Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
H
hasana_6480016
10/5/12 a las 21:39

Si svqsalazar
es cierto muy embajonada y sin ganas de seguir

Ver también

I
iasmin_9898519
10/5/12 a las 22:06

Ay salazar
Las sombras se ven hay estan,es mas yo recuerdo q la linea de evaporacion es mas bien gris,y tus sombras las veo rositas,flojito,pero rositas.
Ayyy niña¡¡¡¡¡q estas mas preñi q........ayy ¡¡¡¡ojala,ojala¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Larita q te resistes a poner fotito ehhh¡¡¡¡
Mer suerte mañana¡¡¡¡
Marilu gracias p tus palabras¡¡¡
Gloria FELICIDADESSSS¡¡¡¡¡¡¡hacia falta un positivo,,,

W
wendi_9490351
10/5/12 a las 22:56

Buenas tardes preciosas!!!!
Bueno parece k poco a poco vamos animandonos un poquito, y eso esta muy bien....

SALAZAR. Joer yo tb quiero ver la foto de esos test..... vaya tela, ojala por fin sea tu positivo, kreo k todas estamos ansiosas por verlo, como te fue en el medico con nico????

PITUSA- Vaya rollo, k te fastidio la warry el aniversario.... me cagoento, bueno pues aprovecha y por lo menos disfruta de tu marido guapa, tienes un plan de ataque preparado para el proximo mes????

MER- Corazon.... mañana te dan los resultados de la amnio??? ya veras k todo sale bien, estare aqui pendiente de ti

MARILU- Preciosa, mañana tb tienes medico, espero k vaya muy bien, un beso grandisimo.

LARA- Corazon me encanta verte tan bien, mientras solo tengas pedetes, jajajaj, eso no es nada.....

NIOBBE. Hace mucho k no entras, guapa, como estas????

31- bombon, como sigues??? espero k animada, un beso guapisima

Bueno chicas, yo deciros k hay una pagina en internet k se llama la gentica al alcance de todos, hay un foro donde haces preguntas de genetica y te contestan dos medicos genetistas, ahí puse mi consulta, y aunque no entendi la respuesta por si alguna quiere verlo ahi esta, tb soy sonika034, bombones besos a todas, os quiero mucho

N
narda_5141840
11/5/12 a las 9:39

Buenos dias...
Entro para contaros que no tengo aún noticias... mi gine llamó a genetica y aún no tienen resultados. El cultivo va creciendo lento y hay que esperar... el martes me dijo que volvíamos a llamar, así que toca esperar , ainsss!!1
De todas formas creo que es bueno que el cultivo de las celulas crezca lento y no rápido... confiemos...

Sonika, Marilúuu, esperamos noticias vuestras...

Y por supuesto Salazar... alguna novedad hoy?????

L
lara_6092851
11/5/12 a las 11:05

Salazar
Aiiiii q emocion!!!! Yo me repeti el test de embarazo cada dia durante casi una semana y cada dia se marcaba mas... El primer dia tb se me marco tan lugeramente q habia q imaginarseli un poco... Hazte manana o pasado otro a ver como sale!!! Si tu crees q tienes problemas con la implantacion puede ser xq tengas baja la progesterona no se... Bueno sea lo q sea mucha syerte y animo y mantente relajada ahora q es importante un beso enorme!!! Q alegria!!!!!

N
narda_5141840
11/5/12 a las 11:32

Salazar!!!!!!!
ya ye lo he dicho por mail.... estoy desde el movil y veo la linea rosita muyy clarita. no es manchurron, es linea..... por dios hazte el CB!!!!!! ayyyyy, que nunca te salio algo asiiiii. hoy estoy emocionada!!!!! seguire por aqui pendientísima de ti""""!

N
narda_5141840
11/5/12 a las 12:11

Pitusa
fjjajajajaja el CB es el clear blue!!!!!!!! a ver si este es tu mes... ese sangrado extraño puede ser perdectamente implantacion... que no te llegue la warry por fa.!!

Salazar, ya entre a primera hora,... hoy no tengo noticias, no habían salido los resultados, así que el martes volverá a llamar mi gine para ver si se sabe algo, de todas formas si no, pues ya espero a que me llegue la carta.
Retén el pis todo lo que puedas y te vuelves a hacer uno, pero hoy sería normal que te saliera siempre así de clarito. Ayy que tiene muyyy buena pinta!!! qué buenas vibraciones tengo!!!

N
narda_5141840
11/5/12 a las 12:42

Sigue, sigue..!!
Sigue con ella salazar!! ahora es cuando más la necesitarías... eso sí, por vía vaginal siempre!! Yo la estuve poniendo hasta la eco de las 12 sem!
Hoy tengo comida con compañeros de trabajo!! pero voy a estar pendiente con el movil!!

Sonika, marilu, pitusa, morians... esperamos buenas noticas de todas....

A
ahamster_e3192ez
11/5/12 a las 13:41

Holaaa!
como estais chicas??? uii cuantas esperanzas k hay de ke salgan esos positivos prontitoo!! salazar el tuyo ya es casimente seguro!! y sonika seguro k tb cae! y mi pitusa ojala k tu tb!! me alegraria un monton k fuera vuestro mes! os lo mereceis!!!

yo pues hoy ya me siento mejor k ayer, al final pues por lo k me habeis comentado puede k el manchado fuera alomejor por ovular, aunke me parece k ovule el dia antes! k lio. lo unico k se es k no podia ser implantacion ya ke es muy pronto! apenas estoy en mi dia 19 de ciclo! pero vamos a ver k pasa!

deseo tanto k sea mi mes.... aunke estoy muy trankila! por cierto esos dolores k tenia ayer, no podian ser de deberear mucho ya k los hubiera sentido de otra manera... nose de k serian pero parece k hoy ya no los siento!k cosa mas raraaa!!

por cierto keria k me aclaraseis para k era la jalea real?? pitusa tu k sabes de too esto cuentame para k era!

y na, ahora a tomar acuariuss!! ya va kedando algo menos! muchos besos a todasss!!

W
wendi_9490351
11/5/12 a las 15:19

Hola bombones mios.....
Madre mia SALAZAR, nos tienes de los nervios.... k emocion por dios, te vas a hacer mañana un clear blue??? a mi no me gustan mucho, porque su sensibilidad es de 25 y los de los chinos suelen ser de 10 o 15ml....pero eso si, no hay dudas con las ... s rayitas.... asi k... te lo vas a hacer????

PITUSA- lo tuyo tb pinta muy raro, madre mia, sera implantacion??? por favor un find de los nervios.... informanos bien, eh????

MER- joer k rabia, hasta el martes.... pero bueno, yo estoy convencida k todo estara bien, asi k tu tranquila, eres un sol, siempre pendiente de nosotras, igual k LARA- Como andas hoy guapa???? un beso muy grande

CONESPERANZA- Pues yo tambien pienso k puede ser ovulacion, te estas tomando el ovusitol??? normalmente cuando lo tomas manchas en la ovulacion.....

MORIANS cariño, y tu como sigues???ç

MARILU- Has ido al medico ya???

31- como vas guapa???

bueno chicas, besicos a todas, todas, yo tengo la cita a las 8.30, ya os cuento luego, salazar, seguire entrando a ver si hay nuevas noticias.....

J
jasbir_8872629
11/5/12 a las 15:58

Pero como esta esto hoy !!!
Aunque no os escriba os leo a diarip, ehhh...
Ahora estoy un poco sorprendida del giro de la charla desde hace dos dias....
Bueno a ver si vamos a tener mas pisitivos .......
Salazar si puedes mandame la fitito por Watsapp ....no quiero perdermelo !!!

W
wendi_9490351
11/5/12 a las 22:35

A mis preciosas niñas.....
Hola preciosas,

SALAZAR!!!!!! K me tienes en vilo, y me voy a currar....no!!!! bueno mañana en cuanto llegue entro a ver si hay novedad.

Hace media hora k llegue de la gine, y estaba cenando k me voy a currar en nada, pero tenia k contaros.....

La verdad es k ha ido bien, o por lo menos bastante mejor de lo k me esperaba, de momento mi niña no tiene riesgo ninguno de nada, ya k es un cromosoma k se coge del padre, y ahi ya me he quedado en la gloria!!!!!

Por otro lado no se sabe exactamente la cantidad de anomalia k hay en el cromosoma, por eso tengo k ir al genetista para hacerme otra prueba, bien de saliba o tb de tejido, segun la cantidad k haya con problemas (monosomia) pues me diran el tanto por ciento de probabilidad de tener un embarazo a termino pero la gine k es un sol, (aparte de ser la cuñada de mi hermano) me ha dicho k no kree k haya demasiado, ya k tengo una niña sana, y eso es un dato a mi favor.....si hubiese mucha cantidad de anomalia, entonces tendrian k hacerme un dgp, k es seleccionar cromosomas, pero vamos k no voy a pensar en eso, porque ahora ya estoy convencida k va a salir genial, un beso guapas, y muchas gracias por darme apoyo estos dias, os quiero mucho

I
iasmin_9898519
12/5/12 a las 8:15

Sonika
M alegra q salieras tan contenta de la consulta,la verdad es q es un respiro saber q tu nena no tenga problemas.Y respecto a lo q te dijo Pitusa q una amiga suya no podia tener nenas solo nenes,me recordo a una tia mia q siempre a dicho q ella no podia tener nenes solo nenas,de echo tiene 4 hijas,y 3 abortos nenes,quien sabe,te lo cuento pq me parece curioso,de echo siempre me habia parecido una chorrada,pero veo q a lo mejor no lo es,besazos reina¡¡¡

Y nada q me conectaba pq estoy muy pendiente de Salazar tambien,QUIERO MANDARTE TODA LA ENERGIA POSITIVA,AUNQ SE Q ESTAS PREÑI,PERO PARA Q LO CONFIRMES¡¡¡¡¡¡¡.

Bueno neneas luego entro de nuevo¡¡¡¡

N
narda_5141840
12/5/12 a las 8:43

Buenos dias
Sonika....que alegria me has dado, ya veras como todo sale bien y vas a poder quedarte preñi..de hecho seguro q lo vas a conseguir. Y lo de tu niña qué tranquilidad.... Y si solo pudieras tener niñas seguro que a tu hija no le importaría tener una hermanita..jjj. Bueno un besote reina.

Marilu, entra a contarnos còmo te fue ayer, esperamos tus noticias...

Pitusa....todavia no hay warry???hazte tu tb unCB...jjjjj.en serio,ojala que alomejor has acertado!!!!!

Morianssss cómo siguen tus síntomas?vaya dias mas emocionantes...no me puedo imaginar si todas habeis triunfado!"!"

Salazar....aqui estoy espetando tu foto. Tb quieto ver las de los TO. Ay...voy a desayunar... Qué mañanita de emocion!

Saludos para tooodasss mis niñas. Como vais???

W
wendi_9490351
12/5/12 a las 8:49

Buenos dias mis niñas
En cuanto he llegado del trabajo me he conectado a ver si habian novedades de SALAZAR, y yo como YODDY, kreo k estas.....PREÑADISIMA, jajaja, k fea palabra, pero k bien suena, eh????? pues eso mi niña, imagino k cuando te levantes volveras a hacerte otro, a ver k tal sale, pero vamos k si no quieres seguir estresada lo mejor es k vayas a una farmacia y te hagan uno de sangre, esos no fallan, y ya de paso nos das el alegron en toda regla!!!!!

PITUSA, yo tb te mando hoy un beso muy especial, por todo tu apoyo, por como eres, por como hablas, porque no te cansas nunca de contarnos a todas toda tu experiencia y compartir tu sabiduria con nosotras, por eres un SOL, y espero k de verdad no te acabe de bajar, y tengamos ese ansiado positivo, k ya te va tocando preciosa.

22 NOV- preciosa, lo siento k te haya bajado, a ver si al mes k viene hay mas suerte, un beso muy grande!!!!

MER- Espero k se pasen pronto estos dias hasta el martes, y por fin nos den los resultados y te quedes super tranquila....

MORIANS, cielo, como vas de sintomas???

bueno preciosas, k cuando me levante entro a ver k tal estais, muchos besos...

L
lara_6092851
12/5/12 a las 12:09

Buenos dias
Hola mis niñas!!!
Aiiii SALAZAR pero q nerviositas nos tienes a todas!!! Tu tranquila xq ahora es lo q tienes q intentar ni tires la toalla ni te ilusiones intenta mantenerte a la espectativa nada mas... Ya se q no es facil pero has de intentarlo, intenta mantener tu cabeza en otras cosas... Sal a pasear con Nico, cocina algo rico no se... Te deseo de todo corazon mucha suerte.

SONIKA q buena noticia es mas esperabzador de lo q te pensabas!!! Me alegro un monton, ademas tienes una niña muy sana asi q xq no puede volver a suceder lo mismo.... Sigue con tus ilusiones porq lo vas a conseguir!!!

PITUSA feliz aniversario aunq con retraso... Ultimamente tengo la cabeza en otro sitio asi q disculpame.. Me parece genial q te lo vuelvas a proponer lo de la fiv no importan los medios sino el fin!! Q son las cosas materiales al fin y al cabo... Pues nada cosas y ya esta pero un hijo... A ver si nos das tu tb pronto un noticion xq te lo mereces!!!

05 GLORIABUELA q tal vais mis embarazaditas???

CONESPERANZA mi niña tu como vas??

22NOV a esperar con esos manchaditos...

CEREZITA tu tb ahi ahi si es q esto es una desesperacion hasta el final tu paciencia q la recompensa llegara... Cuand te encuentres preparada si no ha llegado vuelve a intentar la fiv ya sabemos q milagrosa no es pero es un medio mas y no seas tan negativa respecto a ello ya q nunca se sabe...

MER jo mas dias a la espera... Bueno no desesperes q ya veras como todo va genial!!

MARILU q sabes de lo tuyo?? Q tal te vas encontrando?? Sabes q estamos aqui... Un beso muy grande

MORIANS y tu como vas q otra q tb esta ahi ahi a ver venga otra sorpresita!!!

Bueno mis niñas yo aqui sigo esperand a ver si llega ya de una vez el dichoso martes y se pasa todo , estoy deseando ponerme manos a la obra... Ahora me siento como parada ni estoy ni busco ni nada y eso me mataaaa!!! He de reconocer q estoy muy acojonada esta semana tube un dia de superbajon pero parece q ya se paso me da terriblemente miedo la anestesia general no lo puedo evitar desde pequeña y ahora q me toca no se ni dond meterme... Ya se q es algo normal mi madre lleva en dos años 5 operaciones y bastante graves algunas y ahi esta dando guerra y yo soy una acojonada y todo xq tengo eso metido en la cabeza...

Bueno reinas un besito para todas y tener un feliz sabado disculparme si me he olvidado de alguien pero estoy bastant despistada

GRACIAS X ESTAR AHI!!!

N
narda_5141840
12/5/12 a las 13:52
En respuesta a lara_6092851

Buenos dias
Hola mis niñas!!!
Aiiii SALAZAR pero q nerviositas nos tienes a todas!!! Tu tranquila xq ahora es lo q tienes q intentar ni tires la toalla ni te ilusiones intenta mantenerte a la espectativa nada mas... Ya se q no es facil pero has de intentarlo, intenta mantener tu cabeza en otras cosas... Sal a pasear con Nico, cocina algo rico no se... Te deseo de todo corazon mucha suerte.

SONIKA q buena noticia es mas esperabzador de lo q te pensabas!!! Me alegro un monton, ademas tienes una niña muy sana asi q xq no puede volver a suceder lo mismo.... Sigue con tus ilusiones porq lo vas a conseguir!!!

PITUSA feliz aniversario aunq con retraso... Ultimamente tengo la cabeza en otro sitio asi q disculpame.. Me parece genial q te lo vuelvas a proponer lo de la fiv no importan los medios sino el fin!! Q son las cosas materiales al fin y al cabo... Pues nada cosas y ya esta pero un hijo... A ver si nos das tu tb pronto un noticion xq te lo mereces!!!

05 GLORIABUELA q tal vais mis embarazaditas???

CONESPERANZA mi niña tu como vas??

22NOV a esperar con esos manchaditos...

CEREZITA tu tb ahi ahi si es q esto es una desesperacion hasta el final tu paciencia q la recompensa llegara... Cuand te encuentres preparada si no ha llegado vuelve a intentar la fiv ya sabemos q milagrosa no es pero es un medio mas y no seas tan negativa respecto a ello ya q nunca se sabe...

MER jo mas dias a la espera... Bueno no desesperes q ya veras como todo va genial!!

MARILU q sabes de lo tuyo?? Q tal te vas encontrando?? Sabes q estamos aqui... Un beso muy grande

MORIANS y tu como vas q otra q tb esta ahi ahi a ver venga otra sorpresita!!!

Bueno mis niñas yo aqui sigo esperand a ver si llega ya de una vez el dichoso martes y se pasa todo , estoy deseando ponerme manos a la obra... Ahora me siento como parada ni estoy ni busco ni nada y eso me mataaaa!!! He de reconocer q estoy muy acojonada esta semana tube un dia de superbajon pero parece q ya se paso me da terriblemente miedo la anestesia general no lo puedo evitar desde pequeña y ahora q me toca no se ni dond meterme... Ya se q es algo normal mi madre lleva en dos años 5 operaciones y bastante graves algunas y ahi esta dando guerra y yo soy una acojonada y todo xq tengo eso metido en la cabeza...

Bueno reinas un besito para todas y tener un feliz sabado disculparme si me he olvidado de alguien pero estoy bastant despistada

GRACIAS X ESTAR AHI!!!

31....
Tranquila por la anestesia. Yo en mi legrado era la primera vez... Ponen muy poquita, y en realidad al despertar sientes un chute de felicidad... Ya te queda poquito, y enseguida estas buscando de nuevo! Un abrazo!

D
dounia_6265340
12/5/12 a las 15:12

Ay, salazar!!!!!
Estoy perdida!!!! El Test de embarazo que te hiciste hoy es el Clearblue o los chinos????
Acabo de leer tus síntomas!!! Me muero de los nervios!!!!!

D
dounia_6265340
12/5/12 a las 15:45

Hola a todas!!!!
GLORIABUELA!!!! FELICITACIONES!!!! Qué linda noticia!!!! A disfrutar de la pancita!!!!!! Qué lindoooo!!!!! De cuántas semanas estás? Yo también tengo ovarios micropoliquísticos. Me das esperanzas!!!

MIALFONSINA!!! Cómo vas???

YODDY!! La foto de tus peques es un amorrrrr!!!!!! Dos preciosuras!!!

SONIKA!!! Qué bueno que hayas salido tranquila de la consulta. La verdad que un médico que logre explicarnos lo que realmente nos pasa y tranquilizarnos con la verdad es lo que necesitamos. Ahora de a poco, sin adelantarnos a los hechos, esperando los estudios uno a uno. Creo que tu actitud positiva es fundamental, y de seguro toooodo va a estar bien!!!

22DE NOVIEMBRE!! Es tal cual, lo que decís de tu chico. Los hombres no logran entender lo que nos pasa con la búsqueda, porque no ponen el cuerpo. Pero es bueno que él lo "minimice" para ayudarte a bajar. A mi me pasa lo mismo. pero por ejemplo, ahora que llevamos tanto tiempo está cada vez más ansioso. Y veo que hace el esfuerzo de decirme cosas para que yo logre bajar, pero que no las siente realmente, porque también está impaciente... Fuerza linda!!! Ya nos va a tocar!!!

MORIANS!! Los resultados son de sangre, los hormonales. Y me saluó la Delta 4 muy alta. Qué bárbaro cómo ya pasaron 6 meses!!! Te acordás cuando pensabas en esperar y se te hacía un sinfin??!! Ya llegamos aquí!!! jjejej Ahora comienzam toooooodasssss las esperanzas!!! Estás a pasitos de la pancita!!!! Te cuento que este es mi 3er mes con Clomifeno (Omifin o Genozym) y lo único que me pasó en cuanto lo anímico. Me bajoneó mucho y estuve muy cambiante de humor. Físicamente todo ok. Éxitos!!! Arriba con este mes!!!

MARILÚ!!! Cómo te fue ayer con los resultados????????

CEREZITA!!! Qué son esos manchaditos????!!!!

MER!!! Me hiciste llorar con tu relato... Tu marido un sol... Y qué sabio! Ya estás con esa pancita llena de amor nuevamente!! COn el milagro de la vida haciéndose en vos!!! Te mando un abarazo enorme y gracias por compartir tus sentimientos mas puros con nosotras!!! Pacinecia con los resltados ya llegan!!

PITUSA!!!! Me encantó tu decisión!!! Sos un solcito!!!! Vamos este mes que ua está por definirse!!!! Cómo va eso hoy????????????? Qué nervios entre Salazar y vos!!!!! FELIZ ANIVERSARIO atrasado!!!

LARITA!!! jajajaja Cómo me hacés reir con lo de los gases!!! Que sos un globo!!! jajaaj Muchos besos!!!!

Espero no haberme olvidado de nadie!!!!!

POR MI PARTE, la magnificación de la mamografía me dio bien, así que una cosas menos!!! jejej Hoy empiezo a tomar Metformina para algo de los ovarios micropolifoliculares. Digo algo porque ya llevo un mareo, jajaj Y esta semana se define este mes. El miércoles debe llegar o no!! jejje

MUCHOS BESOS PARA TODAS Y BUEN FINDE!!!!

D
dounia_6265340
12/5/12 a las 15:48

Lista la lista!!!
Futuras barrigonas

Videly____________09 Mayo
22noviembre_______11 Mayo
Pitusa___________12 Mayo
Cerezita_________12 Mayo
La_______________15 Mayo
Salazar___________16 Mayo
Morians_________18 Mayo
Pnut23__________21 Mayo
Conesperanza_____22 Mayo
Sonika___________
Mialfonsina
Madelsol
Leiaz
xenia

EMBARAZADAS

Itziar___________ 11/05/2012___CLAUDIA
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12
Adara _____________21/08/12____ ADRIANA
Mer______________13/10/12
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Cerocinco________
311275d___________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi
Gloriabuela

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05/04/2012

Hugo (de Alma)

Loreline

Lia

A
ahamster_e3192ez
12/5/12 a las 17:27

Uff aki hay positivos a la vistaa!
Salazar lo tuyo segurisimo k es un positivo como una casaa!!!
y pitusa yo creo k tu tb tendras un positivo, ahora nos keda esperar vuestros noticioness!!

mer tb estaremos pendientes de ti el martes, seguro k todo va geniaal!!

De mi , pues ya estoy en mi dia 20 de ciclo, con la tempe a 37.2, lo k es normal en estos dias! y anoche cuando me acoste me dieron de nuevo unas pekeñitas nauseas, el estomago revuelto pero me duro pokisimo, y na mas! de lo k tuve el otro dia ya no me dio mas, kiza teniais razon y era k estaria ovulando, nose! por cierto ovusitol no lo tomo, por lo menos no todavia!

pitusa gracias por aclararme lo de la jalea real, lo k si te kiero preguntar, la k yo estoy tomando son capsulas, k las vi en el carrefour, esas sirven igual no?? a ver si me hace algo, por lo k me cuentas tiene buena pinta y llevan muchas vitaminas! k bien!

hay veces k me han dado ganas de hacerme un te, estoy como lokaa!! tan prontito y ya pensando en eso, solo porke he tenido el estomago revuelto algunos dias! intentare estar mas trankila y esperar al dia k me tenga k llegar!
este mes creo k tb sera de 30 o 31 dias de ciclo, asike aun me keda! a esperar!! y beber acuarius a ver si lo comproo!!

un besazo mis niñasss!! ye stare pendiente de todas las noticias buenas k vienen!!!

os kieroo

A
ahamster_e3192ez
12/5/12 a las 17:31

Se me olvidaba preguntaros algo"
he leido en una pagina k la clinica ivi dan primera consulta gratuita, y nose, estaba pensando en pedir una cita ya k dicen k es hasta el 31 de mayo! nose k hacer si pedirla o no! ya k es gratis, asi le pondriamos nuestro caso a ver k nos dicen no??? que pensais?? aun nose si este mes habra sido e mio o no, pero si no lo es, tendre k ir a por otro mes y seguir esperando k me llamen para fertilidad de la ss! k hariais vosotras???

W
wendi_9490351
12/5/12 a las 17:54

Buenas tardes
SALAZAR- Cariño, como lo llevas??? tiene k ser un poco dificil estar con esa duda.... porque no te haces uno de farmacia??? y si no pues relajaté, todavia queda para tu falta, no???? es para el 18???? k sepas k estoy super pendiente de ti, y me tienes de los nervios!!!!!!

MER- cariño esta mañana se cruzaron nuestros mensajes, y como no entré despues no te leí, muchisimas gracias guapisima, eres un amor, siempre pendiente, contigo tb estoy super pendiente, deseando ver k ya te han dado los resultados y k estas tranquila, y feliz, y tu niño??? muy ilusionado, verdad????

CONESPERANZ- preciosa, no recuerdo muy bien cuanto tiempo llevas buscando, pero yo hoy con lo k sé, a todas las k llevais mas de un año buscando, o habeis tenido mas de un aborto os recomiendo k le pidais a vuestro gine haceros las pruebas de fertilidad, yo tengo una niña de 10 años, y sinceramente si habia algun problema, pensé k seria de mi chico, ya k la niña es de otra relación, y mira tu por donde, el problema es mio..... segun me dijo la gine, este problema k no es grave lo tienen muchas mujeres, pero como no se hacen las pruebas pues no se enteran, en mi anterior embarazo no me enteré.. y ahora mira dos abortos!!!! en fin, k si puedes pideselo a tu gine.

LA- preciosa, me alegra ver tu actitud, es muy positiva, y eso es genial, ademas estas haciendote pruebas, y me da k enseguida lo conseguiras!!!!

PITUSA- Y tu reina, como sigues???? no te ha bajado???

22nov, ya llego la asquerosa??? yo de ti haria eso, dejar un mes sin mirar nada, yo la otra vez k me quedé fué asi, hacerse test esta muy bien, pero llega un momento en k te agobias, y no esta mal, dejar pasar un mes, haciendolo cuando te apetece, ademas mas o menos ya sabras cuando ovulas....

MARILU- Como fue el medico ayer????

LARA- como sigue esa barriguita???

NIOBBE-. donde andas???? estaas perdia!!!!

MORIANS- preciosa, y tu??? sigues con sintomas?????
31, GLORIABUELA, XENIA, CEREZITA.... COMO VAIS GUAPAS????

Bueno preciosas, pues yo mas tranquila, solo me queda hacerme la histerosalpingografia, pero mi gine me ha dicho k no me la haga, k es tonteria hacermela, ya k si la histeroscopia salió bien, no me hace falta, ya k eso es para ver las trompas, si hay alguna obstruccion, y si me he quedado preñi dos veces en un año, es k yo no tengo problemas con eso, tambien estoy esperando los resultados del analisis de trombofilias, k ahí si puede haber problemas (por lo del ictus) ya me dijo el hematologo k iban a salir un poco alterados..... y mi chico se hace el esperimiograma el viernes.... asi k ya estoy en el camino.... lo malo es k de momento no puedo buscar....

bueno preciosas, k paseis un buen find!!!!

A
ahamster_e3192ez
12/5/12 a las 18:19
En respuesta a wendi_9490351

Buenas tardes
SALAZAR- Cariño, como lo llevas??? tiene k ser un poco dificil estar con esa duda.... porque no te haces uno de farmacia??? y si no pues relajaté, todavia queda para tu falta, no???? es para el 18???? k sepas k estoy super pendiente de ti, y me tienes de los nervios!!!!!!

MER- cariño esta mañana se cruzaron nuestros mensajes, y como no entré despues no te leí, muchisimas gracias guapisima, eres un amor, siempre pendiente, contigo tb estoy super pendiente, deseando ver k ya te han dado los resultados y k estas tranquila, y feliz, y tu niño??? muy ilusionado, verdad????

CONESPERANZ- preciosa, no recuerdo muy bien cuanto tiempo llevas buscando, pero yo hoy con lo k sé, a todas las k llevais mas de un año buscando, o habeis tenido mas de un aborto os recomiendo k le pidais a vuestro gine haceros las pruebas de fertilidad, yo tengo una niña de 10 años, y sinceramente si habia algun problema, pensé k seria de mi chico, ya k la niña es de otra relación, y mira tu por donde, el problema es mio..... segun me dijo la gine, este problema k no es grave lo tienen muchas mujeres, pero como no se hacen las pruebas pues no se enteran, en mi anterior embarazo no me enteré.. y ahora mira dos abortos!!!! en fin, k si puedes pideselo a tu gine.

LA- preciosa, me alegra ver tu actitud, es muy positiva, y eso es genial, ademas estas haciendote pruebas, y me da k enseguida lo conseguiras!!!!

PITUSA- Y tu reina, como sigues???? no te ha bajado???

22nov, ya llego la asquerosa??? yo de ti haria eso, dejar un mes sin mirar nada, yo la otra vez k me quedé fué asi, hacerse test esta muy bien, pero llega un momento en k te agobias, y no esta mal, dejar pasar un mes, haciendolo cuando te apetece, ademas mas o menos ya sabras cuando ovulas....

MARILU- Como fue el medico ayer????

LARA- como sigue esa barriguita???

NIOBBE-. donde andas???? estaas perdia!!!!

MORIANS- preciosa, y tu??? sigues con sintomas?????
31, GLORIABUELA, XENIA, CEREZITA.... COMO VAIS GUAPAS????

Bueno preciosas, pues yo mas tranquila, solo me queda hacerme la histerosalpingografia, pero mi gine me ha dicho k no me la haga, k es tonteria hacermela, ya k si la histeroscopia salió bien, no me hace falta, ya k eso es para ver las trompas, si hay alguna obstruccion, y si me he quedado preñi dos veces en un año, es k yo no tengo problemas con eso, tambien estoy esperando los resultados del analisis de trombofilias, k ahí si puede haber problemas (por lo del ictus) ya me dijo el hematologo k iban a salir un poco alterados..... y mi chico se hace el esperimiograma el viernes.... asi k ya estoy en el camino.... lo malo es k de momento no puedo buscar....

bueno preciosas, k paseis un buen find!!!!

Sonika
yo llevo ya con este mes 18 mb ! y fui al gine y me hizo una eco y me dijo k el utero y los ovarios estaban bien! k me mandaria a fertilidad pero es por la ss y me dijeron k lo mas pronto kiza seria pa octubre, aun estoy esperando k me llamen! y vi en una pagina eso de ivi k te hacian la primera consulta gratuita hasta el 31 de este mes, y estoy pensando en hacerla a ver si nos pueden orientar un poco aunke sea! asike nose, estoy en eso! k opinas?

A
analy_8043165
12/5/12 a las 21:42

Waiting
Hola chicas como va...acá estoy en mi último día de espera...mañana es el día para el cual no la espero. Parece que todo se confabula en mi contra porque quiero estar tranquila y pasan puras cosas estresantes, ayer en mi trabajo casi queda un tremendo problema corrí todo el día, y hoy que estaba feliz porque al fin comenzaban los trabajos de remodelación de mi casa, hubo bastantes imprevistos y hasta accidentes que terminaron con un mueble suspendido en el suelo y loza quebrada.........y yoi que esperaba pasarme toda la tarde pegando mosaicos tranquilita...que mal.
Bueno, sólo esperar, si este mes no pasa nada creo que iré al doc por esa IA, aunque también tengo ganas de ir al iriólogo, ya que no me convence esta respuesta de que tengo todo bueno, pero no me embarazo. O sea, ALGO debe estar mal, sólo que el doc no lo encuentra, qué clase de infertilidad es "de causa desconocida". Siempre hay una causa y hay que conocerla. Deberíamos llamar a Doctor House!!!!!

Ya amigas, Salazar, no sabes la felicidad que me daría que estuvieras embarazada, el otro día con tu relato me sentí tan identificada, me quedó tan a flor de piel tu sentimiento. que espero con todo mi corazón que este sea tu mes, como todas dicen.

Bueno, me despido, espero no tener noticias tristes mañana..,

S
safaa_6435458
13/5/12 a las 9:16


hola amores!!!

he vuelto..

Salazar como que una linea rosita!!! me has puesto de los nervios, nervios!!!.. ¿ Porque no te compras un clearblue digital? o te haces una beta en algun laboratorio? cuantos dias llevas de retraso? yo siempre que vi esa linea rosa fue de evaporacion aunque cuando vi el positivo tambien estaba flojita la linea.. ay que nervios!!!!.

Pitusa hay gente que es asi y mas si es ginecologa que lo vera todo tan facil.. hay que tener un poco mas de compesion y empatia con alguien que te esta contando algo asi, de verdad.. Mira yo tuve sangrado de implantacion y estoy embarazada, fueron dos o tres dias y a la semana positivo.. no pierdas la esperanza!!

sonika como vas reina? estas mas tranquila? te veo a la espera de un monton de pruebas.. a ver si salen bien, un besito

Chicas me tengo que poner al dia que hacia tiempo que no entraba pk tengo mucho lio.. perdonarme!!

Yo estoy super bien ya voy a hacer los 4 meses una ya respira tranquila al haber pasado lo mas peligroso del embarazo aun asi sigo sin tener relacion con mi chico hasta dentro de una semana que voy al gine ojala que me digan el sexo.. un besito

P
priya_5184750
13/5/12 a las 11:09

Hola chicas!!!!
He estado un poco out esta semana...he tenido mucho trabajo y cuando llegaba a casa hacia la cena y me dormia...jeje Estoy intentando leer todo lo que me he perdido.
Quiero mi positivo para Agosto!!! Lo estoy deseando pero hace dos semanitas que he empezado con el Ovusitol y aun nose si me funcionará...
No paro de mirar cositas para bebes, y encima mi cuñada esta embarazada...y le pregunto cosas (ya que será mi primera vez que estaré embarazada..).
Estoy feliz cuando pienso que cada vez esta mas cerca el momento de quedarme embarazada...un sueño que he tenido desde que he sido pequeña.
Espero estar en contacto con todas vosotras! Un besote enorme!!

N
narda_5141840
13/5/12 a las 12:58

Buenos días y mejor domingo!!
Bueno por ahí estais a 40 grados, pero por aquí nublado y a 15 más o menos, así que estoy en casita pegada al portatil y mi peque viendo dora la exploradora.( cómo raya esta niña!!! jajaj)

Salazar, te he enviado un mensajito con informacion y fotitos,... como verás ando entretenida).Ojalá tu TE mañana salga mucho mejor... de los TO no hagas mucho caso, el importante es el de emb....!!! disfruta del domingo y no pienses mucho en ello.,Pero eso sí.... NO CARGUES MAS MUEBLES!!!

Pitusa... estos médicos cómo son.... además como siempre se dice: "donde hay confianza da asco" jejejej, no hagas mucho caso, habría que ver cómo actuan ellas si estuvieran en vuestro lugar.... seguro, seguro que igual que vosotras!!!!
Claro que ha habido sangrados raros y luego era embarazo. Cuándo es tu día de falta, ya estas de retraso no?? y esos sangrados seguro , seguro que no es regla no?? pues hazte el CB por favor.!!!! mucha suerte guapa!!!

Morians... cuéntanos cositas y muchos síntomas...

La!!!!! estamos tb muyyyy pendientes de ti... madre mía ojalá empiecen los + en racha!!! te deseo todo lo mejor.

Niobbe, jo, cómo pasa el tiempo, enseguida sabrás ya el sexo, me alegro que vaya todo muy bien.

Sonika,,,, tú tienes que esperar un poquito todavía, pero yo confío en que te vas a quedar prontito........

Aidaaida,... tranquila que todo llegará... y cuando menos te lo esperes...

Mialfonsina... hay muchos casos de esterilidad desconocida con embarazos posteriores.... ánimo....

Conesperanza, yo me olvidaría de las tempes, dale al aquarius y espera a hacerte TE por lo menos hasta el día 12 de FL.

22nov venga que junio es un mes maravilloso para cantar el +. Veranito, calor, está unos más entretenido, y ale!! la sorpresa!!!

Lara, guapa, cómo vas?? quiero ver otra foto de tu barriguita!!! que ya será enorme.... vas a hacer clases de preparacion al parto?? casi que ya te va tocando no???

31... este verano nos cantas de nuevo tu positivo... mucha fuerza para estos días.!!!


Yo al final, creo que no voy a ir el martes al gine para que vuelva a llamar a genetica, creo que ya voy a esperar a que me llegue la carta... es que si me vuelven a decir que aún no ha salido me queda muy mal cuerpo, así que casi que ya prefiero esperar, porque el miercoles ya hace las 3 sem y son eso, unas 3-4 sem.....






S
safaa_6435458
13/5/12 a las 14:21

Salazar por dios!!!!
eso de vomitar es super raro.. y mas si dice que hace 8 años que no vomitas y la ultima vez fue en tu primer embarazo.. no te sientes mareada? ese fue para mi el primer y unico sintoma las primeras semanas de embarazo..

tu chico ha visto el test, el que dice? mejor dos ojos que uno..

Que locura de verdad.. yo creo que si estas preñi pero quizas hay poca hormona pk estas de muy poco, tengo mucha esperanza!!!

Si ya estamos de 4 mesecitos... pues me da igual lo que venga al principio queria niño pero ya me da igual.. un besito

A
ahamster_e3192ez
13/5/12 a las 15:02

Holaa
que tal este domingo??? espero k la esteis pasando bien , trankilitas y relajadas k pa eso son los domingoss!!
yo esta mañana pues me bajo algo la tempe a 37, pero esk creo k me la tome mal porke me volvio a molestar ai adentro! pero ya me da mas o menos igual lo de la tempe! nose si ir al medico por esto, porke ahora nose si habra sido por algo k tenga o porke tenia muchas ganas de orinar! pero es un dolorcillo asi por dentro..nose como explicarlo! kiza si pida cita pa ver k esta pasando!

por cierto lo del ivi, solo es gratis la primera consulta, hasta el 31 de mayo! voy a ver si la pido, y nose kiza solo me digan precios o cosas de esas, pero por intentar!

por cierto salazar nos tienes de los nervioooss! yo tb pienso k es embarazooo!! asike hazte el clear blue!!!

y na todavia en mi dia 21 de ciclo, y con pocos cambios nada mas k la molestia esa... a ver como me levanto mañana!

A
ahamster_e3192ez
13/5/12 a las 15:06

Chicass
ya hice lo de pedir la cita en ivi! como decian k la primera visita es gratuita a ver cuando me llamaran! porke nose como ira eso de lento o rapido, espero k sea mas rapido k la ss y nos den prontito, aunke solo sea pa informacion, lo unico k mi marido me ha dicho que el no se va a prestar en esta cita a ninguna prueba! aiisss, k le vamos a hacer! por lo menos me acompañara! ya os contare cuando me llamen!

J
jasbir_8872629
13/5/12 a las 15:09

Feliz domingo chicas!!!
Bueno bueno Salazar me reitero con lo q te he comentado x watsaapp !!!! Se ve clarita la ralla pero es un positivo !!!!
Espera a mañana o el Martes y haz un Clear Blue y sales de dudas......
Niobbe 4 meses ya ehhhh.... A ver si se deja ver la matricula
Pitusa q paso al final con tu warry q no me entero mucho !!!!!
31 cuando me hicieron el legrado ni me entere de nada entre me pusieron una mascarilla y no recuerdo mas q cuando me despertaron le dije al medico : pon el biberon para el niño ( para mi niño mayor q tenia 1 añito ) ..... Luego a esperar a orinar y a casa.... Llore lo q no estaba escrito pero el ser hunano tiene una fuerza q no lo sabemos muy bien de dnd sale en estos momentos yyyyy a volver a animarse e ilusionarse.

Muchos besos a todas y ojala Pnut entre y nos cuente q todo esta mejor!!!!!

N
narda_5141840
13/5/12 a las 18:40

Salazar
Por las tempes que controlaba yo ovule 2 dias despues del pico!"!""

A
audrey_5707781
13/5/12 a las 19:26

Hola chicas
tengo una duda.. yo este fue mi primer mes con omifin, solo tome 4 poruqe me daba mucho dolor de ovarios... resulta que tuve relaciones pero no el dia de mi ovulacion ..dos dias antes y mas antes.. el tema es que hace dias siento dolorcito de ovarios.. y como calores, de hecho a la noche tengo el cuerpo muy caliente..
hoy es el dia 23 y sigo como con colicos leves, dolor de ovarios.. no se si es normal por el omifin... alguna le paso?

S
safaa_6435458
13/5/12 a las 19:56


salazar por dios que alguien te de dos tortas en la cara jajajajaja..!!

Lo de ovular nunca se sabe por mucho que creamos que controlamos yo creo que cada mes es diferente.. madre mia!!!! como te encuentras hoy? has tenido mas nauseas?

tambien tomate la temperatura si esta un pelin alta recien levantada es signo de que estas preñi..

QUE SI, QUE SI, QUE EL POSITIVO YA ESTA AQUI!

JAJAJAJJA

J
jasbir_8872629
13/5/12 a las 21:37

Salazar !!!!!! no aguanto mas .....
Ufffff estoy cada poco pendiente del foro me tienes enganchadisima....... Uyyyy q ilu preciosa es q te lo mereces despues de tanto tiempo y tantos lloros de estos ultimos tiempos..... Por cierto q tal Nicolas?

Pitussa yo aqui comiendo pepinillos y cebolletas sigo con las nauseas y a estas horas me tengo q ir a dormir pq me pongo fatal , mañana estiy ya de 11 semanas y tengo analisis a primera hora ....tengo barrigon (de las mierditas q como ) pero no tengo el cuerpo para cuidarme ......

Bueno mañana os leo y Suerte a todas

L
lara_6092851
13/5/12 a las 22:43

Salazar
Mi reina nos tienes a todas en un sin vivir!!!
Yo cuand me hice el primer test q era de esos de venta a granel la raya casi ni se veia vamos q habia casi q imaginarsela asi q al dia siguiente me hice los dos el de granel igual q el dia snterior y el CB y ala zas clarito clarito asi q corre a x uno mañana y sacanos de esta duda!!! Descansa ahora y dejate de fregoteos en casa... Un besito muy grande.

PITUSA y tu con esos manchaditos!!! Ai si nos das tu otra alegria!! Ojala mi niña q te lo mereces ...

22NOV si te tomas un mes de descanso no creas q no es mala idea... Cuand pasa el tiempo nos vamos estressnd cada vez mas si crees q lo necesitas hazlo descansa relajate y disfruta de tu pareja y cuando te encuentres bien a cojerlo con energias renovadas.

MARILU preciosa ya nos iras contando yo no entiendo mucho de esto pero ojala y todo tenga facil solucion. Desde aqui todo mi apoyo y fuerza un beso grande grande no estas sola.

Yo solo daros las GRACIAS no sabeis cuanto a todas estos dias habeis sido un gran apoyo y me siento comprendida un beso enorme la vida se hace asi mas facil

A
analy_8043165
14/5/12 a las 1:47

Pitusa
Pitusa, te entiendo perfectamente con lo de tu hermana, ni doc es igual...oye, me esta pasando lo mismo que a tí. Yo tengo reglas absolutamente regulares de 29 días, hoy era mi día de la indeseable, pero desde el viernes (día 27) tengo un manchado diario pero muy muy mínimo, que sólo alcanzo a ver en la noche. Incluso parece como si el flujo simplemente estuviera más oscuro.
Mañana es día 31...no sé que pensar, como todas, ya casi no me ilusiono, menos con estos manchados raros.
Lo bueno es que ya ratifiqué con mi marido y si este mes me llega, vamos a IA.
Me muero por saber como le va a Salazar, seguiré pendiente mañana!!!

saludos a todas, ánimo y valor.

W
wendi_9490351
14/5/12 a las 7:25

De los nervios!!!!!
SALAZAR cariño mio!!!!! vaya nochecita he pasado en el trabajo pensando en ti.... y solo pensar k tengo k esperar a levantarme para saber..... jo, no me voy a poder dormir!!!!!! pero sinceramente y te lo digo de corazón kreo k es un positivo en toda regla, kreo k por fin lo has conseguido, pero despues de tantos meses, y todo lo k has pasado no te lo puedes ni kreer.... te quiero preciosa, y este positivo me va a llenar de alegria, a mi y a todas!!!!! estoy ansiosa por celebrarlo....

PITUSA- jajajaja, lo de tu hermana es muy normal, y tb es normal k tu le preguntes, asi k no te cortes y dale la lata, jajaja, a ver k pasa con esos manchaditos, k tb tu me tienes un poco mosca con el tema..... a ver k pasa si el martes nos das tu tb una alegria, mucha suerte guapa!!!!

MARILU- K alegria verte por aqui.... espero k hoy te vaya bien, y te aclaren lo k ha pasado, yo tb te admiro muchisimo, porque el dolor está ahí pero hay k saber llevarlo, y tu eres un pedazo mujer, un beso guapa

NIOBBE- K bien k has entrado, te echaba de menos, y k guay k todo vaya genial, ya cuatro meses??? como pasa el tiempo, a ver si te dicen lo k es y le ponemos nombre!!!!!

31- guapisima, tu tb estas en mi pensamiento, veras k no es nada, y es mas el miedo de entrar a quirofano k otra cosa, mucha suerte preciosa, en nada estamos aqui buscando otra vez

22 NOV. como vas tu preciosa???

CONESPERANZ- guapisima, y tu, como sigues????

LARA- K raro k no estes por aqui, anda entra y echale la bronca a salazar, k no se lo kreeeeeeeee

YODDY. guapisima mia, mi tocaya favorita, a ver si entrass mas, k me encanta leerte, como esta iker??? y tu niña????

LA- bombon, y tu??? como van las pruebas????

Bueno chicas, besicos para todas.....

W
wendi_9490351
14/5/12 a las 7:25

De los nervios!!!!!
SALAZAR cariño mio!!!!! vaya nochecita he pasado en el trabajo pensando en ti.... y solo pensar k tengo k esperar a levantarme para saber..... jo, no me voy a poder dormir!!!!!! pero sinceramente y te lo digo de corazón kreo k es un positivo en toda regla, kreo k por fin lo has conseguido, pero despues de tantos meses, y todo lo k has pasado no te lo puedes ni kreer.... te quiero preciosa, y este positivo me va a llenar de alegria, a mi y a todas!!!!! estoy ansiosa por celebrarlo....

PITUSA- jajajaja, lo de tu hermana es muy normal, y tb es normal k tu le preguntes, asi k no te cortes y dale la lata, jajaja, a ver k pasa con esos manchaditos, k tb tu me tienes un poco mosca con el tema..... a ver k pasa si el martes nos das tu tb una alegria, mucha suerte guapa!!!!

MARILU- K alegria verte por aqui.... espero k hoy te vaya bien, y te aclaren lo k ha pasado, yo tb te admiro muchisimo, porque el dolor está ahí pero hay k saber llevarlo, y tu eres un pedazo mujer, un beso guapa

NIOBBE- K bien k has entrado, te echaba de menos, y k guay k todo vaya genial, ya cuatro meses??? como pasa el tiempo, a ver si te dicen lo k es y le ponemos nombre!!!!!

31- guapisima, tu tb estas en mi pensamiento, veras k no es nada, y es mas el miedo de entrar a quirofano k otra cosa, mucha suerte preciosa, en nada estamos aqui buscando otra vez

22 NOV. como vas tu preciosa???

CONESPERANZ- guapisima, y tu, como sigues????

LARA- K raro k no estes por aqui, anda entra y echale la bronca a salazar, k no se lo kreeeeeeeee

YODDY. guapisima mia, mi tocaya favorita, a ver si entrass mas, k me encanta leerte, como esta iker??? y tu niña????

LA- bombon, y tu??? como van las pruebas????

Bueno chicas, besicos para todas.....

N
narda_5141840
14/5/12 a las 8:14

Salazar.....cuánto lo siento....
Debo confesar que me levanté nerviosa y con un poco de miedo y preocupada por si te encontrabas esas dos palabras. Tranquila mi miña!vamos a pensar un poco manda esos test a la mierda ya!! O sigue haciendolos a ver cómo sigue la linea. Para que no quede la duda: alomejor hubo un intento de implantacion, como.ocurre muchas veces o esos test son una autentica cabronada(es que estoy enfadada con ellos)
intenta que no te afecte mucho cariño y hazte ya con otro tipo de test.
Aun así hay q esperar a la warry . Eso si que no falla.
Un beso mi niña y ya sabes que no estas sola, no te guardes nada!!

J
jasbir_8872629
14/5/12 a las 8:46

Un beso salazar
Me he quedado en blanco

S
safaa_6435458
14/5/12 a las 10:15

¿¿ como???
Salazar...

¿ Cómo? me vuelvo a preguntar.. a ver hay que ver que dia estas de ciclo, cuando te tiene que bajar, cuantos dias llevas de retraso.. hay que volver al punto de partida para hacerse estas preguntas.

No hay que perder la esperanza yo misma me hize un test a los 3 dias de falta y negaitivo y despues a la semana positivo.. nunca pierdas el animo!!

W
wasila_7846952
14/5/12 a las 11:34

Hola chicas buenos dias

Salazar esto es super raro tu alguna vez le has explicado esto a tu gine, aunque te de apuro quizas contarle de tantos test yo que tu lo contaria porque es muy raro que te aparezca una sombra y luego te de no embarazada yo creo que hay algun problemilla de implatación o algo de eso porque no entiendo mucho del tema pero tu explicaselo todo porque yo creo que has estado embarazada pero no ha llegodo a cuajar del todo mucho animo guapa

Marilu haber que te dice hoy el medico estaremos pendientes de ti

Mer asi que hay que esperar mas por dias que paciencia!!!!! pero vamos seguro que esta todo perfecto

Sonika que ya casi acabas todas las pruebas y me alegro que eso no afecte nada a tu niña.

a todas la demas luego entro cuando me dejen un ratito a pasaros revista que hoy es lunes y no me dejan tranquila
besos

I
iasmin_9898519
14/5/12 a las 13:56

Ay salazar cariñete¡¡¡¡¡
Ayyy chicas¡¡¡,no perdamos las esperanzas todavia,es pronto,estamos a 2 dias de la rojilla,asi q salazar cari es pronto,te has echo el test del chino hoy?es q lo de la sensibilidad si q va a tener q ver algo,haztelo y nos cuentas.
Es q un test puede estar defectuoso....pero todos noooo¡¡¡¡
Animo mi niñaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
iasmin_9898519
14/5/12 a las 14:33

Yo no quiero ser pesada
Con el tema,pero si descartas evaporacion,como sabes q la de hoy si es evaporacion???
Otra cosa q sigo pensando es q es demasiado pronto,a lo mejor no ovulas cuando tu crees q te sale el TO + y ovulas al dia siguiente,y ovulas a los 2 o 3 dias,y p eso no te sale el clearblue marcado.
No se pero me parace tirar la toalla demasiado pronto,te recuerdo los sintomas del otro dia,q vomitaste,y sentias molestias muy raras en el utero.
Bueno sea como sea cada una conoccemos nuestro cuerpo,y la intuicion tambien tiene q decir mucho en este tema.SUERTE CARIÑOOOOOO¡¡¡

S
safaa_6435458
14/5/12 a las 14:38


estoy con yoddy creo que tambien es demasiado pronto ya que como dije es casi imposible saber cuando una ovula pk cada mes es diferente y a lo mejor este mes para ti ha sido diferente y ovulaste mas tarde, no se..

A los test de ovulacion no les hagas caso.. yo he tenido mala experiencia con ellos, positivos, negativos y siempre bajaba.. tu fiate de los test embarazo de esa linea rosa que por lo que veo algunas chicas tambien la han visto por foto, asi que no te desanimes..

Intenta no pensar en el tema, hacer algo para no pensar.. que sea lo que dios quiera.. ese era mi lema aquella semana que no bajaba..

un besito!!

A
ahamster_e3192ez
14/5/12 a las 15:37

Holaaaa
bueno primero a salazar, no te preocupes niña k seguro es un positivoo!!! no te fies mucho k kiza para el clearblue es pronto! pero seguro y estoy convencida de k es un super positivo, por cierto gracias por decir k a mi honor te tomaste la tempe hoy jajajajaj

bueno yo estoy en mi dia 22 de ciclo, y la tempe la tuve hoy a 37.2! y me volvio a molestaar cuando me puse el termometroo!! nose si ir al medico o no, porke no me pasa todos los dias! nose k pensar de eso!

por ciertooo me siento algo desanimada, ya k hoy me llamaron pa darme la cita en fertilidad y m dicen k pa el 9 de enerooooooooo!!! dios miooo me senti fatal por darme tan leejosss!! no kiero esperarme tanto, menos mal k en ivi tienen una oferta ahora de k hasta el 31 de mayo tienen la primera consulta gratuita, me dijeron k estoy en la espera de k me llamen de ai! ojala y me digan algo, y si no es muy caro a ver si pudiera empezar con alguna prueba, porke 8 meses no kiero esperar para esoo!!! si ya llevo 18 meses por dioss!!! esto es horrible!

y otra cosa, alguna ha oido hablar de la ley de garantias??? mi hermana me comento k es una ley k te puedes acojer a ella para ke te pongan menos tiempo de espera en la cita con el especialista.. he intentado buscar en internet pero no he visto mucho, voy a ver si averiguo en mi centro de salud! si alguna de vosotras sabe algo decidme si??

y nada mas! a seguir esperandoo! k laaarga es esta esperaaaaaa!!!

N
narda_5141840
14/5/12 a las 16:03

A ver...
Salazar.,no pienses para nada que tu utero tenga poblemas de implantacion. Mas del 50% de embarazos ni nos enteramos porque no prosperan desde muyy pronto. Y eso no es por problemas, es la naturaleza que para lo que es inviable por temad cromosomicos o division de las celulas....
Yo esperaria a mi fecha de warry y si sigues igual entences retiraria la proges para dejar bajar la warry si tiene q bajar.
Pero piensa que tú si fecundas y eso es muyyy bueno. Un besote reina"!"

pitusa.... Em un foro conocí una chica que no le venia la warry y los TE negativos... Tardo 15dias en salirle positivo. Creo q ahora acaba de dar a luz""". Hay casos espectaculares.. aun puede pasar cualquier cosa, no desesperes... nunca te había pasado algo así???

A
analy_8043165
14/5/12 a las 18:49

Mal día
salazar, no qieda más que tratar de distraerse hasta la falta, y volver a hacer un test. Yo espero de corazón que sea un positivo.
Por mi parte, estoy pésimo, me acaba de llegar. Ya no sé qie hacer, tomé homeopatía, jugo de pomelo, mi marido maca, lo hicimos la semana fantástica entera, apenas me moví, tomé te verde en vez de café, etc.
No sé que hacer, acabo de leer que la ia sólo tiene un 15% de exito, o sea es menos que al natural... A alguien realmente le ha resultado?. Tampoco me convenzo de esta estipidez de la causa desconocida, o sea eso es inaceptable para mi cerebro. Tiene que haber ina causa para mi esterilidad, mi cierpo es incapaz de hacer un proceso natural que todo l mundo puede hacer?
No sé qué mas hacer, quién podría ayudarme, darme una respuesta. Días como hoy me odio, odio mi cuerpo inútil.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir