Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
W
wendi_9490351
22/4/12 a las 20:21

Hola preciosas
Dios , por fin una buena noticia!!!!!! ALMA FELICIDADES CORAZON, ya era hora de leer algo bonito!!!! un beso muy grande y otro para el pequeñin......

Bueno chicas, daros las gracias a todas, deciros k yo estoy bien, algo preocupada pero lo normal supongo....

Como me ha pillado todo en find no he podido ir al medico, mañana tengo el analisis de trombofilias, k no iba a ir a hacermelo, pero he pensado en lo k me dijo MER y kreo k si k es verdad k pueda estar relacionado, asi k ire, y tb ire a mi medico de cabecera para k me manden al neurologo, lo pedire urgente, y si no me lo dan pues entonces iré a uno de paga, por lo menos la primera consulta, para k me digan si tengo k hacerme pruebas, analisis, o lo k sea, si hay algo k tengo k evitar, o algun tratamiento, en principio he empezado a tomar una aspirina al dia, k me dijo el neurologo con el k hablo mi hermano k era buena, y tb omeoprazol para proteger el estomago.

MER- ni se te ocurra pensar k tus palabras me hayan ofendido o preocupado, al contrario, UN MILLON DE GRACIAS, para mi eres una persona super sensata, k dice las cosas claras, y eso para mi es algo super importante, valoro muchisimo tus opiniones, y siempre, siempre las tengo en cuenta, un beso grandisimo!!!!

SALAZAR- preciosa mia, a ti k te voy a decir???? joer k gracias por tus palabras, realmente el coco es algo muy, muy complicado, y en muchas ocasiones no se sabe donde esta el problema, yo no quiero preocuparme mas de la cuenta, asi k lo mejor sera ir al medico y k me den otra opinion, aunque realmente eso no sale en scaner, no se si se vera en cualquier otra prueba, en fin, k solo me queda esperar.....

Bueno y por lo demas, pues nada, me queda una semana para la warry, y realmente no se k es lo k quiero, por un lado me encantaria estar embarazada.... pero por otro de pensarlo me da un miedo.... asi k sera lo k dios quiera, de momento no tengo sintomas asi k kreo k va a ser k no!!!!

Ver también

A
ahamster_e3192ez
22/4/12 a las 23:15

A 1 diaa
hola chicass!! bueno contaros que estoy a 1 dia de la no mañana supuestamente me tiene k bajar! y de momento tengo los sintomas de siempre, pero nose, a ver k pasa mañana! ojala y no vengaa!!!! me gustaria dar otra buena noticia en este foro k ultimamente esta tan apagadito!! estaria genial!!!


muchos besos y abrazos para mariluu!!!

y enhorabuena para alma que ya tiene a su pequee!!!!

y sonika, veras como todo sale requetebieenn!!!

N
narda_5141840
23/4/12 a las 9:55

Buenos días
Sonika, ...me alegro mucho que estés mas tranquila, tb me has dejado más tranquila a mi con tus palabras. Seguro que todo es un pequeño susto, que te miren bien y si estuvieras preñi, pues genial, seguro que no pasa nada de nada. Animo guapísima.. en qué día de la FL estás??

Morians... mucho ánimo para el nuevo ciclo, estás resignada y tranquila, eso siempre da buenos frutos, quién sabe....

Salazar ... lo mismo te digo, tranquilidad para este mes...piensa en otra cosa, haz deberes sin agobiarte , que la campana puede sonar este mes, por qué no???. Tu peque lo pasó pìpa no?? ya lo tienes en casita....

Conesperanza.... yo tb te animo a hacerte un test.... cuéntanos....

Adara, comentaste el otro día que la eco fue muy bien, enhobuena. Vi tus fotos de la habitacion... qué bonita!!!

Yo colgué las fotos de la eco de las 12 sem.

Mariluuu, espero que cada día vaya siendo un poquito menos duro. Un abrazo...

A las demás chicas.. muchos saludos, ahora estoy un poco perdida .. ya nos iremos poniendo un poco al día.. Besitos para todas...

W
wasila_7846952
23/4/12 a las 10:40

Buenos dias corazones

Pitusa felicidades con muchisimo retraso, pero mucho pero mas vale tarde que nunca un besito enorme

La que bien que la nueva doctora sea tan amable asi da gusto aver si te da suerte y da en la clave para conseguir tu positivo

Mer mucha suerte con la amniocentosis ya nos contaras que tal va todo

Morians he oido hablar muy bien de ivi a ver que tal te va la cita

Salazar reina mora hoy tienes cita con el cirujano de tu ñiño estamos pendientes de que te dice guapaaaa

Sonika cariño espero que todo se solucione, pero que te miren muy bien que hoy en dia hay que ir detras de los medicos para que te hagan caso mucha suerte

Niobbe que alegria de que todo vaya bien

22nov. no pone lo de la intensidad de la segunda rallita pero si es una sonbra es que se acerca pero no es positivo hasta que se ve fuerte no tanto como la otra rayita pero se tiene que ver bastante

31 vaya nervios que tienes que estar pasando bueno falta una semanita para volver a ir al gine el dia 30 espero que todo quede en un susto muchos animos

yo estoy bien bueno he pasado un finde supongo como todas comiendome mucho la cabeza con el tema de marilu porque contra mas tiempo de embarazo pasa y piensas me voy a tranquilizar un poquito ves estas cosas y te cojen muchos miedos de que pueda para una cosa asi una semanita antes de nacer, pero hay que echar para adelante por que no por tener mas miedo estas mas segura,

Marilu si nos lees un abrazo gigante y entra cuando estes preparada y desahogate lo que necesites

a todas las demas un beso y a subir la energia de este foro porque mira que llevamos una racha que no veas

ALMA FELICIADADES QUEREMOS VER FOTITOS DE TU BEBE YAAAAA LO NECISITAMOS

J
jasbir_8872629
23/4/12 a las 11:58

Buenos dias de san lunes
Como Pitusa me daba miedo entrar....
tengo los sentimuentos a flor de piel y el otro dia me fui muy nerviosa a la cama.... un beso Marilu !!!!
Q tal comenzais la semana?
Conesperanza : had hecho el test? cuentanos cuando puedas!!!
311 : con cuanto tiempo fuiste al gine? creo q estabasvde algo menos q yo ..... hoy hago 8 semanas y el 25 viy al gine a ver q me dicen estoy un poco preparada para todo porque no me encuentro nada bien, ya os dire y al dia siguiente a la matrona para q me abran ( si todo esta ok ) la cartilla de embarazada..
Toy tomando homeopatia para las nauseas y me va mejor q con lis pastillas Cariban q me dejaban dormida todo el dia .
Salazar ;: suerte con lo de tu peque
Alma: enhirabuena !!!! q bien ya tienes a tu baby ....
Chicas a tidas muchos besos y suerte

A
ahamster_e3192ez
23/4/12 a las 14:54

Me siento mal
hola chicas!! al final como era de esperar me bajo hoy uff k mal lo pase cuando la vii!! senti mucha rabia y luego llore!!! acabo de leer que me animabais a hacerme un test pero ya como veis no merece la pena , aunque me ha bajado con muy pokito manchado ai esta la askerosa!!! supongo que mañana o mas tarde ire manchando mas! uff no sabeis el mal rato que he pasado, menos mal que mi marido estaba ai y me estuvo animando y diciendome que este mes lo vamos a intentar mas y mejor! que el me va a ayudar con todo , que lo haremos mejor que este mes pasado, ai k haria yo si no lo tuviera a el de mi lado y apoyandomee!! bueno el jueves que viene tengo el gine, asik a ver k me dice y ojala me saque de dudas porque ya son 15 meses intentando y nada de nada, que sera que estoy haciendo maal??? no lo entiendooo!! me siento super mal porke despues de todo lo k intente este mes y nada de nada!! porke me pasa esto a mi??? yo se ke puedo ser una buena mama y me siento super preparada, porke Dios no me ayuda?????

lo siento chicas por meteros este rollo, pero aki se k puedo desahogarme bien!!! muchos besos a todass!!

por cierto pitusaa hazme una listita de esas tuyas de todos los trukitos y de como tomarme todas las cositas pa este mes ir mas preparada si??? te lo agradeceria en el almaa!! muaakks guapaa!!

A
ahamster_e3192ez
23/4/12 a las 14:56

Actualizooo
FUTURAS PREÑIS

Gloriabuela________15 Abril
Morians__________19 Abril
Salazar___________20 Abril
La_______________20 Abril
Conesperanza_____22 Mayo
Sonika___________30 Abril
22noviembre_______11 Mayo
Xenia____________02 Mayo
Videly____________09 Mayo
Pitusa___________12 Mayo
Leiaz
Pnut23
Cerezita
Mialfonsina
Madelsol

EMBARAZADAS

Marilu _________25/4/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012___CLAUDIA
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12
Adara _____________21/08/12____ ADRIANA
Mer______________13/10/12
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Cerocinco________
311275d___________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05/04/2012

Loreline
Lia

A
ahamster_e3192ez
23/4/12 a las 15:29

Aiii no lo viiii
aii lo sientoo!! yo eske lo copie y cambie el mio, perdon no me di cuenta ya mismo lo kitooo gracias por avisarmee

A
ahamster_e3192ez
23/4/12 a las 15:30

Actualizo bien
FUTURAS PREÑIS

Gloriabuela________15 Abril
Morians__________19 Abril
Salazar___________20 Abril
La_______________20 Abril
Conesperanza_____22 Mayo
Sonika___________30 Abril
22noviembre_______11 Mayo
Xenia____________02 Mayo
Videly____________09 Mayo
Pitusa___________12 Mayo
Leiaz
Pnut23
Cerezita
Mialfonsina
Madelsol

EMBARAZADAS


Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012___CLAUDIA
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12
Adara _____________21/08/12____ ADRIANA
Mer______________13/10/12
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Cerocinco________
311275d___________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05/04/2012

Loreline
Lia

A
ahamster_e3192ez
23/4/12 a las 15:31
En respuesta a ahamster_e3192ez

Aiii no lo viiii
aii lo sientoo!! yo eske lo copie y cambie el mio, perdon no me di cuenta ya mismo lo kitooo gracias por avisarmee

Como lo borrooo
nose como borrarlooo!! si sabes como se borra dime pa kitarlo k ahora me siento mal por haberlo puesto, k seguro cuando las demas lo vean tb se sentiran asi como tu y yo ahora!! aiiss k maal

S
suelen_8792995
23/4/12 a las 22:38

Me actualizo en la lista!

Gloriabuela________15 Abril
Morians__________19 Abril
Salazar___________20 Abril
La_______________20 Abril
Conesperanza_____22 Mayo
Sonika___________30 Abril
22noviembre_______11 Mayo
Xenia____________02 Mayo
Videly____________09 Mayo
Pitusa___________12 Mayo
Leiaz
Pnut23__________21 Mayo
Cerezita
Mialfonsina
Madelsol

EMBARAZADAS


Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012___CLAUDIA
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12
Adara _____________21/08/12____ ADRIANA
Mer______________13/10/12
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Cerocinco________
311275d___________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05/04/2012

Loreline
Lia

I
iasmin_9898519
23/4/12 a las 22:39

Buenas noches nenas¡¡¡
http://www.vanitatis.com/noticias/2012/04/05/el-milagro-de-irma-soriano-embarazada-a-los-48-anos-18293/

I
iasmin_9898519
23/4/12 a las 22:41

Haber q se me a ido el dedillo
demasiado rapido¡¡¡¡
Q me he quedado aluinada con esta noticia y queria compartiela con vosotras¡¡¡

Besos tesoros¡¡¡¡

S
suelen_8792995
23/4/12 a las 23:10

tenía escrito un mensaje largísimo y se me ha borrado
Así que voy a resumir...

Primero de todo enviar un beso muy fuerte a Marilu y mucho animo a Sonika, que seguro que todo saldrá bien, y por supuesto cuidate mucho que la salud es lo primero, cuentanos como sigues.

Enhorabuena a las que han tenido positivo y animo a las que tenemos que seguir intentado el mes que viene

Salazar seguro que lo de Nicolas no será nada grave, así que animo que los niños son más fuerte que muchos adultos.

Como veís no he podido entrar mucho entre la visita de mi prima de Inglaterra este fin de semana y el curro no tengo tiempo pa na!, espero ponerme al día con todas.

Contáros que me ha venido la regla este domingo y que no sé si al tomar ñame y sauzgatillo la he liado . Había leido que el sauzgatillo (agnus cactus) se puede tomar todo el mes y el ñame solo lo tome despues de la ovulación y se me adelanto la regla un par de días, será eso malo?. Pitusa, tu que eres muy sabia en estas cosas, asesorame, please!

Muchos besos a todas y bienvenidas a las chicas nuevas!

N
narda_5141840
24/4/12 a las 10:03

Buenos días....
Salazar... qué bien que enseguida le quitan a tu niño ese bultito. La verdad es que es mucho mejor quitarlo de una vez, y por la anestesia no te preocupes, seguro que es poquita y lo justo para que no se entere de nada. Y luego los mimines de mamá lo curan todo.

Sonika, qué bien que ya te van a mirar.. tú tranquilita que irá todo fenomenal,Ya nos cuentas....

22Nov. enseguida estás debereando, a ver si este mes es el tuyo, a por ello..

Conesperanza y pnut... ale, en cuanto acabe la warry a pensar en el plan de ataque, mucha suerte para este mes y arriba los ánimos...

Pitusa... madre mía, me pierdo con tantos truquillos... tus conocimientos son infinitos... jejeje.Te da tiempo a hacerlo casi todo?? este mes tiene que ser tb el tuyo.

lara... sigues con mucho trabajo?? a ver cuándo puedes estar mas relajadita, porque ya debes tener una barrigota considerable....

Yoddy, vaya foto más bonita del perfil.. qué entrañable...vaya muñequito que tiene tu niña..!!

05... ya te queda menos para esos malestares, a mi se me quitaron antes de la sem 12, venga anímate...

311... cómo lo llevas?' imagino que esperando con ansia que pasen los días... ya te queda poquito, pero ten mucha confianza , sobre todo si tú te encuentras bien...

Hablando de la noticia que dejó aquí ayer yoddyy.. madre mía, me parto con el comentario de salazar... Pero deben creer que somos algo bobainas... porque a esa edad y tienen razón algunos comentarios de la noticia, suele ser por ovodonacion... no hay ninguna superwoman... bueno las abuelas de antes sí... que daban a luz casi con 50 y todo por natural, madre mía... Pero ahora con los tratamientos que hay... ovodonacion, alomejor hasta tenían algun ovulo congelado, vete tú a saber.... Bueno, de todas formas me parece muy bien que se consiga ser madre a esas edades, para eso existe la nueva medicina, vendita sea....

Mañana a las 10 tengo la amnio, y luego para casita a reposar... ya os contaré...

Besitos para todas las niñas y en especial para marílú.

N
narda_5141840
24/4/12 a las 10:09


jennyta tiene en su foto de perfil a su jennifer... qué cosita más guapa!! bueno aunque ya no entres por aquí... jeniii... muchas felicidades y a disfrutar de tu pequeña!!

Pitusa... ese angelito está aquí presente siempre, igual que marilúuu. Bonito detalle....

J
jasbir_8872629
24/4/12 a las 15:06

Mucho animo salazar!!!!
seguro q todo va a salir muy bien !!!! Se q es facil decirlo y q hay q estar en la piel de la persona q lo esta pasando , lo se por experiencia yo me llevo grandes disgustos cuando tengo alguno malito asi q imagino como estaras, un gran beso tb pata Nicolas... jiji me encanta ese nombre asi q lo mas seguro q si es niño se lo ponga!!!!
Mañana voy al gine y ya os contare como ha ido ...... os dejo q me llaman...

Besis

W
wendi_9490351
24/4/12 a las 17:52

Chicas.....
SALAZAR- cielo, la verdad es k es mejor no hacer pasar al niño por las dos cosas, si hay k quitarselo mejor hacerlo ya!!! y es k es verdad k auque es benigno eso ahi no pinta nada, tambien es verdad k tu eres la k peor lo va a pasar, ellos son unos máquinas, k pueden con todo.... pero para nosotras son nuestros peques toda la vida, asi k armate de valor, y veras k si el niño te ve a ti bien, el estara bien, un beso muy grande cariño!!!!!

CONESPERAZA. cariño venga, coge fuerzas y para el mes k viene, con mas ganas.... esto es asi, y no hay otra.....

A todas las k estais ya a punto con los deberes, PITUSA, 22 NOV- MI SALAZAR..... Mucha suerte, y a no parar de hacer deberes,

a mis preñis...... vereis k todo sigue genial, LARA, no trabajes tanto cariño..... MER. mañana todo va a ir bien, cuanto tienes k reposar??? son dos dias?????

YODDY- preciosa k no se olvida k nosotras, y nos trae noticias para darnos esperanza....

A TODAS, K OS QUIERO MUCHO, Y K ESPERO K TODAS TENGAMOS NUESTRO SUEÑO......

A
ahamster_e3192ez
24/4/12 a las 17:55

Mi pitusaa!!
uff vaya arsenal k voy a juntar jajjajaa madre mia tu si k sabess!! aunk kiza tenga alguna duda, yo la maca la tomo una por la noche y mi marido igual, puedo seguir asi no? y la tomo durante todo el ciclo?? o cuando? luego , la jalea real cuando se toma? y da igual cual jalea real compre?? y despues, lo del ovusitol, lo puedo entonces tomar junto con la jalea real y la maca? la onagra esk no puedo tomarla por mi enfermedad, asike podria pone el ovusitol en vez de la onagra? y cuando tomarlo?? y el gestadyn=?? ai esk son tantas cosas k nose bien como compaginarlas, como mezclarlas porke tampoco kiero explotar jajjajaja yo tengo algunos sobres de ovusitol, asike nose cuando deberia empezar a tomar todo eso??? estoy pensando en tomar, maca +acido folico+ jalea real, ( la maca me la suelo tomar antes de dormirme) y el acido folico en las mañanas en ayunas con zumo de naranja, y cuando tenga la jalea real, pues la tomare tb en la mañana o nose, si al mediodia( eske mis pastillas tb me las tomo en la mañana....
supongo k podria empezar con esos no? y despues probar con el ovusitol o el gestadyn! de todas formas como el jueves k viene tengo el gine tb le preguntare a ver!


no sabes cuanto te lo agradezcoo!! ojala y con este arsenal al fin pueda cantar mi positivooo!!!!

muakksss!!

B
beata_9036463
24/4/12 a las 18:34

Lara
Acabo de ver la lista actualizada y cuando he visto "futuras barrigonas" me ha entrado un no se que, que que se yo.....ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy chichas supongo que como todas pero....tengo unas ganas de ponerme gordotaaaa!!!!
Otra cosa: ayer y hoy (dia 11 y 12 de ciclo) me siento un dolor intenso de ovarios, no me pasaba esto desde antes de tomarme las pastillas anticonceptivas, mi jefa me ha dicho que eso es que estoy ovulando o que voy a ovular, la cuestion es que solo me queda un test (ya que ayer y antesdeayer me salio negativo) y no se si hacermelo hoy o mañana mejor. He pedido ya un paquete de test pero hasta que llegue no se si se me pasaran los dias!!!!
Que pensais??????????

A
ahamster_e3192ez
24/4/12 a las 22:52

Pituu

muchas gracias por aclararme lo de las tomass!! espero no ser pesada jajajaj eske de veras kiero conseguirlo yaa!! a ver si con esta ayudita k me das lo consigo! de momento tengo sobres de ovusitol, pero creo k de momento empezare con la jalea real k a ver si voy a mirar al carrefour a ver si la encuentro! y con la maca y el acido folico! aaa y el zumo de pomelo y los tess!! muaaksss!! mil graciass!!

L
lara_6092851
25/4/12 a las 8:34

Hola mis niñas!!
Aunq no he podido entrar de vez en cuando os he ido leyendo hasta q no llegue el dia 4 de mayo q acabo los examenes estoy un poco estresada mas sumado a lo mio pues vamos soy una olla a presión....

Svq salazar que bueno lo del to y la dentadura.... me partia!!. Ya he leido lo de tu niño, da mucha pena la verdad q tengan q pasar x quirofano pero ya sabes como son los niños de fuertes... se recuperan mucho antes q los mayhores al menos te han dicho de primeras q creen q es bueno asi q eso ya es un enormeee paso, mucho animo para ti y tu pequeño veras como todo se queda como digo yo en una herida de guerra!!!

Sonika lo importante es q ya te hayan mas menos diagnosticado asi lo atajaran cuanto antes para q no se vuelva a repetir y eso tambien te dejara mas tranquila, tu ahora a cuidarte a cojer fuerzas y a comer sanito sanito.... mucho animo!!!

22nov suerte con los horarios.... la cosa es q deberees en el momento adecuado, asi q al ataqueeee!!!

Marilu preciosa no hay palabras para decirte solo q mucho animo no puedo dejar de acordarme de ti..... un beso enorme

Mer cuenta cuenta que tal la prueba?? duele?? cuantos dias de reposo?? para cuando los resultados?? bueno tu mientras descansa q eso es lo importante

Alma Enhorabuena!!!

Pitusa ya veo q este mes tienes un arsenal tu sigue asi.... q tal al final has hecho algo de yoga casero?? Aleeee aleeee a deberear!! un besito

Conesperanza vaya otra q tiene otro arsenal...... a ver q tal te va cuando hables con tu gine y asi a ver si puedes ir solucionando cosas, ya veras como cuando te quieras dar cuenta estas cantando tu positivo, mucho animo.... la verdad es q cada vez q llega viene acompañada de un bajon...., ponemos tanto esfuerzo y empeño que... vemos otra vez por tierra nuestro sueño pero no te preocupes xq esta x llegar!!!

Morians nunca se sabe.... esto cuando llega.... llega estes o no en tu mes de descanso... asi que lo importante es q hagas los deberes.... mucha suerte!!

Cerezita que tal vas?? mucho tiempo sin verte x aqui!!

05 q tal vas con tu embarazo preciosa??

Yo aqui sigo esperando al dia 30 parece q nunca va a llegar es un poco desesperante xq encima casi no me puedo ni concentrar para estudiar y me paso el dia muerta de sueño es el unico sintoma q tengo... bueno y algun pinchacito en los ovarios y pecho sensible x lo demas estoy fenomenal.......

Bueno chicas un beso muy grande para todas mucho animo!!!!!!!!!!!!

N
narda_5141840
25/4/12 a las 13:14

Hola desde la cama
todo fue muy bien, un solo pinchazo q no duele y todo muy rapido. En 25 min estaba fuera con todo hecho. Ahora en la cama leyendo.asi hasta mañana, que me levantare a comer solo y wc. no trabajo hasta el miercoles, genial, estoy de baja. Los resultados en unas 3sem.
Salazar... Que pena lo de tu familia, si que tiene q ser duro para tu marido...
lo de tu niño endeguida esta hecho, ellos son unos campeones....
Y
A ver si escribo mas tarde cuando me acerque mi churri mi portatil... Porque con el movil es un dolor...
Aqui estare leyeendoos,que tengo mucho tiempo. Jjje

N
narda_5141840
25/4/12 a las 13:21

Marilu
Hoy fui muy tranquila a la prueba. Y no he podido dejar de pensar en ti... Te mando mucha fuerza y un gran abrazo..

A
ahamster_e3192ez
25/4/12 a las 16:37

Hola chicasss
que tal estais??

mer me alegro que todo haya ido bien en la prueba, que no doliera y fuera tan rapiditaa! veras cmo los resultados salen todo bien!

Sonika, se como se puede sentir uno con la familia en la distancia , ya que mi marido tb es de fuera, y tb tuvo una mala noticia de su familia, y lo paso horrible, ya que nisikiera pudo estar alla! asike mucho animo para tu marido, y nose , si el puede viajar kiza le vendria bien irse alla un par de dias! se lo k se pasa!! muchos animoss!!

31 : espero que te vaya muy bien el dia 30! veras k sii!! y si k estoy juntando arsenal con ayuda de pitusa k es la experta jajajaja ojala y asi lo consiga este mes!! se k esta por llegar como tu dices pero ufff la espera desesperaa!!

y na aki sigo empezando mi ciclo, asike no hay mucho k contar, ya k aun sigo con la warry! deseando que llegue el jueves k viene pa ir al gine y contarle de todo pa ver en k me podra ayudar!! ojala y todo vaya bien y lo consiga prontitooo!!


muchos besos a todass!! os kieroooo

J
jasbir_8872629
25/4/12 a las 21:37

Otra vez se me ha borrado todo el mensaje!!!!
Jod... q rabia me da q me pase esto con el movil !!!!!!!
Nada os cuento rapido q tengo el dedo cansado ya jijii
Hoy en el gine todo bien lo he visto badtante mejor de lo q pensaba ,mañaname toca la matrona y me abrira la cartilla jujuju....
Salazar animo con lo de tu peque y lo de la familia la verdad q si q esta lejos...
Mer cuidate estos dias y repiso absoluto
31 ya no te queda nada para volver al gine ya nos contaras e intenta centrarte tb en los estudios....
Pitusa q angelito mas bonito has puedto aunque mi favorita era la de tus peques
Marilu ... un beso
A todas las demas un beso y suerte en la busqueda

J
jasbir_8872629
25/4/12 a las 21:44

Pitusa
Precisamente te imagino como te has descrito q suerte haberte conocido !!!!
La verdad q conozco poca gente tan optimista y de buen humor siempre y ademas siempre tienes buenas palabras para todas !!!!
Q suerte tomarte adi la vida !!!! tu si q sabes vivirla !!!!!

N
narda_5141840
25/4/12 a las 21:56

Aqui sigo aun con el movil
Tardare una eternidad.
Pitusa...me encantas,eres aries como mi costi y lo describes muy bien,es igual de encantador,animado,optimista,s ocial...la verdad es que realmente se te siente felizzzzzz

05 felicidades por tu eco...de cuanto rsyas ya!

Conesperanza..arriba para este mes. Ya tienes mas preseed?usalo bien dentro con el aplicador.

Mañana cojo el portatil....besitos para todas..tengo aqui al peque q se tumba de vez en cuando junto A mi a contarme cositas...es un encanto!!

B
beata_9036463
25/4/12 a las 22:02

Chicas!!!
Chicas estoy en el dia 12 de ciclo, y me acabo de hacer un TO pero la segunda rayita ha salido mas clara, osea que no he ovulado todavia! Saben cual es el problema??? Que era el ultimo test!!!!1 jejejejejej

W
wasila_7846952
26/4/12 a las 13:03

Hola chicas

pitusa, ya notaba yo que eras aries una y es exactamente como describes aunque la verdad ya habia notada perfectamente como era tu caracter me encanta

Morians al ataquer este mes a por todas yo te veo antes de verano con tu positivo

Mer tu a reposar y a portarte bien a ver si te dan prontito el resultado pero vamos segurisimo que todo esta perfecto

a todas mis reinas moras un abrazo luego entro con mas tranquilidad mañana tengo gine que ganitas,
a veces se me pone la barriga como muy dura durante un ratito eso es normal???? pero sin dolor pero noto mucha terantez y luego desaparece es que soy muy novata como ya sabeis.........


Eloy hoy me he acordado de ti si nos lees escribemos que tal te encuentras

N
narda_5141840
26/4/12 a las 13:17

Hola chicas...
Aquí sigo con mi reposo ,pero ahora con el portatil, así estoy más entretenida. Han pasado 24 horas, y de momento todo va muy bien, menos mi espalda que estoy machacada de tanto reposo...
Hoy mi niño cumple 4 añitos... me levantaré por la tarde para verle soplar las velitas y darle los regalitos... está todo emicionado con su día. Cuando venga del cole se tumbará aqui conmigo a contarme todas las novedades y cómo lo celebró con sus compis. Yo les hice un bizcocho con chocolate para todos y unas chuches para cada uno. A ver qué me cuenta cuando llegue.
Por lo demás como una señorita, con desayuno y comidas en la camina, y solo me levanto al baño. Hasta mañana que ya ire poco a poco y al sofá...

Morianss y pitusa... enseguida estais debereando a tope... qué ganas tengo de otro positivo... presiento que está cerca... lo presiento......

niobbe... hace mucho que no entas, cómo sigues???cuándo tienes la eco??

311, el lunes llega enseguida y ya verás como te dan buenas conticias... confía....y tranquilita.

22nov... los deberes muy bien, ya sabes con un buen día puede valer... ánimo que podéis acertar perfectamente, usas preseed?? si tienes pocos días para deberear, hazlo con ello porque tienes más posibilidades de que aguanten los bichines y lleguen a su destino..

Sonika... qué tal guapa?? alguna novedad, ya tienes cita con neurología... y cómo te encuentras???, cuándo era tu fecha de warry y para cuándo el test??? madre mía, qué interrogatorio... cuántanos, que soy un mar de dudas....

Salazar... cómo éstáis todos en tu casita?? tu suegra ya marchó no?? al final cuándo operan a tu peque? ya tienes fecha??, mucho ánimo con todo cariño.

lara, yoddy , conesperanza, laaaa, carecita , adara...y tooodas las demás chicas que me dejo seguro..un besote.

Ah. una anécdota.. el día de la amnio justo cuando me iba a pinchar, me dice el gine así medio de reojo... pues será niña que son más listas... y yo.. (????) no lo ves no??? y dice guiñando un ojo... es que las niñas son más listas y saben que tienen que estar ahora quietecitas, y está de lo más quietecita... jejjajaja.Y yo le digo, pues mira, yo tb creo que va a ser niña, jjajajaja. Un fin, ya se comprobará...


N
narda_5141840
26/4/12 a las 13:22

Lara...
nos hemos cruzado...
Pues mira, esas contracciones son entrenamientod de tu utero para el momento del parto. ... jejeje, son contracciones de Braxton Hicks... búscalo en google... y es eso precisamente, se pone la tripa dura de vez en cuando...no te preocupes...
Mañana qué eco es?? de cuándo estás ya??

W
wasila_7846952
26/4/12 a las 19:17

Buenas tardes
Mer, salazar, gracias por vuestras respuestas es que siempre estais ahy guapasss

al gine de mañana voy al privado que me lo voy convinando porque sino por la seguriadad social no tengo que volver a ir hasta julio y es mucho la semana que viene hago 6 meses, pero tengo unas ganitas ya de que sea agosto....... y no es que tenga un mal embarazo es por la cosilla esa de intranquilidad que se te pone en el estomago de si esto y si aquello pero nada a se positivas que si tiene que pasar algo mala pasara igual

Mer debes tener la espalda echa polvo con tanto estar tumbada pero poquito a poco, a ver si va a tener razon el gine y sera una nena tu que prefieres aunque teniendo un niño supondo que te haria gracia una niña no......

Salazar asi que vas a tener polvo a casa...... a ver si va ha venir algun obrero buenorro y te da un subidon de deberear,
cuantos dias de puente no yo mañana tengo fiesta y ya no comienzo hasta el miercoles


besoss

S
suelen_8792995
26/4/12 a las 19:36

Hola chicas a ver si esta vez por fin lo consigo
Chicas, ayer mandé un mensaje larguiiiiiiiiiiiiisimo y hoy me dado cuenta que no está, es cierto que lo mandé anoche serian las 11 y media y luego apagué el ordenador, no se que paso...

Deciros que estoy deseando que llegue el puente, como bien apunta Salazar aquí en Madrid tenemos un acueducto!!

Salazar: Osea que tu te vas a pasar el puente lidiando con los obreros....pobre mía! tomatelo con tanquilidad, las obras son un rollo pero ya veras que satisfacción cuando lo veas todo nuevito! . Y animo con el Pollerudo !!(jajaja! me encantò la expresion), espero que rinda en la semana fantastica , aunque hay que comprender al pobre que con lo que esta pasando no es moco de pavo...

Mer: Felicidades a tu pequeño! 4 años! debe ser una ricura. Ya leí que te hiciste la mío! ahora a reposar y ha disfrutar de los mimos y ya verás que todo sale bien, cuando te dan los resultados?. Que bueno la anecdota que contastes, mira que si es niña?? se hacen apuestas??

Lara: espero que eso de las contracciones no sea nada, ya he leido que las chicas te dicen que eso es normal. Hija yo como estoy buscando el primero, no te puedo aconsejar. Solo decirte que entiendo que te preocupe yo supongo que estaría igual. Pero confía en lo que te dicen las que ya han pasado por ello esto es la maravilla de este foro, con todas las chicas!!

Pitusa: Ahí mi Pitusa!! que si no es por tí un día acabo envenenandome con tantas cosas que me tomo a la vez. Gracias por tu contestación del martes, pero quería hacerte una aclaración. Yo tomo el sauzgatillo (agnus cactus) la primera parte del ciclo (desde que empiezo con el periodo hasta la ovulación) y justo despues de ovular me tomo el ñame hasta que me viene la regla, es decir que no los mezclo, así esta bien?. Por cierto! un cotilleo para todas, he leido por ahí que el ñame te hace ovular más y que hay un alto porcentaje para tener gemelos .Bueno, no esta mal la idea, tu sabías algo de esto??. Disfruta de tu semana fantastica y cuentanos!!

Morians: tu tambien estas a punto de empezar tu semana fantastica, bueno pues ole,ole a celebrar la feria por todo lo alto!! Y si tu costillita quiere empezar ya pos dejale, jajajaj! no te hagas de rogar mujer...

Videli: como vas con los deberes?? lo que dicen la chicas hacer deberes todos los días o como mínimo cada dos. Cuentanos como vas!!

05: tu no tenías gine?? que te dijeron?? cuenta, cuenta!!

22nov: como va el fecundador y como llevais los horarios?? tendrías que poneros deacuerdo con los jefes para que cuadrarais horarios en esos días . Estan las cosas en los curros como para pedir na, jejeje!

Conesperanza: tu eres como yo, que nos lo tomamos todo a la vez , jajaja!. Haz caso a Pitusa y ya verás comotendremos resultados y cantamos positivo!

Saludos a todas las niñas, Sonika, Yoddi, 123456, 31, Cerecita, Adara, Xenia, Niobbe....y todas las demás...como estais??. Quiero mandar un beso muy especial a Marilu, para que pronto podamos tenerla entre nosotras.

Yo os cuento que estoy en mi día 5 del ciclo y si mis calculos no van mal, con el saugatillo y el ñame se me hizo este ciclo de solo 29 días, por lo que en teoría ovularé el 14, 15, asì que yo a partir del día 10 me voy a empezar hacer los TO, los he pedido este mes por internet los test y el Preseed, a ver que tal me va con las dos cosas....a ver si veo a mi poyuelo este finde que le tengo unas ganas !!

Besitos para todas

H
hajiba_9744817
26/4/12 a las 20:51

Hola
Hola xicas, no os paso lista xq toy en el mvl y es mas rollo
contaros q me encuentro muy bien
espero q marilu este mejor y q lo de sonika sea un susto
besitos parA todas
por cierto mer felicidades a tu hijo el mio cumplira 4 at el proximo ddia 5
besitosssss

S
safaa_6435458
26/4/12 a las 20:58


hola amores!!!!

salazar que susto con el peque Nicolas.. pero mira lo mejor es que se lo quiten cuanto antes y ya que lo analizen a mi me paso de pequeña con un lunar me lo quitaron y luego resulto que era maligno, menos mal mi madre dio cuenta!. Ahora a volver a la vida marital sin tu suegra, mejor mas tranquilida aunque despues de dos meses normal que la eches de menos. Niña tu deberea esta noche que nunca se sabe!!

Sonika como estas corazon? ya has empezado a hacerte las pruebas? supongo que lo primero habra sido el analisis de embarazo y luego vendra lo demas.. ¿ hay en tu familia casos de ictus? creo que es hereditario, no se.. bueno muchisimo animo!!

05 ves como todo ha ido bien.. es normal encontrarse fatal mi cuñada ha estado fatal vomitando y con migrañas y ya esta de 6 meses, tu tranquila lo de los nervios tambien es normal..

mer ya vi la eco, que bien se ve eh!! no te han dicho el sexo no? hay gente que enseguida se lo dicen.. tu en reposo menos mal que ya mñn te puedes levantar al menos al sofa.. tu a descansar!! la proxima eco la tengo dentro de un mes cuando este de 4 meses a ver si me dicen el sexo.

Pues yo estoy a punto de cumplir las 13 semanas y llevo unos dias que estoy super cansada.. pero por lo demas super bien no se nota aún, como ya tenia barriguita de serie pues tiene hueco para crecer.. en un mes vuelvo a ver si me dicen el sexo.. que nervios!!

un besito

B
beata_9036463
26/4/12 a las 21:22
En respuesta a suelen_8792995

Hola chicas a ver si esta vez por fin lo consigo
Chicas, ayer mandé un mensaje larguiiiiiiiiiiiiisimo y hoy me dado cuenta que no está, es cierto que lo mandé anoche serian las 11 y media y luego apagué el ordenador, no se que paso...

Deciros que estoy deseando que llegue el puente, como bien apunta Salazar aquí en Madrid tenemos un acueducto!!

Salazar: Osea que tu te vas a pasar el puente lidiando con los obreros....pobre mía! tomatelo con tanquilidad, las obras son un rollo pero ya veras que satisfacción cuando lo veas todo nuevito! . Y animo con el Pollerudo !!(jajaja! me encantò la expresion), espero que rinda en la semana fantastica , aunque hay que comprender al pobre que con lo que esta pasando no es moco de pavo...

Mer: Felicidades a tu pequeño! 4 años! debe ser una ricura. Ya leí que te hiciste la mío! ahora a reposar y ha disfrutar de los mimos y ya verás que todo sale bien, cuando te dan los resultados?. Que bueno la anecdota que contastes, mira que si es niña?? se hacen apuestas??

Lara: espero que eso de las contracciones no sea nada, ya he leido que las chicas te dicen que eso es normal. Hija yo como estoy buscando el primero, no te puedo aconsejar. Solo decirte que entiendo que te preocupe yo supongo que estaría igual. Pero confía en lo que te dicen las que ya han pasado por ello esto es la maravilla de este foro, con todas las chicas!!

Pitusa: Ahí mi Pitusa!! que si no es por tí un día acabo envenenandome con tantas cosas que me tomo a la vez. Gracias por tu contestación del martes, pero quería hacerte una aclaración. Yo tomo el sauzgatillo (agnus cactus) la primera parte del ciclo (desde que empiezo con el periodo hasta la ovulación) y justo despues de ovular me tomo el ñame hasta que me viene la regla, es decir que no los mezclo, así esta bien?. Por cierto! un cotilleo para todas, he leido por ahí que el ñame te hace ovular más y que hay un alto porcentaje para tener gemelos .Bueno, no esta mal la idea, tu sabías algo de esto??. Disfruta de tu semana fantastica y cuentanos!!

Morians: tu tambien estas a punto de empezar tu semana fantastica, bueno pues ole,ole a celebrar la feria por todo lo alto!! Y si tu costillita quiere empezar ya pos dejale, jajajaj! no te hagas de rogar mujer...

Videli: como vas con los deberes?? lo que dicen la chicas hacer deberes todos los días o como mínimo cada dos. Cuentanos como vas!!

05: tu no tenías gine?? que te dijeron?? cuenta, cuenta!!

22nov: como va el fecundador y como llevais los horarios?? tendrías que poneros deacuerdo con los jefes para que cuadrarais horarios en esos días . Estan las cosas en los curros como para pedir na, jejeje!

Conesperanza: tu eres como yo, que nos lo tomamos todo a la vez , jajaja!. Haz caso a Pitusa y ya verás comotendremos resultados y cantamos positivo!

Saludos a todas las niñas, Sonika, Yoddi, 123456, 31, Cerecita, Adara, Xenia, Niobbe....y todas las demás...como estais??. Quiero mandar un beso muy especial a Marilu, para que pronto podamos tenerla entre nosotras.

Yo os cuento que estoy en mi día 5 del ciclo y si mis calculos no van mal, con el saugatillo y el ñame se me hizo este ciclo de solo 29 días, por lo que en teoría ovularé el 14, 15, asì que yo a partir del día 10 me voy a empezar hacer los TO, los he pedido este mes por internet los test y el Preseed, a ver que tal me va con las dos cosas....a ver si veo a mi poyuelo este finde que le tengo unas ganas !!

Besitos para todas

Pnut
Pues llevo debereando desde el dia 7 del ciclo, un dia si y otro no! estoy tomando ovusitol y progesfikk y mi marido maca.Espero que este mes sea el nuestro, el esta super convencido pero yo como tengo la esperanza casi perdida... hace un rato veniamos de comprar y hemos pasado por el lado de una chica embarazada y le digo: nene,ultimamente na mas veo barrigas y me dice: ya mismo diran lo mismo otras chicas de ti cuando te miren.... me lo como!!! tienes mas ganas que yo incluso!

B
beata_9036463
26/4/12 a las 22:13

A la caza!
me uno a la caza del ovulin jejeje. A ver si este mes cae en las redes!!!! Eso espero xq sinceramente? tengo la ilusión dormida

B
beata_9036463
27/4/12 a las 14:54

Cumpliendo
Si si anoche hicimos los debereeeeees! Pero no se si estoy ovulando o no xq antesdeayer me lo hice y era negativo y justo era el ultimo. Realice un pedido y estoy esperando que llegue como aguita de mayo....

K
keiko_5478186
27/4/12 a las 15:48

Marilu
Me he quedado perpleja con lo que ha pasado. Lo siento muchisimo corazón, pero ahora más que nunca debes ser fuerte y no derrumbarte por el pequeñajo que tienes... No me puedo imaginar por lo que estarás pasando, pero te quiero mandar un beso enorme y toda mi fuerza. No me salen las palabras....

K
keiko_5478186
27/4/12 a las 16:13


Chicas, me siento muy mal contando el nacimiento de Hugo sabiendo lo que ha pasado con Marilu. Me duele en el alma, se me salen las lagrimas ...
Os cuento como fue todo
El miercoles 18 fui a monitores por la mañana y al ratito de estar ahi, se escuchó que el latido de mi bebe bajó muchisimo de pulsaciones. La matrona se asustó muchisimo y llamo corriendo al ginecologo. Hugo seguramente llevaba una vuelta de cordon y le dio una bradicardia. Casi se le paraba el corazón!!!! Ahi estaba yo sola, sin parar de mirar el monitor, controlando las pulsaciones...Me dijeron que igualmente me estaba poniendo de parto. Tenia cntracciones y cada vez que me daba una al bebe le bajaban las pulsaciones... Asi que me hicieron una cesarea de urgencia... A las 12:35 de la mañana nació, sin complicaciones y sanito. De la cesarea ni me enteré, solo notas que te mueven pero no sientes dolor. Cuando me pusieron a Hugo en los brazos fue el momento más feliz de mi vida, es una sensación indescriptible...
Nacio el 18 de Abril con 2.700 gr y 47 cm en la semana 37.. Ayer se le cayó el cordón y le pusimos dar el primer baño!!! Ternerlo conmigo es lo más grande que ha podido pasar en la vida...
Preñis, no penseis en lo que puede pasar pq sino no disfrutareis del embarazo y es precioso...
A las que estsis buscando, no desespereis pq cuando llega, es lo más bonito del mundo...
Disfrutar de la busqueda, ahora que lo pienso, yo no disfrute, lo tomé como un trabajo, jejej hoy toca, hoy no...menudo rollo, y pensar ahora que llevo desde mediados de enero a pan y agua...me muero de ganas por estar con mi chico....asi que disfrutar de cualquier momento!!!!

Niobbe, salazar, Lara, Yoddy, Sonika, Mer, Adara, Morians, Marilu, a las chicas que todavia no he tenido el gusto de conocer... Un beso enorme a todas...
Entrar al album y vereis al bomboncete de Hugo.

Seguire por aqui, pero no se con que frecuencia, este niño esta todo el dia enganchado a la teta!!!!

A
ahamster_e3192ez
27/4/12 a las 16:18

Aqui estoyyy!!
hola mis chicass!!! en estos dias casi no entraba , y esk nose.. me daba algo de pereza y cmo estaba con la warry, estaba sin ganas de naa! pero ya toii

ayer me encontraba un poco, como diciendome k no keria k se me fuera aun la warry! k lokaa!! y eske me sentia como k no keria k se fuera, porke no keria llegar de nuevo al final del ciclo y ver k pasaba lo mismo k todos los meses!! uff eso es una cosa k a veces me da y me pongo asi! pero na a seguir palantee!!

ya estoy en mi dia 5 de ciclo!!! morians, k ya nos keda menos pa el ginee!! ya tengo ganas de ir y preguntarle un ,monton de cosas jajaajja y de saber k nos dira!!!

hoy parece k ya se me fue la warry , menos maal!!! y ayer hasta hicimos deberes jajajaaja

ya sobre el dia 11 de ciclo o asi empezare con los to a ver k tal!! de momento estoy con la maca y el acido folico y los tes! el te verde!

por cierto pitusaa me tome hoy un poco de zumo de manzana con aceite de girasol y me dieron unas ganas de vomitar horriblees!!! dime para que es eso??? porke nose yo si lo volvere a tomarr!!

muchos besos a todass!!! os kiero muchooo!!!!

ojala y este mes cantemos muchos positivoss

W
wasila_7846952
27/4/12 a las 22:30

Hola chicas

hoy he estado en el gine mi niña ya pesa 620 gramos, le he preguntado lo que me pasa eso que se me pone la barriga dura por una parte durante un ratito y me ha dicho que es normal que no me preocupe, asi que despues de vuestras respuestas y la de el ya me quedo tranquila

un beso grande a todas que hablo desde el mobil y es un rollazo

sonika que tal estas?????

W
wendi_9490351
28/4/12 a las 2:22

Hola preciosas
Siento muchisismo no haber entrado estos dias.... pero por un lado tenia el portatil roto, y por el otro, estaba un poco pachucha y no queria bajar el animo de las chicas....

El jueves me hicieron analisis, para ver como va la coagulacion de la sangre, y viernes por la mañana me hice un clear blue en casa, negativo, y esta tarde me han hecho una resonancia con contraste..... aunque el test me ha dado negativo hasta k no me baje la regla estare un pelin preocupada, por la resonancia, ya k no me fio mucho del clear blue antes de la falta....

Estos dias he estado con la tension altisima, y muy preocupada, pero hoy ya la tenia bien
SALAZAR espero k tu marido no lleve muy mal la marcha de su madre, y la enfermedad de su tia y prima.... es muy jodido eso en la distancia..... y nicolas??? esta bien verdad?????

MER cariño, me alegro k fuese bien el pinchazo, y el reposo, ya puedes levantarte?????

LARA- bombon, k grande esta ya tu pequeña!!!!! como pasa el tiempo

bueno mañana entro y os doy un repaso a todas, os quiero mucho guapas

A
afzaal_8145245
28/4/12 a las 9:15

Chicas!!!!
LLEVÓ TRES MESES TOMANDO ACEITE DE ONAGRA Y EL MES PASADO EMPECÉ CON EL OVUSITOL......Y TENGO 6 DÍAS DE RETRASO QUE NO ES NORMAL EN MI.....NO SE SO SERA POR EL OVUSITOL O......JAJA PERO TENGO LAS TETIS CON UN DOLOR...PUFF....PERO LOS PEZONES NO ME DUELEN.....Y YA LO ÚNICO QUE NOTO SON DOLORES DE REGLA K DURAN MUY POCO.....ME HICE UN TEST HACE 5 DÍAS Y DIO NEGATIVO ASIK ESTOY TRANKILA......JAJA K OPINAN?

A
ahamster_e3192ez
28/4/12 a las 15:45

Holaaaaaaaaa
k tal chicass??

yo estoy en mi dia 6 de ciclo, y parece k la indeseable no kiere irse del todo! hoy manche un pokitin de nuevoo!! aiiisss k horrorr!!! k se vaya yaaa!!

en parte kiero empezar ya este ciclo y en parte, estoy como k me da mas igual , nose! despues de tantos meses buscando, al final como k me siento.... k nose k esperar ya! menos mal k este jueves tengo ya el gine a ver k me dice!!!

pitusa yo al final este mes estoy con maca, y los te verde! y comprare el zumo de pomelo, ya k como te conte el zumo de manzana con aceite de girasol me dieron ganas de vomitarr!! asike hare eso, y despues los to, lo de la jalea real, he decidido tomarmela o cuando termine con la maca k es a partir de la ovulacion o ya el mes siguiente si este no me kedo, porke serian como kmuchas pastillas pa mi, porke me tomo 3 pastillas en todo el dia de mi medicacion, ( k son 3000mg) a parte me tomo tb el acido folico y la pastilla de la tiroides! y luego en la noche la maca, uff eske veo como k son muchass!! por eso estoy pensando en dejar la jalea real pa despues de ovular o pa el mes k viene k piensas???? porke mira k kiero hacer todo lo posible por kedarmee!! pero tampoco kiero parecer una drogata jajajajja , k ya me dijo mi marido el otro dia k si tb me iba atomar eso, como k ya eran muchas las k me tomo! y creo k tiene razon!


y na, estoy mas bien trankila ya! a esperar a ver k se da este mes y lo k me dice el gine!!!

muakss guapasss!!

W
wendi_9490351
28/4/12 a las 16:03

Hola preciosas
Mi intencion hoy era daros un repasito a todas...... pero es k vuelvo a estar de los nervios......

No quiero alarmarme pero estoy....

A ver como os dije ayer me hice el clear y dio no embarazada, pero yo seguia preocupada porque en el ultimo embarazo el dia de la falta me dio negativo y estaba preñi, asi k hoy me he hecho otro, de esos de termometro, me ha dado negativo, me lo hice a la una del medio dia, pero hace un rato lo he mirado y a malas penas se ve una rayita, ( mi chico dice k no la ve) pero yo si, se k los test de embarazo despues de 10 minutos no son fiables.... asi k no se k pensar.... pero estoy asustada, ayer me hice la resonancia y puede ser algo fatal.... bfff chicas, que hago?????????

S
safaa_6435458
28/4/12 a las 18:33

Sonika
Te entiendo a mi tambien me paso eso mismo con el test de embarazo.. pues mira hay dos opciones que te vayas a urgencias y comentes el caso para que te hagan un analisis de orina que ahi seguro que se ve si estas o no o que te compres otro test y te lo hagas mñn a primerisima hora, ya sabes que el mejor pis el el primero.

MIentras intenta no darle vueltas.. el daño si estas supongo que ya esta hecho, tampoco se si es muy malo aunque supongo que si.. relajate niña!!

un besito

W
wendi_9490351
28/4/12 a las 20:34

Gracias preciosas.....
Bueno pues voy a ir a comprarme otro test para hacermelo mañana, al final he discutido con mi chico, porque dice k no hay raya, luego k es la k trae el test marcada.... y yo le digo k el miedo no le deja ver.... en fin, k al final hemos tirado el test a la basura y mañana me hare otro, a ver k pasa, mientras estoy bastante mas tranquila de lo k pudiera imaginar, y la reconciliacion ha sido bastante amena, jajajaja, k no me voy a amargar el find.....

BESOS A TODAS, SOIS UNOS SOLES, Y NO SE K HARIA SIN VOSOTRAS!!!!!!!

W
wendi_9490351
28/4/12 a las 21:42

Ha sido con contraste
SALAZAR- reina mia, el miedo k tengo es k la resonancia me la hicieron con contraste..... eso kreo k si es perjidicial, en fin a esperar toca, ya me he comprado el test, mañana me lo hago, y a ver k pasa

PITUSA- Tu si k eres total niña!!!!! los chicos estan pa eso, no???? jajaja pa aguantar nuestras paranoias, y nuestras broncas, en fin k muchas gracias guapisima por estar ahi, eres un solete

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook