Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
T
txell_5370109
29/3/12 a las 17:12
En respuesta a iasmin_9898519

Itziar¡¡¡
Q poquito te quedaaaa¡Estais un monton de parturientas para el mes de mayo ,madre mia¡¡¡¡Vamos q el mes de agosto de 2011 fue tremendo de positivos¡¡¡,¡Haber si se vuelve a repetir¡¡¡

Morian ya veras q si q te van a venir muy bien el ovusitol y junto con el presed ya ni te cuento.

31 una tempe muy buena,haber q pasa,y tienes suerte.

Mi niña salazar donde te has metido?sal de tu agujerito donde estas escondida y pronunciate¡¡¡

Tocaya de mi corazon,sea lo q sea aun es pronto y no hay nada definitivo asi q hare como si si hubiera leido nada¡
Animo guapa¡¡

Mer besitos guapa¡¡¡
Besos para todas chicas¡¡¡¡

Hola yoddy!!!
m an echo la eco hoy ya esta colocada 34 semanas y muy abajo m repiten eco en 3 semanas y m adelantan la prueba de sudoracion creen q se adelantara jejej pesa 2.200k esta todo genial si todo va bien en 3 semanas puedo ser mami ya jejeje. .........05 creo leer q estas preocupada x los sintomas.Yo no tube vomitos ni mareos na de na solo estaba cm depresiva y lloraba por todo,a eso m decian los mayores y mi madre q era una niña y lo es,asiq no te preocupes cada embarazo es distinto y enhorabuena

Ver también

J
jasbir_8872629
29/3/12 a las 20:27
En respuesta a lara_6092851

Te mando toda mi energia y animo
05 venga animo tu x fin lo has conseguido no sabes como me gustaria estar en tu lugar !!! Pero bueno es normal las hormonas a veces nos juegan malas pasadas conforme crezca tu tripita veras como te vas animando asi q mucha energia y disfruta de tu embarazo

Muchisimas gracias
Que gente mas maja hay en este foro!!!

J
jasbir_8872629
29/3/12 a las 20:37

Mi putusa!!!!!
Pero q suerte haberte conocido (al resto tambien ehhhh)......
Gracias por tus animos jo me vas hacer llorar.... se que son mis hormonas alocadaslas q estan apunto de explotar....
Ufff si me voy de compras tengo mucho peligro , pues nome conoces bien ..... pero de momento me da cosilla comprarle algo , supongo q el ves q viene cuando vaya al gine y vea en la eco a mi lentejita me entraran ganas jeje
No habia oido lo de saber el sexo a las 9 semanas pero me voy a enterar porque tiene q estar bien saberli tan pronto para hacerte a la idea de lo q comprar....
Bueno chicas voy acostar a mus babys y voy a cenar y a la cama se me cierran los ojos!""""
Muchas gracias por estar ahi , sois ungran apoyo y ademas sois a las q mas intimidades os he contado ehhhh
Muchos besis

W
wendi_9490351
29/3/12 a las 20:55

05
pequeñaja, no te preocupes, k estos cambios de humor y bajones son lo mas normal del mundo..... las hormonas te estan jugando una mala pasada, eso es todo, pero seguro k mañana amanece un nuevo dia, y como se suele decir, volvera a salir el sol..... asi k arriba esos animos y a disfrutar de tu embarazo

A
ahamster_e3192ez
29/3/12 a las 21:19

Cero cinco!
tu trankila k veras k eso se te va pasando!! piensa solo que todo eso es por tu gran sueño, el gran sueño de todas aki! y por el se pasan muchas cosas, pero al final siempre estara esa recompensa tan grande y maravillosa! haz cmo te dice pitusa, ve de compras, tirate en el sofa a ver pelis y comer palomitas!! ahora te toca a ti disfrutar de tu embarazo y de k te mimen! aprovechate k yo lo pienso hacer cuando me toke jejejeje , k ganas ya por ciertoo!! bueno pues eso, k tu tranki k esos momentos de bajon pasaran! mucho animo y a seguir adelantee!

ya me keda algo menos pa empezar con toos las cositas estas pa ver si este mes es mi mes! k ganas tengo de hacerme los to y usar el preseed! ojala me de suerte!!! deseo con tantas fuerzas k este mes sea el mio.. uff , pero sino seguire intentandoo!!

muchos besos pa todasss!!

L
lara_6092851
30/3/12 a las 8:18

Y x fin viernes!!!!!
Buenos dias amores!!!!
Sonika claro q es un paso el q has dado y ademas creo q muy grande y si encima tienes buena comunicación con tu gine ppues mejor.
Xenia hoy es tu dia!!! a ver si nos alegras el dia cantando tu positivo.
05 ya ha pasado un dia mas y cada dia estaras mas cerca de la meta, de abrir tu cartilla, de saber el sexo del bebe, de las ecos y de ver crecerlo en tu tripita, es momento de q aunque los demas te cuiden de cuidarte y mimarte tu de pensar en ti, de caminar y pensar en lo feliz que eres por haberlo conseguido, sientete especial, xq eres especial!!
Asi que bueno para todas las demas relax para unas... deberes para otras y paciencia para las que esperan como yo que ya estoy desesperada, x cierto hoy tempe de 36.93, dolor de ovarios desde hace tres dias y tb de pecho, aunq ami nunca me suele doler, nose.... no quiero hacerme ilusiones, habia pensado que como compre test de esos ultrasensibles de 10ml/u y dicen q leen hasta una semana antes en hacermelo mañana sabado, pero tengo miedo de q salga lo de siempre.... no se si prefiero seguir siendo una ilusa y creer q aun puedo tener esperanzas!!!
Bueno aun asi mucho positivismo, que todo llega mas tarde o mas temprano, solo hay que saber tener paciencia y esperar y llegara nuestro ansiado positivo.
un beso muy grande chicas y gracias x escucharme.
Arriba ese animoooooo!!!!!

W
wasila_7846952
30/3/12 a las 11:00

05

cariño que tienes las hormonas a tope, intenta disfrutar al maximo del embarazo, pero es normal a mucha gente cuando lo consigue le da una especia de bajoncillo pero ya veras como en nada estas al 100% que guay lo de esa prueba para saber el sexo a las 9 semanas yo que tu me la haria porque ahora tienes 2 nenes no ?????

animos guapetona

S
safaa_6435458
30/3/12 a las 12:03


hola amores!!!!

a ver que me ponga al dia que hace dias que entro..

05 como vas? que suerte que no estes mareada pk yo las primeras semanas estaba fatal.. yo no voy por la seguridad social voy por privado asi que a mi no me han echo ni cartilla ni nada. Supongo que esos bajones y los subidones seran normales por las hormonas, tu tomatelo con calma y animate

pitusa no tenia ni idea de que haciendo unos analisis te pueden decir ya el sexo en la semana 8, es increible pero caro unos 130 e pone en la pagina que has puesto, quien se lo pueda permitir..

Me alegra de que Morians y Salazar esten tan relajadas que ni se acuerden de entrar pero tampoco os relajeis mucho que nos teneis que contar ehh..

yo estoy muy bien los mareos ya casi han desaparecido y ya no creo que me vayan a venir las nauseas que nunca han aparecido ( menos mal..) ya recogi los analisis y parecen que estan bien, voy detnro de dos semanas al gine cuando estare de 11 semanas voy ilusionada con que me puedan decir el sexo aunque lo veo dificil..

estoy de 8+4 y tengo unos dolorcillos mas majos.. supongo que el miniser estara creciendo y estirandose jajaja

que paseis un estupendo fin de semana! un beso

A
ahamster_e3192ez
30/3/12 a las 15:40

Chiasss!

ai 22noviembre! no sabes la risa que me e echado yo al leer la historia k contaste de las croquetass! jajajaa aun sigo riendome , pero una cosa el pobre marido no la dijo nada cuando ella estallo??? porke madre miaa pobrecitoo me imagino su cara!! eso esta bien k animemos asi este foro sobre todo si hay alguna k este de bajon!!

yo hoy nose porke me volvio a bajar la tempe a 36.7! y estoy en mi dia 8 de ciclo jooo, no se supone k tiene k ir subiendo o es mas adelante?? de todas formas mañana empezare con los to a ver k tal! y esta tarde y noche a hacer placeres con mi niño ya k es su cumple vamos a complacerle jejejejje

que paseis un buen finde todass!! os kieroo

W
wendi_9490351
30/3/12 a las 16:20

Buenas tardes mias......
Ya estamos en find otra vez..... así k a disfrutarlo!!!!

Yo ya estoy con la warra a tope, así k entro en mi semana relajada.....a ver si aprovecho y desconecto un poquito, porque no puede ser estar todo el dia pensando en lo mismo, y llevo unos dias, entre medicos y tal, k no desconecto....

SALAZAR- K alegria leerte mi niña!!!!! nada de pedir perdon, todas tenemos derecho y necesitamos desconectar a veces... la verdad k a mi tb se me hace algo duro, un poquito cuesta arriba, y aunque sea positiva hay veces k no veo el dia de conseguir un embarazo k siga adelante, es muy duro de verdad, el otro dia una amiga k tb está buscando un año me dijo, es k tu por lo menos has visto dos positivos.... de verdad me dieron ganas de darle en toda la boca....sera tonta???? no sabe lo duro k es hacerse ilusiones y luego sentir el dolor en lo mas profundo de tu ser cuando lo pierdes.... pobre ilusa!!!!! pero bueno, aunque sea de vez en cuando quiero verte por aqui!!!!!

MORIANS- cielo, tu tb estas algo desconectada, como sigues???? estas tb a punto de empezar la semana fantastica, no???? algo especial para este mes???? ve contandonos cositas, a ver k tal vas, un besico guapa!!!!!

PITUSA- hoy es viernes!!!! tienes todos tus rezos preparados???? yo veo k al final acabo hablandole al huevo, jajaja, bueno espero k esa energia, y ese positivismo k tienes de sus resultados..... este mes es el tuyo!!!!!

CONESPERANZ- De cuanto son tus ciclos????? espero k tengas un buen fondo de test de ovulación, yo este mes gasté 15 y al final no lo vi nada claro..... de k marca son????? y a la tempe yo kreo k hasta k no ovulas no hay k hacerle mucho caso, asi k a hacer deberes, y a darle un feliz cumple a tu chico!!!!!

31- guapa yo a los test de 10ml le tengo un amor-odio..... veras son la caña porque te dan el positivo muy pronto, pero tb son un comedero de cabeza, porque son tan sensibles k al detectar la hormona tan pronto a veces sale la rayita muy, muy fina, y es un lio, ademas como dan positivo antes de la implantacion si luego no se produce correctamente pueden dar positivos falsos, bueno no falsos, solo k no llega a implantarse..... y te baja la regla y te llevas el gran chasco, asi k yo de ti me esperaria por lo menos al dia de la regla, aunque es muy facil decirlo....

XENIA- cariño, como vas hoy???? espero k entres y nos des una alegria, oye k tratamiento te iban a poner los medicos?????

22 NOV- Muy graciosa la historia de las croquetas, y es real como la vida misma, jajajaja, yo tb tuve las hormonas super alteradas en el embarazo de mi niña, y la verdad es k les montamos unos pollos..... como vas tu guapa?????

LA- Cariñito, como estas???? tb en plan relajado????? esa actitud puede ser muy buena, pero a ver si entras y nos cuentas como lo llevas, un beso enorme princesa.

NIOBBE- K bien k todo vaya genial, madre mia, en nada ya estas otra vez en el gine viendo a tu lentejita, y no te preocupes por el sexo, del bebe, eso da igual, k todo vaya bien y ya esta!!!!!

LARA- preciosa mia!!!!!! como esta esa barriguita bonita??? este verano vas a estar super linda, tengo ganas de ver como llevas la pancita, a ver si nos pones otra fotito, por cierto cuando puedas me pones mi proxima fecha 30 ABRIL

05- Mas animada cariño???? espero k si, la verdad k las mujeres somos un enigma...... tanto tiempo buscando el sueño, y luego nos venimos abajo, pero solo es algo pasajero.... ya veras, enseguida estas luciendo una barriguita preciosa....

MER- Guapisima, donde andas???? k te echamos de menos, cuando se lo vas a decir a tu niño al final???? dios k alegria se va a llevar.... ya nos cuentas como reacciona, eh???

ADARA- k ropa mas bonita!!!! tu niña va a ir monisima..... cuando vuelves al gine????

YODDY- Mi mami preciosa, como vas tus peques???? yo tb quiero fotitos nuevas..... un beso bombon....

Bueno chicas, k ayer me olvidé deciros, k el medico me dijo k infertil se considera a toda pareja con relaciones activas k en un año no haya conseguido un embarazo a termino, y en el caso de las mujeres mayores de 35 años solamente 6 meses buscando, os lo digo porque si vais a vuestros gines deben mandaros si llevais ese tiempo a infertilidad, alli nos hacen todas las pruebas necesarias para saber si hay algun problema..... besicos y feliz find!!!!!

W
wasila_7846952
30/3/12 a las 17:02



FUTURAS EMBARADAS

Xenia ____________30 Marzo
31_______________06 Abril
Pitusa____________09 Abril
Gloriabuela________15 Abril
Cerezita__________16 Abril
Morians__________19 Abril
22noviembre______19 Abril
Salazar___________20 Abril
La_______________20 Abril
Conesperanza_____21 Abril
Sonika___________30 Abril


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Leiaz


EMBARAZADAS

Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer)
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12
Adara _____________21/08/12 (adriana)
Mer______________13/10/12
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Cerocinco________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Yoddy
rubi su nene nacio el 09-02-12
LORELINE (darnos noticias vuestras)
LIA (darnos noticias vuestras)

W
wendi_9490351
30/3/12 a las 17:11

Lara
Joer k niña mas atenta!!!!!

Eres un sol muchisimas gracias por actualizarme.... un beso preciosa

A
ahamster_e3192ez
30/3/12 a las 17:33
En respuesta a wendi_9490351

Buenas tardes mias......
Ya estamos en find otra vez..... así k a disfrutarlo!!!!

Yo ya estoy con la warra a tope, así k entro en mi semana relajada.....a ver si aprovecho y desconecto un poquito, porque no puede ser estar todo el dia pensando en lo mismo, y llevo unos dias, entre medicos y tal, k no desconecto....

SALAZAR- K alegria leerte mi niña!!!!! nada de pedir perdon, todas tenemos derecho y necesitamos desconectar a veces... la verdad k a mi tb se me hace algo duro, un poquito cuesta arriba, y aunque sea positiva hay veces k no veo el dia de conseguir un embarazo k siga adelante, es muy duro de verdad, el otro dia una amiga k tb está buscando un año me dijo, es k tu por lo menos has visto dos positivos.... de verdad me dieron ganas de darle en toda la boca....sera tonta???? no sabe lo duro k es hacerse ilusiones y luego sentir el dolor en lo mas profundo de tu ser cuando lo pierdes.... pobre ilusa!!!!! pero bueno, aunque sea de vez en cuando quiero verte por aqui!!!!!

MORIANS- cielo, tu tb estas algo desconectada, como sigues???? estas tb a punto de empezar la semana fantastica, no???? algo especial para este mes???? ve contandonos cositas, a ver k tal vas, un besico guapa!!!!!

PITUSA- hoy es viernes!!!! tienes todos tus rezos preparados???? yo veo k al final acabo hablandole al huevo, jajaja, bueno espero k esa energia, y ese positivismo k tienes de sus resultados..... este mes es el tuyo!!!!!

CONESPERANZ- De cuanto son tus ciclos????? espero k tengas un buen fondo de test de ovulación, yo este mes gasté 15 y al final no lo vi nada claro..... de k marca son????? y a la tempe yo kreo k hasta k no ovulas no hay k hacerle mucho caso, asi k a hacer deberes, y a darle un feliz cumple a tu chico!!!!!

31- guapa yo a los test de 10ml le tengo un amor-odio..... veras son la caña porque te dan el positivo muy pronto, pero tb son un comedero de cabeza, porque son tan sensibles k al detectar la hormona tan pronto a veces sale la rayita muy, muy fina, y es un lio, ademas como dan positivo antes de la implantacion si luego no se produce correctamente pueden dar positivos falsos, bueno no falsos, solo k no llega a implantarse..... y te baja la regla y te llevas el gran chasco, asi k yo de ti me esperaria por lo menos al dia de la regla, aunque es muy facil decirlo....

XENIA- cariño, como vas hoy???? espero k entres y nos des una alegria, oye k tratamiento te iban a poner los medicos?????

22 NOV- Muy graciosa la historia de las croquetas, y es real como la vida misma, jajajaja, yo tb tuve las hormonas super alteradas en el embarazo de mi niña, y la verdad es k les montamos unos pollos..... como vas tu guapa?????

LA- Cariñito, como estas???? tb en plan relajado????? esa actitud puede ser muy buena, pero a ver si entras y nos cuentas como lo llevas, un beso enorme princesa.

NIOBBE- K bien k todo vaya genial, madre mia, en nada ya estas otra vez en el gine viendo a tu lentejita, y no te preocupes por el sexo, del bebe, eso da igual, k todo vaya bien y ya esta!!!!!

LARA- preciosa mia!!!!!! como esta esa barriguita bonita??? este verano vas a estar super linda, tengo ganas de ver como llevas la pancita, a ver si nos pones otra fotito, por cierto cuando puedas me pones mi proxima fecha 30 ABRIL

05- Mas animada cariño???? espero k si, la verdad k las mujeres somos un enigma...... tanto tiempo buscando el sueño, y luego nos venimos abajo, pero solo es algo pasajero.... ya veras, enseguida estas luciendo una barriguita preciosa....

MER- Guapisima, donde andas???? k te echamos de menos, cuando se lo vas a decir a tu niño al final???? dios k alegria se va a llevar.... ya nos cuentas como reacciona, eh???

ADARA- k ropa mas bonita!!!! tu niña va a ir monisima..... cuando vuelves al gine????

YODDY- Mi mami preciosa, como vas tus peques???? yo tb quiero fotitos nuevas..... un beso bombon....

Bueno chicas, k ayer me olvidé deciros, k el medico me dijo k infertil se considera a toda pareja con relaciones activas k en un año no haya conseguido un embarazo a termino, y en el caso de las mujeres mayores de 35 años solamente 6 meses buscando, os lo digo porque si vais a vuestros gines deben mandaros si llevais ese tiempo a infertilidad, alli nos hacen todas las pruebas necesarias para saber si hay algun problema..... besicos y feliz find!!!!!

Mi ciclo
suel ser de 28 dias!! y los test de ovulacion k me mandaron son de unitest, es la primera vez k uso un to asike no tengo ni idea! he leido el papelito k viene y es de esos k tienes k echar unas goittas de pis en el agujerito! y esperar a k salgan las rayitas, por suerte me mandaron cmo dos cajitas! espero no agotarlas, por eso me voy a esperar al dia 10de mi ciclo en vez de hacermelo mañana porke nose! ayer tenia a 36.8 y hoy a 36.7 asike nose si eso kiere decir algo! pero me voy a esperar al dia 10 de ciclo k sera pasado mañana! y na de momento seguiremos con los deberes y a darle un muy buen feliz cumple a mi niño jejeeje

W
wendi_9490351
30/3/12 a las 17:55

Conesperanza
Guapa los mios tb son de UNITEST, pero son de tira, y los de embarazo k tienen el agujerito para echar la orina son los de embarazo, pero los mios son de 20ml, bueno ya nos vamos contando, espero k te den mucha suerte y este mes nos des tu positivo

A
ahamster_e3192ez
30/3/12 a las 18:32
En respuesta a wendi_9490351

Conesperanza
Guapa los mios tb son de UNITEST, pero son de tira, y los de embarazo k tienen el agujerito para echar la orina son los de embarazo, pero los mios son de 20ml, bueno ya nos vamos contando, espero k te den mucha suerte y este mes nos des tu positivo

Ahora k lo dicess
creo k tienes razon! me ekivoke con los de embarazo creo jajajaja asike na ojala y pueda cantarlo este messs!! gracias guapa!

I
iasmin_9898519
30/3/12 a las 18:34

Larita no solo
es atenta es q es un solete¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un beso a mi preñi del alma¡¡¡

Mer.cari¡¡¡mucha suerte cuando se lo digas a tu peque,espero q se lo tome bien¡¡¡¡y si no se lo toma bien dale su tiempo¡¡¡¡ y no te vengas abajo¡.

Xoxos teneis nuevas fotitos en el "caralibro".

Venga xicas,q os veo muy en estado zen,eso me gusta pero siempre y cuando esteis bien de animos,mira nioobe en estado zen y lo consiguio,asi q vosotras tambien lo conseguireis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡


contaros q mi xico esta hermoso ,precioso,me mira con unos ojitos de amor q me tiene loca............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno xoxonas q paseis una buena semana........p si acaso no puedoentrar,y muchos besos para todassssssss



W
wasila_7846952
30/3/12 a las 20:16



Conesperanza mujer que te haces test de embarzo en vez de ovulación concentración concentración


Buen fin de semana a todas a ver si dura el solecito, y gracias por los piropos guapetomas, la semana que viene pondre un foto nueva aunque mi barrigua parece un coco con lo peluda que se esta poniendo, el martes tengo la eco de las 20 semanas en la seguridad social aver que tal va

UN BESO GIGANTE PARA TODAS y a tomar el sol que eso sube los animos guapassssss

H
hajiba_9744817
30/3/12 a las 20:37

Q tarde mas fea
hola chicas, no se en su ciudades q tal anda el tiempo pero aqui esta revuelto, lleva toda la tarde, q si lluevo q si no, y no termina

weno sonika preguntaba por mi proxima visita al gine, y es el dia 12 q ya estare de 21 semanas

salazar por cierto la ropa rosa y los lazos em encantan, asi q imagiante todo lo q voy a comprar, ya pondre mas fotitos porque la verdad esq no deje de comprar cositas, por cierto me alegra q estes mas relajadita

bueno pensaba escribir un poco mas, pero tengo aqui al niño pidiendo la cena, asi q intentare entrar mas tarde
besitos a todas

por cierto cerocinco, a mi tb me dio un poco el bajon al princip io pero es normal en unos dias te sentiras mejor
y niobbe me alegro de q te ahorres las nauseas, te aseguro q no te pierdes nada, jajaj

besitos a todas

L
lara_6092851
31/3/12 a las 10:28

Arriba arribaaaa!!
Buenos dias chicas !!
Q tal va todo??
Pitusaaaa estas llena de amor y de espermatozoides!!! jijiji animo que seguro que lo consigues, asi no hay ovulin que se resista, vamos que esta acorraladito total!!!
22 nov estas apuntito mañana es el día!!, asi que con ese animo que tienes seguro q lo consigues, sigue asi que la actitud tambien influye y las cosas salen mejor.
Xenia!! bueno q nos cuentas danos una alegria!!!
Sonika ahora relajate y disfruta de no pensar en nada para que luego empieces con energias renovadas, parte de cero y piensa con ilusión.
Conesperanza, que te has apañado con los test o se te han resistido??, quiero comprarme para mi arsenal del mes que viene (ya q no tengo yo muchas esperanzas para este) un to pero no se de donde pillarlos con tantas marcas, solo he probado los de clearblue pero son un paston aun cojiendolos x internet, asi q no quiero gastarme mucho dinero xq con tantas vitaminas, test y demas mi casa parece la farmacia del amor....
Svqsalazar vamos animo!!! que necesitas un empujoncito de vitalidad, sigue en la linea que te habias marcado, no porq hayas sacado toda la artilleria se va a ganar la guerra a la primera, asi que piensa que tienes todo lo necesario y lo que necesitas es relajarte (claro como si fuera tan facil no??) esto deja la verdad psicologicamente un poco machacada, pero somos fuertes y no nos paramos frente a las adversidades, asi que sigue pa lante que no estas sola animate que ahora es cuando viene lo bueno, tu deberea mucho y no pienses en mas... un besito cielo
05 que tal van esas hormonas siguen revolucionadas?? disfruta del finde
Bueno un besito para las embarazadas y haber si entran a contarnos cositas de como estan y como se sienten.... aiii cuand llegara x dios!!! quiero ese positivo yaaaaa
Cerezita no te preocupes a mi me pasa lo mismo me lio con tod esto pero poco a poco nos iremos conociendo somos tantas x aqui .... Q tal lo llevas?? animada??
Yo deciros que mi temperatura ahi sigue a la alza solo espero q se siga manteniendo hoy 37,21 chachiiii aunque no quiero pensarlo mucho x si acaso me voy yo abajo con la temperatura.
Lo dicho pasar un buen dia de sabado un besito para todas incluso a las q no he nombrado es q aun no os controlo a todas y no se muy bien en q fase estasis embarazo, espera , ovulación... Besos y mas besos

A
ahamster_e3192ez
31/3/12 a las 13:06

Una duda!
a ver si me podeis ayudar.. el martes termine con la pero tuvimos relaciones ese mismo dia en la noche y el miercoles amaneci con un pokito de sangre y con la tempe a 36.6 y al dia siguiente me subio a 36.8 y despues , ayer y hoy estaba a 36.7 los dos dias seguidos la misma tempe! y estoy hoy en mi dia 9 de ciclo, lo que nose es cuando hacerme el to, si esperarme a mañana o hacermelo hoy! tengo un lio porke es la primera vez que m hago uno asike toi un pelin perdida, me habian comentado k si mi tempe hoy estaba igual k ayer o baja k me lo hiciera hoy pero nose si esperarme a mañana k es mi dia 10 pa ahorrarme algun k otro to! que me decis???

de todas formas dudo que haya ovulado ya k es muy pronto pero de todas formas ya hice los deberes jejejjeje y aun me keda este finde pa seguir con elloss

espero me ayudeis ya k soy mu torpe con esto! y trankis k ya se cual tengo k usar k no es el de embarazo jajajajaj sino k me ekivoke con la explicacion , k torpe yo!!

y otra cosa, vosotras empezariais ya a tomar el acuarius o me espero mas dias'?? besoss a todass y graciass!

A
an0N_991688799z
31/3/12 a las 15:00

Hola.......un si a la onagra
Hola chicas.voy a contarles mi historia para darles un poco de esperanza.
Yo soy de san Cristóbal-Edo. Táchira, tengo 34 años y llevo 5 años de casada. Desde el primer momento mi esposo y yo comenzamos a buscar un bebe, pero fue un fracaso tras otro, entonces decidimos buscar ayuda medica con una doctora muy famosa que hay aquí en mi ciudad, nos hicieron exámenes de fertilidad y cual fue mi sorpresa que tengo Endometriosis, una trompa obstruida, no ovulaba, tenia quistes y además por una operación que me habían hecho años antes solo tengo el ovario izquierdobueno la desilusión se apodero de nosotros, pero comenzamos inmediatamente a someternos a los tratamientos, primero fueron muchos meses de ovulación asistida y no conseguimos nada, luego pasamos a las inseminaciones, nos hicieron 3 y todas negativas.y pasamos a una IN VITRO, bueno eso no es tan fácil como decirlo, porque una IN VITRO es un tratamiento muy costosohicimos todo lo necesario y conseguimos el dinero, pero para nuestra tristeza salio negativa. Luego de ese último fracaso decidimos dejar de intentarlo por un tiempo, pero mientras tanto yo vivía investigando sobre algún método que me ayudara a mejorar mi fertilidad y me conseguí con el Aceite de Onagra y La Maca, comencé a tomarlos con toda la fe. 4 perlas de onagra todos los días a la 8 AM, una capsula de Maca durante el almuerzo y Acido Fólico a las 4 PMademás le sume vitamina C en las mañanas, así me las tome durante 7 meses aproximadamente y en febrero de este año esperaba mi regla como todos los meses y se comenzó a retrasar, cuando ya llevaba mas de 20 días de retraso decidí hacerme una prueba de embarazo para descartar pero no estaba ilusionada para nada y SORPRESAAAAA!!!! Estaba embarazada el milagro sucedió ahora ya tengo 3 meses de embarazo y estamos felices, así que les recomiendo la Onagra y La Maca son excelentes. Que donde las pueden encontrar??? Yo las compre en Locatel así que vallan a comprarlas y comiencen ya.pueden encontrar muchísima información en Internet sobre sus beneficios y les aseguro que les ira muy bien. Suerte y un abrazo para todas

A
ahamster_e3192ez
31/3/12 a las 15:20
En respuesta a an0N_991688799z

Hola.......un si a la onagra
Hola chicas.voy a contarles mi historia para darles un poco de esperanza.
Yo soy de san Cristóbal-Edo. Táchira, tengo 34 años y llevo 5 años de casada. Desde el primer momento mi esposo y yo comenzamos a buscar un bebe, pero fue un fracaso tras otro, entonces decidimos buscar ayuda medica con una doctora muy famosa que hay aquí en mi ciudad, nos hicieron exámenes de fertilidad y cual fue mi sorpresa que tengo Endometriosis, una trompa obstruida, no ovulaba, tenia quistes y además por una operación que me habían hecho años antes solo tengo el ovario izquierdobueno la desilusión se apodero de nosotros, pero comenzamos inmediatamente a someternos a los tratamientos, primero fueron muchos meses de ovulación asistida y no conseguimos nada, luego pasamos a las inseminaciones, nos hicieron 3 y todas negativas.y pasamos a una IN VITRO, bueno eso no es tan fácil como decirlo, porque una IN VITRO es un tratamiento muy costosohicimos todo lo necesario y conseguimos el dinero, pero para nuestra tristeza salio negativa. Luego de ese último fracaso decidimos dejar de intentarlo por un tiempo, pero mientras tanto yo vivía investigando sobre algún método que me ayudara a mejorar mi fertilidad y me conseguí con el Aceite de Onagra y La Maca, comencé a tomarlos con toda la fe. 4 perlas de onagra todos los días a la 8 AM, una capsula de Maca durante el almuerzo y Acido Fólico a las 4 PMademás le sume vitamina C en las mañanas, así me las tome durante 7 meses aproximadamente y en febrero de este año esperaba mi regla como todos los meses y se comenzó a retrasar, cuando ya llevaba mas de 20 días de retraso decidí hacerme una prueba de embarazo para descartar pero no estaba ilusionada para nada y SORPRESAAAAA!!!! Estaba embarazada el milagro sucedió ahora ya tengo 3 meses de embarazo y estamos felices, así que les recomiendo la Onagra y La Maca son excelentes. Que donde las pueden encontrar??? Yo las compre en Locatel así que vallan a comprarlas y comiencen ya.pueden encontrar muchísima información en Internet sobre sus beneficios y les aseguro que les ira muy bien. Suerte y un abrazo para todas

Enhorabuena

me alegro mucho k despues de tanta espera por fin se te cumplio ese deseo!

yo la onagra por desgracia no puedo tomarla, ya que tengo epilepsia y he leido en un monton de sitios que no es compatible, pero la maca, pues pense k es solo pa los hombres, asike la tome durante unas semanas y la deje pa empezar con acido folico, asike de momento solo estoy con el acido folico y con eutirox 75 k es para la tiroides pork tb sufro de hipotiroidismo, asike si la maca sirve tb pa las mujeres kiza me anime a volver a tomarla! ojala tenga suerte!!

y tu relato da muchos animos a seguir intentando!!!

L
lara_6092851
31/3/12 a las 16:00

La tempe
Conesperanza yo la verdad q de tempes no se mucho... Algun mes he intentado tomarmela todos los dias pero bueno supuestamente cuand te ha subido ya has ovulado asi q tienes q medirtela durante varios meses para ver en q dia del ciclo es cuand te suele subir y asi calculas para saber cuand ovulas yo me la tomo ahora pero me lio un poco aun me limito a apuntarlas a ver si me dicen algo...
Supongo q no te habra servido de mucha ayuda pero bueno un besito

A
ahamster_e3192ez
31/3/12 a las 16:27

Los to
hola! pues me acabo de hacer el primer to y pues la primera rayita e nota mucho y la segunda casi ni se ve! asike supongo k todavia no es mi dia de ovular! pero seguire haciendome los test estos dias! estoy en mi dia 9 y mi ciclo es de 28-29 dias! y lo del flujo ,pues aun no me ha salido la clara de huevo! todo indica k aun no es mi dia de ovulacion no??? uff k lio estoo!

por cierto el acuarius me lo voy tomando ya? o espero a k empieze a ovular'? ke me recomendais??

H
huiyi_6304871
31/3/12 a las 16:42


Hola chicas!!! Hoy tras muchos días de desconexión e vuelto a encender el ordenador, y no podia evitar mirar vuestro foro para comprar si habia más positivos, pero he visto q este mes habido pocos, no obstante, MUCHAS FELICIDADES para las q han cantado......
os cuento mi situación desesperante en este momento, tras mes y medio de vomitos, malestar y mareos durante todo el día, y tras comprobar q mi lentejita a las 6 semanas estaba perfecta, con su corazón perfecto, su bolsita bien cogida y decirme q todo estaba perfecto continue con mi vida norma (al menos lo intentaba, ya q los mareos eran insoportables durante todo el día.........) y feliz de la vida...., incluso habia comprado el angel soun(lo de escuchar el latido), q intente probar un par de veces, consiguiendo escucharlo una vez (tan solo estaba de 9 semanas y 2 días, cuando dicen q se escucha a partir de las 10) todo era perfecto, el papa y yo estabamos felices de la vida........ q os puedo contar
Pues nada, a la madrugada del viernes senti un dolor fuerte en el estomago, asi q decidi ir a urgencias................y si, mis peores presentimientos se habian cumplido, el corazón de mi bebe se habia parado entre la noche y la mañana..........no sabia como reaccionar, ni q pensar.......otra vez se repetia mi pesadilla, mi segundo aborto!!
como hacia muy pocas horas me enviaron a casa hasta el lunes para hacerme asi una biopsia del embrion, q no sirvio de nada porq me la hicieron mal.......me pusieron el misoprostol durante 3 días sin ningun solo efecto para terminar el jueves en quirofano para legrado.........tube suerte y me lo hizo mi gine del seguro, asi q me comento q me mandaria hacer las pruebas ya y no esperariamos a tener otro......

bueno corazones, siento muchísimo el rollo que os he metido, de verdad, pero es q necesitiba desahogarme y pedir si alguna ha pasado por lo mismo q pruebas le han hecho.

Muchos besos y mucha suerte para todas y a ver si esta semana fantastica es la definitiva para muchas

A
ahamster_e3192ez
31/3/12 a las 17:18
En respuesta a huiyi_6304871


Hola chicas!!! Hoy tras muchos días de desconexión e vuelto a encender el ordenador, y no podia evitar mirar vuestro foro para comprar si habia más positivos, pero he visto q este mes habido pocos, no obstante, MUCHAS FELICIDADES para las q han cantado......
os cuento mi situación desesperante en este momento, tras mes y medio de vomitos, malestar y mareos durante todo el día, y tras comprobar q mi lentejita a las 6 semanas estaba perfecta, con su corazón perfecto, su bolsita bien cogida y decirme q todo estaba perfecto continue con mi vida norma (al menos lo intentaba, ya q los mareos eran insoportables durante todo el día.........) y feliz de la vida...., incluso habia comprado el angel soun(lo de escuchar el latido), q intente probar un par de veces, consiguiendo escucharlo una vez (tan solo estaba de 9 semanas y 2 días, cuando dicen q se escucha a partir de las 10) todo era perfecto, el papa y yo estabamos felices de la vida........ q os puedo contar
Pues nada, a la madrugada del viernes senti un dolor fuerte en el estomago, asi q decidi ir a urgencias................y si, mis peores presentimientos se habian cumplido, el corazón de mi bebe se habia parado entre la noche y la mañana..........no sabia como reaccionar, ni q pensar.......otra vez se repetia mi pesadilla, mi segundo aborto!!
como hacia muy pocas horas me enviaron a casa hasta el lunes para hacerme asi una biopsia del embrion, q no sirvio de nada porq me la hicieron mal.......me pusieron el misoprostol durante 3 días sin ningun solo efecto para terminar el jueves en quirofano para legrado.........tube suerte y me lo hizo mi gine del seguro, asi q me comento q me mandaria hacer las pruebas ya y no esperariamos a tener otro......

bueno corazones, siento muchísimo el rollo que os he metido, de verdad, pero es q necesitiba desahogarme y pedir si alguna ha pasado por lo mismo q pruebas le han hecho.

Muchos besos y mucha suerte para todas y a ver si esta semana fantastica es la definitiva para muchas

Lo siento mucho
siento mucho de veras k hayas tenido que pasar por eso! no me puedo ni imaginar como se tiene que pasar, solo espero que esta vez te hagan bien las pruebas y todo para que no vuelva a suceder y veras como en este año conseguiras tener un embarazo hasta el final!
y ojala k si k esta semana fantastica sea la definitivaa !!

muchos animos!!!

W
wendi_9490351
31/3/12 a las 17:56

Buenas tardes
PATUFI- Dios guapa, no sabes cuanto lo siento, yo por desgracia si se lo k se siente, a mi me pasó muy parecido, y tb sobre la semana 9, ahora tres meses después, estoy algo mejor, y empezando con todas las pruebas, asi k mucho animo, y mucha suerte guapa.

CONESPERANZ- bombón lo primero.... los to son una cosa muy buena, para saber cuando ovulamos, pero lleva cuidado k puede llegar a obsesionar, haz como dice salazar, cuando veas la clara de huevo empieza a hacerlos, y si no la ves, pues mas o menos calcula, mis ciclos son de 29 dias y ovulo hacía el 19 asi k yo por lo menos no me puedo fiar de hacerlos a mitad del ciclo, hazte uno al dia, y si ves la subida de la hormona entoncesi si hazte dos, pero como no estes atenta se te puede escapar, a mi me ha pasado algun mes, y ademas el mes pasado gasté mas de 10 y al final no ví la ovulacion, y eran de unitest.... y en cuanto al aquarius, dicen k es para despues de ovular, pero yo no kreo k sea malo k empieces ya si te apetece, mucha suerte, veo k este mes si k vas en serio, eh?????

PITUSA- jajajaja, vas llenita de espermatozoides.... yo algunas veces cuando estamos en plenos deberes me dá la risa, solamente de pensar e imaginarme ahí a todos los bichines corriendo a ver si llegan al sitio, seria divertido poder verlo.... kreo k has hecho los deberes para matricula!!!!

SALAZAR- Bombon, disfrutando del find???

LARA, LA, MER, ADARA 22NOV- CERECITA- 31, CHICAS TODAS BIEN????

Bueno preciosas besicos para todas!!!

S
safaa_6435458
31/3/12 a las 19:53

Patufi
PATUFI tu mensaje me ha dejado conmocionada quizas porque al estar embarazada estoy a la vez aterrada, por mas semanas que pasen una nunca se queda tranquila. Mucho animo para estos duros momentos sabes que puedes contar con nosotras para desahogarte y llorar lo que quieras..

un beso muy fuerte

N
narda_5141840
1/4/12 a las :07

Hola chicas!!!
Bueno al fin tengo un ratito con calma para escribir.Os he estado leyendo, a ver si me voy acordando de cositas...

Patufi... lo siento muchísimo, estás pasando por momentos muy duros, lo sé. Espero que te hagan las pruebas que necesites por si hay algun problemilla que se pueda resolver... y la próxima vez todo vaya perfecto. Hay veces que no hay ningún problema y es cierto que solo es pura mala suerte, y no tiene por qué volverte a ocurrir. Mucho ánimo, y seguro que poquito a poquito irás encontrándote mejor...

Conesperanza... a ver... te estás haciendo un poco de lío con las temperaturas.Yo me la tomé dos ciclos y al segundo me quedé. PEro me informé bastante de cómo iba el asunto, porque me parecía un poco rollo, pero le cogí el tranquillo. La temperatura basal:
-Se toma siempre a la misma hora y antes de levantarse de la cama y haber dormido al menos 5 horas seguidas.
- Se toma vaginal, oral(debajo de la lengua), también puede ser rectal.
- Se usa un termometro digital de 2 decimales ( yo lo compre en la pag que le gusta a pitusa, eltbebe), o tb se puede usar el de mercurio de toda la vida.
- La temperatura es algo mas baja en la primera mital del ciclo(hasta ovulacion) y luego sube algo y se mantiene elevada hasta la regla que baja en picado, o se mantiene elevada si hay embarazo.
- Es importante para comprobar que se ovula. Y es la siguiente formula: tiene que haber 3 temperaturas seguidas más elevadas( al menos 2 decimas) que las otras 6 anteriores. ASí se confirma la ovulacion. Por ejemplo: 36,4 0como máximo las 6 anteriores y despues sube a 36.60-36.65-36-65.
No sé si me he explicado bien, pero con esto quiero decir que no te agobies con esas temperaturas antes de ovular, solo anotalas si quieres comprobar cuándo sube, una vez te den + los TO ( en ese caso subiría la temp al día siguiente o a los dos días, más o menos)
Bueno despues de este tremendo rollo, espero que te sirva para algo, jejjeje, pero bueno, preguntarme si hay alguna duda, os contestaré dentro de lo que yo conozco, que tampco soy una experta.

Sonika .... preguntabas por los te de unitest no? yo echaba la orina hasta rebosar el agujerito, serán unas 3 ó 4 gotas. Qué bien que te atendieran el otro día, a ver si se van resolviendo dudas...pero tú sigue con todo el armamento que la oportunidad está ahí todos los meses. Un besito guapa.

Pitusa...a tu costilla hay que hacerle un pedazo de monumento también... juer... y ademas con dos niños... hija.. de dónde sacáis tantas oportunidades para el mambo???? jejejejej. Pues nada, la suerte está echada.... ahora a relajar....que no se estresen todos esos bichines que andan buscando el ovulo. jejee

311.... los test de unitest están muy bien, yo los recomiendo porque a mi me gustaron. Solo con ellos veía la 2 linea bien marcada...No pierdas la esperanza para este ciclo... que puede haber una bonita sorpresa!!

Niobbe, no te angusties, miedo siempre lo tenemos... tú tranquila y pasito a pasito...

Yasminnn gracias por contarnos tu experiencia, la verdad es que es una historia para llenarnos de esperanza.... disfruta tu embarazo que te lo mereces.!!!

22nov.... andarás toda ocupada atacando a tu maridín.... no le dejes nada eh!! que te lo dé todoooo!!! jejejej. suerte!!!

05... cómo vas?? más animada?? seguro que sí,... aparte de las hormonas que nos revolucionan sin control, yo creo que despues de tantas cosas pendientes de la busqueda... luego te quedas como.... `plofff ya está... y ahora??? no sé una sensacion extraña. Pero pasajera!! porque segun vayan pasando los días ya te irás sintiendo más preñi.... anda un besito!

Salazar de mi vida!! me preguntabas cuándo tenía la eco, pues hoy entro en mi semana 12 y el miercoles 4 tengo la eco. Se lo diremos al peque el martes, el día antes...y tengo ganas de saber qué me dirá.. pero él nos pide ya un hermanito, más bien una hermanita!!ya os contaré...
No te agobies con los deberes, ya sabes que solo con 1 día o 2 bien situados se puede conseguir, a mi me pasó. Te viene bien este estado de más desconexión y entre azulejo y azulejo... y sin pensar en nada.... pues quién sabe.... venga guapa un besote y a disfrutar de la semana santa!!!!!

Morians... toyyy toda perdida contigo... en qué fase estás, aparte de fase zen???? entra a contarnos alguna cosilla anda!!

La!!!! nos acordamos mucho de ti.... espero que estés muy bien cielo!!!

cerezita... vaya con el insomnio!, cómo vas tú?? mucho ánimo y suerte para ti también....

Lara, yoddy, adara....y demás chicas, que seguro que me olvido mil perdones......besitos....

Ah .. xenia!!! no entraste a contarnos...... no nos tengas así... danos una alegría...!!!!


Bueno y yo, no tengo mucho que contar... estoy deseando que llegue el día 4 para la eco, ese día me voy con el peque de viaje, y entonces se lo diremos a mis padre y hermanos... no saben nada... será una sorpresa, además con esta barrigota que ya me veo...
Voy tranquila a la eco porque sigo escuchando su corazoncito con el angel, y eso me tiene tranquila, si no estaría de los nervios... ahora lo encuentro enseguida es una pasada. De todas formas me queda la pequeña angustia de saber cómo me sale el tripe screening, porque me lo dicen el día de la eco... eso es lo que más temor me da ahora...pero bueno, quiero ser optimista!!

Arriba a todas esos ánimos corazones!!! que pronto entrará marilú a dejarnos más positivos.!! por cierto...ya sabes para cuándo va a nacer tu niño???

A
aroma_8491034
1/4/12 a las 2:21

Chicas!!!!!!!!!!!1
SIENTO DECIROS que me vino la warri por la noche pero vino yo ya pensaba q esos vomitos iban a ser y xoff en fin el lunes analisis los q se hacen el tercer dia de regla... haber como salen DE CORAZON GRACIAS X CONTESTARME Y ESE APOYO Q DAIS MIL BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS

W
wendi_9490351
1/4/12 a las 11:44

Buenos dias amores mios
FELIZ DOMINGO!!!!!!

¿Cómo estamos hoy????

PITUSA- jo, k graciosos tus niños, k edades tienen k no me acuerdo???? yo tengo una niña de 10 años y estoy loca por darle un hermanit@, ella ya se ha cansado de pedirmelo.... pero sé k el dia k llegue le hará muchisima ilusión.....

MER- preciosa, ya verás k el dia 4 saldrá todo genial, k bien y k tranquilidad escucharle el corazoncito en casa... tiene k ser una pasada, y por el triple escreening preocupate lo justo, ya veras k todo está ok, aunque es inevitable preocuparse... no te olvides de entrar y contarnos, eh???? muchas gracias por resolver nuestras dudas, eres un cielo!!!!

SALAZAR de mi corazón..... como me acuerdo de ti!!!! en breve estarás ovulando y como dice MER, seguro k entre azulejo y azulejo tienes un ratito para los deberes, pero disfrutalos, y no te obsesiones, ya veras k cuando menos lo esperes.... positivazo, k ya lo deseo tanto como el mio....

MORIANS- bombon, k yo tb estoy algo perdida contigo.... pero kreo k tienes k estar a punto de ovular, no???? espero k este mes de estado zen nos de muchas sorpresas.....y lo del negocio como lo llevamos?????

XENIA- cariño, la warra ya esta aqui, no??? bueno ya empiezas a hacerte analisis, eso es muy bueno, y no lo veas como un impedimento, si hay algun problema al saberlo le ponen tratamiento y ya, a mi el medico me dijo k eran super importantes los analisis del dia 3, y los del 21 son solo para ver si se ha ovulado y ha subido la proges, asi k mucho animo y a por todas en abril!!!!!

CONESPERANZ- Como te ha salido hoy el to??? poquito a poco verás k la 2 rayita se marca un poquito mas... yo le comente al medico k el mes pasado no se marcó del todo, y me dijo k aunque todos los meses tuvieramos regla, no ovulamos todos, k tenenos ciclos k no lo hacemos, asi k pienso k el mes pasado k no vi la rayita oscura del todo no ovulé.... ya nos cuentas!!!!

22NOV, haciendo deberes a tope???? no dejes k se escape el ovulin, ataca, ataca y vuelve a atacar, k los bichines le corten el paso y no dejen un hueco libre...jajajaj

CEREZITA- preciosa, y tu como vas?????

31- Como llevas la tempe???? la verdad k pinta genial, a ver si nos das una alegria..... no veo la lista ahora, para cuando estas???

Y mis preñis del alma.....

LARA- Preciosa, para cuando vuelves al gine???? supongo k pronto tendras la siguiente eco, como se porta la peque??? y el nombre??? lo habeis pensado ya????

ADARA- el 12 gine, ya de 21 semanas??? joer como pasa el tiempo????? te veo genial, y disfrutando del embarazo, verdad???

NIOBBE- es super normal preocuparse, pero lo justo, k si no.... no se disfruta del embarazo, asi k a relajarse, y dejar k te mimen, un beso preciosa

05- mas animada???? el bajoncillo ese es muy normal, es una mezcla de sentimientos de decir, y ahora k??? pero es maravilloso.....

YODDY- Mi tocaya favorita!!!!! IKER está para comerselo, dan ganas de darle un bocaito..... un beso preciosa mia....

Bueno chicas, yo en plena warry, parece k vaya a ser la última de la cantidad k estoy echando...jajajaja, ojalá sea así, muy tranquila, porque en nada empiezo con las pruebas este mes tengo trombofilias, y en mayo el espermio de mi chico, las demas hay k esperar a k nos llamen por tlf, pero bueno yo voy a seguir con mis to, y voy a volver con la onagra a ver si ovulo antes, despues aquarius, zumo de pomelo, y demas..... voy a intentarlo todo!!!!! besos mis amores....

A
aroma_8491034
1/4/12 a las 15:12

Hola
Pues de momento solo tomo acido folico... haber estos analisis q tal salen... besitos

A
aroma_8491034
1/4/12 a las 15:13
En respuesta a wendi_9490351

Buenos dias amores mios
FELIZ DOMINGO!!!!!!

¿Cómo estamos hoy????

PITUSA- jo, k graciosos tus niños, k edades tienen k no me acuerdo???? yo tengo una niña de 10 años y estoy loca por darle un hermanit@, ella ya se ha cansado de pedirmelo.... pero sé k el dia k llegue le hará muchisima ilusión.....

MER- preciosa, ya verás k el dia 4 saldrá todo genial, k bien y k tranquilidad escucharle el corazoncito en casa... tiene k ser una pasada, y por el triple escreening preocupate lo justo, ya veras k todo está ok, aunque es inevitable preocuparse... no te olvides de entrar y contarnos, eh???? muchas gracias por resolver nuestras dudas, eres un cielo!!!!

SALAZAR de mi corazón..... como me acuerdo de ti!!!! en breve estarás ovulando y como dice MER, seguro k entre azulejo y azulejo tienes un ratito para los deberes, pero disfrutalos, y no te obsesiones, ya veras k cuando menos lo esperes.... positivazo, k ya lo deseo tanto como el mio....

MORIANS- bombon, k yo tb estoy algo perdida contigo.... pero kreo k tienes k estar a punto de ovular, no???? espero k este mes de estado zen nos de muchas sorpresas.....y lo del negocio como lo llevamos?????

XENIA- cariño, la warra ya esta aqui, no??? bueno ya empiezas a hacerte analisis, eso es muy bueno, y no lo veas como un impedimento, si hay algun problema al saberlo le ponen tratamiento y ya, a mi el medico me dijo k eran super importantes los analisis del dia 3, y los del 21 son solo para ver si se ha ovulado y ha subido la proges, asi k mucho animo y a por todas en abril!!!!!

CONESPERANZ- Como te ha salido hoy el to??? poquito a poco verás k la 2 rayita se marca un poquito mas... yo le comente al medico k el mes pasado no se marcó del todo, y me dijo k aunque todos los meses tuvieramos regla, no ovulamos todos, k tenenos ciclos k no lo hacemos, asi k pienso k el mes pasado k no vi la rayita oscura del todo no ovulé.... ya nos cuentas!!!!

22NOV, haciendo deberes a tope???? no dejes k se escape el ovulin, ataca, ataca y vuelve a atacar, k los bichines le corten el paso y no dejen un hueco libre...jajajaj

CEREZITA- preciosa, y tu como vas?????

31- Como llevas la tempe???? la verdad k pinta genial, a ver si nos das una alegria..... no veo la lista ahora, para cuando estas???

Y mis preñis del alma.....

LARA- Preciosa, para cuando vuelves al gine???? supongo k pronto tendras la siguiente eco, como se porta la peque??? y el nombre??? lo habeis pensado ya????

ADARA- el 12 gine, ya de 21 semanas??? joer como pasa el tiempo????? te veo genial, y disfrutando del embarazo, verdad???

NIOBBE- es super normal preocuparse, pero lo justo, k si no.... no se disfruta del embarazo, asi k a relajarse, y dejar k te mimen, un beso preciosa

05- mas animada???? el bajoncillo ese es muy normal, es una mezcla de sentimientos de decir, y ahora k??? pero es maravilloso.....

YODDY- Mi tocaya favorita!!!!! IKER está para comerselo, dan ganas de darle un bocaito..... un beso preciosa mia....

Bueno chicas, yo en plena warry, parece k vaya a ser la última de la cantidad k estoy echando...jajajaja, ojalá sea así, muy tranquila, porque en nada empiezo con las pruebas este mes tengo trombofilias, y en mayo el espermio de mi chico, las demas hay k esperar a k nos llamen por tlf, pero bueno yo voy a seguir con mis to, y voy a volver con la onagra a ver si ovulo antes, despues aquarius, zumo de pomelo, y demas..... voy a intentarlo todo!!!!! besos mis amores....

Hola sonika
Gracias por tus animos pues si este mes ya lo hemos hablado con mi xurry jjajja a tope de animos los dos fuera estres !!! besitos

A
ahamster_e3192ez
1/4/12 a las 16:07
En respuesta a wendi_9490351

Buenas tardes
PATUFI- Dios guapa, no sabes cuanto lo siento, yo por desgracia si se lo k se siente, a mi me pasó muy parecido, y tb sobre la semana 9, ahora tres meses después, estoy algo mejor, y empezando con todas las pruebas, asi k mucho animo, y mucha suerte guapa.

CONESPERANZ- bombón lo primero.... los to son una cosa muy buena, para saber cuando ovulamos, pero lleva cuidado k puede llegar a obsesionar, haz como dice salazar, cuando veas la clara de huevo empieza a hacerlos, y si no la ves, pues mas o menos calcula, mis ciclos son de 29 dias y ovulo hacía el 19 asi k yo por lo menos no me puedo fiar de hacerlos a mitad del ciclo, hazte uno al dia, y si ves la subida de la hormona entoncesi si hazte dos, pero como no estes atenta se te puede escapar, a mi me ha pasado algun mes, y ademas el mes pasado gasté mas de 10 y al final no ví la ovulacion, y eran de unitest.... y en cuanto al aquarius, dicen k es para despues de ovular, pero yo no kreo k sea malo k empieces ya si te apetece, mucha suerte, veo k este mes si k vas en serio, eh?????

PITUSA- jajajaja, vas llenita de espermatozoides.... yo algunas veces cuando estamos en plenos deberes me dá la risa, solamente de pensar e imaginarme ahí a todos los bichines corriendo a ver si llegan al sitio, seria divertido poder verlo.... kreo k has hecho los deberes para matricula!!!!

SALAZAR- Bombon, disfrutando del find???

LARA, LA, MER, ADARA 22NOV- CERECITA- 31, CHICAS TODAS BIEN????

Bueno preciosas besicos para todas!!!

Sonika!
no creo k me obsesione con eso, de momento nose si me hare uno hoy o me esperare a mañana, porke aun no tengo la clara de huevo, asike nose.. hoy me subio la tempe , ayer la tenia a 36.7 y hoy 36.8, nose si kiere decir algo! y el acuarius pues lo mas seguro mañana me lo compre y empezare a tomarlo! y el de pomelo era pa cuando?? me los confundo jejeje y si este mes voy en serioo jajjajajaj a por todas pa k nose escapee!

A
aroma_8491034
1/4/12 a las 23:01

Lista
GUAPAS ME AÑADO PARA LA PROXIMA QUE ESPERO SEA LA DEFINITIVA jajjaja ANIMO A TODAS



FUTURAS EMBARADAS


31_______________06 Abril
Pitusa____________09 Abril
Gloriabuela________15 Abril
Cerezita__________16 Abril
Morians__________19 Abril
22noviembre______19 Abril
Salazar___________20 Abril
La_______________20 Abril
Conesperanza_____21 Abril
Sonika___________30 Abril
Xenia____________02 mayo


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Leiaz


EMBARAZADAS

Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer)
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12
Adara _____________21/08/12 (adriana)
Mer______________13/10/12
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Cerocinco________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Yoddy
rubi su nene nacio el 09-02-12
LORELINE (darnos noticias vuestras)
LIA (darnos noticias vuestras)

J
jiarui_9707667
2/4/12 a las 9:38

Trucos caseros para quedarse embarazada
Hola chicas, como algunas de vosotras ya sabéis, desde que me quedé embarazada arranqué mi propio blog contando mi experiencia. Creo que es tan importante que la compartamos! Creo que la solución mi problema - una mutación del gen de la protrombina - lo leí en otro foro, cuando una chica explicaba su experiencia.
Seguro que en vuestro difícil proceso también habéis aprendido un montón. Al final casi sabemos más que los propios médicos.
En mi blog cuento la experiencia de mi dia dia estos últimos años y además acabo de colgar un librito con trucos caseros para quedarse embarazada, os la podéis descargar desde el mismo blog: ser mami . es (hay que escribirlo todo junto).

A
ahamster_e3192ez
2/4/12 a las 13:44
En respuesta a jiarui_9707667

Trucos caseros para quedarse embarazada
Hola chicas, como algunas de vosotras ya sabéis, desde que me quedé embarazada arranqué mi propio blog contando mi experiencia. Creo que es tan importante que la compartamos! Creo que la solución mi problema - una mutación del gen de la protrombina - lo leí en otro foro, cuando una chica explicaba su experiencia.
Seguro que en vuestro difícil proceso también habéis aprendido un montón. Al final casi sabemos más que los propios médicos.
En mi blog cuento la experiencia de mi dia dia estos últimos años y además acabo de colgar un librito con trucos caseros para quedarse embarazada, os la podéis descargar desde el mismo blog: ser mami . es (hay que escribirlo todo junto).

Hola!
nose si he encontrado tu blog bien, ya ke me salian algunos con ese nombre, el k encontre dice hola mundo me presento. es ese??? me parece muy interesante!!

A
ahamster_e3192ez
2/4/12 a las 13:49

Hola chicas!
os cuento k el viernes y el sabado tuve la misma tempe los dos dias y ayer y hoy me subio un pokito pero tb la tengo los dos dias igualitas! nose si es por algo o esta bien asi nose!
y na llevo dos dias con los to pero de momento na! todavia estoy en mi dia 11 asike a esperar, seguire haciendomelos a ver cuando da el positivo, de todas formas he tenido un finde movidito de jejejeje asike espero k esta vez caigaa!!!

cuando ovule espero poder utilizar el preseed aunke sea un pokito!!

besos a todasss!

W
wasila_7846952
2/4/12 a las 19:13

Hola guapetonas
como va la tarde de lunes????

Niobbe como esta tu lentejita? que bien que no tengan nausias ni nada, si no has tenido no creo que te vengan ya.

Salazar que prontito que has ovulado asi no se te hace tan largo el mes animos corazon que es normal estar un poco plof

Pitusa no se como aguantas con tanto debereo y con 2 niños ole ole y ole vaya energia

22 Nov has estado entretenida en finde no.... mucha suerte para este mes

Patufi lo siento mucho reina espero que te recuperes prontito aqui estamos para lo que necesites

Sonika reina mia como estas??? ya se va llendo la warry ya nos iras contando cuando te hagan las pruebas que tienes un monton, pero mejor asi sales de dudas y te quedas tranquila

Mer el miercoles la eco que guay queremos muchos datos estaremos ansiosas

31, cerezita, adara, conesperanza, xenia, yoddy, morians, la un beso enorme para todas

yo mañana voy a la eco de las 20 semanas ya os explicare cuando llegue tengo miedorrrrrrrr, y el jueves fiesta por fin que estoy que no puedo con mi alma tengo un dolor de pierna otra vez a ver si se pasa esta vez tambien o ya se instala que espero que no besosssssssssss

J
jasbir_8872629
2/4/12 a las 22:43

Hola guapisimas!!!!
Siento bo haber podido entrar antes al foro pero entre el fin de semana y vacaciones de los peques.... casi no he podido.... os he estado leyendo un poco pero me tengo q poner al dia.
Solo quiero agradeceros vuestro interes x mi y deciros q me habeis ayudado un monton , estoy mucho mejor de animo y eso si salto x cualquier cosa jeje mis hormonas diguen como el titulo del post " lokitas" jiji le doy cada grito a mi pobre marido .... q bueno ya le he explicado q son las hormonas y no me lo tiene en cuenta jijiji

Bueno chicas desearos toda la suerte del mundo y a ver q pasa la semana q viene q estais alguna para entonces.
Os dejo q tengo mucho sueño !!!!!
Besos

N
narda_5141840
3/4/12 a las 10:15

Buenos días chicas!!
Hay veces que no me deja escribir desde el trabajo,pero parece que hoy sí.!
Marilú... qué poquito te queda, mi hijo nacio el 26 de abril.

22nov..por lo que yo veo si la tempe de mñana y pasado se mantiene en 36.7 o más, ovulaste el domingo ( el día 10 que pones tu). A ver si hay suerte!! Con pocos deberes basta, ya lo sabes...

moriansss este tiempo es una caca, llora si lo necesitas, pero tranquila que el sol volverá.... ánimo guapa!!!!

Cerecita,.. yo he cococido muuchos milagros... y eso que no soy creyente. JEJEJE. claro que se puede conseguir!! sobre todo el que lo sigue con todo su empeño y corazón.!!!

Lara, hoy la eco, qué guay!! va estar todo muy bien, tu pequeña hecha toda una mujercita!!! jejeje. nos cuentas...

05.. me alegro que estés mejor, cuándo tienes la primera consulta o eco??

Manru... esos síntomas pintan muyyy bien, cuéntanos el final......

Salazar... cuéntanos tu cita con gine...era por algo especial??? o para preguntar dudas? o revision??? cuéntanos, y pregúntale toooodas las dudas...
Qué bien que ta tengas tu to + así se te hace más corta la espera.... un abrazote!!

pitusa ,.. cuéntanos si tienes síntomas, aunque es prontito, pero bueno...

Hoy por la tarde le diremos a mi niño lo del hermanito,ya os contaré cómo reacciona... a ver si puedo entrar por la noche, que tengo que hacer maletas y todo!!!

besotes para todas!!!!!!!!!!!!!




S
safaa_6435458
3/4/12 a las 12:24


hola amores!!

voy a ponerme al dia..

salazar me parto.. eso pasa mucho con las citas y es buena señal que tengas la cabeza en otra parte jeje!! Parece que el ovusitol te esta sentando estupendamente a mi me acorto los ciclos mucho pero no me acorto los dias en lo que ovula seguia ovulando tarde pero mira ya veras como te va super bien!! besito

mer luego nos cuentas como reacciona tu nene, un beso

marilu que no te queda nada.. recuerdo que dijiste que era una cesarea programada no? animo!!!

morians no sabes como te entendemos.. son momentos en los que una estalla a mi tambien me paso por un paso muy parecido de una amiga que se quedo embarazada y no habia dicho nada me pillo de tal sorpresa que estalle a llorar.. como te entiendo niña!. Intenta disfrutar del momento, ya llegara.. yo despues de lo de mi amiga me dije voy a salir por ahi con mis amigas, al cine, de fiesta como si nada.. paso del tema y me quede.. animo!!

sonika como estas?? hace dias que no te leo por aqui.. o sera que estoy empanada.. como te salieron los analisis de hormonas? un besito

Yo estoy entrando en mi semana 9 como pasa el tiempo madre mia.. cada semana que pasa estoy mas tranquila pk veo mas lejos la palabra aborto pero hasta que no vaya al gine dentro de dos semanas no me quedare tranquila..

Voy super bien sin nauseas y los mareos se me estan yendo.. ahora estoy con el hierro que me sienta fatal me acuerdo de nuestra yoddy que tambien le paso..

un besito!!

W
wasila_7846952
3/4/12 a las 12:45

Buenos dias

Salazar pero como estamos.... pero vaya cabeza, tendre que hacer una lista con fechas de medicos para las despistadillas bueno para el 04 de mayo que no se te olvide yo ese dia tengo analisis asi que yo por si acaso el dia 3 te aviso

Mer ya veras que contento se pone tu hijo cuando se lo digas y mañana tienes la eco

Morians cariño ya veras que cuando pase estos dias de lluvia que son muy tristes se te sube el animo, tienes vacaciones estos dias?? intenta desconectar y pasarlo lo mejor que puedas mucha fuerza, que es mornal que tengas un bajoncillo, que la verdad que tu siempre estas atope y con muchos animos asi que tienes derecho a estar un poco plof pero recupera esos animos prontito que aqui estamos para animarte

Niobbe que ya estas en la semana 9 como pasan las semanas cuidate mucho que ya mismo estas en la 12

Marilu el 25 de Abril veras a tu pequeño mucha suerte

he ido esta mañana a la eco todo bien, no paraba de moverse ya pesa 344 gr solo espero que todo continue bien como hasta ahora porque cada vez estoy mas ilusionada y me lo creo mas y si pasa algo me muero,

bueno muchos besos a todas, hasta luego

I
iasmin_9898519
3/4/12 a las 17:16

Ay morians¡¡¡¡¡¡
Cuanto me a entristecido leerte asi de triste¡¡¡¡¡¡tienes q animarte nena¡¡¡q eres guapa,joven y estas poniendo toda la carne en el asador,y lo vas a conseguir si o si,eso lo tienes q tener bien claro.Y claro q has hecho bien en contarselo a tu compi,siempre y cuando te entienda y sea de confianza,esta muy bien q puedas hablarlo con alguien q no sea solo tu marido,mucho animo cariño¡¡¡¡¡¡



Manru claro q me acuerdo de ti¡¡¡¡¡¡¡jaajjja haber si tienes suerte guapa¡¡¡¡¡

Q mala cabecita Salazar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jo q pena nena q se te pasara la cita,oye yo tengo un calendario XXXL colgado en la nevera y ahi lo apunto todo,todo todo,asi q ya sabes xoxo,para cabecitas despistadas,un buen remedio¡¡¡¡¡

Larita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q tal la eco?????madre mia de 20 semanitas ya¡¡¡¡¡¡¡¡


22nov.test+ dia 8,y p la subida te diria q ovulaste el dia 9.Dicen q cuando ovulamos la tempe da un bajon para luego empezar a subir,y a ti te da el bajon el dia 8 ,ovulas el 9 y a partir de ahi llevas ya 2 dias de subida.
La tempe es un buen metodo vale,pero no te obsesiones,un consejo es q dejes el termometro en la mesita guardado y no estes tomandote la tempe durante el dia.

Almaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡donde estas tesoro????????ya te queda nada¡¡¡¡¡pronunciate cacho perro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuentanos como estas,como te sientes si tienes miedo,.......algo¡¡¡¡¡,
mil besos para hugo y para ti,q esto te lo digo desde el cariño¡¡¡

Niobbe¡¡¡¡¡¡¡¡ya empiezas con hierro¡¡¡valla putadilla¡¡¡¡¡si ami me sentaba fatal,me daba unas cagaleras alucinantes y ahora q estoy terminando con el despues de 3 meses casi q me estriñe asi q mira q apaños.

A todas mis busconas q os voy a decir nenas......q a folletearrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡como lokitas¡¡¡¡¡como lo q somos jaajajajja¡¡¡¡¡y mucha suerte para todas¡¡¡¡

La123.....donde andas reina¡¡¡¡como vas,hace mucho q no entras¡¡¡¡tu qyuieres darnos el noticion sin hacernos la previa ehh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sea lo q sea mucha suerte reina¡¡¡¡

Sonika tambien llevas lo tuyo sin entrar,espero q estes dandole al mambo como nunca en tu vida¡¡¡¡¡¡¡

Mer haber tu nene¡¡¡cuentanos algo ¡¡¡¡¡me imagino su carita¡¡¡¡sson tan inocentes¡¡¡

Adriana mi hija esta con su hermano como loca,le llama mi pelusita,jaajaaja yo me parto.Dice q el dia de la madre tambien es su dia,pq ella tambien es una minimama.

Bueno nenas os mando sacos de besos¡¡¡¡¡¡¡

W
wendi_9490351
3/4/12 a las 17:56

Hola corazones
MORIANS- guapisima, joer como te entiendo, aunque aquí te entendemos todas, claro, es tan normal tener bajones.... yo tampoco estoy con mucho animo ultimamente.... pero como te han dicho por aqui.... seguro k mañana sale el sol, y vuelves a tener un monton de ilusion....

SALAZAR- reina mia!!!!! vaya cabecita!!!! jajajaja, yo ahora con tantas citas lo tengo todo apuntado, para k no se me olvide, y hasta me pongo avisos en el movil, a veces hasta para ponerle gasolina al coche... una pasada, bueno te toca esperar un mes mas.... hablale a tu gine, ya te dije k a mi me dijo el de esterilidad, k a partir de 35 años, te mandan las pruebas despues de 6 meses de busqueda, asi k animate y empieza tu tb con las pruebas....

PITUSA- normal k estes relajada y feliz!!!!! tienes los deberes bien, y super bien hechos.... ojala yo pueda hacerlos tb este mes.....

22NOV. yo tb kreo k ovulaste el find, aunque por si acaso haz deberes unos dias mas.... y despues a esperar, a ver si tienes suerte....

31- como vas tu guapa??? sigues igual????

CEREZITA- Y tu mi niña????como dices pre menopausica??? jajajaj, todas las mujeres tenemos ciclos en los k no ovulamos.... todas!!!! asi que dejate de locuras..... y tu haz debers por si acaso.....

LARA- K bien k todo vaya genial, me alegro un monton.... como va creciendo la peque.....los miedos siempre estan, pero hay k saber controlarlos, no te preocupes, k todo va a salir bien!!!!! un beso preciosa.....

NIOBBE- joer k bien estas... disfrutando ya a tope del embarazo, sin mareos ni nada, cuanto me alegro!!!! como pasan las semanas.....

MER- En cuanto se lo digas al niño nos avisas a ver k te dice.... y cuando vayas al gine igual, k queremos saber....

05- me alegra ver k estas mas animada, ufff las hormonas son asi, y la verdad k no hace falta estar preñi para eso.... a mi cuando me tiene k bajar la warry me dan unos cambios de humor....

YODDY- Bombon mio, todavia no he empezado con los deberes, pero este mes.... voy a hacer muchos!!!!

Bueno chicas, k yo sigo con la warry, aunque ya terminando... estoy deseando k acabe.

Ayer me llevé un disgustillo, y es k hay veces k no nos acordamos de las cosas....resulta k cuando estaba preñi de mi niña en la ultima eco me dieron un sustillo, me diagnosticaron un posible CIR (crecimiento intrauterino retardado) al final lo descartaron, pero mi niña nacio muy chiquitita, 2600.... el caso es k no me acordaba k a mi hermana cuando tuvo a su peque, hace 3 años, le pasó lo mismo, tb le diagnosticaron CIR, aunque luego tb lo descartaron, el pesó menos 2,200 pero el caso es k todo indica k tenemos algun problemilla k hace k los peques no crezcan demasiado a partir de las 34 semanas, y a mi se me olvidó decirselo al gine de esterilidad!!!! no me lo puedo kreer, cuando vuelva se lo diré porque aunque nos lo descartaron el problema es bastante serio, bueno mis niñas vaya rollo k os he soltado.... besos y feliz martes....

L
lara_6092851
3/4/12 a las 21:17

Tarde lluviosa
Sonika tienes razon, en algun q otro momento despues de tanta espera hemos tenido nuestro bajon, pero no nos queda mas remedio q levantarnos y seguir.... xq sino nosotras mismas habriamos acabado con nuestro sueño.... y noooooo me niego a tirar la toalla!!!, animate, creo q aun el tiempo va a seguir así y no ayuda mucho pero tambien es bonito ver llover y encima hace mucha falta...

Lara me alegro de que todo este perfecto tranquila q todo va a ir muy bien.

Pitusa q genial q te encuentres así , ese es el buen canimo q todas deberiamos seguir....

Niobe q bien ya de 9 semanas, creo q es el tramo en q mas miedos se presentan, mucho animo!!

Svqsalazar, pero chiquiii!!! q cabeza la tyua.. ya ves esto suele pasar.... te dan la cita y todos todos los dias recuerdas q la tienes el dia 2 y no se porque... pero lllega el dia 2 y la cabeza la tienes en cuenca.... vamos q ni acordarse uno

yoddi q mona tu nena... y la llama pelusita!!! cuantos añitos tiene??

Mer cuentanos q te dice tu peque.... seguro q se pone loco de contento!!

Marilu ya no te queda nadaaaa!!! madre miaaa ya estaras deseando ver esa carita y tenerle entre tus brazos... q tal te ha ido el embarazo?? supongo q ahora estos dias ya se haran muy pesados. la verdad es q es muy buena fecha ahora q ya se han ido los frios y vienen las buenas temperaturas, yo creo q es de agradecer y al menos no pasaras agosto con la tripa!!

05 me alegro q esas hormonas aunq lokitas se vayan relajando o al menos domando.... poco a poco

Cerezita!!!! de premenopausia nadaaaaaaaaa!!!!! q yo tambien tengo 37 años y me niego aun a tenerla, aun me queda tener por lo menos un par de bebes.......je je si dios quiere..... ya se q cada vez se nos hace mas dificil pero lo podemos conseguir!!! , algun q otro mes el to me ha salido negativo, incluso he tenido ciclos de 35 dias, q nunca acababan, de momento parece q estan otra vez estables.... tengo q llevar las pruebas q me hice al gine pero yo x mi cuenta abri los sobre y creo q esta todo bien, mi marido en un mes o asi tiene q hacerse otra vez la prueba a ver si sus bichitos se han puesto cachas o q, xq tenia un 82% con defecto de cabeza, aunq lo bueno es q tenia en conjunto mas cantidad de lo normal, asi q alguno abra por ahi q haya podido conquistar a mi ovulin....
yo desde luego me apunto a tu plan optimista!!

Morians la verdad es q este tiempo no ayuda mucho pero tienes q animarte, yo ya me he subido al carro del optimismo con cerecita, asi q ya sabes aqui hay hueco para todas, la busqueda se hace eterna, pero luego tendremos nuestra ansiada recompensa y la sabremos valorar.

22nov yo tambien creo como las demas q el dia 10 fue cuando ovulaste, espero q haya habido suerte!!! en cuando a lo del zumo de pomelo no se este mes voy a empezar a probarlo, no se si me gustara vere a ver.....

En cuanto a mi ahi sigo esperandoooooo estoy como dice svqsalazar con mis psicosintomas q cada vez son mas..... yo ya no se ni q pensar no quiero desilusionarme luego.... pero la verdad es q nunca me han pasado las cosas q ahora x si acaso no quiero perder el optimismo asi q estoy ya pensando cual va a ser el arsenal q tengo q preparar para el nuevo ciclo..... como tengo escasez de todo el mismo dia 7 si ya me ha venido la muy p..... empezare con mis pedidos de pre-seed q aun no lo he provado!!!, estaba pensando en tomar ovusitol y las ciclicas, pero la verdad es q yo tengo bastante bien los ciclos de 30 días con ovulación mas menos sobre el dia 17 y fase lutea de 14 dias, asi q me da miedo q se me desajuste, de momento seguire con el gestagyn y empezare con la onagra, nido sano, zumo de pomelo y el preseed claro creo q para empezar este mes no esta mal ... sino pues probare con lo otro, o no se q pensais??
ahhh otra cosa q marca de zumo de pomelo me recomendais, es q algunos a veces estan un poco malos, y no ultimamente estoy un poco asquerosita con los sabores..

bueno un besito muy grande para todas, gracias x estar ahi

A
ahamster_e3192ez
3/4/12 a las 21:29

La tempe despues de la hora normal
hola chicass!! bueno hoy no pude entrar y ayer entre pokito asike me estoy poniendo al dia ahora jejejej

keria comentaros que hoy me tuve k tomar la temperatura a otra hora k no era la de siempre, cuando pasa esto habia k aumentar dos grados a la temperatura k sale??? me suena a ver oido algo asi es asi??? eske aun ni la anote bien en la grafica pa estar segura si tengo k aumentarla!

y de momento estoy en mi dia 12 de ciclo y ayer el to aun me dio negativo y hoy tampoco me lo pude hacer, a ver cuando sera k ovulo porke nose... tampoco he notado la clara de huevo, asike supongo k aun me kedara algun dia pa ovular , mañana me lo hare de nuevo a ver si sale positivo! y lo del preseed yose k lo puedo usar antes de ovular pero como me mandaron pokito kiero aprovecharlo en el mejor dia,asike por eso me esperare a k me salga el to positivo pa ponerlo a prueba k tengo ganass! y a ver si me da suerte jejeje

y contaros k por fin puede ser k vuelva a trabajar (estaba en paro desde febrero) me llamaron hoy paa un trabajito k aunk sea pokito algo es algo! mañana tengola entrevista pero creo k ya esta echo
asike estoy animada , y na a ver k pasa mañana! y a seguir debereando jejejjeje

mucha suerte para todass y besos pa todas las preñisss!! ojala me llegue a mi tb!!

por cierto el zumo de pomelo pa cuando habia k tomarlo'?? eske soy mu bruta y aunke lo haya preguntado ya se me olvidaa k cabezitaaa!! y mañana comprare el acuarius.

L
lara_6092851
3/4/12 a las 21:50

Conesperanza
No se si habras visto esta pagina q t voy a decir pero esta muy bien xq te explica bastant bien lo de las graficas y ademas te puedes dar de alta y confeccionar tus graficas yo lo he hecho y me gusta se llama la pagina proyecto-bebe

A
ahamster_e3192ez
3/4/12 a las 22:47
En respuesta a lara_6092851

Conesperanza
No se si habras visto esta pagina q t voy a decir pero esta muy bien xq te explica bastant bien lo de las graficas y ademas te puedes dar de alta y confeccionar tus graficas yo lo he hecho y me gusta se llama la pagina proyecto-bebe

31
hola, si yo tengo mi grafica en esa pagina, sino k tengo la duda de k al haberme tomado la temperatura a una hora distinta d la k me `la tomo normalmente si ai tendria k subir un grado o algo asi , k eso lo escuche en algun lado, asike nose, eso e slo k ando preguntando! gracias de todas formas

N
narda_5141840
3/4/12 a las 23:07

Entro un ratito
311.... el zumo que yo tomaba lo compraba en hipercor y era de pomelo rojo. De hecho tengo aún 3 litros en el armario, que no sé si los volveré a tomar, pero no me disgustaba..

Conesperanza, qu`e bien lo del trabajo, a ver si te lo dan.

Bueno pues os cuento que ya se lo dijimos a mi peque. Este mes cumple 4 añitos. LE dijimos que iba a tener un hermanito o hermanita, que había un bebé creciendo en la barriguita de mamá. Abrió los ojos como platos y dice... si???? y dice, a ver... y me levantó la camiseta para mirar. Le dijimos que era muy pequeñito todavía y no se veía `porque estaba dentro de la barriguita. Pero él la acarició. Y esta tarde cada poco me décía, voy a acariciar al bebé.. está muy contento. Siempre se tumba conmigo en el sofá acurrucado, pues se separaba un poco y decía que era para no hacer daño al bebé (le dijimos que cuando jugara en plan brutito que tuviera cuidado con mi barriguita). y yo le decía que así no le hacía daño y lo acercaba a mi, pero el se retiraba un poquito de nuevo. jejjejej, qué gracia.
La verdad es que es un cielo de niño y está entusiasmado....

Mañana se lo diremos a mi familia, padres y hermanos que vamos a verlos y no saben nada, bueno, seguro que se lo dice él nada más llegar... con lo charlatán que es....

Bueno guapísimas... mañana tengo la eco y si puedo entro a contaros porque despues voy a trabajar y luego de viaje. Pero intentaré entrar por la mñanaa....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram