Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
W
wendi_9490351
14/5/12 a las 19:02

No me lo creo!!!
SALAZAR- cariño ya te lo dije, y tampoco quiero ser pesada, pero yo NO ME FIO DEL CLEAR BLUE, es muy eficaz despues de la falta, pero antes o un par de dias despues no lo es nada, a mi me pasó k los test de sensibilidad 10 me salian con la rayita muy fina (como la tuya mas menos) y no me lo terminaba de kreer, así k me hice el clear y me salió no embarazada, al dia siguiente otra vez el de 10 y la rayita ahí estaba.... fué seis dias despues de la falta cuando me dió positivo el clear blue, así k aunque estes a la expectativa de lo k pase, no tires la toalla del todo, y eso si, si al final te baja, en cuanto puedas ve a tu gine y dile lo k ha pasado, ellos en una eco, o en analisis ven si ha habido embarazo, y un beso grandisimo cariño!!!!

Ver también

N
narda_5141840
15/5/12 a las 10:24

Buenos díasmis chicas!!1
Cómo estamos todas hoy??

pitusa... novedades??

Mariluuu....seguro que n tiene por qué volverte a pasar... sobre todo si dan con el problema. mucho ánimo reina!!!

morian... no te animas a hacerte algun test?' aunque a veces es mejor esperar a la falta, ya sabemos, que luego puede pasar lo que a salazar... pero bueno, depende de la tranquilidad que le dé a cada uno...

Salazar... pues eso, que arriba los ánimos y a la tercera va la vencida, como ya te he dicho... y yo cambiaria de test este ciclo, a ver qué tal te va con unos nuevos, por probar... besotes....

Bueno contar cosillas, a ver si nos animamos todas,....

L
lara_6092851
15/5/12 a las 11:06

El dia d
Buenos dias chicas aqui estoy a la espera ... Ingreso a la 1 pero me lo haran sobre las 4 o asi ya os contare q tal

SALAZAR princesa relajate lo q tenga q ser sera tu no puedes ahora hacer nada asi q piensa en otra cosa aun no te ha bajado asi q din prueba del delito.... Un besi enorme no te rindas estamos contigo y ademas en unos 15 dias si todo va bien vuelvo en busca del espermatozoide perdido!!! A lo tipo indiana jones....

Un besito mis niñas

W
wasila_7846952
15/5/12 a las 11:25

Hola chicas

estoy un poco preocupada a ver si me podeis ayudar desde ayer por la tarde tengo como una presión en la parte baja del utero sobre todo cuando me pongo de pie, y por la tarde notada como una sensación rara de presión en el chochete es normal??? alguna os ha pasado

B
beata_9036463
15/5/12 a las 12:15

Hola chicas
Buenas chicas, os acordais de mi???? Llevo tiempo sin entrar,pero es que llevo una racha muy mala, emocionalmente no estoy bien, tengo los animos por los suelos. Os cuento mi cita de ayer al ginecologo:
Me dieron los resultados de la histero, esta perfecto y los resultados del analisis de ovulacion positivo,asi que me ha dicho el gine que aunque en los test me de negativo por sangre ha salio que ovulo asi que...Bueno me pregunto que ya q esta todo bien tanto por mi parte como por la de mi marido (bueno dice que tiene los bichines un poco bajos pero que es poca cosa) Si queriamos ir directamente al tratamiento de fiv o por el contrario queriamos probar algun tiempo con seguimientos y relaciones guiadas.Asi que elegimos la segunda opcion.Me ha mandado para el proximo ciclo, Omifin del 5 al 9 dia y progesfikk del 17 al 26 del ciclo.Y ovusitol todos los dias,dos diarios.La verdad es que no estoy nada ilusionada por empezar el tratamiento ya que pienso qe va a ser mas de lo mismo.
¿Que pensais?
Besos

W
wasila_7846952
15/5/12 a las 13:05

Gracias chicas

pitusa gracias por tu respuesta pero es que como soy primeriza todo es nuevo para mi yo estoy de 6.5 y la comadrona me ha dicho que la tengo ya cabeza abajo y yo que creia que lo que notaba por el ombligo era la cabeza y resulta que es el culo, asi que ya has vuelto a la carga con todo el arsenal mucha suerte para este mes.

Salazar igual que ha pitusa muchas gracias, estas siempre ahy al pie del cañon gracias me quedo un poco mas tranquila pero igualmente si veo que la cosa va a mas mañana llamo al gine para preguntarle, ya veo que hoy tambien te ha dado negativo los test pero bueno lo conseguiras prontito animos pero aun no ha bajada asi que aun no hay que perder las esperanzas

besos amores

A
ahamster_e3192ez
15/5/12 a las 18:47

Hola guapass!!
como estais????
salazar yo tampoco me fiaria del cb, esperate a tener la falta yo pienso k seria lo mejor!

yo estoy en mi dia 23 de ciclo, ya va kedando menos, y lo unico k siento mas o menos ahora son un poco de molestias en las tetis! pero poco mas! por cierto alguna sabe como puedo hacer para que en la grafica me marke el dia de ovulacion??? el otro mes kite un dia y se me puso, pero ahora no se k dia tengo k kitar para k se me marke!! vaya lioo, y eso k llevo ya tres tempes mas altas k las 6 anteriores!! alguna sabe como hacerlo?? si kereis os paso mi grafica!! decidme pliss!!

muaakss!!

A
audrey_5707781
15/5/12 a las 18:56

Chicas me ayudan!!
hola chicas, queria preguntarles si alguna que este tomando omifin.. tuvo molestias deovarios e hinchazon bastantes dias antes de la regla, desde el dia 20 del ciclo me pasa..ya es 25 y sigue..nunca me habia apsado...ando medio descompuesta de a ratos..es mi primer mes con omifin, incluso no tome todo loq ue debia ..tome menos...ustedes que dicen???

L
lara_6092851
15/5/12 a las 22:07

De nuevo aqui
Hola mis niñas ya ha pasaso todo me encuentro bastante bien deseand llegar a casa aun stoy en el hospital

MARILU a ver q tal sale el proximo analisis te deseo todo lo mejor, siempre estas en mis pensamientos

SALAZAR q tal te wncuentras mi niña?? Q tal tu pequeño nico??? Buwno solo decirte q descanses y te relajes a ver como se va desenvolviend la cosa un beso muy grande

PITUSA princesa alla vas con el arsenal cargado me alegro en breve juntas mano a mano en la busqueda

22NOV q pena mi niña no desespwres animo un besazo. Muy grand

CONESPERANZA siempre liada con tus tempes!!! A ver si te llaman pronto

Para todas laa demas un beso enorme ya no escribo mas q estoy un poco cansada mañana pasare lista

N
narda_5141840
15/5/12 a las 23:08


hola chicas, cómo vais?

Marilú... a ver si te dicen algo concreto, y si no encuentran nada, pues mejor que mejor. Además ya sabes que la próxima vez estarás completamente controlada, así que mucho ánimo para cuando decidas comenzar a buscar. Yo imagino que tu cuerpo y tu mente te lo pedirán, escucha tu cuerpo que él te dirá cuándo estás preparada para comenzar de nuevo. Te deseo todo lo mejor, de corazón, te lo mereces....

31... me alegro mucho que ya estés mejor y que haya pasado el trago. Luego,. una vez en casita te irás encontrando mejor. Cuándo te dan luz verde para volve? a mi me dijeron que una regla y así lo hice. Me quedé a la tercera.

Sonika, cuéntanos cómo vas... tienes novedades de las pruebas de todo?? ya fuiste al neurólogo?? ...

La.... yo tb creo que esa presion es del bebe que ya quiere colocarse.Yo ahora estoy con esas contracciones de BH que tenías tú, se pone toda la tripa dura, y hoy le pregunté a la matrona por ellas y dice que es más normal sentirlas a partir de las 20 sem, yo estoy de 18. Pero que si hago reposo y se me pasa o paro un poco el ritmo, que son normales, así que estoy tranquila porque solo me paso si me pongo a caminar rápido de repente o algo así.

Pitusa.... a ver si se va la warry de una vez y este mes a por otra oportunidad, venga guapa!!

22nov... igual te digo, a por otra oportunidad, cada mes está ahí y un día llegará...

mantra.... nunca he tomado omifin, no te puedo ayudar, pero aquí sí hay chicas que lo toman o tomaron, a ver si te dicen algo....


Conesperanza... tienes una paciencia de santo con las tempes., lo único que puedo decirte es que esas 3 tempes altas lo tienen que ser al menos 0.2 grados superior a las otras 6, mira a ver si alguna tiene menos diferencia..

morians.... voy a subir a lista a ver si me entero para cuándo te toca... ojalá sea tu mes...

La.... dinos algo..... estamos expectantes...!!!!

Salazar.... me alegra mucho ver que estás bien .... cuéntanos cuándo le quitaban el bultito a tu niño....

Bueno guapas, busco la lista y la subo a ver si me entero...

Quizás mñana tenga noticas de lo mío.... esto es un poco suplicio,.... a ver si se acaba pronto la espera....

N
narda_5141840
15/5/12 a las 23:23


LARA... aún no tenemos nombre para tu niña?? mira a ver que lo voy a dar yo antes,...jejejjej.

Itziar.... pero entra a contarnos mujer , que ya tendrás a tu claudia contigo no???

Niobbe y 05... nos decís vuestas FFP? para anotarlas??

Mirar a ver si está bien la lista... o faltan datos....

Futuras barrigonas

Cerezita_________12 Mayo
La_______________15 Mayo
Salazar___________16 Mayo
Morians_________18 Mayo
Pnut23__________21 Mayo
Conesperanza_____22 Mayo
Sonika___________
Mialfonsina
Madelsol
Leiaz
xenia
22nov
Pitusa
Videy
Marilu
31...

EMBARAZADAS

Itziar___________ 11/05/2012___CLAUDIA
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12
Adara _____________21/08/12____ ADRIANA
Mer______________13/10/12
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Cerocinco________
Gloriabuela________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05/04/2012

Hugo (de Alma)

Loreline

Lia

W
wendi_9490351
16/5/12 a las 7:14

Buenos dias preciosas!!!!
Hola preciosas, ayer os leí pero no escribí porque estaba un poquito ploffff....

Estoy en plena ovulación y no puedo hacer nada!!!!! por un lado mi niño se hace el viernes el espermiograma asi k abstinencia, y por otro, hasta k no tenga todas las pruebas no quiero arriesgarme, el 25 voy al neurologo y ayer me mandaron a genetica, pero hasta k me den cita, me hagan las pruebas y tenga los resultados.... me da k va a pasar bastante tiempo, y me desespera un poquito la verdad, pero bueno aqui estare con vosotras, celebrando todos vuestros positivos!!!!

31- cariño, me alegra k estes bien, es un mal trago, pero bueno, ya lo k te venga va a ser todo genial!!!!

MARILU- A ver si te dicen k todo está bien, y cuando te des cuenta ya estas aqui otra vez apuntando tu dia de no warry... un beso guapisima

LARA- estoy de acuerdo con las chicas, a mi mi niña me tenia molida, porque la tenia de nalgas y se me clavaban los piececitos ahí abajo y la cabeza en la boca del estomago, dios me acuerdo lo mal k lo pasaba, asi k tranquila k eso no es nada, tienes ya el nombre de la peque????

SALAZAR- preciosa mia!!!! como te encuentras hoy???? esperamos noticias tuyas, pero la mejor es saber k estas bien, pase lo k pase, y nico???? cuando tienes k llevarlo a k le quiten el bultito????

PITUSA- Campeona, como sigues tu??? te bajó del todo????

22 nov, conesperanz, 05, niobbe, a todas besicos guapisimas!!!!

N
narda_5141840
16/5/12 a las 11:56


HOLA CHICAS... estoy feliz, me han dicho ya los resultados de la amnio.... Mi NIÑA ESTÁ BIEN... todo correcto... ahora sí que puedo disfrutar del embarazo... ainssss, me encanta compartir esta noticia con todas vosotras...
Ahora ya me os puedo decir el nombre pensado...
Se llamará CANDELA......

Un beso para todas...mis niñas..

L
lara_6092851
16/5/12 a las 12:25

Mer
Enhorabuena!!! Me alegro mucho q todo saliese bien ahora ya puedes respirar y relajarte y disfrutar de tu embarazo
Es muy bonito el nombre de Candela
Un besito enorme!!!

I
iasmin_9898519
16/5/12 a las 14:34

Merr¡¡¡
Super noticion cari,q me alegra muchisimo saber q tu Candela esta echa un torete ,jiji,besos reina.

Morians,mi mori,tia q ya es cuestion de uno o dos ciclos o como mucho 3 q lo vas a conseguir....ya veras q si.

Larita cariñete,es tan normal muchas cosas de las q nos pasan...........pero de todas formas tooooooodooooo lo q e preocupe lo mejor acudir al medico,vale mi niña,besos,y quiero ver barrigaaaaaaa¡¡¡¡

Pituuuu¡¡¡q tal vas de animos¡¡¡espero q a tope como siempre¡¡

Salazar como estas hoy?hay test hoy?y la hernia?y tu niño precioso???y tus baños???y tu compi del curro la preñaaa?nos tienes a dos velas joiaaa¡¡¡nos tienes q poner al dia xoxooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sonika del alma mia¡¡¡¡m da tantisimo coraje lo tuyo nena¡¡¡¡aunq valla despacio todo lo importante es q valla,lo primero es la salud nena asi q no tengas prisa.....supongo q es facil decirlo,pero sin salud no tenemos nada¡¡¡.

La bonita mucha suerte¡¡¡¡¡cuentanos algo en cuanto puedassssss¡¡¡¡

Marilu espero y quiero te salgan los resultados negativos y p supuesto no vuelva a pasar¡¡¡¡¡¡P cierto te a bajado ya la regla>??

conesper,todavia esta mi grafica d tempes en proy.bebe si algun dia la quieres ver dimelo ok

niobbeeeeeee besotes,q me alegro q te valla bien el embarazo¡¡¡¡¡¡¡

besos para todas¡¡¡¡¡

A
ahamster_e3192ez
16/5/12 a las 15:38
En respuesta a iasmin_9898519

Merr¡¡¡
Super noticion cari,q me alegra muchisimo saber q tu Candela esta echa un torete ,jiji,besos reina.

Morians,mi mori,tia q ya es cuestion de uno o dos ciclos o como mucho 3 q lo vas a conseguir....ya veras q si.

Larita cariñete,es tan normal muchas cosas de las q nos pasan...........pero de todas formas tooooooodooooo lo q e preocupe lo mejor acudir al medico,vale mi niña,besos,y quiero ver barrigaaaaaaa¡¡¡¡

Pituuuu¡¡¡q tal vas de animos¡¡¡espero q a tope como siempre¡¡

Salazar como estas hoy?hay test hoy?y la hernia?y tu niño precioso???y tus baños???y tu compi del curro la preñaaa?nos tienes a dos velas joiaaa¡¡¡nos tienes q poner al dia xoxooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sonika del alma mia¡¡¡¡m da tantisimo coraje lo tuyo nena¡¡¡¡aunq valla despacio todo lo importante es q valla,lo primero es la salud nena asi q no tengas prisa.....supongo q es facil decirlo,pero sin salud no tenemos nada¡¡¡.

La bonita mucha suerte¡¡¡¡¡cuentanos algo en cuanto puedassssss¡¡¡¡

Marilu espero y quiero te salgan los resultados negativos y p supuesto no vuelva a pasar¡¡¡¡¡¡P cierto te a bajado ya la regla>??

conesper,todavia esta mi grafica d tempes en proy.bebe si algun dia la quieres ver dimelo ok

niobbeeeeeee besotes,q me alegro q te valla bien el embarazo¡¡¡¡¡¡¡

besos para todas¡¡¡¡¡

Yoddy!
si me gustaria verla pero nose k nombre tienes en proyecto bebe! mandame una solicitud o tu nombre pa buscarte! el mio en esa pagina es meryan2803 a ver si me puedes ayudar k nose cual tempe borrar pa k se me marke la ovulacion en la graficaa!

A
ahamster_e3192ez
16/5/12 a las 15:51

Holasss!!
mer k alegria k todo este bien con tu bebe!!! ahora si pasaras mas trankilita el resto de embarazoo!!

tengo k deciros que al final me llamaron de ivi! me han tomado algunos datos y me dijeron k a lo largo del dia me llamarian pa decirme el dia y la hora para la primera consulta! me siento algo contenta!! por fin voy a poder preguntar todas mis dudas a un expertoo!! tengo ganas de k me llamen ya pa decirme cuando ir!!

y bueno de momento sigo con las molestias de tetiss! y la tempe me bajo un pokito pero a 37!

aunke he de reconocer k a veces pienso k este no sera mi mes... pero bueno a esperar!!!

espero k a todas os vaya super bieen!!

I
iasmin_9898519
16/5/12 a las 15:56

Conespe¡¡
buscame tu en proy.bebe q yo no manejo muy bien esa pagina,y veo tu grafica y te doy mi opi,mi grafica la he puesto publica y si me buscas p yoddy5 o yodyy5 me encuentras y la ves,besos

S
safaa_6435458
16/5/12 a las 17:28


hola amores!!

salazar tienes algo que contarnos? da señales de vida.. que me tienes nerviosa perdida

mer que bien , que alegria!!! que bonito candela me gusta un monton esto se merece una buena celebracion, disfruta!!!

sonika hija esta semana nada entre lo de tu chico y tus pruebas mejor esperar.. ya nos cuentas

W
wendi_9490351
16/5/12 a las 19:39

Hola bombones mios.....
MER- estoy super feliz por ti!!!! de verdad k por fin te han dado los resultados, y ahora si k si a disfrutar y relajarse..... el nombre muy bonito, y tu niño???? como lleva el embarazo el??? le habla a la hermanita??? joer k cosa mas bonita, es cierto k estas cosas son las k nos motivan a todas para seguir palante!!!! un beso preciosa

PITUSA- JAJAJAJA, Y JA, k guay tia, lo tuyo es pura perseverancia, y con esa actitud seguro k lo consigues!!!! yo tambien queria empezar con el ovarium.... pero ahora como k no, pero bueno en unos meses estare ahi otra vez pidiendote consejos, espero k lo consigas, a ser posible este mes!!!!

NIOBBE- corazon.... cuando tienes el gine??? ay a ver si te dicen lo k es y empiezas a buscar nombres... o los tienes buscados ya???

31- guapisima, como estas??? tienes molestias o lo llevas bien??? un beso muy grande guapa

SALAZAR- es k no entras hoy???? k estamos esperando para el parte diario, estaras liada con el trabajo, pero tb estaras tranquila y sin novedades si no habrias entrado, verdad???? un beso muy grande

CONESPERANZ- Venga a ver si yoddy por fin te aclara las tempes, porque vaya kko, como sigues guapa????

MORIANS. guapisima, venga k lo tuyo esta al caer, ahora con el tratamiento y con un seguimiento, en nada nos daras la sorpresa....

MARILU, LARA, LA, 22NOV, 05..... A TODAS PRECIOSAS, UN BESO

N
narda_5141840
16/5/12 a las 23:06

Buenas noches mis chicas...
Muchas gracias a todas de corazón.
Aquí vamos a seguir teniendo noticias bonitas y llenas de felicidad...no lo dudéis.
Mi peque esta muy contento. Sí que le habla a la barriga y se coloca donde dice que ella tiene la oreja, jjkk , hoy le ha dicho así pegadito.... Te vas a llamar candela, y nos dice lo que le contesta y todo. Es que este hijo mio es un charlatan, ya va contando cómo se llamara su hermanita que esta en la barriga de mama. No se pueden tener secretos con él....jjjaaa

Pues eso mis niñas que me encanta compartir todo esto con vosotras y que seguiremos teniendo noticias maravillosas de todas!!""
Un beso enorme"!

W
wendi_9490351
17/5/12 a las 7:11

Buenos dias mis niñas
SALAZAR......Mira mi niña, k veo genial k te tomes un descanso, kreo k tu cuerpo te lo está pidiendo a gritos, y emocionalmente ni te cuento, no te hagas test, ni cuentes dias, simplemente hazlo cuando te apetezca, y disfruta cada dia de la vida, k a veces se nos olvida lo afortunadas k somos, y mas nosotras k ya tenemos un hij@, ya veras k asi todo irá mejor, por cierto, cuando vas a quitarle el bultito a nicolas??? y tira los test esos de los chinos por favor!!!!!!

MARILU- K buena tu actitud, una regla menos para empezar otra vez.... eso es fantastico, y se te ve k estas mejor, ya sabes k yo voy a estar aqui, con todas, k te queremos un monton y te vamos a acompañar en cada momento, un beso gupa

MER- otra vez decirte k me alegro un monton....k gracioso tu niño, hablandole a la hermanita.... vaya momento mas dulce....

NIOBBE.- Cuando tienes gine????

Bueno preciosas, luego entro, un beso a todas....

S
safaa_6435458
17/5/12 a las 10:36


salazar eso es lo mejor, has tomado la mejor decisión te lo dice una que hizo lo mismo harta de tomar cosas, tirar test blancos, contar dias, estar de los nervios.. los ultimos dos meses desconecte un poco del foro y del tema busqueda y disfrute de mis amigas, de mi familia y del sexo jajaja.. mucho animo!!

Voy al gine el lunes, ay que ganas tengo.. mas que saber el sexo quiero saber que todo va bien porque esta semana tengo unos dolorcillos asi como tirones supongo que sera normal pero me preocupo..

A
ahamster_e3192ez
17/5/12 a las 17:12
En respuesta a iasmin_9898519

Conespe¡¡
buscame tu en proy.bebe q yo no manejo muy bien esa pagina,y veo tu grafica y te doy mi opi,mi grafica la he puesto publica y si me buscas p yoddy5 o yodyy5 me encuentras y la ves,besos

Ya te encontree!!
hola yoddy! ya por fin te encontre jejeje te voy a agregar ahora okis??? y bueno cuando veas mi grafica, nose mandame un privi o algo pa decirme como la ves y como puedo hacer pa k se me marke la ovulacion si?? mil gracias guapaa!

A
ahamster_e3192ez
17/5/12 a las 17:16

Holaaa
como estais mis niñas???

Salazar me parece muy bien k descanses un poco, seguro k l o necesitabas! a veces hasta yo pienso k tb lo necesito, pero nose porke no puedo parar todavia ajajajaja

Pitusaaa k gracia k me haces!! con todo ese arsenaaal como no lo pilles este mes, ya nose k mas podrias meterte en el cuerpoo!! por cierto k es eso de bonalin?? no lo habia oido!!

A mi por fin me llamaron del ivi, y bueno de momento sigo esperando a k me llamen del de Madrid k es al k tengo k ir, me dijeron k no me preocupara k seguro k me llamaban, asike sigo esperando! por lo menos se k sera hasta junio, asike no keda mucho pa k me llamen y poder ir! tengo muchas ganass!! a ver k nos dicen!
De momento sigo en mi dia 25 de ciclo, y me tiene k no venir el 23 segun el dia de ovulacion k tuve! ya la semana k vienee!! aiisss k no vengaaaa! siempre digo lo mismo todos los meses y al final viene la puñetera! veremos si este mes se cumple mi sueño-.... sino a seguir intentando!!! yo como pitusa no voy a parar hasta conseguirlo! seguir probando cosas y haciendo lo k haga falta!!

L
lara_6092851
17/5/12 a las 19:40

Me quedan 9 dias!!!!
Hola mis niñas q tal estais??

SALAZAR me parece muy buena idea q descanses y cojas fuerzas a veces lo necesitamos aunq no queramos admitirlo... Descansa y desconecta te vendra genial q aqui te estaremos esperando para cuando vengas cargada de energias mientras disfruta de todo lo q tienes!!!

MARILU x una vez q bueno q llego la Q tal te encuentras ?? Aqui estamos esperandote para cuando vuelvas.... Sabes algo mas de tus pruebas?? Un besito enorme

CONESPERANZA q bien seguro pronto te daran la cita ya estas a un paso mas cerca... La verdad es q eso anima ya nos diras para cuand te la dan

PITUSA me encanta tu arsenal!!! Yo tb he repuesto el mio... X cierto q es el bovalin?? Comparte tu sabiduria con nosotras!!

SONIKA q tal te encuentras ?? Te quedan aun x hacer pruebas??

GLORIABUELA a ver entra y cuentanos q tal lo llevas!!!

05 tu q tal vas ?? Hay novedades??

22NOV q tal estas preciosa??

CEREZITA q tal vas tu?? Hace mucho q no te leo... Va todo bien??

MORIANS en q fase estas?? Y tu LA ??

LARA q tal te va ??

MER supongo q estaras contentisima ya se han pasado estas horrorosas tres semanas!!!

En cuanto a mi hoy tengo mas molestias q ayer pero bueno se pasara pronto en 10 dias me han dado via libre para intentarlo mi gine me dijo q esperara a la primera regla y le pregunt q no entendia q sentido tenia espwrar q xq?? Y me dijo bueno sino quieres esperar no pasa nada yo no espwre y me quede embarazada ese mes.... Asi q ya he hecho acopio de mis provisiones de ataque y voy a x todas!!!! Con super energia y muy contenta de q se acabe la espera y con un monton de ilusion!!!

A todas mis niñas hay q tirar para alante el momento llegara lo vamos a conseguir!!! Somos luchadoras ... Nadie dijo q esto iba a ser facil pero somos capaces de poder con esto y con mas .... Para mis embarazaditas disfrutad de vuestro embarazo x q aunq solo lo pude sentir unas semanas es maravilloso

Un besi muy grande para todas lo siento si me he olvidado de alguien

D
dounia_6265340
18/5/12 a las 3:06

Hola chicas!!
Cómo andan???

MARILU!! Qué bueno que estés más tranquila. Ojalá todo salga más que bien en este resultado que falta!!! También es una buena noticia que hauan acortado los tiempos!!! Iupi!!! Te mando millones de abrazos!!!!!

311!!! Cuánta fuerza linda!!! Y, qué lindo que prontito puedas buscar a la búsqueda y que tu Dra. comparta su experiencia con vos. Te da esperanza!!! Vamos que falta poquito para conseguir este sueño!!

MER!!!! Me encanta el nombre!!!! Divino!!! A tu niño ya lo adoro con su dulzura!!!! Qué bueno que todo esté bien!!! A disfrutar!!!!

YODDY!!! Muchos besos para vos y tus dos soles!!!

CONESPERANZA!!! Qué bueno ese 1er llamado!!!! Ya falta menos para aclarar dudas!!! La verdad que eso es fundamental, porque nos suman nervios. Besazo!!! Qué poco falta!!!!

NIOBBE!!! Fotos de esa pancita???? Cuándo es la eco del sx??

PITUSA!!! Cómo me hacés reirrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! jajajaja Me hacés imaginarme tooooda la esena de la fecundación, con el bichín enamorándose del ovulín!! jajaja Al final los manchados fueron tomados como regla??? Estoy perdida!!!

MORIANS!!! Este mes es EL mes!!!!!!! Se viene con toooooooodooooooooooo!!!!!!

LARITA!!! Yo no te puedo ayudar con lo de la presión. Pero espero que no estés muy molesta. Besos linda!!!

VIDELY!!! Arriba la ilusión!!!!! Que este mes ya estás cargada con artillería pesada!!! jjejej Arribaaaaa!!!


A mi ya me llegó. Lo tomé bastante bien, porque sabía que este mes era poco probable que sea. Alguna que otra lagrimita cayó, pero nada importante. Arriba!!! Ya llegará, esto llegó a mi vida para enseñarme algo. Con lo cual, debo intentar avanzar, aprender y crecer con esto también. Este mes ya estoy con el medicamento para mejorar lo de los ovarios micropolifoliculares y en un mes tengo médico, ahí veremos qué hacemos.

Un beso grande a todas las que no nombré también!!!

D
dounia_6265340
18/5/12 a las 3:11

Lista!!
Futuras barrigonas

Cerezita_________12 Mayo
Salazar___________16 Mayo
Morians_________18 Mayo
Pnut23__________21 Mayo
Conesperanza_____22 Mayo
Sonika___________
La_______________ 15de junio
Mialfonsina
Madelsol
Leiaz
xenia
22nov
Pitusa
Videly
Marilu
311

EMBARAZADAS

Itziar___________ 11/05/2012___CLAUDIA
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12
Adara _____________21/08/12____ ADRIANA
Mer______________13/10/12
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Cerocinco________
Gloriabuela________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05/04/2012

Hugo (de Alma)

Loreline

Lia

¡¡¡A ver si renovamos la esperanza y pasamos la nueva fecha!!! jajaj

B
beata_9036463
18/5/12 a las 10:43
En respuesta a dounia_6265340

Lista!!
Futuras barrigonas

Cerezita_________12 Mayo
Salazar___________16 Mayo
Morians_________18 Mayo
Pnut23__________21 Mayo
Conesperanza_____22 Mayo
Sonika___________
La_______________ 15de junio
Mialfonsina
Madelsol
Leiaz
xenia
22nov
Pitusa
Videly
Marilu
311

EMBARAZADAS

Itziar___________ 11/05/2012___CLAUDIA
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12
Adara _____________21/08/12____ ADRIANA
Mer______________13/10/12
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Cerocinco________
Gloriabuela________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05/04/2012

Hugo (de Alma)

Loreline

Lia

¡¡¡A ver si renovamos la esperanza y pasamos la nueva fecha!!! jajaj

Actualizacion
Mi fecha de la no regla: o1/06

W
wasila_7846952
18/5/12 a las 11:08

Buenos dias

que ya es viernes

Yo he estado dos dias de hospitales con mi padre pero ya esta bien asi que ahora me pongo al dia con vosotras.

31 me encanta tu actitud con esa positividad y energia lo consegiras muy rapido ya veras

Marilu te admiro un monton tienes mucho coraje y mucha fuerza me encantas no nos dejes que necesitamos energia como la tuya por aqui

Sonika pues vaya mala suerte que ovules en periodo de astinencia de tu marido me cago en la leche pero bueno por lo menos tendras una prueba mas echa y con mas fuerzas para el mes que viene

Morians como estas guapetona al final te ha venido la warry o aun estas a la espera???

Mer me alegra que todo este bien que bonito candela

La asi que ya te llego la marrana pues mucho animo y a comenzar con fuerzas un nuevo mes

Salazar asi que tu crees que esta a punto de venir... pues haces bien en descansar un poco del estres de test te ira bien un mes de relax

Pitusa que eres la alegria de la huerta con todo ese arsenal lo tienes que conseguir si o si

conespe / 22nov / niobbe/ 05 /yoddy un beso enorme a todas y se me olvida alguien mil perdones

Adara como estas que hace bastante que no sabemos de ti aparece

I
iasmin_9898519
18/5/12 a las 12:02

Buenos dias nenasss¡¡¡
Salazar el test no se marca positivo de un dia para otro,contando q son 2 o 3 dias de retraso,seria pronto para q se marcara bastante,creo q tengo yo mas esperanzas q tu de q si q estas¡¡¡¡pero tu tan negativa como siempre¡¡¡no me gusta nada la actitud q tienes¡¡¡¡¡y si te estoy regañando sii¡¡¡¡

Sonika corazon como lo llevas tu???

La lo conseguiras con el nuevo tratamiento,solo hay q ser paciente¡¡¡joerr¡¡te a quedado una lista de lo mas....¡¡¡¡jajaajaj,monisisima ¡¡¡¡

conesp. viste mi grafica????cuentame....

Marilu q intuicion tuve ehhh¡¡¡Oye y tu nene q tal esta??

Larita ya sabes lo q voy a decirte a q si????...fotito¡¡¡¡y dinos un nombreeeee¡¡¡¡¡¡¡¡

Niobbe nos cuentas el lunes sin falta¡¡¡¡ya veras q todo bien¡¡¡tienes nombres pensados??cuenta cuenta¡¡¡

pitusa y tu q tal'??ya esta todo preparado??oye y como sabes tu tanto de potingues???

311 ya veras q pronto lo volveras a conseguirrrrrr¡¡¡¡¡¡

Morians q ya va todo viento en popa y palanteeeee¡¡¡¡¡cuanto te deseo q te quedes prontisimoooooo¡¡¡¡¡

Bueno queria mandarle un fuerte beso a Alma y a Jenita¡¡¡¡

Besos guapas¡¡¡¡¡¡¡

I
iasmin_9898519
18/5/12 a las 12:07

Salazar¡¡¡
Perdona ,a lo mejor m he pasado un poco,y me meto donde no me llaman.PERDON.

I
iasmin_9898519
18/5/12 a las 14:40

Salazar corazon¡¡¡
pensaras q para mi es muy facil hablar,pq yo no he tenido tantos problemas como tu,pero a mi tampoco me resulta facil decirte las coss q te dije en su dia q estuvimos hablando,ni lo de esta mañana,¿pq?pues sinceramente y hablando con el corazon en la mano,...no nos conocemos de nada,mas q de aqui en el foro,cogernos cariño pues claro q nos cogemos pq llagamos a compartir algo tan intimo q sinceramente con otras personas de mi entorno no se me ocurria.Pero una cosa muy cierta de mi personalidad es q a la gente q aprecio y quiero las hablo muy clarito y les digo lo q realmente pienso,si no me importaras te daria la razon en todo lo q dices y me quitaria ese marron,pero no puedo hacer eso,es q no valgo para eso,te dije q parecia q te daba miedo quedarte embarazada,pq es la sensacion q he tenido CASI siempre contigo,estas deseando y lo se,pero se q en el fondo te asusta la edad y los riesgos y todo y como q te es mas facil pnsar....pues nada q me baje q es lo q quiero ahora......q me baje pq ahora no me viene bien p esto,o p lo otro.....Pienso q en esta busqueda es muy importante la actitud,pienso q lo q te dan los test TODAVIA pq todavia te sale la rallita p muy fina q sea es un POSITIVO,pero tambien se q NO es la primera vez q te pasa esto,pero las otras veces ya te dolia la hernia y no habias ni llagado al retraso,pienso q deberias ir al medico urgentemente q te hicieran una beta y q te dieran una explicacion como te mereces.

Lo siento luego sigo q me voy a llavar a mi princesa al cole......

A
ahamster_e3192ez
18/5/12 a las 14:42

Para el 5 de junio!
hola mis nenass!! ya me llamaron ayer de ivi y me dieron la cita para el 5 de junio! me alegre un monton, pero mi marido cuando le dije , pues no lo veo tan ilusionado, porke me empezo a decir k a ver si no nos iban a decir nada, k para k ibamos.... uff k bajon me dio cuando se puso asi! pero igualmente ira claro esta!! y yo se k me aclararan dudas o me guiaran un poco pa saber k puede estar pasando o k podemos hacer no??? no le hare ni caso con eso, porke tb se k en el fondo el kiere ir tb!

Salazar! de verdad k tienes buena espinita conmigo??? jejejeje ojala k sea k si!! y yo aun tengo esperanza de k lo tuyo va a ser un positivo! pero es normal estar asi, yo tb muchas veces me siento asi, ya k es mucho tiempo y claro, no es lo mismo k si llevas 4 meses!! y es completamente normal k den esos bajones y esas pocas ilusiones! te hacen dudar de si al final podras conseguirlo o no, hasta yo misma me lo he preguntado!! pero seguire adelante y espero k me ayuden a conseguirlo!! no kiero kedarme sin ser mamaa!!

La semana k viene me tiene k no bajar, asike ya va kedando menooss!! pero lo estoy cojiendo trankila! espero no ponerme muy mal cuando la vea llegarr!! aiiisss....

un besazo enorme para todasss!! me alegro un monton de teneross!!

por cierto Yoddy! ya vi tu grafica pero el problema la tengo con la miaa! jajajajja no se me marcaba la ovulacion, y al final la puse yo manualmente y sale un poco raraaa!! nose si sabrias como hacerlo bien??? graciasss guapaa!

J
jasbir_8872629
18/5/12 a las 16:13

despues de casi 3 meses sin encender el ordenador...
Aqui estoy escribiendo como Dios manda !!!! que siempre ando leyendo/escrbiendood desde el movil y es que le cogi mania al portatil y nada todo el dia colgada con el telefono.
Que tal se presenta el Fin de semana ? aqui como llueve y hace frio la verdad que sin grandes expectativas....
Salazar : que tal va todo ? aun no ha venido , no ?

Bueno os dire que yo estoy ya casi de 12 semanitas y que quitando las nauseas por el momento todo va bien o eso espero , la semana que viene tengo la eco de la triple screanig, a ver si no tengo ningun susto.....

Bueno chicas os dejo que voy a ponerme al dia de vuestras fotos en los albunes que con el movil no se ve nada de nada ....

Besos a todas y mucha suerte

W
wasila_7846952
18/5/12 a las 20:05

Chicas

ya he puesto una foto nueva, pero como esto del moderador va tan lento supongo que hasta el lunes no estara

buen fin de semana a todas y en especial a mi salazar

L
lara_6092851
19/5/12 a las 14:02

Pregunta!!!
Hola chicas !! Veo esto muy tranquilito...
A ver tengo una pregunta para aquellas q habeis pasado x un legrado... La verdad suelo aguantar bastante pero desde hace dos dias tengo unos dolores super fuertes continuis q no se me pasan con analgesicos... Y claro no se di es normal o pasarme x urgencias????
Muchas gracias chicas un beso muy grand y buen finde

A
ahamster_e3192ez
19/5/12 a las 14:38

A 4 diass
ya me keda pokito pa saberr!! aunke no estoy tan convencida de k sea mi mes, pero estoy trankila, espero k cuando la vea aparecer no me ponga a llorar! tb tengo alguna esperanza d ek no venga..pero nose! yo se k hice los deberes bien y todo! ahora a ver si ha echo efecto la maca y demas cositass!!!

ai si pitusa ojala y no necesite ir a esa cita y se la paso a otra jajajjaa estaria bieen!!!

05! seguro k va bien con esa ecoo!!! mucha suerte!! besos!!!

ah! y sigo con mi tempe como siempre alta, a 37.3 aunke esa tempe nunca la habia tenido!! y estoy en mi dia 27de cicloo!!! cruzar los dedos por mii

H
hasana_6480016
19/5/12 a las 15:44
En respuesta a lara_6092851

Pregunta!!!
Hola chicas !! Veo esto muy tranquilito...
A ver tengo una pregunta para aquellas q habeis pasado x un legrado... La verdad suelo aguantar bastante pero desde hace dos dias tengo unos dolores super fuertes continuis q no se me pasan con analgesicos... Y claro no se di es normal o pasarme x urgencias????
Muchas gracias chicas un beso muy grand y buen finde

Xica
yo creo k deverias ir a urgencia por si te quedo algun resto y no te limpiaron bien .

H
hasana_6480016
19/5/12 a las 15:57
En respuesta a lara_6092851

Me quedan 9 dias!!!!
Hola mis niñas q tal estais??

SALAZAR me parece muy buena idea q descanses y cojas fuerzas a veces lo necesitamos aunq no queramos admitirlo... Descansa y desconecta te vendra genial q aqui te estaremos esperando para cuando vengas cargada de energias mientras disfruta de todo lo q tienes!!!

MARILU x una vez q bueno q llego la Q tal te encuentras ?? Aqui estamos esperandote para cuando vuelvas.... Sabes algo mas de tus pruebas?? Un besito enorme

CONESPERANZA q bien seguro pronto te daran la cita ya estas a un paso mas cerca... La verdad es q eso anima ya nos diras para cuand te la dan

PITUSA me encanta tu arsenal!!! Yo tb he repuesto el mio... X cierto q es el bovalin?? Comparte tu sabiduria con nosotras!!

SONIKA q tal te encuentras ?? Te quedan aun x hacer pruebas??

GLORIABUELA a ver entra y cuentanos q tal lo llevas!!!

05 tu q tal vas ?? Hay novedades??

22NOV q tal estas preciosa??

CEREZITA q tal vas tu?? Hace mucho q no te leo... Va todo bien??

MORIANS en q fase estas?? Y tu LA ??

LARA q tal te va ??

MER supongo q estaras contentisima ya se han pasado estas horrorosas tres semanas!!!

En cuanto a mi hoy tengo mas molestias q ayer pero bueno se pasara pronto en 10 dias me han dado via libre para intentarlo mi gine me dijo q esperara a la primera regla y le pregunt q no entendia q sentido tenia espwrar q xq?? Y me dijo bueno sino quieres esperar no pasa nada yo no espwre y me quede embarazada ese mes.... Asi q ya he hecho acopio de mis provisiones de ataque y voy a x todas!!!! Con super energia y muy contenta de q se acabe la espera y con un monton de ilusion!!!

A todas mis niñas hay q tirar para alante el momento llegara lo vamos a conseguir!!! Somos luchadoras ... Nadie dijo q esto iba a ser facil pero somos capaces de poder con esto y con mas .... Para mis embarazaditas disfrutad de vuestro embarazo x q aunq solo lo pude sentir unas semanas es maravilloso

Un besi muy grande para todas lo siento si me he olvidado de alguien

Hola compis
gracias por todas las felicitaciones mi pancita va creciendo dia a dia aunque algunas veces me da miedo tengo dolor en el bajo vientre, en los riñones ,mareos y nauseas y mucho asco muy sensible a los olores asta el dia 7 no me ve la matrona y el ginecologo asta el 24 de junio asi k a veces temo k la cosa no vaya bien siento como si se me mobieran las tripas y como del otro embarazo k perdi no senti nada de eso ahora todo es nuevo para mi solo kiero dormir orque estoy muy cansada y comer lo k me apetece jaja por lo demas todo bien esperando ansiosa que me digan que todo va bien y de cuanto tiempo estoy que tampoco lo se con seguridad .

H
hasana_6480016
19/5/12 a las 16:05

Pues si
tarde una semana en hacerme el test y ahora lo llevo regular con los sintomas normales y deseosa que me vea la matrona el dia 7 y me diga que todo va muy bien aunque no es seguro del tiempo k estoy asta que no midan al bb no sabre de k tiempo estoy ya k tube la regla el 15 de marzo y el 2 de abril empece con un leve manxado marroncito solo al limpiarme me duro 4 dias y no saven si eso fue regla o implantacion .

H
hasana_6480016
19/5/12 a las 16:15
En respuesta a lara_6092851

Buenos dias
Hola mis niñas!!!
Aiiii SALAZAR pero q nerviositas nos tienes a todas!!! Tu tranquila xq ahora es lo q tienes q intentar ni tires la toalla ni te ilusiones intenta mantenerte a la espectativa nada mas... Ya se q no es facil pero has de intentarlo, intenta mantener tu cabeza en otras cosas... Sal a pasear con Nico, cocina algo rico no se... Te deseo de todo corazon mucha suerte.

SONIKA q buena noticia es mas esperabzador de lo q te pensabas!!! Me alegro un monton, ademas tienes una niña muy sana asi q xq no puede volver a suceder lo mismo.... Sigue con tus ilusiones porq lo vas a conseguir!!!

PITUSA feliz aniversario aunq con retraso... Ultimamente tengo la cabeza en otro sitio asi q disculpame.. Me parece genial q te lo vuelvas a proponer lo de la fiv no importan los medios sino el fin!! Q son las cosas materiales al fin y al cabo... Pues nada cosas y ya esta pero un hijo... A ver si nos das tu tb pronto un noticion xq te lo mereces!!!

05 GLORIABUELA q tal vais mis embarazaditas???

CONESPERANZA mi niña tu como vas??

22NOV a esperar con esos manchaditos...

CEREZITA tu tb ahi ahi si es q esto es una desesperacion hasta el final tu paciencia q la recompensa llegara... Cuand te encuentres preparada si no ha llegado vuelve a intentar la fiv ya sabemos q milagrosa no es pero es un medio mas y no seas tan negativa respecto a ello ya q nunca se sabe...

MER jo mas dias a la espera... Bueno no desesperes q ya veras como todo va genial!!

MARILU q sabes de lo tuyo?? Q tal te vas encontrando?? Sabes q estamos aqui... Un beso muy grande

MORIANS y tu como vas q otra q tb esta ahi ahi a ver venga otra sorpresita!!!

Bueno mis niñas yo aqui sigo esperand a ver si llega ya de una vez el dichoso martes y se pasa todo , estoy deseando ponerme manos a la obra... Ahora me siento como parada ni estoy ni busco ni nada y eso me mataaaa!!! He de reconocer q estoy muy acojonada esta semana tube un dia de superbajon pero parece q ya se paso me da terriblemente miedo la anestesia general no lo puedo evitar desde pequeña y ahora q me toca no se ni dond meterme... Ya se q es algo normal mi madre lleva en dos años 5 operaciones y bastante graves algunas y ahi esta dando guerra y yo soy una acojonada y todo xq tengo eso metido en la cabeza...

Bueno reinas un besito para todas y tener un feliz sabado disculparme si me he olvidado de alguien pero estoy bastant despistada

GRACIAS X ESTAR AHI!!!

Huyyyyyyyyyyyy
hasta el dia 7 que me vea la matrona ni yo se de cuantas semanas estoy con el descontrol de la indeseable jaja por lo demas bien lo sintomas normales mareos vomitos asco sensible a los olores dolor de riñon y en el bajo vientre y mucho movimiento de tripas sueño y cansancio jaja por lo demas mi pancita creciendo y yo encantada.

N
narda_5141840
19/5/12 a las 20:06

31...
A mi no me dolio nada despues, aunque alguna molestia seguro q es normal. Pero lo tuyo parece mas fuerte. Yo iria a urgencias, que te miren bien por si hay algun resto y puedas tener problemas de infeccion. Ya nos cuentas cómo vas y un abrazo guapa.

J
jasbir_8872629
19/5/12 a las 21:59

31
Yo te aconsejo tb q vayas a urgencias, puede ser q tengas infeccion a una amiga le paso ...... No aguantes mas y vete q es mejor prevenir..
Un beso muy grande y ya nos cuentas.
Saludos a todas mis niñas hoy no estoy muy bien , creia q mis nauseas se estaban pasando pero hoy he vomitado cosa q no habia hecho aun en este embaraxo...... Uffff a ver si s pasa este trimestre..... Prefiero el dolir de espalda del segundo trimestre !!!!!%
Pitu muchos besos.....

N
narda_5141840
20/5/12 a las 10:45

31....
Qué tal estas?fuiste al final a urgencias? Como llevas el dolor?sigue igual?cuéntanos.....

Salazar....y tú regla?hace acto de presencia?cómo te encuentras?

La...mucho ánimo para este mes guapa!!

Lara...tengo ganas de ver tu barriguita, a ver cuándo podemos...

Bueno chicas, toy desde el movil, o sea un rollo. Qué tal estais las demas?
Hoy domingo imagino que algo desaparecidas... Disfrutar.... Besosss

W
wendi_9490351
20/5/12 a las 14:32

Hola preciosas
31- cariño, fuiste a urgencias??? como estas???? a mi es k no me hicieron legrado en ninguno de los dos abortos k he tenido, pero si k tuve unos dolores muy fuertes, con dolor de espalda y calambres incluidos.... a ver si nos cuentas como sigues guapa.

SALAZAR- Un beso muy grande mi niña, yo te entiendo, y kreo k es mas por mi experiencia k por otra cosa, a mi cuando me salió positivo, la rayita era muy clarita, y a los dos dias, la beta me daba positiva, pero el test seguia saliendo muy clarito... así k algo de razón llevas, y en cuanto a la edad.... pues yo voy a por los 36 y tb me agobia bastante.... ahora k no puedo buscar, k estoy a la espera de un monton de resultados.... me estoy enfriando bastante, tengo muchisimas ganas de volver a ser madre, pero tanto impedimento, y tanto problema.... no se como me hacen pensar k quizá no deberia insistir, para colmo mi chico no se hizo el espermiograma, se puso muy nervioso y no pudo.... no se si pedira una nueva cita o no, estoy un poco desanimada, pero bueno.....

MER, LARA, NIOBBE, LA, PITUSA, CONESPERANZ, 22NOV, YODDY...... CHICAS A TODAS, UN BESO MUY GRANDE

L
lara_6092851
20/5/12 a las 23:12

Gracias mis niñas
Muchas gracias de verdad x haberos preocupado x mi la verdad es q estos dias lo he pasado bastant mal con muchos dolores pero gracias a Dios se me estan pasando , cuando sali del hospital me dijeron q si me dolia timara nolotil pero no me hacia nada asi q lo q hice fue hacer lo q me enseñaron en mis clases de farma analgesia de rescate q es combinar dos analgesicos pero nada el ibuprofeno casi no me quitaba tampoco el dolor ya ayer al medio dia buscando en articulos encontre q para esto iba muy bien los propionicos asi q tenia en casa enantium y me fue genial el dolor ha desaparecido ...
Tengo en ocho dias cita con la gine asi q si de momento sigo asi me esperare...
X lo demas he tenido algun bajoncillo sobre todo xq he tenido q visitar el hodpital para ver a la prima de mi marido q ha tenido un bebe y se me ga echo super duro pero bueno en fin ya me llegara a mi algun dia!!!
Mis niñas Salazar, Sonika , Pitusa os veo un poco derrotadas.... Es normal tantos batacazos acaban con las ilusiones... Pero tenemos q ser fuertes desde luego lo q si es q tenemos al menos q disfrutar de lo q tenemos q es mucho... Yo aun no tengo niños como vosotras pero si puedo agradecer q tengo un marido q me adora y se preocupa siempre de mi x ello debemos de disfrutar de todo lo q al menos tenemos xq si tiene q llegar el embarazo llegara ....
Se q es dificil pero debemos mantenernos tranquilas y ver lo bueno q tenemos relajarnos y absorber la vida al maximo...
Os quiero muchisimo me siento muy arropada por todas no os conizco pero me siento muy cerca de vosotras y x eso tambien tengo q dar gracias!!!
Un beso muy grande para todas mis busconas y para mis preñis
X cierto ya solo me quedan cinco dias para volver al ataqueeeee!!!

L
lara_6092851
21/5/12 a las 10:35

Pitusa
Hola mi niña pues mira mi arsenal de este mes es casi como el ultimo q me fue muy bien lo malo es q de fechas estoy totalment despistada xq con esto del legrado no se muy bien desde cuand empezar a contar pero vamos contare como normal mis treinta dias y si cuela pues bien estoy con jale real y zumo de naranja pero de del natural recien exprimidito para mi y para mi chico luego maca para los dos para el gestadha y androferti y yo gestagyn asi q a ver si hay suerte
No me agobiare mucho xq puede tardar en bajarme lo mismo normal q hasta 40-50 dias asi q es un poco complicado pero bueno disfrutaremos del mes... Tb hare mi yoga casero y en cuanto me envuentre bien del todo sdldre a correr mis 30 minutitos q me encanta

Voy a ver si sigo estudiando un ratito q ya solo me quedan unas tres semanas para acabar examenes y tener x fin vacaciones

Un besito muy grande mis niñas ya pasare luego mas tranwuilamente desd el ordenador q se escribe mejor

N
narda_5141840
21/5/12 a las 11:20

Buenos días
31... me alegro mucho que vayas mejor, seguramente en la revision de hagan una eco no?? así te quedas más tranquila sabiendo que estés bien limpita... Ya te queda poco para volver a intentarlo, ya verás como tienes suerte...

22nov... qué bien que lo lleves este mes tranquilamente, pero yo te aconsejaría una cosa, no dejes el preseed... jejej, lo demás puedes pasar, es que yo confío mucho en él...además es muy agradable

Salazar... tiene razón 22nov.. ahora en caliente no debes tomar decisiones.. y también es muy bueno ponerte más o menos un plazo, este año o el tiempo que quieras. Así mientras tanto no te agobias con los años y piensas que están en tu tiempo de busqueda. Yo más o menos lo pensé así también para no agobiarme...
Estoy segura que cuando pase la warry te vuelves a ilusionar un poco este ciclo, y creo que sí sería estupendo que lo tomaras sin presiones, dejándote llevar y debereando cuando quieras y cerca de ovulacion, pero sin pensar en nada más....
Te deseo lo mejor, de corazón... yo confío en que lo puedes conseguir...

Pitusa... a ver si no necesitas IVI, cuánto tiempo dices que te das???

05... ya verás como pronto se te van quitando las nauseas... a mi se me pasó el malestar, más o menos en la sem 11.

Adara... cómo te va?' hace mucho que no entras a contarnos cosillas...


voy a ver si subo la lista para enterarme...

El jueves tengo la eco de 20 sem, aunque estaré de 19+5.

N
narda_5141840
21/5/12 a las 11:39

Lara, no tenéis nombre aún??, demas preñis, fechas de parto??
Futuras barrigonas

Morians_________18 Mayo
Pnut23__________21 Mayo
Conesperanza_____22 Mayo
22nov ____________6 junio
La_______________ 15de junio

Sonika
Mialfonsina
Madelsol
Leiaz
xenia
22nov
Pitusa
Videly
Marilu
311
Salazar
Cerezita

EMBARAZADAS

Itziar___________ 11/05/2012___CLAUDIA
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12
Adara _____________21/08/12____ ADRIANA
Mer______________13/10/12 _____ CANDELA
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Cerocinco________
Gloriabuela________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05/04/2012

Hugo (de Alma)

Loreline

Lia

¡¡¡A ver si renovamos la esperanza y pasamos la nueva fecha!!! jajaj


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram