Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
N
narda_5141840
28/4/12 a las 23:56

Sonika....
Despues de leer todo lo que te está pasando te voy a poner un enlace por si te sirve de algo...
http://www.radiologyinfo.org/sp/safety/index.cfm?pg=sfty_mr#part5
No te preocupes por la resonancia, yo creo que si es necesario, hay que hacerla, y ni siquiera sabes si estás embarazada así que tranquila, el cuerpo sabe mucho...
Ese TE sale con linea gris o rosita?? si es gris puede ser linea de evaporacion, pero si es minimamente rosita.....hazte mñaana un test con la primera orina.... y no se te ocurra no entrar a contarnos eh????

Salazarr disfruta de la feria y remana con una buena faena.... que seguro que entre finito y finito uno se pone bien contentillo.... jejejeje

A ver si mñaana entro con mas calma y leo más..un besote para todas!!!!

Yo ya salí hoy de casa,,, necesitaba aire, y todo bien....

Ver también

N
narda_5141840
29/4/12 a las :00

Sonika
otro enlace,,,,,


http://el-bebe.serpadres.es/ilas-resonancias-perjudican-al-feto

W
wendi_9490351
29/4/12 a las :07

Salazar, pitusa, mer
SALAZAR, cariño, espero k lo estes pasando bien, y por supuesto..... aprovecha y haz deberes, k si estas en positivo hay k aprovechar, jajajajaja

PITUSA. si k es verdad, k han nacido para aguantarnos, jajajaja, mañana lo primero hacer pis, lo segundo, contaros, jajaja, ah, si es tarde no os preocupeis, k voy a ver un par de pelis, y es posible k me levante tarde, jajajaja

MER- gracias, de verdad mil gracias, tengo muy en cuenta todas tus opiniones....

L
lara_6092851
29/4/12 a las 10:52

Sonikaaa
Mucho animo princesa!!! Lo de la espera se q es lo peor de lo peor pero no te inqietes veras como todo va salir bien y mira q si nos das una sorpresa!!!!! Aun asi te digo. Q de estar estarias de muy poquito y lo peor de las rx es en el periodi de organogenesis q es cuando se forman todos los organos... Yo trabaj en una clinica y a las embarazadas no les hacemis rx pero si alguna vez ha sido estrictamente necesario mos hemis esperado sl segundo trimestre segun la teoria se pueden hacer lo q pasa q luego ahi esta cada uno para atreverse o no claro se q no tiene mucho q ver con la resonancia pero es para q veas q lo q pasa es q se toman muchas precauciones aunq se pueda x si las moscas
. Asi q no te apures un beso muy grande confia en q las cosas van a salir bien !!! Yo confiooo

L
lara_6092851
29/4/12 a las 11:13

Marilu
Claro q si x aqui andaremos si Dios quiere y todo sale bien en cuanto tenga mi bebe voy en busca del siguiente asi q coje mucha fuerza y me alegro un monton q hayas puesto fecha para tu busqueda eso es un pasito hacia delante ,un beso enorme

S
suelen_8792995
29/4/12 a las 13:18

Hola chicas!
Por lo que veo en mi ausencia tenéis novedades. Entro rapidito que vamos a comer fuera.

Primero de todo desearle a Marilu lo mejor, y decirle que estaremos aquí ... sin barriguilla para animarla

Sonika, ya te he leido y entiendo tu preocupación, tampoco sé que decirte porque no sé como puede afectar la resonancia con contraste, pero lo mejor es no preocuparte hasta que no te hagas el test y si es positivo al ginecólogo que es quien mejor te va a sacar de dudas. Lo único que te puedo contar es que yo recuerdo que una amiga mía que buscaba embarazo, me dijo que nada de lo que hagas afecta al feto hasta el mes de embarzo, según le dijo su ginecologo, pero en esto ya sabes que cada uno tiene su opinión. Hazte el test por Dios!! y cuentanos.

Menos mal que tienes aquí unos soles que te están aconsejando muy bien

Bueno chicas cuando vuelva entro otro ratito para ver como vais.

Yo tambien he discutido con mi chico, a veces creo que lo regalaría, pero bueno menos mal que aun no estoy en mi semana fantastica porque anoche durmió como un tronco Vamos que no me hizo ni caso, y esta mañana estamos con las palabras justas, pero bueno a ver si nos tranquilizamos los dos.

Un besazo para todas!!

W
wendi_9490351
29/4/12 a las 13:34

Hola chicas
Lo primero MARILU, klaro k si preciosa, estamos aqui, ya no solo somos un grupo k busca un sueño, nos hemos convertido en algo mas, somos amigas, en la distancia, pero amigas, os cuento cosas k no le contaria a nadie, asi k si, k vamos a estar aqui contigo, ayudandote a superar este momento, un beso guapisima!!!!!

Esta mañana me he hecho el test, se ve k esta marca de test, trae la marquita donde se tiene k colorear, el caso es k ha vuelto a salir, y mi chico la ha visto, pero..... ME HA BAJADO LA REGLA!!!!!Así k no vuelvo a comprar esta marca ni loca, sinceramente lo prefiero asi, cuando me quede embarazada no quiero pasar 9 meses pensando si estara todo bien.....y no hay ningun estudio k diga k no es malo.....no debe serlo pero con seguridad no se sabe, bueno chicas, muchisimas gracias otra vez, y k disfruteis el domingo!!!!!

A
ahamster_e3192ez
29/4/12 a las 14:51

Pituu!
hola guapa! he leido lo k me pusiste, y bueno la miel estoy tomando miel de flores, nose si esa vale, y la tomo mas o menos, no todos los dias! kiza me ponga a hacer lo k dices de tomarme una cucharada! y lo de la jalea real, pues kiza tengas razon y no pase nada por tomarmela tb!
y mi marido se toma la maca todos los dias! el tb esta `poniendo de su parte y la alimentacion pues intento tomar todo eso kme dices! me faltan las nueces jejeje a ver si las compro! ojala k si k pueda conseguirlo!! mil gracias por todos tus consejos de verdad k sii!!


ya estoy en mi dia 7 y parece k ya se fue la menos maaal! pero la tempe sigue bajita.. supongo k dentro de na empezara a subir!! y este jueves el gine!! bueno a ver k tal va este mess!! espero conseguirloo aiissss

N
narda_5141840
29/4/12 a las 18:02

Holasss
Marluuu....que alegria leerte y tenerte entre nosltras. Claro que estaremos aqui. Despues tenemos que hablar de todas las trastadas de todos los peques que ya estan y los que quedan por venir.... Toda la suerte que nos has repartido a todas ls vas a recibir tu multiplicada, te lo mereces cielo y lo vas a conseguir...un abrazo enormeeee...

Sonika... Jo,pero mejor que te viniera...ahora ya estas tranquila y el emb hay que llevarlo con la mayor tranquilidad...

Estoy con el movil, asi que para otro momento mas.

Ah pitu, los resultados en tres sem desde la prueba y llega una carta a casa de genetica...

311... Msñana nos vas a dar buenas noticias, mucha suerte bonita.

Me acuerdo siempre de todas vosotras, miles de besos....

B
beata_9036463
29/4/12 a las 21:08

Chicas os necesito!
Chicas este es es muy raro...el dia 7 del ciclo me hice la histero e hice los deberes.El dia 11 volvi a hacer los deberes (antes mi marido estuvo en el hospital) y me hice un test de ovulacion el cual me dio negativo (dos rayas pero una mucho mas clara) Desde el dia 11 que me salio las dos rayitas una mas clara y la de control mas oscura no me ha vuelto a salir.Me sale solo la de control.No entiendo nada! puedo ovular en los primeros 7 dias??? no se como interpretar esto. hoy es mi dia 17 me lo he vuelto a hacer y nada,solo sale una raya.

Z
zulema_9809259
30/4/12 a las :33

Chicas buenas tardes
Hola soy de Veracruz,Mexico.Participo en otros foros y me gustaria pertenecer tambien a este.Espero me acepten.Les cuento mi historia.Mi esposo y yo llevamos cinco anios de casados.El fue operado hace dos anios de varicocele bilateral,es decir varices en ambos testiculos.El problema no se le ha podido mejorar del todo,le ha ayudado a quitarle el dolor que sentia.Pero en cuwnto a los bichines mejoro muy poco,pero aun asi tiene poca cantidsd,de caldad regular y lentos.Yo por mi parte tengo la prolactina en 30.Me mandaron cabergolina por cinco semanas las acabo de terminar y en una semana debo volver a repetir la prueba de prolactina en sagre,ya que si esta hormona esta elevada tambien impide ep embarazo.En estos momentos,mi esposo y yo estamos comprando en mercado libre maca para el y onagra para mi.A ver si esto bos ayuda un poco.Pero tengo fuda porque no hemos encontrado que diga maca del peru o maca peruana.Dice maca con noni y kiwi,sera que aun asi sirva para la fertilidad?Les agrafeceria mucho sus respuestas.Mil disculpas por lo largo del mensaje.

W
wendi_9490351
30/4/12 a las 7:36

Buenos dias mis niñas
MARILU- otra vez preciosa, te digo k estaremos todas aquí contigo, tu nos has traido la suerte a muchas, y hemos ansiado tus visitas cada vez k entrabas, eres un sol, y todas te queremos muchisimo, estamos aqui para todo lo k necesites, un beso guapisima!!!!!

31- hoy te deseo toda la suerte del mundo, ojalá nos des una buena noticia, lo k has tenido k pasar estos dias..... un beso y luego nos cuentas

VIDELY- niña, pues yo tampoco lo entiendo mucho, normalmente cuando ovulas???? tambien puede ser k este mes no hayas ovulado, segun me dijo a mi el medico de fertilidad, no lo hacemos todos los meses.... no se, o quizá se te pasó el pico de la hormona.....

Bueno preciosas, estais de puente???? disfrutarlo, y la k no, pues mañana es fiesta!!!!!!

W
wendi_9490351
30/4/12 a las 7:37

Por cierto....
YODDY, DONDE ANDAS CARIÑO???? HACE MUCHO K NO ENTRAS, COMO ESTAN LOS PEQUES???? UN BESO GUAPA, K ME ACUERDO MUCHO DE TI!!!!

L
lara_6092851
30/4/12 a las 11:02

Y sigo igual
Bueno chicas os cuento x encima ya q no tengo muchos animos... Fui a gine me hizo la eco y nadaa no se ve nada hoy parecia q se veia el saco vitelino a parte de la vesicula gestacional pero nada ni rastro del embrion me han dicho de darme una semana mas para ver si se ve algo aunq dadas las dlturas a las q estamos mi esperanza es ya minima a seguir esperando esto me mata me siento con ganas de llorar he parado toda mi vida x esto y shora resulta q no hay nada lo peor es q ni estto va a ir para buen termino y encima me suento q estoy perdiend el tiempo ya q esto no va a ningun sitio bueno seguire rezand a ver si Dios me escucha muchas gracias x estar pendientes en cuanto pueda entro mas tranquila animo mis niñas en la busqueda!!

B
beata_9036463
30/4/12 a las 12:33
En respuesta a lara_6092851

Y sigo igual
Bueno chicas os cuento x encima ya q no tengo muchos animos... Fui a gine me hizo la eco y nadaa no se ve nada hoy parecia q se veia el saco vitelino a parte de la vesicula gestacional pero nada ni rastro del embrion me han dicho de darme una semana mas para ver si se ve algo aunq dadas las dlturas a las q estamos mi esperanza es ya minima a seguir esperando esto me mata me siento con ganas de llorar he parado toda mi vida x esto y shora resulta q no hay nada lo peor es q ni estto va a ir para buen termino y encima me suento q estoy perdiend el tiempo ya q esto no va a ningun sitio bueno seguire rezand a ver si Dios me escucha muchas gracias x estar pendientes en cuanto pueda entro mas tranquila animo mis niñas en la busqueda!!

31
No te desesperes, la semana que viene cuando vuelvas a ir esperamos buenas noticias. Yo,personalmente nunca pense que el ser madre pudiera ser tan dificil pero visto lo visto....yo llevo 9 mb y nada.es muy comun el que nos digan que cuando dejemos de pensar vendra, pero como haces tu para no pensar cuando deseas tanto tu positivo????? no lo entienden!!!

A
ahamster_e3192ez
30/4/12 a las 15:04

Hola chicasss
buenoo ya se fue la indeseableee! yujuuu!!! y de nuevo hicimos deberes en la madrugada jejejeje

ya estoy en mi dia 8 de ciclo, en la grafica de proyecto bebe sale k el dia 10 empiezan mis dias fertiles, pero nose, empezare con los to sobre el dia 11 o 12 de ciclo ya k el mes pasado ovule el 18!!! nose si hacer caso a la grafica de ke ya el dia 10 empiezan mis dias fertiles, ya k nose yo si empezar tan pronto a estar todos esos dias debereando ajjajajaa, seguire haciendolo un dia si y otro no, o cuando apetezca y en cuanto salga el positivo en el to ai a topeee!!!!

este mes me siento como k voy mucho mas trankila, nose no kiero estar comiendome la cabeza k es peor! y ya dentro de nada el jueves tengo el ginee!!
Morianss k tu y yo tenemos el jueves el gineee acuerdate jajajajaja ojala y me de algunas respuestas o aclaraciones o a ver ke me manda!! tengo ganass!!


por cierto pitu! la jalea real yo la compre en un botecito con pastillas! asike nose, todavia no empeze con ella! por lo k te dije pero cuando acabe con la maca kiza empieze con la jalea real! tb hare lo de la miel! a ver si me acuerdo jejejeje

Marilu muchos besosss!!!! k yo tb me acuerdo mucho de tii!!!

31 ojala y te den muy buenas noticias! veras como pasa rapido el tiempo y ya dentro de na estas aki diciendonos las buenas noticiass, animo guapaa!!!!

me alegra un monton teneros en mi busqueda!! se hace como mejor teniendoos a vosotras aki pa contaros todoo!! muaakss!!! os kiero muchooooooo!!

A
analy_8043165
30/4/12 a las 16:31

Holasss
Hola niñas, tanto tiempo
Había estado desaparecida puro haciendo deberes!! jajaj!! si este mes no quedo ya me voy directo a la IA, porque lo hicimos el día 9, 11, 13,14,15 y 16 !!! pobre mi marido lo exprimí.
Ahora estoy en dia 17, trato de moverme menos, mi mamá dice que no me quedo porque me muevo demasiado, soy una persona suepr acelerada, corro en el trabajo, ahora con mi casa nueva y los arreglos, etc, asi que he estado un poco más pausada, por si las moscas.
Qué me recomiendan para estos días??

pd: Un abrazo para las que están pasando por dificultades, sobre todo 31...ya siempre he dicho que conozco muchas chicas a las que les ha pasado eso y SIEMPRE quedan embarazadas nuevamente a los pocos meses.
pd2.deséenme suerte.
pd3: Increíble lo del jugo de pomelo!!!!! jajaja quedé impresionada con sus efectos!

Saludos!

W
wasila_7846952
30/4/12 a las 16:41

Buenas tardes chicas

como estoy de puento ando un poco desconectada ya que no paramos y el resto del dia lo dedico a dormir como un liron

Sonika siento que te haya bajado la regla y siento no a ver estado por aqui para ayudarte con todo esto de los test que estabas bastante angustiada un beso cariño

Marilu seguro que rondaremos por aqui mas de una de las que estamos ahora o bien buscando el segundo o bien por saber de vosotras ya que nos hemos convertido en amigas

chicas un beso muy grande para todas pitu,salazar,mer,niobbe,morian s, pnut, conesperanza, 22nov. bueno a todassssssssssssss

N
narda_5141840
30/4/12 a las 16:57

311....
Siento mucho tus noticias. Otra semana de angustia, pero de cuanto estas ahora?solo te puedo decir que estes lo mas tranquilita posible, en una semana tandras respuestas . Y si las cosas no van bien la proxima vez seguro que si. Lo volveras a conseguir como ahora... Un beso grande.

J
jasbir_8872629
30/4/12 a las 22:10

31...
Buenas noches , acabo de leerte... Uff decuanto se supone q estas? No se igual es muy pronto para ver el embrion? No te han comentado de hacer un test de esos de beta? No entiendo mucho y supongo q ellos sabran mejor lo q hacen pero cuanto tiempo ha pasado desde la otra eco? Igual 15 dias? Jo supongo q la incertidumbre es lo peor pero aun hay esperanza , verdaf?
Bueno guapa cuidate y si es q no ya sabes: mujer legrada al año parida !!!! Jiji eso dicen ...
Como habeis empezado la semana chicas?

A
audrey_5707781
1/5/12 a las :30

Buenas
hola chicas..permiso para unirme!!

D
dounia_6265340
1/5/12 a las 5:00

Hola bellas!!
Hola chicas, cómo andan?? Estoy muy desaparecida... Pero estoy logrando llevar el tema mejorcito, saben que ultimamente estaba bastante bajoneada. Ahora me siento mejor, más animada y positiva!!! Así que, bien!! je

MARILÚ!!! Estaremos acá, al pie del cañón! Seguiremos alentándonos como el primer día!!!! Fuerza linda!!!

SONIKA!!!! ME PERDÍ!!!! Los test que te hiciste eran de embarazo o de ovulación! Si a vos te deja más tranquila esta llegada entonces, estamos acá compartiendo tu tranquilidad!!

CONESPERANZA!!! Admirable tu seguimiento de la temperatura!!! Ese arduo trabajo se merece un feliz positivo este mes!!! Vamos!!!!

MER!!! De cuánto estás ya???? Prontito sabremos si es niña o niño??? Igual el médico te dijo que le parecía nena, no??? Quiero fotitos de la pancita!!!!

HIME04 y MANTRA!!! BIENVENIDAS A ESTE GRUPO DE LOKAS!!!!

VIDELY!! No sé qué decirte con los test.... No será que aún no ovulaste???

31!! Te sumo a mis rezos!! En qué semana estás? A veces no se ve el saco... Por eso Mer se hizo la eco en la semana 8... Fuerza linda!!!

LARITA!!! Cómo estás???? Cómo va esa pancita??? Ya moviéndose muucho??? Subiste más fotos????

SALAZAR LINDA!!!! Muchos besos muñeca!!! Luego te escribo larguito en el FB.

22DE NOV!!! Muchos besos para vos!!!

MARIKILLA!!! Éxitos!!! Cómo fue al final???

ALMAAAAAAA!!!!!!! FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!! No puedo creer que hayan pasado 9 meses!!! El tiempo vuela!!! Hugo es más que bellísimo!!! Un bombonazo total!!!! Felicidades para vos y tu marido!!!!! Y para Hugo un abracito de osito con mucho cariño!!!!

PITUSA!!! Sigo diciendo que sos un amor!!! Viniste a llenar de alegría este foro!!!! Y de sabiduría también!!! jajajaj Estoy perdida de cómo vas vos!!! Para qué días no la esperás??

NIOBBE!!! Cómo va la pancita??? Ya te hiciste eco???

Por mi parte, sigo con estudios. Ahora me dieron hormonales. Me salió la prolactina un poquito alta y la delta 4 por las nubes!! Vamos a ver qué me dicen esta semana. En la mamografía (Me la mandaron por control) me salieron unas microcalcificaciones que me preocuparon un poco... Pero mi Dra.me dijo que me quede tranquila, que me van a hacer otro estudio para verlas mejor y salir de dudas...Espero todo esté bien!!
A mi me tocan deberes el día miércoles y jueves!! jijij Así que estoy afilando las armas!! jejejej

Besos enormes para todas!!!!!

D
dounia_6265340
1/5/12 a las 5:02
En respuesta a dounia_6265340

Hola bellas!!
Hola chicas, cómo andan?? Estoy muy desaparecida... Pero estoy logrando llevar el tema mejorcito, saben que ultimamente estaba bastante bajoneada. Ahora me siento mejor, más animada y positiva!!! Así que, bien!! je

MARILÚ!!! Estaremos acá, al pie del cañón! Seguiremos alentándonos como el primer día!!!! Fuerza linda!!!

SONIKA!!!! ME PERDÍ!!!! Los test que te hiciste eran de embarazo o de ovulación! Si a vos te deja más tranquila esta llegada entonces, estamos acá compartiendo tu tranquilidad!!

CONESPERANZA!!! Admirable tu seguimiento de la temperatura!!! Ese arduo trabajo se merece un feliz positivo este mes!!! Vamos!!!!

MER!!! De cuánto estás ya???? Prontito sabremos si es niña o niño??? Igual el médico te dijo que le parecía nena, no??? Quiero fotitos de la pancita!!!!

HIME04 y MANTRA!!! BIENVENIDAS A ESTE GRUPO DE LOKAS!!!!

VIDELY!! No sé qué decirte con los test.... No será que aún no ovulaste???

31!! Te sumo a mis rezos!! En qué semana estás? A veces no se ve el saco... Por eso Mer se hizo la eco en la semana 8... Fuerza linda!!!

LARITA!!! Cómo estás???? Cómo va esa pancita??? Ya moviéndose muucho??? Subiste más fotos????

SALAZAR LINDA!!!! Muchos besos muñeca!!! Luego te escribo larguito en el FB.

22DE NOV!!! Muchos besos para vos!!!

MARIKILLA!!! Éxitos!!! Cómo fue al final???

ALMAAAAAAA!!!!!!! FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!! No puedo creer que hayan pasado 9 meses!!! El tiempo vuela!!! Hugo es más que bellísimo!!! Un bombonazo total!!!! Felicidades para vos y tu marido!!!!! Y para Hugo un abracito de osito con mucho cariño!!!!

PITUSA!!! Sigo diciendo que sos un amor!!! Viniste a llenar de alegría este foro!!!! Y de sabiduría también!!! jajajaj Estoy perdida de cómo vas vos!!! Para qué días no la esperás??

NIOBBE!!! Cómo va la pancita??? Ya te hiciste eco???

Por mi parte, sigo con estudios. Ahora me dieron hormonales. Me salió la prolactina un poquito alta y la delta 4 por las nubes!! Vamos a ver qué me dicen esta semana. En la mamografía (Me la mandaron por control) me salieron unas microcalcificaciones que me preocuparon un poco... Pero mi Dra.me dijo que me quede tranquila, que me van a hacer otro estudio para verlas mejor y salir de dudas...Espero todo esté bien!!
A mi me tocan deberes el día miércoles y jueves!! jijij Así que estoy afilando las armas!! jejejej

Besos enormes para todas!!!!!

Morians!!!
Me olvidé de vos!!!! Vamos que debés estar debereando!!!! Besos grandes!!!

D
dounia_6265340
1/5/12 a las 5:07

Lista la lista!!! jejej
Futuras barrigonas

Gloriabuela________15 Abril
Xenia____________02 Mayo
Videly____________09 Mayo
22noviembre_______11 Mayo
Pitusa___________12 Mayo
La_______________15 Mayo
Salazar___________16 Mayo
Morians_________18 Mayo
Pnut23__________21 Mayo
Conesperanza_____22 Mayo
Sonika___________
Cerezita
Mialfonsina
Madelsol
Leiaz

EMBARAZADAS

Itziar___________ 11/05/2012___CLAUDIA
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12
Adara _____________21/08/12____ ADRIANA
Mer______________13/10/12
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Cerocinco________
311275d___________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05/04/2012

Hugo (de Alma)

Loreline

Lia

S
suelen_8792995
1/5/12 a las 10:54

Hola chicas
No he entrado, porque las cosas no andan muy bien con mi pareja, pero os he leído. Me siento tan desmoralizada que no sé ni que decir, solo que os sigo leyendo y preocupandome por vosotras.

Espero estar más animada para poder escribir.....un beso muy fuerte para todas.

P
priya_5184750
1/5/12 a las 12:32

Ovusitol
Hola!!! yo estoy tomando Ovusitol.
Alguna de vosotras lo esta tomando? Les a funcionado?

Un besoteee

A
ahamster_e3192ez
1/5/12 a las 14:56

Hola mis niñass!
que tal???
yo aki sigo! en mi dia 9 de ciclo!! y os quiero confesar que este mes como que me siento mucho mas tranquila que el mes pasado, ya que el mes pasado enseguida yo estaba diciendo a mi marido de hacer los deberes y los hicimos muchoo!! pero este mes, nose, como que no estoy con tantas ganas de eso nose porke! y me siento mas tranquila, no le estoy molestando tanto con el tema embarazo, y esas cosas! la maca se la toma el solito ejjejeje yo tb me la estoy tomando pero solo hasta ovulacion! nose si al estar asi me ayudara, pero nose porke este mes me siento tan tranquila con el tema! nisiquiera me apetece ni estar a cada rato mencionando por el foro cosas o preguntando! simplemente como dice salazar estoy yendo a mi bola!! jajajajaj
por lo menos lo que si se es que si se esta mas relajada y tranquila hay mas posibilidades no''?? pues alaa! a seguir asi me parece a mi!

ya no keda nada pa ir al gineee!! en parte estoy algo nerviosa!! no quiero dejarme nada sin preguntar!! aiiss!! ojala nos mande algo o alguna prueba porke kiero salir de dudas yaa! que son muchos mesess!!! necesito respuestass!! ojala y me las den!! deseadme suerte chicass!!


muchos besos a todasss!! me alegra un monton tener este rinconcito pa deshaogarme y poder ayudar cuando se puede a las demas chicas!! muaakss!

P
priya_5184750
1/5/12 a las 21:52

Pitusa7
Hola! Primero de todo deciros que gracias por contestar! Pues yo he querido dejar este mes las pastillas anticonceptivas para poder regular la menstruación (porque era y soy muy irregular). El jueves pasado fui a la ginecóloga para decirle que ese mismo día se me acababan las pastillas y que ya no las quería tomar mas porque para después de verano queremos ir a buscar un bb. como tengo la menstruacion tan irregular me recetaron Ovusitol. Hoy mismo me ha venido la regla...
No lo estamos buscando ahora mismo porque este lunes empiezo en una faena nueva. I claro...la jefa me dijo que si me quedaba no pasa nada..pero no me gustaria hacer el feo del primer mes empezar y estar embarazada.
Un besoteee a todas!

N
narda_5141840
1/5/12 a las 23:57

almagt...
qué guapo tu hugo!!! las había visto desde el movil pero aún no te había escrito nada... es una monada... qué muñequito. Achúchalo mucho y disfruta a tope de él... un beso.

Bienvenidas a todas las chicas nuevas que van entrando, ahora me pierdo,.... somos un momntón

Laaaa... que bien que estés tranquila y buscando con ilusión, esa es la mejor manera de conseguirlo... Seguro que lo del pecho no es nada importante.. como te dijo la gine...tu positivo es uno de los que más ganas tengo tb de ver... venga, que ya va quedando poquito...

Morians.... onde andas chiquilla??

Iziar, lara... seguro que vosotras iniciais los partos de hora cortita y maravillosos... ya os va quedando menos.... sobre todo a tí itziar.. a ver si nos cuentas cómo vas,,,

Pnut... ánimo mujer, esos momentos con los churris yo creo que los hemos tenido todas... la búsqueda puede llegar a ser a veces desmasiado estresante...

22nov, tú implanta bien, que dentro de unos días nos cantes el +++

Pitusa.... jajaj a reposar del mambeo que si no, no vas a poder andar jejje.
No hemos hecho porra en cuanto a niño o niña, pero yo cada vez tengo más presentimiento de que puede ser niña, a ver si acierto como con mi peque., ahora se dedica a hacerme cosquillas en la barriga y dice que lo oye reírse.... jaajja.

Salazar.... jajja, es cierto hay mucho polvo suelto por tu casa.... seguro que alguno llega bien a su destino, disfrútalo de todas formas... un besote...

31... cómo sigues?? un poquito más animada???

Sonika...cuéntanos novedades de tus pruebas y consultas eh?? cómo te encuentras?

Bueno chicas... me dejo a muchas... pero me acuerdo de todas eh!! venga que esta semna es cortita.... ánimo a todas....

Mañana me hacen la eco de control, pero seguro que está bien... ya casi no me hace falta el angel sound, ya siento a mi bebe desde hace algún tiempo, y cada vez más fuerte...
Buenas noches a todas.!!!!!




D
dounia_6265340
2/5/12 a las 3:24

Holitas!!!

PNUT!!! Mucha fuerza!!! Son etapas linda... A veces uno querría echarlos para que no vuelvan, pero la verdad es que hay que contar hasta 100 y dejar pasar las broncas. La búsqueda, creo, que muchas veces nos juega en contra. Las ansiedades... Las desilusiones... Y todo lo descargamos en ellos. Porque, claramente, ellos NO entienden nada de nada sobre lo que nosotras vivimos, jajajaj Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus.... Paciencia!!!

AIDA!! Como te dijo Pitusa, acá ha habido varios positivos con el Ovusitol, y tenemos a nuestra amiga Salazar tomándolo ahorita!

22DENOVIEMBRE!!! Vamos con esos síntomas!!!! Ommmmm para esa implantación!!!! Vamos con ese +!!!!

PITUSA!!! jajajajaj Me hiciste reir mucho!!! A disfrutar de la última tareíta de este mes entonces!!!! Y luego a empollar!!! Que se viene el 3ero!!!! Yo llevo ya 25 meses en la búsqueda, con el emb.ectópico a los 10 meses. Y luego nunca más nada. jejej Estos dos últimos meses me siento más relajada con el tema, pero venía que me llevaba la tormenta, jajajaj Vamos que este mes se viene tu +!!!

MER!!! Qué lindo saber que cada día lo sentís más!!!!! Quiero fotitos de la panza!!! Las del baby son divinas!!! Estoy fascinada con la tecnología!! Debe ser maravilloso ver la vidita en la pantallita!!!! Disfrutá la eco mañana y luego nos contás!!!

Besos a todas!!! Mañana empiezo a trabajar, luego de este puente larguísimo!! Y vuelvo a desaparecer por el ritmo!! Pero iré entrando, sin escribir.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!




P
priya_5184750
2/5/12 a las 10:13
En respuesta a dounia_6265340

Holitas!!!

PNUT!!! Mucha fuerza!!! Son etapas linda... A veces uno querría echarlos para que no vuelvan, pero la verdad es que hay que contar hasta 100 y dejar pasar las broncas. La búsqueda, creo, que muchas veces nos juega en contra. Las ansiedades... Las desilusiones... Y todo lo descargamos en ellos. Porque, claramente, ellos NO entienden nada de nada sobre lo que nosotras vivimos, jajajaj Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus.... Paciencia!!!

AIDA!! Como te dijo Pitusa, acá ha habido varios positivos con el Ovusitol, y tenemos a nuestra amiga Salazar tomándolo ahorita!

22DENOVIEMBRE!!! Vamos con esos síntomas!!!! Ommmmm para esa implantación!!!! Vamos con ese +!!!!

PITUSA!!! jajajajaj Me hiciste reir mucho!!! A disfrutar de la última tareíta de este mes entonces!!!! Y luego a empollar!!! Que se viene el 3ero!!!! Yo llevo ya 25 meses en la búsqueda, con el emb.ectópico a los 10 meses. Y luego nunca más nada. jejej Estos dos últimos meses me siento más relajada con el tema, pero venía que me llevaba la tormenta, jajajaj Vamos que este mes se viene tu +!!!

MER!!! Qué lindo saber que cada día lo sentís más!!!!! Quiero fotitos de la panza!!! Las del baby son divinas!!! Estoy fascinada con la tecnología!! Debe ser maravilloso ver la vidita en la pantallita!!!! Disfrutá la eco mañana y luego nos contás!!!

Besos a todas!!! Mañana empiezo a trabajar, luego de este puente larguísimo!! Y vuelvo a desaparecer por el ritmo!! Pero iré entrando, sin escribir.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!





la123465: Ojala nos vaya bien! Yo al menos con eso quiero que se me regule la regla porque sino no sabre cuando son mis días fértiles. I si no lo se...que tendré que tener sexo cada día? jejeje
Como lo habéis echo o como lo estáis haciendo las que tenéis la regla irregular?

N
narda_5141840
2/5/12 a las 13:05

Hola chiquillas...
Buenos días a todas...
Entro para contaros que hice la eco de control y todo bien, y el líquido todo recuperado. Le dije si se atrevia a decirme el sexo, porque es un ecografo normalito no de alta resolucion, y me dijo que sí, que parece que viene una NENAAAAA!!!
jOOO, salí con una sonrisa de oreja a oreja, y el papi ya anda babeando... estamos muy contentos...

De todas formas se confirmará con los resultados de amnio, ya queda menos...
Un besote para todas!!

A
ahamster_e3192ez
2/5/12 a las 15:59

Mañana el ginee!
y yo k lo veia tan leejoss!! y ya es mañana la citaa! estoy algo nerviosa, espero k no se me olvide de preguntar nada! a veces me pienso k nose ni k preguntarle! jajajaja pero ire pensando hoy y anotando lo k tengo duda y todo! no kiero desaprovechar esta cita tan importante para nosotros!! ojala y nos de una solucion o alguna prueba, nose! eske la verdad no tengo ni idea de lo k nos mandara o lo k no! pero ya keda mucho menoss!!

yo estoy en mi dia 10 de ciclo, pero aun no me hare to, ya k el mes pasado ovule el dia 18 de ciclo, asike me esperare un pokito mas pa empezar a hacermelos!

por cierto habeis oido o leido lo de k la maca te puede ayudar a tener mellizos??? eske lo he leido por ai! nose si sera verdad! yo estoy con ella, hasta k ovule y despues creo k tomare la jalea real!

y na a seguir asi trankilita, a ver si cae este mes!! ai ojala k sii!! no paro de ver bebes y niños por la calle, y eske ya empieza el buen tiempo, y no nos kedara de otra k ver por la calle bebes y niños!! hoy vi a uno preciosoo! le coji la manita y todo! dioss tenia yo una super sonrisaa jajajaja , si eske tengo unas ganass!!

deseadme suerte chicass!! y k tengais un buen diaa!! muaakss

P
priya_5184750
3/5/12 a las 15:20

Muchas gracias!!
Muchas gracias a las que están reponiendo...entre todas hacemos de este post mas fuerte! jeje
Ya se que os dije que empezaria a buscar para finales de año..pero creo que para veranito o así ya estaré buscando.
Estoy tan ilusionada...tengo unas ganas de decir: ahora me pongo...jjeje
Ahora mismo estoy con la "regla" pero ya me ha dicho mi pareja que cuando se me acabe..quiere hacerlo sin protección. Osea...que quizás me quedo antes de lo previsto..o no. No se como actuara mi cuerpo.
Estoy tan contenta..porque yo lo veía super lejano..(finales de año) pero cada vez lo veo mas cerca.
Un besote bien grande a todas!!!!!!

A
ahamster_e3192ez
3/5/12 a las 16:32

Holaaaaa
k tal chicas???
bueno ya por fin fui al gine! y bueno tengo buenas y malas noticias!
las buenas es que me hicieron una eco y que mi utero y mis ovulos estan bien! por lo menos es un alivio saber que eso esta bien!
la mala es que no me han podido decir nada mas, ya que me dicen que tengo que ir a fertilidad! y ke me tienen k llamar pa darme la cita y k mas o menos seria pa octubre o noviembree!! uff eso keda lejisimoosss!! esta seguridad social es lo peorr! y eske no me puedo pagar uno privado, pero lo bueno es k me dijeron que ya cuando empieze en fertilidad estaria con ellos hasta k de a luz! eso es bueno, porke significa k me ayudaran hasta k consiga mi embarazo! pero ojala y al final no tenga k ir porke me haya kedado embarazada antes! aun tengo esa esperanza!!

morians como te fue a ti??? cuentanoss!!

asike na a seguir con la maca,, los to y demas cositass! y con el preseed cuando ovule, k aun estoy en mi dia 11 y como el mes pasado ovule el 18 de ciclo me estoy esperando pa hacerme los to, kiza empieze mañana o pasado!!

muchos besoss a todass!!!

A
audrey_5707781
3/5/12 a las 16:46

Buen dia
buen dia chcias!! queria preguntarles, si alguna que tomo o toma genozym u omifin ( q es lo mismo) ... que sintieron mientras ovulaban...si sentian algo distinto..

J
jasbir_8872629
3/5/12 a las 20:37

Mer....
enhorabuena por tu niña !!!!! jijiji yo por una parte me muero por una al tener ya dos niños..... pero menudo gasto !!!! lis trajecitos con sus zapatitos y rebequitas a juego ....uffffff con toda la ropa de chico q tengo !!!!
Marilu : un beso "!!!
Como vais las busconas ????
Conesperanza : madre mia q jaleo con las temperaruras jijiji a ver si antes de q llegue la fecha q te han dado lo consigues guapa......
Os tengo q dejar ..... un beso a todas!!!

A
audrey_5707781
3/5/12 a las 21:00

Morians
Hola ! que bueno tus estudios hayan salido bien! por mi parte..estoy en el dia 12 del ciclo..pero no pude tomar las pastillas de omifin como debia.. me habian indicado una por dia por cinco dias, y tome solo 4, porque me sentia muy mal..mucho dolor de cabeza, de vientre y ovarios..la deje y mejore instantaneamente.. igual todos los dias tengo alguna molestia en los ovarios..muy leve y no dura mucho tiempo..y leve dolor lumbar..
Cabe aclarar que yo si ovulo naturalmente, asique los dolores peuden ser por sobreestimulacion... este mes no me van a controlar..asique veremos que pasa.. ya te ire contando..

W
wendi_9490351
4/5/12 a las 7:38

Hola preciosas
Madre mia, he desparecido dos dias, y cuanto para leer.....

He estado un poco desconectada, porque no tengo nada de tiempo, tengo un monton de trabajo, y voy cansadisima, apenas puedo dormir......

Ya me han dado el resultado de la resonancia, y en principio todo esta bien, aunque tengo k volver al neurologo a final de mayo, sigo con las pruebas de fertilidad, la semana k viene tengo analisis y histeroscopia, y ya solo me quedaria la histerosalpingografia.

Este mes lo llevo chungo con la busqueda, porque mi chico tiene el 18 el espermiograma, y me pilla en plena ovulacion, y como debe abstenerse unos 5 dias.... pues como k no vamos a poder hacer deberes.....

Así k kreo k ni voy a poner mi fecha....

MER- K guay, una niña, estareis contentisimos, me alegro un monton k todo vaya bien, cuando te dan los resultados de la amnio????

SALAZAR- Así k has hecho bien los deberes, no???? jajajaj, me encanta, a ver si me das una alegria, k la necesito, estoy deseando de ver tu positivo!!!!!

LARA- Guapisima has descansado este puente???? para cuando te coges la baja????

MORIANS- k bien k todo haya salido ok, ahora te queda volver a hacerse tu chico el espermio, no???? veras k ha mejorado

LA- por fin apareciste guapa, me alegra verte bien

MARILU- Preciosa, ya veras k poco a poco, uno aprende a vivir con ello, es dificil, pero no hay otra guapa, todo mi apoyo desde aqui.....

PITUSA, PNUT, NIOBBE, YODDY, ADARA, 31, 05..... A TODAS GUAPAS, MUCHOS BESOS.....

W
wendi_9490351
4/5/12 a las 7:38

Hola preciosas
Madre mia, he desparecido dos dias, y cuanto para leer.....

He estado un poco desconectada, porque no tengo nada de tiempo, tengo un monton de trabajo, y voy cansadisima, apenas puedo dormir......

Ya me han dado el resultado de la resonancia, y en principio todo esta bien, aunque tengo k volver al neurologo a final de mayo, sigo con las pruebas de fertilidad, la semana k viene tengo analisis y histeroscopia, y ya solo me quedaria la histerosalpingografia.

Este mes lo llevo chungo con la busqueda, porque mi chico tiene el 18 el espermiograma, y me pilla en plena ovulacion, y como debe abstenerse unos 5 dias.... pues como k no vamos a poder hacer deberes.....

Así k kreo k ni voy a poner mi fecha....

MER- K guay, una niña, estareis contentisimos, me alegro un monton k todo vaya bien, cuando te dan los resultados de la amnio????

SALAZAR- Así k has hecho bien los deberes, no???? jajajaj, me encanta, a ver si me das una alegria, k la necesito, estoy deseando de ver tu positivo!!!!!

LARA- Guapisima has descansado este puente???? para cuando te coges la baja????

MORIANS- k bien k todo haya salido ok, ahora te queda volver a hacerse tu chico el espermio, no???? veras k ha mejorado

LA- por fin apareciste guapa, me alegra verte bien

MARILU- Preciosa, ya veras k poco a poco, uno aprende a vivir con ello, es dificil, pero no hay otra guapa, todo mi apoyo desde aqui.....

PITUSA, PNUT, NIOBBE, YODDY, ADARA, 31, 05..... A TODAS GUAPAS, MUCHOS BESOS.....

A
ahamster_e3192ez
4/5/12 a las 15:51

Holaa
k tal chicas??
morians, kiza tengas razon y seria bueno llamar en 15 dias si no me han llamado pa kedarme algo mas segura de k tienen mis papeles!! no habia pensado en eso, por lo menos la eco k me hicieron yo tengo la original! y la verdad k si k es mucho tiempoç!! ojala y antes de k tenga k ir me haya kedado!! seria geniaal!!

yo hoy estoy en mi dia 12 de ciclo, nose si empezar con los to o esperarme a mañana! ya k el mes pasado ovule el dia 18 de ciclo, nose!de momento me esperare a mañana a ver k talç!!

bueno mis chicass muchos besosss!!! y aki seguire luchandoo!!

A
analy_8043165
5/5/12 a las 5:28

Holsss
holis chicas, acá ya vamos por el día 21...no sé si a uds les pasa, pero los días de la fasde lútea se me hacen interminables.....quién más está a la espera de la no regla??????? para hacernos más relajada la espera!!!

saludos a todas y ánimoooo

N
narda_5141840
5/5/12 a las 11:09

Buenos días...!!
Sonika!! qué bien que la resonancia saliera normal.. Bueno si este mes no podéis deberear bien, seguro que el siguiente sí. Mucho ánimo y a ver qué tal te salen todas las pruebas de fertilidad!!!

Morians... igual te digo, genial que vayan saliendo las pruebas bien, te veo muy animada, me alegro mucho, no dudéis que cualquier mes puede ser el bueno, seguir con esa ilusión!! Es tratamiento está genia y desde luego que ha dado muchos resultados...

Pitusa!! qué poquito te falta para saber, ojalá lo hayas conseguido!!

Mialfonsina... suerte tb te queda poco para salir de dudas...

Salazar... hiciste muy bien los deberes así que ahora a relajarse... y está genial que pienses en otras cosas , eso es muy bueno para dejar hacer a la naturaleza sin tensiones...
La primavera a veces es así, la astenia primaveral existe de verdad, a ver si viene el tiempo bueno y calorcito de verdad para levantar los ánimos a todos!!! Espero que se vayan resolviendo los problemillas que te afectan, un besote!!

Conesperanza, seguro que en estos meses consigues tu positivo sin llegar a fertilidad!!

05.. cómo sigues tú??? yo también pensé... madre mía con toda la ropa que tengo de lucas... no podré aprovechar nada, solo alguna cosilla, pero bueno... ahora hay ropita muy bonita y con buen precio en muchos sitios. jejejje. No me hago a la idea de mirar vestiditos, acostumbrada a la ropa de niñote!!

_Cerezita... seguro que pronto le puedes dar un hermanito o hermanita a tu peque, la verdad es que el mío está todo ilusionado... igual que lo estará el tuyo.. un abrazo.

Marilú... me alegra tanto leerte!!

Besotes para todas... yoddy, lara, niobbe,la.., 22no.... en fin para TODAS!!!

Hoy hago 17 sem y he colgado una foto de la barriguita de la semana pasada... yo creo que tengo más barriga de la que aparece en la foto, y es que día a día esto crece muuucho!!! jajajja


A
ahamster_e3192ez
5/5/12 a las 15:29

Hola guapisimasss!
como estais???

teneis razon y ya hoy me voy a hacer el to! en una horita o asi me lo hago!
Pitusa : de momento no he notado diferencia en mi flujo, por eso tambien digo lo de esperarme, pero tb tiene razon salazar y tu de k no todos los ciclos son iguales! asike me guiare por vuestros consejos y hoy mismo empiezo con ellos!!

menos mal k este mes lo estoy tomando como mas trankila, pero veremos a ver cuando este terminando! jajajajjaa nose yo si me volvere a poner mal o k pasara si me llega de nuevo la solo queda esperar! y seguir debereandooo!!!

ojala y no tenga k pasar por fertilidad porke me haya kedado preñi antes!! uff eso seria geniaaal!!

muchos besos a todasss!!!

B
beata_9036463
6/5/12 a las 17:08

Hola chicas!
LLevo algun tiempo sin entrar pero es que estoy depresiva! Todavia quedan 3 dias para mi no regla,pero siento que es otro mes mas! Estoy un poco frustada, son muchos meses buscando y cada vez lo veo mas dificil y tengo menos ilusion. No paro de ver bebes y embarazadas! Encima trabajo en Ikea y todas las futuras mamis van a comprar cositas para la habitacion de su bebe y yo.... No se, muchas veces pienso que he tenido que hacer algo mal en la vida para no merecer el mejor regalo de dios.
Ya entrare destro de tres dias para que me actualiceis en la lista.

A
ahamster_e3192ez
6/5/12 a las 17:39

Holaaa
como estaiss'? nose si le pasa algo al foro pero hoy cuando he entrado nada mas ke me sale los mensajes k ya habia visto! no me sale ningun nuevo y me pone como si hubieran nuevos pero son los de otros dias.. nose si os pasa a vosotras!! nose mu raroo

y bueno deciros que al final ya empeze con los to, k por cierto puse un comentario ayer sobre esto y tampoco esta!! os esta pasando a alguna????

bueno entrare luego a ver!! besoss

L
lara_6092851
7/5/12 a las 8:47

Animo mis niñas !!
Q tal x aqui??? Veo q un poco de bajon debe ser esto de la primavera.... Yo hoy me tica ir al gine . .hoy ya si q se tiene q ver algo sino.... Pues nada a volver a empezar ya no se ni q pensar q sea lo q Dios quiera!!! No puedo hacer nada ...
Mis niñas mucho animo para todas vereis como poco a poco van saliendo x ahi esos positivos un enorme besi para todas ya os contare esta tarde con mas tranquilidad

N
narda_5141840
7/5/12 a las 11:14

Animo chicas...
Arriba ese ánimo... venga... que llega el buen tiempo....

31... mucha suerte para hoy... y ya sabes, pase lo que pase aquí estamos para lo que quieras, y desde luego, lo conseguiste una vez, y si no va bien todo al final, lo vas a volver a conseguir, un abrazo.

salazar... no te has hecho ningún test? no me lo puedo creer.. bueno, mejor que estés en otras cosas.... A veces a estos hombres hay que ponerlos un poco en su sitio,... ejjeje, algunas veces tenían que vivir en nuestra piel para ver lo que tenemos siempre entre manos, entre responsabilidades, tareas... y toooodo lo que hacemos a la vez...Ellos suelen vivir en su nube propia, hay veces que hay que hacerles bajar a la tierra...
Venga guapa, que seguro que,se van solucionando las cosas.. para cuándo la operacion de tu peque, ya tienes fecha??
No te imaginas las ganas que tengo de ver tu positivo, y estoy segurá que lo veré....
Tenemos un nombre pensado, cuando lleguen resultados de la amnio, os cuento, estamos macerándolo ... jejjeje

Cerecita, más animada??

Bueno chicas,.. venga que se acercan los positivos!! que ya va tocando!!!

N
narda_5141840
7/5/12 a las 11:27

Salazar....
tambien hay muuuchas mujeres, que estando a la espera de FIV y otros métodos, han quedado embarazadas naturalmente. Incluso cuando ya han desistido en ser madres, ha llegado la sorpresa...!!!
Yo creo que la naturalidad y relajacion son realmente importantes para conseguirlo, porque estos casos incluso eran teniendo problemas tanto la mujer como el hombre..

Quiero que confiéis en vuestro cuerpo , en la naturaleza, en la maravilla de la vida que llegará en cualquier momento a vuestras vidas...

Y desde luego estoy totalmente a favor de todos los metodos de reproduccion,... cuántas madres lo han conseguido así!!! viva la ciencia que ayuda a conseguir cosas tan maravillosas...

W
wasila_7846952
7/5/12 a las 11:59

subo lista
Futuras barrigonas

Videly____________09 Mayo
22noviembre_______11 Mayo
Pitusa___________12 Mayo
Cerezita_________12 Mayo
La_______________15 Mayo
Salazar___________16 Mayo
Morians_________18 Mayo
Pnut23__________21 Mayo
Conesperanza_____22 Mayo
Sonika___________
Mialfonsina
Madelsol
Leiaz
gloriabuela
xenia

EMBARAZADAS

Itziar___________ 11/05/2012___CLAUDIA
Misslaurita _____ 30/05/2012____ ZAIRA
Martaheg ________12/06/12
Amaya ___________
Lara _____________ 24/08/12
Adara _____________21/08/12____ ADRIANA
Mer______________13/10/12
Erika_____________
Yumi______________08/09/2012
Patufi____________
Niobbe__________
Cerocinco________
311275d___________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05/04/2012

Hugo (de Alma)

Loreline

Lia


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook