Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
S
santos_7990865
19/8/10 a las 12:04

nanydoni //// frixonita
Hola, chicas ya he vuelto.
NANYDONI, a la niña le podemos porer ANDREA, NEREA,...¿que te parece?, je, je,...juraría que son nombres perfectos, je, je. ¿Ves que facil es lo de las caras? Ya veras como ahora te envicias y no paras. Le puedes dejar a la nena que ella ponga caras mientras tu escribes.
FRIXONITA, te envidio, te envidio, te envidio....a todas las que sois vuestras propias jefas, o sois funcionarias,..., estoy de la empresa privada....hasta los güevos.

Luego vuelvo, que ha venido alguien

Ver también

S
santos_7990865
19/8/10 a las 12:10
En respuesta a santos_7990865

nanydoni //// frixonita
Hola, chicas ya he vuelto.
NANYDONI, a la niña le podemos porer ANDREA, NEREA,...¿que te parece?, je, je,...juraría que son nombres perfectos, je, je. ¿Ves que facil es lo de las caras? Ya veras como ahora te envicias y no paras. Le puedes dejar a la nena que ella ponga caras mientras tu escribes.
FRIXONITA, te envidio, te envidio, te envidio....a todas las que sois vuestras propias jefas, o sois funcionarias,..., estoy de la empresa privada....hasta los güevos.

Luego vuelvo, que ha venido alguien

Bah! uno a por un pagaré...
FRIXONITA, yo es que no se que contarte. ¿Cuenta gente se habra quedado embarazada y va a la playa y no le pasa nada? Supongo que una vez que pasan los 4 primeros dias post-transfer se puede hacer una vida normal salvo que haya riesgo. Creo que MYP tenia "manchados", ¿no?...(perdon si meto la pata, es que la EXCEL con "vuetras cosas" esta en el portatil, en casa). Yo te diría que playa,..., ademas, ya has ido (unque me jod(...), que yo no la cato este año).

G
gulnaz_8534759
19/8/10 a las 13:19

Frixonita si q cnteste
hola a todas, frixonita si q te cnteste! No pasa nada cariño, te pueds bañar q le pregunte anoche a mi prima, ah, ni se te ocurra pnsar en negativoo, siempre muy muy positiva, visualiza, y habla cn tu lentejita y dile lo bien q sta en tu nidito, siempre hay q disfrutar dl momento en el q vivims! Animo guapa! Ferrolana todas opinams igual, asi q adelante, q hay q mirar por 1misma. Ah! Q no vivo como heidi perdia por el monte! Q tengo vecinos, unos mejores q otros, cn panaderia, bar, urbanizaciones,etc, lo q pasa q dlante d casa es terreno rural, jo por eso tngo la playita,jajaja, lo q pasa q para ir al centro tienes q ir en coche, moto, bici, esta ultima para volver a casa como q es muy cansado, hay qien va andando (yo no iria),jajaja ademas ahora estan construyendo x aki, y ya tenems farolas hasta la puerta d casa,jajaja, yo tb era d ciudad, y me costo acostumbrarme, pero esto me encanta, tendrems q hacer una kedada y os invito a casa, eso si, si gritams(como dice ferrolana) tendrems a los vecins aki, por cierto ya os cntare alguna historia d ellos, los q estan cierre cn cierre, son uf, mirones, cotillas, toca huevos,etc, vams q no puedo ir en bolas pq se escnden para mirar, y mira q son pijos, siempre mas y mas q el resto, nosotros un x3, ellos a la semana x5, luego un clase1,ellos un x1,jajaja asi todo, cambiams buzon, ellos tb y mas grande,jajaja, tnterias, asi q ahora un altea, y se kedan cn cara d tntos, q pasa, es un coche precioso, uf q rollo os stoy metiendo,jajaja lo siento. Que bien Irene tb es d las nuestras! Besitos

B
bassma_5792115
19/8/10 a las 17:22
En respuesta a santos_7990865

nanydoni //// frixonita
Hola, chicas ya he vuelto.
NANYDONI, a la niña le podemos porer ANDREA, NEREA,...¿que te parece?, je, je,...juraría que son nombres perfectos, je, je. ¿Ves que facil es lo de las caras? Ya veras como ahora te envicias y no paras. Le puedes dejar a la nena que ella ponga caras mientras tu escribes.
FRIXONITA, te envidio, te envidio, te envidio....a todas las que sois vuestras propias jefas, o sois funcionarias,..., estoy de la empresa privada....hasta los güevos.

Luego vuelvo, que ha venido alguien

Estoy que muerdo .
ya he vuelto , la niña se llamara Nanydonita , A que mola el nombre ferrolana , Estoy que muerdo de verdad , a llamado mi suegra por telefono para ver cuando le podiamos llevar la niña . No la ve desde hace 7 meses que tiene . Cuando nacio le hecho un beso desde la puerta de la habitacion en el materno y ni la cojio . No fue a las bodas ni nuestra ni de mi cuñado . No conoce a su otra nieta que tiene año y medio . No se ni como le miramos para la cara , pero como dice mi madre " nena hay que convivir ". Gracias a todas estamos Nanydonita y yo muy a gusto en este foro , se puede hablar de todo , todo . Besos a todas todas. Luego volvere , me voy a pasear con la nena .

S
santos_7990865
19/8/10 a las 18:46

Ah.....
FRIXONITA, pues no lo dejes escapar. Tener un jefe "bueno" no es algo que esté a la orden el dia...bueno, si. El mio de ahora lo es, lo que pasa es que como jefe, jefe, no vale un caraj(...), manda mas la petarda que él. Mi hermana tiene un jefe güeno, güeno, también, snif, así es la vida.

NANYDONI y NANYDONITA, pasadlo bien en el paseo...

Mi marido hoy me ha dicho que él de mayor quiere ser como yo , por lo de nuentro rollito forero, quiere escribir en un foro...¡en fin, animalico! y me dice que si alguna de vosotras sabe de alguno en el que escriba gente que esta aprendiendo a tocar el laud, je, je. Le he dicho que iba a lanzar la consulta al aire...a ver quien tiene güevos y me contesta....

Y las de la playica, ¿como vais? ¿se esta bien?

S
santos_7990865
19/8/10 a las 18:55

Myp, me olvidaba del repaso tuyo....
o ¿deberia decir Heidi? Bueno, me alivia que no vivas en el monte, ya temia por tu vida, ahora bien, lo de "ya tenemos farolas" no te ha quedao nada bien..., je, je. Creo que no me convences, urbanita, urbanita,...,ni bici ni nada, tooooodo a mano, je, je. Mi hermana vive en casa aislada y cuando la vi, la verdad, me cayó el alma a los pies, solo de pensar que le podia pasar algo... Hubo una época en que se les estropeo uno de los coches y como cada uno tiene el trabajo en una dirección....y no pasan ni autobuses....en fin, malo, malo.

Lo de la quedada en tu casa, ejem, como que no, prefiero en el ALI, ya te he dicho que le tengo miedo a los perros y los tuyos parecen muy lindos en la foto, pero de pequeñines no tienen pinta...Por ejemplo, podemos quedar en mi casa, con gatita y aun sin cortinas, y mientras mi costi nos toca el laud nos tomamos un piscolabis, ¿hace? O en terreno neutral....je, je, sin "bichos por el medio", ni soniquetes estridentes, ni vecinos cotillas y envidiosos.... De todas formas, se admiten sugerencias....

Hasta luego, que voy a ir recogiendo y cuando este en casa vuelvo.

MUAKA

S
santos_7990865
20/8/10 a las 9:21

Nanydoni....
...yo no le llevaría a la niña, que vaya ella a tu casa a verla, digo yo. Con la familia politica hay que ser diplomática, pero hay algunas que nos toman por tontas, creen que nos hemos "casado con ellos" y que estamos obligados a lo que ellos quieran .. y nada mas lejos de la realidad . Si ella no se molesta por vosotros, por que vosotros con ella si? Ya te digo, si queire ir a verla a tu casa, bien; terreno "neutral", como yo digo, vale; LLEVARSELA para que ella no tenga ni que moverse, NO. Claro, esto te lo digo pensando en mi suegro (suegra no tengo) y en como son....mi costi seguro me apoyaría, pues ya los ve venir....No ha dejado de verlos, tiene "trato" con ellos, pero yo procuro escaquearme en la medida de lo posible....sin perder la clase, claro.

FRIXONITA, vuelvo a decírtelo, hija. Mientras yo estoy dale que dale a la aguja, tu de marchorra. Asi que hoy, sigo envidiandote. No me suena para nada el nombre del chico que me dices, pero Los Limones, Fito, y compañia si que me suenan, ¿son cantantes, no?, je, je.

Ayer a la noche quise charlar con vosotras y no pude, no tenia señal de internet, ..., este hombre del bar.... Estaba viendo Arena Mix en la tele (en un descanso de Las Joyas de la Corona, ¡que patetica!) y me pregunté si tambien lo estariais viendo, porque digo yo, estareis de playa...hasta ahi mismo, ¿no?.

Y Heidi o MYP, que viene siendo la misma persona, ¿donde se metio ayer? ¿otro dia de visitas? ¿organizando la quedada o la lista del ALI? Por cierto, que me enteré ayer que el dueño del ALI es familiar de un amigo nuestro y que empezó vendiendo pescado en las aldeas con una furgoneta!!!!!!!!!!

MARIA (PMAGMAN), ¿retocar fotos? ¿Si te mando una mia me conviertes en Claudia "Chifer"? Es que solo tengo una en la que salgo bien y encima es de carnet, y solo me quedan las tipicas fotocopias!!!!!!!!! Ya ves, me gustaria colgar una en la que estoy cañon en la nevera para cuando vaya a roer decir, "pero mira que bien estoy, ¿porque no un caprichito?" ...y zamparme una tableta de chocolate.
Opino como tu, viajar esta bien, pero de vacas, lo de cambiar de domicilio tanto, te hace dejar muchas cosas atras..."amigos", familia,...Al principio no te importa, pero con el paso del tiempo "pesa", y sobre todo en momentos dificiles. Una abuela mia murio preguntando por mi, queria verme antes de irse (era su nieta prefe) y por mas que le dimos candela al coche no hubo forma de llegar. Y lo que son las cosas, una semana antes habia estado con ella y nos ibamos a hacer una foto y la camara estaba sin batería. Ese dia me di cuenta de lo lejisimos que estaba de los mios.
Ay! que pongo sensiblona.....
Desde luego, aunque sea a traves del foro, aqui tienes una mano para agarrarte cuando lo necesites, de corazón. Te lo digo a ti y a todas, ya os he dicho alguna vez que sois como de la familia, ....snif.

Me voy a poner a currar a ver si se me pasa este momento, ¡que hoy es viernes! Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaambo!

S
santos_7990865
20/8/10 a las 10:37

Frixonita....
...¿sabes algo de las demas? Es que tu y yo parece que somos las fijas ¿no? Menos mal que quedamos para levantar el foro y el pais, que si no...........¡que seria de la humanidad!

Pues si, por fin es viernes, YUJU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque esta semana, la verdad, se me ha hecho muy corta, je, je,..,y como la petarda no está para darme por alli mismo, ¡estoy en la gloria! Lo malo es que me toca hacer de telefonista y como no me gusta nada darle al palique, como sea alguien que conozca el que llama... ....no hago nada en todo el santo dia.

Ya se me ha pasado la vena sensiblera de antes, me he preparado el café y ahora me voy a fumar un pitillin.... ¡tengo que dejarlo, tengo que dejarlo...........!!!!!!!!

MUAKA

B
buchra_6506228
20/8/10 a las 11:03

Ferrolana, yo como tú
En las IA siempre cogía horas que tenía, pocos justificantes entregué, y la compi que lo llevaba, muy bien. Pero ahora cambiaron las cosas, hay que justificar más el trabajo y no puedo hacer chanchullos, haciendo trabajo un día y diciendo que lo hago otro, las horas las tengo que pedir con una antelación que no veas. Cosa que para el materno no me vale, así que para la FIV fui al médico y justificantes todos los días, porque aún encima, ven mañana, que ya casi, pues no, ven mañana también.... y fui un montón de días.

Lo peor, en la betaespera, que no quería salir de la oficina para no hacer esfuerzos, organicé para tener mucho trabajo en la oficina. Pues aparte de los comentarios que hay que oir, que si vas mucho al médico.... pensaban que estaba embarazada (no sé si piensan que estoy en tratamiento, porque no se lo he dicho a nadie) pues un día al ver mis gastos me dijeron que había salido muy poco, no?

Un día que fui al de cabecera, se lo comenté y me dijo que ya lo arreglaríamos, sin problema, pero para la betaespera. Claro, ahora creo que es mejor también coger baja también para los días de análisis, porque es lo que decís, se está allí todo el día.
PREGUNTA: Cuántos días os dan de baja? Desde qué día la cogeis? Y hasta cuándo?

FERROLANA, yo creo que es mejor que cojas la baja, aunque por conciencia hagas algo desde el portátil.
No sé, pero piensa si te lo van a agradecer. En mi caso ya he visto que no. Tanto coger de mis horas para ir al médico, Ir a analítica y eco corriendo, llegar al trabajo a las 11:30 en taxi para no perder tanto tiempo esperando el autobús y yendo a junto de Reme a partir de las 14 en taxi para no llegar tarde y que a esa hora me atendía porque aún está. Y no coger baja. De esta no, porque visto lo visto, no me lo agradecen en otras cosas ni a otros compañeros, sólo miran por ellos.
Si en tu trabajo, por lo que veo, también miran por ellos y no te lo agradecen...... coge baja sin pensártelo. No estás estafando a nadie ni robando, es tu derecho, aunque no esté reconocido como tal y el de cabecera tenga que poner otra cosa. No podemos estar estresadas pensando que llegamos tarde al trabajo, que van a pensar que te echas mucho tiempo en el materno,.....

Vaya rollo que he echado, pero también necesito desahogarme, jeje y aprovechando el hilo de FERROLANA, jeje. No me digas que no escribo, jejeje

Por favor, que alguien responda mi pregutna de la baja, por favor

G
gulnaz_8534759
20/8/10 a las 11:12

Ya estoy aki
Hola chicas, no entre ayer??, ya ni me acuerdo, la verdad que las visitas me tienen un poco hasta los mismisimos, pensaba que era yo sola, pero no, mi marido tb esta estresado de tener a sus papis, su abuela y su primo todos los dias en casa, de verdad un dia, dos, pero todoss , me vuelvo loca y la verdad que ultimamente no estamos muy afines sobre todo yo con mi suegra, hemos tenido nuestros mas y nuestros menos y al final, yo me lo guiso y yo me lo como ( como juan palomo, jajjaja), me lo tomo a risa pq es increible, y claro entre el reposo y los nervios que vas acumulando y no puedes quemar, pues esta mañana me he levantado tan nerviosa, que me he tenido que venir con mi costi al trabajo, pq no queria estar sola en casa nerviosa, pensando encima, de que le estoy haciendo algo malo al bebe , asi que aki estoy ya mucho mas contenta por estar los tres juntitos en el trabajo y 35 minutos en el coche ( espero que no le repercuta ) sino, me mueroooo . Hoy tengo el dia tonto, bueno lo tenia, ahora ya no que co...o! hay que ser optimistas. Como te Entiendo Ferrollana,por lo que dices de los viajes, yo a la otra punta de españa de mi familia, y no hemos podido bajar a conocer a mis primitos, ni a la boda de mis 2 mejores amigas, ni al bautizo de una de ellas, en fin, por el trabajo ( mientras sea por eso), y por el viaje claro que no nos da tiempo, y aparte pues por lo mejor del mundo, por esta criatura que deseamos con tanta fuerza y esta creciendo.. Bueno luego entrare cuando este de mejor animo, pq sino os meto un rollo que flipais, y ahora que tengo ordenador y no me duele el dedo, pues os puedo aballasar, jajajaja, es broma, un besito a todasssss.

N
nuria_9661897
20/8/10 a las 12:21

Tiempo de baja
Noadg , preguntabas por los dias de baja.Yo fui el primer dia solo a analitica a las 8 y sali de alli despues de hablar con Reme a las 11, y con lo que tarde en cruzar la ciudad se me quedo la mañana de trabajo en dos horas , así que para el segundo día de analitica , eco + esperar a Parga para la modificacion de la dosis, me pedí la baja , y menos mal , porque ese día terminaron conmigo a las 14.45.

Estuve de baja hasta la beta , en total algo mas de un mes ,porque aunque me mandaron vida normal , mi trabajo es complicado y el medico dijo que no valia la pena correr riesgos .

B
buchra_6506228
20/8/10 a las 13:07
En respuesta a nuria_9661897

Tiempo de baja
Noadg , preguntabas por los dias de baja.Yo fui el primer dia solo a analitica a las 8 y sali de alli despues de hablar con Reme a las 11, y con lo que tarde en cruzar la ciudad se me quedo la mañana de trabajo en dos horas , así que para el segundo día de analitica , eco + esperar a Parga para la modificacion de la dosis, me pedí la baja , y menos mal , porque ese día terminaron conmigo a las 14.45.

Estuve de baja hasta la beta , en total algo mas de un mes ,porque aunque me mandaron vida normal , mi trabajo es complicado y el medico dijo que no valia la pena correr riesgos .

Muchas gracias por la respuesta
Osea, que desde la 2 analítica hasta la beta, buf, es mucho tiempo, pero si tu trabajo es complicado...
El mio no mucho, a veces sí, situaciones que no debería hacer una embarazada, pero siempre lo puedo planificar y retrasar, pero y si sale algo urgente, voy y cojo la baja al día siguiente?
Si voy al médico, que ya me tiro allí casi toda la mañana, tantos días, total, casi no hago nada en el trabajo y luego me cojo la baja, a saber lo que dicen.... Yo es que quiero hacer lo mejor para no estresarme y no darle a la cabeza si pensarán esto o lo otro. Si cojo la baja desde el primer día, es una baja, ya no saben si voy al médico todos los días o qué, pero es que así serían muchos días....
No sé, igual espero a ver cuántos días me mandan ir al materno y si son muchos seguidos, baja y lo que dure.
Si no es una cosa, es otra, el caso es comerse la cabeza.

MYP, la gente a veces agobia un poco, pero si a tu marido también, pues ya los pondrá él en su sitio, que es su familia, jajaja y así no quedas tú de repelente, jejejej
Me alegro de que ya puedas ir a trabajar, así estás distraída. 35min en coche no creo que sea malo para el bebé, no? Si ya no manchas, estará todo bien. Pero, bueno, tu sigue tu instinto, y haz lo que te deje tranquila.

S
santos_7990865
20/8/10 a las 17:52

Por la tarde, ¿solo ficho yo?
Bueno, bueno, ya veo que me habeis dejado mas sola que la una....no os lo tendré en cuenta, je, je. Estareis tiradas en la playita, cogiendo doradito, uy! que envidia. Tal vez tenga que meditar lo del Ikea de mañana y largarme a la playa aunque a estas alturas me da cosa que la gente vea mi moreno "albañil", snif.

Solo me queda una horita y poco para cerrar el chiringuito y luego...¡finde loco, loco! Cortinas y mas cortinas, a ver si las acabo de una santa vez. ¿Alguna necesita tela para alguna cortina? Creo que cuando me dio las de la cocina se pasó, ya las he acabado y me sobra la mitad de la tela....azul y ... ..a ver que se me ocurre.

Os dejo, espero que antes de que empiece la marchuqui alguien se apiade de las que no salimos, ni recibimos visitas, ni nada de todo eso y me dejesi alguna charlita para distrerme un poco. ¿hace?

PD: MYP, ¿35 min de coche? ¿tu estas segura de que no vives en el monte? ¿donde hay que ir a comprar el decimo del 22 de dic?, je, je, ... no será el negocio lo que tienes en el monte?, ja, ja. De todas formas, vaya amenaza la de esta mañana....¿que nos ibas a freir con mensajes?.... no se, no los he debido de leer, .

MUAKA

S
santos_7990865
20/8/10 a las 19:19

Myp, me alegro de que lo pases bien...
...puedes poner los dedos en agua templada con sal para que te alivien. Chica, lo del monte es todo un misterio para mi ¿?, estoy que me muerdo los muñones.....Muchas veces me da la impresion de que os pregunto cosas muy personales, pero es que me sale, no me doy cuenta de que somos "leidas" por otros en la sombra que no conocemos de nada. ¿Sin visitas por la tarde? ¡Que milagro!

¿Te digo un secreto? Mi trabajo está en el monte. Estoy rodeada de eucaliptos (ecrolitos como dirian algunos), sin vecinos ni nadie cerca, asi que me largo ya.................., je, je, por eso la obsesion, je, je

En casa entro mas tarde a

Buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

B
buchra_6506228
20/8/10 a las 19:55

Buen fin de semana
MYP, aún no lo has dicho?? Supongo que a la familia sí, y por eso tanta visita, jeje, para controlar que cuidas al pequeñín, jeje En los pueblos la gente es muy cotilla, así que haces bien en no decirlo, ya tendrán tiempo a preguntar. raro es que no le pregunten a tu marido porqué no vas por el trabajo

FERROLANA, yo aún no fui al IKEA, ya dirás qué tal es. Así que trabajas en el monte, vaya. En invierno no tiene que ser muy agradable, no?? Lo de las preguntas personales, yo no entro mucho por si hay alguien por ahí conocido que lea en la sombra. Como no hemos dicho nada de los tratamientos, pues tampoco es plan que la gente se entere así.

YOSOGO, qué tal vas? nauseas o algo? No dejes de contar.

FREIXONITA, qué tal lo llevas? No hagas mucho el loco el fin de semana y cuida al niñ@. Espero que el martes nos des una buena noticia.

PMAGAM, así que echas de menos a tus suegros. Sí, mejor no decírselo, que se le sube, jajajaja Y los tienes aquí estos días, genial!!!! Lo de ser de fuera es duro, sobre todo al principio, a veces cuesta conocer gente y hacer amigos, aún siendo de la misma ciudad. Yo noto que la gente últimamente cada vez va más a lo suyo y así es difícil hacer amistades.

Bueno, que tengais un buen fin de semana.

G
gulnaz_8534759
20/8/10 a las 21:37

Ya he vuelto
hola chicas! Noadg, si la familia y los amigos si, pero en dnd trabajams no, sinceramente es lo q tu dices, la gente d los pueblos es increible, a nosotros nos tocaron bastante las criticas y al principio repercutio en el curro, la gente dice d todo, si yo era p..ta y estranjera, si mi costi tenia hijos y staba separado 2veces, si mi suegra era un rollete suyo, si hems stado embarazados varias veces, si nos hems separado, si aun no se creen q stams casados,etc,jajajaja tengo un sinfin d anecdotas, q al principio me hacian daño, pero ahora...me rio d la gente! Ferrolana, al final va a resultar q vives al lado d mi casa,jajajaja, no te preocupes x las pregun es normal,jajaja, pues al final tendrems q hacernos todas amiguis, supngo q como coincidirems en el materno, tendrems q llevar algo identificativo, como en las citas, jajaja, ah y el tabaco, ejem ejem, yo me deje d fumar el dia q empece el tratamiento, bueno q no se si kieres djar, pero yo te informo, al principio algo d mono, pero enseguida q hice la beta se me paso, no se si fue d cabeza o x las nauseas, mi costi me acmpaño tb, aunq si hay algun acontecimiento se fuma un pitillo! Ahora no me acuerdo kien pregunto x el tp d la baja, yo en el tratamiento fui dia si dia no, pero dspues todos los dias x hiperestimulacion, en total fueron 14 dias, sin cntar los 10 d la beta! Frixonita, de terracitas, q bien, disfruta mucho y cuidate cn mucho animo! Yosogo, como stas?cuenta algo guapa! Toti, x dnd andas, d vacas? Nanydoni, me encanta nanydonita q sea forera! Pmagman, ahora mismo se me ha ido lo q te iba a decir, luego me acordare, soms tantas, pero te mando un besito. Y a todas las demas, q no me salen los nombres, disfrutar dl finde. Muakis

G
gulnaz_8534759
20/8/10 a las 22:29

Pmagam, ferrolana
pmagam, mira q me gusta cambiarte el nombre, perdona hija. Ferrolana, decia q al final vas a trabajar al lado d mi casa,jajaja q antes me he equivocado. No se si ha sonado mal lo d q era estranjera, q no era ningun insulto ni nada parecido, me he explicado mal? Haber lo explico mejor, me decian si era nordica y me cnfundian cn prostit pq en el pueblo hay muchas, q me parece perfecto, pero q me lo dijesen a mi o a mi marido, el comentario tipico, de: la has sacado d la calle o algo parecido, pues era para romperle la cara a los...grrr, ademas y si fuese verdad q pasa, q no es el caso, pero bueno, gente cazurra dl pueblo. Muak

S
santos_7990865
20/8/10 a las 22:38

Hola chicas, ya estoy aqui otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y creo que nos llevaremos el premio del "Foro Animado del Mes", que está superanimado....¡enhorabuena!

Yo no vivo en el monte, la oficina está en el monte. En verano, muy bien, con vistas a la playa (que no está al lado, pero se ve bastante bien), pero en invierno,,,No veias el dia del Klaus, salí como alma que lleva el diablo. Y si alguien llama a la puerta y estoy sola, glub, me cago......abro con el movil en la mano por si acaso. Es que no lo puedo evitar, soy miedica por naturaleza, ¡y que le puedo hacer yo!
Lo de dejar de fumar, si, algun dia, pero no nos lo hemos planteado MUY en serio. Yo tengo claro que lo dejaré en cuanto empiece, por el bien de lo que mas quiero en la vida. Que lo haga mi costi o no, ya es cosa suya, pero en casa NO le voy a dejar...fuera humos!

Seguro que coincidiremos algun dia en el materno, pero MYP, si toda va bien tú estarás del otro lado, del lado de las "triponas"....¡que suerte!, ¡yo quiero ir hacia alli también! pero antes coincidire con toooooooooooodas las demas. Ya veremos como nos podemos identificar, a lo mejor FRIXONITA nos hace unos "uniformes", je, je. Oye.......seria todo un puntazo, digo, llevar algo que nos identifique...tipo codigo secreto...

Lo de ir mañana al IKEA, aun no esta muy claro, a ver como nos levantamos, si cin gana de playa o con gana de curre. Ya se sabe que cuando se va alli es para pasar un dia entero montando muebles....

Ahora voy a cenar, a ver si luego ha pasado alguin mas por aqui. Y si no, que tengais un bue finde.

MUAKA

G
gulnaz_8534759
20/8/10 a las 23:20

Sii un codigo secreto
eso estaria perfecto! No te preocupes, ya veras como pronto estaras en alto riesgo. Bueno chicas voy a descansar y a ver fear factor, buag q asco cn la comida! Buenas noches chicas! Muak

A
an0N_948328399z
21/8/10 a las :25

Hola niñas
esto esta muy animado , como os divertissssssss

Yo hoy fui al aquapark de cerceda, comilona familiar en la carballeira de al lado , y mis primos , mi marido , mi primito de 5 años y yo al AGUA PATO !!!!!!!!
Yo soy cagona , asi q solo me tire de los toboganes mas pequeños de niños,
y encima me raspe el brazoooooo , estamos como 2 alemanes en canarias , todos rojosssss , nos arde todo el cuerpoooooo , mi marido es normal por q es blanquito pero yo soy mas morena , y estamos ardiendoooooooo

jjajajjaja que nochecita mas incomoda vamos a pasar .....

mañana les contare si pudimos dormir .......

un besote enorme a todassssssss

p.d. ferrolana volviendo al otro dia vivo en la coruña a 5 minutos de riazor por eso puedo bajar y subir de la playa en un volaoooooo

S
santos_7990865
21/8/10 a las 2:04

Me retiro a mis aposentos....
Que no he salido, por si a alguna se le ocurre pensarlo. No tengo la vida social de FRIXONITA, buah!

MYP, ¿vamos todas a alto riesgo? ¡No me asustes! La verdad, es algo que no me habia preguntado...

TOTI, tan morena, tan morena y vas hoy ¿y te quemas?...entonces no estabas tan morena, je, je. Yo soy miedica, pero el tobogán de las piscinas me "mola", mis tios tienen uno en la suya y siempre tiene ¿overbuking? (no se como se escribe...), No he ido nunca a Cerdeda, a ver para el año, ..., ay, no, que estaré recien parida, je, je ....

Bueno, a dormir. Buenas noches, hasta mañana los niños y Los Lunis nos vamos a la cama (yo debo ser un Luni, por niña no vuelvo a pasar hasta mi proxima vida, je,je)

A
arame_7194470
21/8/10 a las 8:54

Muy buenas
Cuantas ganas tenía de leeros, la verdad es q ya hacía tiempo que no lo hacía xq trabajo con un ordenador, 7 horas delante de él y el último mes fue absolutamente agotador (Casi casi más q la plancha, FERROLANA, como te entiendo ) . Y poco me apetecía llegar a casa y seguir en el ordenador, así q estuve a régimen internetil; luego vacaciones -sigo en ellas- y más régimen foril. Además, el día q me llamaron para decirme q hasta octubre no empezaría fue como un chorro de agua fría: tenía muchas ganas de empezar ya, supongo q como todas, pero es q yo tngo 39años y me da la impresión de q la ss poco va a hacer por mi. Por eso quise darme un tiempo y dejar de pensar en el asunto. Eso lo he conseguido solo medianamente... pero hoy no podía dormir así q vine a saludaros y ver como vais. Me llevo la grata sorpresa de q tb aquí se puede aprender cosas de turismo

Tengo una duda. Resulta q me habían llamado para decirme q empezaría el tratamiento para la fiv en la regla de octubre -q tengo q ir al día siguiente- y q me enviarían una carta, me figuro con las instrucciones o algo, la verdad es q no se puede estar mas perdida q yo. El caso es q no me ha llegado ninguna carta y no sé si tengo q hacer algo... Como además he leído q están de vacas en agosto ya ni fui hasta allí a preguntar. Mi pregunta es: a las q empezais en octubre os la han enviado? Nunca antes hice un tratamiento, ya q en mi caso llego aquí porque he tenido -recientemente- dos embarazos extraut erinos y la fiv es la única esperanza q tenemos de tener un bebé.

Por cierto, a las q aun no habeis ido a Ikea, os lo recomiendo, yo soy ikeadicta desde hace mucho tiempo, y la verdad es q estos días (yo estuve el jueves) no hay mucha mucha gente, supongo q el finde será un poquito peor... Claro q eso comparado con la playa de las catedrales, a la q fui el lunes por primera vez.......

S
santos_7990865
21/8/10 a las 10:47

Buenos dias!!!! (me acabo de levantar, ¡que horas!)
Ai al que madruga Dios le ayuda, a mi ¿que me puede pasar hoy?, vaya horas!!!!!!!!

Ondas4, ¡hola, chica!, yo tampoco empiezo hasta octubre (la diferencia es que voy con el largo) y me dijeron que la carta la recibiría a mediados de Septiembre y que si no me llegaba, que me pasara por alli. La gran duda mia es, si me llega la carta, que voy al medico de cabecera a que me haga las recetas??????o me mandan las recetas??????? Lo que es que como aun queda muuuuuuuuuucho, ya preguntare. Estan de vacas hasta el 8 de Septiembre, segun Olga, la enfermera de la sala 5, que estuvo en la 2 supliendo a Reme. Ya iremos aprendiendo poco a poco.
¿Que culpa tenemos nosotras de que trabajes con el ordenador? Ya ves qeu en nuestro foro no hablamos casi nada del tema, solo con la recien incorporada FRIXONITA, que tiene la beta el martes y va a ser POSITIVA. Con MYP, YOSOGO y demas hablamos ya directamente de embarazos, así que no nos dejes!!!!, te prometemos no sacar el tema para no agobiarte....aunque tienes razon, si yo trabajara 9 horas con la plancha y llegara a casa y me pusiera a planchar....ay, no quiero ni pensarlo,....mira! los pelos como escarpias!

Venga, que nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver a que hora tiene previsto mi costi que arranquemos,..., ya le tengo acojon-ado, je, je. ¡Tiembla ikea!

G
gulnaz_8534759
21/8/10 a las 11:43

Hola chicassss
Hola chicas, Onda, Ferrolana, mira os explico un poco como fue la fiv, te mandan la carta con las intrucciones, te dicen de lunes a viernes sala 2 y eco en sala 6, y fines de semana o festivos sala 7, esto es mas o menos lo que pone la carta, que a mi no me mandaron y fui a por ella, no tienes que ir a por ninguna receta, te lo dan todo en el materno de forma gratuita, el synarel, y el puregon (que valen una pasta, por cierto), te lo dan en el materno todo, ya os pondreis al dia con los nombres cuando los tengais delante, no preocuparos, si llevais ciclo corto ( como en mi caso), el segundo dia de regla es cuando se va al materno, si te baja por ejemplo un lunes, llamas a laboratorio para pedir cita para la analitica, que ya tendreis el volante con la carta, si es por la tarde o fin de semana como fue en mi caso, pues ya vas directamente con el volante de la analitica a laboratorio, y luego a la sala correspondiente, dependiendo si es entre semana o finde, y luego ya os dan unos dias para laboratorio, que teneis que pedir las citas, bueno asi leyendo con lo "bien" que me explico yo, igual es un poco dificil de entender, pero es sencillo , y si es ciclo largo empiezas unos dias antes a inhalar el synarel, alli ya os explican todo, la dosis, etc... asi que ahora tranquilitas que si a mediados de septiembre no llega la carta no es preocupeis, vais alli, tocais y la pedis que para eso estan, y si teneis cualquier duda en cualquier momento, siempre siempre siempre tocar a la puerta, pq pone NO TOCAR, ESPERAR A LA ENFERMERA,, pero yo se lo dije a Reme y me dijo, no, tu toca siempre y te decimos a donde tienes que ir y si te tienes que quedar o marchar, pq depende del dia, hay dias que te dicen marcha para casa y luego te llamamos y te decimos la dosis, pq cada dia es una dosis diferente, asi que yo, aunque parezca una huevona, yo tocaba y preguntaba, pq habian chicas que no se atrevian y estaban toda la mañana alli, y se podian ir nada mas hacer la analitica, asi que a preguntar toca, que nadie nace aprendido, y alli lo dan todo por hecho!!!! Venga que ya no hablo mas del tema si no quereis, pero queria tranquilizaros un poco con lo de la carta. Un besito a todasssssssss

B
bassma_5792115
21/8/10 a las 13:45
En respuesta a gulnaz_8534759

Hola chicassss
Hola chicas, Onda, Ferrolana, mira os explico un poco como fue la fiv, te mandan la carta con las intrucciones, te dicen de lunes a viernes sala 2 y eco en sala 6, y fines de semana o festivos sala 7, esto es mas o menos lo que pone la carta, que a mi no me mandaron y fui a por ella, no tienes que ir a por ninguna receta, te lo dan todo en el materno de forma gratuita, el synarel, y el puregon (que valen una pasta, por cierto), te lo dan en el materno todo, ya os pondreis al dia con los nombres cuando los tengais delante, no preocuparos, si llevais ciclo corto ( como en mi caso), el segundo dia de regla es cuando se va al materno, si te baja por ejemplo un lunes, llamas a laboratorio para pedir cita para la analitica, que ya tendreis el volante con la carta, si es por la tarde o fin de semana como fue en mi caso, pues ya vas directamente con el volante de la analitica a laboratorio, y luego a la sala correspondiente, dependiendo si es entre semana o finde, y luego ya os dan unos dias para laboratorio, que teneis que pedir las citas, bueno asi leyendo con lo "bien" que me explico yo, igual es un poco dificil de entender, pero es sencillo , y si es ciclo largo empiezas unos dias antes a inhalar el synarel, alli ya os explican todo, la dosis, etc... asi que ahora tranquilitas que si a mediados de septiembre no llega la carta no es preocupeis, vais alli, tocais y la pedis que para eso estan, y si teneis cualquier duda en cualquier momento, siempre siempre siempre tocar a la puerta, pq pone NO TOCAR, ESPERAR A LA ENFERMERA,, pero yo se lo dije a Reme y me dijo, no, tu toca siempre y te decimos a donde tienes que ir y si te tienes que quedar o marchar, pq depende del dia, hay dias que te dicen marcha para casa y luego te llamamos y te decimos la dosis, pq cada dia es una dosis diferente, asi que yo, aunque parezca una huevona, yo tocaba y preguntaba, pq habian chicas que no se atrevian y estaban toda la mañana alli, y se podian ir nada mas hacer la analitica, asi que a preguntar toca, que nadie nace aprendido, y alli lo dan todo por hecho!!!! Venga que ya no hablo mas del tema si no quereis, pero queria tranquilizaros un poco con lo de la carta. Un besito a todasssssssss

En finde seguimos aaaaaqui .
Soy nanydoni , esta vez sin nanydonita , la tengo en la cuna durmiendo placidamente , dentro de un rato le toca la comida : ternera , calabaza, puerros, patatas y acelgas todo batidito, , os digo que esta de muerte ,JA , JA,JA. Myp todo lo que les has dicho esta perfectamente pareces un medico , sobresaliente . Me alegro un monton de que te valla tan bien y se te note la barrigita . No se si te dijeron algo de tener relaciones , mi costi estuvo a pan y agua todo el embarazo . Estate relajada que no te agobien tus familiares , en mi caso yo no le dije nada a nadie hasta que estaba de 3 y medio casi 4 meses , pero cada una decide . YOSOGO ¿ como te va la barrigita , cuentanos ? FERROLANA yo ya he estado en ikea es una pasada en ropa y cosas para el hogar , compramos una mesa para el salon . TOTI yo tambien estoy a 5 minutos de las playas , vivo por monte alto en coruña , este año no bajamos por la niña , pero tenemos una vista de las playas desde las ventanas de casi todas las habitaciones . NOADG como estas , ya ves que hoy tengo para todas un poco . mi costi esta de dia libre en el trabajo . ya se a despertado nanydonita y la tengo en el colo . Ayer le pusimos la vacuna de los 7 meses y le dio reacion , Apiretal y como nueva otra vez . Besos a todas , todas .

G
gulnaz_8534759
21/8/10 a las 19:18

Hola chicas!
hola a todas! Nanydoni, los 9 meses? Nosotros de momento a pan y agua tambien desde unos dias antes d la captacion, mi costi aun y aun nos vamos arreglando, pero yo...0 patatero, no contracciones vaginales, no orgarmos, osea nada d nada, asi q lo voy llevando un poco mal, pq hay veces q es inevitable no cntraer, hay dias q sueño o simplemente estoy...haber como lo digo, pues calentisima, y cntraigo sin darme cuenta, y luego me da un dolor alucinante, haber q nos dicen para la semana! Ferrolana, si todas las chicas dl materno d fiv somo derivadas a alto riesgo directamente, asi q aprovechar, ya me entiendes, me he despertado d la siesta y mi costi me ha dicho d ir al alibebe!, pero ya es un poco tarde, pq para estar un ratito d nada no da tiempo a cmprar,jajaja, para la semana vams! Un besito guapas

B
bassma_5792115
21/8/10 a las 22:01
En respuesta a gulnaz_8534759

Hola chicas!
hola a todas! Nanydoni, los 9 meses? Nosotros de momento a pan y agua tambien desde unos dias antes d la captacion, mi costi aun y aun nos vamos arreglando, pero yo...0 patatero, no contracciones vaginales, no orgarmos, osea nada d nada, asi q lo voy llevando un poco mal, pq hay veces q es inevitable no cntraer, hay dias q sueño o simplemente estoy...haber como lo digo, pues calentisima, y cntraigo sin darme cuenta, y luego me da un dolor alucinante, haber q nos dicen para la semana! Ferrolana, si todas las chicas dl materno d fiv somo derivadas a alto riesgo directamente, asi q aprovechar, ya me entiendes, me he despertado d la siesta y mi costi me ha dicho d ir al alibebe!, pero ya es un poco tarde, pq para estar un ratito d nada no da tiempo a cmprar,jajaja, para la semana vams! Un besito guapas

Esto esta parao , solo myp y las dos nanys ?
Somos las dos nanys , si estuvimos los 9 meses , solo unas caricias , unos tocamientos , pero de lo demas nada de nada . Eso va con cada uno y lo que le digan los medicos . Sigo con la nena pachucha y con tanta calor no sabe uno como ponerse . una pregunta ¿ esos perros de la foto son tuyos , como van a reacionar al ver al bebe . tengo entendido que son muy territoriales ? . Tienes razon todas caemos en alto riesgo despues de estar en fiv . Yo tambien hice los cursos de parto en el materno y estaba encantada , ibamos las mujeres una vez a la semana desde las 10 a la 1 de la tarde . ¿ cuantas sois de coruña , ferrol o derivadas de otros sitios . Ferrolana fuiste a ikea ,cuenta , cuenta . Le voy a dar el biberon a nanydonita , luego vuelvo. Chao .

S
santos_7990865
22/8/10 a las :17

Me tiemblan hasta las pestañas!!!!!
Y no de ilusion, precisamente....yo ya habia estado en el Ikea de San Sebastian de los Reyes. Es que si nos veis, que risa! hemos estado mas tiempo en el coche dandole vueltas a las cosas que comprando dentro, y total, al final, ¡pareciamos gitanos! ¡solo nos faltaba la cabra y una buena recua de churumbeles. Coche negro familiar (stylo multijet) enorme, que cuando va al Ikea se queda pequeño!¿como puede ser eso posible? Bueno, la solucion muy facil, ¿como vamos a montar tres armarios roperos, una comoda, un cabecero, dos mesillas, mesa para el salon, dos mesas para mi despacho, una estanteria, lamparas....? y direis, "es que esta niña no tenia muebles", pues si, pero ya estaban cascados por las mudanzas previas y estando en el comercio he decidido cambiarlos, je, je. Despues de pasar por caja y ver la carga y el coche, me he dado cuenta de mi gran error.
Pues nada, alli no se le escapa nada a nadie, no pierden una venta por nada del mundo! Nos han alquilado una vaca para el coche, bueno, ellos lo han llamado así. Se trata de unos flotadores que se atan a la ventana y se pone la carga encima atadita. Era lo que habia, nunca mas. Hemos estado en carrtera dos horas, bajando cada 10 km para comprobar que no ibamos a provocar ningun accidente. A todo esto, he venido meditando, por la postura digo, Las puertas del armario desde el maletero por encima del asiento de copiloto, los asientos tumbados, cosas entre respaldo y asiento trasero, cajas y mas cajas en lo que quedaba del maletero y yo allí, al fondo a la derecha, como el servicio de los bares, sentadita con la postura de indio. ¡Si nos pilla trafico! ¡Nos dan un premio por artistas! Para la semana volvemos (je, je) porque no tenian varias cosillas que nos hacen falta para vestir los armarios. Mi marido se dedicará toda la semana a rezar, seguro, pero no le va a servir de nada....vamos fijo!
No habia mucha gente cuando hemos llegado, a la 1 y media, pero al final!!! claro, han venido a vernos meter las cosas dentro del cohe....
Hay cunitas para bebes preciosas, y todo tipo de detalles, snif, ¡que rabia! por prioridades tenain que venir antes los armarios.
MYP, aunque haya cunitas y cositas para el bebe, tu no vayas, puede ser peligroso!!!!!ya ves como he tenido que volver a casa.

Bueno, ahora voy a ver si pesco algo para cenar, perdonad si no personalizo, pero subir la compra me ha dejado las manos y los deditos muuuuuuuuuuuuuuuuuy cansados. Estoy desenado meterme en cama.

MUAKA

A
arame_7194470
22/8/10 a las 9:41

Bien...
MYP, gracias por la explicación, lo de las recetas también me lo preguntaba yo, pero si con el corto no tienes q tomar nada antes pues ya me quedo mas tranquila. Entonces el primer dia q vas (segundo del ciclo) te hacen una analítica ya? Y la medicación esa q dices también empiezas con ella en ese momento? Dudas dudas y más dudas, pero ya me iré aclarando, q aun quedan dos meses.
FRIXONITA, y no tendrás una rutilla para Barcelona,no? jeje,ya por pedir q no sea (voy la semana q viene)
NANYDONY, de Monte Alto? Yo nací allí, ay q envidia eso de llegar a la playa en 3 minutos, q desde mi portal, cuesta abajo, era lo q me llevaba...
FERROLANA, así q acabando con las existencias de Ikea? Me has recordado a mi misma ya no sé si en Oviedo o Porto, poniendo en práctica lo aprendido en el tetris. Por cierto, yo tb he oido hablar mucho de esos Ali, q tngo un compi ferrolano con 2 niñas pequeñas y si, debe estar muy muy bien.
Ufff me caigo de sueño, no soy capaz de dormir xq me duele mucho la espalda, pero los párpados se me caen ayyy

S
santos_7990865
22/8/10 a las 10:33

Ya estoy en pie!!!!!!
Y desde las 9 de la mañana, no pensaba que hoy fuerais tan madrugadoras!!!! Yo, con los nervios del bricolaje me he despartado temprano y no podia volver a enganchar...y como mi costi no se ha levantado todabia estoy con las cortinas, je, je.

ONDAS, eso, eso, como el tretis, ¡si señor!, es la comparacion perfecta....y a nosotros nos salia el mensaje "Insert Coin" continuamente, pero ¡ya estamos en casa! con toooooooodo listo para darle a la llave allen, ¡que nervios!

FRIXONITA, lo de la furgoneta me parece buena idea...para ir al IKEA...pero para todos los dias ¿?. Es que nuestra economia no esta como para tener dos coches para el diario, furgoneta para IKEA y vacaciones....y mi costi quiere moto tambien y autocaravana. Como estas historias son solo unos dias en la vida, dejaremos lo de la furgoneta para mas adelante, cuando nos toque el decimo que vamos a comprar en MYP, Admon de Loterias, ...aunque con la cantidad de pasta que vamos a ganar, ¿seguiremos comprando en el IKEA?
ALIBEBE tiene de toooooooooooooooodo para el bebé. Para comprar el pack completo, con ALI te sobra, pero en el IKEA tienen, sobre todo, muebles y para los babys tienen cosas muy simpaticas. No se que precios tienen en ALI, pero en IKEA estaban bien apañaditos. Puedes echar un vistazo en la web al catalogo y te das cuenta de lo que hay, en ALI, ya te digo, hay de todo: cunas, sillas, tronas, hamacas, ropita, "vajillas", muñequitos, sabanas, chupes, .....DE TODO. Tambien podrias aprovechar uno de tus viajes y venirte para verlo...y luego lo cuelgas en tu blog (ya lo habia visto, muy buena idea).
Por cierto, me tienes en ascuas, asi que pasate al ordenador y cuenta en que estas pensando para identificarnos, ¡anda! ¡por fa!

Luego sigo, viene el dormilon (y luego me dice que paso todo el dia mirando si ha escrito alguien, ....)

MUAKA (desedme suerte!!!!!!!!!!!!)

B
bassma_5792115
22/8/10 a las 16:38
En respuesta a santos_7990865

Me tiemblan hasta las pestañas!!!!!
Y no de ilusion, precisamente....yo ya habia estado en el Ikea de San Sebastian de los Reyes. Es que si nos veis, que risa! hemos estado mas tiempo en el coche dandole vueltas a las cosas que comprando dentro, y total, al final, ¡pareciamos gitanos! ¡solo nos faltaba la cabra y una buena recua de churumbeles. Coche negro familiar (stylo multijet) enorme, que cuando va al Ikea se queda pequeño!¿como puede ser eso posible? Bueno, la solucion muy facil, ¿como vamos a montar tres armarios roperos, una comoda, un cabecero, dos mesillas, mesa para el salon, dos mesas para mi despacho, una estanteria, lamparas....? y direis, "es que esta niña no tenia muebles", pues si, pero ya estaban cascados por las mudanzas previas y estando en el comercio he decidido cambiarlos, je, je. Despues de pasar por caja y ver la carga y el coche, me he dado cuenta de mi gran error.
Pues nada, alli no se le escapa nada a nadie, no pierden una venta por nada del mundo! Nos han alquilado una vaca para el coche, bueno, ellos lo han llamado así. Se trata de unos flotadores que se atan a la ventana y se pone la carga encima atadita. Era lo que habia, nunca mas. Hemos estado en carrtera dos horas, bajando cada 10 km para comprobar que no ibamos a provocar ningun accidente. A todo esto, he venido meditando, por la postura digo, Las puertas del armario desde el maletero por encima del asiento de copiloto, los asientos tumbados, cosas entre respaldo y asiento trasero, cajas y mas cajas en lo que quedaba del maletero y yo allí, al fondo a la derecha, como el servicio de los bares, sentadita con la postura de indio. ¡Si nos pilla trafico! ¡Nos dan un premio por artistas! Para la semana volvemos (je, je) porque no tenian varias cosillas que nos hacen falta para vestir los armarios. Mi marido se dedicará toda la semana a rezar, seguro, pero no le va a servir de nada....vamos fijo!
No habia mucha gente cuando hemos llegado, a la 1 y media, pero al final!!! claro, han venido a vernos meter las cosas dentro del cohe....
Hay cunitas para bebes preciosas, y todo tipo de detalles, snif, ¡que rabia! por prioridades tenain que venir antes los armarios.
MYP, aunque haya cunitas y cositas para el bebe, tu no vayas, puede ser peligroso!!!!!ya ves como he tenido que volver a casa.

Bueno, ahora voy a ver si pesco algo para cenar, perdonad si no personalizo, pero subir la compra me ha dejado las manos y los deditos muuuuuuuuuuuuuuuuuy cansados. Estoy desenado meterme en cama.

MUAKA

Menuda locura :fou
Soy Nanydoni , eso fue toda una odisea Ferrolana , por poco nos dejas el ikea vacio y no podemos ir nosotros a comprar otro dia . Nos hemos comprado una mesa pequeña para el salón el otro dia , para bebes hay monadas , pero a mi lo que más me gusto fue el de cortinas , edredones etc.., cuadros y marcos . Nanydonita sige pachucha y con este calor esta ronchiña . ONDAS es una gozada vivir por aqui es muy tranquilo , pero lo del aparcamiento es un poco crudo si llegas más tarde de las 8 y media . Salgo del portal me tiro a rolos y ya llego a la playa . Myp solo estuvimos de guardia tu y yo ¿ como siges ? Yo iba a la piscina , aunque solo fuese a pasear de un lado para el otro . Ahora tambien llebamos a la nena en la de bebes , le encanta. Besos a todas , todas . Vuelvo luego . Chao .

B
buchra_6506228
22/8/10 a las 17:10

Qué tal el finde???
FERROLANA, vya show!!!!! Vaya risas los que veían por la carretera, no? Pues sí que te emocionaste, vaciaste el IKEA, JAJAJAJAJAJAJAJA Ya montasteis los muebles o estais en ello??

MYP, vaya con los del pueblo, son chismosos, chismosos La gente se aburre y no tiene de qué hablar

TOTI, qué envidia!!! por lo del aquapark, lo de las quemaduras, no, jeje. Qué tal dormisteis??

ONDAS, ya te explicó MYP muy bien. Te mandan una carta a casa, pero te llegue o no, tú vete 15-10 días antes de la regla al materno a por la medicación, todo gratis, sin recetas. Si es el protocolo corto, no sé, pero yo iría antes también y así si tienes alguna duda, se la preguntas.
De todas formas, sobre el 20 de septiembre me parece que ya estaremos todas comentando sobre el tema.

FRIXONITA, qué ocupada estás!!! De dónde sacas el tiempo?? Por cierto, no veo las fotos, pone pendientes de aceptar por el moderador Qué tal llevas la espera? Mucho de los nervios??

N
nansi_9358195
22/8/10 a las 17:18
En respuesta a arame_7194470

Muy buenas
Cuantas ganas tenía de leeros, la verdad es q ya hacía tiempo que no lo hacía xq trabajo con un ordenador, 7 horas delante de él y el último mes fue absolutamente agotador (Casi casi más q la plancha, FERROLANA, como te entiendo ) . Y poco me apetecía llegar a casa y seguir en el ordenador, así q estuve a régimen internetil; luego vacaciones -sigo en ellas- y más régimen foril. Además, el día q me llamaron para decirme q hasta octubre no empezaría fue como un chorro de agua fría: tenía muchas ganas de empezar ya, supongo q como todas, pero es q yo tngo 39años y me da la impresión de q la ss poco va a hacer por mi. Por eso quise darme un tiempo y dejar de pensar en el asunto. Eso lo he conseguido solo medianamente... pero hoy no podía dormir así q vine a saludaros y ver como vais. Me llevo la grata sorpresa de q tb aquí se puede aprender cosas de turismo

Tengo una duda. Resulta q me habían llamado para decirme q empezaría el tratamiento para la fiv en la regla de octubre -q tengo q ir al día siguiente- y q me enviarían una carta, me figuro con las instrucciones o algo, la verdad es q no se puede estar mas perdida q yo. El caso es q no me ha llegado ninguna carta y no sé si tengo q hacer algo... Como además he leído q están de vacas en agosto ya ni fui hasta allí a preguntar. Mi pregunta es: a las q empezais en octubre os la han enviado? Nunca antes hice un tratamiento, ya q en mi caso llego aquí porque he tenido -recientemente- dos embarazos extraut erinos y la fiv es la única esperanza q tenemos de tener un bebé.

Por cierto, a las q aun no habeis ido a Ikea, os lo recomiendo, yo soy ikeadicta desde hace mucho tiempo, y la verdad es q estos días (yo estuve el jueves) no hay mucha mucha gente, supongo q el finde será un poquito peor... Claro q eso comparado con la playa de las catedrales, a la q fui el lunes por primera vez.......

Nueva en el foro
Hola a todas, soy nueva en el foro siempre andaba leyendo todos vuestros comentarios pero nunca me animaba a escribir ya que no me gusta mucho este tipo de cosas y comentarlas en foros, mi pareja me animo a hacerlo ya que me encontraba desanimada y veia que algunos de los casos se asemejan al mio. Os cuento algo, resulta que pase todas las consultas en la sala 5, la verdad es que no tuve buena experiencia en ello, ahora me enviaron a la consulta de Reme, ahora a esperar hasata Octubre ya que por motivos de mi periodo coincide que ellos aun no regresan de sus vacaciones. A mi aun no me mandan la carta pero me dijeron que aunque no la reciba vaya en Octubre el primer dia de regla a las 8:00 am, La verdad es que estoy un poco desanimada ya que los tratos dados en e materno no me fueron muy buenos, pero en fin hay que luchar por algo que algun dia da la felicidad, bueno os dejo ya estaremos en la sala de reme y espero poder conocernos... Ah se me olvidaba es mi primera FIV. saludos

G
gulnaz_8534759
22/8/10 a las 19:00

Hola chicas
hola chicas! Nanydoni, como sigue nanydonita? Espero q mucho mejor, los perritos pues son super buenos, muy protectores, juguetones, y dsd q stoy cn el embarazo, super super delicados, sobre todo la hembra, apoyan el cabezon en la barriga, ellos ya lo saben, la hembra esta hechando leche x los pezones, es señal d q ella sabe lo dl embarazo, lo dice la veteri, asi q pues se lo tomaran muy bien, ya nos encargarems d eso, estan super mimosos cn la barriga, una pasada! Ferrolana,jajaja q locura, como te entiendo, te imagino ahi sentadita en un huekito d nada, cuando ns toke la loteria, si, seguirems cmprando en ikea, hay cosas tan bonitasss, q una vez alli ns volvems locas! Ondas, si, el 2do dia ya analitica y te dan medicacion ya, ese dia creo recordar q ya empiezas a inhalar x la noche, y al dia sig ya a pincharte a mediodia e inhalar mañana y noche, el volante para la 1a analitica creo q viene en la carta, pero eso si q no lo se, pq yo fui directamente a x la carta y me diern el volante! Frixonita, voy a ver el broche, yo estoy d brazos cruzados asi q igual pruebo a ver q me sale, muchas velitas para la beta, q ya no queda nada! Noadg, uf si te cntase todos los chismes d ese pueblo sobre nosotros,jajaja hay gente cn tantas envidias...mens mal q me rio, y cd hay otra novedad, ya te djan en paz,jajaja. Y yo ahora voy a empezar a hacer un cnjuntito para el peke, ah y a teñirme el pelo mas oscuro, el rubio normal, el mio natural, ni ceniza, ni super claro, ya verems q color sale! Muchos besitos

S
santos_7990865
22/8/10 a las 21:37

Ho-la, chi-cas
No es que le quiera porner guiones a las palabras es que es asi como hablo ahora. ¡No puedo mas, no puedo mas! ¡Quiero planchar....!...y dejar esto de los muebles de una santa vez. Si vierais que bonita nos ha quedado la habitación.....!!!!!!!!!! Que, por cierto, NOADG, es lo unico que hemos montado....¿que crees?¿que somos "Spidi Gonzalez"? (alguien sabe como se escribe?) Ya no puedo mas....pido papas, pan por señas,..., no se, pero me rindo...Y aun nos queda otro poquito,,,,a ver...pausa para "veros" y luego un poquito mas....

FRIXONITA, gracias a Dios el moderador se ha tomado el finde libre y aun no ha validado las fotos de tus broches, por que digo yo que no sera el vestido el que quieras que nos pongamos a modo de "codigo", ¿no?, ¡eso si que seria un punto! Digo lo de menos mal que aun no se pueden ver, creo que podria darme un espasmo si me tengo que poner a hacer los broches ahora....espero que no los vea hasta dentro de un mes para descansar un poco....aunque, yo tendria que hacerme el mío, ¿no?, digo, cada una el suyo no?

NOADG, que risas los que nos veian y nosotros....El unico pero es que se me quedo dormido un pie y tardo un poquito en despertarse. Ahora pensamos, si nos hubiera pillado la venemérita, nos hubiera empaquetado...¡que salvajes somos!, pero claro, despues de comprado...Por cierto, el Ikea ya estaba casi medio vacio. Nos hacen falta detallitos para los armarios, pero los dejamos para mas adelante, a ver si el finde vamos y hay ya todo, nos decia un chico que los primeros dias han sido abalanchas....ah!, y no compramos nada para la cocina, que yo tenia ganas de renovar algun detallito. La proxima vez, caen.

MYP, no te pases con el tinte...ahora que se que eres rubio Soraya, ¿como voy a identifiacrte en el ALIBEBE?, je, je. A mi, ya te dije, tambien me hace falta teñirme, pero es que ultimamente me meto en otros fregados...a ver si para el año que viene...o mejor, en la beta, para matar el tiempo, je, je.

MANYDONI, yo las telas del Ikea las veo un poco estridentes. Lo que si me gusta son las cortinas (pero ya las tengo medio, medio) y las fundas nordicas, y ....ay! es que me gusta todo, a ver si vuelvo....Pero aun asi he comprado un trocito de los de al peso para hacer un mantel para la mesa de la cocina,..., cuando acabe las cortinas, claro.

Bueno, chicas, no me lieis mas, que no terminamos (eso me lo dice mi costi,,,)

MUAKA, hasta luego

G
gulnaz_8534759
22/8/10 a las 22:25

Quien me mandaria teñir el pelo!
oooh! Chicas he pasado d ser rubia Soraya pero cn el pelo d Paulina Rubio, largo, rizado pero mas blanco, a ser castaña oscurisima cn reflejos grisess, dioooss!! Estoy feisima, xfa ahora q hago? No me keda bien el pelo oscuroo, cuando me crezca un pokito mi raiz va a ser mas clara q el resto, pero si el tinte era rubio normal, no era oscuro? Uf mañana estoy cmprando otro, pq si me hago mechas rubias claras voy a parecer una cebra, snif. Ya vere, igual cn los lavados se me aclara! Ya os cntare mañana a ver q tal! Kien me manda meterme en estos fregaos! Ferrolana venga q tu pueds guapa, ahora mismo teneis todo montado. Frixonita, si ganchillo pero no muy bien, aunke el peke ya tiene una coleccion preciosa q le hecho! Muchos besitos chicas

B
bassma_5792115
23/8/10 a las :19
En respuesta a gulnaz_8534759

Hola chicas
hola chicas! Nanydoni, como sigue nanydonita? Espero q mucho mejor, los perritos pues son super buenos, muy protectores, juguetones, y dsd q stoy cn el embarazo, super super delicados, sobre todo la hembra, apoyan el cabezon en la barriga, ellos ya lo saben, la hembra esta hechando leche x los pezones, es señal d q ella sabe lo dl embarazo, lo dice la veteri, asi q pues se lo tomaran muy bien, ya nos encargarems d eso, estan super mimosos cn la barriga, una pasada! Ferrolana,jajaja q locura, como te entiendo, te imagino ahi sentadita en un huekito d nada, cuando ns toke la loteria, si, seguirems cmprando en ikea, hay cosas tan bonitasss, q una vez alli ns volvems locas! Ondas, si, el 2do dia ya analitica y te dan medicacion ya, ese dia creo recordar q ya empiezas a inhalar x la noche, y al dia sig ya a pincharte a mediodia e inhalar mañana y noche, el volante para la 1a analitica creo q viene en la carta, pero eso si q no lo se, pq yo fui directamente a x la carta y me diern el volante! Frixonita, voy a ver el broche, yo estoy d brazos cruzados asi q igual pruebo a ver q me sale, muchas velitas para la beta, q ya no queda nada! Noadg, uf si te cntase todos los chismes d ese pueblo sobre nosotros,jajaja hay gente cn tantas envidias...mens mal q me rio, y cd hay otra novedad, ya te djan en paz,jajaja. Y yo ahora voy a empezar a hacer un cnjuntito para el peke, ah y a teñirme el pelo mas oscuro, el rubio normal, el mio natural, ni ceniza, ni super claro, ya verems q color sale! Muchos besitos

Gracias myp , me gusto el detalle .
Soy nanydoni, gracias por preguntar por la nena eres la unica y eso me a gustado mucho . Esta mejor el viernes le pusimos una vacuna y por las tardes le da unas decimas de fiebre , pero va mejor . Me alegra saber lo de los perros , no sabia lo de la hembra , seran unos buenos protectores del bebe . menuda faena lo del pelo , yo lo tengo cortito y me tiño yo . Me pongo un tono tulipan es caoba con reflejos rojitos , me dicen que me queda bien y yo me veo mejor . La ferrolana quiere volver al ikea que LOCURAAAAAA . Me apago por hoy , mañana me conecto por la mañana , que es cuando me suelo conectar . Besos a todas , todas .

A
arame_7194470
23/8/10 a las 8:39

Hoooola
Bueno, aquí estoy de vacaciones pero levantandome como si no estuviese en ellas, pa matarme. Claro q hoy estoy toa toa toa (como diría Jesulín) emocionada porque me voy unos días de vacas a Barcelona. Procuraré leeros si encuentro un ordenador para estos menesteres, y si no el sábado cuando vuelva no me perderé ni una coma.

Por cierto, FERROLANA, con la de veces q he ido a Ikea y nunca he visto las telas al peso tambien es verdad q en la parte de telas no me paro mucho, aunque ahora q lo pienso había una cortina en una cocina con letras q si me encantaba (pero como no tngo donde ponerla...)

MYP, no te quejes, q por encima de q has hecho un look totalmente nuevo puedes ir de incógnito total por la calle,ale!

FRIXONITA, ademas de rutas tb ganchillas?
bueno, veo q aquí hay más q tb lo hacen, yo le diseñaba los gráficos a mi madre para hacer las puntillas iguales a las toallas, le encantaba, pero yo no sé ganchillar. Eso si, punto de cruz, el q querais jeje

S
santos_7990865
23/8/10 a las 10:39

Hola, feliz lunes!!!
Para mi si que lo es, aunque el trabajo me mate a veces, no es lo mismo que montar armarios y mucho menos subirlos a un tercero sin ascensor, que, sinceramente, creo que fue lo que nos mató....al menos a mi.
Tengo agujetas en cualquier parte del cuerpo, moratones por doquier, en fin, ya paso lo gordo...lo que queda lo haremos poquito a poco, el tute de ayer era necesario para poder dormir y vestirnos esta mañana. Ya os ire contando.

MYP, el tinte que compramos a mi se me va enseguida, yo creo que a ti te pasará lo mismo. Ya verás como segun pasen los dias te veras mejor, ahora lo que tienes es el shock de ser rubia Soraya y ahora verte muuuuucho mas ascura (por lo que te leo), pero ya verás como acabarás viendote, te lo dice una adicta a los tintes caseros que ha pasado por tooooodos los colores, desde el rojo hasta el rubio. Y si no te ves en un par de dias, no se, ¿que tal una pelu?

FRIXONITA, no me has contestado a lo del ganchillo. Eso, que cuando pueda miro a ver si me doy maña. Lo que si, yo, ganchillar, por libro, inventar de momento no, soy principiante.

ONDAS, ¿a Barcelona? ummm, nosotros estubimos una semana santa que hizo espantosa y no hemos vuelto. No me quedo buen saber de boca,...entre el tiempo y que en algunos sitios se les da por no decir una palabra de castellano (nos paso en un restaurante, los platos escritos en catalan, ingles y frances y como soy muy asquerosa comiendo, pregunté que era....al final cambiamos de restaurante). Tambien hay gente saladisima, pero como todo, de lo que me acuerdo es de ese camarero ..ah! y de que si pides un cafe con leche te traen uno tamaño desayuno. Para el normal hay que pedir cortado.
Las telas al peso son las tipicas del Ikea, las cortinas ya vienen hechas. Yo no sabia tampoco lo de las telas al peso, pero el sabado que miré y mira por donde!, esta muy bien, pues asi es autoservicio, sino tendrian que poner a alguien a medir...

Bueno, luego entro. Ya ha vuelto de sus vacaciones la petarda, y con aires de grandeza, ¡como simpre! agrrrr.

G
gulnaz_8534759
23/8/10 a las 12:07

hola guapasssss
hola chicas, ya estoy otra vez por aki, esta mañana me he llevado un susto cuando me he mirado al espejo, jajjajaja, no me acordaba, uf Ferrolana espero que se me vaya con los lavados, pq estoy horrible, jajajaja, lu unico que me resaltan mas los ojos verdes, pero tb los granitos y las arrugas, jajajajajaja, hoy me lo vuelvo a lavar un buen rato haber si esto va saliendo por algun lado, ah las cortinas de mi casa, yo las compre al peso, las de dos habitaciones, unas eran unas hojitas en color gris y verde y las otras son rayas de colores, muchos colores, y con lo que sobro de tela hice fundas para las almohadas y hasta el cabecero, que no me gustaba mucho, ah, no paro de mirar paginas y paginas en donde venden cositas para bebes, carritos, minicunas, etc,... y la misma cuna y minicuna son 50 euros mas caros que en alibebe, asi que paso de seguir mirando, me lo compro todo en alibebe, pq me habia emperrado en comprar una sillita preciosa en una pagina, pero cuando la voy a comprar no queda en stock asi que paso, el viernes si dios quiere iremos al alibebe (ahora esta malita la abuelita de mi costi, esta ingresada e igual estamos con ella en vez de ir al ali, pero ya se vera, igual el viernes ya esta mas que recuperada). Ondas eso si, no se si, desapercibida debo de pasar, pero lo que faltaba, mi costi con una morena y no es su mujerr, jajajajajaja eso pensaran, jajajajaja, que guay barcelona, yo quiero ir, yo desde pequeñita no he vuelto, ibamos todos los años, es muy muy bonito todo, lo del cafe con leche, jajajajaja, me rio pq en alicante es igual, y cuando subi a vivir aki, yo me hacia unos cacaos increibles, disfruta mucho del mediterraneo que es precioso, eso si como dice Ferrolana, hay gente de tdo hay gente muy cerrada con el dialecto, asi que si no entiendes contesta tu en gallego, pq no saben? o deberiamos de saber todos catalan?,eso si que me parece mal, pero bueno hay de todo, hay gente estupenda y otros muy cerraditos de mollera, pero pasando de todos, y a disfrutarrrrrrrrrrrrrr, ya nos cuentas que tal lo pasais, espero que genialll!!!!!!!! Ah Ferrolana, lo de la pelu es una opcion muy buena, pero prefiero esperar a que me deje el gine andar de un sitio a otro, pq no me hace mucha gracia estar dos horas sentada en una silla en la pelu, yo tb soy una viciosa de los tintes, azul, rosa, lila, naranja, negro, el negro con las rastas, y este invierno lleve rastas rubitas y castañas, preciosas, yo tendria que haber sido peluquera, jajajajajaja, pq me encanta ya estoy pensando en cuanto se me estropee mucho mucho el pelo, que soy una maquina estropeandolo, me vuelvo a hacer las rastas me encantan, eso si, en verano pican en la espalda, uf, jajajajaja, me acuerdo cuando mi marido me conocio las acababa de quitar y tenia el pelo coritisimo, y cuando empezo a ver mis fotos, uhhh, no le gustaban nada, eso con las negras, pro a mi me encantan, y este invierno dije que ... antes de cortar el pelo ya que lo tengo estropeado me las vuelvo a hacer, y le gustaron, eso si, pero en rubia, me decia no te las hagas no te las hagas, pues me las hice, me llevo todo un dia y medio pero me las hice y le gustaron mucho, pero al pokito ya me canse y me corte el pelo por los hombros, no queria cortarlo tanto otra vez, haber si cuando nos conozcamos subo algunas fotos y os muestro, jajajaja, ah, las rastas negras me las tuve que quitar a los 3 meses, ya que yo trabajaba en una escuela infantil y a las mamas no les parecia correcto que la seño de sus hijos tuviese rastas, hay que ... nunca me lo dijeron, pero hablaban y me entere, asi que un dia me las quite, (es increible que la gente siga juzgandote por las forma de vestir o de peinar, pero desgraciadamente aun es asi en algunos sitios), y ahora me pregunto, pq os cuento esto? claro, pues pq como tengo el ordenador y puedo escribir mas rapido pues me enrrollo con mis historias de la vida, jajajaja, ya os contare mas de mi, tenemos una pag web que ya os dire, de mi grupo de teatro en alicante. Frixonita un diaaaaaaaaaaaa, guauuuuuu que bien, que alegriaaaaaaaaaa, muchas velitasssssssssss!!!!!!!!!!! . Luego entro chicas

S
santos_7990865
23/8/10 a las 12:58

Frixonita, ¿donde andas?
Buenas otra vez!
FRIXONITA, muchas velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. A POR ESE POSITIVO!
MYP, ya estaba alucinando al ver tu mensaje y pensar en tu dedo, ¿que estas en el trabajo? ¡Bien!, ¿a que no pasa nada? ¿y a que disfrutais los dos del garbancito? Yo me imagino que no te pasará nada.
Al leer tu mensaje me he dado cuenta de que yo hubiera pensado en lo mismo que las madres de los niños de tu cole. Soy muy tradional en cuanto a aspecto físico, y te imaginaba de otro modo, mas a mi estilo. Ya cuando comentaste que eras rubio Soraya, uy, me sorprendí de que no fueras tal y como te imaginaba....¡pero lo de las rastas! ¡Madre de Dios! Mira que conozco gente de todo tipo, pero es que te imaginaba de otra forma: morena, pelo liso por debajo de los hombros, delgadita, no muy alta, ojos oscuros...no se, creo que todo eso por culpa de la foto de tus perros, je,je. Ya ves, ¡como engañan los perros!...a lo mejor es tu costi el que es así, como te imagnaba a ti...pero con el pelo algo mas corto...o no. Si, tu costi, ese que ahora lleva al trabajo a una morenaza, je, je, que he oido comentarios por todo Perbes!!!!, je, je.
AHG!!!!!!Ya se puede ver los broches de FRIXONITA, a esta se le pierde la cabeza con tanto viaje!!!! La que sepa hacerlo que mande instrucciones....bueno, el de la china orejona igual es facil. Bueno, y no me deja dejar un comentario!!!!!! Agr!!!!
Sigo contigo, MYP, pues eso, que te habia imaginado completamente distinta a como eres. Ya ves, luego en el diario de Patricia sale gente que se enamora en los chats, y aunque yo no me enamoré por su fisico (esa es la cruel realidad), no creo que me enamorara de alguien a quien no he visto en mi vida por la sencilla razon de que me monto unas peliculas mentales imaginando a la otra persona, que despues, que chasco!!! A ver si nos conocemos,,,,antes de que vaya a peor, je, je.

SONYNONI, con tanto mueble, si que habia leido lo de Irene, pero la verdad, se me pasó...a veces me da la impresion de escribo las cosas y luego no ...¿? un lio. ¿Ya esta mejor? Es que dice mi madre que con el tiempo así (muy bueno, llueve, muy bueno) hay "andacio", no se ni lo que es, pero por lo visto esta muy relacionado con los virus. Pobriña, ademas, se ponen super mimosos, ¿verdad? espero que se le haya pasado ya...aunque ya se sabe, acabará cogiendo de todo...

Luego vuelvo.

PD: acabo de leer los mensajes de FRIXONITA, ¿en Cedeira? ¿Bodas Celtas? voy a ver si investigo un poco, que esto es mi jurisdiccion.
Myu buena idea lo de pasearnos por Pontevedra, tengo que ir a ver a esa Virgen.

Luego le damos al pico.

S
santos_7990865
23/8/10 a las 13:06

Frixonita, ya he visto lo de las bodas celtas
...y no se, tal vez suspendamos lo de IKEA.....

Bueno, yo no se si ya traes los emnsajes escritos de casa o es que yo soy muuuuuuuy lenta (que puede ser), porque cuando he empezado, te juro que no habias aparecido...

SUERTE MAÑANA, de todas formas, no te va hacer falta, va a ser que SI, enhorabuena!

S
santos_7990865
23/8/10 a las 13:52

Hola sanpoca, bienvenida!!!!!!!!!
Y que no te de cosa este foro, aqui no hablamos casi nada de IAS, FIVS, etc, etc, ¿no ha visto?
Se me habia pasado tu mensaje de "presentacion", pero hoy, a lo sabueso, mirando cuando vuleve YOSOGO de sus vacas, lo he visto y por su puesto ¡BIENVENIDA!, espero que vuelvas a escribir cuando te apetezca, para preguntar o simplemente para cotillear...
En Octubre empezamos la inmensa mayoría, así que seguro que esto estará que arde!!!! ains, que ansias!!!!!!

MUAKA

A
arame_7194470
23/8/10 a las 17:34

Ala, q ya casi se me saltan las lagrimas...
porque iba a apagar ya el ordenador y pasé a leeros (ya tngo mono,veis) y veo a Frixonita haciendo un tour por mi ciudad del alma, donde he vivido casi lo mejor de la vida... quilla, q desde q tenía un mes he vivido mucho tiempo en la plaza de la leñaaaaaaaa ayyy aun estuve allí casi toda la semana de la Peregrina... Bueno, ahora si q cambio y corto.
velitas!!!

B
bassma_5792115
23/8/10 a las 18:44
En respuesta a santos_7990865

Frixonita, ¿donde andas?
Buenas otra vez!
FRIXONITA, muchas velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. A POR ESE POSITIVO!
MYP, ya estaba alucinando al ver tu mensaje y pensar en tu dedo, ¿que estas en el trabajo? ¡Bien!, ¿a que no pasa nada? ¿y a que disfrutais los dos del garbancito? Yo me imagino que no te pasará nada.
Al leer tu mensaje me he dado cuenta de que yo hubiera pensado en lo mismo que las madres de los niños de tu cole. Soy muy tradional en cuanto a aspecto físico, y te imaginaba de otro modo, mas a mi estilo. Ya cuando comentaste que eras rubio Soraya, uy, me sorprendí de que no fueras tal y como te imaginaba....¡pero lo de las rastas! ¡Madre de Dios! Mira que conozco gente de todo tipo, pero es que te imaginaba de otra forma: morena, pelo liso por debajo de los hombros, delgadita, no muy alta, ojos oscuros...no se, creo que todo eso por culpa de la foto de tus perros, je,je. Ya ves, ¡como engañan los perros!...a lo mejor es tu costi el que es así, como te imagnaba a ti...pero con el pelo algo mas corto...o no. Si, tu costi, ese que ahora lleva al trabajo a una morenaza, je, je, que he oido comentarios por todo Perbes!!!!, je, je.
AHG!!!!!!Ya se puede ver los broches de FRIXONITA, a esta se le pierde la cabeza con tanto viaje!!!! La que sepa hacerlo que mande instrucciones....bueno, el de la china orejona igual es facil. Bueno, y no me deja dejar un comentario!!!!!! Agr!!!!
Sigo contigo, MYP, pues eso, que te habia imaginado completamente distinta a como eres. Ya ves, luego en el diario de Patricia sale gente que se enamora en los chats, y aunque yo no me enamoré por su fisico (esa es la cruel realidad), no creo que me enamorara de alguien a quien no he visto en mi vida por la sencilla razon de que me monto unas peliculas mentales imaginando a la otra persona, que despues, que chasco!!! A ver si nos conocemos,,,,antes de que vaya a peor, je, je.

SONYNONI, con tanto mueble, si que habia leido lo de Irene, pero la verdad, se me pasó...a veces me da la impresion de escribo las cosas y luego no ...¿? un lio. ¿Ya esta mejor? Es que dice mi madre que con el tiempo así (muy bueno, llueve, muy bueno) hay "andacio", no se ni lo que es, pero por lo visto esta muy relacionado con los virus. Pobriña, ademas, se ponen super mimosos, ¿verdad? espero que se le haya pasado ya...aunque ya se sabe, acabará cogiendo de todo...

Luego vuelvo.

PD: acabo de leer los mensajes de FRIXONITA, ¿en Cedeira? ¿Bodas Celtas? voy a ver si investigo un poco, que esto es mi jurisdiccion.
Myu buena idea lo de pasearnos por Pontevedra, tengo que ir a ver a esa Virgen.

Luego le damos al pico.

Tenia ganas de hablar .
FERROLANA querida me cambias tantas veces el nombre que ya no me aclaro ni yo . . Lo de las caras no lo tengo claro , me sale el significado no la cara , explicamelo , porfa ? Gracias por preguntar por Nanydonita " que es su nombre en el foro te mola " esta ya bien ,bien . Estoy en plan de charla y voy a empezar . Me puse ese nombre por que estuve 9 años trabajando en una casa particular . Primero empece cuidando a los niños , más tarde la casa , plancha , comida , etc... En aquella epoca habia una serie en la tele de una chica que vivia en la casa de un ricachon cuidando de los niños " la nani se llamaba " mis niños " digo mis niños por que uno tenia 6 años y el otro aun no habia nacido cuando yo empece a trabajar para ellos " me empezaron a llamar asi y ahi me quedo . Pienso que mis tratamientos no funcionaban por el trajin que tenia . Entraba a las 8 ,pero antes ya me habian pinchado en el materno , salia como una loca para cojer el bus para trabajar , llevava al niño al cole y me cojia otro bus para hacerme la eco y luego ya no volvia . Asi durante 9 años ¿como iba a quedar embarazada , trabajando en eso no hay bajas , aprovechate tu y las demas . MYP si te ves desastrosa cambia el color de pelo ya . Yo era peluquera en mis años 16 y 17 en la academia y ponia el pelo distinto una semana si y la otra tambien . Eran otros tiempos ahora voy mas modosita . Veo que tienes todo puesto y en camino para la habitación del bebe . FRIXONITA me a encantado el paseo por tu ciudad a ver si me paso algun dia para patearmela . , pues me gustan las ciudades con monumentos . ONDAS nosotros estuvimos en Barcelona y fue total , pateamos toda , toda la ciudad , nos levantabamos a las 7 y venga . Volveria de buena gana me gusto tambien sus gentes no sentimos trato distinto siempre nos hablaron español no catalan . YOSOGO y MYP ¿ teneis pensado ya los nombres para los beses ? Besos . vuelvo luego , me reclama la nena .

S
santos_7990865
23/8/10 a las 19:03

Hola chicas, buenas tardes!!!
Hay madre, esto es un misterio... La petarda de mi compi hoy no ha venido por la tarde a currar y digo yo, ¿hasta cuando tendrá jornada? Si la tiene por que le hinchan los pies, supongo que de aqui hasta el año que viene no le vuelvo a ver el pelo por la tarde, ¡yuju! , lo que me jod(...) es este sinvivir, que no se cuando me la voy a encontrar.....

NANYDONI, perdon por confudirte...solo de nombre. Aunque no ponga el nombre bie, sabes que me refiero a tí, tu también eres una de las fijas, cosa que me alegra, pues no quedan muchas chicas que ya hayan sido madres en el foro . ¡UN BESO, por maja! Yo también veia la serie de la Nany cuando la emitian en la Gallega. Cuando vivia en Valladolid no se en que canal la daben, pero ya no era lo mismo, sin el señor Xefi por ahí y con otras voces, era otra historia mucho mas "cutre" . Creo que lo mismo le paso a mi hermanito con Dragon Ball, despues de verlos parlotear en gallego, oirlos en castellano, no tiene gracia.

FRIXONITA, veo que has hecho pleno ¿eh? por aqui, o nos pirra tu ciudad o alguna hemos vivido alli (yo no me acuerdo de nada, pero tengo el recuerdo en cicatriz por que me di un hosti(...)n en no se donde de Pontevedra que me marco al ladito de un ojo de por vida...solo recuerdo que mi madre me decia que si no lloraba me copraba una barriquitas...y me la compró, ¡esa niña valiente!

MYP, ¿que tal tu abuela politica? espero que se vaya recuperando poco a poco, serán achaques propios de la edad, pero esos se cura con mimitos...asi que ya sabes, tienes la falta en el foro mas que justificada. Dale un achuchón de mi parte. ¿El pelo va cambiando? Ya verás que con el paso de los dias te ves mejor...ahora se llevan de moda los sombreros, piensate si debes comprar unos cuantos.

Bueno, ha llegado alguien, os dejo, que despues de atender al que sea me piro, ¡que ya son las 7!

MAUKA

S
santos_7990865
23/8/10 a las 19:16
En respuesta a santos_7990865

Hola chicas, buenas tardes!!!
Hay madre, esto es un misterio... La petarda de mi compi hoy no ha venido por la tarde a currar y digo yo, ¿hasta cuando tendrá jornada? Si la tiene por que le hinchan los pies, supongo que de aqui hasta el año que viene no le vuelvo a ver el pelo por la tarde, ¡yuju! , lo que me jod(...) es este sinvivir, que no se cuando me la voy a encontrar.....

NANYDONI, perdon por confudirte...solo de nombre. Aunque no ponga el nombre bie, sabes que me refiero a tí, tu también eres una de las fijas, cosa que me alegra, pues no quedan muchas chicas que ya hayan sido madres en el foro . ¡UN BESO, por maja! Yo también veia la serie de la Nany cuando la emitian en la Gallega. Cuando vivia en Valladolid no se en que canal la daben, pero ya no era lo mismo, sin el señor Xefi por ahí y con otras voces, era otra historia mucho mas "cutre" . Creo que lo mismo le paso a mi hermanito con Dragon Ball, despues de verlos parlotear en gallego, oirlos en castellano, no tiene gracia.

FRIXONITA, veo que has hecho pleno ¿eh? por aqui, o nos pirra tu ciudad o alguna hemos vivido alli (yo no me acuerdo de nada, pero tengo el recuerdo en cicatriz por que me di un hosti(...)n en no se donde de Pontevedra que me marco al ladito de un ojo de por vida...solo recuerdo que mi madre me decia que si no lloraba me copraba una barriquitas...y me la compró, ¡esa niña valiente!

MYP, ¿que tal tu abuela politica? espero que se vaya recuperando poco a poco, serán achaques propios de la edad, pero esos se cura con mimitos...asi que ya sabes, tienes la falta en el foro mas que justificada. Dale un achuchón de mi parte. ¿El pelo va cambiando? Ya verás que con el paso de los dias te ves mejor...ahora se llevan de moda los sombreros, piensate si debes comprar unos cuantos.

Bueno, ha llegado alguien, os dejo, que despues de atender al que sea me piro, ¡que ya son las 7!

MAUKA

Aclaratorias....
Donde pone "hay madre" queria poner "ahy madre", no es que haya madre, es que me he sorprendido...

NANYDONI, lo de los simbolos, ya ves, te van saliendo, ya verás como practicando un poco mas te salen como churros!

YOSOGO, ¿no has vuelto de las vacaciones? ¿que tal las vacas familiares? Anda, dinos algo, que se te hecha de menos ...y aNOADG, y a LUNA, y a ARANTXA, y a QUIEROMIBEBE, y a ERIKALUGO, y a.........snif, paro que me pongo a llorar.

MUAKA, desde casa, luego, mas.

R
rahila_8550055
23/8/10 a las 19:37

Animo chicas
Que ya falta poco para que empiecen los tratamientos!!!. Os estuve siguiendo y ya he visto que hay caras nuevas y muy cañeras, me alegra un montón. Bienvenida a todas las nuevas. Bueno yo soy un poco veterana, aunque no mucho, hasta ahora tuve mucha suerte y en la 2 IA conseguí doble positivo.....Contaros que tengo un barrigón impresionante, tanto que todo el mundo me pregunta si estoy de 6 meses (aun no he llegado ni a los 5), que el primer trimestre ha sido un poco rollo por culpa de mareos, nauseas y demas....Menos mal que esto ha pasado y ahora nos esperan nuevos desafíos, no verme los pies, piernas cansadas (ya no me sirve ningún zapato, snif!!!), anemia, etc..... Pero bueno, en resumen estamos muy contentos los nenos y yo....todavía no se lo que son...pero a mi me da que son niños, tengo una corazonada de la IA.

Ya se que ya no estoy en este círculo de banderillas, ecos y analíticas, pero a mi no se me ha olvidado lo duro que es y por eso me gusta entrar, leeros y compartir con vosotras la experiencia de ser mamás contra todo pronóstico.

Por cierto alguien preguntaba por ahí el tema de las bajas, yo soy de esas super-woman que no dejarían el trabajo por nada del mundo, pero en esta ocasión claudiqué, y gracias a una chica que conocí en el materno y que me animó, se lo planteé a mi médico de cabecera y me la concedió sin problema, creo que esto influyo mucho en el éxito, porque me ayudó a relajarme, dormir durante los dos primeros días y soñar con mis bebes....y ahora ya están aquí creciendo y creciendo!!!

Mucho ánimo y preparaos para la batalla que ya falta poco.

G
gulnaz_8534759
23/8/10 a las 20:07

Bienvenida sanpoca!!
hola chicas! Bienvenida Sanpoca, perdona yo tampoco habia visto tu mensaje, animo guapa, ya veras q aki lo vas a pasar genial, ahora no hablams mucho d tratamientos x las vacas, pero ahora mismo habra mucho movimiento x fiv! Frixonita q rutas mas chulas te montas, me encanta la idea d Cedeira! Nanydoni, el pelo d momento igual, haber si me atrevo a tocarlo, lo q sta claro q asi no lo kiero,jajaja! Ferrolana, hija no das ni una,jajajaja, pues rubia soraya (ahora no, snif), ojos verdes, y visto normalmente hipie (ropa dl natura), aunq a veces tb ropa normalita o rokera,jajaja vams q no tengo stilo determinado, me gusta todo todo, vams q puedo tb ser la mas fasion y vintage dl mundo si me lo propngo,jajajaja, pero soy muy vaga, mi maridin es tb rubito, ya cn canas y ojos azules, vams q d morenos y ojos marrones como q no,jajaja, los perros no te han orientado muy bien, bueno nada,jajaja, eres buenisima, toti si q me vio en el materno el dia d la beta, yo a ella no, estaba mu nerviosa. Mi abu politica, pues un pokito mejor, pero min. 10dias ingresada, pero prnto se recuperara (siempre positiva). No me acuerdo kien pregunto x los nombres d los bebes, nosotro sii tenems pensado, si es niña Antia (como mi mami, q 2004 se fue...snif, pero q la siento cnmigo) y si es niño Pau!, yo sueño a veces cn niña y otras cn niño, asi q d momento le llamams peke! Muchos muaks

N
nansi_9358195
23/8/10 a las 20:45
En respuesta a santos_7990865

Hola sanpoca, bienvenida!!!!!!!!!
Y que no te de cosa este foro, aqui no hablamos casi nada de IAS, FIVS, etc, etc, ¿no ha visto?
Se me habia pasado tu mensaje de "presentacion", pero hoy, a lo sabueso, mirando cuando vuleve YOSOGO de sus vacas, lo he visto y por su puesto ¡BIENVENIDA!, espero que vuelvas a escribir cuando te apetezca, para preguntar o simplemente para cotillear...
En Octubre empezamos la inmensa mayoría, así que seguro que esto estará que arde!!!! ains, que ansias!!!!!!

MUAKA

Gracias a todas
Hola, gracias por la bienvenida, solo queria decir que estoy esperando a octubre para empezar con todo esto; seria casualidad que antes de que llegue la cita tenga un positivo natural ya que entre mi pareja y yo no hay causa para no quedar y como dijo el Dr. Sola, seguir intentandolo, les cuento: hoy dia me senti un poco rara y me aparecieron unos puntitos en el pezón, sera mi imaginación u obsesión por querer quedarme ya. pero llevo ya más de 2 años intentandolo con muchas pruebas en el materno y sin llegar a encontrar motivo para que no haya un embarazo, pero lo raro es que a mi nunca me dieron medicamentos, como habia leido en otros casos, asi me derivaron a la sala de Reme y ahora a esperar. Bueno ahora me tengo que ir ya les cuento algo más adelante. salu2.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir