Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
ahamster_e3192ez
20/3/12 a las 15:48
En respuesta a jasbir_8872629

Sonika
voy a aguantar al 24 ,,, si llego jijiii
me da terror el " no embarazada" ,,,,este mes ha sido muy raro ya que al ovular me dolio , tuve mareos y ahora con nauseas y mas dolores !!!!! me estoy volviendo

El 24!

yo tb tengo k esperar aun al 24 pero esta mañana tb senti como k se me revolvia el estomago un poco! ojala salga todo como keremoss!

Ver también

A
ahamster_e3192ez
20/3/12 a las 16:30

Yo tb lo deseo
k pase esta semana yaaa pa salir de dudass y ver ese positivooo graciass guapaa

W
wasila_7846952
20/3/12 a las 16:59

Morians

Lo de los gases es muy buen sintoma, espero que tengas mucha pero que mucha suerte te lo deseo de corazon, y sino a por todas el mes que viene pero de momente pensemos en mañana que te quiero ver por aqui cantanto un super positivo

W
wendi_9490351
20/3/12 a las 17:26

Morians
Madre mia niña vaya nervios..... la verdad es k todo puede ser, pero esos sintomas... joer k bien pintan, y estoy deseando k te hagas el test, a ver si nos das una super alegria, te deseo de todo corazon k mañana nos cantes el positivo, muchisimaaaa suerte

A
ahamster_e3192ez
20/3/12 a las 18:17

Holaaaa

k tal chicass?? espero k esteis bien y salazar no te preocupes k aki puedes deshaogarte todo lo k kierass!!! y veras k si no es este mes sera pa el siguiente! animoo!!

yo hoy en la mañana se me revolvio un pokito el estomago, pero nose! y noto como k me baja un flujo k tampoco se k sera! y la temperatura de esta mañana la tenia a 37.2 uno mas alto k ayer k estaba a 37.2! espero k sea buena señal y no me venga el 24!! tb en la noche o casi ya de mañana como k me sentia algo nose, como si me fuera a bajarr!! pero luego nada , aunk normal porke hasta el 24 no deberia! a mi siempre me llega el dia k tiene k venir o sino algun dia antes! pero no 4 dias antes! espero k se de bien y no venga!! de momento esperar k seran 4 dias super laaaargoooss!!! y ya mañana empiezo con el acido folico y con las pastillas k me recetaron por el hipotiroidismo que me han dicho k tengo! pero se k es leve asike espero k todo vaya bien!! muchos besos a todasss!!

A
ahamster_e3192ez
20/3/12 a las 18:18

Falte yoo

a mi no me pusistee estoy pa k no me venga el 24!

T
txell_5370109
20/3/12 a las 18:30

Actualizar mi estado
hola chicas que tal estais felicidades a la nueva mami y a los nuevos positivos,queria deciros que e decidido poner otro nombre a mi niña no sera saida si no claudia si no vuelvo a cambiar a otro ese es jejejjee saludos

A
ahamster_e3192ez
20/3/12 a las 18:32

Jajjaa
no pasa nada guapaa!! gracias por acualizar cnmigoo ojala y pueda cantarlo positivoo!

S
safaa_6435458
20/3/12 a las 19:22

Morians
ayyy.. morians que alegria me ha dado entrar y ver que aun estabas esperando.. que alegria!!!

no te embajones por que hayas visto esos hilillos de sangre yo tambien manche y no solo un dia sino tres seguidos.. tu escucha a tu cuerpo y eso de que hayas tenido el estomago revuelto y lo mas importante que tambien me paso a mi me apetecio un monton guarrear comida basura dias antes del positivo..

mñana te haces el test no? muchisima suertee.. estoy deseando que sea mñn para levantarme y ojala que cantes el positivo!! vaya noche vas a pasar de nervios.. ESTAMOS CONTIGO!!

SALAZAR tu tampoco pierdas la esperanza, aunque te duela la hernia nunca se sabe.. animooo!!

un besito

A
ahamster_e3192ez
20/3/12 a las 19:57

Un poco ploff!

hola! acabo de llegar a casa y me siento un poco ploff! a ratos me siento como k me va a bajar y no kisieraa! estoy algo desanimada porke pienso k al final me bajara! y no kisiera!

mi marido me dice k me apoya con mi decision pero kisiera k mostrase algo mas de ilusion, pero se k en el fondo el tb lo kiere asike no importa!

a seguir esperando... no saben las ganas que tengo de poder ser madre, mas aun por tener esta enfermedad, quiero demostrar que se puede aunque haya obstaculos como ese, que de verdad no saben lo dificil que es...me siento como que es un obstaculo el tener la enfermedad y muy grande y que me lo hace mas imposible aun, y no sabeis lo frustrante que es!

pero como hago yo siempre, lo que quiero lo consigo! sea como sea pero hago lo que haga falta por conseguirlo, asi paso cuando enamore a mi marido jajajaja, eso es lo bueno, que cualquier cosa que me proponga de verdad hago hasta lo imposible por conseguirlo, y esto mas aun, porque este es el reto mas grande que haya tenido, y eso me gusta aunque a veces me frustre o me ponga mal, pero nunca decaere hasta conseguirlo!!

perdonad por daros la charla aqui pero queria deshaogarme y aqui es lo mejor que tengo para hacerlo!

menos mal que os encontre chicass!!

muchos besos a todass! y ya sabeis no pararemos hasta conseguirlo en este año vamos a topee!!

J
jasbir_8872629
20/3/12 a las 21:13
En respuesta a ahamster_e3192ez

Un poco ploff!

hola! acabo de llegar a casa y me siento un poco ploff! a ratos me siento como k me va a bajar y no kisieraa! estoy algo desanimada porke pienso k al final me bajara! y no kisiera!

mi marido me dice k me apoya con mi decision pero kisiera k mostrase algo mas de ilusion, pero se k en el fondo el tb lo kiere asike no importa!

a seguir esperando... no saben las ganas que tengo de poder ser madre, mas aun por tener esta enfermedad, quiero demostrar que se puede aunque haya obstaculos como ese, que de verdad no saben lo dificil que es...me siento como que es un obstaculo el tener la enfermedad y muy grande y que me lo hace mas imposible aun, y no sabeis lo frustrante que es!

pero como hago yo siempre, lo que quiero lo consigo! sea como sea pero hago lo que haga falta por conseguirlo, asi paso cuando enamore a mi marido jajajaja, eso es lo bueno, que cualquier cosa que me proponga de verdad hago hasta lo imposible por conseguirlo, y esto mas aun, porque este es el reto mas grande que haya tenido, y eso me gusta aunque a veces me frustre o me ponga mal, pero nunca decaere hasta conseguirlo!!

perdonad por daros la charla aqui pero queria deshaogarme y aqui es lo mejor que tengo para hacerlo!

menos mal que os encontre chicass!!

muchos besos a todass! y ya sabeis no pararemos hasta conseguirlo en este año vamos a topee!!

Conesperanzababy
Por supuesto q lo conseguirmos !!! no lo dudes ehhhh!!!
Yo tambien soy de las q cuando se lo propone.... no hay quien me lo quite de la cabeza.
Arriba ese animo guapetona q aqui estamos todas en el mismo tren jijiji
Suerte

A
ahamster_e3192ez
20/3/12 a las 21:20
En respuesta a jasbir_8872629

Conesperanzababy
Por supuesto q lo conseguirmos !!! no lo dudes ehhhh!!!
Yo tambien soy de las q cuando se lo propone.... no hay quien me lo quite de la cabeza.
Arriba ese animo guapetona q aqui estamos todas en el mismo tren jijiji
Suerte

Gracias chicass

mil gracias amigasss!! menos mal k os tengo por aki!! y lo conseguiremoss!!

I
iasmin_9898519
20/3/12 a las 22:07

Ay morians¡¡¡
Una semana de retraso ya¡¡¡Increible¡¡¡¡
Te juro q esta noche te rezare un padre nuestro o algo para mañana levantarnos todas con la sorpresa¡¡¡

Niobbe q tal vas coarzon¡¡Ya te vas haciendo a la idea de q vas a ser mami.......

Conesperanza una tempe muy buena haner si sigue asi.

Itziar q bien volver a saber de ti,q tal vas,porque ya estaras gordita eh¡¡¡

A
aroma_8491034
20/3/12 a las 22:21

Me añado xicasssss
FUTURAS EMBARAZADAS

Morians__________14 Marzo
22 noviembre______19 Marzo
Salazar___________21 Marzo
LA ______________ 22 Marzo
CeroCinco_________23 Marzo
Conesperanza______24 Marzo
Sonika____________28 Marzo
Xenia ____________30 marzo
Pitusa____________09 Abril
Gloriabuela________15 Abril

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Leiaz
Maguico
Laureta


EMBARAZADAS

Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(SAIDA)
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer)
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12
Adara _____________21/08/12 (adriana)
Mer______________13/10/12
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Yoddy
rubi su nene nacio el 09-02-12
LORELINE (darnos noticias vuestras)
LIA (darnos noticias vuestras)

N
narda_5141840
20/3/12 a las 22:33

Morianss...
Hija, que tiene muy buena pinta!!! a mi tb me dio un día diarrea en la espera de la warry, y esos otros síntomas de revoltura , es que pintan muy bien. Además, nunca se te ha retrasado tanto no?? Ojalá mañana tengamos una gran noticia, qué nervios......mucha suerte!!!!!!!!!!

Conesperanza, claro que vas a conseguir ser mamá, ya verás, las cositas se consiguen con mucho deseo, mucho espeño y mucha pasión en ello!!! animo!!!! que tú lo tienes...

22nov y 05 ya se va acercando la fecha, qué ganas de ver nuevos positivos, venga que puede haber un boomm.!!

Pitusa, claro que este es un rincón maravilloso donde compartir cosas que no compartimos absolutamente con nadie. Yo me he sentido siempre arropada, querida, acompañada y comprendida!! qué más se puede pedir!!!

Laa,,, espero que hayas pasado un felicísimo cumpleaños!!! y que entres prontito a contarnos cositas de ti, bsssss.....

Salazar!! encantadas de compartir y acompañar tb en los bajones, por supuesto. Mucho ánimo corazón... sé que puedes... un abrazo.

Buenas noches a todassss!!!! mis chicas lokitas!!!!!

T
txell_5370109
20/3/12 a las 23:47
En respuesta a iasmin_9898519

Ay morians¡¡¡
Una semana de retraso ya¡¡¡Increible¡¡¡¡
Te juro q esta noche te rezare un padre nuestro o algo para mañana levantarnos todas con la sorpresa¡¡¡

Niobbe q tal vas coarzon¡¡Ya te vas haciendo a la idea de q vas a ser mami.......

Conesperanza una tempe muy buena haner si sigue asi.

Itziar q bien volver a saber de ti,q tal vas,porque ya estaras gordita eh¡¡¡

Quitar wl nombre de saida...
NO LO TENGO CLARO ESTOYENTRE CLAUDIA O YAIZA GRACIAS

T
txell_5370109
20/3/12 a las 23:51
En respuesta a iasmin_9898519

Ay morians¡¡¡
Una semana de retraso ya¡¡¡Increible¡¡¡¡
Te juro q esta noche te rezare un padre nuestro o algo para mañana levantarnos todas con la sorpresa¡¡¡

Niobbe q tal vas coarzon¡¡Ya te vas haciendo a la idea de q vas a ser mami.......

Conesperanza una tempe muy buena haner si sigue asi.

Itziar q bien volver a saber de ti,q tal vas,porque ya estaras gordita eh¡¡¡

Hola yoddy
sii ya estoy enorme jejeje pr muy bien con muchas ganas que llegue el momento me queda poco ya...y tu que tal estas? el peque cm va estara riquisimo ya un besito wapa...besos a las demas

W
wasila_7846952
21/3/12 a las 11:26

Buenos dias chicas

veo que hay varias chicas con bajonazos ahyyyyyyyyyy, que el camino no es facil pero tendreis vuestra reconpensa

conesperanza animos que ya veras como en nada cumpliras tu sueño y seras mama.

22noviembre la tempe a mi me funcionava estuve muchos meses controlando cada dia cuanto lleva tu?? ahora no me acuerdo cuanto llevas buscando pero si aceptas un consejo yo estuve unos 8 meses controlando la tempe y comenzo a ser una obsesión para mi y lo deje drasticamente, yo creo que es mejor mirar el flujo como dice salazar y hacer test de ovulación sino nos volvemos locas a mi el dia que me iba a bajar me bajaba a 36.5 yo normalmente despues de la ovulación la tenia en 36.9, pero el dia que me dio el test de embarazo positivo me la tome y no la tenia ni mucho menos a super alta estava a 36.9 como siempre yo me creia que estaria a 37.3 o algo asi. yo creo que es una de las cosas que mas me obsesiono en mi busqueda y no se lo recomendaria a nadie.

Salazar mira que estoy muy sensible y me has echo llorar y todo, que manera mas bonita de recordar a nadie sin la necesidad de estar en un sitio tristre (con respeto a todas las que soy creyentes que yo tambien lo soy) pero al ser una niña es una manera super bonita

Morians mujer los test negativos pero no baja yo me quedo con eso!!!!!!

besos a todas

W
wendi_9490351
21/3/12 a las 13:35

Buenos dias mis niñas
Madre mia como estamos.... no quiero ver bajones, y menos antes de tiempo!!!!! ni por las tempes, k como han dicho por aqui pueden variar, ni por hilillos rositas k pueden ser implantacion..... niñas os quiero con los animos por las nubes, k el estado de animo es muy importante...... a ver si entra pitusa, y os anima un poquito mas.....

SALAZAR- dios k sensación cuando he leido lo de la niña, ha sido muy bonito, y decir k le tengo una admiracion a esos padres.... es lo mas duro del mundo, lo peor k puede pasar, y ellos han hecho algo bonito y especial por su princesa..... yo tambien deseo k ese angelito esté rodeada de esos globos k con tanta ilusion le mandasteis sus familiares y amigos.....

MORIANS. como tu dices guapa, mientras no hay warry hay esperanza, así k a seguir con los animos....

YODDY- preciosa mia, me encanta cada vez k entras.... y es k te echo mucho de menos.... dale un besito a tus dos bombones....

22NOV- dios k poquito te queda, y ya sabes nada de bajones antes de tiempo.....

CONESPERANZ- Muy eso de k lo k quieres lo consigues, y ya veras k antes de lo k piensas, asi k con los animos muy, muy altos!!!!

PITUSA- a ver si entras y le das a estas niñas un poquito de tu energia positiva, k se nos vienen abajo......

Bueno princesas, yo hoy he ido al medico porque en los ultimos analisis me salio infecc, de orina, y aunque no tenia sintomas me mandaron antibiotico, y ahora k lo he acabado dios.... k picor, jajajaja, me ha dicho la doctora k en algunos casos el antibiotico causa hongos.... y como no, me ha tocado a mi, me ha mandado ovulos y una crema, y yo muy preocupada le he preguntado, y si me quedo este mes??? k pasa con tanto medicamento??? y me ha dicho k nada, k todo esto se manda en el primer trimestre, asi k me he quedado mas tranquila, aunque se k no va a ser este mes..... pero es bueno saberlo, bueno niñas, arriba los animos, vale???? un besito muy grande

J
jasbir_8872629
21/3/12 a las 21:37

Bueeeeeenas....
Hoy no he podido entrar mas q un poquito .....Animo a todas las q estamos para esta semana!!!!!
Yo a dos dias de la fecha sigo con nauseas, mareos y dolores.... como no este embarazada me ire a mirar al medico no es normal lo plufff q estoy...
Mi marido esta cada rato preguntandome q como estoy q es lo q siento ufff.... pero q pelma esta !!!! menudo mes me esta dando.... y lo cuando le digo como me encuentro me dice q todos los meses le digolo mismo y q luego.... nada Q petardo !!! como veis tb estoy de mala leche ...asi q es sintoma de regla jijiji
Mañana os leo con tranquilidad.
Muchos besos guapetonas

A
ahamster_e3192ez
21/3/12 a las 22:19
En respuesta a wendi_9490351

Buenos dias mis niñas
Madre mia como estamos.... no quiero ver bajones, y menos antes de tiempo!!!!! ni por las tempes, k como han dicho por aqui pueden variar, ni por hilillos rositas k pueden ser implantacion..... niñas os quiero con los animos por las nubes, k el estado de animo es muy importante...... a ver si entra pitusa, y os anima un poquito mas.....

SALAZAR- dios k sensación cuando he leido lo de la niña, ha sido muy bonito, y decir k le tengo una admiracion a esos padres.... es lo mas duro del mundo, lo peor k puede pasar, y ellos han hecho algo bonito y especial por su princesa..... yo tambien deseo k ese angelito esté rodeada de esos globos k con tanta ilusion le mandasteis sus familiares y amigos.....

MORIANS. como tu dices guapa, mientras no hay warry hay esperanza, así k a seguir con los animos....

YODDY- preciosa mia, me encanta cada vez k entras.... y es k te echo mucho de menos.... dale un besito a tus dos bombones....

22NOV- dios k poquito te queda, y ya sabes nada de bajones antes de tiempo.....

CONESPERANZ- Muy eso de k lo k quieres lo consigues, y ya veras k antes de lo k piensas, asi k con los animos muy, muy altos!!!!

PITUSA- a ver si entras y le das a estas niñas un poquito de tu energia positiva, k se nos vienen abajo......

Bueno princesas, yo hoy he ido al medico porque en los ultimos analisis me salio infecc, de orina, y aunque no tenia sintomas me mandaron antibiotico, y ahora k lo he acabado dios.... k picor, jajajaja, me ha dicho la doctora k en algunos casos el antibiotico causa hongos.... y como no, me ha tocado a mi, me ha mandado ovulos y una crema, y yo muy preocupada le he preguntado, y si me quedo este mes??? k pasa con tanto medicamento??? y me ha dicho k nada, k todo esto se manda en el primer trimestre, asi k me he quedado mas tranquila, aunque se k no va a ser este mes..... pero es bueno saberlo, bueno niñas, arriba los animos, vale???? un besito muy grande

Gracias sonika1!

gracias por animarnoss!! este foro es de lo mejoor k siempre nos levantan los animooss!
decirte que tienes razon k antes de lo k pienso tendre mi baby!!

muchos besosss y suertee pa ti tb!!

W
wendi_9490351
22/3/12 a las 7:08

Hola preciosas
Como estamos hoy????

Yo deseando k pase una semana y empezar el nuevo ciclo, porque este no tengo ni una pizca de esperanza....jajaja, me faltaban los ovulos k me ha mandado el medico.... asi no se puede implantar por favor!!!!! así k para el mes k viene me he propuesto ir a por todas!!!! he pensado en comprarme unas vitaminas o algo porque voy muy cansada y me duermo por los rincones, k me decis de SUPRADIN???? he leido en algun foro k va bien para la busqueda.... ah, y no se si os he dicho k el dia k tengo cita en esterilidad en el hospital es el dia de la huelga general..... vaya palo, y encima no me cambian la cita,k dicen k tengo k ir....asi k me daran otra y sera por lo menos dentro de un par de meses....

Bueno preciosas, quiero noticias de las k estais esperando, de las k estais planeando un nuevo ciclo, y de mis preñis!!!!

SALAZAR, espero k estes mejor preciosa, a ver si no baja....jajajaja

Y MI YODDY, COMO ESTA DE ANIMO????? UN BESO BOMBON

W
wendi_9490351
22/3/12 a las 7:23

Salazar
PRECIOSA, ESPERAMOS HOY NOTICIAS TUYAS, A VER SI NO TE HA BAJADO, TE HAS VUELTO A HACER OTRO TEST???? BUENO CON LO K SEA NOS LO CUENTAS, VALE???? UN BESAZO ENORME PRECIOSA!!!!!

N
narda_5141840
22/3/12 a las 12:07

Salazar!!!
Todavía sigues poniendo la progesterona??? Se debe poner 10 días desde la ovulacion y despues retirarla para permitir que te venga la regla, o para confirmar embarazo. Si tienes emb vuelves a ponerla, pero si no, ya no ponerla mas hasta el ciclo siguiente tras ovulacion. La progesterona hay que retirarla..... prueba a ver....

N
narda_5141840
22/3/12 a las 12:34

Moriansss
jo, vaya ciclo más raro no? , a ver si te ven pronto y te pueden contar qué pasa...

05... lo tutyo pinta genial... cuéntanos....

22novie... queremos noticias.....

Lara, cómo lo llevas?'imagino que el 2 trimestre disfrutaras un monton, de cuánto estas??ya sientes a la peque?? yo la empecé a sentir a las 18 sem.Y es una pasada....

Sonika, Tu tranquila aunque estes con el tratamiento, no afecta al embarazo... ojalá sea este mes, para qué esperar?? jajajja.

Salazar,.. lo que contaste el otro día de la niña...es impresionante!! hija, lo leí por la mñaana y salí de casa hacia el trabajo llorando... no hay palabras, qué fortaleza la de esos padres...

Xenia...animo y suerte para este mes..

Marilú.... qué positivo habrás traido esta vez??? nunca fallaste....

A todas las demás chicas que no habré nombrado,. un besote grande...

Os voy a contar una cosa emocionante: ayer escuché el latido de mi peque con el angel sound... fue alucinante!!, estoy de 10+5 y conseguí oirlo, fue casi de casualidad, llevaba 20 min intentando y por fin lo encontré... trotaba a 160 lat. por minuto. Qué tranquilidad me da... así hasta el 4 que tengo la eco, por lo menos estoy feliz. Avise al papá para oirlo, pero luego no fui capaz de encontrarlo de nuevo, hoy probaremos de nuevo....
Ainssss, qué sensacion tengo en el cuerpo....
Hoy también me hice los análisis del 1 trimestre.

Un beso enorme para todas....

W
wasila_7846952
22/3/12 a las 12:48

Holaaaa

mer usas el gel de ultrasonido que viene de regalo???? va muy bien o si no cualquier aceite de esos hidrantes yo sin eso no oigo nada

Morians vaya ciclo mas raro este mes manten nos informadas que me tienes con el alma en un vilo

Salazar a ver si va ha ser lo de la progesterona mira bien las intrucciones no la estes liando parda

besos a todas

J
jasbir_8872629
22/3/12 a las 15:49

Hola lokitas !!!
BUenos dias a todas ,
veo que este mes hay muchos retrasos, no???? jo es una agonia porque encima si termina por bajar pues ya empiezas de nuevo el ciclo , pero de esta manera,,, que cabrita esta !!!
Yo sigo igual pero como os conte mi subsconciente quiere que me ilusione y eso no esta bien ,,,, mañana es mi dia ,,,, creo que no me voy a desempolvar el clearblue jijii me da panico !!!! voy a pensar que me toca el Domingo y asi me doy de margen 2 dias que es lo maximo que se me ha retrasado este año,,,,
Mer : que bonito lo del Angel Sound , no ? que tranquilidad debe de dar escuchar a tu peque , cuanto te costo? desde cuando se supone que se escuchan los latidos ? tu estabas de 10 semanas , no?

Pitusa que alegria oirte !!!! jijiii te falta poco para comenzar el ritual , no ? tenos informadas ,,,,
Salazar: que tipo de test de embarazo te has hecho?
Morians: espera a que te baje , no? por si acaso , creo que la depilacion laser no es buena estando embarazada y por si acaso......
Sonika: que tal esa infeccion de orina? y los picores ? a mi en el segundo embarazo sobre el 6 mes tuve algo de eso y me mandaron ovulos y crema, tenia tambien picores uff que mal se pasa sobre todo en la calle jijijii

Bueno recuerdos y besos a todas y mañana os cuento si ha habido suerte , porque vais a ser las primeras en enteraros ehhhh

T
txell_5370109
22/3/12 a las 16:03
En respuesta a aroma_8491034

Me añado xicasssss
FUTURAS EMBARAZADAS

Morians__________14 Marzo
22 noviembre______19 Marzo
Salazar___________21 Marzo
LA ______________ 22 Marzo
CeroCinco_________23 Marzo
Conesperanza______24 Marzo
Sonika____________28 Marzo
Xenia ____________30 marzo
Pitusa____________09 Abril
Gloriabuela________15 Abril

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Leiaz
Maguico
Laureta


EMBARAZADAS

Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(SAIDA)
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer)
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12
Adara _____________21/08/12 (adriana)
Mer______________13/10/12
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Yoddy
rubi su nene nacio el 09-02-12
LORELINE (darnos noticias vuestras)
LIA (darnos noticias vuestras)

Por 3 vez
Por favorr quitarme el nombre de Saida que no la voy a poner Saida gracisssssssss

W
wendi_9490351
22/3/12 a las 20:14

Mis niñas preciosas!!!!
Madre mia k semana llevamos de retrasos......

La verdad k es una ... da esos retrasos si luego al final baja, solo son ilusiones k nos dejan echas polvo.....

PITUSA- k poquito te queda, a ver si hay suerte y nos traes un positivo, k con tanto meneito k has tenido te lo mereces!!! jajaja, yo hoy me he puesto el primer ovulo, y mañana empiezo con la cremita, dentro de una semana otro ovulo, y ya está, ya me dijo la doctora, k aunque me venga la regla o esté embarazada me lo ponga igual, jajajaja, era super graciosa, me dijo k antes de tener a sus niños habia tenido dos abortos (como yo) y k estaba loca, k hacia locuras para quedarse preñi, jajajaja

SALAZAR- Como va esa hernia??? duele o no duele??? me tienes en un sin vivir..... a ver si baja o no baja ya!!!! y a esos test.... yo no le haria mucho caso, pero bueno si sigue sin bajar, te compraras uno de farmacia?????

PITUSA- cuando empiezas tu semana fantastica???? ya te queda poquito, y mañana es viernes, vas a hacer algun rezo algo especial?????

22NOV- y tu como lo llevas??? tenias para el 19???? como sigues???

LA- tu dia era hoy, no???? no ha bajado??? cuentanos guapa a ver si este mes k estas mas perdida nos das la sorpresa

CONESPERANZ- y tu???? algun sintoma????

YODDY- como estas cielo???? espero k la familia vaya sobreponiendose a ese duro golpe, y k tu estes bien preciosa

LA- bombon, cuando vuelves al gine a ver a tu pequeñaja???? y el nombre lo tenias decidido???

MER- eres un sol preciosa, k bonito lo del angel sound, yo no se si tendre la suerte de volver a quedarme embarazada pero si lo consigo, me lo compraré tambien, da mucha ansiedad el estar buscando el latido???? k maravilla, como lo llevas??? tienes nauseas, mareos....????

NIOBBE- bombon, como sigues???? y tus mareos??? se han ido a paseo???? jajajja

Bueno princesas, yo estos dias voy cansadisima y con muchisimo sueño, la llegada de la primavera, supongo, asi k me he comprado una caja de supradin, son vitaminas y espero k me funcionen a ver si me pongo las pilas, besicos para todas, y contarnos como vais...

W
wendi_9490351
23/3/12 a las 7:21

A los buenos dias, de viernes......
Buenos dias preciosas.... como empezamos el dia?????

SALAZAR- mi niña, me alegra k estés bien, y con ánimos para el proximo ciclo, estaremos aquí sufriendo.... y pasandolo bien... por que no???? espero k no digas k estas bien y luego te encuentres mal..... te mando un pedazo abrazo de oso, y un besazo princesa, k pases un buen find!!!

05- Como llevamos los nervios????? espero k bien, hasta ahora ahi aguantando como una campeona....ya te queda nada para saber, asi k con optimismo, y esperamos tu positivo, vale????

PITUSA- guapa, k tal estas???? has empezado con los meneitos???? jajajaja, espero k hagas bien tus deberes, y k los disfrutes.... un beso bombon!!!!

MORIANS- corazon como fué el laser. .... dolió mucho???? como vas??? termina de bajar o no???? hoy ibas al gine, a ver k te dice, y ya nos cuentas

22NOV- porque estas tan negativa???? pero bueno si es posible k estes preñi, no entiendo porque dices k no, hoy te haces el test??? a ver si cuando entre me encuentro tu positivo, pero mujer con los animos bien altos.......

CONESPERANZ- Preciosa y tu donde andas????? como estas????? a ver si entras y nos cuentas k estas preñi o algo.....

LAAAAAAA- Corazon argentino, como estas???? joer como te echamos de menos..... a ver si te decides a entrar y nos cuentas como sigues.... un beso

MER- preciosa, consiguió tu marido escuchar el latido???? k fuerte, de verdad k vaya maravilla ese aparato, espero k estes bien, y disfrutando mucho de este momento....

LARA- guapisima, y tu como sigues?????? a ver si nos pones otra fotito para ver como sigue tu pancita......

NIOBBE-. como llevas los mareos???? mejor???? espero k si, y k nos cuentes como lo llevas.....

YODDY- joer k no entras.... y como se te echa de menos.....

MARILU- muchisimas gracias por seguir aquí con nosotras y dandonos suerte..... estoy impaciente por ver a quien le tocará este mes..... a ti no te queda casi nada..... lo tienes todo preparado?????

Bueno chicas, k yo como veo casi imposible k este sea mi mes pues estoy super relajada, aunque con muchas ganas de k baje para empezar un ciclo nuevo y poner toda mi energia en el..... k con la primavera..... pues eso k se tiene mas ganas....no?????
k paseis un feliz dia preciosas

J
jasbir_8872629
23/3/12 a las 9:09

Ayuda!!!!!!
Buenossss dias estoy temblando y sudando necedito vs opinion.
El caso q no queria hacerme el test hasta el Domingo..... pero no lo he podido aguantar , el caso q mi clearblue se ha queddo en la guantera del voche ( lo deje slli para evitar tentaciones) mi marido ha salido de viaje y como me comia la curiosidad me he hecho un test de los de tiras ( no me gustan) ..... no se interpretarli pq segun he metido la tira ha salido la linea de arriba enseguida pero la otra ha salido 2 ' despues pero menos marcada!""""""" le he hecho foto no se como ponerosla ... alguien me podria mandar un privado con su mail para verlo?estoy q me desmayo.......

J
jasbir_8872629
23/3/12 a las 11:03

Me cago en la informatica !!!!!! y en los moviles
No se que me pasa que me quedo bloqueada , el movil no me da opcion de adjuntar archivos y el cable usb para pasar al ordenador y mandaros la foto tampoco puedo
Teneis watsup!!!! creo que eso me funciona aunnnnnn ...
toy de los nervios no se que pensart hasta el domingo que no vanga mi churri no puedo hacerme el clearblue , es que no me fio de estas tiras...

J
jasbir_8872629
23/3/12 a las 11:22

Estoy en linea con salazar
me esta analizando la tira dichosa,,,,
uffffff no quiero hacerrme ilusiones que luego me muero si no

Gracias chicas de verdad , sin vosotras no lo habria podido conseguir , sois las primeras (antes que mi marido jejej) , os debo tanto , me habeis animado porque estuve deprimida antes de conoceros y me disteis el empujon ( mi marido aqui participo jijijij ) me enseñasteis vuestros trucos ,,, si no sabia ni que era la fase lutea jijijiji
Pitusssa tus rezos por dios han sido fundamentales lo se ,,,GRACIAS


Salazar me lo acaba de confirmar jijijij le he mandado la prueba del csid !!!!!!!!

OS voy a dejar que he quedado a y media y toy en pijama , en un rato entro en el movil mientras estoy en el metros

GRACIAS A TODAS OS QUIERO

J
jasbir_8872629
23/3/12 a las 12:05

Gracias !!
Estoy emocionada!!!!!
Viva la Maxi Cosi jijij
Gracias guapisima

W
wendi_9490351
23/3/12 a las 14:56

Felicidades 05!!!!!!
JAJAJAJA, k alegria, si es k MARILU no falla nunca!!!!!! y tu hiciste muy bien los deberes!!!!!! como una campeona!!!!! dios me imagino como estaras...... feliz, nerviosa, incredula..... k bonita forma de empezar el find!!!!! joer no se k mas decir..... k me alegro mucho por ti, se lo has dicho ya a tu marido???? jajajaja, vaya pedazo punteria k ha tenido!!!!!!

bueno chicas, esto nos viene muy bien para levantar animos..... a ver si es solo el primero, y empezamos a sumar mas..... besitos princesas luego entro

W
wendi_9490351
23/3/12 a las 14:58

Cerezita
Bienvenida guapisima.....

A ver si aqui en este foro, k trae mucha suerte encuentras tu positivo, un beso y no te apures k aqui ya no nos asustamos por nada..... todo vale, y la locura es nuestra base..... todo por conseguir nuestro positivo!!!!!!

A
ahamster_e3192ez
23/3/12 a las 16:11

Hola chicasss!!

que tal por aki??? me plantee no entrar por aqui hasta un par de dias o asi , aii pero no pudee! jajajaja me pudo las ganas de ver k esta pasando con mis chicas del foroo!!
y eske desde ayer mas o menos me siento un pokito depre y eske mañana me tiene k bajar la y ai de verdad k no kisiera, incluso tenia la esperanza de k este mes fuera el mio! pero me da k no lo sera

aunke de momento no tengo casi sintomas de k me baje , asike a esperar a mañanaa!

por cierto las pastillas que estoy tomando para la tiroides se llaman eutirox 75mg y a parte de eso empeze con acfol, a ver k tal! y nose , tb estoy tomando un poco de zumo de pomelo, decidme k mas podria tomar pa aumentar las posibilidades porfisss , el aceite de onagra no puedo tomarlo por mi medicacion! he leido que tomais ovusitol, eso exactamente para k es??? y el preseed tb parece bueno, cuanto puede costar mas o menos'? en las farmacias lo venden???

bueno si viene la puñetera este mes k entra lo cojere con mas ganasss!! muchos besos para todass y felciidades a 05!!

J
jasbir_8872629
23/3/12 a las 16:44

Hola
Hola guspas !!!!!
Aun no lo he asimilidado como le he contado a Salazar x el Wats up , volvere a hacerme la prueba el Domingo con mi Clearblue..... jijiji
Os contare como ha sido este mes x si os puede valer , bueno cnd lkegue a casa porque tengo todo apuntado en el calendario....en total fueton 9 encuentros ( jiji con el de propina q queria mi matifo jijiji ).y empeze 6 dias antes de la ovulacion con el pre seed , fue una nueva sensacion y me animo la bysqueda jijijij
Os dire q 2 dias despues de la ovulacion , ya os conte , q me mareaba x la calle y hasta hoy he estado y estoy con nauseas y mareos.... jiji hasta me hice un test jeje con eso os deje muertad ehhhh!!!!!
Bueno pues deciros q os debo el positivo por vuestra alegria y animo habeis sido lo mejor de esta busqueda y os quiero animadas y a por mas positivos ehhhhh
Bienvenida Cerecita aqui vas a estar muy agusto.....

Un bedo

J
jasbir_8872629
24/3/12 a las 8:06

Bueeeeeenas....
Aqui estoy
Pues al final mi marido dio la vuelta y me trajo el clearblue jijiji no podia espetsr psra reconfirmarlo !!!! hoy a las 7 me lo he hecho y positivo de 1-2 semanad !!!!!!asi q ahira si que puedo decir POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!

os digo los dias q tuve meneito jijiji x si os puede ayudar:
regla 28 de febreri
meneitos: 5 6 7 8 9 11 12 13 14 de Marzo y ovule segun el to el 11 de Marzo

22 de Noviembre: suerte este mes si quieres mandame un privado con tu direccion y te mando 2 test de ovulacion y el pre sed q me ha sobrado con dos tubos jijiji por si no te llegan los tuyos jijiji

Os dejo chicas graciss otra vez a todas y prometo seguir aqui.......

Por cierto mi marido me dice via wats up: el pre seed nos ha ayudado ya lo puedes poner en el foro!!!!!!!

... q yo no le habia dicho nada de esto.... fijo q se lo ha olido.....

W
wasila_7846952
24/3/12 a las 9:34

Hola buenos dias

no puedo entrar un dia y no veas las de cosas que pasan por aqui,

primero de todo FELICIDADES 05 ahora que ya te has quedado tranquila con el clearblue muchas FELIDADES

Morians asi que ya ha bajado bueno a por un mes nuevo pero con mucha energia como tu tienes

Salazar cariño mio vaya con tu warry de las narices que le has tenido que meter el bastancillo y todo para descubrirla, pero muchos animos y a tope este mes que desde aqui estamos para darte mucha energia que no te quiero ver de bajon un beso enorme

Pitusa guapa pero que positiva eres me escantas a por todas este mes pero con cuidado no te carges a tu maridin

Cerezita bienvenida que por aqui hay de todo te sentiras muy bien en este grupo

Sonika es de admirar lo deprisa que te recuperas de los malos momentos te mereces un positivo gigante, y no pierdas las esperanzas este mes que aun no esta perdido ya pondre otra foto de la barriga pero yo diria que esta practicamente igual

un beso muy grande para todas MER, 22NOV, CONESPERANZA,

Yo ayer volvi a ver a mi princesita, ya pesa 250 gr. pero yo ya quiero que sea agosto para poder tenerla embrazos

voy a intentar actualizar la lista pero es que estoy desde el movil y no lo aseguro porque es muy dificilllll

W
wasila_7846952
24/3/12 a las 9:36

Ayyyyyy

Yoddy un beso tambien para ti, mira que olvidarde de la supermami,

S
safaa_6435458
24/3/12 a las 10:55


pero que alegria mas grande.. llevaba unos dias sin entrar y me encuentro con un POSITIVO!!!

CEROCINCO FELICIDADES!!!! aqui no nos asustamos por los dias que debereaste yo me quede justo cuando lo hizo los 7 dias de la semana asi que fijate.. a mi tambien me paso lo de los mareos unos dias antes del positivo. Que alegria!!!! tu como te encuentras, tienes nauseas? ojala que no las tengas.. tu sigue contandonos tu embarazo!!

morians al final bajo.. vaya con la alimentacion yo tambien llevo un huevo a dieta y nunca me habia pasado, a lo mejor es algun desorden hormonal de este mes a ver como te salen los analisis.. un besito!!

con esperanza arriba ese animo!!! pues el ovusitol lo venden en las farmacias es natural y lo mandan para chicas con problemas de ovarios poliquisticos, que no ovulan bien.. vale unos 18 e o asi.. el pressed es un lubricante creo que mas caro lo venden por internet.

cerezita bienvenida!! como bien te dice salazar aqui hay de todo, no estamos sanisimas.. yo por ejemplo he tardado casi un año y medio en quedarme ya que tengo los ovarios poliquisticos ( sop) pero con tratamiento lo he conseguido, asi que nada de desanimarse.. un besito

chicas pues yo estoy estupenda parace que los mareos se estan yendo poco a poco.. y ni nauseas ni nada.. un besito

L
lara_6092851
24/3/12 a las 11:20

Hola soy nueva
Hola soy nueva x aqui y aun no se muy bien como funciona todo esto pero me une a vosotras el gran deseo de ser madre

A
ahamster_e3192ez
24/3/12 a las 15:14
En respuesta a jasbir_8872629

Bueeeeeenas....
Aqui estoy
Pues al final mi marido dio la vuelta y me trajo el clearblue jijiji no podia espetsr psra reconfirmarlo !!!! hoy a las 7 me lo he hecho y positivo de 1-2 semanad !!!!!!asi q ahira si que puedo decir POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!

os digo los dias q tuve meneito jijiji x si os puede ayudar:
regla 28 de febreri
meneitos: 5 6 7 8 9 11 12 13 14 de Marzo y ovule segun el to el 11 de Marzo

22 de Noviembre: suerte este mes si quieres mandame un privado con tu direccion y te mando 2 test de ovulacion y el pre sed q me ha sobrado con dos tubos jijiji por si no te llegan los tuyos jijiji

Os dejo chicas graciss otra vez a todas y prometo seguir aqui.......

Por cierto mi marido me dice via wats up: el pre seed nos ha ayudado ya lo puedes poner en el foro!!!!!!!

... q yo no le habia dicho nada de esto.... fijo q se lo ha olido.....

Preseeed!

asik tb os a ayudado el preseed'? eso he estado leyendo por ai y yo tb kisiera comprarmelo! la pena k sea algo caro y k na mas se compre por internet! pero por lo kveo da mu buen resultado asike vere a ver k hago!! enhorabuena por ciertoo jejeje a cuidarse mucho ahoraa!! y ojala k si tengo todas las cositas bien pueda ser abril mi mes! a ver si consigo ese preseed o cualkier cosa!!

A
ahamster_e3192ez
24/3/12 a las 15:23

Preseed

y en esa pagina es la mas barata para comprarlo?? eske estoy comparando varias distintas ya k la economia ps ya sabeis... y es discreto'??

N
narda_5141840
24/3/12 a las 15:27

05 felicidades!!!!!
Qué alegría, ehoraabuena guapa!!! ya hacía falta un positivo por aquí para elevar un poco los ánimos, que ultimamente andaban algo bajos!!!
Disfrútalo mucho!!!!

Cerecita y 311..... bienvenidas, por aquí hay historias de todo tipo, pero todas con la misma ilusion....

22- nov y conesperanza....y sonika creo, no veo la lista , pero estáis las primeras no?? venga que aún puede haber más positivos, que la primavera ya llegoó....!!!!!

lara, qué grandota ya tu peque, ya la sientes???

Salazar, que se vaya pronto la warry... y enseguida a por este mes.

La... no sabemos nada de ti, esperemos que estés mejor....

Besitos para todas, pitusa, niobbe,yoddy,Morians(suerte con tus analisis y el espermio),..... y todas las que no nombro, que me olvido seguro....

Ayer el papa, tb pudo oir el latido con el angel sound, estaba emocionado. ahora voy a tardar unos días en usarlo, poruqe creo que mi peque debe pensar.... juer,vaya mamá mas pesada que me ha tocado, no me deja tranuilitoaquí dentro... jajajjaja.

Para las que preguntais por el preseed, yo lo compre por internet, y tb creo que fue clave para conseguir el positivo, .. yo confío mucho en él....
Por otro lado el ovusitol son vitaminas: ac folico + inusitol, es totalmente inocuo y lo pueden tomar todas las chicas, independientemente que tengas SOP o no... yo lo tomé y me lo recomendó ademas una gine....

Que paseis ,muy buen fin de semana de sol... y no os olvideis de cambiar la hora eh!!!!!

A
ahamster_e3192ez
24/3/12 a las 15:43
En respuesta a narda_5141840

05 felicidades!!!!!
Qué alegría, ehoraabuena guapa!!! ya hacía falta un positivo por aquí para elevar un poco los ánimos, que ultimamente andaban algo bajos!!!
Disfrútalo mucho!!!!

Cerecita y 311..... bienvenidas, por aquí hay historias de todo tipo, pero todas con la misma ilusion....

22- nov y conesperanza....y sonika creo, no veo la lista , pero estáis las primeras no?? venga que aún puede haber más positivos, que la primavera ya llegoó....!!!!!

lara, qué grandota ya tu peque, ya la sientes???

Salazar, que se vaya pronto la warry... y enseguida a por este mes.

La... no sabemos nada de ti, esperemos que estés mejor....

Besitos para todas, pitusa, niobbe,yoddy,Morians(suerte con tus analisis y el espermio),..... y todas las que no nombro, que me olvido seguro....

Ayer el papa, tb pudo oir el latido con el angel sound, estaba emocionado. ahora voy a tardar unos días en usarlo, poruqe creo que mi peque debe pensar.... juer,vaya mamá mas pesada que me ha tocado, no me deja tranuilitoaquí dentro... jajajjaja.

Para las que preguntais por el preseed, yo lo compre por internet, y tb creo que fue clave para conseguir el positivo, .. yo confío mucho en él....
Por otro lado el ovusitol son vitaminas: ac folico + inusitol, es totalmente inocuo y lo pueden tomar todas las chicas, independientemente que tengas SOP o no... yo lo tomé y me lo recomendó ademas una gine....

Que paseis ,muy buen fin de semana de sol... y no os olvideis de cambiar la hora eh!!!!!

Hola1!
pues yo ya me tocara en abril ya k toi con la warry desde ayer

y lo del preseed tengo ganas de comprarlo k mal k solo haya por internet! y eske sta algo carillo y si encima tb kiero los to uff me sale un poco caro voy a ver k hago!

y lo del ovusitol nose de momento tengo el gine el 3 d mayo uff k espera! y a ver k me dicen ai! pero lo del preseed estoy viendo k influye mucho para el positivo asik tendre k comprarlo cuanto antes y los to ya vere como hago, con 4 to te da pa un mes?? eske nose bien como va eso de cuando hay k hacerselo y esas cosas , lo digo porke el kviene 4 sale mas baratito jajaja o si a alguien le sobra ya sabeis por aki estoyy :P

besoss

N
narda_5141840
24/3/12 a las 15:59

Conesperanza...
a mi me sobró preseed y test de ovulacion, si me mandas un privado con tu direccion, te los mando sin problemas..,...

A
ahamster_e3192ez
24/3/12 a las 16:06
En respuesta a narda_5141840

Conesperanza...
a mi me sobró preseed y test de ovulacion, si me mandas un privado con tu direccion, te los mando sin problemas..,...

Mil graciasss

hola mer!! ya te mande el privado, cualkier cosa me mandas algun mensaje o lo k sea okis?? te lo agradezco un monton!! me ahorraria algo por lo menoss

L
lara_6092851
24/3/12 a las 16:35


31 sta bien, a ver x dond empiezo .. Tengo 36 años y llevamos buscando desde hace unos 7 meses, tengo endometriosis y mi anterior gine me queria operar, asi q busq una segund opinion, mi nuevo gine me dijo q no me asegura q no me pueda quedar embarazada x eso, pero como soy un poco impaciente me ha empezado ha realizar algunas pruebas me he hecho un analisis de hormonas el dia 3 del ciclo y una histerisalpinmografia y me queda hacerme un ultimo analisis de momento ha salido todo bien pero el se hizo un espermiograma y salio q sus espermatozids tiene defecto de cabeza en un 82% de ellos asi q su urologo le ha mandado androferti y esperar a repetir en 2 meses pero yo ademas le he comprado gestadha y maca y yo estoy tomand tb maca y gestagyn asi q solo nos queda esperar de momento me tomo la temperstura y test de ovulacn ovule el 23 asi q esperando a q el 6 no me venga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir