Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
F
fane_7299633
7/6/18 a las :43
En respuesta a arvin_7833575

Gracias por contestar Doli! Imagino que yo tb es lo que tengo...tb me fecundaron muy pocos, pero no me dijeron nada de mala calidad ni nada.  
Yo tb voy a tomar seidevid plus como te han recomendado, a ver si tenemos mejores resultados. 

Esta mañana pregunté la calidad y Carolina me dijo q prueba como tal no hay pero q se fijan en la fisionomia del embrion y en mi caso no hay anomalias pero no saben porque no ha funcionado. En el informe no pone nada

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

F
fane_7299633
7/6/18 a las :44
En respuesta a arvin_7833575

Muchísima suerte a las de las transferencias!! Daniela a la tercera va la vencida!!

y para Polaris mucha paciencia, Yo tb tenía solo un embrion y lo primero que me dijeron es que tenía que estar todo perfecto para la transferencia que si no, no me la hacían, que al tener solo uno tenía q estar todo perfecto para que tirase para adelante. En el peor de los casos un mes más no es nada con todo lo q llevamos, somos unas campeonas. 

Awel que buenos resultados en la pun ion!!!

y Fati mañana nos cuentas a ver q vas a tener, Que momentazo!! Que ganas de vivir eso

Ánimo para todas!!!

Ains Samser es q se hace todo mut pesado parece q las trabas nunca van a terminar. Gracias por los animos. Tu q tal vas?

F
fane_7299633
7/6/18 a las :45
En respuesta a lijuan_5942885

Vaya, Polaris... No te desanimes, hay veces que el cuerpo no responde bien. Yo en mi tercera IA no obtuve respuesta ovárica, endometrio de 4'5, pero no me pasó en ninguna de las otras tres estimulaciones, así que lo mismo es mejor descansar e intentarlo el mes que viene.
muaccssssss

Gracias cartucc, yo me estoy haciendo a la idea poco a poco, necesito vacaciones y desconectar de todo

A
arvin_7833575
7/6/18 a las 1:14
En respuesta a fane_7299633

Ains Samser es q se hace todo mut pesado parece q las trabas nunca van a terminar. Gracias por los animos. Tu q tal vas?

Si te entiendo! Yo tb ando desmotivada y cansada de autoanimarme, pero es lo q hay, a nosotras nos ha tocado esto, a otra gente otras cosas. 
yo solo tuve un embrion y descongeló bien y todo bien pero no me quedé. Estoy en lista de espera para segunda fiv. Voy a ir a un privado con toda la documentación a una segunda opinión y a ver que dice. Que tengas suerte y  arriba ese ánimo!

A
aizeti_760065
7/6/18 a las 8:35
En respuesta a nyima_9897401

Si??? Entonces no sé si tomarlo esta noche. Que lío!!! 
A ver si le han dicho algo a awel que ella ya se va a hacer la transfer 

SISI.... A mi me han dicho que siga con Seidivid. Pero preguntadlo por si acaso... Yo de todas formas lo preguntaré otra vez tb. 

A
aizeti_760065
7/6/18 a las 8:35
En respuesta a kontxi_9168919

Chicas la progesterona hay que seguirla tomando estando embarazada no? Al menos hasta que vaya no? 

SISI, no la dejes, ellos te dicen cuándo dejarla. 

A
aizeti_760065
7/6/18 a las 8:38
En respuesta a kainat_6349351

Hola chicas!!! Cuantos mensajes jaja he perdido el hilo!! User me alegrooo mucho que hayas podido escuchar el corazoncito es taaaaann bonito!!!! Awel está genial el resultado!!!! Esta es la buena y se quedará contigo!!!! Polaris!!!! No desesperes es mejor que el.cuerpo esté todo bien, somos maquinas que también fallamos y hay que estar todo bien para tener éxito!!! Seguro que encuentran el motivo!! Mucho ánimo!!! Cris la progesterona hasta la semana 12 incluida, cuando vuelves??? Daniela!!! Yo no lo tomaría mas que nada porque eso es para los ovarios y ellos ya han hecho su función, ahora toca las prenatales, el natalben o yodocefol... descanso y aquarius!! Mucha suerte guapa!!! A las nuevas bienvenidas!!!! Ánimo que esto es lento pero todo llega!!!!!! Yo mañana voy a la eco de 20 semanas a ver si todo está bien y me dicen si es nene o nena jejee muchaaaa suerte para todas!!!!!!

Qué bien Faty!!! 👏🏼👏🏼👏🏼Ve contándonos eh!!! Un besito grande guapa! 

A
aizeti_760065
7/6/18 a las 8:40
En respuesta a kontxi_9168919

Chicas hago hoy 2 semanas!! Pero ahora al limpiarme he visto algo como rosita muy muy claro y me estoy asustando mucho!! Es normal? 

Tranquila. Tiene pinta de ser la implantación. 😊

A
aizeti_760065
7/6/18 a las 8:40
En respuesta a kontxi_9168919

Yo pensaba que ya estaría implantado al haberme dado positivo el test, que miedo se pasa de verdad.. 

Llamaste ya Cerha???? 

A
aizeti_760065
7/6/18 a las 8:44
En respuesta a zidan_6409139

chicas, ayuda por favooor!!!! me he pinchado por primera vez. al ponerme el menopur he visto que un poquito se queda en la jeringuilla y al ir a recoger el botecito me he dado cuenta que tb había un poquino... es normal???? la he cagado??? jooo estoy pa darme algo.... mañana llamaré... mira que si lo hago mal y me hormono para nada....

muchas gracias

No creo que pase nada si te quedas un pelín, procura hoy cargar bien la aguja y coger todo el líquido. Es importante que saques el aire de la aguja antes de pincharte.
Lo único que podría ocurrir es que cuando fueses a control, los folículos  no hubieran crecido lo suficiente y probablemente te subirían la dosis, pero por una vez, no creo que pase nada. 

A
aizeti_760065
7/6/18 a las 8:46
En respuesta a amine_5672072

Que buen resultado!! Está fenomenal. Verás como esta es la tuya. Que vaya todo bien el viernes!!

Muchas gracias, la verdad es que estoy de los nervios, espero que aguanten mis niños.... 

A
aizeti_760065
7/6/18 a las 8:50
En respuesta a fane_7299633

Yo os comento lo q me dijo Carolina esta mañana, el acido folico hay q tomarlo asi q... 

Seidivid lleva ácido fólico tb, yo de vez en cuando me complemento con natalben supra, espero no pasarme, 😅

A
aizeti_760065
7/6/18 a las 8:57
En respuesta a fane_7299633

Por cierto, muchas gracias por los animos!!! Yo despues de ver los resultados de awel, lo tomaré si o si

Claro que sí. Es un complemento vitamínico, mal no hace. Yo llevaba muchos meses tomándomelo antes de que me lo dijera Macedo, porque me lo recomendó un gine privado, empecé al mes después del aborto. Pero con un ciclo q te tomes, seguro que tienes muy buenos resultados.

Ten paciencia cielo, somos las primeras que queremos que sea YA, pero hay que concienciarse de que el cuerpo tiene que estar al 100% para que sea lo más exitosa posible.

Cuándo dijiste que volvías? 

A
aizeti_760065
7/6/18 a las 8:58
En respuesta a fane_7299633

Ya te digo es super caro aunq por internet es mucho mas barato

Lo puedes comprar en: www.farmaciabarata.com.  Mi novio se tomaba tb Andromas Premium

L
lijuan_5942885
7/6/18 a las 9:02
En respuesta a aizeti_760065

Lo puedes comprar en: www.farmaciabarata.com.  Mi novio se tomaba tb Andromas Premium

Buenos días, chicas!!
Yo lo he comprado en farmasoler, en internet. Me han valido 4 cajas 68 euros. Miré en varias farmacias online y en esta salía más barato, porque al comprar cuatro me ahorré gastos de envío y además me hicieron un descuento de 3 euros...
Muacss

M
mitica_5650313
7/6/18 a las 9:05
En respuesta a aizeti_760065

Lo puedes comprar en: www.farmaciabarata.com.  Mi novio se tomaba tb Andromas Premium

Yo tengo hoy control, preguntarè lo del seidivid y os cuento

S
selin_6862663
7/6/18 a las 9:31

Algun marido/novio d alguna de vosotras toma gestagym men? 
Para que sirve? Como se toma?
Os lo han recomendado en el CERHA?

Z
zidan_6409139
7/6/18 a las 9:44
En respuesta a aizeti_760065

No creo que pase nada si te quedas un pelín, procura hoy cargar bien la aguja y coger todo el líquido. Es importante que saques el aire de la aguja antes de pincharte.
Lo único que podría ocurrir es que cuando fueses a control, los folículos  no hubieran crecido lo suficiente y probablemente te subirían la dosis, pero por una vez, no creo que pase nada. 

muchísimas gracias awel. hoy tendré mil ojos más que los de ayer... 

si sigo igual llamaré mañana al cerha...

qué ta tú??? notas algo??? estás bien???

A
aizeti_760065
7/6/18 a las 9:59
En respuesta a lijuan_5942885

Buenos días, chicas!!
Yo lo he comprado en farmasoler, en internet. Me han valido 4 cajas 68 euros. Miré en varias farmacias online y en esta salía más barato, porque al comprar cuatro me ahorré gastos de envío y además me hicieron un descuento de 3 euros...
Muacss

Muy bien, lo tendré en cuenta. Gracias 😊😊

A
aizeti_760065
7/6/18 a las 9:59
En respuesta a mitica_5650313

Yo tengo hoy control, preguntarè lo del seidivid y os cuento

Ok. Ya nos vas diciendo a ver qué tal. 

A
aizeti_760065
7/6/18 a las 10:01
En respuesta a zidan_6409139

muchísimas gracias awel. hoy tendré mil ojos más que los de ayer... 

si sigo igual llamaré mañana al cerha...

qué ta tú??? notas algo??? estás bien???

La verdad es que está vez estoy más molesta que la primera punción. De hecho, estoy manchando un poco de sangre marrón... Pero es normal con tantos pinchazos en los ovarios.... 

R
rokia_8685689
7/6/18 a las 10:01
En respuesta a selin_6862663

Algun marido/novio d alguna de vosotras toma gestagym men? 
Para que sirve? Como se toma?
Os lo han recomendado en el CERHA?

Mi marido lo toma se lo mandaron la ultima vez ke estuvimos en cerha es para mejorar el esperma y su fragmentacion y mas cosas y el se toma una capsula todas las noches 

K
kontxi_9168919
7/6/18 a las 10:12
En respuesta a aizeti_760065

Llamaste ya Cerha???? 

Sí, tengo cita para el 18!! Qué ganas de verdad de al menos saber que todo va bien.. 

K
kontxi_9168919
7/6/18 a las 10:14
En respuesta a selin_6862663

Algun marido/novio d alguna de vosotras toma gestagym men? 
Para que sirve? Como se toma?
Os lo han recomendado en el CERHA?

Nosotros no lo hemos usado, pero ahora que estoy embarazada y si todo va bien lo empieza a tomar mi marido!! Se de una chica que su marido en dos meses le aumentó muchiiiiisimo 

S
selin_6862663
7/6/18 a las 10:26
En respuesta a rokia_8685689

Mi marido lo toma se lo mandaron la ultima vez ke estuvimos en cerha es para mejorar el esperma y su fragmentacion y mas cosas y el se toma una capsula todas las noches 

Muchas gracias!

S
selin_6862663
7/6/18 a las 10:30
En respuesta a kontxi_9168919

Nosotros no lo hemos usado, pero ahora que estoy embarazada y si todo va bien lo empieza a tomar mi marido!! Se de una chica que su marido en dos meses le aumentó muchiiiiisimo 

Pero si ya estáis embarazad@s para que lo va a tomar tu marido?

K
kontxi_9168919
7/6/18 a las 10:44
En respuesta a selin_6862663

Pero si ya estáis embarazad@s para que lo va a tomar tu marido?

Pues para no tener estos problemas con el segundo, nuestro problema es que sus bichines son lentos, y aunque tengo uno congelado de la misma calidad del que me pusieron, si me quedo de segundas natural pues mejor no? 

K
kontxi_9168919
7/6/18 a las 11:49

Me hice ayer la beta en sangre, y me han dado hoy los resultados y me ha dicho que ha salido positiva y que todo está bien!! Ha salido 177.0 cómo veis el resultado? Estoy de dos semanas!! 

N
nyima_9897401
7/6/18 a las 12:19
En respuesta a kontxi_9168919

Me hice ayer la beta en sangre, y me han dado hoy los resultados y me ha dicho que ha salido positiva y que todo está bien!! Ha salido 177.0 cómo veis el resultado? Estoy de dos semanas!! 

Pero como vas a estar de dos semanas?? Desde tu última regla estás de 4!! Cuando vayas  cerha estarás casi de 6! Yo creo que está bien

K
kontxi_9168919
7/6/18 a las 12:31
En respuesta a nyima_9897401

Pero como vas a estar de dos semanas?? Desde tu última regla estás de 4!! Cuando vayas  cerha estarás casi de 6! Yo creo que está bien

Pero nosotras no lo contamos desde la punción??? 

A
aiora_762778
7/6/18 a las 14:16
En respuesta a kontxi_9168919

Pero nosotras no lo contamos desde la punción??? 

Siempre se cuenta desde la ultima regla aunque tu sabes el dia de la puncion pero las semanas se cuentan desde el ultimo dia de regla

M
mitica_5650313
7/6/18 a las 14:20
En respuesta a kontxi_9168919

Me hice ayer la beta en sangre, y me han dado hoy los resultados y me ha dicho que ha salido positiva y que todo está bien!! Ha salido 177.0 cómo veis el resultado? Estoy de dos semanas!! 

Es positivo q eso es lo importante! Cris a tì cuantos te sacaron y como tenías el.estradiol?? Xq yo tengo 14 y me han dicho q hasta último momento no decidirán si me congelan o no, de momento la punción este sábado y q siga con Seidivid.

K
kontxi_9168919
7/6/18 a las 14:45

Siii he llamado a Carmina y me ha dicho que está genial 👏👏

K
kontxi_9168919
7/6/18 a las 14:46
En respuesta a aiora_762778

Siempre se cuenta desde la ultima regla aunque tu sabes el dia de la puncion pero las semanas se cuentan desde el ultimo dia de regla

Madre mía yo pensando que se cuenta desde la punción, porque nosotras sabemos exactamente del tiempo que estamos!! Qué liiiio jajaja

K
kontxi_9168919
7/6/18 a las 14:49
En respuesta a mitica_5650313

Es positivo q eso es lo importante! Cris a tì cuantos te sacaron y como tenías el.estradiol?? Xq yo tengo 14 y me han dicho q hasta último momento no decidirán si me congelan o no, de momento la punción este sábado y q siga con Seidivid.

Pues a mí me sacaron 15, el estradiol me dijeron que lo tenía bien pero no me dijeron mas nada, después de la punción me dijeron que antes de hacerme la transferencia me harían una eco porque seguro hiperestimulara, pero no, estaba todo genial y me la hicieron al final 

K
kontxi_9168919
7/6/18 a las 14:52
En respuesta a kontxi_9168919

Madre mía yo pensando que se cuenta desde la punción, porque nosotras sabemos exactamente del tiempo que estamos!! Qué liiiio jajaja

Es que el clear blue ponía 1-2 semanas 

M
makar_775624
7/6/18 a las 15:25

Bueno chicas!! Tengo q daros una noticia os dije q me hice el test y salió blanco vamos un negativo, pues me he echo la analitica y no os lo vais a creer ¡ESTOY EMBARAZADA!! me ha dado positivo en la analitica no me lo puedo creer, mnos mal q no dejé la medicación y decidí hacerme la analitica para descartar...

K
kainat_6349351
7/6/18 a las 15:29

Estás con el proge aún no?? Yo estando con ella tenía muchísima sequedad vaginal y picores pero.era por efecto.de los.ovulos luego todo bien, yo también soy propensa a candidiasis pero de momento me libro!!! El dolor de ovarios sobre.todo al principio es muy normal, pero para quedarte tranquila puedes ir al medico por si tuvieses infección. La eco no me la han podido hacer, se ha estropeado el ecografo!!!! Que mala suerte jeje me toca seguir esperando

A
arvin_7833575
7/6/18 a las 15:30
En respuesta a makar_775624

Bueno chicas!! Tengo q daros una noticia os dije q me hice el test y salió blanco vamos un negativo, pues me he echo la analitica y no os lo vais a creer ¡ESTOY EMBARAZADA!! me ha dado positivo en la analitica no me lo puedo creer, mnos mal q no dejé la medicación y decidí hacerme la analitica para descartar...

👏👏👏👏👏👏super Enhorabuen !!!!! Haciendo honor a tú nombre...vaya suerte! Me alegro muchísim

K
kainat_6349351
7/6/18 a las 15:31
En respuesta a kontxi_9168919

Es que el clear blue ponía 1-2 semanas 

2 semanas es lo que.tiene de vida tu embrión!!! El inicio del embarazo se cuenta desde la última regla, en nuestro caso 14 días antes de la puncion que mas o menos.viene siendo lo mismo!!! Asique estás de 4 semanitas ya

K
kainat_6349351
7/6/18 a las 15:33
En respuesta a makar_775624

Bueno chicas!! Tengo q daros una noticia os dije q me hice el test y salió blanco vamos un negativo, pues me he echo la analitica y no os lo vais a creer ¡ESTOY EMBARAZADA!! me ha dado positivo en la analitica no me lo puedo creer, mnos mal q no dejé la medicación y decidí hacerme la analitica para descartar...

Oleeeee!!!! Que alegría más grande!!!!! Enhorabuena!!!!! Venga que este es nuestro año!!!! 

F
fane_7299633
7/6/18 a las 15:48
En respuesta a makar_775624

Bueno chicas!! Tengo q daros una noticia os dije q me hice el test y salió blanco vamos un negativo, pues me he echo la analitica y no os lo vais a creer ¡ESTOY EMBARAZADA!! me ha dado positivo en la analitica no me lo puedo creer, mnos mal q no dejé la medicación y decidí hacerme la analitica para descartar...

Arzaaaaaa y oleeeeeeee!!! Que alegría!!enhorabuenaaaaa

Esto me anima un montón porque tu caso y el mío son muy parecidos.

te pregunto a ti tb te mandaron la progynova oral? Y te tuvieron q mirar la progesterona para ver si te hacían la transferencia?

K
kontxi_9168919
7/6/18 a las 15:49
En respuesta a makar_775624

Bueno chicas!! Tengo q daros una noticia os dije q me hice el test y salió blanco vamos un negativo, pues me he echo la analitica y no os lo vais a creer ¡ESTOY EMBARAZADA!! me ha dado positivo en la analitica no me lo puedo creer, mnos mal q no dejé la medicación y decidí hacerme la analitica para descartar...

Vesssss???? 👏👏👏👏 Enhorabuena!!! Que todo te vaya suuuuper bien, ahora tranquila y no te esfuerces mucho!! Cuánto te ha dado la beta? 

K
kontxi_9168919
7/6/18 a las 15:51
En respuesta a kainat_6349351

2 semanas es lo que.tiene de vida tu embrión!!! El inicio del embarazo se cuenta desde la última regla, en nuestro caso 14 días antes de la puncion que mas o menos.viene siendo lo mismo!!! Asique estás de 4 semanitas ya

Muchas gracias, pues que bien estar de más tiempo 👏👏 Deseando que pase ya el tiempo de más riesgo 

F
fane_7299633
7/6/18 a las 15:53
En respuesta a aizeti_760065

Claro que sí. Es un complemento vitamínico, mal no hace. Yo llevaba muchos meses tomándomelo antes de que me lo dijera Macedo, porque me lo recomendó un gine privado, empecé al mes después del aborto. Pero con un ciclo q te tomes, seguro que tienes muy buenos resultados.

Ten paciencia cielo, somos las primeras que queremos que sea YA, pero hay que concienciarse de que el cuerpo tiene que estar al 100% para que sea lo más exitosa posible.

Cuándo dijiste que volvías? 

Vuelvo el lunes 11, es ahi cuando me dicen si me la hacen o no?

 Mañana te vas a poner 2 como la otra vez?seguro que escapas fenomenal, ya lo veràs 😘

A
aiora_762778
7/6/18 a las 15:54
En respuesta a makar_775624

Bueno chicas!! Tengo q daros una noticia os dije q me hice el test y salió blanco vamos un negativo, pues me he echo la analitica y no os lo vais a creer ¡ESTOY EMBARAZADA!! me ha dado positivo en la analitica no me lo puedo creer, mnos mal q no dejé la medicación y decidí hacerme la analitica para descartar...

Valla.noticion nena super Enhorabuena cuantos positivos por el chat ....que siga asi la cosa ahora aen disfrutar 

A
adrian_986367
7/6/18 a las 15:55

Enhorabuena por el nuevo positivo. Yo ya tengo el negativo de mi 2 IA, me queda un largo camino...

A
amine_5672072
7/6/18 a las 15:55
En respuesta a makar_775624

Bueno chicas!! Tengo q daros una noticia os dije q me hice el test y salió blanco vamos un negativo, pues me he echo la analitica y no os lo vais a creer ¡ESTOY EMBARAZADA!! me ha dado positivo en la analitica no me lo puedo creer, mnos mal q no dejé la medicación y decidí hacerme la analitica para descartar...

Enhorabuena! Que buena noticia👏👏menuda sorpresa te habrás llevado.
Disfruta guapa.

A
amine_5672072
7/6/18 a las 16:09

Esto se está llenando de positivos!! 🎉🎉
A ver si se me pega algo!!

Z
zdenek_8456498
7/6/18 a las 16:15
En respuesta a fane_7299633

Muchas gracias Alma!! Lo he leido, òjala mi Congelaito salga para adelante.
por cierto, me suena tu nombre un montón? Tu tb llevas un montón de tiempo por aqui no?

Si, yo segui un tratamiento por fiv hace ahora 2 años en agosto, y me quede embarazada.
Ahora estoy disfrutando de mi enana que tiene 13 meses.
Sigo entrado cuando tengo tiempo porsi puedo ayudar.
Que tengas mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest