Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
I
iasmin_9898519
24/3/12 a las 22:54

Lokitassssss¡¡¡
Es q paso un sueño.......anoche a las 9y30 ya estaba en la cama,y es q estoy rota,solo saco ratito para leeros pero no para escribiros.


Conesparanza enhorabuena guapa¡¡¡Q alegria¡¡¡Ahoa cuidate y q te cuiden p ssupuesto.

Para las chicas preseed deciros q a mi tambien me ayudo,el quinto mes de busqueda y el primero de presed,y el segundo de ovusitol,asi a mi me fue muy bien tanto una cosa como la otra(ovusitol y preesed).

Basazos para todas mis lokas,Larita,Sonika,Alma,Salaz ar,Morians,Jenita,Niobbe,Mer,p itu,......bienvenida cerecita¡¡¡Espero q te sientas como en casa¡¡¡
Besos a todas.

Ver también

A
ahamster_e3192ez
24/3/12 a las 23:04
En respuesta a iasmin_9898519

Lokitassssss¡¡¡
Es q paso un sueño.......anoche a las 9y30 ya estaba en la cama,y es q estoy rota,solo saco ratito para leeros pero no para escribiros.


Conesparanza enhorabuena guapa¡¡¡Q alegria¡¡¡Ahoa cuidate y q te cuiden p ssupuesto.

Para las chicas preseed deciros q a mi tambien me ayudo,el quinto mes de busqueda y el primero de presed,y el segundo de ovusitol,asi a mi me fue muy bien tanto una cosa como la otra(ovusitol y preesed).

Basazos para todas mis lokas,Larita,Sonika,Alma,Salaz ar,Morians,Jenita,Niobbe,Mer,p itu,......bienvenida cerecita¡¡¡Espero q te sientas como en casa¡¡¡
Besos a todas.

No soy yoo

jajaja yody aii k no soy yo k esta preñiss ojala k sii pero aun noo yo estaba preguntando por lo del preseed! k a ver si me lo cojo pa este mes y asi a ver si funciona y abril sea mi mes! y pueda leer de nuevo esa enhorabuena jejejeje k hace ilusion y too!!
asike a ti tb te fue bien el preseed!! joee mas animo todavia pa probarloo!! k ganas tengooo!!

I
iasmin_9898519
24/3/12 a las 23:56

Vale chiquilla q despiste el miioooo¡¡¡¡
Imperdonable lo se......y lo siento guapa.
Valla despiste¡¡¡¡¡

05 felicidades corazon¡¡¡¡¡
Es q mi cabecita no da para mas.

A
ahamster_e3192ez
25/3/12 a las :26
En respuesta a iasmin_9898519

Vale chiquilla q despiste el miioooo¡¡¡¡
Imperdonable lo se......y lo siento guapa.
Valla despiste¡¡¡¡¡

05 felicidades corazon¡¡¡¡¡
Es q mi cabecita no da para mas.

Trankila
no pasa nada nos puede pasar a cualkiera11 Pero se k m tocara prontito jejeje y ya podras felicitarme bss

D
dounia_6265340
25/3/12 a las 1:41

Hola!!!!!
Ante todo... FELICIDADES Y FELICITACIONES CEROCINCO!!!!!!!!! A disfrutar de la pancita!!!!!! Qué lindooooo!!!!!!!!!!!

Les cuento bellas que ya ha llegado la ya querida regla, jajaj Llegó ayer. Estuve bastante bien, y hoy también. Así que de a poco vamos resurgiendo! jijiji

Cómo andan ustedes?!

PITUSA!! Sos un amor!! Irradiás una positividad hermosa y admirable!!! Gracias por sumarte a este grupete y regalarnos alegrías diariamente!!!

SALAZAR!! Bella!!! Cómo estás????

MARILÚ!! Me encanta el nombre Fausto!! Divino!!

YODDY!!! COmo ya te dije tus hijos son una belleza!!! Es hermoso seguir leyéndote, sos un amor!!

CEREZITA y 311275d!!! BIENVENIDA!!!!

MER!!! Qué lindo lo de los latidos!!!! jajaj Me hiciste reír con el pensamiento del peque!! jejejje

NIOBBE!! Qué bueno que los mareos ya te estés dejando!!! Se viene el difrute total!!!

LARITA!!! No sabía que era niña lo que esperas!!!! Qué alegríaaaaa!!!! FELICITACIONES!!!!!! Me mataste con los 250gr, qué hermosura!!!!!!!!!!!!

MORIANS!!! Con fuerza y esperanzas renovadas nos vamos para abril, vamos que se viene!!!

SONIKA!!! Abrazo de oso para vos!!!!! Lindaaa!!!

Besos a toooooooooodasssssssssss!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah!!! ME VOY PARA EL 20 DE ABRIL!!!!!

W
wendi_9490351
25/3/12 a las 11:48

Feliz domingo!!!!
Como estamos hoy???? Ya veo k ayer muy animado el post.....

31- Hola preciosa, como siempre digo bienvenida al post de la suerte, y de los sueños..... aquí mas de una ha hecho realidad ese proyecto k vemos por momentos un poco dificil..... pero se consigue!!!!!

MARILU- Acuerdate de entrar otra vez para dentro de un par de semanas y darnos tu suerte..... eres un CRACK niña, no fallas ni un solo mes......

SALAZAR- corazon como vas????? espero k ilusionada con el nuevo mes, hay k poner todo de nuestra parte, eh???? quiero verte feliz, y con ilusiones renovadas, eh mi niña????

05- tu estaras en una nube.... verdad???? te ha costado poquito, y eso es una maravilla, ahora a cuidarte, y k te cuiden......

PITUSA. JAJAJA, tu ya estaras con la municion preparada.... en nada ovularas ya, no????' te deseo toda la suerte del mundo para este mes.... un beso guapisima

LARA- Eres un cielo corazon..... la verdad es k a veces me sorprendo yo misma de la fuerza k me sale por momentos, he pasado un año muy duro, hoy hace un año de mi primer aborto.... hay k ver como somos las mujeres.... en la adversidad nos hacemos insuperables, estoy deseando de ver tu barriguita, aunque tu no lo notes seguro k ha crecido un poquito.

MER- k bien k tu marido ya haya escuchado tb el latido, tiene k ser un momento magico..... yo hasta ahora no he probado el preesed, pero como me inspiras mucha confianza voy a hacer caso y voy a comprarlo a ver si para el proximo mes lo tengo en casa.....

CONESPERANZ- Venga preciosa animo k abril va a ser nuestro mes.....

22NOV. al final no te lo tomaste mal, no???? tenemos k tener paciencia k ya llegara nuestro moment

CERECITA- venga preciosa k el imposible en este foro no vale, todo es posible, y antes o despues conseguiremos nuestro objetivo....

YODDY- Mi tocaya y mami favorita..... como va iker????? las ultimas fotos k vi estaba precioso.... dios para comerselo..... y tu como lo llevas????

Bueno preciosas, pues disfrutar el domingo, las k estamos esperando mucha suerte, las de los deberes.... a hacerlos bien, y las preñis, dios a disfrutar del momento k es unico.....besicos....

L
lara_6092851
25/3/12 a las 12:20


SONIKA muchas gracias x el animo , siempre hay q tener esperanzas y mantenernos positivas ante las adversidades.
Felicidades a todas las q han conseguido su deseo... y para todas las demas mucha fuerza y calma q seguro q llegara nuestro ansiado esas dos crucecitas q a veces tanto nos quitan el sueño
Me alegro mucho de haber encontrado este foro y de que podamos compartir nuestras vivencias e inquietudes, nadie mejor q todas nosotras q estamos en el mismo barco para entendernos
Feliz dia de domingo

A
ahamster_e3192ez
25/3/12 a las 13:41

Hola!

si tengo hipotiroidismo y mis analisis mira son estos

tsh : 8.61 iu/ml , T4 libre 0.94 ng/dl Ac.Antitiroglobulina 2500 u/ml Ac antimicrosomales TPO 76 u/ml TSI (inmunoglobulinas estimulantes del tiroides) pendiente ui/litro

resultado enfermedad tiroidea autoinmune hipotiroidismo subclinico


esos fueron mis resultados y na k en junio me hare una analitica y en julio de nuevo a la endocrina a ver k tal! pero si tu dices k tomas 125 , yo estoy tomando na mas k 75microgramos! entonces no sera tanto lo k tendre no?? y eso de engordar ps no, la verdad en donde mas se me engorda es en la tripa , los brazos no me engordan y las piernas ps estan normales, lo k mas es en la tripa k parece k estoy preña! jajaja , y trankila k yo esa pastilla no la dejare de tomar! ademas ya estoy acostumbrada a tomar pastillas si ya tomo la mia desde hace muchisimos años (ya k tengo epilepsia) asike tengo claro k el problema d ela tiroides si podria ser parte del problema, aunke creo k tb puede afectar algo la medicacion mia, de momento voy a esperar a ir al gine pa ver si me manda alguna prueba y si al final de ai estoy bien ire a mi neurologa a ver k me dice!
asike na a esperar toca! pero seguire intentando!! este mes voy a por todass!!

L
lara_6092851
25/3/12 a las 18:34

Animoooooo!!!
Pitusa mucho animoooo, yo ahora estoy en la fase de espera aun me quedan unos dias asi que ...
Buena tarde de domingo chicas !!

I
iasmin_9898519
25/3/12 a las 22:16

Ayyyy¡¡¡¡¡¡¡
Con todos mis respetos a las q buscais.
Nooooooooooooo salazsar,noooooo¡¡¡¡¡¡ni de broma ahora mismo,con q no tengo ni ganas de exar un polvete,como para estar unaa semana dale q te pego al mambo¡¡¡¡.
Q p cierto todavia no me ha bajado ni la regla desde q di a luz,con mi niña m bajo a los 6 meses de tenerla.

22n no suena mal cuando lo lees corazon,se entiende perfectamente,y tu tranki q aqui lo q decimos nunca es para burlarse de nadie,si no desde el cariño y con sentido del humor en otras ocasiones.
Pero si te quedas mas trankila haces bien en disculparte.

Ayyy Sonika¡¡¡ no pierdas la esperanza pq hallas hexo poquitos deberines,q grandes sorpresas nos hemos llevado muchas incluida yo,pensando q eran pocos deberes,te recuerdo q lo mio fue cuando me quede,2 veces y la ultima dos dias antes de mi ovulacion,y mira lo q tengo ahora mismo pelleando con el pezon.

La cariñete,cuando empiezas con las pruebas,m alegro q el bajoncillo te pasara ya,ahora a coger fuerzas para este proximo ciclo.

Ayyy larita¡¡¡un xoxete¡¡¡¡¡ q bien¡¡¡era lo q querias o te daba igual>?sabes ya nombres>?

Mer q ilu¡¡¡¡¡¡¡¡poder escuchar su corazoncito cuando te apetezca.

Y a nuestra dragona alma,como vas con tus ardores corazon? animo q ya te queda poquito para ver a hugo¡¡¡¡

Niñas voy a ver si acuesto a mis pulgas,mil besos tesoros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

W
wendi_9490351
26/3/12 a las 7:20

Buenos dias preciosas!!!!
Como empezamos la semana??????

Espero k con las pilas bien cargadas, sobre todo a las k estais a punto de llegar a vuestros dias fantasticos......

Estaba deseando de k llegara esta semana y no por la warry, k aunque vosotras me digais k tenga esperanza.... pues como k no, y en estos momentos me arrepiento de no haber hecho mas deberes y de tener esa incertidumbre y esa ilusion, nervios....cierto k la otra vez k me quedé solo lo hice dos veces, pero fué en plena ovulación, y esta vez no, jo, k mal, pero bueno a lo k iba, k el jueves POR FIN, tengo cita en el hospital en esterilidad, espero k no hagan huelga y nos atiendan, estoy super nerviosa, a ver k nos dicen y k pruebas nos mandan.....

Como estoy muerta de sueño, no voy a pasar lista, solo deciros k os quiero, y daros las GRACIAS por estar ahí, porque cada dia me siento mas feliz de haberos encontrado hace ya casi 9 meses..... todo un embarazo!!!! jajajaja, besos preciosas, luego entro!!!!

J
jasbir_8872629
26/3/12 a las 9:28

Buenos dias guapiiiiisiiiimas !!!!
Se me acaba de borrar todo el mensaje !!!!
Bueno antes de nada....
* 22 Noviembre , como crees que me va a sentar mal lo de flotar? si entrte mis mareops y mi ilusion no termino de estar con los pies en la tierra,,,,,,, un beso
*Sonika: esta es tu semana , ehhh el 28 es tu fecha jejej yo ese dia mne acordare de ti , ademas es mi primera cita con la matrona ufff que nervios ......
tu tranquila que siempre hay esperanza ya que esto es como la lateria que todos los numeros estan en el bombo JIJIJIJ!
* Pitussa veo que estas cogiendo fuerzas y ganas para esta semana ,,,,A POR TODAS JEJEJEJ
*Niobbe : cuando se pasan los mareos? de cuanto estas tu ?
te han hecho ecografia ya ?
* Salazar: jeje te imaginaba igulita a la foto que me mandaste a ver este mes que pasa ehhhh

Bueno chicas os tengo que dejar , me da rabia pero tenia un mensaje largo y al ir a mirar otra pagina se me ha borrado

L
lara_6092851
26/3/12 a las 9:52

Buenosss diass !!!
A ver si esta semana nos trae cosas buenas...
Sonika supong q estaras super nerviosa esperand a q llegue el jueves ya nos iras contand q te van diciend xq yo en unos dos meses o asi voy a pedir cita, aunq yo ya he empezado ha hacerme algunas pruebas para ir acelerand el proceso... De moment este mes creo q no hay muy buenas espectativas xq la temperatura me esta bajando
Hoy tengo ya el ultimo analisis y habre acabado con las pruebas de momento
Bueno chicas a ser positivas !!!
05 enhorabuena disfruta tu embarazo !!!
Dicen q todo se pega menos la hermosura ... Pues a ver si es verdad xq casi todas mis amigas estan embarazadas y en la familia tb tengo una prima.... Y x aqui tb hay buenas noticias, estoy rodeada!!! A ver si se me pega algo y yo tb lo consigo... Bueno y todas vosotras claroooo

W
wasila_7846952
26/3/12 a las 10:19


La reina aun no te ha venio la warry o se me ha pasado tu mensaje???

Cerezita, 31 decir fechas de no warry

22nov. conesperanza cual es vuestra nueva fecha???


FUTURAS EMBARADAS

LA ______________ 22 Marzo
Sonika____________28 Marzo
Xenia ____________30 marzo
Pitusa____________09 Abril
Gloriabuela________15 Abril
Morians__________19 Abril
Salazar___________20 Abril


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

cerezita
31
22 Noviembre
Conesperanza
Leiaz
Maguico
Laureta


EMBARAZADAS

Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(SAIDA)
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer)
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12
Adara _____________21/08/12 (adriana)
Mer______________13/10/12
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Cerocinco________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Yoddy
rubi su nene nacio el 09-02-12
LORELINE (darnos noticias vuestras)
LIA (darnos noticias vuestras)


W
wasila_7846952
26/3/12 a las 10:34

Buenos dias,

La primero de todo perdona no me habia dado cuenta que te habia bajado ya te cambio para el 20 de abril

Niobbe ya se te han ido los mareos me alegro ahora a disfrutar lo que puedes de tu embarazo y a cuidarte mucho un besito

Pitusa que ya estas casi en tu semana fantastica venga a por todasssssss

22 nov. pero al fina no te ha bajado del todo no porque un dia si un dia no es una regla muy rara??? cuentanos lo mejor

Yoddy asi que no tienes ganas de meneitos, la verdad eso que dicen que durante el embarazo hay una temporada que te dan mas ganas no se si es que aun no he llegado pero yo de ganas tengo 0 patatero

Sonika espero que el 29 te atiendan como dice salazar alomejor tardan mas pero bueno tu espera con paciencia mucha suerte

SALAZA, MARILU, CEREZITA, MER, 31,MORIANS, CONESPERANZA, ADARA, A TODAS que seguro que me olvido de alguien pero perdonar se me va un poquito la ollaaaaa

Por cieto alma como estas por donde andas quiero saber de ti y de tu pancita

besossss

L
lara_6092851
26/3/12 a las 10:57

Apunt
Para el 6 de abril

W
wasila_7846952
26/3/12 a las 12:28

Actualiza a 31 y a la

FUTURAS EMBARADAS

Sonika____________28 Marzo
Xenia ____________30 marzo
31_______________06 Abril
Pitusa____________09 Abril
Gloriabuela________15 Abril
Morians__________19 Abril
Salazar___________20 Abril
La_______________20 Abril


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

cerezita
22 Noviembre
Conesperanza
Leiaz


EMBARAZADAS

Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(SAIDA)
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer)
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12
Adara _____________21/08/12 (adriana)
Mer______________13/10/12
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Cerocinco________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Yoddy
rubi su nene nacio el 09-02-12
LORELINE (darnos noticias vuestras)
LIA (darnos noticias vuestras)



A
ahamster_e3192ez
26/3/12 a las 15:56

Hola!

bueno hoy estoy casi terminando con la menos maal ya esta semanita empezare con lo k sea jejejje estoy en mi dia 4 de ciclo, asike este finde k viene me va a tocar deberear jaja y si se puede antes ps tb!! y ademas en esta semanita me llegara el preseed asike en cuanto este ovulando a por eel a ver si me trae tanta suerte como a muchas!!

y asi le doy un pedazo de regalo a mi marido ya k cumple este viernes jejejeje


pues na mas! k este mes voy con todass! ojala sea el mioo

H
hajiba_9744817
26/3/12 a las 20:39

Por fin encontre un hueco
bueno hace dias q no entro, contaros q el jueves pasado volvi a ver a mi nena y todo anda superbien, ya mide 20cm, me dijeron q va grandecita, y por otro lado no se si os lo comente, pero no pude evitar comprar ya algo de ropita, la he puesto en un album para q le echeis un vistazo

sonika esta es tu semana , espero tu positivo pronto

niobbe espero q estes mejor de los sintomas, y si no, no te preocupes q ya pasaran

yoddy, lei lo que paso, lo siento mucho, la verdad esq es muy duro pasar por algo asi

cerocinco enorawena por tu positivo, me alegro un monton

morians espero q todas las pruebaste vayan bien

las demas espero q todas vayan muy bien, y las q aun esperan el positivo, muchisima suerte

besitossssss

T
txell_5370109
26/3/12 a las 20:45
En respuesta a wasila_7846952

Actualiza a 31 y a la

FUTURAS EMBARADAS

Sonika____________28 Marzo
Xenia ____________30 marzo
31_______________06 Abril
Pitusa____________09 Abril
Gloriabuela________15 Abril
Morians__________19 Abril
Salazar___________20 Abril
La_______________20 Abril


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

cerezita
22 Noviembre
Conesperanza
Leiaz


EMBARAZADAS

Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(SAIDA)
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer)
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12
Adara _____________21/08/12 (adriana)
Mer______________13/10/12
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Cerocinco________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Yoddy
rubi su nene nacio el 09-02-12
LORELINE (darnos noticias vuestras)
LIA (darnos noticias vuestras)



Por favor
Llevo varios dias pidiendo que se quite el nombre de saida no se va a llamar asi y me da rabia verlo y veo que no lo quitais por favor actualizarme

A
aroma_8491034
26/3/12 a las 21:53

Hola!!!
Hola contaros q hoy fui al gine a hacer citologia anual y aprovechando le comente q llevamos meses buscando y nada.. antes de decirle eso me dijo q me veia bien... falta resultado citologia ... pero luego se ha desviado al tema de fertilidad no se me ha parecido q le interesaba bastante hacer pasta ya q no me mando nada para regular mi regla por ejemplo, mirar problemas en ovarios no se sali un poco triste pensando xq voy a empezar un tratamiento de fertilidad si no hace ni un año q buscamos y para empezar eso digo yo q antes te tendran q hacer pruebas no??? nose mira q estava contenta con este gine... aissssssssssssss

W
wendi_9490351
26/3/12 a las 22:17

Cerezita
Guapa yo tb me hice los analisis hormonales, todas las hormonas reproductoras, y aparte la progesterona a dia 3 y 21 de ciclo, y eso es muy importante saber como la tienes, asi k si puedes no lo dudes y pidela

A
aroma_8491034
26/3/12 a las 22:31

Cerezita i sonika
Hola reinas primero gracias x contestarme, y contaros q si mi gine es privado, pero ya me ha dixo hoy empezar a mirar cosas 120 euros yaaa x una prueba q me he exo hoy que no entraba y sin avisar !!! me ha exo una gracia... la citologia me entra analisis tambien pero todo el tema fertilidad no entra naaaaaaaay despues prueba semen 150 mas y no se yo creo q antes deberian hacer otras pruebas nose esperare ir a hacerme analisis el tercer dia de regla y despues cuando el vea los resultados deberia decidir entonces q hacer antes de comenzar ningun tratamiento de fertilidia no? AH DECIR Q ESPERO OJALA NO VENGA ESTE MES LA REGLA jajjaja os imaginais aqui hablando de fertilidad y me llevara un sorpreson!!!!!!!!!!! aissssss que no podemos perder las esperanzas

L
lara_6092851
26/3/12 a las 23:57

Mi gine
Hola chicas pues yo stoy encantada con mi gine la verdad es q es el padre d una amiga y eso supong q influye el primer dia q fui le entregue las pruebas q llevav del anterior una cito y una resonancia xq la anterior queria operarme de la endometriosis y el me dijo q de momento no hacia falta si yo no queria q puede ser q eso no me influyera para no quedarme asi q me pidio analisis de marcadores tumorales y me hizo una eco cuand volvi con los resultados la verdad q le dije un poco angustiada q no queria esperar mucho y tb exagere un poco y le dije q lo stabamos intentand hace casi un año cuand la verdad es q son siete meses asi q me hizo volantes para los dos analisis de hormonas del dia 3 y del 20 y tb una histero

W
wendi_9490351
27/3/12 a las 7:55

Buenos dias mis niñas
Feliz martes!!!!!

SALAZAR- cielo mio, donde andas metida????? k necesito saber de ti todos los dias.... has empezado ya con los deberes???? supongo k en nada estaras haciendo pipi en un vasito, verdad???? bueno tu este mes hazle caso a pitusa y alarga los deberes.... k seguro k el marido de 05 tiene razon...

XENIA- CEREZITA- pues ya llevais mas pruebas k yo..... vereis yo en un año he tenido dos abortos, así k mi problema es saber porque no siguen adelante, el primero fué espóntaneo, el segundo retenido, por eso me miraron la proges, tiroides y coagulación , y eso todo bien....... asi k en fertilidad supongo k me mandaran mas cosas, a mi me gustaria k me hicieran el cariotipo, k se supone k es lo k se debe hacer para descartar incompatibilidades, porque al haberme quedado 2 veces en un año, pues descartan la histero, no se ya veremos lo k me dicen el jueves.....

PITUSA- estas ya con los deberes????? dios k energia, y k envidia me das...yo apenas tengo tiempo, asi k hare lo k pueda......

05- dios tienes k estar feliz, feliz, feliz, a ver si nos das suerte y tenemos mas positivos en breve.... un beso guapa y suerte en la matrona el jueves.

31 guapa pues vaya suerte tienes con el gine, la mia es la hermana de mi cuñada, pero como no tengo seguro privado pues.... no me cubre nada, ella me manda lo k puede, pero como de zona tampoco me toca.... pues a ... ...

MORIANS- guapisima, estas perdida.... como andas??? ya te termino de bajar????


LA bombon, espero k lo lleves bien, y k en breve empieces a hacer deberes, y con mucha alegria, k ya nos queda poco, oye te van a hacer alguna prueba????

LARA. MER, YODDY...... BESICOS A TODAS PRINCESAS....

Chicas, estoy con dolorcillo de ovarios, asi k supongo k esta al caer..... ademas este mes kreo k ni he ovulado ni nada, porque tengo el pecho blando, y no me duele nada, y siempre se me pone duro, y me duele, bueno, al mes k viene saco la artilleria pesada....jajajaja

H
hasana_6480016
27/3/12 a las 8:37

un pelin nerviosa
quiero quedarme embarazada el dia 13 de abril tengo cita con el servicio de reproduccion asistida y tengo mucho miedo de que las cosas vayan mal.

W
wasila_7846952
27/3/12 a las 10:39

Hola buenos dias corazones

un besito muy grande para todas y en especial para sonika que esta apuntito de saber muchos animos

actualizo

FUTURAS EMBARADAS

Sonika____________28 Marzo
Xenia ____________30 marzo
31_______________06 Abril
Pitusa____________09 Abril
Gloriabuela________15 Abril
Cerezita__________16 Abril
Morians__________19 Abril
22noviembre______19 Abril
Salazar___________20 Abril
La_______________20 Abril


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Conesperanza
Leiaz


EMBARAZADAS

Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer)
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12
Adara _____________21/08/12 (adriana)
Mer______________13/10/12
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Cerocinco________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Yoddy
rubi su nene nacio el 09-02-12
LORELINE (darnos noticias vuestras)
LIA (darnos noticias vuestras)




J
jasbir_8872629
27/3/12 a las 10:58

22 de noviembre
He ido hoy a correos ... me faltaba tu nombre jijiji casi pongo tu apodo !!!!! mandamelo para q mañana sin falta te lo mande!!!!

Buenos dias chicas .... voy a leer bien los post y os escribo q hoy no he pidido.....
Besis

A
ahamster_e3192ez
27/3/12 a las 13:52
En respuesta a wasila_7846952

Hola buenos dias corazones

un besito muy grande para todas y en especial para sonika que esta apuntito de saber muchos animos

actualizo

FUTURAS EMBARADAS

Sonika____________28 Marzo
Xenia ____________30 marzo
31_______________06 Abril
Pitusa____________09 Abril
Gloriabuela________15 Abril
Cerezita__________16 Abril
Morians__________19 Abril
22noviembre______19 Abril
Salazar___________20 Abril
La_______________20 Abril


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Conesperanza
Leiaz


EMBARAZADAS

Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer)
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12
Adara _____________21/08/12 (adriana)
Mer______________13/10/12
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Cerocinco________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Yoddy
rubi su nene nacio el 09-02-12
LORELINE (darnos noticias vuestras)
LIA (darnos noticias vuestras)




Yo!
estoy pa el 21 mas o menos jejjejee me bajo el dia 23 adelantada asike de momento pa el 21 de abril k ojala no bajee jejeje

J
jasbir_8872629
27/3/12 a las 15:33

Arriba este foro que esta muy abajo!!!!!
jeje..... q tal va todo? veo que tenemos nuevas "lokitas" Bienvenidas a todas !!!! habeis elegido el mejor foro jijij
Pitusa mia donde andas? no te veo en lis ultimos post ,como va tu artilleria para este ciclo? estas ya a la faena???? tenias fecha 9 de Abrul , no????
Adara gracias por tu felicitacion, ahora me toca pasar las peores semanas .....
Chicas sugo con dolor de ovarios , utero no se lo q es porque no creo q tebga q estirarse mucho mi utero despues de dos embarazis , no ????
las nauseas de momento no son muy grandes y los mareos poco a poco...
Mañana a la mañana voy a la matryona y ya os contare, supongo q me abrira la cartilla de embarazo y me dara hora con el tocologo .... nada mas....
Bueno chicas os dejo muchos bedos a todas

A
ahamster_e3192ez
27/3/12 a las 15:52

Dia 5
de ciclo! aun esta la pero casi ya se va! a ver si se va del todo pa poder empezar la faena jajajja

estoy deseando k me llegue el preseed y los to pa empezar con eso! ojala y tenga tanta suerte cmo otras chicas k con el preseed se han kedado! uff tengo unas ganas pa este mess!! ojala y tenga suerte por fiin!!!

y en mayo tengo el gine, a ver si pa cuando vaya ya toi jejeje seria suertee asi no tendria k pedir otra cita jejejeje

pero no me hare tantas ilusiones k sino luegoo.. y noo ya pase por eso asike lo cojere trankila, cuidandome y tomandome mis cositas y ya! por cierto el acuarius pa cuando era k habia k tomarlo? y el zumo de pomelo???

hoy la tempe la tenia a 36.7! espero k pronto empieze a subir jejejje

besos a todasss!!!!!!!

T
txell_5370109
27/3/12 a las 17:04
En respuesta a wasila_7846952

Hola buenos dias corazones

un besito muy grande para todas y en especial para sonika que esta apuntito de saber muchos animos

actualizo

FUTURAS EMBARADAS

Sonika____________28 Marzo
Xenia ____________30 marzo
31_______________06 Abril
Pitusa____________09 Abril
Gloriabuela________15 Abril
Cerezita__________16 Abril
Morians__________19 Abril
22noviembre______19 Abril
Salazar___________20 Abril
La_______________20 Abril


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Conesperanza
Leiaz


EMBARAZADAS

Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer)
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12
Adara _____________21/08/12 (adriana)
Mer______________13/10/12
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Cerocinco________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Yoddy
rubi su nene nacio el 09-02-12
LORELINE (darnos noticias vuestras)
LIA (darnos noticias vuestras)




Gracias lara19794 por la actualización...
No te digo nombre xq a mis 34 semanas nose todavia si la llamare yaiza o claudia jejeje me supongo que son dudas por los nervios de que ya llega pronto,el jueves tengo mi ultima ecografia,queria preguntar a las mamis si en este dia me hacen algo aparte de la ecografia?enhorabuena a todas las que veo embarazadisimas no entro mucho y veo mucha gente nueva bienvenidas ,felicidades a rubi por su nene y mucho animo a las que estais en ello que prontito cantareis el positivo.Un abrazo Yoddy y un achuchoncillo a iker besosss chicas asta al proxima seguire leyendo a todas

L
lara_6092851
27/3/12 a las 17:21

Buenas tardes chicas !!!
X fin un ratito para poder entrar hoy una mañana sin parar y ahora toca estudiar un ratin...
Conesperanza mucho animo y a ponerse manos a la obra q cuand te quieras dar cuenta ...tienes tu positivo, mantente ilusionada q eso es lo importante.
Sonika ya no te queda nada asi q mucha suerte.
Yo hoy estoy un poco ilusionada aunq no quiero pero esta mañana me tome la temperatura y tenia 37 asi q supong q eso es bueno xq ayer bajo unas decimas pero hoy a vuelto a subir asiq a ver si se mantiene.
Bueno besines q voy a seguir estudiand hasta la cena

N
narda_5141840
27/3/12 a las 22:47

Hola lokitas!
Juerrr, se me borró el mensaje, comienzo de nuevo...
a ver si me acuerdo

Sonika.... que estás esperando tu . Pero por qué piensas que no ovulaste? hiciste To? tú no tienes problemas para ovular no????

311... qué bien que te mandara la analítica... así vas adelantando por si acaso....Esa temperatura está muy bien, a veces hace una pequeña V con bajada y subida por los días de la implantacion.... suerte!!

22 nov, venga a por todas en este ciclo nuevo!!!

Xenia, la verdad es que lo normal es que te hagan antes ciertas pruebas... como ya te han explicado las chicas... a veces hay que tener cuidado, porque en privados empiezan a hacer caja enseguida sin ninguna contemplacion.....

LA... qué alegría leerte, y que estés más animada!!! cuéntnos cositas... empiezas otro ciclo no?? venga a por él... habías empezado con algun tratamiento no?? recuérdanos cositas....

Salazar!!! empieza pronto tu semana fantástica no?? pues con tranquilidad y buena letra... ya verás como haces unos deberes fantásticos....

Morians... cómo vas tú?? cuéntanos....

Pitusa... ya debes estar en tu semana.... porque ni apareces , jejjejeje. Dale un respiro a tu costilla y cuéntanos cositas

05.... esos dolores de ovarios y útero son normales al principio, todas los tuvimos, tranquila, auqneu ya hayas tenido hijos, eso vuelve a dilatarse hija... y además más facil, por lo menos yo ya tengo una barriga como de 4 meses , es increible... y estoy de 11 sem...

Mariluuu, jo, pero qué poquito te queda., ya te pusieron fecha para la cesárea???

Conesperanza.... este mes vas a por todas, a ver si triunfas... Ah, una cosita, es mejor que no respondais debajo de otros comentarios,si no siempre arriba en el mensaje primero de lorelaine... es que se pueden quedar mensajes sin leer. Así lo hacemos en la charla, para no liarnos... Yo por ejemplo leo desde lo ultimo que lei ,,, no voy más para atrás, y si alguien contesta mas atras , no se ve...
Zumo de pomelo, se toma desde la regla, hasta la ovulacion, es para mejorar y aumentar el flujo. El aquarius desde la ovulacon hasta la regla, es para ayudar a hidratar el utero, por si hay implantacion...

Lara, qué tal lo llevas guapa?? seguro que ya luces una barriguita estupenda.

Adara... qué ropa tan guapa para tu niña. Una pregunta, cuándo le dijiste a tu peque que iba a tener un hermanit@??
Yo quería esperar más pero creo que se lo tenemos que contar jsuto el día antes de la eco de 12 sem porque ese día de la eco nos vamos él y yo a ver a la familia y se lo contaremos... queremos decirselo su padre y yo juntos antes... así que no sé....

Yo sigo bien..solo un poco de insomnio, y ya tuve que comprar algo de ropa, es que me aprieta..!!!!

Bueno guapas, arriba esos ánimos que enseguida habrá más positivos, porque vamos a estar todas preñi este año!!!!
Besotes....











W
wendi_9490351
28/3/12 a las 7:17

Buenos dias preciosas!!!!
Como amanecemos hoy?????

Bff yo tengo una mala uva..... como soy una nervios, ansiosa.... como voy a esperar a tener la falta???? NOOOOO, yo voy y me hago un test esta mañana y claro NEGATIVO!!!!, ya lo sabia, porque a parte de los deberes no he notado nada k me hiciese sentir k estaba preñi.....pero claro un negativo siempre fastidia, no????? en fin k tendremos k seguir intentandolo..... aunque realmente prefiero ver un negativo a k me venga la warra por sorpresa, asi ya voy preparada, jajaja.

MER- k bien k hayas entrado, veras kreo k no ovulé porque no llegué a ver el positivo marcado, si se vió la subida pero no del todo, y ademas tengo el pecho superblando, y a mi siempre se me pone duro y con dolores antes de la warry, por cierto el test k me he hecho ha sido de UNITEST, a todas las k lo hayais usado.... es k nunca habia usado de stos, y es de los k tienes k coger la orina con una pipeta y echarla en un agujerito chiquitito, pero.... cuanta orina hay k poner???? es k no se si habre puesto suficiente......

SALAZAR- estas liada con el curro???? k te echamos de menos.....

PITUSA. deja de hacer deberes, k vas a dejar a tu marido seco..... donde andas?????

bueno chicas a todas, muchos besos.... luego entrare, k supongo k ya me habra bajado.....

L
lara_6092851
28/3/12 a las 8:57

Que madrugadoras!!!
Buenos dias!!
Sonika animo y para el proximo mes ya sabes... A deberear!!!!
Yo hoy me tome la temperatura de momento sigue alta !!! 36,99 asi q super contenta y mi marido ya me ha preguntado y bueno cuando te puedes hacer el test?? No se quien sta mas impaciente si el o yooooo.
Bueno luego mas tarde entrare q teng q seguir estudiand.
Q tengais un buen dia!!

J
jasbir_8872629
28/3/12 a las 14:06

Buenas tardes
Que tal andais mis lokitas ???
veo que Salazar y6 Pitusa andan desaparecidas , donde estais que os hecho de menos ?
YO hoy he estado en la matrona , la verdad que poco me ha dicho que no supiera , ahora no te abren la cartilla hasta los 8 semanas !!!! dice que es para que no nos emocionemos mucho porque hay un 20% de embarazos que terminan en aborto y claro es para que estemos mas relajadas , yo ya me veia con mi cartilla toda contenta ,,,,
Tengo cita para el gine el mes que viene y al dia siguiente otra vez con ella, a ver si llega pronto que quiero materializar un poco este embarazo....
POr lo demas , estoy muy bien , sin mareos ni nauseas , solo tengo dolor de ovarios a la noche y el cansancio que tengo sobre las 8 de la tarde
Niobe : a ti tampoco te abriero cartilla hasta la 8 semana ?
22 de Noviembre : ya te lo he mandado : SUERTE GUAPA

Bueno os dejo que voy a comer

A
ahamster_e3192ez
28/3/12 a las 15:38

Holaa!!!

bueno parece k la puñetera no se kiere ir del todo todaviaa!! ainsss espero k ya mañana no tenga na de naa! k ya me cansa jajajjaa

ya por fin tengo los to! y estoy deseando empezar a usarlos!! asi tb se con seguridad si ovulo y to esas cosas!! el primero me lo hare en mi dia 10 de ciclo k sera este domingo, asike a ver k sale y a empezar a deberear aunke ya empeze antes de tiempo jejejejej si eske tb hay k hacerlo cuando a una le sale no'??

por cierto el ovusitol para que era?? esque no lo tengo del todo claro aun! y como en mayo tengo el gine nose si esperar a ir pa decirle si me tomo el ovusitol o empezar ya a tomarlo, nose!

y na ojala este mes sea el mio ya k estoy yendo a por todass!!! lo unico k se es k este año sea cuando sea cantare mi positivoo!!

muchos animos pa las k seguimos intentando y muchos besos y abrazos pa todas las embarazadasss!!! me hace mucha ilusion ver cuando comentan sus sintomas y todas sus cositas! asi se lo k me espera!!! jejeje

I
iasmin_9898519
28/3/12 a las 16:10

Itziar¡¡¡
Q poquito te quedaaaa¡Estais un monton de parturientas para el mes de mayo ,madre mia¡¡¡¡Vamos q el mes de agosto de 2011 fue tremendo de positivos¡¡¡,¡Haber si se vuelve a repetir¡¡¡

Morian ya veras q si q te van a venir muy bien el ovusitol y junto con el presed ya ni te cuento.

31 una tempe muy buena,haber q pasa,y tienes suerte.

Mi niña salazar donde te has metido?sal de tu agujerito donde estas escondida y pronunciate¡¡¡

Tocaya de mi corazon,sea lo q sea aun es pronto y no hay nada definitivo asi q hare como si si hubiera leido nada¡
Animo guapa¡¡

Mer besitos guapa¡¡¡
Besos para todas chicas¡¡¡¡

W
wasila_7846952
28/3/12 a las 17:08

Muy buenas

Salazar di que si que desconectar un poco aunque solo sea unos dias del tema va muy bien pero coje fuerzas que quiero otro cibersobrino asi a por faena..... tu suegra aun sigue en casa??

Morians tu tambien has desconectado un poquitin te veo con fuerzas muy bien reina a por todas el ovusitol yo creo que te ira muy bien y el pressed que decirte fue mi salvador.

Sonika mira que somos inpacientes que no esperamos a la falta pero no eres la unica mujer aqui todas nos hemos echo test antes y mucho antes animos

31 buena tempe tienes haber si tienes suerte ahora subo la lista asi te tengo mas contralada

Mer asi que estas con insomnio yo tambien ahora cuando cojo el sueño no pararia nunca me pasa igual que con el comer no tengo fin

Conesperanza el zumo de pomelo es hasta la ovulación para ver mejor el flujo y el acuarius es para la implantación

05 asi que no te han dado la cartilla mira que decirte eso suerte que tu ya has tenido mas niños pero como le digan eso a una primeriza ya les vale, aunque sea verdas no hace falta que te lo recuerden, yo es que fue la primera vez cuando estaba de 8 semanas por eso me la hicieron, me lo llevan a decir y me da un patatus

Marilu mucho suerte que poquito te falta por dios espero que vaya todo muy bien

bueno chicas yo de momento sigo bien comiendome hasta la piedras pero bien,

un beso a todas

aaaaa y el beso mas grandre para IKER y para su mama claro muaaaaaaaaaa




W
wasila_7846952
28/3/12 a las 17:11

22 noviembre te actualizo guapetona

FUTURAS EMBARADAS

Sonika____________28 Marzo
Xenia ____________30 Marzo
31_______________06 Abril
Pitusa____________09 Abril
Gloriabuela________15 Abril
Cerezita__________16 Abril
Morians__________19 Abril
22noviembre______19 Abril
Salazar___________20 Abril
La_______________20 Abril
Conesperanza_____21 Abril


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Leiaz


EMBARAZADAS

Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer)
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12
Adara _____________21/08/12 (adriana)
Mer______________13/10/12
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Cerocinco________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Yoddy
rubi su nene nacio el 09-02-12
LORELINE (darnos noticias vuestras)
LIA (darnos noticias vuestras)



W
wendi_9490351
28/3/12 a las 17:23

Mis niñas del alma......
Buenas tardes de miercoles......

Por fin os habeis animado un poquito a escribir.... k esto estaba un poquito parado......

SALAZAR, jajaja, corazón mio, si lo k he hecho ha sido aprender de ti..... por eso me hago los test, al igual k tu prefiero un blanco nuclear k un chorro rojo por sorpresa!!!!! jajajaj, es lo k es, hay k fastidiarse y esperar a k nos toque!!

MARILU- Preciosa ya no te queda nada, joer k ilusion mas grande....estas a puntito, en nada tenemos otro ciber sobrino....

YODDY- jajaja, corazon me encanta leerte, me alegras el dia, asi k a ver si entras mas a menudo, sera lo k dios quiera, aunque si ha dado negativo el dia de warry.... pues como k no pinta muy bien.....

31- Cielo yo no soy madrugadora, es k trabajo de noche, y cuando llego siempre me gusta entrar a daros un repasito antes de acostarme, oye yo no entiendo de tempes, pero me parece k la tuya pinta muy bien, a ver si sigue asi......

LARA- Bomboncito...... eres un sol, siempre actualizandonos, y dando animos a todas, pero como estas tu???? sin mareos, ni angustias, ni na de na???? ay ojala lo lleves genial, un beso muy grande.

PITUSA- sigues con los deberes?????'

CONESPERANZ- Guapa, ya queda poco para k se te vaya la warra y enseguida a empezar a darle al mambo.....

MER- cielo, gracias siempre por los consejos k nos das.....

LA- bombon, a punto para el nuevo ciclo?????

05- preciosa, vaya animos k te dan.... en fin, yo ya tuve 2 experiencias de esas.... pero al contrario mi matrona siempre me daba animos, y me hizo la cartilla a las 6 semanas..... supongo k depende de cada uno

Bueno chicas, k la warra sigue sin venir, pero vamos tiene k estar a punto, y si se retrasa sera por el antibiotico, o por los ovulos k me he puesto para los hongos, porque yo soy un reloj..... en fin, k nada, k como esta noche libro, luego entrare..... ah y mañana tengo mi cita en el hospital, ojala k no haya huelga..... OS QUIERO BOMBONES

H
hajiba_9744817
28/3/12 a las 20:05

Buenas tardes
hola a todas

vamos a ver mer yo a mi niño le dije lo del embarazo justo el dia q me hice la eco de las 12 semanas, pero es como dice salazar es inevitable q se entere

salazar me encanta q estes en plan mas tranki, cuando menos te lo esperes, positivo al canto

cerocinco a mi la cartilla no me la abrieron hasta la semana 8, asi q no te preocupes

niobbe espero q esten mejorando los sintomas, de todas maneras paciencia

sonika lo mismo la warry no viene y es por algo bueno, no podria ser??? la esperanza no se pierde nunca
l
ara como vas? espero q vaya todo bien

marilu q pokito te keda, mi prima tuvo una niña con 4,100kg este miercoles pasado y la tuvo por via vaginal y no le cogieron ni un puntom pero bueno si te recomiendan cesarea sera por algo, lo importante esq nazaca sano

conesperanza paciencia q ya se ira, y al lio de nuevo...

morians me parece muy bien q estes de relax, descansa y aprovexa

si se me olvida alguna q no se sienta ofendida

ahh, yoddy me alegro q tu nene ande bien

mi niña desde luego cada vez la siento mas, no para de moverse y sobre todo cuando como algo con azucar, ya os ire contando

besitos a todas

A
ahamster_e3192ez
29/3/12 a las :11

Ya se vaaa!
por fin ya parece k se va la puñetera jajajjaja si eske a mi me duran hasta 5 o 6 diass! uff no me gusta esoo pero bueno ya se termina y podre empezar con lo buenoo k tb tengo ganas yaa jajaajja no de deberear sino del placer como dice pitusa

ya me keda menos pa hacerme los to ya k empezar a hacermelos el dia 9 de ciclo k sera este sabado! a ver k pasa k es la primera vez k lo hago! espero hacerlo bien jejjeje y poder cojer al ovulin este mes por fin!! estoy animada y con muchas ganas pero tb se k si no se da este mes, k seguire intentandolo y k no me pondre mal ( aunke cuando me baje lo mas seguro me sienta mal jejejej) pero lo importante es k no descansare y k seguire adelante hasta conseguirlo porke se k este año sera el mio por fin!

con mi Diosito conmigo kien contra mi??? Nadieee!! asike yo le confio todo a el k todo lo puede, por mas dificil k se ponga la cosa el lo podra! y confio plenamente en el y se k me escuchara y me bendecira con ese baby!

adelante mis chicasss k este abril sera nuestrooo!! vamos a hacer otro babyboom!! jajaja ya vereis pa navidad otra subida de natalidad jajajajjaja vaya regalito k tendriamos eee!! uff de solo pensarlo me rio yo sola!!!


bueno ya os he soltao aki unas cuantas cosass, asike espero k paseis una buena noche y mañana sera otro diaa!!!

muchos besos a todass!! os kieroooo!!

L
lara_6092851
29/3/12 a las 8:08

Arriba ese positivismo!!!
Conesperanza me gusta tu adtitud muy biennn!!!! Se positiva q asi las cosas salen mejor.
Yo sigo supercontenta en mi dia 23 del ciclo y a 7 dias de la innombrable hoy 37,33 de temperatura, espero no llevarme un chasco!!
Bueno chicas mucho animo

A
aroma_8491034
29/3/12 a las 12:22

Chicas!!!!!!!!
Hola chicas dia en casita me levantao con vomitos la pasa ... digo yo... madre mia que xoff ahora solo falte q baje la warra...besitos a todasssssss y gracias por vuestros mensajitos

W
wendi_9490351
29/3/12 a las 12:42

Buenos dias preciosas!!!!
Como llevamos el jueves??????

Yo estoy muy animada, a ver he empezado a ver rosita en el salva slip, asi k la warra esta bajando..... pero no pasa nada, tranquilas amores, k lo llevo genial!!!!!!

Esta mañana he ido al hospital!!!!! joer k medico mas majo me ha tocado!!!!! vaya suerte, hasta nos hemos echado unas risas y todo, me ha mandado todaaaaas las pruebas k se pueden hacer, HISTERO, HISTEROSALPINGOGRAFIA, TROMBOFILIAS, CARIOTIPO DE LOS DOS, Y UN ESPERMIOGRAMA A MI NIÑO......Dice k no hay mas pruebas k mandar, k cuando tengamos todos los resultados pidamos cita, y ya veran si hay algun problema, y k tratamiento tenemos k seguir, yo hoy estoy contenta, porque kreo k hemos dado un pasito para adelante, aunque estaremos abril y mayo de medicos, y supongo k hasta junio o julio no tendremos todos los resultados, pero bueno, poquito a poco.

Y vosotras como vais????

SALAZAR- Mi compi del alma..... quiero verte animada, y se k en cuanto empiece a darte positivo el test.... te animaras, de todos modos te mando toda, toda mi energia, hoy enterita para ti!!!!!! te quiero guapisima!!!!!

PITUSA- k rollo cuando falla el ordenador nos deja colgadas, bueno con el to a tope, ahora a hacer bien los deberes......

05. como vas???? angustias, mareos????? espero k bien.....

31 k bien esa tempe..... parece k vamos a tener otra sorpresa....

CONESPERANZ- k bien k te veo super animada, vamos a tener un mes magico.....

LA- argentina preciosa, como lo llevas????? espero k con mucha energia....

LARA, MER, NIOBBE, XENIA. ITZIAR.....BESICOS A TODAS GUAPAS.....

J
jasbir_8872629
29/3/12 a las 14:29

Pitusa !!!!! necesito que me mandes energia!!!
Buenos dias guapisimas,,,,
hoy estoy un poco plof ,,, no tengo sintomas , ni dolores pero me encuentro muy baja de moral , me entran ganas de llorar por todo , creo que estoy un poco depre ,,,,
Os podeis creer que tonta soy !!!!! se que no deberia sentirme asi , no se ,,,, con mis otros hijos me entro una ligerilla depre post parto pero esto que es , una depre post test de embarazo???? con lo que he soñado con este dia uffffff para matarme , a que si???? necesto me mandeis energia positiva sobre todo tu mi Pitusa , desprendes mucho amor y energia
Bueo chicas sera por las hormonas que estan en ebullicion !!! ya me dijo la matrona que ahora mismo las hormonas estan " a tope" para preparar mi utero , asi que me estan dejando valdada,,,,

A
ahamster_e3192ez
29/3/12 a las 15:50

Hola chicasss
hoy ya tenia la tempe mas alta,a 36.8!! eso ya va significando algo jejejje ke bien ojala ya por fin empieze la marchaaa!!

y na espero k este mes sea el nuestro por fiiin!!! a seguir orando y a seguir con todas las cositas k nos ayudan pa poder cazar ese ovulin!! asike palanteee!

L
lara_6092851
29/3/12 a las 17:02

Te mando toda mi energia y animo
05 venga animo tu x fin lo has conseguido no sabes como me gustaria estar en tu lugar !!! Pero bueno es normal las hormonas a veces nos juegan malas pasadas conforme crezca tu tripita veras como te vas animando asi q mucha energia y disfruta de tu embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram