Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
G
ghalia_5658576
7/8/10 a las 14:59

Holaaaaa
a mí con la plancha es que me pasa igual...me da una pereza...tengo el cesto llenos de ropa y de tanto apretar lo tengo casi al vacio
si ferrolana lo mío es causa desconocida y es una putada porque no se sabe qué pasa es decir todo aparentemente bien peeeero no llega el embarazo ni a tiros . Las inseminaciones me las hice con Sola y ya antes me había hecho dos con de la Riva, los dos del Belén pero no quedé contenta ni con uno ni con otro y no porque no me quedase. En noviembre tengo cita con el doctor devesa del policlínico..la pedí en mayo para tener una opinión más...y me va a coincidir con el tratamiento pero no me importa...esa cita me la cubre el seguro y le llevaré todas las pruebas que tengo hechas a ver qué opina
venga chicas ánimo que ya queda menos para septiembre ya vereis que bien lo vamos a llevar entre todas

Ver también

S
santos_7990865
7/8/10 a las 15:47

Mi gozo en un pozo
Desde luego, no se puede planear nada....

Ayer a la noche cuando os dejé, cai en manos de Morfeo, je, je, así que mi costi consiguió llevarme a la cama cerca de la 1:30. (...) A las tres y pico de ma mañana mis vecinos de arriba se pusieron a darle "camboya", pero el somier les hace un ruiiiiiiido!!! ¡MADRE DE DIOS!, si hubiera medido los decibelios seguro que eran mayores que los de un avión, y no os exagero, en la vida había oido una cama semejante. Así que me desvelé. Hasta que no acabaron no pude volver a coger el sueño . A las siete de la mañana han vuelto a la carga y yo, pensando en la mañana de plancha que me esperaba y que mi despertador tocaría a las 8:30, he contado hasta 10 y como he visto que aquello no acabaría en dos minutines, les he gritado ¡DALE, DALE! y parece que ha hecho efecto, por que han parado. ¿Como no se han dado cuenta del ruido tan enorme que estaban haciendo? Ya os digo, soporto el típico golpecito del cabecero contra la pared, grititos y cosas similares, pero el GRI-GRI de los muelles a todo trapo ¡es insoportable!

Así que, como estaba previsto, el despertador gritaba a las 8:30. Le he dejado repetir varias veces (dejandole sonar, claro) para que mis vecinos se jodie... hasta que ha sido mi marido el que se ha quejado. Arriba, desayuno y plancha. Bueno, no he empezado mal, sin prisa pero sin pausa, mientras mi costi hacia el resto de la casa, y nos las prometíamos tan felices....Yo también la guardaba en cestos, hasta que descubrí que si pones en casa un cuarto para plancha....cabe muuuuuuucho más, cierras la puerta y ¡ya está!. Y asi lo hemos hecho. La verdad, estamos deseando eliminar este cuarto, pues será el cuarto de los niños, pero hasta entonces, le estamos dando salida al hueco.

A las 11 (no habia planchado ni la decima parte de la montañita) ha llamado mi madre. "¿estas muy liada?" "es que queria que vinieras conmigo a mirar la ropa del bautizo" ...así que yo, que no quiero descubrir ante los ojos de mi madre mi falta de disciplina con la plancha , le he dicho, "vale, te acompaño, total ya estaba terminando con la casa...." y nos hemos ido de pingos. Al final hemos comprado ropa para el bautizo de mi sobrina (será en septiembre) y para la boda de una prima segunda (para octubre) y hemos mirado los zapatos, bolsos, etc., .. así que he llegado a casa de nuevo a las dos de la tarde....y la ropa sigue ahí .

"¿Vais a ir a la playa?", la verdad a mi falta me hace, porque tengo un moreno "obrero", que quita el sentido, pero le he dicho que no, que tengo que preparar todo para mañana . No se, creo que insistirá....y que yo no podré negarselo mas de dos veces, una madre es una madre!

Asi que ahora tengo un dilema fundamental. ¿que hago por la tarde? Tengo tres opciones: echarme una siesta para recuperar las horas de sueño perdidas por culpa de mis vecinos; irme a la playa a intentar igualar el tono de mi moreno y aprovechar para dormir; o planchar... Mientras tomamos el café del postre me acabaré de decidir...y ya os contaré cual fue la decision.

Sigo diciendo lo mismo, si alguien se anima a resolver mi problema con la plancha, estoy dispuesta a dejarme hacer, je, je, hasta le doy el cafe por la tarde....y una galletita.

Os seguiré contando....

G
gulnaz_8534759
7/8/10 a las 19:30
En respuesta a santos_7990865

Mi gozo en un pozo
Desde luego, no se puede planear nada....

Ayer a la noche cuando os dejé, cai en manos de Morfeo, je, je, así que mi costi consiguió llevarme a la cama cerca de la 1:30. (...) A las tres y pico de ma mañana mis vecinos de arriba se pusieron a darle "camboya", pero el somier les hace un ruiiiiiiido!!! ¡MADRE DE DIOS!, si hubiera medido los decibelios seguro que eran mayores que los de un avión, y no os exagero, en la vida había oido una cama semejante. Así que me desvelé. Hasta que no acabaron no pude volver a coger el sueño . A las siete de la mañana han vuelto a la carga y yo, pensando en la mañana de plancha que me esperaba y que mi despertador tocaría a las 8:30, he contado hasta 10 y como he visto que aquello no acabaría en dos minutines, les he gritado ¡DALE, DALE! y parece que ha hecho efecto, por que han parado. ¿Como no se han dado cuenta del ruido tan enorme que estaban haciendo? Ya os digo, soporto el típico golpecito del cabecero contra la pared, grititos y cosas similares, pero el GRI-GRI de los muelles a todo trapo ¡es insoportable!

Así que, como estaba previsto, el despertador gritaba a las 8:30. Le he dejado repetir varias veces (dejandole sonar, claro) para que mis vecinos se jodie... hasta que ha sido mi marido el que se ha quejado. Arriba, desayuno y plancha. Bueno, no he empezado mal, sin prisa pero sin pausa, mientras mi costi hacia el resto de la casa, y nos las prometíamos tan felices....Yo también la guardaba en cestos, hasta que descubrí que si pones en casa un cuarto para plancha....cabe muuuuuuucho más, cierras la puerta y ¡ya está!. Y asi lo hemos hecho. La verdad, estamos deseando eliminar este cuarto, pues será el cuarto de los niños, pero hasta entonces, le estamos dando salida al hueco.

A las 11 (no habia planchado ni la decima parte de la montañita) ha llamado mi madre. "¿estas muy liada?" "es que queria que vinieras conmigo a mirar la ropa del bautizo" ...así que yo, que no quiero descubrir ante los ojos de mi madre mi falta de disciplina con la plancha , le he dicho, "vale, te acompaño, total ya estaba terminando con la casa...." y nos hemos ido de pingos. Al final hemos comprado ropa para el bautizo de mi sobrina (será en septiembre) y para la boda de una prima segunda (para octubre) y hemos mirado los zapatos, bolsos, etc., .. así que he llegado a casa de nuevo a las dos de la tarde....y la ropa sigue ahí .

"¿Vais a ir a la playa?", la verdad a mi falta me hace, porque tengo un moreno "obrero", que quita el sentido, pero le he dicho que no, que tengo que preparar todo para mañana . No se, creo que insistirá....y que yo no podré negarselo mas de dos veces, una madre es una madre!

Asi que ahora tengo un dilema fundamental. ¿que hago por la tarde? Tengo tres opciones: echarme una siesta para recuperar las horas de sueño perdidas por culpa de mis vecinos; irme a la playa a intentar igualar el tono de mi moreno y aprovechar para dormir; o planchar... Mientras tomamos el café del postre me acabaré de decidir...y ya os contaré cual fue la decision.

Sigo diciendo lo mismo, si alguien se anima a resolver mi problema con la plancha, estoy dispuesta a dejarme hacer, je, je, hasta le doy el cafe por la tarde....y una galletita.

Os seguiré contando....

Hola ferrolana y chicas
hola a todas! Yo tb estoy aki leyendo todos los dias, pero sinceramente no m apetece mucho escribir y cntaros lo aburridisima q stoy y ntras visitas a urgencias, pero ahora q me he puesto os cuento x encima! Sigo d reposo absoluto, sin sol, sin playa, sin pisci, viendo como mi familia viene a casa todos los dias a tirarse a la pisci, y oyendo a la gente en la playita, ayer x levantarme un seg y empujar a un primo d mi marido a la pisci, acabe en urgencias por el esfuerzo, manchando sangre rojita, dspues d 3 horas en esas sillas q te djan el culo cuadrado me atendieron, todo esta PERFECTO, el peke esta bien, ya tiene bracitos y piernas, una pasada! Ahora estoy cn las amigdalas, la nariz y los oidos, cn dolor, bueno y la cabeza, anoche cogi frio en urgencias. Asi q pues para cntaros esto mejor no escribir. El jueves tengo eco y cnsulta, asi q os cntare como sigue el peke! Q como siempre digo PERFECTOOO! Todo sea x esta vidita q crece en mi interior, q es lo mejor dl mundo, ah y el jueves en salir dl materno, vams a ir al alibebe, ya q salgo aprovechamos, y vems cositasss! Voy a jugar a la wii, mi marido en la pisci, y m dice, me baño y jugams asi te entretengo,jajaja, y yo cn ste dolor d garganta,jaja voy a tomar un tomillo haber si me calma. Muchos besitos y aprovechar el veranito. Ah yo no soy la d encima d tu piso,jajaja ojala me riñesen x eso,jajajaja, es broma. Muak. Y si q os leo eh? Pero no se q deciros, pq no entiendo mucho. Mas besitos

Y
yanli_9944019
9/8/10 a las 9:51

Ferrolana guapa
es que me troncho contigo Ya estaba deseando llegar al curro (no te creas que soy una viciosa del trabajo nada más lejos) para leer lo que habías escrito el finde que yo no tengo internet en casa y no me has defraudado, ya me has puesto la sonrisa en la cara Gracias por ser como eres Lo de la plancha como que estoy algo lejos para echarte una mano, pero a mí en particular a veces (si no hay montaña, claro) hasta me relaja . Pongo la tele y estoy ahí dale que te pego la mayoría de las veces con la mente en otro sitio, ja,ja. Lo de los ruidos del somier no coment es la suerte que tengo de vivir en una casa de aldea que aquí no oyes los vecinos solo los pararillos cantando Pues os cuento que este finde estuve en mi tierrina (Asturias) y lo pase muy bien aunque me supo a poco el finde y además este año no me cojo vacaciones ya que las guardo para cuando me toque hacer tratamiento, paso de estar dando explicaciones todo el día , aunque estoy pensando que si me quedo en casa no me podré conectar con vosotras para contar y que me conteis los miedos e ilusiones de días tan importantes así que o me escapo a un ciber o ya me veo en el coche de camuflaje con el portatil robándoles la señal a los del trabajo para poderme conectar . Pues eso chicas animaros a escribir aunque no tengais mucho que contar por no estar en tratamiento y hacer compañía a ferrolana y a las demás.
MYP guapa, mucho ánimo y se positiva que ya verás como todo sale bien, eso si tómatelo con mucha calma y aprovecha para que ahora sean los demás los que cuiden de tí y te mimen mucho. Cuéntanos como te va en la eco. Muchos besines

S
santos_7990865
9/8/10 a las 11:40

Ya no me haceis falta.....
...ya he terminado con la plancha!!!!!!! Bueno, en teoría, porque ayer antes de meterme en cama dejé una lavadora tendida. Al final el sábado por la tarde planché, hasta las 8 (ni siquiera la mitad), luego compras y a la "Feria Mediaval". Como en mi familia no destacamos por la inteligencia suprema, y apesar de que el año pasado nos pasó exactamente igual, decidimos ir a pie. Claro, la plancha, de pie, las compras de la mañana a pie, las de la tarde a pie,...os podeis imaginar. Vivimos un poquitito lejos del muelle (donde se hacía la feria), segun los calculos de mi padre unos 2 kms, pero como la noche estaba agradable...nos liamos la manta a la cabeza y andando. Antes de regresar a casa ya estaba que no aguantaba de los pies... De regreso a casa se me antojaba una banda sonora "Las muñecas de Famosa, se dirigen al portal, para hacer llegar al niño ..." , es decir, yo al mismo paso que la Nenuca. Llegamos a las 2 de la mañana, y decidí poner el despertador tempranito para poder planchar, recoger la ropa, preparar la comida, arreglar la casa, en fin, tenerlo todolisto para cuando comenzaran a llegar las visitas.
Es cuando mis vecinos "los sementales" me han echado una manita. Yo creo que van a por la parejita (ya tienen una niña) y que ella debe de estar ovulando... a las 6 de la mañana otra vez la misma canción (la de las muñecas de famosa no, la otra, la de gri-gri). Esto es como cuando mi costi ronca ( ), intento no escuchar, no pensar en el ruido, y cuando veo que sigue, le chasco un poco (pero poco), sigue y le toco el bracito, sigue y le doy unos toques, sigue y... directamente una coz...cariñosa , claro. Pues con estos igual, intenté dormir a pesar de los ruidos, pero despues de un ratín y con la mala host... que tenía emepcé a gritos: "cari, les voy a grabar porque un ruido como este no se lo cree nadie" cogí el movil para grabarlos y....silenci seprulcral.
Como estaba de pie, a por la plancha. La mala hosti... del principio a las 10 y media se me habia multiplicado por 20, pues mi maridito RONCABA PLACIDAMENTE. De pensar que no nos iba a dar tiempo a tener todo listo....agrrrr!!!
(...)
Al final, todo justo a tiempo, y perfecto . Me regalaron una orquidea, una pulsera (de oro blanco) y una foto grande enmarcada de mis dos sobris en la que estan para comerselas....

Mis pies no aguantaban más, ¡que dolor!, pero cuando se fueron mis invitados, zafarrancho otra vez.......¡que dolor!, porque aunque los hombres lo queiran hacer, nosotras tenemos la "neurona de la limpieza" siempre a punto y ellos no... "¿donde vas animalico? primero quitamos en mantel, lo de fregar el suelo despues, y sobre todo, despues de barrer"

Cuando creia que el café de la mañana de hoy me haría encender de nuevo (porque, es cierto, los 35 pesan, estoy de un bajón...) pongo el café, me meto en la ducha, salgo, me seco, me medio-visto y....¡tachán! ... la sorpresa del dia....¡se nos ha jodid la cafetera! .... que lindo verdad..... y yo sin café no soy persona,... y hasta ahora no lo he podido tomar porque he estado de pingos viendo a mis niños (los operarios que tengo a cargo), que hacía mucho que no los veía y les he llevado unos pastelitos para celebrar que soy un año mas vieja que la ultima vez que me vieron (el viernes, je, je)

Ya estoy temblando pensando que aventuras más me va a deparar la semana....pero yo necesito una cura de sueño. A ver si con el café me voy espabilando, que si no...me muero....

ERIKA, si cuando estes de vacaciones y con el tratamiento quieres, te acojo en casa y le robamos juntas la señal wifi al bar de debajo de mi casa. Y como vamos a ir a la par pues luego hacemos como cuando éramos pequeñas, "me hinchan los pechos", "a mi mas", "me duele aqui" "a mi mas"... "yo implanto dos" "yo cuatro" ,.... Piensalo y me dices algo, así ya no plancho ni lo que recoja hoy al mediodia, creo que hasta octubre subsistimos en casa con lo que he planchado estos dias . Yo tengo amigos en Asturias (Luarca, Navia, ...) y cuando voy a verlos me siento como en casa.

MYP, ¿el jueves al ALIBEBE? ¡me encanta! la verdad, todo lo relacionado con el mundo del bebé me encanta, bueno, mejor dicho, me obsesiona....mi madre me lo dice..."se te van los ojos", "no te obsesiones". La verdad, espero que pronto puedas hacer una vida normal, pasar así todo el embarazo no debe de ser muy agradable... ¿que es lo que te dicen? ¿estarás de reposo solo al principio? Animo, y para no aburrirte, ¿que mejor que "forear"? No pienses en que te vamos a dar la baja así, tan alegremente,...

Niñas, que me pongo a currar, que creo que ya me estoy despertando...y como supongo que ayer me querias haber feliciatdo pero se os olvidó , yo os doy las gracias igual, que pase un año más y yo siga igual, no es para celebrar, pero la procesion va por dentro... y a una comilona no se le dice nunca que no...

Bicos

G
gulnaz_8534759
9/8/10 a las 13:01
En respuesta a santos_7990865

Ya no me haceis falta.....
...ya he terminado con la plancha!!!!!!! Bueno, en teoría, porque ayer antes de meterme en cama dejé una lavadora tendida. Al final el sábado por la tarde planché, hasta las 8 (ni siquiera la mitad), luego compras y a la "Feria Mediaval". Como en mi familia no destacamos por la inteligencia suprema, y apesar de que el año pasado nos pasó exactamente igual, decidimos ir a pie. Claro, la plancha, de pie, las compras de la mañana a pie, las de la tarde a pie,...os podeis imaginar. Vivimos un poquitito lejos del muelle (donde se hacía la feria), segun los calculos de mi padre unos 2 kms, pero como la noche estaba agradable...nos liamos la manta a la cabeza y andando. Antes de regresar a casa ya estaba que no aguantaba de los pies... De regreso a casa se me antojaba una banda sonora "Las muñecas de Famosa, se dirigen al portal, para hacer llegar al niño ..." , es decir, yo al mismo paso que la Nenuca. Llegamos a las 2 de la mañana, y decidí poner el despertador tempranito para poder planchar, recoger la ropa, preparar la comida, arreglar la casa, en fin, tenerlo todolisto para cuando comenzaran a llegar las visitas.
Es cuando mis vecinos "los sementales" me han echado una manita. Yo creo que van a por la parejita (ya tienen una niña) y que ella debe de estar ovulando... a las 6 de la mañana otra vez la misma canción (la de las muñecas de famosa no, la otra, la de gri-gri). Esto es como cuando mi costi ronca ( ), intento no escuchar, no pensar en el ruido, y cuando veo que sigue, le chasco un poco (pero poco), sigue y le toco el bracito, sigue y le doy unos toques, sigue y... directamente una coz...cariñosa , claro. Pues con estos igual, intenté dormir a pesar de los ruidos, pero despues de un ratín y con la mala host... que tenía emepcé a gritos: "cari, les voy a grabar porque un ruido como este no se lo cree nadie" cogí el movil para grabarlos y....silenci seprulcral.
Como estaba de pie, a por la plancha. La mala hosti... del principio a las 10 y media se me habia multiplicado por 20, pues mi maridito RONCABA PLACIDAMENTE. De pensar que no nos iba a dar tiempo a tener todo listo....agrrrr!!!
(...)
Al final, todo justo a tiempo, y perfecto . Me regalaron una orquidea, una pulsera (de oro blanco) y una foto grande enmarcada de mis dos sobris en la que estan para comerselas....

Mis pies no aguantaban más, ¡que dolor!, pero cuando se fueron mis invitados, zafarrancho otra vez.......¡que dolor!, porque aunque los hombres lo queiran hacer, nosotras tenemos la "neurona de la limpieza" siempre a punto y ellos no... "¿donde vas animalico? primero quitamos en mantel, lo de fregar el suelo despues, y sobre todo, despues de barrer"

Cuando creia que el café de la mañana de hoy me haría encender de nuevo (porque, es cierto, los 35 pesan, estoy de un bajón...) pongo el café, me meto en la ducha, salgo, me seco, me medio-visto y....¡tachán! ... la sorpresa del dia....¡se nos ha jodid la cafetera! .... que lindo verdad..... y yo sin café no soy persona,... y hasta ahora no lo he podido tomar porque he estado de pingos viendo a mis niños (los operarios que tengo a cargo), que hacía mucho que no los veía y les he llevado unos pastelitos para celebrar que soy un año mas vieja que la ultima vez que me vieron (el viernes, je, je)

Ya estoy temblando pensando que aventuras más me va a deparar la semana....pero yo necesito una cura de sueño. A ver si con el café me voy espabilando, que si no...me muero....

ERIKA, si cuando estes de vacaciones y con el tratamiento quieres, te acojo en casa y le robamos juntas la señal wifi al bar de debajo de mi casa. Y como vamos a ir a la par pues luego hacemos como cuando éramos pequeñas, "me hinchan los pechos", "a mi mas", "me duele aqui" "a mi mas"... "yo implanto dos" "yo cuatro" ,.... Piensalo y me dices algo, así ya no plancho ni lo que recoja hoy al mediodia, creo que hasta octubre subsistimos en casa con lo que he planchado estos dias . Yo tengo amigos en Asturias (Luarca, Navia, ...) y cuando voy a verlos me siento como en casa.

MYP, ¿el jueves al ALIBEBE? ¡me encanta! la verdad, todo lo relacionado con el mundo del bebé me encanta, bueno, mejor dicho, me obsesiona....mi madre me lo dice..."se te van los ojos", "no te obsesiones". La verdad, espero que pronto puedas hacer una vida normal, pasar así todo el embarazo no debe de ser muy agradable... ¿que es lo que te dicen? ¿estarás de reposo solo al principio? Animo, y para no aburrirte, ¿que mejor que "forear"? No pienses en que te vamos a dar la baja así, tan alegremente,...

Niñas, que me pongo a currar, que creo que ya me estoy despertando...y como supongo que ayer me querias haber feliciatdo pero se os olvidó , yo os doy las gracias igual, que pase un año más y yo siga igual, no es para celebrar, pero la procesion va por dentro... y a una comilona no se le dice nunca que no...

Bicos

Felicidades guapa
muchas felicidades, la verdad sabia q celebrabas algo, pero no sabia el q, si no me entero d ná!jajaja. Sii querems ir al alibebe, pero claro 1o le preguntams al gine, lo dl reposo, ni idea, espero cn todo el alma q sea solo el 1er trimestre, supngo q mientras este manchando, pero son mis suposiciones! El jueves os cuento, y haber si en sept me pngo internet en casa, bueno un lapiz d esos, pq aki no hay linea d tlf y mucho mens internet, antes lo tenia, pero para abrir un correo...uf, pero claro estoy cn el movil y el dedo la verdad es q cansa, asi q si me mandan mas reposo a cntratar alguna tarifa, si no, podre moverme e ir a mi curro y conectarme(lo dl curro, no es x trabajar, esq es la empresa d mi marido y mia). Q mas, ahora pues otro dilema, os cuento q tomo ansioliticos, maldito el dia q fui a un psikiatra, el gine q los deje, el otro q no, el caso q cada vez q voy pq stoy perfecta, dice q no dje las pastillas, pero son muy adictivas, asi q hoy despues d hablar x tlf cn el psiqui y decirle q estoy decidida a dejar las pastillas dijese lo q dijese, me ha dicho q si y el como dejarlas, hay q ... Si me dje unos antidepresivos hace 1 año y el tabaco, como no voy a djar esto por mi peke, claro q si, q paso d q nazca cn dependencia, ademas yo tngo ansiedad dsd ls 18 y nunca necesite pastillas, pero al venir a vivir aki y no saber dnd encntrar medicina natural, pues cometi ese fallo, q rollo(pero m desahogo) yo tomo flores d bach, el año pasado en las vacas en alicante pude hacer el curso y genial, asi no tngo q estar pndiente d llamar para q m las preparen y mandarlas, asi q decidida, ya llevo una semanita cn 1 pastilla menos, asi q super cntenta d q un psiki me diga q me tengo q medicar. Ya se q esto no viene al caso, pero igual hay alguien q ste embarazada y qiera djar la medicacion, pq la verdad la gente no suele hablar d esto, y efecto rebote? Pues yo no senti nada, es mas, el mono dl tabaco al principio, pero se kita al pensar en este bebecito(el tabaco lo dje el dia q empeze cn el synarel y genial) bueno os dejo ya d cntar las historias d la vida,jajaja. Besitos a todas las q me aguantan,jajaja. Muak

X
xinli_8653981
9/8/10 a las 16:16

Felicidades yosogo


muchas felicidades yosogo, me alegro muchisimo por ti, no sabes como me ha levantado el animo tu psitivo, quien la sigue la consigue.. que te vaya todo muy bien guapa

G
ghalia_5658576
9/8/10 a las 16:28

Holaaaaaa..paso a fichar
ay ferrolana eres la bomba...feliz cumpleaños aunque sea con retraso y lo siento no me enteré joer con tus vecinos a mi me pasa como a erika vivo en una casita así que no se oye ni al tato y digo yo...cunaod te encuentras con ellos por las escaleras no te da corteeee?? bueno mejor dicho a ellos jeje es que yo sólo de pensarlo
pues yo estoy con erika cuando plancho lo hago con la tele puesta pero ya os dije que lo hago de pascuas en viernes vamos cuando no queda otro remedio sí o sí
myp tu tranquilita verás que todo va a ir bien y aunque sea un rollo eso del reposo no sabes lo afortunada que eres vamos que yo firmaba ahora aunque me dieran reposo por nueve meses
pues yo esta semana estoy en días fértiles vamos teóricamente porque en la práctica no sé si yo tendré de eso..el caso es que como el mes pasado usamos el método margarita esta semána vamos a hacer deberes todos los días ..por variar..aunque después de tanto tiempo ya hemos probado de todas las formas posibles...mi marido encantadísimo de las vida vamos
os voy a contar un secretillo...estamos iniciando los trámites para adopción internacional...es un proceso muuuy largo y como desde novios siempre quisimos adoptar un niño... pues creemos que es el momento de comenzar... no lo sabe nadie ni siquiera la familia porque como el proceso es tan largo pues ya habrá tiempo...estamos muy ilusionados

Y
yanli_9944019
9/8/10 a las 17:09
En respuesta a santos_7990865

Ya no me haceis falta.....
...ya he terminado con la plancha!!!!!!! Bueno, en teoría, porque ayer antes de meterme en cama dejé una lavadora tendida. Al final el sábado por la tarde planché, hasta las 8 (ni siquiera la mitad), luego compras y a la "Feria Mediaval". Como en mi familia no destacamos por la inteligencia suprema, y apesar de que el año pasado nos pasó exactamente igual, decidimos ir a pie. Claro, la plancha, de pie, las compras de la mañana a pie, las de la tarde a pie,...os podeis imaginar. Vivimos un poquitito lejos del muelle (donde se hacía la feria), segun los calculos de mi padre unos 2 kms, pero como la noche estaba agradable...nos liamos la manta a la cabeza y andando. Antes de regresar a casa ya estaba que no aguantaba de los pies... De regreso a casa se me antojaba una banda sonora "Las muñecas de Famosa, se dirigen al portal, para hacer llegar al niño ..." , es decir, yo al mismo paso que la Nenuca. Llegamos a las 2 de la mañana, y decidí poner el despertador tempranito para poder planchar, recoger la ropa, preparar la comida, arreglar la casa, en fin, tenerlo todolisto para cuando comenzaran a llegar las visitas.
Es cuando mis vecinos "los sementales" me han echado una manita. Yo creo que van a por la parejita (ya tienen una niña) y que ella debe de estar ovulando... a las 6 de la mañana otra vez la misma canción (la de las muñecas de famosa no, la otra, la de gri-gri). Esto es como cuando mi costi ronca ( ), intento no escuchar, no pensar en el ruido, y cuando veo que sigue, le chasco un poco (pero poco), sigue y le toco el bracito, sigue y le doy unos toques, sigue y... directamente una coz...cariñosa , claro. Pues con estos igual, intenté dormir a pesar de los ruidos, pero despues de un ratín y con la mala host... que tenía emepcé a gritos: "cari, les voy a grabar porque un ruido como este no se lo cree nadie" cogí el movil para grabarlos y....silenci seprulcral.
Como estaba de pie, a por la plancha. La mala hosti... del principio a las 10 y media se me habia multiplicado por 20, pues mi maridito RONCABA PLACIDAMENTE. De pensar que no nos iba a dar tiempo a tener todo listo....agrrrr!!!
(...)
Al final, todo justo a tiempo, y perfecto . Me regalaron una orquidea, una pulsera (de oro blanco) y una foto grande enmarcada de mis dos sobris en la que estan para comerselas....

Mis pies no aguantaban más, ¡que dolor!, pero cuando se fueron mis invitados, zafarrancho otra vez.......¡que dolor!, porque aunque los hombres lo queiran hacer, nosotras tenemos la "neurona de la limpieza" siempre a punto y ellos no... "¿donde vas animalico? primero quitamos en mantel, lo de fregar el suelo despues, y sobre todo, despues de barrer"

Cuando creia que el café de la mañana de hoy me haría encender de nuevo (porque, es cierto, los 35 pesan, estoy de un bajón...) pongo el café, me meto en la ducha, salgo, me seco, me medio-visto y....¡tachán! ... la sorpresa del dia....¡se nos ha jodid la cafetera! .... que lindo verdad..... y yo sin café no soy persona,... y hasta ahora no lo he podido tomar porque he estado de pingos viendo a mis niños (los operarios que tengo a cargo), que hacía mucho que no los veía y les he llevado unos pastelitos para celebrar que soy un año mas vieja que la ultima vez que me vieron (el viernes, je, je)

Ya estoy temblando pensando que aventuras más me va a deparar la semana....pero yo necesito una cura de sueño. A ver si con el café me voy espabilando, que si no...me muero....

ERIKA, si cuando estes de vacaciones y con el tratamiento quieres, te acojo en casa y le robamos juntas la señal wifi al bar de debajo de mi casa. Y como vamos a ir a la par pues luego hacemos como cuando éramos pequeñas, "me hinchan los pechos", "a mi mas", "me duele aqui" "a mi mas"... "yo implanto dos" "yo cuatro" ,.... Piensalo y me dices algo, así ya no plancho ni lo que recoja hoy al mediodia, creo que hasta octubre subsistimos en casa con lo que he planchado estos dias . Yo tengo amigos en Asturias (Luarca, Navia, ...) y cuando voy a verlos me siento como en casa.

MYP, ¿el jueves al ALIBEBE? ¡me encanta! la verdad, todo lo relacionado con el mundo del bebé me encanta, bueno, mejor dicho, me obsesiona....mi madre me lo dice..."se te van los ojos", "no te obsesiones". La verdad, espero que pronto puedas hacer una vida normal, pasar así todo el embarazo no debe de ser muy agradable... ¿que es lo que te dicen? ¿estarás de reposo solo al principio? Animo, y para no aburrirte, ¿que mejor que "forear"? No pienses en que te vamos a dar la baja así, tan alegremente,...

Niñas, que me pongo a currar, que creo que ya me estoy despertando...y como supongo que ayer me querias haber feliciatdo pero se os olvidó , yo os doy las gracias igual, que pase un año más y yo siga igual, no es para celebrar, pero la procesion va por dentro... y a una comilona no se le dice nunca que no...

Bicos

Ferrolana, feliz cumple
Que fallo ya no me acordaba y hoy solo te leí el último post y se me fue el santo al cielo. 35 que buena edad para estar con barriga de preñi (y no de la otra que a estas edades ya no se quita fácil ) que eres de mi quinta guapa . Ya verás que monas nos vamos a ver . Ah y gracias por la invitación, quién sabe igual nos conocemos en el materno y tenemos oportunidad de tomar un cafetín juntas, me encantaría. Muchos besos preciosa

S
santos_7990865
9/8/10 a las 19:42

35, si, una buena edad,....
...pero a mi me gustaban más los 25, por ejemplo. Nadie se lo cree, pero es que de verdad que hoy tengo un día de perros, estoy agotadiiiiiiisima.

Los pies ya me van pasando, pero ahora me duele la cabeza. A ver si llego a casa y me pongo a planchar, jua, jua, jua...eso ni muerta, puede ser que me de un espasmo. Ah! y contaros otra cosa. No se quien repartió las manos el día "D", pero yo tengo las de Letizia Ortiz por lo menos (y no se quien tiene las mias ). Lo digo porque con la plancha me sale un callo en la mano, por donde nacen los dedos (¿como se llama esa parte del cuerpo humano? ) y cuando pelo patatas me sale en el dedo índice, a la altura de la primera doblez del dedo (¿y esta otra ?). Pasemos de nombres de partes del cuerpo y al ajo, que mis manos no están para trabajar, que son las de una princesa,... Hoy entre los pies, las manos, la cabeza y los pelos (siempre que me duele la cabeza me da la impresion de que estoy despeinada), no creo que mi costi intente hacerme un hijo, je, je.

LUNA y ERIKA, lo de una casa de campo, no creo que esté hecho para mí. Soy una verdadera miedica . Recuerdo cuando vivamos en Valladolid y mi costi tuvo que trabajar una semana de noche, yo con mi gatita en el regazo a las 9 de la noche, placidamente tumbadas, de pronto ella: orejas patras, gruñido gatuno, mirando fijamente a la puerta de la terraza que estaba a mis espaldas. Yo, lentamente, metí a la gata debajo del sobaco, y sin hacer mucho ruido me meti en la habitación, a la cama y tapada hasta casi axfisiarme . Cuando al dia siguiente se lo conté a él, descubrí con estupor lo que había sido, ..., tachin-tachin,..., la cortina de bolas de la puerta de la terraza. El sonido era igual que al de la noche, pero con él en casa parecia otra cosa .
Y luego lo del cesped. Si la plancha me da repelus, lo de cortar el cesped me daría hasta escozores. No se, tal vez artificial u hormigon pintado de verde,.... De todas formas, me encanta ir a casa de mis familiares, que casi todos viven en aisladas a "dar por cul...", piscinita, huertito con cosecha, ¡eso si me gusta!

Ah! LUNA, dale camboya, hasta que no se le asome (a el) ni para mear, así escarmienta y despues se lo piensa antes de volver a pedirlo. Yo con mi costi no lo he consegido, dice que si no le duelen los huevecines (yo creo que no, y no le hago ni caso, je,je, y ahora le digo que son las piedras del riñon que andan por ahi, je, je). Quemar un último cartucho antes de la FIV no está mal pensado. MUCHA SUERTE, a ver si te movemos de posicion en la lista en Septiembre, je, je,

MYP, yo también fui al psiquiatra. En mi caso lo veries medio normal, pero por aquel entonces era una niña con 13 años. El señor se empeño en que las crisis de ansiedad que me daban cuando nadaba (competía, ya no queda nada de ese cuerpo, poer en fin, snif ) eran debido a un problema que tenia. "¿Problemas con los chicos?" "No, no tengo novio", "¿Las notas?" "No, todo bien (yo era tambien algo empollona)", "¿Problemas con tus padres?" "No, soy feliz, como una perdiz"... "bueno, vas a tomar esto una por la mañana, otra al mediodia y otra por la noche". Al principio bien, pero a los cuatro días, me quedaba dormida en cualquier sitio, y a mis padres les empezó a preocupar. Me llevaron a una clinica privada y resulto que tenia bronquitis y que las pastillas que estaba tomando recetadas por el psiquiatra eran realmente para dormir a un caballo.... , Las dejé, pero me costó, porque en muy pocos dias habia cogido adicción. Desde entonces los psquiatras no me gustan nada. Creo que todo lo solucionan con pastillas, prefiero mil veces al psicologo, que creo que va a la raiz del transtorno y no te empastilla en la primera visita. Asi que si puedes dejarlas, mejor que mejor, pero piano piano, que no sabes como va a reaccionar tu cuerpo. ¿Flores de Bach? ¡Pero tu de donde eres muchacha! No habia oido hablar de eso en mi vida (larga vida, ya tengo 35, snif) Y mas aun, ¿pero donde vives? De verdad, debes estar aislada del mudo, ¡ni linea de telefono! a mi, sinceramente, me daria un patatus

ERIKA, lo de la barriga a nuestra edad y que no sea embarazo (ni cervecera, que no me gusta) lo podias haber dicho antes. Yo no se de donde ha salido, pero tengo una panzita....que no la quito ni a tiros. Entre el culo, las "patolas", la barriga,... lo unico que me falta es mugir . Aunque no coincidamos en el Materno, podemos quedar igualmente, ¿no? ¿QUIEN SE ANIMA A UNA QUEDADA? Porque a ti cuando te empiezan el tratamiento, se que en Octubre peró ¿dias? Ademas también es ciclo largo... Para la medicacion y que nos expliquen, ¿hay que ir hasta el materno? Ains, es que yo no me enteré muy bien (ni muy mal, vaya, no me enteré) o te mandan las recetas por correo con un vidio explicativo? (ja, ja).

Y TOTI ¿donde andas? Dijiste que no te ibas de vacaciones, pero lo parece ¿eh? Tu empezabas en Septiembre, ¿no?

Y ahora me voy para casita, creo que estrenaré un saco con bolitas de semillas dentro que compramos en la feria mediaval que valen para todo, frio o caliente, y calman dolores varios. A ver si es verdad o nos han vuelto a timar (una vez el viernes y otra el sabado, sería nuestro record: timo dos dias consecutivos). Ya os dire si funciona.

Bicos y hasta otra.

B
bassma_5792115
10/8/10 a las 11:19
En respuesta a santos_7990865

35, si, una buena edad,....
...pero a mi me gustaban más los 25, por ejemplo. Nadie se lo cree, pero es que de verdad que hoy tengo un día de perros, estoy agotadiiiiiiisima.

Los pies ya me van pasando, pero ahora me duele la cabeza. A ver si llego a casa y me pongo a planchar, jua, jua, jua...eso ni muerta, puede ser que me de un espasmo. Ah! y contaros otra cosa. No se quien repartió las manos el día "D", pero yo tengo las de Letizia Ortiz por lo menos (y no se quien tiene las mias ). Lo digo porque con la plancha me sale un callo en la mano, por donde nacen los dedos (¿como se llama esa parte del cuerpo humano? ) y cuando pelo patatas me sale en el dedo índice, a la altura de la primera doblez del dedo (¿y esta otra ?). Pasemos de nombres de partes del cuerpo y al ajo, que mis manos no están para trabajar, que son las de una princesa,... Hoy entre los pies, las manos, la cabeza y los pelos (siempre que me duele la cabeza me da la impresion de que estoy despeinada), no creo que mi costi intente hacerme un hijo, je, je.

LUNA y ERIKA, lo de una casa de campo, no creo que esté hecho para mí. Soy una verdadera miedica . Recuerdo cuando vivamos en Valladolid y mi costi tuvo que trabajar una semana de noche, yo con mi gatita en el regazo a las 9 de la noche, placidamente tumbadas, de pronto ella: orejas patras, gruñido gatuno, mirando fijamente a la puerta de la terraza que estaba a mis espaldas. Yo, lentamente, metí a la gata debajo del sobaco, y sin hacer mucho ruido me meti en la habitación, a la cama y tapada hasta casi axfisiarme . Cuando al dia siguiente se lo conté a él, descubrí con estupor lo que había sido, ..., tachin-tachin,..., la cortina de bolas de la puerta de la terraza. El sonido era igual que al de la noche, pero con él en casa parecia otra cosa .
Y luego lo del cesped. Si la plancha me da repelus, lo de cortar el cesped me daría hasta escozores. No se, tal vez artificial u hormigon pintado de verde,.... De todas formas, me encanta ir a casa de mis familiares, que casi todos viven en aisladas a "dar por cul...", piscinita, huertito con cosecha, ¡eso si me gusta!

Ah! LUNA, dale camboya, hasta que no se le asome (a el) ni para mear, así escarmienta y despues se lo piensa antes de volver a pedirlo. Yo con mi costi no lo he consegido, dice que si no le duelen los huevecines (yo creo que no, y no le hago ni caso, je,je, y ahora le digo que son las piedras del riñon que andan por ahi, je, je). Quemar un último cartucho antes de la FIV no está mal pensado. MUCHA SUERTE, a ver si te movemos de posicion en la lista en Septiembre, je, je,

MYP, yo también fui al psiquiatra. En mi caso lo veries medio normal, pero por aquel entonces era una niña con 13 años. El señor se empeño en que las crisis de ansiedad que me daban cuando nadaba (competía, ya no queda nada de ese cuerpo, poer en fin, snif ) eran debido a un problema que tenia. "¿Problemas con los chicos?" "No, no tengo novio", "¿Las notas?" "No, todo bien (yo era tambien algo empollona)", "¿Problemas con tus padres?" "No, soy feliz, como una perdiz"... "bueno, vas a tomar esto una por la mañana, otra al mediodia y otra por la noche". Al principio bien, pero a los cuatro días, me quedaba dormida en cualquier sitio, y a mis padres les empezó a preocupar. Me llevaron a una clinica privada y resulto que tenia bronquitis y que las pastillas que estaba tomando recetadas por el psiquiatra eran realmente para dormir a un caballo.... , Las dejé, pero me costó, porque en muy pocos dias habia cogido adicción. Desde entonces los psquiatras no me gustan nada. Creo que todo lo solucionan con pastillas, prefiero mil veces al psicologo, que creo que va a la raiz del transtorno y no te empastilla en la primera visita. Asi que si puedes dejarlas, mejor que mejor, pero piano piano, que no sabes como va a reaccionar tu cuerpo. ¿Flores de Bach? ¡Pero tu de donde eres muchacha! No habia oido hablar de eso en mi vida (larga vida, ya tengo 35, snif) Y mas aun, ¿pero donde vives? De verdad, debes estar aislada del mudo, ¡ni linea de telefono! a mi, sinceramente, me daria un patatus

ERIKA, lo de la barriga a nuestra edad y que no sea embarazo (ni cervecera, que no me gusta) lo podias haber dicho antes. Yo no se de donde ha salido, pero tengo una panzita....que no la quito ni a tiros. Entre el culo, las "patolas", la barriga,... lo unico que me falta es mugir . Aunque no coincidamos en el Materno, podemos quedar igualmente, ¿no? ¿QUIEN SE ANIMA A UNA QUEDADA? Porque a ti cuando te empiezan el tratamiento, se que en Octubre peró ¿dias? Ademas también es ciclo largo... Para la medicacion y que nos expliquen, ¿hay que ir hasta el materno? Ains, es que yo no me enteré muy bien (ni muy mal, vaya, no me enteré) o te mandan las recetas por correo con un vidio explicativo? (ja, ja).

Y TOTI ¿donde andas? Dijiste que no te ibas de vacaciones, pero lo parece ¿eh? Tu empezabas en Septiembre, ¿no?

Y ahora me voy para casita, creo que estrenaré un saco con bolitas de semillas dentro que compramos en la feria mediaval que valen para todo, frio o caliente, y calman dolores varios. A ver si es verdad o nos han vuelto a timar (una vez el viernes y otra el sabado, sería nuestro record: timo dos dias consecutivos). Ya os dire si funciona.

Bicos y hasta otra.

Que cumplas muchos más , ferrolana .
Soy nanydoni , felicidades ferrolana de parte de la niña y mias . 35 quien los pillara , yo tuve a la niña con 40 pues , yo acababa de cumplir los años el dia 4 y ella nacio el 20 de enero . Que regalo tan maravilloso no crees? Ayer de noche me paso que me puse al ordenador para escribir este mensaje y despues de media hora escribiendo un mensaje de narices lo mando sin titulo y claro no entro . Pero lo mas coñon es que le dije a mi marido que se iba para la cama , " no te duermas que va haber tomate" y me lie tanto que cuando llege ya roncaba . Lo de la plancha la que mas y la que menos va acumulando . Yo una vez que me pongo la saco de un golpe no me va pocos a pocos . Tengo yo unas vecinas en el cuarto que se encierran cuando estan en casa con llave . Estan saliendo y entrando seguido por lo que sus llaves estan mas en la cerradura que en sus bolsos . Me alegro que el foro estea tan animado , yo el otro dia tenia un dia regular . Saludos a YOSOGO, LUNA; TOTI y demas . A Myp ( VEO QUE SIGUES CON EL REPOSO , BIEN ) A MI LO DE COMPRAR LA ROPA MUY PRONTO PARA EL BEBE ME DABA MAL ROYO . ES MAS NO DEJABA QUE ME REGALARAN HASTA LOS 6 O 7 MESES . ya hemos llevado a Irene a la playa con protecion 50 y sombrilla . un beso a todas , todas .Ferrolana con tus mensajes me parto el culo de risa , con perdon por la expresion .

B
bassma_5792115
10/8/10 a las 15:47
En respuesta a santos_7990865

35, si, una buena edad,....
...pero a mi me gustaban más los 25, por ejemplo. Nadie se lo cree, pero es que de verdad que hoy tengo un día de perros, estoy agotadiiiiiiisima.

Los pies ya me van pasando, pero ahora me duele la cabeza. A ver si llego a casa y me pongo a planchar, jua, jua, jua...eso ni muerta, puede ser que me de un espasmo. Ah! y contaros otra cosa. No se quien repartió las manos el día "D", pero yo tengo las de Letizia Ortiz por lo menos (y no se quien tiene las mias ). Lo digo porque con la plancha me sale un callo en la mano, por donde nacen los dedos (¿como se llama esa parte del cuerpo humano? ) y cuando pelo patatas me sale en el dedo índice, a la altura de la primera doblez del dedo (¿y esta otra ?). Pasemos de nombres de partes del cuerpo y al ajo, que mis manos no están para trabajar, que son las de una princesa,... Hoy entre los pies, las manos, la cabeza y los pelos (siempre que me duele la cabeza me da la impresion de que estoy despeinada), no creo que mi costi intente hacerme un hijo, je, je.

LUNA y ERIKA, lo de una casa de campo, no creo que esté hecho para mí. Soy una verdadera miedica . Recuerdo cuando vivamos en Valladolid y mi costi tuvo que trabajar una semana de noche, yo con mi gatita en el regazo a las 9 de la noche, placidamente tumbadas, de pronto ella: orejas patras, gruñido gatuno, mirando fijamente a la puerta de la terraza que estaba a mis espaldas. Yo, lentamente, metí a la gata debajo del sobaco, y sin hacer mucho ruido me meti en la habitación, a la cama y tapada hasta casi axfisiarme . Cuando al dia siguiente se lo conté a él, descubrí con estupor lo que había sido, ..., tachin-tachin,..., la cortina de bolas de la puerta de la terraza. El sonido era igual que al de la noche, pero con él en casa parecia otra cosa .
Y luego lo del cesped. Si la plancha me da repelus, lo de cortar el cesped me daría hasta escozores. No se, tal vez artificial u hormigon pintado de verde,.... De todas formas, me encanta ir a casa de mis familiares, que casi todos viven en aisladas a "dar por cul...", piscinita, huertito con cosecha, ¡eso si me gusta!

Ah! LUNA, dale camboya, hasta que no se le asome (a el) ni para mear, así escarmienta y despues se lo piensa antes de volver a pedirlo. Yo con mi costi no lo he consegido, dice que si no le duelen los huevecines (yo creo que no, y no le hago ni caso, je,je, y ahora le digo que son las piedras del riñon que andan por ahi, je, je). Quemar un último cartucho antes de la FIV no está mal pensado. MUCHA SUERTE, a ver si te movemos de posicion en la lista en Septiembre, je, je,

MYP, yo también fui al psiquiatra. En mi caso lo veries medio normal, pero por aquel entonces era una niña con 13 años. El señor se empeño en que las crisis de ansiedad que me daban cuando nadaba (competía, ya no queda nada de ese cuerpo, poer en fin, snif ) eran debido a un problema que tenia. "¿Problemas con los chicos?" "No, no tengo novio", "¿Las notas?" "No, todo bien (yo era tambien algo empollona)", "¿Problemas con tus padres?" "No, soy feliz, como una perdiz"... "bueno, vas a tomar esto una por la mañana, otra al mediodia y otra por la noche". Al principio bien, pero a los cuatro días, me quedaba dormida en cualquier sitio, y a mis padres les empezó a preocupar. Me llevaron a una clinica privada y resulto que tenia bronquitis y que las pastillas que estaba tomando recetadas por el psiquiatra eran realmente para dormir a un caballo.... , Las dejé, pero me costó, porque en muy pocos dias habia cogido adicción. Desde entonces los psquiatras no me gustan nada. Creo que todo lo solucionan con pastillas, prefiero mil veces al psicologo, que creo que va a la raiz del transtorno y no te empastilla en la primera visita. Asi que si puedes dejarlas, mejor que mejor, pero piano piano, que no sabes como va a reaccionar tu cuerpo. ¿Flores de Bach? ¡Pero tu de donde eres muchacha! No habia oido hablar de eso en mi vida (larga vida, ya tengo 35, snif) Y mas aun, ¿pero donde vives? De verdad, debes estar aislada del mudo, ¡ni linea de telefono! a mi, sinceramente, me daria un patatus

ERIKA, lo de la barriga a nuestra edad y que no sea embarazo (ni cervecera, que no me gusta) lo podias haber dicho antes. Yo no se de donde ha salido, pero tengo una panzita....que no la quito ni a tiros. Entre el culo, las "patolas", la barriga,... lo unico que me falta es mugir . Aunque no coincidamos en el Materno, podemos quedar igualmente, ¿no? ¿QUIEN SE ANIMA A UNA QUEDADA? Porque a ti cuando te empiezan el tratamiento, se que en Octubre peró ¿dias? Ademas también es ciclo largo... Para la medicacion y que nos expliquen, ¿hay que ir hasta el materno? Ains, es que yo no me enteré muy bien (ni muy mal, vaya, no me enteré) o te mandan las recetas por correo con un vidio explicativo? (ja, ja).

Y TOTI ¿donde andas? Dijiste que no te ibas de vacaciones, pero lo parece ¿eh? Tu empezabas en Septiembre, ¿no?

Y ahora me voy para casita, creo que estrenaré un saco con bolitas de semillas dentro que compramos en la feria mediaval que valen para todo, frio o caliente, y calman dolores varios. A ver si es verdad o nos han vuelto a timar (una vez el viernes y otra el sabado, sería nuestro record: timo dos dias consecutivos). Ya os dire si funciona.

Bicos y hasta otra.

Para ferrolana y las demas
Soy nanydoni y tengo que contaros una historia real . Nosotros en nuestra familia fuimos mas creyentes de lo que somos , pero tengo una cuñada que lo es pienso que en exceso , aunque eso no hace mal a nadie. A lo que voy mi hermano se puso muy malo y tuvo que estar un mes en la residencia . Mi cuñada , su mujer, sin decir nada a nadie fue a la iglesia de cuatro caminos donde esta la imagen de SANTA RITA y le pidio por él con una promesa de cuando pudiera le llevaria un donativo . Mas tarde cuando yo empece el tratamiento de mi 3 invitro me lo conto y me dijo que si iba a pedirle tenia que ser con el corazon y no olvidar la promesa que le haces . Yo fui y se lo comente a mis compañeras de tratamiento . Ellas fueron tambien y nos quedamos las tres . Yo sigo llendo y ellas tambien a cumplir nuestras promesas . YO no creo ni dejo de creer , pero durante todo el embarazo rezaba en cama y le pedia por el bebe . Ahora que estamos intentando ir a por otro bebe , nos pasaremos por la iglesia . NO es mentira es una historia REAL . Besos .

A
an0N_948328399z
10/8/10 a las 18:13

Hola niñas
FERROLANA
FELIZ CUMPLEAÑOS tarde pero seguro !!!!!!!!!!!!!! 35 añitos !!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!! guapetona, eres la alegria del foro !!!!!!!!
Deseo q dios te de el mejor de los regalos , tu bebe .......
un besote enormeeeeeeeee

A todas las demas abrazos cargado de fuerzasssssssssss
y animos !!!!!!!!!!!!!!

saludos me voy a seguir tomando el solllllllllllllll

S
santos_7990865
10/8/10 a las 19:34

Pensamientos,,,,
Ay! chicas lo primero una queja....¡ME DUELEN LOS PIES! No se si cortarlos a la altura de los tobillos o por las rodillas , pero llegado a este punto del día...¡no puedo más! Ya sabia yo que lo de planchar no me iba a traer nada bueno...(junto con los 35, claro)

NANYDONI, yo soy creyente y practicante (de esas quedamos pocas, en fin), pero la verdad, ahi arriba no me hacen ni caso. Ni Santa Rita, ni San Judas,..., ni siquiera Pepito Grillo A veces me da por pensar y me lio, creo que si no tengo hijos es que no me los merezco,,, y no hay santo que pueda hacer tan GRAN MILAGRO por mucha promesa que le haga (y no sería la primera vez que lo pido). Yo sigo erre que erre, pero ya voy perdiendo la esperanza (y por haberla perdido estoy en reproduccion humana, claro, sino aun seguiria pidiendo a Dios el milagro).
Y mejor que no hablemos de vecinos....¡aunque podiamos hacer un ranking! Los de al lado no saben que existen las zapatillas de estar en casa y desde que se levantan a las 7 hasta que se acuestan a las 2 con los taconcitos....(o la niña con los patines), la música a toda mecha, y como las tuyas, la cerradura con siete vuektas estén o no en casa...(salen: clan, clan; entran:clan, clan; etc etc )

TOTI, ¿en serio que no estas de vacaciones? Ya te he dicho que cuando estoy leyendo el foro me posee el alma de "sabueso" que llevo dentro. "¿me voy a SEGUIR tomando el sol?" ¿a las 6 de la tarde? Si no estas de vacas, yo quiero un curro como el tuyo...Aun no he pisado la playa este año. Hoy me ha dicho uno de los operarios que ya no vaya este año porque voy a deslumbrar de lo blanca que estoy (y simplemente me he subido la manga de la camiseta, que si me ve como Dios me trajo al mundo... )... ¡Que envidia!

MYP, ¿y tu qué? mañana eco...¿ya veremos algo? Bueno creo que tu sí. Me acuerdo de mi hermana con el embarazo de mi ahijada. Me mandaba las ecografias por fax y cuando discutiamos sobre lo que veiamos yo nada y ella la cabeza, los pies,...Hoy es el dia en que yo no veo nada, debe de ser que con el embarazo se desarrolla algún sentido que las demas aun no tenemos. Mi hermana tampoco aceptaba regalos antes de los 3 meses, pero conmigo tuvo que hacer una excepción....¡me pirra la ropita de bebe! y como ya sabia que iba a ser mi ahijad@, le compré de todo antes de que naciera. Los tres primeros meses me contube un poco, pero luego fui a saco, je, je. Lo que me fastidió es que no quisieron saber el sexo hasta el momento del parto y, la verdad, no comprar en rosa o en azul te cierra mucho el mercado, pero yo amrillo, verde, rojo, etc, etc. Y cuando nació el mogollón en rosa....Y sigo con ese vicio. El sábado aun le compre un vestido que me encantó...¡no tengo remedio! Pero tú, primero que te cuiden, te mimen a ti, que te lleven con algodoncitos , y lo que sobre, para el embri, que 9 meses dan para muuuuucho .

ERIKA, ¿y tu que? ¿ya te han descubierto en el curro y te han desconectado de internet? Ten cuidado y disimula . Ya sabes, en mi casa hay señal, je, je, ..., y mas cosas. A lo mejor te ha dejado en sock lo de organizar una quedada... Me da la impresion de que no lo ha leido nadie, porque no han opinado,,, ¿y tu que dices?

LUNA, pondré en la proxima actualización lo de iniciando trámites de adopcion. A mi me interesa que me cuentes como es el proceso, por si hay que pensarselo... A mi me gustaría, pero ya he oido de todo...y todo lo que me cuentan me echa patrás. ¿Aunque consigais el embarazo seguireis adelante con la adopción?

QUIEROMIBEBE, ¿por donde andas? bueno, y las demas.... Seguis sin dar señales de vida ¿eh? ¿todavia leyendo sin "tener nada que contar"? Ya veis yo lo que cuento, chorradas... pero pasamos un rato entretenido....Anda, animaros a dejar vuestra aportación, solo quedamos 4 locas perdidas....¿no os damos pena de verdad?

Y por hoy, con un bizcocho, ...., hasta mañana ...nenas (que mal rima esto ¿no?) o hasta dentro de un rato, que tardo 20 minutitos en llegar a casa y vuelvo a darle una vuelta a esto.

Muaka, muaka

G
ghalia_5658576
10/8/10 a las 22:05

Holaaaaa
qué tal chicas...menudo calor noooo y es que el veranito está bien para estar de vacaciones pero para tabajar...uffff...bueno es lo que toca y las que lo podeis disfrutar estareis encantadas
pues ayer al final no hubo mambo si es que caí rendidita en la cama ainshh... así vamos mal... jejeje.... hoy no se me escapa pero esto de madrugar tanto me tiene hecha polvo
ferrolana lo de la adopción como os dije acabamos de empezar y sí, desde novios siempre tuvimos la idea de adoptar un peque y por supuesto si me quedo embarazada..... que espero quedarme.. ..continuaremos con los tramites aunque te paralizan el expediente hasta que el hijo biológico cumple un añito.... eso es algo que tienen así establecido aunque a mí me parece una tontería. ah por cierto yo también tengo 35 cumplidos en junio yo cada vez que lo pienso y digo todavía sin hijos....me da una cosa.....
estoy pensando en hacerme una histeroscopia por el privado siempre y cuando me la cubra el seguro y tengo cita a finales de este mes para comentárselo al gine a ver que le parece y qué me aconseja.. es una prueba para ver el útero por dentro porque por ejemplo se podría ver si una pequeña malformación impide la implantación.o cosas por le estilo.....a alguna le han hecho esta prueba??
chicas entrad y contadnos cositas venga animaos!!!!!

A
an0N_948328399z
10/8/10 a las 22:09

Ferrolana !!!!!!!!
SABUESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ECHARON HACE 2 MESES POR UN ERE , asi q pertenezco a la empresa mas grande de españa EL INEM !!!!!!!!!!!!!!!!
Por eso vine , escribi un rato y me volvi para la playa a buscar a una amiga y tome un poco mas el sol !!!!!!!!!!!!!

BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Yo te leo todos los dias, aunq no escribaaaaaaaa , soy vaga !!!!!!!!!!!!

S
santos_7990865
10/8/10 a las 23:29

Histero y "practicas sabuesiles"
En realidad no me he conectado en cuanto he llegado a casa, ups, un lapsus. Vivo en un tercero y en el cuarto (de la otra mano, no son los de los ruiditos) viven mis papis (y mi hermano), así que subo a verlos toooodos los dias. Asi que acabo de llegar.

La sorpresa del dia es que mi costi ha comprado una pistola para pintar la habitacion que teniamos sin pintar, así que cuando he llegado la estaba "estrenando". He tenido que esperar un poquito para el cafe (que me prepara toooooodos los dias) y despues he subido a verlos, por eso voy con retraso.

LUNA a mi la histerosalpingografia fue la primera prueba que me hicieron, Gracias a Dios la he olvidado. ... a ver, voy a intentar hacer memoria. Hay que hacerla unos dias despues del primer dia de regla. No recuerdo cuantos, creo que 10 mas o menos. Yo llamé al hospital con el primer dia y me dieron cita. Me mandaron ponerme una buscapina (en supositorio) antes de la prueba porque era "molesta" . La verdad, me escamó un poco así que busque en San Google en que consistia la famosa prueba . Claro, ahi empezaron los problemas, pues no encontre nadie que dijera que no era dolorosa y ya iba predispuesta.... Te cuento, me puse el supositorio, al hospital y a esperar. La pruebita en cuestion consiste en que te introducen contraste en el útero y te hacen radiografias en varias posiciones para ver las trompas y el utero (ver si son permeables o no, etc, etc, y por supuesto encuentran todo lo que no es "normal" ahi dentro ). El problema mio es que no me coloco el especulo un ginecólogo, sino el radiologo, y ya me cagué en su P. M. (¿me pillas?) a la primera de cambio. Despues con el contraste el señor tampoco tuvo mucho tiento, así que mis sospechas se transformaron en realidad, me hizo daño todo el rato: ya solo tener el especulo mal puesto es doloroso de por si. La verdad, si tienes reglas dolorosas, la sensacion cuando te introducen el contraste es la misma, pero luego no te duele. Y luego lo tipico de los contrastes, te puede dar reaccion, y molestarte. Por ejemplo, a mi me subio la fiebre por la tarde . Tuve picardia y me pedi el dia libre, en camita por la tarde y al otro dia como nueva. Eso sí, despues de la histero, ponte una compresa, pues tienes que expulsar el contraste.
Si te duele o no creo que depende del "profesional" que te lo haga. Si te toca el que me toco a mi (no creo, seguira en Valladolid) te dolerá, si es una persona con algo de tacto, te molestará, pero no demasiado. SUERTE!!!
¿Como es que no te la han hecho todavia? Ya te digo a mi fue la primera prueba que me hicieron y sobre todo era para descartar problemas tambien en mi.
Asi que ayer no hubo rumba? Creo que eso es como cuando empezabas en un curso nuevo "este año no me pasa" "voy a estudiar todos los dias""no me voy a dar el atracon como siempre"...y al fina lo dejamos para el ultimo dia.... ...siempre estaba cansada o tenia otras cosas que hacer. Pues con la rumba igual, si me meto en cama hoy cerca de la una de la mañana ¿con que cara me levanto yo mañana a las 7? Mi marido me dice siempre que uno rapidito y yo, la verdad, para 5 minutos no me pongo, je, je , es lo que tardo en "arrancar"...ellos como van mas a saco....

TOTI, yo como sabuesa no tengo precio! , si la "jestapo" me hubiera descubierto... Pero de igual modo sigo flipando: "vine, escribi un rato y me fui a la playa"????????? Pero donde vives? en la orilla????? A mi la playa me queda como a 15 kms, asi que lo de venir a casa a escribir un rato, como que no.
¡Mi costi es compañero tuyo en tu empresa, solo que el tiene mas antigüedad que tú, algo asi como siete meses mas. Por eso es el el amo de casa y me hace el desayuno, la comida, la merienda, la cena, hace las labores.... pero la plancha sigue siendo para mi ah! y la lavadora tambien! Bueno, y me hace mas cosas... pero solo cuando me dejo Claro, como él está mas descansadito cuando llega la noche, simpre le parece que la idea de LUNA es cojonud...y yo llego a casa con el culo arrastra. Y encima hoy con un dolor de pinrreles...¿me repito mas que el ajo? ¿verdad?

Y creo que por hoy nada más, "boas noites e moita sorte" (a las dos, y animo LUNA, hoy si que si)

Muaka, muaka.

B
bassma_5792115
10/8/10 a las 23:51
En respuesta a santos_7990865

Pensamientos,,,,
Ay! chicas lo primero una queja....¡ME DUELEN LOS PIES! No se si cortarlos a la altura de los tobillos o por las rodillas , pero llegado a este punto del día...¡no puedo más! Ya sabia yo que lo de planchar no me iba a traer nada bueno...(junto con los 35, claro)

NANYDONI, yo soy creyente y practicante (de esas quedamos pocas, en fin), pero la verdad, ahi arriba no me hacen ni caso. Ni Santa Rita, ni San Judas,..., ni siquiera Pepito Grillo A veces me da por pensar y me lio, creo que si no tengo hijos es que no me los merezco,,, y no hay santo que pueda hacer tan GRAN MILAGRO por mucha promesa que le haga (y no sería la primera vez que lo pido). Yo sigo erre que erre, pero ya voy perdiendo la esperanza (y por haberla perdido estoy en reproduccion humana, claro, sino aun seguiria pidiendo a Dios el milagro).
Y mejor que no hablemos de vecinos....¡aunque podiamos hacer un ranking! Los de al lado no saben que existen las zapatillas de estar en casa y desde que se levantan a las 7 hasta que se acuestan a las 2 con los taconcitos....(o la niña con los patines), la música a toda mecha, y como las tuyas, la cerradura con siete vuektas estén o no en casa...(salen: clan, clan; entran:clan, clan; etc etc )

TOTI, ¿en serio que no estas de vacaciones? Ya te he dicho que cuando estoy leyendo el foro me posee el alma de "sabueso" que llevo dentro. "¿me voy a SEGUIR tomando el sol?" ¿a las 6 de la tarde? Si no estas de vacas, yo quiero un curro como el tuyo...Aun no he pisado la playa este año. Hoy me ha dicho uno de los operarios que ya no vaya este año porque voy a deslumbrar de lo blanca que estoy (y simplemente me he subido la manga de la camiseta, que si me ve como Dios me trajo al mundo... )... ¡Que envidia!

MYP, ¿y tu qué? mañana eco...¿ya veremos algo? Bueno creo que tu sí. Me acuerdo de mi hermana con el embarazo de mi ahijada. Me mandaba las ecografias por fax y cuando discutiamos sobre lo que veiamos yo nada y ella la cabeza, los pies,...Hoy es el dia en que yo no veo nada, debe de ser que con el embarazo se desarrolla algún sentido que las demas aun no tenemos. Mi hermana tampoco aceptaba regalos antes de los 3 meses, pero conmigo tuvo que hacer una excepción....¡me pirra la ropita de bebe! y como ya sabia que iba a ser mi ahijad@, le compré de todo antes de que naciera. Los tres primeros meses me contube un poco, pero luego fui a saco, je, je. Lo que me fastidió es que no quisieron saber el sexo hasta el momento del parto y, la verdad, no comprar en rosa o en azul te cierra mucho el mercado, pero yo amrillo, verde, rojo, etc, etc. Y cuando nació el mogollón en rosa....Y sigo con ese vicio. El sábado aun le compre un vestido que me encantó...¡no tengo remedio! Pero tú, primero que te cuiden, te mimen a ti, que te lleven con algodoncitos , y lo que sobre, para el embri, que 9 meses dan para muuuuucho .

ERIKA, ¿y tu que? ¿ya te han descubierto en el curro y te han desconectado de internet? Ten cuidado y disimula . Ya sabes, en mi casa hay señal, je, je, ..., y mas cosas. A lo mejor te ha dejado en sock lo de organizar una quedada... Me da la impresion de que no lo ha leido nadie, porque no han opinado,,, ¿y tu que dices?

LUNA, pondré en la proxima actualización lo de iniciando trámites de adopcion. A mi me interesa que me cuentes como es el proceso, por si hay que pensarselo... A mi me gustaría, pero ya he oido de todo...y todo lo que me cuentan me echa patrás. ¿Aunque consigais el embarazo seguireis adelante con la adopción?

QUIEROMIBEBE, ¿por donde andas? bueno, y las demas.... Seguis sin dar señales de vida ¿eh? ¿todavia leyendo sin "tener nada que contar"? Ya veis yo lo que cuento, chorradas... pero pasamos un rato entretenido....Anda, animaros a dejar vuestra aportación, solo quedamos 4 locas perdidas....¿no os damos pena de verdad?

Y por hoy, con un bizcocho, ...., hasta mañana ...nenas (que mal rima esto ¿no?) o hasta dentro de un rato, que tardo 20 minutitos en llegar a casa y vuelvo a darle una vuelta a esto.

Muaka, muaka

Ferrolana , no te desanimes , guapa .
Soy yo otra vez la pesada de nanydoni . Yo antes pensaba como tu referente a que no iba a tener niños . Mis hermanos tienen 1 cada uno , niña y niño . Yo siempre pense que seria la tia de por vida pero, seguia y seguia en mi empeño y ahora soy a demas de tia la madre de su prima . si seguimos con tema de vecinos sigo ganando , en el segundo vive una señora con su hijo , Ese hijo es el que vive con ella pero tiene 4 hijos más . los cuatro hijos no quieren saber nada de ella , pues viste como una mendiga limpia pero mendiga . esta podrida de dinero , podrida de verdad tiene 4 pisos , un garaje con vado con bastante capacidad ., tierras y fincas , pero anda a ultima hora de la noche con su hijo que tendra 33 años , pero con un transtorno , por los contenedores, no busca dentro pero , coje y sube para casa todo lo que encuentra . Sillas viejas , rieles de cortinas . LA casa no esta sucia pues pienso que en el barrio donde vivo no hay mujer más limpia y lo mejor de todo es que conoce y habla con todo el mundo . Su marido que tambien estaba podre de dinero se murio . Estaban separados y ahora los buitres de los hijos se matan por la pasta . COMO LO VES ....YO ya pase por todas las pruebas para la adopcion nacional y ya estoy en lista de espera desde el año 2007 . pues ya nos dieron la idoneidad es el requisito como si dijeran el aprobado . Es muy duro pues tienes que contar tu vida sin mentiras ni tapujos , a la madre es a la que mas presion meten para ponernos a prueba , sicologos , visita de domicilio para ver tu casa , varios test para comprobar como estais compajinados la pareja etc.....ES MUY DURO ; Reme es quien nos lo habia propuesto para desconectar un poco entre tratamiento y tratamiento . YA me despido por hoy besos a todas ,todas . EL tema de quedar como va ?

S
santos_7990865
11/8/10 a las 10:08

Nanydoni ¿?
Entonces también te tengo que poner en la proxima actualización que estas en tramites para la adopcion internacional ¿no? El otro dia, cuando comentaste lo de Santa Rita entendí que ibais a ir a por un hermanito para Andrea ¿es este, el que quereis adoptar? A ver, explicame para no meter la pata en la actualizacion...Uno adoptado y otro...?

Lo de QUEDAR, ya ves, al parecer somos las únicas que nos animamos . La verdad, creo que las chicas de este foro son un poco sosillas (no se lo digas a ellas...je, je....). A mi me parece una idea estupenda , incluso mejor ahora que los tratamientos están "parados".

LUNA, ayer debio de ser la caña no? (digo, la camboya), aun no has aparecido...O estas en las nubes y no has vuelto o muerta de sueño y no eres capaz de teclear . Tampoco hay que dejarse el alma en la primera de cambio , piano, piano.....que te has hecho el proposito de hacer deberes TODOS los dias este mes ¿eh?, ¿o ya vas reculando? A mi la verdad, se me nota cuando los hago (no siempre, pero si casi siempre), se me pone la puntita de la nariz colorada....y eso que no la meto en ningun sitio raro, je, je, y me dura un cacho. ¡Que corte!, asi que ten cuidado, los compañeros pueden sacar conclusiones....y bacilarte un poco . Mi marido ya se ha percatado de lo de mi nariz y se mete conmigo (y eso que es el gran beneficiado)...

Bicos

B
bassma_5792115
11/8/10 a las 12:07
En respuesta a santos_7990865

Nanydoni ¿?
Entonces también te tengo que poner en la proxima actualización que estas en tramites para la adopcion internacional ¿no? El otro dia, cuando comentaste lo de Santa Rita entendí que ibais a ir a por un hermanito para Andrea ¿es este, el que quereis adoptar? A ver, explicame para no meter la pata en la actualizacion...Uno adoptado y otro...?

Lo de QUEDAR, ya ves, al parecer somos las únicas que nos animamos . La verdad, creo que las chicas de este foro son un poco sosillas (no se lo digas a ellas...je, je....). A mi me parece una idea estupenda , incluso mejor ahora que los tratamientos están "parados".

LUNA, ayer debio de ser la caña no? (digo, la camboya), aun no has aparecido...O estas en las nubes y no has vuelto o muerta de sueño y no eres capaz de teclear . Tampoco hay que dejarse el alma en la primera de cambio , piano, piano.....que te has hecho el proposito de hacer deberes TODOS los dias este mes ¿eh?, ¿o ya vas reculando? A mi la verdad, se me nota cuando los hago (no siempre, pero si casi siempre), se me pone la puntita de la nariz colorada....y eso que no la meto en ningun sitio raro, je, je, y me dura un cacho. ¡Que corte!, asi que ten cuidado, los compañeros pueden sacar conclusiones....y bacilarte un poco . Mi marido ya se ha percatado de lo de mi nariz y se mete conmigo (y eso que es el gran beneficiado)...

Bicos

Estabas dormida , ferrolana , no diste una a derechas.
Soy nanydoni , no se si me exprese mal o tu no entendiste nada de nada. Después de tener a Irene ( no Andrea ni Nerea IRENE ) Me dijeron que podia a lo mejor quedar embarazada sin tratamientos o sea normalmente , como todo hijo de vecino . Lo de la adopción no es internacional , sino nacional ( solo para España para que lo entiendas mejor ) Estamos en lista de espera con todos los tramites echos y todo aprobado desde el 2007 por si aparece un niño o niña . eso no quita que si nos llaman podemos renunciar a él . No metas la pata en la lista uno propio si llega . "estamos en ello " por eso ponia el otro dia lo del tomate , es una forma que tenemos para saber que queremos hacerlo . Besos ........

S
santos_7990865
11/8/10 a las 13:22
En respuesta a bassma_5792115

Estabas dormida , ferrolana , no diste una a derechas.
Soy nanydoni , no se si me exprese mal o tu no entendiste nada de nada. Después de tener a Irene ( no Andrea ni Nerea IRENE ) Me dijeron que podia a lo mejor quedar embarazada sin tratamientos o sea normalmente , como todo hijo de vecino . Lo de la adopción no es internacional , sino nacional ( solo para España para que lo entiendas mejor ) Estamos en lista de espera con todos los tramites echos y todo aprobado desde el 2007 por si aparece un niño o niña . eso no quita que si nos llaman podemos renunciar a él . No metas la pata en la lista uno propio si llega . "estamos en ello " por eso ponia el otro dia lo del tomate , es una forma que tenemos para saber que queremos hacerlo . Besos ........

Nanydoni, al menos lo intento
Ya se, no di una, y tu no te explicaste mal, yo no entendí ni un caraj..., como era tan tarde , pero perdona ¿eh?
Ahora lo de IRENE me lo voy a tener que grabar a fuego , no se porque se me han metido en la cabeza otros nombres (bueno, en realidad sí, son los que barajamos si tenemos niñas....no se que significarán, pero suenan bien). Espero no volver a meter la pata. El hecho es que cuando ayer escribi lo de "un hermanito para Andrea" no las tenia todas conmigo, pero por no buscar la lista....(que ya debe de andar por la pagina 2, a ver si actualizamos).

Un beso: muaka.

A
an0N_905783699z
11/8/10 a las 14:09

Hola chicas!!
Ferrolana, tienes que contarme como funciona la pistola esa de la pintura, es fácil? Tengo ganas de pintar una habitación y no sé ni como empezar. Algún consejillo?? Que suerte q tu costi haga esas cosas, el mío na de na, es un patosillo.

Toti, disfruta del verano tu que puedes. Las que tenemos que currar nos quedamos con las ganas.

Luna que guay lo de la adopción, a mi me parece un tema muy interesante. Tiene que ser una experiencia maravillosa. A mí me encantaría, pero a mi costi de momento no le convence la idea, primero quiere intentar tener hijos propios.....si por mi fuera ya hubiese empezado con los trámites, para mí una cosa no quita la otra, no?

Sin nada más que contar, yo también con el método diver que es lo único que puedo hacer de momento, uso el método "margarita" jajajaja, es que trabajando todos los días.....no sé si podría.

Besitos.

M
mencia_8677769
11/8/10 a las 15:26

Ayuda medicación fiv santiago de compostela
A finales de mes empezaré mi primer tratamiento de FIV en IVI VIGO y tengo que comprar la medicación en una farmacia de Santiago. Me podéis aconsejar una farmacia donde suela haberla? En caso de que no la tengas, cuánto tiempo suelen tardar en recibirla desde que la pedís? Gracias.

Y SUERTE a todas.

Bicos!!

G
ghalia_5658576
11/8/10 a las 16:25

Ay ferrolana creo que me has entendido mal
Dije que estaba pensando en hacerme una HISTEROSCOPIA.... yo la histerosalping. ya me la hice hace tiempo y lo pasé fatal . La histeroscopia se utiliza entre otras cosas en estudios de fertilidad..te meten una camarita por el útero y ven si hay malformaciones adherencias o cualquier cosilla que pueda dificultar el embarazo...y te lo corrigen en la misma intervención.........a mí me la aconsejo un médico de la clínica donde me hice las pruebas inmunológicas (que las hice en Junio) simplemente es un estudio más pero no tiene nada que ver con la histerosalpingografía, siento lo de tu explicación por cierto buenísima. Lo de quedar no es que me parezca mal simplemente que personalmente lo tendría complicado por motivos de trabajo pero claro que es una buena idea y no es por ser sosilla en tal caso me definiría como cortadilla
y bueno como siempre se me olvidan los mensaje que leo y ya no sé que más tenía que contestar ....mmm......ah ...lo del mambo.....jejeje....dije que estaba en mi semana fértil y que quería hacerlo todos los días....ufff...pero no todos los días del mes madre mía podríais aguantar ese ritmo???? yo debe ser la edad pero no al menos currando..en fin de momento no ha sido posible método margarita sí pero estos días estoy derreada con el trabajo estoy teniendo una semana dura y no ha podido ser reconozo que voy jodida también este mes....aunque bueno los gines recomiendad más el método margarita que todos los días así que tampoco está mal
y bueno nenas que escribais que me entreteneis un montón un besazo guapas

A
an0N_905783699z
11/8/10 a las 18:51
En respuesta a mencia_8677769

Ayuda medicación fiv santiago de compostela
A finales de mes empezaré mi primer tratamiento de FIV en IVI VIGO y tengo que comprar la medicación en una farmacia de Santiago. Me podéis aconsejar una farmacia donde suela haberla? En caso de que no la tengas, cuánto tiempo suelen tardar en recibirla desde que la pedís? Gracias.

Y SUERTE a todas.

Bicos!!

Hola nu3131
Yo siempre q la he tenido que comprar me la conseguían en el mismo día o al día siguiente en la farmacia. Por si acaso, anticípate una semana como mínimo, no vaya a ser que no llegues!!!

Mucha suerte!!!

S
santos_7990865
11/8/10 a las 19:26

Creo que lo dejo por un tiempo....
....lo de leer y escribir en el foro, digo , y es que por lo visto no doy una a derechas.
Ultimamente no cazo una, debe de ser porque aun me duelen los pies . No entiendo ni a NANYDONI ni a LUNA. Claro, al decir "histero", me lancé. Ya te comenté que no entendia como no te la habian hecho ya, pero bueno, ... De la histero, gracias a Dios no tengo ni pajolera.

ALIS, la pistolita en cuestion la ha compredo en un LIDL, que esta semana esta de oferta. Le costo unos 20 , y por lo visto funciona . Ayer le dio un poquito de lata porque la pintura no puede ser muy densa, pero hoy ya le había encontrado el punto y ya ha terminado la primera mano , Ahora tengo un dilema, y es que desoues de verla toda blanca, le he dicho que la segunda mano no la de, pues creo que no le vendria mal darle algo de color . Mi costi no es que sea muy experto, pero dándole unas nociones básicas se anima con todo. Pusimos el suelo de gres en la cocina, porcelanico en el pasillo y tarima flotante en el resto. A mi me tocó frisar las juntas, que es menos peligroso .. Creo que despues de pintar esta habitación alicataremos el baño y cambiaremos los sanitarios, A ver si el dueño nos deja cambiar la bañera por un plato de ducha...um no se, para el crio mejor bañera ¿no?.

Lo de practicar todos los dias el metodo diver, en mi caso, imposible...entre semana bastante que tengo con aguantarme . Me pasa como a todas (creo), el trabajo me agota. Mi marido al principio me decia que no nos quedábamos preñis porque no lo haciamos todos los dias y no cogiamos "el dia bueno". Al principio hasta ma sentia culpable por no poder (es que no puedo, NO PUEDO) pero ahora que sabemos que no es así, ya le digo que "no" más tranquila (el es mas mayor que yo y lo haría tooooooodos los dias, así que lo de la edad no tiene nada que ver).

Nada mas, solo pedir perdon otra vez por las dos meteduras de ayer por la noche.

Muaka

G
gulnaz_8534759
11/8/10 a las 19:51
En respuesta a ghalia_5658576

Ay ferrolana creo que me has entendido mal
Dije que estaba pensando en hacerme una HISTEROSCOPIA.... yo la histerosalping. ya me la hice hace tiempo y lo pasé fatal . La histeroscopia se utiliza entre otras cosas en estudios de fertilidad..te meten una camarita por el útero y ven si hay malformaciones adherencias o cualquier cosilla que pueda dificultar el embarazo...y te lo corrigen en la misma intervención.........a mí me la aconsejo un médico de la clínica donde me hice las pruebas inmunológicas (que las hice en Junio) simplemente es un estudio más pero no tiene nada que ver con la histerosalpingografía, siento lo de tu explicación por cierto buenísima. Lo de quedar no es que me parezca mal simplemente que personalmente lo tendría complicado por motivos de trabajo pero claro que es una buena idea y no es por ser sosilla en tal caso me definiría como cortadilla
y bueno como siempre se me olvidan los mensaje que leo y ya no sé que más tenía que contestar ....mmm......ah ...lo del mambo.....jejeje....dije que estaba en mi semana fértil y que quería hacerlo todos los días....ufff...pero no todos los días del mes madre mía podríais aguantar ese ritmo???? yo debe ser la edad pero no al menos currando..en fin de momento no ha sido posible método margarita sí pero estos días estoy derreada con el trabajo estoy teniendo una semana dura y no ha podido ser reconozo que voy jodida también este mes....aunque bueno los gines recomiendad más el método margarita que todos los días así que tampoco está mal
y bueno nenas que escribais que me entreteneis un montón un besazo guapas

Histeroscopia
hola chicas, luna te cuento q yo hice 2 histeroscopias, tenia un utero septo q opere en 2008, e hice una antes d la operacion para ver como era el tabike q tenia, x cierto enorme, y luego otra a los 3 meses para ver como habia quedado, q x lo q dijeron, esta perfecto! A mi tanto las histeroscopias como las histerosalpingo me entraron x el seguro (adeslas), asi q yo creo q te entra en tu seguro, q no se cual es, pero mas o menos, seran igual. Ferrolana, mañana eco y cnsulta, tengo unas ganasss, ah hoy no he manchado, asi q stoy super cntenta, y encima a venido mi mejor amiga cn su pekeñaja y su maridin a pasar el dia aki y encantada d la vida, pq estan d vacas en asturias y se han metido un tute d coche para vernos, (q linda), ah y nos han traido el 1er regalito, unos calcetines cn sonajero, mas chuliss! No se q mas cntaros, asi q mañana mas, mañana os cuento como evoluciona el/la peke. Muaks

A
an0N_905783699z
11/8/10 a las 20:09

No nos abandones....
Eres la alegría de la huerta!!! Es que son tantas historia que es normal mezclar cosas.

Me voy a pasar por el lidl, tengo uno cerca de casa, a ver si encuentro la pistolita. Mi casa es toda del mismo color y me parece tan aburrida....que voy a probar a pintar una y según vea mi arte o mi desastre así seguiré, jejejeje.

Me voy al cine, voy a ver ORIGEN de Leonardo di Caprio....a ver que tal está.

Besitos.

G
ghalia_5658576
11/8/10 a las 20:32

Ferrolana cariño que no pasa naaaaadaaaaaaa
cielo es lo que dice alis ..somos muchas a mi me pasa igual...leo los mensajes y despues estoy pensado....tal dijo cual ..no esa era la otra...no..la otra.....en fin guapa que no pasa nada y ni se te ocurra dejarnos eres nuestra capitana porque nos pones las pilas a todas así que ni se te ocurra porque vamos a buscarte....
sps yo ya se lo dije a ferrolana me moriría de corte si me cruzo con alguien en un portal si la hubiese escuchado ahí dale que te pego...es que me da corte sólo de pensarlo...y los miércoleeees???jooeeeer si que es un día raro par atenerlo ahí de fijo bueno cada cual....yo el método margarita lo llevo bien pero es cierto que todos los día trabajando y madrugando se hace agotador claro los tíos siempre quieren de eso no me cabe ninguna duda ya podían ser así de diligentes para otras cosas
myp..qué bien mañana eco me pregunto si yo pasaré por eso algún día ver a tu pequeñín tiene que ser de lo más emocionante..verás que va a estar fenomenal y el que no manches es una gran noticia....una preguntita que ya sé que es una tontería pero siempre me lo he preguntado..esa primeras ecos las hacen con el pitorro ese que nos meten por abajo o es con el aparatito por la barriga???siempre he tenido dudas y claro como suele estar el marido delante tener ahí el campanario al aire el chisme metido y el médico al lado da un poco de cosa nooo???? ya lo sé ya lo sé es una estupidez y es lo de menos porque no pasa nada.. si de lo que estamos nosotras es cansadas de enseñar el campanario pero siempre me pregunté si al estar embarazada ya son distintas las ecos
ah Nu preguntabas por la farmacia de santiago yo lo siento pero no te puedo ayudar no la conozco pero no sé si hay alguna chica de santiago

G
ghalia_5658576
12/8/10 a las 10:28

Hola frixonita!!
bienvenida!!! aquí ya ves que somos un poco locas pero compartimos esta experiencia que a veces se hace tan dura...mucha suerte en tu espera estaremos pendientes!!

H
hadil_9563784
12/8/10 a las 12:38

Revisión gine, las emociones son espectaculares
Bienvenida freixoniña (creo que es así tu apodo, si me equivoco, perdona). Yo también estoy/estuve en Fátima al igual que tú, me hcieron varias IA negativas y en la primera FIV-ICSI positiva. Espero que consigas el positivo en la beta del 24 y que luego todo te vaya bien.
Ferrolana felicitades por tu cumple, siento la tardanza.
Os leía todos los días pero no me animaba a escribir porque estaba muy nerviosa y pensativa por la revisión de hoy y los manchados, no obstante, todo fue bien por lo que sí estaré con ánimo para escribiros.
Yo acabo de venir ahora de revisión del gine y me dijo que todo está bien. Hoy estab a más nerviosa que cuando fue la beta o la eco del latido, pues tenía miedo que las cosas no estuvieran bien porque tuve un par de manchados minúsculos por los pequeños desprendimientos que se vieron en la eco anterior ( por lo que hice reposo hasta hoy) y no tengo apenas síntomas, así pues tenía miedo que tueviera que afrontar una mala noticia.
Pero hoy ya estoy súper contenta, pues como me dijo el gine el bebé está pluscuamperperfecto, bien formado, con un buen latido, va a ser actico (a veces le perdían el enfoque en la eco). Hoy disfrute más de la eco, parecía que no tenía forma, pero en el momento que me lo empecé a describir ya le veía la cabeza, la nuca, los brazos, las piernas, el cordón umbilical.
Bueno chicas, esto es emocionante, merece la pena pasar los sacrificios y pesares que hacermos para conseguir nuestro sueño.

H
hadil_9563784
12/8/10 a las 12:47

Para nu3131
antes de nada, perdona frixonita o frijonita, (creo) por equivocarme con tu apodo.
Yo al igual que tú soy de la zona de Santiago.
La medicación normalmente no la tienen,pues la mayoría es de nevera y costosapor lo que es poco demandada. Por eso será necesario que te acerques a cualquier farmacia en la que suelas comprar tus medicamentos y ellos ya la encargan. Si no es en el mismo día es al siguiente cuando la tendrán, por lo menos en mi caso fue así. Yo lo que hacía era llamar por teléfono a la farmacia en la que siempre compro y encargar por teléfono la medicación y ellos me decían para que día/hora la tendrían. Mucha suerte en el tratamiento

B
bassma_5792115
12/8/10 a las 12:48
En respuesta a santos_7990865

Creo que lo dejo por un tiempo....
....lo de leer y escribir en el foro, digo , y es que por lo visto no doy una a derechas.
Ultimamente no cazo una, debe de ser porque aun me duelen los pies . No entiendo ni a NANYDONI ni a LUNA. Claro, al decir "histero", me lancé. Ya te comenté que no entendia como no te la habian hecho ya, pero bueno, ... De la histero, gracias a Dios no tengo ni pajolera.

ALIS, la pistolita en cuestion la ha compredo en un LIDL, que esta semana esta de oferta. Le costo unos 20 , y por lo visto funciona . Ayer le dio un poquito de lata porque la pintura no puede ser muy densa, pero hoy ya le había encontrado el punto y ya ha terminado la primera mano , Ahora tengo un dilema, y es que desoues de verla toda blanca, le he dicho que la segunda mano no la de, pues creo que no le vendria mal darle algo de color . Mi costi no es que sea muy experto, pero dándole unas nociones básicas se anima con todo. Pusimos el suelo de gres en la cocina, porcelanico en el pasillo y tarima flotante en el resto. A mi me tocó frisar las juntas, que es menos peligroso .. Creo que despues de pintar esta habitación alicataremos el baño y cambiaremos los sanitarios, A ver si el dueño nos deja cambiar la bañera por un plato de ducha...um no se, para el crio mejor bañera ¿no?.

Lo de practicar todos los dias el metodo diver, en mi caso, imposible...entre semana bastante que tengo con aguantarme . Me pasa como a todas (creo), el trabajo me agota. Mi marido al principio me decia que no nos quedábamos preñis porque no lo haciamos todos los dias y no cogiamos "el dia bueno". Al principio hasta ma sentia culpable por no poder (es que no puedo, NO PUEDO) pero ahora que sabemos que no es así, ya le digo que "no" más tranquila (el es mas mayor que yo y lo haría tooooooodos los dias, así que lo de la edad no tiene nada que ver).

Nada mas, solo pedir perdon otra vez por las dos meteduras de ayer por la noche.

Muaka

Ferrolana , ferrolana .
Soy nanydoni , me he conectado un momento pues el doy dia libre a mi " costi " , me voy a comer con la niña a casa de mi madre y él quiere algun dia para estar a su aire . ¿QUE ES ESO DE QUE NOS ABANDONAS? NI SE TE OCURRA MOVERTE DE TU SITIO. yo te busco todos los dias y soy otra sabuesa .: Somos muchas y es normal equivocaciones , pero , dejarnos. Una vez yo tuve un bajon y lo quise dejar , ¿quien estaba ahi para que siguiera ? TU;TU; Y TU . Besos y no nos dejes .

A
an0N_948328399z
12/8/10 a las 13:05

Ferrolana
DONDE ESTAS¿???????????????????????? ????

APARECE O ME ENFADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
santos_7990865
12/8/10 a las 14:35
En respuesta a an0N_948328399z

Ferrolana
DONDE ESTAS¿???????????????????????? ????

APARECE O ME ENFADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por la tarde reaparezco, es que el trabajo me esta engulliendo!!!!!!!!!!! :fou
¿Pero quien se ha creido el cuento de que me "retiraba"?, ¡Por Dios!
Hay veces que lo pienso, me escriboo y me respondo a mi misma....
Freixonita, me alegra que te hayas animado. YOSOGO ya te ha dicho que está en Fatima, así que preguntale lo que quieras, a mi SIEMPRE me ha respondido, la verdad es que tiene una paciencia....Ah, YOSOGO, ¿asi que estabas espiando en la sombra? mira que no contar nada,..., vas a llevar unas chaparretas, se te echaba un moton de menos. Me elegro que todo vaya bien, y ya te habia dicho, os aparece un vision especial, seguro que si yo estubiese mirando la eco de hoy, ni cabeza ni pies ni nada de nada, a ver si cuando me toque agudizo la vista,....
MYP, todabia estas en ALIBEBE???????? A ver, cuenta algo, que hoy tocaba eco, no? Latido?

SPS, tambien me alegra volver a leeerte, ayer nos cruzamos los mensajes. ¿los miercoles? Bajo mi punto de vista, mala elección, en el medio de la semana.... La mosquita muerta de tu vecina no tiene ni idea. Saben mejor los del fin, y no siempre a la misma hora....
El sabado de vacas y sin portatil, asi que volveremos a perderte... ¿cuanto tiempo?

Si tengo tiempo por la tarde, sigo....

MUAKA

G
gulnaz_8534759
12/8/10 a las 16:06

Hola chicas!! todo muy bien!
hola a todas! Bienvenida frixonita, aki no te vas a aburrir! Ferrolana, aun no he podido ir, acabams d llegar dl materno, pero en un ratito nos vamos! Yosogo vams a la par q guay, cuanto me alegro, no te pngas nerviosa x el manchado, aunke se q es muy dificil. Luna, de momento a mi me las estan haciendo vaginales, llevo 4 hechas ya, 2 x urgencias y 2 x el gine, la d hoy me la han hecho x haber estado en urgencias, hasta el 27 ya no tengo, q sera la d la 12 semana, yo stoy tan acostumbrada ya q no se, no soy nada pudorosa, pero me parecia mas incomodo las ecos d antes, ahora cn mi marido al ladito, estoy mas pendiente d q ste todo bien, mas q d otra cosa, pero vamos q stams mas vistas,jajaja todo x cnseguir nstro sueño! Y yo, os cuento ya mañana 10 semanitas! El peke mide 34milimetros, su corazoncito perfecto, se movia un monton, pero lo hems visto perfecto, me ha visto el gine q hacia la eco (dr. Rey, el mismo q me hizo la captac. y la transf. q seguiria manchando pq tenia un hematoma y tenia q limpiar el utero, x lo demas el gine, dr alvarez dice q el manchado no era peligroso, q en mi caso es bueno para q quede todo el nidito limpio, q solo nos preocupasems si era sangre roja y muy abundante, pero q no iba a pasar pq sta perfecto!! Eso si reposo y reposo, en mi linea. Besitos a todas

S
santos_7990865
12/8/10 a las 19:46

Madre de dios!!!!!!
Por fin se fue el jueves al caraj.... Hoy he tenido que poner el turbo para todo!!! Ahora si que me duelen los pies... Lo mejor del dia es que mi jefe me ha invitado a un café en una cafeteria....snif! y luego me ha dado la estacada. "Mira, es que me hace falta para esta tarde" "Ya me he comprometido" "¿que no te lo habia dicho?" "¿y puedes hacer un esfuerzo?" Aggggggggg!!!!!!Así que desde despues de ese café todo el puñetero dia a contrareloj (como el dia de mi cumple) y lo odio.

Yo en mi familia soy la "mujer pachorruda", por algo será, mis años me ha costado,... y ahora viene este y quiere cambiarme.....ains, jefes!....Pero he cumplido como si toda una campeona! Siempre me queda la duda de si lo estaré malcriando , bueno, mejor no pensarlo....

¡Como envidio a las que no teneis jefes!!!!!!!!!!!!Por lo menos hoy, con la crisis, igual sois vosotros las que envidiais al resto a finales de mes, pero hoy.... A ver si no meto la pata...MYP, ¿eras tu la que no tenias jefe? ¿alguna mas?

ALIS, ¿que tal Leonardo? ¿al final no se ahogó en el Titanic? Es que hace como dos siglos que no voy al cine....
Creo que mi marido va a mandar la maquinita al caraj... Es demasiado sensible a la densidad de la pinturita y dice que se le atasca seguido, yo, para que engañarnos, es que creo que dormita cuando yo no estoy en casa y luego pone excusas....Si la has comprado, ya me dirás y si no piensatelo, segun él "no es tan buen invento como creia... "

MYP ¡ENHORABUENA! ¿y ya puedes hacer vida normal? espero que si, que el verano pasa volando y luego si que no se hace na, na mas que reposar...en casa...aburrida....viendo como llueve fuera.

Os cuento....mis vecinitos de arriba son un poco...., en fin, raros. El parece el tipico colgao y ella la mosquita muerta de turno. Cuelgan la ropa a secar (en lo que les queda de cuerdas, no las tienen ni todas ni enteras, anudan de una a otra, ...) y no la cogen hasta que no la necesitan, asi que les llueve varias veces, les seca otras tantas y luego van pieza a pieza.... Pues sus amigos (solo tienen varones) también son raros..., como él.... Ayer, cuando subia a ver a mis papis, bajaban dos de sus amigos con un perro, de estos de los hocicos afilados que son muuuuuu malos (LUNA, MYP, TOTI, no me tomeis a mal..., lo digo por vuestras fotos) y que yo les tengo mucho miedo y con una correa de las retractiles,... El perro mas pancho que Dios, va y me mete el morro en salvase la parte!!!!! Casi me da un espasmo!!!!! Y es que a mi de jovencita (me da vergüenza, pero ahi va) me mordio un caniche y le tengo pánico a los perros Y los tios tan panchos ¡PERO SERÁN GILIPO...! ¿los "pedos pesan?, pos entonces me he cagao...." Asi que cada dia los tengo mas atravesados....Mi costi me dice que pase de ellos, "pero si ha sido el perro el que me ha metido el morro..., jolines"

TOTI, y ¿tu que? no escribes nada de nada, estas en la sombra, bueno, tu y muuuuchas mas....Y solo aparces para pedir que aparezcamos las demas, ¡que jeta!, ¡vaya morro! Yo tengo anecdotas, per me canso de hacer siempre el ganso.... nadie mas se anima???? Asi yo me puedo dedicar a reflexiones profundas....como....como..... como....bueno, eso, que igual si alguna se lanza despues a las demas nos salen como churros. Tengo muchas mas anecdotas, pero contarlas asi, a la brava, me da cosa, no vienen a cuento... (preguntadme alguna por la noche de bodas, que así os cuento....), hay veces que me da la impresion de que ya nunca mas me vais a toma en serio.... ¡Y yo soy MUY seria! Y a las demas seguro que también os pasan cosas curiosas, animaros y así mas risas y le alegramos el dia a las "espias en la sombra"

Y hablando de espias en la sombra....ERIKA!!!!! ERIKA!!!!!! "....os leo todos los dias" Pues esta semana te hemos puesto falta, ala, o traes justificante o nada.....¿donde andas guapa? Un simplemente "Hola, estoy aqui" a veces anima a escribir y asi echamos el foro a andar, ¡que esta de un muermo!, ¿no? Cuando yo empecé éramos más, y luego nos quejamos de que en la Sala 2 y en 5 cojan vacaciones ¿y vostras guapas?, yo me quejo, pero sigo dando el callo.....(como otras mas, y no nos haceis ni caso)

Creo que va siendo hora de recoger los bartulos y marcharme de aqui (el curro) antes de que mi jefecito querido del alma recuerde que mañana le prometio tener no se que a no se quien y que ...haga un esfuerzo....su madre!!!!

Y con esto y un bizcohito hasta dentro de un ratito....

MUAKA


S
santos_7990865
12/8/10 a las 19:52
En respuesta a santos_7990865

Madre de dios!!!!!!
Por fin se fue el jueves al caraj.... Hoy he tenido que poner el turbo para todo!!! Ahora si que me duelen los pies... Lo mejor del dia es que mi jefe me ha invitado a un café en una cafeteria....snif! y luego me ha dado la estacada. "Mira, es que me hace falta para esta tarde" "Ya me he comprometido" "¿que no te lo habia dicho?" "¿y puedes hacer un esfuerzo?" Aggggggggg!!!!!!Así que desde despues de ese café todo el puñetero dia a contrareloj (como el dia de mi cumple) y lo odio.

Yo en mi familia soy la "mujer pachorruda", por algo será, mis años me ha costado,... y ahora viene este y quiere cambiarme.....ains, jefes!....Pero he cumplido como si toda una campeona! Siempre me queda la duda de si lo estaré malcriando , bueno, mejor no pensarlo....

¡Como envidio a las que no teneis jefes!!!!!!!!!!!!Por lo menos hoy, con la crisis, igual sois vosotros las que envidiais al resto a finales de mes, pero hoy.... A ver si no meto la pata...MYP, ¿eras tu la que no tenias jefe? ¿alguna mas?

ALIS, ¿que tal Leonardo? ¿al final no se ahogó en el Titanic? Es que hace como dos siglos que no voy al cine....
Creo que mi marido va a mandar la maquinita al caraj... Es demasiado sensible a la densidad de la pinturita y dice que se le atasca seguido, yo, para que engañarnos, es que creo que dormita cuando yo no estoy en casa y luego pone excusas....Si la has comprado, ya me dirás y si no piensatelo, segun él "no es tan buen invento como creia... "

MYP ¡ENHORABUENA! ¿y ya puedes hacer vida normal? espero que si, que el verano pasa volando y luego si que no se hace na, na mas que reposar...en casa...aburrida....viendo como llueve fuera.

Os cuento....mis vecinitos de arriba son un poco...., en fin, raros. El parece el tipico colgao y ella la mosquita muerta de turno. Cuelgan la ropa a secar (en lo que les queda de cuerdas, no las tienen ni todas ni enteras, anudan de una a otra, ...) y no la cogen hasta que no la necesitan, asi que les llueve varias veces, les seca otras tantas y luego van pieza a pieza.... Pues sus amigos (solo tienen varones) también son raros..., como él.... Ayer, cuando subia a ver a mis papis, bajaban dos de sus amigos con un perro, de estos de los hocicos afilados que son muuuuuu malos (LUNA, MYP, TOTI, no me tomeis a mal..., lo digo por vuestras fotos) y que yo les tengo mucho miedo y con una correa de las retractiles,... El perro mas pancho que Dios, va y me mete el morro en salvase la parte!!!!! Casi me da un espasmo!!!!! Y es que a mi de jovencita (me da vergüenza, pero ahi va) me mordio un caniche y le tengo pánico a los perros Y los tios tan panchos ¡PERO SERÁN GILIPO...! ¿los "pedos pesan?, pos entonces me he cagao...." Asi que cada dia los tengo mas atravesados....Mi costi me dice que pase de ellos, "pero si ha sido el perro el que me ha metido el morro..., jolines"

TOTI, y ¿tu que? no escribes nada de nada, estas en la sombra, bueno, tu y muuuuchas mas....Y solo aparces para pedir que aparezcamos las demas, ¡que jeta!, ¡vaya morro! Yo tengo anecdotas, per me canso de hacer siempre el ganso.... nadie mas se anima???? Asi yo me puedo dedicar a reflexiones profundas....como....como..... como....bueno, eso, que igual si alguna se lanza despues a las demas nos salen como churros. Tengo muchas mas anecdotas, pero contarlas asi, a la brava, me da cosa, no vienen a cuento... (preguntadme alguna por la noche de bodas, que así os cuento....), hay veces que me da la impresion de que ya nunca mas me vais a toma en serio.... ¡Y yo soy MUY seria! Y a las demas seguro que también os pasan cosas curiosas, animaros y así mas risas y le alegramos el dia a las "espias en la sombra"

Y hablando de espias en la sombra....ERIKA!!!!! ERIKA!!!!!! "....os leo todos los dias" Pues esta semana te hemos puesto falta, ala, o traes justificante o nada.....¿donde andas guapa? Un simplemente "Hola, estoy aqui" a veces anima a escribir y asi echamos el foro a andar, ¡que esta de un muermo!, ¿no? Cuando yo empecé éramos más, y luego nos quejamos de que en la Sala 2 y en 5 cojan vacaciones ¿y vostras guapas?, yo me quejo, pero sigo dando el callo.....(como otras mas, y no nos haceis ni caso)

Creo que va siendo hora de recoger los bartulos y marcharme de aqui (el curro) antes de que mi jefecito querido del alma recuerde que mañana le prometio tener no se que a no se quien y que ...haga un esfuerzo....su madre!!!!

Y con esto y un bizcohito hasta dentro de un ratito....

MUAKA


¿pues no me ha llamado el muy....?
Mañana le pregunto que que queria...hoy a salir sin hacer mucho ruido

A
an0N_905783699z
12/8/10 a las 21:37

Hola de nuevo!!
Menos mal ferrolana que sigues por ahí haciéndonos reir, nos habíamos asustado guapa!!!! : Me parto con tus historias, todavía estoy verde con el tema de la pintura, para las vacaciones (comienzo el día 30) estudiaré bien el tema y sino es con pistola es con brocha, rodillo... pero yo voy a poner color en mi vida!!!

Coincido contigo en el tema de los perros, yo les tengo mucho respeto. Me imagino que por lo mismo que tu, de pequeña un pastor alemán me mordió una cacha, ayayayay.....desde aquella ando con mucho cuidadín. Y, lo peor, es que huelen el miedo!!!!!!

La peli genial, me ha encantado. Para las que os guste ir al cine, es muy recomendable, el guión es original y muy entretenida. Bueno, mañana viernes, perderemos de vista a nuestros jefes hasta el lunes y a disfrutar!!!

Luna que tal lo tuyo? habéis decidio pais de adopción? o todavía es pronto? Vete contándonos, me encanta la idea y si por mi fuera.....
Y,, que tal lo de la prueba, la histeroscopia? ya sabes donde te la haces?

Yosogo, myp felicidades por vuestras lentejitas....soin nuestro ejemplo a seguir. La prueba de que se consigue. Cuidaros y mimaros mucho.

Besitos a todas!!

G
ghalia_5658576
13/8/10 a las 9:41

Holaaaaaaaaaaaa
bueno ya es viernes pero claro como yo trabajo a turnos toca ir de noche todo el finde agghghhhgh...que se le va a hacer.........ya me estais dando envidia con lo de la pintura no sé si animarme yo también porque ya toca aunque creo que me decantaré por el rodillo de toda la vida por si acaso...jeje
alis me preguntabas por la histeroscopia....tengo cita el día 30 para planteárselo al gine a ver que me dice y sobretodo si no me influye a la hora de hacer la fiv en noviembre que eso si que no lo quiero retrasar por nada ah y también si me la cubre el seguro porque sino estamos j. es que tuve que cambiar la cita que la tenía para el 24 porque me cambiaron el turno y bueno pues una semanita más Lo de la Adopción como os dije recien empezamos..estamos a la espera que nos llamen para hacer los cursillos de la xunta..son tres mañanas una cada semana durante tres semanas pero me imagino que en verano no se moverá nada...lo del país pues pensamos en etiopía...nos estuvimos informando y es de los más transparentes en cuanto a trámites y todo eso no es de los que más tardan y tampoco de los más caros pero ya te digo que aún hay mucho que mirar aunque yo ya me imagino con nuestro bombón etíope
chicas al final el método margarita se impuso al otro..así que la suerte ya está echada para este mes mira que si doy el pelotazo pero vamos pero no me hago ilusiones porque a estas alturas estoy más que curtida

H
hadil_9563784
13/8/10 a las 11:12

Me voy de vacaciones
hola a todas os escribo porque durante una semana nos vamos de vacaciones a casa de mis suegros y de mis padres. Allí no voy a tener a disposición internet por lo que no os voy a poder leer. Espero que os lo paséis bien y siga así de animado el foro. Seguramente cuando venga me va a llevar su tiempo ponerme al día.
Bicos para todas.-9

H
hadil_9563784
13/8/10 a las 11:14

Me voy de vacaciones
hola a todas os escribo porque durante una semana nos vamos de vacaciones a casa de mis suegros y de mis padres. Allí no voy a tener a disposición internet por lo que no os voy a poder leer. Espero que os lo paséis bien y siga así de animado el foro. Seguramente cuando venga me va a llevar su tiempo ponerme al día.
Bicos para todas.-)

G
ghalia_5658576
13/8/10 a las 11:30

Pásalo muy bien yosogo!!
Pues eso disfruta mucho y descansa que ya sabes que los días pasan volando!!
frixonita..desde septiembre?? pues entonces seguro que te toca antes que a mí así que me irás poniendo al día.. jeje.. sí lo de los países es un lío pero claro ahora mismo china está cerrado...filipinas está complicado que sea un niño pequeño...rusia es carísimo..vamos que a mi me servía cualquiera pero hay que decidirse por uno y hay que mirarlo todo de todas formas hasta que vayamos a hablar con la ecai no decidiremos nada

B
buchra_6506228
13/8/10 a las 13:05

A ver si no hablamos tanto.....
Que me ha llevado bastante más de una hora ponerme al día.
Una se coge vacaciones y al llegar tiene que leer 4 páginas. Si que os lo pasais bien!!!

Bueno, ya veo que no hay muchas novedades. A partir de octubre va a ser un no parar, con casi todas en tratamiento.

Yo igual, esperando a noviembre para la 2 FIV. Y la regla me vendrá sobre el 19 de agosto, no espero alegrías, por mucho relax que tuviera estos días en vacaciones. Después de 5 años y ningún positivo, ya no me hago ilusiones por el método natural.

Por cierto, perdonad mi ignorancia, pero qué es eso del método margarita

A las embarazadas, me alegro mucho de que todo vaya bien, y que los manchados sean sólo para limpiar el útero.

MYP, una pregutna. Leí que te enteraste que fue FIV-ICSI al pedir el papel para la baja en la Mutua. Qué tienes la baja por la Mutua y no por la SS? Que tienes baja por riesgo de tu trabajo para el embarazo?? Y mi duda más importante, en el papel para la Mutua, pone que el embarazo fue por FIV? Es decir, la empresa se entera de eso??? Es que en nuestro caso, nadie lo sabe, ni familia, ni amigos y menos en el trabajo. Si ahora falto tanto y luego lo van a saber si es positivo, no sé, para qué la protección de datos??

Bueno, por hoy os dejo, a disfrutar de lo que me queda de vacaciones, aunque de playa me parece que nada.

G
ghalia_5658576
13/8/10 a las 13:38

Hola noadg!!!!!
jajjajaj así que un hora leyendo...sí últimamente somos un poco cotorrillas peeeero como está parado lo del materno hay que mantener vivo el foro...tienes razón a partir de octubre va a ser un no parar con tratamientos estamos todas en la casilla de salida lo vamos a pasar genial
lo del método margarita consiste en manterner relaciones sexuales un día sí un día no y muchos gines es lo que te mandan porque al parecer si se hace todos los días puede que no le de tiempo al chico a tener una calidad óptima de bichines por eso lo del descanso entre una relación y otra. de todas formas ya sabes que como con todo hay opiniones para todos los gustos

B
buchra_6506228
13/8/10 a las 13:50

Subo la agenda a 13 agosto 2010
Gracias LUNA por la aclaración. Entraba ahora mismo para poner que ya caí de la burra, que sería como deshojar la margarita, jejeje
Yo también es lo que tengo oido, no hacerlo todos los días seguidos para que los bichines maduren y estén en óptimas condiciones, y así no hay que usar siempre la excusa del dolor de cabeza, jejeje Si es que con el trabajo, la casa y algo más que se haga, yo llega la noche y estoy muerta.

MYP, a ver si entras y me contestas, que tengo curiosidad. Un beso para el pequeñín.


AGENDA - añado a Frixonita

MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: 4 IA negativas. 2 FIV negativas 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio en enero de 2010
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009


FUTURAS MAMIS

ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Esperando a mediados de Agosto para ver a su embrionzote. Le quedaron tres embriones para criopreservacion.
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva em Junio 2010
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). Esperando a sus peques
UXIA00: 3 FIV positiva el 04/12/2009
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido.


PROXIMOS TRATAMIENTOS

ESPERANDO PRIMERA CONSULTA

25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno
ANSO348: Despues de varios abortos cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv.
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MIHIJITO:Experiencia en FIV por lo privado. Esperando para llamar a Reme (05/11/2009)
NU3131: Esperando llamada para FIV
PMAGAM: Empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en el materno, esperando cita en sala 2
SONINONI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas por lo privado. Los verá gine y urologo en Santiago para que los deriven al materno. El martes 10 visita al urólogo

IAC y IAD

ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto. Lo deja de momento
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. Volverá en Septiembre 2010
ZABLANCA777: IA en el Belen

FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en octubre de 2010
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. ¿la proxima?
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis ¿cuando arrancas?
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI (ciclo largo) en Octubre 2010
FERROLANA75: Ferrolana de 34 años (paso a los 35 el 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito.
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: Esterilidad de causa desconocida. 5 IAS en el Belén. FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
NOADG: 35 años. Despues de 5 IAS, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. Proxima FIV en Noviembre 2010
NU3131: Despues de tres abortos, cita el 21/05/2010. Va directa a FIV por obstrucción de trompas ¿Cuando arranca?
ODYBATMAN: Comienza la segunada FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
QUIEROMIBEBE: 5 IAS y 1 FIV negativas. ¿Proxima FIV?
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Septiembre de 2010
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?

TRANSFERENCIAS

Este mes nada de nada ¿no?

BETAESPERANTES

FRIXONITA - 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV: beta el 24-08-10


Fuera nervios, a relajarse!!!!!!! agosto tranquilote y en Septiembre.... ¡a la carga!, a llenar la lista de tratamientos, esperas, positivos, salidas a primera fila de la lista (mamis, ejem, ejem)

S
santos_7990865
13/8/10 a las 14:09

Noadg, ni caso a luna, no estamos nada cotillas.....
La verdad, es que no hemos escrito tanto....o al menos no se lo digas a ellas que tooooooodos los dias las pincho para que escriban, ¿no ves que me dejan sola escribiendo como una loca cosas sinsentido? Aunque te queden vacaciones no nos vuelvas a abandonar, porfa!!!!!! . No se si has visto una lista actualizada (creo que la ultima es del dia 4), si puedes echale un ojo por si hay que corregir algo, que esta tarde actualizamos....Y LAS DEMAS IGUAL, a las que nos seguiis en la sombra también, je, je.

LUNA, ¿de verdad te parece que hablamos mucho? Yo lo encuentro algunos dias de un muermo.. ...¡no ves que siempre me quejo de lo mismo!!!!!!!!!!!, y encima ahora se va también YOSOGO, ¡pasalo bien!, aunque con padres, suegros,..., ejem, ejem,....¡haz lo que puedas! , pero que te cuiden muuuuuucho y a nuestr@ sobri también....

SPS, tu también te nos vas...¡DISFRUTA!, y ya sabes, método margarita, descansada, no hay excusa (bueno si, "me duele la cabeza", "hoy estoy revuelta",....)

¿Y yo no le quepo a nadie en la maleta? Aunque un dia os dije que solo me faltaba mugir....igual no es para tanto y si me esfuerzo un poco....

FRIXONITA, para la actualización, cual es vuestro problema. Como he leeido que 3 FIVS (IAS no???). Si quieres contarnos, bien, ....Y también te valdrá para ponerte al dia de todas nosotras... , que si te parecemos muchas, ya veras dentro de poco....(ESO ESPERO, AINS)

MYP, ¿que compramos ayer al final? A ver, toda la noche con el portatil encendido y no nos has contado nada....Me muero! Dinos algo! y ¿que tal de precios?, je, je.¿ya estas haciendo cuentas? Creo que no te van a tocar los dos mil quini de antaño ¿no?, je, je....(me rio por no llorar, porque aqui todas a dos velas, nos vamos a tener que turnar las cosas para ahorrar un poquito... ). 34 mm!!!! ya es tod@ un@ campeon@, y movidito, ya veras que bien lo pasas estos 9 meses!!!!! (ya 8)

Nadie me ha preguntado por la noche de bodas....¿no os intriga?, je, je....aunque no me pregunteis creo que no lo podré callar por mucho tiempo , como lo he recordado, pues eso....que cualquier dia os cuento....

MUAKA, ¡hasta la tarde!




S
santos_7990865
13/8/10 a las 14:12
En respuesta a santos_7990865

Noadg, ni caso a luna, no estamos nada cotillas.....
La verdad, es que no hemos escrito tanto....o al menos no se lo digas a ellas que tooooooodos los dias las pincho para que escriban, ¿no ves que me dejan sola escribiendo como una loca cosas sinsentido? Aunque te queden vacaciones no nos vuelvas a abandonar, porfa!!!!!! . No se si has visto una lista actualizada (creo que la ultima es del dia 4), si puedes echale un ojo por si hay que corregir algo, que esta tarde actualizamos....Y LAS DEMAS IGUAL, a las que nos seguiis en la sombra también, je, je.

LUNA, ¿de verdad te parece que hablamos mucho? Yo lo encuentro algunos dias de un muermo.. ...¡no ves que siempre me quejo de lo mismo!!!!!!!!!!!, y encima ahora se va también YOSOGO, ¡pasalo bien!, aunque con padres, suegros,..., ejem, ejem,....¡haz lo que puedas! , pero que te cuiden muuuuuucho y a nuestr@ sobri también....

SPS, tu también te nos vas...¡DISFRUTA!, y ya sabes, método margarita, descansada, no hay excusa (bueno si, "me duele la cabeza", "hoy estoy revuelta",....)

¿Y yo no le quepo a nadie en la maleta? Aunque un dia os dije que solo me faltaba mugir....igual no es para tanto y si me esfuerzo un poco....

FRIXONITA, para la actualización, cual es vuestro problema. Como he leeido que 3 FIVS (IAS no???). Si quieres contarnos, bien, ....Y también te valdrá para ponerte al dia de todas nosotras... , que si te parecemos muchas, ya veras dentro de poco....(ESO ESPERO, AINS)

MYP, ¿que compramos ayer al final? A ver, toda la noche con el portatil encendido y no nos has contado nada....Me muero! Dinos algo! y ¿que tal de precios?, je, je.¿ya estas haciendo cuentas? Creo que no te van a tocar los dos mil quini de antaño ¿no?, je, je....(me rio por no llorar, porque aqui todas a dos velas, nos vamos a tener que turnar las cosas para ahorrar un poquito... ). 34 mm!!!! ya es tod@ un@ campeon@, y movidito, ya veras que bien lo pasas estos 9 meses!!!!! (ya 8)

Nadie me ha preguntado por la noche de bodas....¿no os intriga?, je, je....aunque no me pregunteis creo que no lo podré callar por mucho tiempo , como lo he recordado, pues eso....que cualquier dia os cuento....

MUAKA, ¡hasta la tarde!




Noadg, ¡que nos pisamos!
¡Que guay!, escribimos tanto que nos "pisamos"!!!!! POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!Meneo, meneo!!!!!!Maaaaaaaambo!

Pues eso, que hoy ya hemos actualizado, pero si alguna quiere añadir algo a su historia, ya sabeis...¡que rule, que rule!

Muaka

G
gulnaz_8534759
13/8/10 a las 14:17

Un poco para todas
hola chicas, haber si no me dejo a nadie, sino perdonar! Nanydoni, una pregun, tengo el 27 la eco d las 12 semanas, voy directamente a eco o tengo q pedir algun volante antes en alto riesgo? Ferrolana, dnd andas hoy? sigo d reposo absoluto, cuenta cuenta tu noche d bodas, yo tengo ganas d tener un ordenador para escribir mas, pq cn el movil, el dedo... Alis, uf yo tb qiero pintar pero me parece q d momento tendre q djarlo para cd me djen levantarme un pokito. Frixonita, ahora mismo estaras al dia ya q ferrolana ha hecho una lista fantastica en dnd estams todas, ya la veras, es 1makina! Luna, como te dije la histero no creo q te retrase nada, aunque creo q la hacen sobre los 10 dias d ciclo, ya ns dices, ah y es una prueba q dura 2 minutitos d nada, el dolor?cada 1 un mundo! Yosogo, q guay d vacas, disfruta muchisimo! Noadg, te cuento, nosotros tenems 1 empresa, entnces me daba igual lo q pusiera pq era para nosotros y no se entera nadie, d todas formas creo q te ponen lo q qieras, o al menos mi medico d cabecera me dijo, pero me era igual y al final lo hizo parga, d todas formas no te preocupes, el medico te entiende y se porta bien, ah lo d la mutua es pq soy autonoma, aunque no me hagas muxo caso pq no me entero d muxo, todo lo lleva mi costi! Y yo, ayer fuimos al alibebe!!! Ya se q es prnto, pero yo pienso en positivo, y cmprams la cuna, la mas barata, pq se pasan un huevo, cn todo a juego, edredon,mochila,cambiador,prot ector d cuna, una cosa para colgar en la cuna q lleva bolsillitos, la minicuna a juego, y una hamaca azul!! Tienen tantaaas cosas q me volvia loca, pero estuvims pokito tp, pq claro tengo q hacer reposo, pero estams a 10 minutos y como ya habiams ido al gine en coche, x un pokito mas no pasaba nada! Y vams q muy cntenta, dseando poder volver,jijiji. Un besito a todas.

G
gulnaz_8534759
13/8/10 a las 14:47

Jajaja q rapidez
ostras, yo cn el dedo en el movil a cienmil x hora y cd vuelvo ya un mnton d mensajes,jajaja, y yo creyendo q escribia rapido, si he empezao sobre la 1 a scribir,jajaja. Ferrolana, los precios d todo. La verdad fuims a x lo barato pero bueno, la cuna 89e, luego entre edredón y complementos pues sobre 200e, y la hamaca 29e, en total 300 y pico, pero hay d todo, pero ns dejams acnsejar x las chicas, y nos dims cuenta d q no hace falta cmprar lo mas caro, ah yo lo d la cuna xejemplo, le regalams a mis cuñados 1 q costo casi 600e, y semejante aberracion no volvems a gastar, ademas q yo soy partidaria d a los 6 meses como muchisimo si todo va perfecto, el peke este en su habitacion y en su cama, cn barreras claro, pero nada d cuna, igual es muy duro pero..soy educadora infantil y entra en mis principios, aunq dl dicho al hecho, uf igual lo tenems en nstra habitac 2 o 3años, osea hablar x hablar! A la minicuna 144 creo recordar, pq eso lo tenian q pedir en sept. Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest