Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
an0N_609204199z
8/9/11 a las 17:17



Pues yo me doy cuenta que aquí la peña solo entra,escribe, y NO LEE!! soy una loka, SI!!! pero educada...

Chicas, de verdad, la proxima persona que entre en esta situación no le contestamos, POR FAVOR!!! que esto ya parece el metro, entro , te empujo y me quedo tan ancha!!!

EDUCACION!!!! RESPETO!! UN POCO DE TODO ESTO NO ESTARIA MAL!!!

He dicho!!!

Ver también

A
an0N_609204199z
8/9/11 a las 17:20

Leiaz!!!

Cuando empezado a leerte pensaba que nos mandabas a tu cuñada !!!!!! por lokas!!! y el negocio lo haria ella!!!!

jajajajajjaajajjaj eso es seguro, si nos pilla ella si se forra!!!

Si necesitas ayuda con la nintendo ya sabes...hoy la mia me ha dado fertilidad alta, despues de tenerla dos dias con maxima!!! uuuuuuuuuuuuuuueeee

A
an0N_609204199z
8/9/11 a las 17:22

Jennyta!!! cariño!!

No te des por aludida!!! para nada. No va por ti.

Animate tesoro, que los cambios hormonales nos hacen estar de mal humor...ya veras como se arregla pronto con tu chico, en el fondo son NIÑOS!!!!

Un besazo!!! ESPERO QUE TENGAMOS BUENAS NOTICIAS TUYAS!!!! jijiji

W
wasila_7846952
8/9/11 a las 17:41

Eyyyyyy

No dicen los gines que no nos obsesionemos!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! pues por lo menos en estos ratos de lokura por yogures curativos no pensamos solo en TO,

PICHI yo me creia que el dia 14 te tenias que hacer un te, lo he soñado???? porque ahora he visto que pones el dia 20

NEKANE yo creo que se han equivocado de post o algo porque, entras en otro post y esta exactamente el mismo mensaje informativo.

ULTIMA HORA informo son las 18:45 y estoy hasta los ... de trabajar
he dicho

W
wasila_7846952
8/9/11 a las 17:44



QUE ILUSIÓN es la primera vez que me censuran esto si que es claramente un sintoma de embarazo y eso que aun no he ovulado

K
katia_5946741
8/9/11 a las 17:47

Al díaaaa. nuncaaa
Bueno he empezado a leer, pero hay tanto..
Misslaurita dile a tu chico que tiene que esperar unos días. si es que son tremendos!!
Nekane y Pichi: directas al loquero!!. Para las que no estabamos por la mañana: qué pasaba con AnaRosa??. Que nos quedamos a medias!!!
Lau, chciqui: aproveha para ir de compras, quedar con las amigas, descansar., peluquería.. Seguro que tienes cosas que no haces cuando él está y te pasará volando.
Mertxi:¿cómo va la infección?. espero que mejorando
Percanta: si tienes mutua, cambia de gine. Si vas por la SS, intentalo, o vete al de cabecera a ver que te dice.
La: siento lo tuyo. No me puedo poner en tu lugar por que no me lo he encontrado todavía. Intenta ser fuerte y espero que lo de tu padre vaya bien. Ya nos cuentas, que nos tienes en un vilo.
Sigo después de ir a comprar a buscar al nene, y cuando me deje un rato libre
besos y a ver si empezamos con los positivos de septiembre BERTAAAA. Esperamos tus noticias.

A
an0N_609204199z
8/9/11 a las 17:48

Jajajajajja lara!!! y luego somos nosotras las lokas!!!

jajajajja la peña esta mal, muy mal!!!

Pero ahora entiendo todo !!! esta de moda...

Informo: Hoy ceno tortilla de patatas, creo, que como dentro de 1 hora me de pereza cenan en mi casa lo que pillen por los armarios...

Chinpom!!!! y lo que ceneis vosotas ME IMPORTA POCO!! como sino cenais, VAMOS!!!

K
katia_5946741
8/9/11 a las 17:51

Cinco mil mensajes
Acabamos de llegar a los 5 mil mensajes. Nos mereceos un homenaje. Un brindis
lo siento me van los números...
perdonan las faltas de ortogracfía, pero tengo la costumbre de no leer los mensajes antes de enviarlos...
Lara: como que son las 18:45???. donde vives????

A
an0N_609204199z
8/9/11 a las 17:55

Jajajajajajja lara en el polo norte!!!!

Con tus pinguinos!!! tiene tantas ganas de pirarse del curro que adelana la hora!!!! jajajajajajjaj necesitara un yogurt lara????

A
an0N_935729799z
8/9/11 a las 17:55

Nekane... como que tortilla !!!
asi es como tienes pensado que sea un éxito el negocio ??? a cenar yogures todo dios aquí !! y de cabra !! y de la marca mipihuí, mipu... bueno !! como c0ñ0 se llame la marcaaaaa !!!

Lara, mi fecha es el dia 20, lo del dia 14 lo puso alguien pero no sé quien !!!

A
an0N_609204199z
8/9/11 a las 18:00

5000!!! mensajesssssss!!!!!

Nos regalaran algooooo?????? Somos unas charlatanas!!!!

VAMOS A POR LOS 6000!!!!! Y CON ONDAAAAA!!!!

Picha!! los yogures no eran para el chirri???

W
wasila_7846952
8/9/11 a las 18:05

Veo borroso y no estoy borracha
De verdad he mirado el reloj y he visto las 18:45 estoy mal muy mal,

pichi y nekane con el mismo dia de no warry que no nos pase nada este post nos lo chapan,nos quedan los dias contados

A
an0N_935729799z
8/9/11 a las 18:10

no nos callamos ni debajo del aguaaa
6000 mensajesss !!! guauuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!

Perdona Heidi, se me ha ido la pinza !! es que me estoy haciendo la manicura y estoy respirando demasiada acetona !!! jijijij

E
espana_5611449
8/9/11 a las 18:28

5000!!!
Madre mia, que barbaridad de mensajes!!!!! Si esque estamos fataaaaaal!!!jajajajaa

Por cierto, mi perro está ya listo para el spot, lo único es que si van a haber más animales que no sean hembras porque el pobre tiene 6 años y sigue virgen!!! jajajaa Una vez intentamos que fecundara a una hembra y entre que ella no estaba muy por la labor y el pobre que intento fecundarla por la oreja, no hubo forma!!! jajajajajaaja

A
an0N_935729799z
8/9/11 a las 20:09

Tercer dia y ya estoy hasta el .... piiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!
que lentos me pasan !!!! dios miooooooooooooooooo!!!! de esta chicas me voy al loquero de cabeza !!! lo llevo fatal !!!

hoy ya me he hecho de todo para no pensar en embarazos, manicura, pedicura, mascarilla capilar, depilacion de cejas... vamoss !! que estoy monísima de la muerte pero locaaa !! locaaaaaaa !!!!!

A
an0N_609204199z
8/9/11 a las 20:19

Y lo que nos queda...pichiflautica

Tranquila, tranquila, respira fuerte!!! que solo son 11 dias mas!!! y bueno, la semana que viene ya empiezas a mear en el vasito...eso no es nada

Yo este mes hasta la falta paso de mear en el vasito, no quiero sombras...

Este mes no se me han hinchado las tetis, y no me molestan...siempre cuando ovulo me pasa, y hasta que no llega la roja no se calman...jijiji me rio por no llorar!!!

W
wasila_7846952
8/9/11 a las 20:28

Pichi

paciencia guapetona, que tampoco falta tanto, ahora eso si cuando este preñi y tengas barrigota quiero ver una foto como la que tienes en el perfil pero con la tuya de verdad

A
an0N_935729799z
8/9/11 a las 20:38

Lara !!!
me la hago con piruleta y todo !!! mecachisendiola !!! que esto no puede serr !!! tengo que estar tranquila !!!

Nekaneeeee !!!! vamos juntitas de la mano este mes, me hace mucha ilusión mi florecilla !!! a ver si hacemos un dúo y cantamos juntas !!!!

Donde está todo el mundo hoy ??? que pachaaaaa????

A
an0N_783192499z
8/9/11 a las 21:00


chicas 5000 mensajes!!! madre mia!! esto semerece un premio de los gordos gordos!!!! jaja

pichi guapa mucho animo!! y haz algo para distraerte que sino vas primero al gine y despues al loquero!!! jajajaja

ya estoy viendo que este mes nekane y pichi a la vez dan las campanadas!!!! y vamos a llegar a las 6000 mensajes no , a los 10.000 mensajes!!!! y eso ya es pa record guines!!! jajaja

A
an0N_783192499z
8/9/11 a las 21:09

Yenita
aqui ahora mismo son las 21.08 segun mi ordenador!! que ultimamente se calienta mucho y se le va un poco la olla jajaja....enseguida a cenar y pensar en ir a dormir!!!

me alegro que te hayas arreglado con tu marido!!! cuando se esta sin hablarse se pasa mal!!

K
keiko_5478186
8/9/11 a las 21:16

Hola lokillas charlatanas, jajajaj
Cada vez somos más y más lokis, jajajaja. Aunque no escriba todos los dias, os leo, no os he abandonado, eh.... y estoy deseando que canteis +++++++ y que mi lentejita tenga más primitos, jajaja.

Nekane, tu di que si, te hasta la fecha de falta ni uno. Si es + sale seguro, asi que pa que te vas a estresar, y si que es verdad, chicas, relajación!! el mes que os relajeis, + seguro. Lo dice todo el mundo, pero no nos lo creemos hasta que nos pasa...

Pichi !! que poquito te queda ya!!!! que ansias y que nerviosa me tienes!! ya te vale!! el dia que te hagas el test lo tienes que retransmitir en directo, jajajaja

Mertxi, otra vez con infección?? jolines...parece mentira, no cogemos nada en años y cuando no te puedes tomar nada, te coges todos los males.

La, siento lo de tu padre, espero que se mejore y te envio todo mi cariño y apoyo. Animo y fuerzas wapa.

Jennyta, no te desanimes, hasta que no llegue no tires la toalla. Cuando me quede preñi no tenia ningun sintoma diferente a la warry, por eso te digo, que hasta que no la veas aparecer no hagas predicciones. y animo!! Y te entiendo con lo de tu suegra, yo tb tengo mil historias que contar con la dichosa señora, pero tu ni caso. Mientras habla, tu piensa en pajaritos asi ni le escuchas, a mi me funciona...

Chicas, por fin ayer vi a mi lentejita, bueno, al saquito y un puntito que se supone que es el bebe. Me fui a urgencias porque tenia un lado de la tripa más hinchado que otro y pensando en mis neuras, me entro panico de que estuviera en una trompa y me fui pitando al hospital. me hicieron la beta (la tengo a 18900!!) y una eco, me dijeron que estaba todo bien, en su sitio. El martes cuando vaya al gine estaré de 6 semanas y 1 dia, y espero poder ver el garbancito y el latido!! ojala!! porque hasta que no lo vea latir no me voy a quedar tranquila!! que miedorrr.

N
narda_5141840
8/9/11 a las 23:35

Chicas enlokecidasss!!!!
Vaya, vaya!! no paraisss, pero qué manera de escribir. Entre yogures, chirris, negocios.... !!!! estais pa encerrar...

Pichi y Nekane, tendréis síntomas de locura transitoria post fecundación???????????? o lo vuestro ya no es transitorio jajajaa

Mariluuu guapa, espero que esté todo bien, y tu lenjetijta esté ahí agarradita sin problema.

Jennyyy, ya verás como nos das la sorpresa en breve..... y a tu suegra le da un síncope cuando se lo digasss

almagt, me alegro que pudieras comprobar que está todo bien, eso da mucha tranquilidad, yo lo estoy deseando.

A quien le va tocando ahora?? onde anda la lista?? Mariluu plisss, subela, que estas lokitas con tanta escrituraa nos la pierdenn.

Cómo vais todas chicas??? alguna tiene síntomas?? Y las presñis con esas jodías infecciones de orina???

Laucm cielo, a ti ya te va quedando menos tb para volver al ataquerrrrrr!!

Buenas noches a todas las lokitasss, os voy leyendo pa no perderme,aunque a veces no tengo tiempo pa escribiros... Chao.


A
an0N_843937599z
9/9/11 a las 5:35

Ala!!!
Menuda beta Almatg!!! Qué bieeeeen!!! Y todo en su lugar. Igual cuando vayas de 6 semanas con suerte escuchas el latido!!!!

Mer tu cuando vas al medico a ver a la lentejilla??

Marilu!!! Colicos?????? por qué??? en plan dolor como de regla?? si es eso es normal!! Y te hicieron eco??

Yo ayer fui a casa de mis padres y la vecina se lanzó aventurera en la porteria "tu estas embarazada no?" yo flipo con la gente!!!! Menudo riesgo la mujer al preguntar eso!!! Porque a ver, tengo algo de barriga, pero vestida se disimula que te cagas!!! Perfectamente podria haber engordado y punto. Que a ver.... ME HIZO MUCHA ILU todo hay que decirlo pero yo no me arriesgo a preguntar a nadie hasta que lo veo clarisisisimo!!!

Ayer me fui a un benetton y me compré ropita premama así de invierno, me hizo una ilu... cosas basicas pero igualmente me encantó la ropa, mucho mas bonita que en h&m, prenatal o mitmatmama. Jo, es que el mitmatmama encima de que la ropa no me gusta es cariiiisimo!!!

Ayer colgué una foto nueva de mi barriga de 16 semanas. La semana que viene ya serán 4 meses, qué fuerteeeeeeee!!!

Nenas, que ya sois poquitas que les falta el positivo, y hay un par de cabras locas yogureras que ni las cuento pq tanto sintoma quiere decir algooooo!!!! Venga a hacer deberes las demaaaaaas!!!!

A
an0N_843937599z
9/9/11 a las 5:57

Ahora voy a decir una flipada
Pero al ver las fotos que me voy haciendo me doy cuenta que cada semana se me arquea mas la espalda!!! Yo en el baile estoy acostumbrada a estar en la posición correcta vasculando la pelvis, y ahora ya no puedoooo parezco un patoooo Esto no debe ser un sintoma porque jamas lo habia oido de nadie pero... a las preñis os pasa o solo lo veo yo porque bailando noto que no puedo meter el culo padentro??

A
an0N_609204199z
9/9/11 a las 10:18

Jaajjajjajjajaja

Me parece bien, me parece genial...jajajajajjajajjaja Yo es que lo flipo en colores!!!

Manda gguevossssss!!!!

A
an0N_935729799z
9/9/11 a las 10:19

Mi locura no es transitoria.... creo !!!
Mimis !! eso ya lo he pensado !! y ya me he dicho madre miaaa !!! que va a ser de mí entonces cuando tenga mi positivo y tenga que esperar a la primera eco !! me vuelvo del todo !!!

Es un ansia distinta a la de todos los meses, porque estoy agobiada pensando que no lo haya conseguido con la IA, que haya que volver a empezar con el tratamiento hormonal , que ya tendría que esperar un ciclo, que la segunda ya es la ultima oportunidad que me cubre la póliza... y luego que la medicacion me engorda una barbaridad !! y yo estoy a dieta chicas !! hago todo lo posible por bajar de peso y no hay forma !!! tengo un descontrol en mi cuerpo increible, y ahora que tenia que empezar a notar los resultados de la nueva dieta de sensibilidad de alimentaria resulta que estoy petada de hormonas y no sé si no adelgazo porque la dieta no me funciona o por la puñetera medicación !!! Todo esto me crea mucha ansiedad !!!

No os lo vais a creer !! pero hoy me he hecho un test !!! no hace falta que me digais que estoy loca y que es super pronto porque solo han pasado 4 dias desde mi fecundacion , pero necesitaba mear en un vaso y ver el puñetero blanco !!! para abrir los ojos y pensar: Pichi, RE-LA-JA-TE , cohonesss !!!! Me lo he tomado bien porque sé perfectamente que aunque me haya quedado preñi me iba a dar blanco igual, así que ha sido por mear en el vasito, que ya tenia mono !!!

Me ha empezado a doler de nuevo una teta !! la derecha otra vez !!!! y tengo insomnio, me despierto 2-3 veces en la noche para ir al baño y vuelvo para cama y ya no concilio el sueño ! !! me hormiguean las piernas !! todo esto puede ser perfectamente de la progesterona, o también de mi estado de locura que ya me afecta al sueño !!! que nunca se sabe !!!!

Chicasssss !!! ya empezamosssss !!!!! la pichiflaútica este mes os va a tocar los guevos de muy mala manera con sus sintomas !!! Nekane... acompañame en el sentimiento mujer !!! sé buena !!! que este mes vamos juntitas y así nos tiramos de los pelos la una a la otra !!!




A
an0N_935729799z
9/9/11 a las 10:24

Secre....
espero que ya estés mejor de lo tuyo !!! Colicos nefríticos ???? madre miaaaaaaa , yo nunca los he tenido pero mucha gente dice que es peor que parir !! aunque eso depende del parto que haya tenido cada mujer claro !!!

Un besito y recuperate !!!

A
an0N_935729799z
9/9/11 a las 10:29

Nekaneeeee no te sulfures !!!
es como quien escribe un puñetero diario !!! que cohoness !!!! que ahora ya no se lleva eso de la libretita con candado y llave, ahora entras en un foro, cuentas como te sientes y te piras !!!

A
an0N_609204199z
9/9/11 a las 10:32

Pichiflauticaaaaa!!!!! loka cronica!!!!

Yo hoy estoy que me rio por todo chica!!!!

Deja de pensar en dietas, en kilos, en hormonas mareadas y todo!!! este mes estamos preñis y punto!!! Que mientras pensamos en esas cosas no disfrutamos el momento!!! claro que tenemos la posibilidad de un 50% de no estar preñis, pero ya nos daremos cuenta de que ha fallado algo dentro de unos dias...pero ahora no FALLO NADA!!!!! estamos con un ovulo fecundado llamado molecula...y va bajando por las trompas...y dentro de poco llega al utero!!! y ZAS!!! mearemos un dia de estos en el dichoso vasito y veremos una super mega DOS rayitas!!! jajajajajajja

Pero hasta que eso llegue hay que disfrutar de nuestra molecula...

mecagoentusmuelas!!!! mea lo que quieras en el vasito!!!! no pares de mear!! que estos momentazos no vuelven a pasar!!

Viva tu medico, TU CHICO y la jeringa!!!! dentro de unos dias nos cagamos en ellos, PERO HOY UN VIVAAAAAAAAA!!!!!!

A
an0N_609204199z
9/9/11 a las 10:35

Mariluuuuuuuuu!!!! secre perfecta!!!

Espero que te encuentres mejor!!! ingresada?? cuantos dias??

Te mando un abrazote!!!!

A
an0N_935729799z
9/9/11 a las 10:50

Gracias niñas !!!
es que no tengo yo hoy muy buen ánimo que digamos !!! llevo ya varios dias durmiendo fatal y a cachos y la verdad que a mí eso me afecta un montón !!!

Me encuentro cansadísima, estoy agotada, me cuesta un esfuerzo horrible hacer las tareas cotidianas, y creo que eso es por la progesterona que me estoy poniendo, ayer ví un video donde explicaban los efectos y es tal cual !!!!

En fin... a aguantarse !! que como me dice mi madre cuando le meto prisas por algo... tranquila,.. que yo esperé por ti 9 meses !!!

A
an0N_843937599z
9/9/11 a las 11:41

Uyuyuy!!!
Pichi lo de no dormir es un super sintoma!!!! Jajaja este mes ha cuajado la lenteja fijooooo que te lo digo yo!!! Y olvidate de dietas y leches porque ahora toca engordar!!! Bieeeeeen!!! Y nada de pensar en lo que cubre o no el seguro, que como dice nekane ya teneis a las moleculas bajando para implantarse!!! Esto está hechoooo!!!

Mimis, el kiabi que dices tiene tienda fisica o es solo por internet?? Donde hay en BCN?? Yo ayer buscaba una falda tejana y fui a prenatal, mitmatmama y benetton, pero eran super minis y con mi 180cm parezco un travelo!! Bueno, no, pq con las curvas de ahora... pero me quedan como el culo tan cortas!! Y encima ya estoy casi en 80 kilazos!! Socorroooooooooo!!!! Hoy me he pesado con el camison y eran 80,1 pues me lo he quitado para no ver el 80 y ver 79,8!!!!

Jajaja... Nekane, qué bueno la susodicha que no lee y decide dejarnos pq el foro le estresa!!!

Yo vuelvo a estar jodidilla de la infeccion, esto no se acaba nuncaaaaaa!!!! Me dieron el miercoles un sobre de antibiotico, descanso ayer (y estuve casi bien) y hoy otro sobre. Pero esta noche otra vez fataaaaal!!! A ver si me hace efecto de una vez!!! Porque encima hasta el viernes que viene no tengo gine y paso de llamarlo al movil por tercera vez en una semana!!!

A
an0N_935729799z
9/9/11 a las 12:21

Mertxi no me jo...... piiiiiiiiiiiii !!!!!!!
Mides 1,80 y pesas 80 kg y claaaaaaarroooooo!!!! Estas como una vaca no???? Andaaaa andaaaaa, tiraaaaa tiraaaaaa, que te voy a meter una piña en un ojo!!!! Tu no sabes que el peso ideal de cada persona es su estatura quitandole el metro, oseaaaaa 80!!!!! Aisssssss

A
an0N_935729799z
9/9/11 a las 12:25

Salazar !! percanta !! laaaa!!!
Salazarrrrr saca el culo de la arena y pasa a comentar algoooo so golfa!!!! Percanta tesoro!!! Donde andas???? Todo bienVVVV Laaaa, abrazote de oso niña, uno cada dia para ti, mas no que soy un tojo y los vendo caros!!! Jijiji, te esperamos por aqui ya lo sabes!!!!

A
an0N_609204199z
9/9/11 a las 12:31

Que yo me entere bien...
Mido 1,76 peso 70 kilos.

Y ese michelin que me sale en la barriga?? y esa grasa que parece que no tengo cintura?? xk segun tu yo estoy delgada!!! tendria que pesar 76!!!!!!!!!

Me estas llamando mal formada?????

las cagaoooooooo, las cagaoooooooooooooooo!!!!!!!

No te ajunto tia!!!

A
an0N_843937599z
9/9/11 a las 12:51

Nooo
A mi siempre me han dicho que era quitando 110, es decir mido 180cm pues deberia pesar 70kg. Lo que pasa que cuanto mas bajita se es se tiende a igualar, es decir, que para 150cm ya está bien 50kg.

Bueno, yo lo que sé es que estuve años en 67kg, y en 3-4 años ale!!! Me planto en 76. Y ahora me embarazo y voy por 80

A
an0N_935729799z
9/9/11 a las 12:52

De que michelin me hablas????
Nekane... que michelin ???? cual cual??? eso es PRODUCTO DE TU IMAGINACION !!!

tomas demasiado yogur de cabra y eso te hace ver cosas donde NO las hay !!!!

A
anisa_8307672
9/9/11 a las 13:36

Hola corazones....(con voz igartiburu)
Jolines....un dia sin entrar y tanto para leer....encima entra gente a la tienda cada 2 x 3, no me dejannnnnnnn...y yo que quiero enterarme bien lo del proyecto de negocio ese q plantearon ayer....ya me veo yo intentando explicar a las guiris los beneficios del yogur en el conio jajaja...chicas, q mi ingles es muy bàsico, y tendrè q hacerme entender con mìmicas, lo veo lo veoooo.

Mi parte diario es: estoy pensando q aquel mini sangrado q tuve 3 semanas atras fue una mini-regla, entonces esperarè una semana a ver si baja como debe ser, y sino, a otra gine, q ya me las conozco a casi todas de este bonito pueblo!

Chicas, me rio mucho con las ocurrencias de cada una, levantan el ànimo a mas depre, que grupo fantàstico formamos eh, somos BÀRBARAS jeje

Un beso gigante para todas

E
espana_5611449
9/9/11 a las 13:43

Buenos dias cariñines!!!
Madre mia, pero si teneis altura de top-model!!! Yo soy más tamponcillo de balsa (1,60), jajajaaja.

Pichis y Nekane Estais implantando, lo veo, lo veo, jajaaja. Yo de vosotras también estaría de los nervios!!!!.

Percanta Nena, que bueno lo de explicar a los guiris como funciona el yogurt por gestos, jajaajaja. Me lo estoy imaginando y me meo, jajajajaaj

Merilu Secre, espero que ya estes mejor que dicen que un colico nefritico es algo mu jodio y doloroso.

Mertxi y Mimis Nenitas, estais estupendas!!!!! Ya quisiera yo engordar y tener la barriguita tan mona que teneis!!!!

Besos a todas

A
an0N_783192499z
9/9/11 a las 14:11

Que susto esta noche!!!!!!
hola chicas!!!!
hoy me conecto mas tarde, me he ido a desayunar con una amiga que es su cumple!!

no sabeis lo que me ha pasado esta noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
bueno, pues nose porque se ha ido la luz, y me he despertado escuchando voces...y me he levantado zombi perdida y resulta que la tele estaba puesta asi que voy hasta el salon y la apago y...en esto que me doy cuenta y aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! yo sola en el salon y totalmente a oscuras!! casi me cago de miedo chicas!!! (esk soy muy muy miedica !!) y me quedado quieta pensando y si hay alguien que ha encendido la tele para que me levante y ahora me hace algo???? asi que me he ido corriendo a la cama sin querer mirar por ninguna lado y me he metido debajo del edredon!! jajaja como si el edredon fuera un super escudo que los cuchillos no lo atraviesan!! jajaa..... y se despierta mi marido y le digo, pero no has oido la tele?? y me dice , si, y le digo, y porque no te has levantado??? y me dice , como me voy a levantar y si hay alguien?? pero bueno ya has ido tu.....capulloooo!!! yo con el corazon a mil!! jajaj y el capullo de el sabiendo lo cagada que soy me suelta eso!! mirar chicas, porque necesito sus bichines que sino me lo cargo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja ....

A
an0N_783192499z
9/9/11 a las 14:21

Un repasito ......
nekane, se ve que aunque no nos leen somos capaces de estresar a la gente!! jaja..tenemos poderes !!!! jajaja
por cierto, me encanta que estes tan animada y tan positiva, que eso nos los contagias a todas!!!!

merilu cariño que tal estas?? que tal te encuentras???? que te cuiden mucho e???

percanta guapa, puedes hacer una guia de ginecologos, cuales visitar y ponerles puntuacion!! a ver si te regulas bien de una vez y al ataque!!!!! 1 besico!!

pichi si te sirve de algo..los dias que estuve preñi notaba mucho "dolor " en las piernas, era como un hormigueo en las rodillas, nose, que no pillaba postura en la cama, y eso jamas de los jamases me ha pasado!! era un sintoma claro asi que apuntatelo!!! jaja k tal estas???

una preguntilla...me llevo haciendo to desde que deje de manchar, simplemente para ver si me daba positivo y ya no tenia hormonas del embarazo..y bueno, porque me aburro y tengo muuuuchos to jajaja...y me llevan dando positivo desde ese dia (este lunes que viene va hacer ya 15 dias) , no es un positivo claro pero salen las dos rayas....eso es normal chicas????

jenitta estaras ya para levantarte no??? buenos dias!!!!!como estas?? alguna novedad??

muchos besicos para todas, que aunque no os nombre a todas os leo e????? pero somos muchassss ajajaj

A
an0N_935729799z
9/9/11 a las 14:40

Laucm, te entiendo perfectamente!!!
Yo viví un episodio parecido en mi casa, escuchaba ruidos en la cocina, pero yo fui mas lista que tu, que fui armada con el mando de la tele por si tenia que matar al ladron!!! Al final era mi chucho revolviendo la basura!!!! Jajajjaja, ahora me rio pero en su momento tenia una congojaaaaa !!!!

A
an0N_783192499z
9/9/11 a las 14:46

Jajajaj pichi
joe no se me habia ocurido, el mando de la tele!!!!!!! a partir de esta noche lo meto debajo de mi almohada!!! JA JA JA ya no hay ladron que se me resista!!!! jajajajaja

entre el edredon y el mando voy a ser imbencible!!!!! jajaja

A
an0N_935729799z
9/9/11 a las 15:15

Y daleeee....
El mando como objeto arrojadizo puede hacerle mucha pupita al ladron si le doy en el ojo !! Claro que para eso tendria que pedirle unas clases de punteria a salazar que es toda una experta!!! Jo Laucm !!! Yo me escondo siempre debajo de la sabana, me tapo hasta la cabeza !!! El dia q tenga un hijo y me diga mamaaaaa tengo miedoooo la que me voy a cagar voy a ser yo!!! Y nunca le dire a dormirrr que sino viene el coco !!! NUNCA!!! Que el trauma que yo tengo es gracias a mi madre y el coco !!!!

E
espana_5611449
9/9/11 a las 15:20


Pichis, lo de tu mando me ha recordado una historia que me paso con mis padres, jajajaja, os la cuento.

Pasamos un verano en una casa que tenemos en el campo que tiene mas años que la tos, y ningún vecino alrededor. Una noche llegamos a la casa, y estaba encendida la luz de una habitación a la que normalmente no entramos, por lo que sabiamos que nosotros no la habiamos encendido. Estabamos mi padre, mi madre y yo y temiendo que eran unos ladrones, cogimos como armas que defensa lo primero que pillamos por el coche, imaginaros la escena, mi padre con gato, mi madre con una espumadera y yo con un cuchillo de mantequilla (que ahora que lo pienso ya me direis que hacia en el coche de mi padre una espumadera y un cuchillo de mantequilla) pues allá que nos vamos los tres, que vamos era un espectaculo vernos, y a los ladrones que les debio entrar un ataque de risa o les debimos dar mucha pena vernos con esas pintas porque se dieron a la fuga. El robo finalmente consistió en una lata de mejillones, 2 de cerveza y una camisa de mi padre (tendrían frio porque sino no lo entiendo), pasamos miedo ese dia, pero ahora cada vez que lo recordamos hasta lloramos de la risa.

Nekane Corazon, no te sulfures, a las que no leen con ignorarlas sobra.

Besos a todas

A
an0N_783192499z
9/9/11 a las 15:21

Esta va de espiritus!!!!!
jajajaja ya te digo, eso del coco no es nada bueno!!!! yo soy de las que enciende TODAS las luces de casa jajajaja...

cuando vivia en casa de mis padres, tambien me paso con la perrica que tenemos...estaba yo sola en casa con ella..yo en baño preparandome para salir y la veo por el espejo en la puerta de cuarto totalmente quieta y gruñiendo....pues yo me cague por la pata abajo!!! no dicen que los perron ven los espiritus??? pues yo pensando que habia uno por mi cuarto!! aaaaaaaa jajaja..y yo autoconvenciendome diciendole a la perrita "nahia no gruñas que no pasa nada, que no hay nadie" y la perra que seguia, y yo igual, nahia cariño que no pasa nada no me acohones!! jajajajaj y total, que por fin decido acercarme y sabeis a que le gruñia??? A MIS BOTAS!!!! tan mal olian las joias??? jajajaja...

si es que yo no sirvo pa el suspense!!! jajajaja

A
an0N_609204199z
9/9/11 a las 15:36

Jajjaajaj historietas de traumas!!!

Pues yo tengo que explicar como le cree un trauma a mi hija...cuando era bebe corria mucho y no paraba, se le iba la pinza que daba gusto, hasta un tirador de esos como de perritos pero de niños compre!!! que en el super la perdia, y en el zoo tambien, era un sufrimiento salir con ella de casa!!! PERDIA A LA NIÑA DE TANTO QUE CORRIA!! y un dia se me ocurrio decirle cuidado!!! que viene el yuyubani!!!! y ella se paraba por COMPLETO!!! acojonada!!! y yo me dije, pues ya esta, esa sera la forma de educarla para que no se fugue!!! pues ahora que tiene 18 tacos, de broma le suelto lo de yuyubani y me gritaaaaaaaaaaaa!!!! mamaaaaaaaaaaa!!!!! que me entra miedo y no podre dormirrrrrrrr!!! jajajajajajjaajajj

Y lo peor de todo es que ahora a mi hija no le gusta hacer deporte, y correr es de cobardes...pa matarla!!! con las palizas que me metia yo corriendo detras de la niña!!!

Ah!!! pero lo que tengo claro es que mi proximo hijo, como corra de esa forma lo amenazo con: cuidado que viene el TO!!!! de tantos test de ovulacion que me he echoooooooooo!!!!!! QUE SE ACOJONE Y NO CORRA!!!!

A
an0N_935729799z
9/9/11 a las 15:55

Me hago pipiiiiiiii !!!! joiassss!!!
Que estoy por la calle siguiendoos desde el movil y una señora con cierto parecido a concha velasco me ha ofrecido una tena lady !!!! Por dios pero esto que es??? Yuyubani ??? Que tipo de monstruo es ese??? Nekane llevabas a tu hija con arnés ??? No puedo no puedooorrrrr !!! Que me meooooooo, y anda que laucm toa flipada con el can , jajajajjaa, aunque en tu misma situacion yo ya me hubiese echo popo !!! Anyaleeeee, cuchillo de mantequilla??? Joerrrr, pues anda que no tendrias que esforzarte en clavarselo al ladron, con esa punta puntiagudaaaaa !!!! Chicas no puedorrrr!!! Lo de la espumadera en el coche me ha mataoooo !!!! Porque no tengo emoticonos desde el movil porque os ibais a cagar con ese que llora de risa!!!! Y la igartiburu con los corazones !!!! Me ha venido a la cabeza a paco leon haciendo de la tipaaa, sois geniales !!!

A
an0N_843937599z
9/9/11 a las 16:16

Jajajajaja
Ya es lo ultimo que te ofrezcan para la retencion de orina!! Pero esto que es?? Si estamos en la flor de la vida para que nos pase eso!!!! (bueno, yo con mi cistitis casi que me iria bien para no correr al baño pa dos gotas)

Jajaja no veas entre el mando de la tele, el yuyubani, la espumadera y el edredon!!! Jajajajaja a mi me pasó una vez que oía de todo ruidos y luces y como estaban en obras en el edificio de al lado y habia un andamio ya pensaba que me entraban!!! Y fui a buscar a mis papis a las 4 de la mañana!!!! (yo tenia igual 29 ) ahi "mama tengo miedo, oigo ruido" jajajaja!!! Pues eran los bomberos, que unos chavales habian incendiado un container justo bajo mi ventana y con el calor vibraba todo el andamio!!!

Percanta, tu vas por privado o por seguridad social?? La verdad es que despues de un aborto los medicos se lo toman con calma porque a cada una le tarda mas o menos pero... qué pesadez esperar tanto!!!

Mimis, es un antibiotico que se toma en dos sobres con un intervalo de 24h. Me lo tomé viernes y sabado. Pero esta vez me dijo que esperase 48h, asi que miercoles y viernes. La verdad es que acojona tomar antibiotico en el embarazo y encima en la misma semana.

Sí, supongo que en altura la barriga se reparte!! Espero!!! Porque si no ya me veo la ballena maxima para navidad dicen que en el quinto mes es el cambio besia de kilos y barriga!!

A
an0N_609204199z
9/9/11 a las 16:18

Si pichi!!! con arnes!!!!

Cada vez que veo la pelicula de Forest Gump recuerdo como corria mi hija...

El trauma lo pille yo, que cada vez que tenia que ir a informacion para decir que habia perdido a la niña y me preguntaban : que ropa lleva puesta la niña??YO CON LOS NERVIOS YA NO SABIA COMO LA HABIA VESTIDO!!!! jajajajajajjajaja ahora me rio, pero no veas, no veas...

Menudos momentazos pasamos en el foro!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook