Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
an0N_594514899z
31/8/11 a las 9:52

Hola marilu!!! apuntame a la lista!!!
Mi fecha de NW es 18 sept pero claro, dependiendo de cd ovule, pq ayer me hice un TO en mi dia 12 y me dio - . Mi edad son 28 años. Por cierto Marilu MUCHAS FELICIDADES POR TU POSITIVO!!! pero no te olvides de las q aun estamos aqui... jejejee Un beso para todas!!! Ál ataquerrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_935729799z
31/8/11 a las 9:54

Aqui estoy esperando a q me atiendan !!!
Cardiaca perdida como el otro dia!!! Espero que me den buenas noticias!! Salazar, mil gracias por tus palabras!!!eres un sol !!! Disfruta de las vacaciones q son merecidas pero NO dejes de leernos y ya sabes lo que tienes que hacer si tienes q contarnos alguna novedad verdad??? OJALA BICHO!!! Ojala asi sea !!! Creo q voy ahora, luego os cuento q tal me ha ido!!! Un besoteeeee

S
sobiha_8307946
31/8/11 a las 9:59

Buenos días!
Qué bien, Pichi, en cuanto salgas nos cuentas, guapa!
Salazar, lo buenos es que no te baje, igual ovulaste más tarde y por eso te sale aun negativo? A ver si caundo vuelvas de las vacaciones nos das buenas noticias.
Besos.

W
wasila_7846952
31/8/11 a las 10:06

Buenos dias lokillas

Pichilflu mucha suerte a ver que te dice tu gine buenorro

Salazar tu tranquila reina nosotras innaguraremos el super septiembre, algun dia nos tiene que tocar coñe

LEIZ negativo pues vaya mierd... pero bueno nunca se sabe

yo hoy me ha bajado la tempe y test negativo blanco nuclear asi que toco esperar que hoy durante el dia me baje como mucho supongo que mañana preferiria que fuera hoy porque asi por lo menos me cuadran las fechas,

besitos a todas NIOBBE, NEKANE, ANGELY, es que no me acuerdo de todos los nombre pero muchos besos a todas

A
an0N_843937599z
31/8/11 a las 10:58

Chicas
Acabo de llegar a Zaragoza. Estoy hasta el domingo por estas tierras y no me podré conectar mucho.

Mucha suerte Pichi!!!

K
keiko_5478186
31/8/11 a las 12:39

Hola lokis!!
Pichi!! Mucha suerte wapa!! a ver si hay buenas noticas...aisss que nervios. TU piensa en +++ y un tanque de acuarius al lado.
Salazar, mi niña, animo que ya te queda un mes menos!!! además vendrás super relajada de las vacaciones y eso va de lujo para quedarnos preñis....
Laucm, animo wapa, siento mucho lo del abuelito. Se hacen mayores y es ley de vida, pero se les quiere tanto tanto, que se pasa fatal. Animo wapa!!
Nekane y Niobbe!! donde estaiss que no se os oye!!
Marilu, yo la tempe la tengo a 36.9, cuando de normal la tengo a 36.3 antes de ovular y despues sobre 36.7 asi que tampoco me ha subido mucho. Que bajita son tus tempes de normal!! si pareces que seas un lagarto, jajajaja, que son de sangre fria.

Hoy me he hecho el test clearblue y me dice que estoy de 4-5 semanas. Ayer me hice la beta y tengo que ir a recogerla.
Sintomas: Estoy que ardo, dolor de utero, algún mareillo que otro, mucho sueño, y estoy cada 2 por 3 en el baño, ahhhh y las tetis me duelen, pero todo se acentua por la tarde-noche. Y flujo, pero tampoco mucho...



K
keiko_5478186
31/8/11 a las 12:41

Report
Como el otro dia no hice report, lo hago ahora:
Dopaje:
* Ovusitol, 2 sobres antes de ovular y 1 después.
* 1 Bote de acuarius diario desde la ovulacion hasta la llegada de la warry.
* Progesterona(Bajo indicación del gine)
Postura: El misionero(que tradicional), cojinete en el culete y copa vaginal para que no se escapen los bichines.
Este mes, antibiotico por un tubo asi que creo que lo que ha funcionado ha sido el relax y el creer que este mes na de na.
Lo hicimos el dia antes, el dia de la ovulacion y el dia despues. Pero desde que me salio la fertilidad alta el dia 10 de ciclo lo estuvimos haciendo dia si, dia no. Este mes el monitor no me ayudo mucho porque como era el primer mes estaba un poco rayado y no me marco fertilidad alta, pero mis intuiciones no fallaron, jeje. Ovule a dia 14 de ciclo, osea 15 de Agosto. Dia 2 de septiembre estaré de 4 semanas, aunque el clearblue me dice que estoy ya de 4???? a ver que sale en la beta...

E
espana_5611449
31/8/11 a las 12:47

Buenos dias cariñitos!!!!
Ayer por la tarde estaba aburrida porque no tenia nada para hacer en la ofi y hoy es un no parar. Por cierto veo esto mu paraito esta mañana, como se nota que se nos acaba el verano y tenemos morriña!!!!

Mertxi Cielo, pasatelo bien por Zaragoza!!!! Pero cuando tengas un ratito y conexión cuantanos que tal las vacaciones.

Salazar Reina mora, te digo lo mismo que a Mertxi, pasatelo muy bien en tus vacaciones y entra de vez en cuando a contarnos como te lo estas pasando. Por cierto aunque el test de negativo mientras no venga la roja no pierdas la esperanza.

Pichis Cariñin, me tienes con el corazon en un puño esperando como ha ido todo en la revisión, espero que todo este genial y que en unos dias te esten metiendo el jeringuillazo. Lo que me pude reir ayer tarde con vuestros mensajes, estaba en la ofi imaginandote con las piernas en alto, el acuarius en la otra y haciendo la tijereta y me meaba de risa yo sola.

Lau Nena, que racha más mala llevas, ya dice el refran que las desgracias nunca vienen solas, animo cariñin que despues de la tormenta siempre sale el sol, y tu sol será enorme de grande!!!!

Leia Lo importante es que la roja no ha venido aún, así que no pierdas la esperanza cielo, que lo vamos a conseguir, estoy segura.

Lara Nena, estoy totalmente de acuerdo contigo yo siempre pienso que si no tiene que ser este mes cuanto antes mejor para poder ponerme a la tarea lo más pronto posible, de todas formas mientras no venga la roja no tires la toalla.

Perdonar si me dejo alguna aunque creo que no. De todas formas luego os volveré a escribir que necesito ayuda del consejo de lokis para una chorrada.

Besitos a todas

W
wasila_7846952
31/8/11 a las 12:52

Almatag

muy bien veo que eres aplicada, gracias por el report, 4 semanitas que bien

yo este mes tambien hare dia si dia no los dias claves porque sino me cargare a mi marido, y a sus bichines porque yo creo que no les doy tiempo a regenerarse.

E
espana_5611449
31/8/11 a las 12:59

Almatg
Nenita, gracias por poner lo del reporte que siempre viene bien saber que es lo que ha funcionado para ponerlo en practica y me alegro que todo vaya bien.

Oye que es eso de la copa vaginal para que no se escapen los bichines??? Esque yo, que soy mu bruta, me pongo un trozo de papel higienico en plan tapón, pero creo que no tiene mucho exito mi invento porque el papel me da a mi que los absorbe o algo.

A
an0N_935729799z
31/8/11 a las 13:27

Mi reporte de hoy
Hola bichos !! en mi revisión de hoy el gine buenorro me ha dicho que está todo chachi !!! sólo tengo un folículo de momento, pero ha crecido bastante, pasó de medir el lunes 10 (supongo que mm ) a medir hoy 14, y tengo que volver viernes que ya me dijo que posiblemente mida 18 y será "EL SUPERFOLÍCULO ".

Le pregunté si no era mejor tener 2 y me dijo que para nada !!! que no importa tanto la cantidad de folículos como ver que el que hay es grande, bueno y bonito (barato no!!! de barato nada que ya sabeis cuanto me costó el Gonal de los cohonesss !!! )

Pues eso!! que el viernes vuelvo y posiblemente lunes.... tachán tatatachannnnn !!!! JERINGUILLAZOOOOO !!!
Estoy toda emocionadaaaaaaaa Tengo que seguir pinchandome pero me dá igual !!! todo sea por mi

Neka, que te dijo la doctora??? todo ok??? ponme al día en cuanto puedas que me tienes

Mertxi nena !!! pásalo bien en Zaragoza !!! yo ya sé que no nos abandonas así que ya no te digo que no nos dejes que sé que vas a estar ahí !!!

Anyaleeeee , que bien lo pasasteis ayer a mi costa ehhh !!! esto es un cachondeo !!!! tu como estás???

Laucm!! cielito lindo, siento mucho lo del abuelo de tu chico, se como se pasa, pero no queda más remedio que tirar para adelante !!! ya sabes donde estamos solete !! cualquier cosita que necesites aquí estamos !!! un besito florrrr y un abrazo de osoooo !!!

GRACIAS A TODAS LAS QUE ME HABEIS DESEADO SUERTE HOY !! NO OS PUEDO NOMBRAR A TODAS PORQUE SEGURO QUE ME OLVIDO DE ALGUNA O NO QUIERO ASI QUE... GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSS y en especial a mi golfa particular !!! que me cuida mucho !! un besito niñas !!!

A
anisa_8307672
31/8/11 a las 13:34

Buenisimo pichi!!!!
Que cacho de foliculo nena! ese seguro atrapa al primer bichin que se le acerque y lo fecunda seguro!!!
Yo a esas alturas de la mañana me preguntaba...q pasarà con pichi y el gine buenorro?????? q estaran haciendo?????
Bueno corazon me alegro un monton q vaya todo por donde tiene q ir.
Besotes Miles!!!!

S
sobiha_8307946
31/8/11 a las 14:22

Pichi!!!
Pichi, se me olvido decirte cuando comentaste lo del gonal.
Mi marido se opero del tendon de Aquiles por lo privado, pero tenia que pagar por las medicinas, y en la misma clinica de la operacion de Pamplona le dijeron que si pedia la receta a la seguridad social (de las inyecciones que se ponen en la tripa) se lo cubriría, y así lo hizo, y no las tuvo que pagar porque me acuerdo que eran bastante caras pero no sé cuanto.Aunque no sé si lo tuyo es lo mismo y si lo cubre.

Por que no te informas??? Igual si vas con la receta a la farmacia, te dan la pasta, no??

Yo creo que ya no aguantaré mas y mañana me haré un TE (total, aun tengo 6), es que hasta el viernes- sabado que me tiene que venir no aguanto!!!!

Besos a todas y arriba esos

N
nuri_8127319
31/8/11 a las 15:28

ayuda
hola chicas yo llevo dos años buscando bb...os cuento un poco tengo 31 años tengo una cardiopatia y para no ir completa me detectaron hace 5 años mas o menos un tumor en la hipofisis ( no es funcionante) hace 5 año me quede embarazada y los perdi por culpa del trabajo...yo estoy un poco desesperada la verdad..porque los medicos me mandan de un medico a otro sin dejarme nada claro..me echo las pruebas yo y mi marido y todo esta bien...quiesiera saber que me jor me explicaran...que es el onagras, acuarius, pre seed, ovusitol? como puedo conseguirlo y de que forma ayudan
si pueden contestarme por lo PRIVADO mejor ya que escriben tanta gente que me pierdo y nose si me han respondido...
muchas gracias

A
an0N_783192499z
31/8/11 a las 15:30


gracias por los animos chicas...aisss que haria sin vosotras...me he enganchado a vosotras!!!! jeje

vaya dias que llevo e??demasiadas emociones contradictorias!! y encima estoy como si me hubieran dado una paliza!!! pero bueno, ahora solo me queda animarme y que pasen rapido los dias que quiero volver a intentarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajaja

he estado dos dias sangrando muchisimo pero parece que hoy ya he parado y muy muy poquito...sabeis como tengo que contar el primer dia de este ciclo??es por saber cuando me tendria que bajar la warry mas o menos..

pichi!! me alegro muchiiiisimo por ti y tu superfoliculo!!! no va a haber bichin que se le escape!!! jeje

almateg, gracias por el reporte y dinos que es eso de la copa vaginal.....yo lo mas que hacia era cruzar las piernas!! jajaa

bueno, que estoy perdida...quien es la siguiente que va a cantar un positivo???? a parte de pichi claro!!!

por cierto , me encantan los abrazos de oso!! graciasssssssssssssssss!!!!!!

N
narda_5141840
31/8/11 a las 15:56

Hola lokuelas....
Laucm, yo creo que tu primer día quizás sea el que fuiste a urgencias no?ahí ya sangrabas algo más no? pero la verdad es que es dificil calcularlo.Para la proxima vez vas a tener todo biennn limpitoo.

Pichi, qué bien, buenas noticias, ese folículo va a soltar un ovulo precioso al que no se le va a resistir ningún bichitooo, que llegue el más fuerteee!!!

Nekane,cómo andassssss?? queremos noticiasssss...

Leizzz todavía estás en elloooo!! enga, danos buenas noticias prontitooo...

Bueno guapas, a las que os vais de vacaciones, disfrutarrrr y venir con un regalitooo( así me pasó a mi, jjjee) y a las que volvemos al trabajo..... muchos ánimosss, yo ya empiezo mañanaa, uffffffffff, qué pereza, pero bueno como estoy tan contentaaaa,no me lo estropea ni esooo. bsssssssssss.

A
an0N_935729799z
31/8/11 a las 15:57

Martaheg !!!
hija de mi alma !! en cuanto me dijeron 412 pavos lo primero que le pregunté fue si me lo daba la seguridad social y la farmaceutica me dijo aparte de reirse en mi cara claro !!!

UNA CACA !!!

A
an0N_935729799z
31/8/11 a las 16:00

Percanta !! mal pensada !!!
tu pensando ya que me estaba fecundando el gine ehhhh!!! jajajjaaja !!!

Creerme cuando digo que en caso de tener que utilizar semen de donante, lo cojo por la pechera y le grito !!! QUIERO UN HIJO TUYOOOOOOO !!!! jajjajajaja

A
an0N_935729799z
31/8/11 a las 16:02

Almatg !!! mimis tienes razón!!!
eso mismo estaba pensando yo... si ovulaste el dia 15 como te puede decir el clearblue que estás de 4 semanas???

la beta te la dan hoy???

A
an0N_935729799z
31/8/11 a las 16:35


ES QUE NO PUEDO !!! ME SUPERAAAAA !!!!

A
an0N_783192499z
31/8/11 a las 16:41
En respuesta a an0N_935729799z


ES QUE NO PUEDO !!! ME SUPERAAAAA !!!!


pero pichi que te pasa guapa?????

W
wasila_7846952
31/8/11 a las 17:00

Jenny

yo estoy igual que tu esta mañana creia que la tenia aqui la pero no acaba de aparecer, he tenido solo una manchita muy pequeña, la muy jodida estara esperando que me vaya a dormir para despertarme a media noche a dar por culo, pero en cuanto la vea le pienso dar vacaciones de 9 meses que nunca a tenido fiesta l

PICHI vaya foliculo que tienes criatura, no sabia que eso se hacia tan grande y a tu marido no le han dado nada para que sus bichines de pongan fuertes porque con ese foliculo

NEKANE hoy tenias medico ????? que te han dicho guapetona

besos

W
wasila_7846952
31/8/11 a las 17:09

Me he equivocado
quise decir leiz no jenny que se me va la olla que no veas es que intento trabajar y leeros a la vez y la lio parda

PUES eso leiz que a mi tambien me ha dado negativa el puchetero test para mi que me los venden trucados.

me estoy volviendo loca con tantos nombres

A
an0N_935729799z
31/8/11 a las 17:18


Lara, ahora que lo pienso... la medida no creo que sean 14 mm, porque eso sería 1,4 cm !! una bestialidad no???

A mi churri no le dieron nada para tomar porque según me dijo el gine está sobrao para Inseminación. Creo que lo mínimo que piden de bichos listos rápidos y atletas son 2 millones y él tiene 6 millones??? ya no me acuerdo!!! pero vamosss !!! que el no vió necesario recetarle nada porque más bien el problema es por mi ovulación, de hecho en la autorización que me hizo para el seguro privado me puso en causa de esterilidad motivo ovulatorio . Yo lo prefiero así !!! prefiero que sea cosa mia y que no de él !!! ya sabemos como son los hombres !!! aunque el mio reconozco que es muy sencillo y no es de los que van de machotes !!!

Laumc !! no me pasa nada cielo, ha sido una reacción al leer el último mensaje !!! porque veo que la gente sigue yendo a su puñetera bola sin preocuparse por nada de nada de los demás, pero como dice la Mila Ximenez... ME LA BUFA !!!

A
an0N_935729799z
31/8/11 a las 17:21

Tran-qui-las niñasssss
que aunque el test dé negativo.... cual es la frase mas escrita en esta charlaaaaaa

mientras no hay roja hay.....



ESPERANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


NO OS DESANIMEIS !!! QUE YO CREO QUE ESTA SEMANA SE CANTA OTRO !!!

E
espana_5611449
31/8/11 a las 17:31


Pichis Cariñin, te voy a poner un momumento en la puerta de mi casa!!!! Ese comentario tan discreto, jajajaja te entiendo perfectamente. Nena con lo grande que tu eres, como quieres que sea tu foliculo???? Pues como tú, por lo menos. Septiembre es el mes de tu positivo, estoy segura y los 400 y pico euroz van a valer la pena.

Nekane Nena, que te ha dicho el medico???Nos tienes a todas impacientes, espero que te haya dado luz verde y este mes no vayas.

Lara Yo, tambien pienso que los te de mi casa están trucaos, porque nunca he visto un positivo. A ver si me salen a mis los trucaos que marcan positivo de una vez!!!! jajajaja

Percanta Que poco te queda para las vacaciones, guapisima!!!!

Por cierto, antes me ha preguntado pichis que como ando, la verdad esque ahora mi encuentro fenomenal y ya apenas me duele el ovario, solo algún pinchacito de vez en cuanto. Por lo demás no tenga ningún sintoma ni para bien ni para mal. El finde pasado tenia muy sensibles los pezones, pero se me ha ido pasando. Que sea lo que tenga que ser!!!

Besos a todas

A
an0N_783192499z
31/8/11 a las 17:33

Pichi!!
jaja pichi eres genial!!

oye, que supongo que con tanto comentario se te habra pasado...si el gran dia es el lunes...cuando te tienes que hacer una prueba para decirnos que ha sido+++++++????

S
safaa_6435458
31/8/11 a las 17:36


jennyta eres un poco cortita no?.. te hago un resumen?

E
espana_5611449
31/8/11 a las 17:39

Jennita
Nena, si me permites te voy a hacer una critica constructiva, no quiero que te lo tomes a mal ni te ofendas, pero creo que podrias interactuar un poco más con nosotras en lugar de entrar darnos el parte de que te pasa hoy y hasta mañana. Creo que todas las chicas de este foro estamos aqui con un objetivo común compartir nuestras experiencias y ayudarnos unas a las otras, si tu solo hablas de tí y nunca te preocupas de las demás, estás olvidando este objetivo común.

No sé si leeras este mensaje, porque no te voy a engañar a veces tengo la sensación de que ni tan siquiera nos lees, pero si lo haces yo te agradecería una mayor preocupación por como estamos las demás y no solo por contarnos lo que te pasa.

Besos

S
safaa_6435458
31/8/11 a las 17:43


madreeee que de post.. estoy un par de dias sin entrar y pasa de todo..

Pichi que alegria mas grande lo tuyo, de verdad que te lo mereces, entonces x lo que he leido y con suerte el lunes te fecundan.. que ilusion!!! te haran un poquito de daño pero vale tanto la pena..nene pedazo de foliculo que tiene.. ... !! pero bueno mientras no haya problemas.. com te encuentras con los jeringizuillazos, mejor? estara de los nervios, nervios? aqui todo nuesro apoyo para ti!!!

marilu guapa! no nos has contado nada, sintomas, que has echo este mes de diferente.. ahora no desaparezcas tu ahi con nososotras contandonos el dia a dia de tu embarazo.. jaja

Lau guapa normal que este echa un trapito fisicamente.. y emocionalmente, encima va y se muere un familiar.. vaya dias!! a ver si se pasa todo rapido y empiezas otra vez, un besito

y mi nekane cmo esta? he leido tantos post que no se si la he visto.. se te ha ido ya la regla?

lara ya veras como no baja.. tu aguanta, cierra las piernas fuerte!! jajaja

salazar que tal el dia de playa? ya lei que test negativo.. bueno aun no ha bajado que ya es, tu no pierdas la esperanza, hay que volver a la filosofia zen como sea, que sino nos volvemos locas..

anyale como vas? tu y yo estamos a la par..

Pues chicas estos dias no he pasado muy buenos dias x eso no he entrado , he estado con migrañas malisima pero ya estoy mejor. Como dije creo que este mes tampoco, test negativo no se cuando me lo hice, aun es pronto.. asi que esto a dia 25 a espera..

un beso reinas

H
hajiba_9744817
31/8/11 a las 17:44

Q buen rollo
hola a todas, llevo como 3 o 4 dias sin entrar en el foro, y q me encuentro? pues q llevo como una hora leyendo post para ponerme un poco al dia
no saben la alegria q me ha dado ver esos positivos, le suben a una el animo, me alegro muchisimo por todas, alma, mer, marilu, no me esperaba tantos seguidos
por otro lado pichiflu me encanta q todo te vaya bien, ya mismo cantaras tu positivo
las q esperais la tengamos fe y esperemos q no venga
y a las q no pudo ser este mes, mucho animo, hay q seguir adelante , aunque a mi misma me haya costado este mes ser positiva, todo llegara y con suerte antes de lo q pensamos
os prometo q voi a intentar estar mas pendiente del foro, sobre todo ahora, q ya curro el dia entero y por la tarde puedo conectarme mas tranquila
beistos a todas, y esperemos q siga esta bandada de positivos

por cierto, empece a utilizar pre seed, ya os dire como funciona

S
safaa_6435458
31/8/11 a las 17:45

Jenyyta 32
NENA.. eres corta o te hago un resumen?

pichi aqui hay muchas milas ximenez.. esto ya no se puede aguantar, pero como se puede tener tanto morro de entra al post contar tu vida sin preocuparte de lo de las demas.. andaaaa!!

E
espana_5611449
31/8/11 a las 17:51

Niobe
Cariñin, que alegria saber de ti!!!! Me alegro que ya estes mejor de las migrañas, que yo que tambien me dan de vez en cuanto, se lo malisimas que son. Me da terror que me den cuando me quede preñi, porque a mi el paracetamol me hace cosquillitas.

Yo estoy ya en el dia 27 del ciclo y aunque me puse para el 3/09 al atrasarseme la ovulación calculo que vamos para el mismo dias y no tengo ningún sintoma de nada, ni me duelen las tetis ni los ovarios (por fin, que no veas la semanita que he pasao) ni na de na. Este finde tenia los pezones mu sensibles pero se me ha ido pasando y ahora ya solo un poquito de nada. Yo lo que que me hice fue un to el lunes y negativo.

Y tu que tal vas??? Algún otro sintoma aparte de las migrañas???

Besos

I
iasmin_9898519
31/8/11 a las 18:01

Pichina pichina¡¡¡¡
Te iva a decir q con un par de huevos¡¡¡¡pero
con un foliculo como el tuyo,quien necesita un par de huevos.
Ese foliculazo te va a dar el bebe mas precioso del muunnnndoooooo¡¡¡¡,me alegro p vosotros pichifluna mia¡¡¡¡¡

Maruluuuu¡¡¡¡¡super enhorabuena guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ,me a alegrado un monton encontrarme con esta noticia tan atn agradable¡¡¡¡¡¡

Nekane¡¡¡¡¡y tu q tal guapa¡¡¡¡este mes a reventar la super maquinita q va a ser el ultimo mes,ya veras,lo veo,lo presiento,q soy un poco brujita.

Hay Mer ,mañana a currar ,q mal rollo¡¡yo empeze hace 2 semanas y todavia lo llevo fatal.

Lau,los dias pasan rapidos asi q a recuperarse,y a poner manos a la obra nena q pronto te tendremos cantando como una loquita.Con lo e la regla no puedo ayudarte corazon,lo siento pero no tengo ni idea.

Marta si tienes 6 test ya puedes ir preparando alguno para mañana,q queremos +++,todavia no hemos saciado el apetito de positivos,aceptamos masssssss¡¡¡¡¡¡

Merxi a disfrutar sea dicho,q las vacas pasan prontito¡¡¡¡¡¡

Salazar de mis amores¡¡¡pasalo en grande en ven con el bebe encargadito¡¡¡¡¡¡¡¡ahh¡¡¡y no te olvides de contar novedades.

Bueno voy a mandar este mensaje q veo q al inal se me pierde o se me borra,y como se me borre me da un yuyu q ,ahora continuo

S
safaa_6435458
31/8/11 a las 18:18


pues si anyale a mi solo me hace el ibuprofeno el paracetamol como tu dices me resbala.. hija, yo tambien tengo miedo al embarazo en ese aspecto.. pero bueno valdra la pena..

Yo tengo los mismos sintomas que todos los meses.. dolor de tetas, dolor de cabeza y dolorcillo de ovarios.. pco mas.. a ver si acertamos!!!

S
safaa_6435458
31/8/11 a las 18:19

Jenyyta
a mi no me tienes que pedir perdon, yo tampoco quier problemas..

pero ten en cuenta que somos un foro donde hay mucha gente, todas nos preocupamos y LEEMOS lo que las demas escriben, les preguntamos por sus vida.. no se puede entrar y empezar a contar cosas tuyas de la ovulacion..

me entiendes?

I
iasmin_9898519
31/8/11 a las 18:20

Niobbe corazon¡¡
Q no me olvido de ti nena¡¡¡¡
Es q veo q escribes pero no veo q cuentes cosas de ti,como lo llevas este mes?
Ah¡¡¡ ok ya lei tu ultimo mensaje¡¡¡¡¡¡.
Eso de las migrañas es jodidisimo tia¡¡¡¡¡y mas si estas buscando churrunbel,espero q hallas ido al medico y te halla dado algo q puedas tomar con tranquilidad,recuperate guapa,y a esperar q todavia te quedan unos poquitos dias de locura¡¡¡¡¡¡¡¡¡y de sintomas?????

Lau hija q no te habia dicho nada pero siento lo del abuelo de tu churri,q cierto es lo de q las desgracias nunca viene solas¡¡¡¡¡animo y mucha fuerza¡¡¡

Percanta guapa¡¡¡ q no me olvido de ti,cuanto te queda p esperar?

Bueno q tal estan las nuevas preñis??
Ya teneis esas nausias tan esperadas,y esos vomitos tan deseados??????paciencia chicas paciencia.

Y las preñis antiguas??

Y las pre-preñis¡¡¡venga xicas¡¡¡¡

Yo en breve volvere a cambiar la foto,pq esto es descomunalllllll,llevo engordado 1,700 k.pero tengo una barriga q te cagasssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De frente estoy divina de la muerte,pero de perfilllll jajajaja soy la muñecota michelin,jaajaja

Mil besossssssssssssssssssssssssss sssssss

A
an0N_935729799z
31/8/11 a las 18:30

Niobbeeeee
RELAJATE !!! Que yo creo que ya lo ha entendidooo !!! no hace falta tampoco que la sigas machacando !!!

A
an0N_783192499z
31/8/11 a las 18:39


grrrrrrrr que ... esto!!
despues de haber escrito una parrafada va y me da error!!

A
an0N_783192499z
31/8/11 a las 18:43

Hola yoddi!!!
yoddi!!

hola!! la verdad que no se si aun no habia "hablado" contigo, porque como somos tannnnnnnntas y llevo poquitos dias aqui, poquitos pero muy intensos que me ha pasado de todo!!

encantada guapa!!!

de cuanto estas??como lo llevas?? sabes ya si es niño o niña?? cuenta cuenta!!

tiene que ser increible ver como va creciendo la tripica no?? que guay!!!

buenos chicas voy a comer un poco de sandia!! alguna quiere????

A
an0N_935729799z
31/8/11 a las 18:51

Jennyta
me identifico al 100 % con lo que te ha escrito Anyale !!! yo no lo hubiero descrito mejor !!! (Anyale )

De todas formas, no vamos a convertir esta charla en una batalla campal, porque para eso, para andar a pelearme con la gente no me meto yo en un foro!! eso lo tengo claro !! nuestro objetivo aquí es otro muy distinto !!

Simplemente, si has entendido lo que te queriamos decir, me doy por satisfecha ok???



A
an0N_783192499z
31/8/11 a las 19:02

Pichi!!
pues le diremos a la secre que te apunte para el gran+++++ para dentro de unos 15 dias mas o menos!!!!!
yuujuuuuuu

T
txell_5370109
31/8/11 a las 19:13

Chicas!!!
mia dolores de ovario derecho an resultado ser un pedazo de embarazo jejeje bueno solo queria q lo supoierais un saludo a todas

E
espana_5611449
31/8/11 a las 19:20

Itziar
Nena me dejas , enhorabuena de corazon!!! Que alegria más grande!!!!. A ver si mi dolor de ovario izquierdo va a ser lo mismo!!!! Que sepas que me das esperanzas porque yo ya había casi tirado la toalla.

Muchos besos guapa y a cuidarte mucho

A
an0N_609204199z
31/8/11 a las 19:29

Jennyta bienvenida de nuevo a la charla!!!

Siempre es bueno darse cuenta de las cosas, y gracias por tus disculpas, yo las pillo y las agradezco!!!

Un beso y a disfrutar de la busqueda!!!! que esto esta que arde!!!

Vamos que nos vamos!!! que acaba de salir otro BINGOOOOOOOOO!!!!

Felicidades itziar!!!!!!

E
espana_5611449
31/8/11 a las 19:44


Nekane Nena que me meo con lo del bingo, te he puesto voz de los de la tombola de la feria, me ha entrado la risa y en la ofi me estan mirando con cara rara, jajaaja. Oye cuentanos que tal la visita al medico que estamos impacientes!!!!!

Marta No te pongas depre todavia, que mientras no llegue la roja hay esperanza, guapa. Además si ovulaste una semana más tarde seguramente aun sea pronto, hay que pensar que los test ultrasensibles (los de los chinos, vamos) dicen que hasta pasados minimo 9 dias de la ovulación no detectan.

Jennyta Nena borrón y cuenta nueva, ten cuidado que no te pillen en el trabajo a ver si te van a reñir o algo. Ahora a conocernos mejor que como dicen las demas, aqui no se viene a discutir sino a compartir y si de paso hacemos amigas pues mejor que mejor.

Besos guapisimas

K
katia_5946741
31/8/11 a las 19:48

A septiembre
Pues eso, me paso a septiembre, para que el foro no se acabe nunca.....
Para el 28 de septiembre secre.
Para no hundirme en la depre, me he ido de tiendas, y a comprar chuches con mi chiqui. Ahora a descansar, seguir con las pastillas, y en unos días a deberear.
Y desenado que empecemos todas atrabajar y no haya tantos mensajes diarios, que mi chiqui no me deja estar tnto en el ordenata y no me entero de la mitad.
Creo que hay nuevos positivos,. felicidades. Y a las que no, animo que el 2011 es nuestro año (ya sea en sept, oct, noviembre o diciembre). Y so no al 2012- 2013 o cuando llegue.
Muchos animos a todas, aunque ahora me toque llorar un poco en la ducha y cena de chuches

W
wasila_7846952
31/8/11 a las 20:06

felicidades

ITZIAR felicidades que bien otro positvo estamos que los regalamos.

Leiz pues vaya ya tienes la contingo pues nada a volver a empezar con la misma ilusión que el primer dia.

MARTAHEG es muy prontito es normal que salgan blanco es que somos muy inpacientes a mi tambien me pasa.

A
an0N_609204199z
31/8/11 a las 20:07

Vodafone!!! vengo desahogada!!!!!!!

Quien me sigue por el face lo sabe!! pero por fin hoy consegui que me digan que mis 66 euracos estaran en mi cuenta...osea que YA VOY RELAJADA!!! me han sacado mi mala leche de golpe...

Chicassssssss!!!! gracias por estar siempre pendientes una de las otras, no os nombro una a una pues si me olvido de alguna me daria rabia, la gine me ha dado hora para el viernes, hoy con tanto chorro no veia claro darme via libre, pero el viernes me lo asegura...eso espero!!! Estoy como una moto, con ilusion y mas ganas que nunca de seguir luchando!!! que esto es una lucha diaria!!! y la vamos a ganar una a una!!!

Pichaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !! que yo como tu golfa, el viernes me tocan el chirri, pero la mia es Dra, y no esta buena!!! jejejejej que rabia tia!!! que rabia!! pero me tocan el chirri, eso es mucho, cada vez que te leo mas feliz estoy, ese positivo esta muy cerca, muy, pero muy cerca!!!

Que no falte nunca la buena ONDA en esta charlaaaaaaaaaaa!!!!!

Hoy soy feliz, pero mañana mas!!! (cada dia estoy peor de lo mio, y eso que no me drogo...) aixxxxxxxxxxx

A
an0N_609204199z
31/8/11 a las 20:15

Anyale!!!!!

Me gusta mucho tu educacion y tu saber estar, creo que cuando te sueltes del todo puedes darnos momentos gloriosos!!!!!

Si, si, esto es un bingo, y hay veces que una feria!!! pero yo quiero que me toque la muñeca chochona!!!! o el muñeco pistolin!!! pero me cuesta que salga el puñetero numerito!!

SEPTIEMBRE PROMETEEEEEEEE!!!!



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest