Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
G
gulnaz_8534759
27/8/10 a las 16:56

Hola chicas, todo perfecto!!
Hola chicas, bienvenida Morena, paciencia, igual en santiago abren prntito y no te tienes q dsplazar! Nanydoni, q se mejore nanydonita, la pobre, me cachis en las vacunas, nosotros estams muy muy bien y super cntentos! El peke mide en su 12 semana, 5,8cm, movia muchisimo los brazos, nos saludaba todo el rato! El manchado, pues hoy me han dicho otra cosa,jajaja q no hay ya hematoma, pero la placenta esta delante dl utero (q no se q qiere decir eso, la verdad), y cualqier movimiento sangro o mancho, pero dice q sta todo dntro d la normalidad, q hay mujeres q no manchan, otras q manchan cd les tendria q llegar la regla y otras como yo q manchams igual unos meses q todo el embarazo, q no me preocupase x nada! Yosogo, el manchado no sera nada, el utero va creciendo y a veces se mancha, tranki ya veras como sta todo ok! Espero q tu costi vaya mejorando! Frixonita, q bien llego el momento d la boda, ya ns cuentas q cara puso tu costi, pasarlo muy muy bien! Dnd andais las demas? Ah Ferrolana, mi cuñado hizo ka boda en el pantano y yo ni me acordaba,jajaja Yo ya no me he teñido lo djo para la semana, cd hems salido dl materno, hems ido a ver a la abu, q sta mejor, luego al muerde la pasta (dl espacio coruña), y antes d llegar a casa al kiabi, me he cmprado un vaqero premama y uno negro para vestir!! Muchos besitos

Ver también

G
ghalia_5658576
27/8/10 a las 17:48

Una que vuelve después de un retiro forzoso
hola chicas hace como un siglo que no he podido entrar pero es que una avería me dejó sin portátil...y este mes es complicado para que te arreglen algo seguro que habrá un millón de novedades así que como me imagino que tendré un millón de mensajes para leer me voy a ir poniendo al día...seguro que ya no contabais conmigo me alegro de estar de vuelta

S
santos_7990865
27/8/10 a las 20:06

Hola chicas!!!!!!
Uy, uy, uy,..., FRIXONITA, muy bien, asi qeu pasas por Coruña y te acuerdas de las niñas de Coruña y pasas por Ferrol y ...no dices nada de mi. Muy bien, te lo tendré en cuenta. Bueno, para que veas que no soy rencorosa, te dire que lo paseis muy bien, que tu chico no se muera del sock cuando descubra el pastel y que de una vez por todas llegue esa ola de calor a esta zona y tengas un dia precioso!!!! Disfruta!!! ah! y una ultima hora, no habra espias...al menos por mi parte.

MYP, que bien!!! dodo ok!!! Al final me quede con la duda, ¿depilada? Hablaste de las cejas, de cuchilla, pero al final..., je, je. Ya verás YOSOGO, tu tambien tendras todo ok, el lunes nos diras. Lo que si tu chico, ¡vaya virus mas perro! ¿no? ¿y tu hermano tambien? ¿pero eso es muy comun? Creo que ivais a urgencias esta tarde, ya diras.

LUNA, bienvenida y SPS tambien, bienvenidas, lo que nos puede jod(...)r la vida el portatil o la conexion...¡esto hace años no nos pasaria! Espero que no desconecteis mas, ya casi es la hora del "movimiento de tratamientos", ahgg! que nervios!

La que ha desaparecido tambien es ALIS, pero dijo que las vacas las empezaba el 30. ¡Como no este pintando ya! Claro, es que no tienes tiempo cuando te pones de Briko, pero un ratin para saludar....

NANYDONI, que NANYDONITA se mejore. Hay que ver con las santas vacunas, las de reacciones que le dan. A ver si le baja la fiebre y descansais las dos,...

Besos para todas

S
santos_7990865
27/8/10 a las 20:38

Doulas
Miarando por ahi, me han comentado la existencia de las DOULAS. Son mujeres que acompañan a las mujeres embarazadas durante el embarazo, parto y posparto, Podeis encontrar informacion en www.doulas.es. Yo la verdad, no habia oido hablar de ellas en mi vida, pero a lo mejor a alguna de vosotras os interesa esta figura.
MUAKA

X
xinli_8653981
28/8/10 a las :40

hola niñas

hpla chicas, como va todo? hace varios dias que no entro, no he podido ver todas la actualizaciones nuestras que poneis de vez en cuando, la verdad que es una manera sencilla de mantenernos informadas, sobre todo chicas como yo, que no estamos tanto al dia de como siguen los procesos, por cierto, tengo mi primera cita el 1 de diciembre, y se me esta haciendo la espera eterna, y no paro de comerme la cabeza en como va ir todo y que es lo que va a pasar despues.. en fin mucha paciencia , aunque es muy duro.. animo y mucha suerte a todas.. buenas noches

G
gulnaz_8534759
28/8/10 a las 11:11

hola guapasss!!!!
Hola chicas, que bien, que ya vais apareciendo pokito a pokito, me alegro mucho chicas!!! Yosogo cuenta como estais, vale? estamos pendiente de tu costi, esperando a que mejore muchoooooo!!!! Ferrolana, lo de la depilacion, jajajaja, haber me explico, me tenia que depilar piernas y ingles (completo las ingles), y claro con el susto y con todo, pues como que no me apetecia pegar tirones, entonces me pase la cuchilla, que no me gusta nada la verdad, en las piernas aun y aun, pero por las ingles no me gusta nada, pq luego me picaaa, ufff, entonces tampoco queria hacer esfuerzos tiñendome el pelo, asi que decidi, repasarme un pokito las cejas con las pinzas,jjajajaja y hacerme la manicura. Cuando vayais a hacer la transfe y la captacion, teneis que ir depiladitas del todo, ( me refiero a la vagina) entonces yo siempre lo he hecho con cera, desde muchos años, pq alli si no vas depilada te dan un cuchilla y luego picaaaaa, eso es lo que me dijeron cuando empeze, asi que yo nada mas empezar el tratamiento ya fui preparada, y cuando salia un pelito pues lo iba qitando, y la enfermera me dijo que era muchisimo mejor con cera, ya que la cuchilla al dia siguiente ya tienes pelitos y claro tienes que volverla a pasar, y esos dias mejor no moverse mucho. Aunque hay chicas que creo que solo se pasaban la cuchilla por la zona del agujerito, pero cada una es un mundo. Asi que ahora al no poderme pegar tirones pues como que me fastidia pasar la cuchilla cuando voy a hacer las ecos pq soy un poco rarita, pero no me gusta tener pelitos, y como la laser pues una de momento no se lo puede permitir, pues habra que esperar (aunque tengo la maquina laser tria, de la tienda en casa, pero entre el tratamiento hormonal de estos años, el verano y perreria, pues lo voy dejando y dejando, pero media pierna que me hice esta genial), asi que ya se hara, pq en el embarazo no se puede, ademas en los sitios que pregunte es carisimo, por el precio de hacer ingles y axilas aki, mis hermanas en alicante, hacian piernas enteras ingles y axilas, un pasote, asi que esperare haber si bajan los precios, jajajajaja, y si no, pues a ahorrar, y si no, pues nada como toda la vida, a depilarse toca, jajajaja, veis? ya estoy otra vez con las rollos, jajajajja. Bueno, luego entro, haber si alguien ha escirto, ahora voy a ver si localizo a mi hermana mayor por el mesenger y le enseño la barriguita, jajajajja. Muchos besitos a todasssssss

B
buchra_6506228
28/8/10 a las 11:12

Buenos días
Parece que hoy va a hacer buen día

MYP, me alegro que todo vaya bien. Casi 6cm, qué bien!!! Tienes que seguir con reposo?? Qué tal con tu primera ropa premama?

YOSOGO, qué tal en urgencias con tu marido? A ver si dan de una vez con lo que tiene, que así se pierde el embarazo. Cuenta el lunes qué tal la eco.

NANYDONI, lo de las vacunas es un rollo, suelen dar fiebre, pero ya hace más de una semana de la vacuna, no? Seguro que este fin de semana ya está recuperada.

LUNA, ya nos queda menos

MORENA, hay una chica por aquí que también lo pasa lo que a ti (ANSO348), a ver si ella te cuenta más de su caso. Yo haría lo que te dice YOSOGO, vete al clínico y que te digan si al final abren Santiago pronto.

SONIONI, ya verás que diciembre llega pronto. Una vez tengas la primera consulta, ya va todo más rápido.

H
hadil_9563784
28/8/10 a las 11:39

Me acabo de levantar y el perrín ha sido un santo esperando pacientemente su molmento de salir
Hola a todas, llegamos a las 2 de urgencias y le propusieron quedar ingresado o ir para casa y tener reposo( no hacer esfuerzos, no tener cambios de temperaturas, beber 4 litros de agua al día,... y un tratamiento más fuerte que el anterior). Sigue siendo una pericarditis mal curada. Mi maridín decidió venir a casa y cuidarse, pero el lunes por la tarde tiene que volver para hacer control. Bueno la tarde del lunes la tenemos un poco liada entre el control de él y mi revisión.
En relación a los manchados, decidí llamar al centro ginecológico que me va a llevar para comentarle que fue empezar a dejar la progesterona y manchar, la gine me dijo que si es un poco y de color marrón que no me preocupara,también le dije que todavía estaba de 9-10 semanas de gestación ( teniendo en cuenta las fechas de punción y transferencia, y no de la última regla como me habían dicho en FÁtima la gine nueva). Así pues volví a las 3 pastillas de progesterona diarias, y espero alcontrol del lunes, siempre y cuando no vuelva a manchar que entonces iría a urgencias para ver que todo está bien.
Mpy me alegro mucho por la buena noticia, espero que siga yendo bien. Mientras todo vaya bien no importa nada el reposo.
Pasadlo muy bien en el fin de semana y aprovechad el calorcito. Yo hoy tengo que hacer compras porque habíamos planeado ir a casa de mis padres y al final como no ha podido ser, pues a comprar comida y a descansar que estoy agotada.

B
bassma_5792115
28/8/10 a las 12:02

Estamos un poco
Soy nanydoni gracias a todas por preocuparos por nanydonita . Me voy a conectar poco este finde , pues se a puesto peor , ayer nos fuimos al materno a las 5 de la tarde y salimos a las 10: 30 . Eso si me la miraron de maravilla , el hicieron un cultivo de orina y un seguimiento cada media hora de la temperatura .Al final resulto ser una infecion de orina , hay que darle antibiotico y apiretal hasta el lunes que tenemos pediatra. Como es tan buena ni se queja y sigue comiendo muy bien , pero yo le miro a la cara y tiene los ojs apagaditos , ella es muy sonriente y marchosa y esta muy parada . Estoy un poco cansada perdonar por no meterme mucho en el foro . Besos a todas , todas y gracias .

G
gulnaz_8534759
28/8/10 a las 15:34

Hola d nuevo!
hola a todas! Noadg, la ropa es una comedia, mis pantalons no me sirven y los d premama son un pelin grands, asi q me pngo los mios sin abrochar y en casa d chandal. Yosogo, te mando muchas fuerzas para q se recupere prnto tu maridin, a mi no me han kitado las 3pastis, el lunes ns cuentas como sta el peke d grande! Nanydoni, jo pobrecita nanydonita, tdm mando muchos besitos para q se recupere! Muakis luego entro

S
santos_7990865
29/8/10 a las 11:45

Hola a todas, ¡feliz domingo!
Buenos dias, niñas!!
Ayer volvimos al Ikea, pero ya no formamos un circo a la hora de cargar el coche. Todo bultos pequeños....y casi casi ya está todo montado y las cortinas en su sitio. ¡BIEN!

FRIXONITA, ¿que tal ayer? Al final tuviste buen tiempo, me alegro!, aunque dicen que "novia mojada, novia afortunada" yo no lo comparto. Mejor un dia bonito que no un dia de lluvia...¿los trajes? ¿tu chico? Ya nos dirás. Supongo que aun estaras de celebracion.

A todas las demas, ¡que ya se acaba agosto! Vaya Dios con el, se me ha hecho de largo..., je, je.

Os dejo que me voy a dar un rule, por eso de descansar algo, ya estoy de muebles, cortinas y casa en general hasta la cocogota.

MUAKA

G
gulnaz_8534759
29/8/10 a las 15:22

Hola chicas!
hola guapas! Como se nota el finde, solo escribo para deciros q espero q nanydonita y el costi d yosogo esten mejor, q frixonita se lo hayan pasado genial, q todas steis estupendamente disfrutando dl finde, q hoy hace un solete genial. Muakis

S
santos_7990865
29/8/10 a las 22:04

Que parado!!!
Este foro esta por suelos, bueno este y todos, debe ser porque estais aprovechando los ultimos dias de Agosto, ¿no?
NANYDONI, ¿como va Irene? a ver que te dice mañana el pediatra, espero que esa infeccion vaya remitiendo.
NOADG, ¿y tu costi? ¡que se ponga bueno, que se pierde el acontecimiento del año! Ya ves, tanto tiempo buscando el embarazo y va y enferma. ¡Que se mejore!
MYP ¿de que color vas teniendo en pelo? Como al final no te has teñido... ¿ha mejorado algo?
FRIXONITA, normal que te lo pasaras bien, por estos lares somos muy buenos anfitriones. ¿Para el año repetimos? Si MYP consigue convencer a su costi concidireis...¡y habrá bautizo celta! Me imagino que tambien colgaras las fotos de los trajes de esta boda...no sera menos que la religiosa!
¿Alguien se ha atrevido con los broches del código secreto? Yo aun no, y encima hoy toca...¡PLANCHA! agr! A ver cuanto aguanto con la susodicha, todo indica que cero coma (como dicen ahora los jovenes, ains).
ALIS, ¿donde andas? ¿En las vacas te vas fuera o toca todo-bricolaje. Ivas a pintar ¿no?
Bueno, a ver si al comenzar la semana nos vamos animado y contando como vais.
MUAKAS

B
bassma_5792115
29/8/10 a las 23:57

Estamos un poco
Soy Nanydoni , Nanydonita esta algo mejor , seguimos con el antibiotico , pero esas decimas que subian y bajaban de fiebre ya no las tiene , mañana la llevo al pediatra para ver como va . Le he dicho a mi marido que no haciais más que preguntar por la nena y me dijo que ibais a ser unas buenas madres por preocuparos de los bebes de las demas . Gracias otra ver . Mañana os digo lo que me dijo el pediatra . Besos a todas , todas .

G
gulnaz_8534759
30/8/10 a las 11:14

Buenos dias chicas
La verdad es que si esta paradito esto, jejejeje, pero bueno, ahora mismo otra vez estaremos todas aki, Nanydoni, cuanto me alegro de que Nanydonita este mucho mejor, que bien, que la fiebre haya parado ya de dar por c..., ya nos cuentas que te dice el pediatra, que se mejoreeee muchiiisimo!!!!!
Ferrolana, pues yo pensaba ¿donde se ha metido?, ya he visto que has ido al ikea, eres una ikeadicta, jajajaja, yo tengo ganas de ir, pero ahora vamos a hacer una habitacion en casa, y hasta que no tengamos claro como va a ir mas o menos pues no vamos, que si no picamos de todo y no puede ser, jejejeje, ah, uf mi pelo, sigue castaño oscuro, pero al lavarlo tanto ya aparecen unos reflejos dorados y grises, jajajaja, pero aun estan los tintes aki, asi que en cualquier momento me los pongo!
Yosogo, espero que esteis bien, por cierto cuando tenias eco, era hoy? pues muchas muchas velitas para que todo este perfecto y que tu costi se mejore muchooooo!!!
Frixonita, cuanto me alegro de que os lo pasarais genial en la boda, que envidia sana, jajajaja, ya nos contaras la cara de tu costi cuando llegasteis y le enseñaste los trajes, que emocionnnnn!!!!
Chicas, pues yo de momento no tengo nada que contar asique, pues entro en un ratito haber si se ha movido algo esto. Muchos besitosssssssss

S
santos_7990865
30/8/10 a las 13:32

Buenos lunes!!!!
Pues lo dicho, este foro no se mueve. Nos van a dar un premio por no hacer trabajar nada al moderador, por que vamos....
NANY, ¿que te ha dichop el pediatra? Que ya no tenga fiebre es una muy buena señal, a ver si va remitiendo esa infección. ¿Asi que ya recupero la alegria en sus ojos? ¿O sigue "pesadeta y tristona"?. ¡Pobre! a mi la verdad me da pena ver a los niños enfermos. Mi ahijada estuvo ingresada en el materno cuando tenia 6 meses en el materno por una bronquineunonia y cuando tenia tres años en el Belen y daba una pena verla con el suero!!! Espero que Irene no llegue a tanto y se recupere a la voz de ya.
YOSOGO, ¿tu eco? ¿tu chico? Mantennos informadas, a mi el no saber...¡me puede!
FRIXONITA, debio de ser gorda la del sabado...aun no has dado señales de vida. Igual con lo de los trajes de la semana pasada tenias mucho trabajo atrasado. A ver si entras a la tarde y nos cuentas todo con pelos y señales...como haces con tus rutas.
MYP, si queires cuando vayas al Ikea, te asesoro...La verdad es que me pirra, pero por ahora pararemos. Lo proximo, el baño, pareo nos van quedando detallitos por la casa. Ahora a colgar cuadros, que los teniamos todos en el canape de nuestra habitacion. Emepezamos ayer, pero como tambien empezo la liga...y es que aprovechamos y vamos a ver algun partido a un bar...no somos muy fuboleros, vamos con mis padres...la excusa para dar una vuelta.
Lo del pelo a lo mejor te acabas viendo bien y no te haces nada, je, je, y los tintes los revendes....
A ver si por la tarde en la ofi tengo internet, esta mañana me he entretenido por Ferrol y aun no he llegado. Espero que se vaya animando la cosa.
Las de septiembre, ¿todo a punto?, uy, que nervios ¿no?...yo voy para Octubre y mira: ya me empieza a caer el pelo y las manos llenas de granitos otra vez....¡los nervios!
MUAKAS

G
ghalia_5658576
30/8/10 a las 18:00

Holaaaa
hola chicas qué tal!!! menudo calor!!!! yo estoy un poquitín cansada de este tiempo...ufffff....me apetece un poco de fresquito....pues os cuento hoy fu a la clínica el belén a la consulta de porteiro para preguntarle si él consideraba si era conveniente o no hacerme la histeroscopia antes de las segunda fiv. contestación: que no cree que sea necesario que si ecográficamente no se ve nada anormal que no es motivo para meterme en un quirófano así que no me la voy a hacer claro..así que a seguir esperando y que llegue noviembre de una vez...ufff agosto se me hizo largo la verdad y ahora en septiembre tengo una boda en diez dias..espero caber en el vestido porque sino me va a dar algo... es que ya lo tengo de hace tiempo pero es que no me apetecia gastar pasta en uno nuevo la verdad..el caso es que espero que estos días hasta la boda me vayan pasando rápido y así ya quitarme de encima medio mes aish.. es que tengo tanta ilusión por volver a empezar si ya lo sabreis vosotras ..a ver quien empieza tratamiento este mes que así se nos va haciendo más ameno y sobre todo vamos cantando positivos..jeje....el médico hoy me decía...tú no te desanimes mira hay una chica que no se quedadó con fivs adoptó una niñita y ahora tenía un retraso y estás de gemelos y es que eso es lo que quiero yoooooo...ay madre mía os imaginais tiene que ser tremendo
bueno pues hoy trabajo de noche me quise echar una siesta pero resulta que nos llegó una bañera que teníamos encargada estamos haciendo una casita) y la siesta se fue al carajo..en fin..ajo y agua...no queda otra.
bueno un besazo a todas especialmente a nanidonita que tiene que ponerse buena ya!!!!

G
gulnaz_8534759
30/8/10 a las 18:50

Hola luna!
hola chicas, ya vais apareciendo! Luna, una pregun? Q tal tu gine, es el mismo q me entra x adeslas en pontedeume y me apetecia ir, pq al tenerlo cerca qeria hacer mas ecos, lo unico q no tiene ecos en 3 y 4 d, y no se, pero si es bueno pues voy y asi aprovecho, q para eso pago un seguro,jajaja! Q bien q no te tengas q hacer la histero, yo me hice 2 veces y la verdad si no es necesario mejor, no te dije nada antes, pero yo, cn esa prueba llore y grite, mira q soy super fuerte para el dolor, pero esos 2min fueron d lo peor, pq no me anestesiaron, y aparte mi utero no staba bien, pq luego hablando cn otras chicas me dijern q solo era molestia, q les habia dolido mas la histerosalp, y a mi sinceramente, d esa q hice 3 (histerosalp) y nada! Me alegro, y tranqilidad q ahora mismo ya empezais cn los tratamientos! Muchos besitos a todas!

G
ghalia_5658576
30/8/10 a las 19:39

Hola myp
mira la clínica el belén tiene varios gines..yo conozco a dos, de la riva y porteiro tuñas...con de la riva no tuve buena experiencia con las IAs que me hizo..eso sí es muy amable pero me hacía bastante daño siempre con el espéculo y porteiro es algo más mayor pero muy bueno...de hecho era el director del belén..no sé si lo sigue siendo..y mis sobrinas nacieron con él así que referencias solo las tengo buenas....si te entra en el seguro aprovecha para hacer las ecos que para eso lo pagas y así ves más veces al pequeñín

B
buchra_6506228
30/8/10 a las 21:02

Ferrolana
Que me has embarazado en un comentario!!!!! Ovulé hace dos días, a ver si eres bruja y me he quedado
Por lo que dices del maridín enfermo, será YOSOSGO. No me importa que mi marido coja una gripe si con eso también aciertas en lo del embarazo

NANYDONI, qué tal en el pediatra?? Todo bien?? Espero que si

FRIXONITA, qué tal la boda? Cuenta más, qué tal le pareció a tu marido?

LUNA, qué buena noticia!! Cuantas menos pruebas mejor, y así no retrasas el tratamiento.

Un día menos para el tratamiento.

H
hadil_9563784
30/8/10 a las 22:10

Todo bien
Me he tomado el fin de semana para descansar y como no tenía todavía ninguna noticia que dar, preferí relajar la mente y esperar al día de hoy para que nos dijeran que talestábamos los dos (bueno los tres).
Mi maridín sigue la evolución normal de esta enfermedad, estará de baja unos días, a ver si se da cuenta que es más importante la salud que el trabajo y hace caso al médico de cabecera con respecto al tiempo de baja.
Yo muy bien, todo está bien. Me dijeron que siguiera con la progesterona durante dos semanas más y que el bebé está formándose perfectamente. Ya se le veía diferentes partes del cráneo, los ojos y latir el corazón como un loc@ (va a ser más nerviosa que la madre) Ya mide 5,88cm.
Mañana ya voy más tranquila a la piscina, tendré que ir con clama pero podré hacer algo de ejercicio para descansar las piernas.
Nardony me alegro mucho de la mejoría de tu hija. Este tipo de reaccones son normales, pero no por ello dejan de preocuparnos. Lo importante es que ya está bien y disfrutantdo de la vida.
Noag espero que en esta ovulación consigas el tan desado embarazo,s in necesidad de tratamiento
Bueno chicas, os dejo por hoy que me tengo que hidratar la piel para evitar la aparición de estrias. Mañana ya os contaré la esperiencia de la pisci.

G
gulnaz_8534759
31/8/10 a las 10:45

hola buenos dias chicas
Hola chicas!! Ayer menudo calorr, uff, hoy parece que no va a ser tanto, aunque a mi me encanta el calorcito
Yosogo, que bien, que tu marido este mejor, si esque estos hombressss, son mas testarudos para ir al medico, jajaja , espero que se recupere prontito, que bien el peke, 5,88 que biennnnn, cuanto me alegro, y que emocion verdad?, que guay que puedas disfrutar de la pisci ( en envidia sana), y la hidratacion, si si hay que hidratarse, pq si no, luego quien nos ve con estrias , hay que tratar mucho la piel.
Noadg, vengaaa aprovechando esta ovulacion, haber si hay suerte y nos das una super sorpresa!!!!1
Luna, gracias por lo de porteiro, voy a ver si puedo ir a el, pero tb necesito alguno que tenga 3 o 4D, en el belen tienen 3 y 4D?, supongo que por adeslas tb podre ir, no se, tengo que mirar haber bien los que me entran e ir llamando para ver quien tiene esas ecos y claro aprovechar .
Nanydoni espero que Nanydonita este muchoooo mejor, y la infeccion desaparezca, muchos besitos para que se recupere prontoooooooooo .
Frixonita, eoo eoooo, guapa, haber si entras y nos cuentas el bodorrioo .
Y yo chicas, pues estoy bien, sin noticias que contar y buscando gines que tengas 3 y 4D, que me entren por adeslas, yo desde que vine a vivir aki, he ido a los Dres. Otero, al padre, que fue quien me opero del utero, y el hijo quien me hizo todas la pruebas ( que daño me hacia el hijo), la verdad no es nada delicado, no se parece al padre en nada, lo que pasa que el padre pues es muy mayor y no se yo cuanto tiempo seguira ejerciendo. He visto por internet que el tiene 3D, asi que si no encuentro a nadie mas cerca, para no hacer tantos viajes a coruña pues ire a el, que es el q mejor sabe como tengo el utero por dentro, que por cierto, he leido lo que me dijo la Dra, que me hizo la eco el viernes, (eso de la placenta delante del utero???), bueno he mirado por internet y mejor no mirar nada la verdad, pq hay cada complicacion, que bastante tenemos, como para complicarnos mas con los comentarios de gente, que unos dicen uans cosas, otros otras diferentes, (vamos como en el materno, jajajaja, que cada vez como te hace uno diferente la eco, por lo menos a mi, nunca me ha tocado el mismo desde que estamos alli, ni en ecos ni en urgencias, pues cada uno te dice una cosa diferente, que si hematoma, que si placenta, que si estoy bien, que si estoy limpia, que no ven nada, que no se que,,, bueno que te calientan cada vez mas la cabeza y no sabes a quien hacer caso, pq luego en las ecos voy comentando lo que dijo el anterior y no coinciden en nada, jajajajajaja) una locura chicas, por eso lo de buscar un privado, que siempre me atienda el mismo.
Ah un cotilleo, me parece que Parga ya no esta de jefe de fertilidad, pero no lo se seguro, ya os contare si me entero, pq ahora en mis ecos han cambiado el nombre del jefe y creo que es Alvarez, ya os dire algo mas seguro el viernes si me entero de quienes son los que ahora llevan todo el tema, pq en el materno han habido cambios de personal, burocraticamente hablando Un besito a todassssss

B
bassma_5792115
31/8/10 a las 12:56

Estamos
Somos nanydoni y nanydonita esta muchisimo mejor , tratamiento 10 dias y cultivo de orina .Tiene alegria y energia otra vez . No me cansare de daros las gracias por el interes . FERROLANA ¿pretendes dejarnos sin mercancia en el ikea ? . No me he conectado estos dias y he tenido mucho que leer . FRIXONITA esa boda fue maravillosa , tenian que ser todas asi con esa magia . YOSOGO ¿ tu marido veo que mejor , me alegro . ? ¿ que vas a tener nene o nena y tienes nombres ?. Estamos a las puertas de septiembre " yuji tratamientos y positivos a monton Luego vuelvo , chao .

G
ghalia_5658576
31/8/10 a las 15:12

Hola guapis
que tal nenas....pues yo a estas horas en la cama que trabajar de noche es lo que tiene...a ver si soy capaz de dormir una siestecita aunque lo dudo y esta noche a trabajar otra vez
nanidoni qué bien que la peque esté un poquito mejor..es que dan una pena cuando se les ve enfermitos verdad? tan inocentes...pero bueno si dices que ya ha recuperado la alegría tiene que estar mucho mejor me alegro mucho!!
myp pues no sé si en el belén tienen o no 3D la verdad y tampoco sé si trabajan con adeslas pero en su página lo tiene que poner me imagino...es normal que quieras aprovechar ese tipo de ecos tienen que estar genial nooo??
frixonita madre mía.... de película.....tuvo que ser precioso....y guapa no sé a que te dedicas pero como guía turístico eres un lujo
yosogo dais envidia sana hablando de esas cositas jooooo yo también quiero
noadg un día menos jejeje si yo no lo paro de decir....y aveces me quedo mirando el calendario como una ... y hasta cuento los días....estoy deseando verme en el materno...todas esas mañanas...ay qué ilusión....y esta vez me lo voy a tomar de otra manera....más relajada...upss que fácil decirlo...pero no quiero mirar la dichosa hijita de las ecos con el tamaño de folis y endometrio que la otra vez estuve de los nervios a ver si me resisto a la tentación
ferrolana....dónde estás????
y las demás....id apareciendo que se acabaron las vacaciones ehhh
un besazo a todas

B
buchra_6506228
31/8/10 a las 19:51

Tormenta
Qué bien, acaba de caer una hace un rato!! A ver si sigue y refresca el ambiente, qué calor!!!!!!!!!! Asfixiada llevo todo el día y ayer.

FRIXONITA, vaya viaje!! Y que detallista eres, todo superpreparado. Pobre, vaya susto debía tener en el cuerpo

YOSOSGO, qué ilusión!! Ver cómo va creciendo. Me alegro que todo esté bien. Y tu marido que se cuide y coja los días que le hagan falta, el trabajo seguirá ahí, no creo que nadie se lo haga.

LUNA, yo también cojo el calendario y cuento cuándo me toca la regla en noviembre para calcular. jejeje qué mal que estoy!!!

MYP, a mi la primera eco, en octubre de 2008, ya ponía Dr o Dra, ya no me acuerdo, Álvarez. Pero bueno, aunque Parga no sea el jefe, seguirá igual de delicado, no creo que cambie (qué brutiño que es )

FERROLANA, que no te estaba echando la bronca, puedes aparecer por aquí Ya tienes la casa puesta? O tu compañera te ha dado el día y no estás de humor??

NANYDONI, qué bien que Irene ya tenga A ver si le pasa la infección.

Yo, como siempre, nada que contar, por lo menos hasta el 12 de septiembre

G
gulnaz_8534759
31/8/10 a las 19:51

Guau frixonita
hola chicas! Frixonita, tengo q decir q me ha encantado tanto q se lo he leido a mi costi y ha flipado!jajaja dice q ya le va gustando la idea d ir,jajaja y q la ruta impresionante, yo no conozco nada d x alli, pero la familia d mi costi vivia en ortigeira y cariño, y conoce la zona y la ruta d san andres d teixido! Q guay, cuanto me alegro d q lo pasarais genial! Luna yo me opere en el belen y me entro x adeslas, creo q pague solo un porcentaje! Chicas voy a teñirme,jajaja esta noxe os cuento q tal queda! Muakis

B
bassma_5792115
31/8/10 a las 19:56

Marcha , marcha , esta muerto , despertar
Soy Nanydoni y paradito paradito veo este forito . Comprendo que muchas esten trabajando y las demas donde estan ? . Hace un calor espantoso y asqueroso , estamos pegados nosotros imajinar a la nena , esta super mimosa y su padre se cela , no para de decir ma,ma,ma . y a mi se me cae la baba MYP ¿por donde andas , como te van las pruebas , no te conozco pero me pareces una tia guay , sin desmerecer a mi FERROLANA del alma , ni a las demas . Si todo sigue bien ya me tendreis por las mañanas de nuevo . Luego me vuelvo a pasar haber si salio alguien más . Besos a todas , todas .

H
hadil_9563784
31/8/10 a las 21:35

La pisce genial
Hola a todas, ferrolana andas desaparecida. Ya estás de vacaciones o decorando el piso?
Sí, es verdad, es emocionante ver como va creciendo y cada eco ves algo nuevo. Me estoy riendo porque en la eco ayer en los diferentes enfoques que hacía el gine, en función de como moviera la cámara se veía de una manera o de otra. Yo me reía para mis adentros porque a veces su cabeza parecía la cara de O.T., no sé si os acordáis de la cara de este personaje. Voy yo de lista y le digo si las cavidades super grandes que se le veían en la cabeza eran los ojos, pero no lo eran. Como os iba diciendo,para mi era O.T. con esos ojos grandes .
Hoy fue mi primer día de pisci y digo que me sentó de maravilla, me relajó un montón. Sólo estuve media hora y decidí irme para no abusar el primer día, no fuera ser que después me lametara. Tengo que decir que es una pasada, se me quitaron el dolos de las piernas de estar toda la mañana cocinando ( se me dio por hacer mermeladas, galletas,...) y de la espalda. Salí de la pisci como nueva, con mucha energía.
Mañana me toca trabajar que se me acabaron las vacaciones y no me apetece nada levantarme temprano, hoy lo hice para ir probando y casi no me vuelvo a la cama. Nunca me levanté tan cansada en la vida. Mi maridí se sorprende de la cantidad de horas que duermo, como yo le digo son cosas del embarazo.
Bueno, os dejo, hoy parece que estoy hiperactiva, no paro de realizar cosas ni de hablar( me pasé la tarde, a la vuelta de la pisci, al teléfono).
Chicas, ánimo que ya queda menos para que empecéis con los tratamientos en el caso de que no suene la flauta, nunca se sabe donde estará vuestra suerte

G
gulnaz_8534759
1/9/10 a las 10:44

hola chicas, buenos dias!!!
Hola a todas!!!! Noadg, uf yo no se que prefiero si es calorcito o que este lloviendo toda la mañana,ajjaja, aunque viene tb muy bien esta lluvia, pero a terminos medios, jejejeje.
Nanydoni y Nanydonita, que bien, ya ma, ma, ma, ostras que ilusion tan grande, que bonitaaaa, tu tb me caes genial, haber para cuando podamos todas hacemos la quedada ,que mimosa, dios, que preciosidad, jejejje, al final el pelo nada de nada, ayer tuve otro susto, ay, voy de susto en susto, otra vez sangrando, si hago algun esfuerzo (como un estornudo o algo similar, es increible el dolor que se me pone), os voy a contar lo que me paso, me da un poco de vergüenza pero es asi, algun que otro dia cuando duermo me despierto super excitada y en mitad de un orgasmo, entonces no puedo pararlo, y cuando termino, me duele la barriguita un montonnnnnn, es malisimo, pq supongo que contraigo el utero y luego es lo que me hace sangrar, asi que el viernes en consulta lo comentare, aunque me de bastante vergüenza, pero esque nunca me habia pasado esto, claro, que tampoco habiamos estado tanto tiempo sin poder hacer nada de nada, estoy un poco preocupada por si me sigue pasando, pq es algo que no puedo controlar, pq estoy durmiendo, asi que hoy estoy como el dia un pokito triste, pensando en que este perfecto el peke. Nanydoni, a ti te paso algo parecido??, yo esque no podemos nisiquiera acariciarnos pq yo me pongo tonta y me duele enseguida la barriga, asi que parecemos dos desconocidos mi costi y yo en este sentido , ahora estoy manchando solo marroncito, pero no me gustan estos sustos, mi costi me dice que no me preocupe, que el cree que todo el embarazo va a ser asi, y yo pienso uf, menudos 9 meses de sustos, y vosotras seguro que pensais, que soy una egoista, pq preferis seguro estar embarazadas y pasarlo mal, que no estarlo, y yo ..no se chicas estoy siempre con sustos, y lo que mas intento es desconectar y estar super tranquilita y hablar mucho con el peke, asi que ya os voy contando, supongo que este bajon se me pasa enseguida .
Yosogo, que bien lo de la pisciii, como me alegro y como te entiendo con lo de lo de dormir, jajajajaja.
Frixonita, pero que fiestera eres, vosotros a disfrutar mucho, claro que si y pasarlo super bien, con la Feria Franca!!!!
Pero donde andais la otras???? jejejeje
Muchos besitos a todassssssssss

G
ghalia_5658576
1/9/10 a las 12:55

Hola chicas!!!
bueno ya no duermo más que hoy no trabajo de noche .....qué tal estais????
myp a mi lo de los sueños esos también me pasó alguna vez oye y no te da corte decirselo al médico.... yo es que con lo cortada que soy sólo de pensarlo ufffff pero claro en tu situación es mejor que se lo comentes a ver que te dice pero como es un sueño quéle vas a hacer
frixonita qué vitalidad chica tienes que dejarme un poco a mí porque yo no podría seguir tu ritmo jeje..y la feira franca es sólo el sábado??? alguna vez he visto imágenes en la gallega..tiene que estar guay nooo???
yosogo a mi esos reportajes también me gustan el de los ciegos sí que lo había visto y había una escena en la que la chica se despedía de cada uno o algo así y vamos me había dado un pena...el otro tiene que estar muy interesante
nanidony yo también quiero cambio de tiempo uffff es que incluso estas noches un calor trabajando yo es que estoy un poco cansada de sudar
noadg jajajaja pues si que estamos buenas las dos con los calendarios oye y que pasa el doce de septiembre ya tienes que ir al materno...creía que te tocaba en octubre...yo iré a por la medicación (sinarel) a mediados de cotubre pero claro no me toca la regla hasta mediados de noviembre
ferrolana que tu ausencia ya empieza a ser preocupante...dónde te has metido????

B
bassma_5792115
1/9/10 a las 13:13

Ya estoy de vuelta
Soy Nanydoni ¿ estara enfadada nuestra FERROLANA o le da verguenza salir a tomar el aire por este forito ? MYP yo estuve sin relaciones 9 meses , con caricias y tocamientos unas cuantas veces " no se el numero esacto " siempre sumisa y con posturas relajadas . Me esta dando un palo hablar asi ,pero es lo que hay y si puede con esto ayudar se contara . Yo usaba compresas para no manchar , es un tono como cuando de te esta llendo la regla los ultimos dias .Esto va para todas preguntarme lo que querais la verguenza la dejais en el cajon . YOSOGO si la piscina te parecio relajante , anotate a las clases de parto con esas pelotas grandes y esa musica que estimula todos los sentidos . yo los tenia en el materno , una vez a la semana y venia nueva FRIXONITA tu siempre con tu marcha , me das una envidia. Estoy no se a vuelto ha hablar de la QDD , y ahora con tratamientos a la vista sera más complicado " no creeis " . vuelvo luego . Besos a todas , todas

G
geneva_9025364
1/9/10 a las 14:18

¿crres que te mereces un descanso para ver la vida de otra manera?
QUIERES DES SESTRESARTE, ESTÁS CANSADA DE QUE LAS COSAS NO TE SALGAN BIEN, QUIERES QUE TE LO PONGAN TODO POR DELANTE XQ TE LO MERECES¿?¿?, PUES PEGATE UNA ESCAPADA ROMANTICA CON TU PAREJA, UN FIN DE SEMANA, UNAS VACACIONES, LO QUE TU QUIERAS, AHORA CON MARKETING TRAVEL TIENES 15 NOCHES DE HOTEL CON EL ALOJAMIENTO GRATUITO EN HOTELES DE 3, 4 Y 5 ESTRELLAS MAS 15 SECIONES DE SPA CON CIRCUITO TERMAL Y TRATAMIENTO, Y TODO ES PARA DOS PERSONAS Y POR TAN SOLO 99 LA PAREJA!!! Y LAS PUEDES DISFRUTAR DURANTE DOS AÑOS!!, ENVIA UN CORREO CON TU NOMBRE Y TU NUMERO DE TELEFONO AL CORREO promociones@card10.es Y TE LLAMAREMOS PARA DARTE TODA LA INFORMACION!!! DATE PRISA Y NO TE QUEDES SIN ELLA!!!

G
gulnaz_8534759
1/9/10 a las 17:25

Ja ja ja , quereis desestresaros???? pues no flipan
Hola chicas, uuuhh, pero aki se cuela quien quiere??, supongo que tendran tb problemas de fertilidad y no han sabido explicarse bien, jajaja, es broma.
Muchas gracias chicas, Luna y Nanydoni, gracias por contestar, ya pensaba que yo era algun bicho raro, la verdad que me pase esto en un momento de mi vida que no sea este, estaria mas tranquila, pero asi, pues con el dolor que produce y luego el sustito de despues, pues te hace pensar,, pero ahora ya estoy tranquilita, he estado mirando por internet y hay muchas chicas que le pasan, sobre todo a chicas de alto riesgo que tienen que estar los 9 meses sin nada, y tb manchan. Ahora ya estoy casi casi limpita, mancho solo al limpiarme al hacer pis, que biennnn!!!! Sois un cielo, la verdad que hay temas qe dan un poco de vergüenza y si no fuera por vosotras, estaria rompiendome la cabeza todo el rato. Muakkkkkk. Esta noche volvere a entrar otro ratito. Muakisssssssss

G
gulnaz_8534759
1/9/10 a las 17:31

Ah nanydoni, la quedada
Hola chicas, Nanydoni, no te preocupes por la quedada, todo llegara ya veras, y que bien lo vamos a pasar, yujuuuuuuuuu, imaginate si quedamos durante el tratamiento, jajajajaj, todas hormonas, dara gusto vernos, jajajajja, es broma, yo la verdad con el tratamiento se me puso un caracterrr la verdad un poco insoportable, pero bueno, como todas sabemos lo que hay, pues estaremos todas unidas, igual los que se asustan son nuestros costis, jajajajaj. Un besitosssssssss

G
ghalia_5658576
1/9/10 a las 17:53

Pues claro chicas!!!!
si aquí estamos precisamente para eso...para ayudarnos las unas a las otras y compartir esta experiencia que es tan dura y es que sólo nosotras somos capaces de entendernos realmente...... entre nosotras hablamos de lo que queremos sin pelos en la lengua...qué caray.....
ah... hoy me voy a probar por la noche el vestido para ir a la boda...tengo que enfrentarme a él y ver si este esfuerzo (me he quitado de comer cositas ricas ñamñam :roll me ha servido de algo.....ya os contaré..a penas me quedan diez dias para la boda y estoy venga beber agua (no paro de ir al baño) y sólo de pensar en algo dulce...ufff se me hace la boca agua ...algo si que he bajado porque me lo noto en la ropa pero no sé si lo suficiente...aún encima con los pinchazos de la primera fiv se me puso la barriga como un embarazo de cuatro meses y aunque ya me ha bajado mucho yo creo que antes tenía menos
bueno que ya me estoy yendo por los cerros de úbeda besos guuapaas

G
gulnaz_8534759
1/9/10 a las 18:44

Hola luna!!! yo hice regimen
Hola chicas, yo antes de empezar con el tratamiento me puse a regimen, pq con todas las hormonas engorde un pokito, hice el metodo dukan, es un regimen en 4 fases, lo que pasa que la deje en la segunda pq empece con el tratamiento y no queria estar a regimen con el tratamiento, lo hicimos mi costi y yo, y adelgace yo sobre 5 kilos y mi marido 10 y pico, claro depende tb de la grasa, mi marido mide 1'96 y le sobraban unos kilitos de nada, eso si, hay que comer mucho, para ir eliminando grasas, no puedes estar con hambre, pero se pasan ganas de cosas, en la primera fase, que se puede hacer de 3, 4 , 5 y 10 dias, se pierde muchisimo peso, nosotros hicimos 5 dias, y realmente funciona, en la segunda ya se pierde por escalones un dia mas otro no, incluso ganabas unos gramos, pero lo hicimos como 16 dias mas o menos y genial, es una dieta hiperproteica, si quieres te digo como funciona, lo malo es que no puedes tomar muchas cosas y pasas ganas de ellas, pero son unos dias de nada, (no fruta, no verdura, no pan no aceite, etc.. solo carne, pescado, cecina, pavo, bueno carne de todo tipo menos cerdo, y esta genial para hacerlo asi en plan unos dias que necesites) en el libro pone que hay efecto rebote si lo dejas a medias, y nosotros lo dejamos a medias por el tratamiento y yo no he cogido ni un gramo, y marido dos kilitos de nada, pero no se notan, si quereis os digo como funciona si no teneis el libro ( yo lo compre en el circulo), y tengo otra dieta que hacen mis dos hermanas y les va genial, 1kilo y medio a la semana mas o menos, pero tampoco puedes pasar hambre, y estan encantadas, lo han hecho 2 meses una y la otra 3 semanitas para antes del verano, este lo tengo en la nevera apuntado, si quereis os lo paso, esta guay, por si os apetece. Ya me decis, y ya veras como el traje te queda perfecto, muakaasssssssss Ah que yo no os etoy vendiendo nada eh? como elmensaje que habia abajo, jajajajajaja. Besitos

G
ghalia_5658576
1/9/10 a las 20:00

Gracias myp
mira yo con seis o siete kilos menos estaría genial..últimamente desde que hice la fiv noté que había cogido peso y bueno como os contaba me propuse bajar lo de la boda era una gran motivación porque no me quería comprar ropa la verdad es que el vestido es precioso pero clro estba más delgadita cuando lo compré..total que estos días estuve comiendo menos quitándome de cosas dulces es que soy una lambetas y bueno controlándome un poco...yo estoy segura de que algo bajé pero no sé si lo suficiente...ufff cuando me pruebe el vestido me va a entrar un cague... ...claro y direis y por qué no empezaste antes...uffff pues porque siempre caigo y van pasando los días hasta que te pilla el toro me parece muy interesante lo de la dieta dukan..estuve ojeando algo por internet..entonces entiendo que la primera semana se comen sólo proteninas noo?? o sea carne de ternera pollo o pescado pero la cantidad supongo que un filete mas o menos...mmmmm....puedo intentarlo estos días que me quedan a ver si bajo un par de kilillos aunque sea estaría estupendo bueno yo ya os cuento a ver si no me da un patatús al ponerme el vestido
gracias preciosa
otra cosa ya me preocupa que ferrolana no haga acto de presencia snif snif

C
chrifa_8032643
1/9/10 a las 20:34

Hola !!!!
Hola chicas !! soy nueva por aquí pero veo que hay muy buen rollito en este foro y por eso me animé a escribir. Yo estoy esperando la carta del materno y como es lógico tengo un montón de dudas, me gustaría preguntaros si desde que te dan la primera cita tardan mucho en hacerte pruebas y todo eso....lo digo porque en mi caso tengo 39 años y el tema tiempo pues me agobia un poco. Os agradecería si pudieráis explicarme un poco como es el protocolo que suelen seguir.... Muchísimas gracias y muchas suerte para todas!!

B
bassma_5792115
2/9/10 a las :16

No me va lo nuevo
pensareis que soy una judia , mala persona etc.. y no me acuerdo cuando yo entre nueva en el foro , pero es que se nos estan acoplando un monton de gente nueva y a mi las novedades no me gustan a no ser que las compre o elija yo . A todas mil perdones , pero si no lo decia reventaba . Besos a todas , .todas .

G
gulnaz_8534759
2/9/10 a las :33

Buenas noches!
hola chicas, bienvenida Iris, aki te pones al dia enseguida! Nanydoni, q buena eres...pobres! Luna mañana te digo paso a paso el metodo, ya veras q guay! Chicas, nosotros acabams d llegar d urgencias, esta tarde, igual q ayer sangrando al principio y marron al final, asi q para star trankis hems ido y sta todo Perfecto, la sangre ni idea,jajaja, el peke genial, se veia perfecto, movia los brazos y manos..increible, staba bailando,jajaja. Mañana mas! Muchos besitos

B
bassma_5792115
2/9/10 a las 12:22

Asi que soy mala , mala
Buenos y maravillosos dias me he levantado a las 8 menos cuarto , NANYDONITA ha empezado hoy en la guarderia , Los dias 2 y 3 son de adaptacion de 9 a 10 y te dejan estar con ellos , luego solos con horario de 9 a 13 . Pienso que es muy pronto con 7 meses , pero tengo plaza en una guarderia a 200 metros , se llama " Escuela infantil munincipal Luis Seoane " . Es muy buena y tienen gente joven para darles clase . Lo de las plazas esta muy escaso y una vez que tienes una procuras no dejarla , voy a todas las mañanas sin ella . Mi cuñado lleva a su niña tambien y esta encantado . MYP ¿ que es eso de " que buena eres , pobres " no sera que más de una lo ha pensado y no lo dice , JA;JA ; JA ? Sabeis algo de la FERROLANA me tiene inquieta , pues ella sale sin ton ni son y lleva dias sin salir . Vuelvo luego . Besitos .

G
gulnaz_8534759
2/9/10 a las 16:29

Hola chicas!
hola a todas! Luna stoy en casa y cn el telefono me canso escribiendo, en tener el ordenador os paso la super dieta! Nanydoni, no eres mala, nunca diria eso! Q bien q Nanydonita haya empezado el cole, el periodo d adaptacion se hace muy duro, pero creeme, los niños lo suelen llevar mejor q las mamis, y estar en otro entorno, cn niños, cn gente especializada,etc..es lo mejor para ellos, para su desarrollo en todos los aspectos, yo soy super partidaria d las escuelas infantiles, ya dije una vez q soy educadora infantil(aunq ahora no ejerza), y he visto las adaptaciones, las edades, etc..premia a la peke cn algo q le guste cd salga dl cole, cn 7meses esta perfecta y antes tb, pero eso lo deciden las parejas! Hala otro rollo,jajaja este educativo! Se como te sientes, ya veras como prnto os adaptais las 2 a esta nueva situacion! Frixonita, aki todas cn nuestras dietas,jajaja! La verdad q Ferrolana raro raro, no tndra internet pirata ya?pero y en el curro?haber si aparece prnto, pq es super extraño. Yo aki en posicion horizontal otra vez, en casa cn obras, una habitacion nueva en la terraza, pq aun nos kedaban metros para edificar y si no lo hacems ahora, supngo q luego cn el peke y tantos ruidos, como q no, y teniendo jardin,la terraza estaba inutilizada! Luego vuelvo chicas! Muakis

A
an0N_948328399z
2/9/10 a las 17:52

Subo la lista
MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: 4 IA negativas. 2 FIV negativas 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio en enero de 2010
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009


FUTURAS MAMIS

ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Esperando a mediados de Agosto para ver a su embrionzote. Le quedaron tres embriones para criopreservacion.
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva em Junio 2010
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). Esperando a sus peques
UXIA00: 3 FIV positiva el 04/12/2009
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido.


PROXIMOS TRATAMIENTOS

ESPERANDO PRIMERA CONSULTA

25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno
ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv.
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MIHIJITO:Experiencia en FIV por lo privado. Esperando para llamar a Reme (05/11/2009)
PMAGAM: Empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en el materno, esperando cita en sala 2
SONINONI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas por lo privado. Los verá gine y urologo en Santiago para que los deriven al materno. El martes 10 visita al urólogo

IAC y IAD

ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto. Lo deja de momento
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. Volverá en Septiembre 2010
ZABLANCA777: IA en el Belen

FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en octubre de 2010
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. ¿la proxima?
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis ¿cuando arrancas?
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI (ciclo largo) en Octubre 2010
FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidosel 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito.
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV beta el 24-08-10. No ha podido ser ánimo para la siguiente.
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: Esterilidad de causa desconocida. 5 IAS en el Belén. FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
ODYBATMAN: Comienza la segunada FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
QUIEROMIBEBE: 5 IAS y 1 FIV negativas. ¿Proxima FIV?
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010.
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Septiembre de 2010
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?

TRANSFERENCIAS

Este mes nada de nada ¿no?

BETAESPERANTES


Fuera nervios, a relajarse!!!!!!! agosto tranquilote y en Septiembre.... ¡a la carga!, a llenar la lista de tratamientos, esperas, positivos, salidas a primera fila de la lista (mamis, ejem, ejem)

A
an0N_948328399z
2/9/10 a las 17:58

Hola chicas !!!!!!!
hola a todas!!!!!!!

iris5833 bienvenida al foro
desde que tenes la primera cita, ta mandan a hacer todas las pruebas , segun los problemas de cada persona, algunas mas o menos , yo creo , sino recuerdo mal q tarde 6 meses en hacer todas las pruebas, asi q a tener paciencia para cuando tienes la cita ? bueno aqui estamos todas con el mismo sueño a lograr , asi q las dudas las preguntas un beso

nany : me alegro que tu peque este mejor !!!!! que tal ha ido hoy en su primer dia de guarderia ?

myp: descansa muchooooooooo , me alegro q tu peque este bien , lastima los sustos q llevas con los sangrados , espero q remitan pronto asi puedes disfrutar mucho mas tranquila de tu embarazo , te teñiste el pelo ? un abrazooooooo

FERROLANA : DONDE ESTAS ????????????? estamos preocupadas por tu ausenciaaaaaaa

frixonita: hermoso lo de la boda y lo del recorrido de despues !!!!!!!!!

luna: Yo tambien tendria q acompañarte con lo de la dieta porq desde q empece con los tratamientos engorde como 7 kilos y nos los doy bajado jajjajaja ya te probaste el vestido ?

yosogo: me alegro q tu peque este bien y tu marido se mejore del todo prontito !!! que tal , volviste a la piscina ? como lo llevas?

ALIS: donde estas????????? que ya queda menossssssss solo 1 messssssssss un besote preciosaaaaaaaaaaa

sps77: que tal la despedida de solteros ? se divirtieron ?

raquel020103: bienvenida a mi me tardaron 5 meses en mandar la carta despues de ir al medico de cabecera, pero se que ahora mismo hay mucha lista de espera ... paciencia !!!!!!!!


Bueno les cuento que el dia 8-09 vuelve reme la emfermera de la sala 2 , asi que tengo que llamarla para saber si van a coger inseminaciones este mes o tendre q esperar hasta octubre por el tema de la renovacion del laboratorio, yo estoy con anticonceptivas y si cogen tratamientos tendria q empezar cerca del dia 20 , asi q ya les contare cuando llame ...

Les mando un abrazo enorme y fuerzas que pronto vamos todas a la carga por nuestro sueño !!!!!!!!!

y a la embarazadas cuidarse muchoooooo y disfrutar de vuestra barriguita....

N
nuria_9661897
2/9/10 a las 18:43
En respuesta a an0N_948328399z

Hola chicas !!!!!!!
hola a todas!!!!!!!

iris5833 bienvenida al foro
desde que tenes la primera cita, ta mandan a hacer todas las pruebas , segun los problemas de cada persona, algunas mas o menos , yo creo , sino recuerdo mal q tarde 6 meses en hacer todas las pruebas, asi q a tener paciencia para cuando tienes la cita ? bueno aqui estamos todas con el mismo sueño a lograr , asi q las dudas las preguntas un beso

nany : me alegro que tu peque este mejor !!!!! que tal ha ido hoy en su primer dia de guarderia ?

myp: descansa muchooooooooo , me alegro q tu peque este bien , lastima los sustos q llevas con los sangrados , espero q remitan pronto asi puedes disfrutar mucho mas tranquila de tu embarazo , te teñiste el pelo ? un abrazooooooo

FERROLANA : DONDE ESTAS ????????????? estamos preocupadas por tu ausenciaaaaaaa

frixonita: hermoso lo de la boda y lo del recorrido de despues !!!!!!!!!

luna: Yo tambien tendria q acompañarte con lo de la dieta porq desde q empece con los tratamientos engorde como 7 kilos y nos los doy bajado jajjajaja ya te probaste el vestido ?

yosogo: me alegro q tu peque este bien y tu marido se mejore del todo prontito !!! que tal , volviste a la piscina ? como lo llevas?

ALIS: donde estas????????? que ya queda menossssssss solo 1 messssssssss un besote preciosaaaaaaaaaaa

sps77: que tal la despedida de solteros ? se divirtieron ?

raquel020103: bienvenida a mi me tardaron 5 meses en mandar la carta despues de ir al medico de cabecera, pero se que ahora mismo hay mucha lista de espera ... paciencia !!!!!!!!


Bueno les cuento que el dia 8-09 vuelve reme la emfermera de la sala 2 , asi que tengo que llamarla para saber si van a coger inseminaciones este mes o tendre q esperar hasta octubre por el tema de la renovacion del laboratorio, yo estoy con anticonceptivas y si cogen tratamientos tendria q empezar cerca del dia 20 , asi q ya les contare cuando llame ...

Les mando un abrazo enorme y fuerzas que pronto vamos todas a la carga por nuestro sueño !!!!!!!!!

y a la embarazadas cuidarse muchoooooo y disfrutar de vuestra barriguita....

Bienvenida iris5833
yo empecé con tu misma edad , directamente a Fiv y yo creo que en este caso intentan apurarnos un poco.Me citaron en reproducción 8 meses despues de ir al gine de la S.S. y en seis meses ya estaba en tratamiento.No salió bien , pero aqui sigo .

A las demás, saludos y ánimo que ya volvemos a empezar

H
hadil_9563784
2/9/10 a las 21:17

Hola a todas y bienvenida iris
Esta tarde volví a la piscina para descansar las piernas y relajarme. Estuve a punto de no ir porque me moría de sueño y porque ayer manché un poco de color marrón al limpiarrme. Al final opté por no darle importancia porque era un casi nada y seguir para adelante. Por si acaso nadé menos y anduve más por la pisicina para trabajar la circulación.
Hoy me encontré con un monitor del gimnasio que imparte pilates para embarazadas y me recomendó hacer ejercicios en el agua más que nadar, pero que sobre todo trabajara la zona de la espalda (para evitar los dolores futuros) y los brazos (preparación de cara a tener fuerza para coger al bebé).
Estoy genial,con sueño , pero gracias a ello podré dormir porque llevaba casi dos semanas de insomnio y esto sí que jode.
Ferrolana supongo que no apareces porque estás de vacaciones, si es así pásalo bien. Si no es esta causa espero que sea lo más leve posible.
Mpy sí que llevas un embarazo lleno de sustos. Mira el lado positivo de todo esto, el bebé está bien y eso es lo más importante. El otro día el gine cuándo le pregunté por qué manchaba de vez en cuando, me dijo que no sabía pues el bebé estaba bien implantado. Mi hermana, que estuvo sangrando hasta casi los 4-5 meses, me aconseja que disfrute del momento y lo que será será, lo importante es el ahora. De ese embarazo nació mi único sobrino y todo salió bien. Con esto lo que pretendo decirte es que disfrutes del embarazo tan deseado, pese a estar en reposo.
Nardony ya verás que bien se adapta la niña a la guardería, en donde va a hacer muchas amistades y se lo va a pasar bien. En lasvacaciones ella te va a demandar ir a la guarde porque en casa se aburre, es lo que le ocurre a todas mis amigas con recién nacidos.
La mayoría para la semana ya tendréis noticias del materno y próximamente empezaréis tratamiento. Van a nacer muchos bebés el próximo año.
Muchos besos y ánimo a todas.

X
xiaoyi_6204707
3/9/10 a las 9:52
En respuesta a hadil_9563784

Hola a todas y bienvenida iris
Esta tarde volví a la piscina para descansar las piernas y relajarme. Estuve a punto de no ir porque me moría de sueño y porque ayer manché un poco de color marrón al limpiarrme. Al final opté por no darle importancia porque era un casi nada y seguir para adelante. Por si acaso nadé menos y anduve más por la pisicina para trabajar la circulación.
Hoy me encontré con un monitor del gimnasio que imparte pilates para embarazadas y me recomendó hacer ejercicios en el agua más que nadar, pero que sobre todo trabajara la zona de la espalda (para evitar los dolores futuros) y los brazos (preparación de cara a tener fuerza para coger al bebé).
Estoy genial,con sueño , pero gracias a ello podré dormir porque llevaba casi dos semanas de insomnio y esto sí que jode.
Ferrolana supongo que no apareces porque estás de vacaciones, si es así pásalo bien. Si no es esta causa espero que sea lo más leve posible.
Mpy sí que llevas un embarazo lleno de sustos. Mira el lado positivo de todo esto, el bebé está bien y eso es lo más importante. El otro día el gine cuándo le pregunté por qué manchaba de vez en cuando, me dijo que no sabía pues el bebé estaba bien implantado. Mi hermana, que estuvo sangrando hasta casi los 4-5 meses, me aconseja que disfrute del momento y lo que será será, lo importante es el ahora. De ese embarazo nació mi único sobrino y todo salió bien. Con esto lo que pretendo decirte es que disfrutes del embarazo tan deseado, pese a estar en reposo.
Nardony ya verás que bien se adapta la niña a la guardería, en donde va a hacer muchas amistades y se lo va a pasar bien. En lasvacaciones ella te va a demandar ir a la guarde porque en casa se aburre, es lo que le ocurre a todas mis amigas con recién nacidos.
La mayoría para la semana ya tendréis noticias del materno y próximamente empezaréis tratamiento. Van a nacer muchos bebés el próximo año.
Muchos besos y ánimo a todas.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Hola de nuevo a todas:

LLevo varios meses desconectada porque se me hacía muy duro todo ésto, yo hice mi primera Fiv en Santiago en Iraga pero tuve muy mala suerte, ovulé fatal y sólo conseguí un óvulo ke fue el ke me implantaron, pero no salió adelante, luego me puse en contacto con el Materno, é hice ahí la 2 Fiv, ésta vez si que respondí bien al tratamiento, saqué varios óvulos y muy buenos, me implantaron 2 ; ésto fue en Febrero2010. Cuando me hice la beta me salió positivo bajo, y a la semana siguiente la repetí y ya me dijeron que no había embarazo, lo pasé fatal, y llevo todos éstos meses intentando relajarme, y cuándo por fin me decido a intentarlo de nuevo, me dán cita para el mes de Septiembre, pero en la carta que me enviaron a casa me ponía que el centro abría a partir del día 8 y resulta que se me adelante la regla y me baja el día 2, con lo cual tengo que llamar a Reme, haber que me dice, ahora no sé en que mes me mandará ir.
Bueno seguro que coincidiré con muchas de vosotras, así que haber si tenemos un poquito de suerte y conseguimos nuestro objetivo.

Un beso y muchos ánimos.

G
ghalia_5658576
3/9/10 a las 9:55

Buenos días
yosogo estoy contigoen que teneis que disfrutar cada segundo de veuestro embarazo..sois realmente afortunadas y vamos ya me gustaría a mí estar nueve meses de reposo si eso siginifica estar embarazada
toti pues lo dicho yo con las dietas soy un poco desastre porque termino cayendo en alguna tentación jeje..pero la verdad tengo un cuerpo bastante agradecido y a poco que dejo de comer ya noto los resultados..me probé el vestido y bien menosmal lo único me aprieta un poco en la zona del pecho..pero yo creo que eso ya me pasaba antes ( uso una 95) de todas formas seguiré cuidándome a ver si bajo un poquito más
myp tú cuando puedas pásame la dieta porque me pareció muy interesante sobre todo de cara a hacer el nuevo tratameinto en noviembre porque seguro quevolveré a coger peso con los pinchazos
nanidoni yo también estoy totalmente a favor de las escuelas infantiles creo que influyen muchísimo en el desrrollo y socialización de un niño así que aunque te de penita a la larga es lo mejor para las dos porque también te quedará más tiempo para tí
frixonita me paso ahora por tu perfil...seguro que estarás guapísima!!
iris bienvenida!!! yo desde que fuí por primera vez al materno hasta que me hicieron mi primera fiv pasaron siete meses creo recordar..todo depende de si ya tienes alguna prueba hecha porque en mi caso por ejemplo ya no me tuvieron que hacer la histerosalpingografía y también hay que decir que estuvieron las navidades de por medio ... tú no te desanimes porque desde que tienes la primera cita allí y empiezas con las pruebas el tiempo va pasando verás que sí
ferrolana..alis..pero donde os meteis...y el resto ???? venga que este mes tiene que ser más movidito ehhh..
un besazo a todas

B
bassma_5792115
3/9/10 a las 14:15


Buenos y fantastico dia . Hoy toco guarderia y se lo paso pipa , fue la atracion pues no paraba de reir a carcajadas y chillar de lo contenta que estaba , se puso de pie " siempre agarrada por mi " y se puso a bailar moviendo el culo y las piernas a lo elvis presley , estoy encantada ya no tendre pena . El lunes ya empieza con horario normal de 9 a 13 horas . MyP no me acordaba que eras maestra , asi hablaremos de las novedades en la guarderia . Todas sois un primor y da gusto estar en este foro . La FERROLANA sigue sin salir por mucho que la llamamos . Hace un dia insoportable de calor . Chao vuelvo luego , animaros .

A
an0N_948328399z
3/9/10 a las 15:03

Hola chicas
frixonita: me han encantado los trajes !!!!!!!!! preciosos !!!!!!! y q lo hayan pasado bien !!!!!!!

mihijito : siento mucho lo q te ha pasado, y que la regla se te haya adelantado, debio ser por los nervios de empezar, igualmente llama a reme porq a mi me dijeron q todavia no se sabia hasta el 8 si iban a coger tratamientos en septiembre porq van a renovar el laboratorio ,,, Espero q te manden para octubre ,,, un beso

yosogo: que bueno lo de la piscina !!!!!! ya nos iras contando que tal esos ejercicios .como va tu marido ¿ saludos

luna: me alegro mucho q el vestido te vaya bien ,,, y espero q la pases genial en la boda. un beso.

nanydoni: que bien q irene se lo pase bien en la guarderia, y bailandoooooo , mejor imposible. un besote
a las 2 .

MYPPPPPPPPPPPPPP: Acabo de ver el catalogo de carrefour y me acorde de ti , camisetas premama 7 euros y pantalones premama 15 y por lo q se ve en las fotos estan muy bien . como estas ? da señalessssss , besote rubita,

saludos para todas !!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram