Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
O
orosia_8489047
7/6/18 a las 16:23

yo el sábado tendré mi tercer negativo en ia xq no siento nada. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

J
janine_974849
7/6/18 a las 16:33

buenas me gustaría saber que una vez que te llaman cuál es el procedimiento y si tardan en hacerlo yo ya estoy en lista 

A
aiora_762778
7/6/18 a las 16:45
En respuesta a janine_974849

buenas me gustaría saber que una vez que te llaman cuál es el procedimiento y si tardan en hacerlo yo ya estoy en lista 

Si estas en lista para fiv calcula 7 meses hasta consulta so entre enlos octubre en lista y en mayo fui a primera consulta asique paciencia......

A
austin_9176570
7/6/18 a las 16:47
En respuesta a makar_775624

Bueno chicas!! Tengo q daros una noticia os dije q me hice el test y salió blanco vamos un negativo, pues me he echo la analitica y no os lo vais a creer ¡ESTOY EMBARAZADA!! me ha dado positivo en la analitica no me lo puedo creer, mnos mal q no dejé la medicación y decidí hacerme la analitica para descartar...

Toooooooma ya!!!!!
Que siga la rachaaaaaaaa!!!!!! 

M
mitica_5650313
7/6/18 a las 17:05
En respuesta a makar_775624

Bueno chicas!! Tengo q daros una noticia os dije q me hice el test y salió blanco vamos un negativo, pues me he echo la analitica y no os lo vais a creer ¡ESTOY EMBARAZADA!! me ha dado positivo en la analitica no me lo puedo creer, mnos mal q no dejé la medicación y decidí hacerme la analitica para descartar...

Vaya sorpresón te habras llevado!! Que alegría.!! Ahora toca cuidarse y disfruar del momento. Enhorabuena!!
Cris, gracias por contestar, nose a ver que me van diciendo pero no me apetece nada esperar ahora otros dos ciclos con todo lo que llevo, en fin...
Awel a ti tb te sacaron bastantes, no?? Recuerda como estaba tu estradiol más o menos??
Alma a mi también me suena mucho tu nombre, llevo varios años por aquí y te recuerdo de antes, que alegría dar leeros!!
A las chica del negativo, ánimo. Hay que continuar.

A
aiora_762778
7/6/18 a las 17:06

Chicas a mi me molestan los pechos y los ovarios y estoy con las anticonceptivas ....es normal ???

Z
zidan_6409139
7/6/18 a las 17:12
En respuesta a aiora_762778

Chicas a mi me molestan los pechos y los ovarios y estoy con las anticonceptivas ....es normal ???

noa por lo visto sí... yo tp las había tomado antes y es habitual. yo tenía un síndrome premenstrual tremendo desde los 4 o 5 días dp de empezar a tomarlas

S
selin_6862663
7/6/18 a las 17:12
En respuesta a makar_775624

Bueno chicas!! Tengo q daros una noticia os dije q me hice el test y salió blanco vamos un negativo, pues me he echo la analitica y no os lo vais a creer ¡ESTOY EMBARAZADA!! me ha dado positivo en la analitica no me lo puedo creer, mnos mal q no dejé la medicación y decidí hacerme la analitica para descartar...

Superenhirabyena para ti!!!! Que buenas noticias vamos teniendo!!
Era primera o segunda FIV? Estaban tomando algo adicional? Tipo vitaminas y eso? Si era la segunda que has hecho diferente a la primera?

E
eleni_1000829
7/6/18 a las 17:14
En respuesta a aiora_762778

Chicas a mi me molestan los pechos y los ovarios y estoy con las anticonceptivas ....es normal ???

Noa yo estoy con los anticonceptivos y en los ovarios tb tengo molestias. En los pecho no, pero me han aumentado de tamaño. Xicas de los POSITIVOS, ENHORABUENA! Las demás a por ellos 💪 

Z
zidan_6409139
7/6/18 a las 17:30

enhorabuena suerte!!!! qué fuerza nos da vuestros positivos!!!!!

M
makar_775624
7/6/18 a las 17:51
En respuesta a fane_7299633

Arzaaaaaa y oleeeeeeee!!! Que alegría!!enhorabuenaaaaa

Esto me anima un montón porque tu caso y el mío son muy parecidos.

te pregunto a ti tb te mandaron la progynova oral? Y te tuvieron q mirar la progesterona para ver si te hacían la transferencia?

No, no tome nada solo los parches me subieron la dosis a 150 y con eso me bastó. Y sigo ahora con la misma cantidad y la progesterona. Muchas gracias

M
makar_775624
7/6/18 a las 17:52

Muchas gracias

M
makar_775624
7/6/18 a las 17:54
En respuesta a kontxi_9168919

Vesssss???? 👏👏👏👏 Enhorabuena!!! Que todo te vaya suuuuper bien, ahora tranquila y no te esfuerces mucho!! Cuánto te ha dado la beta? 

Muchas gracias. Pues no lo sé pq me la hice ayer y he llamado hoy para preguntar por el resultado y sólo me han dicho q positivo mañna tengo q ir y me darán los resultados y lo veré

M
makar_775624
7/6/18 a las 17:56

Si era congelado pero nose la calidad no me la dijeron cuando me dieron los resultados d cuantos habian fecundado

M
makar_775624
7/6/18 a las 17:58
En respuesta a selin_6862663

Superenhirabyena para ti!!!! Que buenas noticias vamos teniendo!!
Era primera o segunda FIV? Estaban tomando algo adicional? Tipo vitaminas y eso? Si era la segunda que has hecho diferente a la primera?

Muchas gracias. Mi primera fiv d un embrion congelado. Y no no he tomado nada solo yodocefol el acido folico

M
makar_775624
7/6/18 a las 18:02

Muchas gracias a todas. Mucha fuerza a todas porq es un proceso largo y duro solo espero q todas los consigamos pq sólo nosotras sabemos lo q pasamos y luego como estamos fisica y psicologicamente. Espero q siga adelante todo bien 

M
makar_775624
7/6/18 a las 18:29

Si el dia 20 tngo q ir

N
nyima_9897401
7/6/18 a las 18:47
En respuesta a makar_775624

Si el dia 20 tngo q ir

MAdre mia Estefanía!! Menos mal que no dejaste nada!!! Yo por eso me hago siempre la analítica! Por si las moscas. Pues te hiciste  test en día 12 o 13 no? Qué alegría, debes estar que saltas en una pata!!! Ojalá yo con mi conge como tú lo consiguiera! Enhorabuena 

K
kontxi_9168919
7/6/18 a las 19:08
En respuesta a mitica_5650313

Vaya sorpresón te habras llevado!! Que alegría.!! Ahora toca cuidarse y disfruar del momento. Enhorabuena!!
Cris, gracias por contestar, nose a ver que me van diciendo pero no me apetece nada esperar ahora otros dos ciclos con todo lo que llevo, en fin...
Awel a ti tb te sacaron bastantes, no?? Recuerda como estaba tu estradiol más o menos??
Alma a mi también me suena mucho tu nombre, llevo varios años por aquí y te recuerdo de antes, que alegría dar leeros!!
A las chica del negativo, ánimo. Hay que continuar.

Tu como te encuentras? Tienes dolores? Porque a mi fue lo primero que me preguntaron y yo es que no tuve molestias ni nada 

A
aiora_762778
7/6/18 a las 19:10
En respuesta a zidan_6409139

noa por lo visto sí... yo tp las había tomado antes y es habitual. yo tenía un síndrome premenstrual tremendo desde los 4 o 5 días dp de empezar a tomarlas

Pues me dejas mas tranquila xk empece ayer a notarmelo y llevo 9 dias con ellas jajajjja 

E
eleni_1000829
7/6/18 a las 19:18
En respuesta a aiora_762778

Pues me dejas mas tranquila xk empece ayer a notarmelo y llevo 9 dias con ellas jajajjja 

Noa, cuando vuelves al cerha? 

A
aiora_762778
7/6/18 a las 19:57
En respuesta a eleni_1000829

Noa, cuando vuelves al cerha? 

Pues cuando fui el 18 de mayo como no sabía la fecha de mi regla me.dieron cita para el 12 de junio para seminograma y ver resultados llamr cuando me bajo la regla el dia 28 y me dijo que si que estaba bien que fuera ese dia 😉

M
mitica_5650313
7/6/18 a las 20:30
En respuesta a kontxi_9168919

Tu como te encuentras? Tienes dolores? Porque a mi fue lo primero que me preguntaron y yo es que no tuve molestias ni nada 

Yo de momento bien, nada q ver con la vez anterior q tb hiperestimulé. Hoy me noto ya un poco mas gordotes los ovarios pero bien. Pero a ti te hicieron ir el día de la transferencia sin saber q ocurría al final, verdad??? Madre mía vaya tensión hasta para eso!! 

K
kontxi_9168919
7/6/18 a las 20:51
En respuesta a mitica_5650313

Yo de momento bien, nada q ver con la vez anterior q tb hiperestimulé. Hoy me noto ya un poco mas gordotes los ovarios pero bien. Pero a ti te hicieron ir el día de la transferencia sin saber q ocurría al final, verdad??? Madre mía vaya tensión hasta para eso!! 

Sisiiii!!! Yo tuve que ir, me puse el vestido verde jaja y a quirófano, me valoraron y me preguntaron que si yo me encontraba bien, que no tenía hinchazón ni nada y que si quería hacérmela digo claroooo!!!! Y menos mal 👏👏

A
aizeti_760065
7/6/18 a las 22:51
En respuesta a kontxi_9168919

Me hice ayer la beta en sangre, y me han dado hoy los resultados y me ha dicho que ha salido positiva y que todo está bien!! Ha salido 177.0 cómo veis el resultado? Estoy de dos semanas!! 

De dos semanas es imposible, será de 4!! Se cuenta igual q una embarazada normal... es decir, desde la última regla.... 

A
aizeti_760065
7/6/18 a las 22:56
En respuesta a makar_775624

Bueno chicas!! Tengo q daros una noticia os dije q me hice el test y salió blanco vamos un negativo, pues me he echo la analitica y no os lo vais a creer ¡ESTOY EMBARAZADA!! me ha dado positivo en la analitica no me lo puedo creer, mnos mal q no dejé la medicación y decidí hacerme la analitica para descartar...

Biiieeenn!!!!! Enhorabuena!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😘😘😘😘😘

Me alegro mucho mucho suerte!!! Ves?? No hay que tirar la toalla y muchas veces hay falsos negativos!!!! Espero que vaya todo superbien, qué de buenas noticias últimamente 👏🏼👏🏼

A
aizeti_760065
7/6/18 a las 22:59
En respuesta a fane_7299633

Vuelvo el lunes 11, es ahi cuando me dicen si me la hacen o no?

 Mañana te vas a poner 2 como la otra vez?seguro que escapas fenomenal, ya lo veràs 😘

Pues no sé... La última vez me recomendaron que si era de calidad A, me pusiera uno solo. A ver qué me dicen mañana.... 

E
eleni_1000829
7/6/18 a las 22:59
En respuesta a aiora_762778

Pues cuando fui el 18 de mayo como no sabía la fecha de mi regla me.dieron cita para el 12 de junio para seminograma y ver resultados llamr cuando me bajo la regla el dia 28 y me dijo que si que estaba bien que fuera ese dia 😉

Anda, yo el 13. Yo tuve que llamar porque de los nervios se me retrasó una semana. Es tu primera vez? 

A
aizeti_760065
7/6/18 a las 23:01
En respuesta a mitica_5650313

Vaya sorpresón te habras llevado!! Que alegría.!! Ahora toca cuidarse y disfruar del momento. Enhorabuena!!
Cris, gracias por contestar, nose a ver que me van diciendo pero no me apetece nada esperar ahora otros dos ciclos con todo lo que llevo, en fin...
Awel a ti tb te sacaron bastantes, no?? Recuerda como estaba tu estradiol más o menos??
Alma a mi también me suena mucho tu nombre, llevo varios años por aquí y te recuerdo de antes, que alegría dar leeros!!
A las chica del negativo, ánimo. Hay que continuar.

Pues mi estradiol estaba justo justo, en 2100, y el máximo es 2400, según me dijo Jaime. 

A
aiora_762778
7/6/18 a las 23:05
En respuesta a eleni_1000829

Anda, yo el 13. Yo tuve que llamar porque de los nervios se me retrasó una semana. Es tu primera vez? 

Si es mi primera fiv la verdad estoy cagada por todo nose por tener malos resultados negativos todo ya sabes jajajajajja

E
eleni_1000829
7/6/18 a las 23:17
En respuesta a aiora_762778

Si es mi primera fiv la verdad estoy cagada por todo nose por tener malos resultados negativos todo ya sabes jajajajajja

La mía también es la primera y cagada es poco. Vamos a la par entonces. A nosotros nos pasaron directamente a Fiv, a vosotros también o te has hecho alguna Inseminación? 

A
aiora_762778
7/6/18 a las 23:29
En respuesta a eleni_1000829

La mía también es la primera y cagada es poco. Vamos a la par entonces. A nosotros nos pasaron directamente a Fiv, a vosotros también o te has hecho alguna Inseminación? 

Yo e pasado por 3 inseminaciones negativas tengo ovarios poliquisticos en principio sólo eso ....mi marido bien todo pero ufff me da pánico los malos resultados y los negativo esque pensar en hacerme test no puedo jajajajaj

A
aiora_762778
7/6/18 a las 23:30
En respuesta a eleni_1000829

La mía también es la primera y cagada es poco. Vamos a la par entonces. A nosotros nos pasaron directamente a Fiv, a vosotros también o te has hecho alguna Inseminación? 

Tu ya estas con anticonceptivas también ???

E
eleni_1000829
7/6/18 a las 23:53
En respuesta a aiora_762778

Tu ya estas con anticonceptivas también ???

Ains, ya llevas lo tuyo. Yo con endometriosis y mi marido con problemas por un ttmto. Así que, menudo panorama, pero con mil ganas, aún que con muchisisisismo miedo. Yo empecé los anticonceptivos el 30 y gracias a este foro algo menos perdida, jejej

J
judhit_6004628
8/6/18 a las :00

Hola chicas!! Enhorabuena a todos los positivos! Que subidon!! Y las que estais en beta mucha paciencia y suerte!. A mi me hicieron la IA el sabado y hoy tengo muchos dolores, hinchazon, dolor de ovarios e incluso de riñones! No me habian dolido antes los riñones en ninguna IA. Es como si me fuera a venir la regla mañana mismo! A alguien le ha pasado? La mayoria decis que en la beta no teneis sintomas.. yo creo que ya tengo hasta un embarazo psicologico.. 😅

A
aiora_762778
8/6/18 a las :09
En respuesta a eleni_1000829

Ains, ya llevas lo tuyo. Yo con endometriosis y mi marido con problemas por un ttmto. Así que, menudo panorama, pero con mil ganas, aún que con muchisisisismo miedo. Yo empecé los anticonceptivos el 30 y gracias a este foro algo menos perdida, jejej

Yo empece las anticonceptivas el 30 también ajajajaja vamos a ir a la par .....😉 bueno pues estaremos mas encontacto 

E
eleni_1000829
8/6/18 a las :18
En respuesta a aiora_762778

Yo empece las anticonceptivas el 30 también ajajajaja vamos a ir a la par .....😉 bueno pues estaremos mas encontacto 

Claro que si!!! La próxima consulta que tenemos, será para darnos las indicaciones para los pinchazos? Y los resultados de los análisis? 

A
aiora_762778
8/6/18 a las 7:56
En respuesta a eleni_1000829

Claro que si!!! La próxima consulta que tenemos, será para darnos las indicaciones para los pinchazos? Y los resultados de los análisis? 

Para ver los resultados de seminograma y analiticas y espero que ya nos digan cuando empezar de todas formas el martes te cuento jaajajja😉

L
lijuan_5942885
8/6/18 a las 8:13
En respuesta a makar_775624

Bueno chicas!! Tengo q daros una noticia os dije q me hice el test y salió blanco vamos un negativo, pues me he echo la analitica y no os lo vais a creer ¡ESTOY EMBARAZADA!! me ha dado positivo en la analitica no me lo puedo creer, mnos mal q no dejé la medicación y decidí hacerme la analitica para descartar...

TTTTTOOOOOOOMMMMMMAAAAAAAA YAAAAAAAAAAA!!
Qué bien!!! Joo es un subidón tantos positivos... me encanta, estamos en rachaa... venga que me llamen ya a ver si se me pega y os canto yo mi positivo también jajaja

Un beso muy fuerte, a disfrutar y que todo vaya fenomenal

Muacss

L
lijuan_5942885
8/6/18 a las 8:20
En respuesta a eleni_1000829

Ains, ya llevas lo tuyo. Yo con endometriosis y mi marido con problemas por un ttmto. Así que, menudo panorama, pero con mil ganas, aún que con muchisisisismo miedo. Yo empecé los anticonceptivos el 30 y gracias a este foro algo menos perdida, jejej

Hola, now!!
Yo también estoy para primera fiv, he pasado por cuatro estimulaciones y tres IA y llevo ocho años intentandolo.  Soy de diciembre.
También tengo endometriosis, así que nuestro caso es parecido. Qué edad tienes? Yo 35 ya...

Muacss

L
lijuan_5942885
8/6/18 a las 8:21
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas!! Enhorabuena a todos los positivos! Que subidon!! Y las que estais en beta mucha paciencia y suerte!. A mi me hicieron la IA el sabado y hoy tengo muchos dolores, hinchazon, dolor de ovarios e incluso de riñones! No me habian dolido antes los riñones en ninguna IA. Es como si me fuera a venir la regla mañana mismo! A alguien le ha pasado? La mayoria decis que en la beta no teneis sintomas.. yo creo que ya tengo hasta un embarazo psicologico.. 😅

Yo tuve molestias un par de días después de la IA, pero creo que fue al ponerte el espéculo y demás, porque a mí me molestó, de hecho, sangré en elmomento...

J
judhit_6004628
8/6/18 a las 9:38
En respuesta a lijuan_5942885

Yo tuve molestias un par de días después de la IA, pero creo que fue al ponerte el espéculo y demás, porque a mí me molestó, de hecho, sangré en elmomento...

Uff claro. A mi por culpa del especulo y de que me han hecho daño tengo infeccion. Pero estoy a 6 dias de la IA. Asi que no se. Hay que esperar

E
eleni_1000829
8/6/18 a las 10:07
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, now!!
Yo también estoy para primera fiv, he pasado por cuatro estimulaciones y tres IA y llevo ocho años intentandolo.  Soy de diciembre.
También tengo endometriosis, así que nuestro caso es parecido. Qué edad tienes? Yo 35 ya...

Muacss

Hola Cartucc! Pues me faltan 3 semanas para los 35. Las estimulaciones fueron para las IA? Perdona la ignorancia pero no se el procedimiento. Que grado tienes de endometriosis? 

A
aizeti_760065
8/6/18 a las 10:37

Hola chicas. Ya me he hecho la transferencia y tengo a mi embrión conmigo 😊.
Me he puesto finalmente 1, porque me lo han aconsejado, por la edad y por la calidad. Me han dicho que he tenido muy buenos resultados, 5 de muy buena calidad y 4 más normales. Quizás, según la embrióloga, me congelen de 3 a 4.  👏🏼👏🏼

K
kainat_6349351
8/6/18 a las 10:44
En respuesta a aizeti_760065

Hola chicas. Ya me he hecho la transferencia y tengo a mi embrión conmigo 😊.
Me he puesto finalmente 1, porque me lo han aconsejado, por la edad y por la calidad. Me han dicho que he tenido muy buenos resultados, 5 de muy buena calidad y 4 más normales. Quizás, según la embrióloga, me congelen de 3 a 4.  👏🏼👏🏼

En dos semanitas tenemos tu positivo!!!  a descansar guapa,!!!!

L
lijuan_5942885
8/6/18 a las 11:26
En respuesta a eleni_1000829

Hola Cartucc! Pues me faltan 3 semanas para los 35. Las estimulaciones fueron para las IA? Perdona la ignorancia pero no se el procedimiento. Que grado tienes de endometriosis? 

Sí, las estimulaciones fueron para las IA, tres tuve respuesta de los ovarios, pero en una de ellas me suspendieron la IA porque el endometrio seguía enano y ovulé de forma natural antes de llegar a la segunda eco de control...
El grado de endometriosis no lo sé, porque jamás me habían dicho que lo tenía, pero en la primera IA me dijo Malpartida que le parecía ver un endometrioma en una de las trompas y me lo confirmó en la segunda. Pero en ninguna eco anterior me habían visto nada y tengo que ir al gine a que me hagan eco y diagnóstico, pero me da una pereza tremenda jeje
 

L
lijuan_5942885
8/6/18 a las 11:27
En respuesta a aizeti_760065

Hola chicas. Ya me he hecho la transferencia y tengo a mi embrión conmigo 😊.
Me he puesto finalmente 1, porque me lo han aconsejado, por la edad y por la calidad. Me han dicho que he tenido muy buenos resultados, 5 de muy buena calidad y 4 más normales. Quizás, según la embrióloga, me congelen de 3 a 4.  👏🏼👏🏼

qué buenos números awel! en 12 días tenemos otro positivo aquí, ya verás jejeje

Mucha suerte, guapa
Muacss

A
aiora_762778
8/6/18 a las 11:28
En respuesta a aizeti_760065

Hola chicas. Ya me he hecho la transferencia y tengo a mi embrión conmigo 😊.
Me he puesto finalmente 1, porque me lo han aconsejado, por la edad y por la calidad. Me han dicho que he tenido muy buenos resultados, 5 de muy buena calidad y 4 más normales. Quizás, según la embrióloga, me congelen de 3 a 4.  👏🏼👏🏼

Que buenas noticias .....me alegro muchísimo venga que en nada nos subes tu positivo esta el foro en recha 😉

O
orosia_8489047
8/6/18 a las 11:29

a doce días de la ia me acabo de hacer un test y me ha dado positivo!!!! Q miedoooooo!!! 

A
aizeti_760065
8/6/18 a las 11:32
En respuesta a kainat_6349351

En dos semanitas tenemos tu positivo!!!  a descansar guapa,!!!!

Gracias chicas!! Faty y tu ayer que tal? Te dijeron el sexo al final?? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir