Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aizeti_760065
9/6/18 a las 9:44
En respuesta a austin_9176570

Una pregun, a ver si alguien me ayuda.... 
Después de hiperestimulación me dijeron que dos reglas. Fui el lunes (tenía que haberme bajado el domingo) y como no me había bajado me dijeron que analítica el día que me bajara y cita al siguiente....
Pues me está bajando ahora (viernes tarde)
Dónde puedo hacerme analítica mañana?? La cita la pediré el mismo lunes porque hasta el cuarto día se puede.
Sabéis si en el cerha la hacen mañana?? Las de control sí pero...... No sé
Menuda puntería joer


Gracias!!!! 

En el Cerha te la tienes que hacer, te la saca Carmina. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aizeti_760065
9/6/18 a las 9:47

Cuántos embriones te pusiste? 

A
aizeti_760065
9/6/18 a las 9:52
En respuesta a fane_7299633

Ains jajaja era a Awel!!!  Le preguntaba que para cuando el test de embarazo!!
se me ha colao el mensaje para ti ☺️

Hola guapa!! Pues el test en 14 días, es decir el viernes 23, pero seguro que me lo haré antes conociéndome..... Jejeje

A
aizeti_760065
9/6/18 a las 9:53
En respuesta a erick_1005355

Hola chicas!! Llevo unos cuantos dias siguiendoos. Pues yo tambien estoy a la espera para que me llamen ya!! Soy del 15 de enero y esta espera se me está haciendo eterna jajaja
me alegro muchisimo por los positivos que e leido y vaya rachita buena que hay!! Espero que siga así y me toque a mi tambien 😊😊

Ya pronto te llaman!! Luego todo va rodado.. Jejej

A
aizeti_760065
9/6/18 a las 9:54
En respuesta a jorge_7869612

La ginecologa me recetó ovusitol d, le pregunte X seidivid tb y me dijo q son más o menos igual, cual os parece mejor? Tengo Q comprar aora xq se me esta acabando y no se cual comprar.

Yo te recomiendo el que yo he tomado y más viendo mis resultados. Supongo que serán lo mismo, pero yo el otro no lo he probado.... 

O
orosia_8489047
9/6/18 a las 10:13

Awel ya te han hecho la transferencia?

F
fane_7299633
9/6/18 a las 14:19
En respuesta a jorge_7869612

A mi en la primera fiv de 6 me fecundo 1 y en la segunda de 8 ovulos maduros fecundaron 3, siempre los transfieren en mi clinica en estado de blastocisto y todos me llegaron a día 5, en el último ciclo mi transferencia fue de 2 y el tercero estaba muy floji o lo dejaron a día 6 y se paró.
En mi caso me han dicho Q mi calidad no es buena,tu cuantos ciclos de fiv te has hecho? Xq igual has tenido un mal ciclo y cambiandote el protocolo se mejora.

Yo solo me he hecho1. Carolina q es la q me vió me dijo que cambiaría la medicación si no funcionaba esta vez  pero que los q me había sacado tenían buena forma

M
mitica_5650313
9/6/18 a las 19:08

Hola chicas, pues ya tengo hecha mi punciòn, me han sacado 14 a ver los q me quedan. Ahora me encuentro bien pero esta vez lo he pasado peor cn la anestesia. Mañana me llaman, a cruzar los dedos. En principio me tienen programada la transferencia xq me ha dicho Carmina q Malpartida no ha visto nada raro como para suspenderla q, aver como estoy. Una pregunta se supone qme la harían el lunes ó el Martes??? Nose como cuentan los tres días , espero q me quede alguno claro! Q tal van esos positivazos??? Y las beta espera??

K
kontxi_9168919
9/6/18 a las 19:17
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, pues ya tengo hecha mi punciòn, me han sacado 14 a ver los q me quedan. Ahora me encuentro bien pero esta vez lo he pasado peor cn la anestesia. Mañana me llaman, a cruzar los dedos. En principio me tienen programada la transferencia xq me ha dicho Carmina q Malpartida no ha visto nada raro como para suspenderla q, aver como estoy. Una pregunta se supone qme la harían el lunes ó el Martes??? Nose como cuentan los tres días , espero q me quede alguno claro! Q tal van esos positivazos??? Y las beta espera??

A mí me la hicieron un miércoles y me los transfirieron el viernes!! Qué bien veras que todo sale bien y mañana te dan buenas noticias 👏👏

A
aiora_762778
9/6/18 a las 21:35
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, pues ya tengo hecha mi punciòn, me han sacado 14 a ver los q me quedan. Ahora me encuentro bien pero esta vez lo he pasado peor cn la anestesia. Mañana me llaman, a cruzar los dedos. En principio me tienen programada la transferencia xq me ha dicho Carmina q Malpartida no ha visto nada raro como para suspenderla q, aver como estoy. Una pregunta se supone qme la harían el lunes ó el Martes??? Nose como cuentan los tres días , espero q me quede alguno claro! Q tal van esos positivazos??? Y las beta espera??

Mucha suerte veras como y llaman y te dan buenas noticias .....xk lo as pasado peor con la anestesia????

A
aizeti_760065
9/6/18 a las 23:36
En respuesta a orosia_8489047

Awel ya te han hecho la transferencia?

Sii, ayer viernes☺️

A
aizeti_760065
9/6/18 a las 23:38
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, pues ya tengo hecha mi punciòn, me han sacado 14 a ver los q me quedan. Ahora me encuentro bien pero esta vez lo he pasado peor cn la anestesia. Mañana me llaman, a cruzar los dedos. En principio me tienen programada la transferencia xq me ha dicho Carmina q Malpartida no ha visto nada raro como para suspenderla q, aver como estoy. Una pregunta se supone qme la harían el lunes ó el Martes??? Nose como cuentan los tres días , espero q me quede alguno claro! Q tal van esos positivazos??? Y las beta espera??

Qué bien, yo tb estuve esta vez más molesta, con la anestesia y muchas molestias. La transferencia te la suelen hacer 3 días después de la punción, es decir, el martes posiblemente. Que vaya bien, espero que tengas buenos resultados!!! 

A
aiora_762778
10/6/18 a las 9:47

Hola chicas el martes voy a consulta ese dia hago 14 dias con las anticonceptivas....me dan los resultados de analíticas y seminograma....y que mas ?? Me citaran luego con regla para empezar pinchazos o como ??? Jajajajaja que ganas de ir  gracias 

M
mitica_5650313
10/6/18 a las 10:16

Hola chicas! Me acaban de llamar de los 14 había 11 maduros y me han podido fecundar 6 asique toy super contenta dos más q mi vez anterior! El martes voy a transferencia aunque como estoy en el límite me han dicho como a cris qme harán una eco para ver como estoy y deciden si me la hacen, q nervios!!

A
aiora_762778
10/6/18 a las 10:22
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas! Me acaban de llamar de los 14 había 11 maduros y me han podido fecundar 6 asique toy super contenta dos más q mi vez anterior! El martes voy a transferencia aunque como estoy en el límite me han dicho como a cris qme harán una eco para ver como estoy y deciden si me la hacen, q nervios!!

Que buenas noticas beta2507 seguro que mañana esta todo bien y puedes hacer la transferencia.....cuantos te pondrás uno o dos??? Con 14/15 ovocitos ya hiperestimulas??? Muchas suerte 😉

M
mitica_5650313
10/6/18 a las 10:51
En respuesta a aiora_762778

Que buenas noticas beta2507 seguro que mañana esta todo bien y puedes hacer la transferencia.....cuantos te pondrás uno o dos??? Con 14/15 ovocitos ya hiperestimulas??? Muchas suerte 😉

Mi idea es seguir poniendome dos como en mis transferencias anteriores y me funcionó, creo q así hay más posibilidades de quedarme embarazada pero de todos modos me ha dicho la embrióloga q el martes ya hablabamos

A
aiora_762778
10/6/18 a las 10:58
En respuesta a mitica_5650313

Mi idea es seguir poniendome dos como en mis transferencias anteriores y me funcionó, creo q así hay más posibilidades de quedarme embarazada pero de todos modos me ha dicho la embrióloga q el martes ya hablabamos

Yo en los consentimientos tambien e puesto que quiero ponerme dos ....eso lo respetan o como ?? Lo tienes tu que decir cuando te llaman ???

K
kainat_6349351
10/6/18 a las 11:53
En respuesta a aiora_762778

Hola chicas el martes voy a consulta ese dia hago 14 dias con las anticonceptivas....me dan los resultados de analíticas y seminograma....y que mas ?? Me citaran luego con regla para empezar pinchazos o como ??? Jajajajaja que ganas de ir  gracias 

Pues te vuelven a citar te calculan cuando quitarte los anticonceptivo y se supone que ya vas a la próxima con la regla, también te van a dar ya la cita para anestesia y las recetas para medicación. En la próxima cita que vayas ese mismo día también te haces analítica y vas a la.consulta de anestesia, luego ya vas a consulta te harán eco y si todo ok pues empiezas los pinchazos, que poquito te queda!!!!!!

K
kainat_6349351
10/6/18 a las 11:54
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas! Me acaban de llamar de los 14 había 11 maduros y me han podido fecundar 6 asique toy super contenta dos más q mi vez anterior! El martes voy a transferencia aunque como estoy en el límite me han dicho como a cris qme harán una eco para ver como estoy y deciden si me la hacen, q nervios!!

Que bien beta!!! Que buen número!!!! El martes nos cuentas!!!

A
aiora_762778
10/6/18 a las 11:59
En respuesta a kainat_6349351

Pues te vuelven a citar te calculan cuando quitarte los anticonceptivo y se supone que ya vas a la próxima con la regla, también te van a dar ya la cita para anestesia y las recetas para medicación. En la próxima cita que vayas ese mismo día también te haces analítica y vas a la.consulta de anestesia, luego ya vas a consulta te harán eco y si todo ok pues empiezas los pinchazos, que poquito te queda!!!!!!

Gracias hay que ganitas de avanzar 😍

K
kontxi_9168919
10/6/18 a las 13:01
En respuesta a aiora_762778

Hola chicas el martes voy a consulta ese dia hago 14 dias con las anticonceptivas....me dan los resultados de analíticas y seminograma....y que mas ?? Me citaran luego con regla para empezar pinchazos o como ??? Jajajajaja que ganas de ir  gracias 

Si en la analítica va todo bien si, te citan y te programan pinchazos ya a mí por ejemplo me salió hipertiroidismo y tuve que esperar un mes más 

K
kontxi_9168919
10/6/18 a las 13:04
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas! Me acaban de llamar de los 14 había 11 maduros y me han podido fecundar 6 asique toy super contenta dos más q mi vez anterior! El martes voy a transferencia aunque como estoy en el límite me han dicho como a cris qme harán una eco para ver como estoy y deciden si me la hacen, q nervios!!

Veras que sí te la hacen 👏👏 si tú no te encuentras muy hinchada ni tienes molestias ni nada eso es buena señal!! El Martes al final? Que bien!! Pues te recomendaria que hicieras un poquito de reposo estos días, yo lo hice y al final todo bien!! También bebí aquarius jaja

K
kontxi_9168919
10/6/18 a las 13:05
En respuesta a aiora_762778

Yo en los consentimientos tambien e puesto que quiero ponerme dos ....eso lo respetan o como ?? Lo tienes tu que decir cuando te llaman ???

El día de la transferencia entras con la embriologa y te explican cómo son tus embriones y demás y ya ahí decides!! A mí por ejemplo me dijeron que sólo uno por la edad y yo la verdad que quería uno solo jaja

A
aiora_762778
10/6/18 a las 13:15
En respuesta a kontxi_9168919

Si en la analítica va todo bien si, te citan y te programan pinchazos ya a mí por ejemplo me salió hipertiroidismo y tuve que esperar un mes más 

Mis analíticas de ahora que me hice con la regla ya las se todo bien solo el colesterol un pelin alto ....asique espero que todo ok para seguir

A
aiora_762778
10/6/18 a las 13:16
En respuesta a kontxi_9168919

El día de la transferencia entras con la embriologa y te explican cómo son tus embriones y demás y ya ahí decides!! A mí por ejemplo me dijeron que sólo uno por la edad y yo la verdad que quería uno solo jaja

A genial ....pero aunque te aconsejen uno si tu kieres dos lo respetan no ?? Cris menos mas que decidiste ponerte uno jajajajaa si no jajajajaja

Y
yovka_5132389
10/6/18 a las 14:04

Hola chicas!!!!yo he ido hoy al primer control,me a dicho malpartida que menudo equipo de futbol llevo pero tengo la sensación que voy a hiperestimular.
Una cosina,tengo que volver el martes,a las 8 analitica pero como hoy no estaban las administrativas no me han dado la cita de consulta....llaman ellas o como?

O
orosia_8489047
10/6/18 a las 15:21

buenas chicas!!! Yo me acabo de hacer un clearblue digital la ia me la hice justo hace dos domingos, y me sale embarazada 2-3 semanas!!! El viernes me salía 1-2 eso será porque ha aumentado la beta?

Z
zidan_6409139
10/6/18 a las 15:48
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas! Me acaban de llamar de los 14 había 11 maduros y me han podido fecundar 6 asique toy super contenta dos más q mi vez anterior! El martes voy a transferencia aunque como estoy en el límite me han dicho como a cris qme harán una eco para ver como estoy y deciden si me la hacen, q nervios!!

hola chicas. el número de folis aumenta del primer control a los siguientes??? yo tb puede que hiperestimule... 

K
kontxi_9168919
10/6/18 a las 15:51
En respuesta a aiora_762778

A genial ....pero aunque te aconsejen uno si tu kieres dos lo respetan no ?? Cris menos mas que decidiste ponerte uno jajajajaa si no jajajajaja

A mí directamente me habían congelado el otro ya... Jajajaja me dijo que ni loca me ponía dos!!! Anda jajajajaja pues probablemente tendría dos pollitos revoloteando por aquí dentro jajaja

A
aiora_762778
10/6/18 a las 15:55
En respuesta a zidan_6409139

hola chicas. el número de folis aumenta del primer control a los siguientes??? yo tb puede que hiperestimule... 

Pues sigo leyendo que la mayoría hiperestimulais y no me parece bien eso  deberian tener mas cuidado vamos yo que tengo ovarios poliquisticos voy de cabeza a ello y me da miedo xk no kiero eso ......con cuantos se considera ya hiperestimulacion???

Z
zidan_6409139
10/6/18 a las 16:34
En respuesta a aiora_762778

Pues sigo leyendo que la mayoría hiperestimulais y no me parece bien eso  deberian tener mas cuidado vamos yo que tengo ovarios poliquisticos voy de cabeza a ello y me da miedo xk no kiero eso ......con cuantos se considera ya hiperestimulacion???

noa a mí es por eso..  en el derecho no tengo tantos, pero en el izquierdo irene a dia 0 ya me dijo que era poliquístico y que muy probablemente tuviera hiperestimulación... a ver qué tal va avanzando la cosa... ojala tenga la suerte de cris... pero si hay que esperar un mes... para asegurarnos de estar bien para acoger mejor al bebé... pues mejor, no??? 

A
aiora_762778
10/6/18 a las 16:40
En respuesta a zidan_6409139

noa a mí es por eso..  en el derecho no tengo tantos, pero en el izquierdo irene a dia 0 ya me dijo que era poliquístico y que muy probablemente tuviera hiperestimulación... a ver qué tal va avanzando la cosa... ojala tenga la suerte de cris... pero si hay que esperar un mes... para asegurarnos de estar bien para acoger mejor al bebé... pues mejor, no??? 

Pero ellos tienen que tener cuidado en evitar hiperestimular ....yo tengo los dos ovarios poliquisticos....tu también ??? Yo no quiero que me pase no.es por la espera es xk no se pasa muy bien con las.molestias y tal y creo que deberian tener mas cuidado xk no todas somos iguales 

Z
zidan_6409139
10/6/18 a las 16:45

pues en principio solo el izquierdo, aunque no tenía ni idea... me lo dijo irene el dia de la consulta del 29. creo que van controlando cantidad... pero según me dijo esta doctora, en poliquísticos necesitan más folis para conseguir un buen número de válidos... yo aún no noto demasiada presión, pero sólo llevo 4 días...

A
aiora_762778
10/6/18 a las 16:50
En respuesta a zidan_6409139

pues en principio solo el izquierdo, aunque no tenía ni idea... me lo dijo irene el dia de la consulta del 29. creo que van controlando cantidad... pero según me dijo esta doctora, en poliquísticos necesitan más folis para conseguir un buen número de válidos... yo aún no noto demasiada presión, pero sólo llevo 4 días...

Madre mia pues miedo me da a mi con los dos la verdad no me hace ninguna gracia....te an dicho cuantos tenias en total ??? Por fi me vas contando como te van las eco 😉

Z
zidan_6409139
10/6/18 a las 16:55

pues me ha dicho que endo en 4,5 (creo que eso es muy poco, no?); en el dcho creo que eran 7 y en izqdo me quedé en 10. no sé si alguno más pero no muchos... tds menores de 10. es que iba superrápido... estábamos muchas y le esperaban en quirófano... 

Z
zidan_6409139
10/6/18 a las 16:56

venga que tú ya empiezas!!!! la semana del 18 empiezas con las banderillas, ya verás!!!! 

A
aiora_762778
10/6/18 a las 17:00
En respuesta a zidan_6409139

pues me ha dicho que endo en 4,5 (creo que eso es muy poco, no?); en el dcho creo que eran 7 y en izqdo me quedé en 10. no sé si alguno más pero no muchos... tds menores de 10. es que iba superrápido... estábamos muchas y le esperaban en quirófano... 

La verdad muchos foliculos si.....bueno pues nada no queda otra que lo que ellos digan me vas contando ....que dia vuelves a eco ???

A
aiora_762778
10/6/18 a las 17:01
En respuesta a zidan_6409139

venga que tú ya empiezas!!!! la semana del 18 empiezas con las banderillas, ya verás!!!! 

Yo la semana del 18???? Sera aun pronto creo jajajaja el dia 18 hago los 21 dias de anticonceptivas jajajajaja

Z
zidan_6409139
10/6/18 a las 17:02
En respuesta a aiora_762778

La verdad muchos foliculos si.....bueno pues nada no queda otra que lo que ellos digan me vas contando ....que dia vuelves a eco ???

pues vuelvo el martes. a ver qué tal???

Z
zidan_6409139
10/6/18 a las 17:03
En respuesta a aiora_762778

Yo la semana del 18???? Sera aun pronto creo jajajaja el dia 18 hago los 21 dias de anticonceptivas jajajajaja

yo no llegué a las 21... hice 19. me vino la regla 4 días dp. tuve consulta el quinto dia y ese mismo día empecé con los pinchazos... así que esa semana empiezas seguro...

A
aiora_762778
10/6/18 a las 17:08
En respuesta a zidan_6409139

yo no llegué a las 21... hice 19. me vino la regla 4 días dp. tuve consulta el quinto dia y ese mismo día empecé con los pinchazos... así que esa semana empiezas seguro...

Ojala jajajajja ya contAré que tal

A
aiora_762778
10/6/18 a las 17:09
En respuesta a zidan_6409139

pues vuelvo el martes. a ver qué tal???

Yo tambien estare el martes por ayi tenemos seminograma a las 8'30 y luego cita a las 13'40

Z
zidan_6409139
10/6/18 a las 17:11
En respuesta a aiora_762778

Ojala jajajajja ya contAré que tal

sí, ve contando

Z
zidan_6409139
10/6/18 a las 17:12
En respuesta a aiora_762778

Yo tambien estare el martes por ayi tenemos seminograma a las 8'30 y luego cita a las 13'40

yo a las 8 analítica y dp cita a partir de las 11.

A
aiora_762778
10/6/18 a las 17:20
En respuesta a zidan_6409139

yo a las 8 analítica y dp cita a partir de las 11.

Cuando os toca analítica os la haceis hay en el mismo centró ???

Z
zidan_6409139
10/6/18 a las 17:22

en el hospital que está al lado. en el perpetuo.

A
aizeti_760065
10/6/18 a las 17:50
En respuesta a aiora_762778

Hola chicas el martes voy a consulta ese dia hago 14 dias con las anticonceptivas....me dan los resultados de analíticas y seminograma....y que mas ?? Me citaran luego con regla para empezar pinchazos o como ??? Jajajajaja que ganas de ir  gracias 

Ahí te dirán cuándo te tienes que quitar el aro y te dirán que vuelvas un dí, q se supone que será de los primeros de la regla

A
aizeti_760065
10/6/18 a las 17:51
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas! Me acaban de llamar de los 14 había 11 maduros y me han podido fecundar 6 asique toy super contenta dos más q mi vez anterior! El martes voy a transferencia aunque como estoy en el límite me han dicho como a cris qme harán una eco para ver como estoy y deciden si me la hacen, q nervios!!

Qué bien!! Buen resultado!!  Ya verás que va todo bien!!! 

A
aizeti_760065
10/6/18 a las 18:02
En respuesta a yovka_5132389

Hola chicas!!!!yo he ido hoy al primer control,me a dicho malpartida que menudo equipo de futbol llevo pero tengo la sensación que voy a hiperestimular.
Una cosina,tengo que volver el martes,a las 8 analitica pero como hoy no estaban las administrativas no me han dado la cita de consulta....llaman ellas o como?

Tienes que llamar mañana a primera hora, ellas no te llaman... Si no, pues te vas a las 11y media que empiezan los controles

A
aizeti_760065
10/6/18 a las 18:04
En respuesta a zidan_6409139

hola chicas. el número de folis aumenta del primer control a los siguientes??? yo tb puede que hiperestimule... 

Por lo general no, los que te digan al 5 día, esos suelen ser normalmente, pero con los controles lo q miden es el tamaño de éstos. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir