Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aizeti_760065
2/7/18 a las 16:36
En respuesta a aiora_762778

Bueno chicas camino a casa el miércoles puncion....e visto a now salir se a mareado un poquillo y por eso tardo mas en bajar.pero la tia una campeona bajo muy bien .....ya me qudada lo peor 🙈

Venga!! Ánimo, que no te queda nada!!! Eso no es nada, no te darás cuenta😉

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aizeti_760065
2/7/18 a las 16:37
En respuesta a rokia_8685689

Tranquila si no es nada y no te enteras de nada yo el miercoles tengo analitica,anestesista y consulta y ya me diran cuando empiezo a pincharme. Otra vez a empezar de nuevo espero que sea la.definitiva. bueno el miercoles nos cuentas que tal y relajate que no te vas ni a enterar 

Ya verás que sí Nury! Mucho ánimos. Ya nos vas contando

L
lineth_8003098
2/7/18 a las 16:38
En respuesta a eleni_1000829

Hola chicas! Pues punción hecha, tardé algo más xk saliendo, x el laboratorio me maree y vuelta para atrás. Ya estoy en casa y x ahora algunas molestias en los ovarios. Me han mandado progeffik 3 al día, me recomendaron vaginal, k se supone k tengo k sentir? Gracias x los ánimos, sin vosotras no hubiera sido igual. Ahora a esperar la llamada, crucemos los dedos 🍀🍀🍀

Yo tampoco sentía nada, sólo los pechos algo hinchados y un poco más cansada de lo normal pero nada del otro mundo. Lo peor yo creo es la sensación de que estas manchando todo el día y que parece que cada día cuesta más ponérselo pero si te quedas vas a tener que estar así los primeros meses así que bendita sensación 😂. Cuéntanos mañana que te dicen. Mucha suerte🤞

A
aizeti_760065
2/7/18 a las 16:39
En respuesta a eleni_1000829

Hola chicas! Pues punción hecha, tardé algo más xk saliendo, x el laboratorio me maree y vuelta para atrás. Ya estoy en casa y x ahora algunas molestias en los ovarios. Me han mandado progeffik 3 al día, me recomendaron vaginal, k se supone k tengo k sentir? Gracias x los ánimos, sin vosotras no hubiera sido igual. Ahora a esperar la llamada, crucemos los dedos 🍀🍀🍀

Mucha suerte! Por lo general es Vaginal porque se aprovecha mejor. Yo aún sigo poniéndomelas

L
lineth_8003098
2/7/18 a las 16:41
En respuesta a aiora_762778

Bueno chicas camino a casa el miércoles puncion....e visto a now salir se a mareado un poquillo y por eso tardo mas en bajar.pero la tia una campeona bajo muy bien .....ya me qudada lo peor 🙈

Pues lo mismo te tranquiliza saber que a mi fue lo que más me gustó de todo el tratamiento 😂😂. Me quitaron la pesadez que sentía en los ovarios y me eché las mejores siestas de mi vida

A
aiora_762778
2/7/18 a las 16:48
En respuesta a lineth_8003098

Pues lo mismo te tranquiliza saber que a mi fue lo que más me gustó de todo el tratamiento 😂😂. Me quitaron la pesadez que sentía en los ovarios y me eché las mejores siestas de mi vida

Jajajajajaj hay muchas gracias cielo pues llevo unos dias super incomoda con dolores de ovarios xk tengo eso tremendo mas de 25 y estradiol em 6000 hoy imagínate y por una parte pienso que ganas que me vacien jajajajaja se que todas decis que no es nada pero lo desconocido siempre da cosina  gracias chicas por los animos este foro es lo mejor me da pena no poneros cara a mas solo conozco a now y otra chica de caceres 

A
aiora_762778
2/7/18 a las 16:50
En respuesta a aizeti_760065

Venga!! Ánimo, que no te queda nada!!! Eso no es nada, no te darás cuenta😉

Gracias 😉 tu que tal te encuentras ....Cuéntanos novedades que todo este genial 😘

K
kontxi_9168919
2/7/18 a las 17:11
En respuesta a aiora_762778

Jajajajajaj hay muchas gracias cielo pues llevo unos dias super incomoda con dolores de ovarios xk tengo eso tremendo mas de 25 y estradiol em 6000 hoy imagínate y por una parte pienso que ganas que me vacien jajajajaja se que todas decis que no es nada pero lo desconocido siempre da cosina  gracias chicas por los animos este foro es lo mejor me da pena no poneros cara a mas solo conozco a now y otra chica de caceres 

Oyeee a mí también me viste un día jajaja estate tranquila de verdad que no te enteras de nada!! Yo iba que no podia ni hablar y salí riendome jaja

A
aiora_762778
2/7/18 a las 17:20
En respuesta a kontxi_9168919

Oyeee a mí también me viste un día jajaja estate tranquila de verdad que no te enteras de nada!! Yo iba que no podia ni hablar y salí riendome jaja

Si es verdad ati te vi pero la pena que no hablamos nada ....jajaajaja esperó que todo valla genial y que pase pronto

A
acacio_778810
3/7/18 a las :08

Hola chicas, hoy hemos ido a por los resultados de la fragmentacion y es bastante elevada, se me ha venido el mundo encima y con ganas de abandonar, ya me he serenado un poco y vamos a seguir luchando por lo que queremos, pero este es un proceso muy duro, escribo poco por aqui aunque os leo mucho y necesitaba desahogarme con vosotras. 
nos ha atendido la doctora Lopez, que opinion teneis sobre ella?

L
lineth_8003098
3/7/18 a las 8:35
En respuesta a acacio_778810

Hola chicas, hoy hemos ido a por los resultados de la fragmentacion y es bastante elevada, se me ha venido el mundo encima y con ganas de abandonar, ya me he serenado un poco y vamos a seguir luchando por lo que queremos, pero este es un proceso muy duro, escribo poco por aqui aunque os leo mucho y necesitaba desahogarme con vosotras. 
nos ha atendido la doctora Lopez, que opinion teneis sobre ella?

Mucho ánimo, te comprendo perfectamente. Yo estoy igual, ya veremos que me dicen cuando vaya. Parece que todos son trabas pero de una forma u otra lo conseguiremos. Que porcentaje os ha salido? Que opciones os dan? Yo he leído que se puede mejorar...es cierto?

I
ineva_6934430
3/7/18 a las 10:24
En respuesta a mitica_5650313

Yo toy en lista desde el 27 Junio para 3 Fiv, cuando llamé me dijo la.chica q entre dos y tres meses pero q no sabían si en Agosto llamarian 

Yo llame un dia antes que tu, seguramente coincidamos alli

I
ineva_6934430
3/7/18 a las 10:26
En respuesta a nidia_5408580

Hola icf 
Yo estoy en lista para la tercera fiv llame el 2 de mayo y ya me han llamado voy el 12 de julio esta lista es cortita

Que bien! Ojala y esta sea la nuestra. La verdad es que se hace interminable la espera. Un saludo

L
lijuan_5942885
3/7/18 a las 10:38
En respuesta a eleni_1000829

Hola chicas! Pues punción hecha, tardé algo más xk saliendo, x el laboratorio me maree y vuelta para atrás. Ya estoy en casa y x ahora algunas molestias en los ovarios. Me han mandado progeffik 3 al día, me recomendaron vaginal, k se supone k tengo k sentir? Gracias x los ánimos, sin vosotras no hubiera sido igual. Ahora a esperar la llamada, crucemos los dedos 🍀🍀🍀

Me alegro de que te fuera bien, cuando te llamen hoy, nos cuentas
Muacss

L
lijuan_5942885
3/7/18 a las 10:41
En respuesta a acacio_778810

Hola chicas, hoy hemos ido a por los resultados de la fragmentacion y es bastante elevada, se me ha venido el mundo encima y con ganas de abandonar, ya me he serenado un poco y vamos a seguir luchando por lo que queremos, pero este es un proceso muy duro, escribo poco por aqui aunque os leo mucho y necesitaba desahogarme con vosotras. 
nos ha atendido la doctora Lopez, que opinion teneis sobre ella?

No hay que tirar la toalla nunca!!
Seguro que hay alguna solución y todo mejora... Duro es muy duro, pero nosotras podemos con todo, aunque tengamos bajones, levantamos la cabeza, apretamos los dientes y "pa´lante"

Muacss

A
acacio_778810
3/7/18 a las 11:39
En respuesta a lineth_8003098

Mucho ánimo, te comprendo perfectamente. Yo estoy igual, ya veremos que me dicen cuando vaya. Parece que todos son trabas pero de una forma u otra lo conseguiremos. Que porcentaje os ha salido? Que opciones os dan? Yo he leído que se puede mejorar...es cierto?

Pues otra vez nos mandan al urologo a ver si le cambia la medicacion o le repiten la prueba. Nos ha dicho a es dificil y q si nos hemos planteado esperma de donate... me tienen q llamar para citarnos, q no sabian si en julio o en septiembre...asiq siento q el.tiempo se escapa d nuestras manos. Gracias por los animos a todas, figther ya cuentas que te dicen a ti, ibas el viernes verdad?

L
lineth_8003098
3/7/18 a las 11:47
En respuesta a acacio_778810

Pues otra vez nos mandan al urologo a ver si le cambia la medicacion o le repiten la prueba. Nos ha dicho a es dificil y q si nos hemos planteado esperma de donate... me tienen q llamar para citarnos, q no sabian si en julio o en septiembre...asiq siento q el.tiempo se escapa d nuestras manos. Gracias por los animos a todas, figther ya cuentas que te dicen a ti, ibas el viernes verdad?

Sí, voy el viernes. Ánimate que si nos mandan al urólogo es porque algo se podrá hacer...casos más raros se han visto y mientras pues a intentarlo por nuestra cuenta que es más divertido 

N
nyima_9897401
3/7/18 a las 12:19

Para las que habéis preguntado por cómo va la Segunda FIV, he llamado hoy y va por febrero. Lo que sabemos más o menos 5 o 6 meses de espera. 

E
eleni_1000829
3/7/18 a las 13:13

Hola chicas!!! Me llamó sta mañana el embriologo y de 11 que sacaron, maduros 6 y fecundados 4. Nose si es buen número pero estoy loca de contenta!!! El jueves transferencia ☘️☘️☘️ ojalá k haya suerte

A
aiora_762778
3/7/18 a las 13:13
En respuesta a acacio_778810

Pues otra vez nos mandan al urologo a ver si le cambia la medicacion o le repiten la prueba. Nos ha dicho a es dificil y q si nos hemos planteado esperma de donate... me tienen q llamar para citarnos, q no sabian si en julio o en septiembre...asiq siento q el.tiempo se escapa d nuestras manos. Gracias por los animos a todas, figther ya cuentas que te dicen a ti, ibas el viernes verdad?

Si necesitas esperna de donante pues para lante ....demos gracias a la gente que dona todo .....veras como solucion hay y llegara ese sueño....mucha suerte

A
aizeti_760065
3/7/18 a las 13:29
En respuesta a acacio_778810

Hola chicas, hoy hemos ido a por los resultados de la fragmentacion y es bastante elevada, se me ha venido el mundo encima y con ganas de abandonar, ya me he serenado un poco y vamos a seguir luchando por lo que queremos, pero este es un proceso muy duro, escribo poco por aqui aunque os leo mucho y necesitaba desahogarme con vosotras. 
nos ha atendido la doctora Lopez, que opinion teneis sobre ella?

Pues no te desanimes de verdad, q hay casos peores!! 

A
aiora_762778
3/7/18 a las 13:42

Tranquila todo ira bien ......la verdad que cuesta tanto que luego da miedo todo verdad .....

E
eleni_1000829
3/7/18 a las 14:00

Trankila, ya verás como todo sale bien 😘

A
acacio_778810
3/7/18 a las 14:03
En respuesta a eleni_1000829

Hola chicas!!! Me llamó sta mañana el embriologo y de 11 que sacaron, maduros 6 y fecundados 4. Nose si es buen número pero estoy loca de contenta!!! El jueves transferencia ☘️☘️☘️ ojalá k haya suerte

Mucha suerte! 

A
acacio_778810
3/7/18 a las 14:04
En respuesta a aiora_762778

Si necesitas esperna de donante pues para lante ....demos gracias a la gente que dona todo .....veras como solucion hay y llegara ese sueño....mucha suerte

Gracias Noa, espero que tengas suerte q ya casi lo tienes!

A
acacio_778810
3/7/18 a las 14:05
En respuesta a aizeti_760065

Pues no te desanimes de verdad, q hay casos peores!! 

Eso intento! Gracias

A
acacio_778810
3/7/18 a las 14:06

Normal que estes con miedo. Pero tranquila fisica y mentalmente que os vendrá bien al peque y a ti!

L
lijuan_5942885
3/7/18 a las 14:23
En respuesta a eleni_1000829

Hola chicas!!! Me llamó sta mañana el embriologo y de 11 que sacaron, maduros 6 y fecundados 4. Nose si es buen número pero estoy loca de contenta!!! El jueves transferencia ☘️☘️☘️ ojalá k haya suerte

Fenomenal! 4 fecundados son 4 oportunidades de baby!
Muyyy bienennnnn

A
austin_9176570
3/7/18 a las 14:45
En respuesta a acacio_778810

Hola chicas, hoy hemos ido a por los resultados de la fragmentacion y es bastante elevada, se me ha venido el mundo encima y con ganas de abandonar, ya me he serenado un poco y vamos a seguir luchando por lo que queremos, pero este es un proceso muy duro, escribo poco por aqui aunque os leo mucho y necesitaba desahogarme con vosotras. 
nos ha atendido la doctora Lopez, que opinion teneis sobre ella?

Hay que seguir.... Muchísima suerte!!! 

A
austin_9176570
3/7/18 a las 14:46
En respuesta a eleni_1000829

Hola chicas!!! Me llamó sta mañana el embriologo y de 11 que sacaron, maduros 6 y fecundados 4. Nose si es buen número pero estoy loca de contenta!!! El jueves transferencia ☘️☘️☘️ ojalá k haya suerte

Super número!!!!
Ya estás casi casi!!! 

A
austin_9176570
3/7/18 a las 14:47

Tranquila, manchar un poco tomando progesterona es algo que tienen por habitual. 

Cuídate mucho y reposa lo que puedas

R
rokia_8685689
3/7/18 a las 15:32
En respuesta a eleni_1000829

Hola chicas!!! Me llamó sta mañana el embriologo y de 11 que sacaron, maduros 6 y fecundados 4. Nose si es buen número pero estoy loca de contenta!!! El jueves transferencia ☘️☘️☘️ ojalá k haya suerte

👏👏👏que bien
 Muchisima suerte para el.jueves ke veras como sale todo perfecto. te vas a poner uno o dos?

A
aiora_762778
3/7/18 a las 15:46
En respuesta a eleni_1000829

Hola chicas!!! Me llamó sta mañana el embriologo y de 11 que sacaron, maduros 6 y fecundados 4. Nose si es buen número pero estoy loca de contenta!!! El jueves transferencia ☘️☘️☘️ ojalá k haya suerte

Menudo numero bueno 4 oportunidades todo ira genial este mes acabas esperando bebe 😍

M
milko_1002889
3/7/18 a las 16:12
En respuesta a nyima_9897401

Para las que habéis preguntado por cómo va la Segunda FIV, he llamado hoy y va por febrero. Lo que sabemos más o menos 5 o 6 meses de espera. 



Hola chicas, pues yo he llamado hoy al cerha para preguntar por las listas de la primera Fiv y me comentan que va por finales de noviembre!! Y le he respondido que no puede ser porque conozco gente que le han llamado y son de diciembre....que manera de engañar!! Y me dicen que eso no puede ser.....de verdad con lo que tenemos y encima con engaños. Alguna de vosotras ha hecho alguna reclamación?? Sabeis si ha servido para algo?? gracias

Z
zidan_6409139
3/7/18 a las 16:21
En respuesta a eleni_1000829

Hola chicas!!! Me llamó sta mañana el embriologo y de 11 que sacaron, maduros 6 y fecundados 4. Nose si es buen número pero estoy loca de contenta!!! El jueves transferencia ☘️☘️☘️ ojalá k haya suerte

qué bien!!! el jueves ya contigo!!!! qué ilusión!!!! mucha suerte!!!!

A
aizeti_760065
3/7/18 a las 16:44
En respuesta a eleni_1000829

Hola chicas!!! Me llamó sta mañana el embriologo y de 11 que sacaron, maduros 6 y fecundados 4. Nose si es buen número pero estoy loca de contenta!!! El jueves transferencia ☘️☘️☘️ ojalá k haya suerte

Qué bien!!! Ya queda menos!!! La transferencia son 10 minutillos de nada 👏🏼👏🏼

A
aizeti_760065
3/7/18 a las 16:46
En respuesta a milko_1002889



Hola chicas, pues yo he llamado hoy al cerha para preguntar por las listas de la primera Fiv y me comentan que va por finales de noviembre!! Y le he respondido que no puede ser porque conozco gente que le han llamado y son de diciembre....que manera de engañar!! Y me dicen que eso no puede ser.....de verdad con lo que tenemos y encima con engaños. Alguna de vosotras ha hecho alguna reclamación?? Sabeis si ha servido para algo?? gracias

Son muy mentirosas, yo las tuve q amenazar porque era una tomadura de pelo cada vez que llamaba... Pon una reclamación, no está de más, a ver si entre todas podemos hacer que esto mejore

A
aiora_762778
3/7/18 a las 16:48
En respuesta a milko_1002889



Hola chicas, pues yo he llamado hoy al cerha para preguntar por las listas de la primera Fiv y me comentan que va por finales de noviembre!! Y le he respondido que no puede ser porque conozco gente que le han llamado y son de diciembre....que manera de engañar!! Y me dicen que eso no puede ser.....de verdad con lo que tenemos y encima con engaños. Alguna de vosotras ha hecho alguna reclamación?? Sabeis si ha servido para algo?? gracias

Que manera de mentir tengo una amiga que es del 11 de diciembre y va a consulta en 30 de julio nose porque engañan valla tela me da mucha rabia estas cosas....

A
aiora_762778
3/7/18 a las 16:50

Chicas yo que ire a congelados con la regla de agosto me podeis explicar como es ese proceso y cuantas veces hay que ir a badajoz y todo xk nose nada de eso jajajaja......Gracias 

Z
zidan_6409139
3/7/18 a las 17:04
En respuesta a aiora_762778

Chicas yo que ire a congelados con la regla de agosto me podeis explicar como es ese proceso y cuantas veces hay que ir a badajoz y todo xk nose nada de eso jajajaja......Gracias 

uy pues sí... a ver si nos cuentan para saber a qué nos enfrentamos ahora. cómo lo llevas noa??? ayer el pinchazo bien??? no te olvides el antibiótico!!!

A
aiora_762778
3/7/18 a las 17:13
En respuesta a zidan_6409139

uy pues sí... a ver si nos cuentan para saber a qué nos enfrentamos ahora. cómo lo llevas noa??? ayer el pinchazo bien??? no te olvides el antibiótico!!!

Bien con mis molestias continuas ajajaja ayer por fin acabe los 💉 joe que templa jajajaja....haber si nos cuentan ..tu cuanto vas a por ellos con la regla de julio ???? Esa es la parte mejor 😍

A
aiora_762778
3/7/18 a las 17:14
En respuesta a zidan_6409139

uy pues sí... a ver si nos cuentan para saber a qué nos enfrentamos ahora. cómo lo llevas noa??? ayer el pinchazo bien??? no te olvides el antibiótico!!!

Por cierto cuantos dias te pusiste progesterona y cuando te bajo la regla despues de puncion ????creo que le dijo 5 puede ser ?? No recuerdo

Z
zidan_6409139
3/7/18 a las 17:18

pues vuelvo a finales de.julio, cd me venga la regla. ojalá sea lo mejor y lo consigamos noa!!!

me la puse 5 dias, menos una pq se me cayó al water... terminé el miércoles noche y me vino el sábado noche... creo que a otras chicas les ha tardado un poco más... y espero no tener problemas por esa que perdí... 

A
aiora_762778
3/7/18 a las 17:56
En respuesta a zidan_6409139

pues vuelvo a finales de.julio, cd me venga la regla. ojalá sea lo mejor y lo consigamos noa!!!

me la puse 5 dias, menos una pq se me cayó al water... terminé el miércoles noche y me vino el sábado noche... creo que a otras chicas les ha tardado un poco más... y espero no tener problemas por esa que perdí... 

Que bien te bajo rapidito .....si te bajo no pasa nada xk ese se perdiera en el baño jajajajajaja ...yo veremos haber cuando me baja en agosto preguntAre que si no ovulo puedo provocarla xk mis ovarios son asi 🙈 pues ya mismo estas a por ellos

E
eleni_1000829
3/7/18 a las 17:57
En respuesta a rokia_8685689

👏👏👏que bien
 Muchisima suerte para el.jueves ke veras como sale todo perfecto. te vas a poner uno o dos?

Muchas gracias, en principio íbamos a poner 2, pero nos metieron mucho miedo, así, k creo k 1

E
eleni_1000829
3/7/18 a las 17:57
En respuesta a austin_9176570

Super número!!!!
Ya estás casi casi!!! 

Muchas gracias!!! 

E
eleni_1000829
3/7/18 a las 17:58
En respuesta a lijuan_5942885

Fenomenal! 4 fecundados son 4 oportunidades de baby!
Muyyy bienennnnn

Gracias

E
eleni_1000829
3/7/18 a las 17:58
En respuesta a acacio_778810

Mucha suerte! 

Muchas gracias

E
eleni_1000829
3/7/18 a las 17:58
En respuesta a eleni_1000829

Trankila, ya verás como todo sale bien 😘

Muchas gracias!!! 

E
eleni_1000829
3/7/18 a las 18:02

Gracias a todas po los ánimos!! 😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest