Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aiora_762778
12/6/18 a las 11:43
En respuesta a yovka_5132389

Creo que te e visto Noa,en el bar enfrente del materno?

Siiii hemos desayundo hay si

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aiora_762778
12/6/18 a las 11:46

Bueno yo salgo algo preocupada las mitad de mis analíticas no salen...me an pedido que valla a mi medica haber y las traiga imprimidas para poder visitar el anestesista....me an sacado sangre la enfermera xk me sale la rubeola indeterminada cuando siempre me salia inmune me anda dicho queque si sale me vacunan y 3 meses de espera mas 😕 miestras tanto dejo las pastillas el dia 17 y el 21 cita esperl correr con suerte estoy cagada y algo depre la verdad

M
mitica_5650313
12/6/18 a las 11:48
En respuesta a yovka_5132389

Creo que te e visto Noa,en el bar enfrente del materno?

Hola!! Yo he estado ahí, a las 9. ERes morena con gafas?? Yo llevaba una chaqueta gris, coleta y gafas también. Bueno pues os cuento. Me ha propuesto la embriólga dejar todos mis embriones a que lleguen a blasto. Me dicen que estudiando mis ciclos anteriores (dos abortos) y con lo que tengo considera que es la mejor opción A ver, tengo el riesgo que no llegue nínguno pero dice que nunca ha tenido que cancelar transferencia porque no quedara ninguno a blasto. Consideran que volverme a ponerme uno a tres días y congelar lo que tengo ya lo he probado en mi ciclo anterior y que debo ir un paso más para asegurar que tire el embarzao.... que esperar dos días más es asegurarme que me quedo con lo mejor y ahorrame 15 días malos. Yo la he dicho que me acojona perderlo todo pero si ellas creen que es la mejor opción (apostarlo todo a una carta) que ellos son los profesionales y confío en su criterio, asique me he vuelto y ahora a rezar. Me ha dicho que tengo algunos muy buenos y supongo que cuando me propone esto es porque de verdad cree que alguno me va aguantar, en fin... Dicen que quien no arriesga no gana,!! pues ahí estoy... ya veremos que sale de todo esto asique el Jueves vuelvo y sorpresa!!

Y
yovka_5132389
12/6/18 a las 11:59
En respuesta a mitica_5650313

Hola!! Yo he estado ahí, a las 9. ERes morena con gafas?? Yo llevaba una chaqueta gris, coleta y gafas también. Bueno pues os cuento. Me ha propuesto la embriólga dejar todos mis embriones a que lleguen a blasto. Me dicen que estudiando mis ciclos anteriores (dos abortos) y con lo que tengo considera que es la mejor opción A ver, tengo el riesgo que no llegue nínguno pero dice que nunca ha tenido que cancelar transferencia porque no quedara ninguno a blasto. Consideran que volverme a ponerme uno a tres días y congelar lo que tengo ya lo he probado en mi ciclo anterior y que debo ir un paso más para asegurar que tire el embarzao.... que esperar dos días más es asegurarme que me quedo con lo mejor y ahorrame 15 días malos. Yo la he dicho que me acojona perderlo todo pero si ellas creen que es la mejor opción (apostarlo todo a una carta) que ellos son los profesionales y confío en su criterio, asique me he vuelto y ahora a rezar. Me ha dicho que tengo algunos muy buenos y supongo que cuando me propone esto es porque de verdad cree que alguno me va aguantar, en fin... Dicen que quien no arriesga no gana,!! pues ahí estoy... ya veremos que sale de todo esto asique el Jueves vuelvo y sorpresa!!

Soy morena con gafas,pero yo a las 9 estaba desayunando!!!jeje.
No te preocupes,si llegan a blasto son los mejores!!!verás como todo te va bien wapa

R
raya_8633510
12/6/18 a las 12:54
En respuesta a janine_974849

y por donde va la lista para las primeras que no hemos ido aún sería inseminaccion in vitro 

Para inseminación me dijeron que no había lista de espera, que eso era rápido en cuanto estuvieran todas las pruebas.
En nuestro caso por ahora analíticas y semiograma perfecto, a primeros del mes que viene me hacen la histerosalpingografìa y con los resultados ya nos dirán si nos recomiendan IA o FIV. Para esta prueba me dieron dos pastillas de antibióticos, no recuerdo si debía tomarlas antes o después, alguna lo sabe? A vosotras os hicieron más pruebas?
Enhorabuena a todos los positivos. Dais muchas esperanzas a todas las que estamos empezando.

M
mitica_5650313
12/6/18 a las 13:13
En respuesta a yovka_5132389

Soy morena con gafas,pero yo a las 9 estaba desayunando!!!jeje.
No te preocupes,si llegan a blasto son los mejores!!!verás como todo te va bien wapa

Si si, yo.tb estaba desayunando, x eso te lo digo.

N
nyima_9897401
12/6/18 a las 13:23
En respuesta a mitica_5650313

Si si, yo.tb estaba desayunando, x eso te lo digo.

Beta, creo que la decisión que has tomado es la mejor, si tienes unos cuantos y buenos seguro que alguno llega, y así te aseguras que los que tienes son buenos de verdad!! El jueves nos cuentas son sólo dos diinas más!!

N
nyima_9897401
12/6/18 a las 13:24

Que bien morenita!!! Ya el jueves punción, ya estás terminando, en nada la transfer y con un súper positivo 

A
aiora_762778
12/6/18 a las 13:24
En respuesta a mitica_5650313

Hola!! Yo he estado ahí, a las 9. ERes morena con gafas?? Yo llevaba una chaqueta gris, coleta y gafas también. Bueno pues os cuento. Me ha propuesto la embriólga dejar todos mis embriones a que lleguen a blasto. Me dicen que estudiando mis ciclos anteriores (dos abortos) y con lo que tengo considera que es la mejor opción A ver, tengo el riesgo que no llegue nínguno pero dice que nunca ha tenido que cancelar transferencia porque no quedara ninguno a blasto. Consideran que volverme a ponerme uno a tres días y congelar lo que tengo ya lo he probado en mi ciclo anterior y que debo ir un paso más para asegurar que tire el embarzao.... que esperar dos días más es asegurarme que me quedo con lo mejor y ahorrame 15 días malos. Yo la he dicho que me acojona perderlo todo pero si ellas creen que es la mejor opción (apostarlo todo a una carta) que ellos son los profesionales y confío en su criterio, asique me he vuelto y ahora a rezar. Me ha dicho que tengo algunos muy buenos y supongo que cuando me propone esto es porque de verdad cree que alguno me va aguantar, en fin... Dicen que quien no arriesga no gana,!! pues ahí estoy... ya veremos que sale de todo esto asique el Jueves vuelvo y sorpresa!!

Que.miedo....entiendo tu miedobpero si ellos creen que es lo mejor ariesga ....espero que todo te salga genial suerteeeeeee

N
nyima_9897401
12/6/18 a las 13:25

Noa, me iamgino tu decepción, pero siempre es mejor asegurarse de que estamos 100% para empezar el tratamiento. Además el tema rubéola es muy importante. A ver qué te dicen en la próxima cita. Ánimo!

N
nyima_9897401
12/6/18 a las 13:26

Awel!!!!!!! Te has repetido el test hoy para ver qué pasaba??? 

N
nyima_9897401
12/6/18 a las 13:26

Nury, hace mucho que no sabemos de ti!!! Como vas??? En qué parte del tratamiento estás??? Espero estes bien!!

A
aiora_762778
12/6/18 a las 13:44
En respuesta a nyima_9897401

Noa, me iamgino tu decepción, pero siempre es mejor asegurarse de que estamos 100% para empezar el tratamiento. Además el tema rubéola es muy importante. A ver qué te dicen en la próxima cita. Ánimo!

Me visto raquel y la verdad no me a gustado nada su. Manera de hablarnos por ella hoy me suspendia todo menos mal que llegó la otra monera con gafas....ahora queda esperar espeeo que todo bien estoy algo cagada jajajajaja se que s por nuestro bien pero me da el bajon esperar mas 

O
orosia_8489047
12/6/18 a las 13:45

creo recordar que era una Antes de la prueba y otra después, yo no me enteré de nada pero luego estaba hinchada pero un día solo, para las ia no hay lista de espera!! Un saludo

E
eleni_1000829
12/6/18 a las 14:19
En respuesta a raya_8633510

Para inseminación me dijeron que no había lista de espera, que eso era rápido en cuanto estuvieran todas las pruebas.
En nuestro caso por ahora analíticas y semiograma perfecto, a primeros del mes que viene me hacen la histerosalpingografìa y con los resultados ya nos dirán si nos recomiendan IA o FIV. Para esta prueba me dieron dos pastillas de antibióticos, no recuerdo si debía tomarlas antes o después, alguna lo sabe? A vosotras os hicieron más pruebas?
Enhorabuena a todos los positivos. Dais muchas esperanzas a todas las que estamos empezando.

Pues a mi me la hicieron y no me dieron ni medicación antes ni después, n me las hice en badajoz pero se supone k si es la misma prueba.. 

O
orosia_8489047
12/6/18 a las 14:35

pues a mi si me dieron también dos es para prevenir infecciones creo! Pero Pregunta por si acaso

A
aiora_762778
12/6/18 a las 15:11

Chicas me an dado el papel ya para recoger la medicación en el hospital .....me olvidado de preguntar si ya voy a por ella en esta semana

Y
yovka_5132389
12/6/18 a las 15:16
En respuesta a mitica_5650313

Si si, yo.tb estaba desayunando, x eso te lo digo.

Ahhh pues no me acuerdo,jolin,me hubieras dicho algo!!

Y
yovka_5132389
12/6/18 a las 15:17
En respuesta a nyima_9897401

Que bien morenita!!! Ya el jueves punción, ya estás terminando, en nada la transfer y con un súper positivo 

Ojalá wapa!

A
aiora_762778
12/6/18 a las 15:28

Gracias 😉 puede recogerlo mi marido o tengo que ser yo ???

Z
zidan_6409139
12/6/18 a las 15:55
En respuesta a aiora_762778

Gracias 😉 puede recogerlo mi marido o tengo que ser yo ???

noa, esperemos que todo vaya bien y lo puedas empezar ya... has visto como volvias la semana que viene??? ya mismo estás con pinchazos...

para recoger tiene que ser sí o sí en Badajoz??? si es así es de 11 a 13 o algo así... a mi me pidieron mi tarjeta sanitaria...

F
fane_7299633
12/6/18 a las 15:57

Ains que pena, no me acuerdo de ti, solo recuerdo a la embarazada, a otra chica q estaba con su madre y a otro pareja, ella tenía el pelo suelto pero recogido con unas trenzas  en un lateral de la cabeza

Z
zidan_6409139
12/6/18 a las 15:57
En respuesta a aiora_762778

Me visto raquel y la verdad no me a gustado nada su. Manera de hablarnos por ella hoy me suspendia todo menos mal que llegó la otra monera con gafas....ahora queda esperar espeeo que todo bien estoy algo cagada jajajajaja se que s por nuestro bien pero me da el bajon esperar mas 

pues conmigo no ha estado mal. no explican nada de nada... pero todo de forma agradable, incluso me ha intentado tranquilizar por una pequeña sombra que aparece en endometrio... 

F
fane_7299633
12/6/18 a las 15:58
En respuesta a austin_9176570

Yo he salido de allí a la una menos diez más o menos.... 
He estado hablando con tres chicas.... 

Tu estabas al lado de una chica con pantalon rojo?

A
aiora_762778
12/6/18 a las 16:00
En respuesta a zidan_6409139

noa, esperemos que todo vaya bien y lo puedas empezar ya... has visto como volvias la semana que viene??? ya mismo estás con pinchazos...

para recoger tiene que ser sí o sí en Badajoz??? si es así es de 11 a 13 o algo así... a mi me pidieron mi tarjeta sanitaria...

Me a dicho que la podia recoger en el hospital de Cáceres que es donde vivo.....vuelvo el 21 con regla si todo esta bien empiezo .....ojalaaaaa asi sea madre mia ....muchas gracias cielo por los animos

F
fane_7299633
12/6/18 a las 16:01
En respuesta a lijuan_5942885

Bueno Polaris, hay que esperar a que el cuerpo esté bien... Yo en el tercer intento de IA me pasó lo mismo, me llevé un chasco... así que imagino que en FIV es peor, pero a la larga es lo mejor, hay que recibir al embrión en las mejores condiciones posibles y hay ciclos raros y más nosotras con tanta medicación... Ya verás como al siguiente ciclo estarás preparada, en mi caso fue así, con la siguiente regla, en el primer control lo tenía ya en 8 y pico y nueve y fue todo bien, aunque resultado negativo, eso sí...

Muacss, suerte guapa

Ellos han sido sinceros, sino estoy para transferir, no me lo van a hacer. Sôlo cuento con 1 asi q no kieren equivocarse

Z
zidan_6409139
12/6/18 a las 16:01
En respuesta a yovka_5132389

Acabo de salir,ya el jueves punción,que pronto!!!

qué bien!!! qué rápido!!! y menos pinchazos jejejjeje. yo vuelvo a control el jueves. 

te sigues pinchando hasta entonces? o cómo?

en cuánto tenías el endometrio??? yo en 10 y pico ya... no sé qué puede pasar si sube.... 

creo que te vi en analíticas. llevas gafas metálicas? 

 

R
rokia_8685689
12/6/18 a las 16:02
En respuesta a nyima_9897401

Nury, hace mucho que no sabemos de ti!!! Como vas??? En qué parte del tratamiento estás??? Espero estes bien!!

Pues sigo por aki os leo todos los dia yo voy el viernes a por los resultados de las analiticas y los dos seminiograma de mi marido y si esta todo bien empezaremos en la siguiente regla el tratamiento ya voy con el aro puesto. Aunke le tengo ke comentar que llevo 3 meses que cada vez ke me baja la regla me dan vertigos y me tengo ke tomar medicacion e ido a mi medico de cabecera aver porque me dan y me a dicho ke es casualidad ke me allan dado cuando la regla asike espero ke no me den en la siguiente regla Y pueda empezar el tratamirnto y tu que tal llevas la beta espera??

Z
zidan_6409139
12/6/18 a las 16:03
En respuesta a aiora_762778

Bueno yo salgo algo preocupada las mitad de mis analíticas no salen...me an pedido que valla a mi medica haber y las traiga imprimidas para poder visitar el anestesista....me an sacado sangre la enfermera xk me sale la rubeola indeterminada cuando siempre me salia inmune me anda dicho queque si sale me vacunan y 3 meses de espera mas 😕 miestras tanto dejo las pastillas el dia 17 y el 21 cita esperl correr con suerte estoy cagada y algo depre la verdad

noa, cuándo te ha salido lo de rubeola inmune? igual puedes aportar ese informe. aunque sea como sea, tranquila. todo lo que hacen, aunque tardemos más, es por seguridad para nosotras o para el bebé.

mucho ánimo!!!

F
fane_7299633
12/6/18 a las 16:03
En respuesta a austin_9176570

Buenos días..... 
Todo bien, empecé con los parches ayer y vuelvo el próximo martes...
Tooooodo el rato viendo si está ahí porque como no se nota parece que se ha despegado y se ha caído....
De aquí a encerrar!!! 
Cómo vas tú?? 

A mi no se mueven, la tengo puesta en las piernas y bien. Tu cuantos tienes congelados?

R
rokia_8685689
12/6/18 a las 16:04
En respuesta a aiora_762778

Gracias 😉 puede recogerlo mi marido o tengo que ser yo ???

Si porque yo una vez tuvo que ir mi madre porque yo no podia y se la dieron lo ke si dale tu tarjeta por si se la pide 

Z
zidan_6409139
12/6/18 a las 16:04
En respuesta a mitica_5650313

Hola!! Yo he estado ahí, a las 9. ERes morena con gafas?? Yo llevaba una chaqueta gris, coleta y gafas también. Bueno pues os cuento. Me ha propuesto la embriólga dejar todos mis embriones a que lleguen a blasto. Me dicen que estudiando mis ciclos anteriores (dos abortos) y con lo que tengo considera que es la mejor opción A ver, tengo el riesgo que no llegue nínguno pero dice que nunca ha tenido que cancelar transferencia porque no quedara ninguno a blasto. Consideran que volverme a ponerme uno a tres días y congelar lo que tengo ya lo he probado en mi ciclo anterior y que debo ir un paso más para asegurar que tire el embarzao.... que esperar dos días más es asegurarme que me quedo con lo mejor y ahorrame 15 días malos. Yo la he dicho que me acojona perderlo todo pero si ellas creen que es la mejor opción (apostarlo todo a una carta) que ellos son los profesionales y confío en su criterio, asique me he vuelto y ahora a rezar. Me ha dicho que tengo algunos muy buenos y supongo que cuando me propone esto es porque de verdad cree que alguno me va aguantar, en fin... Dicen que quien no arriesga no gana,!! pues ahí estoy... ya veremos que sale de todo esto asique el Jueves vuelvo y sorpresa!!

jope beta. pero tranquila. seguro que así hay más posibilidades. éste es el tuyo!!!!!

F
fane_7299633
12/6/18 a las 16:04
En respuesta a lijuan_5942885

Qué punto que coincidais en las citas, jejeje
deberíamos avisar al llegar: buenos días, soy cartu, awel, polaris, gugu o  user lo que sea jajaja.... El resto de pacientes que no está en el foro pensará que estamos locas 
a mí me gustaría coincidir también con alguna, poneos cara, que la verdad es que este foro es un apoyo fundamental, creo que si no lo hubiese encontrado estaría cagada de miedo, llena de dudas, incertidumbre y me sentiría muy sola... Gracias chicas...

Muacsss

Yo siempre voy con la curiosidad jajaja habrà hoy alguien del foro???

Z
zidan_6409139
12/6/18 a las 16:05
En respuesta a raya_8633510

Para inseminación me dijeron que no había lista de espera, que eso era rápido en cuanto estuvieran todas las pruebas.
En nuestro caso por ahora analíticas y semiograma perfecto, a primeros del mes que viene me hacen la histerosalpingografìa y con los resultados ya nos dirán si nos recomiendan IA o FIV. Para esta prueba me dieron dos pastillas de antibióticos, no recuerdo si debía tomarlas antes o después, alguna lo sabe? A vosotras os hicieron más pruebas?
Enhorabuena a todos los positivos. Dais muchas esperanzas a todas las que estamos empezando.

a mi me dieron 3, 1 el dia antes, 1 antes de la prueba y otra el dia siguiente. es antibiótico para evitar infecciones. ojalá vaya bien.

F
fane_7299633
12/6/18 a las 16:08
En respuesta a mitica_5650313

Hola!! Yo he estado ahí, a las 9. ERes morena con gafas?? Yo llevaba una chaqueta gris, coleta y gafas también. Bueno pues os cuento. Me ha propuesto la embriólga dejar todos mis embriones a que lleguen a blasto. Me dicen que estudiando mis ciclos anteriores (dos abortos) y con lo que tengo considera que es la mejor opción A ver, tengo el riesgo que no llegue nínguno pero dice que nunca ha tenido que cancelar transferencia porque no quedara ninguno a blasto. Consideran que volverme a ponerme uno a tres días y congelar lo que tengo ya lo he probado en mi ciclo anterior y que debo ir un paso más para asegurar que tire el embarzao.... que esperar dos días más es asegurarme que me quedo con lo mejor y ahorrame 15 días malos. Yo la he dicho que me acojona perderlo todo pero si ellas creen que es la mejor opción (apostarlo todo a una carta) que ellos son los profesionales y confío en su criterio, asique me he vuelto y ahora a rezar. Me ha dicho que tengo algunos muy buenos y supongo que cuando me propone esto es porque de verdad cree que alguno me va aguantar, en fin... Dicen que quien no arriesga no gana,!! pues ahí estoy... ya veremos que sale de todo esto asique el Jueves vuelvo y sorpresa!!

Imagino q cuando te dan esa opción, es porque tienen buena pinta.
ya veràs como todo te sale fenomenal!! 😘

F
fane_7299633
12/6/18 a las 16:09

Tuviste mala estimulación?

F
fane_7299633
12/6/18 a las 16:10
En respuesta a raya_8633510

Para inseminación me dijeron que no había lista de espera, que eso era rápido en cuanto estuvieran todas las pruebas.
En nuestro caso por ahora analíticas y semiograma perfecto, a primeros del mes que viene me hacen la histerosalpingografìa y con los resultados ya nos dirán si nos recomiendan IA o FIV. Para esta prueba me dieron dos pastillas de antibióticos, no recuerdo si debía tomarlas antes o después, alguna lo sabe? A vosotras os hicieron más pruebas?
Enhorabuena a todos los positivos. Dais muchas esperanzas a todas las que estamos empezando.

Te  tomas2pastis de zitromax la noche de antes de la prueba. Es un antibiotico. Si no te los tomas no te lo hacen, es para evitar infecciones.

F
fane_7299633
12/6/18 a las 16:12
En respuesta a aiora_762778

Me visto raquel y la verdad no me a gustado nada su. Manera de hablarnos por ella hoy me suspendia todo menos mal que llegó la otra monera con gafas....ahora queda esperar espeeo que todo bien estoy algo cagada jajajajaja se que s por nuestro bien pero me da el bajon esperar mas 

Es una que doctora que lleva una cola?pelo largo, morenita de piel?

F
fane_7299633
12/6/18 a las 16:14
En respuesta a aiora_762778

Chicas me an dado el papel ya para recoger la medicación en el hospital .....me olvidado de preguntar si ya voy a por ella en esta semana

Si, las puedes recoger ya y algunas las tienes q meter en el frigo. La puede revoger tb tu marido, llevandi la receta

F
fane_7299633
12/6/18 a las 16:14
En respuesta a yovka_5132389

Ojalá wapa!

Anda que bien!!! Esto va viento en popa!!

A
aiora_762778
12/6/18 a las 16:17
En respuesta a zidan_6409139

noa, cuándo te ha salido lo de rubeola inmune? igual puedes aportar ese informe. aunque sea como sea, tranquila. todo lo que hacen, aunque tardemos más, es por seguridad para nosotras o para el bebé.

mucho ánimo!!!

Pues me salia inmune en la analítica de octubre que fue mi primera cita para fiv si ella lo a visto pero al ver en esta eso pues quiere asegurar .....espero que no me de por dios ......

A
aiora_762778
12/6/18 a las 16:19
En respuesta a fane_7299633

Es una que doctora que lleva una cola?pelo largo, morenita de piel?

La.morena que a entrado si es morena coleta y gafas y gracias a ella seguimos ella le a dicho a raquel que le saquen sangre y le vemos la rubeola que a mi me dan fallos al ser gente de otros centros .....

A
adrian_986367
12/6/18 a las 16:22

Enhorabuena a los nuevos positivos!!! Q alegria... yo este mes empezaba mi tercera y ultima IA pero me la han cancelado por algo que se vio en la eco q es nornal que pase.. asique un mes de descanso! el segundo negativo me disgusto bastante asiq ya pensando en in vitro. 

A
aizeti_760065
12/6/18 a las 17:12
En respuesta a janine_974849

y por donde va la lista para las primeras que no hemos ido aún sería inseminaccion in vitro 

Hola Princesa. No entiendo bien esa pregunta... Inseminación Artificial(IA) y Fecundación in Vitro (FIV) son dos procedimientos diferentes 

A
aizeti_760065
12/6/18 a las 17:13
En respuesta a yovka_5132389

Acabo de salir,ya el jueves punción,que pronto!!!

Qué bien!!! Qué poquito te queda!! 

A
aizeti_760065
12/6/18 a las 17:17
En respuesta a mitica_5650313

Hola!! Yo he estado ahí, a las 9. ERes morena con gafas?? Yo llevaba una chaqueta gris, coleta y gafas también. Bueno pues os cuento. Me ha propuesto la embriólga dejar todos mis embriones a que lleguen a blasto. Me dicen que estudiando mis ciclos anteriores (dos abortos) y con lo que tengo considera que es la mejor opción A ver, tengo el riesgo que no llegue nínguno pero dice que nunca ha tenido que cancelar transferencia porque no quedara ninguno a blasto. Consideran que volverme a ponerme uno a tres días y congelar lo que tengo ya lo he probado en mi ciclo anterior y que debo ir un paso más para asegurar que tire el embarzao.... que esperar dos días más es asegurarme que me quedo con lo mejor y ahorrame 15 días malos. Yo la he dicho que me acojona perderlo todo pero si ellas creen que es la mejor opción (apostarlo todo a una carta) que ellos son los profesionales y confío en su criterio, asique me he vuelto y ahora a rezar. Me ha dicho que tengo algunos muy buenos y supongo que cuando me propone esto es porque de verdad cree que alguno me va aguantar, en fin... Dicen que quien no arriesga no gana,!! pues ahí estoy... ya veremos que sale de todo esto asique el Jueves vuelvo y sorpresa!!

Claro que va a salir!!! Me he acirfado esta mañana de ti !!! Supongo que vuelves el jueves!! Ya verás que sigue adelante!!! 💪🏼

A
aizeti_760065
12/6/18 a las 17:20
En respuesta a nyima_9897401

Awel!!!!!!! Te has repetido el test hoy para ver qué pasaba??? 

Nooo... Jajaj. Me esperaré unos días... Para q se haya ido el Ovitrelle.. 😥

R
raya_8633510
12/6/18 a las 17:45

Acabo de ver el antibiótico, son dos pastillas de zitromax 500, creo recordar que me dijeron las 2 la noche antes, pero me entraron las dudas al pensar que era demasiado antibiótico para tomarlo junto. El día que me llamen para darme la cita preguntaré para ir mas segura.
Gracias por responder.

M
mitica_5650313
12/6/18 a las 18:19
En respuesta a aizeti_760065

Claro que va a salir!!! Me he acirfado esta mañana de ti !!! Supongo que vuelves el jueves!! Ya verás que sigue adelante!!! 💪🏼

Muchas gracias awel y gracias a todas xlos mensajes de ánimos, ayudan mucho. Sí el jueves vuelvo y ahí ya si me pongo lo q me quede!!! 
Morenitattcc pues sí todo va bien coincidiremos.

S
sonny_769235
12/6/18 a las 19:06

Hola buenas chicas yo he estado hoy a la 1 hablar con macebo me han hecho analítica para los cariotipos y vacaciones hasta dentro de 5 que es lo que tardara la lista de espera eso me ha dicho Carmina

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir