Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
an0N_783192499z
6/9/11 a las 18:22

Sobre la nintendo
por lo que contais creo que es una maravilla!!!!!
yo de momento no la voy a comprar, porque acabo de empezar, pero si en pocos meses no me quedo preñi la comprare aunque es bastante cara pero bueno.....aunque conociendome, igual pa el mes que viene la compro!! jajaj..es que soy de las que lo veo lo quiero!! jajaja

Ver también

A
an0N_843937599z
6/9/11 a las 18:34

Ay que me liooooo
Berta, era que estas en tu dia 35!!!!! Que no es lo mismo que 35 de retraso!!!! ah, entonces ok!!! Ya me habia hecho mi regla de 3, 28 mas 35.... ya te veia de 9 semanas!!!

Laucm!! Si te acabas de quedar preñi, yo de ti aguantaria dos meses antes de comprar la nintendo. Me juego el cuello a que te embarazas antes si en noviembre no lo had conseguido te la compras, pero vaya... sugurisimo que el churumbel ya viene de camino!!

A
an0N_783192499z
6/9/11 a las 18:39

Mertxi!!
jo solo de leer lo que me has puesto me ha entrado una ilusion!!! jaja..

si, de momento esperare pero es que soy muy impaciente!!! jajaja, para todo e?? bufffff mi marido me echa unas broncas por esto!! jajajaja

que tal vas guapa??

besicos!!!

H
hajiba_9744817
6/9/11 a las 22:58

Mañana estare por aqui
chicas, hoy no he podido leeros, ni haceros ningun comentario, espero q esteis todas bien, mañana me pondre al dia con mas tiempo
no me olvido de vosotras
besitosss

N
narda_5141840
7/9/11 a las :23

Buenas noches guapas!!!
Solo me puedo conectar un ratito,pero se me fue todo leyendo lo que me faltaba,... dios mio!!! qué aplicadas estáis...!!!

Niobbe, qué bien que sigas con nosotras, es bueno saber las causas para poner remedio, después viene todo rodado...un beso.

Anyale, a ver qué te cuenta el gine, hasta entonces no te agobies, y aún así, siempre hay soluciones, ánimo cielo.

Bueno, veo que estais algunas muy ocupadas debereando, otras con la tarea hecha y a la espera, las preñis con sus controles(voy a entrar ahora a ver esas barriguitas...), y pendiente mañana de un TE de berta no??

Pichi... cómo te sientes?? seguro que estupendamente sabiendo que la tarea se ha hecho estupendamente.... qué poco te falta!!!!!!!

Yo me encuentro estupendamente, con ganas de hacerme una 1 eco para ver que todo va bien, seguramente la semana que viene. Aun no se lo he dicho a nadie , ni en el trabajo , ni a la familia(excepto una hermana) ni a la mayoría de amigos. Prefiero esperar por lo menos a esa 1 eco, porque la verdad, a veces tengo que hacerme a la idea que estoy preñi!!! es increíble!!!

Besos a todas niñas..... voy a ver esas barriguitas de nuestras preñis más adelantadas....!!

D
dounia_6265340
7/9/11 a las 1:41

Hola chicas.
Sólo me meto unos segundos.

La verdad es que no estoy pasando un buen momento. Mi suegra falleció y me enteré que mi papá también está enfermo. Estoy dolida, dolorida, lastimada....

Me llora el alma... La muerte es la única certeza del ser humano, pero no hemos logrado evolucionar en la maduración y aceptación de este hecho...

El embarazo que perdí era para el 30 de agosto, y me ronda la cabeza que quizás ella lo hubiera podido conocer.

Les mando un beso grande y las seguiré leyendo y escribiré cuando tenga unos segundos más tranquilos.

Pichi, te deseo todo lo mejor!

Gracias por hacerme sentir que están ahí.

A
an0N_531984599z
7/9/11 a las 7:50

holaaaaaa .... ayudenme estaré embarazada??
Hola, encontre este foro y queria ver si me ayudan, disculpen, no saben si cuando se descarapela al rededor de el pezon es sintoma de embarazo y hay unas bolitas q no recuerdo su nombre jeje eso me pasa en un pezon y en el otro solo estan creceindo las bolitas pero como que tambien se quieren descarapelar, me tiene q bajar el sabado por eso aun no me hago la prueba ... Les agradeceria mucho si me ayudan

I
iasmin_9898519
7/9/11 a las 8:46

La124..
Corazon,lamento mucho lo de tu suegra,en estos momentos no hay palabras para consolarte de tu situacion,lo siento mucho.
Y lo de tu padre q decirte.......q ya veras como con cariño se recuperara prontito,te mando mucho animo cielo.



Marilu ya veras q en seguida se te nota a ti tambien y pronto nos estas colgando fotitos de tu panzota,y si es verdad q con el segundo se nota bastante antes.

Anyale tu q tal estas corazon?cuando ibas al gine?.

Mer la verdad q aunq te hagas una eco no te llegas a creer q estas preñi,hasta q no te vallas viendo barriguita te parece mentira,yo hasta q no estuve de 9 o 10 semanas no dije nada,aunq estaba deseando gritarlo a los 4 vientos,en el curro no dije nada hasta las 15 semanas.

Berta esperamos ansiosas el resultado de tu test¡¡¡¡

Niobbe q tal esos animos¡¡¡¡¡espero q la tormenta halla pasado y estes ya programando tu nuevo ciclo,animo guapa q todas estamos contigo.

Yo sin novedades al frente¡¡¡¡parece q el dolor de riñon esta desapareciendo pero no lo quiero decir muy alto p si las moscas,mañana no trabajo,me lo he cogido libre ,el viernes y el lunes son fiestas aqui en mi localidad,el martes tambien me lo he cogido libre asi q hasta el miercoles q viene no vuelvo Fiesta fiesta¡¡¡¡¡¡

besos mis niñas¡¡¡¡

N
narda_5141840
7/9/11 a las 9:45

La....
Cuánto lo siento cielo, son momentos muy difíciles , seguro.Animo tb con lo de tu padre, a ver si va mejorando. Te esperamos por aquí, un abrazo muy fuerteee.

A
an0N_609204199z
7/9/11 a las 9:50

La!!!

Lo siento cariño, cuando nos duele el alma no hay palabras para suavizar ese dolor. Solo decirte que tengas fuerza y entereza en estos momentos, sabes que nos tienes aqui para lo que necesites.

Necesitamos a esa LA que nos llena de alegria y nos anima cada dia.

Te mando un abrazo de tigre!!!! que los abrazos de oso los da la pichi!!!

A
an0N_843937599z
7/9/11 a las 9:50

Oh
La123 no te pongas triste, y tampoco te mortifiques pensando en el niño que tu suegra no conocerá porque no te lleva a nada bueno pensar así. Y que tu padre esté enfermo tampoco tiene por qué significar que vaya a seguir a tu suegra. Tienes que intentar pensar en positivo guapa!!! Y cuando por fin tengas a tu bebé su abuelita lo cuidará desde el cielo!!

Niñas yo vuelvo a estar mal hoy con la infeccion de orina, vaya mierdaaaaaa a las 3 de la mañana intentando despertar a mi marido para que le llevase a urgencias pero ha pasado de mi, me ha hecho llamar al movil a mi gine (he esperado hasta ahora). Y nada, que no me da mas antibiotico sin antes hacerme un cultivo, que vaya esta tarde y me hace la peticion perdon?? Y cuanto tardaran en darme el resultado?? No puedo estar varios dias con este dolor!!!

A
an0N_783192499z
7/9/11 a las 9:53

Buenos dias!!
buenos dias chicas...
quien quiere un cafecito con tostadas recien hechas???

LA cariño, lo siento muchisimo..nose que te puedo decir para que estes mejor, solo que recuerdes los buenos momentos con tu suegra, siempre hay que quedarse con lo bueno, y sobre tu padre, mucho animo, dale mucho cariño y espero que pronto mejore...ya sabes que aqui nos tienes para lo que quieras cielo!!! muchos besicos y abrazos de oso!!!

yoddi que bien que estes mejor, a ver si ya desaparece del todo ese dolor...y aprovecha las vacaciones para descansar guapa!! y sobre todo para que te cuiden mucho!!

berta, te has hecho ya la prueba?????nos tienes de los nervios!!!! jaja

mer!! no me extraña que tengas ganas de hacerte una eco..yo creo que es el momento en que ves que hay una lentegilla dentro de tu tripita cuando realmente te haces a la idea!! animo que te quedan poquitos dias!!

marilu guapa, como vas???? cuentanos cuentanos!! algun sintoma???

pichiiiiiiii solete!!! como vas?? que tal estas?? notas algo diferente??? sigues de medio reposo??? sobre todo haz vida suuuuuuper trankila y que te cuide tu maridin mucho!! k seguro que lo esta haciendo!!

nekane donde andas!!! no estaras desmontando la nintendo no??? jajaj...

chicas, a las demas (es que somos tantas) que tal vais ????haciendo deberes o esperenado a la NW??

1 besitos gordo a todas!! me voy a hacer recados!!!



A
an0N_609204199z
7/9/11 a las 9:57

Mertxi!!!

Estoy segura que si le dices el dolor que tienes esta tarde cuando vayas te manda algo!!! FIJO!!! ya veras. Es normal que no se la juegue, menos por telefono y siendo la segunda vez, quiere descartar, no vaya ser que tengas una infeccion de caballo y te este poniendo un tratamiento que lo unico que haga es bajarte defensas...Aguanta!!! y veras que esta tarde tienes solucion.

Buffffffffffff, que dolor, como joeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Venga machota!!!





J
jinyu_7867939
7/9/11 a las 9:59

la
Buenos días chicas,

LA, animo cariño... no se que decir, mucho animo...

Esta misma mañana he recicido los TE. si no hay novedad mañana sin falta hago el test.

Cuidaros chicas,

A
an0N_935729799z
7/9/11 a las 11:00

La, toda mi fuerza te mando !!!
Como te dicen las chicas... nada de lo que te digamos hará que te sientas mejor en este momento tan duro para tí. Espero que lo de tu papi se quede solo en un susto y se ponga bueno muy pronto!!

La vida nos dá golpes muy duros que a veces pensamos que no podremos superar, pero estamos hechos para esto, para ver como gente que queremos y adoramos nos va dejando y es un dolor tan intenso que en el momento no somos capaz de ver la luz, pero ya verás como con el tiempo se supera mi niña, ya lo verás, sé de lo que hablo porque desgraciadamente lo he vivido.

Te mando toda mi energía y muchos muchos abrazos de osos como esos que tu das mi niña !!! Espero de todo corazón que puedas ir entrando de vez en cuando a contarnos como te encuentras, que este foro sin tí no es lo mismo, no es lo mismo sin tu buena onda !!! Un beso cielo, y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites !!!





A
an0N_935729799z
7/9/11 a las 11:04

Mertxi
Joer que mala pata con la infección !!! Pero estoy de acuerdo con lo que te dice Nekane, te harán el cultivo pero te darán algo para ir pasando el dolor !!! y si no te quejas y te quejas y te quejas.... hasta que te den algo que puedas tomarte !!!

Mucho animo flor !!!!

W
wasila_7846952
7/9/11 a las 13:03

nekane

Esto es muy pero que muy fuerte, quieres decir que tu chico no nos ha estado espiando, porque mira que saber hasta el plan percanta me parece demasiado

A
an0N_609204199z
7/9/11 a las 13:07

No,no!!

Eso lo sabia por mi!!! eso se lo dije yo hace meses, pues tiene su logica, le dije que ese metodo tenia su funcion.. y ese dia se quedo con la copla...y anoche me solto que si tenia su logica tambien lo pondriamos el en practica...

Vamos que hasta en eso se puso las pilassssssss!!!!

T
txell_5370109
7/9/11 a las 13:20
En respuesta a dounia_6265340

Hola chicas.
Sólo me meto unos segundos.

La verdad es que no estoy pasando un buen momento. Mi suegra falleció y me enteré que mi papá también está enfermo. Estoy dolida, dolorida, lastimada....

Me llora el alma... La muerte es la única certeza del ser humano, pero no hemos logrado evolucionar en la maduración y aceptación de este hecho...

El embarazo que perdí era para el 30 de agosto, y me ronda la cabeza que quizás ella lo hubiera podido conocer.

Les mando un beso grande y las seguiré leyendo y escribiré cuando tenga unos segundos más tranquilos.

Pichi, te deseo todo lo mejor!

Gracias por hacerme sentir que están ahí.

La...lo siento
lo siento mucho amiga...espero tu padre se encuentre mejor y animate aunq se que es dificil lo siento de verdad,yo perdi a mi hermano hace 4 años en circustancias extrañas estabamos muy unidos y ahora stoy embarazada y pienso igual q no lo va a conocer no es lo mismo xq x lo q te leo perdiste tu bebe y es algo mas tragico aun pr bueno queria decirte q te entiendo y se cm te sientes pr piensa q el dia q tengas tu bebe ella estara hay ,animo wapisima

T
txell_5370109
7/9/11 a las 13:28
En respuesta a an0N_531984599z

holaaaaaa .... ayudenme estaré embarazada??
Hola, encontre este foro y queria ver si me ayudan, disculpen, no saben si cuando se descarapela al rededor de el pezon es sintoma de embarazo y hay unas bolitas q no recuerdo su nombre jeje eso me pasa en un pezon y en el otro solo estan creceindo las bolitas pero como que tambien se quieren descarapelar, me tiene q bajar el sabado por eso aun no me hago la prueba ... Les agradeceria mucho si me ayudan

Tututi
yo soy nueva en esto del embarazo estoy de pokito pr vamos a mi si se me pelo un poquillo al rededor del pezon pr no le di importancia solo fue en un pecho y puede ser falta de idratacion no creo q sea un sintoma muy fiable,esperate a la falta de la regla aver q pasa,pr sobre todo no t obsesiones mirando mil sintomas del cuerpo q te volveras loca jejejej yo el primer mes de busqueda tenia mil sintomas y no era al segundo solo note q percibia los olores mejor y el sabor de las comidas mas intenso,pr dije vaa son cosas mias pr si fue jeje bueno si estas buscandolo pues mucha suerte ya nos diras

A
an0N_609204199z
7/9/11 a las 15:11

Laucm

Que buen rollo tienes siempre, me encanta!!!

Mira, cuando estes con las piernas en la pared asegurate que tu chico no tiene el movil a mano, que hoy lleva todo el dia diciendome que tiene una fotico que es de los mas divertida...y es que entre risas el anoche estaba amenazante con el movil en la mano...pero claro, yo no estaba para quitarle el movil, estaba con toda la sangre en la cabeza por la postura!!! Todavia me dura la risa!!! jajajajajajja

A
an0N_935729799z
7/9/11 a las 16:45

Percanta cielo...
es verdad !! que hoy tenias visita en el gine y se nos ha ido la olla a todas !!! chicas muy mal !! muy mal !!!!

y mi pregunta es ... no pueden darte algo para provocarte que te venga la regla???
Ármate de paciencia mi niña que ya verás como pronto te baja, por lo menos ya sabes que no estás preñi que es a lo que tú tenias miedo por la cuarentena.

Jo que asco !!!!

A
an0N_935729799z
8/9/11 a las 10:37

Bertaaaa !!!
tu no te ibas a hacer hoy un test

Venga dinos ya el resultado !!! que yo estoy fecundada y no puedo pasar por etapas de nervios !!! jajajaj

Venga dínos yaaaaaaa

A
an0N_935729799z
8/9/11 a las 10:44

Estoy coja, es un buen sintoma
CHicas esta noche casi muero !!! me dió un calambre en un gemelo que empecé a gritar socorrroooooooo !!!!! despertí a mi churri de un guantazo y le decía ayudameeeeeee ayudameeeee, el , pensando que por lo menos ya me podrían estar violando o asesinando para que yo lo despierte !!!

Total que empecé a gritar como una loca de dolor porque chicas !!! menudo calambreeee !!! se me ha subido el gemelo a la altura del culo poco menos !! madre del amor hermoso !!!!

Desde aquí pido perdón a mis vecinos !!! jijijiji , sino mira, que se ... !!! que otras veces me despiertan ellos a mí !!! alaaaaaa

lo dicho !!! es sintoma de embarazo ??? jajajajaja, si verdad??? a que si???? yo creo que sip !!!

A
an0N_609204199z
8/9/11 a las 10:46

Eso mismo bertaaaaaaa!!!

Que yo este mes tengo la sangre en la cabeza por la postura de la pared y fecundadisima!!! nervios los justos!!!

Queremos saberrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

A
an0N_609204199z
8/9/11 a las 10:51

Joer pichiiiiiiii!!!

El dia que te pongas de parto no quiero ni pensar la que vas a liar colega!!!

Probre tu chico!!!! POBRE!!! no ganara para sustos!!!

YO LO VEO SINTOMA!!! de embarazo y de lokura!! pero la lokura no es temporal, no, es CRONICA!!!

Mira, te han censurado las palabrotas, jajajajajaj

CO!!!


jO!!!


NES!!!




A
an0N_935729799z
8/9/11 a las 10:57

Nekaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayer tambien estuviste aguantando la pared de la habitación ???? ahí te quiero ver !!!

a mi me pasaba que ponía en la postura y me miraba los pies y me daba cuenta que ya me iba haciendo falta hacer la pedicura !!! jajajajajaj no hay un método mejor para darse cuenta que estar 20 minutos mirando pa ellos !!!

y sí me han censurado el taquín antes pero ahora ya aprendí a escribirlo !!! queria decir "QUE C0Ñ0 !!! " Jjajjajajaa, van a jorobarme estos a mi !!!! ahahahahahah (risa maligna )

A
an0N_609204199z
8/9/11 a las 11:05

Jajajajajjajajajjajajaja yo tengo otro sintoma!!!

Mira picha!!! yo creo que estoy preñi tia, ayer hize una siesta de 3 horas, y anoche no me podia dormir, eran las 3 de la mañana y yo asi viendo la tele!!! no lo entiendo, no lo entieno...xk sera?? FIJO QUE ES UN SINTOMA!!! FIJO!! jajajajajajajajajajjajajajajaj aja

Y si, me hace falta la pedicura, anoche me di cuentaaaaaaa!!!!

Creo que es otro sintoma, como me he podido dejar tanto este mes los pinrreles, como?? eso es dejadez o despiste?? si es dejadez no es sintoma, ahora, como sea despisteeeeeeeeeeee!!! ya esta, que esto preñi tia!!!

Voy abrir un post, si, si, a ver alguien le pasa lo mismo.

Este mes me he dejado los pies sin pintar muchos dias, alguien mas paso por lo mismo y estaba al final embarazada???? AYUDAAAAAAA!!!!

Me entendeis, verdad???

A
an0N_935729799z
8/9/11 a las 11:10

Y yo voy a abrir otro por los calambres
alguien de repente empezó a caminar mas despacio que la duquesa de alba y finalmente estaba preñi ????

nos van a llover las respuestas tiaaaa !!!!!

A
an0N_609204199z
8/9/11 a las 11:15

Jajajajaj

Y encima este mes vamos las dos para la misma FECHA!!! esto va ser la bomba!!!! hasta el 20 dando el:

C0ÑAZO LAS DOS!!! chicas, lo sentimos, pero esto esta que arde este mes!!! si el mes pasado fue el gran mes de positivos este ROMPEREMOS CON LA ESTADISTICA!!! de sintomas y de positivos!!!

Alguna mas tiene sintomas de algo, o parecido o otros, se admiten todossssssssss!!!!!!! PERO TODOSSSSSSSS!!!!

A
an0N_935729799z
8/9/11 a las 11:27

Chicas... a por tila al supermercado !!!
porque hasta el día 20 no os queda nada que aguantarnos aquí a la de las cabras y a la de los yogures !!!!

Paciencia !! no dejeis de querernos !!!

A
an0N_609204199z
8/9/11 a las 11:38

Te leo pichi!!! te leo!!! jajajajajaj



No pienses en ningun momento que no te leo!!! lo que pasa es que voy a mi bola!!! como ya sabes...NUNCA ME IMPLICO!!!!! SOLO CUENTO MIS COSAS!!! asi la vida es mas guachi piruli!!! juan pelotilla!!!



A
an0N_609204199z
8/9/11 a las 11:49

Mimisssssssss!!!! genial!!!!

Si, creo que hare negocios!!! pero seguro que haremos yogures especiales para el chirri!!!

Pichiiiiiiiiiii!!!!!!!! esto es buena idea tiaaaaaa!!!!

Haremos publicidad: Se termino picorcillo en el xixi!!!! yogures de cabra que te ponen como una cabra!!! pero se acabo para siempre los escozores!!! pregunten a picha!!!! ... 806 ... ella misma les atendera.

Que buena ideaaaaaaaaa!!!!

A
an0N_935729799z
8/9/11 a las 11:51

Gracias nekane !!! ya me quedo más tranquila
sabiendo que me lees !!! no como otras !!! que pasan el parte diario !!! esto es el pan de cada día !!!! pero no se va a enterar no !!! porque como NO LEEEEEEEEEEE !!!!!

Mimis !!! has tenido una idea de cohones !!! Me lo voy a pensar !!! que estoy en el paro y todos los cuartos que vengan son buenos !!!! jijijiji . Tu ya sabemos que lees mi niña !! tu lees !! como tiene que ser !!!!

A
an0N_935729799z
8/9/11 a las 11:57

Pues a presentar el plan de negocio se ha dicho !!!
a nekane la vestimos de cabra, como el anuncio de central lechera que van de vacas, pero ella de cabra !!!! haciendo bicicleta estática!!! si quieres te puedes traer a Niebla para que quede más creíble y natural !!!

yo salgo a modo de modelo cachondisima diciendo que es buenisimo para el potorro !!! ya no picores !! nunca mas !!!

Mimis !! si quieres te dejamos decir: 1,2,3 ACCION !!!!

A
an0N_935729799z
8/9/11 a las 12:10

Tranquila, está todo controlaooooo !!!
el yogur llevará una especie de jeringuilla que se mete por el chirri !! que ahora ya sé como van !!!! y se pueden aplicar tanto de pié, como acostada, al gusto del consumidor !!

Por favor pon en ana rosa,... jajajaj, que me meooooo, pasa la cabra !!!

A
an0N_609204199z
8/9/11 a las 12:13

Lo veo, lo veo!!!

Que fuerte!!! esto es una señal!! hasta en el programa de ana rosa!!!

ME MEOOOOOOOOOOO!!!!!

A
an0N_783192499z
8/9/11 a las 12:20

Como cabras!!!
jajajaj nekane , pichi!! estais como cabras!!! seguro que el negocio os sale que te cagas!!! jajajaj de dos cabritas locas seguro que el yogur de cabra sale mejor que el griego!!!! joe.....ya no se ni lo que escribo

como me habies hecho reir jodias!!! jajajajaja (esk no hay monigote de cabra pa poner ) jajaja

vamos esto seguriiiiiiiisimo que son sintomas de que estais preñis!!! jajaja yujuuuuuu

A
an0N_783192499z
8/9/11 a las 12:22


a!! y que sepais que el yogur que me como tooooodas las noches despues de la cenita, ya no va a ser lo mismo!!! jajajaja...

A
an0N_935729799z
8/9/11 a las 12:40

Pues haremos un casting !!!
se necesita modelo para anuncio de yogur, estilismo tipo Heidi, perro no necesario, te podemos dejar uno !!! Imprescindible estar como una cabra !!!


Interesadas enviar curriculum con foto reciente vestida de Heidi y con coloretes marcados a pichilacabraquepacha?@yahoo.es

W
wasila_7846952
8/9/11 a las 12:47

Locassss

Estais como una cabra nunca mejor dicho , a partir de ahora cada vez que como un yogur pensare en potorros ,

lo prodriais hacer formato keppuch que sale el chorrillo a propulsión

A
an0N_609204199z
8/9/11 a las 12:56

Ese formato tiene buena pinta...

jajajajajaja y si sale igual que cuando el ketchup, se esparcera hasta por las ingles!!! y asi hidratara toda la parte gordita!!! Mertxi!!! esto a ti te ira fenomenalllllllllll!!!!!!!!!!

Como me gusta ese mail tia!!! ya lo tendras saturado de C.V y solo por ser .es!!! ese final es que llama mucho la atencion!!

uuuuuuuuuuuuuuueee, uuuuuuuuuuuuuueeee NOS FORRAMOS!!!!

Cada vez tiene mas forma la idea!!!

E
espana_5611449
8/9/11 a las 13:00


Nenas estais fatal, jajajaja. Desde luego nunca volveré a ver un yogurt de la misma manera, jajajajaja.

Oye si haceis anuncio, yo me pido ser la cabra, jajajajajaja.

A
an0N_843937599z
8/9/11 a las 13:13

Jajajajajaja
Niñas, pero como está el patio!!!!! Jajajaja!!!! Pero el formato ketchup es buena idea, así no tienes ni que pringarte ni na!!!

A
an0N_935729799z
8/9/11 a las 13:21

Anyaleee !!
tu de cabra nada !! tu el perro !!! que ya te tenía yo fichada !!!

A
an0N_609204199z
8/9/11 a las 13:23

Ya tengo el nombre de yogurrrrrrr!!!!

La marca, chicas, la marca!!!!

La idea es de mimis!!!

Heidi y pichi ponen el negocio,no??

Ya lo tengoooooooooo!!! MIPIHE!!!! YOGURES (((MIPIHE))

YOGURES QUE JAMAS TENDRAS PICORES EN LOS BAJOS!!!! jajajajjajajajjajajajajajjajaj aja

SE ACABO EL FROTAR EL CHIRRIIIIIIII!!!!

LO NUNCA VISTO, FUNCIONA!!!! Y SIN TROCITOS!!!

W
wasila_7846952
8/9/11 a las 13:28

Que nombre podria tener ???

potorromel ( como el actimel ) podriamos darle forma de cimbrel y en los huevillos un formato rollon para la zona exterior " gordita " por dios mertxi cambia de esteticien.

A
an0N_935729799z
8/9/11 a las 13:54

joroña que joroñaaaaa
me meoooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooo

A
an0N_935729799z
8/9/11 a las 15:01

Bien bien ... esto ya va cogiendo forma !!!
Mertxi vete preparando la córeo, la banda sonora del anuncio es "abuelito dime tú " a ver que puedes hacer para que sea algo movidito !! igual hacemos un remix o algo

Anyale, lleva el perro a la peluqueria para que lo acicalen !!

Mimis, vete buscando un slogan con palabras elegantes, no vale chichi, chirri ni potorro !!!

Nekane, al final vas de Heidi o de cabra ??? mira que el papel de Heidi está muy solicitado !!!! venga va !! mandame tu cv al email que te doy el puesto por trifásico !!! jijijij

Lara !!! eres de números ??'tu pa contabilidad !!! que nos va a hacer buena falta una contable con la pasta que vamos a ganar !!! os lo digo yo nenas !! que tengo un ojo que te cagas para los negocios !!!



A
an0N_935729799z
8/9/11 a las 15:03

Percanta !!
tu distribuidora en tu tienda !!! venga que te hacemos precio especial, un 3 x 2 como en el carrefour !!!


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir