Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
aroma_8491034
18/2/12 a las :56


Hola ... pues ya casi casi la cuenta atras...y tu como lo llevas?? jajja mucho animos a todas!

Ver también

W
wendi_9490351
18/2/12 a las 22:40

Hola corazones
Como estamos hoy????

Imagino k super bien, porque es sabado..... seguro k mas de una estará haciendo deberes... otras entrando mil veces al aseo a ver si la warry no baja.... y otras mis preñis muertecitas de sueño..... verdad????

Pues yo hoy genial, porque no trabajo..... a las k habeis preguntado, siempre trabajo de noche, llevamos maquinas, como toros (fervis) o maquinas retractiles, pero reponer reponemos a mano, para mi lo peor es el frio.

SALAZAR, ojalá princesa y este sea tu mes.... lo estamos deseando todas!!!!! me encanta k estes tan optimista, eso es k hay muchas posibilidades.... mi fecha de warry es para el 2 de marzo, a ver si lara se conecta y me apunta, y en cuanto al trabajo.... no te preocupes, en cuanto tenga el positivo tengo la baja.... pero tengo tanto miedo!!!!

NIOBBE- cariño, tu estas en la cuenta atrás..... a ver si nos das la sorpresa, k tengo unas ganas... la verdad es k trabajar en ikea no está mal, mi horario un poco chungo pero lo cogí yo, para estar todo el dia con mi niña..... y en alicante estaban mirando para abrir uno, pero entre la crisis, y los problemas de accesos k hay pues nada, esta muy parado....

JEENYTA- pedazo barrigota k tienes!!!! y k redondita está.... preciosa, me encanta!!!!

MAGUICO- k tal te fue en el gine??? espero k todo bien, y te hayan dicho algo bueno.....

LA- preciosa, como sigues???? ya te notas la barriguita, k guay, ya veras k en nada la tienes como jennyta, o bueno un poquito menos..... pero me encanta k estes bien, mejor de la ciatica????

MER- ya queda menos para tu cita al gine, veras k todo esta perfecto y te quedas super tranquila.... tu disfruta y aprovecha el momento

MORIANS- guapa, la esperanza no se pierde nunca, y si todavia no te ha bajado aun hay posibilidad, a ver si en este gine nuevo las cosas salen bien

LA------
LA ESTA EMBARAZADA
LA ESTA EMBARAZADA
LA ESTA EMBARAZADA.....
yo kreo k este mes lo consigues......

XENIA- como sigues guapa???? ya te queda menos a ti tb, a ver si tienes suerte princesa

YODDY. como esta nuestro IKER????? PRECIOSO SEGURO!!!!! a ver si entras y nos cuentas....

Bueno princesas.... k voy a disfrutar mi noche libre con mi chico, a ver si echamos un ratito, y quien sabe???? jajajaja, k no!!!!! k hay k esperar resultados a ver k tal estan. buenas noches y k tengais una bonita noche de sabado, un beso

H
huiyi_6304871
19/2/12 a las 16:18

Hola de nuevo
hola a todas, espero q haya ido bien el carnaval para todas. como veis vuelvo a escribir, y esta vez seguiditas............pero estoy bien cagadita y no se con quien hablarlo........como comente esta semana pasada fui al gine para empezar hacer las pruevas ya q no conseguia mi embarazo. Pues eso, fue el martes, y la regla me tenia q bajar el jueves o viernes, yo normalmente soy como un reloj, a no ser q este estresada por algo. Pues bien, el gine me hico una eco vaginal, y me explico todo lo q se iba viendo en la pantalla, viendo un saquito monísimo lo q me comentó q era mi próxima regla q estaba por venir....
La cuestion, como os pasa a todas o muchas, q me qdaba un test de embarazo, y esta mañana me ha dado por hacerlo, convencida q daria negativo y q la demora de la regla era mis malos calculos, cual es mi sorpresa q me da +++++++++++ al momento. estoy alucinada, feliz, pero a la vez acojonada. Puede ser q en una eco no se vea nada antes de la primera regla? o es q la cosa no va bien? tengo mucho miedo, ya q sufri un aborto hara casi un año. Ya he comprado otro test para repetirlo mañana, xq ya no me qdaban más, la verdad q no me lo creo.
si me volviera a salir positivo (en verdad lo deseo), cuando debería pedir hora para hacerme la primera eco?es q la verdad q no tengo ningunas ganas de esperar los 3 meses de la seguridad social para q al final haya algo q no vaya bien......
Bueno guapas, siento mucho el rollazo q he metido, pero como comente estoy muy nerviosa y no se q hacer. Besos para todas y gracias por todo.

D
debla_5700517
20/2/12 a las 2:40

Hola a todas
Un saludo muy grande a todas y bienvenidas las nuevas al final mi querida amiga m volvio a visitar este mes............solo escribo para deciros k mucho animo para todas y que mucha suerte yo de momento voy a relajarme unos meses xk esto m va a costar la salud ya k psicologicamente m esta afectando muxo asi k os voy a dejar x un tiempo kiero desconectar de todo, estoy muy agobida y sin ganas d seguir....... esto m parece cada vez mas dificil asi k he decidido descansar un saludo enorme a todas y gracias x vuestro apoyo. Espero recuperarme prontito un beso a todas.

W
wendi_9490351
20/2/12 a las 8:55

Buenos dias mis niñas
PATUFI- guapa, vaya sorpresa!!!!! anda k vaya alegria, espero k cuando hoy te lo vuelvas a hacer te de un positivazo!!!!!! por la eco no te preocupes, es demasiado pronto, yo la primera me la hice a la semana de la falta, y solo se veía el utero un poco inflamado y segun la gine preparando para recibir, lo ideal es hacertela a la 6-7 semanas para ir sobre seguro y no llevarte disgustos.... bueno ya nos cuentas

MORIANS- preciosa me parece genial k pruebes con la in vitro, a ver si asi consigues antes el positivo, mucha suerte, y ya nos cuentas!!!!

MARILAS- Entiendo k quieras desconectar un poco, a veces se hace muy deprimente la busqueda, asi k si el cuerpo te pide desconectar un poquito, pues genial, aqui seguiremos cuando entres, y ojala pronto encuentres el positivo.

SALAZAR- como vamos de sintomas???? espero k sigan a tope, y ns des una sorpresa!!!!

NIOBBE- y tu preciosa???? venga k al final nos vais a dar la alegria!!!!!

Bueno chicas luego entro con mas tiempo, un besico a todas...

L
leyla_5700371
20/2/12 a las 11:06

Por favor que alguien me conteste!
Hola Chicas,
Soy nueva en el foro
Quiero tener un bebe pero tengo las reglas muy irregulares, asi que llevo 3 meses sin proteccion pero nada. Ahora he oido hablar de los test de ovulacion Felcontrol y me los he comprado. La ultima regla fue el 29 de enero y el 17 de febrero me dio a mi por hacerme un test de ovulacion. La sorpresa fue que salieron las dos lineas del mismo color incluso la del analisis salio un pelin mas oscura que la del control. Eso significa que es un positivo ¿verdad?.Supuestamente a partir de ese momento despues de 24 horas y antes de 48 estaria ovulando... Ahora la duda es: Como yo no me hice ningun test antes del 17 y justo me dio por hacermelo ese dia, ¿Como se yo que el dia 16 no me hubiera salido positivo tambien? A lo mejor el 17 me salio positivo pero yo ya habia ovulado el dia anterior. No se si me explico. Espero que alguien me conteste porque estoy con muchas dudas. Gracias!

H
huiyi_6304871
20/2/12 a las 11:08

Gracias
muchas gracias, la verdad q no me lo creo, y tp quiero subirme en la nube, pero no puedo evitarlo........esta mañana a vuelto a salir +++ asi q pedire hora para dentro de dos semanas para hacer una eco, ya seran unas 7 semanas a ver q.
Nunca hubiese dicho q este mes me hubiera qdado, ya q los deberitos fuerons la verdad escasos y "aqui t pillo aqui t mato", ya q estaba estresadísima con exámenes en mi semana perfecta, pero será verdad eso de q si no piensas llega..............nose niñas, pero a mi las dos veces me ha pasado así.
Desearos muchas suerte a todas con vuestras busquedas y las q estan q lo lleven todo muy bien.

S
safaa_6435458
20/2/12 a las 11:10


hola niñas!!!

sonika que tal el finde? ay ojala hubieran abierto aqui un ikea pero con esto de la crisis todo se fue a tomar por..

marilas me parece muy bien yo tambien hice cmo tu desconectar unos meses del foro y de todo un poco, ojala que cuando te volvamos a leer sera para cantar tu positivo, mucha suerte!!

morians niña que buenos son los paseos para hablar de estas cosas, me alegro que lo hayais decidido y que podais hacerlo, ya nos iras contando..

patufi felicidades por el positivo!!!! yo no tengo idea pk soy primeriza.. pero tengo oido que en las ecos cuando estas de muy poco no se ve nada asi que intenta estar tranquila que seguro que todo va bien, sobre las ecos no se cuando te hacen la primera en la s. social pero creo que en la semana 10-11, vamos tarde.. mucha suerte!!

Ayyyy.. chicas pues yo sigo esperando.. no me quiero hacer ilusiones aunque me las hago, intento mantener el control y tener templanza y decirme a mi misma sera un retraso ya me paso hace unos meses.. es pronto! jajajaj.. la verdad es que deberia haber empezado a manchar el sabado y nada aunque es muy pronto estoy a 27 de ciclo, no tengo test de embarazo creo que mejor.. asi que por ahora aguantare lo que pueda sin ir a la farmacia.

Sintomas pocos.. el mismo dolor de tetis de todos los meses, si que voy mas al baño y algo mareada pero como todos los meses , ay nose..

W
wasila_7846952
20/2/12 a las 11:45

Ya estamos a lunes
que rapidito pasa el fin de semana.....

Sonika reina ahora mismo te actualizo y te deseo toda la suerte del mundo

Morinas asi que la warra a venido, pero bueno si habeis decidico la vitro esto esta hecho

Marilu tienes la barriguita precioso me encantaaaaa

Marillas cuando estes mejor aqui estaremos todas en un momento o otra nos da el bajon pero ya veras que enseguido te vienes arriba

Patuchi espero que esta mañana te haya dado tambien positivo yo creo que si te hacen una eco tan pronto es practicamente imposible ver nada asi que animos


Hoy es la primera vez que me han preguntado si estoy embaraza que ilusion hombre algo de barriguita se nota,

quien tenia medico esta seman que no me acuerdo

SALAZAR, NIOBBE, LA QUE ESTA ES LA SEMANA DE VUESTRO POSITIVO Y QUIERO TRES DE TRES!!!!!!!!

FUTURAS EMBARAZADAS

niobbe_____________22 Febrero
Salazar____________24 Febrero
La_________________25 Febrero
Xenia _____________29 Febrero
Sonika_____________02 Marzo
gloriaabuela________ 09 Marzo
Leiz_______________09 Marzo
Magico____________10 Marzo
Morians____________14 Marzo

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Marilass
venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale


EMBARAZADAS

Loreline _______ 29/12/2011
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(SAIDA)
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer Elizabeth)
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________
Adara _____________21/08/12
Mer______________
Erika_____________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Yoddy

I
iasmin_9898519
20/2/12 a las 11:56

Vamos niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q este mes rompemos¡¡¡¡q vamos a tener bastantes positivos ¡¡¡Salazar....Niobbe....y La q sois las protagonistas esta semana,y nada me encantaria mas q vuestros ++++++++++¡¡¡¡¡

Patufli muchas felicidades¡¡¡¡Normalisimo q estes acojonada nena¡¡eso nos pasa a todas¡¡¡¡pero en cuanto te hagas a la idea,todo pasa.

Salazar de mi alma¡¡¡quiero y deseo tu positivo este mes¡¡¡¡¡asi q dinos algo¡¡¡¡¡¡¡jaajajajajj
Ya veras q de test te van a sobrar este mes¡¡¡¡jaajjjjaja

Niobbe la mas veterana tambien se lo merece pero ya¡¡¡¡¡¡

Morians me alegro de q no tengas q esperar tanto tiempo para poder hacerte una in vitro¡¡¡¡......pero mas me alegraria es q no llegaras a ella y lo consiguierais antes.

Jenitaaaa¡¡¡¡¡¡¡ barrigota preciosa donde las haya nena¡¡¡
q redondita jeejjjee y q gordota¡¡¡¡¡¡ya veras como a partir de ahora no engordas tanto¡¡¡
Tengo una amiga q al principio del embarazo se le puso una barrigota super gorda,pero a partir de los 6 meses la cosa paro de crecer y a los 9 meses tenia una barriga normal de 9 meses,

Marilu como es q te tienen q hacer cesarea???

Gils lo de los tets puede ser muy extenso,pq depende sde cada mujer,aconsejan empezar a hacerse los test sobre el dia 10 del ciclo teniendo un ciclo normal de unos28 dias,si te dio ++ el 17 de tu ciclo posiblemente el dia anterior si te lo hubieras hecho te hubiera salido la linea poco marcada.
Dicen q cuando la linea sale muy marcada es q en 24 o 48 horas ovulas,pero como cada mujer es un mundo yo desde mi experiencia te puedo decir q ovulaba el mismo dia del test positivo,espero haberte ayudado en algo.

Sonnika¡¡haber si empiezas ya a la faena,q tengo ganas de tu positivo tambien.

Larita espero q estes bien y tus dolores ya hallan pasado¡¡¡

Una pregunta para todas haber si alguna me puede ayudar
Alguna sabe algo de excedencias y me puede contar algo????es q quiero pedirme una excedencia,juntarlo con el mes de vacaciones y los 15 dias de lactancia y no volver al trabajo hasta despues del verano.

S
safaa_6435458
20/2/12 a las 12:51


que poco aguante tengo, de verdad...

me he ido a la farmacia me he comprado el test y negativo.. vaya chasco

W
wasila_7846952
20/2/12 a las 13:14
En respuesta a safaa_6435458


que poco aguante tengo, de verdad...

me he ido a la farmacia me he comprado el test y negativo.. vaya chasco

Niobbe

guapetona lo siento, pero bueno aun no te ha bajado no pierdas las esperanzas aun puede ocurrir un milagrito, y si no con todas las fuerzas del mundo el mes que viene lo consigues
un abrazo muy grande

W
wasila_7846952
20/2/12 a las 13:17

Yoddy

Yo de exedencias no entiendo pero tal y como esta el panorama laboral yo que tu me imformaria bien en alguna gestoria vaya a ser que te la jueguen en tu empresa

como esta el chiquitin???

H
huiyi_6304871
20/2/12 a las 13:27

Excedencia
Hola Yody, la verdad q tal y como esta hoy el tema laboral yo q tu me informaria bien, ve a una gestoria y a parte habla el tema despues en tu empresa.
depende de la situación en la q este tu empresa puede q no tengas ningun problema, pero por preguntar no pierdes nada.
Por aqui las cosas estan bastante mal, y conozco dos casos cercanos q cuando han vuelto les han dicho q les daban el paro haciendoles un gran favor, ya q podrian estar con sus niños, y ellos se quedan tan tranquilos.....ten presente q mientras estas de baja no te pueden echar, pero si una vez coges el alta. Informate bien, porque la situación es delicada.

W
wendi_9490351
20/2/12 a las 22:10

Buenas noches chicas
POR PARTES......

SALAZAR- niña por dios!!!!! no me dejes así y entra ya!!!! cuentanos esos sintomas!!!!! ayyyyyy k me veo ya tu positivo, y estoy deseando!!!!! cuentanos las noticias, k nos va a dar algo!!!!!

NIOBBE- cariño no te vengas abajo todavia, a mi me dió negativo un clear blue, y estaba embarazada, despende de la sensibilidad k tenga, de cuanto es el k te has hecho?????

YODDY- a ver, mi opinión es k aunque te informes hables con tu empresa, ellos valoran mucho eso, yo gracias a dios, si lo hiciese en ikea es la unica excedencia k respetan..... pero informate antes, tengo amigas k despues de la exce. tb le dieron el paro, aunque claro k eso es denunciable, pero casi nadie lo hace.....

LARA- cariño gracias por actualizarme, aunqe ya se k en los proximos meses no va a ser, porque prefiero esperar resultados.....k alegria, k ya se te note la barriguita

LA- corazón, venga a ver si entre salazar, niobbe y tu nos dais el noticion..... tres positivos, seria la caña!!!!

PATUFI, enhorabuena otra vez guapa, me alegro mucho por ti, ahora a cuidarte mucho....

Buenos reinas k me voy a currar, esta noche va a ser jodidilla porque mañana a las 8 tengo los analisis, y tengo k estar toda la nocche en ayunas y encima sin hacer pis.... asi k va a ser muy, muy larga..... cuanto sacrificio..... un besico, ah, salazar a las 2 paramos un poquito a tomar cafe, entrare con el movil a ver si has contado algo......

L
leyla_5700371
20/2/12 a las 22:42
En respuesta a iasmin_9898519

Vamos niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q este mes rompemos¡¡¡¡q vamos a tener bastantes positivos ¡¡¡Salazar....Niobbe....y La q sois las protagonistas esta semana,y nada me encantaria mas q vuestros ++++++++++¡¡¡¡¡

Patufli muchas felicidades¡¡¡¡Normalisimo q estes acojonada nena¡¡eso nos pasa a todas¡¡¡¡pero en cuanto te hagas a la idea,todo pasa.

Salazar de mi alma¡¡¡quiero y deseo tu positivo este mes¡¡¡¡¡asi q dinos algo¡¡¡¡¡¡¡jaajajajajj
Ya veras q de test te van a sobrar este mes¡¡¡¡jaajjjjaja

Niobbe la mas veterana tambien se lo merece pero ya¡¡¡¡¡¡

Morians me alegro de q no tengas q esperar tanto tiempo para poder hacerte una in vitro¡¡¡¡......pero mas me alegraria es q no llegaras a ella y lo consiguierais antes.

Jenitaaaa¡¡¡¡¡¡¡ barrigota preciosa donde las haya nena¡¡¡
q redondita jeejjjee y q gordota¡¡¡¡¡¡ya veras como a partir de ahora no engordas tanto¡¡¡
Tengo una amiga q al principio del embarazo se le puso una barrigota super gorda,pero a partir de los 6 meses la cosa paro de crecer y a los 9 meses tenia una barriga normal de 9 meses,

Marilu como es q te tienen q hacer cesarea???

Gils lo de los tets puede ser muy extenso,pq depende sde cada mujer,aconsejan empezar a hacerse los test sobre el dia 10 del ciclo teniendo un ciclo normal de unos28 dias,si te dio ++ el 17 de tu ciclo posiblemente el dia anterior si te lo hubieras hecho te hubiera salido la linea poco marcada.
Dicen q cuando la linea sale muy marcada es q en 24 o 48 horas ovulas,pero como cada mujer es un mundo yo desde mi experiencia te puedo decir q ovulaba el mismo dia del test positivo,espero haberte ayudado en algo.

Sonnika¡¡haber si empiezas ya a la faena,q tengo ganas de tu positivo tambien.

Larita espero q estes bien y tus dolores ya hallan pasado¡¡¡

Una pregunta para todas haber si alguna me puede ayudar
Alguna sabe algo de excedencias y me puede contar algo????es q quiero pedirme una excedencia,juntarlo con el mes de vacaciones y los 15 dias de lactancia y no volver al trabajo hasta despues del verano.

Gracias yoddy5
Pues espero que asi sea, que el 18 haya ovulado porque tengo unas ganas de tener un bebe... Yo x si a caso hice los deberes todos los dias despues del +. Lo de la excedencia por lo que yo se te la puedes pedir sin ningun problema. Ahora depende de la empresa tb. Mi compi se pidio excedencia de 2 años y se la han concedido. Que tengas mucha suerte!

A
aroma_8491034
20/2/12 a las 22:51

Hola !!!
Chicas llevo como 3 dias con dolor de tetis como el de la regla pero nunca me habia dolido tantos dias antes... q piensan? muaaaaaaaaaaa

H
huiyi_6304871
21/2/12 a las 17:07

Sonika
Para la próxima vez q tengas q hacerte análisis por la mañana llevando el turno de noche, tan solo hace falta q estes 4 horas antes en ayunas, no obstante se lo puedes preguntar a tu médico. Te lo comento xq yo trabaje una buena temporada a turnos, y siempre tenia analisis cuando iba de noche, y la noche se hace muy larga y pesada si nopuedes hacer ningun cafe ni tomar nada de nada, (ese dia es cuando más te apetece y más hambre tienes). Espero q te vayan muy bien.

S
safaa_6435458
21/2/12 a las 19:33


muy buenas niñas!!!!

Sonika como estas? vaya noche has tenido que pasar no.. lo peor para mi ademas de el hambre el es pis porque yo soy super meona jajaja.. para cuando te dan los analisis? ya nos contaras..

salazar me mola tu actitud.. yo esta semana estoy todo lo contario de un pesimista.. como van esos sintomas?

morians vaya por dios tres empastes.. ni uno, ni dos TRES!!! jajajaja.. seguro? madre mia..

yoddy guapa como estas y el pequeñin?yo de excendencias ni idea..

Yo sigo aqui sin regla.. teneis razon es pronto quizas me hice el test demasiado pronto, es verdad. Gracias por la energia y los animos..no le quiero dar muchas vueltas ya os ire contando cuando le da la gana de bajar..

besitos

D
dounia_6265340
21/2/12 a las 21:49

Hola!!!
Como estan todas?? Que lindo ver el foro tan movidito!!!

Les cuento que yo estoy en cama desde el sabado con un virus gastrointestinal. Vomitos, idas al banio sin cesar y fiebre... Un desastre. Ahora me siento un poco mejor, por suerte.
Tengo cero sintomas, siento que este no es mi mes, pero la verdad es que, por ahora, lo llevo muy bien. Vamos a ver el dia que baje, jejeje Sera cuando deba ser, pero sera!!!

PATUFLI!!!! FELICITACIONES!!!!! QUE ALEGRIA!!!!!! Si ya te do dos veces + tiene que ser un enorrrme siiiiiiiiiiiii!!!!!! Ahora a disfrutar de la pancita!!!!!

SALAZAR!!! Has vuelto de viaje ya??? Todas mis esperanzas estan en vos!!!!!! Aferrate a la sensacion de que lo has conseguido!!!! Q le paso a tu hna en la espalda? Como salio la operacion??

SONIKA!!! Linda!!! Que la noche te sea leve!!! Paciencia que estos estudios te daran la seguridad que necesitas para estar tranquila. Son los ultimos esfuercitos que tienes que hacer!!

MORIANS!!! Q buena decision!!! Me alegro mucho!!! Igual todavia hay tiempo y puede llegar el dia menos pensado!!!

XENIA!!! Arriba ese sintoma!! Hay gente que tiene sintomas apenas luego de ovular, asi que todo puede ser!!! Cada mujer es un mundo!!!

YODDY!!! Hola linda!!!! Como esta nuestro hermoso sobri????? Tenes que subir otra fotito para verlo como esta ahora! Como va ese cambio de mama de dos??

LARITA!! Que lindo que te hayan dicho de la pancita!!! Debe ser hermoso!!!!

MARILASS!! Si desconectar es lo que necesitas esta genial. Aca estaremos para leerte y mimarte cuando lo necesites!!!

Un beso enorrrrrrrrrrrmeeeeeeeeee para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
narda_5141840
21/2/12 a las 22:35

Hola!! ya estoy de vuelta
hola guapísimas... he leído todo a ver si me voy acordando de todo.
Yo estuve de viaje de placer y fiestas de carnaval, y viendo a la familia. No les he dicho nada, pero mi hermana se coscó en cuanto me vio tomar una cerveza 0,o, la muy joíia me lo preguntó, y es la unica que lo sabe... Vengo muyyyy cansada pero bien, he cuidado a mi lentejita mucho, pero bueno,. todo el día por la calle cansa.!!

A ver, primero felicitar a Patufiii, enhorabuena guapa!!! cuánto llevabas buscando??

Morinasss, qué bien que hayáis decidido ya cositas, eso anima mucho. Es importante arreglarse la boca antes de quedarse embarazada, así que a ello!!

La!!! venga, que si estás malita, los síntomas han podido pasar desaperdibidos, así que no pierdas la esperanza!!!!

Niobbe!! ese test ha podido ser un poco pronto, si aún no estás manchado, no te desanimes......

Lara! qué bien, que se vaya notando la barriguita, ya lo has contado a la gente????

Sonika! si te haces analisis estando trabajando por la noche, no es adecuado, porque no son basales, pero bueno, para algunas cosas que te pidan quizás sea igual.

Yodyyy cómo va nuestro pequeñín??? çEn cuando a la excedencia, tienes que tener en cuenta cómo es tu empresa. çPero una excedencia maternal creo que no le supone gasto a la empresa, porque tú no cobras nada y si tienen que poner a alguien por ti, pues lo que no te pagan a ti se lo pagan a ella. Pero informate bien, en algún sindicato tb te puedes informar. Suerte. Yo si pudiera tb cogería una excedencia pero mi economía no me lo permite.

XEnia, en qué día del ciclo estas?? yo noté algo en los pechos diferente casi desde el día de la ovulación

Salazar::!!!!!! niña de mi alma.... que al leerte me he emocionado toda, que tiene muyyy buena pinta!!! hay que nos vas a dar una tremenda alegríaaa. , pero cuándo es tu fecha??? aún no te has hecho test??? cuéntanos mas síntomas, cuéntanos todoo!!!!!

Marilass!! aquí estamos para cuando lo necesites y desde luego ven a contarnos tu positivo en cuanto llegue, porque va a llegar!!!

Bueno, seguro que me olvido de alguna cosilla, pero me he acortado estos días de todas vosotras y deseando ver buenas noticias!!

Llevo dos días con un dolor de tetas!!! . ... pèro me gusta tener síntomas!!!

N
narda_5141840
21/2/12 a las 22:38

Mariluuu
va todo bien verdad?? por que te programan cesarea???
mi hijo nacio el 26 de abril, casi como tu fecha, es una epoca muy bonita, el mes de abril me gusta mucho y la primavera tambien....

W
wendi_9490351
21/2/12 a las 22:43

Mis niñas preciosas!!!!
SALAZAR- pues yo tengo mucha fé en k este mes lo vas a conseguir. estoy deseando mi niña, y me acuerdo muchisiiiiiimo de ti, asi k desde murcia, te mando toda la suerte del mundo!!!!!

XENIA- pues eso puede ser un sintoma, ojala sea asi, y te lleves la alegria guapa

LA- me alegro k estes mejor... vaya tela, pero aun asi sigue la posibilidad, asi k todavia hay esperanza...

NIOBBE- pues si, vaya tela, menuda nochecita pasé, pero bueno ya están hechos, espero de todo corazon k tu positivo te llegue este mes, me llevaria una alegria tremenda si salazar, la y tu nos dais el noticion...... suerte pequeñaja

PATUFI- muchas gracias guapa, al final aguante solo 6 horas....

Pues niñas anoche, despues de aguantar el pis 6 horas, me meaba k no veais, super incomoda, muerta de frio.... y yo aguantando el pis, a las 8 salgo del curro y voy al aseo y despues de hacer pis y coger mi botecito....jajajaja se me vuelca todo!!!!! me quedé sin pis!!!!! asi k fue el segundo de la mañana aunque espero k algo del primero haya quedado

A
aroma_8491034
21/2/12 a las 23:26
En respuesta a narda_5141840

Hola!! ya estoy de vuelta
hola guapísimas... he leído todo a ver si me voy acordando de todo.
Yo estuve de viaje de placer y fiestas de carnaval, y viendo a la familia. No les he dicho nada, pero mi hermana se coscó en cuanto me vio tomar una cerveza 0,o, la muy joíia me lo preguntó, y es la unica que lo sabe... Vengo muyyyy cansada pero bien, he cuidado a mi lentejita mucho, pero bueno,. todo el día por la calle cansa.!!

A ver, primero felicitar a Patufiii, enhorabuena guapa!!! cuánto llevabas buscando??

Morinasss, qué bien que hayáis decidido ya cositas, eso anima mucho. Es importante arreglarse la boca antes de quedarse embarazada, así que a ello!!

La!!! venga, que si estás malita, los síntomas han podido pasar desaperdibidos, así que no pierdas la esperanza!!!!

Niobbe!! ese test ha podido ser un poco pronto, si aún no estás manchado, no te desanimes......

Lara! qué bien, que se vaya notando la barriguita, ya lo has contado a la gente????

Sonika! si te haces analisis estando trabajando por la noche, no es adecuado, porque no son basales, pero bueno, para algunas cosas que te pidan quizás sea igual.

Yodyyy cómo va nuestro pequeñín??? çEn cuando a la excedencia, tienes que tener en cuenta cómo es tu empresa. çPero una excedencia maternal creo que no le supone gasto a la empresa, porque tú no cobras nada y si tienen que poner a alguien por ti, pues lo que no te pagan a ti se lo pagan a ella. Pero informate bien, en algún sindicato tb te puedes informar. Suerte. Yo si pudiera tb cogería una excedencia pero mi economía no me lo permite.

XEnia, en qué día del ciclo estas?? yo noté algo en los pechos diferente casi desde el día de la ovulación

Salazar::!!!!!! niña de mi alma.... que al leerte me he emocionado toda, que tiene muyyy buena pinta!!! hay que nos vas a dar una tremenda alegríaaa. , pero cuándo es tu fecha??? aún no te has hecho test??? cuéntanos mas síntomas, cuéntanos todoo!!!!!

Marilass!! aquí estamos para cuando lo necesites y desde luego ven a contarnos tu positivo en cuanto llegue, porque va a llegar!!!

Bueno, seguro que me olvido de alguna cosilla, pero me he acortado estos días de todas vosotras y deseando ver buenas noticias!!

Llevo dos días con un dolor de tetas!!! . ... pèro me gusta tener síntomas!!!

Hola!!!
Gracias x contestarme pues llevo asi desd unas 4 dias despues de ovular nose tengo ciclos de 35 dias esperemos q el 29 de febrero no venga la besos

A
aroma_8491034
21/2/12 a las 23:28
En respuesta a wendi_9490351

Mis niñas preciosas!!!!
SALAZAR- pues yo tengo mucha fé en k este mes lo vas a conseguir. estoy deseando mi niña, y me acuerdo muchisiiiiiimo de ti, asi k desde murcia, te mando toda la suerte del mundo!!!!!

XENIA- pues eso puede ser un sintoma, ojala sea asi, y te lleves la alegria guapa

LA- me alegro k estes mejor... vaya tela, pero aun asi sigue la posibilidad, asi k todavia hay esperanza...

NIOBBE- pues si, vaya tela, menuda nochecita pasé, pero bueno ya están hechos, espero de todo corazon k tu positivo te llegue este mes, me llevaria una alegria tremenda si salazar, la y tu nos dais el noticion...... suerte pequeñaja

PATUFI- muchas gracias guapa, al final aguante solo 6 horas....

Pues niñas anoche, despues de aguantar el pis 6 horas, me meaba k no veais, super incomoda, muerta de frio.... y yo aguantando el pis, a las 8 salgo del curro y voy al aseo y despues de hacer pis y coger mi botecito....jajajaja se me vuelca todo!!!!! me quedé sin pis!!!!! asi k fue el segundo de la mañana aunque espero k algo del primero haya quedado

Ojalaaaaaa
ojala sonika ya queda menos para el 29 jajja besos

W
wasila_7846952
22/2/12 a las 10:26



FUTURAS EMBARAZADAS

niobbe_____________22 Febrero
Salazar____________24 Febrero
La_________________25 Febrero
Xenia _____________29 Febrero
Sonika_____________02 Marzo
gloriaabuela________ 09 Marzo
Leiz_______________09 Marzo
Magico____________10 Marzo
Morians____________14 Marzo

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Marilass
venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale


EMBARAZADAS

Loreline _______ 29/12/2011
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(SAIDA)
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer Elizabeth)
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________
Adara _____________21/08/12
Mer______________
Erika_____________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Yoddy

S
soda_6284334
22/2/12 a las 11:28

Hola de nuevo chicas
Os saludo de nuevo despues de muchos meses que no entro, ya que despues de el aborto que tube en agosto no lo pase muy y me volque en el trabajo.
Ahora estoy de tres meses, y echaba mucho de menos hablar con todas vosotras. No se si os acordais de mi. Espero que en este tiempo muchas hayais conseguido el positivo o seais mamis ya.
Yo mañana voy a ver a mi pequeño, ya que hago las 12 semanas juestas. Me hace mucha ilusion ver como a crecido. Las nausias no cesan, Eso que dicen que a las dosce semanas se paran conmigo no a pasado, pero eso tb quiere decir que todo va bien, segun la matrona.
Os empezare a leer y ya me contais chicas.
Me alegro de haver vuelto.
Besoooooos

S
soda_6284334
22/2/12 a las 11:31

Lista

FUTURAS EMBARAZADAS

niobbe_____________22 Febrero
Salazar____________24 Febrero
La_________________25 Febrero
Xenia _____________29 Febrero
Sonika_____________02 Marzo
gloriaabuela________ 09 Marzo
Leiz_______________09 Marzo
Magico____________10 Marzo
Morians____________14 Marzo

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Marilass
venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale


EMBARAZADAS

Loreline _______ 29/12/2011
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(SAIDA)
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer Elizabeth)
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________
Adara _____________21/08/12
Mer______________
Erika_____________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi
Yumi______________08/09/2012

CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Yoddy

W
wasila_7846952
22/2/12 a las 19:46

Salazar

hola cariño, que cosa mas extraña no , yo creo que estas preñi o lo has estado y no a acabado de cuajar pero lo mas raro es que un dia te de positivo otro negativo otro positivo es rarisimo, yo si fuera tu me compraria un test de una marca diferente para asegurarme y quedarme mas tranquila pero eso tu misma depende de como te sientas, el dia de la falta hazte un clearblue de los que hablan que asi no hay dudas de rallitas asquerosas que nos hacen volvernos locas, y sobre todo muchos animos y estate tranquilita que alomejor estar preñi y esos test fallan mas que una escopeta de caña

un abrazo muy grande corazon

H
hajiba_9744817
22/2/12 a las 21:16

Una desaparecida
buenas tardes a todas, ante todo mis disculpas por haber estado desaparecida tantos dias, pero no tengo la cabeza en su sitio ultimamente, tengo a mi abuela ingresa desde hace una semana y la verdad esq estoy haciendo malabares para dejar al niño por las tardes e irme a currar, porque normalmente se queda con mi madre, y claro, ella esta en el hospital con mi abuela, asi q imaginaros, he tenido hasta q coger dos dias libres, y no estan las cosas en el trabajo como para que yo ande pidiendo dias, pero weno, q vamos a hacerle

la verdad es q me ha dado tiempo de leer poquito
salazar he leido lo q te ha pasado con lostest, y pienso igual q lara, q el dia de la falta deberias hacerte un clearblue y sales de dudas, espero q sea un superpositivo

marilu me alegro q te vaya todo bien, y si tu bebe viene grandorte pues la verdad q esta bien lo de la cesarea programada, asi te quitas de esperas

yumi me alegra enterearme de estas de 12 semanas, yo tb tube un aborto en octubre y estoy ahora de 14 + 1

mer me alegra q te gusten los sintomas, yo la verdad esq sigo tomando cariban, para las nauseas q son horrorosas

yo estoy bien, he cogido 3 kilos, pero solo de barriga, porque sin embargo estoy mas delgada del resto, mi matron dice q estoy bien, q soy de ser barrigona, puesto q en el otro embarazo tambien empece muy fuerte, pero al final solo cogi 12 kilos, nada del otroa mundo

por cierto chicas, ya se lo dije a mi niño y esta super contento, todo el dia dadole besos a la panza y preguntando q cuando va a venir, lo q mas gracia me hace esq quiere una hermanita y va diciendo por ahi q va a ser una niña, aver si el dia 6 en la eco de las 16 semanas, se ve ya y salgo de dudas

buenos besitos a todas, voy a intentar leerlo todo para ponerme al dia

A
aroma_8491034
22/2/12 a las 21:34

Salazar
OHHH no pierdas la esperanza.... no sera la orina q los + te salian con la orina de la mañana q es mas concentrada? aiss no puedes perder la esperanza aun falta un dia!!! animos !!!!!!1 besos

A
aroma_8491034
22/2/12 a las 21:37

Chicas estoy loca loca jajajja
He caido en la tentacion de tener test a mano y ... mi gozo en un pozo de momento no veo naaaaaaaaaaaaaaaa me falta una semana pero no me podido resistir jjajaj

W
wendi_9490351
22/2/12 a las 22:38

Hola chicas
Entro sin tiempo, y ademas estoy fatal en el curro, no se si voy a aguantar esta noche...... es un desastre todo y ya estoy empezando a plantearme k mejor buscar otra cosa k vivir amargada...... pero he leido y no podia menos k decirle algo a mi salazar del alma.....

SALAZAR - cariño mio!!!!! k cosa mas extraña!!!!! no lo entiendo, a ver si un dia te da positivo y otro negativo, pues puede ser un error, o un fallo del test.... pero cuando se repite otra vez el positivo..... eso ya es algo diferente, asi k coge y compra uno en la farmacia y haztelo, y por favor dinos algo k por lo menos yo estoy en un sin vivir.... y con lo k llevo en el trabajo no me conviene nada, un beso reina, y mucha suerte, de verdad k deseo ese positivo!!!!!

N
narda_5141840
22/2/12 a las 22:41

Ayyy salazar!!
pero vaya nervios!!! a ver si me aclaro... te salieron 3 test positivos y dos negativos no? Seguro que alguno ha sido con orina bastante diluida .. si te hiciste muchos.
Cuándo es tu día de warry? Yo tambien me haría uno ese día o el primer día de falta. Hay veces que tarda en salir la hormnona, pero tiene buena pinta que los TO salgan positivos, si al final te viniera la regla, habrás tenido un bioquímico. Y eso lo tendrías que comentar con tu gine, por si necesitas algo. Pero aún no pierdas la esperanza y tampoco de agobies, espera con calma y te lo repites en tu fecha o algún día de falta. Mucho ánimo corazón,,.. venga que todavía puedes darnos una alegría!!!!!! Por cierto qué tal está tu hermana???

Adara, qué bien que tu peque esté contento con su hermanita, nada hija, que ya te diagnosticó él, alomejor acierta.

Marilu, pues nada,mejor cesárea para que tu peque no tenga problemas.. aunque luego la recuperacion para ti sea más latosa. Seguro que irá todo muy bien.

Bueno guapas, yo ando con algún mareo, sobre todo cuando entro a algun sitio con calor despues de estar en la calle con el frio. Tengo ganas de que llegue el dia 5 de marzo para la eco. Besitos para todas!!

Salazar... tomatelo con tranquilidad!! que si estás implantando es importante!!!!!

N
narda_5141840
22/2/12 a las 22:44

Yumi
claro que me acuerdo de ti. Enhorabuena guapa!!Jo y ya de 12 semanas! bienvenida de nuevo!

H
huiyi_6304871
23/2/12 a las 16:43

Svqsalazar11
no pierdas la esperanza, mientras no aparezca la warry hay esperanzas. a parte, todos los test te los has hecho con el primer pis de la mañana?xq los resultados varian, asi igualmente dicen q si tomaste mucha agua o liquido tb. Yo dejaria los test d tiras e iria a comprar uno a la famacia, o hacer na prueba rapida de sangre (en algunas farmacias las hacen) no te desanimes y si esto continua intenta adelantar tu visita con el gine o consultaselo por telefono. mucha suerte y espero y deseo q sea un positivado

D
dounia_6265340
23/2/12 a las 21:24

Salazar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...

Voy a llamar a esa empresa de test que nos está volviendo locas este mes!!!! Hace perder los instintos!!!! Cómo van los síntomas??? Yo pienso como las chicas, esperá hasta mañana y te hacés uno de farmacia. Mientras, oooooooooooooooooooooooooooooo oooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! Fuerza mi niña!!!!
Por otro lado, me parece bien que pienses en lo del médico, porque es algo que realmente te angustia y que por ahí te pueden dar una pequeña ayudita como lo del omifin. Vos pensá toooooodo lo que quieras, mientras tendremos las esperanzas altas e intactas hasta que llegue.

Yo la estoy esperando, ya un poco tristona. Pero seguro que hoy a la noche o mañana baja. Estoy segurísima porque ya me vi el flujito de pre warry. Me daba ilusión este mes, pero bueno, será cuando deba ser. Arriba que falta menos!!

Les mando un beso enorme a todas!!! Pasé rápido porque tengo reunión de padres en el cole!! Besos enorrrrrrrmesssssss!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

N
narda_5141840
23/2/12 a las 23:01

Paso a saludar antes de dormirr
laa!! me alegra verte tan animada, si este mes no es, te mando toda la energíaaa para el siguiente, mucho ánimo guapa que veo tu positvo muyy cercaaa!!!

Salazar!!!!!!!!!!gracias por tus palabras, tb las tuyas las tengo siempre muy encuenta , porque además siempre están llenas de ternura... todavía tengo esperanzas puestas en ti,pero espero que estés más tranquilita y con el ánimo bien alto!! Seguro que no te hace falta llegar a FIV porque lo vas a conseguir!!! Un beso grande.

Hace mucho que no se sabe de jenita y sobre todo de misslauita, almagh,martaheg,.... elyyo cómo estás?, a ver si entran a contarnos cosillas!!

Besotes para todas!! y buenas noches!!!

N
narda_5141840
23/2/12 a las 23:04

Salazar
si puedes cuélganos alguna foto de esos test++ para verlos!!!

W
wendi_9490351
24/2/12 a las 7:16

Hola preciosas
SALAZAR- corazón..... yo no estoy tan segura de k no estes embarazada, pero dejando aparte los test, k nos están volviendo locas a todas.... como llevas los sintomas???? si no recuerdo mal tenias algunos k no habias tenido anteriormente, no????? yo deseo de todo corazón k hoy o mañana nos des la buena noticia!!!!!!

LA- yo tb te veo muy animada, y me encanta!!!!! esa es la actitud k tenemos k tener siempre, y ya sabes guapa k mientras no venga hay esperanza..... mucha suerte guapisima

LARA- como llevas esa barriguita princesa???? me hace mucha gracia porque yo a cada una de vosotras os he puesto cara, y la tuya la tengo como una muy simpatica, para cuando la proxima eco????

MER- cielo, en nada viendo a tu baby otra vez..... k ilusion mas grande, verdad???? y los sintomas como los llevas???

PATUFI- como llevas estos primeros dias???? al final para cuando vas al gine????

XENIA- como vas guapa??? ya te queda poquito, algun sintoma este mes???

ADARA- K bien k tu niño este feliz..... eso es muy importante, me alegro un monton, y ya en nada volveras a verle, no????

MORIANS- guapisima, y tu k tal???? para cuando vais a fecundacion???' unos gemelitos la verdad kreo k a todas nos vendrian bien.... k bonitos!!!!

YUMI guapa, 12 semanas ya???? me alegro k todo vaya bien, y bienvenida de nuevo!!!!

MARILU- lo de la cesarea es mas lo k asusta k lo k es, no dejes de entrar, y seguir dandonos suerte guapa

Bueno chicas, yo en el curro algo mejor, hay dias muy dificiles y otros mas llevaderos, en ikea se trabaja muy bien, pero este turno k es de noche, vá un poco a su bola, hay muchos chicos y solo tres chicas, una es la novia de un jefe, asi k a las otras dos nos llevan un poquito jodidas... pero bueno, aguantando el tipo, y dejando los problemas alli....

Hoy he ido con una amiga k se iba a echar las cartas, jajajaj, y me las han echado a mi tb, entre otras muchas cosas (y sin preguntar nada) me ha dicho k veia un embarazo, para junio como mucho, habra acertado???? besos princesas

S
safaa_6435458
24/2/12 a las 12:43


hola amores!!!

siento no haber escrito pero tenia el pc roto..

Pues a mi me esta bajando la regla pero raro.. no termino de manchar, ya llegara..

Salazar guapa pero que eso de los test.. es raro ehh!! te has echo el clearblue digital? ese creo que es muy efectivo. Bueno de todas formas a ver que te dice el gine.. El ovusitol si en farmacia vale 18 e y a mi ha ido muy bien..

chicas luego entro que tengo lio..

H
huiyi_6304871
24/2/12 a las 14:25

Hola
muchas gracias por preguntar, la verdad q estoy muerta de miedo y con unas ganas enormes de q me hagan una eco y me digan q. el problema es q ya tuve un aborto hace casi un año, y no puedo sacarmelo de la cabeza. por un lado no quiero hacerme las ilusiones q me hice la otra vez ya q es muy deseado (estuve casi 3 años para conseguirlo), pero por otro no lo puedo evitar.......Si todo va bien, hoy estaria de 5+1, asi q pedire hora para este martes no, el otro......
sintomas, depende, hay dias q me duelen las tetis, otros no, al igual q me siento mareada practicamente todo el dia, pero no tengo nada de sueño, y la otra vez me dormia por los rincones..... seran los nervios

referente al ovusitol, a mi me cuesta 14,25, pero lo he llegado a comprar a 18. depende mucho de la farmacia, pero si se busca bien se puede sacar bien de precio. en interner encontre una pagina q salia a 12, pero con el transporte no se como quedaria.

K
katia_5946741
24/2/12 a las 15:45

Salazar
Chica por tu culpa me he saltado la parada del tram.!!!. Nos tienes en ascuas. Hoy he estado sonyando con embarazos de mis compis de cole a las que hace una ternidad que no veo o sea que espero un final de febrero y marzo lleno de embarazos. Yo me paso a abril pq en mi semana buena he estado con anginas. O sea que seguro me baja la semana que viene. Besos que me salto la parada del bus

W
wasila_7846952
24/2/12 a las 17:10

Hola chicas

Patufi tienes que estar tranquila aunque sea bastante dificil, que te pasara un vez que quiere decir que te vuelva a pasar seguro que esta vez te va todo super bien,

La reina si este mes te baja pues el mes que viene en vez de 3 veces lo repetimos 4 o 5 o lo que haga falta muchos animos

Mer que falta poquito para tu eco!!!!!!, a ver si la semana que viene pasa rapidito

Sonika que bien que estes mejor en el trabajo, pero como dicen las otras chicas hay que desconectar y cuando sales del trabajo pues olvida todo y a disfrutar de las cosas que merecen la pena

Morians a ver si tienes suerte y no hace falta tocar los bebeahorros, tu regatea un poquillo

Niobbe asi que la warry esta haciendo acto de presencia pues mucha fuerza y el mes que viene a por todas

Yo compraba el ovusitol por internet valia 13.60 en farmaciaemcasaonline.es

ayer me haci la eco y me han dicho que es una niña yo no sabia que se podia ver tan pronto , pero como me hicieron la eco por abajo se pudo ver porque por la barriga no se veia bien, me dijieron que todo va bien!!!!

bueno besotes a todas

W
wasila_7846952
24/2/12 a las 17:24



subo la lista que estaba muy abajo

La / niobbe como no os ha bajado del todo yo de momento os dejo vale es que me da cosa quitaros antes de que veais a la warry del todo


FUTURAS EMBARAZADAS

niobbe_____________22 Febrero
Salazar____________24 Febrero
La_________________25 Febrero
Xenia _____________29 Febrero
Sonika_____________02 Marzo
gloriaabuela________ 09 Marzo
Leiz_______________09 Marzo
Magico____________10 Marzo
Morians____________14 Marzo

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Marilass
venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale


EMBARAZADAS

Loreline _______ 29/12/2011
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(SAIDA)
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer Elizabeth)
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________
Adara _____________21/08/12
Mer______________
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Yoddy

W
wasila_7846952
24/2/12 a las 17:32

Salazar

Te entiendo porque tienes razon hay muchas veces que salen positivos muy dudosos y no acaban muy bien de esos hemos visto alguno por aqui, asi que tu tranquila porque en el caso que fuera un positivo al final no tiene porque salir mal no siempre tiene que ser igual las estadisticas estan para romperlas, hoy no te has echo ninguno porque no me lo puedo creer??????


un abrazo

W
wendi_9490351
24/2/12 a las 18:08

Buenas tardes
LARA- preciosa, una niña!!!! k guay, la verdad es k es muy pronto pero si te lo han dicho será k lo vieron muy claro..... me alegro un monton de k todo vaya bien!!!!!

SALAZAR- reina mia!!!!!! no dejas de sorprenderme y de encantarme!!!! siempre me encanta tu actitud, aunque sinceramente todavia tengo esperanzas, estoy deseando de ver las noticias nuevas, a ver si nos das la alegria, asi k hoy danos otro reporte, vale????? como sigue tu hermana???? esas operaciones son muy dolorosas, espero k se recupere bien.

MORIANS- eso k estés mirando clinicas está genial, hay k hacer las cosas poquito a poco y con cabeza, y veo k tu en eso eres una máquina, espero k lo de la empresa salga bien, y k no tengas k usar tus bebeahorros....jajajaja, así puedes llevar las dos cositas....

MER- como vas hoy guapa????? siempre estas aqui para darnos animos a todas, y a mi me das mucha energia positiva, un beso guapa.

LEIAZ- cuantos dias sin saber de ti, como sigue tu marido???? bueno en cuanto se recupere manos a la obra y enseguida tienes el positivo

NIOBBE- guapisima mia!!!! todavia no ha bajado del todo???? bueno a ver k pasa, y a tener esperanzas, eh????

XENIA- como vas???? no te ha bajado????

Bueno chicas, k yo parece k ahora estoy cogiendo algun virus de estomago o algo, porque tengo un poquito de angustias, aunque tambien puede ser de los nervios k he pasado estos dias, lo bueno k este find descanso a ver si me relajo un poquito con mi chico y disfrutamos un poco, k vaya semana he llevado.... bueno estoy a la espera de buenas noticias vuestras, eh????

D
dounia_6265340
24/2/12 a las 21:18

Llegó.
Hola chicas, ya llegó la no esperada. Estoy entre cansada y resignada.
Voy a desaparecer un poquito esta semana, les pido disculpas. Y les deseo mucha suerte a todas!!

Salazar, te sigo hablando por Fb, para ver cómo vas.

Besotes a todas!

W
wendi_9490351
24/2/12 a las 21:33

Hola mis niñas
Tenía k contaros una cosita.....

Me ha llegado hoy una carta del hospital con cita para esterilidad, para el 29 de marzo!!!!! estoy muy contenta, a ver si tenemos suerte y nos hacen todas las pruebas necesarias. es una bonita forma de empezar el find, no????

LA cariño lo siento mucho, entiendo k ahora estés un poquito de bajón, pero por favor anímate, vale????? eres muy importante aquí y se te echará de menos..... un besito y mucha fuerza!!!!!!

N
narda_5141840
24/2/12 a las 23:19

Buenas noches chicas!!!
la!!!!! venga, te dejamos esta semanita de warry fea, pero luego enseguida animada y a por todas en la semana fantástica!! venga, que estabas muy positiva, sigue así corazón!!

Sonika , qué bien lo de la cita,por lo menos que se vayan solucionando cosas.Disfruta de tu churri y olvídate el trabajo,ale!!!!

Morianss, fíjate, yo creo que ahora que andas liada mirando clínicas y hacíendote a la idea de laFIV, y gastos y demás, es el momento ideal para tener tu positivo. Sé de muuuchos casos, que la relajación de verse ya en tratamiento, les ha dado su milagrito!! ojaláaa.

Niobbe, y esa warry tan rara? te había pasado antes??

Lara!!! una niña!!!! estás contenta?? teníais alguna preferencia o presentimiento?? me alegro mucho. Oye, es verdad, la chica de la lista y no tienes puesta tu FPP, cuál es?? ahora a pensar nombres......Lo mejor de todo es que vaya todo bien, me alegro mucho.

Salazar!!!!, entiendo lo que piensas, si al final te diera positivo, seguro que estarías intranquila. Así que si te viene, pues al nuevo ciclo y pregunta al gine toooodass tus dudas. Y si al final es ++ , lo mismo, pide cita enseguida con gine para ver si necesitas algo y para comprobar que todo vaya bien desde el principio. Yo la verdad es que tenía mucha confianza en el ovusitol y en el preseedd, la gine me dijo que el ovusitol estaba dando muy buenos resultados. Si ayuda a tener una ovulacion correcta y una mejor formacion del ovulo pues bienvenido sea, que no sea por no probar. Es totalmente inocuo y puede ser muuyyy beneficioso. A mi me costaba 16 E en la farmacia más barato, y como hay que tomar dos al día, pues es el doble al mes, porque trae 15 sobres. Pero yo en el 3 mes de tomarlo me quedé , así que la inversión fue muyyyy buena!!.Quiero verte animada cielo, que esta primavera vas a estar preñi!!!

Leiazzz, en qué fase estás?? ya estáis al ataque?? tu maridínnn ya recuperado???

Patuffi yo estoy como tú con los miedos normales, sobre todo despues de pasar un aborto, pero esta vez nos va a ir bien.

La verdad es que estoy más tranquila porque me siento más embarazada, con más síntomas. PEro de vez en cuando pienso en el momento de la eco y me pongo en lo peor... en la noticia que me pueda dar.... pero luego se me pasa y digo no.... que está todo biennn, que esta vez síiiiii. Me viene una de cal y una de arena. Me da cierta tranquilidad ponerme todos los días la progesterona, no sé, es como decir... venga que mi bichito se está agarrando bien y sigue creciendo con esta ayudita!! Tambien estoy tomando natalben, que lleva ac folico, yodo, y vitaminas todo junto, y ac grasos esenciales que parecen muy necesarios... çAlguna preñiii lo está tomando??????

Yodiii, entra a contarnos cositas, entre teta y teta. jjajaja, un besote!!






Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir