Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
an0N_783192499z
5/9/11 a las 14:39


pichiiiiii!!!!!! que bien!! no sabes como me alegro guapa!!! cuando estaba leyendote hasta se me han puesto los pelillos de punta!!! jajajaja..aisssss k bien!!!
y tu maridin asi me gusta, que no te dejemovete ni un pelo!!! jajaja

y con los de NA-DIEEE, sabes a quien me has recordado?? a la esteban!!!! jajajajajajaja

y ahora tienes que estar dias de reposo o solo hoy??? tienes que hacer algo diferente guapa??

aisss sigue contandonos e???cuentanos todo todo lo que te pase..si notas algo..algun sintoma de algo..aisssss k nervios!!! pero trankila, el 20 llega ya!!!!

Ver también

A
an0N_843937599z
5/9/11 a las 14:49

Qué estrés!!
Pichi, ahora solo queda esperar, pero ahi está tu celulilla reproduciendose!! Ojalá se pudiese ver todo el proceso no?? Lo bueno es que sabes el dia clavadisimo!!! Y en diez dias TE!!! Qué ganaaaaaas!!!!

Qué fuerte lo de la tugnsteno esa, pero ya habeis dicho de todo, mu bien mis niñas!!

Morians, yo creo que tambien da mas ansiedad el no saber qué pasa, yo prefiero el control total, pero va a personas. Como ahora ya has probado a intentar relajarte y no ha funcionado pues toca volver con las lokitas

Niobbe, te echaremos de menos!!! pero lo importante es que tu estés bien y relajada!! Mi marido tambieb flipa con el foro y dice que no puede ser bueno, pero en fin... pasando de él!! jaja

Lo de relajarse... mira, estando ya embarazada mi medico es muy de la conviccion de hacer vida normal. Nada de emborracharse, fumar como un carretero, hincharte a jamon y hacer 5 maratones pero... beber?? por supuesto!! fumar?? no mucho pero tambien!! jamoncito?? si es bueno y pijo... deporte?? claro!! y así con todo!! no hay que obsesionarse que el embarazo no es enfermedad!!! Así que yo no me tomo un gintonic cada dia pero si un dia me apetece mucho pues me lo pongo flojito y tan campante!!! Y lo mismo para antes del positivo!!! No hay que amargarse con toooooodo lo que no se puede hacer!!

Chicas, hoy he vuelto a bailar. Estoy emocionada (y agotada), 1h30m de ballet clásico!!! Ayyyyy cómo lo echaba de menos!!!

Marilu, pero como no te hacen otra eco dentro de un par de semanas para ver el embrion y latido?? Te hacen esperar una barbaridad no??

N
narda_5141840
5/9/11 a las 16:28


-Qué biennn pichiiii!!!! qué buenas noticias, ahí están esos bichitos como locos queriendo entrar en tu precioso ovulo... bueno a estas horas seguro que alguno ya entroooo, que sí que sí que ya está dentrooooo...!!!!!!.
Reposa guapa y que te lo sirvan todo!! Y tu chico se ha portao como un campeón, tomando todo lo que se le manda,.. y ahí está el resultado. Enhorabuena, ahora a esperar, pero con muchas esperanzas..

Niobbe, entiendo que quieras desconectar un poco, muchas veces estos descansos y relajaciones traen una maravillosa sorpresa. -Así que tú debereaaa aunque tranquila y desconectada... Te esperamos por aquí...un beso.

Anyale, septiembre será tu mes, cuánto llevas buscando?? ahora no recuerdo. Pero en septiempre va a haber más +++, seguro.

Morianss tú dale a los TO si te resulta mejor, porque digan lo que digen, ayuda y muchooooo!!!. Podemos estar muy relajadas y nada obsesionadas, pero como no nos coincida con la ovulacionnn..... ni el espíritu santo, vamos!!!

Nekanee... yo presiento que este es tu mes... ya sé que la nintendo y tú sois uña y carne.. pero ya es hora de mandarla al carajoo!!!! jjeje



A
anisa_8307672
5/9/11 a las 16:41

Què bien!!!!
Que la Pichi està fecundando!!!!!!!! me sumo a la ola y te digo q de verdad estoy super contenta....y q bien tu maridin, haciendo todo lo que tenìa que hacer, y cogiendo tu mano para hacer màs romàntico el momento.

TODA la suerte del mundo. Tù sigue quietecita y disfrutando este momento.

Te quiero galleguiña!!

W
wasila_7846952
5/9/11 a las 16:58

Pichi

tu quietita quietita, cruzando piernas, pronto nos cantaras el +++++++++++ prontito, cuidate mucho, y ves contadonos que tal vas.

A
an0N_935729799z
5/9/11 a las 19:38

Por cierto yoddy...
nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa...que barrigota más lindaaaa que ayer no me salía la foto todavía !!!!

A
an0N_935729799z
5/9/11 a las 19:54

laucm
yo cuando digo NA-DIEEEEE mas que a la Esteban me parezco a Bea la legionaria !!! jajajaja, tenemos más o menos la misma mala leche !!!

lo único que me han dicho es que hoy haga reposo y mañana ya vida normal, pero vida tranquila, que no haga esfuerzos... y esas cosas !!!!

Por cierto que no me ha dicho nada del aquarius, , y eso que estoy harta de leer que lo recomiendan en la betaespera !!!! yo me lo tomo igualmente !!!

Gracias por preguntar guapisima, estoy aburrida ya de estar tirada en el sofa, pero es por una buena causa asi que... a callar !!!!!

A
an0N_935729799z
5/9/11 a las 19:56

Percanta cielo...
me han emocionado tus palabras Gracias boluda !!!!

K
katia_5946741
5/9/11 a las 21:14

Holaaa
Tengo a mi nene acostandose. O sea que aprovecho un rato..
Pichi. cari, tú a meter para dentro todos los bichines de tu marido. Ay si es que saben emocionarnos estos hombres!!!. Mucha suerte y a cantar el bingo en 14 días. Nos vas a tener en un vilo.
Marilu, guapi. que me has quitado de la lista de futuras embarazadas: Leiaz 28 de sept. Si debes tener la cabeza en otro sitio. Cuentanos como va todo.
Niobbe: yo he pasado por lo mismo: me apunto en un foro, lo dejo, vuelvo.... Tú haz lo que pienses que es mejor para ti y recuerda que nos tienes aquí, para cuando vuelvas cantando tu positivo. No te olvides de nosotras.
Morians: Yo he hecho de todo, test de ovulación, sin tests, cuando me apetecía.... Ahora estamos tomado gestadha tanto yo como mi marido, y este mes vuelvo a los TO, y el mes que viene la nintendo. Para este mes no llegaba a tiempo. Lo importante es la variedad y el resultado final
Besos a todas, y perdonan que no os mencione a todas. Me tiraría horas. Mañana intento seguir otro rato

K
katia_5946741
5/9/11 a las 21:18

Para tungsteno
a palabras necias (en este foro, no dudo que los habrá donde puedas explayarte y alguien te comprenda), oidos sordos

H
hajiba_9744817
5/9/11 a las 21:49

Wenas
pichi me alegro de q ya tengas todo hecho, ahora a esperar sin hacer esfuerzos y ya veras como este mes por fin cantas tu positivo
niobbe te hecharemos de menos, pero es verdad q muchas veces puede resultar estresante el estar tan pendiente del foro, pero por otro lado, creo q no podria pasar sin ehcar si quieras una miradita para saber como van las cosas

las demas espero q esten bien, les mando muchos besos

yo a la espera, aver si pasan estos dias rapidamente y ya veo si tengo positivo o si vuelvo a empezar.

por cierto marilu cambiami fecha de nw para el 15 porque mi ovulacion fue antes
besitos chicas

A
an0N_843937599z
5/9/11 a las 22:10

Uooooo
Yoddy!!! Pero cacho de panza que tienes ya!!! Me encantaaaa!!! Y dicea que has cogido pocos kilos?? Pero si se te ve ya totalmente embarazada!!!! Uoooooo

Mimis, tu foto está pendiente del moderador, a ver si la veo ya.

Yo hoy en mayot en mi baile... madre mia... y la gente "pues no se te nota".... jobar, lo que se me nota es gorda!!! a ver si se redondea de una vez la tripa que la de ahora todavia da lugar a confusion!!!

Pues estoy hoy super contenta!! Ademas de que hemos hecho 7 meses de casados y con la excusa hemoa cenado fuera No sé si os acordais (creo que lo conté al principio de estar en el foro) de una amiga que tuvo a su niña prematura, de 25 semanas creo, y le vivió en sus brazos 45m lo han pasado muy muy mal. Pues en julio me dijo que lo volvian a intentar y estaban acojonaos e inseguros.... pues me he enterado hoy que espera para finalea de marzoooo!!! me ha hecho muchisima ilusion, despues de todo lo que pasaron.... y me encanta pq se llevará un mes con el mio y ya nos vemos ahi paseandolos juntas

A
an0N_935729799z
5/9/11 a las 23:08

Salazarrrrr !!!!
pienso exactamente lo mismo que tú !!! me has leido el pensamiento coleguilla !!! y es que creo que en el momento que decidimos entrar en un foro para conocer a otras personas que están en nuestra misma situación y compartir con ellas nuestras inquietudes será por algo !!! porque no tenemos a nuestro alrededor lo que necesitamos !! o por lo menos así es mi caso!! mis amigas íntimas saben que estoy buscando un bebé, pero no se me ocurre ponerme a contarles que si test de ovulación, que si tomo esto y lo otro, que si hago tijeretas, que si me compro la nintendo... y así un sin fin de cosas que ya tomarían por loca y obsesionada por tener un hijo, y es que no tienen ni puñetera ideaaaa !!!

Y el marido... pues el mio no se mete, y más le vale.. porque entonces yo le censuro el youtube y el segundamano que se lo flipa el sólo buscando máquinas para el taller así que ... NI MÚ !!!!!!!!!!!!!!!!

Pero bueno, no todas somos iguales, y yo respeto la opinión de las que se agobian o necesitan darse un respiro,... yo desde luego ni de coña !!! Yo sin vosotras ya no soy nadieeee !!! He conocido a gente maravillosa y he hecho nuevas amigas, que mas quiero?????

Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxx mis niñas !!!

S
safaa_6435458
5/9/11 a las 23:23

Traigo malas noticias.
Chicas muchisimas gracias a todas por las palabras tan bonitas que me habeis escrito, me han llegado al corazon!!. Esta mñn esta agobiada y he pensando en dejarlo todo pk este mes he estado super desquiciada pero tambien se que no puedo vivir sin vosotras, sin saber de vosotras, sin entrar para contarnos cositas.. no me ire, no puedo.. y mas con esto que os voy a contar..

Vengo del gine.. bastante desanimada.

Tengo ovarios polikisticos.. un ovario bien y el otro con quistes, me han mandado ovusitol y analisis de hormonas que me hare esta misma semana.. Alguna en mi misma situacion? creo que la super pichi lo tenia? estoy de bajoncillo.. creo que ahora sera mas dificil pero no pierdo la esperanza..

Pichi guapa te he leido todo, ha sido el polvo mas frio de tu vida pero ya veras como lo has conseguido!!

ayuda chicas!!

A
an0N_935729799z
5/9/11 a las 23:41

Niobbe no pasa nada!!!
Tienes ovarios polikisticos, vale... Y??? Que pasa??? Vas a tirar la toalla??? Lo malo de las polikisticas como tu y yo es que tenemos reglas irregulares y no ovulamos todos los meses entonces eso hace que lo tengamos mas dificil que el resto pero el que la sigue lo consigue y tu lo sabes!!! Lo que si te aconsejo es que hagais un seminograma para verificar que no se nos junten el hambre con las ganas de comer que es lo que me pasa a mi, y en ese caso siempre tienes opcion a reproduccion asistida asi que niña!!! Palante!!! Que no se acaba el mundo vale??? ANIMO BICHOOOO

S
safaa_6435458
5/9/11 a las 23:58


gracias niñas!!!!

Pues si ya estoy mas animada.. ha sido un poco sock pero bueno a ver que me sale en los analisis de hormonas y si me dan un tratamiento bueno pk eso del ovusitol no se yo.. jajaja..

Ciclos irregulares no pero si muy largos.. y con muchos dolores de regla que eran de los quistes..
GRAcias sois unos bombones!!!

T
txell_5370109
6/9/11 a las 2:18
En respuesta a safaa_6435458

Traigo malas noticias.
Chicas muchisimas gracias a todas por las palabras tan bonitas que me habeis escrito, me han llegado al corazon!!. Esta mñn esta agobiada y he pensando en dejarlo todo pk este mes he estado super desquiciada pero tambien se que no puedo vivir sin vosotras, sin saber de vosotras, sin entrar para contarnos cositas.. no me ire, no puedo.. y mas con esto que os voy a contar..

Vengo del gine.. bastante desanimada.

Tengo ovarios polikisticos.. un ovario bien y el otro con quistes, me han mandado ovusitol y analisis de hormonas que me hare esta misma semana.. Alguna en mi misma situacion? creo que la super pichi lo tenia? estoy de bajoncillo.. creo que ahora sera mas dificil pero no pierdo la esperanza..

Pichi guapa te he leido todo, ha sido el polvo mas frio de tu vida pero ya veras como lo has conseguido!!

ayuda chicas!!

Niobbe
No entiendo muy bien lo q es tengo entendido q no se ovula cm normalmente se ovula,osea q hay meses q no ovulas,pr bueno wapa te va a costar pr no tires la toaya xq pasar acabara pasando veras asiq animate mi niña

W
wendi_9490351
6/9/11 a las 8:43

Buenos dias
Hola chicas!!!!

Joer he estado unos dias desconectada y hay k ver cuanto movimiento.....

PICHI- k bien guapa!!!! a descansar y estar tranquilita, se me vá a hacer mas larga tu espera k la mia, un beso y mucha suerte cielo!!!!

NIOBE- cielo es normal a veces agobiarnos, no te preocupes y veras k pronto cantamos nuestro positvo, UN BESO!!!

YODY- k barriga mas bonita!!!! yo quiero una igual!!!!!

chicas a todas, un besico!!!!!

A
an0N_609204199z
6/9/11 a las 8:46

Heidi y su maquinita!!!

Lo que yo os diga, loca perdia la tengo...

Esta mañanita antes de ordeñar y sacar a niebla a la montaña enciendo la nintendo...y me pide mi primera varilla de este mes, a día 9, y que ha pasado?? que ha pasado?? QUE ME PONE DIRECTAMENTE FERTILIDAD MAXIMA!!! y claro, le he dicho de todo, oye tu!!! lista, que te crees muy lista!!!! que este mes me tenias que pedir las varillas antes!!! cabronaza!!! que sino llega ser por la gine este mes pierdo un mes!!! pues ahora la muy joia ya no me pedira mas varillas!!! se pone a parpadear y a mimi, ale!! hasta el proximo ciclo...UNA SOLO ESTE MES!!! UNA SOLO!! que baratillo me va a salir esto...HOY TOCA GUARREAR!!! jajajajajajja a ver como me lo monto yo!!! que ayer ya me trabaje a mi chico...como le diga lo de la maquinita, el mismo la tira, el mismo!!! jajajajajajjaa pobre, no le salio bien el tema comprarla...LO ACOSO MAS!!! jijii

A
an0N_609204199z
6/9/11 a las 8:52

Niobbe!!!!!

Eso no es nada, dentro de lo peor, eso no es NADA!!! poder puedes y de forma natural. Y encima tendras tus pruebas hormonales, con eso ya descartaras cualquier cosa . Y si te salen bien, lo que dice pichi sera tu siguiente paso, descartar los bichillos de tu chico...

Lo mismo te quedas este mes mismo, no dicen que cuanto menos te lo esperas?? pues este es tu mes!!!

Un beso pezecitos

E
espana_5611449
6/9/11 a las 10:05

Buenos dias amores!!!!
Ayer acabe el dia como si me hubiera pasado un tren por encima, han venido mi primo y la novia a pasar una semana en mi casa y sali de trabajar para hacer de guia turistico, jajaja, llegue a casa a las 10 de la noche y con un dolor de cabeza que, hasta que me hizo efecto el espidifen, me tuvo KO. Lo malo esque creo que hoy voy por el mismo camino, pero bueno, he decidido estar en plan zen y esto es solo una semanita, así que aguantaré, que remedio!!!!!

Pichis Nena, te lei ayer y me emocione cuando contaste que ya estaba hecho, aunque el procedimiento sea frio, tus palabras y la ilusion y cariño que desprendian eran muy calidas. Que tal te sientes en tu primer dia como embarazada??? Porque seguro que ha cuajao. jajajaaj

Nekane Petardilla, que ya te digo yo que no va a hacer falta que tu marido te tire la nintendo porque creo que ella misma va a pedir la jubilación, jajajajaa. Menos mal que fuiste al gine y te dijo que estabas a puntito porque si no te lo pierdes y no estamos pa perder ni un mes!!!.

Niobe Cariñin, me alegra mucho que estes de vuelta!!! Referente a lo que te dijo el gine, te digo lo que las demas, está claro que al principio te quedas en shock, pero por lo menos ya tienes un diagnostico y te estan pidiendo más pruebas. No te preocupes que conozco a muchas chicas con SOP que han sido madres de forma natural. Una amiga mia lo tiene, tomaba la pildora y la gine le dijo que como tenia que empezar un tratamiento para embarazarse, pues que dejara la pildora unos meses porque total de manera natural no se podia quedar, pues oye fue dejar la pildora y zas!! se embarazó. Cuando volvio al gine, el medico no se lo creía!!!. Ahora tiene un nene de 5 años precioso y esta muchisimo mejor del SOP. Mucho animo guapisima!!!

Besos a todas

J
jinyu_7867939
6/9/11 a las 10:12

Niobbe!!!!!
Hola chicas,

Como os leo cuando puedo creo que me perdere bst cositas vuestars... pero bueno, no puedo hacer otra cosa...

Niobbe he leido que estabas desanimada pq tienes 1 ovario poliquistico, cariño yo tengo ambos y aún así cuando me despiste este pasado mes de abril zass me quede preñi ( aunque a las 7.5 semanas lo perdiera por aborto espontaneo... ), no se que edad tienes yo estas navidades cumpliré los 40 y ya me aprieta el tiempo pero no desvanezco, ni me desanimo, ni desespero... se que uno de estos ciclos sucederá!!!!!

Por cierto, creo que con la "nintendo" sabremos los meses que ovulamos y los que no... así tendremos mas posibilidades... a ti con los TO cada ciclo te marcaba que estabas fértil? ... a mi los TO no me funcionaron, y tengo la maquinita pendiente de estrenar ( estoy a día 35 del ciclo pero creo que me va a visitar la roja de nuevo... ).

Si te han mandado Ovusitol tomatelo, y las pruebas hormonales es lo mejor que pueds hacer ya que veran en ellas tu FSH, LH y tu resistencia a la Insulina. por que tengas 1 ovario poliquistico no significa que padezcas de SOP, yo aun con los 2 no tengo SOP ya que no me afecta en la producción de los ovulos, pero si creo que tardan mas en madurar... lo que si en nst primeras pruebas los bichillos de el dieron fatal, ahora este año parece que se ha recuperado... ha perdido el 10 Kg y toma Omega y vitaminas B-Complex. Y tb... tienes por casualidad sobrepeso? por si nolo sabes perdiendo entre el 5 y 10% de tu peso reguslas muchisimo los ciclos. Enemigo n1 de los poliquisticos son las grasas, cereales y azucar refinados, fritos... etc...

Espero poder ayudarte, no te desanimes, vale?

Un besote enorme a tod@s las lokis!!!!

S
safaa_6435458
6/9/11 a las 10:32


Chicas miles de gracias por vuestros animo y fuerzas para salir adelante, me habeis emocionado, ya lo estoy asimilando la verdad..

Ayer estuve mirando por internet y encontre que uno de los sintomas es tener sobrepeso yo siempre lo he tenido incluso un año a dieta y hace como un par de meses que casi no pierdo nada.. no se si tendra que ver..

berta tu eres la que me has preguntado por el sobrepeso, si yo siempre he estado gordita pero ultimamente no pierdo como antes, me tendre que poner en mano de un endocrino si es asi, no sabia nada de las comidas.. que fuerte!! si me sale asi ire al endocrino y que me lo lleve el, muchas gracias por tu animos!!

anyale como vas con tu regla? esta de guia turistica jajaja, pero te pagan? jajaja.. a mi me esta dando un por saquito la mia..

nekane te imagino hablandole y escupiendole a la nintento bien pronto.. y tu chico flipando!! asi como te va a querer, trata mejor a la nintento aunque se equivoque..

Bueno voy a ver si recojo la casa.. un besito

E
espana_5611449
6/9/11 a las 10:41

Niobbe
Nenita, que mas quisiera yo que me pagaran por hacer de guia!!!! Mi primo es más agarrao!!!! jajajaja, solo espero que esta tarde vayamos al paseo maritimo y me saque un buen precio por un bolso de imitación de los que venden los negritos, porque no sabes que arte tiene pa regatear!!! Es lo que tiene ser tan agarrao!!! jajajaaja

La regla este mes me tiene sorprendida, yo que normalmente tengo reglas muy dolorosas, esta está siendo muy suave, apenas unos dolorcillos pero muy soportables.

Yo tambien estoy preocupada, tu por el diagnostico del SOP y yo porque seguramente sea endometriosis, ya me lo dejo caer la que me hizo la ecografia el viernes y llevo desde entonces comiendome la cabeza, porque he buscado un internet lo que es, y estoy muy agobiada. Tengo muchas ganas de que sea el dia 14 para volver al gine y a ver que me dice. Tengo muchas pero muchas preguntas y esta vez lo voy a llevar todo apuntado en un papel para que no se me olvide nada.

Besos

Besos guapisima

S
sobiha_8307946
6/9/11 a las 11:07

Niobe!
Arriba esos ánimos,
mira ls reglas tan irregulares que tengo yo (desde el 30 de julio no me viene, y no la espero para la fecha pervista, el 14 ó 15 de septiembre), y tengo una niña preciosa de 2 aós y medio, que llegó al 2 intento. Esta vez es el 3 mes que lo intento (bueno lo de mes es un decir, proque cada cilco es por lo menos mes y medio, pero ya ves).

Así que no te desanimes, que se puede.

A
an0N_935729799z
6/9/11 a las 12:11

Buenos días !!!
Hola niñas !!! hoy he dormido a base de bien !!!! me he levantado a las 11 !!! y es que del domingo para el lunes como os dije ayer no pegué ojo, y ayer por la noche me dolía ya todo el cuerpo de estar todo el día en el sofá que es un coñazo estar tirada todo el día, a mi me acaba con la espalda !!!

Morians niña !! gracias preguntar !! el gine ya me mandó empezar ayer mismo con la progesterona, me la mandó en ovulos vaginales, y tengo que ponermelos antes de acostarme todos los días y si me quedo preñi... todo el primer trimestre !! tu sigue ahí debereando !!! y traenos un sobrino galleguiño !!!

Anyale florecilla, lo malo de recibir visitas en casa es eso.... el momento guia turistica !!! buffff ,... eso es lo peorrrr !!! yo acabo muerta !!!! mucho ánimo !!!

Laucm !! donde estás ???? no nos invitas hoy a desayunar????

Nekane !! venga que cantamos juntas el positivo !!! nos va a tocar juntas !!! A mi me da un parraque !!! porque es cierto que cuando miro que van cantandose los positivos en el foro y se viven con mucha emocion e intensidad pero chicas !!! yo el dia que cante el mio no sé si seré capaz de escribir !!! me van a temblar hasta las pestañas !!! Bufff, que ganas tengo de vivir esa sensación !!! me pasaré semanas llorando de felicidad pero que ganas tengooooo !!!!!

Mimis, voy a ver si ya puedo ver tus foticos !!

Salazar, que tal de vacas??? cuando vuelves??? has vuelto a hacer de las tuyas con los guiris???

A ver las preñis recientes !! Mer !! Marilú !! como van esos síntomas ???

Mertxi y Yoddy ya recuperadas??? Mertxi no digas tonterías que seguro que estabas monísima con el mallot, te voy a meter un guantazo !!! tienes todas las papeletas !!!

Percanta, trabaja mucho mi niña, que ese año sabático ya está ahí a la vuelta de la esquina !!!

Laaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! desaparecidaaaaaaaaa!!!! has ido a matar al vendedor de ebay o queeee???? donde andas chicaaaaa????





A
an0N_783192499z
6/9/11 a las 12:22

Hola!!!!!
buenos dias chicas!! hoy me conecto mas tarde porque he estado liadilla..

niobbe cariño, mucho animos..como dicen las chicas por lo menso sabes cual es el problema y ahora solo es ponerle solucion!!! a mi con esto me han mareado siempre, en unas revisiones que si tenia los ovarios polikisticos, en otras que no, otras me han llegado a decir riendose la p...de la ginecologa que mis ovarios no funcionaban..y mira, aunque lo perdi, pero a la primera que me puse me quede....conozco a una chica que le dijeron que por este tema iba a tener problemas asi que no pusieron muchos medios para protejerse y a la primera se quede embarazada!! asi que animate guapa!!

pichiiiiiii como vas?? como has pasado tu primera noche ya preñi??? jaja...que tal estas guapa??

chicas ayer pase mala tarde..fui al hospital a ver el bebe de mi primo, dos dias tenia...que cosa mas pequeñita y bonita..fui con mi madre y hermanas (mas pequeñas que yo) y mi madre cuando lo vio salta "mira laura que bonito, a ver cuando tienes tu uno que yo ya kiero ser abuela"...imaginaros mi cara chicas..justo hacia una semana que lo habia perdido!!! le eche una mirada ...uffff k mal rato..porque no he dicho nada claro.. asi que estuve de bajon ya todo el dia..y nada mas montarme en el coche a llorar como una tonta...aisssss...
ahora me han llamado y me han dado gine para el dia 12 para ver si todo esta bien..supongo que este mes me diran que espere y me va a costar muuuuuucho!! grrrr jaja

nekane tu nintendo definitvamente esta fatal!!! jajaja...se ha unido al club de las lokitas!! jajaj..

respecto a lo de entrar en el foro..yo estoy de acuerdo con muchas de vosotras..a vosotras os puedo contar cualquier cosa porque se que me entendeis, pero si lo cuentas a tus amigas o familia te tratan de loca!! pero cada una es un mundo y si se prefiere desconectar todo se respeta!! mi marido no sabe que estoy aqui porque me diria que estoy loca obsesionada y zumbada!! jaja..pero yo no le digo nada cuando se mete en foros de balonmano, futbol etc!! brr jajaj.....asi que mejor que ni se entere ni de esto ni de momento de los to!! jaja

chicas que estais en la semana fantastica, al ataquerrrrrrr!!! dejar a vuestros chicos rebentados jajajajjajaja!!!

las preñis, que tal vais??como estais???

bueno, voy a ir preparando la comida que mi chico viene enseguida a comer!!!

besicos a todas!! luego vuelvo

T
txell_5370109
6/9/11 a las 12:32

Aver si me podeis decir..
aver chicas me an dado cita para la matrona el dia 26 de sep. estare de casi 2 meses sabeis que te hacen en la primera consulta? esq no creo q me agan eco tan pronto no? porq mi chico quiere acompañarme pr tendria q cambiar el turno a la tarde el lo odia y yo pienso q sera mas para hacerme preguntas y sobarme la barriga y para eso pues puedo ir sola asique contarme please. niobbe me alegro q estes mas animada saludos a todas

A
an0N_935729799z
6/9/11 a las 12:46

Laucm
joer niña como te entiendo !!! como joden esos comentarios de ... a ver cuando te animas tú??? y tu a que estás esperando??? y cuando la tipica vieja amiga de tu abuela te dice ... y tu que???? no quieres tener hijos?? estas aparvada con el perro !!! y a mi me dan ganas de decirle... y usted que??? porque no se muere ya??? que le va tocando !!!

es que a veces esos comentarios !!!! pufff, que daño hacen !!!! además es la ley de Murphy, basta que te pase como a tí, que lo hayas perdido recientemente para que te metan el dedo en la yaga !!!

Ya sé que no es consuelo !!!! pero por eso hemos pasado todas !!! bufff, cuantas lágrimas he derramado yo por los comentarios de la peña !!! que asco !!! pero MIRAAAAA !!! cuando tengas a tu bebé te parecerán simples anécdotas, así que hay que ser fuerte y ya verás como antes de que te des cuenta tienes una panzota !!! un besito flor y animate !!!

A
an0N_935729799z
6/9/11 a las 12:50

Mimissss !!! que pancita mas chuliiiiiiiii
joooooooooooooooooooooo !!!! que guayyyyyyyyyyyyyyy !!!!! y ya he visto las ecos también !!! chicas de verdad que me emociona ver las ecos de nuestros sobris !!!

Aixxxxxx !!!!

A
an0N_783192499z
6/9/11 a las 12:54

Pichiii
muchismas gracias pichi cariño...
es lo que dices, basta que te pase esto para que zas!!! te den mas fuerte!! ademas ha sido una semana durilla,entre lo del abuelito y esto..encima ayer mi prima me decia, yo creo que tu lo estas intentando, venga cuenta cuenta..y mis hermanas alado diciendo que si chica que ya toca!! grrrrr y yo conteniendo las lagrimas!! en fin...
supongo que como dices con el tiempo me parecera solo una anecdota pero.... yo tambien les gritaria de todo!!!!!

oye, ahora tienes que estar de baja o tienes que ir a currar?? bueno , si estas currando claro jeje....yo estoy en paro!!! una de tantas!! jaja

bueno, hoy no os he invitado a desayunar pero si quereis a comer..?? hoy tengo sopita y ajoarriero, ummmm k rico!!!!!!

A
an0N_783192499z
6/9/11 a las 12:59

Mimis!!
acabo de ver tus fotos y ...que barriguita mas bonita por dios!!!!!! y las ecos se ven super bien...
me alegro muchismo que vaya todo tan bien guapa!!!!

I
iasmin_9898519
6/9/11 a las 13:09

Hay xicas¡¡¡
Gracias p decirme lo bonita q es mi barriga¡¡¡
Siempre es de agradecer.

Pichi ya nos puedes ir informando de toda clase de sintomas q vallas teniendo,estamos ansiosisimas¡¡¡¡¡

Niobbe corazon de melon me alegro de q no desaparezcas un mes,y entres y nos cuentes,q sepas q en esta busqueda estamos todas unidas con el mismo fin,y el apoyo y comprension nos viene bien a todas...a si q mucho animo¡¡¡

Nekane,joer me e quedao flipaa,si te descuidas este mes se te escapa ese ovulin fantastico,q fuerte niña¡¡¡

Laucm,tu con paciencia corazon,lso comentarios inoportunos siempre es mejor ignorarlos,........y encima si vienen de la familia una se lo toma peor,pero tu ni caso guapa..

salazar corazon,como vas con tu regimen?cuanto has perdido ya?

Lau y jenita soia las proximas esta semana¡¡¡¡suerte xicas¡¡

Anyale mucha suerte en tu vissita al gine el dia 14,no te angusties, y no adelantes acontecimientos¡¡¡haber q te dicen y supongo q tendra un tratamiento o algo verdad?

Mertxi yo tengo q confesar q me fumo 2 o 3 cigarrillos todos los dias,y no puedo dejarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Imposible chiquillas,habeces me siento mal,pero me pueden las ansias,soy muy nerviosa¡¡¡¡¡¡¡
Yo estoy de acuerdo con q hay q hacer vida normal pero con limites claro¡¡¡¡
Estoy ya barajando lo de pedir la baja p riesgo laboral,asi q cuando valla al medico el jueves le pedire la hojita q te dan,y llamare a la jefa,haber q gracia le hace,me han dicho q tarda como un mes en dartela(si te la dan claro) asi q prefecto estare ya de 27 semanas.

La verdad es q yo tambien estoy alucinando con mi peso de 23 semanas y me mantengo en mi peso bastante bien,del 1,500 , 1,700 no paso depende de la mañana.Ya veremos mas adelante¡¡¡¡¡¡¡¡

Marilu q tal lo estas llevando estos primeros dias??
Ya lo sabe la familia???

Percanta,q ya te va quedando menos para tus esperadas vacaciones,a currar y despues a disfrutarrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya nos daras envidia ya¡¡¡

Morians,Marta,Jenita,sonika,Mi slaura,Mimis ,mer,lara,Iziar,Berta,alma madre mia es q somos tantas,q la despitada del grupo ya no se entera muy bien,,y aunque habeces se me pase deciros cosas cosas a todas q sepais q os leo a todas toas,toitas,besos mis niñas.

I
iasmin_9898519
6/9/11 a las 13:12

Mimis¡¡¡
De michelin nada de nada eh¡¡¡
Ya va tomando su forma de barriguita feliz¡¡¡¡
Preciosa jeejjej,pero q mona¡¡¡¡¡

I
iasmin_9898519
6/9/11 a las 13:17

Merxii¡¡¡
Q acabo de ver tus fotitos de tu barriguita y esta preciosa nena¡¡Monisisima¡¡¡¡y tu gorililla muy gracioso tia,se ven tan monos cuando son asi de ñajos jaajajjaj
Besitos nenas.

T
txell_5370109
6/9/11 a las 13:37

Mimis
vale muchas gracias,si voy por s.s vale pues preguntare mas por hay aver q me dicen un saludo

T
txell_5370109
6/9/11 a las 13:39
En respuesta a iasmin_9898519

Mimis¡¡¡
De michelin nada de nada eh¡¡¡
Ya va tomando su forma de barriguita feliz¡¡¡¡
Preciosa jeejjej,pero q mona¡¡¡¡¡

Yoddy
vaya barrigota mas bonita dime de cuanto estas? yo tengo unas ganas de empezar a tener barriga ejejje,aunq creo q no se me va a notar porq yo tengo un poco dw barriga estoy algo rellenita pr bueno lo q tengo ganas es de q empiece a tener forma,q bonita se te ve un saludo

A
an0N_843937599z
6/9/11 a las 13:44

Jajaja
Yo como siempre he sido mas bruta cuando la gente me preguntaba "y tu qué?? para cuando el bebe?" yo directamente contestaba que acababa de perder uno!! Que les den a todos!!! Se quedaban con un corte y una cara... Y no vuelven a dar la brasa

Mimis me encanta tu tripilla!!! Mada de michelin tia qué dices!?!? Ademas te han dicho que nena!!! Qué ilu!!! Yo tb querria niña, pero ya veremos!!

Yoddy, yo mañama cumplo 16 semanas y hoy me peso y.... 4kg!!!!!

Voy a ponerme al dia ahora que estoy a mitad

A
an0N_843937599z
6/9/11 a las 13:56

Niobbe!!
Si es que además solo tienes un ovario "malo", el otro está estupendamente y listo para ser fecundado!!!!

Ya os lo he contado otras veces pero tengo una amiga con ovarios poliquisticos a la que le dijeron que tardaria mucho en embarazarse, ademas se le inflamaba la matriz mucho y no sé qué rollos. Ademas de eso usaba anillo anticonceptivo. Un dia se le cayó sin darse cuenta mientras lo hacia con su novio (que llevaban poquiiiiisimo y con malos rollitos incluidos), se dio cuenta pq a la semana le vino la regla, flipó pero se puso otro anillo y listo!!!!! Pues la tia ESTABA EMBARAZADA!!!!!!! Con SOP y con NUVARING encima tuvo perdidas por lo de la matriz que se le inflamaba y sangraba.... Fue todo flipante y su nene tiene ahora 9 meses (justo ahora me voy a comer con ella) No veais el drama con el padre de la criatura que sin quererlo ni beberlo ras, con un hijo!!!

T
txell_5370109
6/9/11 a las 14:25

Nenas
oye chicas añadirmecm amiga q no tengo ni idea de cm se hace me dice q no teneis apodo jejeje gracias

I
iasmin_9898519
6/9/11 a las 14:57

Itziar corazon¡¡
no me di cuente de tu mens,de la matrona.
En la primera visita con la matrona no te hace eco,te toman la tension te hace algunas preguntas,y te dan una hoja para q pidas las citas de analisis,eco primer trimestre,y proxima cita con ella.Te da una serie de consejos sobre la toxoplasmosis,te da la cartilla de embarazo y un librillo para haacer ejercicios y demas.ahh¡¡tambien te pesa.Hay a quien tambien le hacen una citologia,depende del tiempo q lleves sin hacertela,y no me acuerdo de mas chiquilla
Si tienes alguna duda mas ya sabes,besitos y mucha suerte en esa primera visita.

J
jinyu_7867939
6/9/11 a las 15:47

Mimis )
Si nena, siiii estoy de retraso... 35 días!!!!!! joerrrrrr esto no hay quien lo aguante, mi chico dice que cada mes pasamos por todas las etapas; menstrual, ovulación y pre-menstrual que no acaba nunca!!!!!!!!

Ayer compre por Internet 10 termometros de TE, creo que los recibo esta misma tarde... es que pagar 12 cada vez en farmacias es una pasta, y como creia que me venia pues he ido aguantando... así que creo que mañana me hago un TE para descartar que este preñi...

A la nintendo ya le he puesto las pilas y la he encendido, pero aun no le he dado el dia "M"... me espero... o quizas ya no haga falta!!!!!! jejejejejejejejej...



A
an0N_783192499z
6/9/11 a las 16:34

Yeniita
buenos dias guapa!!
aqui son las 16.30....mas de una estara en la siesta!! jeje

eres genial!! que resumenes mas buenos nos haces!!
y mucha suerte guapa, que ya te queda muy poquito para que nos cantes tu gran +++++++!!!

K
katia_5946741
6/9/11 a las 17:06

Lokita del todo
Hola. Yo que nunca compro nada por internet, me acabo de comprar el monitor de fertilidad y las varillas por internet. Si se lo cuento a mi marido flipa.Mi hijo me reclama. Intento conectarme esta noche y leeros a todas

W
wasila_7846952
6/9/11 a las 17:14

hola lokis

como estais por aqui??

NIOBBE he estado buscando por internet sobre lo que te ha dicho el gine, hoy en dia tienes remedios para todo y ademas un ovario lo tienes perfecto asi que adelante, que una vez se sabe el problema se puede solucionar

MISLAURITA asi me gusta haciendo los deberes para conseguir lo que todas estamos buscando, supongo que descansar un dia es bueno porque nos cargamos todo la fauna y flora de nuestros maridos con tando meneito

PICHI que recuperando sueño no despues de tantos nervio, pues duerme duerme que luega ya sabes como te pase como a mertxi con el insonio, cuidate guapetona ahora hasta el dia 14 era no??

LAUC siempre hay comentarios yo los sufro muy continuamente, pero de todo esto he sacado una cosa buena yo ya nunca pregunto a nadie, la dichosa preguntita porque ahora se que como no sabemos la situación de cada una alomejor le estas haciendo daño.

MIMIS que clarita que se ve la eco que guay debe ser lo mas ver tan claro a tu bebe ahi dentro.

MERTXI no te preocupes por los kilos de mas ya los perderas mientras no sea malo ni para ti ni para tu bebe tu disfruta del momento

BERTA estaremos pendiente mañana del TE espero nos des una alegria.

YODDY no veas que rapido crece la barrigita esta preciosa

NEKANE aun no tienes sintomas seguro que no?????? que ha estas alturas siempre tienes

a todas las demas muchos abrazos

S
safaa_6435458
6/9/11 a las 17:40


muy buenas tardes chicas!!!


a las preñis!!!

Ya he visto las barriguitas de mertxi, yodyy y mimis.. que barriguita mas bonitas, pero de verdad!! tan redonditas mira que hay mujeres que parece que se hayan comido un melon jajajaj.. pero vosotras estais geniales!!

berta entonces mñn te haces es el test? que nervios.. si lo estuvieras te tendria que salir positivo seguro pk ya lleva dias de retraso, esta noche pensare en tu positivo de mñn.. un beso

Jennyta a mi tampoco me gusta comprar por internet pero ya me estoy acostumbrando. El monitor de fertilidad si que es caro pero claro si te lo puedes permitir es lo mejor, yo no puedo.. jeje.

Muchas gracias a todas por la informacion y los animos, ya estoy a tope de animada y estoy esperando que se me vaya la regla de una vez.. un beso

A
an0N_843937599z
6/9/11 a las 18:02

Dios mioooooo
Bertaaaaa 35 dias de retrasoooooo!!!!! Estoy flipandoooooo!!!! Pero tienes sintomas o qué?? Has ido al medico niña??? Que igual estás ya de 9 semanaaaaas!!!!!

J
jinyu_7867939
6/9/11 a las 18:11

jejeje.. que os pasa????
Lokis que soy poliquistica , madurita y mi ( es lo mas parecido a pulpo que he enontrado... es el: un pulpo!!! cada vez que me ve me coge las tetis o pellizca el culote... ) con bichines pocos y vagos!!!!!

35 días es normal, en cualquier momento me baja pq dolorcillos he tenido desde hace 8 días ... la otra vez aguante hasta el día 42 del ciclo!!!!!!

He llamado a MRV y creo que hasta mañana no recibiré los TE, así que a esperar un dia mas... paciencia!!!!!

J
jinyu_7867939
6/9/11 a las 18:13
En respuesta a an0N_843937599z

Dios mioooooo
Bertaaaaa 35 dias de retrasoooooo!!!!! Estoy flipandoooooo!!!! Pero tienes sintomas o qué?? Has ido al medico niña??? Que igual estás ya de 9 semanaaaaas!!!!!


si 9 semanas y 1/2 como la Kim Basinger!!!!!! jejejejeejej

A
an0N_783192499z
6/9/11 a las 18:20

Compras por internet
chicas, yo al principio me resistia a comprar por internet, pero la verdad que nunca hemos tenido problemas, y mira que mi chico compra raquetas y deportivas de EEUU y sin problema!!
lo que si hicimos fue abrir una cuenta en la que solo metemos el dinerillo justo, por si las moscas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir