Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
analy_8043165
26/5/12 a las 14:53

Holaa
Hola chicassss estoy tan feliz por Conesperanza!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo también quiero sentirme así!!! Te mando un abrazo gigante y que disfrutes toda esta noticia maravillosa.
Yo estoy en medio de mi proceso, ayer fui al doc y tenia dos folis, uno de 21 y otro de 14,5, por lo que me mandaron a pinchar el ovitrelle. Mi problema es que no lo encontré sino en la tarde y quedé con la duda...que pasa si ovulé en el tiempo intermedio? En proceso de ovulación normal, se rompe solo un foli o los 2???

Bueno, asi que estuvimos haciendo tareas ayer y hoy para cazar alguno de esos ovulines, o los dos!!!

deseenme suerte

saludos,


Ver también

L
lara_6092851
26/5/12 a las 15:38

Mialfonsina
La verdad no te puedo ayudar xq no tengo ni idea de como va todo eso... Una pregun esto te lo lleva el gine normal o has ido a planificacion o es clinica de fertilidad??? Es q si veo q tardo mucho seria una opcion
Mucha suerte!!! Para cuand no la esperas??

A
ahamster_e3192ez
26/5/12 a las 15:44

Tu tb lo eres!
mi pituu! ya sabes k para mi tb eres super especial y se k muy pronto cantaras el tuyo y me alegrare un montoon!! pork tb te lo merecess!! muaakss!!

A
ahamster_e3192ez
26/5/12 a las 15:49

Hola mis lokitass!
aki estoy! como veis no me desaparezcoo! y eske aun estoy enganchada a este foroo jijiiji

muchisimas gracias por todas esas felicitaciones!! me han emocionadoo! os kiero mucho a todasss!!

hoy supuestamente estoy de 5+1 , contando desde mi ultima warry k fue el 23 de abril! uff aun no me lo creoo! y yo pense k estaria de menoss! y ya paso un mes! y aun me pregunto como ha podido pasar un mes sin darme ni cuenta'??? jajajajjaa es geniaal!!

lo k siento ahora es k tengo mucha hambre! a cada poco me suenan las tripass! y se k no debo comer mucho k sino.... intentare no comer demasiado!! y poco mas de momento! algun mareo, nauseas de momento no he tenido casi!

el martes a pedir cita con el gine y hablar con mi medico! y el lunes a pedir cita con mi neurologa! k ganas tengo de ir!! kiero llevar todo super bien!! no kiero k salga algo mal! yose k todo ira bien ya k Dios esta de mi lado!!!

como ya tenia tripita antes, pues de momento no me noto casi naa! jajajjaja algo si la veo diferente pero como ya tenia de antes tripita como de embarazada, mejor, asi no me lo notara nadie de la familia todaviaa!

ah! y mi marido se emociono cuando vio el te! se lo puse con una notitaa!! tan lindooo!!!

os kieroooooo!! seguire pasandomeee!!

A
ahamster_e3192ez
26/5/12 a las 16:20

22nov!
gracias guapa por la felicitacion!! y si anoche dormi pero me desperte como a las 6 pa ir al baño y con algo de hambre! asi llevo dos dias jajajaja

por cierto yo me empeze a tomar lo de la tiroides y tb este mismo mes tome la maca! nose k habra sido pero me alegro un monton k ya era hora despues de 18 mesess!! muaakss!

L
lara_6092851
27/5/12 a las 16:16

Salazar
Me gusta verte asi de contenta!! Con nuevas energias di q si!!! Claro q vas a conseguir tu positivo con empeño se consiguen las cosas estos dias aunq con estres has desviado tu mente y ahora ya q ha pasado todo mira hacia delante y se positiva
Me alegro mucho q Nico este bien, si es q los niños estan hechos de otra pasta son mas fuertes de lo q nos pensamos
Un beso muy grande mi reina

W
wendi_9490351
28/5/12 a las 7:29

Buenos dias mis niñas
SALAZAR!!!! Ahí estas otra vez... asi me gusta, aunque te va a venir genial este mes estar un poquito mas relajada, hay k seguir intentandolo, yo puedo tener mis momentos de bajón, pero lo importante es saber levantarse, y a estas alturas lo hacemos hasta con elegancia, eh???' jajaja, y tu nico, todo un crack!!!! si es k los niños son lo mas bonito del mundo, con esa alegria, y energia......

PITUSA- Ay guapa, k como el ovarium te deje preñada este mes, me parece k vamos a dejar todas las farmacias de españa sin existencias!!!!! jajajaja, ay me veo, a todas las busconas del foro comprandolo, así k muchisimaaaaaaaaa suerte!!!!

CONESPERANZ- Como lo llevas cielo???? en una nube preciosa, verdad???? joer k bien, hoy ibas a la neurologa, no??? a ver k te dicen.....

22NOV- jajaja, porque no vas al aseo a oscuras???? jajajaja, vaya tela, si es k es inevitable fijarse, cuando llevas ya un tiempo buscando.... venga mucha suerte para ti este mes guapa!!!!

LARA, MER NIOBBE, ADARA, 05.... Y TODAS LAS PREÑIS.... DONDE ANDAIS?????

Bueno chicas, k yo estoy mucho mas animada, hoy me tiene k bajar la indeseable, y aunque me bajará seguro porque no he hecho deberes, pues estoy nerviosa, jajajaja, tanto tiempo buscando k no puedo desconectar......sere tonta????

Bueno bonitas, k paseis un feliz lunes!!!!!

J
jasbir_8872629
28/5/12 a las 14:19

Felicidades conesperanza !!!!!
Pero q alegria otro positivo mas !!! Me akegro mucho y despues de 18 meses supongo q estaras radiante de felicidad , no ? Ahora toca cuidarse, comer cada poco tiempo y dormir mucho....


Salazar me alegro q Nicolas haya salido bien y q se li haya tomado todo asi de bien...... Tb me alegra verte mas animada

Pitussa guapisima , creo q pedir " ayuda" para conseguir tu gran sueño es lo mejor q has pidifo hacer , la mejor inversion y q por tu parte ya has puesto toda la carne en el asador y con esa ayudita lo consugyes fijo !!!!!!

Yo chicas aunque algun dia ando un poco fastidiadilla con el estomago y el cansancio voy mejor y pronto sabremos li q es ( yo estoy segura q es niño ) , como con el movil no me arreglo y no puedo poneros ninguna fotillo de mi eco , se la mando a Salazar y si puede ella q os la suba ( con tu permiso eh , Salazar )

Bueno chicas un besote enorme a todas

A
analy_8043165
29/5/12 a las 2:39

Hola
Hola chicas,

hoy tuve mi ultimo seguimiento, efectivamente había ovulado, yo tengo toda la idea de que ovulé el viernes, y debereé jueves, viernes y domingo. El sábado no pude porque me sentía como hinchada, como cuando llega la regla, yo creo que fue el ovitrelle. Así que espero haber cazado alguno de los dos ovulines, ya que tenia un foli de 21 y otro de 14, que según leí, también serviría.
Ahora me dejaron con progesterona x 12 días y a esperar!!!
Ojalá tenga tanta suerte como Conesperanza!!!!!!

cariños a todas!

I
iasmin_9898519
29/5/12 a las 11:50

Morians¡¡¡
Mucha suerte reina¡¡¡¡haber si es verdad lo q dice La y de una forma u otra viene ese baby¡¡¡

¡¡¡El post solo de niñas¡¡¡¡¡ de eso nada q aqui esta mi baby q hoy cumple 5 mesazos jiijijijijii¡¡¡

besos xicas¡¡¡La m alegra leerte y q no te puedas resistir a escribir¡¡¡¡¡

L
lara_6092851
29/5/12 a las 12:18

Mialfonsina , morians, pitusa
A ver teng una pregun para vosotras xq ayer fui al gine para revision del legrad y me dijo q todo estaba bien vale.... Y la pregunte se puede ver si he ovulado o voy a ovular y la cosa es q me dio un poco de largas total tenia el aparatito ahi metido... No se como os lo miran con la eco intravaginal supongo no?? Y quien os lo mira el gine notmal al q vais suempre o en una clinica de fertilidad?? Bueno aun asi contare 30 dias de ciclo y punto x lo demas todo bien debereand como una locaaaaa

LA q alegria ver q entras

MIALFONSINA , MORIANS mucha suerte a ver si lo conseguis si en unos meses no lo consigo hare lo mismo me doy de plazo hasta agost septiemb

Un besito para todas luego entrare q hoy teng un mal dia no me consigo concentrar!!!

L
lara_6092851
29/5/12 a las 22:57

Madre miaaaa
Como estamos todas!!! Yo a medio dia me hice un test de ovulacion y positivo asi q este mes andamos todas en plena ovulacion como para juntarnos a todas en una habitacion!!!
Un besito a todas mañana a ver si entro mas despacio q ahora tengo q ir a deberear!!!!
Aaah y chicas genial la info de las clinicas y eso xq nunca se sabe

N
narda_5141840
29/5/12 a las 23:30

Buenas noches a todas...
Bueno, bueno, cuánto movimiento hay por aquí....

Yodyy felicidades para iker!!! madre mía, ya 5 mesecitos, qué guapo tiene que estar!!! y cuántas pretendientas va a tener, jejejej.

Morians... qué buenas noticias... jooo estaba buscando una entrevista en un períodico que leí sobre infertilidad, y en concreto hablaba de la calidad del esperma, y contaba algo que yo no había oído y es muy interesante. Sigo buscando dónde lo leí, si lo encuentro lo cuelgo..
Tienes cada vez más cerquita tu momento guapa!! y quizás no te haga falta gastaros vuestro dinerillo, porque tienes posibilidades de conseguirlo antes... a la caza de esos ovulines!!! PEro está genial que decidáis clínica, tiene que aliviar mucho saber que de una manera u otra vas a ser mamaá, seguro...

Sonika, mucho ánimo con tus cositas, y es verdad que ya tenemos vicio en no esperar a la warry... jejejeje.

Salazar... cuéntanos qué tal con tu nueva gine.. ojalá te resuelva dudas y te anime a seguir con mucha confianza. Y mientras tanto a deberear, aprovecha que tu maridín se está portando..... jejejeje. Tardarán unos días en darte los resultados de lo de Nico no?? ya verás como todo está bien..

22nov... ojalá hayáis atinado este mes, toda la suerte y disfruta de tu relajacion..

Cerezita, pero yo creí que ya te habías hecho esas analíticas hormonales...

Pitusa...Tú has decidido volver a ser mamá y lo vas a conseguir, de una manera u otra, eso da tranquilidad no?? la verdad es que con tu experiencia de tus dos hijos, ya sabes que aunque parezca difícil es posible.. viva la ciencia!!, pero quizás no te haga falta cielo, y con todas tus "cositas" lo consigas cuando menos te lo esperes.....muuucha suerte!!!

31... hija, yo cuando fui a una gine privada para hacerme la revision y una eco tras el legrado( en la ss no lo hacían) `tambien le pregunté por la ovulacion, si podía decirme si había ovulado o no( yo sabía que podía estar a punto), y solo me dijo un vago:... no , no se ve... aquí..,. En fin que tb me quedé plofff, sobre todo porque todas las chicas hablaban de cuando sus gines les dicen si han ovulado o no, o si ven algun foliculo...
La verdad es que el ecografo se veía bastante básico y luego le dije que estaba tomando ovusitol y que qué le parecía... y la tía ni lo conocía, se lo tuve que explicar yo y lo apuntó para informarse, la monda lironda"..... así que ya ves....

Mialfonsina... mucha suerte!!!!

05... yo presentía con mi hijo que iba a ser un niñó y acerté y ahora presentía cada vez más que podía ser una niña y tb acerté. Dicen que lo que siente la madre es casi un 60-70 % de certero, más o menos, algo leí por ahí.. así que seguramente tb aciertes,,, ya lo sabremos pronto!! cuándo la proxima eco??

La....jajja, es imposible desconectar porque esto va viento en popa... va a empezar una nueva tanda de positvios, ya verás... estoy deseando ver el tuyo!!!!

Conesperanza... cómo vas... no te preocupes por lossíntomas, a mi me empezaron más sobre las 7 sem y me duraron hasta la 11-12... pero cada una tiene los suyos... o no siente nada!!!. Seguro que va todo bien...

Joo. hay muchas chicas "desaparecidas", a ver si entran a contarnos...

Yo me encuentro bien, pero mi barriga la veo ya muy grande, lo voy a pasar mal en el verano,la suerte es que aquí en el norte el verano es diferente!!., pero estoy muy contenta cada vez siento más fuerte a mi niña y se mueve muchísimo...

Un besote grande para todas, me alegra mucho ver que os estáis animando todas, esa es la mejor manera de conseguir los sueños, hay que creer en ellos.....



N
narda_5141840
29/5/12 a las 23:33

Salazar....
nos hemos cruzado!! le preguntaste por esos TE que te dieron la línea??? hablásteis de eso??

De todas formas yo estoy de acuerdo con ella, ya te lo dije muchas veces, despues de quitarte el polipo en enero, alomejor es cuando empiezas de verdad, así que solo es cuestion de tiempo, tranquila que llegará y está cada vez más cerca"!!!!!!!

W
wendi_9490351
30/5/12 a las 10:37

Buenos dias mis niñas
Bueno.... como está la charla......

Veo k estamos muchas, muchisimas de medicos, y eso es k tenemos las pilas a 1000....

SALAZAR- ves??? no hay k preocuparse por la edad, cualquier mes nos das la sorpresa, asi k a por todas.....

PITUSA- a ti no te digo lo de a por todas porque se k lo haras... eres un maquinon en el tema, a ver si hay varios positivos este mes....

MORIANS- Madre mia, k bien te veo, super animada, y eso me encanta!!!!

MER- joer mi niña, k bien k nunca dejas de darnos animos a todas, eres un solete

LA- jaajajajaja, niña, k no puedes dejarnos, eh???' si es k somos lo mas, y estamos enganchadas....

LARA, como sigues preciosa????

05- ya veo k va todo genial

CONESPERANZ- ya te lo has creido del todo??k guay niña, disfrutando a tope el momento.....

Bueno chicas, yo contaros k si, k me vino justo mi dia, k estuve llamando a varias clinicas de genetica, y k todas me dijeron lo mismo, k antes de hacerme nada fuera a infertilidad, donde me mandaron el cariotipo, y k el medico me diria k hacer, tb llamé al hospital a ver k tal iba la lista de espera en genetia, y me dijeron k es de muchos, muchisimos meses.... y ya por ultimo llame a la consulta de infertilidad, hablé con la enfermera, y me dijo varias cosas, primero k si tenia mal el cariotipo, y ya tenia una niña, k la s.s no me cubre ni la in vitro ni dgp, ni ia ni na de na..... tb me dijo k parara de buscar, porque hay k ver como de importante es el problema, ya k si me quedase ahora, podria tener problemas, como otro aborto, un embarazo con problemas, tendria k hacerme la amnio, o tb podria ser como mi hija un embarzo normal, despues de todo esto se supone k tendria k estar un poco de bajon o algo, no???? pues na de na, solamente k se va a hacer esperar un poquito mas, ya k hasta julio no tendre todos los resultados para ir a infertilidad, pero yo mis chicas NO TIRO LA TOALLA!!!!!! AHI KEDA ESO!!!! JAJAJAJA

K PASEIS UN FELIZ DIA!!!!

W
wendi_9490351
30/5/12 a las 22:50

Morians
Cariño, yo el caritipo ya me lo hice, fué por la s.s., y si es una prueba k te haces solo una vez, porque son los cromosomas, es algo con lo k se nace..... tarda cerca de un mes, por lo menos aqui, unos 25 dias tardó la mia, a mi me salió algo alterada por eso me tienen k hacer otra de la saliva o tejido....

un beso guapa

A
analy_8043165
31/5/12 a las 1:21

Hola
Hola chicas!

Morians !! ojalá nos vaya bien!!. Cómo estás tomando la progesterona? vía oral o vía vaginal? Cazaremos mellizos? aunque sea uno??

Besos a todas, Pitusa, Salazar, un abrazo grande para todas desde el hemisferio sur!.

I
iasmin_9898519
31/5/12 a las 14:34

Morians¡¡¡
Solo queria decirte q leyendote me trasmites muchas biuenas vibraciones,positivismo pero sobre todo me trasmites muchisima euforia¡¡¡¡¡te leo esplendida,y eso me encanta¡¡¡.

Voy a llevar a mi nena al cole,besos chicas¡¡¡¡

W
wendi_9490351
31/5/12 a las 20:15

Morians
Hola guapisima!!!!

Sí, ese procedimiento se llama
DIAGNOSTICO GENETICO PREIMPLANTACIONAL, y es para eso, para seleccionar los embriones con malformacion genetica, pero a mi la s.s no me lo cubre porque ya tengo una niña.....

SALAZAR- Por dios k gusto verte asi de animada, me encanta, y las intuiciones son la mayor motivacion, asi k a por el bichin, a su caza y captura, jajaja, YO TB pienso k mi mejor prueba es mi hija, así k la naturaleza y dios saben muy bien lo k tienen k hacer.....

PITUSA, 22NOV, LA, MARILU, YODDY, LARA, 05, 31, A TODAS TODAS, BESOS!!!!!!

A
analy_8043165
1/6/12 a las 2:15

Jajaja!!
Que chistoso lo de la piedra, me da risa porque...nosotros también tenemos una!!!! jajaj este año para relajarnos fuimos a México y a mi marido le vendieron la pomada en Chichén Itzá que la piedra obsidiana era super poderosa y blabla....jajaj!!! Ojalá resulten los poderes piedrales!

Morians, a mi el doc me dijo que después de la ovulación usara 12 pastillas de progesterona...mi duda en mi caso no es hasta cuando tomarlas sino....hasta donde ponerlas!!! Me da mucha verguenza preguntarle al doctor, pero no sé hasta donde (en profundidad) insertarme la divina pastillita, qué creen??

No estoy nerviosilla aún, pero si un poco ansiosa, pienso a cada rato, si es que estoy embarazada, me iré a dar cuenta así como místicamente? me sentiré diferente?. También pienso que si no resulta, ya no sé que más podríamos hacer, ya que nuestra infertilidad es de origen desconocido.

ya chicas, suerte a todas,!! chau

W
wendi_9490351
1/6/12 a las 7:13

Pitusa
jajaja, me parto con lo de las piedras!!!!! al final me voy a pillar una!!!!!!

L
lara_6092851
1/6/12 a las 13:45

Alegriaaa!!!
Q alegria x aqui q gusto... Despues de la tornenta de estres y agobios a llegado x fin la calma de la alegria y la felicidad!!!
Me encanta q estemos todas tan positivas creo q ese es el camino a seguir y veros asi me hace a mi estar tb mas poditiva estamos juntas en esto y juntAs lo iremos consiguiend poco a poco cuand una caiga ahi estaremos todas para ayudarla a levantarse x q x desgracia esto es una mintaña rusa como decia creo q Salazar ahora estamos todas arriba asi q agarraros todas y aqui no se baja nadieeee!!!!
MORIANS a este paso te vamos a dar un diplomael en informacion de clinicas... Yo tomare nota x si acaso lo necesito, mucho animo ,cada dia estas mas cerca de conseguirlo!!!

SONIKA q alegria verte mas positiva!! Mi reina nunca tires la toalla x un sueño , tienes tu niña y no necesitas mayor prueba q eso

SALAZAR preciosa x fin se paso el estres!! El gine te ha dicho q ya llegara asi q confia en sus palabras, disfruta del momento del dia a dia y llegara.... Seguro no lo dudes... Lo cuerto es q tenemos tantas ganas de q llegue q nos precipitamos con los dichosos test complicandonos aun mas todo y q conste q me incluyo... Pasalo muy bien en la playa y sigue en estado Zen

PITUSITA mia como me gusta leerte irradias felicidad y alegria con tus palabras eres toda energia me encanta!!! Como este mes des el positivo con lo de las piedras me veo a todas nosotras a primera hora de la mañana comprand piedrecitas como si de un supermercado se tratara... " x favor me pones cuarto y mitad de jade y medio kilo de cuarzo"...

MIALFONSINA mucho animo!! Veras q pronto lo consigues!! Mira q si al final como tu dices son gemelos!!!

CONESPERANZA q tal va todo ?? Baja de tu nube y Cuentanos!!

MARILU me alegro q te encuentres mejor y q empieces a ser feliz!! Disfruta de todo lo q tienes te lo mereces x eres una luchadora

Yo x el momento he debereado desde el miércoles de la semana pasada hasta anoche y salio q ovule el martes asi q me queda esperar... No quiero ni pensar cuando estemos a dia 12-13 como va a estar esto de alterado!!!

Para todas mis demas niñas un besito muy grande Lara, Mer , 05 , gloriabuela disfrutar de vuestras barriguitas para todas las demas 22nov, cerezita, patufi, La, mucho animo yoddi disfruta de tus pequeñuelos , seguro q me dejo a alguien x ahi asi q que me disculpe

W
wasila_7846952
1/6/12 a las 16:54

Hola chicas,

Estoy a tope de faena en el trabajo con las declaraciones de rentas y encima me parece que me estan contralando el tema de internet, y cuando llega a casa estoy echa polvo y no valgo para nada de nada.

pero estoy bien, a ver si este fin de semana me pongo al dia con todas que os tengo abandonadillas pero me acuerdo de vosotras cada dia

besos a todas

T
txell_5370109
1/6/12 a las 19:40

Hola chicasss!!!!
Entro para deciros que ya tengo a mi claudia nacio el 17 de mayo a la 01:38h. fueron 12h un parto complicado pr aqui estamos muy contentas jejeje un saludo a todas espero esteis todas bien volvere a entrar bss y animos a las gordis

T
txell_5370109
1/6/12 a las 22:57

Gracias jeje
Siii después se t olvida todo y pasaba mil veces x hay solo por tenerla en mis brazos t cambia todo a mi se m a parado el mundo mi niña es todo jeje besitos

L
lara_6092851
1/6/12 a las 23:25

Enhorabuena itziar
Enhorabuena!!! Estaras supercontenta con tu bebe!!! Aunq lo hayas pasado mal en cuanto le tienes entre los brazos supongo q tiene q olvidarse todo... Disfruta de tu pequeño!!

I
iasmin_9898519
2/6/12 a las 14:58

Felicidades itziar¡¡¡¡¡
Enhorisimabuena guapisima¡¡¡¡¡
me alegro q ya la tengas contigo,ahora toca subir alguna fotito ehhh¡¡¡¡¡
Al final Claudia o Saida?'?supongo q Claudia q fue el ultimo q dijiste,besitos para ese bebe y para la mami¡¡¡¡

A
ahamster_e3192ez
2/6/12 a las 15:30

Aki estoyy!!!
hola mis niñass! perdonarme por tardar en entrar, eske nose... como k aun sigo en mi nube y ya ni al internet me apetce entrar! aajaaja

contaros que ayer hice las 6 semanitas( 1 mes) estoy muy contentaa! aun no tengo casi sintomas, pero como me decis, ya me tocara! y bueno me dieron cita para el gine el jueves k viene, k ya tengo ganas, ojala puedan hacerme una eco!! me gustaria ver k todo esta bien! y el dia 13 analisis de orina y de sangre por el embarazo y el 25 analisis por lo de la tiroides, y el 3 de julio a la endocrina! k seguramente me suba la dosis del eutirox!

me alegra k todo este animado por akii!! ojala k dentro de 10 dias haya muchos positivos por akiii!!!

ya se me nota un pokitin pero aun casi nada, ya k ademas yo ya tenia antes tripita como de embarazada asike, aun no se nota casi, pero tb llevo muy pokito! pero dan unas ganas de k crezcaaa!!! y de ke pasen los 3 primeros meses k son los peores y mas peligrosos!!

mucho animo mis chicas k todas lo conseguireiiss!!

os kierooo!! y os echaba de menoooss!! volvere a entrar prontito os lo prometooo!!! muaakss!!

T
txell_5370109
2/6/12 a las 21:53
En respuesta a iasmin_9898519

Felicidades itziar¡¡¡¡¡
Enhorisimabuena guapisima¡¡¡¡¡
me alegro q ya la tengas contigo,ahora toca subir alguna fotito ehhh¡¡¡¡¡
Al final Claudia o Saida?'?supongo q Claudia q fue el ultimo q dijiste,besitos para ese bebe y para la mami¡¡¡¡

Yoddy!!
hola guapisima graciass sii claudia ejeje e subido una foto ahora esq me faltan horas del dia ajajja ya subire mas es mas buena y mas guapa q va a decir su mami iijiiii me come muy bien duerme bien,alguna q otra noche un poco mas movida pr vamos q es muy buena.Que tal Iker ? se le ve precioso cn tu niña tambien preciosa un besazo guapa

H
hasana_6480016
2/6/12 a las 22:07
En respuesta a ahamster_e3192ez

Aki estoyy!!!
hola mis niñass! perdonarme por tardar en entrar, eske nose... como k aun sigo en mi nube y ya ni al internet me apetce entrar! aajaaja

contaros que ayer hice las 6 semanitas( 1 mes) estoy muy contentaa! aun no tengo casi sintomas, pero como me decis, ya me tocara! y bueno me dieron cita para el gine el jueves k viene, k ya tengo ganas, ojala puedan hacerme una eco!! me gustaria ver k todo esta bien! y el dia 13 analisis de orina y de sangre por el embarazo y el 25 analisis por lo de la tiroides, y el 3 de julio a la endocrina! k seguramente me suba la dosis del eutirox!

me alegra k todo este animado por akii!! ojala k dentro de 10 dias haya muchos positivos por akiii!!!

ya se me nota un pokitin pero aun casi nada, ya k ademas yo ya tenia antes tripita como de embarazada asike, aun no se nota casi, pero tb llevo muy pokito! pero dan unas ganas de k crezcaaa!!! y de ke pasen los 3 primeros meses k son los peores y mas peligrosos!!

mucho animo mis chicas k todas lo conseguireiiss!!

os kierooo!! y os echaba de menoooss!! volvere a entrar prontito os lo prometooo!!! muaakss!!

Hola conesperanza
cuanto me alegro que estes bien yo fue enterarme de mi + y empezar con vomitos ahora parece que cedieron un poco y ya de 9 semanitas el dia 7 me ve la matrona y mi tripita creciendo dia a dia como tu con ganas de que pase el primer trimestre ydeseando sentira mi bb .

T
txell_5370109
2/6/12 a las 22:12

Yoddy y chicas
Ya subi el album de Claudia saludos

I
iasmin_9898519
2/6/12 a las 23:43

Itziar
Ya lo he visto¡¡¡morenaza preciosaa¡¡¡¡¡madre mia¡¡¡
Y como nacio de peso y esas cosillas.

T
txell_5370109
3/6/12 a las :55
En respuesta a iasmin_9898519

Itziar
Ya lo he visto¡¡¡morenaza preciosaa¡¡¡¡¡madre mia¡¡¡
Y como nacio de peso y esas cosillas.

Yddy
peso 3030k salió del hospital cn 2988k ahora pesa 3330k mide 48cm y medo es pequeñita jejeje y bueno fueron 12h. Y fue complicado periodo gracias a dios todo salió bien aquí esta mi preciosa niña.Cuentame cm esta tu peje debe de hacer muchas moneeias q wapo esta

L
lara_6092851
3/6/12 a las 18:22

Vaya vaya vayaaaa!!!
Q tranquilito esta esto!!!! Todas descansando de din de semana y algunas en la playita morians salazar un bañito x la q estan tan lejos de la playa hasta mitad de julio no me toca remojarme en condiciones asi q a ver si tengo un rato y abro la pisci q pereza!!!

Yo si os soy sincera ya estoy un poco de los nervios pensand.... Y encima como no estoy sefura cuand me tiene q venir pues.... Normalmente ovulo dia 16-17 del ciclo de 30 dias pero como este ovule dia 15 pues no se si me visitara antees ..... Q no llegue q no llegueeee!!!

Bueno chicas voy a terminarme un tema y dejo de estudiar x hoy y resto de tarde libre a disfrutar con los perritos y mi churri asi q un besito para todas descansad q en unos dias nos espwra...... Me lo estoy imaginando!!! Lo dicho muchos besos

A
analy_8043165
4/6/12 a las 2:58

Hola chicas
Cómo va? Es curioso que estemos tan coordinadas, justo en la espera, tensa, tranquila, esperanzadas...ojalá nos vaya bien, y si no es así, que estemos bien atentas para dar ánimo a las que vayan cayendo. Cuando a uno le llega es el peor día del mes y en verdad necesita contención, contención que pocos pueden dar ya que pocos entienden nuestra situación y nuestro sentimiento, así que para eso tenemos que estar!
A mí me tendría que venir el próximo lunes 11 y no he sentido algo en especial. Sólo creo que por la bomba hormonal de este mes (ovitrelle, clomifeno y ahora progesterona aunque sea vaginal) he tenido dolores de cabeza intermitentes y sensación bipolar de apetito: muero de hambre, como muchísimo y después me siento malita. Los pechos hinchados también, pero para nada me ilusiono, sé que es la progesterona y todas las hormonas que me metí.
Sólo hay que esperar.

Esperar y esperar!!

W
wendi_9490351
4/6/12 a las 7:30

Buenos dias mis niñas
ITZIAR- Preciosa tu niña, enhorabuena guapa, me alegro k esteis bien las dos, y eso de k el parto no se olvida.... no se... mi niña cumple en estos dias 11 años y me acuerdo de cada detalle, lo bueno es k es el mayor y mejor de los recuerdos.....

Bueno preciosas, k estoy muerta de sueño, os veo a todas en la dulce espera... y yo sin poder hacer nada, dios k impotencia!!!! pero bueno, ya me llegará, lo llevo bastante bien,

besicos a todas, luego entro....

S
selica_5421414
4/6/12 a las 14:29

Hola chicas
Soy nueva, me gustaría formar parte de vuestro post, La me ha hablado de vosotras. Os cuento un poco mi historia.
Me llamo Anaís, tengo 30 años (31 el día 25 de este mes) y mi marido tiene 34, llevamos mucho tiempo en la búsqueda de nuestro primer hijo, 2 años y 8 meses, lo he probado todo, cuando llevábamos 1 año y medio fuimos al médico y nos mandaron al ginecólogo del hospital, nos dijo que era muy pronto que lo normal era esperar a los 2 años, nos quedamos tontos, nos hicieron uno o dos pruebas que duraron meses y el día de los resultados nos atendió otra persona, nos mandaba para casa, pero nos quejamos y gracias a eso nos mandaron a esterilidad, a partir de ahí mucho mejor.
Empezamos a hacer todas las pruebas desde diciembre y ayer me ha llegado la regla más deseada del mundo porque tenía que esperar para empezar tratamiento.

Me mandaron tomar Omifín del 5 al 9 día, luego me hacen eco el día 13 de ciclo y después tengo que tomar progesterona.

Ah! Tenemos todo bien, excepto que yo tengo Ovarios Poliquísticos.

Perdonar por el rollo, lo he contado lo más breve que he podido. Sólo espero que este mes el tratamiento me funcione y pueda tener a mi pequeño porque esta espera se hace eterna.

Pero lo cojo con muchas fuerzas y ganas.

L
lara_6092851
4/6/12 a las 15:55

Anaisvit
Hola encantada de conocerte has venido al sitio perfecto, te deseo q pronto encuentres tu positivo ya nos iremos conociendo x aqui un poquito mas!!

22NOV bueno hasta q no llegue no esta todo perdido es inevitable sentirse decepcionada otro mes mas pero no desespwres xq lo conseguiremos estamos aqui todas juntas en esto!!! Animo mi niña mira conespwranza despues de tantos meses.... Un beso enorme!!

MORIANS ya nos contaras a ver q tal la clinica de esta tarde.... Lo malo de ver tantas clinicas es q luego si te gusta mas de una no sabes en cual quedarte... Sigue tu intuicion seguro q no te confundes

SALAZAR q chulo una cabaña en la playa la verdad es q los pekes en la playa se lo pasan genial!!! Ya tiene entretenimiento para todo el verano!!

PITUSINAAAA MIAA recarga bien esas piedrolas!!! Q tal vas con el yoga?? Sigues con el?? Yo ahora toca la fase tranquila cambio salir a correr x paseos y yoga x si acaso seguro q no pasa nada pero....

Yo de momento no tengo ningun psicosintoma mas q e dolor de ovarios q llevo desde el legrado lo bueno es q no es continuo y es muy leve y mi humor no es muy bueno asi q supongo q vendra recuerdo q cuand me quede incluso antes de saberlo estaba supercontenta y de buen humor y todo me lo tomaba genial y ahora la verdad es q todo me sienta mal... Vamos q estoy de un humor de perros no se ....

Luego os vere un besito chicas!!!

D
dounia_6265340
4/6/12 a las 17:37

Lista de espera... jejeje
Futuras barrigonas

Pnut23__________21 Mayo
22nov ____________6 Junio
Morians___________ 11 Junio
Pitusa____________11 Junio
311_______________14 iJunio
Salazar____________15 Junio
La_______________ 15 Junio
Leiaz____________ 15 Junio

Sonika
Mialfonsina
Madelsol
xenia
Videly
Marilu
Cerezita

¡¡A actualizar las fechas!!

EMBARAZADAS

Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12 _____ EMMA
Adara _____________21/08/12____ ADRIANA
Mer______________13/10/12 _____ CANDELA
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Cerocinco________
Gloriabuela________
Conesperanza______
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi
Lorelaine
Lia

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05/04/2012

Hugo (de Alma)

Claudia (De Itziar) 05-2012

D
dounia_6265340
4/6/12 a las 19:50

Pitusa!!!
Gracias por responder!!
Con lo del flujo, me dura desde que lo usé hasta ahora. Y tengo un poco de molestia en la zona... Y mi pareja también.. No reusé las jeringas, lo usé dos veces y usé dos distintas.

Con respecto a los test, 3 días seguidos me salió la 2da raya más fuerte que la de control. Fue así: dos test negativos (raya casi imperceptible.) y 3 días + (Raya + fuerte que la de control) A partir de cuándo tengo que haber ovulado?? De la primera?
Gracias linda!!!!!!!!!

L
lara_6092851
4/6/12 a las 20:58
En respuesta a dounia_6265340

Pitusa!!!
Gracias por responder!!
Con lo del flujo, me dura desde que lo usé hasta ahora. Y tengo un poco de molestia en la zona... Y mi pareja también.. No reusé las jeringas, lo usé dos veces y usé dos distintas.

Con respecto a los test, 3 días seguidos me salió la 2da raya más fuerte que la de control. Fue así: dos test negativos (raya casi imperceptible.) y 3 días + (Raya + fuerte que la de control) A partir de cuándo tengo que haber ovulado?? De la primera?
Gracias linda!!!!!!!!!

La
Yo no teng mucha idea de los t.o xq uso los de clear blue y la verdad nunca me ha salido la carita mas de dos dias pero respecto a li tuyo yo creo q debes hacer caso al primer dia q se te marca fuerte q seria el dia del pico de la hormona ya q hay no hay mas interpretaciones posibles, sin embargo q te dure mas dias no tiene xq significar q sigas ovuland sino q pueda ser q la hormona se mantiene en tu organismo algo mas de tiempo no se tampoco me hagas mucho cado pero es lo q mas logico me parece. Tu x si acaso deberea yo intento hacerlo un dia antes esos dias y el dia de despues x si acaso para q no se me escape el ovulin sient no haverte servido de mas ayuda!! A ver q piensan las chicas !! Un besito

N
narda_5141840
5/6/12 a las :25

Hola guapísimas...
Que no me he olvidado de vosotras eh!!!! Es que no encuentro momento tranquilo de ponerme en el ordenador, pero os he ido leyendo con el movil.

Lo primero quiero felicitar a Itziar, Claudia está monísima, y qué simpática ya ... jejeje... disfruta de lo lindo con ella que son momentos irrepetibles!!!

Sonika!! venga ánimo, que pronto dejas de estar en pausa y vuelves a la acción , ya te va quedando menos. Me encanta que estés animada y con fuerzas para conseguir tu sueño, lo lograrás....

Morians.. cuánta informacion no? YA nos contarás por cuál te decides, ojalá no te haga falta, este mes viene calentito, estáis todas seguidas....

Mialfonsina, quién sabe si alguno de esos sintomas no son precisamente por la medicacion... tienen muy buena pinta!!

22nov... no pierdas la esperanza, a ver qué pasa al final... y si no, el mes que viene a tope eh!!

ANaisvit, bienvenida a este foro de lokitas... a ver si te damos mucha suerte!! .Y eres de las chicas que entran y "besan el santo" como suele decirse, jejejej., estarás muy bien acompañada..

Pitusa...31... estais todas juntitas ahí para estos días....algún positivo tiene que llegar pronto, mucha suerte guapísimas...

Marilúuu.... me encanta leerte y ver que poquito a poco tu corazón se va serenando y me descubro ante tu fuerza y tu valentía.... -Con el apoyo de tu familia y sobre todo con la fuerza de tu hijo, llevarás estos meses mucho mejor, y enseguida estarás preparada para volver a tu sueño.... un besote-!!

Salazar.!! juer... qué maravilla disfrutar de la playita, y la familia... así llevas mejor la espera. Cuanto aguantarás sin hacerte un test?? jjejejej, aguanta guapa , aguanta un poquito!!! . Parece que tienes algún síntoma no?? Bueno, si quieres nos los cuentas,,,. pero si no, me conformo con que nos cantes tu positivo de verdad!! Lo estoy deseando guapísima..!!

La... tú también estas ahí a la espera, qué emoción. Sobre tus dudas: si el preseed solo lo usaste dos veces, tampoco tendría que producirte nada, auqneu si te da desamisiada humedad.. y tenéis los dos molestias deberías mirarte por si hay alguún problema de hongos o algo así... Cuánto usas?? yo no llenaba la jeringa porque me parecía mucho, sólo hasta 2ó 3 gr, como mucho.
Y lo de los TO, a veces sí pueden dar seguidos 3 días, ( ahora me lío, tenías ovarios poliquisticos o me confundo??), en ese caso a veces el pico de los TO dan más días +. Yo me cubriría debereando al menos día sí y día no ( método margarita), desde que te da positivo el primero, o incluso antes, hasta 3 días despues del ultimo +. No sé si me explico bien...
Pero si has debereado no te preocupes por la ovulacion, se pilla seguro y más ayudado por el preseed.

Bueno chiquillas, creo que ya es hora de irse a dormir... seguro que me olvido de muchas cosas, pero hoy no doy para más...
Siempre os leo y me acuerdo de todas vosotras... estoy deseando ver esos positivos!!!!!!!




A
analy_8043165
5/6/12 a las 4:07

Anotenmeee
anotenme para el 11 de junio, somos 3, capaz que sean 6 bebés!!! jajaja
Chicas estoy preocupada por el clima planetario, entiendo que uds van a la playa porque están en verano en el hemisferio norte, pero acá estamos en pleno invierno y no deja de brillar el sol! Para relajarme me he dedicado mucho a mirar el mar que ha estado turquesa como nunca...pero espero que llueva o la sequía nos va a moler.

Saludos!!! quedan pocos días!!!
(cada día me duelen más las tetis, tengo que tomármelas para bajar escaleras, y eso que soy copa B casi A!!! aunque sigo pensando que es la bomba hormonal)

L
lara_6092851
5/6/12 a las 13:22

Crezita
Anda anda andaaaa!!! Bajones y malos momentos tenemos todas y desde luego nadie mejor q nosotras para entender todo esto y saber reslmente lo mal q nos sentimos y la gran putada q es (perdon x la expresion) pero para eso estamos para escuchar a las q se desahogan y encuentran mal y ayudarnos a levantarnos una y mil veces si hace falta, el camino es largo para unas y mas corto para otras pero aqui estamos asi q no te importe si desanimas esto o lo otro entra y desahogat no te importe lo conseguiremos no lo dudes x q yo no lo dudo!!!
Levanta el animo y sigue luchand no des nada x perdido haces bien en probar cosas nuevas eso levanta un poco el animo crea nuevos planes de ataque y veras como lo vamos consiguiend un besito enorme

D
dounia_6265340
5/6/12 a las 16:14

¡listita!
Futuras barrigonas

Pnut23__________21 Mayo
22nov ____________6 Junio ¿Cómo estás linda?
Morians___________ 11 Junio
Pitusa____________11 Junio
Mialfonsina________ 11 de Junio
311_______________14 Junio
Salazar____________15 Junio
La_______________ 15 Junio
Leiaz____________ 15 Junio
Anais ____________ 1 de Julio

Sonika
Madelsol
xenia
Videly
Marilu
Cerezita ¡Arriba linda!

¡¡A actualizar las fechas!!

EMBARAZADAS

Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12 _____ EMMA
Adara _____________21/08/12____ ADRIANA
Mer______________13/10/12 _____ CANDELA
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Cerocinco________
Gloriabuela________
Conesperanza______
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi
Lorelaine
Lia

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05-04-2012

Hugo (de Alma)

Claudia (De Itziar) 05-2012

D
dounia_6265340
5/6/12 a las 16:31

Hola!!!
Ayer y hoy escribí bastante porque estoy en casa con reposo por estar muy engripada. Mañana ya vuelvo al ritmo diario.

ANAIS!! Qué lindo que te sientas a gusto!!! Vamos con este mes de Clomifeno!!!

PITU!!! Cómo estás vos???????

MIALFONSINA!!! Lo de las lolas es un muy buen síntoma!!!!

MER!!! Gracias por estar ahí!! Cómo anda Cande??? Queremos fotitos de la panza!!! Sí! Tengo ovario micropoliquísitcos! Buen dato el que me pasás de los test! Gracias!!

CEREZITA!!! A darle paso a las lágrimas y la desilusión para luego salir adelante, renovando las esperanzas!! Cada día falta menos!!! Qué es eso de ser incapaz??!!! A ver... Que nos esté costando quedar preñis, no nos hace incapaces, linda! Sólo que nuestra espera se alarga más. Algún día recordaremos este momento con alegría, disfrutando de nuestros "pedacitos de nosotras"! Arriba linda, que eres de capa de millones de cosas!!!!

MORIANS!!! Es contagiosa tu alegría!!! Qué lindo!!! Buenísimo que ya tengas clínica casi decidida!! Qué ilusión!!! Yo este mes no tomé el Clomifeno. Lo tomé dos meses seguidos, uno no (Lo decidí yo) y el mes pasado también. El tema es que leí que tengo que equilibrar mis hormonas antes el Clomi, porque sino este no da resultado. Vamos a ver, cómo me va con la Metformina, ya hace casi un mes que la tomo.

31!! Cómo estás hoy?? Siguen los dolorcitos de ovarios?

El resto?? Por dónde andan?? Algún síntoma asomando??? Las barrigonas???

POR MI PARTE, ya no tengo ni el flujo extraño, ni la picazón. No sé qué habrá sido... De todas formas el 16 de junio, cuando vaya al Dra. le preguntaré. Este mes hice deberes: el 28, el 30, el 1 y el 3. Vamos a ver... La verdad es que creo que este no es el mes, la Metformina tarda en hacer efecto, de 3 a 6 meses. Así que todavía falta. Obvio, que mientras seguiré intentando. Pero el tener claro estos tiempos, me hace estar relajada. Espero poder seguir así! jejej

Besos enormes a todas!!!


L
lara_6092851
6/6/12 a las :36

Aiiiii pitusita mia
Cuanta razon tienes yo ya desesperada!!! Aiiii noooo no puede ser parece q tengo mal cuerpo y ganas de vomitar!!! Seguro q estoi ....noooooo no puede ser seria demasiada suerte!!! aiiiii parece q me molesta el pecho y a mi nunca me molesta el pecho... Biennnnn puede ser!!! Nooooooo demasiad pronto para sintomas ...aiiiii me molesta el ovario derecho q es el q tengo bueno siiiiii eso es buena señal!!!! Seguro puede ser q si!!! Nooooo llevo con molestias desde el legrado asi ando si , no si , no puede ser , ni de coña, parece q si, imposible.... Q lio no pues asi es como me siento liadaaa!!! Pensaba q los psicosintomas no iban a aparecer pero.... Siii aparecieron!! Ya os ire contand si aparece algo mas ....Bueno mis niñas descansad y ser felices un besito muy grand para todas!!!

A
analy_8043165
6/6/12 a las 4:10

Psicosintomas
Bueno chicas, mejor sincerar la relación no? ya que se acerca la fecha, también se increentan los psicosíntomas.
Mis psicosíntomas de este es son la dureza de pechos y algo mas raro, unas molestias como si me fuera a venir la warry, pero me falta una semana, especialmente como a dos cm de la ingle izquierda...serán mis mellizos haciendose espacio?? o será el simple efecto de la progesterona vaginal??

cuenten sus psicosintomas!!!

Saludos chicas, a pocos días todas, ojalá sea una cascada de positivos!!!

A
analy_8043165
7/6/12 a las 1:03

22
22, mucha fuerza si te baja, hay que darse ánimo !!!! y si no....avisa de inmediato, que eres la cabeza de serie!!!

He pensado mucho en morians pitusa y yo, que nos deberia llegar el mismo día, ya que si por cada ciclo hay 30% de posibilidades de quedar, entonces este mes al menos una de las 3 tiene que llegar a la meta!! siiii!!! las probabilidades matemáticas están con nosotras!!

besazo amigas, sigo con los pechos duros y mucho flujo muy líquido, pero leí en uno de estos mismos foros que era por la progesterona vaginal asi que me animo, pero no tanto!!

ánimooooooo

W
wendi_9490351
7/6/12 a las 7:04

Hola preciosas
Madre mia como estamos.....

jajaja, os veo a todas super animadas y da gusto leeros, yo kreo k este mes cae otro positivo.... a ver si entra marilu, k sigue siendo el amuleto del foro!!!!

Bueno deciros k os leo todos los dias, pero no escribo porque no tengo gran cosa k contar, sigo igual, esperando......

Pero he decidido k voy a esperar hasta el seminograma de mi chico, cuando lo tenga iré a fertilidad, y a mi gine, les preguntare k posibilidades hay y si no hay gran riesgo volvere a la busqueda, si he tenido una niña, sana, porque no voy a tener otro???? como dijo salazar.... mi mayor prueba de genetica es mi niña, asi k voy a esperar este mes, y segun me digan en julio vuelvo a la carga!!!!

Como lo veis???? kreeis k haria bien????

Bueno preciosas, un besico a todas, y k paseis un feliz dia!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram