Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aizeti_760065
5/7/18 a las 12:36
En respuesta a austin_9176570

Bueno chicas pues creo que se acabó.... 
9 días de betaespera, un dolor muy fuerte de regla de un par de minutos y he empezado a manchar.
El manchado no es marrón, es rojo. No es muy abundante pero no para.... 

Llamaré mañana a Carmina a ver si dejo la medicación o qué hago porque estoy a cinco días de la prueba.... 

No me lo esperaba. Estoy como en un mal sueño.... 

Un beso a todas y mucha suerte 

 

No dejes la medicación hasta que no te digan!! Espérate y hazte el test, q puede ser la implantación. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Z
zidan_6409139
5/7/18 a las 12:37
En respuesta a austin_9176570

Ya me ha llamado Carmina.... Que siga con la medicación hasta el lunes, que es cuando me toca el test. 
El sangrado ha parado de momento y los dolores también. Me ha dicho que puede ser cualquier cosa.... que me mantenga positiva y no me preocupe.
La verdad es que me he dado un buen berrinche pero ya está, hay que seguir....

Muchísimas gracias a todas por los ánimos. 
Un beso fuerte 

claro que sí!!!! vas a ver como es cualquier cosa... de implantación aunque por lo que sea fuera más abundante y con dolor... a saber... se está formando el nidito para acomadarlos... 

te ha dicho algo de reposo o algo??? intenta relajarte y no hacer esfuerzos... y piensa en positivo!!!! (qué bonita es la teoría, verdad??? :/ )

venga que estamos todas esperando ese superpositivo!!!! a por él guapa!!!

Z
zidan_6409139
5/7/18 a las 12:39

Noa, ya te llamaron?

A
aiora_762778
5/7/18 a las 13:07
En respuesta a zidan_6409139

Noa, ya te llamaron?

Si de 28 que sacaron 23 maduros y 16 fecundados....pero chicas estoy ingresada ayer vine con.dolor fuerte y tengo loquido en el abdomen debido a la hiperestimulacion ves esto era mi miedo......y ademas lo estoy pasando fatal xk duele muchisimo.....

Z
zidan_6409139
5/7/18 a las 13:14

ains noa... es que tenías muchísimos... tranquila que estando ahí te meterán calmantes por vía y te aliviarán, no??? 

y tranquila!!! que con 16 fecundados vas a tener para darle un montón de hermanitos a tu baby!!!! esa es la parte positiva de todo esto.... 

cuántos años tenías Noa??? por la cantidad de fecundados digo... serás jovencita no?

espero que te mejores prontito. un fuerte abrazo guapa.

O
orosia_8489047
5/7/18 a las 13:16
En respuesta a judhit_6004628

Como estas cielo? Lo has expulsado ya? Espero que estes bien. Mucho ánimo 😘

Yo creo que siii, sigo con sangrado pero ya es normal!! El martes me hacen eco para ver qué está limpio

L
lineth_8003098
5/7/18 a las 13:18
En respuesta a aiora_762778

Si de 28 que sacaron 23 maduros y 16 fecundados....pero chicas estoy ingresada ayer vine con.dolor fuerte y tengo loquido en el abdomen debido a la hiperestimulacion ves esto era mi miedo......y ademas lo estoy pasando fatal xk duele muchisimo.....

Que buen resultado!! Solo por eso merece lanpena pasar lo que estas pasando. Vas a tener un monton de oportunidades. Enhorabuena y espero que te mejores pronto

R
rokia_8685689
5/7/18 a las 13:20
En respuesta a aiora_762778

Si de 28 que sacaron 23 maduros y 16 fecundados....pero chicas estoy ingresada ayer vine con.dolor fuerte y tengo loquido en el abdomen debido a la hiperestimulacion ves esto era mi miedo......y ademas lo estoy pasando fatal xk duele muchisimo.....

Ke bien cuantos fecundados 👏👏👏. Que mala suerte coño pero bueno aora te pondran calmamtes o algun tratamiento y cuando menos te los esperes estas preparandote pa tus bebes. Muchisima suerte wapa y aora a descansar y recuperarse 😘

A
aiora_762778
5/7/18 a las 13:34
En respuesta a zidan_6409139

ains noa... es que tenías muchísimos... tranquila que estando ahí te meterán calmantes por vía y te aliviarán, no??? 

y tranquila!!! que con 16 fecundados vas a tener para darle un montón de hermanitos a tu baby!!!! esa es la parte positiva de todo esto.... 

cuántos años tenías Noa??? por la cantidad de fecundados digo... serás jovencita no?

espero que te mejores prontito. un fuerte abrazo guapa.

Gracias cielo me dejaron ingresada anoche por controlarme con analíticas y ecos y medicación estoy algo mejor pero se pasa realmente mal mal.....Tengo 30 recién cumplidos en,.mayo me an dicho.que haber los que congelan pero que muy bien que unos inyectaron y otros los dejos con los esperamos y secundaron solos asi que feliz espero que me esperen varios ......

A
aiora_762778
5/7/18 a las 13:36
En respuesta a lineth_8003098

Que buen resultado!! Solo por eso merece lanpena pasar lo que estas pasando. Vas a tener un monton de oportunidades. Enhorabuena y espero que te mejores pronto

E tenido mala.suerte la.hiperestimulacion se a complicado pero estoy super controlada aki ingresada.....espero que me esperen unos cuantos eso me.anima a seguir gracias cielo por los animos

A
aiora_762778
5/7/18 a las 13:37
En respuesta a rokia_8685689

Ke bien cuantos fecundados 👏👏👏. Que mala suerte coño pero bueno aora te pondran calmamtes o algun tratamiento y cuando menos te los esperes estas preparandote pa tus bebes. Muchisima suerte wapa y aora a descansar y recuperarse 😘

A sido mala suete si se a complicado pero voy mejor gracias haber cuantos congelados me esperan 💪

Z
zidan_6409139
5/7/18 a las 13:44

es que la edad influye y mucho... me alegro mucho que vayas mejor. recupérate y disfruta del veranito. en agosto a por esos bebés!!!

L
lijuan_5942885
5/7/18 a las 13:46
En respuesta a austin_9176570

Ya me ha llamado Carmina.... Que siga con la medicación hasta el lunes, que es cuando me toca el test. 
El sangrado ha parado de momento y los dolores también. Me ha dicho que puede ser cualquier cosa.... que me mantenga positiva y no me preocupe.
La verdad es que me he dado un buen berrinche pero ya está, hay que seguir....

Muchísimas gracias a todas por los ánimos. 
Un beso fuerte 

Puede ser la implantación?? Mantén las esperanzas, ellos seguro que han visto de todo y si te ha dicho que sigas, es que hay posibilidades.
Venga, arriba ese ánimo!!
Muacsss

L
lijuan_5942885
5/7/18 a las 13:48
En respuesta a aiora_762778

Si de 28 que sacaron 23 maduros y 16 fecundados....pero chicas estoy ingresada ayer vine con.dolor fuerte y tengo loquido en el abdomen debido a la hiperestimulacion ves esto era mi miedo......y ademas lo estoy pasando fatal xk duele muchisimo.....

Vaya, Noa... Siento que estés ingresada... Pero la parte positiva y muyyy positiva es que tienes 16 fecundados!!!! Una pasada!! Nunca había visto una cosa igual, 16 posibilidades es genial!!

Ahora a recuperarte de la hiperestimulación y cuando estés preparada, vuelves a por ellos, que vas a tener para un equipo de fútbol completo, jajajaja!!

Muacsss

A
austin_9176570
5/7/18 a las 14:39
En respuesta a aizeti_760065

No dejes la medicación hasta que no te digan!! Espérate y hazte el test, q puede ser la implantación. 

Ojalá 
Muchas gracias!! 

A
austin_9176570
5/7/18 a las 14:41
En respuesta a zidan_6409139

claro que sí!!!! vas a ver como es cualquier cosa... de implantación aunque por lo que sea fuera más abundante y con dolor... a saber... se está formando el nidito para acomadarlos... 

te ha dicho algo de reposo o algo??? intenta relajarte y no hacer esfuerzos... y piensa en positivo!!!! (qué bonita es la teoría, verdad??? :/ )

venga que estamos todas esperando ese superpositivo!!!! a por él guapa!!!

Sí, me ha dicho que esté tranquila y sobretodo positiva (la teoría es muy buena sí, pero la cabeza sólo juega malas pasadas)

Mil gracias, preciosa 

A
austin_9176570
5/7/18 a las 14:41
En respuesta a aiora_762778

Si de 28 que sacaron 23 maduros y 16 fecundados....pero chicas estoy ingresada ayer vine con.dolor fuerte y tengo loquido en el abdomen debido a la hiperestimulacion ves esto era mi miedo......y ademas lo estoy pasando fatal xk duele muchisimo.....

Es genial el número 
Recupérate pronto, espero que estés mejor
Un beso

E
eleni_1000829
5/7/18 a las 14:41

Mi Noa lo esta pasando malamnt, pero todo esfuerzo tiene su recompensa 💪💪💪. Mucho ánimo ❤️

A
austin_9176570
5/7/18 a las 14:42
En respuesta a orosia_8489047

Yo creo que siii, sigo con sangrado pero ya es normal!! El martes me hacen eco para ver qué está limpio

Me alegra mucho que ya no tengas dolor.... Poco a poco se irá pasando 

E
eleni_1000829
5/7/18 a las 14:42

Yo ya e llegado de mi transferencia ☘️😍❤️

A
austin_9176570
5/7/18 a las 14:44
En respuesta a lijuan_5942885

Puede ser la implantación?? Mantén las esperanzas, ellos seguro que han visto de todo y si te ha dicho que sigas, es que hay posibilidades.
Venga, arriba ese ánimo!!
Muacsss

Me ha dicho que podría ser la anidación perfectamente pero que también podría ser el inicio de la regla (me tocaba ayer a los 28 días)
No lo sabe pero habrá que esperar al lunes.

Muchas gracias 
Muaaaaa

Z
zidan_6409139
5/7/18 a las 14:55
En respuesta a aiora_762778

Gracias cielo me dejaron ingresada anoche por controlarme con analíticas y ecos y medicación estoy algo mejor pero se pasa realmente mal mal.....Tengo 30 recién cumplidos en,.mayo me an dicho.que haber los que congelan pero que muy bien que unos inyectaron y otros los dejos con los esperamos y secundaron solos asi que feliz espero que me esperen varios ......

a mi ni me dijeron nada... si eran inyectados o fiv normal.... :/

Z
zidan_6409139
5/7/18 a las 14:57
En respuesta a eleni_1000829

Yo ya e llegado de mi transferencia ☘️😍❤️

qué tal now???? td bien??? ya lo tienes contigo!!!!! cuidaros mucho... duro con el aquarius!!!!!

L
lineth_8003098
5/7/18 a las 15:00

Pero has ido alguna vez ya o es la primera vez que vas alli? Me refiero a si ya te han dicho el tratamiento que os viene mejor

L
lineth_8003098
5/7/18 a las 15:06
En respuesta a eleni_1000829

Yo ya e llegado de mi transferencia ☘️😍❤️

Que bien, ya lo tienes ahí contigo? Al final cuántos? Como has llevado el tener que estar con la vejiga llena? A mi me tocó esperar un rato y estaba super incómoda, casi me lo hago encima. Salí del quirófano buscando el wc como loca 😂

Z
zidan_6409139
5/7/18 a las 15:34
En respuesta a lineth_8003098

Que bien, ya lo tienes ahí contigo? Al final cuántos? Como has llevado el tener que estar con la vejiga llena? A mi me tocó esperar un rato y estaba super incómoda, casi me lo hago encima. Salí del quirófano buscando el wc como loca 😂

ahora entiendo el cartelito que ponía que era uso exclusivo para las de quirófano.... jajajajja

J
jorge_7869612
5/7/18 a las 18:07
En respuesta a eleni_1000829

Yo ya e llegado de mi transferencia ☘️😍❤️

Que bien!! Como ha ido? Cuantos  tenias??

J
jorge_7869612
5/7/18 a las 18:09
En respuesta a austin_9176570

Me ha dicho que podría ser la anidación perfectamente pero que también podría ser el inicio de la regla (me tocaba ayer a los 28 días)
No lo sabe pero habrá que esperar al lunes.

Muchas gracias 
Muaaaaa

Pues a esperar unos diitas más xq nunca se sabe y hasta Q no te venga no hay nada perdido. Mucha suerte e intenta estar tranquila aunque es muy fácil decirlo.... animo!!

J
jorge_7869612
5/7/18 a las 18:11
En respuesta a aiora_762778

Si de 28 que sacaron 23 maduros y 16 fecundados....pero chicas estoy ingresada ayer vine con.dolor fuerte y tengo loquido en el abdomen debido a la hiperestimulacion ves esto era mi miedo......y ademas lo estoy pasando fatal xk duele muchisimo.....

Venga noa!!! Q te vas a recuperar enseguida!! Q buen número tienes!! 

J
jorge_7869612
5/7/18 a las 18:14
En respuesta a zidan_6409139

a mi ni me dijeron nada... si eran inyectados o fiv normal.... :/

Normalmente hacen las 2 tecnicas, unos cuantos con icsi y otros cn fiv.
a mi siempre me fecundan mas con fiv q cn icsi.

Z
zidan_6409139
5/7/18 a las 18:18
En respuesta a jorge_7869612

Normalmente hacen las 2 tecnicas, unos cuantos con icsi y otros cn fiv.
a mi siempre me fecundan mas con fiv q cn icsi.

a mi de 10 fecundaron 4... no sé si de una técnica u otra... podía venir todo eso en el informe.... a mi me mandaron solamente un cuadro con el número 2.... pues vaya...

R
raya_8633510
5/7/18 a las 18:34

Buenas tardes.
Me dieron los resultados de todas las pruebas y en mi próximo ciclo comienzo con la primera IA.
Ya tengo la medicación en casa, comienzo el tercer día del ciclo con 75 de puregon (los 3 primeros dias), los 3 siguientes me la bajan a 50 y el día 9 voy a revisión para ver si puedo ponerme el ovitelle y ya me dicen el día de la IA.
Me preocupa que desde el primer día del ciclo hasta el 9 no me hagan ninguna revisión por si hiperestimulo o algo, ya que es la primera vez que utilizo esta medicación,quiero pensar que al ser cantidades bajas no hay riesgo, pero en verdad no tengo ni idea de si suele ser este el protocolo habitual para primera IA.
Cómo fue el proceso en vuestro caso?
También me han comentado que te inseminan dos días seguidos(en la privada), en la seguridad social también es asi?
Me alegro mucho de todos los positivos que he leído y mucha fuerza a las que lo estáis pasando mal

A
aiora_762778
5/7/18 a las 18:38
En respuesta a lijuan_5942885

Vaya, Noa... Siento que estés ingresada... Pero la parte positiva y muyyy positiva es que tienes 16 fecundados!!!! Una pasada!! Nunca había visto una cosa igual, 16 posibilidades es genial!!

Ahora a recuperarte de la hiperestimulación y cuando estés preparada, vuelves a por ellos, que vas a tener para un equipo de fútbol completo, jajajaja!!

Muacsss

Gracias cielo hombre de esos 16 no.todos congelan pero bueno espero tener bastante que me.esperen ya que estoy pasando estoy

R
raya_8633510
5/7/18 a las 18:53

En la primera consulta te abren historial médico, os mandaran analíticas y semiograma y tendréis que volver a una segunda consulta a por los resultados. Si todo está bien te mandan una histerosalpingografia y vuelta a una tercera consulta, dependiendo de los resultados te dirán que tratamiento empezais si IA o FIV. Para que te hagas una idea de los tiempos yo tuve mi primera el 16 de abril y a finales de este mes empiezo mi primera IA. Se pasa súper rápido.

J
jorge_7869612
5/7/18 a las 19:05
En respuesta a zidan_6409139

a mi de 10 fecundaron 4... no sé si de una técnica u otra... podía venir todo eso en el informe.... a mi me mandaron solamente un cuadro con el número 2.... pues vaya...

A mi me dieron explicaciones en clinica privada en la s.social no creo q den muchas aunque deberían hacerlo,y decirte como a noa q han utilizado las 2 tecnicas.

J
janine_974849
5/7/18 a las 19:23

Entonces que eres de enero y ya vas en agosto 

E
erick_1005355
5/7/18 a las 19:43

Olee!! Que biien de cuando eres??

J
janine_974849
5/7/18 a las 20:03

yo soy del 27 de febrero 

E
eleni_1000829
5/7/18 a las 20:24
En respuesta a zidan_6409139

qué tal now???? td bien??? ya lo tienes contigo!!!!! cuidaros mucho... duro con el aquarius!!!!!

Por ahora bien, estoy acabando con las existencias de acuarius en Extremadura 😅. Ya está conmigo y ahora a mimarlo y cuidarlo para que se quede. Muchas gracias😘

E
eleni_1000829
5/7/18 a las 20:25
En respuesta a lineth_8003098

Que bien, ya lo tienes ahí contigo? Al final cuántos? Como has llevado el tener que estar con la vejiga llena? A mi me tocó esperar un rato y estaba super incómoda, casi me lo hago encima. Salí del quirófano buscando el wc como loca 😂

Ola fighter, al final uno, de calidad B. Lo de la vejiga bien. Ahora 🍀🍀🍀. Gracias 😘

E
eleni_1000829
5/7/18 a las 20:27
En respuesta a jorge_7869612

Que bien!! Como ha ido? Cuantos  tenias??

Ola, de los 4 fecundados han sobrevivido 3. Ha ido muy bien. Muchas gracias!!! 

Z
zidan_6409139
5/7/18 a las 21:13
En respuesta a eleni_1000829

Ola, de los 4 fecundados han sobrevivido 3. Ha ido muy bien. Muchas gracias!!! 

qué bien!!! tienes 2 oportunidades más!!! qué emoción!!! mucha suerte!!! beta a los 12 dias??? nos vas contando ok?

J
judhit_6004628
5/7/18 a las 23:24
En respuesta a raya_8633510

Buenas tardes.
Me dieron los resultados de todas las pruebas y en mi próximo ciclo comienzo con la primera IA.
Ya tengo la medicación en casa, comienzo el tercer día del ciclo con 75 de puregon (los 3 primeros dias), los 3 siguientes me la bajan a 50 y el día 9 voy a revisión para ver si puedo ponerme el ovitelle y ya me dicen el día de la IA.
Me preocupa que desde el primer día del ciclo hasta el 9 no me hagan ninguna revisión por si hiperestimulo o algo, ya que es la primera vez que utilizo esta medicación,quiero pensar que al ser cantidades bajas no hay riesgo, pero en verdad no tengo ni idea de si suele ser este el protocolo habitual para primera IA.
Cómo fue el proceso en vuestro caso?
También me han comentado que te inseminan dos días seguidos(en la privada), en la seguridad social también es asi?
Me alegro mucho de todos los positivos que he leído y mucha fuerza a las que lo estáis pasando mal

Hola! Para IA a mi me mandaron gonal 75 despues de la primera eco y normalmente eran 7 u 8 dias con pinchazos. Te hacen eco y si esta todo bien ese dia ovitrelle y a las 48h la IA  en la ss solo hacen un dia. No te preocupes, la medicacion para IA es bastante baja y es raro hiperestimular. Las de FIV si tienen mas controles porque la dosis es mas elevada

O
orosia_8489047
6/7/18 a las 1:13
En respuesta a raya_8633510

Buenas tardes.
Me dieron los resultados de todas las pruebas y en mi próximo ciclo comienzo con la primera IA.
Ya tengo la medicación en casa, comienzo el tercer día del ciclo con 75 de puregon (los 3 primeros dias), los 3 siguientes me la bajan a 50 y el día 9 voy a revisión para ver si puedo ponerme el ovitelle y ya me dicen el día de la IA.
Me preocupa que desde el primer día del ciclo hasta el 9 no me hagan ninguna revisión por si hiperestimulo o algo, ya que es la primera vez que utilizo esta medicación,quiero pensar que al ser cantidades bajas no hay riesgo, pero en verdad no tengo ni idea de si suele ser este el protocolo habitual para primera IA.
Cómo fue el proceso en vuestro caso?
También me han comentado que te inseminan dos días seguidos(en la privada), en la seguridad social también es asi?
Me alegro mucho de todos los positivos que he leído y mucha fuerza a las que lo estáis pasando mal

son dosis baja todo va a ir bien, solo te inseminan un día a las 36 horas del ovitrelle 

J
judhit_6004628
6/7/18 a las 1:37

Eso.. 36 horas jaja. Se me ha ido

L
lijuan_5942885
6/7/18 a las 8:12
En respuesta a eleni_1000829

Yo ya e llegado de mi transferencia ☘️😍❤️

Y qué tal now? como ha ido? A reposar, aquarius y muchísima positividad, que nos cantes el positivo en unos días!!
Muacss

A
aiora_762778
6/7/18 a las 9:39

Chicas gracias por preguntar y estarme atentas de mi se agradece....aqui digo pero ya mucho mejor haber que dice hoy la gine de la analítica y la eco haber si pronto me voy a casa......y cuidado con la hiperestimulacion que aveces si som peligrosas si .....

E
erick_1005355
6/7/18 a las 11:26

Que biien yo del 15!!!! Vamos que ya nos queda poquito!!!!

R
raya_8633510
6/7/18 a las 11:30
En respuesta a judhit_6004628

Hola! Para IA a mi me mandaron gonal 75 despues de la primera eco y normalmente eran 7 u 8 dias con pinchazos. Te hacen eco y si esta todo bien ese dia ovitrelle y a las 48h la IA  en la ss solo hacen un dia. No te preocupes, la medicacion para IA es bastante baja y es raro hiperestimular. Las de FIV si tienen mas controles porque la dosis es mas elevada

Gracias por la información

N
nyima_9897401
6/7/18 a las 12:03

Noa, al final tuviste que ir a urgencias, pero es que vaya ejercito. A ver si te recupera d pronto y estás súper fuerte para cuando vayas a por ellos. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir