Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
N
nyima_9897401
6/7/18 a las 12:03
En respuesta a eleni_1000829

Ola, de los 4 fecundados han sobrevivido 3. Ha ido muy bien. Muchas gracias!!! 

Now, ahora relax y descanso, son días un poco complicados pero intenta estar distraída y en breve tu positivo 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

N
nyima_9897401
6/7/18 a las 12:05
En respuesta a austin_9176570

Ya me ha llamado Carmina.... Que siga con la medicación hasta el lunes, que es cuando me toca el test. 
El sangrado ha parado de momento y los dolores también. Me ha dicho que puede ser cualquier cosa.... que me mantenga positiva y no me preocupe.
La verdad es que me he dado un buen berrinche pero ya está, hay que seguir....

Muchísimas gracias a todas por los ánimos. 
Un beso fuerte 

Valky, no te has hecho ningún test ni nada no? Reposo y ojalá sea señal de buenas noticias. No has manchado más??

N
nyima_9897401
6/7/18 a las 12:06
En respuesta a rokia_8685689

Bueno chicas pues mañana empiezo ya con los pinchacitos💉💉 estaba todo perfecto y vuelvo el lunes a analitica y control uff ya empiezan mis miedos de ke no salga bien aunke se ke ay ke ser positiva 

Nury!! De nuevo al lío! Todo irá bien esta vez porque todas las pruebas están bien. Seguro que va a ser un buen ciclo. A ver qué tal van el lunes esos folículos. 

N
nyima_9897401
6/7/18 a las 12:08

Yo cuento que el miércoles tengo la analítica de trombolifias, vamos a ver qué tal los resultados. Según Sean voy a saber si necesito adiro y heparina, porque es algo tan común hoy día. 
Beta, lo pongo sobretodo por ti, hazte esta analítica, es muy importante, te sacará de dudas. 

A
aiora_762778
6/7/18 a las 12:08
En respuesta a nyima_9897401

Noa, al final tuviste que ir a urgencias, pero es que vaya ejercito. A ver si te recupera d pronto y estás súper fuerte para cuando vayas a por ellos. 


si estoy ingresadade desde el miércoles noche, pero hoy me siento mejor

L
lijuan_5942885
6/7/18 a las 12:37

Valky, qué tal estás? Has vuelto a manchar'
Noa, me alegro que estés mejor, a ver si pronto te dan el alta y puedes volver a casita...
Now, qué tal te encuentras?

quién está más en betaespera?? Que me pierdo, somos tantas jeje


Besos y suerte para todas, chicas!

F
fane_7299633
6/7/18 a las 13:14
En respuesta a nyima_9897401

Yo cuento que el miércoles tengo la analítica de trombolifias, vamos a ver qué tal los resultados. Según Sean voy a saber si necesito adiro y heparina, porque es algo tan común hoy día. 
Beta, lo pongo sobretodo por ti, hazte esta analítica, es muy importante, te sacará de dudas. 

Daniella, esa anàlitica te la han mandado en el cerha o en el médico de cabecera?

Z
zidan_6409139
6/7/18 a las 13:44

hola polaris, no sé cómo retienes a todas... jajajja. yo me lio de una a otra... jajajaja.

pues bueno... intento no pensarlo... parece que ya estoy ovulando... tengo granitos y más síntomas... y me ha sorprendido en plan: yaaaa??? jajajja así que por ahí bien... llevo una semana de alimentación sanita, intento de tranquilidad y deporte... a ver si cuando vaya mi cuerpo está feliz tb... jejeje

igual coincidimos!!!!👏👏 yo sb el 23... pero me gustaría no estar pendiente... llevo 2 veranos que en estos meses no aparece... espero que no me pase... 

tú cómo lo llevas???
 

O
orosia_8489047
6/7/18 a las 13:59

estoy mejor sigo manchando pero eso es bueno me dijo el martes me repiten eco para ver si estoy limpia y me daria el alta en la siguiente regla llamaría al cerha y verían si puedo empezar la cuarta ia! Gracias Polaris y a todas

N
nyima_9897401
6/7/18 a las 14:08
En respuesta a fane_7299633

Daniella, esa anàlitica te la han mandado en el cerha o en el médico de cabecera?

En el cerha no te la mandan, yo fui a mi médico y le comenté el caso, le dije que hay mucha chicas que el problema se ve con esa analítica y según el resultado la solución es heparina y adiro, y que muchas hasta de forma natural con eso.
no me puso ninguna pega, lo único que ellos tienen cosas restringidas y que miraría qué podía mandarme que estuviese en su mano, pues al final unas cuantas de cosas, me ha dicho, prepárate para todos los tubos que tengo que sacar.
es lo principal de todo así relacionado a Trombofilia , es una analítica genética, si quieres luego te pongo lo que me ha marcado y escrito. 
Y ya según den vamos viendo. 

Z
zidan_6409139
6/7/18 a las 14:45
En respuesta a nyima_9897401

En el cerha no te la mandan, yo fui a mi médico y le comenté el caso, le dije que hay mucha chicas que el problema se ve con esa analítica y según el resultado la solución es heparina y adiro, y que muchas hasta de forma natural con eso.
no me puso ninguna pega, lo único que ellos tienen cosas restringidas y que miraría qué podía mandarme que estuviese en su mano, pues al final unas cuantas de cosas, me ha dicho, prepárate para todos los tubos que tengo que sacar.
es lo principal de todo así relacionado a Trombofilia , es una analítica genética, si quieres luego te pongo lo que me ha marcado y escrito. 
Y ya según den vamos viendo. 

pues sí Daniella, si nk te importa a mí tb me interesaría por si tengo que volver a punción... pq mi médico es muy especialito... incluso no sé si me las aceptaría... qué envidia me dais las que teneis médicos racionales... 

A
austin_9176570
6/7/18 a las 15:07
En respuesta a nyima_9897401

Valky, no te has hecho ningún test ni nada no? Reposo y ojalá sea señal de buenas noticias. No has manchado más??

Hola daniela
No me he hecho el test porque hasta el lunes no me toca.
De momento no he manchado más. Cruzaré los dedos a ver....
Muchas gracias 

A
austin_9176570
6/7/18 a las 15:08
En respuesta a lijuan_5942885

Valky, qué tal estás? Has vuelto a manchar'
Noa, me alegro que estés mejor, a ver si pronto te dan el alta y puedes volver a casita...
Now, qué tal te encuentras?

quién está más en betaespera?? Que me pierdo, somos tantas jeje


Besos y suerte para todas, chicas!

Hola guapa 
De momento no. Procuro no levantarme mucho...
A ver el lunes qué tal

Gracias y besos 

A
austin_9176570
6/7/18 a las 15:09

Ojalá tenga la misma suerte que esa chica!!!
Gracias polaris....
Cuándo vuelves a la carga otra vez?? 

A
acacio_778810
6/7/18 a las 15:31
En respuesta a nyima_9897401

En el cerha no te la mandan, yo fui a mi médico y le comenté el caso, le dije que hay mucha chicas que el problema se ve con esa analítica y según el resultado la solución es heparina y adiro, y que muchas hasta de forma natural con eso.
no me puso ninguna pega, lo único que ellos tienen cosas restringidas y que miraría qué podía mandarme que estuviese en su mano, pues al final unas cuantas de cosas, me ha dicho, prepárate para todos los tubos que tengo que sacar.
es lo principal de todo así relacionado a Trombofilia , es una analítica genética, si quieres luego te pongo lo que me ha marcado y escrito. 
Y ya según den vamos viendo. 

Si chicas em el Cerha tb mandan las analiticas para las trombofilias, a mi me las hicieron en el Infanta, la hematologa muy maja, me sacaron 11 botecitos de sangre. Igual es por mis antecedentes, tuve 2 abortos a las 10 semanas y creen que puede ser de ahi. 

N
nyima_9897401
6/7/18 a las 15:31
En respuesta a zidan_6409139

pues sí Daniella, si nk te importa a mí tb me interesaría por si tengo que volver a punción... pq mi médico es muy especialito... incluso no sé si me las aceptaría... qué envidia me dais las que teneis médicos racionales... 

La analítica es:
-hemograma 
-VSG
-coagulación básica 
-PCR
-proteínas C3 y C4
-estudio genético de hemofilia
-estudió genético Antitrombina III
-estudio genético factor XII coagulación 
-estudio genético factor X coagulación 

esto es por ahora lo que me hago el miércoles, y haber que tal, me he quedado con las ganas de hacerme el anticoagulante lúdico, pero no estaba a su alcance

 

E
eleni_1000829
6/7/18 a las 15:39

Hola chicas, yo x ahora bien, aunk hoy algo tristona, supongo k x tanta hormona

Z
zidan_6409139
6/7/18 a las 16:15
En respuesta a eleni_1000829

Hola chicas, yo x ahora bien, aunk hoy algo tristona, supongo k x tanta hormona

tristona pq???? es para estar supercontenta... te ha costado un dolor importante e ingreso... pero vas a tener muchos congelados ya verás!!!!

intenta animarte que ya mismo estás al lio!!!! no te dan alta?

Z
zidan_6409139
6/7/18 a las 16:16
En respuesta a nyima_9897401

La analítica es:
-hemograma 
-VSG
-coagulación básica 
-PCR
-proteínas C3 y C4
-estudio genético de hemofilia
-estudió genético Antitrombina III
-estudio genético factor XII coagulación 
-estudio genético factor X coagulación 

esto es por ahora lo que me hago el miércoles, y haber que tal, me he quedado con las ganas de hacerme el anticoagulante lúdico, pero no estaba a su alcance

 

genial. muchísimas gracias!!! en alguna condición especial??? o vas a tu centro de salud como con una analítica normal y corriente?

Z
zidan_6409139
6/7/18 a las 16:17
En respuesta a austin_9176570

Ojalá tenga la misma suerte que esa chica!!!
Gracias polaris....
Cuándo vuelves a la carga otra vez?? 

vas a ver que sí valky!!!! si no has vuelto a sangrar desde luego tiene pinta de implantación, no???

descansa mucho y el lunes la gran noticia!!!!

mucho ánimo!!!

N
nyima_9897401
6/7/18 a las 16:49
En respuesta a zidan_6409139

genial. muchísimas gracias!!! en alguna condición especial??? o vas a tu centro de salud como con una analítica normal y corriente?

Vas a tu centro como una analítica normal y corriente. En ayunas y ya está. 

Z
zidan_6409139
6/7/18 a las 17:21
En respuesta a nyima_9897401

Vas a tu centro como una analítica normal y corriente. En ayunas y ya está. 

muchas gracias.

tú lo vas a hacer antes de empezar tratamiento o antes de transferencia???? ya no me daría tiempo, verdad???

en principio espero la regla para finales de mes... y ahí empezar para transferencia.

A
aiora_762778
6/7/18 a las 17:43

Gracias cariño lo e pasado fatal pero ya paso lo.peor y el riesgo ya a recuperme y deseando ir a por.ellos

J
jorge_7869612
6/7/18 a las 18:03
En respuesta a austin_9176570

Hola guapa 
De momento no. Procuro no levantarme mucho...
A ver el lunes qué tal

Gracias y besos 

Bien valki, sigue asi y el lunes danos Buenas noticias. Muchísima suerte.

J
jorge_7869612
6/7/18 a las 18:05
En respuesta a nyima_9897401

La analítica es:
-hemograma 
-VSG
-coagulación básica 
-PCR
-proteínas C3 y C4
-estudio genético de hemofilia
-estudió genético Antitrombina III
-estudio genético factor XII coagulación 
-estudio genético factor X coagulación 

esto es por ahora lo que me hago el miércoles, y haber que tal, me he quedado con las ganas de hacerme el anticoagulante lúdico, pero no estaba a su alcance

 

Daniela todo esto te lo pudo hacer tu médico de cabecera? 
gracial X la información.

N
nyima_9897401
6/7/18 a las 18:17
En respuesta a jorge_7869612

Daniela todo esto te lo pudo hacer tu médico de cabecera? 
gracial X la información.

Si, esto es lo que no tenía restringido en tema análisis trombofilias. La tengo el miércoles y al ser pruebas genéticas dice que tardan unos 15 días. Ya si sale algo también podría mandarme a Hematología y hacer más aún. Es que parece que no, y perdonar si insisto pero la heparina y  el adiro está a la orden del día, para problemas abortos de repetición o fallos de implantación 

N
nyima_9897401
6/7/18 a las 18:18
En respuesta a zidan_6409139

muchas gracias.

tú lo vas a hacer antes de empezar tratamiento o antes de transferencia???? ya no me daría tiempo, verdad???

en principio espero la regla para finales de mes... y ahí empezar para transferencia.

Mum, pues si quieres puedes hacerlo ya y ver qué tal los resultados, lo mismo re da tiempo antes del transfer!! Ojalá esta vez nos des tu positivo!
cuantas transferencias has tenido tu!?

Z
zidan_6409139
6/7/18 a las 18:49
En respuesta a nyima_9897401

Mum, pues si quieres puedes hacerlo ya y ver qué tal los resultados, lo mismo re da tiempo antes del transfer!! Ojalá esta vez nos des tu positivo!
cuantas transferencias has tenido tu!?

sería mi primera transferencia, y mi primer tratamiento en general. Pero solo tengo 2 embriones y quería hacer todo lo posible para intentar que al menos 1 se quede conmigo... no sé si mi médico se portaría bien conmigo y me la pediría... pero me da palo faltar al trabajo para que dp no me lo haga.... es que es muy especialito... no veas...

por otro lado, es cierto que cosas aparentemente muy sencillas, heparina y demás, como tener en cuenta tiroides, vitamina D.... son muy importantes y no se nos tienen en cuenta... pero también sé que la hemparina y adiro y tal no son inofensivos, pueden provocar hemorragias....

N
nyima_9897401
6/7/18 a las 19:23
En respuesta a zidan_6409139

sería mi primera transferencia, y mi primer tratamiento en general. Pero solo tengo 2 embriones y quería hacer todo lo posible para intentar que al menos 1 se quede conmigo... no sé si mi médico se portaría bien conmigo y me la pediría... pero me da palo faltar al trabajo para que dp no me lo haga.... es que es muy especialito... no veas...

por otro lado, es cierto que cosas aparentemente muy sencillas, heparina y demás, como tener en cuenta tiroides, vitamina D.... son muy importantes y no se nos tienen en cuenta... pero también sé que la hemparina y adiro y tal no son inofensivos, pueden provocar hemorragias....

Espera entonces, lo mismo no te hace falta!! Ojalá nos des el positivo. 
Las chicas que necesitan adiro y heparina están controladas bajo supervisión médica, y lo toman casi hasta el final y normalmente estos partos están programados. 

Z
zihang_8271309
6/7/18 a las 19:28

Lere el 10 de enero fue cuando llamaste para ponerte en lista o fue tu última IA? Porque yo me hice la última IA el 28 de enero para estar pendiente ya

Z
zidan_6409139
6/7/18 a las 20:00
En respuesta a nyima_9897401

Espera entonces, lo mismo no te hace falta!! Ojalá nos des el positivo. 
Las chicas que necesitan adiro y heparina están controladas bajo supervisión médica, y lo toman casi hasta el final y normalmente estos partos están programados. 

claro claro... están controladas... pero lleva riesgos... no tiene porqué ser nada muy grave si estás vigilado...

ojalá en mes y pico os/me esté dando buenas noticias 😉😉😉

Z
zidan_6409139
6/7/18 a las 20:50

chicas. alguien preguntó que cd vamos a prepararnos para transfer para congelados cómo es el proceso. creo q nadie respondió... hay que ir cada dos dias como antes de punción? o cómo son los controles??? 

A
aiora_762778
6/7/18 a las 21:01
En respuesta a zidan_6409139

chicas. alguien preguntó que cd vamos a prepararnos para transfer para congelados cómo es el proceso. creo q nadie respondió... hay que ir cada dos dias como antes de punción? o cómo son los controles??? 

Si lo.pregunte yo jaajajaja para saber como es ese proceso jaajaj

Z
zidan_6409139
6/7/18 a las 21:32
En respuesta a aiora_762778

Si lo.pregunte yo jaajajaja para saber como es ese proceso jaajaj

qué lio... jajajjaja

Z
zidan_6409139
6/7/18 a las 21:33

genial, es que tendré vacaciones y quería saber si podía pensar alguna salida o no... muchas gracias!!!

A
aiora_762778
6/7/18 a las 21:57

Aa que bien se ve facil ....desde luego la parte mas chula ir a por ellos yo deseando 😍

F
fane_7299633
6/7/18 a las 22:01

Pues un poco preocupada, a mi no me funcionaron ni los parches ni las pastis asi q para la proxima transfer me cambiaran de tratamiento. Yo el 23 es mi 32 dia de ciclo asi que asi asi vamos a estar a la par para ir al cerha

Z
zidan_6409139
6/7/18 a las 22:30

joe... esta es la tercera vez q vas entonces??? a ver si puede ser y es de ésta que dan con la clave... mucho ánimo polaris!!! lo vamos a conseguir verás que sí!!!!

A
aiora_762778
6/7/18 a las 22:39
En respuesta a fane_7299633

Pues un poco preocupada, a mi no me funcionaron ni los parches ni las pastis asi q para la proxima transfer me cambiaran de tratamiento. Yo el 23 es mi 32 dia de ciclo asi que asi asi vamos a estar a la par para ir al cerha

Suerte seguro que esta vez dan en el claro suerte cielo

F
fane_7299633
6/7/18 a las 22:50
En respuesta a nyima_9897401

La analítica es:
-hemograma 
-VSG
-coagulación básica 
-PCR
-proteínas C3 y C4
-estudio genético de hemofilia
-estudió genético Antitrombina III
-estudio genético factor XII coagulación 
-estudio genético factor X coagulación 

esto es por ahora lo que me hago el miércoles, y haber que tal, me he quedado con las ganas de hacerme el anticoagulante lúdico, pero no estaba a su alcance

 

Muchas gracias por decir los paràmetros. Te lo hiciste porque tuviste un aborto?

F
fane_7299633
6/7/18 a las 22:55
En respuesta a zidan_6409139

joe... esta es la tercera vez q vas entonces??? a ver si puede ser y es de ésta que dan con la clave... mucho ánimo polaris!!! lo vamos a conseguir verás que sí!!!!

La segunda vez!! A ver si dan en el clavo

F
fane_7299633
6/7/18 a las 22:56
En respuesta a aiora_762778

Suerte seguro que esta vez dan en el claro suerte cielo

Ójala!!! Llevo 4 meses liada para hacerme la transferencia y cada vez más se me esta haciendo cuesta arriba.

tu, q tal vas evolucionando? Sigues en el hospi?

A
aiora_762778
6/7/18 a las 23:08
En respuesta a fane_7299633

Ójala!!! Llevo 4 meses liada para hacerme la transferencia y cada vez más se me esta haciendo cuesta arriba.

tu, q tal vas evolucionando? Sigues en el hospi?

Joe cuanto tiempo espero que por fin puedas y se quede con tigo.....si sigo ingresada ya casi sin.dolores pero aqui estoy super controlada haber si me.manda a casita pronto ......Gracias por.preguntar

Z
zidan_6409139
6/7/18 a las 23:14
En respuesta a fane_7299633

La segunda vez!! A ver si dan en el clavo

ah ok!! como decias con parches y pastillas pensé que habían sido en veces diferentes... venga polaris que agosto nos va a dar una gran alegría!!! ya verás que sí!!! vamos a pensar en positivo!!!

ánimo noa!!! es cierto que cd ya estamos bien solo queremos irnos a casa... pero ahí estarás más controlada... mejor irte ya al 100%. tranquila y descansa.

N
nyima_9897401
6/7/18 a las 23:23
En respuesta a fane_7299633

Muchas gracias por decir los paràmetros. Te lo hiciste porque tuviste un aborto?

Noooo! No he visto en los 3 años que llevo de búsqueda un positivo nunca!! Creo que los test están estropeados para mi!! Jajajaja 
me la hago proque creo que mi problema puede ser de fallo de implantación, porque después de 4 embriones buenos no se ha quedado ninguno, y ni siquiera intento de implantarse. 
Pero Esta analítica es buena para fallos de implantación y abortos de repetición 

A
aiora_762778
6/7/18 a las 23:30
En respuesta a zidan_6409139

ah ok!! como decias con parches y pastillas pensé que habían sido en veces diferentes... venga polaris que agosto nos va a dar una gran alegría!!! ya verás que sí!!! vamos a pensar en positivo!!!

ánimo noa!!! es cierto que cd ya estamos bien solo queremos irnos a casa... pero ahí estarás más controlada... mejor irte ya al 100%. tranquila y descansa.

Gracias no yo hasta que no vean que todo esta bien.prefiero estar aki...me dijeron que caundo vean que no.hay líquido o que apenas asique nose oara cuantos dias voy en fin paciencia espero tener luego mi recompensa.xk.no esta siendo facil para mi

J
jorge_7869612
6/7/18 a las 23:38
En respuesta a nyima_9897401

Si, esto es lo que no tenía restringido en tema análisis trombofilias. La tengo el miércoles y al ser pruebas genéticas dice que tardan unos 15 días. Ya si sale algo también podría mandarme a Hematología y hacer más aún. Es que parece que no, y perdonar si insisto pero la heparina y  el adiro está a la orden del día, para problemas abortos de repetición o fallos de implantación 

Muchas gracias x la información.

Z
zidan_6409139
6/7/18 a las 23:51
En respuesta a aiora_762778

Gracias no yo hasta que no vean que todo esta bien.prefiero estar aki...me dijeron que caundo vean que no.hay líquido o que apenas asique nose oara cuantos dias voy en fin paciencia espero tener luego mi recompensa.xk.no esta siendo facil para mi

verás tu recompensa lo bonita que será!!!! habrá valido la pena guapa... ojalá consigan bajarte el líquido pronto!!! 

I
iveta_8594912
6/7/18 a las 23:53

Alguna de vosotras os han mandado además de los parches antes de la transferencia también adiro? Ami me han mandado esas dos cosas, el adiro no entiendo muy bien porque ...

N
nyima_9897401
7/7/18 a las :00
En respuesta a iveta_8594912

Alguna de vosotras os han mandado además de los parches antes de la transferencia también adiro? Ami me han mandado esas dos cosas, el adiro no entiendo muy bien porque ...

El adiro es para que la sangre fluya mejor por el endometrio, puede mejorar la implantación, pero mal no viene, así no te preocupes. Yo la he tomado esta última transfer, ha sido negarivo pero bueno, como mal no viene...
lo único que la deje al ser negativo peor la regla más cantidad, la note más líquida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest