Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
W
wasila_7846952
30/8/11 a las 10:16

Pichiflu

como van tus chutes, veo que no tienen efectos secundarios ni nada porque estas al 100 por 100 a si me gusta.

Ver también

A
an0N_783192499z
30/8/11 a las 10:18

Buenos dias chicas
buenos dias..
aqui estoy con mi cafecito y tostadas leyendo todos los post desde ayer que madre mia los que hay!!
ayer por la noche no escribi porque no tenia animo, se me saltaban las lagrimas por nada..

muchiiiiiiiiisimas gracias a todas por vuestros animos de verdad..se agradecen muchisimo, ademas como no se lo dije a nadie (solo a mis dos mejores amigas, pero aunque me llamaron no les cogi el telefono porque no tenia ganas de hablar) , vosotras me habeis animado mucho.

ahora estoy mejor, con la "regla" porque ayer al poco de llegar de urgencias empece a manchar rojo rojo y muuuucho..asi que ya no habia dudas..

salazar y alguna mas(que me pierdo con tanto comentario )me habeis dicho que es mejor asi que no mas adelante. lo mismo me dijo mi marido y es verdad, mejor asi que no empezar con problemas y perderlo mas a delante, si no ha tenido que ser pues pa la proxima vez..

salazar estas a 4 dias de tu fecha asi que es normal que te comas las uñas!! compra un buen cargamento de palomitas y respira hondo!! jaja ...suerte guapa!!!

anyale, nose muy bien como vas,perdona pero estoy un poco descolocada con lo mio; he leido lo del ibuprofeno..ni se te ocurra y no seas burra de aguanrtar el dolor, toma paracetamo que se puede tomar si estas embarazada.

marilu, muchisimas felicidades guapa!!! se como te sientes, lo tengo muy fresco y es increible la sensacion!!! me alegro muchisimo y esto me anima !!!!! cuentanos como te sientes y si ya tienes algun sintoma!!! de verdad que felicidades!!!!


chicas muchas gracias por los animos a todas, aunque no os nombre que sois muchas y me pierdo un poco vale??


una pregunta...me dijo en urgencias que tenia que esperar una regla mas para volver a intentarlo, o eso le entendi porque no estba yo muy centrada...es asi?? tengo que esperar septiembre sin hacer nada??

pichiflu, ya me he puesto fotico, se ve?? porque si miro desde el iphone no me sale...

mil besos y mil gracias a todas, y perdonar por lo parrafada que os acabo de soltar!!! jaja

A
an0N_609204199z
30/8/11 a las 10:24

mariluuuuuuuu


QUE ALEGRIAAAAA!!!! FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!! QUE EMOCIONNNNNNNNN!!!!

Mira si tu sueño es xk traes 3??? jajajajaja

Este positivo me llena de ilusion!!! eres una de las que estas desde el principio en esta charla y en otras que estabamos!!! Todos los positivos son bien merecidos, pero este en concreto NOS LLENA DE ESPERANZAS Y DE UNA GRAN SATISFACCION!!!

Ahora cuenta el tiempo que hacia que buscabas, xk no caes en cuentas?? joer!!! pero hizistes meneitos?? jajajajajjaja

Mariluuuuuuuuuuu!!!! estoy feliz!!! mucho!!!

A
an0N_609204199z
30/8/11 a las 10:32

Laum!!! parrafada ninguna!!!

Me alegro que escribas, mira, dicen que esperes un ciclo antes de buscar, pero aqui tenemos a almat que el mes pasado paso por lo mismo que tu y este mes CANTO SU POSITIVO, muy comun no es, pero puede pasar, aqui esta la muestra...ellos aconsejan eso para que el cuerpo y hormonas esten equilibradas. Ahora, eso depende de ti!!

Yo te puedo decir que haria yo si me dicen que espere un ciclo, ESPERARIA, pero ya te digo que depende de cada una.

Animo, y ya sabes, nos cuentas como estas, un besazo enorme!!

A
an0N_609204199z
30/8/11 a las 10:36

Martaheg!!!

Estoy bien animada!!! si, si, si!!! con ganas y fuerzas.

Hoy ya tengo mi beta, y ha bajado mogollon!!! mañana cita con Dra, y espero que me diga que tengo via libre, OJALA!!!

Gracias guapa!!!!

Venga que Septiembre puede ser mejor que el gran AGOSTO!!!!

A
an0N_609204199z
30/8/11 a las 10:41

Bertaaaaaaa!!!! muchas gracias por tus letras!!

Me encanta ver que estas y nos lees, siempre es un placer leer en la charla personas como tu, tienes una calidad humana tremenda.

Ojala no tengas que utilizar en septiembre la nintendo, y nos des un sorpreson!!!! pero si la enciendes, cuenta con nosotras para lo que necesites.

Lo dicho, un placer que entres y nos cuentes.

E
espana_5611449
30/8/11 a las 10:41

Buenos dias nenitas!!!
Marilu Guapisima, que alegria más grande nos has dado para empezar el dia!!!! Si esque se veia venir. Ahora a cuidarte y a que te cuiden mucho.

Lau Corazon, me alegra que ya estes mejor. Hay que verlo por la parte positiva y en nada estas buscando ya otra vez y dandonos una nueva alegria. Por cierto, yo estoy muchisimo mejor del ovario, ya no me duele apenas y no he tomado nada, tal y como vino se fue el domingo. Mu raro todo vamos!!!!

Mimis Nena, es una larga historia y normal que te pierdas, te la voy a resumir y ya no lo cuento más que no quiero hacerme pesada. Resulta que este mes tuve un leve sangrado antes de la ovulación y justo el día despues de ovular me dió un dolor muy fuerte en el bajo vientre izquierdo (vamos que no podia casi ni caminar) como tenia hora con el gine por el sangrado le comente el dolor y al hacerme una eco me vio un quiste en ese ovario que era, según ella, el culpable de todo, me dijo que no tardaría mucho en venirme la regla (y mira que le dije que estaba buscando pero ella ni caso) y que me tomara un ibuprofeno para el dolor. Lo que no entendemos es como pudo descartar el embarazo si, en caso de estarlo, estaría de tan pocos dias que no se veria nada en la eco. Yo por si las moscas no me he tomado nada y ya estoy mucho mejor. Lo de ir a urgencia pues ahora mismo ya no, que para saber si estoy o no ya me quedan pocos dias.

Nenaoseayo Que alegria que se nos sigan uniendo "lokitas" te doy la bienvenida y ya me contaras que tal te van los to de clearblue, que si este mes no he acertado tengo pensado comprarlos para probar.

Guapis, que esto marcha, vamos a POSITIVO POR DIA!!!! SALAZAR tú eres la siguiente estoy segura!!!

Besos a todas

A
an0N_609204199z
30/8/11 a las 10:44

Laaaaaaaaaaaa!!!!! argentinas de mi alma!!

Que quiere decir grosa?? Ay!!! que ahora no se si me has puesto eso o otra cosa!! me imagino que algo bueno, no?? jajajajajjjajjajajjajjjjajajja aj

Como yo te puse MOLA MAZO y fuiste al diccionario, jejejejeje ahora tu me lo haces a mi!!! jajajajajjajaja

La, bicho!!! que siempre tienes muy buena ONDA!!! eso que no falte nunca!!!

E
espana_5611449
30/8/11 a las 10:44

Nekane
Guapetona ya verás como mañana la Dra te da via libre y en septiembre cantas tu positivo seguro.

Oye será cuestión de irnos comprando la Nintendo porque visto lo visto es la caña. Es usarla y preñamiento garantizado.

A
an0N_609204199z
30/8/11 a las 10:51

Nenaoseayo!!!

Bienvenida!!! eso me gusta, que escribas, y nos leas!! pero sobre todo que participes con nosotras en esta lokura de buscar. Yo voy por mi 8 mes, y sabes?? creo que hasta es poco, jejejejejej Loreline que empezo esta charla llevaba 19 meses, y el mismo mes que abrio la charla se quedo!! Osea, nosotras acabamos de empezar la busqueda!!!

A
an0N_609204199z
30/8/11 a las 10:56

Anyale!!!

Pues si, la verdad que estoy contenta con la nintendo, y espero que este mes funcione tan esacta!! la verdad que a mi me relaja mas que ir mirando los to, eso me ponia nerviosa, y yo no soy nada tranquila, imagina como tendria que estar el ovulo cada vez que miraba las rayas de los to!! jajajajjjajajaj

Un besazo guapa!!

A
an0N_783192499z
30/8/11 a las 11:00

Jajaj muy bueno nekane!!
jaja nekane me he reido mucho con tu comentario a Laaa.....la verdad que asi da gusto, asi se anima cualquiera!!!

yo aun ando perdida con todas, de donde sois y edades y cuanto tiempo llevais buscando, pero bueno, poco a poco..ademas mi memoria es peor que la de un pez,!!!! jajaja

W
wasila_7846952
30/8/11 a las 11:14

Nekane

Veo que estas tan animada como siempre, me encanta la alegria que tienes siempre, y con la mintendo lo conseguiras pronto seguro,
las he visto por 107 euros esta bien el precio que no quiero que me timen???

A
an0N_935729799z
30/8/11 a las 11:17

Laucm nenaaa !!!
me alegra saber que lo vas llevando un poquito mejor !!! y no te preocupes por lo que escribas, yo encantada de leerte !!! aquí estamos para eso y mucho más !!!

En menos que canta un gallo... ZAS !!! lo cantas tú de nuevo preciosa !!!! como dice La, que me encanta, te mando un abrazo de osooooooo !!!!

A
an0N_783192499z
30/8/11 a las 11:23

Gracias pichiflu!!!
la verdad que gracias a vosotras estoy mejor y me alegra mucho leer que hay positivos!!!

oye, se ve mi foto? os gusta? jaja

lo del abrazo de oso me encantaaaaaaaa!! sois geniales!!!

tu que tal estas????

teneis que explicarme bien lo de la nintendo..tengo aun muchos test de los chinos pero si decis que van tan bien igual me la compro!

A
an0N_609204199z
30/8/11 a las 11:24

Lara,

Berta y yo la compramos por 119 e asi que creo que no te timan, fue en farmasanic!!

A
an0N_843937599z
30/8/11 a las 11:25

Lara
La nintendo a 107 está genial!!! A mi me costó un monton mas!! No me acuerdo pero aprox 175 o así!!! (creo que incluyendo caja de varillas)

Laucm te has puesto foto!! Pichi estará contenta!!! Jajaja!! Mira sobre esperar o no... ni los medicos se ponen de acuerdo. A mi uno me dijo 1 regla y otro 2. Yo pasé de todo

Pero tengo una amiga que cuando se embarazó por primera vez el medico le dijo que en su utero se notaban 4 o 5 abortos y ella flipando pq jamas tuvo ni una falta!!!! A todas nos pasan estos embarazos y abortos tempraneros y como no nos enteramos seguimos con la busqueda y aqui no ha pasao na!!!

Salazar joooo!!! Pero no viste una sombra el otro dia???

Mer y Almatg y ahora Marilu. Tener panico a la mancha en el papel es normaliiiiisimo!!! Pero bueno, hay que aprender a vivir con ese miedo. Y a partir de la semana 10 comprad el angelsound que es baratisimo y le escuchais el latidito. Tranquiliza un huevo!!!!!

W
wasila_7846952
30/8/11 a las 11:41

Gracias chicas
pues me esperare a la warry y si aparece me compro la mintendo, espero que no aparezca pero si es asi por lo menos tendre un entretenimiento mas este mes.

A
an0N_935729799z
30/8/11 a las 11:59

Salazaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrr
tu me quieres pasar a FIV directamente cabronazaaa !!! jajajajaj

En la IA lo que hacen es un lavado al esperma, quitan los bichines muertos, los malformes, los torpes que se van por las ramas ... y dejan solo a los atletas que van directamente a por mi ovulin !! que este mes será SUPEROVULO FOLICULOSO !!! jijijij

K
keiko_5478186
30/8/11 a las 12:05

Marilu!!!
Felicidades wapa!!! Que alegria!!! este mes lo estamos bordando, jajajaj. Me alegro michisimo .
Otro nen@ tauro!!!! ahhhhhh jajajaja que cabezones nos van a salir, luego nos tocará hacer un post para ver como dominarlos, jajajaja.
Que alegria!!! Que alegria!!

A
an0N_783192499z
30/8/11 a las 12:28

Mertxi
bueno, yo creo que este mes me lo tomare con calma y en octubre empezaremos a buscar otra vez...eso si, septiembre se me va a hacer larguiiiiiiiiisimo!!! jajaja..porque ademas estoy en el paro y tengo muuuuucho tiempo libre..

eso me dijo la ginecologa, que pasa mas a menudo de lo que creemos, que si me hubiese pasado la semana anterior me habria coincidio con la regla y no me hubiese enterado de nada..
pero estoy mas animada porque mi mayor preocupacion era que no me iba a poder quedar preñi, porque? porque soy muy pesimista jajajaja, pero ya veo que no!!! yujuuuuuuu

donde habeis comprado las nintendo???

A
an0N_783192499z
30/8/11 a las 12:30

Salazar
yo tampoco tengo ni idea de como va eso de las inseminaciones y tanta sigla jajaja...cuando leo me quedo a medias porque no entiendo la mitad!! jaja

A
an0N_783192499z
30/8/11 a las 12:32

marilu!!!!
marilu mira como estoy que no se si te he felicitado...aisss que cabeza jaja

muchiiiiiiisimas FELICIDADES GUAPA!!! TE LO MERECES MUCHISIMO!!!

K
keiko_5478186
30/8/11 a las 12:46

Nekane!!
He hecho marcha atrás porque sabia que algo habia pasado contigo...
Nena, como tu me decias, arriba!! y al mes que viene seguro que cae, sino mira yo. Ayyy mi niña, nunca pierdas las esperanzas y arriba ese animo. No creo que te digan que dejes pasar un ciclo, son abortos tan tempranos que no dejan secuelas.

A
an0N_609204199z
30/8/11 a las 13:09

Mimisssssssss!!! no es una tonteria!!!

Conociendo a la pichafloja, esta se lleva hasta el cojin!!! Ya te lo digo yo, esta les dice: esperar, esperar, hasta que no pase 15 minutos con el cojin puesto YO DE AQUI NO ME VOY!!! y la veo con las piernas cruzadas todo el dia!!

jajajajajajajajaj

W
wasila_7846952
30/8/11 a las 13:21



Seguro que hace la tijeteras en la consulta yo lo haria

A
anisa_8307672
30/8/11 a las 13:23

Marilu....muchas muchisimas felicidades!!!!!!!
Esta mañana estaba yo con muchas ganas de encender el ordenador y ver q habia pasado contigo, y zas! elprimer mensaje era de felicitacion para Marilu,,,no sabes la alegria que me diò!!!! Lo conseguiste piba!!!!!!!! y encima la sorpresa fue màs grata si cabe, porque no te la esperabas y no tenias sintomas ni nada....asi q de todo corazon FELICIDADES MILES!!!
Cuidate linda

A
an0N_935729799z
30/8/11 a las 13:53

Que bien lo pasais a mi costa cabronazas !!!
EL COJÍN NO ME LO VOY A LLEVARRR !!! pero desde luego que si así como me meta la jeringa el gine me dice ya está, ya te puedes ir yo ya le digo , Yo aquí durante 20 minutas con la patas parriba haciendo tijeretas !!! y ya me estás trayendo un cafe !!!!!

A
an0N_935729799z
30/8/11 a las 13:59

Salazar !!!
efectiviwonder !!! con la inseminación lo que hacen es acercarte el semen lo más próximo al ovulín para que tenga que nadar poquito !!! pero además de eso suelen estimular también el ovario para tener más de un folículo y que sea más facil quedarte embarazada. QUe puede pasar??' que tengas 2 !!! o 3 !!! pero las estadisticas son bajas, a pesar de que vemos mucho gemelo por ahí, la estadistica de tener gemelos es de 8 %. yo ya no sé que prefiero si tener uno solo , o tener dos de golpe y ya me queda el chollo hecho !! eso síiii !! si me viene dos juntitos me voy a cagarrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!

A
an0N_609204199z
30/8/11 a las 14:11

Pichi!!! enfadate , enfadate!!

Y saca la gallega que llevas dentro!!! jajjajajaj

Eso es que nos lees, no?? xk tu nos lees!! verdad??

Tu dile al medico que la camilla este cerca de una pared, y asi pones los pinrreles en la pared, mientras el va a por el aquarius!! que cafe no se PUEDE, no se PUEDE!!! jajajajajajja

A
an0N_783192499z
30/8/11 a las 14:39

pichi!!
te imaginas?? tumbada, con los pies apoyados en la pared, en una mano el acuarius y en la otra el movil para escribirnos como va la carrera de los bichines!!!

A
an0N_843937599z
30/8/11 a las 14:48

Jajaja
El café para tu chico pichi, que así los bichines estarán a tope!!! Tu aquarius y tijeretas!!

A
an0N_935729799z
30/8/11 a las 14:48

Jajajajaj , la risa floja...
me voy a partir el culo de la risa !!!! estando con el potorro al aire 20 minutos delante de mi gine buenorroooo !!!

si es que es pa mearse de risa !! si si... mismamente !!!!

ayer no sabeis el esfuerzo que tuve que hacer para no echarle un gas al gine en todo el careto !!! con los gases que me están dando las inyecciones me paso el dia con la metralleta !!! pero NADA !!! vosotras reiros !!! jajajajja, me parto y me troncho !! y me mondo !!!

A
an0N_843937599z
30/8/11 a las 15:13

Jajajaja
Pues preparate para los gases del embarazo porque hay un movimiento por ahí!!!!

Yo ayer harta ya de enseñar todo cada dos por tres me fui a hacer una depilacion integral arsaaaa qué gusto!! Hacia meses que no lo hacia entre unas cosas y otras. Y la chica de siempre no estaba y la de ayer me dice "esto lo has tenido sienpre así de gordito??" qué ... le pasa a mi chichi??

Mimis, que en el post de embarazo me pierdo con tanta gente!!! Te va mal el cojin de lactancia??? Si es la leche!!! El mio es de jané, tambien con bolitas!! Y me lo pongo así a lo largo del cuerpo y lo arrechucho!! Si hasta me lo llevo al sofá y a todas partes de la casa!!! Ahora bien, cada vez que cambio de lado en la cama le pego un viaje a mi marido con el susodicho!!

T
txell_5370109
30/8/11 a las 15:20

Jajajajajajjajajajjaja....
Oye me parto con vosotras entre la de los gases q un dia peina al doctor y la del xixi gordito jejeje bueno sigo por aki leyendo vustros comentarios saludoss

S
sobiha_8307946
30/8/11 a las 15:35

Ya he puesto foto
Pichiiii, ya he puesto foto, ale, y me ha costado un rato, que esto va más lentooo!!!. Total, que al menos yo no la puedo ver, a ver si la veis vosotras.

Mertxi, yo tuve el cojín de lactancia, creo que era también de jané uno azulito, pero era tan grande y tan ancho que a mí me molestaba un montón. eso sí, cuando nación la niña lo utilicé mucho poniendola en el sofá.

Bueno, no había lguien que salía de cuentas ayero hoy o mañana para los TE???

Vengaaaa, contadnos sintomassss. Yo estoy que me caigo de sueño, pero no es nada raro proque tengos sueño siemrpeee, jajaja.

Pichi, me he tronchado con lo del ginecologo, si supieran todas las tonterías que hacemos le da algo, no creeis?

Besosss

N
narda_5141840
30/8/11 a las 16:08

Me tronchooo chicas....
Pichiiii, cuando estés allí despatarrada te acordarás de todo esto, pero no te rías muchoooo, que no puedes empujar pa fueraaaaa!! Oye , esa jeringuilla no tendrá un vibrador o algo así incorporado??juerrrr., el gustirrinín ayuda no????se podían modernizarrrr.!!!!jajaja

Laucm, me alegro que estes mejor.... tu fertilidad está estupenda, así que a por todas otra vezz, un beso guapa.

Anyale....qué bien que te pasó el dolor, todavía no sabes lo que puede pasarrr... y ya sabes que aquí últimamente hay rachaaa..

Mertxi, yo no usé el cojin de lactancia, pero sí usé un cojín alargado de esos más pequeños, y me fue totalmente efectivo, y más barato....

Mariluu, ya te has hecho a la idea??? yo la verdad es que aún nooooo.

Salazarrrr, que ni plan zen ni plan zann , que si este mes no es, tiene que ser en plan zaaaassssssss. Pero agosto aún no terminóooo, y quedan más buenas noticias seguroooo.

Bueno chicas, no puedo tardar mucho en entrar para leer, porque cada vez que lo hago , es que me pierdooooo,esto es un golgorio y un alborotoooooo


K
katia_5946741
30/8/11 a las 16:30

Foto puesta
siguiendo instrucciones de por ahí abajo, ya he puesto foto...
de momento no me ha bajado la indeseable

A
an0N_843937599z
30/8/11 a las 16:38

Nenas
Es que yo soy grande, que mido 1,80cm y necesito un cacho de cojin de lactancia bien grande!!! ya, es carillo, me sorprendió el precio, pero con mis problemas de espalda y de sueño... lo que haga falta!!!

Morians, yo siempre he querido gemelos desde pequeña!! Pero ahora que veo todos los problemas que hay, los miedos e incertidumbres con uno solo... me cago si vienen dos!!!

A
an0N_935729799z
30/8/11 a las 16:46

Salazar, lara y leiaz !!!
sois las que quedais por cantar positivo en este agosto que se sale !!! venga que yo quiero piribirípipíiiiiiiiii !!!

Morians !! todavía no sé el dia que me inseminan, depende de como vaya mañana la consulta, pero ayer me dijo que en torno al finde o el lunees !!!! estoy CA-GA-DA !!!

A
an0N_935729799z
30/8/11 a las 16:48
En respuesta a an0N_935729799z

Salazar, lara y leiaz !!!
sois las que quedais por cantar positivo en este agosto que se sale !!! venga que yo quiero piribirípipíiiiiiiiii !!!

Morians !! todavía no sé el dia que me inseminan, depende de como vaya mañana la consulta, pero ayer me dijo que en torno al finde o el lunees !!!! estoy CA-GA-DA !!!

Ahhhh y mi chico...
esta acongojao !!! eso de tener que hacerse una pajilla allí en la clínica no lo lleva nada bien !! NADA!!!

a ver que sale de ahí chicassss !!! yo ya le dije que tiene que escupir tó pa fueraaa !!!

A
an0N_783192499z
30/8/11 a las 17:36

Pichiflu
Es la primera vez que te hacen???
Tu tranquila que todo va ir genial!!!

A
an0N_843937599z
30/8/11 a las 18:12

Tengo que reconocer...
Que a mi me daria algo de corte hacerme una pajilla en una clinica y llenar un botecito pero bueno, están acostumbrados a ver de todo!!

Entonces mañana es la pajilla y te miran y el finde es el momento tijereta con aquarius??

A
an0N_935729799z
30/8/11 a las 19:07

Mertxi
la pajilla es el mismo dia de la inseminación !!!! mi churri se hace la manolita y despues esperamos al proceso de lavado y centrifugado y luego ZAS !!!

Laumc !!! sí, es la primera vez, y espero que la última !!! tengo esperanzas de poder quedarme a la primera aunque sé que no es fácil que el porcentaje es sólo un 15 % pero bueno !!! YO POSITIVA !!!!

K
katia_5946741
30/8/11 a las 20:43

Mañana mismo
Hoy me tenía que venir, y de momento nada, ni rastro. pero a partir de media trade he empezado a encontrarme mal (justo después de comprar el TE). Mañana os cuento a primera hora

A
an0N_935729799z
30/8/11 a las 20:50

Así me gusta leiaz !!!
que estamos en racha !!! llevamos 4 días cantando positivos así que.... mañana a ver si tenemos el tuyo !!! y entonces ya me lo flipo yo sola en la sala de espera del gine !!! os juro que como mañana cantemos otro positivo me pongo a saltar como una loca allí mismo !!!

Venga suerte mañana niñaaaa !!! vete afilando las manos que esos sintomas de esta tarde me gustan muchoooo

K
katia_5946741
31/8/11 a las 5:35

De momento a esperar
Mi amiga sigue sin aparecer, pero el TE ha salido negativo (blanquito nuclear sin aomo de sombra). También lo he desmontado, pero ni rastro de sombra. AYYY qué el grado de locura aumenta!!!.
Esta tarde os cuento como evoluciono

K
katia_5946741
31/8/11 a las 5:40

Suerte pichiflu
Pues eso. que vaya todo muy bien hoy.Y en breve tu positivo también. Ya nos contarás como ha ido todo.

A
an0N_783192499z
31/8/11 a las 9:05

Buenos dias!!
buenos dias chicas!!

otra vez con mi cafecito y tostadas...alguna quiere??

salazar animo guapa que si no es este mes sera el siguiente, seguro!! pasalo muy bien en la playita , ya veras que bien te sientan estos dias de vacacines y vuelves con energias renovadas para seguir haciendo los deberes!!! jeje
por cierto, a donde te vas de vacaciones?? disfrutalas!!

pichiflu, una vez te hacen la inseminacion, cuando sabes si estas embarazada?cuanto tienes que esperar para hacerte te?? es que en esto estoy muy pez!! jaja

las nuevas embarazadas, como vais????contarnos que sentis? sintomas? lo habeis contado a la familia?

chicas, ayer tuve un mal dia, porque a parte de lo mio, se murio el abuelito de mi marido, y la verdad que fue un dia muy duro.. ademas a la familia no le dije nada de lo mio, les dije que tenia gastrointeritis y tenia que estar en la cama y claro, todos preguntandome que tal estaba y imaginaros, todo el rato con las lagrimas a punto de salir....pero bueno, tengo que cambiar el chip y con vosotras lo conseguire!!!!

un besico a todas y ,.......venga levantaros que esto esta paradillo!!!! jaja

A
an0N_594514899z
31/8/11 a las 9:51

Hola marilu!!! apuntame a la lista!!!
Mi fecha de NW es 18 sept pero claro, dependiendo de cd ovule, pq ayer me hice un TO en mi dia 12 y me dio - . Mi edad son 28 años. Por cierto Marilu MUCHAS FELICIDADES POR TU POSITIVO!!! pero no te olvides de las q aun estamos aqui... jejejee Un beso para todas!!! Ál ataquerrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram