Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
L
lara_6092851
7/6/12 a las 16:03

Sonika
Animo preciosa!! Yo creo q haces bien esperar hasta la prueba y q te digan....
Ya no te queda nada para seguir la busqueda con nosotras... Me alegro un monton!!

22 q tal vas?? Espero q estes mas animada... Bajo ya la ?? Entra y cuentanos !!! Un besito muy grande

CEREZITA ya mas animada??? No desesperes es lo peor q puedes hacer, aqui ya sabes te comprendemos todas y no hay nada peor q venirse abajo asi q arriba!!! Arribaaa!!!

PITUSAAA q pedazo de madre estas hecha!!! Q envidia!!! Sana ehhh!! Muy bonito x cierto el colgante!!

MORIANS lo de las clinicas ya se sabe siempre hay alguna cosilla q no entra en el presupuesto inicial y claro vas sumando sumando q claro... Un paston, a ver si hay suerte y no lo necesitas al final.... Quien sabe mira conesperanza!!

CONESPERANZA Y 05 entrar a contarnos q tal todo como van ??

MER , LARA , NIOBBE, GLORIABUELA q tal llevan sus barrigotas?? Vayaaa cada vez tenemos mas preñis x aqui

LA q tal ya recuperada??

MIALFONSINa q tal esos mellizos!! Imaginas q al final con tanta coña es verdad!! Madre mia !! La verdad prefiero de uno en uno pero si vienen dos bienvenidos sean!!

MARILU q tal estas?? Entra y cuentanos y asi de paso traenos un poquito de suerte!!!

SALAZAR a ver cuanto aguantamos el plan zen q llevamos este mes!! Este fjnde vas a la playita de nuevo no?? Mucho animo y a seguir en este plan yo tb lo intentare ahoraaaa!! Q lo consiga ya no se!!

Yo pues mas de lo mismo pero hay q sumar mas psicosintomas: dolor de ovarios al hacer pis??? Si es algo raro peroooo ahi esta!! A ver otro, dolor de ovarios y gases eso me paso cuand estube preñi q imposible tomar nada con gas horroroso y el ultimo q tb me pasaba cuand estube muuuucho sueño!!! Es fatal me cuesta concentrarme para estudiar a ver si lo controlo q ya solo me quedan seis dias para terminar mi ultimo examen!!! Aaa esta vez el dia q ovule me entere xq me entro mucho sueño y se me ocurrio hacerme la prueba ya q se me adelanto dos dias!!! Bueno y a parte de eso pues ya no hay mucho mas q contar ... Si me tiro sentada estudiand todo el puñetero dia!!!
Bueno un besito mis niñas!! Si puedo entrare luego

Ver también

L
lara_6092851
7/6/12 a las 23:46

Plan zen total
Ya veo chicas q estais en plan zen total!! Pues yo lo estaba hasta esta tsrde q llego mi marido de trabajar.... Resulta q al medio dia me tome una coca cola y me puse un poco mala asi q se lo conte q me habia pasado lo mismo q cuando me quede q soportaba fatal los gases asi q va y me dice hazte un test de esos y yo noooooo!!! Q es probto aun y no va a salir nada y el venga insistir pues tu no lo veas haztelo y yo nooooo!!! Q los gasto!!! Al final...... Accedi.... Y yo pase ni de mirarlo hize mi parte y se lo di me meti a la ducha y cuando salgo me dice " cariño no tiene q marcarse nada no?" xq se marca y yo cariño vale con estas cosas no se juega voy lo miro y .... La rayita ahi un poco marcada!!! Asi q ahora tengo comedura de cabeza xq a ver necesito vuestra ayuda a ver q pensais x un lado puede ser embarazo vale pero x otro me parece un poco pronto para q salga positivo y si es xq aun tengo hormona del embarazo de la vez anterior.... La cosa es q el 28 me hice el test de ovulacion y salio positivo pero claro ya dudo de si se pudo marcar x la hormona del embarazo o xq ovule de verdad ya q solo me lo hize ese dia y se q vosotras a veces lo usais tb como t.e no seeee alguna sabeis cuanto se tarda en eliminar las hormonas o noose q puede ser.... Yo q estaba tan tranquila y le digo no te tenia q haber hecho caso y el me dice te he dicho q te lo hicieras para q te relajaras y vieras q no estabas xq como le habia contado lo de mis psicosintomas.... Pues ala mira!!!
Menudo rollo os he contado... A ver q opinais??? De todos modos lo q hare sera espwrar unos dias y repetirlo y si se marca mas fuerte es q si y si va a menos pues falsa alarma
Un beso muy grande mis niñas descansad!!

A
aroma_8491034
8/6/12 a las :54

Espero q me perdoneis...
Hola chicas hace un par de meses q estoy aislada de todo esto... ya q animicamente he estado mal...necesitava desconectar un poquito del este tema busqueda.. ayer entre a leeros y la verdad me alegre y rei un monton... ademas quiero compartir con vosotras que tengo un retraso de 5 dias y por el momento no me he exo test... quiero aguantar a la semana... ya son muchos xascos de negativos.... MIL BESOS A TODAS espero q me entendais

A
analy_8043165
8/6/12 a las 5:04


Chicas no se que pensar....ahora estos ultimos dos dias he sentido que e baja la regla y en verdad es un liquido como si me hubiera hecho pis...busque por ahi si era sintoma de embarazo, pero leí que en realidad no... buuuu
Falta tan poco, este solo fin de semana, estoy poniendome demasiado ansiosa, me llevaré un chasco de aquellos asi que estén preparadas para recogerme con cucharita!!!

Morians, no tengo muy claro, qué tratamiento estás siguiendo? que es IVI?

L
lara_6092851
8/6/12 a las 10:45
En respuesta a aroma_8491034

Espero q me perdoneis...
Hola chicas hace un par de meses q estoy aislada de todo esto... ya q animicamente he estado mal...necesitava desconectar un poquito del este tema busqueda.. ayer entre a leeros y la verdad me alegre y rei un monton... ademas quiero compartir con vosotras que tengo un retraso de 5 dias y por el momento no me he exo test... quiero aguantar a la semana... ya son muchos xascos de negativos.... MIL BESOS A TODAS espero q me entendais

Xenia
A ver si en unos dias nos das una alegria!! Animo y mucha suerte, entra pronto y cuentanos

B
beata_9036463
8/6/12 a las 11:13

Holaaa
Chicas os acordais de mi???? hace mucho que no escribo pero ya sabeis, estoy en una etapa dificil. Os cuento:
El mes pasado fuimos mi marido y yo al gine, al ver que los resultados de los dos estaban bien, me mando omifin para estimular mi ovulacion, y me dio cita para el dia 13 de ciclo para ver mis foliculos (no se ni que es eso) la cuestion es que con las tiras de ovulacion a mi no me sale que este ovulando, pero segun los analisis de sangre dicen que si. Estoy muy desanimada, xq estoy tambien con las tempes y la mas alta a sido 36,8 dos dias y despues baja a 36,5, pero las tiras de ovulacion dan negativo.
que es los foliculos?
xq me salen negativos los test?
funciona el omifin?

B
beata_9036463
8/6/12 a las 11:14

Holaaa chiccas
Chicas os acordais de mi???? hace mucho que no escribo pero ya sabeis, estoy en una etapa dificil. Os cuento:
El mes pasado fuimos mi marido y yo al gine, al ver que los resultados de los dos estaban bien, me mando omifin para estimular mi ovulacion, y me dio cita para el dia 13 de ciclo para ver mis foliculos (no se ni que es eso) la cuestion es que con las tiras de ovulacion a mi no me sale que este ovulando, pero segun los analisis de sangre dicen que si. Estoy muy desanimada, xq estoy tambien con las tempes y la mas alta a sido 36,8 dos dias y despues baja a 36,5, pero las tiras de ovulacion dan negativo.
que es los foliculos?
xq me salen negativos los test?
funciona el omifin?

D
dayan_7271867
8/6/12 a las 13:47

Consejillos please
Buenos días a todos,

Antes de nada, muchos ánimos y deseo de corazón que pronto logréis vuestros +++++++++++
Me presento, ya que aunque os leo con frecuencia hoy es el primer día que escribo... mi nombre es Cristina, no he empezado una búsqueda como tal... si no que ya hace meses que no ponemos medios y hemos dicho si llega... llegó.
El caso que después de varios meses... NADA de nada y estoy empezando a preocuparme... que narices !!!!!!!!!!! ESTOY PREOCUPADA y creo que me estoy empezando a obsesionar un poquito con este tema.
Mis reglas son muy irregulares y por los síntomas creo, aunque no soy médico, que podría padecer de ovarios poliquísticos.
Hay más cosas que pueden interferir en mi fertilidad como el stress, los kg de más y el tabaco... vaya que no me falta de nada... pero ya le estoy poniendo remedio.
El pasado 14/05/2012 decidí que ahora SI estoy preparada para ser madre y quiero un bebé...y dar un giro a mi vida. Por desgracia mi padre falleció "joven" hará 2 años en Julio y siempre había deseado ser abuelo y mi madre, que es lo que más quiero en este mundo, lleva enferma de cáncer (de ovario y útero, para más INRI) desde que yo cumpli 14 años y tengo 28... por eso no quiero que a ella le pase lo mismo que a mi padre y le quiero hacer abuela.
Me he puesto a dieta y ya he perdido 3kg, estoy controlando el tema del tabaco y sé que lo dejaré, pero aún no me he hecho el ánimo para dejarlo del todo.
También el pasado día 28/05 comencé a tomar Ovusitol y Onagra, que como son naturales no necesitas receta médica. Mi vecina está de 5 meses, le ha costado casi 2 años el embarazo y cree firmemente en los bebeficios de Ovusitol. Ya tenían fecha para la última prueba antes de IA y por fin consiguio su positivo de manera natural,a sí que esto me anima mucho.
Que consejillos me podéis dar, para acelerar el proceso ¿?

Ahh se me olvidaba, me he comprado los TO y voy a empezar con la temperatura basal, a ver si funciona... pero a lo mejor me estoy pasando un poco... y todo esto lo que hace es generarme angustia y retrasar el +++++++ no sé...

Ya no me enrrollo más... y buen fin de semana!!!!! a deberear mucho!!!!!!!!!!

A
analy_8043165
9/6/12 a las 1:24

Cerezita
Cerezita:

si mi mamá hubiese tenido a tu mamá y tu hermana, yo no estaría escribiendo, ni respirando. Mi mamá intentó durante SIETE años hasta que un día zaz quedó embarazada y nací yo. Y me encanta estar viva, y pretendo dar vida también.
Así que nada de "aceptarlo" ni darse por vencida, que debe haber un ser por ahí en algún lugar del universo que quiere nacer y tener vida, gracias a tí.

YO estoy comenzando a preocuparme de verdad, he pensado en escribirle al doctor por esto del flujo líquido como agua que tengo, capaz que sea una infección por los óvulos vaginales o algo así. En verdad me preocupa mucho que sea algo malo. Desde hace como 4 días que lo tengo todos los días, al menos una vez al día me baja este líquido, como si me hubiera hecho un poco de pis....ojalá no sea una infección, me muerooooooooooooooo

besos a todas, falta poquito!!!

D
dayan_7271867
9/6/12 a las 2:17

Gracias!!!
Hola PItusa,

Muchas gracias por tu respuesta. Cuando hablo de reglas irregulares, me refiero a irregulares de verdad... jejeje unas de 35 días, otras de 39, incluso a ves cuarenta y pico, depende. Son siempre bastante abundantes, generalmente dolorosas y me dura sobre 1 semana. Como decía en mi comentario anterior, tengo dudas de si padezco SOP, pero la verdad me da un PÁNICO ir al médico... que admiro a todas las chicas que se pinchan a diario para poder ser madres, que valientes... por que te cuento un secreto ¿? tengo un tremendo terror a las agujas.

Me apunto los consejillos de la dieta y me gustaría saber, si aparte del ovusitol que ya contiene ácido fólico, debo tomar algún suplemento más.

Respecto a los test, me los compré hace unos meses,que tuve un retraso y aproveche la oferta pero no he conseguido las dos rayitas de la ovulación... casi siempre me sale la 2 rayita pero muy clarita , no ovularé ¿? tan torpe soy que no doy con el día ¿? dios mio cuantas preguntas... por este motivo quería empezar con lo de la temperatura y a ver si saco algo en claro.
Tu ya eres mami?
Suerte para todas, que tengo muchas ganas de conoceros y saber vuestros truquis
Bss

L
lara_6092851
9/6/12 a las 10:06

Sin cambios en el frente
Sigo igual con las mismas dudas aunq gracias a Dios relajada tampoco espero mucho x si acaso y no me lo termino de creer asi la caida sera menor....
SALAZAR a ver te cuento he puesto la foto del test de hoy y se marca mas o menos como antes de ayer pero cuando me quede pasaron unos cuantos dias hasta q empezo a subir de intensidad ademas supuestamente aun me faltan unos dos dias para q fuera falta...
Tras el legrado no me hice test asi q... Fui tonta deberia haberlo hecho aunq sea x curiosidad pero... Cuand me hice el test de ovulacion fue xq los dias anteruores habia tenido clara de huevo y mas o menos esperaba ovular sobre el dia 31 pero como note dolor de ovarios el dia 29 pues me la hice y salio positiva pero no la volvi a repetir al dia siguiente xq uso los de clear blue de la carita q son caros y no queria tampoco despwrdiciarlos....
Asi q chicas en ese plan estoy no me quiero comer demasiado la cabeza xq ademas tengo mi ultimo examen para el13-14 y ya bastante agobiada estoy asi q lo tengo en un plano secundario
No se si se podra ver la foto del test xq lo he hecho desde el movil sino luego mañana volvere a intentarlo
Pasar buen find semana descansad y disfrutad de todo lo q nos da la vida q no es poco un besito miy grandeeeee!!!!

X cierto cris bienvenida al club de las lokitas!!!

D
dayan_7271867
9/6/12 a las 11:53

Buenos días loquitas
Tenemos novedades hoy ¿? Alguna nos puede cantar positivos ¿? que ganas y que ilusión, ver que las que lo deseamos tanto, lo vamos consiguiendo.
Yo tengo un retraso, pero en mi, con reglas tan irregulares es normal.
Hoy por la mañana me hice TO, ya que como dicen que predice el embarazo antes de los TE... pues he probado y me ha salido la 2 rayita bastante clara, esto es normal ¿? a vosotras os ha pasado que cerca de la menstruación hagais un TO y os aparezca la 2 raya ¿?
Como no tengo mucha experiencia en todo esto, todo son novedades y un mar de dudas...
Bss

H
hasana_6480016
9/6/12 a las 11:58
En respuesta a dayan_7271867

Buenos días loquitas
Tenemos novedades hoy ¿? Alguna nos puede cantar positivos ¿? que ganas y que ilusión, ver que las que lo deseamos tanto, lo vamos consiguiendo.
Yo tengo un retraso, pero en mi, con reglas tan irregulares es normal.
Hoy por la mañana me hice TO, ya que como dicen que predice el embarazo antes de los TE... pues he probado y me ha salido la 2 rayita bastante clara, esto es normal ¿? a vosotras os ha pasado que cerca de la menstruación hagais un TO y os aparezca la 2 raya ¿?
Como no tengo mucha experiencia en todo esto, todo son novedades y un mar de dudas...
Bss

Amiga sera que es tu +
cuando un to da positivo puede aver embarazo ojala y sea asi suerte y cuentanos.

S
selica_5421414
9/6/12 a las 12:50

Guau chicas
como escribís, falto unos días y ya me pierdo

Yo estoy ilusionada, estoy en mi tercer día con Omifín y viernes de la semana que viene tengo el control ecográfico, ojalá esto funcione.

Junio es un buen mes para quedarnos embarazadas, verdad?

H
huiyi_6304871
9/6/12 a las 13:10

3112
Ojala la verdad sea un postivazo, pero por mi experiencia es mejor q esperes unos días como dicen las demas. A mi me hicieron el legrado hara 2 meses, y antes de q me bajara la regla me hice los test, tanto de to como te, ya que tenia todos los sintomas de embarazo (mal estar, dolor d tetas y un asco al cafe cuando me encante, cosa q me ha pasado siempre en los embarazos)y la verdad que los dos me dieron positivos, el to me estubo dando todo el mes, bien marcadito y el de embarazo con una rayita tenue unes días antes del retraso. Al final bajo la regla, asi que ojala a ti no te pase lo mismo y sea postivo, pero no te obsesiones mucho........por cierto, suerte en tus examenes

A
analy_8043165
9/6/12 a las 15:10


AMigas creo que tendrán que empezar a preparar el cucharón para recogerme, porque hoy ya amanecí sin la tensión mamaria

N
narda_5141840
9/6/12 a las 16:27

Hola chicas
estoy toda perdida con tanta lectura....

31... no te queda otra que esperar... puede ser que te salga algo la línea por el otro embarazo, pero tb puede ser perfectamente pronto y esa línea se vaya marcando más, ojalá sea así......

Khrys... puede ser muy buen pronostico de embarazo la segunda línea del TO, pero tiene que estar muyy marcada, si es flojita y no va en aumento es negativo, suerte!!!

Mialfonsina, esos síntomas pueden ir y venir, la que no tiene que venir es la warry, no pierdas la esperanza y muchhhaa suerte!!

Xenia acabo de ver tu mensaje, un retraso de 5 días!!!! te había pasado alguna vez?' ojalá la proxima entrada sea para darnos una alegría, estaremos pendientes y no dejes de informarnos, mucho ánimo guapa!!!

Carezita, arriba la ilusionn... la familia no saba a veces cómo actuar, a veces no querran hablar del tema para que tú no te angusties tanto. Intenta llevarlo más tranquila y con toda la naturalidad del mundo, para que no te vean agobiada y al mismo tiempo alomejor te vas desestresando tú de verdad.,..
Aquí tienes tu rinconcito de desahogo para cuando quieras, pero fuera, levanta la cabeza y para adelante, que lo vas a conseguir guapa!!!

Bueno chicas, creo que me falta lectura para ponerme bien al día, pero quería desearos toda la suerte del mundo a todas las chicas que estás a punto de caramelo, ojalá la semana que viene esté llena de sorpresas, nada me alegraría más.....
Salazar, Pitusa, Morians... quíen más anda ahí arriba?? onde ta la lista que me pierdo!!!...

Besos para todas, y disfrutar del fin de semana... aquí está lloviendo, y quiero calorcito!!!!!!
Pitusa, creo que me preguntabas un día de dónde era, porque no me extraña, por ahí ya hablais de playita, piscinas, terracitas.... ainssss, qué ganas... pues vivo en Asturias, así que ya ves....


A ver si cuelgo la ultima eco de candela, la de la seman 20,... un beso...

D
dounia_6265340
9/6/12 a las 17:07

Listaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Futuras barrigonas

Pnut23__________21 Mayo
22nov ____________6 Junio ¿Cómo estás linda?
Morians___________ 11 Junio
Pitusa____________11 Junio
Mialfonsina________ 11 de Junio
311_______________14 Junio
Salazar____________15 Junio
La_______________ 15 Junio
Leiaz____________ 15 Junio
Anais ____________ 1 de Julio

Sonika
Madelsol
xenia
Videly
Marilu
Cerezita ¡Arriba linda!

¡¡A actualizar las fechas!!

EMBARAZADAS

Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12 _____ EMMA
Adara _____________21/08/12____ ADRIANA
Mer______________13/10/12 _____ CANDELA
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Cerocinco________
Gloriabuela________
Conesperanza______
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi
Lorelaine
Lia

¡¡¡A ver si las preñis nos pasan sus FPP!!!

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05-04-2012

Hugo (de Alma)

Claudia (De Itziar) 05-2012

A
ahamster_e3192ez
9/6/12 a las 18:32

Despues de unos diasss!!
aqui estoy de nuevoo!!
primero decir k esto tiene muy buena pintaaa!! va a ver muchos positivooosss! seguroo!
xenia, con esos 5 dias seguro k es positivazooo!! no esperes tanto y hazte un te!! yo espere a los dos dias de retraso y me dio super positivo, primero me hice un to y la segunda raya se marcaba un monton y ya despues me hice el te y claro positivoo!! asike animo y espero k cuando entres nos des la buena noticiaa!!

morians! ojala y te pase cmo a mi k al final tengas k dejar lo de la clinica para otra y cuando vayas a ir zass , positivoo! de verdad k te lo deseo de corazon!!

pitu,salazar y sonika! madre miaa! las 3 pa el mismo diaaa!! como nos lo canteis juntas eso si seria un babyboom!!! lo tuyo pitu suena muy bien ojala y por fin sea tu positivoo!!

mialfonsina! lo tuyo tb pinta pero k muy bieeen!! ojala y no llegue la indeseablee! mucha suertee!!

31! k bueno tu marido como se puso cuando vio el test! aii ojala k sea de embarazoo! de verdad k te lo merecess!! es normal estar con dudas, y mas despues de lo k te paso, pero todo es posible!! asike animoo y ojala dentro de pokito nos des tu tb la buena noticiaa!!

khrys! yo me hice un to pero ya con dos dias de retraso y se me marco mucho la segunda raya, kiza si ya se te marco un pokito, en un par de dias se te marke mas! ojala k sii! porke por lo menos te ha salido aunk sea un pokito!! asike si no te viene hazte otro mañana a ver si sube la intensidad!! mucha suerteee guapa!

cerecita! te entiendo bien con eso de tu familia! aunke yo en realidad con ellos no hable nada de k estaba buscando, y creo k es lo mejor, guardarte eso para ti y luego dar la noiticia, aunke en parte kiza no, por la sorpresa k les des y como se lo tomen como me paso a mi, k cuando se lo conte a mi madre, cuando la vi estaba super enfadada con nosotros! y veo k no me apoyara mucho! por ese lado te entiendo, se lo k es k tu madre y familia no este contigo dandote animos en algo tan importante, pero para eso estamos aki nosotras! para k te deshaogues y nos cuentes todo! veras k despues todo ira mejor! mientras puedas contar con tu marido para k te anime, pues cuentale todo a el, y no le cuentes a los demas, asi kiza si tu madre y hermanas ven k no les hablas sobre ello, empiezen a preguntarte! nose, pero te deseo lo mejorr!!


De mi deciros, k ya empiezo con las nauseas, o algo asi! jajajjaa eske es mas el estomago revuelto k nauseas! alguna vez si son nauseas pero creo k la mayoria de las veces es el estomago revuelto k no puedo ni comer! me pasa casi todas las mañanass y estoy como en mi semana 6! todavia estoy con algo de miedo, ya k aun ees muy prontito y se k todo puede pasar, pero yo intento hacer todo lo posible por cuidarme y no hacer muchos esfuerzos!
ya fui al gine y me hizo una eco pero se veia super pekeño ya k cuando fui estaba de 5 y media! y yo pensando k estaba de mas! uff esto se me hace super lentooo!! y casi no me noto naaa!! dentro de dos semanas tengo de nuevo cita! ojala este todo bieen!!! no kisiera perder a mi bb!!! pero confio en Dios k el no dejara k eso pase!

entrare en esta semana seguro pa ver cuantos positivos hayy!! k seguro k muchooss!!

os mando toda mi energiaaaa!!!!!!!!!!!11 ojala os de suerteee jejejejeje muaakss!! os kierooooo

D
dayan_7271867
9/6/12 a las 18:46

Buenas tardes wapas!!!!!!
Que maravilla!!!!!!!! hoy después de muchas lunas he podido "acocharme" un ratito con mi chico en el sofa... que gustazo... aunque me he quedado dormida... jejeje
Muchas gracias por vuestras respuestas, de verdad que aunque acabo de llegar, llevaba un tiempo leyendoos, y anima mucho ver post como el de la123465, futuras mamas, ya mamis y todas las que no nos rendimos y lo seguimos intentando.
Respecto a lo que os comentaba esta mañana, la 2 rayita es muy clara, por lo que no creo que sea un TO que predice un TE ++++ pero me sorprende que a estas alturas del ciclo, me detectara la hormona... cuantas dudas dios mio.
Me gustaría mucho saber cuanto lleváis buscando vuestros positivos. A mi me encantaría poder conseguirlo este año, no me quiero obsesionar, por que como os dije primero quiero volver a ponerme en mi peso (que eso tb puede influir) y a partir de ahí veremos.
En cuanto pierda unos kilillos más me iré al gine... y a ver si tengo algo... he leido tantas cosas (SOP, endometriosis, miomas, trompas obstruidas...) y creo que las tengo todas... pero no hay que pensar así!!!!!! no me voy a poner triste antes de saberlo... y lo que sí se es que soy una CAMPEONA y nunca me he rendido con nada...por eso me da tanto PANICO ir al gine, desde chiquitita he tenido claro que quiero ser mamá y jouuussss si no pudiera... nno quiero ni pensarlo.
Hay alguna que viva en Castellón y me pueda recomendar un buen gine ¿?

Una duda más, respecto a futuras barrigonas Pnut23 se supone que le tenía que venir la warry el 21, pero aún no sabemos nada ¿? es que me pierdo, por que como el resto de chicas tienen fechas posteriores a la actual... pues para ir entrando en materia.
Ya os iré preguntando más cosas... soy una pesadorra... pero las dudas... me matan jejejeje
Besotesssss Wapetonas

D
dayan_7271867
9/6/12 a las 19:19
En respuesta a ahamster_e3192ez

Despues de unos diasss!!
aqui estoy de nuevoo!!
primero decir k esto tiene muy buena pintaaa!! va a ver muchos positivooosss! seguroo!
xenia, con esos 5 dias seguro k es positivazooo!! no esperes tanto y hazte un te!! yo espere a los dos dias de retraso y me dio super positivo, primero me hice un to y la segunda raya se marcaba un monton y ya despues me hice el te y claro positivoo!! asike animo y espero k cuando entres nos des la buena noticiaa!!

morians! ojala y te pase cmo a mi k al final tengas k dejar lo de la clinica para otra y cuando vayas a ir zass , positivoo! de verdad k te lo deseo de corazon!!

pitu,salazar y sonika! madre miaa! las 3 pa el mismo diaaa!! como nos lo canteis juntas eso si seria un babyboom!!! lo tuyo pitu suena muy bien ojala y por fin sea tu positivoo!!

mialfonsina! lo tuyo tb pinta pero k muy bieeen!! ojala y no llegue la indeseablee! mucha suertee!!

31! k bueno tu marido como se puso cuando vio el test! aii ojala k sea de embarazoo! de verdad k te lo merecess!! es normal estar con dudas, y mas despues de lo k te paso, pero todo es posible!! asike animoo y ojala dentro de pokito nos des tu tb la buena noticiaa!!

khrys! yo me hice un to pero ya con dos dias de retraso y se me marco mucho la segunda raya, kiza si ya se te marco un pokito, en un par de dias se te marke mas! ojala k sii! porke por lo menos te ha salido aunk sea un pokito!! asike si no te viene hazte otro mañana a ver si sube la intensidad!! mucha suerteee guapa!

cerecita! te entiendo bien con eso de tu familia! aunke yo en realidad con ellos no hable nada de k estaba buscando, y creo k es lo mejor, guardarte eso para ti y luego dar la noiticia, aunke en parte kiza no, por la sorpresa k les des y como se lo tomen como me paso a mi, k cuando se lo conte a mi madre, cuando la vi estaba super enfadada con nosotros! y veo k no me apoyara mucho! por ese lado te entiendo, se lo k es k tu madre y familia no este contigo dandote animos en algo tan importante, pero para eso estamos aki nosotras! para k te deshaogues y nos cuentes todo! veras k despues todo ira mejor! mientras puedas contar con tu marido para k te anime, pues cuentale todo a el, y no le cuentes a los demas, asi kiza si tu madre y hermanas ven k no les hablas sobre ello, empiezen a preguntarte! nose, pero te deseo lo mejorr!!


De mi deciros, k ya empiezo con las nauseas, o algo asi! jajajjaa eske es mas el estomago revuelto k nauseas! alguna vez si son nauseas pero creo k la mayoria de las veces es el estomago revuelto k no puedo ni comer! me pasa casi todas las mañanass y estoy como en mi semana 6! todavia estoy con algo de miedo, ya k aun ees muy prontito y se k todo puede pasar, pero yo intento hacer todo lo posible por cuidarme y no hacer muchos esfuerzos!
ya fui al gine y me hizo una eco pero se veia super pekeño ya k cuando fui estaba de 5 y media! y yo pensando k estaba de mas! uff esto se me hace super lentooo!! y casi no me noto naaa!! dentro de dos semanas tengo de nuevo cita! ojala este todo bieen!!! no kisiera perder a mi bb!!! pero confio en Dios k el no dejara k eso pase!

entrare en esta semana seguro pa ver cuantos positivos hayy!! k seguro k muchooss!!

os mando toda mi energiaaaa!!!!!!!!!!!11 ojala os de suerteee jejejejeje muaakss!! os kierooooo

Enhorabuenaaaaa
Hola,
Enhorabuena!!!! que ganas tengo yo de sentir todos esos síntomas... aunque las nauseas sean un royo me encantaría tenerlas....
La verdad que estoy nervi.... dejaré pasar el finde y me haré otro test... por que esto es un sin vivir jejeje pensando que puede ser... en principio creo que no será.... jejeje por que no noto NADA pero bueno si no es en Junio, será en Julio y a seguir debereando del modo diver jejeje

Cuanto has tardado en conseguirlo ¿?

bss

W
wasila_7846952
9/6/12 a las 21:32

Vuelve la desaparecida

bueno llevo un buen rato poniendome al dia pero con tantos post ya me lio

khrys bienvenida esas dos rayiltas pintan bien te deseo suerte

Conesperanza cuando vallas otra vez al gine ya veras como esta todo bien y ya lo veras mejor es que estabas de muy pocas semanitas pero a la proxima ya lo veras superbien

22nov que ya ha pasado tu fecha como ha ido que tenias manchaditos no?? cuentanos lo que sea guapa

Morians asi que ya tienes decidida la clinica que guay y tambien es muy bueno lo que te dicen que te puedes quedar perfectamente por el metodo natural a ver si lo contigues antes.

Pitu que me has echo reir con tus sintomas de las tetis calientes que bueno espero que sea buena señal

Milfonsina yo no me preocuparia tanto por ese fluyo yo lo tuve casi desde el primer dia cuando me quede preñi me notaba y aun lo noto como un liquidillo que cae de vez en cuando

31 mucha suerte mira que si has vuelto a conseguir un positivio que guay si te marca la segunda rayita debe ser por algo y espero que sea po un +++++++++++

La te veo con los animos recargados de positividad me encanta

Sonika que tu tambien hace mucho que no cuentas nada vuelve que esperamos noticias tuyas

Marilu como estas preciosa??

Cerezita pues vaya con tu familia pero tu tranquila por aqui ya te animanos lo que haga falta y no pierdas la fe en conseguir tu positivo por que al final lo conseguiras,

Mer asi que por asturias no hace tiempo de playa no bueno ya llegara pero por lo menos estaras mas fresquita que por aqui.

Xenia 5 dias de retraso son muchos hazte un test ya.....¡¡¡¡

Yoddy corazon tu siempre tan pendiente de todo estoy bien pero es que llevo unos dias super estresados y no me daba tiento de mas

yo estoy este finde en la playita recargando energias pero estoy bien supongo que prontito cojere la baja pero esque soy bastante tonta con ese tema

muchos besos a todas

L
lara_6092851
10/6/12 a las :38

Que animado esta esto!!!
PITUSITAAA miaaa animo para el mes que viene entonces. ... asi me gusta q no te rindas las victorias son psra aquellos q no se rinden sabes q estamos contigo solo es cuestion de tiempo asi q manos a la obra y a preparar el ataque para el mes q viene

22NOV mi niña mucho animo para ti tambien repon energias q aqui estamos las busconas esperandote para q vuelvas a la carga un besazo muy grande

MORIANS vaya nervios q tienes!!! A ver si hay suerte esta semana q viene tenemos q tener algun positivo

CEREZITA tu no te preocupes aqui si te entendemos yo a mi familia no les he contado lo de mi busqueda xq no quiero presiones ni compasion aunq cuand me quede se lo dije y claro lo unico q les he dicho es q ahora x el momento no voy a seguir buscando asi no me preguntan ni diy explicaciones me siento mejor haciendolo asi

SALAZAR me parece genial q estes en plan zen te va a venir muy bien pasalo genial en la playa y descansa q bos queda una semanita....
Un besazo preciosa

Bueno mis niñas yo ahora estoy en una boda pero no he podido dejar de leerios y contestaros un beso muy grand para todas y Pitu desde luego te lo digo eres un ejemplo a seguir te admiro de verdad te mereces algo muy muy grande!!!

W
wendi_9490351
10/6/12 a las 10:53

Buenos dias preciosas!!!!
Madre mia como esta esto de animado!!!!

Yo he llevado un fin un poco ajetreado..... el viernes noche tuve la fiesta de verano de mi empresa, lo pasamos genial, y ayer sabado una boda.... asi k estoy un poco echa polvo, pero lo he pasado en grande!!!!!

Hoy todo el dia a descansar, k ademas hace un calor impresionante!!!

PITUSA mi niña.... me encanta porque tienes una fuerza k es impresionante, nunca te vienes abajo, y eso es digno de admirar en esta lucha k llevamos a la busca del positivo!!!!

SALAZAR-No me puedo kreer k todavia no te hayas hecho un test!!!! jajaja, esta no es mi salazar, me la han cambiao!!!! jajajaja pero me parece fantastico, a ver si aguantas a la falta para hacertelo!!!!

MER-guapisima como vas??? como llevas el calor, bien??? ya tendras una barriga preciosa, has puesto foto reciente???

LARA- bombon, para cuando te coges la baja??? yo kreo k ya va siendo hora....

NIOBBE- Estas perdidisima, como andas????

LA- eres un sol cariño!!! y espero k en breve logres tu positivo

Bueno preciosas besos para todas, 22nov. conesperanz, 31, 05, krys, mialfonsina, patufi, leiaz, donde andas????
k acabeis bien el find!!!!

N
narda_5141840
10/6/12 a las 11:08
En respuesta a wendi_9490351

Buenos dias preciosas!!!!
Madre mia como esta esto de animado!!!!

Yo he llevado un fin un poco ajetreado..... el viernes noche tuve la fiesta de verano de mi empresa, lo pasamos genial, y ayer sabado una boda.... asi k estoy un poco echa polvo, pero lo he pasado en grande!!!!!

Hoy todo el dia a descansar, k ademas hace un calor impresionante!!!

PITUSA mi niña.... me encanta porque tienes una fuerza k es impresionante, nunca te vienes abajo, y eso es digno de admirar en esta lucha k llevamos a la busca del positivo!!!!

SALAZAR-No me puedo kreer k todavia no te hayas hecho un test!!!! jajaja, esta no es mi salazar, me la han cambiao!!!! jajajaja pero me parece fantastico, a ver si aguantas a la falta para hacertelo!!!!

MER-guapisima como vas??? como llevas el calor, bien??? ya tendras una barriga preciosa, has puesto foto reciente???

LARA- bombon, para cuando te coges la baja??? yo kreo k ya va siendo hora....

NIOBBE- Estas perdidisima, como andas????

LA- eres un sol cariño!!! y espero k en breve logres tu positivo

Bueno preciosas besos para todas, 22nov. conesperanz, 31, 05, krys, mialfonsina, patufi, leiaz, donde andas????
k acabeis bien el find!!!!

Buenos dias
Entro un momentín para darle un besote muy grande a pitusa y 23nov y me encanta que sigàis con el ánimo arriba porque es la mejor manera de conseguirlo guapas!

Salazar...qué bien mi niña!disfruta del finde que la semana q viene va a ser de vértigo...

Sonika fiestera....me alegro mucho de leerte y de verte muy bien de ánimo...

Ale preciosas a disfrutar todas del domingo!!

N
narda_5141840
10/6/12 a las 11:09
En respuesta a narda_5141840

Buenos dias
Entro un momentín para darle un besote muy grande a pitusa y 23nov y me encanta que sigàis con el ánimo arriba porque es la mejor manera de conseguirlo guapas!

Salazar...qué bien mi niña!disfruta del finde que la semana q viene va a ser de vértigo...

Sonika fiestera....me alegro mucho de leerte y de verte muy bien de ánimo...

Ale preciosas a disfrutar todas del domingo!!

Jjjjjjjaaaaa
22 nov ....te cambié el num jjjeee, se me fue el dedo...!!!!

D
dayan_7271867
10/6/12 a las 12:21

Buenos días niñas!!!!!
Sabéis que he empezado hace nada en este foro y ya estoy ENGANCHADÍSIMA¿? es una alegría entrar y ver el buen rollo que hay por aqui.

MORIANS: Pero este mes... aún nada no ¿? una dudilla, entonces tu estas bien y tu chico tienes los bichitos perezosos no ¿? te lo digo por que a mi vecina, una chica que me está enseñando mucho, le ha costado casi 2 años y lo ha conseguido por el método diver... jejeje después de ovusitol, 9 si si 9 ciclos de Omifin...etc y su chico nos ha comentado que le recomendaron un producto natural que se llama Andromax y oye a los 2 meses de tomarlo +++++++ y ahora ya está dde 6 meses y comprando ropita a su bebita.
Asi que ya nos contarás que pasa este mes. Mucha suerte ó como dicen en el teatro Mucha mierda, pruebo las dos para que te lleguen mis mejores deseos y toda mi energia, ya que después de tanto tiempo te lo mereces.

LARA: Gracias por tu coment...óajala fuera un positivo, pero la verdad es que lo dudo mucho... jejeje yo creo que más bien es un retraso de estos monumentales, por los nervios, el stress... estoy de exámenes, en el trabajo tengo un lio IMPRESIONANTE y para mas INRI han ingresado a mi madre y le tienen que adelantar la visita a la oncóloga, por lo que la semana pasada durante 2 días tuve un poco de ansiedad por lo de mi mami... eso unido a no dormir y pensar en todo esto del bb, pues imagínate el cóctel explosivo, pero aún me queda mucho 2012 para cantaros el positivo.
Tu entonces ya estas embarazadota pero de verdad no¿? a 2 meses de tener a Enma, verdad ¿? Cuéntame cuanto te ha costado a ti ¿? Besitos y fuerza que ya no te queda na.

PITUSA: No si fiarme... la verdad que no me fio, lo que preguntaba es si a alguna de vosotras le había pasado aunque no estuviera embarazada, que a unos días de la warry le salga la 2 rayita en el TO, pero más bien lo pregunto por si tengo problemas con mi ovulación Me apunto lo de la maca, se compra en farmacias ¿? on line ¿? cuentame un poquitin.
Por cierto tu de momento estas de espera verdad ¿? por lo que leí más abajo ya te queda poquito para salir de dudas. Suerteeeee

22NOVIEMBRE: Pues ahora ha coger fuerzas y a por el próximo, seguro que el siguiente es tu mes

SALAZAR: A disfrutar de la playita, que al menos por aqui está haciendo muchísimo calor... y muuuuchha humedad, que mal llevo lo de la humedad. Imagínate que yo soy de Valladolid y ahora vivo en Castellón... acostumbrada al frio de mi tierra, aqui lo paso fatal... jejeje yo ayer también fui un ratito a la playa y auqnue me puse crema me quemé la espalda... si es que no se puede ser tan blanquita

311275: tu loo tienes pendiente para el 14 de JUnio ¿?

Ya me contaréis preciosas y alguna me puede decir por que no sale mi fotito en el cuadradito ¿?

Besitos Chulasssssssss

L
lara_6092851
10/6/12 a las 12:36

Empezar de nuevo
Hola chicas hoy si hay novedades de madrugada llego .... asi a los 26 dias!!! en silencio y sin previo aviso, no estaba preparada aun , asi q me lo tome bastante mal aun tengo los ojos hinchados de llorar pero bueno se me pasara xq NO ME PIENSO RENDIR!!! Pero mientras sacar una cucharicha!!! Ya seguiremos charland mis niñas un beso muy grande para todas!!

D
dayan_7271867
10/6/12 a las 13:12
En respuesta a lara_6092851

Empezar de nuevo
Hola chicas hoy si hay novedades de madrugada llego .... asi a los 26 dias!!! en silencio y sin previo aviso, no estaba preparada aun , asi q me lo tome bastante mal aun tengo los ojos hinchados de llorar pero bueno se me pasara xq NO ME PIENSO RENDIR!!! Pero mientras sacar una cucharicha!!! Ya seguiremos charland mis niñas un beso muy grande para todas!!

Arriba ese animo!!! lo conseguirás
Buenos días por decir algo,

Entiendo perfectamente como te sientes... pero si este mes no pudo ser el siguiente seguro que lo conseguirás.
Hay veces que no podemos evitar las lagrimas... pero debemos continuar.
Cuanto tiempo lo llevas buscando tu ¿?

P.D: Lo mejor que tienes es ese ánimo, la fuerza para no rendirte... nadie dijo que le camino fuera fácil, pero hay está.
Perdona mi ignoracia pero no entiendo lo de la cucharicha te has sometido a IA ó A FIV ¿?
Todo mi ánimo y para lo que necesites ya sabes

L
lara_6092851
10/6/12 a las 15:12

Cris
Hola cris muchas gracias !! Lo de la cucharita es x lo de cuando nos llevemos la caida xq venga q las demas chicas nos tengan q recoger con una cucharita nuestros pobres pedazos!!!
Pues mira mas menos te cuent mi historia .... Tengo 36 años endometriosis en el ovario izq y me querian operar xq podia impedirme quedar embarazada pero no he querido hacerlo de momento mi marido tiene un 80% de defecto en los espermatozoides asi q esta tomand medicacion para ello despues de buscar siete meses me quede embarazada pero lo perdi con casi nueve semanas y me hicieron un legrado el dia 15 de mayo ayer me bajo asi q bueno mis animos estan bajitos cuesta superar esto.... Si veo q no lo consigo me planteo fiv o ia asi q ahi estoy
Bueno me reclaman un besito mis niñas

A
ahamster_e3192ez
10/6/12 a las 16:44
En respuesta a dayan_7271867

Enhorabuenaaaaa
Hola,
Enhorabuena!!!! que ganas tengo yo de sentir todos esos síntomas... aunque las nauseas sean un royo me encantaría tenerlas....
La verdad que estoy nervi.... dejaré pasar el finde y me haré otro test... por que esto es un sin vivir jejeje pensando que puede ser... en principio creo que no será.... jejeje por que no noto NADA pero bueno si no es en Junio, será en Julio y a seguir debereando del modo diver jejeje

Cuanto has tardado en conseguirlo ¿?

bss

Khrys!
la verdad k si son un rollo pero rollazoooo jajajajaj pero k le vamos a hacer es lo k keria no?? jajajajaja
pues yo llevaba 18 meses buscando, y despues de 3 meses intentandolo con mas cosas, como maca y otras, pues en el 3 mes k empeze a tomarla yo ...zas me kede! en parte pienso k fue por la maca, nose! te recomiendo k la tomes
ojala y nos cantes un positivo na mas llegarr!!!

A
ahamster_e3192ez
10/6/12 a las 16:50

Otra vez por aki
como veis no os puedo dejarr!! jejejejeje

joo k pena me da pitu k al final te bajara.. pero me alegro k te lo tomes tan bien! me encanta k seas asi de positivaa! eso es bueno! te mereces y mucho ese positivo y se k lo conseguirass!! muaakss!!!

31.. tb lo siento k te haya bajado, pero la verdad k tienen razon, k kiza era muy pronto, pero veras k dentro de na estas cantandolo de nuevoo!!!

yo deciros k hoy tuve mi primera vomitaderaa!! k ascoooo
, si eske no paro con estas nauseas y este estomago revuelto casi to el diaa me voy a tener k comprar algo pa eso, porke sino yo eske no puedo! y eske encima yo soy de tener el estomago algo delicado, asike ya os podeis imaginar!siiii yo keria sintomasss , pero no todo el ratooo jajajajajaj lo k tenemos k pasar eee!! pero todo sea por mi baby!! tengo muchas ganas de k llegue el 25 pa poder verlo de nuevo mas grandee!! se me pasa el tiempo muy lentooo!! intentare no pensar mucho en ello pa k se me pase mas rapido jejejeje


vaya semanita k vamos a tener ee!! ojala y caiga por lo menos algun positivoooo!! estare atentaaa!!

morians, veras k te pasa como a mi y al final no tienes k ir a ninguna clinica! ojala k sii!!!

muchos besos a todass!! y a disfrutarr del domingoo!! muaakss

L
lara_6092851
10/6/12 a las 18:41

Conesperanza
Vaya vaya con esos sintomas.... Entiendo q estes deseando q llegue el 25 la verdad es q deseariamos al menos poder ver q wsta bien todo una vez a la semana ya nos iras contabdo q tal vas con tus nauseas!!!

CHICAS PREGUNTA!!! Voy a pedir test de ovulacion de esos x internet cual me recomendais yo es q soli he usado los de clear blue y son un poco caris y con todo el arsenal q tengo para comprar este mes me arruino ya solo el androferti para el son 72 eurazos y es lo mas barato q he encontrado asi q x fiiiii ayuda!!!

A
analy_8043165
10/6/12 a las 21:28

Holas
Hola chicas, imagino que todas hemos tenido fds futbolero !!!
Les cuento que ya estoy en la locura total, mañana o el martes tendría que llegar la indeseable. Sigo con el líquido raro, una vez al día me baja ese líquido, aunque hoy acá es medio día y aun no baja. Los pechos mas o menos sensibles.
EN la mañana pasé una rabia de aquellas porque leí en el diario un artículo sobre congelar óvulos y posteriormente este artículo tenía una serie de comentarios de madres j+ovenes criticando la maternidad tardía, al punto de tratarnos de egoístas y de que no merecemos niños. Me dio tanta rabia que puse una respuesta bien larga para cada idiota que opinó en ese sentido y aun estoy molesta. Para las que quieran verlo
http://www.emol.com/tendenciasymujer/Noticias/2012/06/09/22843/Mujer-hace-llamado-urgente-a-treintonas-solteras-a-congelar-sus-ovulos.aspx

Tengo mucho miedo amigas, sé que no hay que rendirse, pero tengo miedo que, ya que nuestra esterilidad es de origen desconocido, las IA no sean solución y nunca podamos concebir. No sé que hacer.

BEsos a todas, suerte Morians!!!! Salazar!!! Videly!!!

D
dayan_7271867
11/6/12 a las 9:53

Empezamos semana!!!!!!!!!!
Buenos días a todas,

Acabo de llegar a la oficina, pero antes de nada me paso a saludaros y a dar mucho ánimo a las que esperáis el positivo esta semana crucemos los dedos por esos
31, te comento, yo soy nueva con los test... la semana pasada hice mi primer pedido y miré varias webs, al final los compré en ovutest, que son 25 TO+10TE por 18,90 y además si pagas por transferencia te hacen un 3% de descuento, te pasó la URL http://www.ovutest24.com/epages/62275749.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62275749/Products/2610
También miré en vida test, pero hay son 21 TO+6 TE y cuestan 20, también te paso la URL http://tienda.vidatest.com/epages/Unitest.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Unitest/Products/Test_combinado_embarazo_ovulacion/SubProducts/Test_combinado_embarazo_ovulacion-0001
Ambos son ultrasensibles pero el TO de ovutest es a 20 ml y el de vida test a 15 ml, en cualquier caso, ambos tienen mucha sensibilidad y con el de ovutest sacas 4 TO Más y 4 TE +, así que tu decides, espero haberte ayudado muakksss

Hola Mialfonsina, que nervios verdad ¿? ójala este mes sea el tuyo y no llegue y esta misma semana nos lo cantes.

ConEsperanza. que envidia... yo también quiero nauseas, vómitos... y poder ver un garbancito en mi tripita, que suerte!!!! disfrútalo mucho.

Bueno chicas, como va la lista de futuras barrigonas ¿?

Pnut23__________21 Mayo
22nov ____________6 Junio ¿Cómo estás linda?
Morians___________ 11 Junio
Pitusa____________11 Junio
Mialfonsina________ 11 de Junio
311_______________14 Junio
Salazar____________15 Junio
La_______________ 15 Junio
Leiaz____________ 15 Junio
Anais ____________ 1 de Julio

(la he copiado para centrarme un poco, espero que no os importe )

Por mi parte os comento, que todo sigue igual... bueno igual... a ver ayer tuve pinchacitos en la parte izquierda de la tripa, más menos en la zona de los ovarios y tuve un pelín de flujo (hoy tb, es muy muy muy poquito) de color blanco, el de hoy era un pelin más oscuro, no es como el de la clara de huevo, este no se estiiiiira jejeje. Asi que como yo ya estoy con un retraso y el otro día os comenté que me hice un TO y se marcó la 2 rayita... pues... hoy me he hecho un TE pero NEGATIVO y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid (madre que mal estoy los lunes por la mañana...) como ya había recogido la muestra de pipi, me he hecho un TO y nuevamente me ha salido la 2 raya, bastante más marcada que la del otro día, pero aún no llega a ser tan fuerte como la de control... que complicado es esto jejeje asi que no sé... pero bueno mientras no baje hay esperanza... llevo varios meses sin métodos anticonceptivos y no he tenido suerte... ya me ha pasado lo de tener un retraso monumental y al final la warry hace su aparcición, ya veremos que pasa.
Bueno preciosas voy a currar un ratito, ya me contáis como lo lleváis.
besotes para todas.

N
natale_9486947
11/6/12 a las 13:05

Toda una terremoto
Hola por lo que veo os animais mucho por aqui unas a las otras yo soy nueva en todo esto es el primer dia que escribo pero no el que os leo llevo time ntrando a leer vuestras historias. Os cuento en resumida la mia yo ovarios polikisticos pero ya regulados cn omifin a parte antes casi dos años sin warry y ahora regulada mi problma d mi marido pocos bixines y malis la solucion k ns dan es fiv o isci y si q estaria interesada en q m pasases si no t importa lo dl tema d precios y cual seria los pasos a seguir condiciones y dmas
Gracias de antemano un saludo un fuerte beso a todas y sobre todo ANIMO

D
dayan_7271867
11/6/12 a las 14:03

Aguanta
jejeje Aguanta y no te lo hagas que así la sorpresa será mucho más graaaaaaannnndeeeee

A
analy_8043165
11/6/12 a las 20:06

Wiii
chicas, estoy nerviosilla, más encima me acaban de mandar de viaje por el trabajo al norte del país y estaré desconectada hasta el jueves porque mi laptop está averiado!!!
Estoy nerviosa y pienso muchas cosas, estoy un poco desmoralizada porque veo que la mayoría de uds están luchando por su segundo o tercer hijo y yo recién voy por el primero...y ya cumplí 34 en la búsqueda...me pregunto qué hice mal, si debí empezar antes la búsqueda, pero cómo podría haber conocido antes a mi marido?

Hace dos días dejé de tomar progesterona, y creo que era eso lo que me causaba el líquido porque me ha disminuido mucho. Leí a Salazar que dice que la progesterona además atrasa la warry !!! estrés!!

Morians, como vas>? te dieron progesterona hasta el último día del ciclo?. Mis ciclos son de 28 a 30 así que estoy de acuerdo en eso de esperar hasta el miércoles para conocer nuestros resultados. Será nuestro pacto transatlántico!!! jajaja

niñas, que susto, no quiero otro chasco más, este mes es muy importante para mí porque cumplo un año de búsqueda y ya paso a ser ineludiblemente infértil conforme a las estadísticas y eso me tiene mal.

cariños chicas, tengan preparada su cuchara!!!!!!!

D
dayan_7271867
11/6/12 a las 23:00
En respuesta a analy_8043165

Wiii
chicas, estoy nerviosilla, más encima me acaban de mandar de viaje por el trabajo al norte del país y estaré desconectada hasta el jueves porque mi laptop está averiado!!!
Estoy nerviosa y pienso muchas cosas, estoy un poco desmoralizada porque veo que la mayoría de uds están luchando por su segundo o tercer hijo y yo recién voy por el primero...y ya cumplí 34 en la búsqueda...me pregunto qué hice mal, si debí empezar antes la búsqueda, pero cómo podría haber conocido antes a mi marido?

Hace dos días dejé de tomar progesterona, y creo que era eso lo que me causaba el líquido porque me ha disminuido mucho. Leí a Salazar que dice que la progesterona además atrasa la warry !!! estrés!!

Morians, como vas>? te dieron progesterona hasta el último día del ciclo?. Mis ciclos son de 28 a 30 así que estoy de acuerdo en eso de esperar hasta el miércoles para conocer nuestros resultados. Será nuestro pacto transatlántico!!! jajaja

niñas, que susto, no quiero otro chasco más, este mes es muy importante para mí porque cumplo un año de búsqueda y ya paso a ser ineludiblemente infértil conforme a las estadísticas y eso me tiene mal.

cariños chicas, tengan preparada su cuchara!!!!!!!

Buenas noches!!!!!!!
Que nervioooosssss... es normal

Ojala haya suerte y en esta consigas tu
TRANQUILA que no eres la única que busca el primero... yo también lo busco, ten fe que todo se consigue en la vida, con esfuerzo ya lov erás.
Acabo de llegar al foro pero cuantos más comentarios leo, más compruebo que estamos para eso, cada vez nos toca a unas y es muy bueno poder compartir las alegrias y los contratiempos
A POR NUESTRO BB

Ánimo preciossssaaa

W
wasila_7846952
12/6/12 a las 8:37

Salazar

muchos animos reina, aqui estamos para apoyarte y levantarte ese animo, confio en que vuelvas a cojer fuerzas para tirar adelante con la busqueda mucha fuerza reina mora

D
dayan_7271867
12/6/12 a las 10:03

Buenos días reinas
Buenos días a todas,

Ayer no hubo mucho ambiente por aqui... imagino que estábamos de lunes ó que yo tenía muchas ganas de hablar... no lo tengo claro.

SALAZAR: Por lo que leo tu hernia es premonitoria de la warry, verdad ¿? aunque así sea, como te ha comentado Morians, mientras no baje hay esperanzas asi que no te desanimes. Ahora pídele muchos mimitos a tu chico, que eso siempre relaja bastante.
Por cierto que día es tu cumple ¿? y otra cosa tu ya eres mami ¿? ó estas en busca del primero ¿?
Muchos ánimos y ojala no te llegue la indeseable

MORIANS: y tu wapa tienes ya hijos ó también buscas el primero ¿?
Asi que tb con molestias... a ver si hay mucha mucha suerte y no llega. Me da mucha envidia leer que estas en el día 28 del ciclo y ya la estas esperando... mis ciclos son muuuucho más largos... y nunca sé cuando va ha llegar... asi que es un sin vivir...


Pues yo por mi parte... no sé, no entiendo NADA yo que pensaba que lo de quedarse embarazada iba a ser una tarea fácil... mi madre me cuenta que se quedó embarazada a la primera y recuerdo que mi padre me decía "Hija tu ten cuidado... que con tu madre no me había quitado los calzoncillos y ya se había quedado embarazada..." jejeje era un cachondo mi papi, cuanto le hecho de menos
El caso es que mi madre se quedó embarazada de mi con 27 años y me tuvo con 28 años, exactamente los mismos que he cumplido yo en el mes de Marzo y ella en el primer mes de búsqueda zasca... y yo llevo todo este año y nada... a parte de algunas relaciones sin métodos anticonceptivos el año pasado... esta claro que algo no va bien... pero en fin, en Agosto tengo gine... a ver que me dicen
Lo que os comentaba es que como sabéis tengo un retraso, bueno digamos un período entre reglas más largo de lo normal, dentro de que soy muy irregular.
El Sábado TO con 2 raya marcada pero no tanto como la de control y TE negativo... ayer no me pude resistir y me hago otro TO por la tarde... soy un culo de mal asiento y no pude esperar... el caso que me sale la 2 raya más marcada que el otro día pero aún más flojilla que la de control.
El Domingo y ayer Lunes he tenido pequeñas molestias hacia la parte baja izquierda del abdomen, en la zona de los ovarios y por la noche cuando me fui a la cama me pasó algo... que no me había ocurrido nunca senti pinchazos en la zona del ombligo hacia la parte de abajo.. no sé si esto es bueno ó malo... por que como empecé el pasado día 28 con el Ovusitol... pues estoy PERDIDA, de si se me está regulando un poco el cclo y mis ovarios etc están empezando a hacer su trabajo más ó menos bien ó es que tengo un ojala fuera eso aunque lo dudo bastante.
Más cosas que he sentido, ya me noto los pechos hinchados, pero no me duelen, la tripa la tengo hinchada y hoy... me he levantado con unos gases horribles y un poco "suelta" de la tripa. Nada más ni flujo, ni nauseas, ni vomitos nada...
No sé que me está pasando que incertidumbre
Os ha pasado algo parecido ¿?
Besotes preciosas

D
dayan_7271867
12/6/12 a las 10:10

A estudiar y mucha suerte
Buenos días 31,
Tienes razón con que a veces es peor hacerse falsas esperanzas, pero la verdad que para seguir adelante debemos tener fe... al menos a mi me ayuda a levantarme.
Salazar nos irá contando pero ahora fuerza y ánimo.
Tu mucha suerte en tus exámenes!!!!!! a mi también me queda 2 por hacer y ya termino!!!!!!
Lo del finde ha sido un palo, pero Julio con el calorcito será tu mes asi que coge muchas fuerzas y recarga energía positiva yo te envío mis mejores deseos

N
narda_5141840
12/6/12 a las 10:54

Salazar!!!!
llora y desahógate lo que quieras si lo necesitas, pero no se te ocurra tirar la toalla,.. si al final te viene, la decepcion de un mes más hace mucho daño,pero sé que te levantarás con todas tus fuerzas. No pienses en tu edad , no te atormentes, sabes que ahora mismo no es el impedimento. Es simplemente lotería, como le pasa a las demás chicas, aún no te ha llegado, pero te llegará tu momento.
Hoy he visto la foto de un bebé de dos meses precioso de unos amigos de mi marido, es su primer hijo y tienen ambos 43 años.. Todo esto ocurre diariamente, y a ti tb te va a ocurrir, pero con 41, no con 43....
Solo puedo enviarte un abrazo enorme y ojalá pudiera grabarte en tu alma el convencimiento de que lo vas a conseguir... Un beso cielo....

31... mucha suerte en tus exámenes... poco a poco se van consiguiendo las cosas... cuando acabes, alomejor tu descanso tb favorece mucho tu búsqueda...

Khrys... todo lo que cuentas pinta muy bien, pero no queda otra que esperar, ojalá sea todo premonitorio, toda la suerte del mundo en la espera...

Morians... lo mismo te digo.. no es malo soñar, si nos quitan los sueños, qué nos queda?? ojalá sea tu mes, sería una alegría tremenda y una inyeccion de optimismo para todas las chicas!!


Mialfonsina... no te atormentes con las cosas que has hecho en tu vida o las que has dejado de hacer. Siempre se toman decisiones en un momento dado, que no pueden ser de otra manera... Mucha suerte tb para ti... y ojalá cumplas ese año con la mayor alegría del mundo... ya nos cuentas...

Buenos guapas.... esta semana empieza con un poco de desánimo con tantas espectativas.... pero tb pasará esta semana y volverán otras llenas de ilusion... yo todavía no pierdo la esperanza de ver algún positivo estos días... suerte!!!!

A
an0N_724465899z
12/6/12 a las 11:16

Todo lo pruebo
Que ganas tengo de ser madre!!!!
Cuando llegara el momento!!!

D
dayan_7271867
12/6/12 a las 13:08

Pitusa
Hola wapa,

Llevabas un par de días sin entrar, ya exaba de menos tu apelativo cariñoso de "rechulas" jejejeje la del miedo a los pinchazos (PANICO, más bien) soy yo...

Soy realista la verdad, acabo de ponerme más en serio con esto de ser mami y realmente a poner medios he empezado hace nada. Como ya os conté empecé a hacer dieta, desde el 28 tomo Ovusitol y Onagra y tengo que incluir la maca y la jale real... por si acaso. Lo del aquarius no sé si será verdad, pero en casa lo tomamos mucho, ya antes de saber que nos podía ayudar en la tarea de ser papis, pero tomamos el libre y he leido en páginas más antiguas del foro que ese no sirve...

Respecto a mis sintomas... lo de la tripa hinchada y las tetis me suele pasar antes de la warry es normal... pero lo de que a días de la regla haya estado todo un día doliendome en la parte izquierda y por la noche los pinchazos en la zona del ombligo... eso NO ME HABÍA PASADO NUNCA.

Además en mi caso después de 28 días... no hay retraso... mis ciclos son irregulares, lo normal es que dure 35-37 días, por lo que, que no baje el día 30... es normal jejeje, que le vamos a hacer mis ovarios son perezosos... por eso tengo dudas y encima no controlo muy bien lo de los test y el TE el sábado me salió negativo, el TO me salió la 2 raya y cnd me he vuelto a hacer otro TO me ha salido más marcada aún... esto es un rollo, la espera se hace tan larga, de verdad que tengo muchas ganas de saber si os podré cantar mi POSITIVO ó bien de que baje ya la indeseable, para que llegue cuanto antes el momento de volver a buscar...
A alguna de vosotras le ha pasado algo asi antes de un positivo ¿?
Ánimo a todas, que lo vamos a conseguir
Bss

D
dayan_7271867
12/6/12 a las 14:13

Salazar
Aprovecho que estoy en el trabajo y puedo tener el foro abierto y de vez en cuando exarle un vistacillo.
No me puede ir a comer sin decirte ÁNIMO, en la vida hay cosas muy dificiles, pero se pueden conseguir.

Yo como sabes soy nueva en el foro, que no en la búsqueda... y no sé como estará el tema de la SS, es decir, no dan 4 oportunidades "gratis" ó si tienes hijos ya no tienes esa opción ¿?

En cualquier caso, yo aún te sigo viendo AFORTUNADA, al menos tienes un hijo, sabes lo que es sentir una vida dentro de ti, dar a luz y todo lo bonito y no tanto que trae consigo el ser madre...

Por el contrario, algunas de nosotras es cierto que somos más jóvenes, pero como sabes hay parejas que no consiguen tener hijos ni por IA, ni por FIV, cada vez son menos casos, pero haberlos los hay. Sabes el miedo de pensar en no poder sentir eso nunca ¿? el no poder ser madre ¿? eso es lo que me planteo cada mes que vuelve a bajar la regla.

Con esto lo único que quiero decirte, es que LUCHES por tu 2 bb, pero que vivas felizmente la búsqueda, por que dios te bendijo con lo más grande, que es poder dar una nueva vida.

ANIMO PRINCESA, QUE NO DECAIGAN LAS FUERZAS y como leí por ahí "arriba los corazones y abajo los pantalones"

Muchos besos y no te pongas triste, que siempre vuelve a salir el sol

A
ahamster_e3192ez
12/6/12 a las 15:48

Mis lokitas!
como estais?? necesitaba entrar pa contaros.. ayer pase un dia horrible y no precisamente por nauseas ni na de eso! sino por problemas en mi casa... y como no relacionado con mi embarazo. ya os conte k mi marido aun no encontro trabajo, y bueno mi padre ayer se puso mal con el y conmigo por haber echo asi las cosas, y k se pusiera a buscar,aunke el ya lo hace. asike tuve bronca por parte de mi padre y tb con mi marido estuvimos algo mal durante el dia! llore mucho, porke me sentia como k mi embarazo no es muy bienvenido, k a casi nadie le hace ilusion, na mas k a mi! me siento a veces algo sola en este tema.... yo se k es dificil por eso del trabajo, pero asi lo hicimos y no hay vuelta atras, y se k mi marido encontrara algo , y seguro k sera antes de k nazca mi bb! con eso me siento trankila, pero los demas no, claro.... y de mi madre ni hablar, menos mal k no vivimos con ella, y k la tengo algo lejos, pero no keria ni hablar con nosotros esa vez k fuimos a verla y desde ai ni yo kiero hablar con ella..me hizo sentir muy mal....
a veces me da cosa, porke esas cosas asi no sientan bien en el embarazo y mucho menos al principio, k es mas peligroso, pero eske no lo he podido evitar, me superaba! tengo k estar mas trankila por el bien de mi bb, pero a veces no me dejan! vaya un embarazo k voy a tener, ojala y mi marido encuentre algo pronto, solo asi estaria mas trankila!
la verdad k no pense k fuera a ser asi, pero es lo k hay! yose k en el fondo a mi marido le hace ilusion, solo k esta bastante agobiado con eso de k no tiene trabajo, y no le coje tanta ilusion al embarazo, porke en parte ve k kiza no era el momento por eso del trabajo!
kiza fui egoista, pero el tb lo keria! aunk reconozco k yo insisti mucho mas y al final lo consegui, pero mirad ahora como estamos..

y a parte de eso, mi miedo de k este todo bien! como me dijo 31, ojala pudiera verlo cada semana pa saber k esta ai dentro!! uff ojala pasen los tres meses rapidos!!!

vaya historia k os he metioo! pero necesitaba contarloo!! y menos mal k os tengo a vosotras!!!!!!!
hoy me siento algo mejor, porke veo a mi marido algo mas animado, espero k dure! ah! y hoy tiene una entrevista ojala tenga suerte!!!!!!


mialfonsina y morians! sobre todo a ti morians,mira k te dije k a ver si te daba suerte y te kedas antes de ir a la clinica como me paso a mi! aiii ojala k te haya dado suertee jejejejeje , no soy marilu pero oye, kien sabe??? os deseo lo mejor y k siga sin veniiirr!!!

yo tampoco me kiero kedar sin ver al menos un positivo esta semanaa!!!!!!!!!!!

muchos besos a todas!! os kierooooooooo

A
ahamster_e3192ez
12/6/12 a las 16:00

Asi me gusta!
muy bien salazar! asi me gusta verte!! hay k estar asi , animada y en la lucha!! k le den a los numeros y las posibilidades estadisticass!! todo es posible y mas aun cuando ya has sido madre, si lo has conseguido una vez porke no otra??? espero de verdad k lo consigas muy pronto y le des un hermanito a tu hijo!!! me encanta k estes asii!!! mucho animooo!!!!

N
natale_9486947
12/6/12 a las 16:07
En respuesta a an0N_724465899z

Todo lo pruebo
Que ganas tengo de ser madre!!!!
Cuando llegara el momento!!!

Ola carmen 399
Ola a todas pero mi pregunta va a carmen cn relacion a tu titulo que has yegado a probar te han puesto en tratamiento o tomas algo por tu cuenta yo tb stoy buskndo x internet sin saber dnd acudir leo y releo las historias d miles d parejas al cabo dl dia
Creo k voy a acabar volviendome loca

L
lara_6092851
12/6/12 a las 17:04

Me rio de los porcentajes....
SALAZAR mira lo de los porcentajes es mera estadistica y a veces numeros sin ton ni son y te voy a decir xq... Son dos historias q no tuenen q ver con esto del embarazo pero si con porcentajes... Hace años tenia una perrita y se puso enferma le hicimos hn monton de pruebas hasta q dieron con lo q tenia nos dieron una medicacion y nos dijeron q habia un 75% de posibilidades de q fuera bien.... Pues a nosotros nos salio mal y mira q habia posibilidades a favor... La otra historia es muy reciente al final salio bien.. mi madre se cayo y la hicieron pruebas a ver si se habia roto algo y en el tac le detectaron un tumor en el corazon nos dijeron q era una cosa muy muy rara con muy pocos casos en el mundo!! Y ya ves la toco....todo es cuestion de suerte los numeros pueden estar de tu parte o en contra tuya pero nunca te aferres a los numeros... Puedes tener pocas posibilidades pero no es imposible!!! Otra q recuerdo y con los numeros en mi contra... Acabe un curso q me daba acceso a la universidad y habia solo 1% de plazas para entrar lo heche y mira ahora donde estoy con un 1% solo q no te agobien mi reina. ( vaya rollo te he metido) espero q hayas entendido lo q te he querido trasmitir.

CONESPERANZA vaya q decirte de las relaciones familiares... Solo una cosa y tenla en mente... Desde el dia q te hiciste pareja empezaste una nueva familia q es la tuya no dejes q nadie se meta en las decisiones q tomais los dos, los demas pueden no comprenderlo pero a ti eso te tiene q dar igual, si habeis decidido eso y no os importa vivir mas apretados quien es nadie ni tus padres o familua para cuestionar eso, ellos ya decidieron su vida y ahora os toca a vosotros decidir la vuestra, no pienses q te has equivocado haz oidos sordos y no dejes q nada ni nadie debilite tu pareja ni le hagan dudar a ti ni a el, seguro q pronto encontrara trabajo y si teneis q apretaros el cinturon pues lo haceis antiguamente se vivia con mucho menos, con mas hijos y se vivia muy feliz asi q no te agobies apoya a tu marido y disfruta de tu embarazo q nadie te lo fastidie a veces se dicen algunas cisas creyendo q estan haciend un bien y lo unico q hacen es hacer daño... Mucha suerte para tu chico en la entrevista!! Y tu mi niña cuidate no pienses en lo malo solo en q tienes una vida dentro de ti y q venga lo q venga lo ireis solucionando.

22NOV q tal te encuentras??? X tus palabras me da la sensacion q aun sigues en momentos un poco bajos... Mucho animo preciosa.

PITUSITA miaaaa pasalo bien!!!
MORIANS MIALFONSINA KRIS LA animo chicas en la espera!!!

Un besito para esas preñis preciosas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir