Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
S
safaa_6435458
4/9/11 a las 10:06

Buenos dias!!
¿ Que vais a hacer este domingo?'

anyale compañera de fatigas.. como van esos sintomas? que nos queda nada..

No tengo yo el bolsillo para gastarmelo en un test de clearblue de la farmacia..mñn tengo el gine asi que si hay algo por pequeño que sea lo vera jajaja, aunque yo creo que no, que este mes tampoco, me estoy mentalizando..

Que paseis un buen dia

Ver también

E
espana_5611449
4/9/11 a las 11:02

Creo que ya ha llegado
Pues eso amores, que creo que la muy pécora ya esta aquí. He pasado toda la noche con dolorcillos y esta mañana al limpiarme ya estaba manchando marrón. Ahora estoy en el coche de camino a casa y no se si el manchado a ido a mas porque me he tomado un paracetamol para pasar el viaje tranquila, que son 6 horas de coche.

Niobe, nena ya mañana sales de dudas y espero que tengas mas suerte que yo.

En llegar a casa os cuento mas que ahora os escribo desde el Movil y es mas complicao de lo que parece.

Besos a todas

A
anisa_8307672
4/9/11 a las 11:08

Buenos dias niñas!
Estuve leyendo lo de las estrias, lo màs importante es la genètica de cada una,pero siempre "algo" que se ponga una, serà mejor q nada.
La nivea de lata azul dicen q es fantàstica, ademàs de baratita. Y los aceites de rosa mosqueta y de almendras dulces pero puros 100 % ( supongo q se los compra en herbolarios o farmacias)
La trofolastin tambien tiene buena critica pero es cara y huele bastante mal, asi q lo mejor yo creo es combinar un poco de todo, eso si, mucha constancia y 2 veces al dia. pecho, abdomen, no olvidar los costados q tb se estiran un montòn y como decìa una del las chicas la zona perianal para q estemos flexibles a la hora del parto.

Ahora voy con una recomedaciòn para Pichi: guapa, hoy no comas garbanzos ni nada flatulento, q mañana tendràs q estar un rato en la "posturita" y no queremos q bombardees al gine guapito!

Niobbe (la chica del tiempo) jejeje, tus sintomas son muy pero muy prometedores, ojalà mañana tengas tu sorpresita, ya nos diràs cuando vuelvas de la consulta .

Salazar, uff q bronca cuando te llegò la tormenta roja, supongo q tendras un diita de bajon como nos pasa a todas, pero despues a organizar el planning amoroso.

Y tu Heidi...estoy notando q ultimamente pasas màs tiempo con tus cabras.....o me parece a mi? Que te dan ellas que no te demos nosotras? eh dime dime

A todas nuestras preñis y a las futuras....MILES D BESOS!

T
txell_5370109
4/9/11 a las 11:18
En respuesta a espana_5611449

Creo que ya ha llegado
Pues eso amores, que creo que la muy pécora ya esta aquí. He pasado toda la noche con dolorcillos y esta mañana al limpiarme ya estaba manchando marrón. Ahora estoy en el coche de camino a casa y no se si el manchado a ido a mas porque me he tomado un paracetamol para pasar el viaje tranquila, que son 6 horas de coche.

Niobe, nena ya mañana sales de dudas y espero que tengas mas suerte que yo.

En llegar a casa os cuento mas que ahora os escribo desde el Movil y es mas complicao de lo que parece.

Besos a todas

Anyale no esta todo perdido...
aver tiene pinta de que es la regla pr asta q no veas el sangrado de regla no digas se acabo,mira yo el dia q me dijo el medico q estaba embarazada era una linea muy flojita y me mando tratamiento y me dijo estas embarazada aunq es muy flojita por la noche sangre rosita y al limpiarme y una mancha marron en las bragitas y dije ufff se acabo me puse a llorar cn mi chico pr se quedo en eso en el sangrado de implantación.Tu asta q no veas a la señora de rojo tampoco te agas ilusiones es cierto q tiene toda la pinta de q sea la regla pr tambien cabe una posivilidad,y si es la amiga,se q te da el bajoncillo pr bueno todo llega y veras q pronto.Ya nos diras q paso y animo wapisima

A
an0N_935729799z
4/9/11 a las 13:23

Sólo falta un díaaaaaa
Hola bichos !! estoy sorprendida de mi misma de lo bien que estoy llevando mis nervios hasta ahora !!! Eso sí !!! estoy convencida de que me pasaré comiendo techo toda la noche, mis ojos estarán !!!

Hoy ya no me tengo que pinchar !!! es domingo y libro !!! jijijiji, el gine también me ha recetado progesterona, pero eso sé que es a partir de mañana, y si me quedo preñi leí por internet que lo tendré que tomar durante el primer trimestre.

A ver si hay suerte, que ya me va tocando niñas !! que ya es año y medio casi buscando y ya necesito ver la luz !!! Mi folículo me ha prometido que hará todo lo posible por hacerme mamá pronto !!!

Yoddy, a mi me pasa como a tí, soy una perezosa para echar cremas, me gasto una pasta en ellas y luego las tengo muertas de risa. Y no sé porqué !!! porque por ejemplo con el pelo soy super constante con todos los tratamientos, las mascarillas, los protectores térmicos... le echo de todo y más !!! pero con las cremas !!!!! SOY UN DESASTRE !!!!
Espero que ya te estés mejorando de lo tuyo niñaaa !!! Un besito a Samuel de parte de la tita Pichi

Niobbe, suerte mañana en el gine. Yo creo que si estás preñi no va a ver absolutamente nada!! de hecho yo en la primera consulta con el gine cachondo iba con retraso y me dijo claramente que aunque estuviera preñi no lo vería porque sería demasiado pronto. Suerte !!

Percanta cielo, gracias por el consejo !!! jajajaj, me he reido un montón, pero los gases no son porque yo sea un gas normalmente, sino porque la medicación me hizo ese efecto secundario la muy joiaaaaa !!! pero ya la acabé el viernes y la verdad que no he cagado ningún pedete más desde entonces !!! jijijiji asi que el gine me va a seguir queriendo como paciente !!!

Anyale, cuando vuelvas a casa nos cuentas a ver si te ha bajado la warry. No te desanimes vale???

Heidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii !!!! mandame un poco de queso de cabraaaaaaaaaaaaaa !!! que ya sabes que tengo restringido los lácteos de vaca y oveja !!!
Como va el finde de deberes?? Estás exprimiendo bien ??? estamos en septiembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!

Mertxi, espero que estés mejor niña !! que quereis que os diga !! a mi el olor del trofolastín no me disgusta !! alomejor cuando esté preñi no lo soportaré, pero como eso me puede pasar hasta con mi perfume favorito.... Dile a tu madre que no te critique tanto cohonesss!! ya no se acuerda de lo que estar preñi o que???? madressssssssssssssssss!!! a veces tan tocapelotas !!!! paciencia niña pacienciaaaa !!!!

Hablando de madres !! la mia esta esperándome para comer así que me las piro A la noche me conecto para ver si hay novedades !!! un besito tesorines, a la noche ya estaré cardíaca así que os voy a necesitarrrr !!!

S
safaa_6435458
4/9/11 a las 14:47

Mi gozo en un pozo..
estoy empezando a manchar.. buff.

anyale creo que este mes no es el nuestro..

E
espana_5611449
4/9/11 a las 16:53

Ya estoy en casa
Buenas tardes amores!!!!

Acabo de llegar a casa y sigo sin novedad, me duele como si me fuera a bajar pero de momento no he manchado más, pero creo que a ultima hora de la tarde acabara de venir. Yo prefiero pensarlo así. Si mañana no ha venido me haré un te pero creo que no me va a hacer falta.

Niobe Cariñin!!! que sincronización tenemos!!!! a ver si pa los positivos nos sincronizamos igual y nuestro bebes nacen el mismo dia, jajajaja. No te desanimes cielo, y piensa que ya nos queda un mes menos.

Itziar y Morians Muchas gracias por lo ánimos nenas!!! Ya se que no puedo tirar la toalla solo por un manchadito, pero yo prefiero pensar así, porque sino luego el palo es más grande, si finalmente fuera positivo la alegría si sería doble!!!.

Pichis Que poco te queda, cari!!!! Que poco te queda!!!! Mañana voy a estar muy pendiente de tí.

Ya os cuento mañana con tranquilidad el viaje, porque mi querido amigo Murphy ha estado haciendo de las suyas todo el viaje. Si esque lo que no me pase a mi no le pasa a nadie!!!

Voy deshacer la maleta y poner lavadoras.

Besos guapisimas.

T
txell_5370109
4/9/11 a las 17:05
En respuesta a espana_5611449

Ya estoy en casa
Buenas tardes amores!!!!

Acabo de llegar a casa y sigo sin novedad, me duele como si me fuera a bajar pero de momento no he manchado más, pero creo que a ultima hora de la tarde acabara de venir. Yo prefiero pensarlo así. Si mañana no ha venido me haré un te pero creo que no me va a hacer falta.

Niobe Cariñin!!! que sincronización tenemos!!!! a ver si pa los positivos nos sincronizamos igual y nuestro bebes nacen el mismo dia, jajajaja. No te desanimes cielo, y piensa que ya nos queda un mes menos.

Itziar y Morians Muchas gracias por lo ánimos nenas!!! Ya se que no puedo tirar la toalla solo por un manchadito, pero yo prefiero pensar así, porque sino luego el palo es más grande, si finalmente fuera positivo la alegría si sería doble!!!.

Pichis Que poco te queda, cari!!!! Que poco te queda!!!! Mañana voy a estar muy pendiente de tí.

Ya os cuento mañana con tranquilidad el viaje, porque mi querido amigo Murphy ha estado haciendo de las suyas todo el viaje. Si esque lo que no me pase a mi no le pasa a nadie!!!

Voy deshacer la maleta y poner lavadoras.

Besos guapisimas.

Anyale
tienes razon pr no la tires ,yo e pasado 4 dias despues del positivo y el manchado cn un dolor de regla y de riñones y el pecho cm cuando ovulas ni mas ni menos,azte a la idea pr no tires la toaya asiq animarse ya nos contaras cm va la cosa

A
an0N_783192499z
4/9/11 a las 18:04


hola chicas!!!
ahora vuelvo de comer de casa de mi padres.....y noticia que me han dado, ayer mi primo (que es como mi hermano) fue papa, se les ha adelantado una semana....me alegro muchisimo por ellos pero no me sientan muy bien estas noticias ahora..aun estoy muy sensible con este tema, pero como no lo sabe nadie tengo que fingir y no se me da bien!! y encima mañna tocara visita al hospital..ufff , espero que no se me salten las lagrimas!!!
lo " bueno" que pienso de esto es que ella tuvo tambien aborto con legrado, y mira, al poco se quedo embarazada y sin problemas, pero es durillo chicas..tan reciente...

niobbe, lo siento mucho pero tranquila, el mes que viene va a ser el tuyo , ya lo veras!!!

anyale, a ver que nos cuentas luego..igual era el sangrado de implantacion y no te baja ni a ultima hora de la tarde ni en 9 meses!!!! cuentanos guapa!!

pichiiiiii k poquito te queda guapa, como van los nervios???y los de tu marido?? mas vale que lo tiene que hacer ne casa !! jaja

una pregunta por si sabeis...me sigo notando super rara, revuelta por dentro y tan pronto me rio como me pongo a llorar...mi amiga me dice que es porque aun tengo muchas hormanas, pero mañna ya va hacer una semana...cuanto tiempo se supone que voy a estar asi?? cuanto duran las hormonas en mi cuerpo???? grrrrrr



A
an0N_783192499z
4/9/11 a las 18:05

la
la, nose muy bien si te habran retenido el paqete o que ha psado, pero no sueltes un centimo hasta que lo tengas en tus manos!!! que hay gente con mucho morro por ahi!!!

ya nos contaras que ha pasado guapa!!

S
safaa_6435458
4/9/11 a las 18:06


pues si me esta bajando

No lo entiendo pk me tenia que venir sobre el miercoles o asi y ya he empezado a manchar asi que supongo que mñn estara aqui, tendre que ir al gine con todo el tomate que dudo mucho que me mire, aunque nunca se sabe..

anyale si hija ya nos podiamos sincronizar para cantar el positivo, que mala suerte tenemos, el proximo mes sera el nuestro..

morians que suerte que tu no piensas en los dias de ovulacion y eso, para mi es sper complicado, a ver si este mes que estas mas dejada lo has conseguido!!

pichi me alegro de que estes tranquila, esta noche tomate algo para dormir si eso.. no? que nervios.. mñn nos vas a tener a todas pensando en ti

H
hajiba_9744817
4/9/11 a las 19:50

Animo
niobbe y anyale animo a las dos,aunque bueno, aun estais manchando, lo mismo con un poco de suerte no termina de bajar
pichi, no te queda nada de nada, mañana en el trabajo me acordare de ti un monton
laucm, lo de saltarse las lagrimas creo q es natural, ami me toco el miercoles ir a ver a mi prima con su bebe tambien, q se le ha adelantado un mes, y es para comerselo. todo pequeño, y encima mis tios van y sueltan, a ver cuando buscas tu el segundo, como si fuera tan facil
bueno chicas, mañana sale mi maridn de viaje por curro, suerte q ya termine los deberes, a ver si este mes ouedo darle una alegria, q casi parece q tiene mas ganas el q yo, ademas mi niño me ha preguntado hace un rato, q el porque no tiene un hermanito y no sabia q decir
buenos besitos a todas, a las preñis y a las futuras preñis

S
sobiha_8307946
4/9/11 a las 19:57

Holaa
Hola guapisimas,
no he podido entrar desde el viernes a leeros, acabo de llegar de pasar el finde en el pueblo, así que mañana entro, os levo bien y comento.

Salazar, no te desanimes, este mes a tope otra vez, como siempre, vale?!
(es lo unico que me ha dado tiempo a leer).

Besosss

K
katia_5946741
4/9/11 a las 21:20

Buena semana
Hola chicas. He estado desconectada por que no nos iba internet. Hasta que mi marido se ha puesto a hacer lo que sea que hacen los hombres con los ordenadores y lo ha arreglado. Ahora me toca llevar a mi hijo a dormir, y yo también me acostaré que estoy derrotada. No, no por los deberes, que todavía no me toca, mal pensadas .
Mucha suerte a Pichi y a todas a las que no les bajará la semana que viene. Y a las que les baje, animo que septiembre es nuestro mes.Las que estén en la semana fantastica que debereen al máximo, y el resto a las que les toca esperar, que la semana pase rápido. Intento leeros la semana que viene, aunque la tengo liadilla.
Gracias Nekane por la info sobre la Nintendo.

A
an0N_935729799z
4/9/11 a las 22:19

Laaaaaa !!!
normalmente no hay problema en las compras por ebay, pero claro, hay vendedores de todo tipo!!! si has pagado por paypal no te preocupes que no vas a tener ningún problema, haces la reclamación a paypal por artículo no recibido y te devuelven el dinero !!!

ya me comentarás, si necesitas ayuda para abrir la reclamación me lo comentas.

A
an0N_935729799z
4/9/11 a las 22:22

De los nervios locos !!!
ya me subo por las paredes !!! no pegaré ojo en toda la noche !!! estoy muy muy ilusionada chicas, pero no puedo evitar tener miedito !!!

Mañana cuando esté de vuelta en casa ya os cuento como ha ido la experiencia de que te metan un tubito por el chichi !!! jijijiji

Un besazo flores mias, y rezar lo que sepais !! hacerlo por mí andaaaa !!! que es la primera pero tiene que ser la buena !!!

R
rosie_6282927
4/9/11 a las 23:26

Chicaaaassssssss si que ese titulo del post es buenísimo
Bueno antes de escribir, decirles que me agrada mucho este post porque hay gente muy positiva... pues hablando de probrar de todo,,, tengo que decirles que tengo MACA ANDINA PARA VENDER... si están interesas solo me lo dicen y se los mando por correo... nosotros y mis compis del foro la tomamos y no nos podemos quejar,, bueno sigan con esos ánimos arriba que todo llega cuando tiene que llegar con la ayuda de dios,,

N
narda_5141840
4/9/11 a las 23:35

Buenas noches a todas...
Mertxi, muchas gracias por la informacón, ese doppler lo tenía mirado por aquí, y seguramente lo compre, pero despues de ver a la matrona y ver que todo va bien...

Niobbe, Anyale,.... qué deciros..... muchos ánimos , en septiembre va a haber noticiones,... ya vereis...

PICHIIIIII!!! toda la suerte del mundo para ti mañana... no sé qué se puede sentir despues de esa experiencia, pero mñana nos lo cuentas...!!!! un besoteeeee...

A
an0N_653353599z
5/9/11 a las 5:03

Holisss
hola chikas les cuento un poquito !!! como todas busco mi bebe y este es mi primer mes de busqueda deje las pastillas hace un mes justo el dia 14 en mi ovulacion mantuve relaciones sin cuidarnos claro .tengo dos o 3 dias de atrazo .sintomas muy pocos los pezones muy muy duros y orino cada 45 minutos ....talves este todo en mi cabezza otro dato el sentro de mis pezones esta blanco los seos normales y me duelen pero muy muy poco y no siempre ,tuve dolor de avarios unos cuantos dias y vajo vientre y hace unos 3 dias ya no me duelen ....qe opinannn ???????????????

A
an0N_843937599z
5/9/11 a las 7:32

Pichifluuuuu
Hoy es el gran dia!!!! Parecia que no iba a llegar nunca y ya está aquí!! Tu ves tranquila y con el botecito de bichines y ale, en un pis pas estás de vuelta contandonos todas las tijeretas y demas!!!

J
jinyu_7867939
5/9/11 a las 8:01


Buenos días chicas,

No comento nada de la "nintendo" pq aun he em,pezado con ella.... la roja se retrasa de nuevo...

Animo a tod@s!!!!

L
liubov_5319844
5/9/11 a las 8:05

Me ayudan???? :s
Hola, me gustaría que me ayudaran. Hagan de cuenta que tuve relaciones con mi novio y se vino en mi varias veces y no nos protegimos, pasaron 17 horas despues de nuestra primer relacion y me tome la pastilla del dia despues y no se si dentro de esas horas se haya fecundado el ovulo por que andaba en el dia 13 y por lo q se es de los dias mas fertiles.. Me gustaria mucho que me ayudaran

L
liubov_5319844
5/9/11 a las 8:08


Chicas por fis ayudenme estoy algo ansiosa por saber

I
iasmin_9898519
5/9/11 a las 8:55

Esa pichi¡¡esa pichi¡¡ eh¡¡eh¡¡
Esa pichi¡¡,esa pichi¡¡¡ eh¡¡eh¡¡
Hoy es el dia del MOMENTAZO,te mando toa toita mi enegia,GUAPISISIMA¡¡¡¡¡¡
Vamos ya con ese polvete inyectable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte reina galleguiña¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .


Venga guapetonas,las q os a bajado mucho animo y no os desmoroneis q todo llega tarde o temprano,se q es facil decirlo,pero es la realidad.
Y a las q estais en espera esta semana,suerte.¡¡¡
Y a las q ovulais a darle al maaaaaambooo¡¡¡.

De mi infeccion no se como estare pq me sigue doliendo el riñon,asi q pedire cita con mi medico haber q me dice y q me haga una tira de esas de orina.
Mertxi mis infeccione suelen ser asintomaticas,solo cuando ya la tengo de caballo es cuando me da algun sintoma,y esta vez me a afectado al riñon.Me estoy chupando un embarazo de infecciones q flipais y estoy ya hasta er xumino¡¡¡¡¡

Mil besos xoxetes¡¡¡¡¡

S
sobiha_8307946
5/9/11 a las 9:23

Buenos días, guapisimas!
Qué tal el inicio de la semana?
Me he puesto un poco al día pero desde el viernes si leeros...

PICHI, estamos contigo, hoy es el gran día, ehhh! En 14 días nos traes otro positivoooo. Cuentanos en cuanto llegues a casa.

Salazar, Niobe, este mes a empezar a tope!

Anyale, qué tal, hay novedad? Te has hecho el TE? Cuentanos.

Marilu, que bien que hayas visto el saquito, es que hasta el 17 de octubre se podía hacer eterno, verdad?

Leia, Adara, Laucm... un beso a todas.

Secre, cambia la fecha de mi regla, no sé por qué, pero ni me ha bajado ni estoy embarazada, he estado en el medico esta mañana y me ha mandado analisis para ver las hormonas, hierro, etc. Voy a ahcer caso a la 2 fecha de los TO, que se supone que me tiene que venir el 14 de septiembre.

NUEVA FECHA, 14/09.

Besitos a todas y que paséis un buen día.

N
narda_5141840
5/9/11 a las 9:25

Ahora a lo nuestro chicas
solo entré un momento para mandarte toda la energiíaaa y suerte del mundo Pichiiii, venga, que de esta lo consigues guapaa!!!!!

A
an0N_783192499z
5/9/11 a las 9:25

Piiiichiiiii!!!
muuuuuuyyyy buenos dias guapa!!
por fin llego el gran dia!! aisss que nervios!!
tienes que estar ya despatarrá delante del gien buenorro!!! jaja..

que tal ha ido guapa!! cuentano cuentas que estamos todas atacadas!!! jeje

muchisima suerte guapa que te la mereces!!!!

A
an0N_609204199z
5/9/11 a las 9:33

Os informo!!! sobre nuestra pichi!!!

Hace tan solo 10 minutos iba en el coche camino a la clinica!!!!

Esta como un flan!!!!

Todavia no se a espatarrao frente a nuestro querido gine buenorro!!! pero le falta pocoooooooooo!!!!!

Tic, tac, tic, tac...nuestro sobrino esta apunto de entrar con su mami!!! jijiji de momento esta en el bote!!! (creo) que ya esta en un botecillo...

A
an0N_783192499z
5/9/11 a las 9:34

Tungteno
mer estoy contigo..es indignante que aqui hay mucha gente que lleva muchisimo tiempo buscando su bebe y venga una que no conocecmos y este asi porque no ha sido una inconsciente y lo que mas miedo le da es haberse quedado embaraza!! igual te deberia dar mas miedo el contagio de enfermedades por ejemplo!!!!

tungteno, si te habrias molestado en leer verias que aqui hay chicas que lo pasan mal porque es lo que mas quieren en este mundo pero su busqueda se alarga, otras que desandolo lo hemos perdido!!! asi que un poquito de consideracion ... !!!
ufff de que mala leche me he puesto!!!!!!

A
an0N_783192499z
5/9/11 a las 9:36

Nekane!!
gracias por las noticias que ya no tenia uñas y a las del pie no llego a mordermelas!!! jaja

estoy segurisimas que todo va ir bien!!! solo por nervios que estamos pasando todas, sobre todo pichiiiiii!! que te lo mereces guapa!!!!!!

nekane, tu que tal estas??como esta tu nintendo??jeje

A
an0N_609204199z
5/9/11 a las 9:37

Bertaaaaaaaaaaa!!!! ojala no tengas que encender la nintendo!!!

OJALA!!! y si la enciendes, cuenta con nosotras para cualquier duda!!!!

Este mes tengo yo a la maquinita marea perdiaaaaaa!!!!

E
espana_5611449
5/9/11 a las 9:43

Buenos dias amores!!!
Al final, como ya suponia, no hizo falta te y ayer por la tarde-noche el manchado marron se fue volviendo cada vez mas rojo y abundante y esta noche ya era regla normal, así que nada ha cambiar de fecha, secre apunta el 04/10 como la fecha de mi positivo, este mes voy en plan zen, como Salazar. Lo que me tiene muy extrañada es que de momento tengo poco dolor, normalmente me dan unos dolores de regla que tiran p'atras pero este mes está siendo muy suave (seguro que ahora que lo digo, aprieta más pero en fin).

Por cierto, ayer acabamos el viaje en grua, jajaaj ya os contare porque fue un finde lleno de aventuras, jajajaja. Si esque lo que no pase a mi no le pasa a nadie!!!!

Pichis Nena, nos tienes a todas de los nervios!!!!! Parece que nos vayan a meter el tubito a todas!!!! Te mando mucha mucha mucha energia positivo para que los bichines se queden contigo por lo menos 9 meses.

Besos a todas

S
safaa_6435458
5/9/11 a las 9:47

Un tiempo de descanso..
hola chicas!!!

he estado pensando y he decidido tomarme un tiempo de descanso en el foro, un ciclo solo.. para desconectar pk creo que me estoy obsesionando demasiado..
s
mucha suerte a todas, os echare de menos

K
keiko_5478186
5/9/11 a las 9:49

Buenos dias
Ya veras como todo va a salir bien y nos das una srpresa en unos dias. Tu tranqui y mucho acuarius que seguro que no falla.

Marilu!! que bien que hayas visto ya el saquito, que alegria que este todo bien!! Tienes algun sintoma más aparte del cansancio el pis? ya tienes nauseas?

Niobbe, no te desanimes, el mes que menos te lo esperes, ese dia llegará, acuerdate, ya verás...

Martaheg, ya verás como te quedas más tranquila cuando te den las analiticas hormonales, parece una tonteria, pero te da mucha información de como está todo. Suerte!!

Yo hoy tenia cita con la medica para que me derivara a la matrona, pero menuda sorpresita de buena mañana!! Rueda del coche pinchada asi que aqui estoy esperando a que se haga la hora para coger 2 trenes y poder ir a trabajar!! empezamos bien el lunes!! para colmo, el dia que tengo el gine y poder ver a mi lentejita es Martes 13!!! no soy supersticiosa pero me dal mal rollo, jajjaja.
Por lo demas sigo igual, ansiosa de ver a mi lentejita y con los sintomas tipicos...
Besitos a todas!!

E
espana_5611449
5/9/11 a las 10:03

Nenitas
Mer y Lau Muy bien dicho, estoy totalmente de acuerdo con vosotras , a la gente como Tugsteno lo mejor es ignorarla, porque tiene miga el asunto. Aqui todas preocupadas porque no nos quedamos y ella por que se queda, manda cojo.. el asunto. Que mal repartido esta mundo!!!!

Nekane Nena, tienes loca a la nintendo!!!! Despues de lo de este mes creo que te va a pedir la jubilación anticipada, jajajajaa. Pienso igual que tú, cuando tenga que ser será y llegará cuando quiera, por mucho que yo me empeñé en que sea cuanto antes. Como salga igual de cabezota que mi marido, ya me puedo empeñar yo, que él o ella llegará cuando le de la gana!!! jjajaajaj. Por cierto, que me gusta criticar a mi marido, jajajaja, que lo quiero mucho, ehh, pero a veces se lo devolveria a su madre. jajajaja

Niobe Cariñin mio!!! Compañera de fatigas!!! Tomate el tiempo que necesites, pero que sepas que te vamos a echar mucho de menos. Mucho animo, cielo!!! Esta claro que lo de ayer no lo esperabamos y hoy pasan muchas cosas por nuestras cabezas (si yo te contara!!!) pero hay que mirar hacia delante, porque cuando menos te lo esperes nos tocará a nosotras. Yo no sé lo que tardaré en quedarme, ni si podré hacerlo de forma natural o me tendrán que ayudar, tampoco se si tengo algun problema para quedarme (aunque lleva semanas que me ronda uno por la cabeza y gordo) pero sé que tarde o temprano tendré en mis brazos a un gordito achuchable al que comerme a bocaos.

Jo, no se porque os cuento estas cosas, que me esta dando ganas de llorar solo de escribirlo y aqui no quiero hablar de penas.

Besos a todas

A
an0N_609204199z
5/9/11 a las 10:05

Ok, niobbe

Descansa!!! y esperamos que cuando entres nos des una alegria enorme!! que este mes sea tu mes!!

Un besazoooooooo!!!!!

W
wasila_7846952
5/9/11 a las 10:17

Hola chicas
PICHI supongo que a esta horas ya estaras haciendo tijeretas, mucha suerte reina te mando mucha energia, espero que todo vaya muy bien.

MERTI YODDY cuidadaros mucho esas infecciones que son muy engorosas.

ANYALE NIOBBE animo chicas que en cuanto la warry desaparezca los animos suben muchisimo.

MORIANS a ver este mes que has desconectado mas tienes suerte con tu +++++

MARILU me alegro de que todo este bien es dia 17-10 ya mismo esta aqui.

NEKANE yo creia cuando te viene la warry tenias que apretar algun boton o algo a la mintendo para ir sincronizadas porque sino vaya historia si se te atrasa o se te adelante te dan ganas de ya has ordeñado a las cabras???

MARTA LEIZ ADARA LAUC BERTA MIMIS MER SALAZAR
besos a todas

NIOBBE entiendo que quieras desconectar un poco del foro, yo tambien estoy muy obsesionada con el tema pero veo imposible dejar de mirar el foro yo creo que me pondria mas nerviosa si no tuviera noticias vuestras, suerte reina y espero que cuando vuelvas sea para darnos la noticia de tu positivo ++++++++++++ muchos abrazos aqui estaremos esperandote.

L
liubov_5319844
5/9/11 a las 10:27

Una disculpa
Lo que pasa es que yo si quisiera tenerlo y asi y en uds vi que me pudieran ayudar no es por sea irresponsable o asi solo que tngo muchas dudas, quiero salir de estas dudas para tomar ya decisiones en mi vida, se que un hijo es la mayor bendicion que Dios nos pueda mandar y me tome la pastilla por mi novio pero de verdad no es para ofenderlas ni nada, si se sintieron ofendidas disculpenme solo queria q me ayudaran... Y se que cuando menos lo esperen ya estaran esperando nene o nena ... Dios las bendiga

A
an0N_609204199z
5/9/11 a las 10:38

Lara!!! siiiiiiiii, la tienes que encender..

Si Lara, cuando te llega la roja la tienes que volver a encender como tu dia 1 de ciclo, pero al tener ella la informacion de el mes anterior es ella la que decide cuando te pide la varilla, no te la pide desde el dia 1!!! ejemplo!!

primer mes que la utilizas, la enciendes dia 1,hasta el 4 dia de ciclo hay tiempo de memorizar el dia, ella el dia 6 te empieza a pedir varilla, y te indica tu estado, esa info queda grabada,el primer mes te pide mas varillas hasta que te detecta la ovulacion, luego ya deja de pedir...hasta que empiezas nuevo ciclo,que tu misma la vuelves a programar como dia 1 de ciclo, que me ha pasado?? que el mes pasado ovule dia 15!!! pues la maquina entiende que para que me va a pedir varilla el dia 6?? si segun ella ovulo para el 15!!!me la pedira el dia 9 mas o menos, yo creo que sera certera el mes que viene, cuando vea que este mes se me paso el ovulin!!!!

Parece lioso, pero no!! es muy facil, y por culpa de la medicacion retrase mi ovulacion, sino me pediria el dia 6, ya que siempre he ovulado los dias 10-12 de mi ciclo...

Hoy dia 8 no me ha pedido varilla!!! pues segun ella cree que estoy en fertilidad baja!!! mañana cuando la pida veremos que me indica!!! lo mismo hasta explota!!! jajajajajaj

A
an0N_609204199z
5/9/11 a las 10:51

Morians!!!

Yo te voy a dar mi opinión, hable con mi gine de todo esto de to, nintendo, hacerme test ultrasensibles, ella es verdad que no le gusta que nos obsesionemos, pero cierto que en cada caso es un mundo..ella entendio que a mi me produciria mas ansiedad si todo eso no lo hago...por lo tanto me animo hacer todo lo que yo viera oportuno para conocer y tener un control de mi cuerpo...

Tira y coje los to por los cuernos y empieza a saber cuando ovulas, que si tienes dudas es peor!!! es peor, los medicos cuando se ponen las batas no se pueden poner en nuestros pensamientos,inquietudes, pero sin las batas te aseguro que hacen lo mismo que nosotras!!! lo mismo!!!

S
sobiha_8307946
5/9/11 a las 11:31

Para tungsteno1
Tungsteno1, perdona que te conteste yo también, pero si querías tenerlo porqué tomaste la pildora del día después???

Me parece muy fuerte que haya gente así, en primer lugar porque no tomais precauciones con lo que acarrea (a parte de enfermedades, ect) y después porque tomás la pildora sin haber tomado precauciones (y mucho peor aún queriendo tener el bebe??? Chica, no te entiendo).
Es tan facil como hacerte un test de embarazo, que si tienes retraso te saldrá si estás embarazada o no.
Y para la proxima vez, piensalo 2 veces.

Niobe, cariño, te vamos a echar de menos. Te digo lo mismo que Morians, mi marido también me dice que esto no me beneficia, ahora no se entera que estoy entrando, asíq uee ntro desde el trabajo o desde casa cuando no está, jeje.

Luego paso otro rato a leeros.

W
wasila_7846952
5/9/11 a las 11:33

Nekane

ahora lo pillo, es que aveces me pierdo

PICHI te esperamos ansiosas de información

K
keiko_5478186
5/9/11 a las 12:41

Niobbe, te entiendo perfectamente...
Desconecta de todo... solamente calcula tu ovulacion y a deberear esos dias, olvidate de todo lo demás. Tomate una cervecita si te la tienes que tomar, lo que quieras...haz todo lo que te estabas reprimiento de hacer por si acaso... Yo lo hice en Agosto, pase de tempes, de foro, de todo!! solo hice deberes y mucho relax y hacer todo lo que venia en gana, salir de fiesta, todo lo que me apetecia lo hacia y mira como estoy ahora... por eso te digo que adelante!! que tú mejor que nadie sabes lo necesitas. Si necesitas cualquier cosa me tienes en el facebook. Besitos wapa!!

A
anisa_8307672
5/9/11 a las 13:08

Yo tambièn quiero contestar a tungsteno
Te pregunto algo...tu leiste en que foro te metiste? DESEO DE TENER UN BEBE....còmo se te ocurre meterte aqui y contar tu historia, seguro que hay muchisimas charlas por ahi con gente q le ha pasado lo mismo que a ti, pues enterate y no fastidies! ademas q personalidad tienes tu que si quieres tener un niño pero te tomas la pastilla del dia despues, si tu novio no quiere, entonces por que eyacula "muchas veces" dentro de ti, como tu misma cuentas. Analiza eso, aclarate y busca ayuda donde corresponda.

Cambio de tema, desde esta mañana a las 9.30 estamos pendiente de ti, cuando llegues cuentanos TODO.

Besitos

A
anisa_8307672
5/9/11 a las 13:12

Lo ùltimo q escribi es para pichi
Q me cabreo y me lio!!!!!!

W
wasila_7846952
5/9/11 a las 13:19

Percanta

no me extraña que te lies con el cabreo, yo ni le contesto porque esto es para flipar, nosotras buscando como locas quedarnos embarazadas ,este va ha ser de 9 mes de busqueda, y la otra con la pastilla del dia despues esto es la leche

A
an0N_935729799z
5/9/11 a las 13:20

Niñassss ya estoy aquí !!!! espero que fecundada !!!!
Flores de mi jardín !!! que me habéis mandado un montón de ánimos !!! os he estado leyendo en todo momento desde la consulta y recibiendo todo vuestro apoyo !!! Muchasssss muchisisisisisisimas gracias de verdad !!! porque en serio que iba acongojada, me temblaban las piernas y vuestros mensajes han hecho sentirme más tranquila ! !!! Además tal y como yo sabía, no pegué ojo toda la noche, vuelta pa akí, vuelta para allá , y soñando con el día de hoy , ay dios mio no daba sonado el despertador chicas!!!! no sonaba !!!! por una vez que quiero que suene!!!!

Os cuento:

la sensación es como cuando te hacen una citología, te meten la pinza esa de los huevos!!! que molesta a su puñetera madreeee !!! y luego te meten la jeringa !!! el polvo más frio que he echado en mi vida chicasss !!! menos mal que mi churri me cogía la mano para hacerlo más romántico!!! jajajajaj , y luego nada!!!! 20 minutos tirada en la camilla, ni haciendo tijeretas ni nada, me han mandado estarme quieta quietísimaaa!!!! y creerme que debió de meterlo bien arriba porque al levantarme para vestirme no noté que me bajara nada de semen, como cuando te levantas de la cama que parece que te cae todo???? pues no lo he sentido !!!!

Me he venido en el coche con el asiento todo reclinado para seguir con postura horizontal lo máximo posible, y tan pronto llegué a casa ya me tiré en el sofá, y aquí estoy acostadilla !!!

Mimis !!! no le pude hacer la foto al gine tia, le dejé el móvil a mi marido para que viera la hora de inseminacion y así poder contar el tiempo que iba a estar acostada (ninguno de los dos nos llevamos reloj !!) y claro... decirle a mi marido.. sacale una foto al gine buenorro que lo quieren conocer las del foro... vamos!!! lo dejo K.O !!!!

Que mas contaros??? ahhhh siiiiii !!!! MUY IMPORTANTE!!!! comparando las analiticas de semen de 3 meses atrás a ahora hay MEJORA CHICAS !!! con esto quiero decir que sigais con la Maca!!!! y mi chico también toma el Gestadha, aunque con este ultimo solo lleva mes y medio!!! pero ha mejorado la calidad del esperma, así que chicas, tener en fé en todas estas cosillas que les mandamos tomar que esta visto que de verdad funcionan !!!! Yo desde luego este va a seguir con sus pastis hasta que estemos preñis y me confirmen que todo está OK !!!!

Niobbe, no tenias hoy consulta en el gine??? que te ha dicho???? si te quieres tomar un descanso lo entiendo, pero no nos dejes sin contarnos eso.

Golfi, la nintendo explota fijo !!! mañana cuando te pida la varilla se lo va a flipar y va a empezar una sirena como la de la ambulanciaaaa !!!! lo veo!!!! lo veoooooo !!!!!

Todas las que habéis contestado a trungsteno o como se escriba, que sepais que os he hecho la ola desde el sofá !!! no voy a comentarle nada personalmente porque hoy es un día feliz para mí y no me lo va a amargar nadie,NA-DIEEEE !!!!

Niñas !!! a todas y cada una de vosotras !!! GRACIAS !!!! DESDE LO MAS HONDO DE MI CORAZÓN GALLEGUIÑO !!!!

A
an0N_935729799z
5/9/11 a las 13:46

Marilu secreeeee
apuntame en la lista !!! para cantar mi positivo el dia 20 de septiembre !!!!

YUJUJUJUUUUUUUUUU

A
an0N_609204199z
5/9/11 a las 13:51

Pichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...

GUAYYYYYYYYYYY!!!!!

Estoy fuera comiendo, pero no podia esperar a llegar a casa para decirte que estoy emocionada!!! tienes fecha para beta ?? o te lo haces tu en casa?? aixxxxxxxxx, que esto se va hacer eternoooooo!!!! tumbada!! tumbada!!!! que sino voy y te coso el xixi!!!!!

A
an0N_935729799z
5/9/11 a las 14:31

Heidiiiiii
Estoy tumbada!!! Te lo prometo!!!y estoy bien vigilada que aqui el churri no me deja moverme!! El gine me mando hacerme test de embarazo y si me sale positivo pedir cita con el y ahí supongo que sera cuando me haga la beta. Si me viene la regla tengo que dejar pasar un ciclo para poder volver a inseminarme pero eso no va a pasar!!!! NO VA A PASARBBBB

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram