Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
N
narda_5141840
2/3/12 a las 23:01

Holas.....
0507...... bienvenida y a por todas!!

Moriansss... a ver qué tal salen los bichitos de tu costi, seguro que han mejorado y te va a pasar como a niobbe, que como andáis pensando ya en fiv y todo, zassss, os quedáis antes!!!

Lara guapa, cuelga alguna fotita de tu barriguita que seguro que ya tienes....

Adara, puede que en la semana 16 sí se pueda ver el sexo, eso si se deja...

Laa!! ya va acabando la semana, te echamos de menos y te esperamos!!!

Marilúuu prepáralo todo yaa, que fausto tiene prisa!! jejej , (bueno mejor que se quede otro poquito ahí dentro que está estupendo) eres la primera de la lista , para otro cibersobrino!!! .

Salazar!!!! me alegro que vayas a por todas..... lo vas a conseguir prontito. Yo no se si todo esto ayuda o no, pero yo creo sinceramente que sí,. son cosas naturales y probado efecto en la fertilidad, así que adelante.!!!! qué ganas tengo de ver tu positvo!!

Amaya.. ya estas de 18 sem? madre míaa...

Sonilkaa.,,, qué bien. ya te pones en marcha, me alegro mucho!!Esta primavera va a ser muy productiva, estoy empeñada en la primavera, pero es que la naturaleza es así, si crecen las flores.......!

Qué será de jenita que hace mucho que no entra?

Yoddy guapa!! hermnosos niños!!!!

Besitos para todas!!


Ver también

J
jasbir_8872629
3/3/12 a las 22:11

Hola pitussa
Te has puesto ya al tema? q creo q tuenes la misma fecha q yo !!!! jijijijiji yo no he empezado.........

A
an0N_600713899z
4/3/12 a las 5:59

Muy buena crema!
YO TENIA MUCHAS MANCHAS EN EL ROSTRO DE ACNE Y TAMBIEN ESAS MARRONES QUE YO PENSABA QUE SOLO LE SALIAN A LAS MUJERES PERO AL DARME CUENTA QUE NO SE ME IBAN EMPEZE A USAR CREMAS Y CREMAS Y NADA HASTA QUE ME HICE UN PEELING QUE Y ME RESULTO PERO A LOS SEIS MESES ME VOLVIERON APARECER Y SE PUSIERON MAS OSCURAS HASYA QUE ENCONTRE EN UN FORO LA CREMA BELLECOULEUR DEPUES DE HABER PROBADO TODAS DE LOS FOROS QUISE INTENTAR TAMBIEN CON ESTA Y EN 15 DIAS YA NO TENIA NADA AHORA SOLO USO PROTECTOR SOLAR Y MI CARA ESTA MEJOR QUE LA DE MI MUJER JAJAJJA BUENO AHI SE LOS DEJO YO PEDI INFORMACION A SU CORREO bellecouleur_nd@hotmail.com SUS PAGINAS SON www.bellecouleur.multiply.com BUENISIMA!

J
jasbir_8872629
4/3/12 a las 10:53

Jijijijiii
me muero!!!!!!
q graciosa........ ufff q aguante yo toy de capa caida....
Voy a leer bien el post desde el principio y ver todos los consejos q acabi de leer algo de un pomelo.
Necesito un rato para abrir el ordenador q desde el movil no lo veo bien .....
Buena suerte a todas y a empezar bien la semana!!!!!!!

W
wendi_9490351
4/3/12 a las 17:01

Feliz domingo bombones!!!!!!
Madre mia k ambientazo hay por aqui!!!!!!!

NIOBBE- todavia estarás en una nube, después de tanto tiempo.,.... como me alegro, estamos todas deseando k vayas al gine, veras k tu lentejita está ahi dando follon, y dandote esos mareos...... k guay!!!!!

SALAZAR- corazon mio!!!!! yo estoy feliz de tenerte a mi lado en este viaje tan intenso k llevamos...... es una motivación mas tenerte cerquita, ojalá lo consigamos prontito...... yo mañana voy a comprarme el zumo de pomelo k me estas poniendo los dientes largos!!!!! todavia no he pedido los test de ovulación, y no se donde comprarlos, porque donde los compraba antes no puedo localizar a la chica, y en los k me pasaste el link como k me da yuyu, despues de lo k te pasó a ti.... asi k me dare una vuelta por otras paginas, a ver si encuentro algo!!!!! ya sabes k estoy aqui a tu ladito, mas cerca incluso k tu suegra, k veras k se porta genial!!!!!!

MER- ya queda nada para ver a tu bichito, estamos todas deseando, es el 6??????

MORIANS- si te ha dao positivo el test.... pues a deberear, k no sea por eso no???? donde te has pedido tu los test????? bueno espero k cuando le hagan a tu marido el espermiograma salga mucho mejor k el anterior, y eso os de un impulso de esperanza!!!!!

PITUSA- a ver si te damos suerte y cantas el positivo este mes.... y a la vez tu nos la das a nosotras!!!!

050731- lo mismo k a pitusa, veras k en nada tienes el positivo, y esta charla se convertira en todas preñis!!!!!

LA- cariño, mas animada???? ilusionada con el nuevo ciclo???? ya sabes k estamos a punto de conseguirlo!!!! mucho animo princesa!!!!!

LARA- la mejor secre de toda la red!!!!! como lo llevas guapisima????? imagino k feliz, verdad????? cuando vas a la prox eco????

MARILU- bombon, k poquito te queda para ver a tu baby!!!! imagino k estaras deseando, verdad???? estaremos todas contigo ahí mientras nace tu peque......

ADARA- es posible k ya con 16 semanas se vea el sexo, eso si quiere.... claro!!!! pero bueno lo importante es k todo esta genial....

Bueno chicas para las k preguntasteis por mi curro..... las cosas van un poquito mejor, aunque me han adelantado un poquito el horario, solo a mi, y ese tiempo me han dado trabajo de oficina, asi k con un poquito de miedo por si me cogen mas mania todavia....pero en fin,,,,, envidiosos siempre habran..... un besito preciosas!!!!!

H
hajiba_9744817
4/3/12 a las 20:04

Q buen dia
buenas tardes chicas, no se como andara el tiempo por su ciudad, pero aqui ha hecho un dia estupendo, asi q llevo todo el dia en la calle con el nene y mi marido

niobbe seguro q aun andas en la nube, la verdad esq ya te tocaba
salazar lo del flujo no lo se, porque realemente nunca he llegado a tomar el pomelo
a las q estais haciendo deberes, aplicaros bien, que este mes seguro q trae muchos positivos la llegada de la primavera
marilu parece mentira q te quede tan poco ya, si hace nada que estabas buscando
bueno en gerenal besitos a todas, he dejado algunas fotos colgadas con mi barriga, para que veais a q ritmo crece y nada, me tengo q ir q mi niño ya esta pidiendo la cena
ya os cuento el martes q tal ha ido la eco
besitos a todasss

J
jasbir_8872629
4/3/12 a las 21:29

Buenas chicas.....
Aqui toy cenando a la vez q leyendo vuestros post..... tengo ganas de que llegue mañana para encender mi ordenador y estar un ratito leyendoos on tranquilidad y viendo el post desde el principio q x lo que veo llevais bastante
tiempo con el y hay bastantes positivos.... uffff q momento de adrenalina!!!! yo los recuerdo con gran ilusion , con el primero lo q primero pense fue ir con mas tranquilidad ya q siempre he ido y voy corriendo a todos los sitios...... me duro2 dias !!!!
Bueno pues segun miscalculos este miercoles empiezo con los test de ovulacion y pronto con los deberes..... la verdad q no se porque estoy negativa y pensando q no lo conseguire ya que en los tres embarazos ( uno fue aborto) nunca pense en un negativo y no me costo nada uffff ....
Bueno os voy contando , gracias a todas x vuestra compañia en estos momentos y mucha suerte.
Un besote a todas y cuidaros las q ya estais....

S
safaa_6435458
5/3/12 a las 21:00


hola amores!!

hoy he tenido un susto.. al limpiarme tenia flujo rosa y me he ido para urgencias, mi gine me dijo que ante cualquier manchado para urgencias.. todo esta bien, he visto la bolsa o eso creo que era pk estoy de tan poco que se veia poco, eso si esta bien anidado dentro del utero y no hay amenaza de aborto ni sangrado, al parecer es normal manchar rosa las primeras semanas.. Estoy contenta!.

yo sigo estupenda.. solo mareada ni nauseas ni nada..

sonika te voy a buscar el enlace de arcoiris es una chica muy maja y te ayuda en todo, busco el enlace y te lo pasa por privado vale? pasa de las viboras del trabajo en todos los lados no hay nada que les fastidie mas que verte feliz.

lara que ganas de ver tu foto!!

pitusa que afortunada eres de tner ciclos tan cortos y regulares, vaya reloj! ya vera como enseguida cantas tu positivo.. y tu marido sigue vivo entre tanto polvo? jajaja

morians a ver si ese flujo es buena señal no pienses en negativo ya veras cmo todo ira bien, cuentanos cuando le mandan a tu chico el seminiograma..

si me dejo alguna lo siento pero hoy estoy reventada.. mñn escribo a las demas

un besito

W
wendi_9490351
5/3/12 a las 21:06

Buenas tardes bombomes
Pues ya se acaba el lunes..... y el martes ya está aqui... como pasan los dias....

SALAZAR- mañana empezaré yo tb con el pomelo, a ver si me pasa igual k a ti.... como llevas la damiana??? jajajaja, yo es k a mi chico no puedo darle eso, si no me seca a mi...jajajaja, el es insaciable y nunca se cansa... es lo k tiene la juventud.... es 4 años mas joven k yo, y no veais como se nota, y tu suegra k tal???? parece k es maja, a ver si sus rezos te traen suerte, entre ella y la figurita indú tienes el positivo al caer.....

PITUSA- jajaja, me parto contigo, venga k este mes si k si, lo vamos a conseguir!!!! ya no te queda nada por probar, o si??? tu todo lo k sepas nos lo cuentas k aqui estamos todas locas y no decimos a nada k no!!!!!!

MER- como te ha ido???? k estamos todas esperando k nos cuentes..... no me acuesto sin saber de ti, así k en mi noche libre no me vayas a dejar en vela, eh?????

LARA- estoy deseando ver tu barriguita, tiene k ser monisima, y di k si, k hay muchas foticos pendientes, asi k a todas las preñis, A PONER FOTOS!!!!!

ADARA- muy bonita tu barriga, como va creciendo, eh???? y tu niño tiene una carita de bueno.....

NIOBBE- mi preñi nueva, como estas????? yo kreo k andar un rato no puede ser malo, aunque sin forzarte mucho, tu a tu ritmo.....

Bueno niñas, k no se donde voy a comprar los test, y a este paso se me pasa otro mes.... yo por si acaso hare deberes dia si y dia no, a ver si hay suerte, y con el pomelo.... pues a ver k pasa, un beso muy, muy grande a todas

N
narda_5141840
5/3/12 a las 22:39


Hola chicas!!! estoy felizz!!!! he visto a mi bichito latiendo a todo trote!! qué lagrimones me salían de emocion y tranquilidad. Me han hecho hasta una 4d, impresionante lo que se ve con solo 16mm que mide, sus piernitas y bracitos y todo. Ëstoy de 8+2 y me han dado FPP para el 13 de octubre. Tengo fotitas y todo, cuando pueda las cuelgo en el perfil!!
Siento haber tardado en entrar, pero la hice esta tarde y hemos llegado muy tarde a casa al final... y ahora ya relajada y con el peque en la cama.....

Ahora os leo con tranquilidad,

N
narda_5141840
5/3/12 a las 23:09

Hola de nuevo
Muchas gracias hermosas.. por estar ahí pendientes...

Sonika, tu noche libre aprovéchala bien y deberea un poco y luego a dormir a pierna suelta.. jejeje, te dejo el enlace de los test que a mi más me gustaron, son los de unitest:
http://tienda.vidatest.com/epages/Unitest.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Unitest

Morianss, ya tienes tus deberines hechos, a ver si hay suerte y ese sangrado, a ver si estás implantando.... como no sabes cuándo ovulaste!!

Salazar, muchas gracias reina mora por estar siempre ahí...qué tal llevas los deberes bien? tu suegra cuándo llegaba mñana? nada a la habitacion del fondo, jejjeej, que el morbo tb da buenos resultados, mucha suerte este mes, yo confío mucho, ahora vas a por todas, y lo tienes muyyy cerca.Un besote muy grande.Por cierto, ya vi tus Test y sí que parecen +, y si tuviste tb + los TÖ alomejor fue un bioquímico al final, no sé....

0507... si tienes ciclos cortos empieza pronto con los test, yo empezaría el día 6ó7 del ciclo para ir comprobando y que no es escape si le da por adelantarse la ovulacion.

Pitusa... con ese ánimo hija, vas a triunfar enseguida, ya verás...

Niobbe, vaya susto no? pero es verdad que esos manchados rositas o marrones al principio del todo son normales, aunque hiciste bien en ir a verlo. Ahora ya sabes que el saquito está en su sitio y haciendo su nido.... qué bien.

Adara... vaya barriguita guapa que tienes ya, y tu peque monísimo.Suerte mañana en la eco!!

Lara, tengo ganas de ver tu barriguita!!

Laaaaaa., cómo vas mi niña, venga ánimo!!! entra a vernos!!!

Yoddyyy super mamá, cóm te va???

Leiazz... hace mucho que no sabemos de ti, y tu marido, recuperado?? cómo lo lleváis???

TEma preseed.... yo ponía hasta 2 y máximo 3 porque sino... en los preliminares... para que no se notara mucho, pero lo ponía con el aplicador y bien hacia adentro.

Salazar, si te decides a poner la progesterona, creo que son 10 días una vez hayas ovulado, luego esperas a que te baje la regla y si tienes el positivo, pues de nuevo a ponerla! eso sí, ya no te haría falta el ac. de lino...

Bueno guapísimas... me voy a dormir... hoy muyyy felizz!! pensando en mi chiquitín creciendo ahí dentro,!!

Me voy a comprar el angel sound, alguna lo tiene???

Besotes!!!!!





J
jasbir_8872629
6/3/12 a las 9:28

Buenos dias!!!!!
Q alegria me da entrar en el foro soys unas soletes!!!!!
Ayer me quede con la duda de si habia calculado bien y x si acaso .... hicimos deberes jijijijiji
me gustaria q me contarais como va el pre seed , cuanta cantidad y cnd hay q inyectarlo jijiji
Habia pensado ponerme 3 justo antes de empezar con el tema.. como lo veis?
Mi marido anda con la mosca tras la oreja con estas cosas me dice q de dnd saco tanta informacion jijujujijiji ... eso si esta dispuesto a todo , pobre hasta me quiere llevar de viaje para q me relaje ..... pero con dos peques es dificil encajar todo!!!!!
Bueno voy a ponerme el pomelo q voy a pir todas ..... yo si q tiy loca q en Diciembre me encapriche de un maxi cosi y lo compre , ahora lo he guardado bien pq me daban ganas de llorar cada vez q li veia...... Bueno ya os contare mas de mis locuras q son muchas uffffff no sabeus cuantas sillas he comprado con mis oeqyes.....una ruina!!!!!
Suerte guapisimas y gracias x estar ahi a todas

W
wendi_9490351
6/3/12 a las 12:17

Buenos dias mis niñas
Me encanta veros tan animadas!!!!!

Me dá k la llegada de pitusa y 050731 han dado un aire fresco al foro, y nos hemos puesto todas las pilas a tope!!!!!!

SALAZAR- joer k guay, ovulando tan pronto!!!!! esta noche tu marido va a flipar, no vale k esté cansado, tiene k cumplir, jajajaja, el ovusitol es mágico por lo k veo!!!!!

MER- Ya he pedido los test en la pagina k me has pasado, lo he hecho por tlf, mas rapido, y me han llamado y confirmado k los mandan hoy, asi k en un par de dias empieza la locura!!!! anoche aunque no escribí entre y vi k todo habia ido genial, me alegro un montón de verdad......

PITUSA- jajajaja, de verdad k eres alucinante!!!!! sabes como llevartelo al huerto, eh???? venga k estoy convencida k en nada nos das el positivo!!!!

05731- No le has hablado a tu marido de nosotras???? jajajaj, todo se andará, mi chico ya conoce a casi todas, y el me respeta un montón este espacio. yo del presed no puedo decirte, porque no lo he usado, pero kreo k está al caer, ya estuve a punto anteriormente, pero kreo k esta no me libro.

MORIANS- princesa, como lo llevas??? ya falta nada para k tu marido se haga la prueba otra vez no???? ya veras k ha mejorado, tu sé positiva, eh?????

Bueno niñas, k hoy he ido a por los resutados de las pruebas k me hice, todo bien, excepto la progesterona, hay k ver lo k es la vida.... yo estaba toda convencida k la tenía baja, y en el analisis del dia 21 me sale en 33, cuando el máximo es 27, dice el médico de cabecera k puede ser porque hace poquito del aborto, no se, de todos modos solo me quedan 23 dias para ir a la consulta de reproduccion, y alli me diran..... k paseis un fantastico dia, un besico guapas

J
jasbir_8872629
6/3/12 a las 13:30

voy a leerme las instrucciones de los test
Soy un desastre me llegaron la semana pasada y no lo he leido aun jijijiiij
Que majas soys todas , me rio un monton !!!!
Aun no le he comentado nada a mi marido pero supongo que se lo imagina ya que me ve todo el dia en el movil " a tope" jijiji y no le hago ni caso ,,,,,,,
Ya me he tomado elmpomelo y esta buenisimo,,,, mañana mas y mas...
Bueno algun consejo con los test de ovulacion ? son de Fidetest??

U
umayma_9175145
6/3/12 a las 16:10

Niobbeeeeeee
q alegriaaaa leer tu positivo,me acuerdoooo de ti veteranaaaa,me recuerdas a mi??? recuerdo q estabamos en un mes las dos iguales y yo tuve el positivo,q alegria ver tu positivo,todo yega....yo tuve a mi bebe el 9febrero y todo fue super bien,me hicieron el ingreso a las 12.45 del medio dia con 6cm de dilatacion que yegue a urgencias y a las 4,30 de la tarde nacio mi bebe,muy rapido fue todo jeje...directa al paritorio y ni dio tiempo a epidural,dilate muy rapido los ultimos centimetros y tenia el cuello del utero muy blandito segun los medicos...disfruta muxo de esta etapa q luego se exa de menos la panzaaa jaja,y pasa muy rapido,ya va acer 1 mes mi peke y parece q fue ayer,a ver si entro mas x aki.bsss a todas y q vengan muxos positivosssss

J
jasbir_8872629
6/3/12 a las 16:31

Jijijiii
casi me salto de parada de metro!!!!!!!!
Q bueno ..... toy engancha........
hoy he podido abrir el ordenador y he estado leyendo el post desde 1 mes.. he cotilleado fotos .... uff q barrigotas mas bonitas!!!!!!
Hoy me hare test de ovulacion y hare deberes con pre seed... mañana os cuento mi experiencia ... hoy los peques a las 7 a la cama q hay mucha tarea x delante jijijjjo

W
wasila_7846952
6/3/12 a las 17:11

Hola chicas

Niobbe vaya susto mujer, pero ya haces bien en ir al medico rapidito, asi por lo menos sabes que todo esta bien, ya prontito podras ver algo mas dale tiempo a crecer un pelin

Sonika yo usaba unitest pero hay un monton de marcas que todas van bien bueno menos los ultimos que uso salazar
lo de la progesterona alta debe ser por lo que tu dices pero ya hace bastantes dias de eso no????? asegurate con tu medico

050731 tu nick me esta volviendo loka es muyyyy dificil, si que vas bien con los test yo entendi que la warry te vino el 24 no el 28, en esta misma pagina en la pestaña de maternidad a la izquierza hay una calculadora de ovulación que tambien te puede ayudar,

Mer que algria de que todo este bien y tu lentejita este latiendo fuerte, un besito para los dos, yo tengo el angel sound primero escuchas un monton de cosas y te escuchas a tu propio latido pero cuando le cojes el tranquillo es una maravilla, ahora eso si tienes que buscar aunque parezca rara muy cercita del pubis, si te compras el que no lleva pulsimetro para diferenciar al principio tu latido del suyo ponte la mano en la vena del cuello y si va al mismo ritmo del que escuchas sigue buscando que seras tu misma o el cordon que dicen que va tambien con tu ritmo cualquier cosa preguntame que yo tengo echo en master de tanto buscar con el aparatito

Marilu 50 dias que nerviosssss

Salazar te ha ido bien el ovusitol a mi tambien me lo regulo al dia 11 clabado es una pasada


ya he puesto la foto no se cuanto tardara en verse habeces desde albunes se ve antes

bueno un abrazo a todas

H
hajiba_9744817
6/3/12 a las 20:59

Aqui estoy
buenas tardes chicas, resulta q traigo una nenaaaaaa,asi q pues nada, mi niño mas contento q yo todavia, porque el queria una hermana y el padre y las abuelas todos contentos
asi q, nada, Adriana esta de camino
besitos a todas

J
jasbir_8872629
6/3/12 a las 22:04

Buenas!!!!!
Aqui toy con el telefono , esto tiene mucho merito ,ehhhhh????? q cada vez q entro me sale la publicidad de HM y tengo q andar quitandolo con las aspas y cadi siempre me descargael video!!!!
Bueno como veo q mi nick es largo podeis llamarme 05 , para mi es un numero muy especial... ya os contare algun dia.....
Niobbe: q bien con tu positivo !!!! es el primero , no? ufff es algo q no se olvida nunca , tu cualquier cosilla lo mejor es ir a urgencias y asi de paso si te hacen una eco y le puedes ver.
Chicas os dejo q tocan deberes q se me caen las pestañas.
Pitusa : lo de las fundas del maxi cisi esta ya en mente , vamos q cuando tenga mi pisitivo me voy a dar un caprichinnnnn
Muchas gracias por la acogida me siento muy animada ya q estaba ya desilusionada , para pensar en este embarazo he tenido q renunciar a mucho ya os contare mis penas otro dia.
Unbeso y buenas noches ( de amor )

J
jasbir_8872629
6/3/12 a las 22:08
En respuesta a hajiba_9744817

Aqui estoy
buenas tardes chicas, resulta q traigo una nenaaaaaa,asi q pues nada, mi niño mas contento q yo todavia, porque el queria una hermana y el padre y las abuelas todos contentos
asi q, nada, Adriana esta de camino
besitos a todas

Enhorabuena por tu nena
Ahora q ya sabes el sexo del bebe es una gozada ya q ya te le imaginas le pones nombre y lo materializas .

J
jasbir_8872629
7/3/12 a las 9:09

Bueeeeeenas....
Aqui estoy , con el movil jijijiji.....
Mis peques....... al cole y yo a cintaris un poco:
ayer al final se me paso la hira para el test ya que pone q hay q hacerlo hasta las 8 ..... y con el tema baños y cenas.... pues se me paso( q desastre soy ) bueno pero el pre seed ummnmnm genial!!!! fue genial ufff en serio y encima cin el pomelo!!!!!! jijiji estoy en positivo y voy a por todas.
En un par de horas hago el test de ovulacion pq acabo de desayunar y pone q tienen q pasar dos horas.... no se si voy a poder esperar....
Jo pues yo que tengo dos chicos creo q preferiria otro peri igual es cierto q el dia de mañana otra niña..... no se ahira q he aprendido a cambiar cartas de Pokemon e Invizimals ...... jijiji ademas una niña me arruina segyro pq la verdad en las tiendas solo hay cositas monas para ellas.
Bueno a ver... pq igual me da la locura y pido no saber el sexo del bebe hasta el nacimiento !!!!! ufffffffff q emocion , no?
Bueno q una cosa es estar positiva y otra fantasear.
Q tal las q ya estais ?
Yo los embarazis al principio estaba fatal fatal devolvirndo cada poco con muchos ascos ( cambie 10 veces de pasta de dientes) y mi marido me daba para atras por las mañanas con el olor a colonia ( q se la habia regalado yo..... )..... el segundo trimestre genial y el ultimo con dolor de espalda horrible....
Bueno chicas os dejo , luego cuando monte en el metro vuelvo a entrar!!!!!!

W
wasila_7846952
7/3/12 a las 10:02

Buenos dias amores

Rubi me alegro de que fuera todo bien un mesecito ya tu nene un beso muy grande para los dos

Adara una nena felicidades y tienes la parejita vas a querer mas???

Morians que le dijo el urologo a tu marido ayer espero que buenas noticias

Marilu vuelve de secre cuando quieras aunque me parece que con la faena que se te viene encima con el peque vas a tardar un poquito en volver a tus tareas

05 ehhhhhhh asi es mas facil, escribir con el movil es un rollazo sobretodo la publicidad, no se te olvide hoy hacerte el testttt

a todas las demas un besito donde estaissssssss

W
wasila_7846952
7/3/12 a las 10:09

subo lista

FUTURAS EMBARAZADAS

gloriaabuela________ 09 Marzo
Leiz____________09 Marzo
Magico____________10 Marzo
Morians________14 Marzo
Pitusa7____________20 Marzo
050731_________21 Marzo
La _______________22 Marzo
Salazar________23 Marzo
Sonika____________28 Marzo
_
PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Xenia
Marilass
venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale


EMBARAZADAS

Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(SAIDA)
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer Elizabeth)
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12
Adara _____________21/08/12
Mer______________
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Yoddy
rubi su nene nacio el 09-02-12
LORELINE (darnos noticias vuestras)
LIA (darnos noticias vuestras)

N
narda_5141840
7/3/12 a las 16:23

Hola guapísimas...
05... no sigas tan estrictamente las instruccciones, cuando estás buscando el piso de la hormona y hay que hacerlo mañana y tarde, es mejor hacerlo aunque sea tarde, yo muchas veces lo hice a las 22 h, reteniendo antes unas 2 h la orina. Si no, se te puede escapar el pico.suerte.

Morianss, vaya rabia. Quizás sí te lo pueda mandar tu ginecólogo si se lo pides.Tb hay centros de análisis privados, pero no sé cuánto cuesta hacerlo, puedes informarte, aunque si te entra por tu seguro..... También lo puedes pensar de otra manera, tenéis que acabar igualmente el tratamiento y si os hacéis el análisis demasiado pronto y nos os da aún muy bien, alomejor os desanimáis y os influye en la búsqueda. Pero así siempre tenéis la esperanza de que cualquier mes puede ser el bueno, así que como lo veáis mejor.. yo creo que antes de que acabéis el tratamiento lo vais a conseguir...

Lara, gracias por la informacion, voy a ver si me pongo a buscar el angel ahora por ebay, creo que es donde sale más barato. Tú dónde lo cogiste? y otra pregunta, a qué semanas empezaste a oirlo??? A ver si luego puedo ver tus fotos, ayer no se podía.Ah, me da un poco de miedo, pero bueno, ponme FFP para el 13- oct, graciasss...

Marilú,y Pitusa, pues yo cada vez pienso más en una nena, no sé, me apetece... aunque si fuera otro niño, pues estupendo y compañero de juegos del pequel. El padre tb tiene ganas de niña... ya sabéis, la nena de papa... jajaja.

Adara, felicidades por esa pequeñuela!! qué bien!!!

Sonika.... aya se acerca tu semanita no? a ver qué tal te va con los test, a mi me gustaban mucho.

Salazarl...... debes estar en plenos deberes... no te distraemos

Laaaa... pillinaa, como tardes en entrar nos vas a contar ya tu positivo,.... ojalá!!!

Rubíi no te concocí al principio, pero enhorabuena por ese super parto, qué bien.

Bueno chiquillas , voy a poner en mi perfil las fotos de la eco, ainsssss......



N
narda_5141840
7/3/12 a las 16:27

Salazar!!
nos hemos cruzado. jajjajaja

N
narda_5141840
7/3/12 a las 16:54

Niobbe
Qué tal vas guapa? tienes síntomas?

W
wasila_7846952
7/3/12 a las 17:07



Mer yo lo compre en te pongo el enlace me llego en 2 dias y te regalan el gel que va muy bien lo escuche por primera vez no me acuerdo exactamente pero me parece que hacia la semana 12/13 pero no te estreses porque cuesta bastante al principio pero luego ya la encuentras en un momento, mañana actulizo tu fecha

http://www.doctortest.com/producto-pagina-principal/monitor-latido-bebe-angelsounds-easy.html?gclid=CMmyt5CT1a4CFREPfAodx02_eQ

Morians intentalo con tu gine que alomejor cuela y se la hacen antes suerte!!!!

Pitusa ya ha acabado de exprimir a tu maridin no, a ver si tienes suerte este mes

Salazar si puedes remata esta noche, pero sino no te preocupes no es question de cantidad sino de calidad

Niobbe como te encuentras espero que no hayas vuelto a manchar rosita

besos a todas

H
huiyi_6304871
7/3/12 a las 19:04

Morians
hola, yo se lo comenté a mi ginecologo y me lo mandó el sin ningun problema (por lo privado), pregunte el precio y eran uns 45 euros más o menos. por comentarselo no pierdes nada, y a parte me comentó q cuando tubiese los resultados se los hiciese llegar q el los estudiaba sin ningún problema. pruebalo y no pierdas nunca la esperanza, q cuando menos te lo esperes tendras tu barriguilla.

Ah!! por cierto, en referencia al zumo de pomelo, comentaros q si, q es muy bueno, pero si teneis tendencia a estar bajas de hierro vigilar un poco y no abuseis de su consuma, ya q te quita el hierro (o algo así me comento el medico). Yo me lo tome, pero si q note lo del hierro con mis ojeras, por eso aviso.

Mucha suerte a todas con vuestras busquedas, y a cuidarse mucho las q ya lo estan; yo ahora estoy de 6+2, ayer por fin vi a mi lentejita y estoy atonta perdida...ahora ya me creo q este embarazada. besos

W
wendi_9490351
7/3/12 a las 20:08

Hola preciosas
Como hablais, jajajaja

Como sabeis ayer pedí los test, y hoy me han llegado, vaya eficiencia en correos!!!!

me he hecho uno, pero sale negativo, asi k a seguir probando....

SALAZAR- la verdad k no queria pensarlo, pero yo tb kreo k la progest en 8 en el dia 21-22 de ciclo es un poquito baja, aunque está dentro de los limites..... he estado leyendo por internet, y al tenerla alta es buenisimo para quedarse preñi, pero todavia no he ido a la gine, ire dentro de dos semanas, antes de ir a fertilidad.... de todas formas llevas los deberes perfectos....joer con tu chico como te cumple!!!!!

05- en k dia de ciclo estas???? yo estoy a dia 9 y de momento negativo el test de ovul. tu controlas con el flujo????

PITUSA- venga k con todo lo k estas haciendo este mes lo consigues!!!! no te queda nada por probar!!!!

MORIANS- vaya rollo k no le hayan hecho el analisis, pero mira si puedes ir a otro, y meterle el rollo y se lo hace..... mucha suerte guapa

LARA- como vas princesa???? oye se te quitaron ya los dolores de ciatica????

NIOBBE- como sigues bombon???? algun sintoma mas????

LA- te echamos de menos, a ver cuando apareces preciosa, k esto no es lo mismo sin ti

BUENO NIÑAS BESICOS A TODAS..... MAÑANA ENTRO A VER K TAL VAIS....

K
keiko_5478186
7/3/12 a las 21:06

Hola wapas!!!
Os tengo abandonaitas.... lo siento un monton pero en el trabajo voy de cabeza... nos hemos quedado solo mi marido y yo y vamos locos!! no tenemos tiempo para nada!!! y cuano llego a casa a las 22.00 no tengo ganas de nada.
Espero que esteis todas muy bien, con muchas energias para buscar el positivo tan deseado...

Salazar, no te preocupes por la progesterona, yo la tenia a 4 y mira... con que te manden un suplemento para aumentarla un poquito está todo listo, pero eso ya es decision del gine, pq hay muchos que no son partidarios de mandarla hasta que no te quedas preñi....no lo entiendo....

Sonika, cariñet, tu tienes que ser la proxima, eso si cuando tengas tu postitivo a cuidarse mucho mucho y a descansar.

Morians, ya verás como para el proximo espermiograma tu chico está que se sale...los tratamientos no son de un dia para otro pero si de tiempo. Con decirte que mi chico 1 año antes de que buscaramos bebe tenia la testosterona como un sr de 60 años y ahora está Hugo de camino...

Niobbe, que alegria me dio leer tu positivo, ni te lo imaginas...pq aunque no pueda escribir, ya que me quita más tiempo, cuanod puedo entro y os leo un poquito... Por experiencia te recomiendo que no te obsesiones ni leas con temas de abortos y demás, solo sirve para comerte la cabeza. Todo va a salir bien y más con las siestas que te pegas, jajajaja. Descansa mucho, come bien y piensa en positivo. Los manchados al principio es normal pq el baby se agarra y rompe capilares.

Ya estamos de 31 semanas, me quedan 7 para ver la carita a mi chiquitin, ya que será cesarea programada seguramente en la semana 38, si no se adelanta... Cada dia con más barrigota!! Ya llevo 8 Kilitos ganados y las noches son horribles, no se como ponerme incluso usando el cogin de maternidad!!! Y la acidez, buaaaa, ahora me acuerdo de Yoddy, que decia que parecia un dragón, jajajaj pues estoy igual, con mi gran amigo Almax Forte, jajajaja. Continuo con sangrados de vez en cuando, pero es siempre de lo mismo, del cuello del utero. No pasa nada, cada vez que voy a urgencias me dicen lo mismo, que es bastante normal y que todo está bien...

Chicas, intentaré entrar más a menudo pero de momento es un poco dificil. Hoy estoy aprovechando a que mi marido termine una cosilla para poder estar aqui escribiendo...todavia estamos en el curro!!!
Un besazo enorme para todas: Mer, Lara, La, Marilu...y tb para las que no nombro(tengo memoria de mosquito, jeje).

J
jasbir_8872629
7/3/12 a las 22:06

Buena noches
Jo tenia un gran texto y se me ha borrado!! bueno os resumo q toy ya con un pie en la cama jijiijji
Pitusa mis peques tiene 3 y 5 años recientes.
Me ha salido el T.o negativo, solo hay q hacaerlo una vez al dia ,no ?

este se supone q es mi 8 diade ciclo ya q me vino el 28 de Febrero

W
wasila_7846952
8/3/12 a las 9:51

Buenos dias

Alma cariño que alegria saber de ti que poquito te falta ya estas en la cuenta atras, porque cesaria??? espero que todo vaya bien

Marilu no me pongas aun a parir mujer que aun me falta bastante

Yoddy donde andas como esta esa cosita tan bonita???

J
jasbir_8872629
8/3/12 a las 11:57

Buenos dias chicas!!!!!
Aqui estoy, estaba esperando a hacerme el test de ovulacion para escribiros,,,,, nada aun no he ovulado-
Tengo dudas ya que ahora que estoy con el ordenador me he metido en varias paginas para ver mi ciclo y me surgen dudas , igual vosotras que sois unas expertas me podeis ayudar:
Mi primer dia de la ultima regla : 28 de Febrero
Mi duracion del ciclo: 24 dias
estoy con deberes desde el Lunes
Se supone que mi dia de ovulacion sera el 9 es decir mañana, no? y que mi periodo fertil durara hasta el 11
Pero se supone que hasta el 23 de Marzo no me tendria que venir, no?
porque no se habia calculado el 21 !!!! que lio

por lo que estoy leyendo algunas tomais progesterona y alguna cosilla mas , yo aun no he ido a la matrona para comentarle el deso de quedar embarazada y asi me digan si tengo que tomar alguna cosilla, como en medicina tambien cambian los protocolos,,,, yo estoy tomando acido folico y yodo, alguna esta tomando alguna cosilla mas?
Supongo que luego durante el embarazo siguen recetando hierro......
Que tal las embarazadas ?
veo que hay un monton en la lista de mas abajo....
Bueno las que estamos con los deberes a concentrarse y pronto actualizamos la lista , vale ????
Que abajo estaba hoy el foro , no??? venga animo y a seguir apoyandonos

J
jasbir_8872629
8/3/12 a las 13:18

Hola mer
Pues no se ni que es la fase Lutea ( los dias previos a la regla desde la ovulacion ? ) ufff que perdida estoy , voy a mirar un poco en internet,,,,
Pues no hago caso del tema flujos..... al estar "al tema " por las mañanas tengo como flujillos y no se si son los "bichines " que se quedaron dentro y al levantarme han ido bajando y ahora que estoy usando el ovusitol , tambien puede estar mas clara de huevo por los restos del mismo , no ? no se si me explico , ya que llevo tres dias con esa sensacion !!!
Yo x si acaso y el cuerpo aguanta,,,,,, seguire hasta el Martes que viene con mis deberes jijiijiii
Yo tambien prometo no obsesionarme ya que en estos 4 meses de busqueda poco antes de venirme la empiezo a tener nauseas importantes , dolor de pecho , pinchacilllos,,,,, cosa que nunca me ha pasado ya que yo soy de las que se notan que les va a venir por la mala ost.. que se me pone, es precisamente por esta obsesion que en algun mes se me ha retrasado dos dias y he corrido a comprarme un test de embarazo y claro el bajon es impresionante !!!!
este mes voy a esperar hasta dos dias despues de mi fecha de no
Igual la semana que viene pido hora con la matrona ,,,, sin contarla mucho de nuestras lokuras JIJIIIJIJI y que me diga que deberia tomar para prepararme para un embarazo...-.-
Bueno chicas os sigo hoy por el ordenador jiiiijijij que ayer despues de contaros la biblia en verso se me borro el mensaje
Pitusa donde andas ???? tengo ganas de saber que tal van tus conjuros y metodos!!!!!
que niños mas guapetones tienes en la foto

I
iasmin_9898519
8/3/12 a las 15:36

Xicas¡¡¡
os sigo y os leo......desde la oscuridad¡¡¡¡jijjijiiij.
Y es q me teneis enganchadisima¡¡¡¡¡¡
Haber si entro un dia con mas tiempo y os escribo a todas¡¡¡
Mi pitufo preciosisisimo¡¡¡¡
Mil besos para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jasbir_8872629
8/3/12 a las 16:13

ya me he puesto al dia con la fase lutea !!!!!
Creo que sabre reconocer los bichines del esperma jiji
me voy a volver del CSI jijiiiiiji
Pues tienes razon despues de terminar , lavandote al dia siguiente no se deberian tener bichines ,,,,, ano ser que estuvieran muy arriba y tarden en bajar , no ? siempre me he quedado con la duda y ahora con el pre seed aun mas....
Como os he comentado el test de ovulacion me ha dado negativo , asi que estara al caer jijiii
Yo sigo con los deberes y este fin de semana no se mueve nadie de casa ,,,,, ni cenas de amigos ni nada de nada a cumplir!!!!!!!!!!!!!! vere Salvame Deluxe cuando termine mis deberes,,,,,,,

jijii
Pitusa ya pensaba que no entrabas hoy,,,, estoy un poco ociosa hoy y llevo todo el dia enganchada al ordenadorr

W
wendi_9490351
8/3/12 a las 16:46

Buenas tardes
05- Lo primero antes k se me olvide, me parece k cuentas mal, si no me equivoco te vino la regla el mismo dia k a mi, el 28, pues hoy es tu dia 10 de ciclo, siempre se cuenta del dia k te viene hasta el dia antes k te llega, no se si me explico.....y ya veo k conoces la fase lutea, yo estuve muy puesta en su dia, porque estaba convencida k la tenia demasiado corta, tus ciclos son muy cortos, no??? lo de los test, no te preocupes, como te digo voy al mismo dia k tu, y a mi me da tb negativo..... a ver si nos sale positivo a las dos a la vez!!!! mucha suerte guapa!!!!

chicas luego entro..... k tengo a la niña en baile y voy a por ella....besos

N
narda_5141840
8/3/12 a las 18:07

Buenas tardes!!!
05.... yo haría los test de ovulacion a partir de ahora por la mañana y por la tarde, a veces los picos duran poco, y lo puedes perder. Sobre todo hasta que le cojas el tranquillo al asunto. Ya verás qué ilu hace cuando sale positivo...

Morians , desde luego si tus analisis te los hicieron el día 15 tampoco tiene mucho sentido, así que sí estaría bien que hicieras la progesterona del 21 del ciclo y los demás del día 3, pídeselos, que ya llevas mucho tiempo de busqueda.

Sonika, ya te queda poco para tu to +, venga, este mes a por todas.

Salazar, desde luego en 10 días va estar esto que arde!!!. Qué bien tu chico, se ha puesto las pilas, qué majo. yo tengo una teoria, no te rías: tu maridín quiere darle la noticia a su madre, antes de marchar a Argentina , así se va bien contenta, jejejej. Te va a dejar preñi, sea como sea, Ahora tranquilidad con los deberines muy bien hechos!! este mes va a ser bien emocionante!!

Pistusa, vaya repertorio que tienes, es interminable, pero seguro que es efectivo, no puede ser de otra manera. Mucha suerte este mes tambien guapa!

Yoddy , esto está últimamente muy animadillo, no me extraña que te enganches. disftuta de ese par de soles que tienes. Un beso.

Almagt, qué alegría leerte, madre mía no te queda nada. en mi otro embarazo íbamos a la par, me acuerdo mucho. Imagino que te harán cesárea por el tema del cuello del utero no? o es por otra cosa?. Qué pena que tengas tanto trabajo, seguro que estás deseando descansar más, mucho ánimo, que tu peque ya lo tienes ahí mismo....
Al final vas a ser la siguiente mami y nuestro segundo cibersobri!!

Patufi, enhorabuena por esa eco, y ese bichito!!!

Lara, hoy compré el angel sound por ebay, me llega de inglaterra, pero no sé cuándo. Yo quería probar a ver si con 10 semanas lograba oirlo, pero puede que sea pronto. aunque en algún sitio leí que sí se podía.

Bueno chicas, seguir así de animadas que esto está como la primavera que va a llegar, en plena ebullición!!!



W
wendi_9490351
8/3/12 a las 20:13

Vaya vicio.......
Esto está enviciado....jajajaja, y es k estamos todas enganchadisimas....

La verdad k en unos dias se va a poner esto al rojo, estamos todas seguidas, una de detras de otra, y yo kreo k un positivo cae fijo, y mas ahora k marilu anda por aqui mas a menudo!!!!

MER- eres un cielo niña, siempre estás aqui para todas, tu tienes tu lentejita creciendo pero no te has olvidado de nosotras ni un dia, GRACIAS.

NIOBBE-.corazón como lo llevas???? k te echamos de menos, entra y cuentanos como estas....

YODDY- preciosa mia!!!! joer a ti si k te echamos de menos, tus niños te tienen absorbida, y no me extraña, vaya dos angelitos k tienes, pasaté poor aqui, y cuentanos cositas....

SALAZAR- acabaste la semana fantastica???? jajaja, este mes lo has puesto todo, y tu chico como un campeón..... QUIERO TU POSITIVO!!!!!

LA- bombon, vuelve ya!!!!!!!

MORIANS- venga k en cuanto vayas al nuevo urologo-gine nos das las sorpresa de k los bichines se han rebotado y estan a tope, ya veras.....

PITUSA- de verdad k todavia me sigues sorprendiendo con todos los metodos k tienes, eres un crack!!!!

05- como llevas los test???? yo he empezado ahora despues de mas de 6 meses sin hacermelos, son otra marca.... y despues del aborto kreo k me ha cambiado el ciclo, antes me daba positivo para el dia 18, asi k a ver ahora......

MARTA- madre mia, como pasa el tiempo, y k poquito te queda, ya veras k todo sale bien...
JENNYTA, MISLAURITA,.... DONDE ANDAIS???

J
jasbir_8872629
8/3/12 a las 22:00

Arriba este foro que esta muy abajo!!!!!
hola guapisimas!!!!!
aqui estoy en el movil jijijiji menudo mes q voy a padar pegada a el!!!!! necesito un " grifon" para descargarme la aplicacion del foro y leereos y escribiros bien.......
Bueno pues he pasado todo el dia observando el flujo y no son los bichillos de mi chico!!!! no creo q sigan x ahi dentro casi 24 horas despues y el pre seed ya estara reasorbido lo he observado y efectivmente es clara de huevo !!!! asi q el to positivo esta al caer jujujujj !!!!!!!!
Pitusa efectivamente mañana hago pronto mi tarea q ademas con el pre seed va fenomenal y luego a ver q cuenta Belen Esteban comiendome un pizza ( la spezziale ehhhhhhhh) jijiji
El fin de semana mas de lo mismo , lastima q el mayor no duerma siesta pq al mediodia estamos menos cansados y puede estar genial.....
Lo de hacer los to dos veces al dia me da cosa a ver si se me van a gastar y no llego al dia...... pero se supone q si te da positivo a la mañana a la tarde no es lo mismo? bueno ya me lo comentareis.
La verdad soy un desatre con mis reglas y ahora lo apunto pq me intresa pero antes no sabia casi cada cuanto me venia!!!!!
Bueno chicas se acerca la hora de deberear mañana os pado el parte jijiji
Veo q el post tiene cinco mil y pico mensajes !!!!! madre mia cuantos positivos vais?
Cuidaros las futuras mamis y las proyecto futuras mamis a no dejar pasar ni un dia jijiji ya descansaremos 9 meses jijjj

J
jasbir_8872629
8/3/12 a las 22:06

Q es eso ???
q me apunto !!!!
me encantan los tes menta poleos etc........
Para q sirven????
Jo Pitusa el dia q nos des tu positivo me tomo un pelotazo de Ginebra !!!!! es que te lo mereces por tu constancia y trucos jijjiji

J
jasbir_8872629
8/3/12 a las 22:38

Muchiiiisimas gracias!!!"!!
Por tus rezos....jijiji
hoy vamos tarde nos hemos enganchado en la 7 a " callejeros viajeros" en Los Angeles y me voy a dormir sin deberear !!!!! no puede ser

W
wendi_9490351
9/3/12 a las 7:06

Vaya marcha llevais..... jajajaja
PITUSA- lo de las infusiones si lo he visto aunque nunca he tomado he leido muchos casos k se han quedao preñis al poco de tormarlas, pero el conceive plus, que es?????

05- jajaja, al final hiciste deberes o te kedaste dormida???? es k tanto ver viajeros, al final una acaba reventa!!!!!!

SALAZAR- estas niñas nos han dejado en mantilla a nosotras!!!! lo de mirar los test al traluz, y desmontarlos eso.... no es na para lo k hacen ellas, eh???? bueno k espero k por fin este mes te llegue el positivo, k no va a ser por deberes, ni por rezos.....

Bueno chicas, k os veo muy animadas y me encanta!!!!! a mi de momento el to me da negativo.... asi k a esperar, a ver si pa esta tarde me da positivo y aprovecho el find..... besitos!!!!

J
jasbir_8872629
9/3/12 a las 8:46

arriba el foro !!!!!
Bueno aqui estoy con mis cereale y con el ordenador jijiji ( hoy veo el foro en pantalla grande .....
Bueno pues si , si ayer hice deberes,,,,,, y muy bien creo que voy a aprobar con nota jijijijijijij
Estoy esperando un poco para hacerme el To , pero ayer volvi a tener la clara del huevo jijijijijiji , creo que de este fin de semana no pasa , entonces en el momento que me salga el positivo las 48 horas siguientes son cruciales , no??????
Bueno voy a desayunar y me hago la prueba dentro de un poco !!!!!! que ganas de ir a comprar cositas para el futuro baby !!!!!!!!!!
UN besote guapetonas

J
jasbir_8872629
9/3/12 a las 10:06

toc toc....
Aqui estoy......
mi tercera prueba de ovulacion y os cuento:
la linea de arriba marcada como en los dias anteriores y la que supuestamente esta abajo ( si sale algun dia.... ) casi inapreciable.......... esto significa que esto casi por ovular.... o que ahora que me doy cuenta me he tomado un te y deberia haber esperado 2 horeas jijijioji
Mis test son de Fidetest ,,,, por si los habeis probado.....
Bueno osa dejo , luego a la mediodia os vuelvo a leer..... jijijij desde el movil claro......
BEsos

W
wasila_7846952
9/3/12 a las 12:26

Como esta el patio.....

Salazar de santa nada,con tanto chingamiento imposible

Sonika mucha suerte te veo muy animada a por todassss

Mer si encuentras el latido en la seman 10 con el angel sound te hago un monumento porque mira que a mi me ha costado encontralo, si necesitas algo ya sabes pregunta

Pitusa suerte que estas tu para rezar por todas por que sino me parece que por aqui no reza ni el tato

05 con la energia que tienes este fin de semana cuando te salga positivo vas a dejar a tu marido reventadito, vuelve ha hacer un test esta tarde para ver si ya te sale el pico suerteeee

Morians una semanita para saber que nervios, no tener sintomas esta muy bien

Yoddy,LA, alma, a todassss un besito

S
safaa_6435458
9/3/12 a las 12:55


hola amores!!!

me tengo que poner al dia. a ver que paso lista..

salazar como se te ocurre tomarte la progesterona sin que te lo haya mandado un medico!!! es para matarte.. a mi eso me da mucho miedo si no me lo manda un medico no me todo nada y menos aun la progesterona , eso no es muy fuerte!! ten cuidado niña.. veo que el ovusitol te ha funcionado de maravilla cuenta con que a lo mejor este mes se te adelanta un monton la regla como me paso a mi ( mas de una semana..) y tambien con el ovusitol me pasaba a mi que manchaba y tardaba en bajarme la regla creo que a morians tambien le pasaba..

Tu chico se esta portando si, le va quitar el puesto al mio.. jajaja, a ver si este mes, es tu mes!!

pitusa a lo mejor es sangrado de implantacion..a mi me paso!! unos dias antes de que me tuviera que venir.. era flujo rosita y mira ahora.. embarazada!! suerteee

morians ahora toca la semana espera.. eso de los manchados te pasa mucho a ti no? es raro.. a ver si tambien son de implantacion, suerte y pasa un buen finde!

sonika has ovulado ya? venga a deberear como una loca.. te quiero ver eh!!

a las demas besitos que no tengo mas tiempo.. joooo

Yo estoy muy bien, semana 6 de embarazo y por ahora sigo sin nauseas solo tengo mareos por las mañanas pero por la tarde estoy biem, el miercoles voy al gine nose si se podra oir latido, ya veremos

unb esito

A
ahamster_e3192ez
9/3/12 a las 15:53

Quiero unirme!
hola! he estado leyendo mas o menos este foro, y bueno creo que puede ir conmigo , ya que aunque no me medike por mi cuenta ( aunke ahora mismo si me estoy tomando algo del herbolario por mi cuenta, pero k no es malo) el caso es que yo tengo mas de un año intentando y esque sufro de epilepsia y tomo medicacion, inevitable kitarmela, y bueno lo tengo un poco chungo por eso! y nose, al ver k no me quedo decidi echar una mano por mi cuenta a ver si doy un pekeño empujon y buske en internet y foros y me estoy tomando una pastillas k se llaman maca, k dicen k aumenta la fertilidad tanto del hombre como de la mujer y bueno empeze hace un par de dias a ver k tal se da! alguien sabe que mas podria hacer?? si veo k no pasa nada, al final ire a mi neurologa pa decirle k keremos planear el embarazo a ver k me dice de la medicacion! un saludo y espero ser bienvenida!!

O
oumy_6085717
9/3/12 a las 16:48

Hola yo me identico con vosotras he hecho lo que sea por un positivo
buenas yo he hecho de todo para conseguir embarazo desde acupuntura y agua naturales clalendula, el libro el milagro del embarazo en 60 días, etc y como no daban efecto me sometí a 5 inseminaciones intrauterinas en clínicas particulares y todas fallidas, no sabíamos a que más recurrir y como las inseminaciones nos costaron un ojo de la cara ya no teníamos dinero para más tratamientos,nos enteramos, de una fundación onnatural.com que realizan inseminaciones a bajos precios, y gracias a dios tuvimos la dicha de conseguir embarazo, les cuento todo esto por que tenemos que buscar todas las opciones,para cumplir nuestra meta yo mismo en muchas ocasiones pensé q sería muy difícil conseguir embarazo, y encima tenía infertilidad por causa desconocida aparentemente estábamos bien mi pareja y yo, y como dice aqui a probar de todo PARA CONSEGUIR POSITIVOS adiosssssssss

A
ahamster_e3192ez
9/3/12 a las 17:11

Gracias
por tu opinion!!
no voy a tomar de esas pozimas esta claro sin saber si me hace algo mal, ya que eso lo puedo consultar tb con mi medico, y lo k estoy tomando es algo natural, no creo k m haga daño. y lo del neurologo tengo pensado ir a decirselo cuando tengamos algunas pruebas ya echas! asi por lo menos se si tenemos algun problema y de paso contarselo a ella, y que nos aconseje como seguir, ya que si tenemos que hacernos algun tratamiento o algo pues ella ya sabra, asike nose pienso que de momento puedo ir haciendo eso no crees?? asi voy adelantando! y salimos de dudas de si tenemos algun problema ya que eso no tiene que ver con la medicacion.. de todas formas muchas gracias por responderme! ya seguire informando!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir