Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
ahamster_e3192ez
13/3/12 a las 15:22
En respuesta a safaa_6435458


hola amores!!!

que de comentarios nuevos voy a ponerme al dia..

Conesperanza es super complicado saber que dia ovulas.. creo que eso lo vas conociendo tu con los meses y fijandote en las señales de tu cuerpo, los test de ovulacion solo los venden en farmacias y son carisimos te recomiendo que los compres por internet, de verdad..

Morians mñn te haces el test?? ayyy!! .. hay sintomas? te mando toda mi energia.. ojala que mañn cuando entre este ahi tu positivo!!

050731 los dolores de ovarios yo creo que son normales depende de cada mujer, ojala este sea tu mes!. YO recuerdo que en la semana de debereo fui al cine con un amigo y tambien me paso eso , me daban unos mareos mas raros.. ojala sea buena señal!

sonika mira que da rabia cuando escribes y se borra todo.. jajaja.. cuentanos , vuelvenos a escribir!1 jajajaja

adara al final adriana? que bonito.. me gusta mucho!!! de cuantas semanas estas ya?

Sumez bienvenida!! siento tus perdidas pero hay que seguir e intentarlo, supongo que habras pasado lo tuyo. El aquarius dicen que es bueno yo no lo tomaba, es bueno para la ovulacion, para esa semana. Cualquier duda nos preguntas y cuentanos un poco mas de ti

lara como vas? pues si mñn a lo mejor subo una foto y nose si es que yo veo mi barriga muy grande no se..

salazar asi me gusta.. verte tranquila, yo que tu los test de embarazo los escondia bien escondidos pk son lo peor ya te comente que son como una droga yo tambien tiraba de ellos continuamente. Animo que dentro de nada salimos de dudas!!

Bueno yo ya estoy de 7 semanas mñn voy por primera vez al gine, ire por la mañana, a ver que tal.. Por ahora me encuentro bien menos por los mareos que me tienen todo el dia en casa.

¿ Algun remedio para los mareos? nauseas no tengo.. solo son los mareos.. sino fuera por ellos estaria estupenda, tambien tengo que comentarle al gine que he perdido 2 kilos y no tengo vomitos ni na, nose..

mañana os cuentos!! un beso

Hola!

gracias por contestar!
al final nose k hare con eso de los test porke nose si comprarlos por internet a menos k me los puedan mandar a la oficina de correos o nose! tb ire viendo como voy fijandome enmi cuerpo y en las temperaturas k a ver si de una vez me compro un termometro!!

Ver también

A
ahamster_e3192ez
13/3/12 a las 15:27
En respuesta a wendi_9490351

Buenos dias mis niñas
habia escrito un pedazo mensaje y se me ha borrado, asi k ya no tengo tiempo, solo deciros k todavia no me ha dado positivo el test de ovulacion..... y ya estoy a dia 15.

SALAZAR, PITUSA, MORIANS, 05, CONESPE- LA, 22NOV, MUCHA SUERTE....... ESPERO MUCHOS POSITIVOS ESTE MES.....

A LAS PREÑIS.... K ESTEIS LO MAS RELAJADAS POSIBLE

Y A MI MAMI YODDY, K TE ECHAMOS DE MENOS.....

Ojalaaa

ojala k tengamos nuestros positivos este messs!! deseadnos suertee jjejejej

S
safaa_6435458
13/3/12 a las 18:31
En respuesta a ahamster_e3192ez

Hola!

gracias por contestar!
al final nose k hare con eso de los test porke nose si comprarlos por internet a menos k me los puedan mandar a la oficina de correos o nose! tb ire viendo como voy fijandome enmi cuerpo y en las temperaturas k a ver si de una vez me compro un termometro!!


si claro que te los pueden dejar en la oficina de correos si viene el cartero a tu casa y no estas te dejan la notificacion para que vayas a la oficina en 15 dias..

W
wendi_9490351
13/3/12 a las 20:38

Buenas tardes
CONESPERAN- Si pides los test en unitest por ejemplo, yo los pedí por telefono, al pedir pago contra reembolso no te lo dejan en el buzón, te llega el aviso, y vas a correos a por ellos, asi k animate, k en el papel no pone lo k es....

SALAZAR- No me lo puedo kreer, hasta el 19 sin test....jajajaja pero si te lo haces.... ya sabes donde estoy, k quiero saberlo todo todo todo, ya queda poquito, es la cuenta atras....

PITUSA- animos arriba guapa!!!! pues anda k en este año k llevo y no he tenido dias malos.... muchisimos!!!!!

05- venga k una vez k has ovulado, ya todo es mas tranquilo, hasta unos dias antes de la warra.....

LARA- lo de la proges.... segun me dijeron es bueno tenerla alta, porque asi si hay embarazao la proges se encarga de proteger.....

Bueno princesas.... besicos para todas

J
jasbir_8872629
13/3/12 a las 21:36

La hora del movil !!!!!!!!!
Aqui estoy como cada noche para daros mi parte:
Sigo teniendo solor de ovarios , sobre todo a estas horas... creo q estoy ya un poco cansada de esta semana fantastica !!!! q casi es la quincena del bebe del Corte Ingles jijijiji.... hoy termino por este mes y ya no le dejo a mi marido q ni me toque !!!
Salazar: ahora para bien o para mal no trabajo y creo q x eso ando mas pendiente de esto con mis anteriores embarazos lo conseguimos muy prontito y con este ya son4 meses y me desespero porque al estar en casa le das mas vueltas a la cabeza....
Niobbe: a mi con mi primer embarazo hasta el 4 mes no se me notaba nada es mas estaba mas delgada... eso si luego cogi 20 kilos jijjjijiji
Pitussa: la margarita te va a volver loca ....cuando te vas hacer el test ?
Chicas os dejo q me llaman......
Un beso

A
ahamster_e3192ez
13/3/12 a las 23:01
En respuesta a wendi_9490351

Buenas tardes
CONESPERAN- Si pides los test en unitest por ejemplo, yo los pedí por telefono, al pedir pago contra reembolso no te lo dejan en el buzón, te llega el aviso, y vas a correos a por ellos, asi k animate, k en el papel no pone lo k es....

SALAZAR- No me lo puedo kreer, hasta el 19 sin test....jajajaja pero si te lo haces.... ya sabes donde estoy, k quiero saberlo todo todo todo, ya queda poquito, es la cuenta atras....

PITUSA- animos arriba guapa!!!! pues anda k en este año k llevo y no he tenido dias malos.... muchisimos!!!!!

05- venga k una vez k has ovulado, ya todo es mas tranquilo, hasta unos dias antes de la warra.....

LARA- lo de la proges.... segun me dijeron es bueno tenerla alta, porque asi si hay embarazao la proges se encarga de proteger.....

Bueno princesas.... besicos para todas

Sonika

a pues asi esta bieen! si puedo ir a recogerlo a corrreos mejor, pero yo no iba a llamar por telefono poniendo en internet lo de contrareembolso tb se puede y k yo vaya a correos'? porke entonces tengo k poner la direccion de mi casa igual no? supongo k si para k me llegue el aviso! asike aver si me animo y compro el termometro de una vez! a este paso lo tendre pa cuando me tenga k llegar la no warry!

A
ahamster_e3192ez
13/3/12 a las 23:04
En respuesta a safaa_6435458


si claro que te los pueden dejar en la oficina de correos si viene el cartero a tu casa y no estas te dejan la notificacion para que vayas a la oficina en 15 dias..

Peroo

es un riesgo asi como decis y no puedo hacerlo asi, intentare a ver si se puede poniendo la direccion de correos o como me dijeron antes k me llegue la notificacion de k ya llego y vaya a recogerlo nose! k lio

D
dounia_6265340
13/3/12 a las 23:52

Salazar, sonika, lara, mer.
lover: Gracias por los bellos mensajitos, un mimo tras otro!! GRACIAS TOTALES!!!! :

W
wendi_9490351
14/3/12 a las 7:25

Buenos dias mis niñas
LA- me ha encantado verte por aquí otra vez, a ver si por fin consigues tu embarazo, yo te mando toda mi energia, un beso grande, grande!!!!!

SALAZAR- como vas reina mora?????? aguantaras hasta el sabado??? tienes algun sintoma o algo de algo???? como me gustaria tenerte aquí y tomarnos un café y hablar por los codos, eh??? estaria genial!!!!

PITUSA- a ver si la margarita al final del ciclo dice si!!!!!! yo cuando me quedé embarazada de mi niña no tuve ningun sintoma, asi k no le hago mucho caso a esas cosas, aunque dicen k cada embarazo es un mundo!!!!

05- como lo llevas tu guapa???? estas escociaaaaaaa, jajajaja, ahora a descansar, y la espera es estresante.....

NIOBBE-.hoy es tu dia, estaré muy pendiente a ver k nos cuentas, pero ya verás k todo va a ir bien!!!!!

MER- como estas???? cuantos dias sin saber de ti!!!!! como va el peque????? oye a ti los test de unitest con el positivo se te marcaban mucho????? es k a mi de momento no se me marcan nada, pero cuando se secan se les ve un poquito la rayita, asi k no se......

MORIANS- cielo, como vas tu????? al final va a ir tu marido a otro medico a k le hagan el analisis???? a ver si se lo hace y sale mejor....

22NOV- guapa, y tu k tal????? como lo llevas??? estas con deberes o con la ansiedad de la espera????

LARA- preciosa como va tu barriguita???? la verdad k se te esta poniendo preciosa, en cuanto engordes un poquito mas nos pones la foto, vale?????

CONESPERANZ- como lo llevas??? al final vas a pedir los test o no???? oye y porque no pueden mandarte el aviso a casa???? ahí no pone nada de test de ovulación ni nada no te preocupes por eso

Bueno chicas, yo a dia 16 de ciclo y test negativos, imagino k para el 18 ya vere la rayita como antes.... si es asi me va a venir genial porque pillo un puente de 4 dias en casa con mi chico, y vamos a hincharnos a hacer deberes, voy a acabar peor k 05!!!! jajajaja, una pregun, yo nunca habia tenido infeccion de orina, y en el ultimo analisis me salio, estoy tomando amoxicilina (antibiotico) y he notado k desde hace unos 10 dias de vez en cuando veo un poquito de como rosita o marroncillo al limpiarme, eso puede ser por la infeccion???? estoy un pelin preocupada.... bueno niñas, k paseis un feliz dia!!!!!!

W
wasila_7846952
14/3/12 a las 12:22

Hola reinas

Sonika se te esta resistiendo la dichosa rallita este mes no... bueno asi cuando te aparezca lo cojes con mas gana y a deberear como una loka o lo que buenamente se resista

Morians asi que negativo me cago en los dichosos test aveces dan ganas de tirarlos todos a que si? bueno paciencia cariño

Salazar que ya falta menos a ver si resites tu tambien con los test fuerzaaaa

yo estoy bastante bien aveces por las tardes como plego a las 20:00 a ultima hora ya me duele todo el cuerpo de tanta silla pero resistiremos todo fuera eso,

NIOBBE por dios dinos algo ya que estoy ansiosa!!!!!!!!!!!!!!

besos a todas las preñis, a las inplantadoras y las debereadoras

W
wasila_7846952
14/3/12 a las 12:25

Pitusa7

libre no sirve!!!!!!!!!!! no tiene los mismos componentes, me parece que el de limon engorda menos que el de naranja

A
ahamster_e3192ez
14/3/12 a las 15:03

Salazar

jajajjaa asik te tengo intrigada con eso??
pues es muy simple, yo eske vivo con mi padre y pues no kiero k se entere de k ando en buskeda sabes, por eso es k no kiero k me lleguen a casa! ai esk tengo el lio k nose como hacerlo! me habian dicho k podian mandarmelos a la oficina de correos pero nose muy bien como hacer eso! alguien sabe?? porke la cosa seria k en la pagina la direccion k yo tenga puesta sea a donde va a llegar, entonces si pongo la direccion de correos como se yo cuando estara o como haran ellos??? no entiendoo aiisss k alguien me ayude plisss

A
ahamster_e3192ez
14/3/12 a las 15:07

El acuariiuus

no sabia k el acuarius era para los k estan con tratamientos de fertilidad! yo aun no sabemos si tenemos algun problema pero asi yalose porsiacaso (k ojala k no) de todas formas sirve tb para cualkiera verdad??? es solo pa los dias en k estas ovulando??hasta cuando o como es k haceis??

A
ahamster_e3192ez
14/3/12 a las 15:13
En respuesta a wendi_9490351

Buenos dias mis niñas
LA- me ha encantado verte por aquí otra vez, a ver si por fin consigues tu embarazo, yo te mando toda mi energia, un beso grande, grande!!!!!

SALAZAR- como vas reina mora?????? aguantaras hasta el sabado??? tienes algun sintoma o algo de algo???? como me gustaria tenerte aquí y tomarnos un café y hablar por los codos, eh??? estaria genial!!!!

PITUSA- a ver si la margarita al final del ciclo dice si!!!!!! yo cuando me quedé embarazada de mi niña no tuve ningun sintoma, asi k no le hago mucho caso a esas cosas, aunque dicen k cada embarazo es un mundo!!!!

05- como lo llevas tu guapa???? estas escociaaaaaaa, jajajaja, ahora a descansar, y la espera es estresante.....

NIOBBE-.hoy es tu dia, estaré muy pendiente a ver k nos cuentas, pero ya verás k todo va a ir bien!!!!!

MER- como estas???? cuantos dias sin saber de ti!!!!! como va el peque????? oye a ti los test de unitest con el positivo se te marcaban mucho????? es k a mi de momento no se me marcan nada, pero cuando se secan se les ve un poquito la rayita, asi k no se......

MORIANS- cielo, como vas tu????? al final va a ir tu marido a otro medico a k le hagan el analisis???? a ver si se lo hace y sale mejor....

22NOV- guapa, y tu k tal????? como lo llevas??? estas con deberes o con la ansiedad de la espera????

LARA- preciosa como va tu barriguita???? la verdad k se te esta poniendo preciosa, en cuanto engordes un poquito mas nos pones la foto, vale?????

CONESPERANZ- como lo llevas??? al final vas a pedir los test o no???? oye y porque no pueden mandarte el aviso a casa???? ahí no pone nada de test de ovulación ni nada no te preocupes por eso

Bueno chicas, yo a dia 16 de ciclo y test negativos, imagino k para el 18 ya vere la rayita como antes.... si es asi me va a venir genial porque pillo un puente de 4 dias en casa con mi chico, y vamos a hincharnos a hacer deberes, voy a acabar peor k 05!!!! jajajaja, una pregun, yo nunca habia tenido infeccion de orina, y en el ultimo analisis me salio, estoy tomando amoxicilina (antibiotico) y he notado k desde hace unos 10 dias de vez en cuando veo un poquito de como rosita o marroncillo al limpiarme, eso puede ser por la infeccion???? estoy un pelin preocupada.... bueno niñas, k paseis un feliz dia!!!!!!

Los test!

no eres la unica k me ha dicho de k no pone nada en la caja de k son test, pero nose! y si llega y lo v emi padre k le digo k es?? o si kiere ver??? k bueno tb puede ser k no haga eso claro pero una excusa si tendria kdarle, asike nose ya vere a ver k hago, d momento de esta semana no pasa de k me compre el termometro para ir midiendome la tempe k sino no lo hare nunca! jajajjaja y na la semana k viene es la espero k no llegue este meees!!! he tenido coomo algun dolor en el vientre estos dias, pero nose si es por el gimnasio k he estado yendo estos dias tb y haciendo pilates y cosas de abdomen a ver si va a ser eso o k??? nose yo solo espero k la semana siguient sea k no me llegue lo k me tiene k veniir!!

J
jasbir_8872629
14/3/12 a las 16:12

Salazar!!""
Me muero contigo jijijjiji
Ufff toy impaciente........

A
ahamster_e3192ez
14/3/12 a las 16:19

Lo tendre en cuenta!
pero igualmente uno de los k puse ahora estaba justo debajo de tu comentario y no me han respondido juu

desde ahora lo hare como me dices gracias salazar!

A
an0N_567894099z
14/3/12 a las 19:17

Alguna toma ovusitol???
Cuánto tiempo llevais?? empecé a tomarlo el 30 de enero, pero nada, aún no ha habido suerte. La onagra la dejé ya por aburriemiento. Tomo Ovusitol + ácido fólico, pero es malo tomar las dos cosas??? es q el ovusitol ya lleva ac. fólido. Q jaleo!!!!!!!!!!!!!

S
safaa_6435458
14/3/12 a las 19:33


ya estoy aqui.. entro un momenti a contaros porque estoy cansadisima mañana a primera hora paso lista una a una.. prometido!!!

He estado en el gine y todo buenas noticias

Me han dicho que estoy de menos de unas 6 semanas cuando se suponia que estaba de 7, me han echo la eco y sujetaros los machos !!! he oido el latido!!! que fuerte de tan poco y lo hemos oido!! que maravilla.. todo esta muy bien aunque es tan pequeñico como una canica.. jajaja!!

Me ha mandado analisis de sangre y que vuelve dentro de un mes, estoy mas contenta!!

un besito a todas, mñna os cuetno mas!!

N
narda_5141840
14/3/12 a las 19:38

Hola lokitas!!!!
Por aquí estoy eh!! que no pienso marcharme!!! Es que últimamente me acuesto prontísimo porque no aguanto el sueño, y era cuando me ponía a escribir tranquilamente.

Jooo no sé si me acordaré de todo lo que he leído, pero bueno poco a poco, que esto está muy animado

22noviembre, bienvenida, a ver si tienes suerte este mes, yo tb mire la temperatura para saber exactamente cuándo ovulaba y en mi segunda grafica me quedé. Suerte.Si ya lleváis un año no os habéis planteado consultar por lo menos para haceros algunos análisis a los dos??

Conesperanza, los test de unitest, yo creo que puse la opcion de recogerlos en correos, porque alomejor no estaba en casa, y me llegó el aviso y fui a por ellos, el envase siempre es muy confidencial y nunca se sabe lo que llevan. La temperatura está bien tomarla, pero solo te sirve para saber cuándo ovulas, no te anticipa como los test de ovulacion unos 2 días antes y poder deberear.

Pitusa y o5... qué nervios, solo queda esperar, ojalá inauguremos una buena racha de positivos, ánimo que queda poquito para salir de dudas.

Morianss yo tb lei el artículo que decia salazar, y os voy a comentar una cosa que tb leí una vez. Pues en algún sitio leí que el zumo natural de naranja para los chicos iba estupendo para la fertilidad. Mi chico es más bien de dieta de carne , embutidos etc, vamos, que el omega 3 ni lo ve. Pero eso sí, hace años que siempre toma por las mañanas un buen vaso de zumo de naranja natural. No sé si ha influido algo, pero bueno, ahí lo dejo.
Hiciste el test justo en tu día no? eres muy regular?? sabes cuándo ovulaste exactamente?? ya sabes mientras no te llegue.....

Salazar... no sé si aguantarás hasta el lunes... tú por si acaso, espera que pase el día del padre, y luego por la noche.... pues pruebas, si no quieres esperar al día siguiente. Pero yo te veo el fin de semana, me lo hago, no me lo hago....., bueno me alegro que estés tranquila, y si no es este mes, tranquila, que esta primavera caes. Tú sigue con tu plan de ataque que te va a dar resultado.Animo ni niña.

Sonika, a mi estos test son los unicos que se me marcaron del todo. Eso sí, en los días más claves llegue a hacerme 3 al día, porque no quería que se me pasara el pico. Pero alguna vez, me dio neg por la mñana y por la tarde positivo, así que tú haz los que necesites, sobre todo cuando se empiece a marcar un poquito más. Suerte , que vas a tener un fin de semana movidito.!!

La... qué alegría verte de nuevo, tú tranquila , que aquí estamos y cuando tengas ganas y energía para escribirnos encantadas, pero si no, gasta tu energía en deberear bien que eso es lo que importa jejjeje. Un beso grande.

Lara hija, vaya trabajo que tienes no? siempre sales a esa hora??

Niobbe....estamos esperando noticias!!!!!!

Gloriabuela, como sigues?

Yodyy, hace mucho que no nos visitas, cuéntanos alguna cosilla anda!!

Seguro que me olvido de muchas cosas... perdón. Voy a ver si encuentro la lista y la subo....

Yo ayer empece a tomar cariban, es que no podía con los ascos y sensacion nauseosa casi todo el día. Me va muy bien, auqneu tb da somnolencia, así que yo que ya andaba tirada... ahora aún más....
Empizeo a ponerme algo ansiosa , me faltan 3 sem hasta la 12, el día 4 de abril tengo la eco.No veo el día de que llegue......

Besotes para todas!!!!!!







N
narda_5141840
14/3/12 a las 19:48

Niobbeee!!!
Enhorabuena guapa!! qué bien..... a disfrutar!!!!!

Loconseguireis... si tomas ovusitos no tienes que tomar ac folico, porque el ovusitol ya lo lleva.....

N
narda_5141840
14/3/12 a las 19:59



FUTURAS EMBARAZADAS

Morians________14 Marzo
22 noviembre____19 Marzo
Pitusa7____________20 Marzo
Salazar________21 Marzo
LA050731_________22 Marzo
CeroCinco_________23 Marzo
Sonika____________28 Marzo

PENDIENTES DE ACTUALIZAR
Leiaz
Gloriabuela
Xenia
Maguico
Laureta


EMBARAZADAS

Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(SAIDA)
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12
Adara _____________21/08/12
Mer______________13/10/12
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Yoddy
rubi su nene nacio el 09-02-12
LORELINE (darnos noticias vuestras)
LIA (darnos noticias vuestras)


N
narda_5141840
14/3/12 a las 20:00

Lara
no me salen tus muñequitos...

N
narda_5141840
14/3/12 a las 20:07

La subo de nuevo, había un error.
FUTURAS EMBARAZADAS

Morians________14 Marzo
22 noviembre____19 Marzo
Pitusa7____________20 Marzo
Salazar________21 Marzo
LA ______________
050731_________22 Marzo
CeroCinco_________23 Marzo
Sonika____________28 Marzo

PENDIENTES DE ACTUALIZAR
Leiaz
Gloriabuela
Xenia
Maguico
Laureta


EMBARAZADAS

Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(SAIDA)
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12
Adara _____________21/08/12
Mer______________13/10/12
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Yoddy
rubi su nene nacio el 09-02-12
LORELINE (darnos noticias vuestras)
LIA (darnos noticias vuestras)




H
hasana_6480016
14/3/12 a las 20:55
En respuesta a narda_5141840

Hola lokitas!!!!
Por aquí estoy eh!! que no pienso marcharme!!! Es que últimamente me acuesto prontísimo porque no aguanto el sueño, y era cuando me ponía a escribir tranquilamente.

Jooo no sé si me acordaré de todo lo que he leído, pero bueno poco a poco, que esto está muy animado

22noviembre, bienvenida, a ver si tienes suerte este mes, yo tb mire la temperatura para saber exactamente cuándo ovulaba y en mi segunda grafica me quedé. Suerte.Si ya lleváis un año no os habéis planteado consultar por lo menos para haceros algunos análisis a los dos??

Conesperanza, los test de unitest, yo creo que puse la opcion de recogerlos en correos, porque alomejor no estaba en casa, y me llegó el aviso y fui a por ellos, el envase siempre es muy confidencial y nunca se sabe lo que llevan. La temperatura está bien tomarla, pero solo te sirve para saber cuándo ovulas, no te anticipa como los test de ovulacion unos 2 días antes y poder deberear.

Pitusa y o5... qué nervios, solo queda esperar, ojalá inauguremos una buena racha de positivos, ánimo que queda poquito para salir de dudas.

Morianss yo tb lei el artículo que decia salazar, y os voy a comentar una cosa que tb leí una vez. Pues en algún sitio leí que el zumo natural de naranja para los chicos iba estupendo para la fertilidad. Mi chico es más bien de dieta de carne , embutidos etc, vamos, que el omega 3 ni lo ve. Pero eso sí, hace años que siempre toma por las mañanas un buen vaso de zumo de naranja natural. No sé si ha influido algo, pero bueno, ahí lo dejo.
Hiciste el test justo en tu día no? eres muy regular?? sabes cuándo ovulaste exactamente?? ya sabes mientras no te llegue.....

Salazar... no sé si aguantarás hasta el lunes... tú por si acaso, espera que pase el día del padre, y luego por la noche.... pues pruebas, si no quieres esperar al día siguiente. Pero yo te veo el fin de semana, me lo hago, no me lo hago....., bueno me alegro que estés tranquila, y si no es este mes, tranquila, que esta primavera caes. Tú sigue con tu plan de ataque que te va a dar resultado.Animo ni niña.

Sonika, a mi estos test son los unicos que se me marcaron del todo. Eso sí, en los días más claves llegue a hacerme 3 al día, porque no quería que se me pasara el pico. Pero alguna vez, me dio neg por la mñana y por la tarde positivo, así que tú haz los que necesites, sobre todo cuando se empiece a marcar un poquito más. Suerte , que vas a tener un fin de semana movidito.!!

La... qué alegría verte de nuevo, tú tranquila , que aquí estamos y cuando tengas ganas y energía para escribirnos encantadas, pero si no, gasta tu energía en deberear bien que eso es lo que importa jejjeje. Un beso grande.

Lara hija, vaya trabajo que tienes no? siempre sales a esa hora??

Niobbe....estamos esperando noticias!!!!!!

Gloriabuela, como sigues?

Yodyy, hace mucho que no nos visitas, cuéntanos alguna cosilla anda!!

Seguro que me olvido de muchas cosas... perdón. Voy a ver si encuentro la lista y la subo....

Yo ayer empece a tomar cariban, es que no podía con los ascos y sensacion nauseosa casi todo el día. Me va muy bien, auqneu tb da somnolencia, así que yo que ya andaba tirada... ahora aún más....
Empizeo a ponerme algo ansiosa , me faltan 3 sem hasta la 12, el día 4 de abril tengo la eco.No veo el día de que llegue......

Besotes para todas!!!!!!







Buf que nervios
sigo igual 5 dias de retraso y con los mismos sintomas .

W
wendi_9490351
14/3/12 a las 21:05

Niobbe
CUANTO ME ALEGRO PRECIOSA, LA VERDAD TE LO MERECES...

A
an0N_567894099z
14/3/12 a las 21:08
En respuesta a narda_5141840

Niobbeee!!!
Enhorabuena guapa!! qué bien..... a disfrutar!!!!!

Loconseguireis... si tomas ovusitos no tienes que tomar ac folico, porque el ovusitol ya lo lleva.....

Niobbeee
muchas gracias, djarè d tomarlo xq iguql si las 2cosas lo tienen lo mismo no es bueno.a vr si hay suert est mes xq ya va a hcer 1año d intnto.bss

J
jasbir_8872629
14/3/12 a las 22:16

Pitussa !!!!"
Memuero contigo !!!!!
jo no sabez lo q me he reido jijijiji y mi marido q le tengo aqui pegado y no dabe de este foro :" q andas en el facebook" .... juuuujuu
Majas q se cree q hoy hay tema uffff no puedo mas!!!!! ademas quiero ver Comando Actuslidas jijiji
Bueno ya os conte q yo no se esperar ....me pueden los nervios y como estos test son como de regalo .....pues nada!!!!
Bueno pues ya is conte qme compre un Maxi Cosi al de dos dias de empezar con este tercer intento de embarazo !!!!! lo tengo en un armario tapado yo creo q me ha dado mala suerte.....

Niobbe como me alegro ufff es una sensacion inimaginable

I
iasmin_9898519
14/3/12 a las 22:34

Mis niñas lokitas de remate¡¡¡¡
Niobbe q m alegro muchisimo,y q te lo mereces¡¡ Eres un buen ejemplo de paciencia y perseverancia,asi q a disfrutar al maximo.
Adara adriana un nombre precioso,q voy a decir yo q mi niña se llama adriana,cuidate y muchos besos.
Salazar de mi alma,tu ya sabes q te quiero un huevoooooo¡¡Deseo tanto tu positivo como si fuera el mio propio,pero tengo una impresion contigo,de la q ya hablaremos.¡¡...no es nada preocupante asi q no te angusties.
Morians reina a ti tambien te estoy cogiendo muchisimo cariño,y solo p lo buena gente q eres te lo mereces y ya,y se q lo conseguireis antes de llegar a la inseminacion.
Larata guapisima,¡¡Siempre tienes tambien alguna palabra para mi,te aprecio muchisimo tambien q lo sepas,p cierto has pensado nombres¿.
Sonika ,la,alma aqui estoy pendientes de vosotras tambien eh,¡¡Ahora tengo mas lio y no puedo escribir todos los dias pero si leeros os mando muchisima energia positiva y muchos besos.
Merrrrr¡¡, q no me olvido,¡¡¡¡¡¡Espero q lo lleves genial guapa,has pensado algun nombre?te gusta alguno?

A las nuevas muchos animos y a darle al maaaaambooooo,¡¡¡Jaajaajaa y bienvenidas chicas

I
iasmin_9898519
14/3/12 a las 22:45

Mi iker
Mi niño des mi alma y de mi corazon,ya tiene 2 mese y medio,esta graciosisimo y es preciosooooooo¡,,,
Desde hace un par de semanas ya dice AJO,y se rie muchisimo,mi niña q es un sol esta con su hermano q no caga,madre mia con el miedo q tenia yo,¡¡¡¡¡¡Si me lo hubieran contado antes no me lo hubiera creido¡¡¡
Ya pasa muchos ratitos despierto y el jodiillo quiere brazos y q le pasees para cotillearlo bien todo.
Las relaciones sexuales ya las he os reanudado pero con muy pocas ganas chicas y es q estoy con el libido p los suelos,y es q me han dicho q en la lactancia no hay libido sexual ninguno o poco.
Sonika hija ademAs de tener en comun el nombre,los gustos de los nombres de nuestros hijos tambien tenemos en comun un apellido jajajaja.
mis lokas preferidas muchos besazos,y q os sigo desde el otro lado.

A
an0N_567894099z
14/3/12 a las 23:10

Ok,muchas gracias.probarè d nuevo.bss
ok,gracias.bss

W
wendi_9490351
15/3/12 a las 7:27

Jajajaja, yoddy, k me has dejao......
Con la intriga a mi tb, eso no se hace!!!! k voy a empezar mi semana fantastica y asi no hay kien se concentre!!!!! voy a estar pensando en k será....jajajajaja, me alegro k iker este genial!!!! y tu niña, vaya una campeona!!!!!

SALAZAR- jajajaja, menuda jodia k es esta yoddy, k yo me he quedao.... k sera????? como lo llevas????? ya te keda poquito para saber, y espero k este sea el mes!!!!!

05- al final te escapaste???? o cumpliste otra vez???? jajaja, es k lo has acostumbrado y ahora quiere mas....jajajaja

PITUSA- pues yo los alimentos esos.... como k poco, ademas como trabajo de noche ultimamente como fatal, pero bueno haré un esfuerzo..... como lo llevas tu???? k tb te queda poquisimo!!!!!

MORIANS- k a ti te tocaba ayer!!!! no te ha bajado????? pues hazte otro test, si total se van a caducar, jajajaja

NIOBBE-. ahora estaras mas tranquila, verdad???? me alegro un monton, preciosa si es k te lo mereces!!!!!

MER- Ya le he cogido el tranquillo a los test, y me gustan, asi k a partir de ahora..... los recomendaré porque yo kreo k ya no los voy a necesitar, sigo ovulando igual!!!!!

CONESPERANZ- como estas????oye para cuando es tu fecha k no estas puesta????

22NOV- tu tb estas al caer, algun sintoma????

LARA- Preciosa mia!!!! como vas????

Bueno chicas k esta noche he visto la clara de huevo, y un montón, como no recuerdo haber visto nunca!!!! jajajaja, me he hecho un test y esta muy marcado, casi casi positivo, lo malo es k hasta mañana por la mañana no puedo hacer deberes porque no coincido con mi chico, a ver si aguanta un poquito y tenemos suerte, bueno preciosas, k paseis un buen dia!!!!

A
ahamster_e3192ez
15/3/12 a las 12:36

Pitusa

k bien te lo has tomado! espero tomarmelo asi de bien si la hace su aparicion la semana k viene porke este mes lo he estado haciendo todo con mucha ilusion y con muchas ganas de k fuera este mi mes! asike na espero ponerme asi de animada como tu si eso pasa!! y a seguir intentandoo claro k sii! aki no se descansa ni un mes jajjajaa

A
ahamster_e3192ez
15/3/12 a las 12:40
En respuesta a wendi_9490351

Jajajaja, yoddy, k me has dejao......
Con la intriga a mi tb, eso no se hace!!!! k voy a empezar mi semana fantastica y asi no hay kien se concentre!!!!! voy a estar pensando en k será....jajajajaja, me alegro k iker este genial!!!! y tu niña, vaya una campeona!!!!!

SALAZAR- jajajaja, menuda jodia k es esta yoddy, k yo me he quedao.... k sera????? como lo llevas????? ya te keda poquito para saber, y espero k este sea el mes!!!!!

05- al final te escapaste???? o cumpliste otra vez???? jajaja, es k lo has acostumbrado y ahora quiere mas....jajajaja

PITUSA- pues yo los alimentos esos.... como k poco, ademas como trabajo de noche ultimamente como fatal, pero bueno haré un esfuerzo..... como lo llevas tu???? k tb te queda poquisimo!!!!!

MORIANS- k a ti te tocaba ayer!!!! no te ha bajado????? pues hazte otro test, si total se van a caducar, jajajaja

NIOBBE-. ahora estaras mas tranquila, verdad???? me alegro un monton, preciosa si es k te lo mereces!!!!!

MER- Ya le he cogido el tranquillo a los test, y me gustan, asi k a partir de ahora..... los recomendaré porque yo kreo k ya no los voy a necesitar, sigo ovulando igual!!!!!

CONESPERANZ- como estas????oye para cuando es tu fecha k no estas puesta????

22NOV- tu tb estas al caer, algun sintoma????

LARA- Preciosa mia!!!! como vas????

Bueno chicas k esta noche he visto la clara de huevo, y un montón, como no recuerdo haber visto nunca!!!! jajajaja, me he hecho un test y esta muy marcado, casi casi positivo, lo malo es k hasta mañana por la mañana no puedo hacer deberes porque no coincido con mi chico, a ver si aguanta un poquito y tenemos suerte, bueno preciosas, k paseis un buen dia!!!!

No estoy????

bueno pues mi fecha de no warry seria pa el 24 d este mes,asike la semana k viene yaaa!! y ojala k no venga a viisitarme k no la kiero verr jajajjaja

y na llevo intentando como 14 meses!! asike este mes lo he tomado como con ilusion y con mas ganas y haciendo mas cosas para poder kedarme asike ojala y funcione!!

A
ahamster_e3192ez
15/3/12 a las 12:44
En respuesta a iasmin_9898519

Mi iker
Mi niño des mi alma y de mi corazon,ya tiene 2 mese y medio,esta graciosisimo y es preciosooooooo¡,,,
Desde hace un par de semanas ya dice AJO,y se rie muchisimo,mi niña q es un sol esta con su hermano q no caga,madre mia con el miedo q tenia yo,¡¡¡¡¡¡Si me lo hubieran contado antes no me lo hubiera creido¡¡¡
Ya pasa muchos ratitos despierto y el jodiillo quiere brazos y q le pasees para cotillearlo bien todo.
Las relaciones sexuales ya las he os reanudado pero con muy pocas ganas chicas y es q estoy con el libido p los suelos,y es q me han dicho q en la lactancia no hay libido sexual ninguno o poco.
Sonika hija ademAs de tener en comun el nombre,los gustos de los nombres de nuestros hijos tambien tenemos en comun un apellido jajajaja.
mis lokas preferidas muchos besazos,y q os sigo desde el otro lado.

K lindooo

debes estar super contentaa!! con tu baby!!! y na ya sabes a disfrutar a tope de el en estos primeros meses k deben de ser de los mejores!! debe ser maravillosa esa experiencia ojala la pueda disfrutar dentro de poco!! enhorabuenaa!!

A
ahamster_e3192ez
15/3/12 a las 12:47

Buena informacion!

esta bien k pongais esto de los alimentos k nos vienen bien asi podemos ir aumentando las posibilidades!
por cierto dijeron por ai tb zumo de pomelo, pero yo no encontre de pomelo normal y tuve k cojer pomelo rosa ese vale?? y para k era??? los cereales si los tomo aunk suelo tomar na mas k una taza a ver si tomo mas! y na a mi marido ya le pondre a comer toas esas cositas jejejej

A
ahamster_e3192ez
15/3/12 a las 12:59
En respuesta a narda_5141840

Hola lokitas!!!!
Por aquí estoy eh!! que no pienso marcharme!!! Es que últimamente me acuesto prontísimo porque no aguanto el sueño, y era cuando me ponía a escribir tranquilamente.

Jooo no sé si me acordaré de todo lo que he leído, pero bueno poco a poco, que esto está muy animado

22noviembre, bienvenida, a ver si tienes suerte este mes, yo tb mire la temperatura para saber exactamente cuándo ovulaba y en mi segunda grafica me quedé. Suerte.Si ya lleváis un año no os habéis planteado consultar por lo menos para haceros algunos análisis a los dos??

Conesperanza, los test de unitest, yo creo que puse la opcion de recogerlos en correos, porque alomejor no estaba en casa, y me llegó el aviso y fui a por ellos, el envase siempre es muy confidencial y nunca se sabe lo que llevan. La temperatura está bien tomarla, pero solo te sirve para saber cuándo ovulas, no te anticipa como los test de ovulacion unos 2 días antes y poder deberear.

Pitusa y o5... qué nervios, solo queda esperar, ojalá inauguremos una buena racha de positivos, ánimo que queda poquito para salir de dudas.

Morianss yo tb lei el artículo que decia salazar, y os voy a comentar una cosa que tb leí una vez. Pues en algún sitio leí que el zumo natural de naranja para los chicos iba estupendo para la fertilidad. Mi chico es más bien de dieta de carne , embutidos etc, vamos, que el omega 3 ni lo ve. Pero eso sí, hace años que siempre toma por las mañanas un buen vaso de zumo de naranja natural. No sé si ha influido algo, pero bueno, ahí lo dejo.
Hiciste el test justo en tu día no? eres muy regular?? sabes cuándo ovulaste exactamente?? ya sabes mientras no te llegue.....

Salazar... no sé si aguantarás hasta el lunes... tú por si acaso, espera que pase el día del padre, y luego por la noche.... pues pruebas, si no quieres esperar al día siguiente. Pero yo te veo el fin de semana, me lo hago, no me lo hago....., bueno me alegro que estés tranquila, y si no es este mes, tranquila, que esta primavera caes. Tú sigue con tu plan de ataque que te va a dar resultado.Animo ni niña.

Sonika, a mi estos test son los unicos que se me marcaron del todo. Eso sí, en los días más claves llegue a hacerme 3 al día, porque no quería que se me pasara el pico. Pero alguna vez, me dio neg por la mñana y por la tarde positivo, así que tú haz los que necesites, sobre todo cuando se empiece a marcar un poquito más. Suerte , que vas a tener un fin de semana movidito.!!

La... qué alegría verte de nuevo, tú tranquila , que aquí estamos y cuando tengas ganas y energía para escribirnos encantadas, pero si no, gasta tu energía en deberear bien que eso es lo que importa jejjeje. Un beso grande.

Lara hija, vaya trabajo que tienes no? siempre sales a esa hora??

Niobbe....estamos esperando noticias!!!!!!

Gloriabuela, como sigues?

Yodyy, hace mucho que no nos visitas, cuéntanos alguna cosilla anda!!

Seguro que me olvido de muchas cosas... perdón. Voy a ver si encuentro la lista y la subo....

Yo ayer empece a tomar cariban, es que no podía con los ascos y sensacion nauseosa casi todo el día. Me va muy bien, auqneu tb da somnolencia, así que yo que ya andaba tirada... ahora aún más....
Empizeo a ponerme algo ansiosa , me faltan 3 sem hasta la 12, el día 4 de abril tengo la eco.No veo el día de que llegue......

Besotes para todas!!!!!!







Graciass mer
a ver si lo pido entonces y asi voy a correos aunk al final pensando ,sabeis si ellos te lo llevan en sabado por la mañana? porejemplo si lo pido un viernees el sabado por la mañana ellos trabajan?? porke si es asi no tendria problema en ke me lo mandaran a casa en sabado! asike si me podeis decir si en sabado trabajan os lo agradeceriaa!!

A
ahamster_e3192ez
15/3/12 a las 13:03

22noviembre!

pues si k tengo un lioo! jjajajaja hare como dices tomarme las temperaturas de momento y a deberear! k supongo k con la tempe ya se mas o menos cuando ovulo! asike hoy mismo o mañana como mucho ya tendre el termometro pa tomarmelass1!

A
ahamster_e3192ez
15/3/12 a las 16:02

Betbebe'??

y esa pagina es buena?? eske a mi me han hablado d eotra donde venden los to de unitest cual seria mejor??? y aun no me han respondido de si yo pido un viernees el sabado lo podria tener en casa?? kiero decir si trabajan en sabado que es el dia perfecto para mi!plissss

J
jasbir_8872629
15/3/12 a las 16:26

Pitusa ,,,,, un besote
Jo no me lo puedo creer,,,,, estas segura que es la regla? estamos a 15 !!! jooooooo no hay justicia en esta vida en ningun sentido ... !!!! luego vemos en otros foros a las que solo con arrimarse al novio sin ser las fechas se han quedado y encima preguntan como " quitarse e l problema " de encima !!!!!!!
Me da mucho bajon , de verdad.....
Gracias a Dios eres una gran mujer y no te vienes abajo me gusta tu actitud y el dia que nos des tu positivo te mando un gran regalo , de verdad,,,,,,

Bueno pues yo aqui ... al final ayer .... recuperando la tarea del Sabado ya que este ( ya no le llamo ni marido jijiijii) saco las instrucciones de los test y me los interpreto a su estilo " tener relaciones 48 horas despues de las 24 horas posteriores al positivo
Vamos que ,,,, no me quedo mas remedio y claro pense,,,, venga que ya no queda nada jikjijijijijijij
Eso si hoy me pongo lenceria de hojalata !!!
UFf chicas con lo de Pitusa me ha entrado bajon ,,, luego os sigo leyendo
Un beso grande para todas y la semana que viene a ver que pasa,,,,, yo estoy ya preparada para el NO

A
ahamster_e3192ez
15/3/12 a las 16:32

Okisss

eske yo andaba buscando los to pero bueno ya te contare a ver k hago! graciasss

W
wasila_7846952
15/3/12 a las 17:46


FUTURAS EMBARAZADAS

Morians________14 Marzo
22 noviembre____19 Marzo
Salazar________21 Marzo
LA ______________
CeroCinco_________23 Marzo
Sonika____________28 Marzo

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Pitusa
Leiaz
Gloriabuela
Xenia
Maguico
Laureta


EMBARAZADAS

Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(SAIDA)
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12
Adara _____________21/08/12
Mer______________13/10/12
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Yoddy
rubi su nene nacio el 09-02-12
LORELINE (darnos noticias vuestras)
LIA (darnos noticias vuestras)


S
safaa_6435458
15/3/12 a las 17:49


paso lista.. antes que nada a las chicas que han ido entrando nuevas estas semanas cuando publiqueis algo o contesteis contestar al mensaje primero al de Loreline, al titulo del posto vamos.. es que sino es un lio y se quedan muchas conversaciones sin leer..

yoddy que alegria leerte, ayer mismo pensaba en ti en que no sabia nada de ti. Ya dos meses.. guauu!! has pensado ya en el bautizo mas o menos para cuando? sube alguna foto para que le veamos porfi!!

sonika que has exprimido ya a tu chico? tu exprime unos cuantos dias que nunca se sabe.. y luego a implantar a descansar jajaa

morians yo no tenia casi flujo los dias antes de sabe que estaba embarazada, era un flujo raro per no era blanco no se.. bueno intenta aguantar unos dias y te haces el test!! que nervios!!!

madre pitusa pero tu cuantas cosas te tomas? jajajaja.. cuanto dinero te gastas? mira como se lo digas al gine te manda al sicologo jajaja.. relajate niña que todo es no es bueno, tu disfruta del sexo y de tu pareja que ya llegara.. relaja, relaja!! Que ciclos tan cortos tienes no? bueno mejor asi antes lo conseguiras, animo!!

salazar muy bien, estamos orgullosas de ti por no haberte echo ningun test!!! bienn!! ahora de verdad.. sino te baja cuando te lo vas a hacer? seguro que ya lo has pensado pillina.. jajajaja.. venga este finde cantais positivo morians y tu alee!!

mer yo tambien me paso el dia durmiendo y sin el cariban jajaja.. pues el cariban a mi me lo ha vendido el gine como que es milagroso no se.. por ahora no lo he tomado , menos mal que ya nos queda menos para que se vaya esta etapa..

Esta mañana pensaba yo en vosotras, en la etapa esta de busqueda.. pensaba que hay que aprovechar ese momento que estamos buscando para salir, disfrutar de tus amigos de tu pareja, de la familia porque cuando cantes el positivo como me pasa a mi te encontraras fatal, yo casi no salgo de casa y menos sola por los mareos.. Espero que pronto se pase esto y vosotras disfrutar!!

un besito

H
hasana_6480016
15/3/12 a las 22:02

Ya llego
hizo aparicion la otro mes sera

A
ahamster_e3192ez
15/3/12 a las 23:14

Jajjajaja

pues justo estaba pensando en dejarlo pa el proximo ciclo ya porke si la semana k viene supuestamente m tiene k venir la pues no merece la pena cogerlos ahora asike pa el proximo lo k hare ahora es comprarme el termometro! a empezar a medirme las temperaturas k por lo menos sera algo!

W
wendi_9490351
16/3/12 a las 7:28

Feliz viernes chicas
MORIANS!!!!!!!!!!!!!Cielo, k te haya dado positivo al final del ciclo es muy bueno, aunque yo tampoco quiero hacerte ilusiones, el mes pasado una amiga mia se iba a hacer un test de embarazo, aunque no tenía retraso le faltaban dos dias para la warry, pero se equivocó y se hizo uno de ovulación, cuando se dió cuenta ni lo miró, pero cuando iba a tirarlo a la basura resulta k estaba super positivo, y entonces al dia siguiente se hizo uno de embarazo, y estaba preñi!!!!, ojalá de verdad k te pase igual, no sabes cuanta ilusión me haria....

SALAZAR- k poquito te falta!!!!! madre mia vaya mes llevamos.... y esto no ha acabado todavia, nos quedan unos dias estresantes, porque la semana k viene va a ser de positivos...... estamos casi todas seguidas, yo la última, asi k seré la k sufra por todas....jajajaja, como estas???? tranquila????

Pues yo me he hecho un test de ovulación y para mi k ha salido la rayita mas floja k ayer.... de momento no se me ha marcado la linea del todo.... una de dos o se me ha pasado (puede subir y bajar en menos de 12 horas????) o todavia no he ovulado, esta tarde me haré otro a ver k tal sale, yo de momento estoy esperando a k llegue mi chico del curro para empezar con los deberes.... por si acaso!!!!

Bueno niñas k luego entraré a ver k tal le ha ido a MORIANS, a ver si nos dá un notición.... besitos y a disfrutar el find, k aqui es largo porque el lunes es festivo!!!!!!!

Y
yliana_9023922
16/3/12 a las 12:07
En respuesta a wasila_7846952


FUTURAS EMBARAZADAS

Morians________14 Marzo
22 noviembre____19 Marzo
Salazar________21 Marzo
LA ______________
CeroCinco_________23 Marzo
Sonika____________28 Marzo

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Pitusa
Leiaz
Gloriabuela
Xenia
Maguico
Laureta


EMBARAZADAS

Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(SAIDA)
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12
Adara _____________21/08/12
Mer______________13/10/12
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Yoddy
rubi su nene nacio el 09-02-12
LORELINE (darnos noticias vuestras)
LIA (darnos noticias vuestras)


Holaa
4 dia de retraso!!!!!yujuuu quiero estar en esa lista al completo jeje esas fechas q pones en futuras embarazadas que es???

Y
yliana_9023922
16/3/12 a las 12:15

Alguien me hace caso?? sniffff
jaja me podeis explicar porfavor q son todas estas cosas de onagra, preseed, ovusitol???? para q tomais eso???

Y
yliana_9023922
16/3/12 a las 12:43

Gracias pitusa!!
ahhhhh carai nunca lo habia oido....esto mundo es mu nuevo para mi
Gracias!!

A
ahamster_e3192ez
16/3/12 a las 15:13

Tristee

hola chicasss!!
hoy ando algo tristona.. y eske me han dado los resultados de mis analisis de la tiroides y me dijeron k tengo un problema con ellas, k tengo k volver a al endocrina en junio o julio y tomar un medicamento k me mandaran k son como hormonas! y encima otra analitica mas antes de ir de nuevo a la consulta
... encima de tener epilepsia ahora tb me toca esto!!! dios mio ojala todo salga bien y pueda kedarme embarazada prontoo!! no me importa a cuantos medicos tenga k ir y de momento seguire tomandome cositas k me ayuden a kedarme y acido folico tb!!


un besazo a todasss!!!!

W
wasila_7846952
16/3/12 a las 17:06

Holaaaa

Morians que raro positivo en dias de warry es muy raro bueno la verdad es que yo tambien me habia echo muchas ilusiones este mes con tu dos dias de retraso ya, bueno pero mantenos informadas entrare mañana por si acaso encuentro noticias tuyas.

Salazar reina mora el lunes te hacen el testttttt que nervios vaya fin de semana de nervios

conesperanza siento lo de tus analisis pero mujer tranquila seguro que tiene arreglo

pongo lista porque a la no se porque le habia quitado la fecha de no warry a lo mejor es una señal!!!!!!

yo estoy mejorcito del estomago y contenta porque el viernes

si me salto de contestar a alguien perdonar es que con tanta salto de charla que contestais por arriba por abajo yo es que ya no estoy para esos trotes

el miercoles tengo gine que ganitas de ir a espatararme que tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

FUTURAS EMBARAZADAS

Morians________14 Marzo
22 noviembre____19 Marzo
Salazar________21 Marzo
LA ______________ 22 Marzo
CeroCinco_________23 Marzo
Sonika____________28 Marzo

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Pitusa
Leiaz
Gloriabuela
Xenia
Maguico
Laureta


EMBARAZADAS

Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(SAIDA)
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12
Adara _____________21/08/12
Mer______________13/10/12
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Yoddy
rubi su nene nacio el 09-02-12
LORELINE (darnos noticias vuestras)
LIA (darnos noticias vuestras)


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram