Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
W
wasila_7846952
21/5/12 a las 12:01

Buenos dias
31 Me alegro de que te encuentres un poquito mejor con esos doloros, a ver si pasa todo rapito y puedes volver a la busqueda

Salazar animos cariño, ojala te puediera ayudar animarme para lo que necesites aqui estoy

22 nov. asi que estas solo disfrutando de la busqueda a ver si estanda mas relajada tienes suerte

Mer se llamara emma, yo tambien me hice la eco de las 20 unos dias ante no pasa nada que suerte yo hasta el dia 29 no vuelvo al gine tengo unas ganitas

a todas mis busconas a subier esos animos y a por todos que todos los sueños se acaban haciendo realidad estoy segura

besos

Ver también

A
ahamster_e3192ez
21/5/12 a las 14:55

Arriba esos animooss!!
no quiero ver a nadie de bajon ni triste eee!! con lo alegre que es este foroo!! estoy con pitusa, y deberiamos darnos cuenta de lo k tenemos mas k en lo k aun no ha llegado, a veces es mejor no obsesionarse con ello, porke sino es peor! y estar tranquilas con los seres queridos que siempre estaran ai y nos apoyaran!

yo no tengo 35 años o mas, pero aun asi ya llevo 18 meses de busqueda y aun nada, pero intento no angustiarme mucho porke se k sera peor! mejor pienso k lo conseguire algun dia y k tengo a mi esposo a mi lado apoyandome siempre!

asike hoy no voy a contar nada mas! solo que espero que este foro se suba pa arribaaaa!! que aqui todas lo vamos a conseguirr!!! eso seguroo!!

os kiero muchooooooooooooo!!!!!

( ojala pueda alegraros prontito :P )

H
hasana_6480016
21/5/12 a las 18:01

Xicas
hoy vi a mi lentejita y escuxe su corazon

S
safaa_6435458
21/5/12 a las 18:21

Es niña!!!!
Vengo del gine y llevo una niña casi seguro que es niña.. estamos mas contentos ahora a empezar a pensar en nombres a ver si me decis cuales os gustan de niña ehh,, una ayudita! Todo esta muy bien aunque no he cogido casi peso el bebe esta bien, asi que me quedo tan tranquila..

salazar amor vaya sock.. estaba segura que estabas embarazada es muy raro esto que te esta pasando sobre todo porque ya te paso otra vez antes de la operacion del polipo.. se lo has comentado al gine? es muy raro.. bueno tu reponte, llora pero reponte y como ya te aconseje tomate este mes para disfrutar de tu niño, de tu chico, de todo sin pensar en la busqueda.. mucho animo!

I
iasmin_9898519
21/5/12 a las 22:04

Niobbe una nena¡¡¡
Q bien¡¡Me alegro q todo marche bien.
Los nombres q mas me gustan de nenas son,Abril,Alejandra y Africa tambien me gusta bastante.

Gloriabuela,q sensacion mas emocionante¡¡¡¡

Lara muy bonito el nombre¡¡¡ya vi tu garriguita¡¡¡¡¡¡¡¡hermosa donde las alla¡¡¡¡¡q poquito va quedando ehh¡¡¡

31 ya veras q poquito de queda para volver a quedarte¡¡

Bueno chicas,arriba esos animos q esta ultimamente muy decaido,solo espero q lo q le dije a salazar no tenga nada q ver con q el foro este ploff¡¡¡

Salazar te pido nuevamente mil disculpas,te lei muy ofendida y en ningun momento he querido ofenderte ni a ti ni a nadie con mi forma de percibir las cosas.

Besos a todas.

I
iasmin_9898519
21/5/12 a las 22:47

Me dejas mas tranki¡¡¡
Oye y no has pensado en ningun momento en comprarte el monitor de fertilidad???a lo mejor te puede ayudar.
Y si no mejor como te dicen las chicas relajacion.......y haber q pasa.

H
hasana_6480016
22/5/12 a las 12:04

Hola pitusa
pues si cuentan desde el 15 de marzo me sale de 9 +4 pero por la medida del feto me sale de 7 + 5 asi que nada de seguro y sigo con vomitos y mareos y mucho movimiento de tripa pero k miedo con muchas ganas de que pase mi 1 trimestre para que pase el riesgo de aborto tengo miedo desde el otro aborto con lo k me costo embarazarme de nuevo.

A
ahamster_e3192ez
22/5/12 a las 14:50

Buenasss!
aqui estoyy a un diita de saber algooo!! aunke me siento a veces cmo si me fuera a venir y otras pues normal! anoche si me dieron como unos pinchazos en la teti derechaa! nose porke! pero estare trankila y k sea lo k Dios kiera! y la tempe pues a 37.1 pero en mi es normal a un dia de la warry , siempre la tengo asi asike, en eso no hago caso!
si me viene creo k al mes siguiente dejare de tomarmela! ire solo con la maca, jalea real, y los to!

que alegria niobee! una nenaaa!! a mi me gusta Lucia, es mas si yo tengo una niña, ya tenemos el nombre pensadoo jajaja nos gusta Ashley Lucia! es original no??? otros nombres de niña que me gustan... pues Ana, Jennyfer, nose... eske hay tantoos! ajajjaa pero seguro k elegis uno bien bonitoo!!!

Gloriabuelaa k alegria haber escuchado su corazoon! debe ser una sensacion maravillosaa! sigue disfrutando de ese embarazooo!!


y naa! ya mañana os contare a ver k pasaa!!! aiiiss k no vengaa porfaaaaaaa!!!! cruzar los deditos, poned velitas, haced algun rituaal por mii jajajjajajajaja

K
katia_5946741
22/5/12 a las 17:37

Para salazar
Venga Salazar. Se que es duro pero tu puedes con esto y mucho mas. Yo he estado desonectada unos meses: entre la caida operacion y recuperacion de mi marido pocas ganas teniamos. Este mes empezamos otra vez enserio. No te voy a decir que desconectar y no agobiarse funciona para quedarse embarazada pero si oara disfrutar de mi hijo marido y la vida en general. Me tenia muy agobiada el tema. Encima he tenido quw aguantar tres embarazos cercanos de gente qye sabia wue buscamos y cuatro en el trabajo: una sin buscarlo=-O y otra que siempre habia dicho que no queria hijos
Y ademas ya tengo 42 con lo que lo veo mas negro que tu. Te propongo un trato: cuando me baje el 15de junio tu me animas y cuando te baje yo te animo
Un beso y corto el rollo a ver si me pongo al dia de las novedades.

N
narda_5141840
23/5/12 a las 10:12

buenos días!!!!1
Gloriaabuela.... enhorabuena por tu lentejita.. ya verás como poco a poco se van quitando los temores... y podrás disfrutar plenamente de tu barrigota!!!

Leiaz... bienvenida de nuevo... te deseo lo mejor, y a por todas guapa!!!

Morians.... ojalá los bichines hayan espabilado un montón.. te veo muy animada, lo vas a conseguir, ya verás...

Niobbe, felicidades por tu pequeñita!! vaya panda de pitufas que van a salir, jejje. A mi también me gustaban estos nombres: Camino, Martina, Laura, Silvia......

Lara, vaya barrigota que tienes más chula!! eres muy delgadita y lo tienes todo en la barriga!! jejje, yo parece que estoy de más semanas que tú, pero es que soy bajita y se me nota mucho, no hay mucho donde estirar.ljjeje. Me gusta mucho Emmna!!!

Yodyy, un besazo guapa.. qué alegría leerte por aquí, me encanta que sigas con nosotras a pesar del ajetreo que seguro que tienes....

Sonika... qué tal vas cielo??? se te hecha de menos, pero cuando acabes de hacer todas las cositas que tienes pendientes, entras de nuevo con todas tus energías... Mucha suerte cielo, te lo mereces...

Salazar...un besote guapa! ahora estás floja, pero resurgirás, estoy segura!!!

Pitusa.. eres un sinfín de sabiduría , tienes recursos para todo. Te deseo toda la suerte!!!
Ah! mi niño se llama Lucas....

Conesperanza.... cuéntanos novedades, te has hecho ya algún test??? suerte!!!!

Marilú, La, Cerezita, 22 nov, Adara, 05,, en fin....un beso para tooodasss las chicas!!!!!

N
narda_5141840
23/5/12 a las 10:17


Futuras barrigonas

Pnut23__________21 Mayo
Conesperanza_____22 Mayo
22nov ____________6 junio
Morians___________ 11 junio
La_______________ 15- junio
Leiaz____________ 15- junio

Sonika
Mialfonsina
Madelsol
xenia
22nov
Pitusa
Videly
Marilu
311
Salazar
Cerezita

EMBARAZADAS

Itziar___________ 11/05/2012___ CLAUDIA
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12 _____ EMMA
Adara _____________21/08/12____ ADRIANA
Mer______________13/10/12 _____ CANDELA
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Cerocinco________
Gloriabuela________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05/04/2012

Hugo (de Alma)

Loreline

Lia

¡¡¡A ver si renovamos la esperanza y pasamos la nueva fecha!!! jajaj





A
ahamster_e3192ez
23/5/12 a las 10:50

Hoy es el diaa
hola chicass! hoy es el dia y de momento no bajo, pero no me espero nada ya! kiza baje lo mas seguro, pero aun tengo una pekeñita esperanza!! anoche senti a veces molestias en los ovarios y a veces algo mas arriba! y estoy como algo cansada! aiiss ojala k no bajeeee!! ya os ire informando a lo largo del diaa!!! ah! no me tome la tempe porke me dio como miedo el ver k estuviera bajita y ya saber algo antes de tiempo, asike no me la tome y ke sea lo k seaa!!! jejejjeje

H
hasana_6480016
23/5/12 a las 14:58
En respuesta a narda_5141840

buenos días!!!!1
Gloriaabuela.... enhorabuena por tu lentejita.. ya verás como poco a poco se van quitando los temores... y podrás disfrutar plenamente de tu barrigota!!!

Leiaz... bienvenida de nuevo... te deseo lo mejor, y a por todas guapa!!!

Morians.... ojalá los bichines hayan espabilado un montón.. te veo muy animada, lo vas a conseguir, ya verás...

Niobbe, felicidades por tu pequeñita!! vaya panda de pitufas que van a salir, jejje. A mi también me gustaban estos nombres: Camino, Martina, Laura, Silvia......

Lara, vaya barrigota que tienes más chula!! eres muy delgadita y lo tienes todo en la barriga!! jejje, yo parece que estoy de más semanas que tú, pero es que soy bajita y se me nota mucho, no hay mucho donde estirar.ljjeje. Me gusta mucho Emmna!!!

Yodyy, un besazo guapa.. qué alegría leerte por aquí, me encanta que sigas con nosotras a pesar del ajetreo que seguro que tienes....

Sonika... qué tal vas cielo??? se te hecha de menos, pero cuando acabes de hacer todas las cositas que tienes pendientes, entras de nuevo con todas tus energías... Mucha suerte cielo, te lo mereces...

Salazar...un besote guapa! ahora estás floja, pero resurgirás, estoy segura!!!

Pitusa.. eres un sinfín de sabiduría , tienes recursos para todo. Te deseo toda la suerte!!!
Ah! mi niño se llama Lucas....

Conesperanza.... cuéntanos novedades, te has hecho ya algún test??? suerte!!!!

Marilú, La, Cerezita, 22 nov, Adara, 05,, en fin....un beso para tooodasss las chicas!!!!!

Gracias mer
mer eso espero que se me quiten los miedos

H
hasana_6480016
23/5/12 a las 15:00

Pitusa
que va lo unico k tomo es yodocefol no me recetaron nada mas ya que dicen que esta
bien todo

H
hasana_6480016
23/5/12 a las 15:02
En respuesta a ahamster_e3192ez

Buenasss!
aqui estoyy a un diita de saber algooo!! aunke me siento a veces cmo si me fuera a venir y otras pues normal! anoche si me dieron como unos pinchazos en la teti derechaa! nose porke! pero estare trankila y k sea lo k Dios kiera! y la tempe pues a 37.1 pero en mi es normal a un dia de la warry , siempre la tengo asi asike, en eso no hago caso!
si me viene creo k al mes siguiente dejare de tomarmela! ire solo con la maca, jalea real, y los to!

que alegria niobee! una nenaaa!! a mi me gusta Lucia, es mas si yo tengo una niña, ya tenemos el nombre pensadoo jajaja nos gusta Ashley Lucia! es original no??? otros nombres de niña que me gustan... pues Ana, Jennyfer, nose... eske hay tantoos! ajajjaa pero seguro k elegis uno bien bonitoo!!!

Gloriabuelaa k alegria haber escuchado su corazoon! debe ser una sensacion maravillosaa! sigue disfrutando de ese embarazooo!!


y naa! ya mañana os contare a ver k pasaa!!! aiiiss k no vengaa porfaaaaaaa!!!! cruzar los deditos, poned velitas, haced algun rituaal por mii jajajjajajajaja

Conesperanza
gracias fue un momento maravilloso escuxar a mi bebe

H
hasana_6480016
23/5/12 a las 15:03

Lara
gracias es una esperiencia unica y preciosa escuxar su corazoncito

H
huiyi_6304871
23/5/12 a las 15:05


El otro día una amiga me paso esto, y la verdad que creo que nos define y nos puede ayudar

Lucha por tus sueños.
No aceptes que es imposible.
Piensa todas las posibilidades.
No dejes que nadie ni nada te lo impida.
Siempre hay una solución para tus obstáculos.
No te rindas ni desfallezcas.
Encuentra tu camino y disfruta de tu éxito.
Lucha por tus sueños.

Rubén Turienzo

H
hasana_6480016
23/5/12 a las 15:05
En respuesta a iasmin_9898519

Niobbe una nena¡¡¡
Q bien¡¡Me alegro q todo marche bien.
Los nombres q mas me gustan de nenas son,Abril,Alejandra y Africa tambien me gusta bastante.

Gloriabuela,q sensacion mas emocionante¡¡¡¡

Lara muy bonito el nombre¡¡¡ya vi tu garriguita¡¡¡¡¡¡¡¡hermosa donde las alla¡¡¡¡¡q poquito va quedando ehh¡¡¡

31 ya veras q poquito de queda para volver a quedarte¡¡

Bueno chicas,arriba esos animos q esta ultimamente muy decaido,solo espero q lo q le dije a salazar no tenga nada q ver con q el foro este ploff¡¡¡

Salazar te pido nuevamente mil disculpas,te lei muy ofendida y en ningun momento he querido ofenderte ni a ti ni a nadie con mi forma de percibir las cosas.

Besos a todas.

Niobbe
pues si muy emocionante

H
huiyi_6304871
23/5/12 a las 15:14

Hola a todas
La verdad que hacia muchisimo que no entraba ni leia el foro, necesitaba desconectar y volver a concentrarme en mi vida.

Salazar mi niña, no te rindas ni te des por vencida, de verdad que confio que algun dia no muy lejano lo vas a conseguir. No creo que seas demasiado mayor con 40 años, conzco y seguro q vosotras tb muchas mujeres q han sido madre a los 40 y pasados, y d forma natural. Esta muy bien q este mes te des un poco de tregua con los medicamentos y vitaminas, el cuerpo tb lo necesita a veces para q luego vuelvan hacer efecto.

Mer, me alegro un monton de q vaya muy bien tu embarazo.

Morians, esto ya ha empezado, ya veras como en la charla os dan mucho animo y os resuelven todas las posibles dudas que podais tener, y de verdad, hay veces que cuando piensas q ya esta, que ahora toca la r.a. , zas, cantas +++, no obstante, mucha suerte!!!

Para todas las demás un besazo enorme, y Pitusa, tomo nota de todo tu arsenal, me encanta, y la verdad q lo de las piedras nunca lo hubiese pensado, pero si para otros temas ayudan, xq no para este???

L
lara_6092851
23/5/12 a las 23:54

Buenas noches mis niñas!!
Ya tenia ganas yo de entrar q intento desconectar del movil mientras estudio...

SALAZAR yo creo q si sientes q no tienes fuerzas un descanso en todo esto te va a venir de maravilla, una cosa tampoco es q este miy puesta pero antes q la in vitro q veo q no te llama xq no una ovulacion inducida y guiada lo he leido y me parece una buena forma y sencilla de intentarlo no se... Date tu tiempo es lo mejor y si viene mientras pues maravilloso, mientras disfruta de tu pequeño nico y de tu marido un beso muy grand y mucho animo yo de momento no se cuand me tiene q no llegar pero me voy a poner una fecha inicial con mi ciclo de 30 dias asi q me apunto un dia antes q tu para el 14 asi nos animamos mutuamente y creo q con leiaz vamos tb a la par...

PITUSA mi niña eres un amor, me encanta tu buen humor es maravilloso y nos lo trasmites a todas.... Eres genial!!! Una cosa xq no haces eso q le he comentado a salazar lo de la ovulacion guiada parece mas sencillo q la in vitro la cosa es empezar con algo... Una cosa entonces de empezar seria ya el mes q viene o te lo empezarian a programar el mes q viene?? Un besito tesoro!!!

CONESPERANZA ojala y nos des una sorpresa q x aqui la necesitamos tu tranquila... Si no te viene cuanto vas a esperar para hacert el t. E.?? Yo es q como me lo empece a hacer hasta dos dias antes es q soy una cagaprisas... Mucha suerte preciosa te lo mereces con tanto empeño q estas poniendo y tanta constancia con las tempes...

22NOV esta muy bien q estes de relax y q disfrutes seguro q asi lo consigues mucha suerte!!

Bueno un besito para todas las preñis y las futuras preñis voy a dormir ya mañana os contare como voy.... Q lo de escribir con el movil es un toston!!!!

A
analy_8043165
24/5/12 a las 5:41

Preguntas
Hola chicas
espero que me puedan ayudar, tengo muchas dudas y mi doctor es para regalarlo. Es el tipico doctor super famoso al que poco menos hay que agradecerle que te dedique 3 minutos por eco. No alcanzo a preguntarle nada.
Comence el ciclo de IA este mes, con 1 pastilla diaria de clomifeno y luego pinchandome gonal. Como les he contado, yo tengo esterilidad de origen desconocido, ovulo normal y etc. HOy fui a mi segunda eco de control y plop, estoy en día 10 y tengo un foliculo de 21 mm!!! Así que me mandaron a hacer tareas...
Mi pregunta es...por qué pasó esto? yo generalmente ovulaba los días 14 o 15, además, creo que había folículo sólo en un ovario según la eco...que haya un folículo, significa un óvulo? o por el clomifeno pueden haber más óvulos por folículo??
?
help!

A
ahamster_e3192ez
24/5/12 a las 14:18

Sigo sin !!
hola chicass!! hoy es 24, y bueno tengo una pekeña duda, ya k estoy bien segura si ovule el dia 17 de ciclo o el dia 18, aunke yo estoy mas segura de k fue el 17 ya ke tuve esos dolores k me dan cuando estoy ovulando! pero el dia 18 como k manche un pelin pero muyy pokito rosita! asike en eso tengo el lio, si fue el 17 de ciclo , ayer me tenia k haber bajado, y si fue el 18 de ciclo, hoy me tendria k bajar! casi k prefiero pensar k fue el 17! ademas k senti esos dolores y el to me salio positivo el 16... k pensais de eso????

de momento me siento como con un dia de retraso jejejeje, k raro se siente! nunca habia tenido retrasoo!!
me ha dao algun mareillo pero no mucho... voy a esperar hasta mañana a ver k pasa!!! uff ojala haya sido mi mes por fiin! lo necesitaba taaaantoo!!!
y gracias por estar aii siempre chicass! os kierooo

H
hasana_6480016
24/5/12 a las 15:04
En respuesta a ahamster_e3192ez

Sigo sin !!
hola chicass!! hoy es 24, y bueno tengo una pekeña duda, ya k estoy bien segura si ovule el dia 17 de ciclo o el dia 18, aunke yo estoy mas segura de k fue el 17 ya ke tuve esos dolores k me dan cuando estoy ovulando! pero el dia 18 como k manche un pelin pero muyy pokito rosita! asike en eso tengo el lio, si fue el 17 de ciclo , ayer me tenia k haber bajado, y si fue el 18 de ciclo, hoy me tendria k bajar! casi k prefiero pensar k fue el 17! ademas k senti esos dolores y el to me salio positivo el 16... k pensais de eso????

de momento me siento como con un dia de retraso jejejeje, k raro se siente! nunca habia tenido retrasoo!!
me ha dao algun mareillo pero no mucho... voy a esperar hasta mañana a ver k pasa!!! uff ojala haya sido mi mes por fiin! lo necesitaba taaaantoo!!!
y gracias por estar aii siempre chicass! os kierooo

Conesperanza
que este mes es el tuyo venga arriba

L
lara_6092851
24/5/12 a las 15:20

Conesperanza
Q nervios!!!! Te deseo de todo corazon q no te bajeeee!!!! Haber si nos das una sorpresa!!!

A
ahamster_e3192ez
24/5/12 a las 21:01

Aii niñasss!!
aun sigo iguaal! y nunca, nunca, me habia pasado esto de tener un retraso, y eske aunke me digan k el dia 18 de ciclo fue mi dia de ovular yo sigo pensando k fue el 17, ya k senti esos dolores y el dia anterior fue el to positivo, nose! y algo dentro de mi a veces me dice k esta vez si lo consegui! ojala y asi sea! de momento no me voy a hacer ningun test, prefiero esperarme por lo menos hasta el domingo, pero mañana si sigo igual k hoy, ire a pedir cita a mi medico y a mi neurologa porsiacaso! mas vale prevenir, porke y si estoy?? estaria por lo menos de 3 semanas mas o menos, y no puedo dejar pa mas tiempo lo de la neurologa, tengo k controlar eso bastante! tenia pensado tb hacerme un to, pero a veces pienso k si y otras k no! jajajajja tengo un cacaoooo!! si eske nunca me habia pasado esto, y nose cmo hacer, porke por un lado kiero saber ya y por otro no!! y eske no me kiero llevar un chasco de nuevoo! prefiero estar 100% seguraa!! porke es algo muy importante para mii!!!

os seguire contandooo!

H
hasana_6480016
24/5/12 a las 22:16
En respuesta a ahamster_e3192ez

Aii niñasss!!
aun sigo iguaal! y nunca, nunca, me habia pasado esto de tener un retraso, y eske aunke me digan k el dia 18 de ciclo fue mi dia de ovular yo sigo pensando k fue el 17, ya k senti esos dolores y el dia anterior fue el to positivo, nose! y algo dentro de mi a veces me dice k esta vez si lo consegui! ojala y asi sea! de momento no me voy a hacer ningun test, prefiero esperarme por lo menos hasta el domingo, pero mañana si sigo igual k hoy, ire a pedir cita a mi medico y a mi neurologa porsiacaso! mas vale prevenir, porke y si estoy?? estaria por lo menos de 3 semanas mas o menos, y no puedo dejar pa mas tiempo lo de la neurologa, tengo k controlar eso bastante! tenia pensado tb hacerme un to, pero a veces pienso k si y otras k no! jajajajja tengo un cacaoooo!! si eske nunca me habia pasado esto, y nose cmo hacer, porke por un lado kiero saber ya y por otro no!! y eske no me kiero llevar un chasco de nuevoo! prefiero estar 100% seguraa!! porke es algo muy importante para mii!!!

os seguire contandooo!

Hayyyyyyyyyyyy
que esto me huele a +++++++++++++ suerte conesperanza cuentanos eh

N
narda_5141840
24/5/12 a las 23:25

Buenas noches
Laa!!te echaremos de menos... Pero en cualquier momento entraras a darnos tu mejor noticia!!te deseo lo mejor, un abrazote!!

Salazar... Mañana saldra todo estupendamente, tu niño será todo un valiente! Ya nos cuentas...besitos.

Cerecita... haces muy bien en probarlo todo. No serías el primer caso que consigue asì su "milagrito"... Muchísima suerte guapa!

Conesperanza... A mí tambien me pinta muyy bienn. Ojala lo hayas conseguido!! No sé cómo aguantas sin el test!!!jjjjeee

Os cuento que mi eco de hoy de las 20 sem fue muy bien. Candela está perfecta y no paraba de moverse!!

Hasta mañana chiquillas!!......

L
lara_6092851
25/5/12 a las :14

Salazar
Mucha suerte mañana con tu niño tranquila q veras como todo va a salir muy bien !!!

PITUSAAAA mi niña aunq aun me falta un dia me lo voy a saltar a la torera y si nada me lo impide esta nocheee...... A la caza del espermatozoide ademas hoy ya parecia clara de huevo jijiji

MER q bonito ver a tu pequeña me alegro mucho mi niña disfrutalo mucho mucho muchisimo

Para todas mis demas niñas mucho animo a ver si puedo entrar con mas tranquilidad.... Shuuuu me voy q tengo q atacar a mi presa jijiji
Descansad!!! Muchos besos

W
wendi_9490351
25/5/12 a las 7:34

Hola preciosas!!!!!
Os leo todos los dias.... pero no escribo porque no tengo mucho ánimo, aunque hoy no podia pasar sin hacerlo....

SALAZAR- Mi niña, toda la suerte del mundo hoy para ti, para k estes tranquila, porque se k tu nicolas va a ser un campeon, y todo va a salir bien, luego nos cuentas preciosa.

MER- K bien k candela esta perfecta y todo vaya genial, me alegro muchisimo, de verdad guapisima

CONESPERANZ- ay ay ay, k esto pinta muy bien, anda y no nos tengas todo el find de los nervios!!!! hazte un test!!!!!!!

LA- Cariño te vamos a echar de menos, aunque yo tb ando un poquito perdida, y es k esto de no poder hacer nada me tiene un poquito de bajon......

NIOBBE. una niña!!!!! k guay, k alegria, k todo este bien, yo de niña me gustan claudia, daniela, e izaskum, has elegido ya????

PITUSA- guapa, lo tuyo es admirable, y sé k vas a tener tu positivo, porque te lo mereces, ojalá en estos momentos tuviera tu positividad, a ver si el ovarium te da la sorpresa otra vez.... un beso!!!!!

MARILU- bombon, k bien k entres a contarnos como estas, un beso campeona.....

LARA- Andas un poquito perdida, como estas guapa????

ADARA- todo bien??? hace tiempo k no nos cuentas....

YODDY, mi tocaya, donde andas?????

22NOV, GLORIABUELA, CEREZITA, A TODAS GUAPAS, MUCHOS BESOS

YO VOY AHORA A LAS 9-.20 A LA CITA DEL NEUROLOGO, YA POR FIN ME TOCA, A VER K ME DICEN, PERO BUENO, HASTA K NO VAYA AL GENETISTA NO TENGO NADA K HACER CON LA BUSQUEDA Y ESTO VA PARA LARGO, POR ESO ESTOY UN POQUITO DEPRE, SIENTO K SE ME ESCAPA EL TIEMPO......

A
ahamster_e3192ez
25/5/12 a las 11:30

Aqui de nuevooo
holaaa!!! pues nada, contaros que aun sigo igual, y un poco nose... porke veo k mi marido me dice cosas para k no me haga muchas ilusiones por si luego derepente baja! pero algo me dice k no bajara, k por fin lo consegui, y eske nunca me habia pasado lo de ahora! nunca habia tenido retraso! y ya voy por los dos dias si cuento k ovule el 17 y sino un dia! aun es pokito pero pa mi nose... lo veo como k no es normal! y todass me decis k me haga el test!! jajajjajaja, es algo dificil, es como dije, k kiero pero no kiero saber! el martes tengo cita con mi doctora pa ver si me hace un analisis de sangre, si eske sigo igual hasta el martes, k espero k si! aunke tb lo veo como mu lejoss jajajajaja, de momento lo k he pensado es hacerme un to! k me han dicho k si sale positivo podria ser k si este embarazada, pero tb me da miedo de k me salga negativoo! y entonces ke? si sale negativo no lo estoy'?? porke eso no es de embarazo, nose! tengo un poco de lioo!

anoche no dormi bien, me levante como 3 veces a orinar, y a las 5 de la mañana con hambre y dolor de cabeza k no podia ya seguir durmiendo!!!! vaya nochee!!! y ayer con mareos!, me han aconsejado k no mire mucho los sintomas k a veces puede ser falsos o algo asi! pero eske si no me fijo en mis sintomas como me doy cuenta de k estoy embarazada??? yose k hay otras cosas por las k una se da cuenta, pero los sintomas tb hacen muchoo!!

bueno no os echo mas rollo! jajajajaa k me alegra mucho k esteis aki, esperando k os de la buena noticia! ojala y os la pueda dar yaaa!! ufff k nervios k tengooo!

por cierto salazar cuentanos como fue la operacion de tu niñoo! seguro k saldra todo bieeen!! muchos besos guapaa!! y gracias por tus palabrass!!

N
narda_5141840
25/5/12 a las 11:37

por dios conesperanza....!!!
pero hazte un TE yaaa, y déjate de TO , ya tienes falta, así que ya se podría ver perfectamente si es positivo, y así descansa tu cabecita!!! y la nuestra!!! jejejjeej.

W
wasila_7846952
25/5/12 a las 12:50

Conesperanza

pero mujer porque vas a estar con ese reconcome, yo que tu me haria un test ya pero de embarazo, mira que si te sale positivo te vas a poner como loco y si te sale negativo no te sigues haciendo ilusiones que si no es mas duro,

venga venga ves a la farmacia por dios

L
lara_6092851
25/5/12 a las 13:00

Conesperanza
Yo opino tb q deberias hacerte un T.E dejate de ovulacion un T.E asi al final estas en el fondo haciendot ilusiones lo mejor es salir de dudas no pierdes nada x hacertelo si es positivo nos llevamos el alwgron del dia y si es negatuvo piensa o es un poco pronto q puede pasar o no lo estas y te relajas q a veces los nwrvios hacen q se nos retrase y reciclas arsenal para prox ciclo
Haztelooooo yaaaaaa!!! Dios no se como aguantas!!!! Yo me los empece a hacer como tres dias antes de q me viniera....

SALAZAR ingresaban a nico a las 12 no?? Q tal esta?? Nervioso??? Mucho animo q todo saldra genial ten confianza!!!

ATENCION PREGUNTA!!! A ver os cuento la verdad es q he leido un monton de cosas x internet y cada una te dice una cosa y yo no se q hacer ....el lunes tengo revision con el gine para ver si esta bien lo del legrado pero tengo una duda-problema tengo q hacer deberes este find x q es cuand probablement podria empezar a ovular y digo podria xq no tengo ni pajolera idea de cuand seria pero si cuento como normal ayer tenia ya clara de huevo asi q tiene q supuestament estar al llegar valeeee ahora MI DUDA pasa algo si debereo el sabado ya q el lunes me haran una eco??? Yo no creo q pasa nada pues lo q quieren ver es si esta bien el utero pero claro y los bichines x ahi nadand no seeeee

Un besito mis niñas luego me paso

H
huiyi_6304871
25/5/12 a las 13:08

Salazar
Suerte con la operación de tu niño, seguro q todo sale genial.

311, si el lunes tienes revision con el gine puedes deberear tranquilamente el sabado. en la eco no creo q vean a los soldaditos de tu maridin, tranqui por eso, solo deberias vigilar si t tubiesen q sacar muestras, pero no es el caso tras el legrado, y ya veras como seguro q ya estas limpita y te da puertas para q empieces otra vez con la busqda.

A
ahamster_e3192ez
25/5/12 a las 15:06

Positivoooooooooooo!!!!!!
AUN NO ME PUEDO CREER K ESTE PONIENDO ESTOO!! HACE APENAS UNA HORA ME HICE EL TE Y SALIERON LAS DOS RAYITAS, UNA UN POCO FLOJA PERO ESTA AII!! Y ANTES DE ESO ME HICE UN TO Y ENSEGUIDA SALIO SUPER POSITIVOO!! UFF NO ME LO PUEDO CREER DIOS MIOOO!!!! CUANDO LO VI NO PARABA DE TEMBLARRR!!! DESPUES DE 18 MESES BUSKANDO POR FIN LLEGO! AHORA SOLO ESPERO QUE SE ME DE BIEN Y SALGA ADELANTE, PORKE ESO ES LO K ME DA MIEDO, YA K MI EMBARAZO SERIA DE RIESGO POR MI ENFERMEDAD.... UFF AHORA EMPEZARE CON LOS MIEDOSSS!! OJALA VAYA TODO SUPER BIEN!

QUIERO AGRADECEROS A TODAS POR HABER ESTADO AI SIEMPRE! EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!! ES LO MEJOR K ME PASO, ENCONTRAR ESTE FORO Y ESTAS CHICAS TAN FANTASTICAS!!! NO DEJARE DE ENTRAR ESO LO TENGO SEGUROOO!! OS IRE CONTANDO E IRE LEYENDOOSS!!!

SOIS SUPER ESPECIALES PARA MIII!!

EN ESPECIAL A MI PITUSAAA!! CON TODOS ESOS CONSEJOS KE ME DABAS!! Y A MER TB POR MANDARME ESOS TO Y DEMAS COSITASSS! ESTA VEZ NO FUE EL PRESEED JAJAJAAJ PERO FUNCIONO, SEA LO K SEA!!

ESTOY EN UNA NUBEEEEEEEEEE!!!! OS KIEROOOOOOOO

N
narda_5141840
25/5/12 a las 15:36

Felicidades conesperanza!!!!!!
Qué alegría mas grande nos das y qué falta hacía!!!
Disfrútalo desde el principio guapa! Son normales los temores, pero tranquila porque suguro que estarás muy bien controlada!!!
Ya tienes un feliz fin de semana para disfrutarlo y estar en una nube!!

No puedo poner muñequitos con el movil pero ahí va mi celebración....

@@@@###%%%&&****$$¡¡¡¡¡¡¡¡

N
narda_5141840
25/5/12 a las 15:39

31.....
Deberea lo que quieras, no pasa absolutamente nada...

Salazar.. Cuentanos que tal en cuanto puedas!,,

Acabo de descubrir los muñequitos en los simbolos, pero no sé cómo salen...jjjjj:-P:-*B-)o_O:'(:-\:-[

I
iasmin_9898519
25/5/12 a las 15:42


Enhorisimabuenaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡guapisimaaaaaaa¡¡¡¡¡ahora a cuidarte mucho¡¡¡¡¡¡

Salazar q todo salga bien cariño¡¡¡¡en cuanto salga del quirofano y puedas nos dices algo.

Sonika no tengas ese sentimiento de estar perdiendo el tiempo nena,es p tu bien y el de tu futura lentejita asi q animo¡¡¡¡

La se te hechara de menos reina¡¡¡espero q vuelvas prontito pero para darnos la super noticiaaa¡¡¡¡¡te deseo lo mejor ¡¡¡¡¡¡

Lara ya te he dicho pero te lo vuelvo a decir,q barriga mas bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos chicas¡¡

W
wasila_7846952
25/5/12 a las 17:41

Conesperanza


FELICIDADESSSSS!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA TE LO MERECES DESPUES DE TANTA MESES DE BUSQUEDA HAS TENIDO TU RECOMPENSA

ahora a cuidarse mucho pero seguro que todo ira bien aunque los miedos siempre estan ahy eso es inebitable

MUCHAS FELICADES DE VERDAD TE DESEO LO MEJOR

W
wasila_7846952
25/5/12 a las 17:45

Actualizo
Futuras barrigonas

Pnut23__________21 Mayo
22nov ____________6 junio
Morians___________ 11 junio
La_______________ 15- junio
Leiaz____________ 15- junio

Sonika
Mialfonsina
Madelsol
xenia
22nov
Pitusa
Videly
Marilu
311
Salazar
Cerezita

EMBARAZADAS

Itziar___________ 11/05/2012___ CLAUDIA
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12 _____ EMMA
Adara _____________21/08/12____ ADRIANA
Mer______________13/10/12 _____ CANDELA
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Cerocinco________
Gloriabuela________
Conesperanza______
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05/04/2012

Hugo (de Alma)

Loreline

Lia

¡¡¡A ver si renovamos la esperanza y pasamos la nueva fecha!!! jajaj


L
lara_6092851
25/5/12 a las 19:57

Conesperanza
ENHORABUENA me alegro un muchissiimoo qu alegria!!!! Ahora relajate y no pienses q las cosas van a salir mal lo unico q haces es preocuparte y eso si q no es bueno lo q tenga q pasar pasara y no puedes hacer nada para remediarlo asi q cuidate y dusfruta de tu positivo

PITUSA gracias eres un sol!!! Tengo en casa un tarro de miel sin empezar asi q esta noche antes de dormir tomare uno

SALAZAR seguramente ya habra acabado la operacion .... Entra si puedes y cuentanos q tal a ido todo y q tal se encuentra... Le dejan alli a dormir o os lo llevais a casa ?? Un beso muy grand

SONIKA. Te entiend cuand piensas q estas perdiend el tiempo y q se pone en tu contra y tu sin poder avanzar... Pero no desesperes veras como las cosas poco a poco van llegando lo important es q tu estes bien sin esa base no puedes empezar a construir nada piensa q es lo q estas haciend estar con sslud para luego seguir en la nusqueda y q todo salga bien. Una cosa para no tArdear tanto no puedes hacerte los analisis esos x privado?? Ahi no te tardan y no creo q cuesten mucho... No se es una idea... Mucho animo descansa y coje fuerzas para tu vuelta!!! X cierto te han puesto alguna medicacion o q te han dicho... Cuenta..

LA a veces es necesario tomarse un tiempo seguro q te vendra muy bien toma fuerzas eso es lo primero un beso muy grand aqui estaremos y nunca se sabe y entras en nada a darnos tu positivo

Yo voy a seguir estudiand q luego saldre a correr y yoga y lueg ataque a mi maridin!!!

Mer, pitusa, ptnut ya q las tres opinais igual ... Edte ya no se me escapa ni con alas gracias x resolverme mi duda sois un amor de verdad todas

L
lara_6092851
25/5/12 a las 20:07

Patufi
Lo siento en la charla anterior queria haber puesto tu nombre y puse pnut perdon muchas gracias a veces la mente nos juega malas pasadas y metemos la pata

W
wasila_7846952
25/5/12 a las 20:10

pitusa

Salazar como esta tu nene??? cuando puedas dinos algo

Futuras barrigonas

Pnut23__________21 Mayo
22nov ____________6 Junio
Morians___________ 11 Junio
Pitusa____________11 Junio
La_______________ 15- Junio
Leiaz____________ 15- Junio

Sonika
Mialfonsina
Madelsol
xenia
22nov
Videly
Marilu
311
Salazar
Cerezita

EMBARAZADAS

Itziar___________ 11/05/2012___ CLAUDIA
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12 _____ EMMA
Adara _____________21/08/12____ ADRIANA
Mer______________13/10/12 _____ CANDELA
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Cerocinco________
Gloriabuela________
Conesperanza______
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05/04/2012

Hugo (de Alma)

Loreline

Lia

¡¡¡A ver si renovamos la esperanza y pasamos la nueva fecha!!! jajaj


H
hasana_6480016
25/5/12 a las 20:17
En respuesta a ahamster_e3192ez

Positivoooooooooooo!!!!!!
AUN NO ME PUEDO CREER K ESTE PONIENDO ESTOO!! HACE APENAS UNA HORA ME HICE EL TE Y SALIERON LAS DOS RAYITAS, UNA UN POCO FLOJA PERO ESTA AII!! Y ANTES DE ESO ME HICE UN TO Y ENSEGUIDA SALIO SUPER POSITIVOO!! UFF NO ME LO PUEDO CREER DIOS MIOOO!!!! CUANDO LO VI NO PARABA DE TEMBLARRR!!! DESPUES DE 18 MESES BUSKANDO POR FIN LLEGO! AHORA SOLO ESPERO QUE SE ME DE BIEN Y SALGA ADELANTE, PORKE ESO ES LO K ME DA MIEDO, YA K MI EMBARAZO SERIA DE RIESGO POR MI ENFERMEDAD.... UFF AHORA EMPEZARE CON LOS MIEDOSSS!! OJALA VAYA TODO SUPER BIEN!

QUIERO AGRADECEROS A TODAS POR HABER ESTADO AI SIEMPRE! EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!! ES LO MEJOR K ME PASO, ENCONTRAR ESTE FORO Y ESTAS CHICAS TAN FANTASTICAS!!! NO DEJARE DE ENTRAR ESO LO TENGO SEGUROOO!! OS IRE CONTANDO E IRE LEYENDOOSS!!!

SOIS SUPER ESPECIALES PARA MIII!!

EN ESPECIAL A MI PITUSAAA!! CON TODOS ESOS CONSEJOS KE ME DABAS!! Y A MER TB POR MANDARME ESOS TO Y DEMAS COSITASSS! ESTA VEZ NO FUE EL PRESEED JAJAJAAJ PERO FUNCIONO, SEA LO K SEA!!

ESTOY EN UNA NUBEEEEEEEEEE!!!! OS KIEROOOOOOOO

Enhorabuena
enhorabuena conesperanza k alegria ahora mimitos y disfruta mucho k ya te lo mereces

W
wendi_9490351
25/5/12 a las 20:24

De celebracion!!!!!
CONESPERANZA ENHORABUENA, K GUAY PRECIOSA, AHORA A CUIDARSE Y DISFRUTAR EL MOMENTO, K TE LO MERECES!!!!!!!

SALAZAR- Como ha ido con nico???? cuentanos preciosa!!!!!

31- pues si, exactamente es asi como me siento, y aunque entiendo k es para bien, parece k no avanzo y me desespero...

PITUSA- Ya estoy preparandome para cuando pueda la miel y la canela!!!!! eres un crack niña!!!!!!

YODDY- preciosa, es k esta sensacion es bffff deprimente!!!!!

bueno chicas, besicos para todas!!!!! en el neurologo no me ha ido ni bien ni mal.....me ha dicho k como en un ictus temporal k dura poco mas de una hora no hay secuelas, pues no hay tratamiento, k si me vuelve a pasar vaya a urgencias.... la s.s va de culo!!!!! voy a pedir a mi medico de cabecera k me mande a otro, por tener dos opiniones, y ahora mismo voy a buscar por internet a ver si encuentro algun genetista del privado a ver lo k me cuesta hacerme la prueba k necesito para ir avanzando.... aunque la proxima cita para el espermiograma de mi chico es para el 27 de junio!!!!!

buen find preciosas!!!!

W
wendi_9490351
25/5/12 a las 21:00

Pitusa
NIÑA!!!!! eres un sol, y de corazon deseo k por fin encuentres ese positivo, porque no kreo k haya nadie, k haga mas k tu para conseguirlo!!!! y ya de paso nos das suerte a todas las demas!!!!!!!

SALAZAR- k me voy enseguida a trabajar y estoy esperando saber de nicolas.......

L
lara_6092851
25/5/12 a las 22:04

Salazar
Me alegro un monton q todo halla salido bien .... Si es q los niños son super fuertes y tb me alegra un monton q te encuentres con animos para la busqueda!!! Q bien!!! Vamos juntas yo para el 14 creo y tu para el 15 de junio bueno ya nos queda menos asi q a deberear q yo ya he empezado!!!

N
narda_5141840
26/5/12 a las :56

Que bien salazar!!!
Todo lo de los peques nos produce mucha angustia,, pero ya pasó. Ahora unos buenos mimines y ya está. Un beso para los dos. Me encanta verte de nuevo animada a todo!!!!

Sonika...todo lo que te miren ahora , es tiempo ganado en volver a la ilusion y con màs tranquilidad. Lo que te pasó no tiene por qué volver a repetirse nunca, y en realidad, nadie está libre de esas cosas aunque nunca nos haya pasado. No vivas angustiada...vas a volver Ser mamá, tienes tiempo tranquila.. Pasito a pasito y enseguida estás de nuevo buscando y con toda la ilusion!! Un abrazo guapísima...

Bueno chicas , hasta mañana. Hoy ha sido un día bonito!!!. Que tengáis dulces sueños!!

W
wendi_9490351
26/5/12 a las 8:47

Buenos dias mis niñas
SALAZAR- k anoche te leí pero no me dió tiempo a contestar...aunque yo me fui al curro sabiendo k todo habia salido bien, me alegro un monton!!!! y por supuesto verte con energias renovadas y con toda la ilusion del mundo, asi es como tiene k ser!!!!!

MER-PITUSA- muchas gracias chicas, sois lo mas, de verdad k os agradezco un monton vuestros animos constantes, y estan dando su fruto, porque cuando os leo.... me siento mucho mejor.

31- te voy a hacer caso, he estado mirando por internet pruebas geneticas, y he apuntado varios telefonos, el lunes llamare a ver si hacen las pruebas k necesito y cuanto cuestan....

CONESPERANZ- como lo llevas niña??? FELIZ, Y EN UNA NUBE, VERDAD???? K TE HA DICHO TU CHICO????

Bueno preciosas, k paseis un feliz sabado, un besico a todas!!!!!

L
lara_6092851
26/5/12 a las 9:08

Sonika
Por tus palabras me da la sensacion de q estas algo mas animada... Si es asi me alegro, las cosas no siempre son faciles nos pasamos la vida luchando para llegar a ellas a otros sin embargo les llega sin mas... Pero x ello debemos sacar fuerzas xq lo conseguiremos estamos juntas en esto no estas sola entre todas nos ayudamos aunq sea con unas palabras x aqui para conseguir q nos levantemos una y otra vez mucho animo un besito muy grande!!!

SALAZAR q tal noche ha pasado nico?? Como se encuentra??? Entra y cuentanos!!

CONESPERANZA q tal?? Como te encuentras??? Y tu chico ??

Bueno mis niñas un besito para todas y feliz sabado ya entrare mas despacito luego q ahora me toca estudiar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir