Chicas para fiv cerha badajoz
Por lo general no, los que te digan al 5 día, esos suelen ser normalmente, pero con los controles lo q miden es el tamaño de éstos.
awel, y con 10 y 7 se puede hiperestimular??? la medida de 4, 5 del endometrio sería normal? lo veo pequeño... siempre hablais de 7, 8 o 9....
muchas gracias
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
awel, y con 10 y 7 se puede hiperestimular??? la medida de 4, 5 del endometrio sería normal? lo veo pequeño... siempre hablais de 7, 8 o 9....
muchas gracias
Con 17 ya consideran hiperestimulaciòn, yo tuve esos la primera vez y me suspendieron la transferencia. Ahora tengo 14 y según me vean el martes me la harán o no xq consideran el límite. X el endometrio no te preocupes xq ahora sigue creciendo, yo creo q fuí a punciòn con 10. Tranki q ellos te van diciendo todo lo único q deberás esperar dos ciclos para transferir pero es lo mejor para tu cuerpo.
jo... pero bueno... si es mejor por mi y por bebé, no nos va a pasar nada mes arriba, mes abajo... beta, y cómo sería??? de aquí a 3 semanas me venga la regla o tengo que esperar 2 reglas para transferir??? ufff todo esto esperemos que alguno sea fuerte y fecunde... claro... pero es que a veces he leído 2 meses y hoy carmina me dijo 1 mes...
También tienen muy en cuenta el nivel de estradiol. Por eso hacen día si y día no la analítica, así van vigilando que tal.
Yo hiperestilume, tenía un estradiol de 3500 cuando el límite está en 2500. Tambien el estradiol va en función de cuntoa tengas claro. A mí me sacaron 18.
Awel que tal vas?? Que largos los días! No noto nada, síntomas 0 por ahora
daniella, y en tu caso, desde punción hasta transferencia ct tiempo pasó???
daniella, y en tu caso, desde punción hasta transferencia ct tiempo pasó???
Pues después de la punción me
bajo la regla para limpiar 10 días después o asi. Pues a la siguiente regla ya llame y empecé con los parches.
ah guay!!! pensé que eran 2 reglas!!! muchisimas gracias!!!
ah guay!!! pensé que eran 2 reglas!!! muchisimas gracias!!!
Claro, es que ellos te dicen dos reglas, y en verdad son dos reglas las que tienen que pasar después de punción
Hola chicas, cuantos días os tardó en bajar la segunda regla después de la punción para empezar con los parches? Encima de las ganas de empezar que tengo y se me retrasa
Hola chicas, cuantos días os tardó en bajar la segunda regla después de la punción para empezar con los parches? Encima de las ganas de empezar que tengo y se me retrasa
A mí la segunda regla cuando me tocaba, soy regular y a los 28 días.
Pero se me ha retrasado a veces cuando tenía algo pendiente, es el estrés. Tranquilízate y bajará en breve
Hola guapa....
A mí se me ha retrasado seis días....
Decidió bajar un viernes por la tarde, el sábado fui y no veas qué movida (necesitaba análisis y los fines de semana van al infanta.... Al final supercarmina lo solucionó pero lo dicho, una movida buena)
A mí la segunda regla cuando me tocaba, soy regular y a los 28 días.
Pero se me ha retrasado a veces cuando tenía algo pendiente, es el estrés. Tranquilízate y bajará en breve
Ojala, gracias
Hola guapa....
A mí se me ha retrasado seis días....
Decidió bajar un viernes por la tarde, el sábado fui y no veas qué movida (necesitaba análisis y los fines de semana van al infanta.... Al final supercarmina lo solucionó pero lo dicho, una movida buena)
Al final me has ganado jeje, íbamos a la vez y ya me quedé descolgada jeje. Ves contándonos que tal y mucha suerte
chicas yo estoy a quinto día de estimulación. es normal que ya sienta presión en el ovario??? me noto justo en el que me dice que está más cargado, por ahí lo veo normal... pero me parece muy pronto.
chicas yo estoy a quinto día de estimulación. es normal que ya sienta presión en el ovario??? me noto justo en el que me dice que está más cargado, por ahí lo veo normal... pero me parece muy pronto.
Yo estoy igual,tambien me parece muy pronto.Cuando lo hice por privasi hiperestimulé pero me empezó a doler mucho mas adelante.
Tu estabas alli hoy?
sí. yo estuve allí hoy. tb ibas hoy?
tú tb te notas la presión?
qué tal te fue? tb hiperestimulación?
ct te pones tú? yo estiy con 150 puregón + menopur.
sí. yo estuve allí hoy. tb ibas hoy?
Si, donde estabas sentada?jeje
tú tb te notas la presión?
qué tal te fue? tb hiperestimulación?
ct te pones tú? yo estiy con 150 puregón + menopur.
Noto como un dolor de regla leve.No me a dicho nada de hiperestimulación pero si que tengo muchos.Yo estoy con 150 de puregon y hoy he empezado el cetrotide
pues entré de las últimas. llevaba un jersey naranja. y tú??? jejeje
Ahí te dirán cuándo te tienes que quitar el aro y te dirán que vuelvas un dí, q se supone que será de los primeros de la regla
Gracias 😉
yo tengo 10 en un ovario y 7 en otro... el cetrotide me lo ha dejado para el martes que vuelvo... un pinchazo que me quito. tú no te pones menopur? qué raro??? pq será la diferencia... ???
yo tengo 10 en un ovario y 7 en otro... el cetrotide me lo ha dejado para el martes que vuelvo... un pinchazo que me quito. tú no te pones menopur? qué raro??? pq será la diferencia... ???
No,yo menopur no. Yo entré la primera.
Noto como un dolor de regla leve.No me a dicho nada de hiperestimulación pero si que tengo muchos.Yo estoy con 150 de puregon y hoy he empezado el cetrotide
yo tb noto dolor de regla, no exagerado pero tp leve... me da miedo tantos días más...
No,yo menopur no. Yo entré la primera.
ah vale, sí, pero apenas te vi.
yo tb noto dolor de regla, no exagerado pero tp leve... me da miedo tantos días más...
Asi estoy yo,con mucho miedo,ya que la otra vez que me pasó...lo pasé muy muy mal, me dieron la baja y todo,imposible trabajar.
Al final me has ganado jeje, íbamos a la vez y ya me quedé descolgada jeje. Ves contándonos que tal y mucha suerte
Tranqui nena.... Hay que estar tranquilas porque yo estaba algo nerviosa y ha bajado en cuanto me he olvidado un poco...
Seguro que nos vemos por allí pronto.... Un besoooo
Asi estoy yo,con mucho miedo,ya que la otra vez que me pasó...lo pasé muy muy mal, me dieron la baja y todo,imposible trabajar.
me cago. a ver si pasa mañana rápido el dia y a ver qué me dicen el martes...
lo malo que el cetrocide no me lo pongo. siempre es necesario? pero vamos... imagino que hasta que no tengan un tamaño adecuado no pueden hacer punción...
yo me he ido a la cama. igual estar tumbada mejora.
ánimo guapa. el martes vuelves tb?
me cago. a ver si pasa mañana rápido el dia y a ver qué me dicen el martes...
lo malo que el cetrocide no me lo pongo. siempre es necesario? pero vamos... imagino que hasta que no tengan un tamaño adecuado no pueden hacer punción...
yo me he ido a la cama. igual estar tumbada mejora.
ánimo guapa. el martes vuelves tb?
Es que cada persona es un mundo.Yo tengo muchos,no te se decir cuantos,pero de diferentes tamaños,uno super grande,en 15 ya, e imagino que el cetrotide es para que vayan todos al mismo tiempo o así.El endometrio lo tengo en 7.Si, vuelvo el martes
Es que cada persona es un mundo.Yo tengo muchos,no te se decir cuantos,pero de diferentes tamaños,uno super grande,en 15 ya, e imagino que el cetrotide es para que vayan todos al mismo tiempo o así.El endometrio lo tengo en 7.Si, vuelvo el martes
El cetrotide es para evitar la ovulación antes de tiempo
El cetrotide es para evitar la ovulación antes de tiempo
Pues eso,evita la ovulación y como sigo con puregon iran creciendo los otros
ah ok. yo voy mucho más lenta. todos menos de 10 y el endometrio en 4,5. a tí ya mismo te hacen la punción!!!! ese 15 va a ser el ganador!!! mucha suerte!!!
nos veremos el martes entonces.
buenas noches a todas
ah ok. yo voy mucho más lenta. todos menos de 10 y el endometrio en 4,5. a tí ya mismo te hacen la punción!!!! ese 15 va a ser el ganador!!! mucha suerte!!!
nos veremos el martes entonces.
buenas noches a todas
Al paso que voy seguro que esta semana,yo contaba con que seria la otra pero con esto no se pueden hacer planes.
Buenas noches,nos vemos el martes!!
Chicas, estoy como os dije con los anticonceptivos, Edelsin. Llevo 12 días tomándolo y estoy manchando. En el prospecto pone que puede pasar, pero a que puede ser debido
Chicas, estoy como os dije con los anticonceptivos, Edelsin. Llevo 12 días tomándolo y estoy manchando. En el prospecto pone que puede pasar, pero a que puede ser debido
Es normal,no te preocupes,yo me tiré manchando todo el mes.
Es normal,no te preocupes,yo me tiré manchando todo el mes.
Ains, gracias! Digo, si tengo que cambiar y volver a tomarme otro ciclo entero... 😥
jo nadie me contestó jejjeje a si podía haber subido la beta si en el test digital me dio 2-3 semanas ayer que hacía 14 dias
jo nadie me contestó jejjeje a si podía haber subido la beta si en el test digital me dio 2-3 semanas ayer que hacía 14 dias
Eso pinta muy bien tranquila que seguro esta todo bien disfruta del momento en fiv en normal tener betas mas alta xk el embrión esta ya fecundado en inseminación tiene solito que fecundar .....disfrutalooooo
muchas gracias
No creo q se hiperestimule. El grosor del endometrio tiene que estar en 14 mm aproximadamente, así que sí es pequeño...
Awel que tal vas?? Que largos los días! No noto nada, síntomas 0 por ahora
Jejeje... Yo esta vez estoy más tranquila. Yo 0 síntomas también, lo pechos un poco hinchados, pero nada más, puede ser por la progesterona. Cuándo te tienes que hacer el test?
No creo q se hiperestimule. El grosor del endometrio tiene que estar en 14 mm aproximadamente, así que sí es pequeño...
muchas gracias awel!!! a ver qué me dicen mañana... y es pequeño para 5 dias de estimulación??? cómo puede crecer más??? o él lleva su ritmo???
Lo anormal sería que no te sintieras nada.... Eso es buena señal Mum😉
muchas gracias por los ánimos awel, es que me parecía pronto. mucha fuerza para tí tb y que te salga un super positivo!!! cuándo te toca hacerte el test???
Claro que sí, lo normal es que cada dos días se duplique
muchas gracias awel!!! a ver qué me dicen mañana... y es pequeño para 5 dias de estimulación??? cómo puede crecer más??? o él lleva su ritmo???
No te preocupes, el endometrio con los días va creciendo de grosor.... Ya verás que cuando vayas la próxima vez estará más grande ☺️
muchas gracias por los ánimos awel, es que me parecía pronto. mucha fuerza para tí tb y que te salga un super positivo!!! cuándo te toca hacerte el test???
Pues todavía llevo poca beta-espera, me lo tengo que hacer el viernes 22.
osea te lo hiciste el viernes??? ahhh es muy poquito. pero bueno, seguro que se está agarrando fuerte fuerte!!! mucha suerte!!!!
HOla, gugu, yo creo que tiene buena pinta, pero tampoco sé mucho... pero bien pinta, desde luego...
Pues a descansar, awel, que nos da mucho subidón ver esto lleno de positivos, vamos a seguir con la racha....
Muacsss