Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
S
santos_7990865
23/8/10 a las 22:43

Hola neufert!!!!
Menos mal que tambien se animan las embarazadas y las embarazadisimas como tu!!, mamis nos queda NANYDONI, asi que espero que cuando todas las que estais "embombadas", como dice mi costi, deis a luz, no nos abandoneis a las que quedamos, snif, sois la muestra del que la sigue la consigue...y dais un animo que pa`que. Bueno, animo de que se consigue, lo del doble positivo.....aunque si te digo la verdad, me encantaría tener dos. Lo de un hijo solo, como que no, y pasar mas de una vez por tratamientos, pues tampoco me atrae. Otra vez, enhorabuena y no nos dejes.
Antes de que se me olvide, aunque ya te lo he dicho antes, FRIXONITA, para mañana, SUERTE, ¿a que hora es la beta? ¿nos lo diras en cuanto lo sepas? digo yo que sí, como eres de las que tienen internet en el movil...anda, porfa, se buena.....
De los broches nadie ha dicho nada, no se si es que no se han enterado o es que no se animan. Yo ya he encontrado en "San Google" una pagina en donde dicen como hacerlo, déjame acabar las cortinas y me pongo con ello....., je, je, aunque si solo lo usamos tu y yo, ¿donde demonios tienes previsto que coincidamos? ¿en Fatima o en el Materno?...un codigo dual extraño....chicas, tiene que extenderse como la polvora y así decirle a nuestros costis, "mira, no se quien es, pero es del CLAN".
MYP, ya se que no doy ni una, pero digo lo que pienso. ¿Es que tu intentas ponernos caras a las demas? Yo es algo que no puedo evitar, a cada una ya os tengo carita. Por ejemplo NEUFERT, ¿como la ves? pues yo como la veo, pero más a la moda urbana, nada de monte como en su imagen...por cierto, acabo de caer que tu no puedes ser HEIDI, ya está NEUFERT, oh! que lastima! Ah! y tu marido rubio? de ojos azules?....¿los perros son vuestros seguro? Mira, como buena sabuesa te diré que tal vez a ti te parezca lo contrario, pero los perros no deben de ser los vuestros...¿a que los vuestros los tiene el vecino ese envidioso? os los vio y zas, os dio el cambiazo y realmente los vuestros son los otros, los que tienen ellos (que pegarán mas con ojos azules, pelo rubio,....)...ya verás, ya verás, al tiempo....me acabarás dando la razon. Por cierto, yo tengo una gatita siamesa de 9 años...¿y que aspecto tengo? ...aunque creo que ya he dado alguna que otra pista....
Lo de la agü, me alegro de que no sea nada y este mejor, no se puede perder lo que se esta cocinando ahi dentro...

Bueno, deciros que he vuelto a mi etapa de cortinas...hoy necesito estar sentada y nada de seguir montando muebles. He descubiero musculos nuevos en mi cuerpo, lo digo porque tengo agüjetas en zonas antes nunca descubiertas....y hoy prontito a la cama que el culo me pesa como si toda yo fuese un culo enorme ¿alguien me entiende?
Asi que, si esta peli coñaz(..) no se alarga mucho, no os leere mas hasta mañana.

FRIXONITA, lo dicho, en cuanto sepas, dinos, ¿si?

MUAKA

Ver también

S
santos_7990865
23/8/10 a las 22:49

Sanpoca...una cosa, que te nos pierdes....
Cuando quieras escribir algo, dale a RESPONDER al mensaje que origino la charla, el de Jacaiz, y no al ultimo que se escribio, asi aparecerá el primero, es que creo que así te perdemos. ¿ok?
Lo del embarazo natural, ¿por que no?, pero no te obsesiones (si puedes, que es dificil). Ya sabes que estas en camino y si no es de una manera será de otra pero SERÁ.

MUAKA.

Las demas, ¿nada? ¿"ande" andareis? y las de las vacas ¿aun no han vuelto? ¿las han alargado?

S
santos_7990865
24/8/10 a las 9:57

Hola holita tambien.....
FRIXONITA, hasta las 2 o las 3 que no te den el resultado, no te hagas ninguna idea de nada, ni bueno , ni nada. Tal vez manchas como estaba manchando MYP y las demas, nunca se sabe. ¡De algo tiene que servir el que no te hayas montado en los toros mecanicos! ¡Estuviste de perchero y eso tiene que tener su recompensa!

Ya diras. Te doy de plazo has ta las 3 y diez para que nos digas algo. SUERTE!!!!!!!!!!

H
hadil_9563784
24/8/10 a las 10:07

Ya estoy de vuelta
Frixonita espero que hoy te digan que has conseguido ese positivo tan deseado, ya nos contarás
Chicas como os habéis enrollado en sólo una semana, me ha llevado su tiempo leer todos los mensajes.
Yo llevo unos días por aquí. Las vacaciones más o menos porque mi marido seguía mal. Desde el 6 de agosto está mal, empezó con un dolor de pecho, de espalda y de la boca del estómago, tales eran las molestias que no daba respirado, ni hablado ni descansado porque no se podía acostar. Al ir a urgencias le dijeron después de casi 24 horas que tenía un virus que le había infectado la pleura y el pericardio. Con la medicación se le pasaron estas molestias, pero sigue estando muy débil y con molestias por todo el cuerpo. él en las vacaciones estuvo en la cama, por lo que no hemos disfrutado de ellas.
Al final sólo estuvimos en Zamora y no en casa de mis padres para evitar estar en tantas casas. Yo apenas salía de casa porque hacía mucho calor y no me sentaba bien.
Iba a empezar a ir a la piscina para relajarme un poco pero he decidido esperar al lunes, pues ese día tengo revisión y quiero sabar si todo va bien. Cada vez que limpio un poco la casa tengo molestias en la barriga y sudo un montón, y si ando más de 20 minutos seguidos un tanto de lo mismo. Por tanto eso de hacer vida normal no lo veo.
AH! En esta semana a ver si mi marido (si está mejor y no necesita estar en cama) y yo aprovechamos las rebajas y miro ropa premamá y alguna cosa para el/la bebé.

G
gulnaz_8534759
24/8/10 a las 11:49

Hola chicas, ya estoy aki!!!!!!
Hola chicas, Frixonita, esperamos impaciente tu resulado positivo, no te preocupes, aunque es muy dificil, pero yo estuve manchando desde el dia de la transfer, (ya se que no es consuelo), pero animo y piensa en positivo, que como dice Ferrolana de algo sirvio no montar en el toro!!!! Muchas muchas velitasssss!!!! Ah los broches, son muy bonitos, pero creo que seran dificiles, la chinita me parece mas facil, intentare hacer la chinita o algo asi parecido haber que tal sale y os cuento, y haber si puedo subir luego las fotos, pq solo tengo el ordenador por las mañanas cuando vengo al curro. (que vengo pero estoy en cama, pq detras de la admon tenemos una casa pequeñita y aki estoy de incognito, pero super acompañada).
Yosogo, una pregun que nome acuerdo de cuantas semanas estas?, yo tb me canso muchisimo y eso que casi no me muevo, ahora ya no tengo tanto sueño como antes, solo desues de comer que duermo casi dos horas pero por las noches me acuesto tardisimo y me levanto temprano.
Ferrolana, no se caras?? , pues no la habia pensado, haber haber que se me ocurre, ah antes de nada, no los vecinos no tienen perros, les tienen miedo, jajajaja, igual nos pegarian mas unos haskis, o como se escriba, con ojos azules, jajajajaja, pero no, me encantan los boxer, ( mira te cuento, cuando me quede sollita en casa, en Alicante, despues de faltar mi mami, todos mis hermanos tenian sus vidas y mi papa no queria vivir en casa por los recuerdos, entonces estuve viviendo unos años sola, vivia en el centro del pueblo, con muchisima gente, pero por las noches me sentia muy muy sola, y durante el dia necesitaba compañia, y pense en un perrito, pero un perro que fuese muy cariñoso y que a la vez intimidase a la gente, y mirando razas la que mas me gusto fue un boxer, pero no pudo ser, asi que cuando conoci a mi marido, yo tenia claro que viviendo en una casa con jardin queria animales, y al final le convenci de tener uno no, dos perritos, dos boxer, por el pelo, pq me parecen preciosos y super cariñosos, y asi fue, como nuestros chikis aparecieron en nuestra vida, Lisa y Bart, Lisa de A Coruña, y Bart de Asturias, al principio viviamos en la admon, pq la casa no la daban terminado y dormiamos los 4 en la misma cama, me daban tanta pena, jajajja solo tenian un mes y medio, una aberracion la verdad, pero eran tan tan pekeñitos que daban mucha penita, ver como le caian los dientes, como le salian los otros, educarlos, todo, muy bonito), bueno y paro que me enrrollo mucho, jajajajaja , . Bueno pues lo de poner caras no se, haber Ferrolana, pues medio rubita, pq lo dijiste, pelo liso, delgadita, y urbanita, pero de jeans, Frixonita, te veo flaquita, morena de pelo liso tb, ojos oscuros, y tb urbanita pero mas de pantalones tipo chinos, a Yosogo, pues morena de pelo ondulado, ahora ya con barriguita y tambien urbanita, e igual que frixonita estilo camisa y chinos, a Neufert pues me la imagino por la foto de heidi, medio pelirroja y pelo rizado, con un barrigon enorme, y vestir normalita, no urbanita, mas bien a mi estilo, quien mas? toti, morena, ojos oscuros, pelo ondulado, y de jeans tb. Nanydoni, castaña oscura, ojos marron claritos, tb tipo chinos. jajajaja, seguro que no he acertado en nada, pero bueno, lo he ido pensando como me salia, jajajajja. y yo, pues el pelo, el color sin comentarios, ya que voy a por otro tinte al super, rizado, ojos verdes, cuerpo normal, y vestir, pues lo que me salga, hipie, jeans, no se, por ejemplo hoy llevo un pantalon vaquero de cadera muy baja y muy anchoooooo, con unas convers y una camieta amarilla con un dibujo de una niña con trencitas, vamos normalita y comoda del todo. Ya no se que mas contaros, ahhhh, que igual vamos a comer a Ferrol y de paso al ali, pero esta todo en el aire, pq igual vamos hacia A Coruña, pero ya os contare, pq tengo un antojo de hamburguesa del burger o mc donal, no me sirven las de casa, no, una de comida basura total, llevo unos dias que me apetece muchiiisimo, y no se pq, pq ahora a la fritanga le he cogido un asco, pero me apetece muchisimo la hamburguesa, jajajajaja. Un besitoooo

G
gulnaz_8534759
24/8/10 a las 12:10

Porque me dejais hablar tantas chorradas???
Que me enrollo y luego no tengo parada, empiezo a contaros cosas de mi vida, que vosotras pensareis, pero a mi que me importa, jajajajaja y yo ale, dando palique, jajajajaja. Un besito, y lo dicho, FRIXONITA MUCHAS VELITASSSSSSSSSSS QUE ESTOY PENSANDO EN TI TODA LA MAÑANA, ENVIANDO BUENAS VIBRACIONES, VENGA GUAPAAAAAAAAAAAAAA

B
bassma_5792115
24/8/10 a las 12:13

Positiva esa beta .
Aqui estamos nanydoni y nanidonita , esta muy bien , come de maravilla y esta contenta como siempre . Gracias a todas por preguntar por ella siempre . Frixonita no te preocupes hasta las 3 que te digan algo tu no sabes lo que pasa vale , positiva seguro Ferrolana no se las demas embarazadas pero esta que escribe seguira aqui siempre contando cosas y dando consejos vale siempre se aprende algo no sabia que dando a responder en el primer mensaje de jacaiz se ponia de primero . Se a creado un grupo muy guay en este nuestro foro , verdad Estoy provando con las caras como me dijiste espero que salgan bien . MYP era yo la que preguntaba por los nombres son bonitos , pero tengo 3 Antias en mi familia . YOSOGO tomatelo tranquilamente este calor agota mucho . espero que tu marido se encuentre mejor , bien venida . Bien venida tambien a SAMPRONA , tendre que anotar el nombre pues se las trae . Vuelvo luego . chao ...

G
gulnaz_8534759
24/8/10 a las 15:20

Animo guapa
te mando muchos animos! Eso d estar entretenida te va a venir bien, aunq si tienes q desahogarte hazlo, no te reprimas. La proxima va a ser la buena, ya veras. Muchos besitos, q sept esta aki ya! Animo guapa!

B
bassma_5792115
24/8/10 a las 15:22

Frixonita ,besos guapa y positiva
Yo no te digo nada de que pena , pues si yo con mis 40 años y ya no contaba tu si puedes . Positiva y levantando siempre esa cabeza , todas nos lo mereciamos por llevar hasta el final nuestros sueños . MYP no se como me has descrito tan bien ,estuve limpiando y ordenando la casa para ver si tenia algun espia de incognito infiltrado del foro . Soy muy reservada y tenia recelo de entrar en un foro por si manipulavan los datos o algo asi . Yo me comparo con los monos de gibraltar que escucho , veo y oigo . Mi marido me dice que tengo un sexto sentido , pues calo muy bien a la gente , la escucho y veo sus actos durante una temporada , luego me pregunta y siempre acierto la rana era un sapo . Soy capricornio por nacer en enero dia 4 . 161 de estatura , normal ni gorda ni delgada , ojos marrones achinados ,pelo castaño teñido ahora de caoba tulipan , cabezona , amiga de mis amigos , muy familiar ,clarita en la forma de expresarme y de escribir , " digo al pan pan y al vino vino ", positiva hasta el final como he demostrado , no me gusta que me mangoneen , soy clasica en general " aunque pretenden cambiarme ", cuando doi mi confianza y me traicionan muerdo hasta la yugular . Esa soy yo alguien da más . Me parece que las más claritas en decir algo son : MYP ; TOTI Y YO . YOSOGO Y NOADG más timidas . FERROLANA y FRIXONITA un todo terreno . Nanydonita ya a comido , espero a mi marido que llega a las 4 y estoy aconstunbrada a comer con él y no puedo hacerlo sola . Vuelvo luego , chao .

N
nuria_9661897
24/8/10 a las 15:57

Mucho animo frixonita
Te entiendo perfectamente, hace poco pasé por lo mismo , molestias dos dias antes de la beta , que te hacen ir asumiendo el resultado y después un negativo rotundo.Tómatelo con mucha calma , los primeros días duele , y piensas ¿por qué yo no?, pero sin darte cuenta lo vas asimilando y pensando en futuro.

B
bassma_5792115
24/8/10 a las 17:31

Ahi va mi propuesta
Cuando yo empece mi 3 fiv conoci a dos chicas una de riveira y otra de lugo , nos inseminaron juntas , quedamos las tres embarazadas y seguimos teniendo trata por correo electronico . Un domingo nos juntamos en un punto intermedio las tres con maridos y bebes en Santiago . PROPUESTA : animamos a FRIXONITA que es tan viajera y hacemos una quedada en un punto intermedio?

S
santos_7990865
24/8/10 a las 17:47

Ummmm
A mi me parece genial, punto intermedio, extremo, lo que querais. Ya sabeis que lo de la quedada me apetece (no sera que no lo he dicho)...pero solas, ¿no? ¿o con maridos? Bueno, lo que digais.
Lo que si, creo que este finde FRIXONITA viene a Cedeira a lo de la boda celta, y es el sabado, tal vez sea mejor que lo aplacemos, como eso de la boda celta se celebra una vez al año...
Aviso, NO HE HECHO EL BROCHE, ni lo he intentado, asi que si quedamos, hay que pensar otro codigo...Podemos llevar agujas de ganchillo y que nos enseñe MYP, je, je.

A ver que opina el resto

S
santos_7990865
24/8/10 a las 18:50

Frixonita, ¿como que no sabes coser?
¿Pero no te habias hecho los trajes para la Feria Franca del año pasado? y si no recuero mal...el tuyo con corpiño, ¿no?.
Anda, anda, no te quites meritos y a darle a la aguja que te queda bien poquito. Si quieres, aqui en Ferrol, tienes medios (maquina, me refiero, espacio y eso), por que manos no, que yo estoy con las cortinas!!!!
Ah, por cierto, he investigado y creo que aqui lo de la piedra del mediodia no se hace. Solo se celebra el ritual en la playa (eso creo).

Ah!, y no se cuando mandaste las invitaciones, pero a mi no me ha llegado nada de nada ¿a las demas?

Me encanta verte aqui!

BESUCOTE!!!!!!!!!!

B
buchra_6506228
24/8/10 a las 20:33

Frixonita, lo siento
FRIXONITA, lo siento mucho, y lo que te dijo FERROLANA, cuando te de el bajón, ya sabes dónde estamos, por desgracia, sabemos lo que te sientes. Y ahora a pensar en esa boda, qué emoción!!! Ya contarás qué tal todo y si tu marido no se echa para atrás de los nervios, jajajajaja Un beso

NEUFERT, me alegro que todo vaya bien. Ya 5 meses!! Cómo pasa el tiempo. Ya te dan pataditas?? Yo era una de las que preguntaba por la baja. ¿Desde cuándo la cogiste? Desde las eco o en la transferencia?? Y cuando te dió positivo, seguiste de baja hasta la segunda beta??

YOSOGO, vaya lo de tu marido, bueno, tuviste unas vacaciones tranquilas (si no es mal enfermo, como casi todos, jeje) Así que muy cansada, pero feliz

FERROLANA, la boda es en el Pantano, al lado de la presa de Cecebre. Yo he oído de todo, según lo que pagues, jeje, gente que muy bien y gente que normalito de todo. Aún con las cortinas??? Es que no me trabajas nada

FRIXONITA, me apunto la ruta por Pontevedra, muy buena.

Bueno, sólo decir que otra más que se embaraza, y aún no llevan un año casados. Me alegro por ella, pero por qué nosotros no?? Lo del método diver, ya sólo es diver, no lo veo como método. Habrá que esperar a noviembre Va a aumentar mucho la natalidad en Coruña entre octubre y noviembre, lo sé

N
nansi_9358195
24/8/10 a las 20:50

Animo frixonita
Hola a todas , frixonita me imagino como te puedes sentir pero animo que todas aqui seguimos luchando por un proposito, como dice ferrolana si no es de una manera es de otra, asi que animo y solo te digo que yo voy a empezar con todo esto y ya me tocara a mi vivir tambien vuestras experiencias. ah y gracias ferrolana por ubicarme es que andaba perdidita en esto del foro, como es primera vez que ando en esto, me perdia
Saludos

B
bassma_5792115
24/8/10 a las 22:28

Hola chicas.....
Estoy aqui de nuevo , yo propuse no pongo fechas , ni sitios . ni gente para quedar y que es eso de los codigos o contraseñas no las capto .Me encanta ver tu animo asi FRIXONITA , es duro pero a seguir :BIEN . Espero que lo de la boda celta esa sea para bien ¿ es de broma o te casas de verdad ? Te imaginaba de otra forma FERROLANA , alta , morena con pelo largo por la mitad de la espalda , tacones altos o sea tipo la de nueve semanas y media kim basinger .¿ como me imaginabas tu a mi ? Tu tampoco estas casada , voy a mandar al cura y os va a escomulgar a todas . Voy a cenar luego me paso otro poco . Besos guapas .

G
gulnaz_8534759
24/8/10 a las 22:31

Hola chicas!
hola a todas!! Q bien Frixonita q stes animada, me alegro mucho, q guay hacer los trajes,jajaja, ya ns cntaras q tal te salen! Noadg, ya te digo si subira el indice d natalidad, q bien! Nanydoni y nanydonita, no soy ninguna espia,jajajaja, a mi tb me da repelus sto d internet, pero cnmigo pueds star tranqila,jajaja todo a sido una super casualidad! Ah la propuesta sta genial, yo y mi costi ns apuntams, eso si, cd me kiten el reposo absoluto, pq me stoy pasando un pokito, tngo unas ganas d vida normal,jajaja, ah q ahora he caido, lo d chinos no era x ls ojos, es x un tipo d pantaln d vestir q se llaman asi,jajaja, q maja eres! Ferrolana, eres una exageradita cn el fisico, anda q stas stupenda. Al final no hems ido al ali, hems ido a coruña a ver a mi abuelita politica al hospi, hoy tenia mucho mejor aspecto y animo, y antes d venir para casa hems pasado x burguer king, cuanto tiempo sin comer comida basura,jajaja, ah cuento lo d la cama, el negocio se comunica cn un almacen, en dnd mi marido hizo en su dia una vivienda, cn baño,cocina y un salon enorme cn cama separado en 2 ambientes, alli vivia el solo hasta conocerme, x eso el curro se comunica cn el piso, y como la mayor parte dl dia tngo q star tumbadita, pues prefiero la cama al sofa, y mi costi entra cada 15 min y me da mimitos! Y yo he cmprado 3 tintes,jajaja 2 rubios clarisimos super aclarantes, y 1 rubio clarisimo ceniza super aclarante tb, y cn este ultimo hago luego mechitas, ya os cuento como me keda el color aparte d como un stropajo,jajaja. Muchos besitos

A
an0N_948328399z
24/8/10 a las 23:13

Hola chicas
frixonita lo siento mucho, pero arriba ese animo con lo de la boda .......
El camino es duro pero lo conseguiremos !!!!!!!!

A todas las demas, yo me apunto a quedar !!!!!!

Hoy fui al ikea con mis suegros y mi madre, estaba lleno de genteeeeeee
no se podia caminar !!!!!!! que horror!!!!!!!!! no compre nada , pero eche un vistazo a todo jajjajaja

ahhhh al final dormi muy bien despues del aquapark jajjaja y ferrolana sigo mas morenaaaaaaa , mañana me voy al pueblo de mi madre , os leo cuando vuelvo a la noche

les mando un abrazo enormeeeeeeeeeee

S
santos_7990865
24/8/10 a las 23:35

Nanynoni, hoy te toca, je, je
¿Ves? El que tiene boca se equivoca.... ¿De donde has sacado que no estoy casada? Desde el 18 de Junio de 2005 y muy felizmente . No nos han excomulgado a pesar de que convivimos en pecado durante 5 añitos , pero las circustancias....en cuanto pudimos, formalizamos, ah! y el cura de mi barrio supercontento con nosotros antes y despues de la boda (a la que asistio, y al banquete tambien, aunque no la celebramos en su parroquia). Lo de las caras ya veo que lo dominas, ya vuelas sola por el foro. ¡Bien por ti! Gracias por imaginarme tan...buenorra...siento desilusionarte....

MYP, yo estoy feliz con mi cuerpo, claro, tengo dias . Por ejemplo, si me meto a ver trapos en Zara o Berska desearia tener menos kg, pero siempre he sido asi, bueno, casi siempre, que ya os conte que adelgacé 17 kh para la boda, pero como han pasado 5 años, creo que me he dejado un poco...y he recuperado como 10.
Ten cuidado con los tintes!!!!¡Cuatro seguidos van a ser muchos! ¿no?, a lo mejor ni estropajo, igual se te cae....date unos dias a ver si mejora. Cama en el negocio, bien, yo diria muy bien, y que vayan a verte cada 15 minutos, mmm, que rico.

NOADG, maja!, con que soy lenta.... ...si te cuento mi vida....Me levanto a las 7, a trabajar, casa para comer, a trabajar, llego como a las 8, coso una horita, voy a ver a mis padres otra hora o asi y cuando vuelvo ceno y sigo cosiendo. ¡¡¡¡Las manos no me dan para mas!!!! Creo que no lo estoy haciendo mal, considerando que este finde montamos una pila de muebles!!!!! Vaya animos que me has dado!!!!

FRIXONITA, ¿cuantas parejas os casais el sábado? A lo mejor van dos espias.... ...si lo del Ikea no fructifica...parece que a mi costi no le apasiona la idea . Además, ese fide tambien hay "out let" en Cedeira, y con lo que me pirra a mi un mercadillo.....Yo, lo dicho, si necesitas ayuda, cuanta conmigo , me mandas un privi y nos organizamos en un santiamen. Para lo que quieras. Patrones de "vestidos de boda de la época celta", ni idea, pero como dice el anuncio "Malo Será". De todas formas, ¡que emocionante! Mi hermana, en su despedida se casopor el rito celta también...todos con velas en la playa por la noche. Aun conservo las velas nuestras, fue muy bonito...aunque mejor la otra, la de verdad, al menos por la comiduca, je, je.

SANPOCA, de nada y de la boda en El Pantano, ya te contaré. Es la primera boda de la family que nos toca en otro sitio que no sea Peizas (muy bien), asi que andamos intrigados...

TOTI, hija, que bien que apareces . ¿Nos lees de noche? Pues escribe coñ(...)!!!! Ahora, si solo me vas a decir que estas morena...dejalo estar, je, je. Nosotros gracias a Dios no llevamos a nadie al Ikea, ¿donde los hubieramos metido para la vuelta? Ir sin comprar...para mi imposible. Mi costi dice que yo soy así, que no lo puedo evitar...¡y es cierto!, je, je.

Y ahora, voy a coser, que luego NOADG me mete caña . Lo peor es que hoy hemos tenido invitados para la cena y hay que fregar mas que otros dias...mejor pongo el lavavajillas y ...ZZZ

Bueno, mañana más, ¿os parece?

MUAKA

S
santos_7990865
25/8/10 a las 10:21

Ya es de dia!!!!
Venga, arriba todo el mundo!!!! ¿Donde andais?

Esta mañana me he levantado a mi hora y tengo el dia animado ...y guerrillero . Ya he echado tres broncas...je, je. Bueno, asi son las cosas.

FRIXO, ¿como vas? ¿Llegaras a tiempo a la "boda"? He leido que se debe renovar todos los años, si se queire, claro.¿Tú vas a renovar todos los años?

Y las demas, ¿hoy fiesta o que?

MUAKA

G
gulnaz_8534759
25/8/10 a las 10:45

Hola chicasss!!!!!!
Hola a todas, buenos diasssss!!!!! Ah por cierto Frixonita, hoy es tu aniversario, Felicidadessssss!!!!!!, Hoy de momento no se que contar, pq no me ha pasado nada interesante, jajajaja, estoy en cama en el curro y creo que voy a hechar un sueñito pq me he levantado con sueño, es increible como esta el tiempo, en casa un sollllllll, y aki un frio, todo cerrado, uf, como cambia el clima en 35 km mas o menos. Pues el viernes eso, iremos al Ali, y a alguna tienda de premama, que aun estan las rebajas no??, sabeis de alguna tienda en A Coruña, pq al salir del materno teniamos pensado pasar por alguna, pq los pantalones, como que ya no me entran, y necesito renovar antes de que acaben las rebajas, por lo menos un par de pantalones y alguna camiseta o algo, se admiten ideas de tiendas pq yo ni idea, solo prenatal. Un besito muy grandeeee. Luego entro

Y
yanli_9944019
25/8/10 a las 10:59

Ánimo frixonita
FRIXONITA siento el negativo pero me encanta verte de nuevo con ilusión y lo de la boda celta genial Ya nos contarás como fue todo pero seguro que os lo pasais superbien y ya te veo haciendo amistad con los otros novios y aunque ya se que no consuela por lo menos puedes desconectar y beber, bailar y divertirte y recargar pilas para la próxima intentona, quien sabe igual hasta te juntas con nosotras . Por cierto, las rutas tienen una pinta estupenda. Muchos besos.
P.D:. Felicidades por el aniversario que lo he leido ahora antes de darle a enviar
FERROLANA guapa que eres una todo terreno, en el curro entre los eucaliptales, la verdad con lo urbanita que eres no te imaginaba con botas y todo y luego toda una manitas con las cortinas. Ya veo que los del IKEA contigo hicieron el día, ja,ja me reí un montón cuando contabas lo de cargar el coche . Espero que ya estés totalmente recuperada de las agujetas subiendo todo a una tercero sin ascensor, que valiente . Me encanta como eres así que no te cortes y sigue así. Yo todavía estoy esperando las anécdotas de la noche de bodas eh
NANYDONI con lo de la quedada me apunto cuando querais. Y lo del código para reconocernos habrá que pensar algo más facilito que el ganchillo para las que no sepan, no? yo algo le doy pero totalmente autodidacta, lo último que hice unos gorros, uno en blanco y otro en negro muy facilitos con una flor que están bastante chulos para el invierno que aquí en Lugo hace un frío... ). Dale un beso a Irene que es de momento nuestra muñequita del foro
SANPOCA bienvenida. Sigue con nosotras que ya verás como te enteras de muchas cosillas. A ver si busco la lista y te incluyo en ella y así ya sabes un poco más de todas nosotras.
TOTI que envidia vivir junto a la playa. Yo en Gijón también la tenía a 5 minutillos pero entonces tampoco le daba mucha importancia por eso de que podía ir cuando quisiera y ahora pues nada , además el moreno de prao que tenía ya se me está quitando ya que aprovechaba aunque fueran 15 minutillos para tomar el sol en la tumbona a medio día antes de volver al curro pero todo el mes con la casa llena de gente pues nada . Jo, y ya se está acabando el verano. A ver si se me van los últimos veraneantes la semana que viene y tengo el mes de septiembre de relax.
MYP eso de tener una vivienda conectada con el curro es una pasada. Ahora porque estás de reposo pero luego con el baby genial porque podeis tener una cuna allí y con quién mejor que con los papis para cuidarl@. Por cierto, cuidado con los tintes que algunos tienen productos que dicen que no suelen ser buenos para las embarazadas. Tu por si acaso consultalo sobre todo si te vas a poner tantos en tan poco tiempo.
YOSOGO ya de vuelta pero veo que muy feliz. Siento lo de tu marido, ojalá ya se le haya ido el virus ese y esté como nuevo que ahora es él quien te tiene que dar mimitos.
NEUFERT que bien y que rápido crecen tus chiquitines. Cuando tengas la próxima eco supongo que ya te dirán el sexo de los bebés. Ya nos contarás que tal todo.
NOADG ya nos falta menos para el tratamiento.
Estos días estoy con la guarridonga así que hasta finales de octubre no me toca tratamiento. A mi cuando llamé por teléfono al materno no me dijeron nada de que me iban a mandar la carta. Sólo me dijeron que me pondrían ciclo largo y que fuera diez días antes o así al materno para ir por la medicación y que allí ya me explicarían todo. Gracias a vosotras sé que me darán el synarel para aspirar y después cuando venga la regla empezar con los pinchazos. La mayoría ya ireis por delante así que ya me ireis contando todo paso a paso. Lo del tema de la baja en el trabajo yo de momento me pediré las vacaciones para el tratamiento 15 días. Para la betaespera no tenía pensado pero si veo que me encuentro mal seguro que la pido aunque sean solo los primeros días. Mis 2 compis ya lo saben (porque casualidades de la vidad ellos también tienen problemillas para embarazarse) pero no así los jefes, espero que no se vayan de la lengua porque me daría bastante palo. Yo también vivo en un pueblo y aquí los rumores se extienden como la pólvora y solo lo sabe mi madre y vosotras claro .
A las demás a ver si vais apareciendo que se acaban las vacaciones...

Y
yanli_9944019
25/8/10 a las 11:21

Actualizo lista 25 de agosto
CHICAS SI DAIS A RESPONDER A ESTE MENSAJE LA LISTA NOS QUEDARÁ ARRIBA Y ASÍ LA TENEMOS TODAS PRESENTES Y SOBRE TODO LAS NUEVAS. A VER SI NOS VAMOS ACOSTUMBRANDO PARA QUE NO SE NOS PIERDA
Añado a Sanpoca, si veis algo mal ya sabéis

MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: 4 IA negativas. 2 FIV negativas 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio en enero de 2010
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009


FUTURAS MAMIS

ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Esperando a mediados de Agosto para ver a su embrionzote. Le quedaron tres embriones para criopreservacion.
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva em Junio 2010
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). Esperando a sus peques
UXIA00: 3 FIV positiva el 04/12/2009
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido.


PROXIMOS TRATAMIENTOS

ESPERANDO PRIMERA CONSULTA

25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno
ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv.
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MIHIJITO:Experiencia en FIV por lo privado. Esperando para llamar a Reme (05/11/2009)
PMAGAM: Empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en el materno, esperando cita en sala 2
SONINONI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas por lo privado. Los verá gine y urologo en Santiago para que los deriven al materno. El martes 10 visita al urólogo

IAC y IAD

ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto. Lo deja de momento
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. Volverá en Septiembre 2010
ZABLANCA777: IA en el Belen

FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en octubre de 2010
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. ¿la proxima?
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis ¿cuando arrancas?
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI (ciclo largo) en Octubre 2010
FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidosel 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito.
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV beta el 24-08-10. No ha podido ser ánimo para la siguiente.
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: Esterilidad de causa desconocida. 5 IAS en el Belén. FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
ODYBATMAN: Comienza la segunada FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
QUIEROMIBEBE: 5 IAS y 1 FIV negativas. ¿Proxima FIV?
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010.
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Septiembre de 2010
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?

TRANSFERENCIAS

Este mes nada de nada ¿no?

BETAESPERANTES


Fuera nervios, a relajarse!!!!!!! agosto tranquilote y en Septiembre.... ¡a la carga!, a llenar la lista de tratamientos, esperas, positivos, salidas a primera fila de la lista (mamis, ejem, ejem)

S
santos_7990865
25/8/10 a las 11:33
En respuesta a yanli_9944019

Actualizo lista 25 de agosto
CHICAS SI DAIS A RESPONDER A ESTE MENSAJE LA LISTA NOS QUEDARÁ ARRIBA Y ASÍ LA TENEMOS TODAS PRESENTES Y SOBRE TODO LAS NUEVAS. A VER SI NOS VAMOS ACOSTUMBRANDO PARA QUE NO SE NOS PIERDA
Añado a Sanpoca, si veis algo mal ya sabéis

MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: 4 IA negativas. 2 FIV negativas 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio en enero de 2010
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009


FUTURAS MAMIS

ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Esperando a mediados de Agosto para ver a su embrionzote. Le quedaron tres embriones para criopreservacion.
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva em Junio 2010
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). Esperando a sus peques
UXIA00: 3 FIV positiva el 04/12/2009
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido.


PROXIMOS TRATAMIENTOS

ESPERANDO PRIMERA CONSULTA

25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno
ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv.
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MIHIJITO:Experiencia en FIV por lo privado. Esperando para llamar a Reme (05/11/2009)
PMAGAM: Empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en el materno, esperando cita en sala 2
SONINONI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas por lo privado. Los verá gine y urologo en Santiago para que los deriven al materno. El martes 10 visita al urólogo

IAC y IAD

ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto. Lo deja de momento
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. Volverá en Septiembre 2010
ZABLANCA777: IA en el Belen

FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en octubre de 2010
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. ¿la proxima?
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis ¿cuando arrancas?
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI (ciclo largo) en Octubre 2010
FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidosel 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito.
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV beta el 24-08-10. No ha podido ser ánimo para la siguiente.
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: Esterilidad de causa desconocida. 5 IAS en el Belén. FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
ODYBATMAN: Comienza la segunada FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
QUIEROMIBEBE: 5 IAS y 1 FIV negativas. ¿Proxima FIV?
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010.
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Septiembre de 2010
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?

TRANSFERENCIAS

Este mes nada de nada ¿no?

BETAESPERANTES


Fuera nervios, a relajarse!!!!!!! agosto tranquilote y en Septiembre.... ¡a la carga!, a llenar la lista de tratamientos, esperas, positivos, salidas a primera fila de la lista (mamis, ejem, ejem)

Frixo, feliz aniversario!!!!!!!!
Pillina, como te lo habias guardado, pernse que habia sido el finde pasado y es hoy!!!!. Pues nada, que dure, que dure...
El ofrecimiento es porque, como vivo en Ferrol y me vas a rozar la esquina del piso cuando pases, si el viernes vas muy apurada, me llamas y organizamos o simplemente quedamos ¿Donde vais a dormir? ¿En la furgo?. Cada vez me apetece mas ir a Cedeira de espia....yo tendré mas facil reconocerte a ti (en principio) pero ¿te imaginas que hago el broche? Imagina que ves a alguna por ahí con un broche de esos que te gustaron...soy yo!!!!
No organizo catering, la boda de mi hermana estuvo mejor la "real" porque fue marisquito, ñan, ñan, cosas ricas y la despedida, pues una despedida, bebida, glub, glub.

MYP, ¿niebla?...de verdad que paso de imaginarme nada. Eso tiene que ser monte, monte...aqui hace un dia explendido!!!!!! ¿Estas de Perbes pa Coruña o de Perbes pacá, pa Ferrol? Bueno, seguro que monte, monte. Vente paqui que hace un dia chachi, te invito a una hamburguesa basura!!!!!!!!! agr!

ERIKA, yo tambien me parto con lo del Ikea, ja, ja. Aun me quedan unas agujetas, pero pocas. Lo de la noche de bodas, jua, jua,..., me parto y me mondo...otro dia, vale? es que anda la petarda revoloteando por aqui y es laaaargo. De todas formas, ¡que milagro verte por aqui! Ahora claro, con tanta visita por casa. ¿Como lo llevas? ¿Recuperas? Erais una buena tropa, no?
Lo de los gorros de ganchillo, ¿no será tu propuesta para el codigo secreto? Es que con gorro, no me veo, tengo una cara "preciosa", pero con el gorro, ....prefiero un lazote enorme, que si que luce.
Yo le doy a responder a la lista, a ver que pasa...como no me lea nadie, agrrrr

Luego vuelvo otro ratito

N
nuria_9661897
25/8/10 a las 12:02

Me apunto
MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: 4 IA negativas. 2 FIV negativas 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio en enero de 2010
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009


FUTURAS MAMIS

ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Esperando a mediados de Agosto para ver a su embrionzote. Le quedaron tres embriones para criopreservacion.
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva em Junio 2010
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). Esperando a sus peques
UXIA00: 3 FIV positiva el 04/12/2009
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido.


PROXIMOS TRATAMIENTOS

ESPERANDO PRIMERA CONSULTA

25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno
ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv.
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MIHIJITO:Experiencia en FIV por lo privado. Esperando para llamar a Reme (05/11/2009)
PMAGAM: Empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en el materno, esperando cita en sala 2
SONINONI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas por lo privado. Los verá gine y urologo en Santiago para que los deriven al materno. El martes 10 visita al urólogo

IAC y IAD

ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto. Lo deja de momento
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. Volverá en Septiembre 2010
ZABLANCA777: IA en el Belen

FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en octubre de 2010
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. ¿la proxima?
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis ¿cuando arrancas?
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI (ciclo largo) en Octubre 2010
FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidosel 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito.
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV beta el 24-08-10. No ha podido ser ánimo para la siguiente.
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: Esterilidad de causa desconocida. 5 IAS en el Belén. FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
ODYBATMAN: Comienza la segunada FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
QUIEROMIBEBE: 5 IAS y 1 FIV negativas. ¿Proxima FIV?
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010.
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Septiembre de 2010
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?

TRANSFERENCIAS

Este mes nada de nada ¿no?

BETAESPERANTES


Fuera nervios, a relajarse!!!!!!! agosto tranquilote y en Septiembre.... ¡a la carga!, a llenar la lista de tratamientos, esperas, positivos, salidas a primera fila de la lista (mamis, ejem, ejem)

G
gulnaz_8534759
25/8/10 a las 13:04
En respuesta a nuria_9661897

Me apunto
MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: 4 IA negativas. 2 FIV negativas 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio en enero de 2010
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009


FUTURAS MAMIS

ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Esperando a mediados de Agosto para ver a su embrionzote. Le quedaron tres embriones para criopreservacion.
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva em Junio 2010
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). Esperando a sus peques
UXIA00: 3 FIV positiva el 04/12/2009
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido.


PROXIMOS TRATAMIENTOS

ESPERANDO PRIMERA CONSULTA

25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno
ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv.
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MIHIJITO:Experiencia en FIV por lo privado. Esperando para llamar a Reme (05/11/2009)
PMAGAM: Empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en el materno, esperando cita en sala 2
SONINONI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas por lo privado. Los verá gine y urologo en Santiago para que los deriven al materno. El martes 10 visita al urólogo

IAC y IAD

ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto. Lo deja de momento
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. Volverá en Septiembre 2010
ZABLANCA777: IA en el Belen

FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en octubre de 2010
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. ¿la proxima?
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis ¿cuando arrancas?
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI (ciclo largo) en Octubre 2010
FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidosel 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito.
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV beta el 24-08-10. No ha podido ser ánimo para la siguiente.
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: Esterilidad de causa desconocida. 5 IAS en el Belén. FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
ODYBATMAN: Comienza la segunada FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
QUIEROMIBEBE: 5 IAS y 1 FIV negativas. ¿Proxima FIV?
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010.
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Septiembre de 2010
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?

TRANSFERENCIAS

Este mes nada de nada ¿no?

BETAESPERANTES


Fuera nervios, a relajarse!!!!!!! agosto tranquilote y en Septiembre.... ¡a la carga!, a llenar la lista de tratamientos, esperas, positivos, salidas a primera fila de la lista (mamis, ejem, ejem)

En donde hay que escribir ahora?????
Hola chicas, hola erikalugo, ya pronto tranquilita en casa, jo y ahora que hago con los tintes, todos de golpe no me los voy a poner, pero depende de como se quede el pelo, asi tendre que actuar, jajajja, pq la verdad que no me quiero ni mirar al espejo, jajajaja, esta tarde pruebo con uno, de todas formas he estado mirando en internet y dice que lo de los tintes, no hay problema para ponerte pq ahora ya no son como los de antiguamente, no se, estoy hecha un lio, jo la verdad que hoy no tengo nada interesante que contar, solo de la las tiendas y nadie me ha contestado , bueno, Nanydoni, tu de donde te compraste la ropita Yosogo, como estas, no sabemos nada de ti. Un besito a todassssssss

Y
yanli_9944019
25/8/10 a las 13:19
En respuesta a nuria_9661897

Me apunto
MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: 4 IA negativas. 2 FIV negativas 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio en enero de 2010
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009


FUTURAS MAMIS

ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Esperando a mediados de Agosto para ver a su embrionzote. Le quedaron tres embriones para criopreservacion.
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva em Junio 2010
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). Esperando a sus peques
UXIA00: 3 FIV positiva el 04/12/2009
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido.


PROXIMOS TRATAMIENTOS

ESPERANDO PRIMERA CONSULTA

25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno
ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv.
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MIHIJITO:Experiencia en FIV por lo privado. Esperando para llamar a Reme (05/11/2009)
PMAGAM: Empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en el materno, esperando cita en sala 2
SONINONI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas por lo privado. Los verá gine y urologo en Santiago para que los deriven al materno. El martes 10 visita al urólogo

IAC y IAD

ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto. Lo deja de momento
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. Volverá en Septiembre 2010
ZABLANCA777: IA en el Belen

FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en octubre de 2010
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. ¿la proxima?
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis ¿cuando arrancas?
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI (ciclo largo) en Octubre 2010
FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidosel 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito.
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV beta el 24-08-10. No ha podido ser ánimo para la siguiente.
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: Esterilidad de causa desconocida. 5 IAS en el Belén. FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
ODYBATMAN: Comienza la segunada FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
QUIEROMIBEBE: 5 IAS y 1 FIV negativas. ¿Proxima FIV?
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010.
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Septiembre de 2010
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?

TRANSFERENCIAS

Este mes nada de nada ¿no?

BETAESPERANTES


Fuera nervios, a relajarse!!!!!!! agosto tranquilote y en Septiembre.... ¡a la carga!, a llenar la lista de tratamientos, esperas, positivos, salidas a primera fila de la lista (mamis, ejem, ejem)

Noindue ups me olvidé
Perdona, me despisté contigo pero ya estás en la lista y arriba Y otra para FIV que somos un monton.
MYP si procuramos tener la lista arriba es más fácil no perderse y escribir bien los nombres de las chicas, no? Lo has hecho muy bien. Lo de los tintes no quería asustarte solo que como estás de muy poco y de reposo me sonaba que con los tintes había que tener cuidado, pero si ya te lo pusiste y no notaste nada es que está todo bien. Así que ya nos contarás que tal te quedó esta vez y te quedas requetechula.
Ferrolana que sí que te leen, o que crees, que estoy segura que la mayoría nos pasamos a leer ahora más para ver que te ha pasado esta vez que nos pones una sonrisa de oreja a oreja con tus ocurrencias
Bueno no os quejeis que he escrito hoy ya dos veces. A ver si ahora tengo más tiempo y os escribo mañana otro poquito. Bikiños a todas

H
hadil_9563784
25/8/10 a las 13:37

Hola a todas
Ya estoy de vuelta, mi maridín va mejor, pero esto va con calma, mi hermano también pasó por ello y lleva dos meses de baja. Así que paciencia.
FRIXONITA siento lo de tu negativo, pero ya te queda menos para empezar otra vez y seguramente con este tendrás el positivo tan deseado. Mientras tanto felicidades por tu aniversario y a disfrutar de la renovación de tus votos por el rito celta.
Bueno, os cuento que entre este lunes y ayer martes fui a la farmacia y parafarmacia para preguntar por cremas preventivas antiestrias. En la farmacia me dijeron que con el aceite de almendras que me estoy echando que ya me llegaba y si veía que no me valía entonces comprara una crema. En la parafarmacia me explican que sólo con el aceite de almendras no llega, pues este sólo hidrata y no previene la aparición. Al final me compré la crema de ISDIN, a ver como funciona y sino haré como una amiga que está embarazada de una semana menos y en su anterior embarazo utilizo aceite de almendras y la crema normal de nivea (mucho más barata). Todo sea por prevenir las estrias.
En estos días voy a mirar unos pantalones y blusas en las rebajas, me comentaron que los pantalones y sujetadores premamá de carrefour salían bien y eran cómodos además de los de una cadena que se llama Kaibi. No tengo muchas ganas de gastar mucho. Con respecto a las cosas del bebé lo vamos a dejar para comprar para las rebajas de enero, pues según mi pareja y suegra da mala suerte comprar tan pronto.
Yo miraré y en enero compraré, no merece la pena combatir con supersticiones si así la gente va a estar más tranquila.
Mpy yo tengo una semana menos que tú, por ahora mi ropa me sirve, no he engordado casi nada. Esto también es debido que al principio apenás tenía apetito porque el estómago lo tenía revuelto y el calor no me sentaba bien. Ahora como casi como solía hacer, pero entre comidas pico fruta que ayuda a prevenir el estreñimiento y no engorda tanto.
Chicas de FIV-ICSI que pensáis en pediros una baja para el tratamiento, deciros que los días postpunción son muy delicaditos porque hay dolores y molestias que perduran casi una semana, como mínimo.

S
santos_7990865
25/8/10 a las 13:50

Mirad, escribimos como siempre, ¿vale?, es que sino va a ser un lio...
MYP, lo de KIABI que dice YOSOGO está en Ferrol en el Odeon, que por cierto, me parece mentira que habiendo venido a ALI no te hayas pasado ¡me encanta!
Hay ropa de premama y es una tienda superbarata, ahora, es ropa del monton, no le vayas a pedir peras al olmo....no es como la de Prenatal, que es carísima.
MAUKA

B
bassma_5792115
25/8/10 a las 13:51

Que locura más y más .....
Ya veo que mi presencia es esencial , MYP yo compre mi ropa en tiendas de locura ( son baratas y hay muchas camisolas ) pantalones vaqueros en carrefour ( compralos y sin que sean de peto te valdran para todo el invierno solo con goma en la cintura sin esa tela subida ) yo solo me compre dos pero con tallas diferentes segun fuera engordando . Nunca he sido cabecilla de nada , ni asi de lanzada, pero ante la propuesta lanzada y viendo que hay bastante gente dispuesta seria guay quedar . No hay fecha , ni dias , ni lugar , ni transporte ( burro, mini bus o cada uno en su coche particular ) Cuando sea nos pondremos cada una un cartel en la solapa como hacen los extranjeros en los aeropuertos ¿ mola la idea ? Propongo que la gente se valla apuntando en una lista , yo soy muy mala para esas cosas ¿ quien se encarga ? yo, mi marido y la niña entramos . Vuelvo luego , chao .

B
bassma_5792115
25/8/10 a las 22:47

Un pupurri a estas horas .
Hola guapas ya ando yo de nuevo por aqui , Nanydonita cenada y ya durmiendo .Mi maridito preparando la cena y la mesa que una tambien se cansa y hoy le toca . Es muy bueno plancha,cocina, friega , cuelga la ropa , pone lavadora etc...Hace las cosas tan bien o más que cualquier mujer , pero todo eso lo hago yo pues estoy sin trabajar . Es raro que FERROLANA aun no haya aparecido " tendremos que despertarla " o a lo mejor se provo ropa de berskha y zara y no pudo sacarsela JA ;JA ;JA; MYP tienes un kiabi en coruña debajo justo de toysrus ( junto a carrefour en alfonso molina ) Cuando vallas al materno puedes cojer muestras de productos y sobres de muestras que hay por algunas mesas , son para las mamas , te daran luego canastillas o cajas con cosas para el bebe . No se donde vas a hacer los ejercicios del parto si vas a la matrona en el materno aprovecha y coje de todo lo que te den ( cremas para las estrias , lociones y aceites para el bebe , muchas cosas , no te cortes , todas lo hacen ) . FRIXONITA feliz aniversario guapa , disfrutarlo . Estoy tan enganchada que mi marido me trajo la cena para la mesa del ordenador . Voy a salir cuando vuelva quiero ver a la sabuesa por aqui

R
rahila_8550055
26/8/10 a las 9:53

Este foro cada vez se mueve más
Bueno, en resumen para todas las que me preguntais o imaginais cosillas.....

FERROLANA75: JAJAJA, casi, casi aciertas, moda urbana (de monte cuando voy a él)y lo de HEIDI je,je es porque cuando era muy pequeña ¡era clavadita! Hasta el mismo corte Pero esta HEIDI de la foto está pegada al ordenador (como en mi vida real) y no a las cabras, por eso la puse, porque representa mi ayer y mi hoy. En cuanto a mi maridín..si tiene los ojos azules pero no se parece a Pedro y este de monte nada de nada, si me descuido no sabe distinguir un castaño de un roble.

YOSOGO, yo también quería empezar en la piscina, pero tengo un miedoooo!!, así que hasta la próxima ecografía de las 20 semanas con el consiguiente interrogatorio al gine, no me apuntaré, no vaya a ser, no vaya a ser. Lo de cansarse y dolores en la barriga, pues bienvenida al club, a mi me dan unos pinchazos de ay, ay.y lo de limpiar la casa lo llevo fatal porque al agacharme y levantarme me duele todo, y encima me siento culpable por estar de inútil, menos mal que Pedro me ayuda mucho

MYP08: JAJAjA, lo de pelirroja clavadito, aunque ahora soy mas bien morena con reflejos, de pelo rizado nada de naday lo del barrigón si, porque vamos llevo una racha!!! Todo el mundo me pregunta si ya me falta poco (o sea 2-3 meses) y ahora ya se aventuran a decirme que antes de navidad están aquí..

NOADG: las pataditas nada, yo no siento nada y todos pregunta si ya los noto.yo lo único que siento son pinchazos (el útero sigue creciendo) y que a veces tengo la barriga mas dura por un sitio que por otropero nada mas. Bueno si, fue curioso que un día en vacaciones tuve un pequeño ataque de ansiedad porque me quedé encerrada en un sitio muy pequeño y creo que los bebes se dieron cuenta, pase de tener la barriga dura y dolorida por los pinchazos de todas partes a tenerla relajada y blandita, me hizo gracia, parecía como si se hubieran dado cuenta de que mami estaba llorando y que algo malo pasabay que entonces había que portarse bien, (tu mira que cosas piensas las embarazadas ñonas como yo).En cuanto a la baja a mi me la dieron el mismo día de la IA, yo no tuve transferencia, y después de la beta positiva a los 10 días, me la siguieron prorrogando hasta cumplir el mes, después pedí el alta voluntaria (es que cuando me pongo cabezona) porque me estaba agobiando mucho en casa (mi cabeza es capaz de imaginar situaciones inverosímiles) y porque mi trabajo no requiere ningún esfuerzo físico, de todas formas me comentaron que a la mínima molestia, dolor o demás, reposo absoluto sin contemplaciones. Por ahora aguanto, aunque el tema de las piernas cansadas y tobillos de elefante está aumentando, voy a probar con las medias de compresión a ver si me alivian algoy por favor que acabe ya este verano tan caluroso!!!

Y para todas aquellas que hablan del método DIVER, esto es lo que me proponía a mi el médico de cabecera, pero eso sí, en los días próximos a la ovulación, nada de todos los días.llegó un momento en que era más ESTRESANTE que DIVER, por eso este método esta bien pero sin presionesy buenoeso de todos los días.yo prefiero calidad y no cantidad!!!...y aun por encima después de trabajar!!! ay no, va a ser que no....que estoy tan cansada...que no me puedo concentrar en el temita.

Ánimo chicas que solo falta una semana para septiembre

G
gulnaz_8534759
26/8/10 a las 11:32

hola chicassss, buenos dias
Hola a todas, al final ayer ni me puse tinte ni nada de nada, estaba tan cansada, ademas con mogollon de sueño asi que hoy a hacerlo todo, depilarme, teñirme, etcc. que mañana hay eco y yo soy de las que ni un pelito de nada, aunque ahora me resulta mucho mas complicado, me duele depilarme un monton, y me paso la cuchilla y uf, luego me picaaaaa , jajaja, pero bueno. Nanydoni, siii, mañana en salir del materno vamos a pasar por carrefour a ver los pantalones y luego a Kiabi, que hace tiempo que queria ir, y lo de coger por las mesas? no hay nada ultimamente, bueno de vez en cuando las chicas de alto riesgo salen con cosas y yo le digo a mi costi, que guay nos van a dar algo, jajajajaja y luego a nosotros nada, sera pq se lo dan a las mas avanzadas, la primera vez nos dieron dos sobrecitos de cremas antiestrias, y un librito para leer, que por cierto pone que las clases de preparacion a parto hay que hacerlas en los centros de salud ahora, asi que no tengo ni idea, yo cremas y cosas tengo ya, pq mi hermana trabaja de visitadora medica, de cirugia estetica y farmacia, y tengo uff, un monton de cremas para el bebe y para mi de la marca lutsine (eryplast, pasta al agua, antiestrias,para el bebe, geles de bebe, hidratante, super hidratante, etcc..) y yo me estoy hechando por las noches la crema super hidratante en caderas, barriga, cintura y pechos, un dia la crema y otro dia aceite de almendras dulce, que me dijo que fuese alternando crema con aceite, asi que eso es lo que hago. Neufert, no he dado en nada eh, jajajajaja, soy una maquina, jajajaja, que bien, que ganas tengo de tener barrigota ya. Ah pero Nanydoni, cogere cogere cosas cuando hayan eh, que siempre vienen bien, jejejeje Frixonita, que guay esos preparativos, tiene que ser super bonito, he estado mirando por internet y es super bonito, se lo he planteado a mi costi haber si lo hacermos el año que viene y me ha dicho, que no jjajajajaja, que para el proximo, jajajajaja, a mi que me encantan todas estas historias celtas, medievales, romanas, jajajjaja, ademas nosotros no vamos a "bautizar" a nuestro/a peke, bueno vamos a bautilzarlo a nuestra manera, le llevaremos a la playa o de ber o de perbes, le mojaremos la cabecita y comeremos la familia junta (uf no veias como se han puesto en la familia, por el no bautizo, jajajaja), nosotros no estamos casados por la iglesia, no por nada, simplemente que yo, bauitice a mis sobris y resulta que luego el cura, fue mi encargado del trabajo que tenia antes, asi que como que no me van mucho las iglesias, y creer, pues despues de algun que otro palo en la vida, pues ya no sabes en que creer, asi que creo en algo, pero no se como definirlo, ( pero bueno que rollo os cuento), se me va mucho la cabeza, jajajajajajaja, pero que respeto a todooooo el mundo, asi que es lo que pienso yo, que me respeten a mi tb mis creencias....jajajaja. Que mas contaros, ay no se, bueno si, que, es muy raro que no ande por aki Ferrolana, pero donde te has metido , a mi, mi marido me dice ya estas otra vez en el foro??jajajaja. Un Besito a todassssss

B
bassma_5792115
26/8/10 a las 12:00

Una de charla de madres
Ya estoy yo por aqui , primero sola pero, se a agregado nanydonita se a levantado de su mini siesta . NEUFERT yo empece a ir a la piscina con 5 o 6 meses ,cuando estaba en alto riesgo me dijeron que fenomenal para piernas y tobillos , asi es nunca los tuve hinchados , el agua me llegaba por la cintura y andaba de un lado para otro , si me cansaba reposaba en unos escalones que tenia la piscina dentro del agua . Tuve ansiedad y ardores apartir de la semana 35 , tenia que dormir en el sillón sentada no acostada con la luz pequeña encendida . Nunca tuve mareos ,ni nausias ,ni vomitos fue fenomenal , me encontraba muy guapa . Irene peso : 3.130 y muy peluda . No nos ha dado ni una sola noche , ni colicos , ni lloros , nada de nada . Mi familia me dice que es tan buena porque me lo merezco por la espera y las ganas que teniamos . a las demas va siendo hora de salir ? Luego vuelvo , chao .


G
gulnaz_8534759
26/8/10 a las 12:21

Oh chicas estoy sangrando
Chicas acabo de ir al baño y cual a sido mi sorpresa, el pretege slip un pokito manchado de marron, (nada preocupante, pq estoy acostumbrada), pero al hacer "popo", me he limpiado y me he visto llena de sangre como cuando te baja la regla, estoy asustadisima, no se que hacer, uffff , no tengo dolor o eso creo, ya no se ni lo que tngo, voy a intentar relajarme y dormir, y si sigo asi, pues ir a urgencias a estar 3 horas en esas malditas sillas, o yo que se, si no sangro mas, esperar ya a mañana, diossssss que mallllllll , VENGA POSITIVISMO que dificil

Y
yanli_9944019
26/8/10 a las 12:44
En respuesta a gulnaz_8534759

Oh chicas estoy sangrando
Chicas acabo de ir al baño y cual a sido mi sorpresa, el pretege slip un pokito manchado de marron, (nada preocupante, pq estoy acostumbrada), pero al hacer "popo", me he limpiado y me he visto llena de sangre como cuando te baja la regla, estoy asustadisima, no se que hacer, uffff , no tengo dolor o eso creo, ya no se ni lo que tngo, voy a intentar relajarme y dormir, y si sigo asi, pues ir a urgencias a estar 3 horas en esas malditas sillas, o yo que se, si no sangro mas, esperar ya a mañana, diossssss que mallllllll , VENGA POSITIVISMO que dificil

Myp tranquilidad ante todo
Aunque es difícil intenta relajarte que sabes que la ansiedad no es buena. Mucho reposo a ver si para y sino volando para urgencias. Eso sí como bien sabes el médico ya te dijo que se veía algún hematoma y que te podía pasar. No se si ya fuiste a consulta, igual si te estuvieron toqueteando simplemente es por eso. Tú tranquila y te mando todo mi cariño y unas velitas para que todo se quede en un susto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

B
bassma_5792115
26/8/10 a las 13:26

No sera nada , reposo y con suavidad .
MPY si no lei mal pusiste que te depilaste , has hecho con eso un esfuerzo extra aunque no te parezca a ti , pues se contrae la barriga y se presiona , esperemos que no sea nada . Si sigues rapido a mirarse a urgencias , pero no con ello estes tu mirandote cada poco , ni llendo al servicio a mirar , relajate es importante . BESITOS y mantennos informadas

S
santos_7990865
26/8/10 a las 14:16

Hola chicas, ya estoy aqui!!!!!
Por si alguien le interesa, ya estoy aqui....es que ayer en la ofi no tenia internet y en casa tampoco y hoy no he llegado a la ofi...¡guay!, no he visto a la petarda!
Ahora he llegado a comer y le he dicho a mi marido "voy a ver si hoy si"...y si!!!
MYP, positiva! positiva!, igual es que andas algo estreñida y esa sangre es de otro sitio (perdon por tratar así estos temas escatologicos). Te lo digo por experiencia, yo si que lo soy y a veces me pasa....
Bueno, ahora voy a comer y luego vuelvo (si puedo) y si no a la noche.

Besiños

K
kiowa_6110653
26/8/10 a las 14:28

Esperando la carta del materno...
Hola chicas soy Raquel y aunque nunca he hablado en este miniforo siempre os leo.
Bueno contaros que llevo ya muchos años detrás de alguna solución para el problema que tenemos nosotros y aún no hemos dado con él.
Ahora mismo estamos esperando la carta del Materno para empezar pruebas otra vez, bueno no creo que me las hagan porque ya las tengo todas, sólo nos falta una prueba que se llama FISH, que aún no entiendo como es que nadie hasta ahora nos la haya mandado.
He estado en un montón de clínicas pero nadie sabe darnos solución a nuestro problema, sólo espero que cuando vayamos al Materno ellos sepan decirnos algo.
Me gustaría haceros una pregunta y es que si tardan mucho en mandar la carta para el Materno desde que dan la orden de mandártela, yo fuí al gine el 4 de Junio y ese día me dijeron que me tenían que mandar una carta para ir a fertilidad al Materno, pero como ha coincidido el verano pues me gustaría saber si tardarán mucho.
Tan pronto tenga alguna noticia os contaré, si no os importa que me meta en este grupo que teneis.
Besiño a todas.

G
gulnaz_8534759
26/8/10 a las 15:19

Ya stoy mejor, gracias chicas!
hola chicas, gracias x cntestar, ya stoy un pokito mejor, ahora ya mancho marroncito, como siempre y ya mañana tenems la eco, ahora reposo y tranquilidad, todo va a ir fenomenal, igual es dl hematoma, asi q ya os cuento cuando me digan, sta tarde va a ser q ya ni tinte ni nada, me pasare la cuchilla y arreglao,jajaja! Gracias otra vez x los animos, sois un cielo todas! Bienvenidas Postv y Raquel, ya formais parte de la piña, os ayudarems en todo lo q sepams. Muakis

N
nansi_9358195
26/8/10 a las 20:49
En respuesta a yanli_9944019

Actualizo lista 25 de agosto
CHICAS SI DAIS A RESPONDER A ESTE MENSAJE LA LISTA NOS QUEDARÁ ARRIBA Y ASÍ LA TENEMOS TODAS PRESENTES Y SOBRE TODO LAS NUEVAS. A VER SI NOS VAMOS ACOSTUMBRANDO PARA QUE NO SE NOS PIERDA
Añado a Sanpoca, si veis algo mal ya sabéis

MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: 4 IA negativas. 2 FIV negativas 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio en enero de 2010
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009


FUTURAS MAMIS

ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Esperando a mediados de Agosto para ver a su embrionzote. Le quedaron tres embriones para criopreservacion.
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva em Junio 2010
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). Esperando a sus peques
UXIA00: 3 FIV positiva el 04/12/2009
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido.


PROXIMOS TRATAMIENTOS

ESPERANDO PRIMERA CONSULTA

25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno
ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv.
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MIHIJITO:Experiencia en FIV por lo privado. Esperando para llamar a Reme (05/11/2009)
PMAGAM: Empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en el materno, esperando cita en sala 2
SONINONI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas por lo privado. Los verá gine y urologo en Santiago para que los deriven al materno. El martes 10 visita al urólogo

IAC y IAD

ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto. Lo deja de momento
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. Volverá en Septiembre 2010
ZABLANCA777: IA en el Belen

FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en octubre de 2010
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. ¿la proxima?
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis ¿cuando arrancas?
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI (ciclo largo) en Octubre 2010
FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidosel 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito.
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV beta el 24-08-10. No ha podido ser ánimo para la siguiente.
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: Esterilidad de causa desconocida. 5 IAS en el Belén. FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
ODYBATMAN: Comienza la segunada FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
QUIEROMIBEBE: 5 IAS y 1 FIV negativas. ¿Proxima FIV?
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010.
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Septiembre de 2010
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?

TRANSFERENCIAS

Este mes nada de nada ¿no?

BETAESPERANTES


Fuera nervios, a relajarse!!!!!!! agosto tranquilote y en Septiembre.... ¡a la carga!, a llenar la lista de tratamientos, esperas, positivos, salidas a primera fila de la lista (mamis, ejem, ejem)

Animo myp08
Hola a todas, ya veo que teneis muchas cosas que contar, espero con ansias Octubre para yo poder tambien compartir esas experiencias.
MYP, Mucho animo y no te preocupes espero que solo sea un sustito y a ver si te pasas por urgencias para que te quedes mas aliviada. trata de descansar y no agobiarte. besitos

B
buchra_6506228
26/8/10 a las 21:07

Buenas noches
MYP, me alegro de que ahora la sangre no sea roja, es bueno, no? Duerme bien y mañana ya ves a tu peke. No te estreses con las compras, ya tendrás tiempo.
Lo de no bautizarlo, lo respeto, porque yo haría igual, jeje. Y me parece bien que celebreis el no bautizo, por qué sólo celebrar si se bautiza? o si te casas?? Hay que celebrar lo que nos haga felices, que son dos días.

NEUFERT, gracias por contestar a lo de la baja. Así que aún no notas pataditas. Ya te faltará poco para empezar a notarlos, lo importante es que crezcan. Un beso para los pekes

POST2010, aquí estamos casi todas en el materno de Coruña, pero YOSOGO creo que fue a Vigo, a ver si ella te contesta.

RAQUEL, bienvenida al grupo. Decirte que a mi el papel me lo dió el gine y yo lo llevé al materno. Una vez entregado, me llegó la carta con la cita en 3 meses. Pero ahora están tardando 6 meses en dar cita, creo. Con paciencia. La mayoría de las pruebas que traigas hechas te servirán.

FRIXONITA, qué tal esos trajes?

FERROLANA, ERIKA,....qué tal la espera. Ya casi estamos en septiembre. Nos queda menos.

G
gulnaz_8534759
26/8/10 a las 21:25

Hola chicas! no hay nadie?
hola a todas! Dnd andais,jajaja? Supngo q cada una preparando para el finde! Yo he entrado varias veces y no habia hablado nadie y me he dicho, pues voy a dcir algo! Como van esos trajes, y esas cortinas? Y el maridito? Bueno yo en el sofa, ya me he depilado las cejas y ahora stoy cn la manicura,jajaja. Muak

S
santos_7990865
26/8/10 a las 21:43

Hola chicas!!!!
Bueno, bienvenidas a las nuevas, eso lo primero. Que bien!!! Me encanta que seamos tantas, esto se va animando por momentos. Deciros que a mi la carta no me la mandaron, me llamaron por telefono. Fui al gine en Junio y la cita del materno fue para diciembre. Mucha espera?....ya verás, se hace eterno!!!! asi que iros mentalizando de que esto es una carrera de fono y obstáculos. No desfallezcais, pues la situacion mina, pero hay que tomarselo con filosofia. Por eso estoy tan enganchada al foro, a mi se me hace llevadero, y es una forma de "entretener la mente" sin desviarnos del tema.

Inaugoro lista para la quedada:

FERROLANA75: Si que esta dispuesta. Cualquier lugar es bueno. Dia, cualquiera menos el 18 de Septiembre (bautizo) y primer finde de Octubre (boda). ¿Alguien mas se apunta?

FRIXONITA, ¿que tal el aniversario? ¿y los trajes y preparativos? A ver si te da tiempo, pero ya sabes lo que te he dicho. Sin contemplaciones, aqui estoy!

MYP, ¿y si para el proximo Lungstad haces el bautizo?, je, je....Asi a lo mejor convences al de los ojos azules de la boda celta...Aprovecha la ocasion, dos celebraciones por el precio de una. Y a los que no entiendan el "no bautizo", ¡que les den! Vosotros a lo vuestro, cada uno es muy libre de hacer lo que le venga en gana ¿no? mira....tu con tu pelo haces lo que quieras (lo digo por el color, je, je)....Me alegro de que el susto que nos has dado se haya quedado en eso, un susto. ¿Has provado a hacer los broches? ¿Que tal la agüelita? Venga, a ponerse las pilas por el lado positivo....¡va a salir todo redondo!

YOSOGO, ¿tu costi que tal va? ¿dos meses tu hernano? Madre mia, ¡que horror! espero que se mejoren y que tu empieces ya con la barriguita....¡ya engordarás! Y cuidadin con las estrias....cremas, potingues varios, ....¡a cuidarse toca!,

NEUFERT, ¿asi que a los nenes ya los has enseñado desde bien pequeños, je, je, calladitos en donde te quedaste encerrada. Vaya momento ¿no?

NANYDONI, asi que Irene, ni una mala noche...a ver si con su hermanito tienes la misma suerte...y luego una de loteria, je, je, que seguro que te toca.

ERIKA, ¿ya se han ido los invitados? Necesitaras todo el mes de septiembre para relajarte, asi que al final va a ser una suerte que te toque FIV en Octubre...solo que a finales...en fin, no coincidimos...

Al final no he ido a la ofi. Han venido a tomar un café (en horas de trabajo, si se entera la petarda...) unas amigas mias. Las dos preñis, una la que "no encontraba el embri" y otra que me dio la notica ayer. Me han frotado la barriga por si se pega como la gripe, je, je. Ya hemos hecho planes: yo en Octubre de dos niñas y ellas de un niño cada una...se casarán y montaremos unas comidas familiares de aupa...Hemos repasado a tooooodo el mundo.... de la empresa en la que curro, las dos han estado vinculada a ella de una u otra manera...¡no se ha salvado ni el tato! Me han mandado que os salude a todas y un os de un abrazo grande. Ahi van.

Por lo demas, nada interesante. Dicen que hay una ola de calor, pero por aqui no se nota nada de nada, ¿donde será?...snif...es que a mi me pirra el solecito y hoy ha salido un dia chof ¿no?

Bueno, las conversaciones de ascensor nunca me han gustado, así que os dejo

MUAKA

G
gulnaz_8534759
26/8/10 a las 22:50

Buenas noches!
hola guapas! Noadg, el manchado marron, x lo q dijo el gine era bueno en mi caso, ya q tenia q limpiar el utero dl hematoma, ademas mi utero era septo, como una "m", el palito dl cntro era un tabicazo q lo dividia, y ahora es tipo corazon, no llega a ser como una bombilla, q seria el normal, pero tiene el hueco suficiente para un bebe, pq cuanto mas tabike qitasen, mas riesgo d dejarme esteril, asi q asi esta perfecto,jajaja y puede q tb afecte en algo(pensamientos mios, pq como cada 1dice una cosa) total q no saben el pq d los hematomas y el sangrado! Estoy cntigo cn lo dl bautizo! Ferrolana, la abu, mucho mejor! Pues no tngo verguenza, no he empezado cn el ganchillo, lo dl bautizo estaria genial cn la boda, haber si cuela,jajaja! La qedada, ns apuntams en cuanto me dejen via libre! Uf mañana irems x coruña cn stos pelos,jajaja. Mañana os cuento como va ntro peke! Muak

N
nayda_5691632
26/8/10 a las 23:18
En respuesta a gulnaz_8534759

Buenas noches!
hola guapas! Noadg, el manchado marron, x lo q dijo el gine era bueno en mi caso, ya q tenia q limpiar el utero dl hematoma, ademas mi utero era septo, como una "m", el palito dl cntro era un tabicazo q lo dividia, y ahora es tipo corazon, no llega a ser como una bombilla, q seria el normal, pero tiene el hueco suficiente para un bebe, pq cuanto mas tabike qitasen, mas riesgo d dejarme esteril, asi q asi esta perfecto,jajaja y puede q tb afecte en algo(pensamientos mios, pq como cada 1dice una cosa) total q no saben el pq d los hematomas y el sangrado! Estoy cntigo cn lo dl bautizo! Ferrolana, la abu, mucho mejor! Pues no tngo verguenza, no he empezado cn el ganchillo, lo dl bautizo estaria genial cn la boda, haber si cuela,jajaja! La qedada, ns apuntams en cuanto me dejen via libre! Uf mañana irems x coruña cn stos pelos,jajaja. Mañana os cuento como va ntro peke! Muak

A la espera en el materno
hola chicas...yo estoy a la espera de que me manden la carta para ir al materno a la Coruña..la verdad es que creo que mi cita será en junio de 2011....en fin me parece una locura.
yo vivo en Santiago pero me remiten a Coruña puesto que en Santiago no tienen Infertilidad.
no se cuantos casos distintos pueden aparecer, pero el mio creo que es rarito.
me quedo embarazada en el primer intento y al llegar a la semana 8 se para....tres abortos y tres legrados en un año. y todas las pruebas me dan bien, menos Heterocigoto del gen C66T(ácido fólico). me aconsejan pincharme heparina e intentarlo de manera natural,,,jajajaj no puedo más.
alguien en misma situación??'
alguien ha pasado ya por la materno y alguna otra solución???'

GRACIAS A TODAS....

B
bassma_5792115
27/8/10 a las :00

Yo a la quedada .
Ya estoy aqui , apuntame a mi , con marido y con nanydonita y no tengo ningun compromiso a la vista , no siendo que mi marido trabaja los sabados por la mañana . En el caso de que se pusiera en sabado podria cambiar pero avisando con tiempo en el trabajo. MYP me alegro de que te encuentres mejor , relajate y a esperar a mañana , cuentanos como te fue estaremos a la espera . NEUFERT menudo susto yo tengo pabor si me quedara en un ascensor , mis sobrinos que son pequeños saltan en ellos sin darse cuenta y se me ponen los pelos de punta . Besitos a todas , todas me voy a dormir o haber si hay "tomate " .

H
hadil_9563784
27/8/10 a las 9:35

Mi costi sigue jodido
Ayer no os escribí porque esaba preocupada por mi maridín, pues ayer noche a las 4 de la mañana se mareó y empezó a sudar en río, luego ya estaba mejor. Ahora ya no sólo está cansado y débil sino que tiene molestias en pecho y espalda, por esta razón al final se convenció y/o convenci de que había que ir al médico, así pues esta tarde nos la pasaremos en urgencias y a ver si esta vez le dan una solución que le quite el problema. Mi hermano ya recibió el alta ayer.
Con estas noticias me pusé nerviosa aunque intenté tranquilizarme, pero el cuerpo es inteligente. Así pues, después del suceso de la mañana me empezaba a doler la barriga y sangré un poco marrón oscuro, pero a la tarde solté un pequeño chorrito marrón y ya a partir de ahí desaparecieron las molestias.
Este manchado me mosquea un poco pero no le doy importancia, porque como me dijo la doctorz Rivas mientras no sea rojo ni abundante no hay que darle importancia. Por tanto a esperar a este lunes que tengo revisión.
MPY siento lo del manchado, pero ánimo porque si ya dejaste de manchar o manchas muy poco ( restos que quedan en el útero), quiere decir que todo va bien. Hoy vas a revisión y ya te pueden decir que todo va bien. Suerte y ánimo.
A la chica que pregunta por una clínica en Vigo, decirle que yo estuve en Fátima con la doctora Rivas y muy contenta porque es muy profesional. Yo hicé 3 IA negativas y 1IA cancelada por ovulación rara. Y 1 FIV-ICSI positiva. Sé que otras chicas han ido a la clínica IVI, por lo que comentan más cara y con buenos profesionales, no la conozco.
Para la chica nueva que es de Santiago decirle que si está esperando la cita para el materno, a lo mejor se la dan para el clínico pues supuestamente en este otoño empieza el servicio de fertilidad en el clínico. Me parece raro que no te hayan comentado nada en el momento de darte el voleante para el materno. Yo si fuera tú me acercaría al clínico y preguntaría a Javier (administrativo al que le entregamos el volante para que lo mandé a Coruña) para ver que te comenta. Piensa que si te dan cita aquí en Santiago te sería más rápido además de más cómodo porque no tienes que ir hasta Coruña.
A las demás chicas seguidlo pasando bien y disfrutando del veranillo que nos queda pues falta muy poco para empezar tratamiento, para esa época vais a estar muy liadas en la consecución de vuestro sueño.
Muchos bicos para todas

N
nayda_5691632
27/8/10 a las 11:46
En respuesta a hadil_9563784

Mi costi sigue jodido
Ayer no os escribí porque esaba preocupada por mi maridín, pues ayer noche a las 4 de la mañana se mareó y empezó a sudar en río, luego ya estaba mejor. Ahora ya no sólo está cansado y débil sino que tiene molestias en pecho y espalda, por esta razón al final se convenció y/o convenci de que había que ir al médico, así pues esta tarde nos la pasaremos en urgencias y a ver si esta vez le dan una solución que le quite el problema. Mi hermano ya recibió el alta ayer.
Con estas noticias me pusé nerviosa aunque intenté tranquilizarme, pero el cuerpo es inteligente. Así pues, después del suceso de la mañana me empezaba a doler la barriga y sangré un poco marrón oscuro, pero a la tarde solté un pequeño chorrito marrón y ya a partir de ahí desaparecieron las molestias.
Este manchado me mosquea un poco pero no le doy importancia, porque como me dijo la doctorz Rivas mientras no sea rojo ni abundante no hay que darle importancia. Por tanto a esperar a este lunes que tengo revisión.
MPY siento lo del manchado, pero ánimo porque si ya dejaste de manchar o manchas muy poco ( restos que quedan en el útero), quiere decir que todo va bien. Hoy vas a revisión y ya te pueden decir que todo va bien. Suerte y ánimo.
A la chica que pregunta por una clínica en Vigo, decirle que yo estuve en Fátima con la doctora Rivas y muy contenta porque es muy profesional. Yo hicé 3 IA negativas y 1IA cancelada por ovulación rara. Y 1 FIV-ICSI positiva. Sé que otras chicas han ido a la clínica IVI, por lo que comentan más cara y con buenos profesionales, no la conozco.
Para la chica nueva que es de Santiago decirle que si está esperando la cita para el materno, a lo mejor se la dan para el clínico pues supuestamente en este otoño empieza el servicio de fertilidad en el clínico. Me parece raro que no te hayan comentado nada en el momento de darte el voleante para el materno. Yo si fuera tú me acercaría al clínico y preguntaría a Javier (administrativo al que le entregamos el volante para que lo mandé a Coruña) para ver que te comenta. Piensa que si te dan cita aquí en Santiago te sería más rápido además de más cómodo porque no tienes que ir hasta Coruña.
A las demás chicas seguidlo pasando bien y disfrutando del veranillo que nos queda pues falta muy poco para empezar tratamiento, para esa época vais a estar muy liadas en la consecución de vuestro sueño.
Muchos bicos para todas

Muchas gracias yosogo
gracias por la información...me pasaré por el clínico en septiembre para saber algo más....si que algo escuche de esto pero me dijeron que estaba parado que tendría que estar en marcha a principios de 2010 y en fín.....aqui seguimos.
de todas formas me gustaría saber si alguien ha estado en el IVI en Vigo.Yo fuí con mi pareja en agosto un me después del último aborto y el trato es muy bueno, la primera consulta son 150 esuros...tampoco me pareció una locura...es mucho más locura el tiempo de espera en la S:S., pero antes de intentarlo otra vez queria una segunda opinión.
puesto que me dicen que lo intente de manera natural , y eso me asusta muchooooooo
gracias a todas

B
bassma_5792115
27/8/10 a las 12:01

primera charla de la mañana .
Soy yo la pesada de las mañanas , de noche la nena se puso con unas decimas de fiebre , nada grave pero entre el calor la pobre no podia dormir . Le di el apiretal y se relajo . Desde la vacuna del viernes pasado andamos con decimas arriba y abajo, esta enana cuando esta con 366 ya se le nota en los ojos que no esta bien . A esperar todo el dia a ver como sigue . YOSOGO espero que tu marido se ponga bien , que no sea cabezón como todos los hombres y se deje mirar por los medicos . FRIXONITA que te valla de bien en tu boda celta y " " que vivan los novios " " . MYP esperamos noticias tuyas . Veo que la QDD tiene exito , guay . Tambien veo que se nos han colado 3 intrusas nuevas , a ver como se portan sino le damos pasaporte JA, JA, JA , bien venidas . Besos a todas , todas vuelvo luego .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram