Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
F
fane_7299633
6/6/18 a las 14:53
En respuesta a aiora_762778

No te an dicho el porque no crece el endometrio con la progesterona??espero que el lunes este todo bien y puedas hacer la transferencia

Hola Noa, yo no tomo progesterona sino parches de estrógenos. En las analiticas siempre piden estradiol y no le dan importancia a la progesterona porque normalmente està bien, salvo casos raros como el mìo, en el q los parches para preparar el endometrio no estàn funcionando.
la progesterona se pone 3 dias antes de transfer y durante la beta espera 
En fin, todo un largo proceso!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

F
fane_7299633
6/6/18 a las 14:55
En respuesta a aizeti_760065

Bueno, ya verás que sí mujer.... Sé positiva. 

Gracias por tus ànimos.
Aunq me duela, si es mejor q lo cancelen y preparar el cuerpo de otra forma, q lo hagan. Total, con el tiempo q llevo con esto, con esperar otro tanto tampoco pasa nada

O
orosia_8489047
6/6/18 a las 15:09

yo estoy a 3 días del test después de la ia pero vamos que no tengo ningún síntoma así que desmotivara

J
judhit_6004628
6/6/18 a las 15:31
En respuesta a orosia_8489047

yo estoy a 3 días del test después de la ia pero vamos que no tengo ningún síntoma así que desmotivara

Guapa no te preocupes. No hay porque tener sintomas. Mientras no te venga la regla todavia hay esperanzas. Ya veras como en 3 dias nos das buenas noticias 😊. Tampoco te molesta como si te fuera a bajar?

O
orosia_8489047
6/6/18 a las 15:40

que va... cero síntomas!!! Estoy como las otras veces así que na de na...

L
luay_8175538
6/6/18 a las 16:11

hola sabe por donde va la lista de espera yo soy de febrero cuando me llamarán y luego cuál es el proceso tardan mucho en hacer la inseminaccion in vitro 

A
aiora_762778
6/6/18 a las 16:24
En respuesta a fane_7299633

Hola Noa, yo no tomo progesterona sino parches de estrógenos. En las analiticas siempre piden estradiol y no le dan importancia a la progesterona porque normalmente està bien, salvo casos raros como el mìo, en el q los parches para preparar el endometrio no estàn funcionando.
la progesterona se pone 3 dias antes de transfer y durante la beta espera 
En fin, todo un largo proceso!!!

Aaaaaa valla había leído yo mal entonces.....bueno espero que te den con lo que pasa y todo valla bien 😉

M
milko_1002889
6/6/18 a las 16:55

Buenas tardes chicas!! Soy nueva en este foro y me uno con vosotras ha contarnos nuestras experiencias!! Y sobretodo para ayudarnos a ser más optimistas en esta larga espera. Estoy en lista de espera para primera Fiv desde febrero.... así que me queda bastante!!

J
janine_974849
6/6/18 a las 17:03
En respuesta a milko_1002889

Buenas tardes chicas!! Soy nueva en este foro y me uno con vosotras ha contarnos nuestras experiencias!! Y sobretodo para ayudarnos a ser más optimistas en esta larga espera. Estoy en lista de espera para primera Fiv desde febrero.... así que me queda bastante!!

Yo también soy de febrero haber cuando nos llaman y si va rápido la cosa 

A
aiora_762778
6/6/18 a las 17:13
En respuesta a janine_974849

Yo también soy de febrero haber cuando nos llaman y si va rápido la cosa 

Hasta primera consulta 7 meses llaman antes.....yo eres de 9 octubre y tube primera cita en 18 de mayo

J
janine_974849
6/6/18 a las 17:21

entonces supongo que nos llamarán para septiembre si no cierran el agosto 

A
aizeti_760065
6/6/18 a las 17:52
En respuesta a orosia_8489047

yo estoy a 3 días del test después de la ia pero vamos que no tengo ningún síntoma así que desmotivara

No hay por qué tener síntomas!! Ten fe mujer 😊

A
aizeti_760065
6/6/18 a las 17:56
En respuesta a milko_1002889

Buenas tardes chicas!! Soy nueva en este foro y me uno con vosotras ha contarnos nuestras experiencias!! Y sobretodo para ayudarnos a ser más optimistas en esta larga espera. Estoy en lista de espera para primera Fiv desde febrero.... así que me queda bastante!!

Hola Dayma! Bienvenida! Hay que tener paciencia con la espera, todas hemos pasado por eso, algunas dos y tres veces, pero estoy segura que al final merecerá l pena tanta espera. Ya verás que pasa el tiempo rápido. 😊

M
mitica_5650313
6/6/18 a las 18:20
En respuesta a fane_7299633

Gracias por tus ànimos.
Aunq me duela, si es mejor q lo cancelen y preparar el cuerpo de otra forma, q lo hagan. Total, con el tiempo q llevo con esto, con esperar otro tanto tampoco pasa nada

Polaris, no te desanimes. Ellos haràn lo q sea mejor para q la transferencia tenga èxito. A las chicas del seividid, a mi me lo mando Irene cuando empecé esta 2 FiV, llevo muy poco tiempo, dos semanas, nose si hará efecto pero me.ha repetido varias veces q sólo hasta el día de la punción asiq nose, lo volverè a preguntar. 
A las chicas nuevas bienvenidas a la de la transferencia Suerteeeeee!!

N
nyima_9897401
6/6/18 a las 18:27
En respuesta a mitica_5650313

Polaris, no te desanimes. Ellos haràn lo q sea mejor para q la transferencia tenga èxito. A las chicas del seividid, a mi me lo mando Irene cuando empecé esta 2 FiV, llevo muy poco tiempo, dos semanas, nose si hará efecto pero me.ha repetido varias veces q sólo hasta el día de la punción asiq nose, lo volverè a preguntar. 
A las chicas nuevas bienvenidas a la de la transferencia Suerteeeeee!!

Si??? Entonces no sé si tomarlo esta noche. Que lío!!! 
A ver si le han dicho algo a awel que ella ya se va a hacer la transfer 

A
aiora_762778
6/6/18 a las 19:23
En respuesta a janine_974849

entonces supongo que nos llamarán para septiembre si no cierran el agosto 

En agosto solo paran inseminaciones vengaaaa que ta falta menos 😉

K
kontxi_9168919
6/6/18 a las 19:27

Chicas la progesterona hay que seguirla tomando estando embarazada no? Al menos hasta que vaya no? 

M
mitica_5650313
6/6/18 a las 19:31
En respuesta a kontxi_9168919

Chicas la progesterona hay que seguirla tomando estando embarazada no? Al menos hasta que vaya no? 

Si si. Creo q xlo menos estás así hasta las 12 semanas, no la dejes hasta q te digan

P
puri_5989371
6/6/18 a las 19:40
En respuesta a mitica_5650313

Polaris, no te desanimes. Ellos haràn lo q sea mejor para q la transferencia tenga èxito. A las chicas del seividid, a mi me lo mando Irene cuando empecé esta 2 FiV, llevo muy poco tiempo, dos semanas, nose si hará efecto pero me.ha repetido varias veces q sólo hasta el día de la punción asiq nose, lo volverè a preguntar. 
A las chicas nuevas bienvenidas a la de la transferencia Suerteeeeee!!

Yo le pregunté a carmina en mayo que tuve la punción si seguía tomandome el seidivid y me dijo q si, que si me quedaba ya me empezaba a tomar el de la seguridad social q se nota bastante el precio

P
puri_5989371
6/6/18 a las 19:41
En respuesta a kontxi_9168919

Chicas la progesterona hay que seguirla tomando estando embarazada no? Al menos hasta que vaya no? 

Si, suele ser hasta la semana 12, pero ellos te dicen

K
kainat_6349351
6/6/18 a las 19:44

Hola chicas!!! Cuantos mensajes jaja he perdido el hilo!! User me alegrooo mucho que hayas podido escuchar el corazoncito es taaaaann bonito!!!! Awel está genial el resultado!!!! Esta es la buena y se quedará contigo!!!! Polaris!!!! No desesperes es mejor que el.cuerpo esté todo bien, somos maquinas que también fallamos y hay que estar todo bien para tener éxito!!! Seguro que encuentran el motivo!! Mucho ánimo!!! Cris la progesterona hasta la semana 12 incluida, cuando vuelves??? Daniela!!! Yo no lo tomaría mas que nada porque eso es para los ovarios y ellos ya han hecho su función, ahora toca las prenatales, el natalben o yodocefol... descanso y aquarius!! Mucha suerte guapa!!! A las nuevas bienvenidas!!!! Ánimo que esto es lento pero todo llega!!!!!! Yo mañana voy a la eco de 20 semanas a ver si todo está bien y me dicen si es nene o nena jejee muchaaaa suerte para todas!!!!!!

K
kontxi_9168919
6/6/18 a las 20:05

Chicas hago hoy 2 semanas!! Pero ahora al limpiarme he visto algo como rosita muy muy claro y me estoy asustando mucho!! Es normal? 

K
kainat_6349351
6/6/18 a las 20:07
En respuesta a kontxi_9168919

Chicas hago hoy 2 semanas!! Pero ahora al limpiarme he visto algo como rosita muy muy claro y me estoy asustando mucho!! Es normal? 

Es la implantación mientras no sea rojo como una regla o mucho dolor no hay que alarmarse

K
kontxi_9168919
6/6/18 a las 20:15
En respuesta a kainat_6349351

Es la implantación mientras no sea rojo como una regla o mucho dolor no hay que alarmarse

Yo pensaba que ya estaría implantado al haberme dado positivo el test, que miedo se pasa de verdad.. 

A
aiora_762778
6/6/18 a las 21:17
En respuesta a kainat_6349351

Hola chicas!!! Cuantos mensajes jaja he perdido el hilo!! User me alegrooo mucho que hayas podido escuchar el corazoncito es taaaaann bonito!!!! Awel está genial el resultado!!!! Esta es la buena y se quedará contigo!!!! Polaris!!!! No desesperes es mejor que el.cuerpo esté todo bien, somos maquinas que también fallamos y hay que estar todo bien para tener éxito!!! Seguro que encuentran el motivo!! Mucho ánimo!!! Cris la progesterona hasta la semana 12 incluida, cuando vuelves??? Daniela!!! Yo no lo tomaría mas que nada porque eso es para los ovarios y ellos ya han hecho su función, ahora toca las prenatales, el natalben o yodocefol... descanso y aquarius!! Mucha suerte guapa!!! A las nuevas bienvenidas!!!! Ánimo que esto es lento pero todo llega!!!!!! Yo mañana voy a la eco de 20 semanas a ver si todo está bien y me dicen si es nene o nena jejee muchaaaa suerte para todas!!!!!!

Hay faty 20 semana ya madre mi quw waiiiii que ilu eso de que te digan el sexo del bebe me alegroa mucho un beso 

Z
zdenek_8456498
6/6/18 a las 21:24
En respuesta a kontxi_9168919

Yo pensaba que ya estaría implantado al haberme dado positivo el test, que miedo se pasa de verdad.. 

Daniycris tras la implantacion se produce la anidacion, es decir, el embrion se hace un huequito en el endometrio y a veces para ello rompe algun vasito. Si continúas manchando o estas preocupada acercate a urgencias.
Polaris, te dejo un enlace de una convencion de 2012 sobre si transferiren ciclo natural o posteriormente.
http://www.gacetamedica.com/hemeroteca/un-giro-en-el-proceso-de-transferencia-en-fiv-HBLG_647198

K
kontxi_9168919
6/6/18 a las 21:29
En respuesta a zdenek_8456498

Daniycris tras la implantacion se produce la anidacion, es decir, el embrion se hace un huequito en el endometrio y a veces para ello rompe algun vasito. Si continúas manchando o estas preocupada acercate a urgencias.
Polaris, te dejo un enlace de una convencion de 2012 sobre si transferiren ciclo natural o posteriormente.
http://www.gacetamedica.com/hemeroteca/un-giro-en-el-proceso-de-transferencia-en-fiv-HBLG_647198

Ha sido poquísimo, una manchina de nada muy clara, he vuelto a orinar y de momento nada!! Ojalá esté todo bien 👏👏

Z
zdenek_8456498
6/6/18 a las 21:49
En respuesta a kontxi_9168919

Ha sido poquísimo, una manchina de nada muy clara, he vuelto a orinar y de momento nada!! Ojalá esté todo bien 👏👏

Claro que si, espero que vaya todo genial.

Z
zidan_6409139
6/6/18 a las 22:22

chicas, ayuda por favooor!!!! me he pinchado por primera vez. al ponerme el menopur he visto que un poquito se queda en la jeringuilla y al ir a recoger el botecito me he dado cuenta que tb había un poquino... es normal???? la he cagado??? jooo estoy pa darme algo.... mañana llamaré... mira que si lo hago mal y me hormono para nada....

muchas gracias

A
amine_5672072
6/6/18 a las 22:29

Que alegría User! Tiene que ser muy emocionante. Te deseo lo mejor y que todo vaya fenomenal.

A
amine_5672072
6/6/18 a las 22:33
En respuesta a aizeti_760065

Muchas gracias. La punción fue bien. Me sacaron 13. Me acaban de llamar del Cerha. De esos 13, 10 han sido maduros y han fecundado 9!!! Así que si va todo bien, transferencia el viernes. Qué nervios!!! 

Que buen resultado!! Está fenomenal. Verás como esta es la tuya. Que vaya todo bien el viernes!!

A
amine_5672072
6/6/18 a las 22:40
En respuesta a fane_7299633

Pues nada, hasta el lunes no vuelvo. Estoy desanimada. Sigo con los 200 de los parches màs progynova. De la analitica de hoy, el estradiol no està alto y el endometrio en 6,7 asi q me van a analizar de esa misma analitica la progesterona.
el lunes me mandan resultados y si no està bien, me cancelan la transferencia.
 

Ánimo polaris!! Verás como va a ir bien. Y si al final tienes q esperar un poquito más, como tu dices, lo imp es que esté todo bien.

A
amine_5672072
6/6/18 a las 22:44
En respuesta a orosia_8489047

yo estoy a 3 días del test después de la ia pero vamos que no tengo ningún síntoma así que desmotivara

No te desanimes!! No hay porque tener síntomas. Hasta el final no pierdas la esperanza!

A
amine_5672072
6/6/18 a las 22:54
En respuesta a zidan_6409139

chicas, ayuda por favooor!!!! me he pinchado por primera vez. al ponerme el menopur he visto que un poquito se queda en la jeringuilla y al ir a recoger el botecito me he dado cuenta que tb había un poquino... es normal???? la he cagado??? jooo estoy pa darme algo.... mañana llamaré... mira que si lo hago mal y me hormono para nada....

muchas gracias

Lo siento mum, no puedo ayudarte! Yo estoy en IA y no sé como va esa medicación. Verás como alguna chica de FIV t ayuda.

Bienvenidas a las chicas nuevas!! 

Z
zdenek_8456498
6/6/18 a las 23:03
En respuesta a zidan_6409139

chicas, ayuda por favooor!!!! me he pinchado por primera vez. al ponerme el menopur he visto que un poquito se queda en la jeringuilla y al ir a recoger el botecito me he dado cuenta que tb había un poquino... es normal???? la he cagado??? jooo estoy pa darme algo.... mañana llamaré... mira que si lo hago mal y me hormono para nada....

muchas gracias

Mum, soy enfermera. No te preocupes que no va a pasar nada, la cantidad que has dejado es minima.
Cuando vayas a cargar el vial inclinalo y pon la aguja en la esquina sobre la que lo has inclinado.
Siempre queda algo de medicacion en la aguja, si la jeringa la apuras hasta elfinal no tiene porque quedar medicamento. Ten cuidado en dias posteriores apurando bien los farmacos.

A
arvin_7833575
6/6/18 a las 23:09
En respuesta a jorge_7869612

Samser2018 pues las he hecho en ivi, y lo q tengo parece ser mala calidad de ovulos, cantidad tengo pero no calidad. La cálidad solo se ve cd haces un ciclo de invitro, fecundan pocos.
 

Gracias por contestar Doli! Imagino que yo tb es lo que tengo...tb me fecundaron muy pocos, pero no me dijeron nada de mala calidad ni nada.  
Yo tb voy a tomar seidevid plus como te han recomendado, a ver si tenemos mejores resultados. 

Z
zidan_6409139
6/6/18 a las 23:16
En respuesta a zdenek_8456498

Mum, soy enfermera. No te preocupes que no va a pasar nada, la cantidad que has dejado es minima.
Cuando vayas a cargar el vial inclinalo y pon la aguja en la esquina sobre la que lo has inclinado.
Siempre queda algo de medicacion en la aguja, si la jeringa la apuras hasta elfinal no tiene porque quedar medicamento. Ten cuidado en dias posteriores apurando bien los farmacos.

muchísimas gracias Alma, la he inclinado y cogí hasta la última gota, supuestamente... me he dado cuenta cuando he ido a tirarlo... y la jeringuilla la he presionado al máximo... pero aún así... qué coraje...

A
arvin_7833575
6/6/18 a las 23:21

Muchísima suerte a las de las transferencias!! Daniela a la tercera va la vencida!!

y para Polaris mucha paciencia, Yo tb tenía solo un embrion y lo primero que me dijeron es que tenía que estar todo perfecto para la transferencia que si no, no me la hacían, que al tener solo uno tenía q estar todo perfecto para que tirase para adelante. En el peor de los casos un mes más no es nada con todo lo q llevamos, somos unas campeonas. 

Awel que buenos resultados en la pun ion!!!

y Fati mañana nos cuentas a ver q vas a tener, Que momentazo!! Que ganas de vivir eso

Ánimo para todas!!!

L
lijuan_5942885
6/6/18 a las 23:31
En respuesta a fane_7299633

Pues nada, hasta el lunes no vuelvo. Estoy desanimada. Sigo con los 200 de los parches màs progynova. De la analitica de hoy, el estradiol no està alto y el endometrio en 6,7 asi q me van a analizar de esa misma analitica la progesterona.
el lunes me mandan resultados y si no està bien, me cancelan la transferencia.
 

Vaya, Polaris... No te desanimes, hay veces que el cuerpo no responde bien. Yo en mi tercera IA no obtuve respuesta ovárica, endometrio de 4'5, pero no me pasó en ninguna de las otras tres estimulaciones, así que lo mismo es mejor descansar e intentarlo el mes que viene.
muaccssssss

L
lijuan_5942885
6/6/18 a las 23:32
En respuesta a orosia_8489047

yo estoy a 3 días del test después de la ia pero vamos que no tengo ningún síntoma así que desmotivara

Hasta que no te hagas el test, hay esperanza
muaccssssss

L
lijuan_5942885
6/6/18 a las 23:34
En respuesta a janine_974849

Yo también soy de febrero haber cuando nos llaman y si va rápido la cosa 

Bienvenidas a las dos!
yo tb soy de 1 fiv, de ultimos de diciembre, aaun no me han llamado
Muaccssssss

L
lijuan_5942885
6/6/18 a las 23:36
En respuesta a kainat_6349351

Hola chicas!!! Cuantos mensajes jaja he perdido el hilo!! User me alegrooo mucho que hayas podido escuchar el corazoncito es taaaaann bonito!!!! Awel está genial el resultado!!!! Esta es la buena y se quedará contigo!!!! Polaris!!!! No desesperes es mejor que el.cuerpo esté todo bien, somos maquinas que también fallamos y hay que estar todo bien para tener éxito!!! Seguro que encuentran el motivo!! Mucho ánimo!!! Cris la progesterona hasta la semana 12 incluida, cuando vuelves??? Daniela!!! Yo no lo tomaría mas que nada porque eso es para los ovarios y ellos ya han hecho su función, ahora toca las prenatales, el natalben o yodocefol... descanso y aquarius!! Mucha suerte guapa!!! A las nuevas bienvenidas!!!! Ánimo que esto es lento pero todo llega!!!!!! Yo mañana voy a la eco de 20 semanas a ver si todo está bien y me dicen si es nene o nena jejee muchaaaa suerte para todas!!!!!!

Nos cuentas en cuanto sepas que está todo bien y el sexo, qué ilusión!!! Jejeje, que alegria que algunas lo consigais, me encanta
muaccssssss

L
lijuan_5942885
6/6/18 a las 23:37
En respuesta a kontxi_9168919

Yo pensaba que ya estaría implantado al haberme dado positivo el test, que miedo se pasa de verdad.. 

Reposa, y si ves que manchas, vete a urgencias, 
seguro que no es nada, pero mejor asegurarse.
nos vas contando
Muaccssssss

K
kontxi_9168919
6/6/18 a las 23:43
En respuesta a lijuan_5942885

Reposa, y si ves que manchas, vete a urgencias, 
seguro que no es nada, pero mejor asegurarse.
nos vas contando
Muaccssssss

Si, me duché y mi marido me subió la cenita a la cama para no bajar las escaleras ni nada, pero no he vuelto a manchar, quizás sea el manchado de implantación, no se no quiero alarmarme a ver si va a ser peor!! 

F
fane_7299633
7/6/18 a las :06
En respuesta a zdenek_8456498

Daniycris tras la implantacion se produce la anidacion, es decir, el embrion se hace un huequito en el endometrio y a veces para ello rompe algun vasito. Si continúas manchando o estas preocupada acercate a urgencias.
Polaris, te dejo un enlace de una convencion de 2012 sobre si transferiren ciclo natural o posteriormente.
http://www.gacetamedica.com/hemeroteca/un-giro-en-el-proceso-de-transferencia-en-fiv-HBLG_647198

Muchas gracias Alma!! Lo he leido, òjala mi Congelaito salga para adelante.
por cierto, me suena tu nombre un montón? Tu tb llevas un montón de tiempo por aqui no?

F
fane_7299633
7/6/18 a las :33
En respuesta a mitica_5650313

Polaris, no te desanimes. Ellos haràn lo q sea mejor para q la transferencia tenga èxito. A las chicas del seividid, a mi me lo mando Irene cuando empecé esta 2 FiV, llevo muy poco tiempo, dos semanas, nose si hará efecto pero me.ha repetido varias veces q sólo hasta el día de la punción asiq nose, lo volverè a preguntar. 
A las chicas nuevas bienvenidas a la de la transferencia Suerteeeeee!!

Yo os comento lo q me dijo Carolina esta mañana, el acido folico hay q tomarlo asi q... 

F
fane_7299633
7/6/18 a las :35
En respuesta a mitica_5650313

Polaris, no te desanimes. Ellos haràn lo q sea mejor para q la transferencia tenga èxito. A las chicas del seividid, a mi me lo mando Irene cuando empecé esta 2 FiV, llevo muy poco tiempo, dos semanas, nose si hará efecto pero me.ha repetido varias veces q sólo hasta el día de la punción asiq nose, lo volverè a preguntar. 
A las chicas nuevas bienvenidas a la de la transferencia Suerteeeeee!!

Por cierto, muchas gracias por los animos!!! Yo despues de ver los resultados de awel, lo tomaré si o si

F
fane_7299633
7/6/18 a las :36
En respuesta a puri_5989371

Yo le pregunté a carmina en mayo que tuve la punción si seguía tomandome el seidivid y me dijo q si, que si me quedaba ya me empezaba a tomar el de la seguridad social q se nota bastante el precio

Ya te digo es super caro aunq por internet es mucho mas barato

F
fane_7299633
7/6/18 a las :38
En respuesta a kainat_6349351

Hola chicas!!! Cuantos mensajes jaja he perdido el hilo!! User me alegrooo mucho que hayas podido escuchar el corazoncito es taaaaann bonito!!!! Awel está genial el resultado!!!! Esta es la buena y se quedará contigo!!!! Polaris!!!! No desesperes es mejor que el.cuerpo esté todo bien, somos maquinas que también fallamos y hay que estar todo bien para tener éxito!!! Seguro que encuentran el motivo!! Mucho ánimo!!! Cris la progesterona hasta la semana 12 incluida, cuando vuelves??? Daniela!!! Yo no lo tomaría mas que nada porque eso es para los ovarios y ellos ya han hecho su función, ahora toca las prenatales, el natalben o yodocefol... descanso y aquarius!! Mucha suerte guapa!!! A las nuevas bienvenidas!!!! Ánimo que esto es lento pero todo llega!!!!!! Yo mañana voy a la eco de 20 semanas a ver si todo está bien y me dicen si es nene o nena jejee muchaaaa suerte para todas!!!!!!

Muchas gracias. Estoy deseando escucharte si es niño o niña. Eso tiene q super emociante igual q los latidos jeje

F
fane_7299633
7/6/18 a las :41
En respuesta a amine_5672072

Ánimo polaris!! Verás como va a ir bien. Y si al final tienes q esperar un poquito más, como tu dices, lo imp es que esté todo bien.

Muchas gracias list2015!! Ya mismo hago 3 años desde que empezé en el cerha y claro, la desmotivación se me empieza a notar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram