Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
S
santos_7990865
15/7/10 a las 17:37
En respuesta a bassma_5792115

Estoy muy triste
Tenia apagado el ordenador , por que le di el biberon a mi niña se llama Irene y me volvi a enchufar para daros animos y contaros mi historia , mi embarazo y mi parto , pero me he puesto muy triste al leer el menseje tuyo . Para mi Reme se merece un monumento , pues cada vez que abre la puerta de la sala sale con una sonrisa ;tanto da a la hora que sea nos trata con tanto cariño que eso nos lleva a seguir y seguir . el doctor Parga para mi es un insensible , solo hay que ver a veces como hace las ecos que ni se quita la cazadora . Para mi eso no es respeto hacia nosotras y eso que el tuvo o tiene una hija tambien en el materno haciendo lo mismo. Animos y besos . Preguntame lo que quieras si me acuerdo te contestare .

Madre mía, que atrevida eres, conmigo estás perdida.....
Gracias por el ofrecimiento. La verdad, encontraros ya ha sido un "relajo", que diría mi abuelita Maria. Pues yo te preguntaría de todo:
Que es una FIV larga?
Por que me mandaron traer las muestras seminales de mi marido de Valladolid el 14 de Marzo, si el proceso no teníamos pintas de empezarlo antes de final de año? Sobre todo teniendo en cuenta lo que comentas que los "congeladores" del clinico funcionan mal. ¿no se dan cuenta de que podía ser nuestra baza y podiamos haberlos traido el dia antes?
Como es que el dia de la punción van a mirar si hay en los testiculos o no? ¿no lo pueden hacer antes?
Que me dirán el lunes? Podré empezar con el tratmiento en Septiembre?
Es verdad que el primero es un poco "de prueba" (aunque hay gente que lo consigue) para ver como respondemos a él?
Que sabemos de MEIGALUA? El otro dia fue a hacerse la Beta y no sabemos nada de ella.
Que le he hecho a la vida para que siempre me acabe enseñando el culete?

No......, paro ya que me pongo de los nervios (y no me dejas). No creas que pienso que esto es un castigo del cielo por algo que hemos hecho y lo estamos pagando. Me da pena porque el amor que nos tenemos mi marido y yo es inmenso y es una lástima que no lo completemos, pero pienso que las cosas pasan por algo, para darle más valor a lo que conseguimos con más esfuerzo y yo creo que mis futur@s niñ@s (o un@) serán SUUUUUUUUUPER queridos por sus papis (ojo, no malcriados, para eso las abuelas ).

No hace falta que me contesteis, pero si ofrecerme vustro paso por FIV. Rebusco en el foro y no me entero de nada, mezclo lo de todas las clinicas y al final salgo con un culegue!!!! Es lógico que me agobie, pero es que no lo puedo evitar. Quiero llegar bien informada, me paso igual con la histerosalpingografía, que cuando me dieron buscapina para el dia de la prueba, tuve que indagar, y me valio la pena!!!!! si yo os contara esa experiencia.... Solo deciros que (por no se que motivo) me la hizo la secretaria de Rayos....uy! que daño la jodia!

Bueno, otro día, que es muy largo y tengo que currar.

Bicos y gracias cielo. Y alégrate, al menos por que lo vamos a conseguir TODAS,

Ver también

G
ghalia_5658576
15/7/10 a las 23:21

Ferrolana
No sé si te liaré más o no pero te cuento como fue mi fiv: yo hice el ciclo largo y por lo que me dijeron la diferencia con el corto es que con el largo empiezas a inhalar Sinarel una semana antes de que te venga la regla. Cuando estás en el día dos de ciclo, hay que ir a hacer una analítica y después ese día te dan la medicación. A partir de ese momento te van dando citas en las que se repite analítica y te hacen una eco para ir viendo como crecen esos folículos y según lo que vayan viendo te mandan pincharte más o menos, así hasta que si todo va bien te citan para la captación ( en mi caso fue el día 14 de ciclo) y tres días después te transfieren los embriones si hubo fecundación. Desde la captación hasta la transfer te aconsejo que hagas muuuucho reposo..yo fuí a trabajar dos mañanas y el día anterior a la transfer tuve que ir a urgencias por el dolor que tenía de barriga.....una pasada...y la doctora que me atendió me dijo que lo mejor era guardar mucho reposo porque los ovarios tienen que recuperarse...y al parecer al movernos se ponen peor porque se van llenando de líquido..... claro que cada una somos un mundo y hay chicas que casi no han tenido molestias pero yo desde luego para la próxima no me pienso mover de la cama hasta la transfer. Cielo no sé que más contarte o que detalles te gustaría saber...pregunta lo que quieras que aquí estamos para eso porque ya sabemos todas que en el materno no te dan explicaciones de NADA y yo sé mucho más por vosotras que por el médico al que no se le ve el pelo es que joer casi nos tratan como a ganado. Un besiño enorme.

S
santos_7990865
15/7/10 a las 23:26

"potito detalle".... snif
Hola chicas, hoy me ha llegado un correo con "Cuatro leyes de Espiritualidad" para apender a vivir a fondo. Me ha encantado y quiero compartirlas con vosotras, creo que a todas nos harán pensar.

"La persona que llega es la persona correcta". Es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. Como muestra un botón, os he encontrado, y creo que por algo, para aprender de vosotras todo lo que esteis dispuestas a enseñarnos a las que empezamos.

"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo. No creeis que es cierto?

La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará. Pues yo espero que esté preparada y pueda empezar ya. Ya estoy empezando a coger carrerilla.

Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo
tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. Eso NI PENSARLO. Saldremos enriquecidas, pero con nuestros niños en brazos, de eso SI que estoy segura.

Creo que no es casual que estén leyendo ésto. Si este texto llega a nuestras vidas hoy, es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!

Vive Bien. Ama con todo tu Ser. Y se Inmensamente Feliz!... y podría añadir... que yo disfrutaré también de tu felicidad.

Bicos

PD: Que filosófica me he puesto hoy, pero es que me he visto reflejada y creo que alguna de vosotras también lo hará.




S
santos_7990865
15/7/10 a las 23:33
En respuesta a ghalia_5658576

Ferrolana
No sé si te liaré más o no pero te cuento como fue mi fiv: yo hice el ciclo largo y por lo que me dijeron la diferencia con el corto es que con el largo empiezas a inhalar Sinarel una semana antes de que te venga la regla. Cuando estás en el día dos de ciclo, hay que ir a hacer una analítica y después ese día te dan la medicación. A partir de ese momento te van dando citas en las que se repite analítica y te hacen una eco para ir viendo como crecen esos folículos y según lo que vayan viendo te mandan pincharte más o menos, así hasta que si todo va bien te citan para la captación ( en mi caso fue el día 14 de ciclo) y tres días después te transfieren los embriones si hubo fecundación. Desde la captación hasta la transfer te aconsejo que hagas muuuucho reposo..yo fuí a trabajar dos mañanas y el día anterior a la transfer tuve que ir a urgencias por el dolor que tenía de barriga.....una pasada...y la doctora que me atendió me dijo que lo mejor era guardar mucho reposo porque los ovarios tienen que recuperarse...y al parecer al movernos se ponen peor porque se van llenando de líquido..... claro que cada una somos un mundo y hay chicas que casi no han tenido molestias pero yo desde luego para la próxima no me pienso mover de la cama hasta la transfer. Cielo no sé que más contarte o que detalles te gustaría saber...pregunta lo que quieras que aquí estamos para eso porque ya sabemos todas que en el materno no te dan explicaciones de NADA y yo sé mucho más por vosotras que por el médico al que no se le ve el pelo es que joer casi nos tratan como a ganado. Un besiño enorme.

Muchas, muchas, muchas gracias
Gracias LUNA. Ves? Lo he entendido toro, toro, toro. Si yo cuando quiero las pillo al vuelo. ¿Reposo desde la captacion hasta la transfe? Creia que solo a partir de la transfe. Tenia pensado pedir la baja a mi médico, pero siendo así, creo que pillaré las vacaciones para esos días (eso que mi jefe me compró el computer para cuando me quedara en casa) No sé, ya maduraré la idea, me has pillado en bragas (..y mi marido en la otra habitación...cuanta MACA desaprovechada!!!!)
Mil gracias de nuevo.
¿Cuando es tu próxima? Me gustaría ir a la par con alguna. Bueno, suponiendo que empiece algun dia (aysssss!, snif!)
Bicos.

Y
yanli_9944019
16/7/10 a las 11:38

Por fin!!! empiezo en octubre
Uff, estoy nerviosa que casi no doy tecleado en el ordenador . Pues como llamé la semana pasada y nada, pues he vuelto a insistir y otra vez a la primera me cojen el teléfono. Estaba una enfermera no se si la tal Olga o Azucena y le pregunto si ya miraron mi historial. Me dice que el doctor estuvo mirando algunos y me pidió el nombre y que esperara al teléfono porque tenía que mirarlo ella a mano (no debe saber manejar el ordenador) y sí me dijo que ya lo había mirado y que me habían pautado FIV con ciclo largo y que si quería hacerlo en Octubre y claro le contesto ¡cuanto antes! y me dice pues en octubre y cuándo calculas que te va a venir la regla? Y aquí está el lío. Yo soy muy irregular debido al SOP y por eso Roel me dió un tratamiento con progesterona del 16 al 27 del ciclo para que me bajara la regla y poder hacer las analíticas. No me dijo nada de seguir tomándolas, pero yo lo sigo haciendo para saber cuando me va a venir, aunque no se si debo tomarla para hacer la FIV . Así que le digo eso a la enfermera y ella ya nerviosa me dice que ella de eso no entiende nada que si me la recetó un doctor estará bien que ella solo sabe que me pautaron FIV largo y que tengo que ir al materno sobre 10 días antes para recoger la medicación y que fuera a la sala 2 y se la pidiera a Reme. Así que por un lado muy contenta porque por fin empiezo y por otro preocupada porque estaba convencida de que haría ciclo corto al tener la regla irregular. Así que iré al materno a por la medicación y si eso antes llamaré a Reme para preguntarle lo de la progesterona. Menos mal que vuelve ella sino....

ASIUL lo siento muchísimo la verdad que es durísimo lo que estás pasando. Yo te diría que miraras bien el teme de los abortos repetitivos y que te hicieran todas las pruebas de coagulación y demás que hay. Si puedes, yo pediría una primera consulta en una clínica privada y que te digan que pruebas deberías hacerte y entonces ver si te las hacen en el materno, sino haztelas en el privado ya que hay veces que hay factores de coagulación alterados o genéticos que tienen fácil solución como con la heparina y otros anticoagulantes que facilitan la correcta implantación y desarrollo embrionario. De verdad que no hay derecho a que te hagan pasar por ello sin mirartelo primero muy bien. Mucha suerte y tranquila que te embarazas seguro y con un poco de ayudita estoy segura que se quedará contigo.

MEIGALUA ojalá no entres porque estés de celebración. Dinos como te fue en la beta que tenía muy buena pinta el test...

ANAI y ARANTXA suerte en el tratamiento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TOTI ya te falta menos para tu positivo, disfruta de estos momentos y mucha ilusión en esta betaespera. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

FERROLANA como te entiendo. Yo estoy como tú en mi caso 3 años de pruebas de aquí para allí y ni un simple tratamiento. Tengo muchas ganas de empezar y por lo menos tener una oportunidad, poder vivir la sensación de que es posible que me embarace. Aunque soy muy consciente de que nuestro caso es muy difícil y casi voy al materno para comprobar como respondo. Como soy SOP casi estoy convencida de que tengo también ovarios poliquísticos así que me lo tomo casi como otra prueba más para conocer mi cuerpo y para saber si logro que algún óvulo fecunde... No te angusties que ya estás al final del camino. El lunes yo que tú llevaría las dudas importantes anotadas y de la manera más sencilla posible, en tu caso sobre todo le preguntaría a Parga por las opciones que teneis dependiendo de como salga la biopsia de tu chico. Teniendo eso claro el resto estamos todas las primerizas igual con dudas pero gracias al foro nos vamos enterando un poco aunque es muy frustrante no poder hablar con el doctor y que sea él el que te resuelva las dudas. Aprovecha esa oportunidad ya que yo por ejemplo no le voy a ver ni el pelo así que me quedo con las dudas. Mucho ánimo y tranquila que esoy segura de que todo te irá bien y es posible que vayamos juntas.

CAROL que alegría que nos cuentes como te va. Lo siento por Saul porque da penita al ser tan chiquitín pero por lo que sé es algo bastante frecuente y sencillito así que no te preocupes y disfrutalo que debe estar para comérselo. Te llevo siguiendo ya unos años (desde que escribías con las novatas) y solo te puedo dar las gracias por entrar a animarnos y te mereces lo mejor ya que eres un encanto y me alegro de tener la oportunidad de decírtelo ahora ya que antes solo te leía desde la sombra.

SPS que bien, lo importante es dar pasitos así se te hace más fácil la espera.

LUNA , NOADG y LUA empezaremos más o menos a la vez. Yo con la regla de primeros de octubre. Gracias por vuestros comentararios que nos ayudan a saber más o menos de qué va esto.

A las demás pues mucho ánimo y paciencia que todo llega....

B
bassma_5792115
16/7/10 a las 12:16
En respuesta a santos_7990865

Madre mía, que atrevida eres, conmigo estás perdida.....
Gracias por el ofrecimiento. La verdad, encontraros ya ha sido un "relajo", que diría mi abuelita Maria. Pues yo te preguntaría de todo:
Que es una FIV larga?
Por que me mandaron traer las muestras seminales de mi marido de Valladolid el 14 de Marzo, si el proceso no teníamos pintas de empezarlo antes de final de año? Sobre todo teniendo en cuenta lo que comentas que los "congeladores" del clinico funcionan mal. ¿no se dan cuenta de que podía ser nuestra baza y podiamos haberlos traido el dia antes?
Como es que el dia de la punción van a mirar si hay en los testiculos o no? ¿no lo pueden hacer antes?
Que me dirán el lunes? Podré empezar con el tratmiento en Septiembre?
Es verdad que el primero es un poco "de prueba" (aunque hay gente que lo consigue) para ver como respondemos a él?
Que sabemos de MEIGALUA? El otro dia fue a hacerse la Beta y no sabemos nada de ella.
Que le he hecho a la vida para que siempre me acabe enseñando el culete?

No......, paro ya que me pongo de los nervios (y no me dejas). No creas que pienso que esto es un castigo del cielo por algo que hemos hecho y lo estamos pagando. Me da pena porque el amor que nos tenemos mi marido y yo es inmenso y es una lástima que no lo completemos, pero pienso que las cosas pasan por algo, para darle más valor a lo que conseguimos con más esfuerzo y yo creo que mis futur@s niñ@s (o un@) serán SUUUUUUUUUPER queridos por sus papis (ojo, no malcriados, para eso las abuelas ).

No hace falta que me contesteis, pero si ofrecerme vustro paso por FIV. Rebusco en el foro y no me entero de nada, mezclo lo de todas las clinicas y al final salgo con un culegue!!!! Es lógico que me agobie, pero es que no lo puedo evitar. Quiero llegar bien informada, me paso igual con la histerosalpingografía, que cuando me dieron buscapina para el dia de la prueba, tuve que indagar, y me valio la pena!!!!! si yo os contara esa experiencia.... Solo deciros que (por no se que motivo) me la hizo la secretaria de Rayos....uy! que daño la jodia!

Bueno, otro día, que es muy largo y tengo que currar.

Bicos y gracias cielo. Y alégrate, al menos por que lo vamos a conseguir TODAS,

Mensaje para todas en general .
No penseis que yo soy mas lista o me quiero ir de agua fiestas . Se por experiencia que en el materno no te explican nada y que gracias a comentarios de unas que llevaban tiempo podias saber o enterarte un poco de algo . Cuando yo estaba nos esperabamos un monton para conprovar las ecos y cuando Reme salia nos reñia de lo lindo diciendonos que cada cuerpo es un mundo , por eso a cada una nos daban tratamientos distintos ,unas se pinchavan Gonal y me parece que el otro era puregon , a mi mientras estuve tantos años , pues creerme empece con 33 años en la sala 5 y me encontre con 40 en la sala 2 me cambiaron el tratamiento 3 veces . Unas llegabamos antes que otras ,empezando al mismo tiempo , a otras nos sacaban 11 ovulos y otras no llegaban a ninguno . No quiero desanimar . A partir de septiembre vais a volveros locas con todos los comentarios sobre los tratamientos preguntarle a la enfermera ser pesadas e insistir para que os lo aclaren. Me encanta el foro y no me gustaria que con mis comentarios ; que creerme es la verdad ; me dierais de lado . Besos para todas , todas .

A
an0N_948328399z
16/7/10 a las 12:19

Reporto
Bueno les cuento q hoy es el dia 8 post inseminacion , y tengo lo tipico q provoca la progesterona !!!! asi q
aguantar hasta el lunes q es la beta !!!!!

Mañana es mi cumpleeeeeeee 28 añitos , al mediodia a casa de mis suegros les comento el menu:

Primero copa de marisco con salsa rosa
langostinos
zamburiñas
y desp no se q sigue por q lo q me importa son los 3 primeros q es lo q me gusta a mi jajjaaajaja

mañana les contare el resto ......

y por la tarde saldre a dar una vueltecita por ahi.......


LES MANDO UN ABRAZO GIGANTE A TODAS !!!!!!!

FELICES VACACIONES !!!!!!!

fuerzas a todas !!!!!!!! el domingo me pongo al dia con todo lo q paso estos ultimos dias !!!

B
bassma_5792115
16/7/10 a las 13:16
En respuesta a santos_7990865

Madre mía, que atrevida eres, conmigo estás perdida.....
Gracias por el ofrecimiento. La verdad, encontraros ya ha sido un "relajo", que diría mi abuelita Maria. Pues yo te preguntaría de todo:
Que es una FIV larga?
Por que me mandaron traer las muestras seminales de mi marido de Valladolid el 14 de Marzo, si el proceso no teníamos pintas de empezarlo antes de final de año? Sobre todo teniendo en cuenta lo que comentas que los "congeladores" del clinico funcionan mal. ¿no se dan cuenta de que podía ser nuestra baza y podiamos haberlos traido el dia antes?
Como es que el dia de la punción van a mirar si hay en los testiculos o no? ¿no lo pueden hacer antes?
Que me dirán el lunes? Podré empezar con el tratmiento en Septiembre?
Es verdad que el primero es un poco "de prueba" (aunque hay gente que lo consigue) para ver como respondemos a él?
Que sabemos de MEIGALUA? El otro dia fue a hacerse la Beta y no sabemos nada de ella.
Que le he hecho a la vida para que siempre me acabe enseñando el culete?

No......, paro ya que me pongo de los nervios (y no me dejas). No creas que pienso que esto es un castigo del cielo por algo que hemos hecho y lo estamos pagando. Me da pena porque el amor que nos tenemos mi marido y yo es inmenso y es una lástima que no lo completemos, pero pienso que las cosas pasan por algo, para darle más valor a lo que conseguimos con más esfuerzo y yo creo que mis futur@s niñ@s (o un@) serán SUUUUUUUUUPER queridos por sus papis (ojo, no malcriados, para eso las abuelas ).

No hace falta que me contesteis, pero si ofrecerme vustro paso por FIV. Rebusco en el foro y no me entero de nada, mezclo lo de todas las clinicas y al final salgo con un culegue!!!! Es lógico que me agobie, pero es que no lo puedo evitar. Quiero llegar bien informada, me paso igual con la histerosalpingografía, que cuando me dieron buscapina para el dia de la prueba, tuve que indagar, y me valio la pena!!!!! si yo os contara esa experiencia.... Solo deciros que (por no se que motivo) me la hizo la secretaria de Rayos....uy! que daño la jodia!

Bueno, otro día, que es muy largo y tengo que currar.

Bicos y gracias cielo. Y alégrate, al menos por que lo vamos a conseguir TODAS,

No soy atrevida
Ferrolana no me entere de que te referias a mi con el mensaje de atrevida , soy nueva en esto y no se cuando unos contestan y cuando unos reciven , si necesitan poner el nombre o no , aclaramelo . respeto a lo de la muestra seminal para mi parecer fue un error , paso mucho tiempo y normalmente para que sobrevivan tiene que transcurrir un tiempo minimo . El decir las cosas como son no es ser atrevida o quizas si pues , yo me expreso muy claramente y aun a la gente que me conoce le cuesta . Un saludo.

S
santos_7990865
16/7/10 a las 23:06

Nanydoni, erika, luna y las demás.
NANYDONI, yo si que se como funciona esto, pero aun así hay veces que no me entero tampoco de cómo van los mensajes, si he marcar en responder al que quiero responder o al que originó la charla porque no sé cómo lo ibais haciendo hasta ahora. Pero el caso es que me has leido. Creo que no me has entendido con lo de "atrevida", me refería a que dándome cancha, estabas perdida porque a partir de ese momento podía bombardearte con miiiiiiiles de preguntas. ¡Me encanta teneros de "voluntarias"!, pero a veces la incertidumbre me puede y puedo llegar a ser "pesada" preguntando, y a la que se ofrece... ya estoy yo preguntando miles de cosas. Yo agradezco ver comentarios de todas contándonos nuestras cosas (no tienen porque ser de IA o FIV), porque me siento parte de un "clan", en el que estamos unas pocas para arroparnos y arrimar el hombro, contarnos nuestras miserias, nuestras alegrias, llorar y reir, pero juntas, con una vision del problema del mismo lado (no como mis amigas con hijos que dicen que no los tenga, que estoy muy bien, que una luna de miel constante, que viajes... ¿porque los habrán tenido ellas?). Espero que ahora me entiendo, no he querido ofenderte.

ERIKA, ya tengo compañera de viaje. No se que es eso de SOP, creeme. ¿cual es tu caso? A ver si de verdad vamos juntitas en esto, ya me dirán el lunes (eso creo), por Dios, que no rellenen Octubre y me manden a Noviembre. ¿sabeis cuantas somos tratadas por mes? Supongo que habrá un numero por mes o algo así, no?. Ya os diré el lunes.

LUNA, gracias otra vez por la información, la verdad, me has aclarado un montón de cosas. Gracias y mil gracias.

Y a las demas también gracias, se que estais ahi, pero por alguna extraña razón abris el chat, nos leeis y cerrais sin decir nada. ¡Os cotizais carísimo! Anda, animaros, aunque sea para decir que no hay novedades, que el verano viene hecho un asco, que llueve seguido, yo que sé, algo. Pero gracias por estar ahi.

Y lo que no logro es acordarme de todos los nombres, espero que me sepais perdonar , éstoy pensando en hacerme una hoja resumen para la proxima.

Bicos

B
bassma_5792115
17/7/10 a las :43
En respuesta a santos_7990865

Nanydoni, erika, luna y las demás.
NANYDONI, yo si que se como funciona esto, pero aun así hay veces que no me entero tampoco de cómo van los mensajes, si he marcar en responder al que quiero responder o al que originó la charla porque no sé cómo lo ibais haciendo hasta ahora. Pero el caso es que me has leido. Creo que no me has entendido con lo de "atrevida", me refería a que dándome cancha, estabas perdida porque a partir de ese momento podía bombardearte con miiiiiiiles de preguntas. ¡Me encanta teneros de "voluntarias"!, pero a veces la incertidumbre me puede y puedo llegar a ser "pesada" preguntando, y a la que se ofrece... ya estoy yo preguntando miles de cosas. Yo agradezco ver comentarios de todas contándonos nuestras cosas (no tienen porque ser de IA o FIV), porque me siento parte de un "clan", en el que estamos unas pocas para arroparnos y arrimar el hombro, contarnos nuestras miserias, nuestras alegrias, llorar y reir, pero juntas, con una vision del problema del mismo lado (no como mis amigas con hijos que dicen que no los tenga, que estoy muy bien, que una luna de miel constante, que viajes... ¿porque los habrán tenido ellas?). Espero que ahora me entiendo, no he querido ofenderte.

ERIKA, ya tengo compañera de viaje. No se que es eso de SOP, creeme. ¿cual es tu caso? A ver si de verdad vamos juntitas en esto, ya me dirán el lunes (eso creo), por Dios, que no rellenen Octubre y me manden a Noviembre. ¿sabeis cuantas somos tratadas por mes? Supongo que habrá un numero por mes o algo así, no?. Ya os diré el lunes.

LUNA, gracias otra vez por la información, la verdad, me has aclarado un montón de cosas. Gracias y mil gracias.

Y a las demas también gracias, se que estais ahi, pero por alguna extraña razón abris el chat, nos leeis y cerrais sin decir nada. ¡Os cotizais carísimo! Anda, animaros, aunque sea para decir que no hay novedades, que el verano viene hecho un asco, que llueve seguido, yo que sé, algo. Pero gracias por estar ahi.

Y lo que no logro es acordarme de todos los nombres, espero que me sepais perdonar , éstoy pensando en hacerme una hoja resumen para la proxima.

Bicos

Ya veras como el lunes empiezas
A la ferrolana le podria decir que casi como la veo de agoviada sin Reme y con tantas preguntas casi seria mejor que el lunes te dieran para cuando estuviera ella . Aunque no se lo que seria mejor si aguantarte con tratamiento o por la tardanza . Es una broma , espero que el lunes te manden pronto , lleva anotadas tus dudas para preguntarselas alli , hazlo serena y firme y no dejes que te apavullen . quedo a la espera de detalles . Saludo.

S
santos_7990865
17/7/10 a las 9:59

Toti....
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODAS CUMPLEAÑOS FELIZ. BIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEENNNNNN NNNNN

Feliz cumpleaños, me das un poco de cosa, solo 28, esperando eco, LA VIDA TE SONRIE!

Bicos

A
an0N_948328399z
17/7/10 a las 13:43
En respuesta a santos_7990865

Toti....
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODAS CUMPLEAÑOS FELIZ. BIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEENNNNNN NNNNN

Feliz cumpleaños, me das un poco de cosa, solo 28, esperando eco, LA VIDA TE SONRIE!

Bicos

Ferrolana
MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SI 28 AÑITOS !!!!!!!!!!!!!!!

YA ESTOY PONIENDO LA MESA PARA LA GRAN COMILONA

UN BESOTE ENORMEEEEEEE Y GRACIAS

P.D. yo espero beta , prueba de embarazo para el lunes , si mal no recuerdo la q tenia hoy ecografia es MYP q esperemos q venga con doble alegria

S
santos_7990865
17/7/10 a las 15:58
En respuesta a an0N_948328399z

Ferrolana
MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SI 28 AÑITOS !!!!!!!!!!!!!!!

YA ESTOY PONIENDO LA MESA PARA LA GRAN COMILONA

UN BESOTE ENORMEEEEEEE Y GRACIAS

P.D. yo espero beta , prueba de embarazo para el lunes , si mal no recuerdo la q tenia hoy ecografia es MYP q esperemos q venga con doble alegria

Eso, eso beta
ups! a veces voy muy rápido escribiendo y me lio. BETA, que tengas un buen regalo ++++++++!!!!!!!

A
an0N_905783699z
17/7/10 a las 19:09

Feliz cumple toti
Que lo pases muy bien yogurina!!! Ojalá el lunes tengas tu regalo aunque sea con un poco de retraso!!!

Yo no tengo nada de contar, en Septiembre hacer preoperatorio y en Octubre vuelta a consulta, así que mientras lo intento por el método diver, con estas cosas nunca se sabe. Sigo muy atentamente vuestras evoluciones aunque no escriba a menudo. Aprendo mucho y para cuando me toque seguramente ya sea toda una experta, jejejeje.

Ferrolana que energía tienes, mantienes el foro supervivo!!! Gracias por tu alegría cielo.

Besitos a todas.

G
gulnaz_8534759
17/7/10 a las 19:12

1a eco
hola chicas, felicidades toti x esos 28, igual q yo¡. Hoy he tenido la 1a eco, y de las 2 lentejitas q pusieron, ha llegado y aguantado 1 peke precioso, hemos visto y oido su corazoncito, es impresionantee, q emocion!! Ahora voy a alto riesgo, el lunes tengo q llamar, reposo absoluto, pq voy manchando a dias. Asi q ya os cntare como crece el baby! Besitos a todas. Ah parga me ha reñido x tomar el acido folico sin su permiso, pero paso pq el nunca me atendió, y una d las veces q fui pregunte y azucena me dijo q era bueno tomarlo, un lio,jajaja asi q paso d lios. Muak

G
ghalia_5658576
18/7/10 a las 15:44

Holaaa
toti FELICIDADES aunque sea con retraso...madre mía más que una yogurina eres una petit suise o como se diga jajaja...que joven eres...mucha suerte para mañana!!
myp pues a hacer reposo absoluto....qué emoción esa primera eco.....tiene que se alucinante....bueno ahora ya sabes descansa porque no te imaginas lo afortunada que eres..me alegro mucho de verdad
erikalugo..pues sí que vamos a ser un montón para octubre. tú, xefi, noadg, ferrolana..y sé que me dejo más pero no me salen los nombres....a mi me mandaron llamar a finales de septiembre pero yo a mediados me planto allí y pregunto y espero empezar con la regla de octubre...si es que tengo tanta ilusión porque pasen estos meses que no os imaginais!!
ferrolana no tienes que dar las gracias...qué bien que vayamos a ir a la par muchas jeje va a ser fantástico...y claro que aprendemos mucho las unas de las otras.... a mi por ejemplo me ayudó mucho la experiencia de noadg...que fue delante mía...y es que no me enteraba de nada pero ella me lo iba explicando y fue genial!!
sé que me dejo a muchas pero soy un desastre para los nombres a ver si los voy memorizando jejej un besazo niñas..lo vamos a conseguir!!!

H
hadil_9563784
19/7/10 a las 10:13

Gracias a todas por las felicitaciones, hice la 1eco
Hace tiempo que no entro porque estuve fuera ( en casa de mis padres y de mis suegros) y quise desconectar de todo. Al final, a nuestra familia les dijimos que habíamos conseguido el embarazo, ellos se pusieron contentos.
Ah me iba a despedir sin deciros que el viernes fui a hacer la primera eco, se vio perfectamente el saco, es decir de los dos embriones sólo implantó uno, pero como era muy pronto( 3 semanas) no se escuchó el latido. El viernes 30 de julio vuelvo a hacer otra eco y en esa ya se podrá escuchar. Por ahora sigo con la progesterona y el ácido fólico. Según la doctora Rivas hasta la semana 11 debo continuar con la progesterona.
No os puedo contar más, porque estoy cansada del viaje. Me acabo de levantar y tengo muchísimas ganas de materme en cama, cuando termine de de desayunar me vuelvo a dormir.
Nunca dormí tanto, en este fin de semana dormí unas 24 horas y el resto del tiempo no paraba de abrir la boca y los ojos se me cerraban.
En la siguiente ocasión que entre ya os comento las dudas que le pregunté a la doctora.
Bicos a todas

A
an0N_948328399z
19/7/10 a las 13:38

Negativo
Hola chicas

Hoy tuve la beta y dio negativo .... otra vez la misma historia ....

Saludos para todas

A
an0N_948328399z
19/7/10 a las 13:45

Actualizo lista
Chicas si no estais en la lista , anotarse .........




** FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09 FPP 10-11-09 (NEREA)

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSO 2 y 3IA: POSITIVO+++++++++++++el 27/03/09 (embarazo natural) FPP -27.11.09 (SAMUEL)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09

SONY29112 : POSITIVO ++++++ 21.09.09 (embarazo natural, descansando de IA fallida)


SEREMAMAOTRAVEZ: ??

CANDELA387: 2ia canceladas, 2ia negativas, 5ia (21/3/10))+++++++++++++++++

MAIC12: 1IA-. 2IA positivo +++++++++++++ (12/05/10)

NEUFERT: 1IA negativa (marzo). 2IA Mayo 2010 ++++++++++++++++++

ECHU74. 3IA positivo. Junio 2010+++++++++++++++

HAFTHA5:1IA cancelada,2IA negativa,3ia negativa.4IA POSITIVA JUNIO 2010 ++++++++

MONDONGUERO:1 IA POSITIVA ++++++++++++++++++ JUNIO 2010

MYP08: 1 FIV en junio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ muchas velitas para ti Beta el 28 de junio !!!!!!!!!!!! POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA++++++++++

NANYDONI: 4 IA negativas. 2 FIV negativas. 3 FIV POSITIVO +++++++++++ Su niña nació en Enero 2010

YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 Y 3 IA negativas, 1FIV en clínica Fátima de VIgo Beta 8 de Julio 2010 POSITIVO ++++++++++++++++


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

BELI: 3 FIV -Negativo

MATILDE:

PILI: 2FIV canceladas.

POLILLA1177:

MARIALU09 : 1 IA??

ANCAI77: 3 FIV negativas (esperando para empezar la 4).

PMAGAM: en espera de que le llamen de sala 5 para empezar tratamientos y repitiendo alguna prueba.

ESTIAGO:Llegó la carta, 1 Cita para fines de octubre!

CHISPITA353: 1 FIV positiva. A la espera para 2FIV en otoño, mucha suerte.

QUIEROMIBEBE: 5 IA y 1 FIV negativas. Esperando a 2 FIV.

SKAYATA: 1FIV cancelada, 4 FIV (3/10) positiva. A la espera de 5 FIV en octubre, mucha suerte.

NU3131: esperando llamada para FIV.

ERIKALUGO: Esperando a finales de Julio para llamar a Reme y hacer 1 ICSI.

PEPI:2 FIV negativas.Esperando al otoño para hacer la tercera.

SONINONI: Un año de búsqueda. Primera cita en el materno el 1 de diciembre.

AGUADULCE: Próxima visita 18 de Junio en el materno.

NARNIA: 3 ICSIS -, 1 transfer cong. -. Esperando cita en el materno para próxima FIV.

ABRIL770: ?. En pleno tratamiento para ?FIV (largo) - pinchándose Decapethyl Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

MARARI09: 3IA negativas. 1 FIV-control folis viernes 26/03 Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

ANAIBER: 1 CITA en Noviembre. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado.

ANSO348: Empieza con las pruebas: eco, analíticas, cariotipos.

ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir 1 cita en el materno.

XEFI:4IA negativas,1IA cancelada(hiperestimulacion)-1FIV-MAYO negativa .

Alis217: 1 era IA negativa - 2 da IA cancelada . Por lo privado , Tiene cita el 01/06/10 para empezar en el materno . OCTUBRE empieza en FIV .

MAYFC: 1 FIV Negativa

NOADG: 5 IA negativas - 1FIV-ICSI negativa

ONDAS: Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 1 FIV.

LUNA:5 IA negativas.1 FIV negativa. Después del verano a por la siguiente.

LUA368: 4IA -. 2 FIV -. Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 3 FIV.

FERROLANA75: Esperando para llamar en septiembre y empezar su primera FIV

emmy5551 : Desp de algunos intentos, Tiene q llamar a reme para empezar nuevamente.

ASIUL1974. 1IA 18-05. positiva pero acabo en aborto, vuelve en octubre.

kativa: 2 ia por lo privado y esperando carta del materno .

SPS77: Pruebas en privado. Pidiendo cita para Gine y Urólogo en Santiago para que los deriven a fertilidad y hacer ICSI.

Ibr1976: Esperando a Octubre para llevar preoperatorio a la Sala 5 y que le deriven a la sala 2 para FIV.

CHIA154: 1 FIV cancelada. Esperando para ovodonación en Materno. Mientras pidiendo cita para segunda opinión en IVI VIgo. Suerte y cuéntanos como te va.

ELENCHI: 9 meses buscando bebe. Buscando información sobre pruebas en privado.

GILMORE72: 1FIV -. 2 y 3 FIV + pero no pudo ser. Ánimo que esta 4 FIV será la tuya. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como vas ???

azara32: empieza en la sala 2 en septiembre

TOTI710: 1 IA cancelada.enero 2010 2 IA negativa marzo 2010-. 3 IA : Negativa mayo 2010 , 4 IA Julio 2010 Negativa : Vuelvo en septiembre,


***********FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO:

ANAI73: Ccomienzo tratamiento 2 FIV-ICIS 1 de julio. SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
puncion 16 de julio , transferencia ? beta ?


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE UN POSITIVO: VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Meigalua: 1 era IA beta : 12 de julio

arantxa: 1 fiv en julio , ya esta pinchandose puregon. va con ciclo corto. SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para cuando la beta ?????

S
santos_7990865
19/7/10 a las 14:06
En respuesta a an0N_948328399z

Negativo
Hola chicas

Hoy tuve la beta y dio negativo .... otra vez la misma historia ....

Saludos para todas

Lo siento, cielo
Lo siento, TOTI. Creo que no hay mucho más que decir. Aqui estoy para lo que quieras.
¿Y ahora? ¿que vas a hacer?

Besos y apertas FORTISIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

S
santos_7990865
19/7/10 a las 14:25

Para octubre. yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, acabamos de llegar del Materno.
Mi marido ya ha tenido la consulta con el anestesista. Vaya caraja que tenemos!!!! Le dice la chica que no puede venir solo y le dice mi marido, si, vengo con ella,...,ja, ja,.... pero a ella la anestesian también! , tiene que venir una tercera persona. Claaaaaaaaro, , NO SE NOS HABIA PASADO POR LA CABEZA!!!!!! . Tanta preguntita, tanta preguntita,..., y es que era obvio ¿no?.
Despues a la sala 2 tal y como nos habia dicho Parga. Allí estaba un morenazo (que no era Parga) y Olga, la enfermera de la sala 5. Le cuento a ella que venimos del anestesista y que Parga me habia dicho que ese dia fuera a decirle a Reme para cuando la regla de Septiembre. Ya me lo venía venir, así que no me ha causado mucho sock, per me dice ella, "No, para septiembre no, para Octubre, porque no volvemos a abrir hasta el 8" y yo le digo que a mi la regla de Septiembre me baja despues del 8." Bueno, para septiembre ya estais muchas y es solo medio mes, así que te apunto para Octubre". Abre de cuaderno y veo todas los cuadros de los meses: en septiembre hay 1 persona apuntada y para Octubre (las ha contado ella), conmigo 15. Pero bueno, no hay que ser negativa, asi que me alegro, pues tengo una boda el dia 3 de Octubre, así que podré ir a disfrutar, bailar, etc, etc...
Dice que ya me enviarán una carta con la medicación y las pautas, que si no la recibo a mediados de Septiembre, que llame o que me acerque ah!, y que me haga otra vez el analisis de sangre (porque el que tengo de la anestesia, caput, caduca). Todo me da en la nariz que tendré que llamar yo, como espere por ellas....
Aprovechando el peaje de la autopista (hemos salido un pelin tarde de casa), nos hemos plantado a ver al doctor Andion, de Criobiologia. Le he cosido a preguntas, es tan majo....nos lo explica todo como si fueramos tontos (estériles y tontos, que pena! . Nos ha tranquilizado mucho, pues dice que ni Parga ni nadie de la sala 2 le habia pedido datos de las muestras seminales que trajimos de Valladolid, que allí siguen, que muy bien, y que si a él le preguntan, no tiene dudas, algo hay. También le he preguntado si se congelaban embriones y me ha dicho que sí, pocos, porque se dejan madurar tanto que hay algunos que no logran sobrevivir al proceso, pero que estemos tranquilas, que estamos en buenas manos y que Parga es un excelente profesional, un poco seco, con un caracter dificil, pero MUY BUEN profesional. Y, nos ha hecho un tour por los tanques de congelación explicando todo lo que veiamos, lo dicho majisimo...y encima nos va a mandar por e-mail todo lo que tiene de la biopsia para que veamos que no es nada (mi marido, vamos).
Así que, mucho más tranquila que dias atras, a esperar a Octubre. Creo que me bajará la regla entre el 10 y el 14, ya podré afinar un poco más, ¿a las demás?, iremos juntitas, juntitas o espaleadas. Sería guay hacerlo juntitas, ¿eh?

Bueno, a comer, que por la tarde curro.

Bicos.

B
bassma_5792115
19/7/10 a las 17:44
En respuesta a hadil_9563784

Gracias a todas por las felicitaciones, hice la 1eco
Hace tiempo que no entro porque estuve fuera ( en casa de mis padres y de mis suegros) y quise desconectar de todo. Al final, a nuestra familia les dijimos que habíamos conseguido el embarazo, ellos se pusieron contentos.
Ah me iba a despedir sin deciros que el viernes fui a hacer la primera eco, se vio perfectamente el saco, es decir de los dos embriones sólo implantó uno, pero como era muy pronto( 3 semanas) no se escuchó el latido. El viernes 30 de julio vuelvo a hacer otra eco y en esa ya se podrá escuchar. Por ahora sigo con la progesterona y el ácido fólico. Según la doctora Rivas hasta la semana 11 debo continuar con la progesterona.
No os puedo contar más, porque estoy cansada del viaje. Me acabo de levantar y tengo muchísimas ganas de materme en cama, cuando termine de de desayunar me vuelvo a dormir.
Nunca dormí tanto, en este fin de semana dormí unas 24 horas y el resto del tiempo no paraba de abrir la boca y los ojos se me cerraban.
En la siguiente ocasión que entre ya os comento las dudas que le pregunté a la doctora.
Bicos a todas

Yosogo , pronto feliz mama .
Soy nanydoni , me alegro por tu 1 eco , en la 2 ya se escuchara el latido y llorareis como niños al escuchar su corazon. Descansa por ahora , sobre el 3 o 4 mes pasea y si puedes vete a la piscina , yo cuando estaba enbarazada paseaba y caminaba en ella y no tuve nunca los tobillos ni piernas hinchadas . Que acido folico tomas ? Yo empece con Acfol , luego me cambiaron a Natalben es mucho mas completo tiene omega 3 y 6 , muchisimas vitaminas ( hierro , fosforo , calcio , etc ). Mi embarazo me lo llevaron en el materno , hice los cursos del parto , y tuve a mi niña todo en el materno . Son maravillosos . Besos y si quieres algo aqui estamos .

B
bassma_5792115
19/7/10 a las 18:03
En respuesta a gulnaz_8534759

1a eco
hola chicas, felicidades toti x esos 28, igual q yo¡. Hoy he tenido la 1a eco, y de las 2 lentejitas q pusieron, ha llegado y aguantado 1 peke precioso, hemos visto y oido su corazoncito, es impresionantee, q emocion!! Ahora voy a alto riesgo, el lunes tengo q llamar, reposo absoluto, pq voy manchando a dias. Asi q ya os cntare como crece el baby! Besitos a todas. Ah parga me ha reñido x tomar el acido folico sin su permiso, pero paso pq el nunca me atendió, y una d las veces q fui pregunte y azucena me dijo q era bueno tomarlo, un lio,jajaja asi q paso d lios. Muak

Felicidades, mypo8 .
Yo soy Nanydoni y , mi embarazo me lo llevaron tambien en alto riesgo .hojala que te toque como medico el Doctor Ucieda o el suplente el Doctor Alvarez . Son la cosa mas dulce que te puedes imaginar . La enfermera es tipo Reme , super dulce se llama Chefi (es bajita y con gafas). Te contestan a todo y te explican todo. El acido folico es muy bueno a lo mejor te dan Natalben (es mas completo) . Cuando mi marido y yo escuchamos el latido en la 1 eco nos abrazamos y lloramos . Saludos ..

B
bassma_5792115
19/7/10 a las 18:16
En respuesta a an0N_948328399z

Negativo
Hola chicas

Hoy tuve la beta y dio negativo .... otra vez la misma historia ....

Saludos para todas

No te rindas , toti .
Soy nanydoni , yo tambien lo pase mal ,llora un poco y di a por la siguiente . No te rindas , Yo tengo una niña a la 3 in vitro . Besos y aqui estoy .

B
bassma_5792115
19/7/10 a las 18:50
En respuesta a santos_7990865

Para octubre. yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, acabamos de llegar del Materno.
Mi marido ya ha tenido la consulta con el anestesista. Vaya caraja que tenemos!!!! Le dice la chica que no puede venir solo y le dice mi marido, si, vengo con ella,...,ja, ja,.... pero a ella la anestesian también! , tiene que venir una tercera persona. Claaaaaaaaro, , NO SE NOS HABIA PASADO POR LA CABEZA!!!!!! . Tanta preguntita, tanta preguntita,..., y es que era obvio ¿no?.
Despues a la sala 2 tal y como nos habia dicho Parga. Allí estaba un morenazo (que no era Parga) y Olga, la enfermera de la sala 5. Le cuento a ella que venimos del anestesista y que Parga me habia dicho que ese dia fuera a decirle a Reme para cuando la regla de Septiembre. Ya me lo venía venir, así que no me ha causado mucho sock, per me dice ella, "No, para septiembre no, para Octubre, porque no volvemos a abrir hasta el 8" y yo le digo que a mi la regla de Septiembre me baja despues del 8." Bueno, para septiembre ya estais muchas y es solo medio mes, así que te apunto para Octubre". Abre de cuaderno y veo todas los cuadros de los meses: en septiembre hay 1 persona apuntada y para Octubre (las ha contado ella), conmigo 15. Pero bueno, no hay que ser negativa, asi que me alegro, pues tengo una boda el dia 3 de Octubre, así que podré ir a disfrutar, bailar, etc, etc...
Dice que ya me enviarán una carta con la medicación y las pautas, que si no la recibo a mediados de Septiembre, que llame o que me acerque ah!, y que me haga otra vez el analisis de sangre (porque el que tengo de la anestesia, caput, caduca). Todo me da en la nariz que tendré que llamar yo, como espere por ellas....
Aprovechando el peaje de la autopista (hemos salido un pelin tarde de casa), nos hemos plantado a ver al doctor Andion, de Criobiologia. Le he cosido a preguntas, es tan majo....nos lo explica todo como si fueramos tontos (estériles y tontos, que pena! . Nos ha tranquilizado mucho, pues dice que ni Parga ni nadie de la sala 2 le habia pedido datos de las muestras seminales que trajimos de Valladolid, que allí siguen, que muy bien, y que si a él le preguntan, no tiene dudas, algo hay. También le he preguntado si se congelaban embriones y me ha dicho que sí, pocos, porque se dejan madurar tanto que hay algunos que no logran sobrevivir al proceso, pero que estemos tranquilas, que estamos en buenas manos y que Parga es un excelente profesional, un poco seco, con un caracter dificil, pero MUY BUEN profesional. Y, nos ha hecho un tour por los tanques de congelación explicando todo lo que veiamos, lo dicho majisimo...y encima nos va a mandar por e-mail todo lo que tiene de la biopsia para que veamos que no es nada (mi marido, vamos).
Así que, mucho más tranquila que dias atras, a esperar a Octubre. Creo que me bajará la regla entre el 10 y el 14, ya podré afinar un poco más, ¿a las demás?, iremos juntitas, juntitas o espaleadas. Sería guay hacerlo juntitas, ¿eh?

Bueno, a comer, que por la tarde curro.

Bicos.

Ya te lo decia yo , en octubre . yupi .
Ferrolana , ferrolana , Soy nanydoni o mejor dicho la bruja adivina , pues que te decia yo , en octubre . Me alegro de que te aclararan dudas , de haberme equivocado con las muestras seminal y que esten bien . Sin ofender a mi dame a Sola y no me des a Parga . A Sola lo tenia en la sala 5 , me enseño y me explicaba un monton de dudas . El dia que di a luz le toco de guardia , mi parto fue facil y él estaba alli conmigo ayudandome . Cuando estuve bien para salir le lleve a la niña para que la viera y me abrace con el y le di varios besos . Es serio , pero tiene una punteria maravillosa , queda mucha gente con él . Conmigo lo hicieron 2 y tambien quedaron , a la semana siguiente hiban 6 con Sola y quedaron las 6 . No es broma . Besos .

S
santos_7990865
19/7/10 a las 19:11

Nanydoni
¿Y como hago yo para elegir a Sola? ¿No me digas que es el morenazo que he visto hoy en consulta? Brujita, brujita, me quedaré a la 1????????????????????????
Agh, ya me estoy poniendo.....ES BROMA!!! Pero bueno, supongo que Parga también tendrá tasa de aciertos, ¿no?
Al caso, como hago yo para que me "toque" Sola y su mano maravillosa (en cualquier otro contexto esta frase puede parecer otra cosa, je, je)

D
derly_5420045
19/7/10 a las 20:28
En respuesta a an0N_948328399z

Actualizo lista
Chicas si no estais en la lista , anotarse .........




** FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09 FPP 10-11-09 (NEREA)

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSO 2 y 3IA: POSITIVO+++++++++++++el 27/03/09 (embarazo natural) FPP -27.11.09 (SAMUEL)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09

SONY29112 : POSITIVO ++++++ 21.09.09 (embarazo natural, descansando de IA fallida)


SEREMAMAOTRAVEZ: ??

CANDELA387: 2ia canceladas, 2ia negativas, 5ia (21/3/10))+++++++++++++++++

MAIC12: 1IA-. 2IA positivo +++++++++++++ (12/05/10)

NEUFERT: 1IA negativa (marzo). 2IA Mayo 2010 ++++++++++++++++++

ECHU74. 3IA positivo. Junio 2010+++++++++++++++

HAFTHA5:1IA cancelada,2IA negativa,3ia negativa.4IA POSITIVA JUNIO 2010 ++++++++

MONDONGUERO:1 IA POSITIVA ++++++++++++++++++ JUNIO 2010

MYP08: 1 FIV en junio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ muchas velitas para ti Beta el 28 de junio !!!!!!!!!!!! POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA++++++++++

NANYDONI: 4 IA negativas. 2 FIV negativas. 3 FIV POSITIVO +++++++++++ Su niña nació en Enero 2010

YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 Y 3 IA negativas, 1FIV en clínica Fátima de VIgo Beta 8 de Julio 2010 POSITIVO ++++++++++++++++


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

BELI: 3 FIV -Negativo

MATILDE:

PILI: 2FIV canceladas.

POLILLA1177:

MARIALU09 : 1 IA??

ANCAI77: 3 FIV negativas (esperando para empezar la 4).

PMAGAM: en espera de que le llamen de sala 5 para empezar tratamientos y repitiendo alguna prueba.

ESTIAGO:Llegó la carta, 1 Cita para fines de octubre!

CHISPITA353: 1 FIV positiva. A la espera para 2FIV en otoño, mucha suerte.

QUIEROMIBEBE: 5 IA y 1 FIV negativas. Esperando a 2 FIV.

SKAYATA: 1FIV cancelada, 4 FIV (3/10) positiva. A la espera de 5 FIV en octubre, mucha suerte.

NU3131: esperando llamada para FIV.

ERIKALUGO: Esperando a finales de Julio para llamar a Reme y hacer 1 ICSI.

PEPI:2 FIV negativas.Esperando al otoño para hacer la tercera.

SONINONI: Un año de búsqueda. Primera cita en el materno el 1 de diciembre.

AGUADULCE: Próxima visita 18 de Junio en el materno.

NARNIA: 3 ICSIS -, 1 transfer cong. -. Esperando cita en el materno para próxima FIV.

ABRIL770: ?. En pleno tratamiento para ?FIV (largo) - pinchándose Decapethyl Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

MARARI09: 3IA negativas. 1 FIV-control folis viernes 26/03 Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

ANAIBER: 1 CITA en Noviembre. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado.

ANSO348: Empieza con las pruebas: eco, analíticas, cariotipos.

ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir 1 cita en el materno.

XEFI:4IA negativas,1IA cancelada(hiperestimulacion)-1FIV-MAYO negativa .

Alis217: 1 era IA negativa - 2 da IA cancelada . Por lo privado , Tiene cita el 01/06/10 para empezar en el materno . OCTUBRE empieza en FIV .

MAYFC: 1 FIV Negativa

NOADG: 5 IA negativas - 1FIV-ICSI negativa

ONDAS: Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 1 FIV.

LUNA:5 IA negativas.1 FIV negativa. Después del verano a por la siguiente.

LUA368: 4IA -. 2 FIV -. Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 3 FIV.

FERROLANA75: Esperando para llamar en septiembre y empezar su primera FIV

emmy5551 : Desp de algunos intentos, Tiene q llamar a reme para empezar nuevamente.

ASIUL1974. 1IA 18-05. positiva pero acabo en aborto, vuelve en octubre.

kativa: 2 ia por lo privado y esperando carta del materno .

SPS77: Pruebas en privado. Pidiendo cita para Gine y Urólogo en Santiago para que los deriven a fertilidad y hacer ICSI.

Ibr1976: Esperando a Octubre para llevar preoperatorio a la Sala 5 y que le deriven a la sala 2 para FIV.

CHIA154: 1 FIV cancelada. Esperando para ovodonación en Materno. Mientras pidiendo cita para segunda opinión en IVI VIgo. Suerte y cuéntanos como te va.

ELENCHI: 9 meses buscando bebe. Buscando información sobre pruebas en privado.

GILMORE72: 1FIV -. 2 y 3 FIV + pero no pudo ser. Ánimo que esta 4 FIV será la tuya. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como vas ???

azara32: empieza en la sala 2 en septiembre

TOTI710: 1 IA cancelada.enero 2010 2 IA negativa marzo 2010-. 3 IA : Negativa mayo 2010 , 4 IA Julio 2010 Negativa : Vuelvo en septiembre,


***********FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO:

ANAI73: Ccomienzo tratamiento 2 FIV-ICIS 1 de julio. SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
puncion 16 de julio , transferencia ? beta ?


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE UN POSITIVO: VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Meigalua: 1 era IA beta : 12 de julio

arantxa: 1 fiv en julio , ya esta pinchandose puregon. va con ciclo corto. SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para cuando la beta ?????

Actualizo

Actualizo con transferencia y beta


** FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09 FPP 10-11-09 (NEREA)

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSO 2 y 3IA: POSITIVO+++++++++++++el 27/03/09 (embarazo natural) FPP -27.11.09 (SAMUEL)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09

SONY29112 : POSITIVO ++++++ 21.09.09 (embarazo natural, descansando de IA fallida)


SEREMAMAOTRAVEZ: ??

CANDELA387: 2ia canceladas, 2ia negativas, 5ia (21/3/10))+++++++++++++++++

MAIC12: 1IA-. 2IA positivo +++++++++++++ (12/05/10)

NEUFERT: 1IA negativa (marzo). 2IA Mayo 2010 ++++++++++++++++++

ECHU74. 3IA positivo. Junio 2010+++++++++++++++

HAFTHA5:1IA cancelada,2IA negativa,3ia negativa.4IA POSITIVA JUNIO 2010 ++++++++

MONDONGUERO:1 IA POSITIVA ++++++++++++++++++ JUNIO 2010

MYP08: 1 FIV en junio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ muchas velitas para ti Beta el 28 de junio !!!!!!!!!!!! POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA++++++++++

NANYDONI: 4 IA negativas. 2 FIV negativas. 3 FIV POSITIVO +++++++++++ Su niña nació en Enero 2010

YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 Y 3 IA negativas, 1FIV en clínica Fátima de VIgo Beta 8 de Julio 2010 POSITIVO ++++++++++++++++


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

BELI: 3 FIV -Negativo

MATILDE:

PILI: 2FIV canceladas.

POLILLA1177:

MARIALU09 : 1 IA??

ANCAI77: 3 FIV negativas (esperando para empezar la 4).

PMAGAM: en espera de que le llamen de sala 5 para empezar tratamientos y repitiendo alguna prueba.

ESTIAGO:Llegó la carta, 1 Cita para fines de octubre!

CHISPITA353: 1 FIV positiva. A la espera para 2FIV en otoño, mucha suerte.

QUIEROMIBEBE: 5 IA y 1 FIV negativas. Esperando a 2 FIV.

SKAYATA: 1FIV cancelada, 4 FIV (3/10) positiva. A la espera de 5 FIV en octubre, mucha suerte.

NU3131: esperando llamada para FIV.

ERIKALUGO: Esperando a finales de Julio para llamar a Reme y hacer 1 ICSI.

PEPI:2 FIV negativas.Esperando al otoño para hacer la tercera.

SONINONI: Un año de búsqueda. Primera cita en el materno el 1 de diciembre.

AGUADULCE: Próxima visita 18 de Junio en el materno.

NARNIA: 3 ICSIS -, 1 transfer cong. -. Esperando cita en el materno para próxima FIV.

ABRIL770: ?. En pleno tratamiento para ?FIV (largo) - pinchándose Decapethyl Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

MARARI09: 3IA negativas. 1 FIV-control folis viernes 26/03 Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

ANAIBER: 1 CITA en Noviembre. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado.

ANSO348: Empieza con las pruebas: eco, analíticas, cariotipos.

ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir 1 cita en el materno.

XEFI:4IA negativas,1IA cancelada(hiperestimulacion)-1FIV-MAYO negativa .

Alis217: 1 era IA negativa - 2 da IA cancelada . Por lo privado , Tiene cita el 01/06/10 para empezar en el materno . OCTUBRE empieza en FIV .

MAYFC: 1 FIV Negativa

NOADG: 5 IA negativas - 1FIV-ICSI negativa

ONDAS: Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 1 FIV.

LUNA:5 IA negativas.1 FIV negativa. Después del verano a por la siguiente.

LUA368: 4IA -. 2 FIV -. Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 3 FIV.

FERROLANA75: Esperando para llamar en septiembre y empezar su primera FIV

emmy5551 : Desp de algunos intentos, Tiene q llamar a reme para empezar nuevamente.

ASIUL1974. 1IA 18-05. positiva pero acabo en aborto, vuelve en octubre.

kativa: 2 ia por lo privado y esperando carta del materno .

SPS77: Pruebas en privado. Pidiendo cita para Gine y Urólogo en Santiago para que los deriven a fertilidad y hacer ICSI.

Ibr1976: Esperando a Octubre para llevar preoperatorio a la Sala 5 y que le deriven a la sala 2 para FIV.

CHIA154: 1 FIV cancelada. Esperando para ovodonación en Materno. Mientras pidiendo cita para segunda opinión en IVI VIgo. Suerte y cuéntanos como te va.

ELENCHI: 9 meses buscando bebe. Buscando información sobre pruebas en privado.

GILMORE72: 1FIV -. 2 y 3 FIV + pero no pudo ser. Ánimo que esta 4 FIV será la tuya. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como vas ???

azara32: empieza en la sala 2 en septiembre

TOTI710: 1 IA cancelada.enero 2010 2 IA negativa marzo 2010-. 3 IA : Negativa mayo 2010 , 4 IA Julio 2010 Negativa : Vuelvo en septiembre,


***********FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO:

ANAI73: Ccomienzo tratamiento 2 FIV-ICIS 1 de julio. SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
puncion 16 de julio , transferencia ? beta ?


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE UN POSITIVO: VELITAS ¡¡¡

Meigalua: 1 era IA beta : 12 de julio

arantxa: 1 fiv en julio , ya esta pinchandose puregon. va con ciclo corto. SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para cuando la beta ?????


ANAI73: Ccomienzo tratamiento 2 FIV-ICIS 1 de julio. puncion 16 de julio , transferencia 19 de julio, beta 30 de julio ( si no hay novedad) SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
hadil_9563784
20/7/10 a las 9:04

Mpy pregunté por si podía tener relaciones en el embarazo
Toti siento que no celebraras tu cumple con ese positivo tan esperado. Ahora lo único que te queda es seguir disfrutando del verano y de tu pareja, desconectar del tema y volverlo a intentar.Mucha suerte, quizás te venga ese regalo en el verano, quién sabe dónde está la suerte y tu oportunidad.Vamos, ánimo.
Ferrolana, enorabuena por el estado del esperma de tu marido. Octubre está ahí al lado, el tiempo pasa volando, ya verás.
El otro día aproveché para preguntarle a Rivas algunas dudas, entre ellas si podía tener relaciones y me dijo que si no tenía sangrados que no había problema. En cuanto al ejercicio me recomendó la natación y caminar, el resto de ejercicio con moderación y con cuidado sin esfuerzos; también me dijo evitar aquellos que sean aeróbicos.
Por ahora no tengo mucho ánimo, a ver si en unos días voy al gimnasio para nadar o hacer algo de bodibalance. Lo que tengo pensado es preguntarle al monitor que ejercicos puedo hacer, pues éste da unos cursos para embarazadas de preparación al parto.
Ah! En cuanto al ácido fólico, empecé con yodocefol durante dos o tres meses y luego me cambiaron para folidoce. Supongo que con la evolución del embarazo me lo cambiarán.
Ya os contaré.

D
dafne_7974133
20/7/10 a las 10:04
En respuesta a santos_7990865

Nanydoni
¿Y como hago yo para elegir a Sola? ¿No me digas que es el morenazo que he visto hoy en consulta? Brujita, brujita, me quedaré a la 1????????????????????????
Agh, ya me estoy poniendo.....ES BROMA!!! Pero bueno, supongo que Parga también tendrá tasa de aciertos, ¿no?
Al caso, como hago yo para que me "toque" Sola y su mano maravillosa (en cualquier otro contexto esta frase puede parecer otra cosa, je, je)

Ja!
elegir???

S
santos_7990865
20/7/10 a las 10:35
En respuesta a hadil_9563784

Mpy pregunté por si podía tener relaciones en el embarazo
Toti siento que no celebraras tu cumple con ese positivo tan esperado. Ahora lo único que te queda es seguir disfrutando del verano y de tu pareja, desconectar del tema y volverlo a intentar.Mucha suerte, quizás te venga ese regalo en el verano, quién sabe dónde está la suerte y tu oportunidad.Vamos, ánimo.
Ferrolana, enorabuena por el estado del esperma de tu marido. Octubre está ahí al lado, el tiempo pasa volando, ya verás.
El otro día aproveché para preguntarle a Rivas algunas dudas, entre ellas si podía tener relaciones y me dijo que si no tenía sangrados que no había problema. En cuanto al ejercicio me recomendó la natación y caminar, el resto de ejercicio con moderación y con cuidado sin esfuerzos; también me dijo evitar aquellos que sean aeróbicos.
Por ahora no tengo mucho ánimo, a ver si en unos días voy al gimnasio para nadar o hacer algo de bodibalance. Lo que tengo pensado es preguntarle al monitor que ejercicos puedo hacer, pues éste da unos cursos para embarazadas de preparación al parto.
Ah! En cuanto al ácido fólico, empecé con yodocefol durante dos o tres meses y luego me cambiaron para folidoce. Supongo que con la evolución del embarazo me lo cambiarán.
Ya os contaré.

No, no,...
Si el esperma no ha mejorado nada, de nada (bueno, eso creemos, porque practicamos el metodo diver y nada y no le han vuelto a hacer semiogramas. Lo que nos dijo Andion es que con los 9 criotubos (de esperma congelado) él tenía esperanzas y que de la sala 2 nadie se habia puesto en contacto con él para interesarse de su estado.
A ver si valen!!!
Como lo llevas tú? Debes de llevarlo de perlas, ¡con ganas de hacer ejercicio!, ¡me canso solo de leerlo! ¡Vaya envidia que me das!

Bicos

G
gulnaz_8534759
20/7/10 a las 12:23

Hola chicas, toti, yosogo, nanydoni
toti, lo siento muchisimo, pero ya veras q muy prnto tendras ese positivo, q el tiempo pasa volando. Yosogo q bien q puedas hacer cositas, yo nada d nada, el sabado me hizo parga la eco y reposo absoluto, estoy ya cnsada d estar tumbada y mira q pokito tiempo llevo, el lunes ya tengo cita, eco otra vez y cnsulta en alto riesgo pq estoy manchando, no me hace mucha gracia q me anden otra vez con eco vaginal, ya q desde el sabado empece a manchar mas, pero ahora ya casi nada, lo q mas me preocupa es q no me dijo d dnd era la sangre, simplemente dijo, el sangrado no es bueno nunca, asi q reposo.(yo pensando en lucir la barriguita x la playa,jajaja y solo la ven las pareds de casa,jajaja ya lo tomo cn humor pq stoy q se me cae encima, ya estoy cnsada d tele, libros, ganchillo e internet,jajaja, menos mal q esta semana esta la abuela d mi marido q ha venido a ayudar en casa y hacerme compañia, ya q yo no tengo a nadie aki, espero q me visiten en agosto, q rollo,jajaja) Nanydoni ojala me toquen esos doc ya te contare q el lunes empiezo alli. Ah ya no tomo el acido folico, despues del pakete paso, el lunes q me digan algo. Un besito a todas y a ser felices.

A
arame_7194470
20/7/10 a las 16:11

Yo tambien en octubre
Desde mediados de mayo esperando esperando y al fin me han llamado de la sala 2 ya y tb tengo q ir en la regla de octubre, parece que tb me llegará una carta a casa explicándome algo, y falta me hace q me explique algo, porque estoy más perdida que un pulpo en un garaje (será mi primera fiv). Supongo que será porque ha coincidido el verano pero en total, desde q me derivaron de la sala 5, serán 5 meses sin haber hecho nada, solo esperando y desesperando, en fin, es la ss.
Supngo que allí dirá si tengo q tomar alguna medicación o algo antes

K
kloe_9006410
20/7/10 a las 21:36
En respuesta a an0N_948328399z

Hola mafeviva
Cuentanos q hiciste , ya te hicieron todas las pruebas ?
Primero vas a consulta a sala 5 de reproduccion humana , te piden todas las pruebas para ti y tu marido y cuendo tienes todo echo te dan cita para inseminacion . mas o menos porq tampoco lo recuerdo muy bien 6 meses

dime en q paso estas ?

saludos y muchisima suerte

Estoy en las berzas
hola, antes de nada, gracias por tu respuesta. has de saber que no estoy en ningun paso, estoy de uno a diez en cero,tengo cita en octubre en reproduccion humana, en la carta que me mandaron pone que tengo que ir con mi marido y no se nada mas, supongo que me mandaran hacer un monton de pruebas aunque ya las hice hace cuatro años en la privada pero supongo que no me valdran de nada, es logico.me vendria bien un poco de informacion en eso de la espera porque tengo un poco de prisa como todas, claro.yo ya soy mama pero quiero darle un hermanito y mi niño tiene ya tres años y me da un poco de miedo que por tener un niño me echen para atras aunque el ginecologo del ventorrillo que fue el que me dio el volante dijo que en españa no importaba si ya tenias niños, un beso enorme y gracias otra vez

A
abida_5406812
21/7/10 a las 8:57

Hola chicas,....felicidades,...suer te,...
Hola Chicas, hace aproximadamente 2 - 3 años que andaba por este foro. Me alegra mucho ver que hay gente que sigue yendo al materno, y que sigue habiendo positivos (esto es lo mejor, aunque a veces se tarde un tiempo). Os cuento que mi pequeño ya tiene unos 14 meses, y que todo ha ido a la maravilla. Ahora incluso estamos pensando en ir a por el segundo y veo que las actividades en el materno siguen como hace años.
Mucha suerte a las que habéis dado positivo (cuidaros mucho y disfrutarlo mucho, mucho, .... ya veréis como vale la pena).
Si no os importa me iré incorporando al foro y ver qué cosas hay que hacer para ir a por un segundo hijo (¿alguna sabe algo?). Yo la verdad, lo que me preocupa es mi edad, ya empiezo a estar un poco en el límite y me imagino que tendré que hacer todas las pruebas otra vez, .... bueno como en antaño, primero hay que armarse de paciencia (ya vendrán los estreses).
Un abrazo muy grande a todas y espero ir conociéndoos poco a poco,
Maria

B
bassma_5792115
21/7/10 a las 11:34
En respuesta a santos_7990865

Nanydoni
¿Y como hago yo para elegir a Sola? ¿No me digas que es el morenazo que he visto hoy en consulta? Brujita, brujita, me quedaré a la 1????????????????????????
Agh, ya me estoy poniendo.....ES BROMA!!! Pero bueno, supongo que Parga también tendrá tasa de aciertos, ¿no?
Al caso, como hago yo para que me "toque" Sola y su mano maravillosa (en cualquier otro contexto esta frase puede parecer otra cosa, je, je)

Ferrolana " querida"
Soy la brujita Nanydoni , eso no se puede elejir . Sola es alto , con gafas , poco pelo o rapado , es el doctor de la sala 5 y no es morenazo . A veces en la trasferencia en quirofano si esta de turno y hay bastantes chicas para hacerlo ese dia puede , pongo puede , tocar él. No quiero a raiz de "mi" comentario sobre los doctores Sola y Parga que empiece a circular comentorios y cuchicheos en el materno . Todos son excelentes . Espero que se tenga en cuenta mi postura y si eso ocurriera , dejare de entrar en el foro . Besos .

B
bassma_5792115
21/7/10 a las 12:14
En respuesta a gulnaz_8534759

Hola chicas, toti, yosogo, nanydoni
toti, lo siento muchisimo, pero ya veras q muy prnto tendras ese positivo, q el tiempo pasa volando. Yosogo q bien q puedas hacer cositas, yo nada d nada, el sabado me hizo parga la eco y reposo absoluto, estoy ya cnsada d estar tumbada y mira q pokito tiempo llevo, el lunes ya tengo cita, eco otra vez y cnsulta en alto riesgo pq estoy manchando, no me hace mucha gracia q me anden otra vez con eco vaginal, ya q desde el sabado empece a manchar mas, pero ahora ya casi nada, lo q mas me preocupa es q no me dijo d dnd era la sangre, simplemente dijo, el sangrado no es bueno nunca, asi q reposo.(yo pensando en lucir la barriguita x la playa,jajaja y solo la ven las pareds de casa,jajaja ya lo tomo cn humor pq stoy q se me cae encima, ya estoy cnsada d tele, libros, ganchillo e internet,jajaja, menos mal q esta semana esta la abuela d mi marido q ha venido a ayudar en casa y hacerme compañia, ya q yo no tengo a nadie aki, espero q me visiten en agosto, q rollo,jajaja) Nanydoni ojala me toquen esos doc ya te contare q el lunes empiezo alli. Ah ya no tomo el acido folico, despues del pakete paso, el lunes q me digan algo. Un besito a todas y a ser felices.

Para la aburrida mypo8
Soy Nanidoni , yo lo que peor llebava al principio con unas semanas o con 1 mes eran las ecos vajinales , yo siempre estaba quieta y suelta . tenia miedo por el bebe , que le tocaran demasiado su lugar . Si te abures lee , escucha musica . No seas tonta , con perdon , REPOSO , REPOSO Y REPOSO . No hagas ni la cama eso es lo peor . Si tienes a alguien que te ayude mejor , NO te hagas la valiente . CUIDATE . Besos.

S
santos_7990865
21/7/10 a las 12:32
En respuesta a bassma_5792115

Ferrolana " querida"
Soy la brujita Nanydoni , eso no se puede elejir . Sola es alto , con gafas , poco pelo o rapado , es el doctor de la sala 5 y no es morenazo . A veces en la trasferencia en quirofano si esta de turno y hay bastantes chicas para hacerlo ese dia puede , pongo puede , tocar él. No quiero a raiz de "mi" comentario sobre los doctores Sola y Parga que empiece a circular comentorios y cuchicheos en el materno . Todos son excelentes . Espero que se tenga en cuenta mi postura y si eso ocurriera , dejare de entrar en el foro . Besos .

Nanydoni y demás
Ya evo que debo de cuidar muuuuuucho mis palabras para que no me malinterpreteis. Como a todas las demas, creo que me tocará el que tenga que ser, hasta ese punto llego. Lo del comentario de elegir era por decir algo, pero veo que mi "humor" no todo el mundo lo entiende, procuraré no ser tan sarcástica, y por favor, abandonar el foro.....no creo que tengamos que llegar a este punto.

S
santos_7990865
21/7/10 a las 14:00
En respuesta a arame_7194470

Yo tambien en octubre
Desde mediados de mayo esperando esperando y al fin me han llamado de la sala 2 ya y tb tengo q ir en la regla de octubre, parece que tb me llegará una carta a casa explicándome algo, y falta me hace q me explique algo, porque estoy más perdida que un pulpo en un garaje (será mi primera fiv). Supongo que será porque ha coincidido el verano pero en total, desde q me derivaron de la sala 5, serán 5 meses sin haber hecho nada, solo esperando y desesperando, en fin, es la ss.
Supngo que allí dirá si tengo q tomar alguna medicación o algo antes

Unete al club
Pues bienvenida al club de primerizas en FIV. También es la primera vez para mí, pero si te armas de paciencia y miras en este foro verás (allá por la página 40 ó 50) que alguien, no se quien, lo explicó requetebien. Yo lo he mirado hace no mucho para intentar seguir el hilo de todas las chicas (que las mezclo mucho, como soy nueva...) y encontré la charla en custión. Si es ciclo largo empiezas una semana antes de la regla, si es corto el mismo día.
Echale un vistazo, si no lo encuentras dime algo que intento recuperarla yo.

Eso, BIENVENIDA.

Y
yanli_9944019
22/7/10 a las 13:09

Oligoastenoteratozoospermia y sop
TOTI lo siento mucho que no te funcionara esta vez. Pero aunque es duro no pierdas las esperanzas que pronto tendrás una nueva oportunidad y es cuestión de suerte ya verás. Además los últimos tratamientos has conseguido buenos folis así que en cualquier momento das en la diana. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte para los dos.

SPS77. Me escribiste un privado para preguntarme si iba a ICSI pero si no te importa me gustaría contarlo en el foro ya que en su día yo también andaba desesperada buscando algún caso como el mío y así también es posible que ayude a alguien más. Te cuento que nosotros venimos de Lugo y allí a mi chico le diagnosticaron oligoastenoteratozoospermia, o sea oligo (bajo recuento espermático) asteno (baja movilidad) y terato (mala morfología). O sea el cuadro completo. En Infertilidad en Lugo, tras el primer seminograma que dió muy mal (4 millones, poca movilidad y un 2% solo de formas normales) le mandaron al urólogo (aquí nos dieron vez en 1 mes) y repetir seminograma. El segundo salió incluso peor que el primero. El urólogo le hizo una exploración manual (incluso anal que imagina el disgusto de mi chico que no lo esperaba) y le mandó análisis de sangre completos y una ecografía escrotal. Para esta prueba nos daban cita en seis meses así que fuimos al privado y la hicimos en una semana (nos costó 60 euros). Tras esto al urólogo de nuevo que le dijo que tenía un pequeño varicocele en un testículo pero por su edad (40 años) no merecía la pena operar que no mejoraría así que ya nos propuso para ICSI y así nos derivaron a coruña, donde tuvo que repetir seminograma y analíticas. He leido mucho sobre el tema en el foro y demás y yo creo que a su edad es poco probable la mejoría. Hay productos que ayudan como la maca sobre todo para cantidad y movilidad. Para la morfología hay poco que hacer. Se habla mucho del Androferti pero es muy caro (para un mes anda sobre 100 euros y es necesario tomarlo 3 meses para ver algún resultado). Yo le mandé que tomara supradyn activo que es un complejo vitamínico que mal no le hará y a ver si por lo menos no empeora. Ve contando los pasos que dais y en lo que pueda ayudarte aquí estoy.

FERROLANA que bien que vamos a ir a la par. Me tienes un poco despistada con lo de las muestras congeladas. No se como había entendido que en coruña habían descongelado y no valían, pero leo que todavía las tienes y por lo visto con buenas prespectivas. Entiendo que en octubre te hacen punción y a tu chico la biopsia y todavía te quedaría las muestras congeladas por si acaso. Así que es verdad que congelan embriones aunque sea en muy pocos casos por lo que parece... gracias por preguntar y contarlo que nos das una alegría aunque sigo sin creerlo... Lo del SOP es síndrome de ovario poliquístico. Los ginecólogos dicen que es muy frecuente y es debido a una alteración hormonal que provoca un montón de efectos como son ciclos menstruales irregulares, amenorrea, acne, insurtismo, obesidad, etc.. Te diré que yo desde los 13 tenía reglas irregulares y casi todo los síntomas pero nunca me miré y cuando fui al ginecólogo ya con 25 años para pedirle los anticonceptivos y le pregunté lo de las reglas irregulares me dijo que no me preocupara que eso era muy frecuente y que había mujeres con ciclos más largos o cortos pero que no me influiría para quedarme embarazada cuando quisiera. Lo que sí me dio fue unas pastillas (Diane 35) que me dijo que mejoraría del acne. Ahora con todo este tema me dijeron claramente lo que tenía y claro que tiene importancia en fertilidad ya que no ovulas todos los meses, no sabes cuando son tus días fértiles y tus óvulos son de peor calidad. Si lo hubiera sabido antes.... De todas maneras en Coruña no le dieron importancia y a Roel que le llevé las análiticas hormonales y le pregunté dijo que todo bien, aunque yo la vi y sabía que tenía la LH muy alta para día 3. Y no debió anotar nada ya que Parga miró el informe y me puso en ciclo largo cuando yo no tengo idea de cuando me viene la regla a menos que tome la progesterona. Cuando venga Reme ya le preguntaré si sigo con la progesterona o me tienen que poner en ciclo corto cuando me venga. Ya ves todo dudas. Muchas chicas con SOP tienen también ovarios poliquísticos que es cuando los ovarios generan muchos folículos que en muchos casos generan óvulos inmaduros o de baja calidad aunque no siempre. Yo no me atrevía a preguntar al chico que me hizo la ecografía si veía muchos folículos o no. Cuando me den la medicación para la estimulación ya sabré si además de SOP tengo ovarios poliquísticos. Así con nuestro panorama las opciones son pocas pero quiero intentarlo una o dos veces en coruña y sino irme al privado.

MYP y YOSOGO que bien ya sabeis que tendreis un chiquitín creciendo en la barriguilla. Cuidaros mucho y contarnos todos los pasitos que nos hace mucha ilusión.

LUNA, XEFI, NOAGD, ONDAS vamos a ir casi todas juntas. Ya falta menos

NANYDONI muchas gracias por entrar a desearnos ánimos y contarnos cosillas del materno. Eres un cielo y dale muchos besos a tu chiquitina de nuestra parte.

MARIA7422 bienvenida de nuevo y felicidades por conseguirlo. Tenía entendido que por la seguridad social si ya tenías un hijo ya no te hacían más tratamientos. Me interesa mucho saber si es así, así que cuando sepas algo ya nos lo cuentas. Sino siempre puedes ir al privado para darle un hermanit@ a tu chiqui.

Siento el rollazo muchos besos a todas.

C
crista_7172900
22/7/10 a las 16:58

Yo empiezo las fecundaciones in vitro en octubre
ya hice en ivi vigo 3 fecundaciones in vitro y ninguna salió adelante ,ahora descanso y empiezo en Octubre,nunca en mi vida pensé que sería tan complicado tener un hijo.
Te dejo mi email por si necesitas cuallquier cosa judithfl1@hotmail.com
Mucha suerte

C
crista_7172900
22/7/10 a las 18:22
En respuesta a zahira_9033572

Hola a todas,soy nueva en esta foro!!!!
Os llevo leyendo varias semanas y al final me he decidido a formar parte de este foro, en el que cada una cuenta y comparte su propios miedos,dudas,alegrías. Antes de nada,enhorabuena a todas aquellas que ya han conseguido su ansiado positivo y mucho ánimo a aquellas otras,como yo,que están al inicio del camino.
Yo,ahora mismo estoy esperando a que me venga la menstruación, para poder iniciar la FIV, pero como soy tan irregular, o me tocará este mes o ya tendré que esperar a septiembre.De todas formas tengo un montón de dudas,porque simplemente me han dicho,que el día que me baje llame a laboratorio para avisar de que iré al día siguiente a hacerme analítica, ¿cómo va esto?,porque es que me habían dicho que me enviarían a casa las indicaciones y no he recibido nada.Simplemente sé que será ciclo corto y eso es todo.Estoy un tanto desconcertada por la falta de información,si alguna de vosotras me pudiese explicar brevemente cómo va esto,se lo agradecería un montón.
Muchos besitos y hasta otro momento.

Soy nueva en el foro y necesito amigas
Hola me llamo Judith y soy nueva en el foro y necesito a a migas con las que hablar y que me entiendan.
Hoy la verdad,no tengo un buen día ,pensé que me reconfortaría leer todos estos mensajes pero va a ser que no,hay que poner más por parte de uno ó mejor dicho ya no sé que hacer.Esto es terrible y quien no lo vive ,no tienen ni idea.
LLevo entre unas cosas y otras casi 2 años de tratamientos y 1 aborto natural (hace 1 año y 8 meses).Yo me he echo 3 coitos programados, 2 Inseminaciones en el materno de Lugo y 3 fecundaciones in vitro en IVI Vigo de cada vez,me sacaban 8 folículos ,luego sólo quedaban 3 ó 4 y al final 2 buenos,me los implantaron las 3 veces y ninguno salió adelante.
La primera vez no hice reposo y la segunda tampoco ,la tercera ,baja y casi reposo absoluto,tampoco funcionó.
No sé por qué no llega...el 5 de Octubre tengo cita en el materno de La coruña ya con algunos datos que me faltaban ó habían caducado (anestesista por ejemplo)y supongo que empezaré de nuevo el tratamiento en cuanto me baje la regla,a empezar otra vez con la angustia¿o quizás no tanta?¿Saldrá no saldrá?¿Se implantarán mis chiquitines?Qué dolor cuando te hacen la transferencia y te dan las fotos de "los que iban a ser tus bebés"(no sé por la seguridad social)y luego el sueño se va...
Nos dicen tranquilas,relájate,no pienses en eso,desconecta,ya verás como viene ,pero ya llevo esperando 2 años...y no llega nadie¿Cómo haces para desconectar de todo esto?
Miro con envidia a la cantidad de embarazadas que hay,a todas las mamás que llevan a sus bebés en sus preciosos carritos...
Mi marido y yo por la privada,ya hemos gastado nuestros ahorros,gracias que nos queda la seguridad social,sé que como en el privado no me van a tratar pero mientras salga adelante,que hagan lo que quieran,tengo miedo y tengo ganas de llorar,estoy triste y eso que ahora no le puedo echar la culpa a toda la medicación que me estoy poniendo(era una excusa perfecta).
Sólo le pido a Dios que me ayude,quiero tener a mis bebés y me encantaría decirle a cada embarazada que pasa a mi lado ¡Qué afortunada eres!
Tengo que darle las gracias a mi marido,que sin su apoyo no sé lo que haría,es el único que me entiende y me comprende y que todo tiene solución,nos hemos anotado para adoptar y ya hemos mirado una clínica fuera de España, para un vientre de alquiler.
No debería de estar triste porque tengo salud,tengo trabajo,tengo un marido genial y una familia estupenda pero dentro de mi siento un vacío y tengo que llenarlo,necesito llenarlo.
Yo tengo 39 años y el 36,la edad al principio pensé que sería un problema pero ya veo que no,porque amigas mías absolutammente sin ningún problema se han quedado embarazadas.
En fin,vaya rollo que he soltado,pero también he soltado unas cuantas lágrimas y es bueno llorar.

Hasta la noche de San Juan me dieron las 9 famosas olas en la barriguita¿Habrá magia?Voy a ser positiva y voy a pensar que SÍ.

Mucha suerte a todas,tenemos que ser positivas,yo os daré ánimo,no siempre estoy a sí,hoy,que es de esos días tontos...
Un beso muy grande y que Dios reparta suerte

B
bassma_5792115
23/7/10 a las 17:26
En respuesta a yanli_9944019

Oligoastenoteratozoospermia y sop
TOTI lo siento mucho que no te funcionara esta vez. Pero aunque es duro no pierdas las esperanzas que pronto tendrás una nueva oportunidad y es cuestión de suerte ya verás. Además los últimos tratamientos has conseguido buenos folis así que en cualquier momento das en la diana. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte para los dos.

SPS77. Me escribiste un privado para preguntarme si iba a ICSI pero si no te importa me gustaría contarlo en el foro ya que en su día yo también andaba desesperada buscando algún caso como el mío y así también es posible que ayude a alguien más. Te cuento que nosotros venimos de Lugo y allí a mi chico le diagnosticaron oligoastenoteratozoospermia, o sea oligo (bajo recuento espermático) asteno (baja movilidad) y terato (mala morfología). O sea el cuadro completo. En Infertilidad en Lugo, tras el primer seminograma que dió muy mal (4 millones, poca movilidad y un 2% solo de formas normales) le mandaron al urólogo (aquí nos dieron vez en 1 mes) y repetir seminograma. El segundo salió incluso peor que el primero. El urólogo le hizo una exploración manual (incluso anal que imagina el disgusto de mi chico que no lo esperaba) y le mandó análisis de sangre completos y una ecografía escrotal. Para esta prueba nos daban cita en seis meses así que fuimos al privado y la hicimos en una semana (nos costó 60 euros). Tras esto al urólogo de nuevo que le dijo que tenía un pequeño varicocele en un testículo pero por su edad (40 años) no merecía la pena operar que no mejoraría así que ya nos propuso para ICSI y así nos derivaron a coruña, donde tuvo que repetir seminograma y analíticas. He leido mucho sobre el tema en el foro y demás y yo creo que a su edad es poco probable la mejoría. Hay productos que ayudan como la maca sobre todo para cantidad y movilidad. Para la morfología hay poco que hacer. Se habla mucho del Androferti pero es muy caro (para un mes anda sobre 100 euros y es necesario tomarlo 3 meses para ver algún resultado). Yo le mandé que tomara supradyn activo que es un complejo vitamínico que mal no le hará y a ver si por lo menos no empeora. Ve contando los pasos que dais y en lo que pueda ayudarte aquí estoy.

FERROLANA que bien que vamos a ir a la par. Me tienes un poco despistada con lo de las muestras congeladas. No se como había entendido que en coruña habían descongelado y no valían, pero leo que todavía las tienes y por lo visto con buenas prespectivas. Entiendo que en octubre te hacen punción y a tu chico la biopsia y todavía te quedaría las muestras congeladas por si acaso. Así que es verdad que congelan embriones aunque sea en muy pocos casos por lo que parece... gracias por preguntar y contarlo que nos das una alegría aunque sigo sin creerlo... Lo del SOP es síndrome de ovario poliquístico. Los ginecólogos dicen que es muy frecuente y es debido a una alteración hormonal que provoca un montón de efectos como son ciclos menstruales irregulares, amenorrea, acne, insurtismo, obesidad, etc.. Te diré que yo desde los 13 tenía reglas irregulares y casi todo los síntomas pero nunca me miré y cuando fui al ginecólogo ya con 25 años para pedirle los anticonceptivos y le pregunté lo de las reglas irregulares me dijo que no me preocupara que eso era muy frecuente y que había mujeres con ciclos más largos o cortos pero que no me influiría para quedarme embarazada cuando quisiera. Lo que sí me dio fue unas pastillas (Diane 35) que me dijo que mejoraría del acne. Ahora con todo este tema me dijeron claramente lo que tenía y claro que tiene importancia en fertilidad ya que no ovulas todos los meses, no sabes cuando son tus días fértiles y tus óvulos son de peor calidad. Si lo hubiera sabido antes.... De todas maneras en Coruña no le dieron importancia y a Roel que le llevé las análiticas hormonales y le pregunté dijo que todo bien, aunque yo la vi y sabía que tenía la LH muy alta para día 3. Y no debió anotar nada ya que Parga miró el informe y me puso en ciclo largo cuando yo no tengo idea de cuando me viene la regla a menos que tome la progesterona. Cuando venga Reme ya le preguntaré si sigo con la progesterona o me tienen que poner en ciclo corto cuando me venga. Ya ves todo dudas. Muchas chicas con SOP tienen también ovarios poliquísticos que es cuando los ovarios generan muchos folículos que en muchos casos generan óvulos inmaduros o de baja calidad aunque no siempre. Yo no me atrevía a preguntar al chico que me hizo la ecografía si veía muchos folículos o no. Cuando me den la medicación para la estimulación ya sabré si además de SOP tengo ovarios poliquísticos. Así con nuestro panorama las opciones son pocas pero quiero intentarlo una o dos veces en coruña y sino irme al privado.

MYP y YOSOGO que bien ya sabeis que tendreis un chiquitín creciendo en la barriguilla. Cuidaros mucho y contarnos todos los pasitos que nos hace mucha ilusión.

LUNA, XEFI, NOAGD, ONDAS vamos a ir casi todas juntas. Ya falta menos

NANYDONI muchas gracias por entrar a desearnos ánimos y contarnos cosillas del materno. Eres un cielo y dale muchos besos a tu chiquitina de nuestra parte.

MARIA7422 bienvenida de nuevo y felicidades por conseguirlo. Tenía entendido que por la seguridad social si ya tenías un hijo ya no te hacían más tratamientos. Me interesa mucho saber si es así, así que cuando sepas algo ya nos lo cuentas. Sino siempre puedes ir al privado para darle un hermanit@ a tu chiqui.

Siento el rollazo muchos besos a todas.

Un dia muy feliz
Hoy estoy muy emocionada y llore de alegria , le he hecho a la nena su primera comidita de pure de verduras . La comio de maravilla al igual que los de frutas a la merienda . Espero y deseo que todo lo que yo estoy experimentando ahora , todas lo experimenteis . Estamos todas juntas hasta el final , pues yo fui una más. Recordad si se puede conseguir yo tengo el resultado . Besos a todas . Alguien sabe algo de quiero a mi bebe , hace mucho que no la veo por el foro .

G
gulnaz_8534759
25/7/10 a las 12:14

Que paradito esta esto!
hola chicas!! Q parado esta todo esto, bueno yo os cuento que mañana tengo eco y luego consulta en alto riesgo, la verdad estoy un poco asustadilla porque sigo manchando, pero tengo la esperanza d que todo va sobre ruedas!! Mañana os cuento. Besitos a todas

B
bassma_5792115
26/7/10 a las 11:11
En respuesta a gulnaz_8534759

Que paradito esta esto!
hola chicas!! Q parado esta todo esto, bueno yo os cuento que mañana tengo eco y luego consulta en alto riesgo, la verdad estoy un poco asustadilla porque sigo manchando, pero tengo la esperanza d que todo va sobre ruedas!! Mañana os cuento. Besitos a todas

Positiva siempre , myp08
Soy nanydoni , tienes razon que esto esta muy parado . Todas deben de estar de vacaciones . Es lo mismo aqui estamos tu y yo al pie del cañon . Espero que me hayas echo caso y reposaras , para mi lo fue y eso que tuve un embarazo maravilloso . Haber lo que te dicen mañana . En alto riesgo es un mundo aparte para mi todo fue dulzura , no necesitaba preguntar nada ,cada paso que das ya todo me lo decian ellos . Dejate guiar y pregunta tus dudas . Ya veras como todo va bien y sigues adelante . Si te puedo ayudar aqui estamos . Besos .

V
vicky_5764332
26/7/10 a las 11:31

Ayuda para la reproduccion
Hola, soy carlos de Zaragoza, mira nosotros tenemos 2 niñas y pasamos muchos problemas, de no poder tener a 5 embarazos para dos niñas, lo que se traduce a tres abortos naturales, una va para los 2 años y la otra para los 4 años, el problema final fue que cuando los cromosomas determinaban el feto y era niño no cuajaba hasta que gracias a un ginecologo, sin esperas, al cual accedimos por que soy agente de seguros, nos hicieron el estudio a los dos y cuando llego la primera niña fue para adelante y cuando llego la segunda tambien.
Mi consejo es, que contrateis el seguro de salud privado con mi compañia, yo os lo puedo tramitar todo sin ningun problema y es rapido, tiene un programa especifico para la reproduccion asistida y cuenta con una red especial de clínicas especializadas en los tratamientos más modernos de reproducción asistida en unas muy buenas condiciones, de hecho hasta existe el programa de servicio conservacion de celulas madre del cordon umbilical conservar, analizar y custodiar las células madre del cordón umbilical de su hijo/a, extraídas por su ginecólogo/a en el momento del parto y depositadas en un laboratorio concertado,
para poder ser usadas por su hijo o familiares en caso de necesidad.
Espero poder ayudaros con nuestra experiencia y con los medios que podemos poner a vuestra disposicion, un saludo Carlos Liste y Silvia Barrena.

B
bassma_5792115
26/7/10 a las 20:47
En respuesta a vicky_5764332

Ayuda para la reproduccion
Hola, soy carlos de Zaragoza, mira nosotros tenemos 2 niñas y pasamos muchos problemas, de no poder tener a 5 embarazos para dos niñas, lo que se traduce a tres abortos naturales, una va para los 2 años y la otra para los 4 años, el problema final fue que cuando los cromosomas determinaban el feto y era niño no cuajaba hasta que gracias a un ginecologo, sin esperas, al cual accedimos por que soy agente de seguros, nos hicieron el estudio a los dos y cuando llego la primera niña fue para adelante y cuando llego la segunda tambien.
Mi consejo es, que contrateis el seguro de salud privado con mi compañia, yo os lo puedo tramitar todo sin ningun problema y es rapido, tiene un programa especifico para la reproduccion asistida y cuenta con una red especial de clínicas especializadas en los tratamientos más modernos de reproducción asistida en unas muy buenas condiciones, de hecho hasta existe el programa de servicio conservacion de celulas madre del cordon umbilical conservar, analizar y custodiar las células madre del cordón umbilical de su hijo/a, extraídas por su ginecólogo/a en el momento del parto y depositadas en un laboratorio concertado,
para poder ser usadas por su hijo o familiares en caso de necesidad.
Espero poder ayudaros con nuestra experiencia y con los medios que podemos poner a vuestra disposicion, un saludo Carlos Liste y Silvia Barrena.

Ayudar pagando , ja , ja , ja ,
No quiero faltarte al respeto pues no te conozco , pero te veo un poco perdido en este foro . pienso y me inclullo que el llevarlo por privado, aunque sea con un seguro cuesta dinero y estamos en crisis . Ademas teniendo un centro maravilloso en Coruña " que viene mucha gente de fuera ,pues dicen que en esta materia no hay otro igual " , para mi pensar no quieres ayudar , quieres montar el negocio del siglo . No nos gustas .

H
hadil_9563784
27/7/10 a las 10:58

Tuve un pequeño manchado el domingo
Hola a todas, como dice mpy esto está muy parado.
Entro para preguntar a las chicas que estáis embarazadas y habéis tenido alguna pérdida para preguntaros cómo son. Yo este domingo por la tarde tuve un pequeño manchado al limpiarme después de ir al baño, no le di la importancia como para ir a urgencias pues no tuve ningún dolor ni era abundante ni de color rojo. Desde entonces no he tenido ningún otro manchado, sigo con los mismos síntomas del embarazo y haciendo reposo por si acaso. Estuve a punto de llamar a la doctora Rivas para comentarle el tema, pero como este viernes tengo la eco no la localicé. Si se repite o tengo dolores iré a urgencias y la llamaré, mientras llega el viernes hago reposo.
Qué me aconsejáis?
Es increíble, tengo unos calores, nunca he tenido tanto calor.

B
bassma_5792115
27/7/10 a las 12:25
En respuesta a hadil_9563784

Tuve un pequeño manchado el domingo
Hola a todas, como dice mpy esto está muy parado.
Entro para preguntar a las chicas que estáis embarazadas y habéis tenido alguna pérdida para preguntaros cómo son. Yo este domingo por la tarde tuve un pequeño manchado al limpiarme después de ir al baño, no le di la importancia como para ir a urgencias pues no tuve ningún dolor ni era abundante ni de color rojo. Desde entonces no he tenido ningún otro manchado, sigo con los mismos síntomas del embarazo y haciendo reposo por si acaso. Estuve a punto de llamar a la doctora Rivas para comentarle el tema, pero como este viernes tengo la eco no la localicé. Si se repite o tengo dolores iré a urgencias y la llamaré, mientras llega el viernes hago reposo.
Qué me aconsejáis?
Es increíble, tengo unos calores, nunca he tenido tanto calor.

Tranquila y a esperar
Soy nanydoni , me parece que soy la unica que esta de guardia , yo me pase mi embarazo con compresas , es un manchado como en los ultimos dias de regla ? yo unos dias si y otros no , fue como si me fuera a venir la regla , yo le decia a mi madre que notaba como si me fuera a venir , pues notaba como si callera algo , un pingoteo constante , sobre todo de noche, ES normal el cuerpo responde de esta manera , ahora si ves que es mas cantidad que un simple manchado pitando para urgencias , explicando todo lo que haces . Besos .

G
gulnaz_8534759
27/7/10 a las 14:13

Yosogo, nanydoni
hola chicas! Yosogo no te preocupes si no es sangre roja, te cuento yo dsd el dia d la transfe tuve manchitas marrones a dias, ahora las tengo seguido, las mias son marrones a veces +claras otras oscuras, un dia +seguidas,como flujo marron, otras con ebritas, pero marron. Yo preocupadisima, imaginate, un calvario, pues ayer tuve eco y esta el peke perfecto, mira me dijo q las perdidas son super habituales, q muchas chicas las tienen durante todo el 1er trimestre, ademas Olga la enfer de parga cuando me vio x el pasillo m pregunto y me dijo q ella tb tuvo los 4 1os meses, y q solo hay q hacer reposo, te lo cuento pq luego hablando cn amigas me dijeron 2 d ellas q tb mancharon el 1er trimestre, pero claro nunca preguntas hasta q no te pasa, bueno a lo q iba, el gine me dijo q no me preocupase, q si fuera mal saldria rojo y abundante, tb me explico q mucho reposo, ya q stamos en el tramo mas delicado, reposo absoluto, nada de relaciones, no baños en piscina ni playa y solo tomar el sol en horas sin intensidad y mejor en la sombra mas tiempo, refrescarme en la ducha o manguera, la cara sobre todo y manos, bueno en general pues para estar fresquita, tb al hacer la eco, el preservativo salio manchado y me dijeron q mientras haya latido todo esta perfecto! Asi q no te preocupes guapa, es dificil, pero ya veras q bien esta todo! Espero haberte ayudado y tranquilizado, todo va a salir PERFECTO! Nanydoni, en alto riesgo muy muy bien Chefi un encanto y el gine, un tal Victor igual, nos explicaron todo muy bien, nos dieron mucha cnfianza, lleve una lista d preguntas y todas fueron cntestadar x los dos, dieron muchos cnsejos y seguridad, salims encantados, q razon tienes en q es otro mundo, el peke esta perfecto, mide 13,5 milimetros ya,jajaja y ahora hasta finales d agosto ya no volvems, sera para la semana 12, q ganass, ahora estoy en la 7+5. Muchos besitos

H
hadil_9563784
27/7/10 a las 14:35

Gracias por responderme
El domingo por la tarde y el lunes por la mañana lo pasé intranquila porque no paraba de dar vueltas a la cabeza sobre el tema. Luego al ver que no se repetía y que no tenía ningún dolor estraño ni cosa rara, además de ver que no era rojo ni había coágulos, y que sólo fue un poco al limpiarme; me he ido tranquilizando, eso sí, haciendo reposo y llevando vida tranquila.
Lo que si noto es que desde entonces no mancho nada con la progesterona, antes sí, esto sí me extraña porque es como si mi cuerpo asimilara toda la capsula al contrario que antes, tal es el caso que al principio tenía dudas de si me las había puesto o no, y al comprobarlo y ver que sí me quedé más tranquila.
Bueno, chicas mucha suerte a todas y pasadlo bien en el verano.
Muchas gracias por los consejos y por las aclaraciones. Ya os contaré lo que me cuenta Rivas este viernes con la eco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest