Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
W
wendi_9490351
25/2/12 a las 9:50

Preciosa mias, buenos dias
Hoy estoy feliz, estoy contenta por ver k las cosas van avanzando poquito a poco, aunque tengo una preocupacion, cuando ayer me llego la carta ponia los requisitos para k te cojan en la s.s. para las pruebas de reproducion, una de ellas es un certificado de empadronamiento donde se certifique k llevamos minimo dos años de convivencia, y por cosas tontas de la vida mi chico no está empadronado en mi domicilio, y ahora me da k pensar k no nos cojan por eso.... no se, ah SALAZAR, empieza a moverte y no pares, porque otro requisito es k la madre no tenga mas de 40 años en el momento de la in vitro, aunque estoy convencida k no te va a hacer falta...... como lo llevas???? por fi entra y danos una alegria....


LA- espero k estes un poquito mejor, unos dias de desconexion te vendran bien, pero no muchos guapa, k se te echa en falta, y un beso muy grande

YODDYYYYYYYYY- donde andas tocaya mia?????? como estan tus dos amores??????

MER- preciosa es normal tener un poquito de miedo, pero solo un poco, eh????? tu contenta, k tu lentejita esta creciendo ahi dentro.....

bueno guapas k paseis un buen find!!!!!!

Ver también

D
dounia_6265340
25/2/12 a las 19:53
En respuesta a dounia_6265340

Llegó.
Hola chicas, ya llegó la no esperada. Estoy entre cansada y resignada.
Voy a desaparecer un poquito esta semana, les pido disculpas. Y les deseo mucha suerte a todas!!

Salazar, te sigo hablando por Fb, para ver cómo vas.

Besotes a todas!

Me voy para el 22 de marzo, a ver si tego regalo de cumple!

N
narda_5141840
26/2/12 a las :29

Holas, un momentín antes de ir a dormir..
Sonika, alomejor si tiene en el carnet la direccion tambien puede valer o en algun documento, no sé, porque si se quieren poner jijas..... infrmate bien, juerrr, si no que pregunten a los vecinos, jejje....Suerte.

Salazar!!! cómo me alegra verte así....!!! Sobre el ovusito... hay que tomar 400 microgramos de ac folico diario y cada sobre de ovusitol tiene 200 por eso hay que tomar dos sobres, yo los tomaba juntos diluidos en agua. El zumo de pomelo es solo hasta la ovulacion, desde que se te acaba la regla. Juer... yo tengo tres litros en el armario... ya no sé cuándo los voy a tomar. jejee. Sí desde luego cambia de test de embarazo... yo usé ultimamente los de unitest, me gustaron mucho.
Ahora al cerrar a ver si puedo ver las fotos que colgaste, porque ayer aun no estaban disponibles. Ya te dije ayer que esta primavera te preñas, así que cógelo con ganas pero con tranquilidad hermosa!!! hasta mañana....

Mañaan le diremos a unos buenos amigos lo del emb, porque en una semana se tienen que quedar con nuestro peque para poder ir juntos a la eco... es que no tenemos familia cerca....!!!. Me da cosa contarlo , lo llevaba muy bien así, para nosotros solos......

S
safaa_6435458
26/2/12 a las 17:48


hola amores!!!

mer tranquila guapa ya veras como la eco va super bien, cuando la tienes? muchas suerte!!

sonika como estas de tu virus ya bien? ay esto es por este tiempo loco.. nose que tiempo hara por alli pero aqui hace un calor insoportable.. Que bien lo de la carta no lo habia leido antes, que estupenda noticia!! Sobre lo el empadronamiento no se.. a lo mejor le dan importancia a otros factores que a que la pareja viva junta, no se.. tu ya nos vas contando..!!

salazar guapa a mi mando el gine ovusitol y me dijo que uno al dia , dos al dia es para mujeres con problemas... Me parece este estupendo lo de los test de ovulacion pero mejor que no compraras mas, yo es algo que aprendi hace unos meses y anda que no tire yo dinero, lo mejor es relajarse.. animo!!

YO sigo sin regla.. este era mi ultimo mes de ovusitol y ya a empezar pruebas para mi chico, omifin, etc..

Pero tengo un retraso.. algo muy raro ya que me tenia que haber bajado o haber empezado a manchar hace una semana me hice un test y negativo y aqui estoy a dia 33 de ciclo sin regla eso si tengo algun manchado rosa que casi ni se aprecia que viene y va..

Estoy preocupada no creo que estoy embarazada pk no tengo ningun sintoma y mi corazon me dice que no lo estoy que no me haga ilusiones, que no...y creo que es mas que hay algun problema tengo ovarios poliquisticos.. nose.. :S

A
aroma_8491034
26/2/12 a las 20:22


HOLA CHICAS!!!
Pues hoy a 3 dias de la me levantado manchando me puse un tampax y mi sorpresa es q al quitrmelo no hay cazi naaaaaaaaaaaa madre mia pero por el dolor de ovarios mañana esta aqui me acabo de hacer un to y me sale + yo no entiendo na... mañana si no mancho me hare el test de embarazo pero lo veo muuuuuu cruooooo
besitos

A
aroma_8491034
26/2/12 a las 22:14

va ser q no
Hola salazar va ser q nooo acabo de manchar otra vez y ahora ya es reglaaaaaa joerr

W
wasila_7846952
27/2/12 a las 10:11

Buenos dias chicas

Salazar yo tambien tomaba 2 sobres de ovusitol uno por la mañana y otro por la noche en la caja pone uno, pero si no tomas 2 no notaras nada, los test compraba unitest la verdad que nunca me salio ninguno defectuoso vamos nunca me dio un falso positivo ni de coña me daba unos blancos nucleares a puñados te pongo el enlaze para que lo mires los packs salen muy bien de precio no tan baratos como los tuyos por eso
http://tienda.vidatest.com/epages/Unitest.sf

Sonika que bien para el 29-03 a ver si no tienes problemas con el empadronamiento a lo mejor al final no te lo llegan a pedir ni nada

Xenia asi que llego la warry tranquila corazon prontito te llegara tu positivo

La reina mia tu tambien con la marrana en encima, te damos una semanita solo heeeee y luego te queremos ver animada pero si no lo estas nosotras nos encargaremos de animarte tranquila

Niobbe que raro tanto retraso no, supongo que iras al medico no?? haber que te dicen animos

Mer que te queda una semanita para ver a tu lentejita que guayyyyyy ya veras como estara bien


besos a todas las demas que me pierdo que es lunes ahora actualizo la lista pero la proxima vez quiero positivos, asi que este mes a deberear a tope

W
wasila_7846952
27/2/12 a las 10:16



Yoddy por donde andas??? como estas??

FUTURAS EMBARAZADAS

niobbe_____________22 Febrero
Sonika_____________02 Marzo
gloriaabuela________ 09 Marzo
Leiz_______________09 Marzo
Magico____________10 Marzo
Morians____________14 Marzo
La _______________22 Marzo
_
PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Xenia
Salazar
Marilass
venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale


EMBARAZADAS

Loreline _______ 29/12/2011
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(SAIDA)
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer Elizabeth)
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________
Adara _____________21/08/12
Mer______________
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Yoddy


A
avtar_8557277
27/2/12 a las 12:06

Ayuda/asesoramiento en betbebé
Hola chicas,

Igual algunas de vosotras, si estáis habituadas a utilizar productos naturales para incrementar la fertilidad, ya nos conocéis...pero como llevamos poquito tiempo, he pensado que quizás para alguna seamos todo un descubrimiento.

Somos http://www.betbebe.es/es/ y podemos ayudar-informar-asesorar en todo aquello que queráis realacionado con los productos naturales que vendemos (maca andina, vitex, infusiones cíclicas, etc.)

Suerte a todas!!

H
huiyi_6304871
27/2/12 a las 16:48

Ovusitol
Yo con el ovusitol me tomaba 1 al día xq era lo q lei en el prospecto, y la verdad q me daba respeto tomarme 2; pero cuando fui al gine y se lo comente me dijo q me tomara 2 diarios, q eran estupendos y q iban genial.......x lo q he ido leyendo veo q a todas les han dicho q 2, asi q por probar q no qde. suerte

H
hajiba_9744817
27/2/12 a las 19:13

Buenas tardes chicsa
hola a todas
salazar no te preocupes otro mes sera el tuyo y seguro q anrtes de lo q piensas
niobbe te hiciste el tes?? cuentanos algo
sonika no te preocupes, no tienes ningun otro documento q justifique q tu pareja vive ahi, no se un recibo del banco o algo
a las demas me alegro q todo vaya bien y suerte para las q busca
yo volvere el martes 5 a ver a mi bebe
ya os contare

H
hajiba_9744817
27/2/12 a las 19:15

Por cierto
se me olvido contaros, estoy de baja con dolor de ciatica
fatal, casi no puedo moverme, la verdad esq en el otro embarazo me paso igual
asi q haber si mejoro algo
no me gusta estar tan pronto debaja en el curro. tal ycomo estan las cosas
besitos

A
aroma_8491034
27/2/12 a las 22:07

Holaaaa
Gracias por tener siempre algo q decirme y animarme... hoy me fuy de compras!!! jajja pa alegrarme el dia otra cosa una amiga esta tomando ovusitol tambien, lo puedo tomar sin receta medica? ella me dice q no es nada malo q lleva acido folico q ya lo tomo y otra vitamina cuando se empieza a tomar? besos

A
aroma_8491034
27/2/12 a las 22:09


Gracias por tus animos reina

S
safaa_6435458
28/2/12 a las 6:07

P o s i t i v o !!!!!!!!
Lo voy a cantar bien alto

!!!!! Positivoooooo!!!!

Llevo desde las tres de la mañana que me he echo el test sin dormir, me hice un test hace una semana negativo y hoy enseguida ha salido, no me lo creia!!.

No he tenido sintomas.. Solo un manchado rosa hace unos dias espero que sea normal, sera sangrado de implantacion? A buenas horas desde que ovule, nose.. Ya os digo na de sintomas solo un poco mareada pero para mi era normal cuando me tiene que bajat y ahora tengo un dolor de ovarios horrible.. És normal?

Ay chicas..gracias a todas no os abandonare me habeis apoyado tanto..os quiero!!

H
hasana_6480016
28/2/12 a las 8:29
En respuesta a safaa_6435458

P o s i t i v o !!!!!!!!
Lo voy a cantar bien alto

!!!!! Positivoooooo!!!!

Llevo desde las tres de la mañana que me he echo el test sin dormir, me hice un test hace una semana negativo y hoy enseguida ha salido, no me lo creia!!.

No he tenido sintomas.. Solo un manchado rosa hace unos dias espero que sea normal, sera sangrado de implantacion? A buenas horas desde que ovule, nose.. Ya os digo na de sintomas solo un poco mareada pero para mi era normal cuando me tiene que bajat y ahora tengo un dolor de ovarios horrible.. És normal?

Ay chicas..gracias a todas no os abandonare me habeis apoyado tanto..os quiero!!

Felicidades niobbe
que alegria de ver posirivos ya era hora ojala y seamos muchas en este mes que llega la primavera

W
wasila_7846952
28/2/12 a las 10:08

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero que alegria NIOBBE muchas felicidades debes estar flipando no que guayyy ya te tocaba corazon ahora a cuidarse mucho cuentanos mas cosas queremos mas datos.

W
wasila_7846952
28/2/12 a las 10:11

niobbe va por ti
FUTURAS EMBARAZADAS

Sonika_____________02 Marzo
gloriaabuela________ 09 Marzo
Leiz_______________09 Marzo
Magico____________10 Marzo
Morians____________14 Marzo
La _______________22 Marzo
_
PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Xenia
Salazar
Marilass
venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale


EMBARAZADAS

Loreline _______ 29/12/2011
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(SAIDA)
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer Elizabeth)
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________
Adara _____________21/08/12
Mer______________
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Yoddy


H
huiyi_6304871
28/2/12 a las 14:19


FELICIDADES NIOBBE!!!! seguro q estas q no te lo crees, ahora a cuidarse mucho y disfruto todo lo q puedas!!

Pitusa, el preseed es un lubricante q dicen q es el unico indicado cuando estas buscando bebe, yo lo compre y la verdad q me gusto bastante, por probar q no quede.....

Pues mi proxima visita es el martes dia 6, tengo unas ganas de q llegue.............ahora empiezo a estar mas tranquila, he cambiado el chip, y pienso q lo q tenga q ser sera, asi q si mi embarazo dura 6 semas xq tengo q estar amargandome 6 semanas? y si dura nueve meses igual, asi q, esperando q llegue al final, me lo tomare de forma positiva y disfrutando de todos los momentos....Mi barriga esta ardiendo todo el día, y tb estoy mareada, cosa q creo q me ayuda a pensar en positivo...

Espero q todas las q faltais canteis pronto el positivo, y morians, decirte q me alegro q tu marido se repita las pruebas y esteis decididos a ir a FIV, conozco una pareja q tras muchos años de busqueda, una vez empezaron con tratamiento y se olvidaron de todo cantaron su ++++ de forma natural (y ahorrandose un paston), asi q no pierdas nunca la esperanza

J
justa_8088281
28/2/12 a las 15:16


Hola de nuevo chicas! Perdon q estuve perdida. Estuve con mucho trabajo.
Primero q nada, muchisimas felicidades Niobbe x tu positivo! Q ilusion!
Bueno, tmb queria contarles q fui al gine, me dijo q estaba todo bien, esuvimos hablando un poco sobre la ovulacion, me explico algo sobre la temperatura, la diferencia de flujos, y esas cosas. Me dijo q no era necesario tomar progesterona, xq era muy poquito lo q la tenia baja. Ahora solo resta esperar a ver si viene o no viene. Ya paso mi ovulacion, hice todo lo q tenia q hacer, asi q ahora a esperar. Jeje!
Ustedes q me cuentan? Besos!!

N
narda_5141840
28/2/12 a las 15:24

niobe!!!!!
ole y oleeee!!!! FELICIDADES!!!!! qué bien una veteranísima!!!
Ya imagino cómo debes estar..... sin creértelo verdad?? pues empieza a hacerlo porque lo has conseguido.... me alegro muchísimo ya te lo merercías!!!!

Venga chicas mucho ánimo que el que la sigue la consigue y vamos a terminar con la lista de arriba!!!

N
narda_5141840
28/2/12 a las 15:31


Pitusa bienvenida!! me dejas alucinada, desde luego que por intentarlo que no quede... me dejas flipada con lo del huevo de la fertilidad y el hechizo del viernes!!! juer no tengo ni-idea de qué hablas...
Bueno que tengas mucha suerte, ya nos contarás.

maguico, ahora a esperar, a ver si tienes suerte tú también..

Patufi, me alegro que estés tranquila, yo tb lo estoy bastante, pero creo que según se acerque el lunes va a ir aumentando la ansiedad hasta la eco.

Bueno chicas, a las que estáis en fase lutea, contarnos cómo vais, las de semana fantástica a darlo todo, y las que esperáis ovulación, mucho ánimo que esto se está empezando a poner calentito,.... que llega la primavera!!!!!!

I
iasmin_9898519
28/2/12 a las 15:52

Niobbe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Q estoy llorando de la emocion q tengo ahora mismo¡¡¡¡¡¡¡Muchisimas felicidades corazon¡¡¡
cuidate muchisimo vale¡¡¡
Madre mia¡¡¡estoy q no me lo creo¡¡¡¡muchos besos y abrazos guapa¡¡¡¡

Chicas haber si esta noche puedo entrar mas despacio¡¡¡¡

Ayyyy¡¡ q contenta estoyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

V
vinyet_6392207
28/2/12 a las 15:58

Enhorabuena niobe!
Me alegro un montón, disfruta!! Yo llevo ya un par de meses sin entrar por aquí pero os leo de vez en cuando. La verdad es que intento desconectar un poco. Pero me alegor de corazón de los nuevos embarazos. Besos

S
stacey_5396070
28/2/12 a las 16:15

Muchas felicidades niobbe!!!
Enhorabuena!
Disfrútalo mucho y dejate querer que cuando una esta embarazada se pone muy mimosa...
Besos para todas las chicas

S
safaa_6435458
28/2/12 a las 18:38


al fin tengo un rato para escribiros desde el ordenador tranquilamente..

Lo esto asimilando..jajajaja!!! Pues chicas yo este mes estaba segura que no, yo ahi toda la chula en plan " compra el test pero va a ser que no" y cuando he visto el positivo me he quedado con una cara de tonta!!!.

Como os he dicho este mes era el ultimo de busqueda antes de ponernos a tratamiento yo estaba muy desanimada como muchas sabeis, ya lo daba todo por perdido.

Cosas que hemos echo este mes diferente.. este mes es el que mejor lo hemos pasado respecto al sexo en plan de dejarnos llevar, la semana de ovulacion lo hicimos todos los dias ( alguna se asustara.. jaja) y lo mas fuerte que siempre yo arriba y eso que yo siempre pense que esa no era la postura mas facil.

Sintomas pocos por no decir ninguna.. me han vendido una moto de que cuando estas embarazada debes sentir algo, intuir..y llenarte de sintomas y a mi no me ha pasado.
Llevaba unos dias muy mareada, con flojera en las piernas.. las tetas me duelen pero no mucho lo normal de cuando te va a bajar y ya esta.. fijaros que estuve tomando medicacion para mis migrañas hasta el domingo espero que no haya echo daño, que miedo..

Hoy estoy en una nube.. mañana pido cita al gine a ver como va todo, tengo muchos dolores de ovarios como si me mordieran por dentro, sera lo normal..

Daros animo y fuerza a todas, a las que ya teneis vuestro positivo, a las que buscais, a las que estais de descanso.. y toda mi energia mas especial a Salazar, Morian nLa12345 y Sonika que vosotras sois la siguientes!!

un besito!! Os voy contando

D
dounia_6265340
28/2/12 a las 21:54

Felicidades!!!
Felicitaciones y muuuuchas felicidades Niobe!!! Qué alegría!!!!!! Justo que estabas por empezar un camino que no te convencía mucho, llegó el milagro de la vida!!!!

Ahora a disfrutar de todo!!! tanto camino recorrido, tantos nervios, desilusiones, y ahora llega la felicidad, la alegría, el gozo!!!!!

Te mando muchos besos!!!!! vamos que nos vamos!!!!

I
iasmin_9898519
28/2/12 a las 22:32

Q tal mis niñas lokitas¡¡¡
Espero q con el positivazo de nuestra Niobbe ,vuestros animos y esperanzas esten rozando las nubes como minimo¡¡¡¡

SAlazar,La,Sonika y Morians q sois la veteranisimas¡¡¡¡
Q lo conseguireis y de aqui no me muevo hasta q lo hayais conseguido¡¡¡¡

P cierto Salazar siento muchisimo lo q te a pasado este ciclo¡¡¡¡valla p............ utadilla.pero cada dia estas mas cerca¡¡¡¡.Q tal tu hermana??como sigue??

Niobbe asimila y traga saliva¡¡¡¡jaajajja q si q estas preñi¡¡¡¡

Mi preciosidad esta divino¡¡¡q os voy a contar yo¡¡¡
Y mi princesa radiante¡¡
Y yo con una ojeras q me llegan a los pies pero felizzzz¡¡¡¡¡¡¡

Besos guapisimas ,para todass

A
aroma_8491034
28/2/12 a las 23:38
En respuesta a safaa_6435458


al fin tengo un rato para escribiros desde el ordenador tranquilamente..

Lo esto asimilando..jajajaja!!! Pues chicas yo este mes estaba segura que no, yo ahi toda la chula en plan " compra el test pero va a ser que no" y cuando he visto el positivo me he quedado con una cara de tonta!!!.

Como os he dicho este mes era el ultimo de busqueda antes de ponernos a tratamiento yo estaba muy desanimada como muchas sabeis, ya lo daba todo por perdido.

Cosas que hemos echo este mes diferente.. este mes es el que mejor lo hemos pasado respecto al sexo en plan de dejarnos llevar, la semana de ovulacion lo hicimos todos los dias ( alguna se asustara.. jaja) y lo mas fuerte que siempre yo arriba y eso que yo siempre pense que esa no era la postura mas facil.

Sintomas pocos por no decir ninguna.. me han vendido una moto de que cuando estas embarazada debes sentir algo, intuir..y llenarte de sintomas y a mi no me ha pasado.
Llevaba unos dias muy mareada, con flojera en las piernas.. las tetas me duelen pero no mucho lo normal de cuando te va a bajar y ya esta.. fijaros que estuve tomando medicacion para mis migrañas hasta el domingo espero que no haya echo daño, que miedo..

Hoy estoy en una nube.. mañana pido cita al gine a ver como va todo, tengo muchos dolores de ovarios como si me mordieran por dentro, sera lo normal..

Daros animo y fuerza a todas, a las que ya teneis vuestro positivo, a las que buscais, a las que estais de descanso.. y toda mi energia mas especial a Salazar, Morian nLa12345 y Sonika que vosotras sois la siguientes!!

un besito!! Os voy contando

Niobe
muuuuchas felicidades Niobe!!!

W
wendi_9490351
29/2/12 a las 7:30

Estoy llorando.....
No he podido evitarlo.....

NIOBBE- FELICIDADES CORAZÓN, CON TODA MI ALMA, ME ALEGRO MUCHISIMO Y ES QUE YA TE TOCABA CARIÑO, TE DESEO UN EMBARAZO MARAVILLOSO, K LO DISFRUTES, Y LO VIVAS CON TODA LA INTENSIDAD K HAS PUESTO TODOS ESTOS MESES......

Y MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI, DE VERDAD.....

UN BESO PRECIOSA

W
wasila_7846952
29/2/12 a las 10:00


FUTURAS EMBARAZADAS

Sonika_____________02 Marzo
gloriaabuela________ 09 Marzo
Leiz_______________09 Marzo
Magico____________10 Marzo
Morians____________14 Marzo
La _______________22 Marzo
Salazar___________23 Marzo
_
PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Xenia
Marilass
venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale


EMBARAZADAS

Loreline _______ 29/12/2011
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(SAIDA)
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer Elizabeth)
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________
Adara _____________21/08/12
Mer______________
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Yoddy

I
iasmin_9898519
29/2/12 a las 11:44

Niobbe¡¡
Q atl te has levantado esta maravillosa mañana¡¡¡¡¡¡¡

Laraa¡¡¡¡ no nos quieres decir q fecha probable tienes para soplar o q????jaajaja.

Sonika de mi alma¡¡¡llamame cotilla o lo q quieras q ayer vi las fotos q tienes aqui en el perfil y tienes una nena preciosisima¡¡¡¡¡¡jeeje

Salazar yo compraba los test en ovutest,eran super sensibles y me fueron muy bien¡¡¡ya te queda poco para quedarte preñi asi q no te compres muchos¡¡¡

Bueno bienvenida a las nuevas¡¡¡¡¡ya os ire conociendo poco a poco,aunq con la cabeza loca q tengo.......se me olvidan muchas cosas o si no las mezclo¡¡¡

Morians haber q tal los analisis de tu cari,ya veras como han mejorado¡¡¡¡

La corazon espero q el bajon este pasando y estes ya preparandote para este mes.

Bueno xoxonas q hoy vacunan a mi principe ,pobrete mio.............besos para todas

J
jasbir_8872629
29/2/12 a las 15:25

Hola chicas
podriais decirme que es el pre seed?
gracias , yo tb estoy a la espera de quedarme embarazada!!!

K
keiko_5478186
29/2/12 a las 15:37

Niobbe!!!!!
ayyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! que nada más entrar leo que has conseguido tu ansiado +++++++++++!!! estoy que no me lo creo!!!!!!!!!!! Enhorabuena wapa . Que alegria!!!!! No sabes las ganas que tenia de leer tu positivo!!!!!!!! Ahora voy a leer algo más pq no se nada de nada !!!!!!!!!!!!! Un besazo enorme para mi alicantina.

W
wasila_7846952
29/2/12 a las 17:04

Pitusa7

Esto ya es demasiado fuerte, no des muchas ideas que por aqui estamos todas un poco loquillas y mas de una tiene que estar ya dando que te pego a los huevos, vamos yo porque ahora mismo no lo necesito que si no ya estaba yo rezando al huevo hace un rato, si cuando nos dijieron que habia que comprar elefantes con la trompa para arriba acabemos con los suministros de los chinos, dinos tu fecha de no no warry que te apunto,

Alma cuantos dias sin saber de ti como esta esa barriguita??

Morians al ataquerrrrr que ya estas en tus dias

Mer que faltan solo 4 dias para tu eco

quien tenia una eco el dia 6 ????

Yoddy la proxima que actualize la lista pondre mi fecha probable es que me pongo a cambiar lo demas y me olvido de mi

hasta luego loquillas

N
narda_5141840
29/2/12 a las 17:44

Juer pitusa!!
La verdad es que no había oído nada de eso,pero creo que , aunque ahora no me hace falta, para todo eso del huevo yo soy muy escéptica... me conformaría con comer mucho huevo frito o como sea que me encantan.. jjejejeje..!!!

Te contesto yo si quieres lo del lino: es aceite de lino, viene en capsulas y se vende en herbolistería. Es para tomar despues de la ovulacion, pero hay que estar segura que ya se ha ovulado, y tomar 1 gr., suelen ser 2 capsulas, hasta la regla o hasta el positivo. Es una manera de tomar como progesterona natural y ayuda en la fase lútea, sobre todo para las fases luteas más bien cortas, pero en general para cualquier fase lutea por si se produce embarazo, ayuda al cuerpo lúteo... espero ayudarte. Yo tb lo tomé.

Almagt cuánto tiempo.... cómo vas, cuentanos cosas.....

Niobbe qué tal tu chico?? la verdad es que hay que hacerle un momumento, tanto tiempo estuvísteis en búsqueda y él , juer, se portó como un campeón también.. jejeje Cómo lo llevas, esas molestias como de regla son normales al principio....

N
narda_5141840
29/2/12 a las 18:59

Salazar....
Es verdad, yo sí me acuerdo de eso que contaste. Pero creo que si te están haciendo controles habituales y tus valores hormonales están bien, no creo que tengas problemas. El problema es el hipotirioidismo que no crea suficientes hormonas tiroideas y éstas tienen mucho que ver con el ciclo ovulatorio, pero si están bien.... de todas formas haces bien en pedir otra opinión, auqneu quizás el gine sepa más de eso..
Ahh, sí que tengo la eco el lunes 5 por la tarde, creo que el día 6 la tiene Adara, si no me equivoco. Ya me queda menos...me parece que tengo hasta algo de barriga ya...

J
jasbir_8872629
29/2/12 a las 23:09

Pre seed
Gracias x tu comentario!!!
ya lo he comprado jijji este mes tiene q ser el del positivo!!!!!!!

W
wendi_9490351
1/3/12 a las 7:31

Estais todas locas
Estoy k me muero de la risa.......

pitusa, jajajaja, k paciencia tienes niña!!!! yo no me veo vaciando un huevo y rellenandolo con cera de las velas....jajajaja, pero vamos k todo se andará

niobbe, sigo emocionada con tu positivo guapa, entra y cuentanos como llevas estos primeros dias......

salazar, si te haces analisis trimestrales y esta todo bien imagino k no tendra k ver, pero haces bien en ir a por otra opinión, ya sabes k la proxima eres tu, y la, y morians.... quiero vuestros positivos

marilu- ya sabia yo k habia otro positivo al caer, a ver si apareces sobre el 20 de marzo y cae otro, jajajajaja

lara- preciosa, como lo llevas????? ya tienes k tener una barriguita preciosa, has pensado ya en el nombre?????

mer- guapa, k te queda poquisimo para ir al gine, ya veras k todo esta genial

yoddy cielo, me encanta k hayas cotilleado, jajajajaja, tu niña tb es preciosa!!!!!!

bueno niñas besicos para todas, ah, me ha llegado la warra!!!! apuntarme para el 28 de marzo, k este mes, ya voy a por todas!!!!!!!!!

S
safaa_6435458
1/3/12 a las 13:21


a ver que me ponga al dia..

salazar que bueno lo de la operacion "eco" jajajaja... como que se te instala la suegra dos meses? ... . vaya dos meses no?.. espero que sea buena suegra y no de las que mal-mete. Ten cuidado con ovusitol y los dos sobres diarios deberia preguntarle al gine pk eso se lo dan a chicas con sop y op a mi me lo dieron por eso y un sobre al dia supongo que dos al dia sera para chicas con problemas hormonales, aunque es un medicamente natural pero por preguntar no se pierde nada, ojala que te vaya super bien a mi recorto muchisimo los ciclos ademas ayuda a perder peso por el inositol, ya veras que bien te va.

Sobre la tiroides no se si influye el no tener.. pero mira mi prima tiene hipo y se ha quedado embarazada del segundo eso si tiene que tomar medicacion estando embarazada y embarazo de riesgo, pero todo se pude conseguir..

pitusa eres muy grande!! has traido un nuevo aire y energia a este foro... no habia oido eso del huevo pero oye por probar, malo no puede ser.. vas a por tu tercer hijo no? madre mia.. jajajaja.. cuantos años tienen tus hijos? eres toda una superviviente pocas mujeres se atreven con tres hijos

sonika guapa ya llego.. bueno a ver si se va pronto..dijiste que este mes era de relax no? cuando empieza a buscar en serio? este verano tu y yo con barriga.. ya veras.. ¿ cuando te dan los resultados de los analisis quet e hiciste?

venga morians que no se te escape un dia de ovulacion, mucha suerte!!!

Chicas ayer llame al gine me dijo que estaria sobre la semana 5 de embarazo me dio cita para el 14 ( ya tenia cita de antes..) pero aun asi no creo que se vea mucho pero asi me quedo tranquila, porque aunque me digan que es normal manchar cuando te tiene que venir la regla yo estoy nerviosa.

De sintomas mucho mareoo.. muchoo!! por la mañana hasta despues de comer no puedo ni salir de casa y mucho, mucho dolor de ovarios, solo eso!! ni nauseas ni nada.. aunque aun sera pronto..

Ayyy!! asi estoy.. un besito

W
wasila_7846952
1/3/12 a las 17:04

Hola chicas
FUTURAS EMBARAZADAS

gloriaabuela________ 09 Marzo
Leiz_______________09 Marzo
Magico____________10 Marzo
Morians____________14 Marzo
La _______________22 Marzo
Salazar____________23 Marzo
Sonika____________28 Marzo
_
PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Xenia
Marilass
venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale


EMBARAZADAS

Loreline _______ 29/12/2011
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(SAIDA)
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer Elizabeth)
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12
Adara _____________21/08/12
Mer______________
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Yoddy


J
jasbir_8872629
1/3/12 a las 22:19
En respuesta a wasila_7846952

Hola chicas
FUTURAS EMBARAZADAS

gloriaabuela________ 09 Marzo
Leiz_______________09 Marzo
Magico____________10 Marzo
Morians____________14 Marzo
La _______________22 Marzo
Salazar____________23 Marzo
Sonika____________28 Marzo
_
PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Xenia
Marilass
venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale


EMBARAZADAS

Loreline _______ 29/12/2011
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(SAIDA)
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer Elizabeth)
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12
Adara _____________21/08/12
Mer______________
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Yoddy


Me unis a este grupo?
Llevo 4 meses de busqueda y empiezo a desesperar ya soy madre de 2 peques y tuve un aborto y nunca me costo quedarme !!!!! me he comprado el pre seed jijijiji ayer y ala espera q me llegue el paquete.
me ha venido el 28 adi q me deberia de NO venir el 21.
Pitusa !!!! me nuero contigo .. jo te veo muy animada y a por todas!!!!!!!!

J
jasbir_8872629
2/3/12 a las 8:31

Me podeis poner en la lista?
A ver si hay suerte este mes!!!!
he comprado el pack de pre seed test de ovulacion y de embarazo !!!!! un pack de esperanza jijijiji

W
wasila_7846952
2/3/12 a las 10:19

actualizo a los nuevos fichajes

FUTURAS EMBARAZADAS

gloriaabuela________ 09 Marzo
Leiz_______________09 Marzo
Magico____________10 Marzo
Morians____________14 Marzo
Pitusa7____________20 Marzo
050731____________21 Marzo
La _______________22 Marzo
Salazar____________23 Marzo
Sonika____________28 Marzo
_
PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Xenia
Marilass
venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale


EMBARAZADAS

Loreline _______ 29/12/2011
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(SAIDA)
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer Elizabeth)
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12
Adara _____________21/08/12
Mer______________
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Yoddy


J
jasbir_8872629
2/3/12 a las 11:16
En respuesta a wasila_7846952

actualizo a los nuevos fichajes

FUTURAS EMBARAZADAS

gloriaabuela________ 09 Marzo
Leiz_______________09 Marzo
Magico____________10 Marzo
Morians____________14 Marzo
Pitusa7____________20 Marzo
050731____________21 Marzo
La _______________22 Marzo
Salazar____________23 Marzo
Sonika____________28 Marzo
_
PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Xenia
Marilass
venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale


EMBARAZADAS

Loreline _______ 29/12/2011
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012____(SAIDA)
Jennyta _______ 19/05/2012____(Jennyfer Elizabeth)
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12
Adara _____________21/08/12
Mer______________
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker nacido el 29-12-11 a las 04:00 peso 3.270 altura 46 cm la feliz madre Yoddy


Muchas gracias por la bienvenida
Yo nunca he hecho nada de nada y este mes estoy tan ansiosa y deprimida q me apunto a todas!!!!!
Viy a buscar lo del afrodisiaco jijijiji es que ya ni ganas me quedan?!!!!
pitusa eres ka caña!!!!!!

S
safaa_6435458
2/3/12 a las 13:13


hola amores!!!

Pitusa que bueno lo de los nombres de tu hijos me encanta Pablo Enzo es super original, vaya dos pablitos tienes en casa! jajaja. Niña tu cuando veas mas flujo de lo normal atacaaa!! sin compasion jaja

morians ya veras como hay mejoria.. a peor no puede ir eso seguro. Mejorate de tu resfriado y si puedes deberea, anda que no he debereado yo mala.. pasa buen finde!

05273 que nick mas complicado.. bienvenida!!! es dificil decirlo pero se puede decir que llevas poco tiempo buscando como dice salazar estas son cosas que pasan que de un embarazo te quedas enseguida y luego del otro tardas.. tu relajate niña, yo el pressed nunca lo probe a ver si te trae suerte!!

Marilu pero ademas de darnos suerte cuentanos como vas.. de cuantos meses estas ya? cuenta, cuenta..

Pues yo estoy muy bien la verdad, solo mareada, solo tengo ese sintoma.. no hago mas que preguntar a todo el mundo cuando es normal que te entren las nauseas y los vomitos porque por ahora nada y no quiero tenerlos.. .

Tengo a mi chico a dos velas.. supongo que sera normal en super primerizas pero me da miedo hacerlo, no se.. de tan poco y como no se si va todo bien.. pobre mi chico, ya sabeis que es tan activo pero lo lleva bien.

un besito,q ue paseis un buen finde

S
stacey_5396070
2/3/12 a las 14:12

Niobbe!
No te preocupes por las nauseas! Yo llevo 18 semanas de embarazo y no tuve ni una sola nausea!Pregunte a mi gine si era normal y me dijo que si...
Las nauseas empiezan sobre la semana 7-8 de embarazo,en principio.
Yo estuve muy rayada en el primer trimestre de mi embarazo porque yo no tuve las síntomas de las embarazadas:nauseas, vómitos,sueño etc...y estuve como una loca.Pero aquí sigo con 18 semanas de embarazo y de momento todo va bien.
Disfruta de tu embarazo y tomate las cosas con calma aunque se que es muy difícil mas en las primeras semanas...
Un beso grande y que todo salga bien!

H
hajiba_9744817
2/3/12 a las 15:38

Niobbe felicidadesss wapa
acabo de entrar al foro y no me lo podia creer cuando lo he leido, no sabes lo q me alegro de q por fin estes embarazada, ya era hora

morians creo q mer y yo tenemos las eco el mismo dia, para el martes 6
¿creen q se podra ver ya lo q es? seran ya 16 semanas
por cierto hoy tuve revision de la mutua de mi empresa para ver el estado de mi baja, y en cuanto me vieron la barriga dijeron, ya veo porque te duele la ciatica. total que he hablado con mi jefe y al final me voy a incorporar el martes, me va a poner en un despacho haciendo papeleo solamente, la verdad esq se lo ha currao porque yo trabajo en tu taller y no os imaginais la cantidad de cosas q hago, desde revisar coches, hasta probarlos con los clientes,
por cierto veo q hay chicas nuevas, me alegro un monto y ojala tengan suerte
me voy a la espera de los nuevos positivos
besoso a todas
y te lo digo de nuevo, nosabes lo q me alegro niobbe

W
wasila_7846952
2/3/12 a las 16:59

Hola chicas

Marilu ves comprando la cuna por si acaso, que no sea que no te de tiempo, un besito

Niobbe no nausias nauseias nunca he tenido, he tenido ardores y como ascos pero vonitar ni una salo vez, supongo que las hormonas a cada una nos afectan diferente.

Morians a ver si teneis suerte y sale mucha mejora en la prueba de tu marido ya nos cantaras

Mer el lunes estaremos muy pendientes de tus noticias asi que no te olvides de nosotras

besos para todas y que paseis buen fin de semana

J
jasbir_8872629
2/3/12 a las 22:25

Ya me ha llegado el pre seed!!!
q rapido , lo compre el Miercoles y ayer no estuve en casa y vinieron a traermelo .... vamos q tardan 1 dia en enviarlo.
Tengo q leer las intrucciones del gel y de los test de ovulacion la verdad q siempre he tenido los ciclos muy puntuales de 24 dias pero desde q estamos a la faena se me retrasa 2 dias !!!!!! para darme falsas ilusiones hasta tengo nauseas y los pechos como piedras ufffff en fin creo q me obsesiono conel tema......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir