Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
K
kontxi_9168919
12/6/18 a las 19:33
En respuesta a raya_8633510

Acabo de ver el antibiótico, son dos pastillas de zitromax 500, creo recordar que me dijeron las 2 la noche antes, pero me entraron las dudas al pensar que era demasiado antibiótico para tomarlo junto. El día que me llamen para darme la cita preguntaré para ir mas segura.
Gracias por responder.

Yo me los tomé la noche antes de la punción y madre mía que mala!! Vomité toda la cena y con la barriga maliiiisima

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

O
orosia_8489047
12/6/18 a las 20:06

ánimo chicas!! Que todo va a ir bien!! Lo merecemos!!! Yo confío en los profesionales del cerha por lo que tenemos que hacer siempre lo que nos aconsejen!!! Seguro que va todo bien ya veréis!!! Este es nuestro año!!!

J
judhit_6004628
12/6/18 a las 20:22

Hola chicas! Cuanto bueno por aqui. Muchas empezando ya y otras de positivo 😊. Yo hace 10 dias de mi IA y hoy tengo unos dolores horribles de ovarios y por esa zona. No se si es porque me va a bajar ya.. pero me duele un monton. Si es embarazo duele como una regla? No se como me lo monto pero siempre estoy con dolores. Gracias chicas!

Y
yovka_5132389
12/6/18 a las 20:44
En respuesta a kontxi_9168919

Yo me los tomé la noche antes de la punción y madre mía que mala!! Vomité toda la cena y con la barriga maliiiisima

Xk?yo me lo tengo que tomar mañana por la noche!!

Y
yovka_5132389
12/6/18 a las 20:47
En respuesta a zidan_6409139

qué bien!!! qué rápido!!! y menos pinchazos jejejjeje. yo vuelvo a control el jueves. 

te sigues pinchando hasta entonces? o cómo?

en cuánto tenías el endometrio??? yo en 10 y pico ya... no sé qué puede pasar si sube.... 

creo que te vi en analíticas. llevas gafas metálicas? 

 

Si,jeje,llevo gafas metalicas,tu donde estabas sentada?
esta noche solo me pincho el ovitrelle,y mañana me tomo el antibiotico.El endometrio lo tengo en 7,5

O
orosia_8489047
12/6/18 a las 21:00
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas! Cuanto bueno por aqui. Muchas empezando ya y otras de positivo 😊. Yo hace 10 dias de mi IA y hoy tengo unos dolores horribles de ovarios y por esa zona. No se si es porque me va a bajar ya.. pero me duele un monton. Si es embarazo duele como una regla? No se como me lo monto pero siempre estoy con dolores. Gracias chicas!

Yo tengo los síntomas de regla espe! Ojalá sea que si... 

A
austin_9176570
12/6/18 a las 21:06
En respuesta a fane_7299633

Tu estabas al lado de una chica con pantalon rojo?

Ah pues no sé 
Yo soy morena y llevo un par de piercings

A
austin_9176570
12/6/18 a las 21:07
En respuesta a fane_7299633

A mi no se mueven, la tengo puesta en las piernas y bien. Tu cuantos tienes congelados?

A mí me dijeron que en el culete....
Tengo cuatro

Z
zidan_6409139
12/6/18 a las 22:11
En respuesta a yovka_5132389

Si,jeje,llevo gafas metalicas,tu donde estabas sentada?
esta noche solo me pincho el ovitrelle,y mañana me tomo el antibiotico.El endometrio lo tengo en 7,5

madre... me da miedo el endometrio si puede subir más... no sé qué consecuencias puede tener....

qué maravilla!!! fuera pinchazos!!!! qué envidia me das!!! jajajjajajajja. pero ya queda menos!!!!

yo estaba sentada cerca, en la primera fila, la primera de la izquierda. entré la primera sin contar las curvas... me pareciste tú no sé por qué pero me daba cosa decirte algo, no sé jajajjaja. la verdad que ahora vamos coincidiendo todas en consultas y ahí y pensé que serías tú, por lo de morena... jajajja

mucha suerte el jueves!!!! ojalá saquen muchos buenos y te llamen el viernes con buenas noticias!!!! ahora a descansar y disfrutar del momento.

por lo de antibiótico no te preocupes. es medicación fuerte, pero cada cuerpo es un mundo. a mí no me sentó mal... ni dolor de estómago ni nada... y yo por ejemplo con estas hormonas o por los ovarios más hinchados me dan unos dolores de tripa que tengo que correr al baño... ya ves... cada una es diferente...

mucha suerte, de nuevo!!! y ve contándonos los avances!!! venga que estamos en racha!!!!!!!!!

A
aiora_762778
12/6/18 a las 22:23

Joooo yo cuando e ido hoy miraba mucho a las chicas digo haber si luego pongo cara alguna del foro jajajajaajaja💁 suerte a todas vamos que estamos en racha

K
kontxi_9168919
12/6/18 a las 22:24
En respuesta a yovka_5132389

Xk?yo me lo tengo que tomar mañana por la noche!!

A mí me sentó fatal.. Fue tomármelo y vomitar toda la cena y casi toda la noche en la taza del váter 

Y
yovka_5132389
12/6/18 a las 22:34
En respuesta a zidan_6409139

madre... me da miedo el endometrio si puede subir más... no sé qué consecuencias puede tener....

qué maravilla!!! fuera pinchazos!!!! qué envidia me das!!! jajajjajajajja. pero ya queda menos!!!!

yo estaba sentada cerca, en la primera fila, la primera de la izquierda. entré la primera sin contar las curvas... me pareciste tú no sé por qué pero me daba cosa decirte algo, no sé jajajjaja. la verdad que ahora vamos coincidiendo todas en consultas y ahí y pensé que serías tú, por lo de morena... jajajja

mucha suerte el jueves!!!! ojalá saquen muchos buenos y te llamen el viernes con buenas noticias!!!! ahora a descansar y disfrutar del momento.

por lo de antibiótico no te preocupes. es medicación fuerte, pero cada cuerpo es un mundo. a mí no me sentó mal... ni dolor de estómago ni nada... y yo por ejemplo con estas hormonas o por los ovarios más hinchados me dan unos dolores de tripa que tengo que correr al baño... ya ves... cada una es diferente...

mucha suerte, de nuevo!!! y ve contándonos los avances!!! venga que estamos en racha!!!!!!!!!

Estabas con una chica embarazada???.
No te preocupes por el endometrio,la verdad que no explican nada,ha empezado a decir medidas de mis bixines y no terminaba pero quien sabe,pueden ser buenos o no.
Me he pinchado muy poco,6 dias solo.
Ahora sé xk hiperestimulé cuando me lo hice por lo privado, me pinché 12 dias,225!no hacen analisis ni nada y apenas controles.

A
amine_5672072
12/6/18 a las 22:34
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas! Cuanto bueno por aqui. Muchas empezando ya y otras de positivo 😊. Yo hace 10 dias de mi IA y hoy tengo unos dolores horribles de ovarios y por esa zona. No se si es porque me va a bajar ya.. pero me duele un monton. Si es embarazo duele como una regla? No se como me lo monto pero siempre estoy con dolores. Gracias chicas!

Yo hoy estoy igual! Hace 7 días de mi última IA, y hoy estoy con unos dolores y calambres en los ovarios, sobre todo el izquierdo q es donde tenia los folis. La espera se hace eterna!!!

J
judhit_6004628
12/6/18 a las 22:54
En respuesta a amine_5672072

Yo hoy estoy igual! Hace 7 días de mi última IA, y hoy estoy con unos dolores y calambres en los ovarios, sobre todo el izquierdo q es donde tenia los folis. La espera se hace eterna!!!

Uff yo creo que estoy de nuevo con arenilla en el riñon y de ahi los colicos. Encima esta vez he tenido infeccion. Soy propensa a todo. Pfff. Vaya mierda. Estoy harta de estar siempre con dolores 😓

Z
zidan_6409139
12/6/18 a las 23:00
En respuesta a yovka_5132389

Estabas con una chica embarazada???.
No te preocupes por el endometrio,la verdad que no explican nada,ha empezado a decir medidas de mis bixines y no terminaba pero quien sabe,pueden ser buenos o no.
Me he pinchado muy poco,6 dias solo.
Ahora sé xk hiperestimulé cuando me lo hice por lo privado, me pinché 12 dias,225!no hacen analisis ni nada y apenas controles.

ostras... 225!!! y no hacen controles??? qué raro... yo pensaba que en privado controlaban más... qué bestias... y ahora ct??? yo 150.

estaba sentada al lado de una chica embarazada sí. con rebeca verde.

A
amine_5672072
12/6/18 a las 23:03
En respuesta a lijuan_5942885

Qué punto que coincidais en las citas, jejeje
deberíamos avisar al llegar: buenos días, soy cartu, awel, polaris, gugu o  user lo que sea jajaja.... El resto de pacientes que no está en el foro pensará que estamos locas 
a mí me gustaría coincidir también con alguna, poneos cara, que la verdad es que este foro es un apoyo fundamental, creo que si no lo hubiese encontrado estaría cagada de miedo, llena de dudas, incertidumbre y me sentiría muy sola... Gracias chicas...

Muacsss

Jajajaja! Sería buenisimo. Yo he coincidio con Polaris y Awel cuando he ido a los controles antes de hacerme la IA. De echo con Awel creo que coincidí en la misma cafetería desayunando un día q tenía control (un domingo) y el día de su puncion yo estaba esperando para la IA.

Con vuestras esperencias y consejos haceis que, las que empezamos en esto, sepamos a lo que nos enfrentamos.

Gracias a todas

Y
yovka_5132389
12/6/18 a las 23:08
En respuesta a zidan_6409139

ostras... 225!!! y no hacen controles??? qué raro... yo pensaba que en privado controlaban más... qué bestias... y ahora ct??? yo 150.

estaba sentada al lado de una chica embarazada sí. con rebeca verde.

Analisis no hacen ni 1!y controles cada 4 dias,es decir,2 ecos,no reventé de milagro!!
Ahora 150.
Tienes el pelo moreno y el domingo ibas con tu chico no?creo que ya se jj
 

Z
zidan_6409139
12/6/18 a las 23:13

no. jeje. soy morena llevo gafas y estaba con mi madre. 

Z
zidan_6409139
12/6/18 a las 23:14
En respuesta a amine_5672072

Jajajaja! Sería buenisimo. Yo he coincidio con Polaris y Awel cuando he ido a los controles antes de hacerme la IA. De echo con Awel creo que coincidí en la misma cafetería desayunando un día q tenía control (un domingo) y el día de su puncion yo estaba esperando para la IA.

Con vuestras esperencias y consejos haceis que, las que empezamos en esto, sepamos a lo que nos enfrentamos.

Gracias a todas

totalmente de acuerdo. la verdad que en consulta no explican nada... va todo bien y punto. y muchas cosas las aprendo por vosotras. y puedo preguntar dudas gracias a vosotras.

Y
yovka_5132389
12/6/18 a las 23:15
En respuesta a zidan_6409139

no. jeje. soy morena llevo gafas y estaba con mi madre. 

Ostras pues ya si que me pierdo,no me acuerdo

Z
zidan_6409139
12/6/18 a las 23:23

pues no sé como explicarte... jaja. pero hoy estaba sentada de izquierda a derecha ( mirando la pantalla) yo, la chica wmbarazada y otra chica que tb creo que he coincidido en cerha... 
 

Y
yovka_5132389
12/6/18 a las 23:26

Norba

E
eleni_1000829
13/6/18 a las 7:25

Hola chicas! Caminó de Badajoz; seminograma, resultados y a ver si se empieza con los pinchazos. 🍀

O
orosia_8489047
13/6/18 a las 7:53

hola chicas esta mañana me he levantado con muchísimo flujo acuoso!!! Os ha pasado alguna vez?

O
orosia_8489047
13/6/18 a las 8:14

Nunca me había pasado tanto con la progesterona era como agua pero mucho!!! Q CAMBIOS

Y
yovka_5132389
13/6/18 a las 8:32

Por querer evitarme los viajes a Badajoz fui a norba pero un desastre total,ni una prueba...van a lo loco,si aciertan bien y si no...4000€ al bolsillo.

A
aizeti_760065
13/6/18 a las 11:06
En respuesta a raya_8633510

Acabo de ver el antibiótico, son dos pastillas de zitromax 500, creo recordar que me dijeron las 2 la noche antes, pero me entraron las dudas al pensar que era demasiado antibiótico para tomarlo junto. El día que me llamen para darme la cita preguntaré para ir mas segura.
Gracias por responder.

SISI, así es. Dos pastillas la noche antes de la punción 

A
aizeti_760065
13/6/18 a las 11:15
En respuesta a yovka_5132389

Si,jeje,llevo gafas metalicas,tu donde estabas sentada?
esta noche solo me pincho el ovitrelle,y mañana me tomo el antibiotico.El endometrio lo tengo en 7,5

Qué bien!!! Qué poquito te queda!! Qué vaya bien mañana! 😘

A
aizeti_760065
13/6/18 a las 11:17
En respuesta a amine_5672072

Jajajaja! Sería buenisimo. Yo he coincidio con Polaris y Awel cuando he ido a los controles antes de hacerme la IA. De echo con Awel creo que coincidí en la misma cafetería desayunando un día q tenía control (un domingo) y el día de su puncion yo estaba esperando para la IA.

Con vuestras esperencias y consejos haceis que, las que empezamos en esto, sepamos a lo que nos enfrentamos.

Gracias a todas

No se quién eres jooo!! Cómo eres??? 

A
aizeti_760065
13/6/18 a las 11:20
En respuesta a orosia_8489047

hola chicas esta mañana me he levantado con muchísimo flujo acuoso!!! Os ha pasado alguna vez?

Yo tengo ese flujo ahora, tb será causa de la progesterona, me tengo q cambiar constantemente de salvaslip!! 

O
orosia_8489047
13/6/18 a las 11:24
En respuesta a aizeti_760065

Yo tengo ese flujo ahora, tb será causa de la progesterona, me tengo q cambiar constantemente de salvaslip!! 

Pero yo he tenido mucho con la progesterona ahora es como si me hiciera pis

O
orosia_8489047
13/6/18 a las 11:39

yo tmb ando suelta de la barriga!!! Creo q va a ser tanto aquarius 

A
aizeti_760065
13/6/18 a las 11:54
En respuesta a orosia_8489047

Pero yo he tenido mucho con la progesterona ahora es como si me hiciera pis

Ya ya no te tomas la progesterona? 

A
aizeti_760065
13/6/18 a las 11:54
En respuesta a orosia_8489047

yo tmb ando suelta de la barriga!!! Creo q va a ser tanto aquarius 

Yo he reducido un poco el Acuarius.... Estaba ya empachá 

A
adrian_986367
13/6/18 a las 12:09
En respuesta a orosia_8489047

Nunca me había pasado tanto con la progesterona era como agua pero mucho!!! Q CAMBIOS

Hola! En que IA te has quedado embarazada? Que problema tenias para quedarte embarazada? Creo que el flujo acuoso es muy comun!

A
adrian_986367
13/6/18 a las 12:10
En respuesta a yovka_5132389

Por querer evitarme los viajes a Badajoz fui a norba pero un desastre total,ni una prueba...van a lo loco,si aciertan bien y si no...4000€ al bolsillo.

Madre mia! Y escuchas a gente que cree mas en las climicas privadas....

A
aiora_762778
13/6/18 a las 12:17

Chicas ya tengo la medicación ....sabeis si el dia 21 que ya ire con regla tengo que llevarla para que me digan como ponerla xk hay una que se mezcla ......esque raquel oye no me dijo nada valla tela de verdad....

A
amine_5672072
13/6/18 a las 12:45
En respuesta a aizeti_760065

No se quién eres jooo!! Cómo eres??? 

Pues soy alta, pelo largo moreno y pecosa, creo q las veces que he coincidio contigo iba con mi pareja.
El día de la cafetería estaba con él, y tú y tu chico os sentásteis en la mesa de al lado. Jajajaja
De todas formas es dificil acordarnos, somos tantas!!

O
orosia_8489047
13/6/18 a las 12:47
En respuesta a aizeti_760065

Ya ya no te tomas la progesterona? 

siii la sigo tomando pero es mucho más flujo

O
orosia_8489047
13/6/18 a las 12:47
En respuesta a adrian_986367

Hola! En que IA te has quedado embarazada? Que problema tenias para quedarte embarazada? Creo que el flujo acuoso es muy comun!

a la tercera, yo no tenía problemas es mi marido!

O
orosia_8489047
13/6/18 a las 12:50
En respuesta a orosia_8489047

a la tercera, yo no tenía problemas es mi marido!

Mis folículos han respondido muy bien en las tres, en la primera solo fui con uno y con endometrio en 10, en la segunda fui con dos de 19 cada uno y endometrio en 11 y esta vez eran dos de 20 y endometrio 9 me dijo Malpartida está todo genial... asiq chicas se puede!!! Yo con ganas ya de ir el jueves q viene y ver que pasa

A
adrian_986367
13/6/18 a las 12:58
En respuesta a orosia_8489047

Mis folículos han respondido muy bien en las tres, en la primera solo fui con uno y con endometrio en 10, en la segunda fui con dos de 19 cada uno y endometrio en 11 y esta vez eran dos de 20 y endometrio 9 me dijo Malpartida está todo genial... asiq chicas se puede!!! Yo con ganas ya de ir el jueves q viene y ver que pasa

Que bien. Yo a las dos ia he ido con un foliculo y los tenia en casi 18 y endometrio en 8 y me daba un dia mas de gonal y ya sin verme me pincho el ovitrelle. Este mes descanso porque se ha quedado uno residual en el derecho de 20mm pero en esta ultima no me hablo de foliculos en el derecho, si no en el.izquierdo! Un lioooo. Mi problema es de trompas, la derecha obstruida pero bueno como se supone que la izquierda esta bien estamos probando con Ias Ias. A cer si hay suerte y si no con fuerzas a in vitro!. Tu cuidateee.

O
orosia_8489047
13/6/18 a las 13:05
En respuesta a adrian_986367

Que bien. Yo a las dos ia he ido con un foliculo y los tenia en casi 18 y endometrio en 8 y me daba un dia mas de gonal y ya sin verme me pincho el ovitrelle. Este mes descanso porque se ha quedado uno residual en el derecho de 20mm pero en esta ultima no me hablo de foliculos en el derecho, si no en el.izquierdo! Un lioooo. Mi problema es de trompas, la derecha obstruida pero bueno como se supone que la izquierda esta bien estamos probando con Ias Ias. A cer si hay suerte y si no con fuerzas a in vitro!. Tu cuidateee.

bueno guapa poco a poco seguro q se consigue!!! Yo en las dos primeras estaba muy pendiente de todo pero con los negativos estaba un poco desilusionada y el otro día al hacerme el test lo hice pensando va otro negativo... y flipe no tenía ni un sintoma!!!!

A
adrian_986367
13/6/18 a las 13:23
En respuesta a orosia_8489047

bueno guapa poco a poco seguro q se consigue!!! Yo en las dos primeras estaba muy pendiente de todo pero con los negativos estaba un poco desilusionada y el otro día al hacerme el test lo hice pensando va otro negativo... y flipe no tenía ni un sintoma!!!!

Te has hecho las tres seguidas? Pues si, menuda alegria... todo llega! 

Z
zidan_6409139
13/6/18 a las 13:25

pues a mi no me explicaron nada de nada. papelito para farmacia y horarios. así metí la pata y me cargué un vial de menopur... 

ayerr para empezar con cetrotide que sí se empieza allí, pensé que era en consulta y me dijo Raquel que me la pusiera fuera. no llevaba el prospecto y no tenía ni idea de cómo era y me daba miedo meter la gamba tb. así que le pregunté a la enfermera y ella tp sabía... me quitó el tapón de la jeringuilla pero en plan ensayo-error.... 

po ahí muy mal...

y además tengo unas reacciones flipantes con esta última inyección.... me sale cada tortero... parece que me ha picado una avispa.... y dp queda en plan morado... llevo 2... y tengo la barriga hecha un cromo... y un doloooor.... ufff... perdonad el rollo, me desahogo por aquí....

O
orosia_8489047
13/6/18 a las 13:57
En respuesta a adrian_986367

Te has hecho las tres seguidas? Pues si, menuda alegria... todo llega! 

Siii empece en abril 

Z
zidan_6409139
13/6/18 a las 14:05

muchas gracias. eso hago, pero tengo la barriga que da pena...

A
aiora_762778
13/6/18 a las 14:21
En respuesta a zidan_6409139

pues a mi no me explicaron nada de nada. papelito para farmacia y horarios. así metí la pata y me cargué un vial de menopur... 

ayerr para empezar con cetrotide que sí se empieza allí, pensé que era en consulta y me dijo Raquel que me la pusiera fuera. no llevaba el prospecto y no tenía ni idea de cómo era y me daba miedo meter la gamba tb. así que le pregunté a la enfermera y ella tp sabía... me quitó el tapón de la jeringuilla pero en plan ensayo-error.... 

po ahí muy mal...

y además tengo unas reacciones flipantes con esta última inyección.... me sale cada tortero... parece que me ha picado una avispa.... y dp queda en plan morado... llevo 2... y tengo la barriga hecha un cromo... y un doloooor.... ufff... perdonad el rollo, me desahogo por aquí....

Raquel la verdas a mi no me a gustado mucho he da las cosas por hecho y nosotras no sabemos nada de esto ......irene que me tocó la vez anterior me gusto mas pero raquel pesima 

M
mitica_5650313
13/6/18 a las 14:23
En respuesta a zidan_6409139

pues a mi no me explicaron nada de nada. papelito para farmacia y horarios. así metí la pata y me cargué un vial de menopur... 

ayerr para empezar con cetrotide que sí se empieza allí, pensé que era en consulta y me dijo Raquel que me la pusiera fuera. no llevaba el prospecto y no tenía ni idea de cómo era y me daba miedo meter la gamba tb. así que le pregunté a la enfermera y ella tp sabía... me quitó el tapón de la jeringuilla pero en plan ensayo-error.... 

po ahí muy mal...

y además tengo unas reacciones flipantes con esta última inyección.... me sale cada tortero... parece que me ha picado una avispa.... y dp queda en plan morado... llevo 2... y tengo la barriga hecha un cromo... y un doloooor.... ufff... perdonad el rollo, me desahogo por aquí....

A mi con el cetrotide me pasaba igual, me picaba muucho y rojo sin embargo en mi ciclo anterior no recuerdo esasa reacciones.
Chicas para poneros la medicación, mirar por youtube los vídeos de la clínica IVI, lo explican super bien, ami me lo dijo una amigo sino yo nose la que hubiera liado para ponermela, además todos, el menopour, el cetrotide.

K
kainat_6349351
13/6/18 a las 14:29

Hola chicas!! ,cuanto movimiento veo por aquí!!! Beta muchísima suerte para mañana seguro que alguno llega y a día 5 hay porcentaje altisimo de embarazo!!! User me alegro que todo bien ya mismo estas en la eco de las 12!!! Awel para cuando el pipi test!!!??? Pasado 10 días ni rastro de ovitrelle seguro que sigue saliendo positivo!!!!!! Noa cariño no desesperes esta gente pierden muchos papeles Ojalá esté todo bien!! La medicacion no hace falta que la lleves solo foto para saber ellas cual te pones si te toca irene o carolina que son majisimas te lo explican todo muy bien, las que no sabeis pincharos el cetrotide carmina os lo pone sin problemas la primera inyección, a mí me la puso ella, será que yo lo pregunto todo??-jjaja polaris cuando vuelves??? Aveces es mejor empezar de 0 si la cosa no va bien, después de todo un mes más no es nada.... no recuerdo quién pregunta sobre flujo acuoso para mí fue.un claro síntoma de embarazo, parecia como si estuviese mojada de sangre como si me hubiese bajado la regla y era todo como agua!!! Y deciros que ya me hice la eco y traigo una nena muy sanota asique.estoy llena de felicidad!!!! Todas lo conseguireis tened fe y paciencia!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir