Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
H
hajiba_9744817
16/3/12 a las 21:11

Buenas tardes/noches
por fin viernes, parecia q nunca iba a llegar el fin de semana, pero llego

bueno, vamos a ver chicas, estais q no parais, todo el dia escribiendo, yo la verdad esq no tengo tiempo aunque ahora he podido parar un poco,ya q mi niño esta durmiendo y mi marido de viaje
pitusa y gloriabuela, no desespereis q el proximo mes seguro q teneis suerte

morians aunque te haya salido blanco nuclear, mientras no haya regla hay esperanza

yoddy me alegra saber q tu niño esta bien, hay q ver como pasa el tiempo

mer el angel sound te llego? yo esq no se si comprarmelo, cuentame

lara espero q estes mejor del estomago y que te vaya bien en el gine, por cierto actualiza la listaa con el nombre de mi nena, Adriana

sonika espero q estes haciendo muchos deberes para cantar pronto tu positivo

salazar, haber si hay suerte si tienes tu positivo este mes, q ya queda pokito para saberlo

niobbe seguro q ya mismo se te pasan los mareos, yo la verdad esq sin el cariban no podria estar por las nauseas, pero gracias a eso lo tengo controlado y ahora es cuando mas lo estoy disfrutando, ademas como tengo mucha barriga, y ahora esta llegando el buen tiempo estoy paseando la barriga por ahi, estoy loca por que llegue el tiempo de playita, para poder lucirla tambien

weno seguro q me dejo a alguien, q no se sientan ofendidas

por cierto yo el lunes recojo los resultados de mi ultima analitica, para ver si he mejorado con la anemia, ya q estoy tomando hierro y el jueves vuelvo a tener otra eco, asi q os ire contando

besos a todas

Ver también

J
jasbir_8872629
16/3/12 a las 22:30

Bueeeeeenas....
Aqui estoy !!!!
hoy no he podido ponerme mucho al dia solo he podido entrar un poquito y casi no he leido.... mañana os leo bien.
Pues yo ahora a esperar hasta el 23 !!!! ufff no quiero ilusionarme pq anres de la regla me entran nauseas, dolor de pecho...
Bueno os dejo q toca descansar de tanto....

Un besote a todas

A
ahamster_e3192ez
16/3/12 a las 23:56

22noviembre

gracias por darme animooss!! ya me siento algo mejor k esta mañana y como tu dices de ganas pa conseguirlo me sobraan!! asike estare trankilita! y a esperar todas estas pruebas k me tocaran! yo se k pronto lo lograree! tengo mucha fe en Dios y se k podre ser mama este año!

W
wendi_9490351
17/3/12 a las 8:48

Sabado, sabadete, jajajaja
Hola preciosas!!!!!

Como estamos de ánimos hoy???? Espero k todas bien!!!!!!

CONESPERANZ- guapa no estés triste, porque yo kreo k eso tiene tratamiento, si k es un poco jo-di-do tener k ir al endocrino y tratartelo pero por lo menos tienes idea de donde está el problema, yo en cambio no tengo ni idea el porque no sale bien, así k ánimo y a luchar!!!!!!!

PITUSA- a ver si te van bien las ciclicas porque yo he oido maravillas por la red, casi todas se quedan preñis.... así k entre tus rezos, y todo lo demás seguro k cantas el positivo en nada!!!!

05- ahora relajada....no???? ya has hecho deberes, y con perseverancia...jajaja, así k tienes muchas posibilidades, ahora a implantar tranquilamente!!!!!

SALAZAR- como sigues preciosa???? sigues sin hacerte test???? mira k este mes lo consigues!!!! estoy loca por ver tu positivo, y me dá k no tardará en llegar, tu suegra te vá a traer suerte!!!!

MORIANS- Sigue sin bajarte???? la verdad k es raro, quizá has ovulado dos veces este mes.... estas haciendo deberes por si acaso????

LEIAZ- Estas perdidisima guapa!!! como estas??? tu marido se recupero bien????

LA- mi argentina favorita!!!! como sigues???? tu tb estas al caer, vaya semana de infarto k vamos a pasar!!!! tienes algun sintoma??? entra de vez en cuando guapisima, k te extrañamos.....

22NOV- k estas a nada de tu no warry, como lo llevas tu???? tienes sintomas???? a ver quien es la primera k nos canta el positivo!!!!!

LA- preciosa mia!!!! me alegro k estes mejor del estomago, y k poquito te queda para ir otra vez al gien, de cuantas semanas estas ya?????

MER- Por donde andas bombon???? y como sigues??? a ver si pronto nos pones una fotito para ver como va esa barriguita...

ADARA- k bien k apareces por aqui... bendito cariban, eh??? me alegro k todo te vaya muy bien, y en nada otra vez al gine, ya nos contaras k te dicen...

NIOBBE- Como llevamos los mareos???? tu eres de valencia, no??? este find es el grande, las fallas.... k guay, pasaló muy bien, y disfruta de tu embarazo guapisima!!!!

ALMATG- oye preciosa k estas desaparecida!!!! como sigues???? estaras ya bien gordita, no??? de cuanto estas????

MARILU- estoy ansiosa por ver a quien le has traido las suerte este mes..... gracias por aparecer de vez en cuando para darnos suerte...

Bueno chicas, espero k paseis un feliz sabado!!!! yo estoy con deberes, aunque la verdad kreo k no van a servir de mucho, porque kreo k se me pasó la ovulación.... pero bueno por si acaso a darle al mambooooo, un besico a todas

H
hasana_6480016
17/3/12 a las 10:34

22 noviembre
gracias mi niña no se pierde la esperanza

H
hasana_6480016
17/3/12 a las 10:36

Actualizo con mi nueba fecha
FUTURAS EMBARAZADAS

Morians________14 Marzo
22 noviembre____19 Marzo
Salazar________21 Marzo
LA ______________ 22 Marzo
CeroCinco_________23 Marzo
Sonika____________28 Marzo

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Pitusa
Leiaz
Gloriabuela
Xenia
Maguico
Laureta


EMBARAZADAS

Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(SAIDA)
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12
Adara _____________21/08/12
Mer______________13/10/12
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Yoddy
rubi su nene nacio el 09-02-12
LORELINE (darnos noticias vuestras)
LIA (darnos noticias vuestras)







Alertar

Responder

enviado el 16/03/12 a las 17:06

H
hasana_6480016
17/3/12 a las 10:39

Jo no soy capaz de actualizar
por favor me poneis gloriaabuela 23años 15de abril 15 mb

N
narda_5141840
17/3/12 a las 12:13

Hola lokuelas!!
Cómo va el fin de semana??. Por aquí lluvioso, así que con mucha tranquilidad.

Morianssss, madre mía, aún no te ha llegado?? a mi ese tO+ me sigue mosqueando muchoooo, sobre todo si no te llega la warry, aunque el de emb sea -. Yo aún tengo esperanzas contido, ojaláaaa, qué alegríaaa... cuéntanos cómo estás hoy...

Gloriabuela, enga, ya te queda un mes menos para conseguirlo.

Conesperanza, seguro que con tratamiento no tienes problemas , y por lo menos se ven cosas a las que se pueden poner remedio. Ya te queda menos.

05... ahora a descansar para implantar adecuadamente, relajacion y acuarius....

Pitusa, al final te vino la regla??? yo tb, he leido maravillas de las infusiones cíclicas, por probar,... yo no podría, no aguanto las infusiones!!

Adara y Lara, ya me llegó el angel sound, está genial, lo he probado dos veces, pero claro, hoy estoy de 10 sem y es pronto, lo sé, pero voy a seguir intentándolo a ver si antes de la sem 12 consigo oirlo. Me gusta mucho.

Noibbe, tendrás la tension muy baja? o el azucar?? no te dan tregua los mareoS?? A mi de daban en momentos muy puntuales, sobre todo con los cambios bruscos de temperatura al entrar en los sitios calientes,me sigue pasando.Pero de dura poco.

Sonika, entonces no viste la 2 linea del test muy marcada?? pero la viste ir subiendo?? tu crees que ya ovulaste??

22 nov y salazar!!! cuándo os hacéis los Test? el lunes??? esto es de infarto!! ojalá sean dos ++ como dos catedrales!! aguantaréis el fin de semana?? venga que se pasará rapidito , disfrutarlo1!!!


Sabe alguien algo de jennita??? me resulta raro que no haya vuelto a entrar......

Bueno guapas, yo hoy me levanté sin esa sensacion de nausea, desayuné y genial, así que no tomé el cariban.... la verdad es que casi prefiero sentir algo y tener que tomarlo para ver que todo sigue funcionando por ahí. Si es que somos masocas!!! Pero claro, la cabecita no para a veces....

Ale , disfrutar del sabado sabadete!!

N
narda_5141840
17/3/12 a las 12:25

Yodyyy!!
que se me fue la pinza, y envié el mensaje...
Pero ya tiene iker 2 meses??? madre mía, a mi me encantan a partir de ahí, que ya sonríen , te miran,... ainssss, se cae la baba.
Mi peque nos sigue pidiendo un hermanito, lo suelta así sin más, tengo muchas ganas de poder contarselo, pero vamos a tardar aún bastante.
Si todo va bien, yo tengo pensado hacerme la amniocentesis, lo hemos hablado y estamos de acuerdo, así que no le diremos nada hasta saberlo todo!! si aguantamos!!
Besotes para esa superfamilia que tienes!!

W
wendi_9490351
17/3/12 a las 12:32

Mer
Hola guapa, k bien k entres y nos cuentes como lo llevas, la verdad k si k somos masocas y nos encanta pasarlo mal, pero te entiendo da gusto sentir los sintomas a veces..... la verdad es k no me he aclarado mucho este mes con los test, ya k no ha dado un positivo claro, aunque yo kreo k ya he ovulado, el jueves me salió marcada la raya aunque no totalmente la subida si k la ví, y el viernes tb, el problema es k solo he hecho deberes el viernes por la mañana y ya aunque haga hoy las posibilidades son muy pocas, pero en fin..... k le vamos a hacer... yo sinceramente este mes lo doy por perdido, aunque el mes k viene estaré mas atenta....jajajaja, bueno guapa k pases un buen find, aqui no llueve, al contrario hace un dia precioso, primaveral......

W
wendi_9490351
17/3/12 a las 12:34

Me olvide.....
JENYTA, está muy bien, yo la tengo en el face, y me mandó un mensaje un poco raro, diciendo k no entraba en los foros porque habia alguien k se alegraba cuando le pasaba algo malo o algo asi.... pero ella está genial y su bebeta tambien

A
ahamster_e3192ez
17/3/12 a las 14:29

Ya estoy mas trankila!!

me alegra saber todo eso! estare trankila, solo kiero k llegue el martes pa ir a buscar la receta de lo k me mandaron y enterarme algo mas de lo k tengo de cual de los dos! pero bueno si con la pastilla se arregla mejor k mejorr!! a tomarla y ya! gracias por trankilizarme!!

W
wendi_9490351
17/3/12 a las 14:32

Salazar
Guapisima k bien k hayas entrado!!!!! me estoy acordando un montón de ti este find!!!!! y tus ascos me dejan inquieta, k le esta pasando a mi dulce salazar????? uy y ese miedo a k llegue el dia..... eso es nuevo!!!!! sera k ha sucedido???? será k este es tu mes???? joer se me van a hacer muy largos estos dias....y estoy ansiosa YO, porque te hagas un test, jajajaja, vaya locura, bueno preciosa k sigas por aquí, ya k este mes no has hecho diario..... pues ve diciendonos como vas.... un beso grandisimo y a disfrutar el find, es fiesta en sevilla el lunes?????

I
iasmin_9898519
17/3/12 a las 21:51

Gracias mer¡¡
La verdad q esta para comerselo¡¡¡
Oye y porque te vas a hacer la amnio???
Decision propia,o es q te a salio algun resultado dudoso.

I
iasmin_9898519
17/3/12 a las 21:54

Morians chiquilla¡¡¡
3 dias de retraso eso es cojonudoooooo¡¡¡¡
Ya sabes q hasta q no baje..............hay esperanza¡¡¡

J
jasbir_8872629
17/3/12 a las 22:15

Buenas noches chicas!!!!
Aqui estoy : hora del movil jujujuju
solo deciros q sigo con dolores de ovarios , como ya os comente durante la ovulacion , jamas me habia pasado ni durante mis anteriores embarazos ni cnd me viene la regla ya q x lo general solo noto q me viene x el mal humor q me gasto jijijiji..... asi que esto es nuevo , luego tengo nauseas pero esto ya es mi subconciente , todo lo de la cabeza es bastante peligroso y te hace tener" embarazos psicologicis" como me pasa a mi !!!!...... esta mañana a punto he estado de hacerme un test pero tengo tambien panico uffff q bajon me da pensar en un negativo !!!!! se me va a poner mala leche y me voy a deprimir , vamis q viy a estar en la montaña rusa en la parte de abajo.... me da rabia porque llevo
desde Noviembre y yo creo q toca , no?

Conesperanza: yo despues de mi primer embarazo se me empezo a caer el peli exageradamente , adelgaze masde lo q habia engordado y tuve depresion post parto , pedi ayuda a mi medico y tras unos analisis hormonales me dijeron q sufria hipertiroidismo , me dieron cita con el endocrino pero aldejar de dar el pecho al peque empeze a mejorar y no fui al endocrino era poco lo q tenia y no queria medicarme..... 1 año despues me quede embarazada en el segundo intento y 12 semanas despues lo perdi..... 3 meses despues tras un legrado volvi a quedar embaraza y de esto ya han pasado 3 años , asi q tranqui q debe ser algo bastante habitual, un besote guapa !!!!!!

Bueno chicas os dejo, gracias x estar ahi soys una gran ayuda moral , os deseo lo mejor!!!!!!
Yo ya estoy con la ropa interior de ojalata x si mi marido le ha cogido gusto al tema jijji

H
hasana_6480016
18/3/12 a las 9:14

Pitusa
gracias por los animos y esoespero k sea ya en abril

W
wendi_9490351
18/3/12 a las 11:33

Salazar
No te me vengas abajo

Donde está esa mujer luchadora???? donde esta el espiritu de este foro????? Ahora te toca pasar la decepción, pero en dos dias te quiero planeando un nuevo ciclo!!!!! primeramente hay k esperar quiza sea demasiado pronto, y si no viene la warry pues a repetir test.... pero si viene, a coger impulso y con un par de narices a volver a levantarse, a volver a ilusionarse, y a empezar con una nueva ilusión..... te quiero a mi lado en este viaje, esto no seria lo mismo sin ti!!!!!

Mira yo..... pobre ignorante..... todo el ciclo esperando este find, haciendo test y rezando (porque sé k existe algo) para k me pillase en find, y la muy ilusa esta semana me apunté al gimnasio, y el viernes me pegué una paliza (BODY PUMP) Y ahora soy una agujeta.... ni he podido hacer deberes.... solo una vez, y las dos sabemos k eso es demasiado poco.... pero bueno, el mes k viene con nueva ilusión, y contigo a mi lado, y este grupo de chicas maravillosas, así k por favor, no te rindas..... eres mi compañera, mi apoyo.... MI AMIGA, y te necesito a mi lado.... UN BESO GRANDISIMO PARA TI!!!!

Y POR CIERTO YO TAMBIEN DESEO K LA SUERTE ESTE MES SEA PARA LA.... PORQUE YA ES SU MOMENTO!!!!

CHICAS BESICOS PARA TODAS!!!!!

A
ahamster_e3192ez
18/3/12 a las 12:27

Lio con la graficaaa ayuda plisss

hola chicass!! hoy empeze con la temperatura por la mañana nada mas despertarme y he ido a la pagina de proyecto bebe y es un lioo!! porke me dice k ponga primer dia de comienzo y entre parentesis comienzo de ciclo y puse el mio kfue el 24 de febrero , luego puse lo de duracion de ciclo y eso y la temperatura pero se me puso solo en el dia 12 de este mess! pero si no es 12!! y como k el dia 12 fue el dia 18 de ciclo , no entiendooo!! como se hace esa cosa??? tengo un liio , si veo k no puedo hacerlo bien me hare una yo misma pa no liarmee!! ayuda plisss

N
narda_5141840
18/3/12 a las 15:35

Salazar mi niña....
No sé por qué tenía una punzada de corazonada que hoy te ibas a hacer un test. Me entristece muchísimo verte tan baja, pero tb sé que es el momento del dolor de la decepción.
No pienses para nada que se te ha pasado el arroz, aquí me tienes con mis 41 años, ya lo sabes, y tb sabes que la mayoría de la chicas que también tardan en conseguir su positivo, son muchísimo más jóvenes que nosotras. Nadie sabe por qué motivo unas veces se consigue y otras muchísimas haciendo lo mismo no se consigue ese ciclo.
Pero está muy claro que un día llega, sin saber por qué ni por qué no, pero ese ciclo se consigue, y puede ser cualquiera.
Mi humilde consejo es que despues de vaciarte de tus lágrimas, de la rabia y decepción, esperes tranquila a tu warry, y si el día de la falta no te llega, te repites el test.
Sigue tomando todos los días el ovusitol y sigue usando el preseed( no sé por qué, yo confío mucho en ellos), la progesterona tb genial. Y un ciclo de estos tendrás tu recompensa, no decaigas, sé que no lo harás porque eres una mujer fuerte y con muchas ganas de conseguir tus sueños.
Te mando un abrazo muy fuerte, y toda la energía del mundo para comenzar el nuevo ciclo, porque quién sabe..... qué deparará el siguiente!!.
Un beso enorme!!!!!

N
narda_5141840
18/3/12 a las 15:38

Sonika...
Los deberes los tienes bien hechos, nunca se sabe. El mes de mi + tuve el to+ el sabado y me duro hasta el domingo. Pues solo hicimos deberes ese sabado por la mañana y nada hasta el lunes a mediodía, así que ya ves....
Mucha suerte!!

Yoddy y Pitusa... quería hacerme la amnio por mis 41 años, no quiero tener todo un embarazo con la incertidumbre y el miedo, asumo los riesgos de la prueba y de los resultados, pero quiero llevar un embarazo lo más tranquila posible.

D
dounia_6265340
18/3/12 a las 20:59

Salazar, bella alma
La verdad es que leyendo tu mensaje se me cayeron las lagrimas, no solo por la emoción de tu hermoso deseo de suerte, sino porque se como te sientes. Hay meses en los que podemos secarnos las dos lagrimitas y enseguida comenzamos a planear con amor y esperanza el siguiente ciclo. Otras, como esta, el camino se hace tan cuesta arriba que pareciera que hemos perdido todas nuestras fuerzas. Creo que igual ese test no tiene por que decir nada, todas sabemos que puede ser un falso negativo por la fecha. Pero, pase lo que pase este mes, creo que debemos reenfocar. Tomar todas las cartas y volver a dar con paciencia y valor, que sabemos que es lo que nos sobra. Con el valor de lo que tenemos hoy día, en tu caso tu bello hijo, tu marido y el amor de todos los que te rodean. Te quiero, a la distancia, aunque no nos hayamos oído la voz, o nos hayamos visto cara a cara, y estoy acá para mimarte y ayudarte a seguir. Un abrazo de oso enorme, mucha fuerza, y a llorar todo lo que necesites, porque lo malo tiene que salir para darle paso a lo bueno y nuevo.
Ahora, respiremos hondo que aun nos quedan unos días.
Beso enorme amiga!!!

Por mi parte, ya tengo síntomas de la llegada, pero lo estoy llevando bien. Estoy pasando una etapa media gris que no solo tiene que ver con esta búsqueda. Pero se que va a pasar, y llegaran tiempos llenos de luz.

Morians!! Que lindo ese retraso, rezo por vos!!

Beso a todas, esta semana entro si o si para escribirle a cada una.

H
hajiba_9744817
18/3/12 a las 21:23

Se acabo el dinde
salazar antes de nada, no desesperes con el negativo, pues todavia no es tu da de falta, y si aun asi no fuera este tu mes, yo no dudo de q seguro q lo vas a conseguir

sonika por hacer los deberes una vez no pasa nada, yo el mes del positivo solo los hice una vez porque mi marido salia de viaje y fijate tu de 17 semanas y cinco dias ya

la123465 nunca se sabe si llegara quizas no llegue, y solo se quede en sintomas

22noviembre, yo con este embarazo manche bastante el mismo dia q me tocaba la warry, y pensaba q ya venia, cual fue mi sorpresa q no manche mas y 4 dias mas tarde harta de esperar tenia el positivo, asi q nunca se sabe

bueno besos a todas, solo entraba un momento antes de ponerme a hacer la cena, aunque la verdad esq llevo toda la tarde durmiendo, ayer estuve fuera hasta tarde con mi niño y mi marido y claro, esas cosas se pagan, hoy no me podia ni levantar jajajja

ya entrare a lo largo de la semana
besos y suerte a todas las q esperan

A
ahamster_e3192ez
18/3/12 a las 23:48

Gracias de todas formass

al final hasta me hice una yo misma k me lio menos jejejeje veremos a ver como la llevo!! y deseando ver k tempe tengo mañana !!

S
safaa_6435458
19/3/12 a las 10:07


hola amores!!

salazar no te vengas abajo.. mira no se si te dara animo pero yo el ultimo mes de busqueda estuve fatal, llorando, triste, enfadada como tu ( se lo que sientes..) estaba harta de levantarme y caerme, de siempre lo mismo negativo y mas negativos.. quizas te vendria bien desconectar un mes de la busqueda y disfrutar de tu pareja, no se.. mucho animo!!

morians aun no ha bajado?? mira que a mi me dio negativo y a la semana positivo, desajuste hormonal? tu no tienes problemas de ovarios no? a ver si va a ser por el ovusitol.. te lo estas tomando? hay mujeres que les tarda en bajar el primer mes que lo toman.. que dia vas al gine?
felicidades por tu cumple!! te entiendo con eso de que te saltas la dieta y lo estas pagando dos dias a mi tambien me pasaba me sentaba fatal al estomago pero y y lo bueno que esta

la123456 mucho animo, sabes que puedes contar con nosotras para hablar de cualquier tema, ya llegara la luz y la alegria

sonika que bueno.. lo de las agujetas!! si que es verdad que cuando ovulas estas deseando que caiga en finde.. bueno a lo mejor tu chico ha acertado quien sabe. Tu este finde mucho aquarius y poco ejercicio.. un besito!!

niñas me tengo que ir luego os escribo mas.. yo estoy muy bien casi de 7 semanas tengo mis dias de angustias, de ascos, de mareos.. pero no me puedo quejar!! un besito

W
wasila_7846952
19/3/12 a las 10:24

Hola chicas

Salazar cariño, entiendo perfectamente que cada mes se haga mas dificil los negativos, pero si tu sueño es tener otro bebe no debes dejar de luchar para conseguirlo, y lo de la edad es muy relativo porque muchas mujeres con mas edad que se quedan muy prontito y despues hay de muy jovenes que tardan muchisimo yo creo que no es question de edad sino de estado fisico, asi que yo no pierdo las esperanzas en que lo conseguiras, el problema es que cada mes ponemos todas nuestras fuerzas, ilusiones y esperanzas y cuando sale el dichoso blanco te dan ganas de tirar la toalla, pero tu eres fuerte y se que en una semanita estaras a tope, y aqui estoy para ayudarte en lo que necesites, te mando mucha energia positiva y un besazo enorme guapaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

W
wasila_7846952
19/3/12 a las 10:30

Actualizo lista

Chicas siento no contestaros a todas pero es que los lunes en el trabajo no me permite mas, luego si me dejas vuelvo a entrar un beso para todas, si falta alguna por actualizar decirlo porfa


FUTURAS EMBARAZADAS

Morians__________14 Marzo
22 noviembre______19 Marzo
Salazar___________21 Marzo
LA ______________ 22 Marzo
CeroCinco_________23 Marzo
Sonika____________28 Marzo
Pitusa____________09 Abril
Gloriabuela________15 Abril

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Leiaz
Xenia
Maguico
Laureta


EMBARAZADAS

Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(SAIDA)
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer)
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12
Adara _____________21/08/12 (adriana)
Mer______________13/10/12
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Yoddy
rubi su nene nacio el 09-02-12
LORELINE (darnos noticias vuestras)
LIA (darnos noticias vuestras)



A
aroma_8491034
19/3/12 a las 13:22

Hola!!!
Chicas he estado muy triste este mes con el tema busqueda pero os he leido cada diaaaa el lunes que viene tengo gine haber si es q falla algo.... besitos a todas SALAZAR arriba esos animos!!!

J
jasbir_8872629
19/3/12 a las 15:10

Pitusa
que mensaje mas bonito a Salazar,,,,
vete preparando el mio que el 23 me toca a mi desempolvar mi Clearblue !!!!! ufffffffffffff
Estoy con mal humor ( podria ser la ) pero por otro lado mi subconciente se empeña en que tenga nauseas,,, estoy ignorandolas pero no puedo evitar ilusionarme .....
Que miedo tengo este mes al desenlace ,,, temo a la desilusion y al la frase " no embarazada"
pero voy a esperar al 24 si no me viene el 23 , porque no quiero leerlo , prefiero que me baje sin mas.
Este mes voy a incrementar las tecnicas jijii que me aconsejais?
este mes he usado el pre seed los t.o , aquarius , zumo de pomelo y 9 meneitos jijiiii
las infusiones ciclicas donde se compran ? tiene efectos secundarios?

Animo a todas y gracias por poder contar con vosotras

A
ahamster_e3192ez
19/3/12 a las 15:20
En respuesta a jasbir_8872629

Pitusa
que mensaje mas bonito a Salazar,,,,
vete preparando el mio que el 23 me toca a mi desempolvar mi Clearblue !!!!! ufffffffffffff
Estoy con mal humor ( podria ser la ) pero por otro lado mi subconciente se empeña en que tenga nauseas,,, estoy ignorandolas pero no puedo evitar ilusionarme .....
Que miedo tengo este mes al desenlace ,,, temo a la desilusion y al la frase " no embarazada"
pero voy a esperar al 24 si no me viene el 23 , porque no quiero leerlo , prefiero que me baje sin mas.
Este mes voy a incrementar las tecnicas jijii que me aconsejais?
este mes he usado el pre seed los t.o , aquarius , zumo de pomelo y 9 meneitos jijiiii
las infusiones ciclicas donde se compran ? tiene efectos secundarios?

Animo a todas y gracias por poder contar con vosotras

Como yoo!

yo estoy pa el 24 k ojala k no se presentee!!
asike ojala y no nos lleguee<!! suertee

J
jasbir_8872629
19/3/12 a las 15:42
En respuesta a ahamster_e3192ez

Como yoo!

yo estoy pa el 24 k ojala k no se presentee!!
asike ojala y no nos lleguee<!! suertee

Igualmente
estamos en contacto ufff

A
ahamster_e3192ez
19/3/12 a las 15:48
En respuesta a jasbir_8872629

Igualmente
estamos en contacto ufff



siii ya veras k todo bien!!

A
ahamster_e3192ez
19/3/12 a las 18:04

Siii
ojala y si podamos cantar ese positivoooo!! pero no me hare tantas ilusiones k sino luego plofff
pero ojala k si lo podamos cantarrr!! seria geniaaal

D
dounia_6265340
19/3/12 a las 21:44

Que los cumplas feliz!!!!!!!!!!!
MORIANS!!!!!!!! FELIZ CUMPLE BELLA!!!!! Los 33 van a ser na hermosa edad para ser mamá!!!! Yo mañana cumplo 31!!!! Y desde los 29 que ando buscando. Pero ya llegará linda!!!

Deseo que tengas un herrrrrmoooooooosooo día y un grannnnnn año!!!!!!!!!!!!!

D
dounia_6265340
19/3/12 a las 21:49

Gracias a todas!!!
Gracias a todas por los ánimos, y las bellas palabras!!!!

A todas las chicas que están a la espera esta semana, fuerza que ya se viene!!!!

H
hajiba_9744817
19/3/12 a las 21:53

Hola chicas
bueno morians muchisimas felicidades en tu dia, q lo pases genial

chicas queria comentaros q he colgado algunas fotitos de algunos vestidos q le he comprado a mi nena, pare q me digan q les parece
besitos a todas
mañana entrare con mas calma

I
iasmin_9898519
19/3/12 a las 22:53

Felicidades a mis dos cumpleañeras¡¡¡
Morians,y La,os mando un saco lleno de besos y gran tiron de orejasss¡¡¡¡

Y p suesto FELICIDADES a mi niña Salazar!!!!!!!!!Seguro q el estar hoy con los hombres de tu vida te a dado un gran empujon de alegria y subidon.No te bajonees reina q la vida esta llena de cosas bonitas y buenas sean grandes o pequeñas,y de todo hay q disfrutar,lo malo es q de estas pequeñas no nos damos cuenta hasta q nos pasa algo.
Mira hace un par de semanas q en mi familia politica a pasado una deshracia muy grande pero q muy grande,y es cuando te paras y piensas y estas dejando pasar la vida si hacer las cosa como en realidad nos gustaria y q no disfrutas la vida porque estamos mas pendientes de lo q pasa alrededor q de otra cosa.
Con esto solo te quiero decir q seas feliz con lo q te depare el futuro,q salgas,q rias ,q llores,q patalees,y q si tienes q darte coscorrones q te los des,pero q veas lo bonito de la vida q sonrias a los tuyos.

I
iasmin_9898519
19/3/12 a las 23:09

Fue hace
Un par de semanas pero yo me he enterado este sabado porque no me han querido decir nada.
No me han dicho nada porque antes de pasar esto llamo mi suegra y me dijo q nos fueramos preparando para lo peor y me cogi una de tres pares de ... mi suegra se asusto al oirme,y le dio miedo mi reaccion,q se me cortara la leche o yo q se,el caso es q ese fin de semana paso lo q paso yno me dijeron nada.

Las mas veteranas no se si os acordareis q hace ya como 10 u 11 meses os comente q un primito de mi chico le habian detectado un tumor cerebral,pues el muchachito de 11 o 12 añitos ya a fallecido,sufriendo un monton....
Os podeis imaginar.....
Asi q desde aqui q me puedo expresar como a mi me da la gana y sin hacer daño a nadie le enciendo a esta pobre criatura unas velitas y q Dios le cuide y le proteja.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

N
narda_5141840
19/3/12 a las 23:11

Moriansss y laaaa
muchas felicidades!! tenéis unas edades preciosas para ser mamás,,,!!! espero que se cumplan vuestros deseos de corazón...

N
narda_5141840
19/3/12 a las 23:14


Salazar...!!! seguro que mañana estarás un poco mejor todavía..... un besote!!

Mañana a ver si entro con más tiempo,... muchos muacksss para todas las lokitas....

N
narda_5141840
19/3/12 a las 23:18

Yodyyy
Me has dejado con el alma encogida!! no tengo palabras....
Mil velitas para ese alma que ya juega en el cielo!!

A
ahamster_e3192ez
19/3/12 a las 23:39

Ojalaa

Dios te oiga 22noviembre!! y ojala lo cantemosss jejejeje

A
ahamster_e3192ez
19/3/12 a las 23:42
En respuesta a iasmin_9898519

Fue hace
Un par de semanas pero yo me he enterado este sabado porque no me han querido decir nada.
No me han dicho nada porque antes de pasar esto llamo mi suegra y me dijo q nos fueramos preparando para lo peor y me cogi una de tres pares de ... mi suegra se asusto al oirme,y le dio miedo mi reaccion,q se me cortara la leche o yo q se,el caso es q ese fin de semana paso lo q paso yno me dijeron nada.

Las mas veteranas no se si os acordareis q hace ya como 10 u 11 meses os comente q un primito de mi chico le habian detectado un tumor cerebral,pues el muchachito de 11 o 12 añitos ya a fallecido,sufriendo un monton....
Os podeis imaginar.....
Asi q desde aqui q me puedo expresar como a mi me da la gana y sin hacer daño a nadie le enciendo a esta pobre criatura unas velitas y q Dios le cuide y le proteja.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Lo siento muchisiimoo

seguro k Dios lo tiene en su gloria!! que mal k pasen esas cosas! no es justo! habra sufrido pero ahora el esta en paz con nuestro Señor! mi mas sentido pesame a la familia, aunk no te conozca casi pero de verdad esa historia me llego! lo siento mucho yoddy!!

A
ahamster_e3192ez
19/3/12 a las 23:47

Espero cantarloo

jejeje ojala y pueda escribir aki en grande positivooooooooo no sabes las ganas k tengo de hacerlo! y los deberes yo creo k si los hice bien asike a esperar!!

A
ahamster_e3192ez
19/3/12 a las 23:50

Morians y la!

aunk sea un pokito tarde pero muchas felicidadesss!! perdonad k no os haya felicitado antes pero casi no le preste mucha atencion hoy al foro!! pero mas vale tarde k nunca no??

y na espero k lo hayais pasado muy bien hoy y a seguir con el animo arribaaa!!!

W
wendi_9490351
20/3/12 a las 7:31

Buenos dias mis niñas
Lo primero YODDY, cielo lo siento mucho, es una desgracia muy grande, y muy dificil de superar..... todo mi ánimo a esa familia, k estará destrozada, y un beso grandisimo para ti!!!!!

MORIANS- guapa k ayer no me enteré de k era tu cumple, joer k espesa estoy, espero k pasaras un dia genial!!!!

LA- tu cumple es hoy, no???? FELICIDADES guapisima, espero k tengas un dia maravilloso, y ojala este mes tengas un pedazo de positivo de regalo!!!!!

SALAZAR- mi reina guapa!!!!! veras k en un par de dias estas a tope otra vez!!!! tu tienes mucha fuerza y energia, y en breve tendras tu premio, tu recompensa, tu positivo, y lo vamos a celebrar por todo lo alto!!!!!!!

22NOV- chica no se que decirte..... a ver si no se presenta la warra, y tenemos un positivo, k nos hace falta, mucha suerte guapa!!!!

05- Preciosa k estas a punto de ya!!!! y con los deberes super bien hechos.... uyuyuy me da k un positivo esta al caer.....

PITUSA- ya tienes toda la artilleria preparada???? jajajaj, k gusto da ver los animos k tienes, eres un encanto guapa!!!!

CONESPERANZ- k tu tb estas a punto!!!! vaya semana, todas a la par..... mucha suerte para ti tb, a ver kien es la primera k lo canta.....

Bueno chicas, yo estoy a 8 dias de mi no warry, pero sinceramente ya estoy pensando en el siguiente ciclo, han sido un desastre los deberes este mes, ademas estuve tomando antibiotico para la infeccion, y buscapica para el dolor de estomago..... asi k quizá mejor k me venga, para no rallarme demasiado.... un beso a todas!!!! feliz martes!!!!

J
jasbir_8872629
20/3/12 a las 11:53

Felicidades morians y la
Espero q el deseo de la tarta se cumpla prontito jiji
Yoddi lo siento , no hay palabras ni explicacion es una pu....
Uffff hoy estoy un poco sensible y me entran ganas de llorar por todo.... y mas estas cosas !!!!
Q tal estais todas!? yo como os comentaba con el otro dia con dolores de regla y nauseas , no quiero pensar en ellas pq se q es producto de mi imaginacion..... falta menosasi q haber q pasa!!!!

J
jasbir_8872629
20/3/12 a las 15:21

Eso es buena señal , no??
jo yo no quiero hacerte ilusiones ( que se lo que son ehhh) , pero que no te haya venido a dia de hoy , no???
Espera hasta mañana y compra el Clearblue que es muy sensible jijiijii tanto como nosotras.
Yo lo tengo desde Febrero sin sacarlo de la guantera del coche jijiij asi no tengo tentaciones ,,,, que tengo mucho peligro !!!
Yo tengo dolores de ovarios como nunca habia tenido y tengo nauseas,,, no se aun es pronto ( tengo como pronto el 23 )

W
wendi_9490351
20/3/12 a las 15:27

Hola preciosas
MORIANS- k bueno k todavia no haya bajado.... tu eres super exacta, no???? pues a ver k nos trae este retraso, ojala sea un positivo, eh???? mucha suerte a ver si mañana nos das la noticia

05- ya veo k los psicosintomas atacan de nuevo....jajaja, pero esta vez pueden ser reales.... quien sabe??? ya nos queda poquito, a ver si morians y tu nos dais una doble alegria.... cuando te haras test????

Bueno niñas, a ver si hay sorpresas.... besitos guapas

J
jasbir_8872629
20/3/12 a las 15:41
En respuesta a wendi_9490351

Hola preciosas
MORIANS- k bueno k todavia no haya bajado.... tu eres super exacta, no???? pues a ver k nos trae este retraso, ojala sea un positivo, eh???? mucha suerte a ver si mañana nos das la noticia

05- ya veo k los psicosintomas atacan de nuevo....jajaja, pero esta vez pueden ser reales.... quien sabe??? ya nos queda poquito, a ver si morians y tu nos dais una doble alegria.... cuando te haras test????

Bueno niñas, a ver si hay sorpresas.... besitos guapas

Sonika
voy a aguantar al 24 ,,, si llego jijiii
me da terror el " no embarazada" ,,,,este mes ha sido muy raro ya que al ovular me dolio , tuve mareos y ahora con nauseas y mas dolores !!!!! me estoy volviendo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir