Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
N
nuri_8127319
31/8/11 a las 20:48


ni caso....a la duda que tengo...gracias

Ver también

A
an0N_609204199z
31/8/11 a las 21:15

Umay, te voy a contestar.

Y lo hago por aquí, no por privado, y te contesto por educacion.

Ovusitol se compra en farmacias, sin receta.
Pre-ssed por internet, no lo venden en farmacias.

Suerte.



A
anisa_8307672
31/8/11 a las 21:46

Buenas noches lokitas
Cuanto movimiento esta tarde no??? Y al final para cerrar este mes: otro positivo!!! felicidades Itzar (no sè si lo escribi bien)
Que maravilla, y en Setiembre seguro q tendremos muchos màs
Chicas, al entrar al foro todo el tiempo ponen una publicidad q dice: Disfrute de un verano ZEN jajaja, eso es para nuestra Salazar, q estarà ya en la Isla Canela..no se yo si muy plan zen seguirà....con los claros y oscuros de los test benditos...

Anyale, me uno a la opiniòn de Nekane....escribes con un saber estar impresionante, dices lo q hay q decir, pero con toda la educaciòn del universo.

Jenny, asi nos gustas....q interactues con nosotras, aqui todas compartimos, nos ponemos felices con las buenas noticias y damos ànimos y apoyo cuando hace falta, bienvenida!

Yoddy te contesto guapisima, yo sigo a la espera, me dijeron q la regla vendria 30/40 dias, y yo estoy en el dia 42! y como la paciencia no es una de mis cualidades, hoy llamè a la gine y me diò cita para el martes proximo, esta espera no puede ser...q ya tengo una edad q quiero todo ya! y ràpido! jajaja

Umay...te contestè por privado, supongo q eres nueva con esto del foro y te lias con tanto mensaje. y te pierdes con las pàginas. Espero q te despeje las dudas.

Un besote enorrrrrme para todas.

E
espana_5611449
31/8/11 a las 22:09

Buenas noches cariñines mios!!!!
Nekane Te como cari!!!! Que arte tienes nena!!! Por cierto Pichis y tu no sois las únicas que vais a enseñar el chirri el viernes, yo también, jajajaja mañana me recortare un poco los bajos no sea que me toque el gine buenorro y yo con toda la selva tropical, jajaja. Seguro que te da buenas noticias el gine y puedes empezar ya a buscar de nuevo.

Percanta A ti también te voy a comer cari!!!! Ya me dirás a que gine vas, porque yo vivo cerquita tuyo y no hay forma de dar con un gine en condiciones, el primero un señor ya muy mayor que sin preguntarme mi nombre ni nada me dijo quitate los pantalones y la ropa interior y te tumbas con las piernas abiertas, joer es que así en frio, no sé por lo menos se podia haber presentado o algo y esta de la última vez, menuda siesa, parecia que tenia prisa me solto lo del quiste y ni me lo explico ni nada.

Nenas gracias por lo de la educación y el saber estar, pero os lo voy a explicar, la educación es porque estoy muy acostumbrada a tratar con clientes descontentos e impertinentes a diario y como no tengas diplomacia estas perdida. Lo del saber estar preguntarle a mi marido donde me lo debí dejar en la noche de bodas, vomitando hasta la primera papilla con la cabeza metida dentro del water y diciendole (atención!!! poner voz de muuuuuy borracha) llama a un medico o una ambulacia que a mi me va a dar un coma etilico o algo, no me hizo caso y no paso nada pero joer que malita me puse, jajajaja.

Besos a todas

E
espana_5611449
31/8/11 a las 22:13

Leiaz
Nena, mucho animo que ya te queda un mes menos para que tengas a tu pingüinin en la barriga. Llora un poquito en la bañera si lo necesitas, pero solo un poquito ehhh, y sal de allí renovada y dispuesta a comerte el mundo. Tarde o temprano lo vamos a conseguir y cada dia que pasa es uno menos.

Animo cariño

A
an0N_783192499z
31/8/11 a las 22:32

itziar!!!!
Muchisimas felicidafes Itziar!!!! Toma ya, otro mas!!!!
Madre mia que mes de agosto y que buenisima manera de acabarlo!!!

Disfrutalo mucho y cuentanos como vas!!!!

A
an0N_783192499z
31/8/11 a las 22:43

Buenas noches chicassss!!!

Hola hola!!!
Madre mia que movimiento ha habido esta tarde!!!!
Lo malo que estoy conectada desde el iphone y no se que ... le pasa que me pone que hay nada mas y nada menos que 29 comentarios y no me deja leer!!!! Grrrrr (solo me sale hasta el de itziarcanunciando su pisitivo)

Mañana no se si tendre mucho tiempo para entrar pirque entre entierro y funeral.... Buffff

Por cierto, mi gran chorro rojo se ha parado!!!pero sigo con dolir en ovarios y temp alta, malestar etc.... Aissss

Bueno chicas como no puedo leer no se si habra alguna novedad mas!!!

Que paseis byena noche chicas!!

Besicos pa todas!!!!

E
espana_5611449
31/8/11 a las 22:59

Nenas!!!que no echan na por la tele!!!
Nekane Petardilla, jajaja. Si yo tuviera un gine buenorro creo que directamente iria con los pantalones bajaos desde casa, jajaja. Pa una vez que me tocó uno yo iba con el chirri salvaje y no veas la vergüenza que pasé así que ahora me gusta ir un poco arreglaita por si acaso. Es verdad que mertxi sacó el tema el otro dia, iba a comentarlo y se me pasó. Por cierto, tranqui que no trabajo para vodafone ni movistar ni nada de telefonos, esas pobres me dan un poco de penilla porque yo tambien las he llamao para acordarme de su familia más de una vez y entiendo que ellas no tengan la culpa pero cuando ya llevas varios dias y se dedican a pasarte de departamento por departamento y vuelta a empezar al final te tocan los cojo... y pasa lo que pasa.

Lau Cariñin, cuando puedas leerme explicame como te conectas desde el iphone, porque normalmente os leo desde el telefono y me quedo con ganas de contestar pero cada vez que intento conectarme me dice contraseña incorrecta y hasta ahi llega. Animo que mañana te espera un día duro!!!

Besos

A
an0N_935729799z
31/8/11 a las 23:26

Anyale y nekane...
GRACIASSSSS !!! ACABO DE ESCUPIR TODOS LOS CEREALES EN EL PORTATIL !!! La verdad que estoy contenta con él, buena marca sí sí, la de veces que le he tirado café por encima y escupido cosas ... y ahí lo está !!! jijijiji, sólo le falta una tecla !! jajajajaj

Mertxi nena!! si la esteticien le llama gordito a mi chichi.... uyyyy , pobrecita ella, no sabe donde se ha metido !!! os juro que me remango en plan chica negra de película yankee que la tipa lo primero que piensa es... pies pa que os quiero !!!

Jennyta, te digo lo mismo que Percanta, nos gustas así, interactuando e interesandote por todas, y créeme que si te interesas por todas conseguirás que todas nos interesemos por tí. Para empezar de cero y sin rencores te hago un resumen muy cortito de mi situación. Tengo 30 años y estoy buscando mi primer hijo. Después de un año sin conseguirlo descubrí que tengo ovario polikístico, y mi marido aún por encima tiene los bichillos un poco "mansos" por lo que se nos juntan el hambre con las ganas de comer !!. Total que después de estudios de fertilidad, ahora, después de casi año y medio buscando me someteré si dios quiere y todo va bien, la semana que viene a una I. Artificial.



S
safaa_6435458
31/8/11 a las 23:27

Ayyy..
jennyta ya esta todo aclarado, de verdad me alegro que nos hayamos entendido..

anyale si que es verdad que no hacen nada en la tele, pero nada de nada.. yo tambien me recorto el chichi pk eso de depilacion total no me va.. mira creo que se pasa la misma verguenza yendo al gine depilado o sin depilar, yo lo paso fatal!!! menos mal que son medicos.. jajaja

D
dounia_6265340
31/8/11 a las 23:31

Hola muchachas!!!!
Cuántos comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! jajajaj

ITZIAR!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!! Qué lindo!!!! Otro más!!!!!!!!!!!!!!!

NEKA!!!!! Pobre tu querido marido el día viernes!!! va wudar deshidratado pobre hombre.... jajajaj

SALAZAR!!! Te vas de vacas dejándonos con la espinilla en el ojo???? Noooo!!!! Por favor!!! Esperamos comentarios de tooooodo tipo!!!!! Temperatura de la chirri, del agua de la arena, calidad de los muchachos que van caminando por la playa y demás!! Todo es bienvenido!!! jajaja

PICHI!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como siempre, llego a calmarte... AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!! !!!!!!!!!!!! Ya llegaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Tu marido que se ponga las pilas con el auto meneíto, y si hay que llevarle a alguien para que active le llevás, todo sea por Pequepichi!!!!!!!!!!!!!! jajajajajja Ah!! Y ese folículo debe ser de 14 metros seguro!!!! jajaj

LAUCM!!! Ya falta poquito y volvés a la carga!!!!!!!!!!!! Fuerza con lo del abuelo de tu marido. Ya saldrán cosas maravillosas después de esta mini racha gris. Detrás de las nubes sigue el solllllll!!!!!

JENNYTA!! No te sientas mal, realmente creo que lo que pasaba era lo que dijo muy correctamente Anyale. Gracias por estar ahí compartiendo con todas!!!!!

ANYALE!!!!! Esa es una buena forma de terminar la noche de bodas!!!!! Con tu descripción te vi abrazada al inodoro!!! jajaja

PERCANTA!!! Cómo estás vos???? Cuándo vuelves a la carga??? Abrazote de oso!!!!

ALMA!!! Genial tu reporte!!!!!!! Gracias!!!!

A QUIEN LE VINO HOY!!! Fuerza!!!!! A descansar en esta etapa tranqula que ya se vuelve a la carga!!!!!

MARTA!!!! Arriba reina!!! Que todavía faltaaaa!!!!!!!!! Ya va a llegar esa rayita!!!!!

MARILÚ!!!! Vamos con ese sueño!!! A descansar!!!! Y que te mimen!!!!

Besos a todas!!!!!!!!!!


A
an0N_935729799z
31/8/11 a las 23:33

Laucm solete!!
Yo contaría como primer dia de warry el día que te fuiste a urgencias con el sangrado fuerte. Y por cierto... dices que ya se te ha ido el chorro ??? cuantos días han pasado??? 2 no?? bueno, a veces a mi me pasa que unos meses la regla me dura 2 dias fuertisimos y luego ya casi ná y otras veces me dura 5 !!! alomejor con lo que te ha pasado este mes te has descontrolado un poco. Cuando tienes que volver al médico ??? Perdona si ya lo has comentado, con tanto mensaje hoy ya se me va la pinza del todo (bueno... eso y mis drogas ... jijijiji )

Mucha fuerza para mañana cielo !!! Estaremos aquí esperándote para cuando te conectes !!!

A
an0N_935729799z
31/8/11 a las 23:34

Percanta!! anuncio zen???
donde donde??? a mi me salen de ACTIVIA !!!! esto es una señal chicas no me jorobeis !!!!

I
iasmin_9898519
1/9/11 a las :02

Q ritmo¡¡¡¡¡madre mia¡¡¡
Esto es casi imposible de seguir¡¡¡¡¡¡
Jenita y laucm es q sois tantas nuevas q con vosotras me pierdo y no me encuentro........

Os cuento q estoy de 22+1 y me han dicho pero no asegurado q sera un nene,y estoy encantada¡¡¡¡
Una pichilla q alegria¡¡¡¡¡
P cierto chicas me gusta el nombre de Samuel,os gusta?
Besitos y hasta mañanaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
espana_5611449
1/9/11 a las :23

Probando, probando, ...
Os escribo por fin desde el Movil que he conseguido que funciones esto, juas juas juas.

Que agusto voy a dormir.

Buenas noches a todos caris

A
an0N_843937599z
1/9/11 a las 7:48

Madre del amor hermoso
Me he despertado de madrugada como siempre pero llevo leyendoos mas de una hora!!!!! Socorroooo!!!! Y con el movil, me pierdoooo no me voy a acordar de todoooo!!! A ver a ver por donde empiezo:

- Jennyta: me alegro por tu cambio de actitud, de verdad!! Ahora solo falta una cosita para que sea mas facil leerte y es que siempre contestes a la charla de loreline, a la de arriba, y así no se pierden comentarios en paginas posteriores

- yo uso iphone y no me pide nunca la contraseña!! No me salen anuncios zen ni de actimel pero cada 5m me sale algo de compra online, un coñazo de anuncio que me tapa la pantalla

- Lau, siento mucho tu racha!! Ojalá vaya bien el funeral y te recuperes pronto de todo!! Por cierto, yo conté el primer dia de warrry el dia de urgencias y sangre bestia, los manchados no cuentan!!! Y desde ese dia me vino la regla a los 28 dias clavados!!

- Percanta... y no será que vuelves a estar embarazada pillina??

- Pichi y su super foliculo!!!! Qué bien que todo esté perfecto!!! Porque no solo por las ganas del churumbel sino porque cada mes los 400 euracos no veas el bolsillo como se resiente!!!!

- Almatg, yo creia que los clearblue como maximo ponian >3 semanas, no?? Bueno, la beta te lo confirmará

- Itziar... felicidadeeeeees!!! Ya ves con los diestros dolores eh??

- Marilu, las nauseas llegaran, jaja, ya veras que bien

- Niobbe, creo que la migraña se acentua con el embarazo!! A ver qué puedes hacer, igual hay alguna medicacion especial pq solo paracetamol es para morirse... lo mio no es migraña pero el dormir poco y estar con el telefono todo el dia dale que te pego... me acaba la cabeza como un bombo!!

- Nekane, creia que tenias el medico ayer en vez del viernes!!

- Yoddy!!!! 1,7kg solamente???????? Aarrrjjjjjjj qué envidiaaaaaaaa!!!!!! Yo desde mi ultima regla llevo 3,2!!!! Pero si cuento que adelgacé un poco primero y luego subí ya serían como 5!! TENGO MIEDOOOOO

A
an0N_843937599z
1/9/11 a las 7:51
En respuesta a an0N_843937599z

Madre del amor hermoso
Me he despertado de madrugada como siempre pero llevo leyendoos mas de una hora!!!!! Socorroooo!!!! Y con el movil, me pierdoooo no me voy a acordar de todoooo!!! A ver a ver por donde empiezo:

- Jennyta: me alegro por tu cambio de actitud, de verdad!! Ahora solo falta una cosita para que sea mas facil leerte y es que siempre contestes a la charla de loreline, a la de arriba, y así no se pierden comentarios en paginas posteriores

- yo uso iphone y no me pide nunca la contraseña!! No me salen anuncios zen ni de actimel pero cada 5m me sale algo de compra online, un coñazo de anuncio que me tapa la pantalla

- Lau, siento mucho tu racha!! Ojalá vaya bien el funeral y te recuperes pronto de todo!! Por cierto, yo conté el primer dia de warrry el dia de urgencias y sangre bestia, los manchados no cuentan!!! Y desde ese dia me vino la regla a los 28 dias clavados!!

- Percanta... y no será que vuelves a estar embarazada pillina??

- Pichi y su super foliculo!!!! Qué bien que todo esté perfecto!!! Porque no solo por las ganas del churumbel sino porque cada mes los 400 euracos no veas el bolsillo como se resiente!!!!

- Almatg, yo creia que los clearblue como maximo ponian >3 semanas, no?? Bueno, la beta te lo confirmará

- Itziar... felicidadeeeeees!!! Ya ves con los diestros dolores eh??

- Marilu, las nauseas llegaran, jaja, ya veras que bien

- Niobbe, creo que la migraña se acentua con el embarazo!! A ver qué puedes hacer, igual hay alguna medicacion especial pq solo paracetamol es para morirse... lo mio no es migraña pero el dormir poco y estar con el telefono todo el dia dale que te pego... me acaba la cabeza como un bombo!!

- Nekane, creia que tenias el medico ayer en vez del viernes!!

- Yoddy!!!! 1,7kg solamente???????? Aarrrjjjjjjj qué envidiaaaaaaaa!!!!!! Yo desde mi ultima regla llevo 3,2!!!! Pero si cuento que adelgacé un poco primero y luego subí ya serían como 5!! TENGO MIEDOOOOO

Vacaciones
Chicas... ahora estoy en un balneario cerca de Zaragoza. Seria la leche sino fuera porque ayer fui a la medica de aqui y NO ME DEJA HACER NADAAAAA!!! solo mariconadas de estetica faciales y chorradas pa una vez que vengo a un sitio tan guay y relajante... querian meterme caviar en la cara si hombreeeee huevos de pescado con todo su olorcete y yo ahi con mis nauseas!!!!!

T
txell_5370109
1/9/11 a las 7:58

Gracias a todas...
hola que ria daros las gracias y contaros que no me lo creo y aparte q ayer mi medico me dio la noticia y por la noche me di un susto q dige adios me derrumbe.Resulta q estamos dnd mi madre y me empezoa dar dolor de regla pr fuerte y los riñones uff,pues fuy al baño y al limpiarmenote un flujo rosita imaginaros ya todo el rato en el baño...pues nada llegamos a casa y vi mi braguita con unas pintitas color cafe pr nada de sangrado ni nada e dormido fatal toda lanoche cn el dolor de riñones pr no e vuelto a tener manchado solo humeda y fluco blanquito muy clarito y molestia en la tripa pr nada,pense q lo habia perdido el mismo dia de enterarme,mi chico el pobre cn lo ilusionado q esta q no me deja ni tocar a mis gatas ni beberme una simple coca cola jejejej se pueso a mirar por unternet y me convencio q era el tipico sangrado de inplantacion,vamos sangrado q fue unas mini manchitas color cafe,ahora estoy con un miedo ,el lunes tengoq ir a pedir cita con la matrona,pr ahora tengo mi cosa y si algo va mal? nose chicas aver q pensais.saludos

W
wendi_9490351
1/9/11 a las 8:08

Buenos dias
La verdad k es muy dificil seguiros el ritmo, jijiji.

NIOBBE- Espero tu positivo, a ver si los to te dan resultado!!!!

MERTXI- Es k los balnearios estando preñi estan un poco restringidos, no???' bueno pues tu aprovecha lo k puedas.

SALAZAR- k envidia, en la playuky, y ahora k hay poquita gente, bueno ahora k estás otra vez zen a ver si ves la sombra y nos das un positivo para empezar el mes!

PICHI- Ya te queda poco para el jeringuillazo!!!!!!

NENAKE- como lo llevas???? a ver si el viernes te dicen k no tienes k esperar, mucha suerte guapa!!!!

Bueno chicas k somos muchas y no me sé todos los nombres, pero besos a todas y mucha suerte!!!!

W
wendi_9490351
1/9/11 a las 8:10
En respuesta a txell_5370109

Gracias a todas...
hola que ria daros las gracias y contaros que no me lo creo y aparte q ayer mi medico me dio la noticia y por la noche me di un susto q dige adios me derrumbe.Resulta q estamos dnd mi madre y me empezoa dar dolor de regla pr fuerte y los riñones uff,pues fuy al baño y al limpiarmenote un flujo rosita imaginaros ya todo el rato en el baño...pues nada llegamos a casa y vi mi braguita con unas pintitas color cafe pr nada de sangrado ni nada e dormido fatal toda lanoche cn el dolor de riñones pr no e vuelto a tener manchado solo humeda y fluco blanquito muy clarito y molestia en la tripa pr nada,pense q lo habia perdido el mismo dia de enterarme,mi chico el pobre cn lo ilusionado q esta q no me deja ni tocar a mis gatas ni beberme una simple coca cola jejejej se pueso a mirar por unternet y me convencio q era el tipico sangrado de inplantacion,vamos sangrado q fue unas mini manchitas color cafe,ahora estoy con un miedo ,el lunes tengoq ir a pedir cita con la matrona,pr ahora tengo mi cosa y si algo va mal? nose chicas aver q pensais.saludos

Itziar
Hola guapa!!!!

Si no vuelves a manchar no te preocupes, k lo mas seguro es k sea de implantación.

MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!!

A
an0N_609204199z
1/9/11 a las 8:32

Mertxi

Sí fui ayer al gine, pero tengo que volver el viernes, me chekeo los bajos y mejor que vuelva, lo normal en mi es que me dure la roja 3 dias justos, y luego ni mancho ni nada, pero llevo desde la noche del domingo al lunes sin parar, y ella prefiere verme el viernes a ver como esta el tema...Nunca mejor dicho, ( este mes si tengo chorro).

Hoy encendi la nintendo, dia 4, por si las moscas la enciendo...que tengo muchas esperanzas que me diga que todo ok!!

Disfruta!!! y deja que te pongan el tratamiento de caviar, no huele, solo es esencia en la cosmetica, te dejara la piel como la seda!! QUE PETARDA ERES!! jajajjajjajajaja

A
an0N_609204199z
1/9/11 a las 8:35

Yoddy!!!

Samuel es bien bonito!!!!

Que dice tú niña, le gusta Samuel??

Yo no tengo mi lentejita conmigo y en mi casa se matan por los nombres, vaya tela...ellos no lo saben, pero le pondre el nombre que yo quiera...claro, que me hare la tonta y lo haria de forma que pensaran que ellos me dieron la idea...

A
an0N_609204199z
1/9/11 a las 8:39

Salazarrrrrrrr payera!!! cometera!!!

Que al final me veo con un diccionario ARGENTINO debajo del brazo!!! jejejejeje

Me estas liando, me estas liando joiaaaaa!!!! jajajajajjjajjajajaj
Deja de molestar a los guiris, que ya te veo!! no estas en tu momento ZEN?? pues llevate el incienso y las velas a la playa!!! pero eso si, nos tienes informadas de todo cambio...

A
an0N_935729799z
1/9/11 a las 9:10

Salazarrr!!! destrozaojosajenos!!!!
Porque tienes el negativo asumido??? Tienes ya dos dias de falta y los test te dan negativo pero tienes algun sintoma de warry??? Te duele la hernia??? No me jorobes eh!!! Que estoy muy malita de los nervios eh !!!! Mañana si no te ha venido manda los test a tomar por culo y hazte una beta o algo florrr!!! Venga que quiero empezar la racha de positivos q vamos a tener en septiembre con el tuyo !!!!

A
an0N_609204199z
1/9/11 a las 9:22

Jennyta!!! ahora la que duerme eres tu!!!

Como estas hoy?? en que momento de ciclo estas??Cuanto tiempo llevas buscando?? venga!!!

Que queremos saber cuando NO te toca que te venga la roja!!!

Y chicas!!! que yo tambien me pierdo con tantos escritos!!! pero hoy me he dicho, la que empapela el post hoy, VOY A SER YOOOOOOOOO!!!!

enn, oii, em, em!!!

Venga y a por las palomitasssssssss!!!!



A
an0N_609204199z
1/9/11 a las 9:27

Pichaaaaaaaaa!!!! joiaaaaaaaaa!!!

Que salazar ovulo mas tarde este mes, vamos a ver si nos enteramos, flor de te!! y todavía le faltan 2 dias mas o menos para su fecha!!! en teoria si ovulo mas tarde no tiene retraso...Como se nota que te pinchas arrrgo!!!! como se nota, me llevas un despiste este mes!!! jajajajajajjajjajaj

Yo voy como una metralleta y tu?? y tu?? donde las dan las toman!!! pastillas de goma!!! ARGENTINAS!!! ese dicho sabeis que quiere decir?? jajajajajajjajajjajjajajjajajj ajaj

Venganza!!!

W
wendi_9490351
1/9/11 a las 9:33

Jajaja nekane
JOER, pues no me acabo de dar cuenta!!!!! yo to el rato llamandote nenake, jajaja!!!!!

Al final me vuelvo loca del todo!!!!!

Hoy te has propuesto mandar mil post????? pues mientras pueda te sigo, k tengo dormida a la niña, ahora en cuanto se levante.... ya no me deja!!!!!!

A
an0N_609204199z
1/9/11 a las 9:38

Sonikaaaaaaaaa!!!! jajajajjaja

Yo tengo al niño de mi chico despierto desde las 7:15!!! y claro me ha despertado a esa misma hora para que le haga el desayuno...buffffffffffffff, y me he dicho, estas me tienen jjjarta perdia con tanto post!!! y digo yo!!! pues se enteran cuando se conecten!! van a ver LA FOTICO DE HEIDI HASTA EN LA SOPAAAAAAAAAAAA!!!

Que esta peña ni duerme, ni duerme!!! jajajajajajjajajajajjaj

Venga que es por la mañana y jueves!!! QUE BONITO EL JUEVES!!! precioso!! jejejejejej

W
wendi_9490351
1/9/11 a las 10:01

Nekane
La verdad a mi me pasa lo mismo, me meto al foro y zassss 100 post, así k al final me lio...... pues eso, hoy a ver la heidi!!!!


Por cierto por fin he puesto foto de perfil, un bonito paisaje relajante, eso vá por ti pichi,pa k no te lies, y sepas quien soy!!!!

W
wasila_7846952
1/9/11 a las 10:22

Buenos dias flores
Esto es un no parar, me tiro media hora leyendo cada mañana,

SALAZAR que suerte en la playita ya me gustaria a mi poder hacer en plan zen ese en la playa, estamos pendientes de ti para mañana que es tu fecha no????

MARILU duerme reina duerme que si de momento eso son los sintomas aprovecha a dormir que luego si te pasa como a mertxi que se despierta siempre la poblecilla.

LAU espero que pases el dia lo mas tranquila posible con lo de tu abuelo, luego nos cuentas como te encuentras hoy yo tambien creo que tu primer dia de warry es el dia de urgencias que tenias mas sangrado

ALMATAG ya has aclarado con el beta lo de las semanas del clear blue, por cierto cuanto es el maximo de semanas que te dice el aparatito??

MERTXI hay que ver tu en un balnerio y no puedes hacer practicamente nada asi que tu dejate embadurnar con lo que sea que seguro que da gustito.

ITZIAN si dices que fue tan poquito el mancho y de color marron no creo que pase nada pero bueno no soy medico consultalo y asi te quedas mas tranquila.

NEKANE veo que hoy estas al 100% acribillando a mensajes, a ver si mañana te dan pista para volver a la carga

JENNY nos tienes que decir cuando es tu fecha de no warry para tenerte controladita

ANYALE, MARTA, NIOBBE, LAU quien de vosotras va ha innagurar el mes de septiembre con el primer positivo estamos pendientes de vosotras ya contareis a ver que tal vuestros sintomas.

a todas las demas muchos besos

E
espana_5611449
1/9/11 a las 10:31

Buenos dias almas de cantaro!!!!
Que actividad ya de buena mañana!!! Nenas, hoy estoy con muchas ganas de marcha, así que darme un mojito y os revoluciono la charla, jajaajaj!!! (estoy quedando de muy borrachuza, lo sé) Hoy he llegado a la ofi, me he puesto los cascos de musica y como se despisten estoy por coger la escoba y marcarme un concierto así por las buenas,

Nekane Nenita, veo que hoy tambien te va la marcha, como a mi!!!jajaja. Como se nota que estamos a jueves, yo tambien me he despertado de buena mañana pero porque mi maridito tiene la costumbre de despertarse y encender todas las luces de la casa para ir al baño y eso que el baño esta a 2 pasos, pero cuidao que se pierda o le pase algo de camino, y mira que sabe que cuando hace eso me despierto que parezco la niña del exorcista pero oye el como el que escuha llover.

Salazar Quien estuviera ahora de vacas como tu!!!! y encima en isla canela!!!! yo estuve el año pasado y esta genial y super cerquita de Portugal, así que ya sabes, a traernos toallas a todas!!!!!!! No des el negativo por echo que me da a mi que nos vienes de vacas con sorpresa.

Pichis Corazon, entre yo me que autoacuso de borrachuza y tu que te pinchas quien nos lea por este foro pensará que menudas drogatas estamos echas, jajaajaja. Nena, que me han dicho que tu gine está to buenorro, asi que pasame el telefono que puestos a que me vean el poto prefiero a un macizo a un viejo!!!!!jajaja.

Besos


W
wasila_7846952
1/9/11 a las 10:32

Marilu
Tengo nueva fecha de no pero que no no no warry
27-09

mejor dicho la voy a llamar fecha de mi positivo,
por cierto a las 06:00 de la mañana para tocar mas lo huevis ha aparecido me cago en tooooooo

E
espana_5611449
1/9/11 a las 10:36

Lara
Chiqui, que no me habia dado cuenta que las proximas en la lista ya somos Marta y yo!!!! Madre mia!!! Pues yo no tengo sintomas, vamos nada de nada. Por si acaso mañana que ya es el dia 10 post ovulación me voy a hacer un te que tengo de sobra y me hace ilu ver el blanco nuclear. Que remedio!!!! A ser positivas toca!!!

Nena esa es la actitud, siempre siempre en positivo (cuando os venga lloriqueando porque me ha bajado recordarmelo, jajaja). Seguro que tu fecha de positivo es el 27/09 ya lo veras!!!!

Besos

A
an0N_609204199z
1/9/11 a las 10:43

Dios mio lara!!!

A la 6:00 de la mañana, que poco respeto, pero que poco te tiene tu (pecora), mandala a tomar por culo ya!!!( eso veo que no lo censuran) y despidela por todo lo alto!!

Ya digo yo que septiembre promete, lo bueno de este mes es que no pasaremos calor con la panza, y ropa poca nos compraremos de preñi, un poncho bien grande y lo tapa tooooooooooooooooo!!!!! y cuando nazcan los llevamos en pañales todo el dia y punto!!! que sera para Junio la fecha de parto!! No necesitaremos el carro con la pieza esa de cuco!!! NO!!! directamente a la silla...jajajjajajajjj No si encima le daremos las gracias a nuestros bebes por tardar tanto en implantarse.. ... !! creo que me viene bien quedarme este mes!! si, si...

S
sobiha_8307946
1/9/11 a las 11:13

Pero qué jaleo es este?
que no entro desde ayer a ultima hora de la tarde y tengo csi 3 paginas sin leer!

Nekane, eso, anuma el foro esta mañana que aquí estoy yo para leerte, asi no me aburro que hoy la oficina está tranquilita.

Lara, este mes va a ser el positivo, tú empieza ya con la onagra, y cuando termines con ella, con el aquarius, jeje.

Jenita, recuerdanos laf echa de tu no regla, para que la secre la apunte bien en la lista y de ahí, directa a la lista de abajo (embarazadas).

Itziar, se te ha pasado ya el susto? estás mejor?

Anyale, Salazar, qué tal vais? seguro que como yo, con los nervios a flor de piel. Esto de no tener ningun sintoma (ni de una cosa ni de otra) nos va a desquiciar.
Yo no me hago ningun test hasta por lo menos el sabado o el domingo, que ayer lo vi tan blanco que me dio el bajón.
Y estoy dale que te pego al aquarius por si acaso, ni que fuera a remediar algho a estas alturas.

Besitosssss

E
espana_5611449
1/9/11 a las 11:27

Marta
Nenita esque anoche no echaban na interesante por la tele y como ya no tengo que hacer deberes hasta nuevo aviso, pues estaba superaburria, además mi marido si no tiene que deberear es como el abuelo de los simpson y a las 10 como muy tarde ya esta durmiendo, jajajaja.

Yo me voy a hacer el test mañana a ver que tal, aunque creo que el resultado será el mismo del tuyo de ayer. El problema esque no se cuando me podré hacer otro porque el finde me voy a mi pueblo y luego cuando vuelva, se vienen conmigo mi hermano y un primo mio con la novia a pasar la semana y con la casa llena no quiero hacerme ninguno que si no se enterará todo el mundo y no quiero. Que se entere mi hermano vale, pero mi primo con el que no tengo mucha relación que digamos pues paso. Así que ya va a ser sorpresa, hasta que se vayan o hasta que venga la roja. No sé si seré capaz!!!!!, jajaajaja

W
wenyan_9621906
1/9/11 a las 11:45


Maaaaadre mía, dejo de entrar dos días al foro y me pierdo me pierdo!! Y no tengo ahora mismo muchos minutos para leerlo todo, porque me tienen en el curro hasta arribaaaaaaaaaaaaaaaa

De momento, un rollo. Día 6 del ciclo, así que aburrida. Pero voy a estar todo el fin de semana fuera en una salida con unos niños de una fundacion con la que colaboramos desde mi trabajo así que el domingo volveré, mi maridin me habrá echado de menos (eso espero) y a empezar semana fantástica!!! jejeejeje

Lo que dice Nekane es cierto, si nos embarazamos ahora es perfecto. además, sólo trabajaremos (las que trabajamos) medio año como quien dice, porque si parimos en junio es hasta octubre de baja y mas el mes de vacaciones ya nos ponemos en diciembre, q casi no cuenta porque hay días libres. asi que venga, a por los positivossssssssssssssssssssss

Besos a todas!!!!!!!!!!!!!

T
txell_5370109
1/9/11 a las 11:46

Marta
si parece que si pr tengo dolores fuertes de regla y estoy un poco plof pensando que no va a ser y bueno ya voy a dejar decomerme la cabeza ahora los primeros 3 meses tengo entendido q son asi asiq voy a intentar pensar en positivo,gracias por preguntar y a las demas por vuestras opiniones

A
an0N_935729799z
1/9/11 a las 12:02

esto es un cachondeo !!!
Salazar !!! perdoname mi tesoro !!! que desde que estoy metida en las drogas ya no controlo !!! no controlo !!! menos mal que tengo a la Heidi pa recordarme que soy una despistada y una drogadicta de mierda !!!
Recuerdo perfectamente que decías que te bajaría el viernes, pero me fuí a ver la lista de la secre y vi la fecha y me guié por ella más que por mi memoria, como este mes ando un poco pallá !!! MIL PERDONES !!!


Heidi !! ya le he perdido perdón a Salazar !!! no vaya a ser que me tire una cometa o un objeto arrojadizo y me quede chosca !!! jajajajaj Y tu que??? no tienes nada mejor que hoy que empapelar el foro ??? que luego entran las niñas y no se dan puesto al dia con tanto post??? anda anda... y vete a ordeñar a las cabras !!! que ya tienes al abuelito contento !!!!! andaaaa tiraaaa

Anyale, si tu intención es que le siga escupiendo a mi portátil ... Lo has vuelto a conseguir !!! pero esto que es???? no serás tu la nueva prota de dirty dancing que van a grabar ahora??? yo es que asi no puedo!!!! no puedooooo !!!! Y el tlfno de mi gine paso de dártelo... que tú tienes el chichi gordito como Mertxi... jajajajaja me meooooooooooooooooooooo

Mariluchi !!! ay truchiiiiii !!! que estás toda contentuchiiiiiii !!!! ESTE MES NO COBRAS !!! Mira la que me ha caido encima por no tener bien puesta la fecha de Salazar !!! te perdono porque estás preñi que sino ... hombre yaaaaaa !!!!!

Yoddy !!! el nombre de Samuel me gustaaaa yo si tengo un niño uno de los nombres que me gustan es Yoel, y mi marido ??? que le gusta Natael??? ya le dije yo ... tu estas flipao !!! yo no le pongo ese nombre a mi hijo asi me paguen... que luego le dicen en la calle que si angel o demonio... anda yaaaaa !!!!

Laucm!! cielito lindo !! animo hoy !!! fuerzaaaaa y abrazote de oso que sé que te encantan niñaaa !!!

Lara, tienes muy mal educada a tu pécora !!! este mes la despides !!!! que va a ser esto !!! y me gusta tu nueva fecha de NONONONONONO WARRY !!! animo !!

Martaheg y Anyale !! SIEMPRE POSITIFO!!NUNCA NEGATIFO!!! ya sabeis!!!

Sonika, así me gusta, que hayas puesto fotico, ahora que ya las teneis todas se nos hace mejor la lectura !!

MIMISSSSSSSSSSSSSS, andadarás tu???

La !! ya te he enviado lo que me pediste por privado, un besito linda

Jennyta, lo que te dice Mertxi es cierto, es mejor que no escribas debajo de cada comentario, porque sino lo más lógico es que nos quedes atrás sin leerte !! siempre siempre escribe un nuevo comentario respondiendo al de arriba de todo, al que escribió Loreline, que es el que dá titulo a la charla, y asi no nos perdemos nada. Es un poco más dificil escribir así, porque se nos puede olvidar comentar cosas, pero se lo hacemos mucho mas facil a las demás para leer !!!

S
safaa_6435458
1/9/11 a las 12:04


por dios cuantos post..

sonika como estas, ya se te fue la regla? este mes seguro que lo consigues a ver si pillas mejor la ovulacion con los test.. yo creo que este mes no lo he conseguido, test negativo!

anyale a ver que te da mñn.. yo me he echo hoy uno y negativo.. mecachis!!

nekane hoy te veo totalmente desquicida jajaja..normal si llevas levantada desde las 7 con el nene.. buff vaya madrugon nena!! si es que tiene que volver a trabajar que no te dejan descansar.. madre mia con tu chorro de regla..no es normal, que no sea nada..

pichi tu como estas? de los nervios? hazte un chupito de tila, yo me los hago, mira te pones en medio vaso de agua hirviendo tila, melisa, passiflora, savia e hinojo, o sino tienes pues 3 bolsitas de tila.. y te quedas como si te hubieras fumado un porro jajajaja!! animo guapa!!

marilu y almaqt donde estan las nuevas preñis?

Chicas yo me he echo esta mñn un test negativo.. a tomar por..

N
narda_5141840
1/9/11 a las 13:11

Qué lokuraaa!!!!!!!!!
Hoy vuelta al trabajo y casi no me da tiempo a ponerme al día... dios mío, cómo empieza septiembre... calentito, calentitoooooo

Nekane, tengo una curiosidad, es sobre la nintendo, cómo es eso de que te pide la tira??? onde te lo enchufas pa que te pida o no te pida? jejejejejeje, na explicame un poco porque no sé como funciona.

MUCHAS FELICIDADES ITZIAR: qué maravilla cerrar agosto así. Y lo de manchar... yo tb, creo que es la implantacion, tiene toda la pinta, tranquila. Aún así vigilaa.....

Marilú, es genial tener una secre tan eficaz y tan dispuesta, porque si metemos mano las demás en la lista.... seguro que la cagamos.....Ah y mejor estar sin sintomas, cuanto más tiempo estemos estupendamente, pues eso que nos llevamos.

Yoddy, muy guapo el nombre de tu peque, es unos de los que yo tenía pensado cuando nació mi peque.

A las de primeros de sept.... esperamos vuestras estupendas noticias.....

Este mes por todo lo que leí hasta ahora, tiene muy buenas vibraciones, porque os encuentro a todas... muy animadas, optimistas, alegres, y simpatiquísimas... y eso va a traer un monton de positivoosssssssss!!!!!!!!!!!! !!

Besos a todas guapas!!!!!!!!!!!!!



A
anisa_8307672
1/9/11 a las 13:30

Vamos q nos vamos, ya estamos en setiembre!!!!!
Como en Argentina, èste es el mes de las flores...pues aqui en España serà el mes de los positivos d mis flores! todas ustedes chicas!!! SI O SI

OH cuantas Heidis hoy al abrir el foro, asi me gusta! participativa nuestra Nekane jajaja Un besote reina.

He pensado Pichi q a ti te aparecen anuncios de activia...hummm me da q es algo personal jajaja, y ni tù ni tus honguitos quieren saber nada, pero mira quizàs gracias a los lactobacilus tu foliculo adquiriò super poderes, no crees?

La, cariñete gracias x tu abrazo de oso y te contesto, si fuera por mi ya estaria buscando y debereando como loca, pero...como todavia no me vino la regla, pues aqui estoy a la espera.

Mertxi guapa...q me dices??' embarazada otra vez, la verdad no lo creo, porque en agosto he debereado SOLO UNA VEZ, tristisimo lo mio, entre mi trabajo y el de mi chico, casi q no nos veiamos, y cuando lo veia siempre estaba cansado, ya os contè q era tranquilito èl.....pero estoy pensando en la maca, q en el ùlitmo Pronto salio todo un articulo con las numerosas cualidades q tiene ( aumenta el vigor sexual q es en realidad la q mas interesa no?) jijiji

Mi querida vecina Anyale, mi experiencia con los gine no es muy buena, cuando estuve embarazada fui a Xanit y cada vez habia una gine diferente y muy pero muy jovencitas. Tambien fui a uno muy mayor en Màlaga centro, muy conocido pero no me gusto, me hablo de huevo huero a la primera, y a las 2 semanas yo le escuchè el latido, asi q a este no vuelvo mas. El martes tengo cita con una gine diferente, ya te contarè q tal...

Uy q mucho escribi hoy....Besos a todas!!!!

A
an0N_935729799z
1/9/11 a las 14:29

Pero que me dices salazar !!!
como que el perro se ha bebido el pis??? pero tu madre que le dá de comer al chucho???? ay madreeeee, esto no es normal!! estamos todas jodidas de la cabeza !!! hasta el perro de la madre de Salazar !!!

A
anisa_8307672
1/9/11 a las 14:31

Salazar...q nos da algo!!!
Como q el perro tonto se va a beber el pipi del test! ESO NO SE HACE PERRO MALO MALO...

Una sombra rosa ahora? ay dios mio....q raro es èsto.....a ver si con la prox.vez q orines ya puedes hacerlo y nos cuentas....q nos da algooooo

Besitos guapisima ah una cosilla me explicas tu lo de las balas de goma q dijo nekane? q no lo pillooooo

A
an0N_935729799z
1/9/11 a las 14:31

Mimis !!!
no te equivoques !!! que la Heidi no te va a la reunión !! te deja tirada te lo digo yo !!! esta es una cantante !!! solo es fiel a su nintendo, a esa sí que le dá los buenos días por la mañana todos los días bien temprano !!!

A
an0N_935729799z
1/9/11 a las 14:37

Misslaurita
Bienvenida nena!!!

Eres muy jovencita, de donde eres???

tienes que darnos la fecha de tu NO warry para que Marilu, nuestra secre, te anote en la lista.

Y cuentanos tus locuras !!! que si no estas loca de remate no puedes entrar en el club !!!

A
an0N_783192499z
1/9/11 a las 15:23

Hola lokillas!!!!!
Madre mia, toda la nañaba sin cinectarne y..... 79 comentarios nuevos!!!!!! Jaja

Voy a preparame un cafecito y pinerme al dia

N
narda_5141840
1/9/11 a las 15:46

Bienvenida misslaurita
Pues te comentaré alguna cosilla. Yo en mi 3 mes de busqueda me quedé, vamos que lo sé hace 3 días. Probe el ac, de onagra, el acuarius y usé los test de ovulación. Ademas de posicion perrito, culete pa arriga post meneito..... en fin, este mes me dio resultado. Otras chicas te contarán otras cositas, segurooo, bienvenida guapa.

N
narda_5141840
1/9/11 a las 15:50


Hoy cuando llegué del trabajo, tenía en el buzon , el paquete con los TO y TE que pedí el día antes de mi +. Así que no lo pude resistir y me hice un TO pa curiosear... me diooo blanco nuclear, y hoy es mi sem 4.

Pichi, ya ves , no sé eso del + de los TO cuadno estás emb, de todas formas como me sobran otros 21 jejejej, probaré dentro de unos días a ver.... porque espero no tener que volver a utilizarlos....


BB. 4 sem

N
narda_5141840
1/9/11 a las 15:56

Salazarrr!!!
Test defectuoso con sombras?????????pero bueno un test defectuoso en que no sale naaaaa.... mira a ver esa gran sombra... y repite , repiteee.
A ver si el chucho olió algo diferente en tu vasito y le dio por probar.... !!!Sería cohonudoooo, un test canino..!!jjajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram