Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
W
wasila_7846952
7/5/12 a las 12:08

Buenos dias

Marilu me alegre verte por aqui otra vez, aqui estamos para lo que necesites

Conesperanza la ss es muy lenta y mas cuando se tienen tantas ganas pero bueno el tiempo pasa rapidito pero si te lo puedes permitir ve por lo privado

Morians, yo tambien haria lo del omifin antes de intentar la fiv por provar no se pierde nada y dicen que es muy efectivo espero que tengas mucha suerte

Pitusa asi que has estado de celebraciones pues a ver si tienes suerte y podemos celebrar algo mas este mes....

Sonika esta semana comenzavas con las pruebas de fertilidad no???? ya nos iras contando, me alegro que la resonancia saliera bien cuidate

Mer ya he visto esa barriguita que chula

Salazar que es eso de que la primavera no te sienta bien arriba esos animos que todo se ira solucionando poco a poco y aveces cuando menos te lo esperas la vida te da una alegria

Itziar que te toca soplar esta semanita y hace dias que no sabemos de ti cuentanos como va todo mucha suerte

22nov, cerezita, la, yoddy, 05 , 31, niobbe a todas un besazo

Ver también

L
lara_6092851
7/5/12 a las 14:58

En breve a la busqueda de nuevo
No pudo ser... Asi q nada en cuant me hagan el legrado la semana q viene vuelta a la busqueda. Me encuentro bastante mejor de lo q me edperaba cuand uno se cae lo unico q queda es levantarse con mas fuerza aun asi q x aqui volvere a dar guerra muchas gracias mis niñas x estar ahi apoyandome y animo para vodotras tb xq lo vamos a conseguir es cuestion de tiempo

W
wasila_7846952
7/5/12 a las 16:55

31

Lo siento cariño, en cuanto puedas volver a la carga aqui estaremos para apoyarte, y ademas seguro que lo vuelves a conseguir rapito

un besito

N
narda_5141840
7/5/12 a las 17:48

31...
lo siento muchisimo...pero en cuanto puedas vuelves a la busqueda, y ye volveras a quedar como ahora, pero esta vez para quedarse!. un beso

B
beata_9036463
7/5/12 a las 18:20

Se adelantó...
Chicas me mandan progesfikk pa regularme el ciclo y el primer mes me bajo a los 27 dias y este mes se me adelanta al dia 24!!!! menos mal que era para regularme el ciclo jeje.
Bueno que este tampoco es mi mes,actualizarme porfi
Videly......10mb......1/06

D
dounia_6265340
8/5/12 a las :49

311275....

Un abrazo enorme para vos... Lo lamento mucho... Te mando mucha fuerza, y, como siempre, estamos acá para mimarte.
Ahora, a darse el espacio para la angustia y luego a seguir adelante que ya llegará el milagro de la vida a acompañar nuestras vidas... Besos grandotes!!

D
dounia_6265340
8/5/12 a las 1:27

Pitusa!!
Me olvidé de vos!!! Agún síntoma????? Ya estamos en la recta final!!!! jejejej Besotes!!!

A
analy_8043165
8/5/12 a las 4:15

Hola
Hola chicas, aquí estoy en la espera infernal, y no tengo niun solo síntoma. Tampoco me pasaré rollos, porque es el fiasco mas grande cuando llega la .
Ahora estoy intentando poner mi cabeza en otra cosa, jardineando sobre todo podando ya que acá estamos en otoño. Estamos además haciendo hartas remodelaciones, por lo que VIDELY me sería de gran ayuda!!! claro si viviera en Chile!!! jajaja

saludos a todas y FUERZA PARA TODASSSS

N
narda_5141840
8/5/12 a las 10:54

Hola guapas!!
Como vamos???

os cuento que hoy el gine llamo a genetica para ver si ya se sabia algo de mi amnio y le dijeron que llamaramos el viernes que ya estaría. Así que toca esperar estos días... aiss, cada vez me pongo más nerviosa!!

La,.. no sé decirte lo del preseed en USA.. yo lo cogía en una pagina de aquí

I
iasmin_9898519
8/5/12 a las 16:08

Ay salazar cariñete¡¡¡¡¡
Solo quiero decirte q has de ser fuerte¡¡¡¡¡q lo vas a conseguir reina,asi q no te vengas abajo.
Tu reaccion es normal¡¡¡¡y como se esperaba tu compañera q ibas a reaccionar¡¡¡¡¡¡¡¡es q tambien es para flipar¡¡¡¡¡

Lo dicho q arriba¡¡¡¡se q a partir de ahora va a ser mas duro q nuncca teniendola a ella al lado,pero eso te va a dar mas fuerza para seguir adelante¡¡¡¡¡

Muchos besos a todas¡¡¡¡¡¡
Ahhhh y opino como La queremos ver luego las fotitos de tus bañosss¡¡¡¡¡¡¡

Lara y fotito de tu barriguita q nos la debes¡¡¡¡¡.

W
wasila_7846952
8/5/12 a las 18:39

Salazar

mi reina, es normal lo que ha pasado si tu ya estas tocadilla y encima viene tu compañera que por cierto si sabe tu historia es para darle de collejas diciendo que se ha quedado embarazada con preservativo hay que ... la verdad yo hubiera actuado igual,
asi que muchos animos con esta bajon que estas teniendo que me tienes preocupada porque veo que te esta durando bastante lo ideal seria que te tomaras unas vacaciones con tu maridin y tu niño para desconectar si puedes claro, o no se algo que tu sepas que te suba la moral, pero lo conseguiras eso seguro que si

UN ABRAZO GIGANTE y como chocolate que eso siempre ayuda

W
wasila_7846952
8/5/12 a las 18:41

Yoddy

guapa si tengo que ponerla pero soy muy mandrosa a ver si mañana me acuerdo de cojer el cable del movil y la pongo

guapaaaaa

W
wendi_9490351
8/5/12 a las 20:20

Hola chicas
SALAZAR. cariño, bfff como te entiendo, y realmente no se k decirte, yo como tu, kreo k he tirado la toalla, sin darme cuenta y poquito a poco, solo puedo decirte k tu no tienes los problemas k tengo yo, pero tb decirte k yo hace un mes no tenia ninguno, ve a tu gine, al de la s.s. y pidele cita en fertilidad, a las mujeres mayores de 35 k llevan mas de 6 meses buscando las mandan, no lo dejes mas..... ojalá pudiera estar a tu lado ahora mismo, y llorar juntas, y poder expresarnos y consolarnos mutuamente.... siento k estes pasando este bajón....y tu nico, como esta????

31- Guapa, a ti te mando un abrazo grandisimo, por desgracia se como te sientes, yo he pasado por dos, y la sensacion es desoladora, pero me encanta ver k estas optimista dentro de lo k cabe y k en breve vuelves a la busqueda...

MARILU- Preciosa, ya nos cuentas cuando vayas al medico, y aqui estamos todas contigo!!!!

MER- guapa, a ver si llega pronto el viernes y nos dan los resultados de la amnio.... pero seguro k estara todo ok....


Yo tampoco estoy en mi mejor momento, ya no se k mas me puede pasar..... Hoy he ido a recoger los resultados del cariotipo, y no han salido del todo bien....

a ver sinceramente yo pensaba k si tenia algun problema seria por la edad, k seria menos calidad de los ovulos, o de mi chico, k su esperma tuviera tb mala calidad o cantidad o algo asi.... pero lo k ha salido.... bfff la verdad es k ni lo entiendo.

Como hasta dentro de un mes o mas no tendria cita para ir a esterilidad porque hasta k no esten todos los resultados no podia pedir cita he llamado a mi gine en cuanto he recogido los resultados, y voy el viernes por la tarde, pero vamos tengo un problema cromosomico, no se muy bien k es, pero la gine me ha dicho k es el motivo de mis abortos, y no digais.... pues k bien porque ya sabes lo k tienes, no chicas, no es bien, la cosa no pinta muy bien, y hasta estoy un pelin preocupada por mi niña, porque al ser de genes pues puede ser hereditario.....

Así k nada aquí aguantando lo k me echen, aunque sinceramente os digo k posiblemente ya tire la toalla..... os quiero preciosas!!!!

N
narda_5141840
8/5/12 a las 22:41

Hola chicas...
ya veo que están los ánimos muy caídos... me da muchísima pena veros así...ojalá pudiera hacer algo de verdad para cambiar las cosas...

Sonika... solo decirte que no adelantes acontecimientos. Si hay un problema,alomejor tb hay alguna solucion o quizás no sea para nada incompatible con conseguir un embarazo viable. De todas formas, piensa que tb hay metodos que te pueden ayudar a conseguirlo , aunque no sea de modo natural. Así que no tires la toalla, sobre todo espera a hablar con los profesionales que te expliquen todo y qué posibilidades tienes. Si tu sueño es tener un hijo con tu pareja, yo te diría que vayas a por todas, que te informes de todas las posibilidades y no te rindas si las hay, aunque cuesten un poquito más... ya sabes que la recompensa puede ser de lo mejor de tu vida... aún tienes tiempo...
Te mando todo el ánimo del mundo, y no pienses en nada de tu niña, porque seguro que está todo perfecto...Un abrazo enorme guapa!!!!

Salazar... qué decirte... que tiene que dar una rabia tremenda... hija!! y se quedó usando preservativo?? pues a mi que me lo expliquen,... habrá que ver tb si todo es así como lo cuenta. jejej, vete tu a saber y desde luego qué poco tacto si sabía tu situacion. Así que no te reprimas y es normal sentirse como te sentiste.
Pero solo un ratito, porque eso no te puede hacer romper, de verdad... sé que se te han juntado muchas cosas... Sabes?? a veces me parece que es mejor que estés convencida de verdad, que es tarde, que no lo vas a conseguir nunca, que es imposible ya.... porque así alomejor tu cabecita se relaja, se da por vencida,.. y zassssss.... ahí tienes la sorpresa.
Es verdad lo que dice lara... necesitas un poco de desconexión porque llevas ya una temporada que te afecta mucho. No sé, piensa solo en tu familia, en disfrutar al máximo con ella, en no pensar en barrigas, bebes.. y nada de nada... deja a tu cuerpo relajarse....
Es que yo estoy convencida que lo vas a conseguir, pero es estres que llevas esta ultima temporada no es nada bueno, sobre todo para tu bienestar en todos los sentidos...
Te mando el mayor de los abrazos y desde luego que aquí te escuchamos, te entendemos y te queremos. Un besote..

22nov... así que de capa caída también... pues lo mismo te digo,... la mente para otro lado,deja las temperaturas.. deja pasar los días ocupada y piensa que tu chico seguro que intenta no agobiarte para ver si tú tb. lo llevas todo mas relajado.. anda venga!! que hay que subir ese ánimo guapisima....

Venga chicas...la busqueda puede llegar a ser a veces desesperante, pero hay que intentar salir de los pozos y estar ahí arriba con ilusion, con el total convencimiento que se va a conseguir!!!!QUIERO VEROS ESPERANZADAS.. SOIS MUJERES FUERTES Y SE PUEDE CONSEGUIR PONIENDO TODA VUESTRA ENERGÍA POSITIVA!!!

PARA TODAS!!

A
analy_8043165
9/5/12 a las 3:31

Salazar
Salazar, que bueno que puedes desahogarte acá, creo que este es el único lugar donde todas podemos entenderte 100%. Todas pasamos por lo mismo,sentimos estas mismas cosas; el cansancio de ver el test negativo, la rabia, la pena, la pica de ver que queda embarazada gente que no tiene ganas de ser madre, ue no lo buscó o que no tiene nada que ofrecer a sus hijos... pero no nos ueda más que abrazarnos y volvver a levantarnos. Seguir intentando, porque lo conseguiremos estoy segura!!!

un abrazo!!

pía

A
ahamster_e3192ez
9/5/12 a las 13:42

Por fin puedo leeross!!
uff llevaba como dos dias k no podia leeross! ni poner ningun comentarioo! menos mal k ya se me arreglo!!

31: lo siento muchisiimoo!! me alegra que lo hayas tomado asi, y veras como pronto te kedaras d nuevo y esta vez para kedarse!!!

yo estoy en mi dia 17 de ciclo y ayer me dio el to positivo!! nose , parece k se me va a adelantar la ovulacion, nose si haya ovulado ya hoy,ya k he visto un pokito de flujo! de todas formas anoche hicimos los deberess! a ver si seguimos hoy y mañana por siacasoo! k no use el preseed y me gustaria usarlo mejor k el mes pasado!

tb en los ultimos dias me he sentido con un poco de nauseas, nose de k sera! y hoy he notado un olor askeroso en el baño y le digo a mi marido y el no lo huelee!!

pues naa! ahora toca seguir haciendo deberes y a tomar acuariuss!! a ver si este es mi mess!


tb empeze con jalea real hoy! ojala haya suertee

I
iasmin_9898519
9/5/12 a las 16:13

Sonika cariñete¡¡
Valla tela,con lo tuyo¡¡¡me da tanto coraje¡¡¡¡pero tienes q estar mas arriba q nunca,piensa q la medicina esta muy abanzada a dia de hoy y q todo en esta vida tiene solucion ,menos la muerte,asi q se positiva q tu niña no va a tener nada,si nacio sana va a seguir sana.
Y respecto a esto de tu niña es q se ma a ocurrido algo,cuando nacen y les hacen la prueba del talon,esta puueba no es para detectar problemas geneticos y cromosomicos???pregunto ,si estoy equivocada me corregis porfi.

Morians guapisima,q me alegro de q estes en un buenisimo momento¡¡¡espero y quiero q lo consigas¡¡¡¡

31 nena q ayer se me paso decirte unas palabritas,espero me perdones¡¡¡q seguro q lo consigues prontito de nuevo,asi q arriba¡¡¡¡¡¡¡como dicen siempre y es q es verdad,la naturaleza es sabia y sabe cuando algo no debe de prosperar,pero el siguiente es el bueno ya veras.

Conesperan a mi me a pasado lo mismo ha habido como 3 o 4 dias q he querido escribiros y no me a dejado,pasaba algo raro.Haber si esos sintomas nos traen alegria al foro q se necesita ultimamente.Suerte¡¡¡¡

Mer cari q estoy muy pendiente de ti aunq este aqui detras donde nadie me ve ni me oye jeejejje,ya veras q todo sale bien nenaa¡¡¡¡.

La alegria de la huerta esta muy calladita ultimamente,Pitusa te pasa algo corazon¡¡¡¡¡

La1234 nena no te puedo ayudar con lo de la compra,lo siento,pero te mando abracitos de oso como dices tu,y besos de vacaaa¡¡¡¡¡¡.

22 yo siempre he opinado q cuanto menos se les cuente a los maridines mucho mejor¡¡¡ellos son asi p naturaleza y a lo mejor lo hacen p no meter mas presion,asi q no seas muy dura con el.

Chicas me tengo q ir al cole a p mi princesa corriendoooooooooooooooooooooo oooooo¡¡¡¡¡¡¡ q se me a ido la horaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

W
wendi_9490351
9/5/12 a las 18:32

Buenas tardes
Hola preciosas....

Bueno hoy, despues de la primera impresión de ayer, estoy algo mejor, es k no se como explicaros, pero llevo una racha.....

Esperaré al viernes a ver k pasa, y no voy a agobiarme.

YODDY cariño, pues la verdad no lo se, lo k pasa k la estructura del adn y los genes solo se ven en el cariotipo, ademas los problemas k supuestamente tengo yo son en los cromosomas sexuales, y esos no kreo k los miren....

Bueno chicas, k os veo muy de bajon a las busconas...jajaja, y eso no puede ser, a mi es k parece k estan esperando a k de un paso para ponerme la zancadilla, pero las demas.... por favor no decaigais, seguir adelante, y a luchar con todas las ganas del mundo!!!!

A las preñis, a ver si poneis foticos de vuestras pancitas, un beso muy grande a todas, y en especial a mi SALAZAR, K está un poquito chunga.

A
ahamster_e3192ez
9/5/12 a las 20:20
En respuesta a iasmin_9898519

Sonika cariñete¡¡
Valla tela,con lo tuyo¡¡¡me da tanto coraje¡¡¡¡pero tienes q estar mas arriba q nunca,piensa q la medicina esta muy abanzada a dia de hoy y q todo en esta vida tiene solucion ,menos la muerte,asi q se positiva q tu niña no va a tener nada,si nacio sana va a seguir sana.
Y respecto a esto de tu niña es q se ma a ocurrido algo,cuando nacen y les hacen la prueba del talon,esta puueba no es para detectar problemas geneticos y cromosomicos???pregunto ,si estoy equivocada me corregis porfi.

Morians guapisima,q me alegro de q estes en un buenisimo momento¡¡¡espero y quiero q lo consigas¡¡¡¡

31 nena q ayer se me paso decirte unas palabritas,espero me perdones¡¡¡q seguro q lo consigues prontito de nuevo,asi q arriba¡¡¡¡¡¡¡como dicen siempre y es q es verdad,la naturaleza es sabia y sabe cuando algo no debe de prosperar,pero el siguiente es el bueno ya veras.

Conesperan a mi me a pasado lo mismo ha habido como 3 o 4 dias q he querido escribiros y no me a dejado,pasaba algo raro.Haber si esos sintomas nos traen alegria al foro q se necesita ultimamente.Suerte¡¡¡¡

Mer cari q estoy muy pendiente de ti aunq este aqui detras donde nadie me ve ni me oye jeejejje,ya veras q todo sale bien nenaa¡¡¡¡.

La alegria de la huerta esta muy calladita ultimamente,Pitusa te pasa algo corazon¡¡¡¡¡

La1234 nena no te puedo ayudar con lo de la compra,lo siento,pero te mando abracitos de oso como dices tu,y besos de vacaaa¡¡¡¡¡¡.

22 yo siempre he opinado q cuanto menos se les cuente a los maridines mucho mejor¡¡¡ellos son asi p naturaleza y a lo mejor lo hacen p no meter mas presion,asi q no seas muy dura con el.

Chicas me tengo q ir al cole a p mi princesa corriendoooooooooooooooooooooo oooooo¡¡¡¡¡¡¡ q se me a ido la horaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ojala yody!
y tengas razon y pueda daros una buena noticia pa k se anime un poco este foroo!! tengo muchisimas ganasss!! aiiss

A
ahamster_e3192ez
9/5/12 a las 20:24

Una pregunta un poco rara..
se me ha venido ahora a la cabeza algo k nose si pudiera ser.
me dijeron en la eco k tengo los ovarios y el utero bien! pero queria preguntaros si es posible k aunke los tenga bien pudiera haber algo k haga k mi cuerpo eche a los bichines de mi marido pafuera! eske nose me parece k he leido algo sobre eso como k hay algo k hace k eche a los bichines! nose si ya me estare volviendo locaa! jajajjajaja , eske ya ni se k pensar, y eske esta tarde cuando lo hicimos, me kede con las piernas arriba durante media hora y cuando me levante pues volvi a echar mas semen pafueraa! y yo ... no me digas k voy a echar todo lo k se metio adentrooo! ojala k noo porke necesito los bichines y mas ahora k estoy en plena ovulacion!!
espero estar volviendome loca y k eso no pueda ser!! eske ya no se k es lo k puede estar pasando con nosotros y ya se me ocurre casi cualkier cosa!

decidme k pensais de esto?? porfiss !! k opinais'??? graciasss y menos mal k os tengo a vosotrasss!! muaakss os kiero muchoo

H
hasana_6480016
9/5/12 a las 21:44

Xicas estoy embarazada
consegui mi ++++++++ no me lo puedo creer

J
jasbir_8872629
9/5/12 a las 21:45

Chicas muchos animos !!!!
Os veo un poco bajas de moral.... Animi!!!
31 lo siento mucho de veras, ahira a esperar un par de meses y a la busqueda !!!!!
Yo despues del legrado deje 2 meses y al 4 me quede embaraza..... Mucha suerte

J
jasbir_8872629
9/5/12 a las 21:47

Pero q noticion!!!!!
Acabo de escribir.... Y al actualizar zas embarazi !!!!! Enhorabuena guapisima !!!! Jo q emocion , no? De cuanto te sale q estas?????
Como te encyentras?

W
wendi_9490351
9/5/12 a las 21:56

Hola mis niñas
GLORIABUELA, Enhorabuena guapa!!!! k alegria, y k bien nos viene esto.... a ver si nos venimos pa arriba!!!!!

SALAZAR- guapa, como sigues???? estoy preocupada por ti, no te vengas abajo cariño, esto es dificil, pero no imposible, entra y cuentanos como estas....

CONESPERANZ- JAJAJA, guapa, no te preocupes, k los bichines entran, lo k pasa es k hay hombres k tienen mucho semen, y lo k echas fuera es normal, yo de mi niña me quede embarazada asi, y mira k me salia semen....asi k tranquila, k entra lo k tiene k entrar.....

PITUSA- andas un poco perdida, no???? como sigues????

Bueno preciosas, yo deciros, k estoy bastante mejor, hoy veo el vaso medio lleno.... no todo va a estar en mi contra, y se k el viernes me daran opciones...un beso guapas.

H
hasana_6480016
9/5/12 a las 21:58
En respuesta a jasbir_8872629

Pero q noticion!!!!!
Acabo de escribir.... Y al actualizar zas embarazi !!!!! Enhorabuena guapisima !!!! Jo q emocion , no? De cuanto te sale q estas?????
Como te encyentras?

++++++
me encuentro estupenda pues de 1 falta aunque asta que no me hagan la 1 ecografia no se save con esactitud ya k en marzo me vino el 15 y en abril el dia 2 y desde entonces con una semana de retraso y ++++++++++++++

H
hasana_6480016
9/5/12 a las 22:00
En respuesta a wendi_9490351

Hola mis niñas
GLORIABUELA, Enhorabuena guapa!!!! k alegria, y k bien nos viene esto.... a ver si nos venimos pa arriba!!!!!

SALAZAR- guapa, como sigues???? estoy preocupada por ti, no te vengas abajo cariño, esto es dificil, pero no imposible, entra y cuentanos como estas....

CONESPERANZ- JAJAJA, guapa, no te preocupes, k los bichines entran, lo k pasa es k hay hombres k tienen mucho semen, y lo k echas fuera es normal, yo de mi niña me quede embarazada asi, y mira k me salia semen....asi k tranquila, k entra lo k tiene k entrar.....

PITUSA- andas un poco perdida, no???? como sigues????

Bueno preciosas, yo deciros, k estoy bastante mejor, hoy veo el vaso medio lleno.... no todo va a estar en mi contra, y se k el viernes me daran opciones...un beso guapas.

Gracias
muchas gracias y muxa suerte xicas os deseo de todo corazon yo seguire por aqui

L
lara_6092851
9/5/12 a las 23:28

Gloriabuela
Enhorabuena!! Q alegria un positivo!!! Me alegro un monton te deseo todo lo mejor!! Entra y ves contandonos cositas

Sonika me Alegro q veas el vaso medio lleno essa es la actitud !!!, se paciente y espera a ver q te dicen... No lo des x perdido antes de tiempo hay q ser positiva eso siempre ayuda un besito muy grande y ya nos iras contando

Pitusa estas x ahi perdida. Como estas preciosa??

Svqsalazar no des x perdidas las cosas ... Eso nunca aqui estamos para apoyarnos y darnos fuerzas asi q ahi va para ti todo mi apoyo se q es duro y q tienes un monton de cosas a tus espaldas y eso cuesta pero se q eres una mujer fuerte solo necesitas cojer aire fuerzas y tirar para alante x q TU PUEDES !!

Mer ya no queda nada para el viernes... Seguro q todo son buenas noticias!!! Tenos informadas

Conesperanza mira si te sirve de consuelo s mi tb me pasa lo mismo y pensaba joeee como me voy a quedar si aqui se sale todo pero mira aunque haya salido mal me consegui quedar asi q mucho animo y reten a esos bichines escapistas

05 q tal lo llevas ?? Te vas encontrando mejor?? Cuenta cuenta...

Para todas las demas cetezita, morians, la, lara, yodi, 22nov, mi alfonsina, videly, marilu... Espero no dejarme a nadie muchas gracias x estar ahi parece una tonteria pero ver q se preocupan x ti y recibir unas palabras de apoyo hacen mucho... Hacen un mundo..
Para todas mis niñas q buscan no desespereis creo q pronto nos llegara a todas sino es de una manera de otra pero nos llegara... Vamos a encontrar muchas piedras en el camino q nos retrasaran o impediran seguir con nuestro camino pero tenemos q ser fuertes, pacientes e insistentes y asi lograremos nuestro sueño xq es posible... A veces el estres y la presion nos pueden pero ahi esta nuestra fuerza interior y nuestras chicas lokitas del foro para conseguir q tiremos para adelante...
Yo estoy deseando q esta pesadilla acabe para empezar mi busqueda llena otra vez de ilusion y con mas fuerza si cabe q la vez anterior pero creo q esta vez voy a tomarlo con mas calma y pausada, mis espectativas son intentar no agobiarme ni tempes ni test de ovulacion ni test de embarazo temprano noooo solo tomare mi gestagyn la maca y mi calendario orientativo de ovulacion a ver q tal me va asi todo puede ser q en unis meses desespere y empiece a aumentar mi arsenal q. Es fijo fijo q pasara ....

Bueno chicas ya me despido hasta mañana un besito miy grande y q descanseis y SER FELICES !!!

A
ahamster_e3192ez
10/5/12 a las :22

Enhorabuenaa
muchas felicidades gloriabuela!! por fin un positivo cuando hacia faltaa! me alegro muchooo!!

y gracias por responderme chicass!! si eske toi algo lokita jajajaja con eso de k se me sale muchoo!! pero al decirme eso, pues me kedo mas trankila!!

pitusaaa donde estasss???

N
narda_5141840
10/5/12 a las 10:56

gloriaabuela!!!!
Felicidades!! qué ilusion un positivo en estos momentos, qué falta nos hacía!!!
Cuéntanos un poco para recordar, cuánto llevabas buscando y qué has hecho esta temporada,sobre todo para animar a las chicas, que lo necesitan.
Disfruta de tu embarazo desde el primer momento, vívelo día a día, ... sin síntomas, pero es único!!

Cerecita!! tus manchaditos no son por problemas de progesterona no?? si todo eso está bien, estate tranquila, que concozco embarazos con esos manchaditos, no te preocupes, llegará, seguro.. además ahora aún puede haber esperanzas mujer!!
yo estoy ahora de 17+5 y me dijeron en una eco a las 16 sem que se veia una niña, era la eco control post amnio, mñana me darán los resultados si están, ya os contaré.

conesperanza... no te preocupes por lo que sale, porque siempre sale algo, sobre todo si hay mucho. Pero los bichines son microscópicos y seguro que quedaron millones por ahí desparramados. !!!!

Sonika, esperamos tus noticias mñana...ya verás como te explican bien las cositas...

N
narda_5141840
10/5/12 a las 10:57
En respuesta a narda_5141840

gloriaabuela!!!!
Felicidades!! qué ilusion un positivo en estos momentos, qué falta nos hacía!!!
Cuéntanos un poco para recordar, cuánto llevabas buscando y qué has hecho esta temporada,sobre todo para animar a las chicas, que lo necesitan.
Disfruta de tu embarazo desde el primer momento, vívelo día a día, ... sin síntomas, pero es único!!

Cerecita!! tus manchaditos no son por problemas de progesterona no?? si todo eso está bien, estate tranquila, que concozco embarazos con esos manchaditos, no te preocupes, llegará, seguro.. además ahora aún puede haber esperanzas mujer!!
yo estoy ahora de 17+5 y me dijeron en una eco a las 16 sem que se veia una niña, era la eco control post amnio, mñana me darán los resultados si están, ya os contaré.

conesperanza... no te preocupes por lo que sale, porque siempre sale algo, sobre todo si hay mucho. Pero los bichines son microscópicos y seguro que quedaron millones por ahí desparramados. !!!!

Sonika, esperamos tus noticias mñana...ya verás como te explican bien las cositas...

Groriabuela
quería decir que disfrutes el emb ... sin sintomas... me comió palabras....

N
narda_5141840
10/5/12 a las 10:58
En respuesta a narda_5141840

Groriabuela
quería decir que disfrutes el emb ... sin sintomas... me comió palabras....

Pero bueno,,..
no me deja escribir lo que quiero.
Con síntomas o sin ellos, quiero decir

N
narda_5141840
10/5/12 a las 11:27

Hoy es un día especial para mi...
Si me permitis me gustaría hacer un homenaje a este día, era mi antigua fecha probable de parto de mi otro embarazo que no prosperó. Es un homenaje a mi pequeñin que no pudo quedarse con nosotros.
Recuerdo ahora mismo el día que me lo dijeron, se me cayó el mundo encima: me dijeron... no tengo buenas noticias... y yo quise morir... no me lo podía creer...
Despues de dos días llorando sin parar hasta hacerme le legrado... y pensando que era mi oportunidad , que con 40 años quizás no lo iba a volver a conseguir... mi pena me ahogaba.
el día del legrado estando en urgencias pendiente de ingresar... no hacían más que llegar embarazadas a término pendientes de ingresar o no, y claro, las llamaban primero, era más urgente. Allí se lleno todo de barriguitas y hablaban entre ellas... de sus cositas de mamá.. de sus síntomas.
Había otra chica alli que muy discretamente tb, estaballa en algún llanto igual que yo, intentando retenerlo y guardarlo para nosotras. Ya supe desde el principio que esa chica estaba allí por lo mismo que yo.
Pasason más de dos largas horas hasta que nos cursaron el ingreso, y yo ya tenía dolores porque me hábía puesto las dos pastillas que me mandaron para dilartar el cuello...
No ingresaron a las dos en la misma habitacion, una vez allí ya respiramos más tranquila.. pronto acabaría todo.
En menos de una hora me llevaron a mi la primera al quirófano y segun llegaba a la habitacion , llevaban a mi compi, yo todavía medio grogui por la anestesia.
En media hora estaba de nuevo en la habitacion y las dos estábamos más animadas, tb, con ayuda de la euforia que te da la anestesia, esa especie de tranquilidad y bienestar que te produce la medicacion.
Despues de tomar un café a las dos horas que nos sentó de maravilla, ya nos daban el alta. El duelo nos quedaba para casa y para días posteriores...

Pero no puedo dejar de recordar las palabras que tuvo mi pareja para las dos, nos dijo....: tranquilas chicas... que dentro de un año estáis aquí de nuevo ,pero para parir a vuestros cachorros.....
Ese día era un 17 de octubre de 2011 y mi nueva fecha probable de parto es el 13 de octubre...!!

Con esto quiero dejar mi hilo de esperanza para todas mis chicas... y aunque estoy algo tensa por las noticias de mañana, en el fondo de mi alma estoy tranquila y bebé seguro que está perfectamente!

N
narda_5141840
10/5/12 a las 11:31

Ay salazar!!!
pero esos TE son igual que los de la vez anterior???? pon una foto porfa ..... acuérdate que a mi me salian muy marcados hasta el + los TO... ay madre mía , me estoy empezando a poner muyyyy nerviosa... ademas toda esa angustia y ganas de llorar.... quién sabe....
por favor dinos más cosas en cuanto sepas algo más.. pero tranquila por favor.... y de tu hernia??

L
lara_6092851
10/5/12 a las 12:59

Aiii salazar
Q buena pinta tiene esooo!!! No lo pienses mucho x si acaso ya sabes q luego los batacazos son horribles... Pero ojala nos des un positivo te lo meteces reina, ahora intenta relajarte y animo en la espera q se q es dura un beso muy muy grande

L
lara_6092851
10/5/12 a las 13:08

Mer
Te acompaño en tu homenaje... Es duro pensar q podrias tener a tu bebe en tus brazos...
Q coincidencia de apenas unos dias!!! Lo q son las cosas....
De cuant estabas cuand lo perdiste?
Te deseo las mejores noticias para mañana las cosas no siempre van a salir mal..un beso enorme

N
narda_5141840
10/5/12 a las 13:24

Salazar
ya los vi... el manchurron sí lo veo, algo desplazado a la izda, pero a mi me daban blancos nucleares, hasta el positivo.
Los TO , el de arriba es el ultimo no?? pues sí se van marcando más. A ver si se marcan más todavia, yo no sé si le hice fotos a los míos... miraré. pero creo que los tengo guardados..
Si se van marcando más tiene muy buena pinta, pero ve con cautela, no te agobies. Haz otro por la tarde (TO) a ver....
jooooo, ojalá , ojaláaaa. Hoy cuál es tu día exacto de FL????11?' , aún es pronto, a partir de aquí es cuando tiene que empezar a marcarse todo.....
Mucha suerte mi niña!!

N
narda_5141840
10/5/12 a las 14:50

Salazar
le he hecho fotos a mis test y te las mando por el fb.

mariluuu... mañana nos cuentas,mucha suerte!!!

N
narda_5141840
10/5/12 a las 14:52
En respuesta a narda_5141840

Salazar
le he hecho fotos a mis test y te las mando por el fb.

mariluuu... mañana nos cuentas,mucha suerte!!!

Morians
madre mia que de sintomas.... es que pinta tan bien...ojala salazar y tu nos deis la mayor alegria

N
narda_5141840
10/5/12 a las 15:25
En respuesta a lara_6092851

Mer
Te acompaño en tu homenaje... Es duro pensar q podrias tener a tu bebe en tus brazos...
Q coincidencia de apenas unos dias!!! Lo q son las cosas....
De cuant estabas cuand lo perdiste?
Te deseo las mejores noticias para mañana las cosas no siempre van a salir mal..un beso enorme

......
..........estaba de mas de 10 sem. ,31....cómo te encuentras?

W
wasila_7846952
10/5/12 a las 16:56

Hola chicas

Gloriabuela Muchas Felicidades!!!!!!!!

Salazar me alegra verte mas animada, y te deseo toda la suerte del mundo, pero que es eso que los test otra vez te sale una manchita esto ya es muy fuerte a ver si esta vez es la definitiva pero tanta evaporación no puede ser mandame las fotos por email que las quiero ve porfi!!!! te paso el email por privado

Marilu ya nos contaras en cuanto sepas algo de las pruevas mucha suerte

Pitusa asi que se te ha adelantado la warry pues que simpatica y encima en tu aniversario pues a emboracharte a su salud aprovecha ahora que aun puedes

Sonika veo que tu tambien estas un poquito mejor poco a poco todo se ira solucionando el viernes estare pendiente de tus resultados

31 como vas como te encuentras cariño???

Morians a ver si por fin no son psicosintomas y este mes es el mucho ojalllllaaaaaa

La como estas preciosa cuentanos algo

Cerezita esos manchados son lo peor a que si pero bueno hasta que no baje del todo no pierdas las esperanzas

22 nov. / conesperanza como vais vosotras???

Mer jope que larga se esta haciendo esta semana a ver si llega el viernes ya de una vez para saber de tus resultados

Yoddy un besazo para ti y tus pekes que guapos son por dios

y seguro que me olvido de alguna pero sin ninguna mala intención es que con esta calor estoy muy espesa

yo de momento sigo bien, algunos pinchacillos a eso si pedos como siempre a tope parezco una locomotora


un abrazo

A
ahamster_e3192ez
10/5/12 a las 18:31

Hola reinass!
que tal??? cuantas ansias de ver k pasa entre mañana y el miercoles ee?? entre mer, morians y salazarr!! uff madre mia como nos teneiss!! seguro k hay suertee!!

yo estoy en mi dia 18 de ciclo, el mes pasado ovule justo este dia, pero este mes creo k lo hice ayer! y hoy me he sentido algo raraa!! al mediodia cuando fui al baño y me limpie habia como un rastro pekeñito de color rosa! pero solo me paso dos veces, y cuando orinaba como que me molestaba adentro! uff nose si sera una infeccion o ke! espero k noo, aunke en parte tiene pinta! y yo cuando vi ese colorcito lo primero k pense ai ojala fuera implantacion, pero digo yo k seria mu pronto
luego mis tempes estos ultimos dias esta todos igual, pero yo creo k me la estoy tomando mal, porke desde hace unos dos dias o 3 k cuando me pongo el termometro me molesta y me cuesta meterlo mas adentro, y creo k ya empieza a marcarse las decimas desde fuera! asike nose k hacer,porke mas adentro no podia meterlo porke me molestaba muchooo!! madre miaa k maal!

y por lo demas pues todo normal! os ha pasado a alguna de vosotras esto que os cuento???? me da miedo k pueda ser una infeccion! y yo esperando k este fuera mi messs

bueno un besazo para todass!!

L
lara_6092851
10/5/12 a las 18:45

Conesperanza
Yo me tomaba las tempes y eso nunca me paso
yo creo q con q el termometro entre un poco y este rodeado de mucosa es suficiente
Ya me iras contand

A
ahamster_e3192ez
10/5/12 a las 19:16
En respuesta a lara_6092851

Conesperanza
Yo me tomaba las tempes y eso nunca me paso
yo creo q con q el termometro entre un poco y este rodeado de mucosa es suficiente
Ya me iras contand

Si yose
pero nose si entra algo! ya k me molesta.... nose k pensar, pero si me sigue pasando ire al medico a ver k me dice! porke de estar preñi aun no kiero imaginarmelo pa luego llevarme un chasco!! te ire contando guapa! y tu como sigues??

A
audrey_5707781
10/5/12 a las 19:32
En respuesta a ahamster_e3192ez

Hola reinass!
que tal??? cuantas ansias de ver k pasa entre mañana y el miercoles ee?? entre mer, morians y salazarr!! uff madre mia como nos teneiss!! seguro k hay suertee!!

yo estoy en mi dia 18 de ciclo, el mes pasado ovule justo este dia, pero este mes creo k lo hice ayer! y hoy me he sentido algo raraa!! al mediodia cuando fui al baño y me limpie habia como un rastro pekeñito de color rosa! pero solo me paso dos veces, y cuando orinaba como que me molestaba adentro! uff nose si sera una infeccion o ke! espero k noo, aunke en parte tiene pinta! y yo cuando vi ese colorcito lo primero k pense ai ojala fuera implantacion, pero digo yo k seria mu pronto
luego mis tempes estos ultimos dias esta todos igual, pero yo creo k me la estoy tomando mal, porke desde hace unos dos dias o 3 k cuando me pongo el termometro me molesta y me cuesta meterlo mas adentro, y creo k ya empieza a marcarse las decimas desde fuera! asike nose k hacer,porke mas adentro no podia meterlo porke me molestaba muchooo!! madre miaa k maal!

y por lo demas pues todo normal! os ha pasado a alguna de vosotras esto que os cuento???? me da miedo k pueda ser una infeccion! y yo esperando k este fuera mi messs

bueno un besazo para todass!!


hola hermosa! comoe stas ?? mira no creo , esmas estoy segura que no fue de implantacion poruqe es muy pronto..ese sangrado puede que se de o peude que no, y de hacerlos e presenta mas o menos en la fecha de la regla..
igualmente te deseo lo mejorrrrrrrrrrrr! espero q sea tu mes!!

W
wasila_7846952
10/5/12 a las 19:39

Salazar

he vistos tus test la verdad es que se ve la mancha que tu dices bueno es mas bien sombra pero vamos que se ve yo durante el año que estuve buscando nunca y digo nunca vi ningu sombra parecida yo solo veia blancos nucleares y en los test de ovulación despues de la ovulacion no se marcaba nada de nada en definitiva esto es muy raro que siempre te pase a ti, yo tengo muchas esperanza puestas en ti a ver si esta vez acaba en un positivo ya que aun es prontito para que se marcar mas yo cuando me lo dos dias antes de la falta el test de los chinos se marcaba poquisisimo y en cambio el clear blue me dijo que si, no se que decirte pero espero que tengas mucha suerte y me des una alegria muy grande pero sino arriba esos animos ahora que comienza a levantar cabeza no te undas otra vez, aunque ya se que es facil decir y dificil hacer pero ESPERO TU POSITIVO CON MUCHAS GANAS

H
hasana_6480016
10/5/12 a las 21:15
En respuesta a wasila_7846952

Hola chicas

Gloriabuela Muchas Felicidades!!!!!!!!

Salazar me alegra verte mas animada, y te deseo toda la suerte del mundo, pero que es eso que los test otra vez te sale una manchita esto ya es muy fuerte a ver si esta vez es la definitiva pero tanta evaporación no puede ser mandame las fotos por email que las quiero ve porfi!!!! te paso el email por privado

Marilu ya nos contaras en cuanto sepas algo de las pruevas mucha suerte

Pitusa asi que se te ha adelantado la warry pues que simpatica y encima en tu aniversario pues a emboracharte a su salud aprovecha ahora que aun puedes

Sonika veo que tu tambien estas un poquito mejor poco a poco todo se ira solucionando el viernes estare pendiente de tus resultados

31 como vas como te encuentras cariño???

Morians a ver si por fin no son psicosintomas y este mes es el mucho ojalllllaaaaaa

La como estas preciosa cuentanos algo

Cerezita esos manchados son lo peor a que si pero bueno hasta que no baje del todo no pierdas las esperanzas

22 nov. / conesperanza como vais vosotras???

Mer jope que larga se esta haciendo esta semana a ver si llega el viernes ya de una vez para saber de tus resultados

Yoddy un besazo para ti y tus pekes que guapos son por dios

y seguro que me olvido de alguna pero sin ninguna mala intención es que con esta calor estoy muy espesa

yo de momento sigo bien, algunos pinchacillos a eso si pedos como siempre a tope parezco una locomotora


un abrazo

Empezaron los vomitos
gracias

H
hasana_6480016
10/5/12 a las 21:16


muchas gracias

H
hasana_6480016
10/5/12 a las 21:19

Hola xicas
bueno deciros que este mes no hice nada especial yo creo que como estube liailla con las reuniones y fiestas de la comparsa me relaje y me olvide un poco de este tema pero lo mas gracioso es k mi hermana llevaba 5 inseminaciones y tambien dio en la diana y ahora estamos casi del mismo tiempo

H
hasana_6480016
10/5/12 a las 21:36
En respuesta a narda_5141840

gloriaabuela!!!!
Felicidades!! qué ilusion un positivo en estos momentos, qué falta nos hacía!!!
Cuéntanos un poco para recordar, cuánto llevabas buscando y qué has hecho esta temporada,sobre todo para animar a las chicas, que lo necesitan.
Disfruta de tu embarazo desde el primer momento, vívelo día a día, ... sin síntomas, pero es único!!

Cerecita!! tus manchaditos no son por problemas de progesterona no?? si todo eso está bien, estate tranquila, que concozco embarazos con esos manchaditos, no te preocupes, llegará, seguro.. además ahora aún puede haber esperanzas mujer!!
yo estoy ahora de 17+5 y me dijeron en una eco a las 16 sem que se veia una niña, era la eco control post amnio, mñana me darán los resultados si están, ya os contaré.

conesperanza... no te preocupes por lo que sale, porque siempre sale algo, sobre todo si hay mucho. Pero los bichines son microscópicos y seguro que quedaron millones por ahí desparramados. !!!!

Sonika, esperamos tus noticias mñana...ya verás como te explican bien las cositas...

Xicas
bueno tengo 23 años tube un aborto diferido en octubre de 2010 y desde hay empece de nuevo la busqueda o sea que15 meses de busqueda y me diagnosticaron ovarios micropoliquisticos ya no tenia esperanzas y cuando menos lo pensaba zas mi ++++ estoy con ascos vomitos muy inchada cosa que en el otro embarazo no tube sintomas espero que tambien lo consigan ustedes

H
hasana_6480016
10/5/12 a las 21:38
En respuesta a ahamster_e3192ez

Enhorabuenaa
muchas felicidades gloriabuela!! por fin un positivo cuando hacia faltaa! me alegro muchooo!!

y gracias por responderme chicass!! si eske toi algo lokita jajajaja con eso de k se me sale muchoo!! pero al decirme eso, pues me kedo mas trankila!!

pitusaaa donde estasss???

Muxas gracias
gracias conesperanza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest