Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
W
wendi_9490351
16/4/12 a las 15:21

05
AVELLANAS FINAS.... MASTICA UN PUÑADITO, Y LUEGO LAS TRAGAS LENTAMENTE.... DICEN K VAN MUY, MUY BIEN

Ver también

A
ahamster_e3192ez
16/4/12 a las 15:32

Hola chicass!!
como estaiss???

yo hoy me volvi a tomar la tempe a una hora diferente por eso del trabajo! y aun nose muy bien como anotarla en la grafica, si sumarle 1 o no... porke estoy viendo k esta grafica mia se esta desajustando un poco!! k lio!! se esta poniendo con la misma tempe casi todos los diasss!!! cuando una se la toma una hora o minutos antes de la hora normal era sumarle uno o restarle??? y k opinais vosotras??? le sigo sumando o restando para que se ponga la tempe bien o lo dejo asi????

estoy en mi dia 25 de ciclo, y me estan doliendo un pokito las tetiss!! hasta el 20 o 23 de este mes no me tiene k bajar asike na a esperarr!!!

por cierto el ñame salvaje como lo tomais??? como viene??? y para que es exactamente??? si eso me lo compraria pa el proximo ciclo ya, pa ir probando otras cosas! y pitusa te hare caso con el te verde y tomare de ese a ver k tal!

bueno que tengais un buen comienzo de semana guapass!!! muaakkss!

N
narda_5141840
16/4/12 a las 16:45

Sonika...
voy a colgar en mi perfil los TO , la secuencia de los dias, los azules son de fertiltest y los verdes de unitest. A mi me gustaban más los de unitest, al final solo tenía esos.
Por si os sirve a las demás chicas tambien...

D
darina_8616716
16/4/12 a las 17:27

Ayuda¡¡¡
Hola chicas, bueno les cuento el 14 me llego y me duro hasta ayer en la noche (15)...me gustaria si es que pueden aconsejarme en las cosas que debo hacer ahora para intentarlo este mes ya con la ayuda y apoyo de ustedes, si me dan algún secreto les digo que soy de chile y que aca no se conocen las cosas de la misma manera que en otros lados.
bueno les dejo muchos saludos y animo¡¡¡¡

W
wendi_9490351
16/4/12 a las 18:03

Mer
Gracias preciosa mia!!!!! si ya te digo yo k eres un sol, todavia no he podido ver las fotos porque esta a la espera del moderador, pero en cuanto se puedan ver las miro, yo antes tb usaba los de fertiltest, aunque este mes ya vi mas marcada la linea, por lo k vuelvo a pensar k es k el mes pasado no ovulé.

A las demas como vais???? esta semana tenemos a muchas en la lista, a ver si nos dais alguna sorpresa,

22NOV. estas desparecida guapa, como estas??? algun sintoma???? bueno espero noticias de todas.

Yo estoy a dia 18 de ciclo, se me está haciendo muy largo.... el viernes vi la rayita en el to, y el sabado mucho mas marcada, asi k llevo desde el viernes haciendo deberes....jajajaja, voy a acabar escocida!!!! jajajaj, hoy tb hare, y mañana en honor del marido de 05, k dijo k ese dia tb era importante, no?????

YODDY, LARA, NIOBBE, MORIANS, ADARA, LA, CHICAS, DONDE ANDAIS??????????

PITUSA, CONESPERANZ, COMO VAIS????

Y UN BESO MUY, MUY GRANDE PARA MI DULCE SALAZAR!!!!!!

Bueno preciosas luego entro a ver si puedo ver las fotitos de MER

A
analy_8043165
16/4/12 a las 22:48

Estimadas
Hola chicas, les cuento que hoy temprano aprovechando nuestras vacaciones, partimos con mi marido a comprar toooodas las cosas que nos dijo Pitusa.
Lamentablemente no nos fue muy bien, y eso que anduvimos por toda la ciudad. Nadie conocía el aceite de Onagra, y aprovecho desde ya, a la otra amiga que también es de Chile, finalmente encontré a alguien que me dijo que sólo había en el JUMBO!! PLOP.
De todo lo demás no encontré, y finalmente me compré unas gotas homeopáticas que traes castus agnus, ignatia, coccus cacti, counium, sepia y platinum. En otra tienda además me vendieron Belladona y Pulsatilla.
Por lo pronto, decidí tomarme las gotas de preparado y ácido fólico. A la tarde creo que ire al Jumbo a comprar el aceite de Onagra y unas nueces.
Chicas, espero tener suerte. No quiero ir a IA .

Besos!!!!!

N
narda_5141840
16/4/12 a las 23:14

Buenas noches!!
Hay mucha desaparecida por aqui, a ver si entráis a fichar , jejeje.
Sonika, este mes estás haciendo genial con deberes y con preseed!! queremos tu positivo!!!!!

Bueno como hay muchas chicas nuevas y tengo un lío tremendo con lo que quiere o va a usar cada una, voy a contar por si a alguien le sirve de algo lo que yo hice y conozco, porque yo de hierbas es que no tengo ni idea... Para eso tenemos a nuestra experta pitusa!!

Tuve un aborto en octubre y despues de la primera regla volvimos a intentarlo. ME informé por ahí, y me decidí por lo siguienteebo decir que no tengo problemas de ovulacion y en principio de nada, auqneu un analisis de progesterona en el día 21 del ciclo me dio 8.2, que para mi era bajito. Mejor tener mas de 10.
- Durante todo el ciclo ovusitol dos sobres por la mañana
- Por la mañana un zumo de pomelo , junto con jalea real, así sabía mejor también. Estas dos cosas hasta la ovulacion.
- Despues de la ovulacion capsulas de aceite de lino( es como progesterona natural, te aumenta la fase lutea y ayuda implantar y mantener el embarazo si se diera)
-Usé los TO de unitest
- Y desde luego el preseed que es una maravilla, sobre todo para mi que yo no veía apenas la clara de huevo. Para mí, el preseed tuvo mucho que ver en mi embarazo.

Con todo esto conseguí mi + en el 3 ciclo de busqueda despues de ese aborto.
También debo decir que alomejor simplemente ocurrió porque tenía que ocurrir, aunque no hubiera hecho nada, pero bueno,al menos yo intenté colaborar. jejjeje.
Ahora estoy de 14 sem y continúo con miedos, aunque feliz y disfrutando ahora que empecé el segundo trimestre.

Mañana tengo cita en toco y me imagino que me daran cita para la amnio, ya os contaré.
-
Animo chicas!!!!! hasta mañana!!

D
dounia_6265340
16/4/12 a las 23:16

Hola lindísimas!!
Cómo andan?????

PITUSA!!! FELIZ CUMPLE ATRASADO, espero las hayas pasado genial!! Y tengas un año lleno de sorpresas y alegrías!!! Gracias por tomarte el tiempo de explicarnos a todas, todo!!! jajaj No paro de aprender de vos!!! Sos un libro abierto!!!! jajaj

CERECITA!!! Siento que ya haya venido... Un abrazo de oso grandote, grandote y será mayo nuestro mes!!!

MARILÚ!!! Qué poco falta para ver a Faustito!!!!! Cómo estás llevando la espera???? Subí fotito de tu pancita!!!

JENNITA!!! Cómo estás linda??!! Ya está Jenny en tu casa??? Besos enorme para las dos!!!

SONIKA!!! Vamos con esos deberes!!! Qué bueno!!! Vamos que se viene un mes lleno de éxitos!!!

MER!!! Cómo va esa pancita??? Quiero fotitos!!! Algún comentario nuevo de tu niño!!! Me lo como con sus ideas!!!

050703!!! Que pasen prontito esos malestares y para disfrutar a pleno!!!

CON ESPERANZA! No te sé decir lo de la T... Sólo sé que debe ser la basal, es decir antes de levantarse de la cama, ni hacer cualquier movimiento. Beso!!

MIALFONSINA!!! Hola, yo soy de Argentina!! Te paso una página para comprar y te lo mandan a tu casa.
www.ladieteticavirtual.com.ar
dieteticavirtual.blogspot.com

MORIANS!!! Cómo vas????? Cómo va la espera??? Pregunta, porque stoy mareada, ya le han hecho nuevaente los análisis de tu chico???

CHIQUIS NUEVAS!!! BIENVENIDAS!!!!!

SALAZAR!!!! Linda!!! Aún tenés síntomas??? Yo sigo con la esperanza!!!!

Chicas, desde el fin de semana que se viene con tutti, eh!!! Van a dar un + tras el otro!!!! Iupiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

POR MI PARTE, les cuento que cambié de médico y la nueva me encantó!!!! Me dijo que tengo Ovarios Polimicrofoliculares!!! Qué nombrecito, eh!!! Al final, no es lo mismo que Sínd.de Ovario Poliquístico. Pero bueno igual me tiene que medicar con algo para equilibrar la insulina, para que los ovarios hagan bien su trabajo. Pero la verdad es que quedé contenta, porque es una dulce, y me súper escuchó, pude llorar y contarle todo en detalle. Estuvimos adentro del ... UNA HORA Y MEDIA!!! Divina total!!!
Este mes ya sé que no es el mío, porque ovulé del ovario derecho, y yo sólo tengo la trompa izquierda. Así que será la próxima. Este mes vengo muuuuy bien con el ánimo, menos mal, porque ya estaba de atar!! jejejje

Les mando un beso enorrrrme a todas!!!!!!! Y si, en lo individual, me olvidé de alguna, perdón!!!!!

N
narda_5141840
17/4/12 a las 11:29

Holas
La!! qué alegría, me encanta que estés más animada, y está genial que cambiaras de gine y que te encuentres fenomenal con ella, ya verás como consigues tu sueño. Pasito a pasito llegará, estoy convencida!
Mi niño siempre tiene unas cosas... jejjejej, te cuento que el otro día estaba yo con catarro y malita y me dice,,,, mamá... ya sé por qué estás malita y tienes tos... le digo, por qué hijo, y me dice,... porque te comiste al bebé en la barriga!! y todo convencido que se quedó... es que es la bomba, jejeje

Cerecita... te cuento, tuve un aborto diferido en la sem 10 con legrado . Aunque es cierto que no me costó quedarme.. la primera vez desde que nos pusimos a buscar fueron 3 meses y despues del aborto, fueron otros 3 ciclos, así que es cierto que tuve mucha suerte, porque otra cosa que alomejor no sabes es que tengo ahora mismo 41 años,... así que, eso me preocupaba.....
Es cierto que es mejor cambiar de gine si uno no está contento , y pide las pruebas hormonales, pero no te las hicieron antes de la FIV? qué raro.. ya nos cuentas , y mucho animo para continuar, que seguro que lo consigues.!!

22nov, arriba esos ánimos.... seguro que en breve estás de nuevo ilusionada y haciendo estupendamente los deberes..con una oportunidad bien hecha, es suficiente ya lo sabes..cualquier mes puede ser el especial...

Yo fui a gine y me dijeron que todo bien, que mi riesgo de cribado sale bajo, pero aún así les dije que habíamos pensado hacer la amniocentesis (espero no arrepentirme nunca de esta decision)... y será el miercoles 25, estoy pendiente que me llamen para la hora.... ainsssss!!!

A
ahamster_e3192ez
17/4/12 a las 14:03

Holaaa!!!!
como estais chicas????
yo tengo un poco de lioo de nuevoo!! y nose kien me pueda ayudar!!! y eske me pienso k tengo una tempe mu rara o k no esta bien! tuve 4 dias seguidos la misma tempe y ahora cuando me subio despues de esos 4 dias estoy ya con 3 dias seguidos tb con la misma tempe!!! es eso normal???? porke como k no me lo parece! uff nose! la cosa es ke hay dias k me la tomo 50 min antes de la hora normal y bueno antes le estaba sumando 1 decima pero ahora en estos tres dias no le he subido ni bajao nada, simplemente la deje tal y como salio! y na igualitass!! estoy en mi dia 8FL , tengo un poco de dolor de tetiss!! y el flujo lo tengo como cremoso! por cierto me tome la tempe ahora despues de k epasaran como 10 min despues de haberme duchado, y la tenia a 37.7!!!! supngo k ai habra tenido algo k ver el k haya sido despues de ducharme, nose!!

kiza me la tome de nuevo en la tarde pa ver como esta!! k me recomendaiss????

por todo lo demas, ps bien! sigo con mi acido folico y con la maca! me tomo una al dia! se puede tomar en esta fase de ciclo no??? y tb tomare te verde!

ai ojala y tenga suerte este mess!! os adjunto mi grafica por si la kereis ver!


http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/2_mes_Abril_este_sera_el__198x23324.htm

A
ahamster_e3192ez
17/4/12 a las 15:28

Morians!
yo siempre me la tomo nada mas despertarme , sin moverme de la cama ni nada! el problema es el kte dije de las horas distintas! y k estan siendo muy iguales las tempes! en eso es k tengo un poco de lio! pero bueno a ver si se me ocurre k hacer o si alguna otra compi me echa una mano!!

y el preseed! ai si me gustoo!! pero tengo ganas de usarlo de nuevo jejeje a ver cuando se da!! y ojala k si sea buena señal ese dolor de tetiss! lo del flujo no sabia k esta tb bien! pero me anima el k me digas eso!

espero k te vaya todo muy bien con el tratamiento que te pongan! nosotras somos capaces de pasar por lo k sea por lograr este sueño que tenemoss!!! yo tb lo haria si hace falta! por cierto coincidimos en la fecha de gine!! yo tb lo tengo pa el 3 de mayooo!! pero yo es la primera consulta, pa ver si nos manda alguna prueba o algo!! lo k estoy pensando es k si no me dice nada decirle si me va a mandar analisis de hormonas, k por lo k he leido por aki es lo primero que te tienen k mandar no??? bueno ojala y tengamos suerte!!

muchos besos guapaa!

W
wendi_9490351
17/4/12 a las 19:52

Hola preciosas
Hola chicas, como vais?????

MORIANS- Preciosa, k bien verte por aqui...y k bien k estes en plan tranqui, sin pensar demasiado, eso te va a dar suerte....

MER- Sigo sin poder ver la foto, esta a la espera, pero bueno yo estoy aqui pendiente.....

SALAZAR, reina como vas???? espero k muy bien, te echo de menos.....

LARA- Cuantos dias sin saber de ti.... donde andas????

Yo sigo muy ilusionada, y me temo k me llevaré el gran batacazo....

Pero bueno.... mañana tengo los analisis, (por fin) vaya toston k os estoy dando con el tema, la semana k viene la de trombofilia, y hoy me han llamado del hospital para darme cita para la histeroscopia, (k guay) esta prueba hay k hacerla los primeros 10 dias de ciclo, asi k me han dicho k llame cuando me baje la regla, y me diran k dia ir, pero vamos como mucho el 10 de mayo la tengo hecha!!!!!

Así k si me bajara, (espero k no) pues por lo menos tengo una ilusión, ya solo me falta k me llamen para la histerosalpingografia..... espero k no tarden mucho!!!!!

besos a todas

N
narda_5141840
17/4/12 a las 23:00

Holaa
Estoy desde el movil,asi q poco puedo escribir...
Salazar...cuando le hacen la biopsia a tu niño?como te encuentras?
Sonika....q bien q ya estas con todas las pruebas...ojala no te de tiempo a hacerlas todas.
Morians.. Se te ve muy bien y animada. Me alegro mucho y por lo del pecho estate muy tranquila
Marilu....me acordare mucho d ti el 25.
Me animara mucho pensar mientras me hago la amnio q tu tendras tb ese dia a tu bebe contigo. Que ganas te.dras

N
narda_5141840
17/4/12 a las 23:04
En respuesta a narda_5141840

Holaa
Estoy desde el movil,asi q poco puedo escribir...
Salazar...cuando le hacen la biopsia a tu niño?como te encuentras?
Sonika....q bien q ya estas con todas las pruebas...ojala no te de tiempo a hacerlas todas.
Morians.. Se te ve muy bien y animada. Me alegro mucho y por lo del pecho estate muy tranquila
Marilu....me acordare mucho d ti el 25.
Me animara mucho pensar mientras me hago la amnio q tu tendras tb ese dia a tu bebe contigo. Que ganas te.dras

Mañana sigo
Me lo envio sin kerer. Jo asi es un rollo. Besinessss

W
wasila_7846952
18/4/12 a las 11:02

Hola chicas

Lo siento pera esta semana voy a estar fuera de servicio estoy a tope de faena en el trabajo y no me da tiempo de nada en cuanto tenga un ratito me pongo al dia y os leo a todas

un abrazo enorme
dentro de nada estoy otra vez al 100% con vosotras

guapasssssssss

B
beata_9036463
18/4/12 a las 15:53

De vuelta!
Buenas tardes chicas, he estado unos dias desconectada xq a parte de deprimida xq me vino el viernes la indeseable, mi marido ha estado desde el domingo hasta ahora en el hospital, gracias a dios ya estamos en casita. Que pena! me decia: nena x lo menos no nos ha pillado tus dias de ovulacion en el hospital jejejej. Bueno solo entraba para que me actualiceis en la lista
Videly....9mb....27 años......9/5

A
ahamster_e3192ez
18/4/12 a las 16:31

Hola mis chicass!
como estaiiss??
ya me va kedando menos pa saber, pero estoy trankilita!! y con las tempes pues casi k no voy a hacer mucho caso! lo ire anotando asi como siempre y sin sumarle nada. lo dejare como sale y ya!! anoche hice los deberes y na de momento me siguen molestando algo las tetis!! pero nose... hasta el 23 supuestamente no me tiene k venir, eso segun el dia k ovule, sino seria pa este vierness! asike no keda naa! aii ojala y no me vengaaa!! y sino no pasa nada, el dia 3 de mayo tengo gine asike ai ya le explicare todo y a ver k me manda!

y si puede k tengas razon salazar k con la tiroides controlada me quede dentro de naa!! aii ojala k siii!!!!

muchos besos a todass!! os kierooo muaakss!

W
wendi_9490351
18/4/12 a las 19:44

Buenas tardes princesas.....
Como estamos hoy???

Yo sigo animada!!!! Hoy nos han sacado sangre para el cariotipo, aunque tardan un mes los resultados..... le he preguntado a la chica cuantos cromosomas analizaban porque me habian dicho k por la s.s. solo miraban 9, pero no, me han dicho k los miran todos!!!! unos 46, asi k estoy super contenta!!!!

Una duda, para mis expertas......

Como os dije, el viernes empezó a marcarse la rayita en el to, y el sabado me salió ya marcada, marcada, por lo k pensé k ovularia domingo o lunes, pero anoche de madrugada noté como unas molestias en los ovarios, no dolor, pero si un mal estar como cuando te va a bajar la warry, no fué constante, solo de vez en cuando, y las tetis empiezan a molestarme un pelin, aunque tampoco es constante, es al bajar escaleras y cosas así.... es normal??? he podido ovular esta madrugada??? no es demasiado tiempo???? bueno espero k me echeis un cable.....

SALAZAR- Mi niña!!! k bien verte mas animada, y k guay k mañana tu peque se vaya de excursion, aunque nosotras lo pasamos un pelin mal, eh???? nos cuesta dejarlos crecer.... en cuanto a la warry, k bien k de momento no haya bajado, y la hernia no te duela, eso es bueno, no?????

MORIANS- Corazon, como estas??? madre mia vaya pastizal k vale.... espero k no te haga falta, y te quedes preñi antes... ojala

PITUSA- Tu ya a tope con este ciclo, no???? en dos meses yo si no me he quedado empezaré con las ciclicas... a ver si me funcionan.... espero k este mes tengas tu recompensa....

CONESPERANZ- preciosa..... haces bien, pasa un poquito de las tempes, porque al final te vas a volver loquita.... ya queda menos, estas a nada de saber....

22NOV- Joer guapa, al final te bajo..... pues coge impulso para este nuevo ciclo....

LARA- corazon.... si k estas liada con el curro, tu tomalo con calma, no te estreses mucho, k no es bueno.....

MER- Cariño, como sigues??? k gracioso tu peque, vaya cositas k dicen...jajajaja

ADARA- Y tu guapa???? como pasa el tiempo, madre mia, parece k fue ayer tu positivo.....

YODDY- Tocaya del alma.... donde andas???? k te echo de menos......

LA- Corazon, veras k lo de la trompa tampoco es un gran problema, a ver si esta nueva gine te ayuda.....

bueno chicas besicos para todas, sois unos soletes....

S
suelen_8792995
18/4/12 a las 22:46

Hola chicas!
Madre mía!! que actividad, a este paso no sé si voy a coger el hilo! me hago un lío con los nombres . Pero lo lograré, este finde me he propuesto hacerme un mapa de situación y así no se me perderá ninguna

Mi incorpación fue reciente (el fin de semana pasado) pero espero que me aceptéis como una más y espero conectarme todo lo que el trabajo me permita. En el trabajo estoy hasta arriba y trabajando 12 horas, así que cuando llego a casa, entre cena, plancha y deberes, no me da tiempo pa más...

Bueno niñas, porfa hacerme un huequito entre ustedes , y muchas felicidades para las que dieron positivo este mes y os deseo que todo salga bien (estoy segura de que así será!!) y para las que aún no lo han logrado os mando mucha energía positiva para que pronto nos podáis dar buenas noticias.

Animo a todas y muchos besos!

Pilar

S
safaa_6435458
19/4/12 a las 10:00


hola amores!!!

vuelve una desaparecida.. lo siento chicas pero me fui una semanita a un pueblecito a casa de mis tios y alli no me iba internet.. jo como os he echado de menos pero ya estoy de vuelta!!!

Salazar que susto me has dado con lo de tu niño!!! ojala que no sea nada ya nos vas contando, como lo vas a echar de menos estos dias que el se va a la granja eh!!. ¿ Te ha bajado? el ovusitol te esta yendo super bien eh.. me alegro, yo solo tomaba un sobre al dia pero en la caja pone dos, a ver si no baja y nos das la sopresa que no te duela la hernia es muy buena señal!!.

morians como vas? sobre clinicas de fertilidad yo solo conozco el IVI y es muy buena, aqui donde vivo yo tiene mucho nombre y reconocimiento eso si no tengo ni idea de precios, todo es ponerse a mirar.. que fuerza tienes tia, sigue asi.. que ya veras como lo conseguiras!!

sonika guapa a ver que tal los analisis.. yo con los test de ovulacion cuando me daba positivo lo hacia todos los dias jajaja.. por si acaso

05 como estas? no te he visto por aqui.. estas con nauseas, cuentanos!!

A las demas un besin que hacia tanto que no entraba que me pierdo..

Yo ayer fui al gine estoy de 11semanas y media y vimos al chiquitn/chiquitina me quede super tranquila pk llevaba unos dias manchando pero el gine dijo que era normal, ahi estaba moviendose y ya super formadito.

un besito!!

L
lara_6092851
19/4/12 a las 12:07

Hola mis niñas!!!
Hola chicas siento no haber podido entrar mas.... pero entre q estoy de examenes y no estoy muy animada pues.... la verdad no tenia fuerzas para entrar.
Estos dias no han sido muy buenos desde el dia q estube en urgencias q no veian nada en la eco ni saco gestacional ni nada y para entonces estaba de 5 semanas el analisis si se duplico a las 48 horas, todo este tiempo he estado muy obsesionada con q algo no va a ir bien e intentando buscar respuestas en internet q no existen.... ayer tube gine y me hizo la eco solo se ve la vesicula gestacional..... si es cierto q al menos ahora se ve pero ya estoy de 6 semanas.... tengo q volver el dia 30 para q me la repitan pero no se x q me da q no van a ser buenasnoticiaas me dijo q podia ser q fuera un embarazo anembrionario es decir q no hay nada o q vaya retrasada para las semanas q estoy y este realmente de menos...... la cosa es q estoy bastante plofff sin ganas de nada, hay momentos q pienso no vengaaaa ya veras como todo va a salir bien y otros me vengo abajo pensando q esto es una broma del destino...., asi q disculpadme, os he ido leyendo de vez en cuando y mucho animo veo q ya queda jpoco para q tengamos novedades a si q quiero ver esos positivos yaaaaa.
Pitusa a ver si este mes con el super arsenal tienes suerte!!!
un besito muy grande mis niñas entrare lo antes q pueda

N
narda_5141840
19/4/12 a las 12:30

311...
Entiendo perfectamente cómo te encuentras, yo viví eso mismo hace unos meses... Intenta mantener la cabeza ocupada, yo al final, intenté hacerme a la idea y asumir cualquier resultado... es tan difícil....
Puede que hayas ovulado algún día más tarde y eso en estas semnas hace que haya una gran diferencia al hacer las ecos...
Yo por eso esta ultima vez no me hice ninguna hasta la semna 8 porque es una angustia tremenda..
Mucho ánimo y no des nada por peridido no mucho menos.. te mando un besito muy grande...

A
ahamster_e3192ez
19/4/12 a las 13:36

Ya keda menooosss
uff ya va kedando menos pa saber si es k si o es ke no!! ojala sea el primeroo!! anoche me dio como una punzada en el vientre, en el lado derecho, pero nose si fue por gases ya k tb me molesto el estomago! y yo pensando k podria ser por otra cosa! pero bueno nunca se sabe, tb cuando me acoste me molesto un pokito todo el vientre, pero duro muy pokito! y las tetis tb me siguen molestando aunke parece k menos, pero anoche mi marido me toco el pezon y como k senti una molestiaaaa uffff...

y na mi tempe subio ahora esta a 37.2! y si no es mañana es pa el 23 k me tendria k bajar ya k ovule el 18 de ciclo, asike ,lo mas seguro k tendria k ser pa el 23 en vez de 21 o 20 como yo pensaba!! vaya finde k pasareeee , intentare estar trankilita, pero esk encima anoche me soñe k me bajaba la puñeteraaaa no me lo puedo creer!! como puedo soñar eso por diosss jajajjaja si estoy lokaaa!!!

y ojala como dice morians k el dia 3 vayamos al gine pa hacernos la cartilla de embarazooo!!! estaria geniaaal!! y encima nos habriamos quedado las dos en el mismo messs jajajaja k chuloo!! venga k lo conseguimooosss!!!


muchos besos a todas!! y a ver si me podeis aclarar lo de la punzada esa.... aunke lo mas seguro sea lo k yo dije de los gases pero naa palanteee!! os kierooo

L
lara_6092851
19/4/12 a las 19:52

Todo mi apoyo marilu
Lo q me pasa a mi no es nada con lo tuyo solo pensar estar en tu lugar... Muy duro.... La verdad me quedo sin palabras ya no te quedaba nada.... La vida aveces es asi de cruel y te pone a prueba continuamente y te preguntas xq las cosas no te salen bien, xq se complican q has echo en la vida para merecer eso y la eterna pregunta porq porq porq??? No hay respueesta solo te queda esperar q pase el tiempo necesitas tu duelo interior y recuperarte poco a poco aunq ahora veas todo negro... Rodeate de los q te quieren unete mas a tu pareja y pide ayuda si lo necesitas no es malo q lo hagas desahogate todo lo q necesites hasta q ya no puedas mas .... Y despues levantate y se fuerte!!! Me gustaria poderte dar la solucion pero ya ves no la tengo pero si puedo darte todo mi cariño desde mis lineas y todo mi apoyo... De verdad lo q necesites un beso muy grande rezare x ti xq encuentres consuelo y paz

H
hajiba_9744817
19/4/12 a las 22:12

Hola chicas
me he quedado a cuadros, yo entraba para comentar que habia colgado mas fotos y me encuentro con esta noticia
la verdad esq es horrible, no se q decirte marilu, lo debes de estar pasando muy mal
yo tengo una prima q de 26 semanas perdio trillizos, y actualmente tiene un nene de 3 años, se q no es consuelo, pero date tiempo, llora lo q tengas q llorar y aferrate a tu niño y a tu marido
estoy descolocada
lo siento, la verdad esq ves estas cosas y empiezas a sentir miedo
no tengo palabras

S
safaa_6435458
19/4/12 a las 22:44

Marilu
marilu me he quedado bloqueada..

Madre mia.. creo que todas estamos un poco en sock y con ganas de llorar.. si es que no quedaba nada para el 25 de abril.. como dice salazar , ¿ que ha pasado? asi de repente.. buff.. esta claro que nunca te puedes relajar porque pasaran estas cosas, que injusta es la vida..

Niña mucho animo.. tu desahogate con tu chico y con tu niño, tienes un niño preciosoo!! un regalo de dios.. recuperate y como te ha dicho alguna compi desconecta un poco, aqui nos tienes para lo que quieras

mucha fuerza!!

S
suelen_8792995
19/4/12 a las 22:49

Gracias morians!!
Yo el 23 de abril.....pero como no hice los deberes no sé si que me pongas ya directamente para el 23 de mayo ( que es mi cumpleaños, 40!!) que mejor regalo que un positivo!!

N
narda_5141840
19/4/12 a las 22:51

Marilu dios mio
Es que no puedo escribir ni dejar de llorar. por que la vida puede llegar a ser tan injusta y tan dura?
cariño, vive tu duelo,apoyate en tu familia y siempre tendras un angelito en el cielo que velara por ti.
hoy es el dia mas triste y mas duro de los que he vivido entre vosotras.
me tiemblan las manos...mi alma encogida esta contigo marilu,dandote el mayor de los abrazos..........

S
suelen_8792995
19/4/12 a las 23:13

Marilu......
Llevo poquito en el foro practicamente ni una semana, y al ver tu noticia me he quedado helada. Siento mucho lo que ha ocurrido con tu pequeño, pero tienes que ser fuerte y seguro que lo superaras, aunque ahora creas que no, el ser humano es más fuerte de lo que podemos imaginar.

Te mando todo mi cariño y todo mi apoyo en estos momentos y si tienes que desahogarte, aqui en el foro tienes un regimiento de chicas que te apoya y te escuchará siempre.

Un beso y abrazo muy fuerte guapa.

D
dounia_6265340
20/4/12 a las :50

Marilú, el más enorme de los abrazos hoy es para vos...
No hay palabras, imagino, para poder expresar lo que debés estar sintiendo en este momento... Y como no las hay, sólo quiero extenderte mi mano... Una mano que te acaricia, que te aprieta fuerte y te ayuda a llorar con el alma, para dejar ir a todas las mariposas negras.... Una mano que se brinda para avisarte que estoy aquí, para leerte, para contenerte, para mimarte y ayudarte a pasar este duro momento.

Este es momento de descargar, dejar salir, sacar afuera, llorar, gritar...

Sólo vos sabés... Pero.. "Esto también pasará" Y luego de todo... "Quedará el amor"

Te mando millones de abrazos... Fuerza hermosa!

I
iasmin_9898519
20/4/12 a las 5:15

... acabo de leerlo
Y me he quedado con el alma encogida,lo siento muchisimo Marilu,madre mia q palos da la vida,estas cosas o te hunden o te hacen mas fuerte,espero q a ti te hagan mas fuerte y lo puedas superar.
Tu y yo no hemos conectado muy bien q digamos,pero quiero q sepas q aqui estoy para leerte y mandarte y apoyo,besos.

B
beata_9036463
20/4/12 a las 9:32

A todas!
Chicas ayer me hice la histerosalpingografia!!! Desde aquí quiero decirle a todas aquellas que tengais que hacerosla, que no es nada!!!! Que la gente mete mucho miedooo!!! Es un poco molesto,pero como cuando nos ponemos mala cada mes!! Bueno la cuestion es que mis trompas están perfectas las dos!!! Y al vestirme me comentó el doctor que este mes me hinche con mi maridin mas que nunca, que tenemos mas posibilidaddes gracias a la permeabilidad de las trompas despues de la prueba.
Alguna se ha quedado el mismo mes de la isterosalpingografia???

N
narda_5141840
20/4/12 a las 9:58

Hola a todas...
.... aún sigo conmocionada.... Marilú sabes que aquí tienes tu rinconcito para desahogarte, para llorar,... para lo que quieras...
Es que me parece imposible que ocurran estas cosas en pleno año 2012... he estado pensando y me pregunto ciertas cosas.... ya se sabía tu problema de placenta.. y no se podía haber programado para antes la cesárea.?. hace una semna que te habían mirado.. pero no habría que tener un seguimiento más exaustivo día a día sabiendo que estas ultimas semnas o días el problema podría agudizarse???
siento muchísimo si estas palabras aumentan tu angustia marilúu, perdoname, pero es que hay cosas que no puedo entender.
Imagino que estarías muy bien controlada, puesto que tú he mueves además en ese mundo... pero no se pudo evitar??'

Los días irán pasando, las semnas tb, incluso los meses, y ese dolor se irá mitigando poco a poco para quedarte el recuerdo y todo el amor del mundo por ese pequeñinnn...
eres joven y seguramente algún día podrás volver a ilusionarte y a buscar un embarazo... te lo deseo de todo corazón...

Ayer compartí este dolor con mi marido. .. me vio tan mal,... no sabía nada de vosotras. Sabía qeu escribia en algun foro, pero era algo intimo y solo mío. Ayer me consoló , me acarició.. me mimó...

Marilú y almagh y yo cantamos nuestro positivo en agosto, con 2-3 días de diferencia... yo me quedé en el camino de las 10 semanas. Marilú recorrió su camino, que tenía que haber terminado con final feliz, y algmag... pues ahora mismo me gustaría que entrara a contarnos cómo está. Nos dijo que tb le progamarían cesárea y yo creeo que ya debe haber sido... espero de corazón que vaya todo bien. ALMAGT... ENTRA A CONTARNOS QUE TODO VA BIEN.....

K
katia_5946741
20/4/12 a las 15:10

Marilu
Sin palabras y llorando. Besos y abrazos. Piensa en tu bebe como angel de la guarda que velara por vosotros

A
ahamster_e3192ez
20/4/12 a las 16:20

Hoy este foro esta tristeee
Siento muchisimo lo que ha pasado Marilu! uff tiene que ser horrible pasar por eso , no se lo deseo a nadie! la vida es muy injusta a veces, como ha podido pasar algo asi???? Aun no me lo creoo!!! bueno solo decirte que aqui nos tienes a todas para lo que necesites, y que tienes un angelito velando por ti!! mucho animo y a seguir adelante!! apoyate en tus seres queridos y ojala todo te vaya super bien k te lo merecess!!!

por mi parte, pues no mucho, sigo con la tempe a 37.2 y a 3 dias de la no warry,aunke elmes pasado tenia la tempe alta hasta el mismo dia de la warry asike nose... tb tengo molestias de las tetis y el otro dia me dio como una punzadita en el vientre, pero nose si eran gases!!! pues nada, a esperar toca!! ojala fuera mi mess!!

W
wendi_9490351
20/4/12 a las 17:17

Que tristeza.....
No me lo puedo kreer... yo tambien me acuerdo del positivo de marilu.... y de alma, y el de mer..... no puedo entender k pasen estas cosas.... no es justo, kreo k ya no quedan palabras por decir, solo k lo siento en el alma, y k mis lagrimas son la prueba de ello, te mando un beso grandisimo, y k sabes k estamos aqui, para desahogarte, es muy duro lo k estas pasando.... un beso preciosa

W
wasila_7846952
20/4/12 a las 18:26

Hola chicas

Acabo de abrir el foro despues de unos cuantos dias y me encuentro con esta triste noticia

Marilu cariño no tengo palabra para esto, es demasiado fuerte, no me puedo creer que aun pases cosas asi, espero que poco a poco el dolor vaya pasando aunque no creo que una cosa asi se puedo olividar jamas, te mando muchos besos y EL ABRAZO MAS GRANDE DEL MUNDO, aqui estoy para lo que necesites y desahogate no te quedes nada para ti que es mucho mejor hablar y expresar todo tu dolor
animos,

J
jasbir_8872629
20/4/12 a las 22:10

Lo siento en el alma marilu....
Ufffff estoy de piedra.....
Ayer a la noche entre un momento y os escribi un poco pero se me borro.....
Hoy entro y me qyedo sin palabras uffff no se q decirte es terrible el 25 era la semana q viene.... esto me viene a mente lo q me conto mi hermana de una compi de su clase de preparacion al parto ..... el peque en la ultima semana se ahogo con el cordon !!!!!! uffffff y q todos pensamos q a las 12 semanas toda queda sin riesgo !!!! ufffff no me entra en la cabeza.

Pues nada yo entraba para deciros q ni entro pq estoy de mala gana todi el dia en el sofa y en la cama y el cariban no me hace nada tengo un asco perpetuo en el estimago q no me lo quito siento q todo se me desploma y q no soy persona tengo una gran impotencia pq soy una persona muy activa... en fin no os quiero dar la lata q se q hay cosas peores

Un beso muy grande a todas

W
wendi_9490351
21/4/12 a las 7:39

Siento dar yo tb una mala noticia....
Hola preciosas.....

Ayer entré para contaros algo, pero me puse tan mal, y os vi tan mal a vosotras k preferí esperar, pero hoy entro porque kreo k debo deciroslo.....

El jueves al medio dia cuando me levante y fuí al cole a por la niña, me noté muy rara, se me iban durmiendo los dedos de una mano, uno a uno..... y cuando recogi a la niña e ibamos en el coche iba hablandole y no decia ni una palabra bien dicha, mi cerebro decia una cosa, pero mi boca no le hacia caso y decia otra.... al rato esto fue a peor, ya no podia ni leer, ni repetir una frase coherente, asustada me fui al hospital, despues de 5 horas alli me dijeron k como no queria hacerme escaner por si acaso estaba embarazada, y las pruebas habian salido normales (despues de ese tiempo poco a poco volvi a estar mejor) me dijeron k seria estres y me mandaron a casa.... con un volante para el neurologo, k no lo dejara porque el estres podria ir a peor...

Ayer tarde fuí a casa de mi hermano, a contarle lo k me habia pasado, el tiene una especie de epilepsia, desde hace años, aunque no es la tipica.... bueno el caso es k el conoce a varios neurologos, k para hacerle una consulta pues le harian el favor, asi k los llamo a todos.... y ninguno cogió el tlf, me dijo k si hablaba con ellos me llamaria, y mas tarde me llego la llamada... y la mala noticia.

Vereis resulta k lo k me pasó el otro dia, fué un accidente isquemico transitorio, o lo k es lo mismo, un ictus cerebral transitorio..... es una putada, porque aunque haya sido flojo, y aparentemente no hay secuelas, detras de ste siempre suele venir un ictus..... sinceramente.... estoy acojonada, y no se para donde tirar.... primeramente ire a mi medico, k me manden al neurologo y empiecen a hacerme pruebas, aunque la cosa supongo k ira lenta..... no se, estoy asustada, y de momento he decidido con todo el dolor de mi corazon dejar la busqueda.... kreo k es lo mas acertado, por lo menos hasta k me vea el medico y me diga k hacer, mi niño quiere ir otra vez a urgencias hoy, pero esas pruebas no las hacen alli......

bueno niñas, siento haberos contado esto, pero por lo menos sabeis k estoy bien, k tengo muchas fuerzas y voy a luchar contra todo, OS QUIERO PRECIOSAS!!!!

J
jasbir_8872629
21/4/12 a las 8:30

Jode..... menuda semana!!!!
Ufff Sonika mucho animo tambien !!!! no se q decirte la verdad.....no entiendo de este tipo de afecciones, cuidate y quizas sea mejor dejar un poco el tema hasta ver, igual luego lo cojes con mas fuerza...
mucha suerte guapa!!!!
311:lo acabo de ver tb , ahora tienes q esperar unos dias para ver si evoluciona ; no!? bueno tranquila y si tiene q pasar algo malo q sea ahora q es aun pronto , yo comi Pitussa mi 2 embarazo fue un aborto en la semana 12 pero el feto hacia alguna semana q ya no habia desarrolado uffff imaginate es un palo grande , en fin mucho animo.!!!!!
Bueno sin mas cuidaros todas y a ver si la semana q vienw es mejor

N
narda_5141840
21/4/12 a las 10:29

Sonika....
acabo de ver tu mensaje desde el movil y me conecto un momentín para darte ánimos..
La verdad es que sí parece un ictus transitorio, es importante que te vea neurología, te mandarán analítica y seguramente un scaner cerebral. Pero tienes que estar tranquila, ahora ya te van a controlar. Conozco gente joven que tb le ha ocurrido eso.
Normalamente es un coágulo que obstruye momentaneamente una arteria cerebral y luego se desprende y sigue. Pero si tienes tendencia a formar coágulos, pues te pondran alomejor tratamiento preventivo con anticoagulantes, tipo adiro o alguno así.
Te hiciste ahora los analisis de eso no? de coagulabilidad? Muchas veces en el tema de abortos repetidos , es por problemas de la coagulacion que hacen que la placenrta no evolucione correctamente... quizás tenga todo algo que ver. Y a esas chicas les dan adiro y otras veces se pinchan heparina.
No soy medico, pero algo entiendo de esto. Solo quiero tranquilizarte, porque ahora te van a mirar, vas a seguir en revisiones y seguro que no te va a influir para buscar tu embarazo. ... Ya nos contarás cielo, lo importante ahora es que te miren los neurólogos....para descartar cualquier otra cosa y que te den un diagnostico con el que seguir.
Un beso muy grande, estaremos pendientes de tus noticias....

I
iasmin_9898519
21/4/12 a las 12:24

Sonika corazon¡¡
Valla tela¡¡...pero lo importante es la salud,y despues el resto,asi q primero a curarte y despues ya tendras tiempo de reanudar la busqueda,pero tienes q estar bien tesoro.,espero y quiero seguir sabiendo de ti,asi q espero ir teniendo noticias tuyas,desde el primer dia q entraste al foro tubimos muy buen filin,asi q te mando el mejor de mis deseos y toda mi fuerza y positividad para q te pongas buena enseguida y me des ese cibersobri Iker,q no me olvido del nombre q le ibas a poner ehh¡¡¡¡¡.
Muchos besos cariño¡¡¡¡¡

L
lara_6092851
21/4/12 a las 13:09

Sonika
Sonika mi niña lo primero eres tu y tu salud sin ello no puedes seguir para alante.... Q te estudien bien y cuando ya este todo controlado pues sugues en tu busqueda... Ademas creo q hasta te va a venir bien desconectar asi luego lo cojes con mas ganas yzasss!! te deseo q se resuelva lo antes podible entra cuand puedas a contarnos como te encuentras y q te van diciendo un besito muy geande aqui te esperamos!!!

S
safaa_6435458
21/4/12 a las 16:55


madre mia ....

entro un momento para ver si se habia algo de marilu y me encuentro con lo de sonika.. que mal

sonika hazlo caso a salazar.. yo creo que deberias llamar ya y que te dieran cita ya como muy tarde para esta semana para un neurologo como pides citas en la seguridad social y te den para 3 semanas vete a uno privado eh.. no lo dejes!! vaya susto.. yo no puedo opinar pk a mi nunca me ha pasado eso pero como dice alguna compi a lo mejor es algun coagulo hay que ser positiva, mucho animo y cuentanos todo!!

un besito

A
ahamster_e3192ez
21/4/12 a las 17:14

Vaya semanitaa!!
sonika, no te preocupes, ve al neurologo cuanto antes para que te saquen de dudas, mira seguro que no es nada, yo tengo epilepsia como tu hermano, aunque la mia creo que sera algo mas fuerte pero no tanto, y nose si puedo decir como se que te sentiste porque no es tan parecido, pero se que las cosas del cerebro pues dan como miedo, pero lo tuyo seguro que no sera nada grave!! veras que cuando te den ese tratamiento todo ira mejor y podras volver a la busqueda!! y veras que cuando regreses acertaras enseguida!! muchos besos amigaa!! muakkss!!

yo deciros que presiento que me va a bajar la indeseablee k rabiaa, esta mañana me desperte cmo con molestias en los ovarios como cuando me va a venir!! y dije noooo!!! todavia me quedan dos dias,,, pero nose yo! casi que lo estoy dando ya por perdido y yo que lo deseaba tanto este mess!!

por cierto la maca las mujeres la tenemos que tomar todo el ciclo o solo en la mitad?? o cuando??? porke yo me la he estado tomando casi todo el ciclo! y nose si es asi!

ojala la semana k viene tengamos mejores noticiass!!
Aun podria darla yo jejejejjee cruzar los dedos chicass!!

N
narda_5141840
21/4/12 a las 19:56

Sonika cielo...
perdona si mis palabras alomejor te han procupado. Mirando el mensaje, alomejor lo parece... nada más lejos de la realidad y de mi intencion...
Como dice salazar puede ser provocado por cualquier cosa, esos síntomas de ictus pueden ser motivados por cualquier cosa y puede no ser nada importante. Por eso es necesario que te miren pronto e intenten averiguar qué te pasó.
Pero desde luego no tiene por qué volver a repetirse y seguro que una vez controlada y vigilada no vas a tener ningún problema, estoy segura.
Tienes ya alguna cita, qué te indicaron desde urgencias???
Un beso corazón, no estés procupada, e intenta estar relajada, es lo mejor para ti... un beso muy grande, mantennos informadas......

H
hajiba_9744817
21/4/12 a las 22:56

Vaya vaya
la verdad esq entraba para saber si se sabia algo de mariluz y desearle animo, la verdad esq yo estoy acojonada desde q me entere, la verdad esq ayer estuve en mi revision y le escuche el corazon, pero saber q te puede pasar en cualquier momento acojona un monton

sonika a ti no se q decirte, espera a q te vea un neurologo en condiciones y a partir de ahi ves q haces, no te puedes fiar de una llamada telefonica. sinceramente espero q se quede en unsusto

besitos a todas, hoy no tengo animo para pasar lista, no se molesten

I
iasmin_9898519
22/4/12 a las 14:40

Una buena noticia¡¡¡¡¡¡¡
Alma ya ha sido mami¡¡¡de un peque precioso¡¡¡no lo he visto pero seguro q lo es pq teniendo la mami q tiene....
M a dicho q os lo diga y q cuando tenga un ratito entra a contarnos todo¡¡¡
Q a sido chiquitito pq se le a adelantado bastante el parto,2,700 y 47 cm.

Muchisimos besos para la mami el el bebe q estoy deseando ver¡¡¡¡

B
beata_9036463
22/4/12 a las 14:51

Alma!
Felicidades Almaaaa!!!!! Entra en cuanto puedas a contarnos y esa fotito para que podamos ver lo guapo que es el chiquitin!!!

N
narda_5141840
22/4/12 a las 15:16

Felicidades almagt!!!!
tenemos ganas de saber como fue todo y sobre todo de ver a nuestro cibersobri. que alegria tener buenas noticias. disfruta de tu pequeño.
Y un abrazo enorme para marilu.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram