Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
T
txell_5370109
29/8/11 a las 17:54

Hola chicas,soy nueva
primero un saludo para todas ,os cuento mi duda,bueno pues este es el segundo mes de intento me tiene que venir la warry el dia 1 de sep contando los 28 dias,pr hace dos meses que me quite el nuvaring y el mes pasado me vino a los 26 dias asique en teoria me tiene q llegar el 30 o el 1. e estado sin sintomas de regla todo este tiempo pero desde hoy e notado q tengo molestia solo en un pecho en el derecho por la parte de abajo hacia un lado,tambien esto es lo que me preocupa tengo molestia en el vientre en el lado derecho y parece mas imflamado ese lado y me dan unos pinchazos orribles todo viene del lado derecho.... los pinchazos son desde hoy el pecho la molestia llevare 2 dias me e llegado asustar ya q yo no soy de fuertes dolores de mentruacion mis dolores cuando me va a bajar son molestia al tocarme el pecho inflamacion y cuando me baja el dolor me tripa de regla q me dura el primer dia y mis reglas son de 3 dias +1 de warreo,bueno espero vuestras opiniones saludos a todas y suerte

Ver también

W
wasila_7846952
29/8/11 a las 17:55

chicas
hoy estoy super contenta con todas las alegrias que me estais dando ultimamente cuando me venga la warry la alegria se ira a tomar por cul... pero de bueno de momento estoy feliz

LAUCM a ver si tienes suerte y no te hacen esperar mucho espero que todo vaya bien ya nos cuentas cuando te digan algo.

MARILU ayer era tu no warry no te has echo ningun test??? como van esos sintomas

Salazar y tu que???? la de la intriga aun ves sombras

PICHIFLU que bien prontito tendras tu barriguita

NEKANe joer con la mintendo el primer mes y has estado apuntito el mes alomejor me la compro porque veo que es muy efectiva pero es que tengo un monton de test chinos

yo este mes voy a intentar pasar un poco del tema estoy obsesionadisima, sobre todo con el termometro, esos no puede ser bueno me la tomo hasta despues de la siesta

A
an0N_935729799z
29/8/11 a las 17:59

Mariluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu...
TE HACES UN TEST O QUE???? YA ME ESTOY PONIENDO NERVIOSAAAAAAA

A
an0N_935729799z
29/8/11 a las 18:03

Laraaaa, que tu sales de cuentas esta semana...
donde están esos síntomas niñaaaa???

que pasa que van caros los test de embarazo o que??' desde cuando ponemos tanto impedimento para mear en un vaso !!! joerrr me voy a cabrear QUIERO TEST YAAAA !!! COHONESSSS !!!

A
an0N_783192499z
29/8/11 a las 18:08

No pudo ser...
Ahora llego a casa de urgencias. Me han hecho eco y te y me ha dicho que lo he perdido, aborto casi completo me ha puesto en el informe

Asi que estoy venga a llorar..

A
an0N_843937599z
29/8/11 a las 18:13

Laucm
No estes triste guapa!! Mira, es un palo muy grande y llora todo lo que quieras, pero despues arriba ese animo!!! A muchiiiiisima gente le pasa que el primer embarazo no engancha bien, miranos a mi, a Almatg, a Mimis creo que tambien... Pero ya veras como ahora eres mas fertil y en un pis pas estas otra vez embarazada y va como la seda. Piensa que muchas chicas no llegan a hacerse el test y ni se enteran de que era un microaborto!!!! De cuanto estabas? 4 semanas justas? Va guapa, muchos animos!!!!

A
an0N_843937599z
29/8/11 a las 18:17
En respuesta a an0N_843937599z

Laucm
No estes triste guapa!! Mira, es un palo muy grande y llora todo lo que quieras, pero despues arriba ese animo!!! A muchiiiiisima gente le pasa que el primer embarazo no engancha bien, miranos a mi, a Almatg, a Mimis creo que tambien... Pero ya veras como ahora eres mas fertil y en un pis pas estas otra vez embarazada y va como la seda. Piensa que muchas chicas no llegan a hacerse el test y ni se enteran de que era un microaborto!!!! De cuanto estabas? 4 semanas justas? Va guapa, muchos animos!!!!

Me olvidaba
A mi me dieron unas gotas que te provocaban contracciones y dolia un huevo, para acabar de expulsar todo. Se llaman methergin o algo así, y buscapina para el dolor. Aunque yo estaba de 6 semanas o así.

A
an0N_843937599z
29/8/11 a las 18:22

Itziar
No sé, yo iria al medico!! Porque que te duela todo el lado derecho... no sé, lo veo un poco raro!! Yo siempre he sido de dolores muy fuertes con la regla pero nunca me ha pasado dolor de pecho y ovario a la vez y en un lado!!
Me ha hecho gracia lo del dia de warreo
Bienvenida!!

A
an0N_935729799z
29/8/11 a las 18:54

Jennyta
tu te molestas en leer los comentarios de las demás o simplemente entras en el foro a darnos el parte de tu ovulación????

E
espana_5611449
29/8/11 a las 18:56

Hola!!!
Que tarde más aburrida hoy en el curro, no tengo nada para hacer.

Marilu Ya estas cumplida secre, que me da a mi que el nuevo positivo vas a ser tú. Estoy impaciente por que te hagas el test!!!!!

Itziar Bienvenida a este post de lokitas, guapa!!!! No quiero asustarte, y puede ser que no sea lo mismo, pero yo llevo casi una semana con dolor en el bajo vientre izquierdo, pero no es dolor de regla, son pinchazos como dices tú, y el viernes fui al gine y es por un quiste que tengo en ese ovario. Así que ves a tu gine cuanto antes.

Lau Cariñet, lo siento muchisimo!!!! Como bien dice Mertxi, despues de un aborto es cuando se es más fertil así que ya veras como pronto tienes tu +++ otra vez y seguro que te va todo bien. De todas formas si necesitas desahogarte o lo que sea aqui nos tienes.

Besos a todas

A
an0N_935729799z
29/8/11 a las 18:58

Laucm flor de loto
jo que bajón !!! no sé que decirte preciosa!! sólo que otras han pasado por eso y ya ves lo que te dice Mertxi mismamente !!! Muy pronto volverás a estar embarazada ya lo verás !!!

Seguramente no se implantó bien y por eso has tenido el sangrado desde el principio, pero no te hundas ehhhh!!! que enseguidita antes de que te des cuenta estás ahí otra vez con tu positivo y esta vez bien agarradito !!

Estamos aquí para lo que necesites ya lo sabes !!! para lo que quieras !!!

Te mando un abrazote enorme niña !!! cuidate mucho y espero que mañana estés mejor de animos flor !!!

A
an0N_935729799z
29/8/11 a las 19:01
En respuesta a espana_5611449

Hola!!!
Que tarde más aburrida hoy en el curro, no tengo nada para hacer.

Marilu Ya estas cumplida secre, que me da a mi que el nuevo positivo vas a ser tú. Estoy impaciente por que te hagas el test!!!!!

Itziar Bienvenida a este post de lokitas, guapa!!!! No quiero asustarte, y puede ser que no sea lo mismo, pero yo llevo casi una semana con dolor en el bajo vientre izquierdo, pero no es dolor de regla, son pinchazos como dices tú, y el viernes fui al gine y es por un quiste que tengo en ese ovario. Así que ves a tu gine cuanto antes.

Lau Cariñet, lo siento muchisimo!!!! Como bien dice Mertxi, despues de un aborto es cuando se es más fertil así que ya veras como pronto tienes tu +++ otra vez y seguro que te va todo bien. De todas formas si necesitas desahogarte o lo que sea aqui nos tienes.

Besos a todas

Anyale...
una cosa !!! dices que tu gine descartó que el dolor sea por embarazo !! lo que no entiendo es porqué lo descarta porque en caso de estar preñi aún no lo vería en la eco !!! es demasiado pronto !!! con esto quiero decirte que no des nada por perdido que mismo estas preñi y no lo sabes nena !!!

E
espana_5611449
29/8/11 a las 19:09

Pichis!!!!
Nena eso mismo me pregunto yo, y mira que le dije que estaba buscando, pero oye ella en cuanto me miro palabras textuales "se te esta engrosando el endometrio, eso es porque dentro de poco te va a venir la regla" me quede y encima luego cuando le pregunte que me podia tomar para el dolor va y me dice que me tome ibuprofeno. Yo por si acaso, tengo que confesar que no le he hecho ni caso, como soy mu bruta e aguantao el dolor como he podido y hoy estoy mucho mejor. Esque si me llego a tomar el ibuprofeno y luego resulta que estoy preñi no me lo hubiera perdonao, que yo me como mucho la olla.

Por cierto, hoy me he hecho un to porque tenia mono de mear en el vasito, jajajaja no se ni lo que ha salido porque lo he dejado en el baño y me he puesto a mirar la tele, pero creo que negativo. De todas formas aun es pronto y aunque diga que seguramente este no sea mi mes, hasta que no vea a la tormenta roja voy a seguir con ilusión. El viernes voy a hacerme la eco-doppler y quien sabe si buscando a mi quistis encontramos algo más. Creo que me moriria del susto!!!! jajajaja

S
sobiha_8307946
29/8/11 a las 19:09

Lau, cariño!
Lau, lo siento mucho, como ves, todas te decimos lo mismo, y es verdad, se es mas fertil despues de un aborto, dicen que se implanta más facilmente. Ya verás como en unos días ves todo de otra manera y a volver a intentarlo! Besazos, guapa!

Pichiiii, el lunes jeringuillazo, qué bien!

Mariluuuu, venga, dinos algooo.

Besos a todas las demás que no me acuerdo de todos los nombres!

A
an0N_609204199z
29/8/11 a las 19:15

Laucm, guapa!!!!!!!!

Mira, ahora duele lo que te voy a decir, pero es mi verdad y lo que pienso, si esto te ha pasado ahora es lo mejor!!! no tenia que ser, se que duele y mucho, llora, grita...pero pronto encontraras la ilusion de volver a intentarlo, son unos dias de pena, dolor, vacio...pero pronto, muy pronto sera el positivo BUENO!! y el que te traiga alegrias, hay veces que las cosas no nos salen bien, yo las tomo como lecciones de la vida, aunque no aprendamos nada de ellas, con mucho cariño y empatia te lo digo.

Yo no soy positiva por naturaleza, lo he aprendido con los años, cada dia cuando me despierto me digo: Hoy es el mejor dia de mi vida, y cuando me acuesto, me digo: Mañana sera el mejor, algo loca si estoy, pero me funciona, y lo que FUNCIONA , NO SE TOCA!!!

Mañana veras las cosas de otra manera, y queremos que estes bien y fuerte!!!

Un abrazooooooooooo!!!!

A
an0N_935729799z
29/8/11 a las 19:16

Anyale !!!
pues a ver que te dicen en la eco !! a ver si tenemos sorpresilla niñaa!!!

si tienes dolor no seas tonta y tomate un paracetamol que eso te lo puedes tomar sin problema estando preñi !!

A
an0N_609204199z
29/8/11 a las 19:35

Pichaaaaaaaaaa!!!! me partooooooo!!!!

Tienes unos puntazosssssssssss!!!! estas que te sales!!! jajajajajjajaaj

Y SALAZAR SE ESTA HACIENDO LA SEGUNDA TANDA DE PALOMITAS !!!! sera joiaaaaaaaaa!!!!! no dice nada, deja ya las palomitas y quitate la sal de los dedos!!!

A
an0N_843937599z
29/8/11 a las 19:42

Anyale
Pero el endometrio engrosado tambien se da en el embarazo!!!! Qué dice la medica? Podria ser regla pero tambien un posotivooooo!!!

Lo malo de la eco del viernes es que estando de tan poco, si lo estás, no se verá nada. Como mucho el cuerpo luteo, pero no todos los ecografistas lo ven!!!

Marilu y Salazar!!!! Ya estais tardando con los test!!! queremos mas positivos!!!!!

T
txell_5370109
29/8/11 a las 19:47
En respuesta a an0N_843937599z

Itziar
No sé, yo iria al medico!! Porque que te duela todo el lado derecho... no sé, lo veo un poco raro!! Yo siempre he sido de dolores muy fuertes con la regla pero nunca me ha pasado dolor de pecho y ovario a la vez y en un lado!!
Me ha hecho gracia lo del dia de warreo
Bienvenida!!

Mertxi80 gracias
por contestar ,ya por la tarde me dulen las dos esq se le abria olvidado ala izq jejeje,y tengo sensacion de que baja pr no es y q siga asi jeje aver q pasa mañana.E leido que hay muchas futuras mamas por este foro enhorabuena a todas y creo aver leido q hay quien no lo a conseguido animo que si no es este sera el proximo pr veras q rapido lo consigues no te desanimes saludos para todas

W
wasila_7846952
29/8/11 a las 19:49

Chicas
anyale, a ver que te dicen en la eco, y si te dan una sorpresa??

pichiflu si tengo test de embarazo por un tubo pero es que solo de pensar en el blanco nuclear me entra una mala leche que no puedo, yo ni sombras ni nada y para ver blancos mejor me espero al dia que toca.

yo de sintomas los de cada mes mes dolor de tetis y un poco de molestias prewarry el sabado me dolia tenia la sensación de que me venia.

solo tuve simtomas diferentes en julio cuando se me retraso una semana ese mes tuve como pinchazos en los pezones y un mal cuerto que que cagas

muy bueno lo del dia del guarreo.

T
txell_5370109
29/8/11 a las 19:55
En respuesta a espana_5611449

Hola!!!
Que tarde más aburrida hoy en el curro, no tengo nada para hacer.

Marilu Ya estas cumplida secre, que me da a mi que el nuevo positivo vas a ser tú. Estoy impaciente por que te hagas el test!!!!!

Itziar Bienvenida a este post de lokitas, guapa!!!! No quiero asustarte, y puede ser que no sea lo mismo, pero yo llevo casi una semana con dolor en el bajo vientre izquierdo, pero no es dolor de regla, son pinchazos como dices tú, y el viernes fui al gine y es por un quiste que tengo en ese ovario. Así que ves a tu gine cuanto antes.

Lau Cariñet, lo siento muchisimo!!!! Como bien dice Mertxi, despues de un aborto es cuando se es más fertil así que ya veras como pronto tienes tu +++ otra vez y seguro que te va todo bien. De todas formas si necesitas desahogarte o lo que sea aqui nos tienes.

Besos a todas

El 31 tengo cita con el de cabecera
aver que dice,pr creo q no deve ser un quiste ya que a ultimos de mayo me hice la revision ginecologica y me miraron con la camarita no se cm se llama esa prueba jeje y bueno lo que es la revision ya sabes y todo estaba genial y creo que un quiste no se puede hacer en tan poco tiempo,gracias por tu opinion,los calambresson comode ovulacion mas intensos solo que me tiene qveniren teoria mañana no puedeser ovulacion.un saludo y gracias de nuevo

E
espana_5611449
29/8/11 a las 20:13

Itziar
Nena, yo también tuve la revisión anual en mayo y estaba perfecta, no tenía nada de nada y el viernes me lleve un susto que pa que!!!. Ve al medico de cabecera y comentaselo sinceramente pueden ser muchas cosas pero ninguna tiene por que ser mala. De hecho mi quiste, a falta de la eco-doppler del viernes, no es nada mal es algo muy normal por lo que me comentaron las otras chicas del foro y se van sin más. Siguenos informandonos guapa!!!

E
espana_5611449
29/8/11 a las 20:18

Mertxi
Guapisima, pues eso es lo que he leído por internet.

La verdad es que no me gustó nada esa gine. El mio de siempre se ha cambiado de clínica y ya no me lo cubre la mutua, y como esta gine si me la cubría pues probé a ver pero fue super seca, no me explico nada y eso que mi cara de susto creo que hablaba por si misma, vamos esque ni me escuchó, porque mira que yo se perfectamente cuando he ovulado por los test, pues la tía estaba empeñá en que el pequeño sangrado que tuve hace 2 semanas fue por la ovulación y yo sé que es imposible porque ovulé una semana después.

T
txell_5370109
29/8/11 a las 20:26
En respuesta a espana_5611449

Itziar
Nena, yo también tuve la revisión anual en mayo y estaba perfecta, no tenía nada de nada y el viernes me lleve un susto que pa que!!!. Ve al medico de cabecera y comentaselo sinceramente pueden ser muchas cosas pero ninguna tiene por que ser mala. De hecho mi quiste, a falta de la eco-doppler del viernes, no es nada mal es algo muy normal por lo que me comentaron las otras chicas del foro y se van sin más. Siguenos informandonos guapa!!!

Vale anyale09
lo are ya comentare que me dice gracias,espero q se te quedara en susto y estes perfectamente .Yo de momento quiero pensar q es un bebe q esta hay haciendose notar jejejeje asta que me llegue la indeseable y se me caiga el alma al suelo
gracias por tu interes wapa bss

K
keiko_5478186
29/8/11 a las 21:35

Ahora que me he puesto un pelin al dia....
LauBc, siento mucho lo de tu aborto, te entiendo perfectamente y se por lo que estás pasando pero ya verás que enseguida te quedas, lo que han dicho las chicas es verdad, después de un aborto se agarra todo mejor, sino mira Mertxi y a mi... Animo wapa!!
Mer!! compañera de embarazo!! Enhorabuena!! ahora toca cuidarse mucho y que nos mimen, jjeje...
Mis antiguas colegas, como vais?
Nekane, que tal las vacas?? habrás desconectado un poquillo al menos, no?? a ver si nos das pronto la sorpresa que ya hay ganitas!!!
Salazar, nos tienes en ascuas!!! joiaaaa, a ver si cantas otro, que este mes el foro parece un bingo
Marilu, tu igual, venga que con el frio que hace por alli, los arrumacos con tu maridin nos tienen que traer un sobrinito, jeje
Niobbe, nena este mes igual que los demás??? a este paso os veo comprando un somier nuevo a finales de año, jajajjaja
Mertxi y Yoddy, que barriguitas más monas, me encanta!!!!

Por mi parte me duelen las tetis y la barriga parece que me vaya a bajar la warry, tengo sueño y me entran angustias de vez en cuando, pero todo bien, , no me puedo quejar de momento.
He llamado al gine, y cuando la fecha de la ultima regla casi le da un patatús, jajajajaja....Me dice: Si estás de nada!!!! y ya quieres fecha???? y yo: siiiiii!!! asi que me ha dado para el dia 13 de Septiembre que estaré casi de 7 semanas....
Tengo un miedo encima....no se lo voy a decir a nadie hasta que no pasen unas semanas....por si acaso....se que no debo pensar en nada de eso, pero no lo pudo evitar...estoy cagá

J
jinyu_7867939
29/8/11 a las 22:26

Aiggggghhhh
hola chiquetas!!!!!

Pues unque no os escriba mucho no puedo dejar pasar este momento...

NeKane y Laucm; que puedo deciros yo que en junio pase lo mismo que vosotras... y se supera, hay días para llorar y días para levantarse y decir aquí estoy yo y voy a seguir adelante, voy a volver a intertarlo de nuevo y lo voy a conseguir!!!!!!

Nekane ya esta en ello y no dudo que el mes próximo ya este dale que te pego hablando con la nintendo!!

Pues yo... aun no he empezado pq dejamos pasar este ciclo de agosto para desconectar en vacaciones, vamos que no me veia yo de viaje con la nintendo a mi lado de hotel en hotel... jejejej... y estoy esperando que me venga la warry para 3-6 de septiembre y ya me pongo manos a la obra... pedi directamente 2 cajas de varillas, así me quedo tranquila si la maquinita se pone pesa y me pide muchas...

Un besote a todas y no dejéis de transmitir vuestra alegría!!!!!

Pd. Percanta; perdona que te debo un mensaje privado...
Pd. Nekane; si escribo aquí mismo en el post de Grecas unidas... y os leo!!!!!!

S
safaa_6435458
29/8/11 a las 23:00

Jennyta
NO SOMOS GINECOLOGOS!! no se chica llama al gine y preguntale

S
safaa_6435458
29/8/11 a las 23:10


madre mia me voy una tarde y que de post.. por dios!!!

que estres!!!

chicas odia a la gente que entra y solo cuenta sus cosas sin pensar ni leer los post anteriores.. no lo puedo entender..

marilu te veo totalmente desquiciada.. jajaja, hazte un test mñana por favor!! mñn me levantare y quiero ve aqui colgado tu positivo ehh

nekane como va esa regla? dolorosa? el monitor es una pasada eh el primer mes con el y ala.. casi lo consigues, este segundo mes te trae gemelos jajaja

anyale ese gine no mola nada.. que es de la seguridad social o privado? cambiate.. por dios! a saber si estas embarazada muy bien por no tomar ibuprofeno, muy bien..

yo mñn dia 24 y me da que este mes no es el mio.. ayyyy.. encima llevo toda la tarde pensando en el gine de dentro de una semana en lo que me hara, en que me preguntara, que me mandara.. estoy de los nervios

K
keiko_5478186
29/8/11 a las 23:14

Marilu!!
Hazte un test ya!!!!!!!
No hace falta sentirse embarazada para estarlo!!! a lo mejor ese retraso es la gran sorpresa. Mañana haztelo y nos cuentas y asi sales de dudas que si no es + con los nervios igual se te atrasa más.
Besitos

N
narda_5141840
30/8/11 a las :24

Mariluuu
no te desanimes, yo la tempe nunca la controlé, solo algun día y a cualquier hora, como veras.... pero siempre la tuve bajita.

N
narda_5141840
30/8/11 a las :36

Me estaba poniendo al día, juer.... cuánto para leer
Laucm , lo siento muchísimo corazón, llora todo lo que necesites, y aquí estamos para escucharte. Pero tb piensa que si no iba a ser, mejor ahora, que no más tarde que debe ser mucho más duro. Además sin pasar por legrado ni nada, seguro que puedes volver a intentarlo seguro... y además sabiendo que ya lo has conseguido una vez. Un abrazo muy fuerte.

Anyale, tú no pierdas la esperanza,hasta que no se demuestre lo contrario todo puede serrrrr, ánimooo.

Salazar, por faaaaaa, no te vas a hacer otro test con el mejor pisss de la mañana???????????????????

Niobbe, no andas por ahí arriba en la lista?? como vasss?, yo tb pensaba que este mes no era el mío... y fíjate, nunca se sabe.
Lara, también estas ahíi, enga que queda poco..

Hay tantos post que ya perdí la lista,qué tal las que estáis a punto de caramelo????teneis algun sintoma,???algun presentimiento??? contarnos.

Almagh no sé si a ti te pasará, pero yo cada vez que voy al baño, temo mirar el papel, se me van a hacer eternas estas primeras semanas. Yo fui a la matrona y me dio cita para el 3 de octubre, que estare de 9 sem, vamos pa pedirme todo seguido la analitica y gine y eco y tooo eso. Y hasta entonces,,, pues de los nervios... pero bueno, si no siento nada pues estaré tranquila.

Hasta mañana a todas....y esperando noticias...

D
dounia_6265340
30/8/11 a las 3:01

Pero qué mes glorioso por favorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Hola lindísimas!!!!!!

ALMAAAA!!!!!!!! Me caigo y me levantooooo!!! FELICITACIONES REINA!!!!!!!!! Ya estás de nuevo en carrera!!! Un aplauso para esos soldaditos y ovulitos!!!!!

NEKA!!!! Sos una grosa!!! Esa es la onda de la que venimos hablando!!!!!! Hay va la ola!!! Hacela, eh!!!!! jejejejejje

MARILÚ!!!! Me quedo despierta hasta que escribas el resultado de tu Beta!!!!!! Vamooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

SALAZAR!!!! Sos TANNNNNNNNN dulce!!!!!!!!!! Me imagino el tono de tu voz!!!!! Es impresionante!!! Un tono pacífico y "abrazador"!!!!!!!!!!!!!! Ahora.................. Esto de dejarnos con la intriga , eh!!!!!!!!!!! jajajajajjaja Vamos con ese sombrón de sauce!!!!!!!!!!! Qué mes, mi Dios!!!!! jajaj

PICHIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos ese súper-folículo carajooooooooo!!!!!!! Que se vaya preparando que en breve la caen con el ramo del flores!!!!!!!!!!!!!!!!!

LARA!!!! Arriba el ánimo!!!!!! Arriba, arriba!!! 2 y 3 arriba!!!!! (Lease como clase de Gimnasia, jajaj)

Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! Gracias por estar ahí!!!!!!!

D
dounia_6265340
30/8/11 a las 3:08

Laucm
Reina no tengo mucho para decirte, más que algo que se me vino a la mente cuando leía tu noticia... Creo que esto que nos pasó a muchas, es muuuucho más normal de lo que creemos. Y de alguna manera tenemos que poder abrazar el sentimiento de inmensa felicidad que tuvimos en el momento en que nos enteramos de nuestro +. Y desde ese lugar, encarar esta nueva búsqueda desde la alegría y la esperanza.
Así que te mando un abrazo de oso bien grande y espero puedas trasladarte a ese momento feliz para pasar este que no lo es tanto.

Realmente tener un hijo es un milagro de la vida.

D
dounia_6265340
30/8/11 a las 3:45

Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh...
Mariluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAaaaHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!11

D
dounia_6265340
30/8/11 a las 3:59

Dónde estás??????????

A
an0N_843937599z
30/8/11 a las 4:01


No puedo creerlo!!!! Otro positivoooooooooo!!!! MARILUUUUU FELICIDADEEEEEEEES!!!!!

Pero no has esperado a por la mañana o qué?? Porque en Argentina ahora es de noche!!!!!

Uauuuu agosto se sale se sale!!!! Vaya semanitaaaaaaaaaaa!!!!!

Me alegro mucho por todas

14-6

A
an0N_843937599z
30/8/11 a las 4:02
En respuesta a an0N_843937599z


No puedo creerlo!!!! Otro positivoooooooooo!!!! MARILUUUUU FELICIDADEEEEEEEES!!!!!

Pero no has esperado a por la mañana o qué?? Porque en Argentina ahora es de noche!!!!!

Uauuuu agosto se sale se sale!!!! Vaya semanitaaaaaaaaaaa!!!!!

Me alegro mucho por todas

14-6

Ah!!!
Te has hecho beta directamente, sin pasar por sombras!!! Jajaja por la puerta grande di que si!!!

O
olaia_6011890
30/8/11 a las 4:34

Felicitacioneeeeessssss!!
Soy nueva aca!me alegro muchoooo!! yo tengo mas de una semana de atrasoo,tambien con mi pareja buscamos esa bendicioon! Mañana voy con mi ginecologa y ella me diraa lo q tanto ansio!! Ya tengo muchos nervioooos!! Ojala salga ese POSITIVOO tambieen!

K
katia_5946741
30/8/11 a las 6:00

Lau
Lau, cariño. lo siento mucho. No me imagino lo que es, pero piensa que nos tienes a todas para apoyarte, y hay algunas que te pueden entender mejor que ya han pasado por eso.
Sólo decirte que tu cuerpo ahora está preparado, si tú y tu marido os veis preparados, al ataque y a por septiembre. Si no, mejor esperar un poco. Vosotros mismos. Un beso muy fuerte

K
katia_5946741
30/8/11 a las 6:04

Socorro!!! me pierdo!!!!
Dios, con tantos mensajes para leer de un día aotro me pierdo!!!. Felicidades a las nuevas embarazadas. Se nota que el mes de julio/ agosto nos está sentando bien.
A mi me toca esperar un poco. (mañana mismo me hago un TE como no haya aparecido). Sintomas pocos: molestias en los pechos y un poco de molestias en el estómago: no tengo hambre, y un poco de nauseas (Sí sí yo quiero vomitar como se dijo hace unas semanas por aquí). Alas que nos toca esta semana: venga chicas, tenemos ue dejar el listón bien alto de este mes de agosto. Suerte a todas!!!

W
wendi_9490351
30/8/11 a las 8:48

Vaya ritmo....
Chicas vaya ritmo llevais, es imposible no perderse!!!!!

ENHORABUENA MARILU!!!!!

Vaya mes, me alegro un montón, a ver si esto se contagia!!!!

NIOBBE- guapa, yo kreo k si va a ser tu mes???? porque no iba a serlo???? venga k estamos en racha!!!!!

SALAZAR- me encantas!!!!! a ver si hoy aparece otra vez la sombra y en breve nos das una alegria.

Bueno a mi me queda un montón, estoy en mi dia 8 de ciclo, y hasta el 10 no empiezo con los to, pero mientras me lo paso bomba con vosotras.

UN BESICO A TODAS!!!!

S
safaa_6435458
30/8/11 a las 9:09

Que fuerteeee marilu!!!!!!!!!
SUPER FELICIDADES MARILU!!!

esta super segura que estaba iba a ser tu mes, que alegria mas grande,, te lo mereces tanto!!!

lo fuerte es que no has tenido sintomas ni nada este mes y ala positivo..

¿ Quien es la siguiente.. salazar? jajajaja

A
an0N_594514899z
30/8/11 a las 9:20

Me encanta el buen rollo de este foro!!!
Pues eso chicas, q os leo casi todos los días y hoy por fin me he animado a escribiros, me gustaría mucho q me contagiarais de vuestros ánimos en estos momentos tan largos y duros y sobre todo de tanto +++++ q veo por aqui!!! Os cuento, yo soy de Madrid, y llevo buscando mi + casi 9 meses, bufffff, muchisimo! Este mes me he comprado los to clearblue, estoy en mi dia 12 asi q espero q pronto me de un +!! Muchas felicidades a todos los positivos!!!!!!!!!!

N
narda_5141840
30/8/11 a las 9:33

mariluuuuuuuuu
pero qué alegríaaaaaa, FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Me desperté pensando en tiii, y vaya noticionnnnnnn, muchas felicidades guapísimaaaaaaaa, a disfrutarloooo.
Enga chicas, que esto no paraaaaaa, las vacaciones sientan muy biennnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué subidón estos días...!!!

A
an0N_935729799z
30/8/11 a las 9:44

mariluchiiiiiiii !!!!!!
SECREEEEE !!! MUCHAS FELICIDADES MI NIÑA !!!!! ESTOY MUYYYYYY CONTENTAAAAAA !!! YA TE IBA TOCANDOOOOOO !!!!!

CHICAS !! VENGA QUE AGOSTO SE ACABA !!! VAMOS A CULMINARLO !!! ALGUIEN MAS SE APUNTA AL CARRO DE LOS POSITIVOS DE AGOSTO??? SALAZARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRR????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ???????

QUIERO MÁS !!! QUIERO MÁS !!! QUIERO MÁSSSSSS !!!!




S
sobiha_8307946
30/8/11 a las 9:44

Felicidades!!!
Felicidades Marilu!!! Me ha hecho mucha ilusión ver tu positivo. Si que se te tiene que hacer raro haber cambiado de lista, verdad? Despues de ir haciendola casi todos los días, jeje!

Nekane, Lau, estáis mejor de ánimos? Besitosssss y para ariba!

Chcias yo tampoco entiendo la gente que entra para dar "el parte", y ni siquiera lee los post, se supone que este post es para estar unidas y compartir, pero bueno, hay gente para todo epro parece que no se ha dado pro aludida.

Este mes está triunfando, ehh?

A
an0N_935729799z
30/8/11 a las 9:52

Bertaaaa !!!!
Nekane estaba segura de que nos leías y veo que no se ha equivocado !!!

Me alegra saber de tí, se que escribes en otra charla pero NO NOS ABANDONES !! pásate de vez en cuando y nos cuentas como te va vale???

un besazo preciosa

A
an0N_935729799z
30/8/11 a las 9:55

Nenaoseayo !!!
BIENVENIDA A LA CHARLA DE LOS POSITIVOS !!!
Esto es mejor que la semana fantástica de el corte inglés !!! Llevamos unos días que no paramos de cantar !!!!! A ver si me pega algo a mí también !!! jajajjaja

9 meses no es tanto tiempo mujer, no te desanimes!! de Madrid... edad???? pasale tu fecha de NO warry a la secre y si no le ha dao un parraque con su positivazo te apunta en la lista hoy sin falta !!!

Aquí te encontrarás a gusto!! ya lo verás !!! estamos como cencerros pero somos majas ehhhh!!!

A
an0N_935729799z
30/8/11 a las 9:57

Las que no teneis foto !!!!
PORFIIIIIIII !!! PONEROS UNA FOTILLO !!! porque yo me hago la picha un liooooo para saber quien dijo cual y quien dijo que !!! me pasa a mi solaaaa???

POR MIS NEURONAS !!! porfi poner un macaquito o algo si????

W
wasila_7846952
30/8/11 a las 10:07

Marilu

FELICIDADES MARILU, me alegro mucho por ti de corazon te mereces tener tu positivo, a cuanto tenias la tempe que decias que te habia bajado???? (soy obsesionada de temperaturas) positivos como el tuyo animan mucho y hacen ver que en cualquier momento tambien podemos conseguir el nuestro.

MER / ALMATAG estaros tranquilas que seguro que todo va ha ir muy bien, y si no compramos el papel de water de colores para no poder mirarlo tanto.

NIOBE a lo mejor este mes tambien es el tuyo mira marilu no se sentia embarazada y zas que te zas positivo directamente.

SALAZAR las sensaciones a veces valen mucho y si tu sientes que puedes estar embaraza sera porque lo estaras.y ves sombras que eso es mucho creeme es mucho.

vaya agosto mas bonito con tantos positivos AMORES de mis AMORES yo tambien me quiero subir al carro ese de los positivos a donde hay que comprar el dichoso ticket

YO TAMBIEN QUIERO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir