Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
an0N_810967399z
4/4/12 a las 11:01

Buenos días a todas!
Ayer no pude conectarme...lo siento! Pero veo que hay algunas novedades!

Mer que bueno tu chiquitin! ya protege a su hermanit@ y lo a cogido con ganas, me encanta! Hoy ibas a la eco no? Cuentanos que tal, y que tengais un buen viaje!

22noviembre yo de tempes para la ovulación no entiendo...solo sé que la suelo tener alta y cuando me baja a los 36,8 o asi me viene...pero depende de cada una.

Conesperanza te veo con muchos animsoe ste mes y sacando la artilleria pesada! Aer si cazas al ovulin!!!! Como vas hoy?

311... que psicosintomas tienes? para cuando te toca? o mejor dicho...NO te toca. A mi para este sabado 7, ya no queda nadaa.

yoddy5 que ilusión ver que lo conseguiste y que todo a salido bien!!! Me alegro un montón enserio. Lo llevaste bien todo el embarazo?

svqsalazar11!!! Pues mi chico sigue trabajando fuera de momento pero vuelve los findes y si todo va bien a partir de junio ya se queda por aqui...aer si hay suerte!!! Que despiste lo del gine no?? jajaja! Por una parte es bueno...eso es que no estas muy obsesionada con el tema. Va que ahira que he vuelto a escribir por aqui a lo mejor te traigo suerte

Respecto a mi...pues ayer tuve una caida en picado de tempe, pasé de 37'5 a 37, y hoy sigo con mis 37 a 3 dias de la de rojo...me suele venir cuando me baja la tempe a los 36'8 asi es que ya veremos si quiere volver a subir o sigue bajando. Sintomas...esta mañana mareada hasta que he desayunado y me he sentado un rato, las tetis me las veo tamaño XXL y algun dolorcillo por los ovarios pero muy poquito, casi que me molesta mas el estomago cuando como...creo que estoy cogiendo un virus xq hace una semana que no tolero el cafe que me encanta,ya os ire contando!!

Un saludo a todas!!!! y perdon a las que no he nombrado
Que paseis un buen dia...aunque por aqui en valencia esta muy negro

Ver también

K
keiko_5478186
4/4/12 a las 12:55

Hola chicas!!!!
¿Que tal estais todas?? madre mia!!! cuanto tiempo!!! A pesar de no entrar me acuerdo mucho pero mucho de vosotras!! Es que voy con mil cosas en la cabeza...con los ultimos preparativos de mi chiquitin, maletas, habitacion, limpieza a fondo de todo....pq luego se que no tendre tiempo.
Veo que hay muchas chicas nuevas....me alegro muchisimo, a ver si prontito se os hace realidad vuestro sueño. A mis veteranas, que deciros, que estoy deseando ver cantar positivos y las que estais preñis que salga todo fenomenal: Salazar, Sonika, Lara, Niobbe, Mer, Marilu... Yoddy, tu nene es una hermosura, está presioso!!!
Por mi parte, los sangrados ya han cesado pero las fisuras han empeorado, la cuestion es sangrar por algun sitio, pero bueno, no tengo anemia ni nada, está todo perfecto. Con 33 semanas mi bichete pesaba ya 2470 gr, asi que está gordete, jeje, y la verdad es que no me noto mucha tripa para lo gordi que está. Lo que peor llevo es levantarme 5 veces por la noche al baño!!! . Estamos ahora mismo de 35 semanas. La semana proxima tenemos que ir al gine y ya me dirá dia y hora para la cesarea. Asi que estoy un poco acojonaita, jeje, pero con unas ganas inmensas de verle la carita, que hace que supere el miedo a la operación.
Bueno chicas, ahora que estoy de baja intentaré pasarme más a menudo.
Un besito a todas.

W
wasila_7846952
4/4/12 a las 13:15

Hola chicas

Mer como te ha ido???? que gracioso tu niño ya veras cuando te crezca mas la barriguita lo contento que estara

Alma que bien volverte a ver por aqui que poquito te queda debes tener unas ganas enormer de tenerlo en tus brazos

a todas las demas que vaya bien las semana santa un besito enorme para todas

N
narda_5141840
4/4/12 a las 13:19

Buenos días!!!
Almagt... qué alegría leerte. Ya no te queda na!!! Cuéntanos cuándo sepas la fecha de cesárea. Otro cibersobri!!! qué bien!!!

Os cuento....la eco perfecta!! ya mide más de 6cm y el pliegue nucal 0.9, riesgo normal en total a pesar de mi edad que me lo sube algo más.Muyyyy contenta!!! hoy se lo contaremos a mis padres y hermanos y le enseñaremos la fotita, qué ilusion y sorpresa les vamos a dar!!
Mi peque sigue encantado, Ya quiere ponerle el nombre, dice que escribirlo en un papel jejjeje.
Bueno guapas, me voy ya!! no sesi podre escribir estos días, pero seguro que os puedo leer.
Felices vacaciones!!!

A
ahamster_e3192ez
4/4/12 a las 14:56

Helloooo!!
hola como estais chicas????
yo ya tuve mi entrevista y bueno toca a esperar al martes ya k estamos en semana santa! asike na esperare trankila, ojala me lo den!
por lo demas pues hoy tuve la tempe a 36.7 me volvio a bajar! alguien me podria decir como ve mi grafica?? pa que me ayudeis a ver como va?? eske nose muy bien como la veo! solo se k estoy en mi dia 13 y aun parece k no ovulo, nose... en un rato me hare otro to a ver k sale!

por cierto el zumo de pomelo para cuando era????

por cierto, en otro foro lei k una chica conto k ella cuando termino de hacer los deberes se kedo tumbada y ya! y se ha kedado preñi, yo lo hice asi anoche, a ver k tal jejejejje , pero estoy deseando k llegue el dia k ovule pa usar el preseed k tengo ganas de ver como es! ya k dicen k es tan bueno, ojala me de suertee!

aii k ganitas de kedarme tengooo! ojala sea mi mess


http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/2_mes_Abril_este_sera_el__198x23324.htm

W
wendi_9490351
5/4/12 a las 7:17

Buenos dias bombones.....
Por fin es jueves!!!!!

MORIANS- cuanto me alegro k estes mas animada ya, k bien te va a venir unos dias de descanso, disfruta mucho y aprovecha para hacer deberes.... es un placer levantar el animo para eso estamos, cuando una está de bajon.... pues las demas todas a una, a apoyarla al maximo, mi chico se hace el espermiograma el 18 de mayo, casi igual k el tuyo.....

Bueno preciosas k os veo muy bien, aunque un poquito parado esto, sera por el puente, y las vacaciones, a disfrutar mucho estos dias, y a hacer muchisimosssssssss deberes

A
an0N_810967399z
5/4/12 a las 10:13

Buenos dias
Solo entro a saludaros que me acaban de llamar del trabajo que una compi se encuentra mal y tengo que hacer su turno.

Espero que tengais un buen puente todas! Las que estais esperando...que acabe todo bien, me explicooo???? Que no os venga vamos! Y las que estais buscando...aprobexar los dias de fiesta que estareis descansaditos! ajajajaj

En cuanto a mi...ayer pase de 37 a 37'4 sobre las 11, aunque se que la que cuenta es la primera antes de levantarse. Pues esta mañana estaba en 37,2 asi sq a subido a 2 dias de la de rojo. Os contaré como acabo!

Un beso enormeeee!!!!!

L
lara_6092851
5/4/12 a las 10:56

Feliz semana santa!!!
Hola mis niñas ayer me fue imposible entrar tengo q estudiar un monton y voy fatal de tiempo.
morians me alegri q estes mas animada pasalo muy bien x tierras extremeñas y a ver si te dan suerte aquellas tierras q nunca se sabe...
No hace falta pedir disculpas todas tenemos nuestros momentos bajos y para esi estamos para Animarnos y guiarnos unas a otras

con esperanz suerte con lo del trabajo... X cierto tienes unos lios con los to y las tempes... tu con q hagas bien los deberes solucionado

cerezitA alma de dios!!! Ves como todo llegaaaa jajaja la q estaba premenopausica... Pues no nos queda ni nada.... Tu a deberear!!!!

mer pasalo muy bien son unos momentos muy felices y la familia se va a poner loca de contenta!!!

almatg ya veras como en cuanto te quieras dar cuenta le tienes entre tus brazos, relajare y coje fuerza

manru ais tu y yo este mes vamos de la manita en fechas yo para el 6 y tu para el 7...
De momento no me ha dado señales de su existencia ya q normalmente suelo manchar algo uno o dos dias antes... Cada vez q voy al baño me reviso... Esto ya se esta combirtiendo en una obsesion!!! En cuanti a hacerme el testno se si hacermelo el sabado q ya habra pasado un dia o cuand si es q no me sorprend antes claro!!! Ademas tengo panico a q me salga blanco nuclear asi q no se cuando me lo hare acepto proposiciones chicas!!! Tu cuand te lo vas a hacer manru??
En cuanto a mis psicisintomas tampoco tengo muchos mi molestia de ovarios q es bastante liviana y mi mal cuerpo no aguanto la comida todo me da un poco de asco incluso cosas q me encantaban!!
Bueno un brsito para todas para las gordis para las q deberean para las q deacansan y para las q esperan pasarlo muy bien y disfrutad

A
ahamster_e3192ez
5/4/12 a las 14:05

Otro to negativo!
hola chicas!! estoy en mi dia 14 de ciclo, esta mañana me subio la tempe a 36.9 (ayer la tenia a 36.7) y me hice un to esta mañana y nada sigue igual negativo! uff yo ya nose si seguir haciendome to o k.. me da cosa k al final nisikiera me de un positivo, o fijarme nada mas k en el flujo pa saber si ovulo! llevo ya 5 to y todos negativos! nose k hacer... kiza ovule mas tarde, nose! estoy algo perdida, y me da algo de cosa k al final en realidad sea k no ovule!! , ojala k no sea eso y k en uno de estos dias por fin me salga el to positivo! de todas formas estoy haciendo dberes estos dias, k son mis dias fertiles, asike kien sabe! de momento seguir debereando y luego esperar! aiiss

espero k paseis una feliz semana santa todass!! muaaakss!!!

A
ahamster_e3192ez
5/4/12 a las 21:27

Y tanto k tengo un lioo
muchas gracias por aclararmee algoo!
pues si es un liooo!! con la tempe no tanto porke me la tomo a la misma hora siempre y en todo este tiempo cuando me la he tomado no me he levantado de noche ni nada de eso, asike supongo k me puedo fiar de eso! tomare el zumo de pomelo de nuevo a ver si lo compro mañana o k... espero k no haya ovulado todaviaa, y sino bueno por lo menos hice deberes!! ya me han aconsejado k si mañana me baja la tempe sera k aun no ovule pero k si sigue subiendo sera k si lo hice y yo sin enterarmee jajajjaja pero bueno!! y lo del preseed ps tb a ver si lo uso!! y los to pues hoy se me marco mucho mas k ayer la primera rayita pero la de abajo sigue sin marcarse, se ve como la sombrita nada mas! asike nose, me hare otro mañana dependiendo de la tempe k tenga!! y a seguir debereandooo jejejeje

L
lara_6092851
6/4/12 a las 9:31

Y llego el día 6 !!!
Buenos díass chicas !!!
Supongo q estareis todas descansando y disfrutando de estos dias de relax ooooo debereando!!!

Yo aqui en casita xq tengo q estudiar, y aunq no puedo desconectar, me siento de momento muy feliz, ha llegado el dia y de momento parece q no da señales de vida, hasta mañana no me hare el test xq ademas me aterraaaa!!!
Hemos decidido mi marido y yo q en lugar de q lo haga yo sola como siempre q el lo quiere hacer conmigo, así q yo me limitare a hacer pipi y q el interprete el test.
de momento la tempe estos dias ha ido bajando un poco hasta 37 y hoy tenia 36,96, no se si eso será buena o mala señal.
Bueno chicas ya os contare mañana a ver q sucede.... espero daros una buena noticia!!!!
Un besito muy grande para todas y ser felices!!!

A
ahamster_e3192ez
6/4/12 a las 12:56

En mi dia 15 de ciclo!
hola chicass!! k tal?? yo me siento bieen! hoy estoy en mi dia 15 de ciclo, y nose pero me da como si fuera a ovular hoy, o nose! pero me da igual jejejeje yo sigo con mis deberes!
me levante un poco como si me fuera a dar dolores de ovarios como cuando te viene la warry, pero no los he vuelto a sentir asi mucho asik nose! anoche me hice la prueba esa del bastoncillo, y no salio asi muy liquido! se veia blanco y na mas! pero likido likido no... y tb anoche me dolia la cabeza cuando me acoste!

hoy nose si hacerme el to, kiza si me lo haga pero ya voy como mas animada, como k no importa si sale de nuevo negativo, ya k yo seguire con mis deberes k es lo k importa aki! sin eso no hay baby"!! jajajajaj y me compre acuarius pero mas k nada porke me apetecia tomarlo

bueno espero k paseis un feliz viernes santo! yo kiza me vaya a la procesion, a ver k pasa con esta lluviaa!!!

muaaaakss!! a todasss se os kiereee!

A
an0N_810967399z
7/4/12 a las 11:11

Entro rapido cn el movil para saludar!
Q tal las vacas? Muchos deberes? Conesperanza al final sabes seguro si ovulaste? 311 te has exo un test? y las demas que tal?

Yo estoy en mi dia de. Anoche salimos con los amigos y cuando llegue a casa tenia flujo un poco rosa amarronado clarito,ayer cuando me levante tambien y antes d ayer por la tarde tb. Mi tempe de hoy...37'2,aunque creo q va a venir,lo noto.
En fin aprobechar los dias que quedan que pasan volando! Un besito

A
ahamster_e3192ez
7/4/12 a las 13:57

To creo k positivo
hola chicass!! pues os cuento k me hice hoy el to y se ve mucho mas las dos rayitas ya! nose si ser ya el positivo ya k desde ayer siento algo de molestias en los ovarios como si me fuera a venir la warry y mi tempe de hoy volvio a bajar a 36.5!!! uff ya nose, pero creo k ya hoy ovulare o sino mañana como muchoo!! k me decis??

a ver si puedo hacer deberes hoy, sino ayer ya los hice, y dias atras tb! pero ojala podamos hacer hoy o sino mañana, espero k no sea tardee!!

tengo ganas de k sea este mi mess!

L
lara_6092851
7/4/12 a las 17:49

Gracias chicas!!!
Hola mis niñas como van esos dias de descanso??
Pitusa tus rezos han hecho efecto!!!!
Si ayer me hice el test de esos q compre x internet q x cierto no me gustan nadaaaa parecia vislumbrarse una rayita tenue cerca de la de control y mi marido y yo pensand esto sera si o no???? Total q ayer me hice como unos cuatro a varias horas del dia pero suempre igual asi q esta mañana me he hecho el chachi el de clearblue lo guardaba como oro y claro salio positivoooooo 1-2semanas ponia y estabamos q no nos lo creiamos estoy super contenta y tenemos muchas ganas de contarlo a la familia pero aun me da un poco de miedo x si pasa algo es una idea q me da pavor....
Muchas gracias x estar ahi desde luego me habeis traido mucha suerte y formais parte de este camino q he ido recorriend hasta llegar a dond estoy ahora asi q chicas a deberear q quiero ver junto a vosotras esos positivos
Mucho animo para todas y disfrutad del momento x q todo es posible

H
hajiba_9744817
7/4/12 a las 19:33

Hola a todas
muy buenas a todas, siento no haber entrado muy a menudo ultimamente, pero el miercoles le dio un infarto a mi suegra y aun la tenemos hospitalizada, la verdad esq esta estable pero ha sido un susto grande

mer ya veras q bien cuano lo sepan todos, sera una alegria enorme
alma q pokito te keda, q ganitas de tener a tu bebe en brazos
niobbe espero q estes mejor de esos sintomas
y por cierto enorawena al nuevo positvo
la verdad esq no estoy muy al dia, pero tendresi q perdonarme, ya ya estoy de 20+5 y este miercoles tengo la proxima eco, la barriga la tengo enrome y parece q al fin podre dejar de tomar cariban, hace 3 dias q lo deje y parece q todo va bien

besitos a todas y siento no nombrarlas a todas, aver si puedo entrar con mas calma

S
safaa_6435458
7/4/12 a las 19:58


hola amores!!!!

antes que nada hay que felicitar a nuestra nueva preñi

311 super felicidades!!!! tu tranquila si te apetece contarlo pues cuentalo y sino esperas un poquito, yo se lo conte a todo el mundo hasta a los vecinos jajajaja.. ahora a cuidarse!!

adara vaya susto con tu suegra.. espero que salga pronto del hospital! vaya susto.. que bien que te estes dejando de tomar ya el cariban yo no lo he tenido ni que comprar, ahora ya viene lo bueno del embarazo ya veras.. se van los peores sintomas..que dia vas al gine? ya nos contaras..

morians espero que te lo estes pasando de maravilla por extremadura y que te haya acompañado el tiempo, la dieta ya cuando vuelvas y lo bien que te va a sentar, que guay!!. Me alegro que estes mejor, hay que coger fuerza para seguir adelante, a ver como sale ese espermiograma y mejor no pensar en dinero, mira el otro dia salio un caso en las noticias de una pareja que se habia gastado 40.000 euros.. imaginate pero tenian una niña preciosa!. Todo ira llegando..

sonika tu que este puente has estado trabajando o te has ido algun lado? cuentame como estas guapa

mer que bien que todo vaya tan bien y que tu niño se lo haya tomado asi, me alegro un monton

a las que estan debereando o en dias de deberear mucha suerte!!

Yo estoy a punto de hacer 10 semanas madre mia como pasa el tiempo y estoy estupenda, es increible lo bien que me encuentro!. Las primeras semanas tuve muchos mareos pero se me han ido y nauseas nunca tuve que rara soy jajaja.. solo he cogido un kilo y eso que como a todas horas pero cosas light aun no se me nota nada como soy un poco barrigona. Voy al gine dentro de dos semanas ay espero que todo este bien.. ya os contare!!

Chicas una pregunta a las preñis.. vosotras el primer trimestre del embarazo como ibas de libido sexual? yo es que tengo cero ganas.. pobrecico mi chico! jajaja

besos!!

J
jasbir_8872629
7/4/12 a las 20:31

Enhorabuena 31...
hace mucho q no puedo leeros y entro y una pedazo de alegria!!!!
Como me alegro , te ha pasado como a mi con esos rest de tiras dichodos eso si el clearblue no falla!! q bien yo ahora estoy de casi 6 semanas ..... eso si el clearblue al de poco se borra de la pantalla adi que sacale una foto!!!!!
Yo estoy como un trapo pensaba q me libraba de las nauseas... pero llevo tres dias sin moverme de casa.... se me fyeron lis bajones y mira ahora tengo nayseas y cansancio total!!!!!
Me alegro de q tidas vayais con ilusion y Pitussa menuda suerte estas dandole al fori!!!!!! a ver si la proxima eres tu....
Mucgos besos guapisimas y a ver si entro con mas calma.

W
wendi_9490351
7/4/12 a las 21:08

Buenas tardes!!!!!!
Hola preciosas......

Como estamos hoy????

31- SUPER FELICIDADES PRECIOSA!!!! Madre mia, y lo cuentas con la boca pequeña..... vaya sorpreson!!!! pero bueno cuentanos detalles!!!!! has hecho algo diferente?????' me alegro un monton guapa, ultimamente todas las k entrais de primeras cantais positivo, eso es k este foro da suerte!!!!!

CONESPERANZ- madre mia, vaya lio has llevado con las tempes, los to..... pero bueno, parece k por fin tuviste el positivo en ovulion, haz debers como una loca....

22 NOV. a ti te toca esperar, no???? bueno espero k tengas suerte.....

NIOBBE- cariño me alegro un monton k la cosa vaya genial, disfrutando a tope el embarazo..... yo he tenido un dias libres, y hasta el lunes no trabajo, asi k disfrutando....

SALAZAR, Cielo, a ver si entras y nos cuentas como han ido los deberes.... k TE ECHO DE MENOS-......

MORIANS- Espero k estes disfrutando a tope tus dias de descanso.

LA- argentina mia, como lo llevas tu????

A mis preñis LARA, MER, 05, MARILU...... Y A MI SUPER MAMI YODDY, MUCHOS, MUCHISIMOS BESOS.....

Bueno chicas, veo k la cosa está tranquilita..... yo disfrutando del find con mi chico y mi niña, asi k muy bien, todavia estoy a dia 9 de ciclo, asi k todavia de tranqui, la semana k viene ya se animara un poquito la cosa, me he pedido el preesed, y lo espero para el lunes o martes, asi k este mes lo voy a poner todo, a ver si hay suerte....

J
jasbir_8872629
8/4/12 a las 12:55

22 de noviembre
Feliz aniversario !!!!
Q lo disfrutes un monton guapetona.
Pitusa mañana es tu dia ya , no?????
por cierto has cambuado la foto ya no te localuzo tan pronto....
Solo deciros q estoy hecha una mierdita entre nauseas y cansancii...

B
beata_9036463
8/4/12 a las 15:23

Nueva
Hola soy nueva llevo 8 meses buscando y estoy un poco decaida. Me haceis un hueco por aki??

A
ahamster_e3192ez
8/4/12 a las 16:03

Positivoooooo! to
por fin me salio hoy el ansiado positivo en el to!!! en mi dia 17 de ciclo! jejejeje por fin salio, y yo k estaba k no sabia si ovulaba o no pero ya hoy salio!! estoy contenta! pitusa tus rezos a mi parece k me han servido pa k me salga este positivoo graciass! ojala y este sea mi mess! anoche hice los deberes porke ya desde ayer se me veia la rayita algo flojita, asike me imaginaba k ya iba a tocar jejejejej ojala y demos en la diana!!! aunke tengo una pregunta, en la grafica de proyecto bebe, he puesto k tengo el positivo del to pero no me marca el cuadradito de ovulacion.. porque no sale???? sale el dia despues o como??en eso es en lo k tengo algo de lio! y hoy si toca ( k espero k si ) usare el preseed ya k lo estaba guardando pa este momento


mi enhorabuena para 31 por ese positivooo!!!! k bieeen!! ojala sigan aumentando los positivos este messs!!! ahora me pondre con el acuarius jejejeje, ojala este sea mi messs!!!

muaakss!! os kieroo a todass!!!

W
wendi_9490351
8/4/12 a las 17:28

Hola preciosas
VIDELI- Bienvenida guapa, aquí hay sitio para todas, como lo llevas??? 8 meses???? usas test de ovulacion, tomas algo??? aquí encontraras un monton de loquitas k hacemos de todo para conseguir nuestro positivo.....

CONESPERANZ- K bien guapa, ya te ha dado positivo el to, ahora a hacer deberes como una loca, y a usar el preesed, mucha suerte!!!!!

PITUSA-. ya te toca???? joer ni habia dado cuenta, donde anda la lista??????

22NOV- disfruta el aniversario guapa, espero k lo pases bomba!!!!

Bueno chicas, k ya acaba el puente, a ver si vais apareciendo. k os echo de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

W
wendi_9490351
8/4/12 a las 17:53

Noticias de jennyta
Hola chicas....

Para las k conoceis a jennyta deciros k ha tenido ya a su niña, le han hecho una cesarea a las 33 semanas, tuvo problemillas, ahora se esta recuperando pero a la niña la tienen en prematuros y todavia no la ha podido coger.... está bien aunque un poquito triste por no tener a su niña en brazos, dice k en unos 15 dias la podra llevar a casa.... ya os ire contando!!!!

A
ahamster_e3192ez
8/4/12 a las 17:58

Cuidado chicas
cuidado con un tal favour200 k me ha mandado un mensaje privado en ingles y traducido diciendo k le mande mi correo al suyo privado k le interesa mandarme fotos!! en su perfil pone k es un hombre! no me huele nada bien y le di a alertar! espero haber echo bien! bueno yo os aviso pa k vayais prevenidas!! besoss!

L
lara_6092851
8/4/12 a las 20:24

Y x fin solll!!!
mer q tal con la familia?? Supongo q genial y supercontentos !!

niobbe genial q te encuentres tan bien asi disfrutas mas el embarazo... Al final hoy fuimos a comer mi madre y sus padres y no nos pudomos contener asi q se lo dijimos!! Y genial supercontentos se han emocionado y todo..

05 vaya seguro q iras mejorando poco a poco... Ah y le hice como unas seis o siete fotos al test desde todos los angulos

22nov feliz aniversario pasalo muy bien

conesperanza deberea mucho y x todas mucha suerte!!!

videly Bienvenida!!! Has parado en uno de los mejores sitios ademas este foro da muuuchaaa suerte te lo puedo asegurar te vas a encontrar como en casa!!!

pitusa estoy q no me lo creo!!! Pensaba ampliar mi arsenal pero al final no ha hecho falta ... Tenia una lista enorme de cosas para pedir x internet!! Este mes tome gestagyn y maca y mi chico androferti y gestadha o algo asi luego cuand puedA lo miro y t digo el nombre

svqsalazar sabes lo q yo creo q ha sido superimportant la histerosalpingografia creo q eso ayudo bastant a parte de lo q tomabamos no se puede q haya sido coincidencia pero.... Tu vas a empezar con pruebas no ??

sonika q tal andas?? Tampoco me ha dado tiempo a ampliar mi arsenal y al final no he probado el preseed!!!

cerezita q tal estos dias has descansado???

Para tidas loas demas mucho animo y para jennyta decirle q vera como enseguida tiene a esa beba preciosa entre sus brazos q lo important es q todo ha salido bien !!!

Mucho animo a todas xq pasito a pasito se consigue todoooo!!!!

A
adila_5146470
8/4/12 a las 21:27
En respuesta a beata_9036463

Nueva
Hola soy nueva llevo 8 meses buscando y estoy un poco decaida. Me haceis un hueco por aki??

Hola!!!
Yo me acabo de dar de alta hoy mismo. Creo que es la primera vez que entro en un foro...y es que estoy un poco desesperáaaaa...Quién me iba a decir a mí hace un año que me iba a sentir así, se me despertó el instinto maternal de repente de un día para otro. Ya ni me atrevo a hablar de ello con mi pareja pues dice que soy un poco histérica, él sin embargo está muy tranquilo.

Llevamos 9 meses buscando y nada. Hay gente que me dice que no me obsesione, pero creo que es inevitable....Pues eso, a ver si los consejos de las mas veteranas nos ayudan y pronto conseguimos lo que tanto queremos

B
beata_9036463
8/4/12 a las 22:13

Mi historia!
Levamos buscando 8 meses, al ver que no me quedaba le mandaron a mi marido un seminograma en el cual le diagnosticaron oligotozeratozoospermia, se volvio a realizar el examen al mes siguiente y le salio perfecto. Yo por mi parte desde el primer dia de busqueda estoy tomando acido folico y yodo. Me compre los test de ovulacion y en los 8 meses no me ha dado ni un positivo excepto este mes.No obstante la gine me ha mandado, la prueba de permeabilidad de las trompas y me ha mandado que me tome progesfikk 200 del dia 15 al 25 del ciclo.Y por aqui vamos....

B
beata_9036463
9/4/12 a las :05

Pitusa!
Muchísimas gracias por tus consejos guapa! Lo de los test es seguro que no ovulaba, xq me lo hacia desde el dia 8 hasta el 20 todos los dias ya de coraje y nada. Los deberes lo hago pero es que ya estoy un pocquito agobiada. Nada más que veo embarazadas por ahi, y digo: y yo xq no??? Es una ilusión muy grande, se que lo es para todas.Se que no hay que perder la esperanza, todos los meses estoy super ilusionada x saber si será mi mes o no, pero este....no, este mes estoy super decaida,todo el dia durmiendo y muy cansada, sin ganas de nada, como si tubiera depresión! No se no es mi mes y ya está. Pero muchísimas gracias por todo guapísima!!!! Un beso!

N
narda_5141840
9/4/12 a las 10:59

Buenos días chicas!!!
Tengo problemas para conectarme, a ver si me deja escribir todo el mensaje, aunque no puedo ver la charla para orientarme. A ver si me acuerdo de cosillas...

Lo p`rimero felicitar a 311... ENHORABUENA GUAPA!!!! qué alegría ... recuérdanos, cuánto llevabas buscando?? además lo tenías difícil según tú no??? qué bien, desde luego este foro es el de la suerte!!

conesperanza, ya ví que te dio + el TO , ale!! espero que hayas debereado bien! mucha suerte!!!

Videly bienvenida!!! aquí encontrarás muchos consejos, como ya te ha contado pitusa, mucha suerte y no decaigas que se puede conseguir!!

Morians... qué tal por extremadura?' con el teimpo que ha hecho, seguro que has podido deberear bien,jejjeje

Pitusa.... cómo vas?? alguna novedad?'

Cuántas estáis esperando ya en la fase lutea??? mucha suerte para todas y contarnos...

Ah, JENNYTA!! felicidades por tu pequeñita.!! enseguida la tienes en casa contigo. Un abrazo guapa.

Salazar!! cuéntanos cómo te ha ido estos día.. cómo te encuentras??? tu suegra sigue con vosotros, o ya marchó???

05... esos síntomas son molestos, pero una bendición!!

Niobbe, qué bien que estés disfrutando de tu embarazo, enseguida lucirás barriguita!

Adara... ya de 20 sem ...!!!! suerte para tu eco del miercoles.

Lara, cómo vas??

Sonika, yoddy, 22nov, cerecita...y todas las demás chicas... un besote!

Os cuento de mi... la noticia fue genial, le enseñó mi peque la foto de la eco a mis padres y les dijo... mira, es el bebé de la barriga de mamá!! mis padres a cuadros!! y supercontentos, tambien mis hermanos y todos!! fue una sorpresa!
Yo he pasado una SS algo chunga, con faringitis, ronca, dorlor de cabeza y demás, pero bueno mi peque disfrutó mucho y yo estuve atendida en casa de mami! jejeje.




N
narda_5141840
9/4/12 a las 11:17

Subo la lista y añado a 311... en la lista de preñis..
FUTURAS PREÑIS

Pitusa____________09 Abril
Gloriabuela________15 Abril
Cerezita__________16 Abril
Morians__________19 Abril
22noviembre______19 Abril
Salazar___________20 Abril
La_______________20 Abril
Conesperanza_____21 Abril
Sonika___________30 Abril
Xenia____________02 mayo


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Leiaz


EMBARAZADAS

Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer)
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12
Adara _____________21/08/12 (adriana)
Mer______________13/10/12
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Cerocinco________
311275d___________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Yoddy
rubi su nene nacio el 09-02-12
LORELINE (darnos noticias vuestras)
LIA (darnos noticias vuestras)
jENNYTA (mamá de una peque... os acordáis del nombre??)

N
narda_5141840
9/4/12 a las 11:21

Repito lista, ya vi el nombre de la peque de jenny
FUTURAS PREÑIS

Pitusa____________09 Abril
Gloriabuela________15 Abril
Cerezita__________16 Abril
Morians__________19 Abril
22noviembre______19 Abril
Salazar___________20 Abril
La_______________20 Abril
Conesperanza_____21 Abril
Sonika___________30 Abril
Xenia____________02 mayo


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Leiaz


EMBARAZADAS

Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12
Adara _____________21/08/12____ ADRIANA
Mer______________13/10/12
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Cerocinco________
311275d___________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Yoddy
rubi su nene nacio el 09-02-12
LORELINE (darnos noticias vuestras)
LIA (darnos noticias vuestras)
Jennyta( ya nació jennifer!! bienvenida peque!!

S
stacey_5396070
9/4/12 a las 14:36

Mucho animo jennyta!!
Te deseo lo mejor del mundo!Y que muy pronto puedas abrazar a tu hija!!Ya veras que pronto pasan estos malos momentos y tendrás a tu bebe contigo en casa!!Ten paciencia y se positiva!!!
Enhorabuena Jennyta!Un beso grande!!!

A
ahamster_e3192ez
9/4/12 a las 15:52

No entiendo

hola chicas! como ya os conte ayer me dio el to positivo, pues bien, al final deberee en la noche,y me quede ai mismo tumbada y me dormi! ojala haya cazado al ovuliin! y sino, ps nose, porke hoy me volvi a hacer un to y sale negativo... nose si esta bien o k.. porke la tempe me volvio a bajarr!! a 36.5 ai yo nose k pensar la verdad, es normal k la tempe baje el dia despues de que salga positivo el to??? yo pense k ya iba a empezar a subir pero no. al contrario... estoy perdida con eso!! y encima eske no use el preseed tampoco! espero que en estos dias podamos deberear de nuevo y ai usarlo a ver si hay suerte!

pero de verdad k no entiendo porke me bajo la tempe y el to me da negativo.... pero na a ver si me compro el acuarius porke ayer se me acaboo aiisss no valee tantas cosass k me siento como .. nosee, como k debi haber echo y no hice

pero bueno igual, no perdere la esperanza y ojala aun haya posibilidades de k sea mi mes!!!

un besazo a todasss!!

W
wendi_9490351
9/4/12 a las 18:01

Buenas tardes loquitas......
Veo k por fin vais apareciendo, eh??????

JENNYTA-preciosa, espero k estés mejor, y k no te haya molestado k haya informado a las chicas, en nada tendras a tu niña en casita, y entonces.... si k seras feliz del todo!!!!!

SALAZAR- Mi niña guapa!!!! menos mal k apareces.... como han ido estos dias de descanso???? espero k muy bien, te veo muy animada y me encanta!!! y tus sintomas???? eso pueden ser muy buena señal, estoy deseando ya k llegue tu dia, y nos des la gran alegria.... asi k estos dias aparece mucho y cuentanos todos los sintomas... y el baño???? ya te lo han arreglado????

PITUSA- Como dice salazar, si ovulaste tarde... es posible k todavia no te de positivo..... asi k de momento no damos nada por perdido..... a ver si tus rezos tb me llegan a mi.... porque estoy ansiosa..... y la fotico nueva???? jajajaja, es algun rezo o hechizo especial???? jajjajaja

22NOV. como vas tu??? algun sintoma????

CONESPERANZ- bfff tienes k estar hasta el chichi de las tempes!!!! jajaja, yo nunca me la he tomado, asi k no puedo ni orientarte, pero de verdad k yo pasaria del tema.... a ver si con el to positivo y el pressed y muchos deberes.... nos das el positivo, asi k a hacer muchos deberes hoy y mañana tb

MORIANS- Ya llegaste de tus dias de descanso???? espero k hayas hecho muchos deberes, ya has visto k 31 tiene su positivo, asi k a luchar con todas tus fuerzas para conseguir el tuyo, k nada, nada es imposible!!!!

LA- preciosa, como vas tu????? algun sintoma??? a ver si entras y nos cuentas como estas....

CEREZITA., XENIA, GLORIABUELA---- como vais vosotras???

Y MIS PREÑIS????

NIOBBE- Guapisima, joer k bien estas.... cuando ibas al gine???? ya tendras ganas de ver otra vez a tu peque...

MER- K alegria mas grande para la familia, y para tu niño... estas mejor??? has pasado unos dias chunga... espero k te hayan cuidado mucho

LARA- preciosa, y tu como vas??? hace unos dias k no te veo por aqui, todo bien, no???? un beso preciosa

05- guapa, y tu??? bastante mejor, verdad????

31- sigues en una nube??? k bien, k la familia esté tan contenta....

YODDY- Mi mami favorita, como lo llevas????? un besico a tus dos bombones....

MARILU- guapisima eres un SOL, siempre aqui dandonos suerte..... ya te queda nada, a ver si nos avisas el dia antes de tu cesarea, para k no nos olvidemos, un beso preciosa

MARTA, ALMA, MISLAURITA.... DONDE ANDAIS?????

Bueno chicas, yo todavia estoy en mi dia 11 de ciclo asi k estan por empezar mis dias fantasticos....estoy pensando en tomar mas cosas para el proximo mes si este no hay suerte, este mes solo estoy con la onagra, empiezo con el pressed, y el aquarius, para el siguiente empezare con el ovusitol.... asi k a esperar.... besicos a todas

W
wendi_9490351
9/4/12 a las 22:15

Estais loquitas.....
PITUSA!!!!!!!!!!!!!!! No tires la toalla por dios!!!! k todavia puede ser k si, yo lo de los sintomas.... como k no, k no todas tenemos sintomas... asi k positiva hasta el final!!!!!

SALAZAR- ay niña de mi alma!!!!! cuando te vas a hacer el test???? si te quedan 10 dias, no???? bueno yo espero ansiosa a k llegue el dia, a ver si POR FIN tenemos esa ansiada noticia!!!!!!

Me he hecho un to, y me sale super flojita la rayita.... a ver si estos dias sube un poquito y la onagra me adelanta la ovulacion, porque ovular el 19 como k me parece muy, muy tarde!!!!!

W
wendi_9490351
9/4/12 a las 22:31

22 nov
Estas loquita....jajajaja, venga k ya te queda menos, y los deberes???? los llevas bien hechos???? yo empiezo hoy, aunque todavia me queda para la semana fantastica, a ver si le da tiempo al preesed a k llegue, k todavia ha llegado pero me da k esta de camino.....

N
narda_5141840
10/4/12 a las 13:01

Hola niñas!!!
LA!!!! qué alegría verte de nuevo por aquí, y además con fuerzas renovadas...apúntate a la nueva ola de positivos y animosidad que fluye por aquí. Alomejor al entrar de nuevo despues del descanso te pasa como a 05 y 311... que llegaron y triunfaron. Un besote guapa y al aquí al pie del cañón!!!! jejejee

Jennyta!!! vaya susto eh?.. qué bien que ya te queda poquito para tener a tu jenifer en casita ...lo mejor es que ya todo pasó y ahora será cuestión de tiempo para que la peque coja el peso adecuado.. como dice Salazar , fue una preeclamsia, que puede llegar a ser muyyy peligrosa acabando con despredimiento de placenta y todo y con un peligro mortal para la madre y el bebe( una muy buena amiga mía tuvo eso hace un año, por suerte no hubo secuelas para ninguno de los dos, pero estuvieron a punto de quedarse los dos, no quiero no pensarlo)

pitusa,.. que todavía nos das una alegría.....

Salazar!! qué guapos esos síntomas.. que yo sepa la progesterona da hinchazon de pechos y de barriga, pero nada de granitos ni mareos! Ojaláaaaaaa sea tu mes, cómo me alegraría, tanto como el mío te lo juro!!! aguantarás hasta el domingo??'
A mi el TE ultrasensible me dio + el día 11 post ovu. No es para presionar... tú aguanta por fa.....

Sonika, enseguida estás debereando a tope, el ovusitol va genial, anímate...

Estáis un montón esperando en fase lútea, qué emoción, quiero positivosssss!!!!!!!!!

A
ahamster_e3192ez
10/4/12 a las 16:01

Hola a todass!
hola mis chicass!
por mucho k me insistierais ayer de k hiciera los deberes ayer mismo, al final na de naa! mi marido no le apetecia y no kise insistirle ya que llevamos unos dias k me da la sensacion d k casi le obligo a hacerlo.. asike lo deje asi ayer.. y justo era ayer mi dia de ovular pero bueno!!! espero k haya servido ke la noche anterior hicieramos deberes, y ojala esta noche toke de nuevo, veremos como se encuentra mi marido y yo!!

y salazar gracias por el consejo de como usar el preseed! lo mas seguro k lo haga asi, porke asi podre usarlo con el aplicador otro dia!! y lo ahorro aunke sea un pokito! asike hare como tu dices!! por cierto me lo pongo justo cuando vayamos a empezar o me lo pongo una media hora antes?? eske en el folleto del preseed decia k hay k ponerselo como media hora o una hora antes de empezar... kiza eso se referia si lo usas con el aplicador nose!

ya la tempe me subio hoy! y bastanteee, de 36.5 a 36.9!!! ojala y se siga manteniendo altita jejejje

muchos besos para todass! y ojala k cantemos muchos positivos este mess!! k la semana k viene vendra cargadita creo yoo jejejejej

T
txell_5370109
10/4/12 a las 16:48

Hola chicas
Paso para saludar y deciros que ya tengo nombre para mi princesa asi me actualizais sera Claudia besitos y saludos

B
beata_9036463
10/4/12 a las 18:48

A todas!
Chicas la gine me ha mandado progesterona 200 supuestamente para regularme los ciclos.La cuestion es que este mes es el primero que me la he tomado (del dia 15 al 25 de ciclo) Anteriormente en los 8 meses que llevo de busqueda no he ovulado y este mes me hice el primer test el primer dia del tratamiento con la progesterona, es posible que en un solo dia haga efecto? He ovulado gracias a ella? Podrá ser este mi mes? Ayyyyyyy No la espero para el 18, ademas de para llevarme la mayor alegria de mi vida, para no tener que hacerme la prueba esa de las trompas que me han dicho que duele muchísimo y estoy asustada.

Ojalá sea verdad y este post me de suerte!

Besos

B
beata_9036463
10/4/12 a las 21:15

Rariiisimo!!!!
Chicas me ha pasado algo rarisimo!!!! Hace unos dias que mi madre viene diciendome que tengo la cara rara,pero es que esta tarde he ido al baño y al mirarme al espejo me he visto rara! la cara muy rara! como si no fuera yo!!!!!! Me gustaria pensar que es por lo que me dice mi madre: estarás preñá! pero no se, creo q no ademas me he asustado eh!

B
beata_9036463
10/4/12 a las 23:01

Morians
Pues mira sinceramente? No me noto nada. Todos los meses tengo mis psicosintomas y estoy super ilusionada, pero este mes es distinto.Es el primero con la progesterona, el primero que ovulo, y sin psicosintomas,super tranquila xq se que al final bajará. Lo único que me noto que hasta ahora ningún mes me habia pasado,es que tengo los pechos hinchados, no me duelen ni nada de eso pero creo que tengo una talla mas jejejej será que he cogido algún kilito.Espero entrar con un ++++ por todo lo alto tal y como me deseas pero, no se, estoy demasiado traquila....

A
aroma_8491034
10/4/12 a las 23:47

Gupas
Hola como estan todas hoy empeze el dia con alegria ... este mediodia al volver al trabajo me encontre en la puerta de entrada un xupete aisssssssssssssssssss me ha venido un sentimiento super bonito... dicen q da suerte no?? este mes llevamos debereando desde q se fue la warry a ver si hay suerte jajjaj besos a todas SOYS GENIALESSSSSSSSSSS

L
lara_6092851
11/4/12 a las 9:03

Buenos dias chicas!!
Que tal va todo mis niñas???
Estos dias han sido un poco de locos mucho lio entre estudios, trabajo y mi madre q estaba en el hospital, pero parece q todo se va calmando.
Antes de ayer me lleve un buen susto xq me empezaron unos dolores bantante grandes en los ovarios, duraron como unos quince minutos y luego se fueron pasando, aunq me seguia molestando, asi q me fui a urgencias me hicieron una eco me dijo q no veia nada el endometrio algo engrosado y en forma de hoja, asi que me hizo un analisis y me dijo q estaba embarazada pero q mañana me lo tengo q volver a repetir para ver si se duplicaba la hormona.
de momento sigo bien yo creo q eran gases no se.....


22 animo q ya no te queda nada una semana pasa rápido y a ver si nos alegras con un positivo

Videly, esta genial q hayas ovulado!!! claro q este puede ser tu mes y si al final te tienes que hacer esa prueba que tanto te asusta de las trompas, no te preocupes, yo me la hice el mes pasado , molesta un poco pero es un momentode nada y yo creo q en parte es una de las cosas q me ha ayudado a quedarme embarazada.

Morians, a veces tomarse un descanso de pensar no viene pero q nada mal, centrate en la boda de tu hermana, haz deberes y ya esta si tu cabeza esta en otro sitio asi te sentiras mas relajada.... ya sabes q todo es posible!!!

svqsalazar, a ver esos sintomas tienen muy buena pinta yo tb he tenido granitos y pensaba q era xq me iba a venir... y en cuanto a los test yo hacia lo mismo !! con eso de q son ultrasentsibles dices ... ! aqui tiene q salir x lo menos 4 dias antes.... pues yo me los hice y nadaaaa blanco nuclear y yo pensando joeee con los sintomas que tengo me debo estar volviendo majareta, asi q si salen negativos no tires la toalla y sigue haciendotelos, aunq eso estresa un poco... eso si yo cuando llego el segundo dia de falta me coji mi test super chachi y me dio un positivazo claro claro!!! no como el de las dichosas tiritas q casi ni se veiaa.

Conesperanza la verdad es q cuando se lleva un tiempo buscando llega un momento q las cosas se vuelven un poco frias... nosotras vamos buscando el día apropiado.... q si tempe q si to... y zassss!! les ataCAMOs.... pero bueno mas vale uno bueno que ciento malos....

Xenia q chulo lo del chupete, no se si dara o no suerte, pero puede ser q a lo mejor eso signifique algo....

Pitusa que bien q te sientan las infusiones ehhh!!, mejor que estes relajada, eso te va ha hacer bien seguro. yo el gestagyn que uso es el de embarazo y lo compre x internert x separado en lugar del pack ese q venden para los dos q se llama de concepción y q es super caro, sale mas barato comprarlo x separado y x internet sme salio mas barato q en farmacias xq como tambien pedi maca y el androferti.... la combinación q dices de ciclicas maca y gestagyn esta muy bien y para el puedes usar el gestadha y la maca a ver q tal... tu prueba q ya veras como nos das un positivazo.

Hay x aqui aun algunas desaparecidas desde el puente q tal chicas como os va .... Cerecita, 05 que tal va esa preñiiiii tu q tal estas???
Bueno para todas las demas un besito muy grandeeeeee

W
wasila_7846952
11/4/12 a las 11:53

Hola chicas

no he podido leeros estos dias estuve de semana santa y ayer en el trabajo no me dejaron ni un segundito, bueno he leido hoy mas o menos lo que he podido que no veas como hablais esto es un no parar

31 muchas felicidades , lo que te paso podrian ser gases la verdar es que cuando tienes gases o no puedes ir al baño duelee y dan pinchazos por lo menos a mi me pasa

22 nov. Suerte que te queda poquito oyala sea un +++++++

Salazar por dios pero este mes tienes mas sintomas que nunca espero de corazon que sean una buena señal asi que ya llevas dias haciendo test, si a ti te va mejor asi pues a mear en palitos que eso no hace daño a nadie pero si hay novedades cuentalo rapitido suerteeeeeeeee

Mer corazon como estas?????? como te encuentras ??

Sonika a ver si te sale prontito positiva la ovulación y te pones a la faena con super energia como siempre te mando mucha energia positiva y no envio un mapa para los bichines de tu marido porque no puedo

Jenyta cariño vaya lo que tuviste que pasar espero que ya puedas estar con tu bebita, muchos besos para las dos

pitusa / xenia / morians / conesperanza / la / cerezita / niobbe / 05/

A TODAS UN ABRAZO ENORME

W
wasila_7846952
11/4/12 a las 11:59

Salazar reina mora

Que ya estoy aqui que se han cruzado los mensajes
Que es eso de estar de bajon arriba esos animos que lo conseguiras estoy segurisima de que si, solo que esto de los embarazos es un misterio de la naturaleza pero cuando menos te lo esperes hay estara y que 40 años no son nada tuvieras 50 mujer pero 40 eres aun una chavalina, total yo tengo 32 y estuve intentando casi un año asi que la edad me parece que no es lo mas inportante

W
wendi_9490351
11/4/12 a las 13:07

Buenos dias preciosas!!!!
SALAZAR- Corazon mio.... si es k estos bajoncillos son normales... si es k no podemos hacer mas..... tienes muchos sintomas.... así k nada de darlo por perdido, ok??? espera un poquito a ver si por fin tienes tu positivo, yo desde aqui te mando toda mi energia, y positividad a ver si te llega, y un beso y un abrazo de OSO.

LA-k alegria volver a verte, me acuerdo mucho de ti, te veo optimista, a ver si con la progesterona tienes suerte!!!!

PITUSA- como vas tu guapisima?????? dios como envidio tus energias.... eres super positiva y siempre estas con unas fuerzas tremendas, dios en cualquier momento llega tu positivo ya veras, k la perseverancia es la mayor virtud en estos momentos!!!!! y tendras tu recompensa

MORIANS- preciosa, k bien te han venido estos dias, eh???? a ver si por fin te da positivo el to, yo de momento tampoco lo veo, y ya estoy un poquito agobiada con ello, pero sigue insistiendo, y haciendo deberes por si acaso....

22NOV- Tu como vas princesa???? ya te queda menos, y los dias aunque lentos, al final pasan....


CONESPERANZ- No te preocupes guapa, el dia de antes tb cuenta, y muchisimo, asi k las posibilidades estan ahi.... y hoy por si acaso haz tb!!!!

CEREZITA- guapa, y tu que tal???

LARA- Guapisima!!!!! no te agobies en el curro, eh???? k eso no es bueno, disfruta mucho de tu embarazo y ahora con el buen tiempo a lucir barriguita, un beso bombon

MER- Como estas corazon????? espero k tu pancita vaya creciendo...... un beso

NIOBBE- tu disfrutando eh???? sin mareos, angustias ni nada.... joer k suerte, como me alegro....

31- cuando te haces el analisis??? ya veras k la hormona se multiplica y todo va genial...

05- estas perdida, como lo llevas???

YODDY- tu tb andas algo perdida, como andan tus peques????

MARILU- Ya te queda nada preciosa, en nada tienes a tu peque en brazos....

bueno chicas, k como somos tantas.... espero k no se me olvide ninguna.... yo sigo esperando mi ovulacion, a ver si este mes no se me escapa..... de momento dia 13 y na de na..... sigo esperando k me llamen para la cita de la salpingografia esa.... y la histero, a ver si eso me trae suerte.... besicos a todas

A
ahamster_e3192ez
11/4/12 a las 14:09

Hola chicass!!!

bueno, deciros que al final ayer tampoco hubo deberes... pero bueno, prefiero dejarlo asi, cuando apetezca ps a ello! ya no kiero agobiar a mi marido ni k piense k es por obligacion, porke a veces me da esa sensacion.... asike espero haber acertado esa noche, dia antes de la ovulacion ( k kien sabe kiza en esa misma noche ya estaba ovulando jejeje )

asike bueno, nose si este mes sera el mio aunke si he echo muchos deberes pero no los suficientes en mis dias fertiles , por eso esk nose yo si sera mi mes.. pero aun guardare alguna esperanza de k si k lo sea!

pitusa : me parto contigoo!! como me regañas jajjaajja, veremos como hago, k invento o k! ya estoy mirando cosas por internet a ver como lo violo jajajajaja


y naa, , tengo una duda, este mes ovule el dia 18 de ciclo, ahora nose bien cuando sera mi proxima ya k yo tenia puesto para el 20 de este mes, pero si cuento desde el dia k ovule, me sale k seria pa el 23, pero entonces habre tenido un ciclo super largo como de 32 dias???? porke mi ultima warry fue el 23 de marzo!!! en eso tengo algo de lio, a ver si alguna me puede ayudar! porke yo llevo pensando k mi ciclo es de 28 dias pero ahora nose!!

muchos besos pa todass!! se os kieree!

B
beata_9036463
11/4/12 a las 16:52

A todas!!!
Buenas tardes chicas! Como va el dia??? Yo por mi parte estoy distinta. Como se que este mes tampoco va a ser el mio, estoy intentando motivarme asi que he estado mirando lo de proyecto bebe y el proximo mes empezaré con las gráficas de temperatura. Este mes está siendo muy distinto a los demás. Es el unico mes que no tengo psicosintomas, y estoy muy tranquila.Por una parte en algunos momentos del dia me viene una pequeña esperanza de que puede que este mes sea el nuestro pero rapidamente vuelvo a la realidad. No se estoy rara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook