Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
austin_9176570
20/6/18 a las :38

Lo mío es un tanto particular....(por mi edad, porque me quiero poner dos, por venir de un aborto de un bebé bastante avanzado) Llamé a primera hora, sobre las 08.30.
Nada de molestarse, la chica fue muy amable.... Llama y así te quedas más tranquila 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

E
eleni_1000829
20/6/18 a las :49
En respuesta a amine_5672072

Gracias now!!
mucha suerte guapa!! en breves, estas con los pinchacitos.👏
Por cierto, a mi me desaconsejaron la depilacion laser x la medicacion.

K miedo 😓. Hoy e preguntado a la del láser y me a dicho, que antes puedo, pero durante no y que no alteraba analítica ni nada, pero nse porque pero no me e quedado yo muy trankila

Z
zidan_6409139
20/6/18 a las :51

joder... pues yo me la hice el tercer día de pinchazo... puede haber alterado algo??. o por problemas de pigmentación???

L
lijuan_5942885
20/6/18 a las 1:02
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas pues mal empiezo, me ha llegado la carta y no me ha quedado ningùn congelado, me los dejaron a 6 días y no han aguantado, me he quedado um poco plof, me hubiera gustado almenos uno  asiq es lo q hay. Como este q me he puestio no tire a lista de 3 FiV

Buff... Me imagino cómo estarás... Te mando toda mi fuerza y positividad! No vas a necesitar congelados, porque tu campeón de va a quedar contigo!!
mil besos!!

P
puri_5989371
20/6/18 a las 1:09
En respuesta a austin_9176570

Gracias preciosa 
Cómo vas tú?? 

Igual jjjj, ya hasta me hecho una prueba y todo por si se había hecho el milagro jajaja pero claro ha sido q nada. Esperaré unos días mas y si no llamo a ver que me dicen

Y
yovka_5132389
20/6/18 a las 8:28
En respuesta a zidan_6409139

chicas, las que no habéis transferido en fresco os llamaron para deciros cuántos congelaban??? me dijo Javier el embriólogo que me llamarían hoy (día 3), pero no lo han hecho. No sé si llamar mañana...

No,para eso es la carta.Llaman el dia después de la punción solo.

Z
zihan_778837
20/6/18 a las 8:28

A mi también me han llamado. Yo soy del 8 de enero.

J
jorge_7869612
20/6/18 a las 8:59
En respuesta a zihan_778837

A mi también me han llamado. Yo soy del 8 de enero.

Te han llamado?? Para primera fiv??

K
kontxi_9168919
20/6/18 a las 9:12
En respuesta a zidan_6409139

ay dichosa betaespera!!!! que ganitaz le tengo!!! jejejej. 

valky tu llamaste y no les sentó mal??? sb qué hora??? no quiero molestarlos... a mi me dijeron que me llamarían... pero no quiero abusar... si a todas le mandan carta... pienso que si no me han llamado alguno habrá congelado no??? 

Si te quedas más tranquila llama, a mí me dijeron que uno de seguro me congelaban y otros dos iban a esperar 2 días más y cuándo pasaron los días llamé porque quería saber si me habían congelado alguno más y me lo dijeron sin problema y a los 3 días o así me llegó la carta

Z
zidan_6409139
20/6/18 a las 9:28

tú tienes congelados cris? te pusiste 1 verdad???

no he podido esperar... he llamadony me han dicho que de los 4, 2 congelados... los otros 2 no los veían para congelar y los han dejado por si llegaran a blastos... 

dp he pensado... si para dia 3 no están para congelar... a dia 5 si llegan es un milagro o de muy mala calidad no?

muchas gracias chicas... 

Z
zihan_778837
20/6/18 a las 9:36
En respuesta a jorge_7869612

Te han llamado?? Para primera fiv??

Sí, me han dado cita para el 30 de julio

Z
zidan_6409139
20/6/18 a las 9:39
En respuesta a zihan_778837

Sí, me han dado cita para el 30 de julio

esto avanza chicas!!!!!

L
lijuan_5942885
20/6/18 a las 10:19
En respuesta a zihan_778837

A mi también me han llamado. Yo soy del 8 de enero.

Qué día tienes cita?

L
lijuan_5942885
20/6/18 a las 10:20
En respuesta a zihan_778837

Sí, me han dado cita para el 30 de julio

Si todo va bien, vamos a ir a la par!!

J
jorge_7869612
20/6/18 a las 10:25
En respuesta a zihan_778837

Sí, me han dado cita para el 30 de julio

Gracias X la información me puedes decir si tienes algún tipo de problema tipo endometriosis o algo así? 

Z
zihan_778837
20/6/18 a las 10:56
En respuesta a lijuan_5942885

Si todo va bien, vamos a ir a la par!!

Sí!!! Qué bien!! Lo veía tan lejos... Me han dado cita justo el día siguiente a mi vuelta de vacaciones, así que mejor, imposible!

Z
zihan_778837
20/6/18 a las 10:56
En respuesta a jorge_7869612

Gracias X la información me puedes decir si tienes algún tipo de problema tipo endometriosis o algo así? 

Nada, que yo sepa, excepto que voy con donante (no sé si eso afecta para algo)

L
lijuan_5942885
20/6/18 a las 11:11
En respuesta a zihan_778837

Sí!!! Qué bien!! Lo veía tan lejos... Me han dado cita justo el día siguiente a mi vuelta de vacaciones, así que mejor, imposible!

yo estoy de vacaciones, con lo cual tengo que anular lo que tenía organizado, pero no me importa jeje, con las ganas que tengo de empezar... ojalá me hubiesen llamado antes del 16 de julio, pero ya era mucho pedir jajaja

J
jorge_7869612
20/6/18 a las 11:39

Puse a mi siguen sin llamarme y soy dl 11 de dicciembre, llamo al cerha y me dicen q van X primeros de dicciembre y Q con el protocolo q siguen prevalecen algunas enfermedades como endometriosis.
sabeis algo de esto?

N
nyima_9897401
20/6/18 a las 11:43
En respuesta a jorge_7869612

Puse a mi siguen sin llamarme y soy dl 11 de dicciembre, llamo al cerha y me dicen q van X primeros de dicciembre y Q con el protocolo q siguen prevalecen algunas enfermedades como endometriosis.
sabeis algo de esto?

Pero doli, tú has preguntado en qué fecha estás en la lista?? A ver si te han puesto otra fecha. Yo creo que endiometrosis no tiene preferencia, tengo dos casos de amigas cercanas ahí en el cerha y van según la lista, además es endiometrisis severa en ambas. 

L
lijuan_5942885
20/6/18 a las 12:34
En respuesta a jorge_7869612

Puse a mi siguen sin llamarme y soy dl 11 de dicciembre, llamo al cerha y me dicen q van X primeros de dicciembre y Q con el protocolo q siguen prevalecen algunas enfermedades como endometriosis.
sabeis algo de esto?

Yo tengo endometriosis, y además ya he pasado antes de las IA, cuatro años de lista de espera en el cerha, por pruebas que me hicieron ellos, lo mismo por eso ya me han llamado... No obstante, desde la ia hasta la primera cita van a pasar casi ocho meses, o sea que tampoco es mucha preferencia...

J
jorge_7869612
20/6/18 a las 13:00
En respuesta a nyima_9897401

Pero doli, tú has preguntado en qué fecha estás en la lista?? A ver si te han puesto otra fecha. Yo creo que endiometrosis no tiene preferencia, tengo dos casos de amigas cercanas ahí en el cerha y van según la lista, además es endiometrisis severa en ambas. 

SI claro, estoy dsd el 11 de dicciembre me lo han asegurado ellas mismas cd he llamado, además fue el día Q fui a consulta y me acuerdo bien.
pues eso me ha dicho la señora dl teléfono q tienen preferencia las Q tienen endometriosis.

A
austin_9176570
20/6/18 a las 13:16
En respuesta a puri_5989371

Igual jjjj, ya hasta me hecho una prueba y todo por si se había hecho el milagro jajaja pero claro ha sido q nada. Esperaré unos días mas y si no llamo a ver que me dicen

Ya verás como empiezas enseguida tú también!!! A ver si coincidimos un día por allí 

J
jorge_7869612
20/6/18 a las 14:24
En respuesta a austin_9176570

Ya verás como empiezas enseguida tú también!!! A ver si coincidimos un día por allí 

Bueno chicas pues me acaban de llamar tb si esq me parecía muy muy raro. Cita tb el 30 de julio.

J
janine_974849
20/6/18 a las 15:14
En respuesta a jorge_7869612

Bueno chicas pues me acaban de llamar tb si esq me parecía muy muy raro. Cita tb el 30 de julio.

Yo soy del 27 de febrero para la primera inseminaccion in vitro nose si me tocará agosto o septiembre estoy deseando 

O
orosia_8489047
20/6/18 a las 15:27
En respuesta a janine_974849

Yo soy del 27 de febrero para la primera inseminaccion in vitro nose si me tocará agosto o septiembre estoy deseando 

Para inseminacion no hay lista será fecundación in vitro!! Ya os queda menos

K
kontxi_9168919
20/6/18 a las 15:38
En respuesta a zidan_6409139

tú tienes congelados cris? te pusiste 1 verdad???

no he podido esperar... he llamadony me han dicho que de los 4, 2 congelados... los otros 2 no los veían para congelar y los han dejado por si llegaran a blastos... 

dp he pensado... si para dia 3 no están para congelar... a dia 5 si llegan es un milagro o de muy mala calidad no?

muchas gracias chicas... 

Si yo me puse uno y tengo otro de la misma calidad congelado  

J
jorge_7869612
20/6/18 a las 15:43
En respuesta a lijuan_5942885

Yo tengo endometriosis, y además ya he pasado antes de las IA, cuatro años de lista de espera en el cerha, por pruebas que me hicieron ellos, lo mismo por eso ya me han llamado... No obstante, desde la ia hasta la primera cita van a pasar casi ocho meses, o sea que tampoco es mucha preferencia...

4 años de lista de espera X pruebas?? En Badajoz tenéis lista de espera xra haceros pruebas de fertilidad? Yo para eso no pasé  ninguna lista de espera eso si todo se paralizó en verano y como se alargó la cosa entre unas cosas y otras pase 2 veranos parada.

J
janine_974849
20/6/18 a las 16:17
En respuesta a orosia_8489047

Para inseminacion no hay lista será fecundación in vitro!! Ya os queda menos

Eso perdón fecundación in vitro y soy de finales de febrero espero que me llamen para verano 

L
lijuan_5942885
20/6/18 a las 16:22
En respuesta a jorge_7869612

4 años de lista de espera X pruebas?? En Badajoz tenéis lista de espera xra haceros pruebas de fertilidad? Yo para eso no pasé  ninguna lista de espera eso si todo se paralizó en verano y como se alargó la cosa entre unas cosas y otras pase 2 veranos parada.

Sí, 4 años esperando el resultado de unas pruebas que me pidieron ellos, entre que me las hicieron, me dieron los resultados y me vieron otra vez en el cerha, 4 años, de 2013 a 2017

M
milko_1002889
20/6/18 a las 16:26
En respuesta a zihan_778837

Sí!!! Qué bien!! Lo veía tan lejos... Me han dado cita justo el día siguiente a mi vuelta de vacaciones, así que mejor, imposible!

Gracias por informar!! Yo soy del 7 de febrero!! Ya queda menos....por favor las que seais de enero informar por el foro cuando os vayan llamando y asi estamos mas atentas. Gracias y animo a todas chicas!! Lo vamos a conseguir!!

I
imrane_1033949
20/6/18 a las 16:53

Hola chicas..!! Llevo mucho tiempo lleyendo y hasta hoy no me he decidido ha escribir  jeje mi maxima enhorabuena a todas las que estáis embarazadas me alegro muchísimooo ahora a disfrutar muchísimo de esta etápa tan preciosa y a las que estáis en beta a ser positivas que está va a ser la vuestra.
Antes llevaba todo esto mucho peor pero desde que os leo y veo vuestros positivos da unos chutes de animo y fuerza para seguir un pokito mas.. a ser positivas que tarde o temprano todas lo conseguiremos...(ah soy del 2 de febrero) muchos besos a todas 


 

O
orosia_8489047
20/6/18 a las 18:09
En respuesta a imrane_1033949

Hola chicas..!! Llevo mucho tiempo lleyendo y hasta hoy no me he decidido ha escribir  jeje mi maxima enhorabuena a todas las que estáis embarazadas me alegro muchísimooo ahora a disfrutar muchísimo de esta etápa tan preciosa y a las que estáis en beta a ser positivas que está va a ser la vuestra.
Antes llevaba todo esto mucho peor pero desde que os leo y veo vuestros positivos da unos chutes de animo y fuerza para seguir un pokito mas.. a ser positivas que tarde o temprano todas lo conseguiremos...(ah soy del 2 de febrero) muchos besos a todas 


 

Yo creo que a todas nos pasa!!! Yo también tenía miedo, angustia y a raíz del foro me empecé animar!!! Todo se puede

A
aizeti_760065
20/6/18 a las 20:05
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas pues mal empiezo, me ha llegado la carta y no me ha quedado ningùn congelado, me los dejaron a 6 días y no han aguantado, me he quedado um poco plof, me hubiera gustado almenos uno  asiq es lo q hay. Como este q me he puestio no tire a lista de 3 FiV

Bueno, tu se positiva, que ya verás que lo consigues!!! Espero que pronto nos des tu positivazo!!!! 

A
aizeti_760065
20/6/18 a las 20:11
En respuesta a zidan_6409139

chicas, las que no habéis transferido en fresco os llamaron para deciros cuántos congelaban??? me dijo Javier el embriólogo que me llamarían hoy (día 3), pero no lo han hecho. No sé si llamar mañana...

Que yo sepa nunca te llaman, te mandan una carta directamente. A mi me la enviaron a los 4 días de la transferencia. 

A
aizeti_760065
20/6/18 a las 20:13
En respuesta a austin_9176570

Hola guapa..... 
Pues no sé, hoy había un chico que nunca había visto (alguna de vosotras lo ha nombrado alguna vez)
La verdad es que muy amable....
Tengo que volver el viernes.... Con cuatro parches tengo endometrio en 7.4...
Si el viernes va bien me ha dicho que transfer de dos el martes o miércoles....
Gracias por preguntar 

Qué bien Valky, muchísima suerte!! 

A
aizeti_760065
20/6/18 a las 20:18
En respuesta a jorge_7869612

Pues me han dicho Q van X finales de nov, pero al decirle yo q sabia Q habían llamado a gente de primeros de dicc pues me dijo q  tb q estaban llamando a todas las Q iban a citar esta verano ya, y nada pues Q me llamarán pronto
creo Q todas las Q os hacéis las inseminaciones en Badajoz pasáis directamente a lista d espera cd terminais un tratamiento y os ponen por fecha de último tratamiento las Q vamos d otros hospitales al derivarnos desde nuestro hospital nos dan cita y nos meten en lista cd vamos a esa cita y no desde el último tratamiento a mi tardaron 1 mes y medio en citarme pero conozco casos de más tiempo.
Esto es asi?? Como yo creo?
Nosotras entonces tenemos más lista de espera q las de Badajoz?  Hay lista de espera xra inseminación en el cerha? 
nose si esto será así pero si se rigen X última fecha de tratamientos deberían respetarlas todas no sólo las del cerha, aunque quieran tener un primer contacto cn las Q venimos de fuera, xq nos meten en la lista el día Q vamos a esa consulta y no directamente cd les llega la petición dl otro hospital, unas esperan 6-8 meses y otras 1 año?entiendo Q si hay mucha gente así sea pero no X estas cosas. 
 

Yo no te puedo contestar a eso Doli, porque he estado siempre en FIV, pero tengo entendido que no hay lista, la única espera es el tiempo que tarde tu ciclo... 

A
aizeti_760065
20/6/18 a las 20:26
En respuesta a jorge_7869612

Bueno chicas pues me acaban de llamar tb si esq me parecía muy muy raro. Cita tb el 30 de julio.

Qué bien!!! A mi me pasó algo parecido, yo era del 20 de noviembre y habían llamado a las del 28 y llamé a ver qué ocurría, con un enfado del copón y les dije que tenían un cacao que era para poner una reclamación (me puse muy seria), en media hora me llema ron diciéndome que una chica había anulado su cita y que si quería ir a la semana siguiente.... A veces hay que ponerse seria.... Jajajaj

A
aizeti_760065
20/6/18 a las 20:28
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, 4 años esperando el resultado de unas pruebas que me pidieron ellos, entre que me las hicieron, me dieron los resultados y me vieron otra vez en el cerha, 4 años, de 2013 a 2017

Madre mía Cartucc, qué barbaridad 😥

A
aizeti_760065
20/6/18 a las 20:30
En respuesta a imrane_1033949

Hola chicas..!! Llevo mucho tiempo lleyendo y hasta hoy no me he decidido ha escribir  jeje mi maxima enhorabuena a todas las que estáis embarazadas me alegro muchísimooo ahora a disfrutar muchísimo de esta etápa tan preciosa y a las que estáis en beta a ser positivas que está va a ser la vuestra.
Antes llevaba todo esto mucho peor pero desde que os leo y veo vuestros positivos da unos chutes de animo y fuerza para seguir un pokito mas.. a ser positivas que tarde o temprano todas lo conseguiremos...(ah soy del 2 de febrero) muchos besos a todas 


 

Hola Marpu!! Bienvenida, mucha paciencia cielo, lo bueno se hace esperar. Cualquier duda que tengas, aquí estamos para ayudarte. Un saludo!! 

J
jara_9775496
20/6/18 a las 21:00

Hola chicas!! El 15  para far el negativo de lateracera IA y me metieron en lista para FIV. Sobre cuanto tiempo suelen tardar en llamar? Vamos a recargar pilas este  verano y volvamos con fuerza. Rendirse nunca es una opcion

A
amine_5672072
20/6/18 a las 21:39
En respuesta a jara_9775496

Hola chicas!! El 15  para far el negativo de lateracera IA y me metieron en lista para FIV. Sobre cuanto tiempo suelen tardar en llamar? Vamos a recargar pilas este  verano y volvamos con fuerza. Rendirse nunca es una opcion

Hola Nika! Yo llamé ayer xa dar mi negativo de mi última IA. Por lo que he leido suelen tardar en llamar de 6 a 7 meses, así que habrá que tomárselo con tranquilidad!!
Y la administrativa me dijo que t apuntan en lista con fecha desde el día que empezaste con el tratamiento de la última IA.
 

J
jara_9775496
20/6/18 a las 22:35
En respuesta a amine_5672072

Hola Nika! Yo llamé ayer xa dar mi negativo de mi última IA. Por lo que he leido suelen tardar en llamar de 6 a 7 meses, así que habrá que tomárselo con tranquilidad!!
Y la administrativa me dijo que t apuntan en lista con fecha desde el día que empezaste con el tratamiento de la última IA.
 

Osea fecha del día que fuiste a la consulta el segundo dia de regla o fecha de la Inseminación? 

J
judhit_6004628
20/6/18 a las 23:29

Hola chicas! Una pregunta. Ahora con la calor que hace no se si seria bueno meter el gonal en la nevera. El ovitrelle si lo tengo siempre. Pero el gonal me dijeron que no era necesario, pero con esta calor no se yo! Alguna lo ha preguntado o sabe si pasa algo? Gracias!

A
aiora_762778
21/6/18 a las :55
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas! Una pregunta. Ahora con la calor que hace no se si seria bueno meter el gonal en la nevera. El ovitrelle si lo tengo siempre. Pero el gonal me dijeron que no era necesario, pero con esta calor no se yo! Alguna lo ha preguntado o sabe si pasa algo? Gracias!

Yo tengo todo en l nevera hace mucha calor ....me dijo la de la farmacia que era mejor ya en este tiempo

A
aiora_762778
21/6/18 a las 7:23

Buenos dias chicas voy de camino hacerme analitica y a las 11 consulta y aun no me a bajado la regla el domingo fue mi ultimo dia de anticonceptivas.....el antibiótico puede retrasar ???? Supongo que no 

A
amine_5672072
21/6/18 a las 9:10
En respuesta a jara_9775496

Osea fecha del día que fuiste a la consulta el segundo dia de regla o fecha de la Inseminación? 

Uyy, perdón! desde que empiezas el tratamiento de la ultima IA no. Es el día que te hacen la última inseminación.

Z
zidan_6409139
21/6/18 a las 9:19
En respuesta a aiora_762778

Buenos dias chicas voy de camino hacerme analitica y a las 11 consulta y aun no me a bajado la regla el domingo fue mi ultimo dia de anticonceptivas.....el antibiótico puede retrasar ???? Supongo que no 

seguro te viene hoy. aún así creo que ellos eso lo tienen en cuenta. yo les pregunté que si no me venía... y me dijo que daba igual... tranquila noa, seguro que todo va bien.

Z
zihan_778837
21/6/18 a las 9:39
En respuesta a amine_5672072

Uyy, perdón! desde que empiezas el tratamiento de la ultima IA no. Es el día que te hacen la última inseminación.

entonces no estoy desde el 8 de enero, estoy desde el 23 de diciembre... es que en este mismo foro leí que era desde el negativo

A
amine_5672072
21/6/18 a las 9:53
En respuesta a zihan_778837

entonces no estoy desde el 8 de enero, estoy desde el 23 de diciembre... es que en este mismo foro leí que era desde el negativo

Yo le pregunté a la chica y me dijo desde la fecha que te hacen la última inseminación, no desde el negativo. Pero ya sabes, lo mismo llamas y te dicen otra cosa...no sé.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir