Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
K
keiko_5478186
1/9/11 a las 15:58

Hola!!!
Madre mia cuanto post, os han dado cuerda hoy??? no me pongo al dia ni en una tarde entera leyendo!!!

Itziar, Felicidades!!! Lo de la manchita, yo tb opino que puede ser implantación pero por si acaso ve al medico y te quedas mas tranquila. Yo de momento no he manchado nada de nada, pero tb tengo como tu dolor de regla.

Mertxi y Lara, el clearblue me marca 2-3 semanas, pero pone en las instrucciones que si pone 2-3 significa que estás de 4-5 semanas. A mis calculos estoy de 4 semanas. Mi ultima regla empezó el dia 2 de agosto.

Marilu, estoy igual que tu, haciendo pis cada 2 por 3 y super cansada. Los pechos más hinchados y me duele la barriguita pero será de la progesterona, como si me fuera a bajar la regla...

Misslaurita, bienvenida al club, jeje. Aqui los meses se pasan volando y las penas son menos penas.

Mimis, que bien que hayan salido las pruebas de lujo!! me alegro muchisimo!! a ver si es una nena, que seria la primera sobrinita

Salazar, vaya con el perro de tu madre, ahora nos toca estar en vilo un dia más, . Yo tuve uno que caca que veia, caca que se comia el muy guarro, jajaja. Tienes la negra con los test, jajajja.

Niobbe, cariñet, no pierdas las esperanzas... que seguro que lleva pronto. Ya se que llevas bastantes meses, pero seguro que llega. A mi me ha costado 8 meses de intentos hasta que parece que esta cuajando algo, digo algo pq hasta que no pasen 3 meses todas estamos cagás.

Ver también

S
safaa_6435458
1/9/11 a las 16:13

Dudita!
miss laura bienvenida.. que jovencita eres hija.. creo que eres la peque del foro!!! todas hemos echo locuras.. a ver si lo conseguimos ya..

duda!!! para las adictas a los sico-sintomas..

el dolor de riñones es un sintoma de embarazo? me esta matandoo..

A
an0N_783192499z
1/9/11 a las 16:23


madre mia!! despues de una hora leyendo y una cafetera entera, he acabado de leeros!! estais muuuuy locas e??? me habeis hecho reir mucho!! gracias, me hacia falta chicas!!
eso si, ahora tendre que tomarme un par de tilas para bajar el efecto del cafe!!!! jaja

salazar!! lo del perro es bueniiiiisimo...le has mirado los ojos?? igual le han salido dos rayitas y es un positivo!!!!!! jajaja, esk me lo estoy imaginado!! quien sabe, igual has encontrado otra forma de saber si estamos preñis o no!!! jaja...en cuanto empiece a intentar otra vez ire a casa de mi madre a por mi perrita!!! jajajajajaja

anyale y creo que jenita, yo tengo un iphone y me he descargado una aplicacion de " enfemenino" y solo me pidio la contraseña el primer dia..pero bueno anyale ya he visto que lo has conseguido!!!! yujuuuuu!!! esta muy bien porque en cualquier sitio te conectas pero cuesta mucho mas leer todos los comentarios y sobre todo cuesta escribir!!! jaja

itziar, es normal que estes asustada guapa...yo lo he perdido hace poquitos dias, pero yo a parte de tener muchiiisimo dolor manchaba mas de lo que tu dices...si te vas a quedar mas tranquila vete a urgencias y haz reposo, pero seguro que es la implantacion!! sigue contandonos!!

misslaurita bienvenida!!!! ya tenemos otra loquita mas!!!

joeeeee esque he leido tanto que ahora ya no me acuerdo de lo que he pensado poner!!!! jajaja....

bueno, yo estoy mas animada, intento tomarmelo lo mejor que puedo y tengo muchisimas ganas de volver a intentarlo chicas....pero lo malo que tengo que esperar este mes y no se si podre aguantarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! kiero empezar yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! jajaja


A
an0N_783192499z
1/9/11 a las 16:28

Pichi!!
siiii!! me encantan los abrazos de oso!!!!!
muchas gracias!!! jeje

A
an0N_783192499z
1/9/11 a las 16:30


chicas no se quien me lo ha preguntado ,que vaya cacao tengo en la cabecita!!!
el chorro rojo lo he tendio dos dias,lunes y martes, y ayer y hoy solo restos marrones...la verdad que a mi la warry me dura mas pero como este mes no ha sido normal..... lo que si que sigo teniendo son nauseas,dolor de cabez, dolor en la zona de ovarios y malestar...supongo que sera normal (normalmente con la regla no tengo mas que un poco dolor)

voy a calcular mi fecha de para decirole a nuestra secre!!

N
narda_5141840
1/9/11 a las 16:43

Noibbe.....
pues a mi 2 días antes de hacerme el test, me empezaron a doler los riñones, esa pesadez que sientes como cuando tienes la reglaaa, que parece que te han puesto una tabla o algo así... pues es eso lo que sentía más claramente...
Ojalá sean tb tus síntomas por eso, enga guapa, que ya te queda poquito pa salir de dudas...

W
wasila_7846952
1/9/11 a las 16:43

Esto es muy fuerte

SALAZAR esto ya no es normal estamos peor de lo yo pensaba, perritos bebiendo pipis, rayas extrañas, cometas saca ojos,

PICHI estas haciendo la sienta a que si pendon?????
reposando a tu foluculo para que mañana mida 16 mm o mas

W
wasila_7846952
1/9/11 a las 16:47

Mislaurita
Bienvenida al lokero,
que es eso del vaso y el aceite explica explica que asi hacemos mas guarrados, total una mas nunca va mal saberla

A
anisa_8307672
1/9/11 a las 16:48

Ay chicas q me estoy rayando!!!!
A ver os cuento:
como casi todas sabeis yo estoy a a espera de la warry despues de un legrado en julio pasado.
En agosto fui a la revision ginecologica y me dijeron q estaba todo bien, me hicieron una eco y la gine dijo q habia mucha actividad folicular, yo vi q en el ovario se movian muchos circulitos, alguna viò èsto en alguna eco mientras ovulaban? La cuestiòn es q ese dia tuvimos meneitos con mi pibe pero sin eyacular, x q claro, teniamos q esperar una regla al menos para volver a intentarlo. Y fue la ùnica vez.
Ahora estoy a dia 43, la regla no llega y hay un dato màs, hace 10 dias atras manche muy poquito marròn (yo pensaba q ya llegaba la warry) pero nada
Hoy Mertxi me hace un comentario, q podria estar de nuevo embarazada, y he caido q aquello podria haber sido implantacion, justo ahora no quieroooo, ademas lei q si la implantacion es despues de 10 dias de fecundar, casi seguro q se pierde (lo q seria mi caso x q manche 14 dias despues) y no quiero volver a pasar x una perdida.
No sè q hacer!!!!!! el martes tengo cita pero no creo q pueda esperar, lo màs seguro q mañana me haga un test con el primer pipi.
Jolines q lio tengo

X
xixi_8174849
1/9/11 a las 16:48

Tienes toda la razon
yono e probado anda de eso pero voy a empezar ejeje aver si tengo suerte

A
anisa_8307672
1/9/11 a las 17:00

Lara, la prueba de las gotas de aceite
Dicen q èsto hacian antiaguamente las abuelas para saber si estaban embarazadas o no, x q ante no estaban ni los test d chinos ni el clearblue bendito.

Hacer pipi en el vaso, y añadir 2 gotas de aceite de oliva virgen extra, x supuesto q separadas. Dejar actuar 15 minutos y luego mirar el resultado:
- Las gotas se juntaron: Embarazo
- Las gotas estan distantes: No embarazo

Yo la verdad estuve a punto de hacerlo, pero se me habia terminado el aceite de oliva y no sabia si el de girasol valìa para la prueba jijiji es broma...en realidad lei en el foro que a algunas chicas le funcionò pero a otras muchas no, asi q pensè que habria sido coincidencia...

A
anisa_8307672
1/9/11 a las 17:08

Mira q bien
La Jennyta nos ha pasado lista a todas!

Un besote desde Màlaga amiga caribeña? o estàs del lado del Pacìfico?
Ah sabes me encanta Ricardo Arjona, sus letras son increìbles....

W
wasila_7846952
1/9/11 a las 17:21

Percanta
gracias por las intrucciones, sabes de todo!!!!!!!

alguna embarazada de por aqui que tenga mono de mear en vasos que lo haga mas que nada para saber si funciona o no ??????

S
sobiha_8307946
1/9/11 a las 17:24

Otra vez un monton de mensajes!!!
Guapas, pero cuánto habéis escrito otra vez.

Salazar, me meo de risacon lo del perro, a ver si ha olido que va a ser tío, jajajaja!

Bienvenida a la nueva, no me acuerdo como te llamas! Ya verás qué pronto lo consigues.

Vais a perdonar que no personalice los comentarios de hoy por la tarde porque entre tantos me he perdido!!!

Sabéis lo que me ha pasado??? Cuando he llegado a casa, me he hecho un TO y me ha salido superpositivo...
Pero como es posible si me dio también el 20 de agosto!!! No sé, iguasl el otro no vale??? Pero si se supone que me tiene que venir el 3de septiembre, me vino la ultima regla el 30 de julio.
Para que veáis cómo están mis hormonas, esto es una mierdaaaaa, ahora no sé ni cuando me haré el TE.

Por si acaso voy a "mear" en un vaso y le voy a echar unas gotitas de aceite y mañana os cuento, esta semana la que va a hacer locuras soy yoo!!!!!

N
narda_5141840
1/9/11 a las 17:44

Bueno, bueno cómo andamos.....
Percanta, a ver si me aclaro , qué día de agosto fuiste al gine? estabas en la epoca de la ovulación??. Juer, no sé que decirte, pero ese manchado marron y esa warry que no llega..... yo no aguantaría y me haría un TE . Y no te preocupes, sé de chicas que no esperaron (queriendo o sin querer), la siguiente regla y se quedaron emb, les fue bien. Aún así... si no hubo eyaculación... pues ya me diráss cómo habría podido suceder. Quizás solo sea un desarreglo despues del legrado. Ainsss niña,aún así yo me haria un TE yaaaaa.

Martahegggg..... pero bueno, otra con TO++ despues de ovular, como ya sabrás eso es buen síntoma, auqnue a mi no me salió ni me sigue saliendo ++ despues de mi emb, así que ya no sé na de naaaaaaa.

Jennyy, juer, y dices que tienes mala memoria.... pues no sé cómo has conseguido acordarte de todooo. jajjajajaja, enga majetona que ya estamos en sept donde vais a cantar un monton de++++

lara, jaja alomejor me animo a mear en el vaso, ya que no me salen los TO +, alomejor el método de la abuela me funciona.jjajaja.Ya te contaré...

A
an0N_935729799z
1/9/11 a las 17:51

Percanta cielo...
tiene sentido lo que cuentas de que puede haber sido implantación. Lo que yo no tengo tan claro, es que si se produce el sangrado de implantación en los 10 días posteriores ese embarazo se pierde... donde has leido eso??? yo es la primera vez que lo escucho. alguien sabe algo sobre esto???

Mira,... porque no te haces el test hoy mismo??' aguanta un poco las ganas de hacer pipí y sales de dudas...

Dinos algo, que me dejas con el alma en vilo mi niña !!!

y NO TE PREOCUPES !!! intenta estar tranquila flor

A
an0N_935729799z
1/9/11 a las 17:56

Martaheg eso es muy buen sintomaaaaa
Nenaaaa !!! Estás a 2 dias de tu warry y el TO te ha dado positivo ??? Eso es muy buen síntoma !!! porque el To detecta la subida de hormonas, como por ejemplo la progesterona.... y no quiero hacerte ilusiones pero es buena señal !!! NO a todas les ha dado positivo el TO y luego estar preñis pero a más de una si!!!

ya me has puesto nerviosa !!! mañana por la mañana te haces un TE sin falta !!! he dicho !!!

W
wasila_7846952
1/9/11 a las 18:07

Pichi

he buscado y he encontrado en internet el siguiente texto copio:

El sangrado por implantación, es un leve sangrado que ocurre 10 días después de la ovulación (aproximadamente), cuando el óvulo fertilizado se implanta o anida en el útero.
La pérdida del embarazo en este momento fue del 13% cuando la implantación se hizo el 9 día y se elevó un 26 % cuando la implantación fue después del 10 día de la fertilización, aumento el 52% cuando la implantación fue en el 11 día después de la fertilización y un 82% cuando la implantación fue después de 11 día la fertilización.

Aproximadamente un tercio de las mujeres embarazadas presentarán un ligero manchado o sangrado durante la implantación. Este sangrado puede aparecer en un solo embarazo, en dos, o en todos tus embarazos, no hay regla escrita.

E
espana_5611449
1/9/11 a las 18:22

Buenas tardes cariñines mio!!!!
Madre mia, que me despisto unas horas y esto se peta. Leyendo los últimos articulos que habeis puesto Lara y Percanta me surge una duda, todas las embarazadas tienen sangrado de implantación???Yo tenia entendido que no, de hecho si es así ya puedo estar despidiendome porque mañana es mi dia 10 postovulación y yo no veo movimiento por ahi abajo.

Percanta Vecina del alma, a ver si nos vas a dar la sorpresa de la charla, porque lo tuyo aun no nos lo esperabamos!!!! Yo te recomendaría, que antes de preocuparte más te hicieras un test para salir de dudas lo antes posible, como te decian aguanta el pis unas horas y si es positivo saldrá,

Marta Nena, tu que tenias ya tirada la toalla y va y te sale el to ++++!!!! eso es una buenisima señal, mañana con el primer pipi repitete un te, que la cosa te pinta muy muy bien.

Salazar Te voy a llamar la niña del sexto sentido, porque en ocasiones ves sombras!!!!jajajaaja. Cari, los perros son asi de guarretes, el mio se comia las cacas del gato , era una cochinada y mira que yo lo doy de comer y hambre estoy segura que no pasa.

Pichis Pichiflus de mi vida y mi corazon, jajaja . Oye tu hoy estate en plan zen y a alimentar al foliculito para que mañana sea tamaño gigante. Por cierto, eso de que el lunes te insemine el gine buenorro, mola!!!! jajaajaj

Besos a todas

E
espana_5611449
1/9/11 a las 18:25

Salazar
Nena que me meo con lo del preñon de Gibraltar, que bueno!!!!

Oye Percanta, como dice Salazar si te sale positivo, me pido a tu marido la primera que estamos cerquita, jajajajaa

S
sobiha_8307946
1/9/11 a las 18:40

Hola otra vez
Salazar, pero no te has hecho otro TE??? O mejor esperas a mañana por la mañana q a primera hora se ve mejor??

Jennyta, vaya memoria! Ya falta poco para la fecha!

Lara, percanta, no tenía ni idea de que según el día que sea la implantacion hay mas posibilidades o menos.

Anyale, yo en el embarazo dre mi niña no tuve manchado de implantacion ni nada de nada, ni siquiera sintomas.

Pichi, Mer, siento tirar por la borda las teorias de los TO positivos, pero al menos ayer el TE me dio negativo. Por eso estoy tan desconcertada con lo del TO positivo (pero positivo al 100%), así que o he olvuado 2 veces (que yo pensaba que no se podía), o estoy tonta o no sé.

En cuanto tenga ganas de hacer pius voy a hacer lo del agua y aceite, a ver si me echo unas risas y me animo un poco- Si no ha venido mi marido, claro, que luego me irñe, dice que estamos todas como una cabra y que todo esto son tonterías (se rió cuando compré Aquarius!!!).

Ya no entro hasta mañana, besitos y que paséis buen día.

SALAZAR, MAÑANA LO 1 QUE QUIERO VER ES TU POSITIVO, EH!!!

Besos.

A
anisa_8307672
1/9/11 a las 18:46

Oh chicas asi no se puede....
Que me estoy partiendo de risa con lo que escriben!!! Menos mal que ahora entra poca gente a la tienda porque sino pensarian , esta loca esta sola y de q se rìe a mandibula batiente jajajaja

Lo q hice es llamar a mi chico q hoy està libre, cerrarè mas temprano y me ire a una farmacia a comprar el clearblu y me lo hare esta noche o si aguanto mejor mañana a la mañana, ya les cuento.

Ah mi pibe aunque vivimos en màlaga, naciò en Algeciras (frente al peñon) jajaja..y pensar q hace nada lo mandè q se haga un seminograma a ver si andaba todo bien .

Bueno ya les contarè q sale, pero la verdad prefiero negativo porque me daria miedito quedarme tan pronto. Mejor quedarme en setiembre asi vamos todas juntas

A
an0N_935729799z
1/9/11 a las 19:05

Jennyta
una beta es una analitica de sangre, donde te ven si tienes hormona de embarazo, es un test de embarazo que en lugar de hacerse con pipí se hace con sangre en un laboratorio.

POR CIERTO !! NO TE OLVIDES DE ESCRIBIR SIEMPRE UN MENSAJE NUEVO NENA !! QUE SINO NOS DESPISTAMOS DE TUS COMENTARIOS !!!

H
hajiba_9744817
1/9/11 a las 19:08

Buenas tardes
hola a todas, esto esta otra vez repleto de post, q bien, q de movimiento ultimamente
marta lo del to positivo me suena muy bien, ojala sea un positivo como una catedral de grande
percanta yo soy de algeciras igual q tu chico, pero no digas q no quieres el positivo, q despues si te cuesta, te arrepentiras de haberlo dicho
hola a todas las demas
a mi me acaba de dar el to positivo asi q exprimire a mi maridn esta noche, tengo q aprovecharlo q el lunes sale de viaje por trabajo, ademas hoy tuvo su bebe mi prima y no pienso derrumbarme, pero claro cuando lo cogi en brazos se me kedo cara de tonta
bueno leo un poco los post atreasado y sigo escribiendo
besitos

A
an0N_935729799z
1/9/11 a las 19:10

No tenia ni idea
que dependiendo del dia de implantacion pudiese haber mas o menos posibilidades, me he quedao

Percanta, si te lo vas a comprar en farmacia y no tienes de esos baratillos de los chinos, mejor espérate a mañana por la mañana para tener más seguridad !! Bueno...eso si te dá la paciencia...

Martaheg, puedes estar preñi y darte el TO positivo y el TE negativo, porque todavia no tienes hormona HCG suficiente para que te la detecte el TE, no pierdas la esperanza !!

Mañana, mi folículazo y yo sabremos casi con seguridad el día del jeringuillazo !! yupiiiiii

H
hajiba_9744817
1/9/11 a las 20:01

Pichi q bien
me alegro muchisimo q alegria te vaya todo bien, veras como con el jeringuillazo sale todo bien
anyale el sangrado de implatacion no es obligatorio, de hecho yo de mi primer embarazo, ni sangrado, ni sintomas, ni na de na, y ahi esta mi niño, asi q tranquila y no te despidas tan pronto, q aun puedes tener esperanzas
por cierto si me han salido ya las dos rayas iguales del to, exprimo a mi marido esta noche, lo dejo un diita mas
q me recomendais?

S
sobiha_8307946
1/9/11 a las 20:28

Jenita
Jenita, eso, tú a ser positiva y a estra tranquila, verás como tarde o temprano tu sueño se acaba cumpliendo. Ya no recuerdo cuanto tiempo llevas buscando, cuántos años tienes?

Adara, yo lo exprimiría hoy, mañana y pasado (exprimelo sólo una vez cada días y así compensas), asi no se escapa ningún día, al menos eso estoy haciendo yo.
Otras recomendan un día sí y uno no, pero por si acaso..., no creeis???

He hecho la prueba del aceite y el agua y se han juntado las gotas, jajajaja, no me he ilusionado porque no creo en esas cosas y se que aunque el TO haya dado positivo, el TE de ayer no lo dio, así que será más fiable un TE que un TO, así que igual tenemos que cambiar la fecha prvista a dentro de 12- 14 días.
Ala, y con reglas de 2 meses en 2 meses esto va a ser eternooooo!

PICHI, SUERTE MAÑANA, A VER SI TE LO AHCE IN SITU O COMO MUY TARDE EL FINDEEEEEE. CUENTANOS CUANDO PUEDAS.

Ahora si que me voy, q esta a punto de llegar mi marido y tengo que bañar a la niña y darle de cenar.

H
hajiba_9744817
1/9/11 a las 20:36

Martaheg
tampoco te desilusiones sin antes haber visto a la , si no ha bajado aun hay esperanza, puede ser q no haya dado posistivo porque el nivel de hormona no sea aun suficiente o puede q no, pero sobre todo, tranquila y confia hasta el ultimo momento
yo creo q te hare caso y lo exprimire una vez al dia hasta el domingo q es la ultima noche q pasa conmigo, antes de salir de viaje, y asi me curo en saludo, aver si este mes q he dejado de usar los otros lubricantes y estoy usando el pre seed tengo mas suerte
weno os dejo, le voi a dar la cena al niño y a mi sobrina q me le han encasquetado, y estan los dos poniendo la sala de juego como una leonera
xaito

T
txell_5370109
1/9/11 a las 20:53
En respuesta a espana_5611449

Buenas tardes cariñines mio!!!!
Madre mia, que me despisto unas horas y esto se peta. Leyendo los últimos articulos que habeis puesto Lara y Percanta me surge una duda, todas las embarazadas tienen sangrado de implantación???Yo tenia entendido que no, de hecho si es así ya puedo estar despidiendome porque mañana es mi dia 10 postovulación y yo no veo movimiento por ahi abajo.

Percanta Vecina del alma, a ver si nos vas a dar la sorpresa de la charla, porque lo tuyo aun no nos lo esperabamos!!!! Yo te recomendaría, que antes de preocuparte más te hicieras un test para salir de dudas lo antes posible, como te decian aguanta el pis unas horas y si es positivo saldrá,

Marta Nena, tu que tenias ya tirada la toalla y va y te sale el to ++++!!!! eso es una buenisima señal, mañana con el primer pipi repitete un te, que la cosa te pinta muy muy bien.

Salazar Te voy a llamar la niña del sexto sentido, porque en ocasiones ves sombras!!!!jajajaaja. Cari, los perros son asi de guarretes, el mio se comia las cacas del gato , era una cochinada y mira que yo lo doy de comer y hambre estoy segura que no pasa.

Pichis Pichiflus de mi vida y mi corazon, jajaja . Oye tu hoy estate en plan zen y a alimentar al foliculito para que mañana sea tamaño gigante. Por cierto, eso de que el lunes te insemine el gine buenorro, mola!!!! jajaajaj

Besos a todas

Anyale
yo una semana despues demi ovulacion vi en mi braguita un arañazo de flujo marron pr nose...y ayer al limpiarme ya e digo el flujo rosita en el papel y un par de manchinas cafe no se sies inplantacion o q algo va mal ,ya no e vuelto a sangrar lo unico q noto es flujo ando corriendo porq todavia no me lo creo ejjejeje asta el lunes q vuelvo al medico nose,pr vamos yo e leido muchos foros y no todas tienen en manchado de implantacion,asi que animo veras q rapido cantas tu positivo tu mientras no veas a la del jersey rojo jejejejeje un besito

T
txell_5370109
1/9/11 a las 21:00
En respuesta a sobiha_8307946

Jenita
Jenita, eso, tú a ser positiva y a estra tranquila, verás como tarde o temprano tu sueño se acaba cumpliendo. Ya no recuerdo cuanto tiempo llevas buscando, cuántos años tienes?

Adara, yo lo exprimiría hoy, mañana y pasado (exprimelo sólo una vez cada días y así compensas), asi no se escapa ningún día, al menos eso estoy haciendo yo.
Otras recomendan un día sí y uno no, pero por si acaso..., no creeis???

He hecho la prueba del aceite y el agua y se han juntado las gotas, jajajaja, no me he ilusionado porque no creo en esas cosas y se que aunque el TO haya dado positivo, el TE de ayer no lo dio, así que será más fiable un TE que un TO, así que igual tenemos que cambiar la fecha prvista a dentro de 12- 14 días.
Ala, y con reglas de 2 meses en 2 meses esto va a ser eternooooo!

PICHI, SUERTE MAÑANA, A VER SI TE LO AHCE IN SITU O COMO MUY TARDE EL FINDEEEEEE. CUENTANOS CUANDO PUEDAS.

Ahora si que me voy, q esta a punto de llegar mi marido y tengo que bañar a la niña y darle de cenar.

Ni caso...
el mes pasado yo me hice la de la nube la de el aceite y la de la gota de limon y legia ajjajajaja cosas q hacemos cuando nos aburrimos XD era el primer mes de busqueda y me salio todo ok y no era...una prueba de embarazo y mucha paciencia jejeje este mes fuy a pedir el acido folico y ya sali cn el test echo se veia clarita porq eran 3 dias de retraso pr positivo.yo digo q de dnd sacaran esas ideas de pruebas caseras jejeje un saludo y suerte

W
wendi_9490351
1/9/11 a las 21:18

Esto es una locura
COMO ESCRIBIS...... 80 COMENTARIOS NUEVOS!!!!! ASÍ ME VUELVO A PERDER......

NIOBBE- corazón ojalá k tu dolorcillo de riñones sea k estas preñi, es un sintoma!!!!

SALAZAR- no me puedo creer k nos dejes en ascuas hasta mañana.... pero encierra al perro!!!!!

JENNYTA- si k nos has repasado a todas, no te has olvidado de nadie, estas hecha una campeona!!!!

NEKANE- Has empezado muy bien el dia, pero hace rato k no escribes.....

MISLAURA- Bienvenida!!!!

CHICAS IMPOSIBLE DECIRLE A TODAS PORQUE LEÍ TODOS LOS POST, PERO YA NO RECUERDO QUIEN DIJO K.... ASÍ KE UN BESITO PARA CADA UNA, SOIS LO MEJOR Y ME ALEGRAIS EL DIA, YO YA ESTOY EN MI DIA 10!!!!!! HE EMPEZADO CON LOS TO, A VER SI ESTE MES SE ME MARCA BIEN LA RAYITA.

N
narda_5141840
1/9/11 a las 22:31


Anyale, yo no tuve ningún sangrado de implantacion ni con mi otro embarazo ni con éste, no se da siempre ni mucho menos, venga, que te queda poquito para saber si tus deberes fueron productivos..!!1

Adara, qué tal guapa? me llama la atencion una cosa que cuentas, y es que dices que vas a dejar otros lubricantes y usaras el pre seed. Este ultimo ya lei que favorece la fecundacion porque ayuda a los bichitos a llegar al ovulo., pero creo que otros lubricantes ayudan en el acto sexual,pero son algo anticonceptivos por su ph , y viscosidad para frenar a los bichitos. No sé imagino que hablaras de otro tipo de lubricantes....
Y por cierto, totalmente de acuerdo con martaheg , hoy,mañana y pasado, no lo dejes escapar....son los mejores díass..

Yo tampoco tenía ni idea de eso del tiempo de implantacion y mira que leí por ahí, juerrr, siempre se aprende algo nuevo.

Martaheg, sigo pensando que tu TO tiene muy buena pinta... ya veremos.... ojalá.

Chaooo



A
an0N_843937599z
1/9/11 a las 22:36

Zzzz
Niñas me conecto un momento para desearles suerte mañana en los gines a Nekane y Pichiflu!!! A ver a ver qué tal.

Marilu, acabo de ver las fotos del dia del niño. Tienes un hijo precioso!!!! Pero en qué consiste ese dia?? Hay regalos como en navidad??

De madrugada me pongo al dia que ahora me duermo... esto del balneario me tiene.... zzzz

A
an0N_935729799z
1/9/11 a las 22:44

Gracias mertxi !!!
Espero que tengamos suerte mañana !!! Entiendo que estés cansada con lo del balneario, yo estuve tomando un baño para relajarme y te juro que estoy muerrrrrta !!! la verdad se estaba de lujo, sólo con la luz de las velas y todo en silencio... aissss, solo me ha faltado el masajista buenorro !!! que bien me he quedao !! voy a dormir de un tirón !! otro día probaré con musica relajante...

Que descanseis niñas, mañana será un nuevo día, y espero que alguna que otra nos cante algo !!! un besitoooo

A
an0N_783192499z
2/9/11 a las 9:24

Buenos dias!!!!
buenos dias por la mañna!!!!

ayer no estuve muy pendiente del foro y madre mia comentarios!!! jaja, asi me gusta chicas!!

marilu mi fecha para la warry (porque me dijeron que la esperase ) es para el 29 septiembre .

chicassssssss las que estais apunto, como vais??? aisss que nervios!!! jaja haceros ya un test, o lo del pis (pero si teneis perro lejos de el ) o lo que sea pero que ha empezado septiembre y teneis que empezar a danos alegrias!!!!!

salazar!!! que ya llevas dias de retraso!! hazte ya un te por diossssss!!!! jaja

leiaz, lo mismo te digo, te has hecho te?? algun sintoma??? vamos que nos vamosssssssssss!!!!

anyale, martaheg, niobbe,la, como estais??algun sintoma de preñi?? aisss jeje

chicas, si alguna ya habiais puesto lo que os pregunto , lo siento, pero esk habia muuuuuuuuuchos comentarios y me he vuelto loca jajaja

yo ahora desayunando y voy a ir al gine a ver para cuando me dan vez , porque en urgencias me dijeron que me vieran en 7 - 10 dias, pero en el que me corresponde no me han dado hasta el dia 29 de septiembre!!! y les dije que para ese dia me tocaria la warry otra vez, y no me hicieron ni p....caso!!!! asi que como se puede elegir centro de atencion a la mujer voy a probar en otro a ver que me dicen, pero no les vale con que les llames por telf, tienes que llevarles el parte de urgencias!! grrrrrr






A
an0N_783192499z
2/9/11 a las 9:26

Pichiiiiii!!!
ayyyy que se me olvidaba!!

hoy tienes gine no??? como va ese foliculo?? mas grande y mas fuerte??

que tal el gine buenorroooo?? jejej

dios eso de despatarrarte delante de un tio asi en frio...grrrrrr jajaja....yo siempre he tendio gine chica, y mas vale uffff jajaj

pero veo que tu lo llevas bien, claro si encima esta buenorroooooo jajajajja , k suerte!!!!!!

A
an0N_783192499z
2/9/11 a las 9:38

Nekane!!
que tu tambien tenias gine hoy???????
que te ha dicho?? como estas???

algun alma caritativa que haga un resumen de todas??? jajaja...me voy a volver tarumba!! jajaj

S
safaa_6435458
2/9/11 a las 10:21

Nekane y pichi!!!
Chicas contarnos todo en cuanto llegueis que nos teneis nerviositas.. eh!!!


misslaurita bienvenida guapa que no te dije nada, pues mira los test de ovulacion los puedes comprar x internet o en la farmacia pero como tu dices agobia un poco tenerlos asi que como llevas poco tiempo.. yo lo hago dia si / dia no.. aunque hay veces que mi chico no aguanta y lo hacemos mas seguido jajaja, seguro que este mes has acertado!!

A
anisa_8307672
2/9/11 a las 10:29

Buenos dias lokis!!
Les cuento que recieèn me hice el clearblue y me ha dado No embarazada, asi q nada....esperar el prox.martes a ver q dice la gine.
Ahora tengo emociones contradictorias y 11 euros menos....pro bueno como dicen las positivos del foro, a estas alturas quiero que llegue la warry y asi empezar nuevo ciclo.

Salazar de mi alma....dinos algo...espero q hayas cerrado la puerte para hacerte el test tranquilita, sin canes bebedores de pipi jajaja, estamos pendientes a ver q sale..

Y tu Pichiflautica, a ver cuanto mide el foliculin y q este justo para inyectarlo ya mismo!! Cuando salgas del gine cuentanos.

Y la Heidi donde està?? q ayer empezò a tope y despues se nos desapareciò, ah quizàs estè jugando ya con la nintendo...

Un beso para todas reinas moras!!

W
wasila_7846952
2/9/11 a las 10:41

Mislaura

Por internet son mucho mas baratos y llegan en 24 /48 horas son chinos pero mas baratos en la farmacia venden marcar mas caras, yo uso unitest a mi me funcionan bien, si lo pones en el google que llevara a la pagina.

S
safaa_6435458
2/9/11 a las 10:52


mis laura en farmacia son carisimos y no te dura nada.. como te dice lara hay muchas paginas unitest, ovatest.. en google te salen muchas, yo que soy muy desconfiada de comprar x internet se los compro a una chica del foro " arcoiris" es de otro foro que los vende baratos.. y son fiables, todos son fiables..

Hija yo sigo buscando.. a ver si encuentro.. llevo mas meses que tu voy el decimo mes de busqueda.. ayy que paciencia..


pichiss contar!!

A
anisa_8307672
2/9/11 a las 11:02

Misslauri
Dias atràs una de las lokis màs experta en el tema de los test SALAZAR escribio que los compra en www.ovutest24.com, el pack cuesta 19 euros transporte incluido y vienen 26 TO y 10 TE y le llegan muy rapido. Asi q si quieres empezar, yo te dirìa q esto està muy bien.
Mucha suerte

E
espana_5611449
2/9/11 a las 11:19

Buenos dias cielines mios!!!!
Como os dije ayer, hoy me he hecho un te con el primer pipi de la mañana y ohhh sorpresa, blanco nuclear, jajaja. este mes he decido tomarmelo con calma y sobretodo con humor, voy a ponerme en plan zen como Salazar a ver si así por lo menos el mes que viene veo aunque sea una sombra, porque el de esta mañana lo he mirado desde todos los angulos posibles y desde todas las luces de la casa y nada de nada.

MissLaura Lo primero darte la bienvenida a nuestro foro de lokitas!!! Cuantas más seamos mejor nos lo pasaremos!!!!. Respecto a lo de los test, te dijo lo mismo que las demás, en la farmacia son muy caros y el resultado es el mismo que los de los chinos. Además vienen muchos y parece que no se acaben nunca, ayer pensaba que tendría que hacer un pedido nuevo y encontre un alijo de to que no sabia ni que estaban allí así que eso que me ahorro este mes, jajajaja.

Percanta Cariñin, a esperar al martes, no te queda otra. Seguramente despues del legrado tengas un poco alteradas las hormonas y de ahí el retraso. Me hubiera gustado que te hubiera dado positivo, porque tu marido se hubiera quedado con el mote del preñon de Gibraltar pa los restos, jajajaajaj (es buenisimo!!!! me acuerdo del mote y me sigo meando de risa)

Niobe Nena, tu que decias que este mes no, y ahora me vienes con el dolor de riñones??? uyuyuy que sospechoso todo, al final va a resultar que te tenemos que cambiar de lista, estoy deseando ver tu positivo!!!!

Salazar Cari conectate con nos tienes en ascuas con el resultado del test, esta mañana ya habrás echo pipi en el vasito y esta vez lo habrás puesto a buen recaudo, estoy deseando que la sombra se convierta en una rayita y te cambiemos de lista!!!!

Nekane y pichis Cariñines mios, que estamos hoy las 3 en plan exhibicionista, la que mejor se lo esta pasando sin duda es pichis que con el gine buenorro da gusta enseñarlo to. En cuanto volvais contarnos que tal todo que estamos ansiosas todas!!!.

Bueno, yo me voy a ir yendo ya que hoy tambien enseño el poto por ahi, llevo ya 2 veces en una semana, jajajaa tengo el poto más visto de Malaga!!!! jajaja. A ver que me dicen en la eco. Cuando vuelva os cuenta.

Besos a todas

T
txell_5370109
2/9/11 a las 12:40
En respuesta a espana_5611449

Buenos dias cielines mios!!!!
Como os dije ayer, hoy me he hecho un te con el primer pipi de la mañana y ohhh sorpresa, blanco nuclear, jajaja. este mes he decido tomarmelo con calma y sobretodo con humor, voy a ponerme en plan zen como Salazar a ver si así por lo menos el mes que viene veo aunque sea una sombra, porque el de esta mañana lo he mirado desde todos los angulos posibles y desde todas las luces de la casa y nada de nada.

MissLaura Lo primero darte la bienvenida a nuestro foro de lokitas!!! Cuantas más seamos mejor nos lo pasaremos!!!!. Respecto a lo de los test, te dijo lo mismo que las demás, en la farmacia son muy caros y el resultado es el mismo que los de los chinos. Además vienen muchos y parece que no se acaben nunca, ayer pensaba que tendría que hacer un pedido nuevo y encontre un alijo de to que no sabia ni que estaban allí así que eso que me ahorro este mes, jajajaja.

Percanta Cariñin, a esperar al martes, no te queda otra. Seguramente despues del legrado tengas un poco alteradas las hormonas y de ahí el retraso. Me hubiera gustado que te hubiera dado positivo, porque tu marido se hubiera quedado con el mote del preñon de Gibraltar pa los restos, jajajaajaj (es buenisimo!!!! me acuerdo del mote y me sigo meando de risa)

Niobe Nena, tu que decias que este mes no, y ahora me vienes con el dolor de riñones??? uyuyuy que sospechoso todo, al final va a resultar que te tenemos que cambiar de lista, estoy deseando ver tu positivo!!!!

Salazar Cari conectate con nos tienes en ascuas con el resultado del test, esta mañana ya habrás echo pipi en el vasito y esta vez lo habrás puesto a buen recaudo, estoy deseando que la sombra se convierta en una rayita y te cambiemos de lista!!!!

Nekane y pichis Cariñines mios, que estamos hoy las 3 en plan exhibicionista, la que mejor se lo esta pasando sin duda es pichis que con el gine buenorro da gusta enseñarlo to. En cuanto volvais contarnos que tal todo que estamos ansiosas todas!!!.

Bueno, yo me voy a ir yendo ya que hoy tambien enseño el poto por ahi, llevo ya 2 veces en una semana, jajajaa tengo el poto más visto de Malaga!!!! jajaja. A ver que me dicen en la eco. Cuando vuelva os cuenta.

Besos a todas

Alyale
siento que saliera blanco,pr esa es la actitud veras como pronto lo consigues bss

A
an0N_783192499z
2/9/11 a las 12:47

Lara!!
he ido al gine, y se han quedado con el informe de urgencias donde claramente pone que me den vez en 7-10 dias, y que lo mirara el coordinador y ya me llamaran...asi que ya puedo esperar sentada !!!!!!

es increible lo mal que funciona atencion a la mujer de la seguridad social!! por lo menos aqui!!

A
an0N_935729799z
2/9/11 a las 13:08

ya tengo fecha !!!!
chicassssssssssssssssssssss!!! ! Este lunes día 5 OS ENCARGO EL SOBRINITO !!!!

Estoy con una mezcla de sentimientos ahora mismo que no sabría deciros si estoy emocionada-nerviosa-alterada-cagada-acongojada... aissssss de todo un poco !!!

Pues eso !!! Lunes a las 9.30 tengo que llevar el semen de mi maridín recién despajillao , jajajaja, al final el capullo se libra de hacerse la pajilla en el baño de la clínica !!! y bueno, el gine me ha dicho que tengo un folículo enorme y precioso, que le quedan apenas 2 mm para tener la medida perfecta y que seguro que lunes ya estoy lista !!!!

Me ha dicho palabras textuales que hoy tengamos relaciones para que mi marido "se limpie las cañerías " y me he reído un rato con el gine !!! y luego abstinencia hasta el lunes por la mañana !!!

Ahora sólo queda tener suerte y que uno de los soldaditos llegue a su destino !!!

Nekane, pónme al día so golfa !!

Niobbe, el dolor de riñones puede ser por embarazo o por regla así que no te queda otra que esperar hija !!

Salazar !!! cuando tienes pensado pasarnos el reporte de tu test de hoy ??? mira que yo no puedo pasar por estos nervios !!! que se me pone nervioso el folículo !!! cohoness !!!!

Percanta, me alegro que ahora estés un poco más tranquila al ver que el test te ha dado negativo, ahora a esperar al martes a ver que te dice la doctora, ya verás como todo está bien y ha sido un desajuste hormonal

Anyale nena !! tu dia de falta es todavia mañana, asi que tranquila, que no a todo el mundo le detecta la hormona antes de 2-3 dias de falta !! sé que es complicado pero tómatelo con paciencia y sobre todo no te desanimes !!!

La !!! gracias por el video que me has mandado, me he reido un montón !! jajajjaa. Aún no te ha llegado tu nintendo???

Mertxi... estas a mimir todavía ????

Laucm !! la seguridad social funciona así en toda España hija mia. Mi hermana fue ya 3 veces por urgencias por dolor en un riñón, y aún le dieron cita para hacerse una eco dentro de un mes !! total !! que ha tenido que gastarse la pasta e irse de pago porque después de cultivos de orina y analiticas y tal, el médico que nos lleva a toda la familia le ha dicho que no debe esperar tanto tiempo y que se haga una eco ya !!! una mierda vamos !

Un besito a las preñis !!!



POR CIERTO NIÑAS!! SI ME QUEDO EMBARAZO EL LUNES... alguna estaría interesada en comprarme la nintendo ??? sólo la usé el ciclo pasado, así que nuevita del todo, consultando las instrucciones poner que se puede resetear muy facilmente para que no interfieran los resultados mios con los de la nueva persona. Bueno, si os interesa me mandais un privado ok ???

W
wasila_7846952
2/9/11 a las 13:15

Lauc

La seguridad social esta fatal, es una caca, pero yo que tu la semana que viene el martes si aun no te han llamado vuelve a ir que aveces si no somos pesadas no nos hacen ni caso.

yo aver si consigo a mi marido quiera ir antes por el privado pero el se resiste ve venir lo de la manolita en el potezillo y se caga.

W
wasila_7846952
2/9/11 a las 13:25

pichi

Que bien el lunes ya te vas ha quedar preñi, me alegro un monton espero que todo vaya perfecto, ya sabes este finde a engondar los 2mm que faltan,

NEKANE y a ti que te han dicho????

A
an0N_902004699z
2/9/11 a las 13:40

Felicidades
Que suerte tienes !!! , Yo lo estoy deseando porque quiero tener 2 y ya tengo 30 años que , si no me quedo ya de dos nada.

A
an0N_935729799z
2/9/11 a las 13:50
En respuesta a an0N_902004699z

Felicidades
Que suerte tienes !!! , Yo lo estoy deseando porque quiero tener 2 y ya tengo 30 años que , si no me quedo ya de dos nada.

Hola!!
es la primera vez que te veo por aquí, pero tengo ganas de comentarte. Yo también tengo 30 años, y creeme que me he planteado montones de veces.. y si me vienes dos???

Ahora mismo pienso, que si me vienen dos juntos no pasa nada, que ya me queda el trabajo hecho, pero si soy sincera, prefiero uno solo!! porque con 30 años me sobrará tiempo para tener en unos años el segundo !!

Con esto quiero decirte que no te desanimes, que todavía eres joven mujer !! yo por lo menos considero que 30 años es una buena edad para tener el primero !!

Suerte !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir