Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
H
hasana_6480016
11/4/12 a las 22:42

Puf k sera
hola chicas el dia 2 empece a manchar rosita claro al limpiarme y unas manchitas marrones asta el 15 no me toca la no esto me duro 5 dias pero manchando muy poquito ahora no se si son restos de anterior o k es el viernes me toca ir a la ss a cerha mi 1 consulta para que nos abra ficha y nos manden a hacer las pruebas necesarias para saver k todo esta bien .podria aver sido l manchado implantacion aunque no quiero hacerme ilusiones yo no tube dolor ni sintomas ninguno durante esos 5 dias .

Ver también

W
wendi_9490351
12/4/12 a las 7:15

Buenos dias mis niñas
Como amanecemos hoy?????

SALAZAR- guapisima miaaaa, k ya no podemos volvernos mas locas, y asi es como mas gustas, con tus inquietudes, tus dudas, y tus SINTOMAS.....y si esta es la buena???? y si estas preñi???? dios k sorpresa nos darias.... bueno, a ver hoy, te vas a hacer test???? vas a esperar???? cuentanos todo, y no sufras mucho!!!!!!

22NOV- Guapa, veo k sigues liadilla con las tempes... bfff yo sigo sin poder ayudarte, pero yo tb tengo un kko.... en fin, ya te queda menos para saber.....

PITUSA- yo es k en los sintomas no kreo mucho, porque el unico sintoma k tuve con mi niña fue sueño los 9 meses.... y esta ultima vez pinchazos en los ovarios desde la ovulacion, y un poquito de dolor de pecho, asi k no te fies de eso y pon toda tu energia en k si lo has conseguido!!!!!!

CONESPERAZ- el dia de regla depende de cuanto dure tu fase lutea, lo sabes??? si es asi pues cuenta desde la ovulacion y ya te sale....

Bueno chicas yo estoy llevo un lio con el flujo, y los to, k parezco nueva, a ver si me echais un cable!!!!!

FLUJO- estoy a dia 14, ayer tuve flujo como moquillos, jajaja, de ese pegajoso, pero sin ser clara de huevo, y esta noche lo tenia blanquecino, eso k significa?????

T.O. a ver por fi, las k useis o hayais usado los to de unitest, me lo hago y a los 10 minutos no se ve linea alguna, pero cuando se seca se ve una rayita muy tenue, yo lo estoy dando por negativo claro, pero a alguna os sale con este test la raya marcada desde el principio, es k llevo dos meses usandolos y todavia no he visto un positivo claro, y llevo un lio,

AH, ayer me llego el preseed, pero claro si no hay positivo no quiero usarlo.... ay chicas, es k no ovulare???????

L
lara_6092851
12/4/12 a las 11:20

Svqsalazar
Yo empece enseguida con sintomas vamos molestias en ovarios pero era como si se estiraran x dentro, molestias en el pecho y algo de ascos..... Al final no era mi cabeza asi q para cuando la pruebaaaaaa q estoy en ascuas!!!!!

Yo ahira estoy en el medico esperand q me vuelvan a repetir el analisis asi q estoy como un flan!!!!

Bueno ya os ire contando un besito para todas!!!!!

L
lara_6092851
12/4/12 a las 11:27

Animo svqsalazar
Es duro... Muy duro ver como la gente de alrededor consigue su syeño y tu ahi sin poder hacer nada!!!! Todo llega aunq a veces desesperamos parece q no va a llegar nunca todo parece una carrera contra reloj pero... Respira mira hacia delante y no pienses en el camino recorrido solo cual es tu objetivo piensa y convencete x q va a ser asi... Q lo vas a conseguir!!! No decaigas xq va a llegar aunq no sabes cuand . Un achuchon muy grand!!!

N
narda_5141840
12/4/12 a las 12:12

Holas!!
311.... mucha suerte con ese análisis, te dan el resultado enseguida??? Seguro que está mucho más algo, tranquila... y nos cuentas.

Sonika... los test de unitest a mi me daban positivo bien claro, de hecho eran los únicos. Esa linea que comentas es negativo, cuando empieza a marcarse se ve muy bien. sigue con ello que aún no habrás ovulado. Tengo alguna foto guardada creo de mis test ovu, a ver si la encuentro y la cuelgo en el perfil para que los veas, por si te sirve

Ay salazar.... tienes que relajarte un poquito más, sé que tienes el estigma de tu edad, no pienses en ello de verdad, y todo el tiempo que llevas de búsqueda ,piensa que lo único positivo es que ya está mucho más cerca tu día...
Te voy a contar un caso, a mi estos casos de animaban mucho.....
Una chica con 41 años está ahora embarazada de 7 sem.... con mucho miedo pero lo ha conseguido. Su historia es que tiene una niña pequeña de unos 3 años, y hace ahora un año tuvo un legrado. Ese legrado se realizó con 20 semanas y fue porque la amniocentesis le dio un poblema raro, venía mal. No me imagino lo que debio pasar. Curiosamente el riesgo de cribado combinado le dio bien, pero ella quiso hacer igualmente la amniocentesis. Así que ya ves, hay casos tremendos y a pesar de la edad ahí está su premio de nuevo.
No desistas y no pienses más en tu edad , de verdad, que yo sé que tu día está muy cerca y despues pensarás en estos meses de busqueda como un sueño lejano...
Haz los TE si te sientes mejor, pero anímate un poquito, auqneu tienes todo el derecho a echar una llantina de vez en cuando, claro. Un besote grande.!!

N
narda_5141840
12/4/12 a las 12:20

Adara
no tenias tu eco ayer?? o me equivoco
Cuéntanos....

I
iasmin_9898519
12/4/12 a las 12:24

Salazar corazon¡¡¡
No hay nada definitivo aun,asi q no pierdas la esperanza,los sintomas son buenisimos asi q no te vengas abajo tan pronto.A mi me salio el positivo 3 dias antes de la regla,pero era tan leve q apenas se veia,asi q estuve haciendo test los siguientes 3 o 4 dias y hasta elsegundo dia de la falta no me salio clarito clarito,asi q paciencia y llora todo lo q necesites q aveces se necesita llorar pq despues te quedas muy relajadoa,animo mi niña¡¡¡¡¡
P cierto yo usaba ovutest y me fueron super bien.ademas eran ultrasensibles.

Sonika yo q tu de todas formas haria los deberines¡¡¡¡no te fier mucho guapa¡¡¡¡

Larita cariño q bien q estas llevando el embarazo ,me alegro muchisimo¡¡¡hasta cuando vas a seguir trabajando??

Alma¡¡madre mia q estas a nada de ver a tu hugo¡¡¡¡

Niobbe donde te metes???como estas??

Jenita ya te he escrito un privi pero d todas formas te mando un fuerte abrazo,y espero q ya estes con tu bebita.

Morians tesoro¡¡

A las demas xicas os quiero pedir disculpas pq no os digo casi nunca nada,y es q mi cabecita no da para mas,de verdad,mil besitos,para vosotras.

Xicas no se si habeis visto en la tele el anuncio del nuevo metodo anticonceptivo,me recordo al monitor de fertilidad llamado consola¡¡y digo yo q si sirve para no quedarte embarazada pq te dice los dias fertiles tambien valdra para lo contrario.bueno ya me direis algo.

P cierto me han llamado esta semana del curro para lo de la excedencia,y bueno hasta el dia 5 de nov no me reincorporo¡¡¡¡¡estoy q no quepo en mi de la alegria¡¡¡¡

Mis relaciones sexuales son mas bien escasa xicas,igual q en el embarazo la primera mitad estaba salia perdia,en la segunda mitad se me paso bastante,y ahora ya deseo nulo,pero p mi xico hago el esfuerzo ,pobrete¡¡¡¡jajajaja

Mi pequeño esta guapisimo pesa ya 7,200 y mide 62 cm.esta bien hermoso vamos¡¡

Mi princesa esta preciosa y yo genial.
Besos mis reinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

W
wasila_7846952
12/4/12 a las 12:54

Hola chicas

Pitusa asi que vas a aumentar tus dosis!!!!! tomas un monton de cosas, yo la maca tambien la tome una temporada y te pone con mas ganas de deberear solo te falta a ti eso que se las tome tambien tu marido asi vais a la par mi marido se las tomaba o eso decia porque el bote nunca baja de nivel

Yoddy ya pesa 7.200 pero bonito esta este cibersobrino, asi que hasta noviembre que pasada, yo intentare pedir reducción de jornada, de momento estoy trabajando porque tampoco creo que el medico me diera la baja cuanto tiempo antes mas o menos te la suelen dar tu lo sabes???

Salazar cariño que decirte que muchos animos y que esos sintomas pintan muy bien pero si finalmente no es animate todo lo que puedas, yo creo que necesitarias desconectar del asunto un tiempo aunque por experencia se que es muy dificil lo de desconectar es casi imposible, no tenias que empezar con las prubas y si miras de adelantarlas alomejor eso te hace cojer nuevas ilusiones, un abrazote reina mora

Mer como te encuentras??

yo me encuentro bastante bien cansadilla pero bien aunque sigo teniendo los calambre en el culo y el dolor de pierna yo creo que es de estar tanto rato sentada

besos


A
ahamster_e3192ez
12/4/12 a las 13:00

Hola niñasss!
como estaiss???

ay Salazarr! haz caso a Pitusa y estate trankilita, k todos esos sintomas son casi seguro de un embarazo! imaginate k lo has conseguidoo!! esperate unos dias y cuando tengas dias de retraso te lo vuelves a hacer, porke te ha dado negativo pero quiza fue porque aun era prontito para detectar la hormona asik animoo! k yo t entiendo con eso de k ves a otras embarazadas y tu ai intentando y k nada, yo me siento tb mas o menos igual cuando las veo... pero bueno tenemos k tener esperanza y veras como lo conseguimoss!!

yo al final anoche por fin pille a mi maridin y hicimos deberes anochee jejejeje, y na, ahora toca esperar, aunke nose mu bien pa k dia es k tengo k esperar la no ya k ovule el dia 18, y en la grafica de proyecto bebe k ya van 3 subidas de tempe seguidas despues de la ovulacion, sigue sin marcarme en rosita el dia de la ovulacion!! uff nose tengo un lio ai k no se ni como ponerlo!!

tb os cuento k mañana empiezo a currar!! aunke es de limpieza, y me da un pokito de miedo, porke si al final me kedo este mes, tendria k hacerlo con mucho cuidado, por si pudiera pasar algo.... de todas formas, aun es algo pronto pa saber si estoy o no! de momento tampoco tengo asi sintomas... asike na de momento n hacerme muchas ilusiones y con lo del trabajo, hare eso, de no esforzarme mucho.. y al final tampoco use el preseed!! aiiii, pero mi marido me dijo k el viernes ya si lo usaremos jejejeje y tb empeze anoche con la maca!!

aii ojala k este sea mi messs!!!! mucha suerte a todass!! muaakss!

L
lara_6092851
12/4/12 a las 15:44

Cerezita
Muchas gracias!! A ver te cuent llevab como unos siete meses buscand...
Este mes yo utilice gestagyn embarazo q es acid folico, con dha y vitaminas y luego tb tome maca y mi marido estaba tomand maca, androferti q se lo mando el urologo x el problema de sus bichines y tb gestadha q son vitaminas ...
Otra cosa q yo creo q ha influido aunq no se es la histerosalpingografia asi q con toda esta mezcla de cosas pues ha sonado la flauta!!!
Tb me tomaba la temperatura basal y me hacia mis graficas ahhh y me baje para el movil una app del periodo yo le meto mis datos y me dice mas menos cuando voy a ovular y tb usaba test deovulacion los de clear blue q esos si los entiendo bien o hay carita o no pero no hay medias tintas.... Y q yo recuerde nada mas aunq tenia pensadas un monton de cosas para el arsenal!!

Ahhh x cierto chicas el anslisis genial la hirmona se ha duplicado no ha podido ver en la eco nada xq es printo pero tengo cita el 18 de este mes con mi gine y me ha dicho q seguramente ahi si se vea algo!!!! Estoy deseand verlo aunq sea un puntito pero saber q es de verdad me da un monton de miedo q sea embarazo anembruonario la verdad es q he decidido a partir de ahora no leer nada mas sobre el embarazo xq me entran unas paranoias....

Animo chicas q cualquier mes puede ser el vuestro parece q nunca va a llegar pero llegaaaaa un besazooooo

D
darina_8616716
12/4/12 a las 17:07

Nueva en estos foros¡¡¡¡
Hola a todas estuve leyendo un poco desde que empezaron a escribir en post, felicito a todas las que lograron un positivo¡¡¡ es super bonito ver como se apoyan tanto...bueno les cuento un poco yo me quise poner en campaña para tener un bebe, he pasado por muchas cosas, tengo diagnosticada una depresion grado 6 (7 es para internarse) y hace tres meses que deje las pastillas, el primer mes me llego la normal a los 28, al segundo mes me llego a los 36 días y en ese mes tuve bastante síntomas hasta que fui al gine y me encontró ovario poliquistico, yo tengo un tratamiento de pastillas por mi enfermedad las cuales no puedo dejar de tomar de una sola vez, sufriría de síntomas de abstinencia, y me preocupa un poco debido a que el gine me dijo que si no quedaba en 6 meses debía entrar a pabellón, y nada me aseguraba que después de la operación pudiera quedar embarazada, es por eso que estoy intentándolo, este mes que seria mi tercer periodo hoy llevo 30 días y no tengo síntomas de nada.
es genial tener donde contar preocupaciones y que nadie te cuestione, a todo esto tengo 30 años.

bueno saludos a todas, mucha suerte y bendiciones¡¡¡¡

W
wendi_9490351
12/4/12 a las 18:59

Hola mis niñas.....
SALAZAR- bfff mi niña, ya no se k decirte....eres un sol, eres una mami excepcional, una curranta nata, tienes a un hombre a tu lado k te quiere con locura.... y..... tienes un sueño!!!!!! nadie dijo k iba a ser facil, de hecho para nosotras se está haciendo un poquito dificil, mucho de rogar.... pero no podemos tirar la toalla, yo tb tengo mis dias malos, pero no hay mas.... la edad???? joer yo tb tengo una edad, y tb pienso muchas veces k despues de dos abortos quiza deberia desistir, pero..... no lo voy a hacer, tengo k luchar, por darle un hermanit@ a mi niña, un hijo a mi chico, y porque no recuerdo una mayor experiencia k la der ser madre, asi, k llora, patalea, sientete mal..... y luego coge aire, respira y coge fuerzas para seguir adelante!!!!! el dia k veas el positivo no te lo vas a creer!!!!!! te quiero mucho, y voy a seguir estando aqui, a tu lado, y al de este grupo de luchadoras, para conseguir juntas nuestro sueño!!!!!!

MER. cariño muchas gracias por lo de los test, es k ya estoy mosca, porque el mes pasado tampoco vi el positivo.....

LARA- a ti k decirte????? k eres un SOL, k nos encanta verte por aqui, y k eres una secre maravillosa!!!!!

MARILU- k poquito te queda, para cuando era la fecha, k no me acuerdo????? kreo k te quedan menos de 2 semanas, no????

PITUSA- guapa, a ver k pasa este mes con las ciclicas....espero k te den mucha suerte, y al final tengas un positivo....

ADARA- te hiciste la eco???? como ha ido????

YODDY- A ver si apareces mas preciosa, k no veas como te echo de menos... un besin guapa

CONESPERANZ- por fin has hecho deberes..... a ver si hay suerte y pillas al ovulin....

22NOV. como vas con las tempes???? jajaja, espero k al final consigas ese positivo

CHICAS, yo tb estoy un pelin chunga, pero no voy a permitirme caer, no lo voy a hacer, porque no tengo tiempo k perder.....así k con ilusion!!!!

Hoy me han mandado un mensaje para darme cita para hacerme las pruebas del cariotipo, las tengo el 18, osea el miercoles k viene, y el lunes las de trombofilias, estoy deseando hacerlas e ir descartando cositas.... os quiero mucho

B
beata_9036463
12/4/12 a las 19:04

Una duda!
Buenas tardes chicas, acabo de llegar de trabajar y hoy me he enterado que de mi trabajo hay por lo menos 10 chicas en la misma situación que nosotras! no lo sabia! tengo una duda:
cuanto tiempo es el recomendable hacerse el TE desde el dia que ovulas?

H
hajiba_9744817
12/4/12 a las 20:37

Eco 21 semanas
hola buenas tardes, ahora os leo y me pongo al dia, solo deciros q hoy me hice la eco de las 20 semanas y q esta todo muy bien, mi niña pesa ya 500gramos, me ha dicho q esta bien tirando para grandecita, jajaj
weno lo importante esq todo va bien,
bueno lo dicho os dejo la foto de la eco y ahora me pongo al dia

J
jasbir_8872629
12/4/12 a las 22:36

Chicas estoy aqui!!!!!!
Siento no dar señales de vida pero con los peques en casa me es imposible estar al foro !!! entro eso si para ver si mi Pitusa consigue este mes el positivo q tenia fecha para el 9 y no hay señal .... esto tiene buena pinta ehhhhhh
Por cierto lo q comentas del frio a mi me paso una tarde me puse la calefaccion y cnd lkego mi marido me dijo: estas loca gay 20 grados en la calle jijiji y yo con polar y calefaccion en casa!!!
yo creo q deberiad hacerte mañana el test !!!! tiene muy buena pinta
Yo sigo con nauseas todo el santo dia y comiendo mierdillas como vinagres y hoy me he zampado un salchichon!!!! jijiji tengo que llenar el estomago q si no me encuentro fatal....
Siento no poder hablaris al resto pero tengo q ponerme al dia ... eso si Salazar guapisima ( y lo certifico pq la he conicido en foto ehhhhh) mucho animo cariño todo llega y veras q pronto andas como yo mezclando nocilla con pepinillos....
Un beso enorme oara todas ..... la semana q vuene me pongo al dia

Besotes

L
lara_6092851
12/4/12 a las 22:51

Pitusa
Yo sin dudarlo para no mortificarte mas compra uno de farmacia yo lo hice nada de interpretaciones raras.... Lo mas facil el clear blue si es caro pero no deja lugar a dudas.... O embarazada o no pero no rallitas medio dibujadas o tenues o nada... Yo me lo hice con los dos y la diferencia es enorme en el de tiras me salia como a los veint min una especie de alo rosa dificil de intterpretar y con el clear vamossss!!! Ninguna duda y mas rapido si q es cierto q ayer me repeti el de tiras a ver como salia y tampoco se marcaba tanto. Bueno espero haberte ayudado ojala y tengas suerte te deseo de todo corazon ese positivo y cuentanos prontooo!!!!

Un besito para todas las demas

L
lara_6092851
12/4/12 a las 22:57

Adara
Me alegro un monton q todo vaya bien debe ser un alivio... Q tal has ido llevand el embarazo y la espera entre pruebas.... Estabas nerviosa al principio no se es q todo me preocupa....

05 a ver si te mejoras prontito y deja de atracar la nevera!!!! Q tal estas nerviosa??? Cuand te haces la primera eco??? Esto de ser primeriza .... Pero bueno aunq con miedos muy muy contenta aveces aun no me lo creo
Bss

I
iasmin_9898519
12/4/12 a las 22:59

Venga sonika¡¡¡
Vamos ya p fin con esos analisis¡¡¡¡¡¡arriiiiba guapisima¡¡¡¡¡
Q quiero y deseo q enjendres ya un pequeño Iker,jeejeje¡¡¡¡

Adara me alegro p tu nena¡¡¡medio kilo ya??q guay¡¡¡

Larita lo de la baja depende mucho de tu puesto de trabajo,pero ya con 20 semanas q tienes yo empezaria a mirarlo,besitos y suerte¡¡¡

Morians donde estas cielo????

Mer corazon tu como siempre a pie de cañon,muchos besos tesoro.

W
wendi_9490351
13/4/12 a las 8:00

Buenos dias princesas!!!!!
Lo primero.....

SALAZAR de mi alma!!!! como estas hoy???? espero k mas animada, te tengo en mi pensamiento todo el dia.... al final voy a desear tu positivo antes k el mio!!!! quiero verte animada, eh???? como vas??? te has hecho algun test????

PITUSA- madre mia.... vaya extres... a ver yo el clear blue, pues k como no me fio mucho.... esta bien porque no hay k interpretar las dichosas rallitas, pero por otro lado es de sensibilidad 25, y no lo detecta muy pronto.... aunque si llevas ya algun dia de retraso, pues si haztelo...... y MUCHA SUERTE

YODDY- Mil gracias cielo, ojala y antes de terminar las pruebas consiga mi positivo, pero bueno, yo hare lo k pueda....

MORIANS. por fin te ha dado el to positivo, a k dia estas??? ha tardado verdad???? aprovecha y coge a tu marido y dale fiesta al cuerpo.....

CONESPERANZ- como vas tu guapa???? has hecho mucho deberes????

22NOV. algun sintoma????

ADARA- k guay k bonito ver la eco de las 20 semanas, y como pasa el tiempo.....madre mia, esta ya grandisima!!!!

LA- Como sigues guapa????

MER- Preciosa, y tu que tal estas???? como se porta tu peque??? sigue feliz por lo del hermanit@ verdad????

Bueno chicas, besitos a todas, yo sigo con to negativo, aunque voy a empezar a ponerme en serio con los deberes, por si acaso, hoy probare el preseed, a ver que tal, y al mes k viene empezare con el ovusitol, se empieza el mismo dia de la regla????

B
beata_9036463
13/4/12 a las 8:34

Pitusa
estoy en el dia 13. Este mes como ya habras leido estoy muy tranquila xq se que bajara, pero hace un rato al levantarme, me he levantado super mareada, tengo mareos a ratos.podra ser la azucar o algo? es que no me quiero hacer ilusiones

A
an0N_810967399z
13/4/12 a las 10:56

Hola chicas!
Desapareci...pero entre los dias de fiesta,el trabajo y los estudios voy loca

Prometo ponerme al dia y contestaros vale?

Solo deciros que un dia mas tarde (domingo) y despues de 2 dias manchando rosita llegó aunque muy raro todo porque ha sido mas bien oscura y 2 dias solo, además la tempe de 37 no ha bajado, de hecho hoy...37'2 y ayer me dolia por los ovarios como si me fuese a venir otra vez, en fin! ciclos raros raros raros!!!!

Un saludo! y lo dicho, luego m pongo al dia y os contesto!

ENHORABUENA A LOS POSITIVOS!!!!!

W
wasila_7846952
13/4/12 a las 11:58


FUTURAS PREÑIS

Pitusa____________09 Abril
Gloriabuela________15 Abril
Cerezita__________16 Abril
Morians__________19 Abril
22noviembre______19 Abril
Salazar___________20 Abril
La_______________20 Abril
Conesperanza_____21 Abril
Sonika___________30 Abril
Xenia____________02 mayo


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Leiaz


EMBARAZADAS

Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012___CLAUDIA
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12
Adara _____________21/08/12____ ADRIANA
Mer______________13/10/12
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Cerocinco________
311275d___________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Yoddy
rubi su nene nacio el 09-02-12
LORELINE (darnos noticias vuestras)
LIA (darnos noticias vuestras)
Jennyta( ya nació jennifer!! bienvenida peque!!


W
wasila_7846952
13/4/12 a las 12:48

Salazar

Espero de corazon que no sea nada grave lo de tu niño ,
que todo quede en un susto, y di que si mimalo todo lo que puedas este finde
ahora entiendo mejor porque estas tan chafadilla ultimamente
ya nos iras contando como va todo

UN BESO ENORME

D
darina_8616716
13/4/12 a las 15:59

Unidas
Que lindo ver un grupo de mujeres tan unidas, no se si se conoceran en persona, pero en lo que han escrito se nota que han hecho lasos muy importante, derrepente con gente que no son cercanos a nosotras hemos de conseguir mas apoyo y la distancia lo demuestra cada vez mas.

Estimada Salazar, yo no soy madre pero si tia, crie a mi sobrino desde que nacio hasta los cuatro años, por problemas familiares, el tuvo un tema parecido a lo que le paso a tu bebe, nos asustamos mucho, entiendo esa preocupación de esperar por una respuesta, a mi sobrino le encontraron un quiste en la espalda igual tuvimos que hacerle una viopsia, nos dijieron que era maligno y nos derrumbamos y empezamos a asumir ese dolor, pero empezamos a rezar pidiendo que no sufriera tanto y lo regaloneamos bastante, resulta que las oraciones aparte de hacer que no sufriera tanto de la noche a la mañana el quiste desaparecio, igual esta hasta el dia de hoy con examenes pero no le ha vuelto a aparecer, lo que te quiero decir es que el amor junto con la fe mueve montañas, y derrepente estos momentos son para hacer lasos mas grande con tu hijo.
El que tu marido con su madre se fueran de viaje despues veras que es lo mejor, ya que estos problemas te producen mas estres y los descargas con otros seres queridos.
te mando mucho animo y recuerda que el amor que le entregas a tu hijo es el mejor remedio que pueda recibir.
Que todo salga bien y que Dios bendiga a tu hijo.

D
darina_8616716
13/4/12 a las 16:11

Lata¡¡¡
chicas he leído sus comentarios y me he dado cuenta que a muchas le ha costado ser madres y han probado diferentes tipos de sistemas para lograrlo, uno se desilusiona ver que hay que esperar tanto para poder lograr ser madre...leyendo en reportajes, revistas y cosas por el estilo te llegas a cuestionar si lograras tener un hijo y sentir lo que es ser madre.
Te cuestionas tu estado físico, genético, psicológico, todo¡¡¡¡ y analizas que hay mujeres que se le olvida un día tomar la pastilla y quedan embarazas, lolas que no quieren ser madres ahí están embarazadas, en cambio cuando uno desea de corazón serlo te cuesta un montón y comienzas a pensar que no lo lograras, si tengo claro que la fe mueve montañas, pero aunque uno lo niegue la ansiedad te gana.
Ojala pudiera ser bendecida y quedar, pero como les contaba tome muchos años pastillas y creo que me esta pasando la cuenta las muchas veces que di prioridad a estudiar y trabajar en vez de ser madre...yo me case a los 24 años y me separe a los 25 y hasta ahora que tengo 30 no había sentido esa necesidad de ser mama...tengo una pareja pero si tiempo claro por lo que he pasado que no todo es para toda la vida, lo único seguro es que el amor de madre es lo único que esta contigo hasta el final y quiero vivirlo...he sufrido muchas cosas en mi corta vida, he hasta deseado no seguir adelante pero he llegado a la conclusión de que tengo un vació en mi, trato de ayudar a quien me sea posible para llenar ese vació, pero se que ese anhelo solo sera complementado con algo que sea mio, y es un hijo....
Gracias por permitir escribir, aunque no tenga comentarios, se que mas de una persona por lo menos vio mi mensaje...saludos a todas, animo y suerte en todo¡¡¡

H
hajiba_9744817
13/4/12 a las 18:12

Buenasardes chicas
buenas tardes a todas, ante todo perdon por haber estado tan desconectada ultimamente, mi suegra por fin salio del hospital y parece que quedo todo en un susto, asi que todo bien
paso lista:
sonika, me alegro de que el 18 ya empieces con las pruebas, asi antes descartas cosas
pitu, siento que te haya bajado la maldita, el mes que viene sera
cercinco, tranquila con el malestar, yo lo pase falta al principio y ahora estoy estupenda
311275d, no se si te di la enorawena por tu positivo, asi que ahi la llevas
yoddy espero que iker este estupendo y su hermana tambien
las demas espero que todo vaya bien
larita lo de la baja es realtivo dependiendo del puesto que tengas y de como te encuentres, yo del primer embarazo me di de baja a los cautro meses y ahora estoy de cinco meses y me encuentro muy bien asi que sigo trabajando
espero que ninguna se sientaa ofendida si no la menciono, como so dije ayer, ami me va todo bien, mi peke pesa ya 500gramos, va grandecita y no para de moverse
por cierto ya os pondre fotitos de la habitacion, que me esta quedadno preciosa, besitos a todas

B
beata_9036463
13/4/12 a las 19:07

Dia de mierda
Chichas solo he entrado para deciros que esta mañana me ha bajado la inombrable! No tengo ganas de nada,lo mismo desisto.que esteis bien!

D
darina_8616716
13/4/12 a las 20:04

Esperando a que pase algo¡¡¡¡
bueno como les conté hace tres meses deje las pastillas, y el mes pasado me duro 36 días mi periodo, el gine me dijo que este mes seria algo parecido, igual hice mis tareas en el mes, pero siento algo por ahí, que no va a ser este mi mes, pero quiero que me baje luego para empezar de nuevo la campaña, y eso de que si tomo algo NO¡¡¡¡¡ aparte de los medicamentos para mi depresión nada mas, me encantaría dejarlos pero el cuerpo no aguanta hay que hacerlo de a poquito...porque tengo quistes ováricos el doctor no me permite nada aun sobre algún medicamento o tratamiento...debo esperar unos 6 meses y después entrar a pabellón, eso es lo que no quiero, el gine no me asegura que después de la operación pueda tener bebes¡¡¡¡

W
wendi_9490351
13/4/12 a las 20:12

Buenas tardes
VIDELY- guapa.... entiendo como te sientes... es desesperante esto... pero si tienes un sueño hay k luchar por el, y mas aun por este, por el milagro de ser madre!!!! asi k hoy a estar de bajón, pero mañana coge impulso y a preparar un nuevo mes, con toda la ilusion....

PITUSA- Joer, te ha bajado???? bueno, como siempre te veo optimista y planeando un nuevo ataque!!! eso es lo k mas admiro en ti, no te caes, simplemente coges mas fuerzas para seguir luchando, me encantas!!!!! veo k hablas del lisubel, yo lo estuve buscando hace unos meses, pero me dijeron en varias farmacias k lo habian dejado de fabricar, un pena.....

SALAZAR- Mi niña preciosa.... quiero k sepas k estoy a tu lado, se k estaras super preocupada por tu niño, pero no pienses k es algo malo, será un bultito de grasa, o un ganglio o algo así, aunque es inevitable asustarse, yo tambien lo haria, y como ves estamos todas aqui contigo, mimalo este find de vez en cuando nos viene genial estar solas con ellos, mi niña me lo pide a veces, pasar tiempo a solas....

CEREZITA- Guapa, yo si tengo una niña, de casi 11 años, aunque fue de una relacion anterior, por eso el hacernos pruebas, la verdad es k al cariotipo le tengo un miedo.... mis dos abortos han sido de 6 y 9 semanas y el miedo es k puede ser por algo de cromosomas, en fin.... ya veremos, yo con los aplicadores del preseed lo k voy a hacer es usar los k me quedaron del tratamiento de hongos, ademas esa crema es barata, y a las malas la compro por los aplicadores...jajajaj

22NOV. donde andas???? algun sintoma????

CONESPERANZ- hiciste bien los deberes???

MADELSOL- Muy bonito tu mensaje, y nunca dejes de luchas por conseguir tu sueño, la verdad es k la experiencia de ser madre es la mas grande y gratificante del mundo

Bueno chicas, besicos a todas, mi to de hoy va marcando un poquito mas oscura la rayita, espero k mañana ya sea positivo del todo, hoy he usado el preseed y nos ha encantado, a ver si por fin consigo mi positivo,

YODDY, LARA, MER, NIOBBE, A TODAS BESITO....

AH POR CIERTO JENNYTA YA TIENE A SU BEBITA!!!! HA PUESTO FOTOS EN EL FACEBOOK, A VER SI PONE UNA AQUI Y LA CONOCEIS.....

L
lara_6092851
14/4/12 a las :55

Buenas novhes
Pitusa el arsenal de este mes me parece genial de verdad y lo del yoga yo tb lo practicaba para conseguir relajarme creo q es super importante y hacer lo de las respiraciones yo salia a correr luego yoga y luego ducha g cena y me sentia genial super relajada animooo!!

Svqsalazar animo veras como luego todo se queda en un susto lo mejor es no anticiparse antes de tiempo tu disfruta este find con tu niño q es lo mas importante

Un besito grandidimo para todas mis niñas buenas nochesss!!

S
suelen_8792995
14/4/12 a las 11:00

Busco embarazo a los 39!
Buenos días a todas!

Soy nueva por aquí, y me gustaría me ayudarais porque ando un poco perdida, llevo intentando quedar embarazada unos cinco meses. Yo y mi pareja estamos bien de todo (nos hemos hecho todo tipo de prueba, yo hasta una histero), pero nada que no me quedo.

Yo tengo mis reglas regulares cada 30 o 31 días (como un reloj) por lo que creo que ovulo sobre el día 15, mis estimaciones son correctas, no? (espero tener respuesta de las expertas ).

Por otro lado tomo desde hace tiempo, complementos vitaminicos como femibiol pronatal 1 (me lo mando la ginecologa) y otras normales de multicemtrum. El otro día fui al herbolario y me recomendaron que era muy bueno el Pianto (hava), y el ñame salvaje (progesvit), asi que me compre las dos cosas y me las estoy tomando desde hace una semana (pienso que al ser natural no puede hacerme mal). Alguien lo ha tomado o conocen algo de estos dos productos?
Del pianto me estoy tomando una cucharada en desayuno, comida y cena y del ñame una capsula igual en desayuno,comida y cena (la del herbolario me dijo que durante todo el ciclo), pero he visto en algunos foros que hay que tomarlo solo en algunos periodos del ciclo, unos dicen despues de la ovulación (por lo visto puede ser anticonceptivo y otros dicen que durante todo el ciclo excepto en la menstruación. Total que tengo un lío!! y un miedo de pensar que en vez de ayuda, pueda estar haciendo el efecto contrario. Algun consejo??

Muchas gracias chicas! lo conseguiremos!!

N
narda_5141840
14/4/12 a las 13:20

Salazar cielo!!!!!
No me extraña que estés de bajón, hay momentos en que parece que todo se junta y uno no levanta cabeza. Lo más importante es que tu niño seguro que está bien, cualquier bulto, bultoma, quiste o lo que sea simpre se analiza, y si hay que quitarlo porque no pinta nada ahí , pues fuera. Pero seguro que es alguna cosa que no tiene importancia.
Me pongo en tu lugar y seguro que los nervios y el nudo en el estomago son inevitables hasta que te informen, pero tranquila que la piel es muy puñetera y a veces salen cosas raras sin tener que ser importantes..Disfruta mucho de tu niño este fin de semana para los dos, seguro que él está encantado de tener a su mami para él solito
Cuéntanos cómo te encuentras y aquí estamos cariño para desahogarte, hablarnos y contarnos todo lo que quieras y sientes.
Un abrazo enorme, te tengo mucho cariño cielo, no dudes en entrar para compartir todo lo que quieras!!!
Un achuchón para ti y para tu Nicolás.

N
narda_5141840
14/4/12 a las 13:23

Sonika

Eres un sol, siempre tan animada y dando ánimos y cariños a todas!! Tengo también muchísimas ganas de tu positivo,. Qué bien que ya se marquen tus TO seguro que ya lo tienes, así que haces bien en darle al mambo y con el preseed. yo creo que para mi fue fundamenteal el preseed porque yo nunca veía claramente la clara de huevo, por lo que cuando llegaron los bichines estaba ahí su medio ideal para correr y aguantar como campeones.
Mucha suerte este mes corazón!!!

prometo intentar entrar hoy otra vez para leereos mejor, veo que hay chicas nuevas y muchas cosas que habéis contado, a ver si os leo con calma.
besotes para todas!!!!

A
ahamster_e3192ez
14/4/12 a las 13:57

Hola lokitasss!!
uff tenia solo dos dias sin entrar, y todo lo k he tenido k leer, madre miaa jajajajaa si eske no se puede estar una desconectada de aki, k sino te salen un monton de conversaciones y me tengo k poner al dia!!

os cuento, k anoche de nuevo hice placeres y aunke no use el preseed ( ya se k me vais a matar de tanto k lo digo jajaja ) pero ya esta tarde no se me escapaa!! esta misma tarde lo usare eso seguroo!!!

tengo una pregunta, ayer y hoy me levante antes k siempre asike le sigo sumando 1 no'?? a la tempe k me salio??? como siempre k una se toma la tempe a otra hora diferente hay k sumarle uno no? pero entonces ya llevo como 4 dias seguidos con la misma tempee!!! a 37, y no baja de ai, es normal??? estoy en mi dia 23 de ciclo, y este mes ovule el 18 de ciclo, pa mi k este mes se me va a retrasar algo la warry por eso de k ovule el 18, ya ke el mes pasado y el otro tuve un ciclo de 29 dias, pero este mes segun esos calculos sera de 32 dias!! nose, no lo entiendo bien, solo esperare a ver esta semana k viene a ver kpasa!! y ojala no vengaaa!!

por cierto lei en una pagina k el te de calendula es bueno para limpiar el utero y todo eso, alguna lo ha tomado?? yo empeze anoche a tomarlo, a ver k tal! y de momento tb estoy con la maca ! ojala y sea mi mess!! k lo deseo muchoo!!!1 ojala y el preseed me de suertee!!

por cierto al final coji solo el trabajo de limpiar, pero lo estoy haciendo sin hacer demasiado esfuerzo, no vaya a ser k este mes haya sido k si jajajjaja

W
wendi_9490351
14/4/12 a las 16:05

Feliz sabado mis niñas!!!!
MER- por dios niña, si es k te tengo k querer...eres un solete. A ver si a mi el preseed me da tb suerte, aunque la verdad es k no se cuanto tengo k poner, he leido k algunas lo usais solo por la parte de fuera, yo me lo pongo con el aplicador, pero en vez de llenarlo pongo solo la mitad, por no gastarlo muy pronto, a mi me pasa como a ti, k la clara de huevo no la suelo ver.....

SALAZAR- Como va tu find con tu pequeño nicolas???? espero k muy bien, disfrutaló a tope, ya veras k es solo un susto.... en nada te diran k está todo bien, como dice mer, esas cosas, siempre hay k mirarlas, oye y como sigues??? tienes sintomas??? te has hecho test???? no dejes de entrar y contarnos como estas preciosa, k aqui se te quiere muchisimo.....

CONESPERANZ- Guapa, cuantos meses te estas haciendo test de ovulacion???? te lo digo porque yo siempre he ovulado para el 19-20 de ciclo, y mis ciclos siempre han sido de 29-30 dias, este mes se te atraso la ovulacion, o es k antes no sabias cuando ovulabas??? En cuanto a los esfuerzos en el curro, no te preocupes mucho, yo si k hago esfuerzos, pero bueno, hasta k no este el positivo no te agobies demasiado

CEREZITA- preciosa, joer, siento k este no sea tu mes.... pero ya sabes un dia chungo y luego con mas ganas....

31 como lo llevas guapa??? nauseas??? vomitos??? o todo genial???

PNUT- guapa bienvenida, aquí te daremos un monton de ideas para la busqueda, estamos loquitas.....

Bueno niñas, hoy el to ya marcadito, kreo k un par de dias ovularé, asi k voy a estar ocupada este find!!! jajajaja, estaba un poquito sin esperanzas este mes, porque no veia la dichosa linea, pero hoy me ha dado un poquito de subidon al verla, y.... por que no puede ser???? algun mes tiene k ser!!!! el lunes tengo analisis para la prueba de trombofilias, y el miercoles el cariotipo, sigo esperando k me llamen para la histero, y la histerosalpingografia, a ver si no demoran mucho......K PASEIS UN FELIZ SABADO

A
ahamster_e3192ez
14/4/12 a las 16:25
En respuesta a wendi_9490351

Feliz sabado mis niñas!!!!
MER- por dios niña, si es k te tengo k querer...eres un solete. A ver si a mi el preseed me da tb suerte, aunque la verdad es k no se cuanto tengo k poner, he leido k algunas lo usais solo por la parte de fuera, yo me lo pongo con el aplicador, pero en vez de llenarlo pongo solo la mitad, por no gastarlo muy pronto, a mi me pasa como a ti, k la clara de huevo no la suelo ver.....

SALAZAR- Como va tu find con tu pequeño nicolas???? espero k muy bien, disfrutaló a tope, ya veras k es solo un susto.... en nada te diran k está todo bien, como dice mer, esas cosas, siempre hay k mirarlas, oye y como sigues??? tienes sintomas??? te has hecho test???? no dejes de entrar y contarnos como estas preciosa, k aqui se te quiere muchisimo.....

CONESPERANZ- Guapa, cuantos meses te estas haciendo test de ovulacion???? te lo digo porque yo siempre he ovulado para el 19-20 de ciclo, y mis ciclos siempre han sido de 29-30 dias, este mes se te atraso la ovulacion, o es k antes no sabias cuando ovulabas??? En cuanto a los esfuerzos en el curro, no te preocupes mucho, yo si k hago esfuerzos, pero bueno, hasta k no este el positivo no te agobies demasiado

CEREZITA- preciosa, joer, siento k este no sea tu mes.... pero ya sabes un dia chungo y luego con mas ganas....

31 como lo llevas guapa??? nauseas??? vomitos??? o todo genial???

PNUT- guapa bienvenida, aquí te daremos un monton de ideas para la busqueda, estamos loquitas.....

Bueno niñas, hoy el to ya marcadito, kreo k un par de dias ovularé, asi k voy a estar ocupada este find!!! jajajaja, estaba un poquito sin esperanzas este mes, porque no veia la dichosa linea, pero hoy me ha dado un poquito de subidon al verla, y.... por que no puede ser???? algun mes tiene k ser!!!! el lunes tengo analisis para la prueba de trombofilias, y el miercoles el cariotipo, sigo esperando k me llamen para la histero, y la histerosalpingografia, a ver si no demoran mucho......K PASEIS UN FELIZ SABADO

Sonika
pues la verdad k es el primer mes k me hago los to y k veo cuando ovulo,asike con eso no te se decir!supongo k kiza mis ciclos son com los tuyos de 29 y 30 dias, ya k los ultimos los he tenido de 29 , sino k este mes nose se me habra atrasado la ovulacion como dices! de todas formas lo sabre en esta semana, si mi ciclo este mes es de 29 dias, el dia 20 o 21 ya tendria la warry y si este es de 30 sera pa el 23! asike solo keda esperar! ojala y tenga suertee! y gracias por la informacion!

S
suelen_8792995
14/4/12 a las 22:30

Muchas gracias pitusa!
Por tus sabios consejos. Y para tu tranquilidad estoy tomando femibion pronatal que contiene acido fólico. Tengo una pregunta mas, entonces puedo tomar agnus cactus hasta el dia de la ovulacion y luego despues de la ovulacion el ñame? es esa la forma, no?. y durante el periodo no tomo nada??.
Madre mía que lío tengo!

A
ahamster_e3192ez
14/4/12 a las 23:01

Agnus cactuss??
para que ess?? ya lo he leido un par de veces por aki pero nose ni pa k ees

Pitusa gracias por tus consejoss! tu si k eres una experta y pa k te alegress ya use el preseed por fiinn!!! jajajaja seguro k diras por fiiin !!! he tardao un pokito pero bueno ya lo use, y si he notado k con el se sale mucho menos!!! k buenoo! voy a seguir usandolo pero no siempre, pa k no se acabe jejejje y si eso si este mes no es el mio lo pedire pa el proximo!!
por cierto el te de calendula me dijeron tb por aki k no lo tome k habian leido k es malo, k puede producir abortos!!!! y k te avanza la warry??? ai ahora nose si tomarlo o tomarlo solamente cuando este con la warry y hasta la ovulacion, y si lo he probado ya y esta bueno! lo compre en un herbolario! aunke ahora al saber esas cosas, creo k comprare mejor el te de damiana, k ese si me lo mencionaron en el herbolario!!

bueno, que paseis una buena noche chicasss!! y este mes espero k sea el miooooooo!!!! muaakkss!

A
analy_8043165
15/4/12 a las 3:38
En respuesta a beata_9036463

Dia de mierda
Chichas solo he entrado para deciros que esta mañana me ha bajado la inombrable! No tengo ganas de nada,lo mismo desisto.que esteis bien!

Videly
A mí también me llegó hoy, llevo 10 meses buscando. Te mando un abrazo, sabemos lo que se siente, pena, luego rabia, luego frustración, pero no hay más opción que levantarse y volver a intentarlo.
Démonos ánimo.
Saludos desde el Pacífico.

A
analy_8043165
15/4/12 a las 3:58

Hola
Hola chicas,
Tengo 34 y llevo 10 meses buscando, el doc después de muchas pruebas ya me ha pasado a Esterilidad de origen desconocido porque supuestamente tengo todo ok, pero no quedo embarazada. Me ha dicho que comience con la inseminación artificial pero mi marido me pidió que esperáramos un par de meses a ver si resultaba antes de comenzar con la IA.
Es por eso que llegué a este foro, porque pretendo este mes hacer todo lo posible recurriendo a ayudas caseras. He leído los comentarios, pero he quedado confundida sobre lo que hay que tomar antes de la ovulación (yo ovulo bien, normal), y lo que hay que tomar posteriormente, para favorecer la implantación. Agradeceré muchísimo vuestra ayuda ya que estamos muy ansiosos por comenzar a hacer crecer nuestra familia, hasta nos compramos una casa con 4 habitaciones pensando que vendrían los hijos y seguimos siendo solo 2
HOy es mi día 1 (el peor, ya pasé por la pena, la rabia, la frustración, las ganas de robarte el bebé a alguien que no lo cuida etc!) asi que me pondré manos a la obra desde ya.
Qué comienzo a tomar desde hoy hasta la ovulación?
Qué tomo desde la ovulación en adelante?

un abrazo, y suerte para todas.

W
wendi_9490351
15/4/12 a las 11:28

Buenos dias preciosas!!!!
SALAZAR- Mi niña, como me alegro de k estes algo mejor, es k nos llevamos unos sustos.... y es k una mujer puede aguantar mucho, pero k no le toquen a sus hijos..... veo k has pasado un dia especial con tu nico, y tal vez al estar tan pendiente de el se te olvide todo lo demás, y tengamos una sorpresa, a ver si pasan los dias, y le hacen la biopsia, y te dan los resultados, y ya te quedas tranquila, un beso grandisimo guapa, te quiero un monton!!!!!!!

MORIANS- ay k se me olvidó contarte mi experiencia con los bultitos del pecho..... hace unos 8 años o así me noté unos bultitos en el pecho, me llevé un susto de miedo, y me mandaron a la unidad de mama de mi hospital, alli me hicieron eco, porque por la edad no te tocaba mamografia, y al final me dijeron k eran fibromas, k eran tejidos de piel rota o algo asi..... me mandaron progesterona en gel, porque supuestamente es por problemas de hormonas, los bultitos siguen ahi, yo me hago mis revisiones y eso, es por lo k pensé k podia tener la proges baja, pero resulta k la tengo mas alta de lo normal, asi k no se.... bueno no te preocupes mucho, porque si los medicos no le han dado importancia es porque no la tiene, ellos simplemente tocando saben si es algo malo, y en la eco se ve mejor.... un beso guapa.

MARILU- Muchisimas gracias por seguir con nosotras.... madre mia, k FAUSTO ya casi esta aqui..... k ilusión!!!!! ya veras k todo sale genial, a ver a quien traes suerte esta vez... a ver si el nacimiento de fausto trae muchos positivos......

CONESPERANZ- k bien, k ya has probado el preseed!!!! a k está guay???? a mi me ha gustado mucho, y a mi chico mas todavia....jajajaja, madre mia, k lio llevas con todo lo k quieres tomar..... jajajaja, a ver porque te decides al final...

CEREZITA- YO tb tengo la fase lutea algo corta, y tb pensé k era por la proges, pero resuto k los analisis salieron bien, asi k estoy como tu.... sin tener mucha idea de porque..... de todas formas fase lutea corta se refiere a cuando es de 9 dias o menos.... de cuanto es la tuya????

PITUSA- mi niña, tenemos un tesoro contigo!!!!! joer lo k sabes..... a mi me encantaria tomar el ovarium compositum.... pero sale algo caro, no??? bueno voy a estar un par de meses mas con onagra, y si no lo consigo empezare con el, y ya te pido consejo de como tomarlo, tu como sigues????? ya con la regla???? vas a seguir con las ciclicas,no?????

MIALFONSINA- guapa, si lees un poquito atras veras todos los consejos k PITUSA ha dado, kreo k fue ayer, asi k esta todo, espero k tengas mucha suerte, este es el POST DE LA SUERTE!!!!!

Bueno niñas, pues yo estoy en plena ovulación ayer me dió positivo el test, y hoy ya no me queda para hacermelo, pero imagino k estoy ahi, ahi. el viernes hice deberes, ayer, y hoy mañana y martes tb hare.... jajaja todo por conseguir el positivo, el mes pasado no pude hacerlos bien, asi k este es el primer mes desde mi ultimo aborto k estoy haciendolos bien.... ayyyy a ver si tengo suerte chicas, un beso a TODAS, y k paseis un feliz domingo!!!!!

W
wendi_9490351
15/4/12 a las 12:16

Pitusa
FELICIDADES POR TU CUMPLE

Espero k pases un cumpleaños feliz!!!!!! la verdad k si, k los hijos son lo mas grande!!!!! y mira k dan guerra...jajajaja

Este mes estoy muy, muy positiva, y espero k eso me ayude, mañana ya empiezo con los analisis..... bffff la verdad k me da algo de pereza, yo trabajo de noche, y estar toda la noche en ayunas para las pruebas es un poco toston.... pero bueno, espero k me las hagan pronto, porque le tengo un miedo al COPAGO SANITARIO......

Bueno preciosa, disfruta tu dia..... UN BESO MUY MUY GRANDE

S
suelen_8792995
15/4/12 a las 12:35

Felicidades pitusa !!
Disfruta de tu día en compañía de tus soles! y a todas las demás feliz domingo!

Un besote a todas!

S
suelen_8792995
15/4/12 a las 12:49

Pregunta??
Chicas, he oido por ahí que el te verde y el rooibos es bueno; sabeis algo??. pensaba que la cafeina y la teina no eran buenos para buscar un embarazo.

Gracias!!

A
ahamster_e3192ez
15/4/12 a las 15:11

Felicidades pitusaa
muchas felicidades en tu diaa! k lo disfrutes al maximoo! y aun no nos has dicho si al final te bajo o ke??? a ver si sabemos algo y ojala k sea una buena noticia k te lo deseo muchoo!! me estas ayudando bastante con todo esto de k tomar y k no... lo del te de calendula nose yo si tomarlo ahora por lo k lei en internet, pero el te verde que me has dicho ese si lo tomare a ver k tal! y lo del sauzgatillo para k era?? y cuando hay k tomarlo???

y si me encanto el preseed!! se noto muchoo! jajajaja y ademas k no se me salio casi na despues! muchisimo menos k las otras vecess!! ojala y acierte este mess!! aiis k ganas de k me salga ese positivo. hoy me subio la tempe de nuevo! a ver si se sigue manteniendo ai! aunke en la grafica de proyecto bebe sigue sin marcarme la ovulacion! ni la fase lutea ni nada y eso k ya llevo 4 dias seguidos con la tempe alta despues de la ovulacion.. no entiendoo!!

bueno mis chicasss k paseis un feliz domingoo!! besoss

A
analy_8043165
15/4/12 a las 18:18

Gracias pitusa
Gracias, he anotado todo y he quedado más tranquila con tus palabras, porque la verdad, anoche no pude ni dormir pensando qué es lo que no me permite embarazar?
Tengo si 2 dudas:
Una es que no sé lo que es aquarios normal ¿? ni ñame. Y lo más malo de todo es que soy de CHile y no he podido encontrar como conseguir el pre-seed!!!!!! terrible!!

Bueno, ahora me voy directo al super y a la farmacia a comprar todo lo que me has recomendado. Estamos listos para tener un hijo, como familia, como padres, y hasta económicamente, sólo falta que quiera venir .... lo queremos tanto...

un abrazo a todas y ya me siento con la suerte!!

saludos

S
suelen_8792995
15/4/12 a las 22:28

Gracias pitusa!
Pero entonces del Sauzgatillo (agnus cactus) puedo tomarlo todo el ciclo aunque este tomando ñame?

Madre tengo un lío!!

A
analy_8043165
16/4/12 a las 2:47

Pitusa
Gracias por todas tus recomendaciones, espero que todo salga bien, ya que no tengo 3 años para esperar tengo 34!!
LA verdad estoy un poco nerviosa, tengo mucho miedo de no quedar nunca, me entra la desesperación, la pena, me pregunto qué diantres tengo de malo en mi cuerpo que algo que para tantas resulta tan sencillo para mi resulta imposible!!!

un abrazo,7

N
narda_5141840
16/4/12 a las 12:57

Holaaaaa
pitusa!!1 Felicidades algo atrasadas!!!! espero que tuvieras un día estupendo
Venga, a la carga el nuevo mes con todas tus cositas.

A las chicas nuevas bienvenidas!!! seguro que encontrais muchos consejos, sobre todo por parte de pitusa, que es toda una experta!!! madre mía lo que sabe nuestra pitu!

Marilúuu, que poquito te queda para achuchar a tu fausto,!! qué emocion....

Almagh, ya debes tener a tu peque no?' no te hacían cesárea pronto???? espero que todo vaya genial y esperamos noticias tuyas..!!!!!!

A ver si puedo ver la lista, porque estoy perdida con las que estais arriba....

Salazar.. cómo vas????? cuéntanos.....

Estoy en el trabajo y casi no puedo entrar, a ver a la tarde o noche!! Besitos para todas!!!

J
jasbir_8872629
16/4/12 a las 14:47

Felicidades pitusa !!!!!
Jo , estoy perdida!!! veo que hay chicas nuevas , q bien !!!!! a todas bienvenidas....
Pitusa este mes tienes todo preoatado??? incorporas alguna cosa nueva ??? ya nis vas contando .... a vet si mañana abro ek ordwnador y me pongo al dia pq wl tfno es un rollo jijiji
Yo estoy con muchisima hambre y nauseas tomo 4 cariban al dia y aun asi tengo una sensacio de " ascis" perpetuas , alguna tiene algun remedio????
Muchos besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook