Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
S
sobiha_8307946
2/9/11 a las 14:18

Holaaa
Pichi, qué bien! El lunes es tu gran día!
Cuando vayas a casa, a descansar y a contarnos por el movila aunque sea, ehhh!

Yo tambien tengo 30 años, y una niña de 2 años y medio, también prefiero de uno en uno, jajaja.

Salazar, como me decís a mí, mientras no baje, no tires la toalla.
Yo no he vuelto a hacer TE ni TO, mañana me haré el TE por probar, pero creo que ni me va a dar positivo ni me va a venir la regla, y tendremos que hacer caso al TO del jueves y retrasar 12 o 13 días la fecha de no warry.
Por sia caso hice los deberes ayer tambien (bueno, al menos un dioa si y otro no durante todo el mes, me voya quedar en los huesossss).

NEKANE, JENNYTA, DONE ESTÁS QUE HOY EL FORO ESTÁ MUCHO MENOS ANIMADO??

Ver también

A
anisa_8307672
2/9/11 a las 14:20

Q bueno pichi
q bien nena...entonces el lunes a las 9 y media estaremos TODAS las chicas del foro pensando en ti, y mandandote buena onda, energia positiva, haciendo la ola a los bichines, etc etc etc...todo sea por el "momento fecundacion"

Bueno heidi, deja la pradera y ven pa' ca y nos cuentas tu reporte diario.

Hasta luego tesoros!

E
espana_5611449
2/9/11 a las 14:42

En ocasiones veo sombras .....
No os lo vais a creer, pero estoy como Salazar, he visto una sombra en el te de los chinos. Como os he contado antes esta mañana me he echo un te y yo no he visto nada, pensaba que lo habia tirado a la basura pero al llegar ahora del trabajo resulta que me lo he dejado encima de la pila del baño que no usamos nunca y cuando iba a tirarlo le he echado un vistazo y hay una sombra, no es exactamente una raya pero vamos a la luz se ve perfectamente. Es un poco más gorda que una raya. No se, creo que me estoy sugestionando o algo y veo cosas que no son. Vamos que me estoy volviendo loca!!!!!

He vuelto de hacerme una eco y no era una gine, era una radiologa la que me ha atendido, el quiste sigue exactamente igual y puede ser tanto ovulatorio como endometrial, dice que eso me lo tiene que decir mi gine, así que he cogido hora para el 14 de septiembre porque no tenian antes.

Pichis Corazon, que poco te queda para hacernos tias, que ese peazo foliculo va a caer, estoy segurisima!!!!! Estaré el lunes pendiente de ti y mandandote mucha energia positiva. Por cierto, ovule más tarde así que no la espera hasta por lo menos el día 5.

Nekane Nenita, nos tienes a todas atacas de los nervios!!!!!! Cuentanos novedades!!!!

Besos a todas

S
safaa_6435458
2/9/11 a las 15:04

Que alegria!!!


que alegria pichi, el lunes es tu gran dia!!! oleeeee!!

Te han dicho que tienes que hacer despues del jeringuillazo? tienes que estar ese dia a reposo o algo?

nekane a ti que te han dicho?

A
anisa_8307672
2/9/11 a las 15:10

Jolines anyale...
Asi q ahora te aparecieron sombras tambièn??? Pero q le ponen los chinos a los test??? Como no los hacen màs fàciles, SI o NO....y asi no nos lian. Bueno tendràs q dejar pasar unos diitas y repetir el dia de la falta a ver q sale.

Salazar de mi alma...tu ignora la hernia y cruza las piernecitas, q no llegue, q no llegue....ah te cuento q yo cuando me quedè estaba haciendo la famosa dieta dukan y logrè bajar 6 kilos en un mes y sin pasar nada de hambre, lo q pasa es q la dejè cuando me diò positivo, y ahora como de todo y no los recuperè, asi q contenta.

Q quietecillo està hoy el foro no? Es q no tenemos tèrmino medio jajaja

T
txell_5370109
2/9/11 a las 15:16
En respuesta a espana_5611449

En ocasiones veo sombras .....
No os lo vais a creer, pero estoy como Salazar, he visto una sombra en el te de los chinos. Como os he contado antes esta mañana me he echo un te y yo no he visto nada, pensaba que lo habia tirado a la basura pero al llegar ahora del trabajo resulta que me lo he dejado encima de la pila del baño que no usamos nunca y cuando iba a tirarlo le he echado un vistazo y hay una sombra, no es exactamente una raya pero vamos a la luz se ve perfectamente. Es un poco más gorda que una raya. No se, creo que me estoy sugestionando o algo y veo cosas que no son. Vamos que me estoy volviendo loca!!!!!

He vuelto de hacerme una eco y no era una gine, era una radiologa la que me ha atendido, el quiste sigue exactamente igual y puede ser tanto ovulatorio como endometrial, dice que eso me lo tiene que decir mi gine, así que he cogido hora para el 14 de septiembre porque no tenian antes.

Pichis Corazon, que poco te queda para hacernos tias, que ese peazo foliculo va a caer, estoy segurisima!!!!! Estaré el lunes pendiente de ti y mandandote mucha energia positiva. Por cierto, ovule más tarde así que no la espera hasta por lo menos el día 5.

Nekane Nenita, nos tienes a todas atacas de los nervios!!!!!! Cuentanos novedades!!!!

Besos a todas

Mmm..
que es el test de los chinos??? jejej

A
an0N_783192499z
2/9/11 a las 15:46

Pichiiiii!!!
pero que bien guapa!!! el lunes llega en nada y vamos a estar todas contigo, justo aladito del gine buenorroooooo!! jaja...

yuuujuuuuuu

A
an0N_783192499z
2/9/11 a las 15:52


la verdad que hoy si que esta esto mas paradito....nekane jenita!! donde estais??? se os hecha de menos guapas!!

yo la verdad que poco que contar....sigo manchando restos marrones, a ver si acabo de una vez!! chicas! a ver si vais cantando +++++ que sino este mes se me va hacer muy largo!! jajaa...

besicos a todas!!! k sois las mejores!!!!

ale me voy a comer un heladito y ver"punta escarlata " que la tengo grabada , jeje

N
narda_5141840
2/9/11 a las 16:15

pichiii!!11
Qué emocionante saber cuál va a ser seguro tu gran día...porque del lunes en 14 días, nos cantas tu positivo seguro....!! qué bien, me alegro mucho por ti, mucha suerteee guapa!!!!!!

N
narda_5141840
2/9/11 a las 16:25


Anyale; pero qué pasa con esas sombras???? entonces cuándo te toca exactamente tu fecha de NW??cuándo te vas a repetir otro??, de todas formas tranquilaa que ya te queda muy poquito corazónnn.

Jenyy, se te echaba de menos,claro, andas un pco al reves con el horario, como tus compis del otro lado del charco. Buenos días para ti.

Nekanee, sí que andas desaparecida.....manifiéstate. .... jejjjej

Laucm, te veo muy animada así me gusta....!!!!

Niobbe, cómo sigues con el dolorcillo de riñones?? notas algo mas??

Percanta , así que al final salio neg. bueno así esperas como tenías pensado y no andas preocupada....



Buen viernes a todass.... y a disfrutar del fin de semana!!!!!!!!!!!

N
narda_5141840
2/9/11 a las 16:33

Misslauritaaa
http://www.fertiltest.com/
Ese es el enlace de los que vende arcoiris, pero por lo que veo ya los has mirado.
Yo los ultimos los compre aquí y los anteriores en farmatest. LA verdad es que al final usas bastantes, porque como empiezas antes de la ovulacion para pillar el pico, y eso dos o tres días claves hay que hacerlos mañana y tarde, precisamente para que no se escape el pico de la hormona... Vamos , que sí se utilizan unos cuantos en cada ciclo...
Esa ha sido mi experiencia,,,...

H
hajiba_9744817
2/9/11 a las 17:26

Wenas tardes
Nenake. q tengas suerte con tu visita al gine
Pichi, q bien q lo tengas todo programado ya para el lunes, veras q positivo cantas en un par de semanitas
A las q habeis cambiado de lista este mes, como van los sintomas? espero q estupendamente
Lau. la seguridad social creo q es igual casi en todos lados
Mimis y Mer, gracias por el consejo, la verdad esq yo usaba los de durexm porque siempre tengo muvha sequedad, pero desde que me entere, deje de usarlos y ahora estoy usando pressed
jenyta, la verdad esq es una lastimas q alli no puedas encontrar el lubricante, ya contare como me va
Misslaurita: yo los compro en farmates, la verdad esq te llegan en 48 horas y funcionan bien
Salazar, de dolor nada, si no hay warry, aun hay esperanza
Imagino q me olvido de algunas, soy muy mala para acordarme de todas, pero en resumen, suerte a todas

yo anoche deje a mi marido exprimido porque las rayitas del TO eran de igual tono, pero me hice otro hace un ratillo y la rayita es mas oscura q la de control, de hecho llevo todo el dia con muchisimo dolor de ovarios y de riñoners, asiq seguire vuestro consejo y volvere a exprimir hoy y mañana, aver si hay mas suerte este mes, por cierto, ovule antes por loque la fecha de nw se me adelanta para el 15/9

besitos a todas, e ir contando como sigue todo

S
safaa_6435458
2/9/11 a las 18:12


DONDE ESTA NEKANE???? jajaja.. o es que tenia medico por la tarde y yo ni me he enterado..

anylae hija todas hemos visto alguna vez sombras.. yo misma esta mñn me ha parecido ver una.. pero he dicho lo que tenga que ser sera.. estamos igual de desquiciadas jajaja..

adara super suerte con la ovulacion , a ver si lo consigues este mes!!

mer haz caso a arcoiris que ese enlace son super baratos y el envio es gratis.. yo se los compro a arcoiris per la proxima vez los comprare por ahi.. aunque no se si pueden comprar por contrareembolso..

Chicas yo estoy mejor de los riñones, aunque aun me duelen un poquito, esta mñn test negativo y mi gozo en un pozo jajaja.. las tetas me duelen mucho, es el mes que mas me duelen..

W
wasila_7846952
2/9/11 a las 18:23

Nekane

Como te ha ido????? donde estas metida me tienes preocupada vuelve te echamos de menos

K
katia_5946741
2/9/11 a las 19:16

Empezando otra vez
Pues nada, con la visita de la comunista otra vez!!. Mi nueva fecha es el 28 de septiembre. He pasado un par de días desanimada: llevo ya dos años intentandolo, y todo el mundo a mi alrededor se embaraza. Suerte de vosotras que al menos me puedo desahogar un poco. Mi marido no entiende que me ponga a llorar , ni que no quiera ir a ver a unos amigos que acaban de tener el segundo, pero no me apetece montar una escenita. Supongo que el finde que viene estaré de mejor humor y no me quedará más remedio. Estoy pensnaod lo de la nintendo: es un monitor de fertilidad? ¿se compra en farmacias?
bueno, intento leer unos cuantos mensajes, que este foro está que are, y me pongo al día

W
wasila_7846952
2/9/11 a las 19:25

Nekane
Estas como una cabra y se lo estas contagiando a la mintendo,
pues desatasca hoy a tu marido y no lo dejes descansar hasta el martes, tu por si acaso dale maca a ver si hace efecto,

yo el ciclo pasado tuve a mi marido 5 dias seguidos que casi me lo cargo, el dia 6 me dijo que le dolia la cabeza me tiene miedito , este ciclo no pienso decirle nada de test de ovulación porque me parece que se esta comenzado a estesar con el temita, pero pienso tenerlo no 5 sino 7 dias seguidos porque quiero un yaaaaaaaaaaa

U
umayma_9175145
2/9/11 a las 19:27

Pichiiiiiiiiiiiiiiiii
ayyyq alegriaa!!!! este lunes ahhhhhhhh,q bien cariño!! me alegro muxo x ti,te lo merecias ya...
eso si...el lunes yeva el semen de tu marido como oro en paño y bien sujeto a ver si te lo dejas x alguna esquina con los nervioss,jajajaja que se limpie las cañerias jajaja como me reidoo..

mucha suerte y enhorabuena x ese bebe que vas a tenerr,muaksss


rubii24...... 17semanas+6 dias
(el 19sept sabre si es niño/a,eco 20semanas)

K
katia_5946741
2/9/11 a las 19:33

Chica!!!
Buenos solo he podido leer un poco, que le he prometido a mi chiqui que solo estaría 10 min.
Nekane: al ataque que la Nintendo manda. Dale de cenar bien, un vasito de vino o cerveza, y cuando esté a tono a la cama!!!!
Pichi: nos cuentas el lunes!!. Y ¿cuándo te dicen si te has quedado? ¿o tienes que esperar la visita de la comunista?. Queremos fotos del gine!!! (que no se entere tu marido, que te confisca el movil)
Salazar: me has dado un punto motivo más de animo: también estoy perdiendo kilos, y si pierdo en este mes tres o cuatro más, mejor para mi salud. Suerte a ti también
El resto os comento algo por la noche o el finde, que me reclaman....
a ver si consigo ponerme al día

S
safaa_6435458
2/9/11 a las 19:43


jjajajajaja.. que bueno nekane, me parto contigo..

leiaz no te desanimes hay que seguir intentandolo a mi tambien me duele ver a bebes y a niños pequeños pero hay que tirara hacia delante, animate!! El monitor de fertilidad esta bien si te lo puedes permitir ya que es carito, pero si tu puedes, adelante!!

morians otra vez de vacaciones.. alaa cachondeo!! jajaj. PUes si voy el lunes.. pues voy en plan " doctor no me quedo embarazada, que hago?" jajajaja.. no se que me hara ni que me mandara.. supongo que miles de preguntas sobre mis ciclos y analisis de hormonas, estoy de los nervios y lo mejor es que ire al gine en el dia 30 de ciclo asi que puede que me pille con la regla.. buff..

W
wasila_7846952
2/9/11 a las 19:54

Leiaz

no te desanimes mujer, dos dias de bajon pero luego para arriba al final lo consiguieras lo que pasa que hay veces que se te hace cuesta arriba, pero poniendole ganas y siendo positivas aunque aveces cuesta lo consiguiremos,
animo reina un abrazo muy grande y si te tienes que desahogar aqui estamos para lo que necesites

A
an0N_935729799z
2/9/11 a las 20:24

Niñaassss
vengo de la farmacia de soltar otros 60 euros con el resto de los medicamentos.. joerrr de esta me arruino fijo !!! PERO NO ME IMPORTA !!! porque estoy flotandooooooo !!!! jijiji, y eso que aún no estoy preñi !!!

Nekane !! mecagoenlamaquinitadeloshuevos !!! no habíamos caido en que este mes la tia guarra te va a pedir las varillas más tarde !!! pues tu hoy como yo a limpiar cañerías y a darle caña hasta el martes !!! ahí te quiero ver dándolo todo !!! jajajaja, venga mi niña que SEPTIEMBRE ES NUESTRO !!! te lo juro por mi folículo gigante !!!

Morians, encarga un galleguiño mujer !! que somos buena gente !!!

Rubii nena, a ver si te dejas ver un poco más que nos tienes abandonaítas !!! Gracias por tu comentario !!

Mimis, no te preocupes que mi sobra alguna mano el lunes le saco foto al gine buenorro, aunque no quiero ponerlo nervioso, no vaya a ser que se le caiga todo el instrumental y la liemos parda y luego me tenga que hacer él el hijo !!! jajajajaj

Bueno!! GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS !!! POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR DESEARME SUERTE !!!

A
an0N_609204199z
2/9/11 a las 21:49

Picha!!

De nada!!! yo todavia no te habia puesto nada!!!! jajajajajjajaajajja

No habras puesto en grande las letras para que me diera cuenta de arrgo, no?? jijiji bueno por si acaso...galleguiña!!!! que tienes mu mala leche y no quiero que te me pongas de mala gaita!!!! El lunes, el lunes, nunca me gusto tanto que llegara un lunes!!!

Feliz finde a todassssssssss!!!!!!!

A
an0N_935729799z
2/9/11 a las 22:45

Nekane... la de la mala uva...
te dedica estas palabras...

ayyyy miña nena, non sabes tí canto tempo levo esperando este intre, pero alégrome de saber que ti estarás ó meu carón pase o que pase. Quérote moito miña flor. A nosa aventura está a piques de comezar.

Y ahora si quieres saber lo que te dice la galleguiña ya sabes que toca el traductor de google !!! jajajaja, chupate esa que es de fresa !!!! jajajjajaja

N
narda_5141840
2/9/11 a las 23:39


NEkaneee, juer vaya lío con la ovulacion no? lo mejor de todo es que ya tienes via libre y ya mismitoooo, enga, a darle con todas las ganas, guapaa....

Niobbe, a ver si vas a ir al gine con un enorme ++ y no con la warryyy, a mi me da muy buena pintaaa, suerte reina.

Leiaz, animo guapa.Pero llevas 2 años ya?? Os habéis hecho alguna prueba? está todo bien?? Porque tras un año de busqueda, se suele consultar.... Si es así, y todo está bien, pues tranquila, que te llegará, pero desde luego o los TO o la nintendo te iban a ayudar mucho, seguro.

Moriansss, pues aprovecha bien a ese bendito hombre que tienessss, porque ya sabes que por aquí la mayoria se nos bloqueaban... jajaj !! viva el macho ibérico!!!!!! pero sólo para estos eventos, jajajja

Adara, juer, y si por culpa de esos lubricantes aún no estás preñi??? lo mejor de todo es que ahora lo sabes y lo vas a conseguir muy prontitoo, ya verás..


A
an0N_843937599z
3/9/11 a las 5:26

Guapas!!!!
Hola mis niñas, sigo aquí aunque no escriba, que os voy leyendo a ratos cuando puedo!!!

Nekane, madre mia con la nintendo, que la vuelves locaaaa!! jajaja oye, me encanta tu gine, que te hace volver para confirmar la ovulación, qué maja, de verdad!!

Pichiiiii ya te queda nada para el lunes y las tijeretas!!!!!

Marilu, pues yo tambien quiero en España un dia del niño!!! Ojalá tambien se celebrase!!

Bufff... pues sigo en el balneario y no sé si ha sido de comer fuerte, de beber poco, de estar mojada mucho rato... el caso es que... INFECCION DE ORINA ayer pasé un dia horribleeeeeee!!!! Qué dolor, y qué todooooo!!!! Todo el dia en el baño con ganas de hacer pis pero un dolor inaguantable cuando hacia, mi marido ya no sabia qué decirme ni hacer. Al final llamé a mi gine al movil (aventura para conseguirlo incluida) por la noche y me recetó antibiotico y corriendo a buscar farmacia de guardia en este pueblo de mala muerte!!!

Ahora ya estoy mucho mejor, pero qué impotencia!!!! Encima la preocupacion de tomar antibiotico con el churumbel por ahi!!! Pero en fin, el medico sabrá.

Rubi!!!! Qué ganas de saber si es niño o niña eh?? Yo hasta finales de septiembre o octubre no lo sabré.

T
txell_5370109
3/9/11 a las 11:54

Hola chicas...
que tal estais? bueno cm ya sabeis estoy de poquito.pr mean salido unas venitas en el pecho y yo me pregunto eso luego se quita? y bueno me supongoqe normal es y muchas cosas mas q me tendran q salir,seguir escribiendoq me gusta leeros y esto esta paraillo ee jejeje un saludo chicas

A
an0N_935729799z
3/9/11 a las 12:25

Buenos dias mis niñas !!!
Feliz sabado !!!

Mertxi, que asco la infeccion de orina, se pasa fatal, que te recetó el gine, Monurol ?? Espero que te mejores pronto porque es malestar asqueroso !! un beso flor

Anyale y Salazar !!! ME TENEIS EN VILO !!!! alguna novedad???

A
an0N_935729799z
3/9/11 a las 12:29

Martaheg
y tu queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee????????????????????????ES E TEST POR DIOSSSS

A
an0N_609204199z
3/9/11 a las 12:33

Que dulce suena el galleguiño!!! pichaaaaaa!!!

Que tierna eres, pero yo para no salir de mi linea te dedico una letras en mi idioma natal!!! eres una cabronaza cachonda!!!!! jajajajajj joiaaaaaaaaa!!! no me acuerdo de mas tacos que no censuren por aqui...jijiji

Anyale, Salazar, Niobbe. Aquí que esta pasando??? como empieze yo a repartir palos me quedo sola!!! reportes, reportes!!!

A
an0N_843937599z
3/9/11 a las 12:33

Pues...
Sí, monurol 3g, un sobre ayer y otro hoy. Yo pensaba tomar uroctal y me dijo que no. Pero la verdad es que me ha mejorado mucho.

Itziar, lo de las venas es normal y dicen que luego se van. Lo que no se va son las estrias!!

A
an0N_609204199z
3/9/11 a las 12:39

Mertxi

Me alegro que estes mejorada, yo solo he pasado una vez por una infeccion y DIOS MIO!!! a la hora de hacer pipi me moria, y encima tu preñi, que meas más...

A
an0N_935729799z
3/9/11 a las 13:06

Tema estrias !!!
que os echais??? nos puede ayudar aquí la visitante de dermatologos más conocida como Heidi?????

Yo soy mucho de cosas naturales, tipo rosa mosqueta, aceite de almendras dulces, pero me dejan pringosa y para mí es un engorro echarlo!!!, sin embargo probè el trofolastín y me encanta como lo absorbe la piel enseguidita !!

vosotras que usais???'

A
an0N_935729799z
3/9/11 a las 13:11

Monurol
yo el uroctal nunca lo tomé para eso, no se como va, pero el monurol es una pasada de bueno !!! en solo un dia notas muchisimo la mejoría !!! me alegro que estés mejor guapa !!! un besuki

A
an0N_935729799z
3/9/11 a las 13:14

Nekaaaa
el galleguiño suena dulce dependiendo de quien te lo diga, es un idioma muy bonito, pero estropeado muchas veces por gente que lo mal habla !!! yo como no sé hablarlo bien, no lo hablo, meto cada patada que flipas como con el spanglish !!! jajajajaja

y miraaaa, puedes decir mierda , que se ... ... mierda, mierda de ... !!! , que al moderador lo despidieron por la crisis y hace meses que no censura NADA !!!!! Jajajajaja,

A
an0N_843937599z
3/9/11 a las 13:31

Si si...
Es que con la infeccion eran ganas permanentes de mear, iba y solo 2 gotas y dolor horrible. Y dolor tambien todo el rato como encima pubis. Fatal!!!! Yo habia tenido dos veces hace años pero muuuuy flojito, no como ahora. Mi hermana que es propensa una vez sacando coagulos de sangre pero no de regla sino de pis

Para las estrias uso la que has dicho Pichi, ahora no me sale nombre. Triolastan?? jaja no me acuerdo y con movil no puedo ver mas abajo!!! Va muy bien pero no me gusta como huele supongo que tengo sensibilidad olfativa.

Mi padre acaba de decirme que nunca habia visto una embarazada a la que mimasen tanto o algo así, y mi madre ha añadido que soy una pelma y estoy pesadisima yo tambien os quiero papas!!!

S
safaa_6435458
3/9/11 a las 13:38

Es sabadoo!!
muy buenas dias chicas!!!

mertxi que asco lo de la infeccion.. si que duelen si.. a ver si lo que te han mandado te hace pronto efecto, mejorate guapa!!!


pichi que bonitas palabras en galleguiño.. no hace falta ponerlo en el google se entiende bastante bien.. jeje, como van esos nervios??


Sigo jodida de los riñones.. encima con un dolor de tetas insoportable.. eso si los test me siguen dando blanco nuclear.. que desgracia la mia!! jajajaj..

Pasar buen dia chicas!!!

S
safaa_6435458
3/9/11 a las 14:50


morians yo tambien uso esa misma crema del mercadona, si esta bien pero me gustaba mas la que usaba antes que es de aceite de olivda de delipus, es hidratante tambien..

Creo que a todas nos preocupa el tema estrias.. mertxi esa crema que tu usas es muy buena. el triolastan lo usaba yo de adolescente para las estrias y tienes razon olia fatal, no es cosa tuya.. el aceite de almendras y la rosa de mosqueta van muy bien aunque es muy pringoso..

E
espana_5611449
3/9/11 a las 15:20

Buenas tardes nenitas!!!!
Estoy en mi pueblo pasando el finde, así que os voy a tener en vilo hasta el lunes.

De momento sigo sin novedad, lo único es mucho dolor de tetis, pero de lo demás nada de nada.

Perdonar que no escriba mucho pero escribo del Movil y cuesta mas.

Besos a todas

N
narda_5141840
3/9/11 a las 16:11

Buenas tardesss:
Vaya Salazarrr, qué pena, pero si este mes no tenía que ser...entonces tu mes está mas cercaa... ánimo corazónn.

Mertxi, vaya faena la infección, menos mal que estás mejor. Creo que es muy común tener infeccion de orina durante el embarazo, yo en el otro me libré , espero que en este tambien....

Tema estrías: yo os cuento lo que usé en el otro emb. Por una parte siempreeee me echo crema hidratante en too el cuerpo despues de la ducha, pero cuando me empezó a crecer la tripa en el emb compre una en farmacia: la marca Babe, de las que probé es la que podía tolerar por el olor, porque había comprado otra y me fue imposible usarlaaa, casi vomitooo.

Niobbe , otras veces has tenido esos mismos síntomas, o es la primera vez???

A
an0N_783192499z
3/9/11 a las 17:17

Sabado sabadete!!!
hola chicas!!!
no he podido conectarme antes..

vaya salazar , lo siento muuuuucho, y encima parece que tienes chorro chorro...bueno, animo porque seguro que el mes que viene es el tuyo!!!! guapa!!!!

mertxi, por lo menos estas mejor guapa..tienes que ser muy doloroso, pero como ha dicho mer, suele ser comun, una miga que tuvo su nene hace poquito, tuvo infeccion de roina, hongos y nose que mas!! asi que si debe ser comun...mucho animo preciosa!!!

anyale pasalo muy bien en el pueblo!! yo cuando me quede preñi me dolian muchiiiiisimo las tetas!! mucho mas que ocn la regla..mi marido se reia porque le decia que hasta me doloian al andar!!!!( en casa no me pongo suje y se mueven mas jajajaja) asi que es muy buen sintoma !!!!

pichiiiiii!!! solete!!! que ya te queda poquito para el lunes!!! yujuuuuuu!!!! jaja..como va el finde??

sobre lo de las estrias yo no tengo ni idea, pero las que controleis seguir poniendo lo que utilizais para cuando me toque!!

bueno chicas , como va el finde?? que planes teneis??

besicos para todas mis txiquillas!!!!

W
wendi_9490351
3/9/11 a las 17:23

Tema estrias
DESDE MI EXPERIENCIA......

Hola chicas, pues yo aportando mi granito de arena con este tema.....Yo en el embarazo de mi niña sólo me eché aceite jhonson!!!!! si,si, es k estaba mal de pasta y no podia gastar más, el caso es k no tengo ni una sola estria en todo mi cuerpo!!!!!

En cambio mi hermana en su embarazo se echó un montón de cremas, E-CARRERAS, ACEITES DE ROSA MOSQUETA.....vamos k se gasto un pastón y la pobre tiene el pecho y la barriga llena de estrias.....

Yo creo k lo importante es la hidratacion, dá igual lo k te eches pero k hidrate la piel, y ya luego la elasticidad de cada una, la k es propensa a las estrias es muy posible k en cuanto la piel estire le salga alguna, pero claro esta es mi experiencia y mi opinión.

SALAZAR- el mes k viene será el nuestro.

NIOBBE- mientras no hay warry hay esperanza

COMO ANDAN LAS PREÑIS????

CHICAS K PASEIS UN BUEN FIND Y UN BESICO

N
narda_5141840
3/9/11 a las 18:07

Metxiiiii
Oye guapa, dónde compraste tú el aparatito de oir el latido fetal?? creo que lo hábías comentado tú, y cuánto cuesta mas o menos??
Estoy empezando a ponerme paranoica, hasta el 3 de oct no me ve la matrona , de 8 sem y pico y luego hasta la 12 de la eco va a ser una eternidad. Estoy cagada con la cantidad de abortos que se dan.... es increible, y no quiero pensar porque si sucede así sé que será porque no viene bien., pero a pesar de todo.........

Estrias.... sí yo creo tb que lo mas importante es tb la hidratacion, pero no solo durante el embarazo , sino tener habitualmente la piel hidratada. A mi tampoco me salió ni una, y eso que engordé un montónn

H
hajiba_9744817
3/9/11 a las 20:21

Hola nenas
buenas tardes a todas, acabo de llegar de la playita y llevo un rato leyendo para ponerme al dia

mer,claro q pienso q puedo no haberme quedado por culpa de los lubricantes, pero tambien pienso q de mi niño me quede tomando la pildora, q incluso es mas dificil aun, pero weno si es por eso, aver si tengo suerte y canto el positivo este mes
pichi yo en mi embarazo anterior solo use para las estrias nivea, la de toda la vida de la lata azul, y la verdad esq no tengo ni una, y mi barriga era inmensa, eran 14 kilos de barrigota, porque no engorde de ningun sitio mas, mi barriga llegaba alos sitios antes q yo
mimi el aceite de rosa mosqueta yo lo use en mi anterior embarazo anterior durante los tres ultimos meses, para evitar la episiotomia, y la evite a medias, me la hicieron muy pequeña y apenas me cogieron un par de puntos, pero q de miedo nada, cuando estes pariendo con los dolores, no te vas ni a enterar de eso, te lo digo yo
bueno como van esas preñis wapa, espero q bien y a disfrutar del embarazo, q es una de las epocas mas felices q podemos teneer las mujeres
salazar, no pasa nada, este mes seguro q cae
niobbe, seguro q los test q usas estan en buenas condiciones???
nenake, tienes la maquinita descontrolada, pero seguro q con lo del bioquimico este mes estas mas sensible y te sale bien la jugada

yo ya termine de deberear, la ovulacion se fue, mi fecha nueva de no warry es el 15, porque he ovulado muy pronto
suerte a todas chicas y q no enfade ninguna, si e olvide de ella

D
dounia_6265340
3/9/11 a las 21:27

Buenas tardes loquitas!!!!
Como andan???

SALAZAR!!!! Abrazo de oso!!!! Ahora a disfrutar de las vacaciones!!!!!!!

ANYALE!! Hasta el lunes es mucho... Demasiado!!! No podemos esperar tanto!!!!!!

MERTXI!! Que feo la inf.urinaria... Tuve una vez y la pase bastante mal. Me moria de ganas de ir al banio todo el tiempo pero no queria ir porque era sufrimiento terrible... Que bueno que ya paso.

NEKA!!! Ya tenes el semaforo en verde!!!!!!!! Vamos!!!!! Ya deben haberse encontrado el bichin y el ovulin a esta altura!!!

MIMIS!!!! Quiero ver foto de tu peque!!!!!

JENNY!! Como va yu finde???

MARILU!!!! Como van esos sintomas?? Contaste ya como fue la busqueda de este mes??? Quiero saberrrrrrrrr!!!!!

MORIANS!! Si no te molesta, te queria pedir si me podes llevar en la valija con vos??? No molesto, me llevo mi comida!! jajaj Disfruta!!!!!!!!!

Y por ultimo, pero no menos importante...

PICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, REINA QUERIDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Se viene el lunes el gran chorrito, gran!!!!!!!!!!!! Un catarata de alegria para ese super-ovulin espectante!!!!!!!!!!!!! Vamos reina que ya estas casi en la otra lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos para todas y buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Ah, no tengo enies ni tildes en este teclado. )

D
dounia_6265340
3/9/11 a las 21:32

Me olvidaba...
Tema Nintendo!! Aun no me llego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le escribi a la persona que me la vendio y me dijo que el lo mando el 7 de agosto y que los envios a ultramar pueden tener complicaciones. Ahora la verdad es que no se que hacer. No me llega y lo tengo que pagar igual??? No se... Voy a darle una semana mas al tema y luego vere como lo resuelvo. Un bajonazo resulto el pedido por ebay....

Besos muuuuuuuuuuuuchooooooooooooooo oooosssssssssssssss!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

S
safaa_6435458
3/9/11 a las 22:09

Muy buenas chicas!!!
como se nota que es sabado que estais de parranda por ahi.. aqui hace un tiempo de asco.. refresca y casi llueve.. asi que yo me quedo en casa..

EStoy de los test hasta los.. mis test son de 15ml, la cuestion es que este mes estoy teniendo sintomas que nunc habia tenido, me estoy ilusionando la verdad.. entre lo del dolor de riñones, la tetas que no me las puedo ni tocar.. no se, el lunes me repetire el test..

El lunes saldre de dudas.. que voy por la tarde el gine y en la eco vera que hay.. si hay regla o no..

salazar guapa tu no te desanimes, hay que volver a la filosofia zhen cmo sea ehh.. vaya chorro te ha bajado.. tu estos dias descansa si puedes, un besito

adara ya terminaste con la ovulacion? muy bien.. deberes echos.. a ver si tienes suerte..

Que paseis buena noche reinas!!

I
iasmin_9898519
4/9/11 a las :33

Q tal mis xicas guapas¡¡¡
salazar¡¡q bajoncillo me a dado saber q te habia venido,.....lo positivo......un mes menos para tu ansiado deseo,q ya es el nuestro tambien.

Niobbe haber si esos sintomas nos dan ya la buena noticia y el lunes te levantas potando¡¡¡¡¡¡¡¡

Nekane¡¡al maridito el meneito¡¡¡pero a la maquinita dale mimitos tambien juerr¡¡¡¡q la vas a volver ,Q me alegro q te hallan dado luz verde guapa,ahora ya sabes......

Mertxiii¡¡¡¡¡ valla con las inecciones.Yo ayer tada la mañana en urgencias p lo mismo,llevo unos dias con dolor de riñones pero no le di importancia hasta el jueves q el pis era mas oscuro,asi q el viernes p la mañana a urgencias,y es q la infeccion me estaba afectando ya al riñon,me mandaron tambien monurol 3g ayer uno y hoy otro y la verdad q estoy de P.M hoy pero no tiro cohetes todavia.

Mimis ,mucha crema o aceite,corazon,no hace falta gastarse un paston pq lo importante es una buena hidratacion diaria p la mañana y p la noche,hay q ser constante,si no no haces nada,con mi niña aun asi me salieron pero tengo q confesar q tampoco fui muy constante q digamos,con este nuevo embarazo me estoy esforzando algo mas,pero es q para eso soy muy perezosa.

Pichina mia¡¡¡¡¡¡tienes q estar de los nervios¡¡¡¡¡¡¡
Lo estoy yo asi q no quiero imaginarme como debes de estar tu¡¡¡¡
Venga q queremos tu +++++++++.y p supuesto cambiarte de listaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La1234...la nintendo la has pagado ya???espero q no,pq si no te llega,NI UN duro les daba yo.

Anyale,mucha suerte¡¡¡y q lo pases bien en tu pueblo¡¡¡
Esperamos noticias tuyas¡¡¡¡

Bueno xicas,aunq no os nombre a todas,os mando besotes y achuchones.

I
iasmin_9898519
4/9/11 a las :47

Cambio de foto¡¡¡
Y con estrias incluida¡¡¡¡¡¡jaajaj

A
an0N_843937599z
4/9/11 a las 6:38

Domingo ya??
Hola guapas, aqui estoy con mi insomnio habitual.

Niobbe, qué buenisima pinta tus sintomas!!!! Te has hecho algun TE de farmacia?? Porque mucho hablan de la sensibilidad de los chinos pero al final casi son mejores los otros. El clearblue digital no pq al ser digital puede no "sentir" la sombra, pero de los normales...

Mer!!! Yo me compré el angelsound en la web de quirumed creo que era, y tambien lo venden en doctortest. Está de oferta, no llega a 30 euros. Yo lo compré en la semana 11, el primer dia me costó mucho oirlo y encontrarlo pq es tan chiqui... pero ahora me acerco el aparato y lo oigp directo Lo del aborto acojona que no veas, tienes razon!! Te informas un poco y hay taaaantos casos...

Tema estrias... yo ya tengo bastantes de la adolescencia, por caderas, barriga y pecho. Y supongo que me he habituado a ellas que la verdad es que me importa basante poco el tema, como ya tengo... Me consuela ver que no soy la unica que piensa que el trifolastan ese huele fatal!!!! Pero era carilla y ahora la uso por huevos!! Jajaja (resultado: me la pongo 1 vez al dia y gracias)

Ayer mi madre me dijo que he engordado un monton para el poco tiempo que estoy, tanto de barriga, culo y piernas!!!! jo, tampoco creo que sea para tanto!! Yo solo me noto la barriga.

Yoddy, y con tu infeccion no te dolia mucho al hacer pis?? Porque para llegarte la infeccion al riñon tenias que estar fatal!!!

A
an0N_609204199z
4/9/11 a las 8:50

Heidi en domindo!!!

Bueno, pues Heidi ordeño sus cabras, y ahora tiene tiempo para dar su opinion sobre las cremitas...

Olores, testura, pieles sensibles...bufffffffffff es dicicil deciros una marca en concreto que sea buena, barata y que encima no salga ninguna estria, pues todo depende de la capacidad de cada piel.

Lo mejor es salir de las grandes marcas y dejarse asesorar por farmaceutico de confianza, NO A LOS GRANDES LABORATORIOS!!! esos son caros y llevan la misma composicion que las marcas que no conocemos...

Aceite de argan se ha puesto de moda desde hace 2 años, pero cuidado cuando nos dicen que lleva aceite de argan, su composicion tiene que estar 100 x 100 de esa sustancia , sino no es aceite de argan...Las que nombrais son buenas, pero me voy a mojar y os dire dos que en especial a los dermas que conozco les funcionan aconsejar, EUCERIN, lleva "macadamia" MOTHERCARE,lleva manteca de "karite" pero cualquier otra marca tambien son buenas, lo importante es su composicion, que hidrate, de elasticidad y regenere!!! y lo otro es cuestion de suerte y genetica!!!

Para las preñis!!! NO OLVIDEIS LOS PECHOS Y EN ESPECIAL LOS PEZONCITOS!!! lo ultimo es lo que sufre y mucho. pues la piel es mas fina, y si vamos a dar pecho PUES AHORA HAY QUE FORTALEZER ESA ZONA,

Pues eso, ahora Heidi se las pira a jugar con Niebla, te parece bien pichaaaaaaaaaaa????

Salazar!!! ya sabes, un mes menos!!! estamos apuntito de bingo!!! la linea ya la hemos cantado!!!! con sombra pero linea!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook