Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
S
soadia_9170412
12/7/18 a las 12:20
En respuesta a zihang_8271309

Sabeis si a primera consulta de Fiv tiene que ie la pareja? Como ya tienen todos los datos de IA....

Hola, en la primera consulta de fiv, es como si fueses por primera vez al cerha, os mandarán analiticas a ambos, a tí te harán una ecografía y a él además le mandarán un seminograma, no hace falta que vaya, al menos cuando yo estuve con mi tratamiento, no creo que haya cambiado mucho

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
adara_732060
12/7/18 a las 13:23

Hola chicas! Cuanto tiempo sin escribir por aquí! He estado un poco desconectada todo este tiempo... 

Mañana tengo cita para analitica, anestesista y consulta. Me quite el aro el lunes y ayer ya empecé a manchar y esta mañana ya me baja algo más...  También retiré ya la medicación y la tengo en casa.

No se que me dirán mañana, si empiezo ya a pincharme o que... No se muy bien!

A
aiora_762778
12/7/18 a las 13:56
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, chicas!!
Llevo unos días desconectada de pantallas y al entrar hay un montón de mensajes, me encanta teneros aquí, qué apoyo más grande, que manera de compartir experiencias, miedos, alegrías, dudas... sois lo mejor, chicas...
Lo primero de todo, mi superenhorabuena a Valky y a carmenca por esos dos positivos!!! Es una alegría enorme a mí me da un subidón enorme y unas ganas de empezar!! Cuidaos mucho chicas, y que en unos meses tengáis a vuestros cachorritos entre brazos, la mejor experiencia después d eun camino tan largo....
Noa! Me alegro mucho de que te dieran de alta y de que estés bien... con respecto al número que han quedado, cinco está fenomenal, quién los pillara, jejeje!!! Paciencia y fuerza para esperar a la transferencia, que va a ir muy bien, ya verás...
Polaris! cuánto tiempo sin leerte, siento que no te hayan querido hacer a analítica, pero en la ss, ya sabeis que dependemos del médico de cabecera y los hay muy insensibles, por no decir puñeteros, jum.....
Espe, siento mucho el negativo, guapa, las IA son complicadas, pero tienes que coger fuerzas, ánimos y volver en seis siete meses con las pilas cargadas, que en FIV hay muchas más posibilidades. 
Now, cuándo te haces la beta?
User, me alegro de que todo vaya bien, cuídate mucho, que el embarazo vaya genial, nos vas contando
Sabéis algo de awel??
Gugu, me alegro que ya apenas sangres, mucha positividad, la siguiente es la tuya!!
Alguien preguntaba sobre la progesterona y si se sale... Yo pregunté a Carmina y me dijo que no hay problema, que la que vaya a absorber el cuerpo, lo hace en los 10/20 segundos primeros, todo lo demás sobra, con lo cual, con que no mantengáis relaciones en los primeros minutos, luego da igual... Lo que no sé si es bueno mantener relaciones en la betaespera, yo creo que he estado de abstinencia en las tres, pero no recuerdo bien, como tampoco tenia muchas esperanzas...

A todas las que estamos esperando a empezar el tratamiento, garrote!! como dice berasategui, fuerza que lo vamos a conseguir... Yo voy el 27, a ver qué tal, porque desde las IA mis reglas (que eran cada 28 días puntuales) están locas... unos meses cinco semanas, otros meses cada tres, en fin... una locura... 

Si me olvido a alguien, lo siento, es que somos muchas...

Muacsss y buen día!!

Gracias cariño por tus buenas.palabras si somos muchas y es un poco.lio vamos yo aveces me lio jajajaja

Z
zidan_6409139
12/7/18 a las 14:29
En respuesta a adara_732060

Hola chicas! Cuanto tiempo sin escribir por aquí! He estado un poco desconectada todo este tiempo... 

Mañana tengo cita para analitica, anestesista y consulta. Me quite el aro el lunes y ayer ya empecé a manchar y esta mañana ya me baja algo más...  También retiré ya la medicación y la tengo en casa.

No se que me dirán mañana, si empiezo ya a pincharme o que... No se muy bien!

pues creo que empezarás ya a pincharte si todo está bien!!! y acabarás julio con tu baby!!! ya verás!!!! mucha suerte!!!

Z
zihang_8271309
12/7/18 a las 15:22
En respuesta a soadia_9170412

Hola, en la primera consulta de fiv, es como si fueses por primera vez al cerha, os mandarán analiticas a ambos, a tí te harán una ecografía y a él además le mandarán un seminograma, no hace falta que vaya, al menos cuando yo estuve con mi tratamiento, no creo que haya cambiado mucho

Vale gracias es q con el trabajo...no se si le darian a el justificante...llamaré a ver si me lo cogen y me saben contwstar

R
rokia_8685689
12/7/18 a las 15:40

Hola chicas oy e ido a mi segundo control y ya estaba todo listo el sabado tengo mi puncion 👏esta noche a las 22:20 me pongo el olvitrelle y mañana a las 23h me tomo las pastillas y el sabado tenemos que estar alli a las 9. Ahora ya si ke me entran mis miedos y que no me pase lo mismo que la primera fiv

A
aiora_762778
12/7/18 a las 15:52
En respuesta a rokia_8685689

Hola chicas oy e ido a mi segundo control y ya estaba todo listo el sabado tengo mi puncion 👏esta noche a las 22:20 me pongo el olvitrelle y mañana a las 23h me tomo las pastillas y el sabado tenemos que estar alli a las 9. Ahora ya si ke me entran mis miedos y que no me pase lo mismo que la primera fiv

Que te paso en tu primera fiv??? Venga cielo que seguro que todo va genial y sale todo super bien mucho  animo y mucha suerte nos vas contando .....y tranquila 

M
milko_1002889
12/7/18 a las 16:32

Hola chicas, ya tengo cita para mi primera Fiv! Soy del 7 de febrero y llame esta mañana, para ver cómo iban, y se le habian pasado llamarme, van por el dia 15, y al decirle que era del dia 7, me han dado la cita!! Menos mal que he llamado!! Porque en sus ordenadores tenia el dia 7 y en la lista del medico el 21 que fue cuando llamé psra dar el negativo. Voy a consulta el 3 de septiembre. 

M
milko_1002889
12/7/18 a las 16:35

Una pregunta por si podeis ayudar....desde la primera cita hasta la transferencia, suponiengo que fuese el proceso normal, me refiero al tema de pruebas y demás, cuánto tiempo transcurre? gracias

Z
zidan_6409139
12/7/18 a las 16:53
En respuesta a milko_1002889

Una pregunta por si podeis ayudar....desde la primera cita hasta la transferencia, suponiengo que fuese el proceso normal, me refiero al tema de pruebas y demás, cuánto tiempo transcurre? gracias

yo mes y poco. fui el 8 de mayo y punción 16. depende de cuándo te tenga que bajar la regla... a mi me tenía que bajar así que rápido, si ya me.hubiera bajado tardaría más... 

mucha suerte!!!

Z
zidan_6409139
12/7/18 a las 16:54
En respuesta a zidan_6409139

yo mes y poco. fui el 8 de mayo y punción 16. depende de cuándo te tenga que bajar la regla... a mi me tenía que bajar así que rápido, si ya me.hubiera bajado tardaría más... 

mucha suerte!!!

16 de junio, claro... jejeje

J
janine_974849
12/7/18 a las 17:44
En respuesta a milko_1002889

Hola chicas, ya tengo cita para mi primera Fiv! Soy del 7 de febrero y llame esta mañana, para ver cómo iban, y se le habian pasado llamarme, van por el dia 15, y al decirle que era del dia 7, me han dado la cita!! Menos mal que he llamado!! Porque en sus ordenadores tenia el dia 7 y en la lista del medico el 21 que fue cuando llamé psra dar el negativo. Voy a consulta el 3 de septiembre. 

Entonces por donde va por mediados de febrero 

M
milko_1002889
12/7/18 a las 18:26
En respuesta a janine_974849

Entonces por donde va por mediados de febrero 

Si hoy estaban llamando a las del 15 de febrero. Venga que pronto te llaman

M
milko_1002889
12/7/18 a las 18:27
En respuesta a zidan_6409139

yo mes y poco. fui el 8 de mayo y punción 16. depende de cuándo te tenga que bajar la regla... a mi me tenía que bajar así que rápido, si ya me.hubiera bajado tardaría más... 

mucha suerte!!!

Muchas gracias!! Haber si tenemos suerte 

S
selin_6862663
12/7/18 a las 22:56

Hola chicas me han mandado el aro para el tercer día de la regla de agosto, pero la verdad es que no lo había oído nunca!! Nose ni como se pone 🤦🏻‍♀️. Se nota algo???

J
judhit_6004628
12/7/18 a las 23:18
En respuesta a selin_6862663

Hola chicas me han mandado el aro para el tercer día de la regla de agosto, pero la verdad es que no lo había oído nunca!! Nose ni como se pone 🤦🏻‍♀️. Se nota algo???

Hola guapa, yo lo use como anticonceptivo antes de todo este jaleo jeje. Lo doblas con los dedos y te lo metes. Se pone redondo dentro no se nota nada, aunque mi marido si lo notaba un poco jaja. Es lo mas comodo que hay. Yo cambie a los parches porque el aro me daba muchos dolores de cabeza. Si me lo mandan cuando me toque le dire q si m lo pueden cambiar. Pero la verdad es que es de lo mejorcito

R
rokia_8685689
13/7/18 a las 7:15
En respuesta a aiora_762778

Que te paso en tu primera fiv??? Venga cielo que seguro que todo va genial y sale todo super bien mucho  animo y mucha suerte nos vas contando .....y tranquila 

Pues solo me fecundo uno 

L
lijuan_5942885
13/7/18 a las 9:23
En respuesta a judhit_6004628

Hola guapa, yo lo use como anticonceptivo antes de todo este jaleo jeje. Lo doblas con los dedos y te lo metes. Se pone redondo dentro no se nota nada, aunque mi marido si lo notaba un poco jaja. Es lo mas comodo que hay. Yo cambie a los parches porque el aro me daba muchos dolores de cabeza. Si me lo mandan cuando me toque le dire q si m lo pueden cambiar. Pero la verdad es que es de lo mejorcito

Yo también lo usé como anticonceptico, jajaja, ilusa de mí...
Lo dejé porque a los 9/10 meses de uso notaba mucha sequedad, poca libido, dolores de cabeza y tal... pero es super cómodo... Si ahora me dan la opción, volveré a usarlo, porque si es mes o dos meses, no creo que tenga muchos efectos secundarios y es lo que tú dices, de lo mejorcito... Mi marido también lo notaba un poquito, yo nada...

S
selin_6862663
13/7/18 a las 9:30

Que bien, que rápido todo. A cuantos días de bajarte la regla empezaste tú con los pinchazos? Es por hacerme una idea

G
giorgi_2903612
13/7/18 a las 9:53
En respuesta a selin_6862663

Hola chicas me han mandado el aro para el tercer día de la regla de agosto, pero la verdad es que no lo había oído nunca!! Nose ni como se pone 🤦🏻‍♀️. Se nota algo???

Hola! Yo lo he estado usando como anticonceptivo antes de empezar con todo esto, como te han dicho es doblarlo por la mitad y para dentro, a mí la primera vez me costó un poco ponerlo, pero luego fenomenal. Yo no noté nada de dolores ni nada, así que genial

A
aiora_762778
14/7/18 a las 9:41

Nurycb1 que tal como te fue hoy tu puncion ??? Te deseo mucha suerte Cuéntanos cuando puedas 😉

A
austin_9176570
14/7/18 a las 12:05
En respuesta a rokia_8685689

Hola chicas oy e ido a mi segundo control y ya estaba todo listo el sabado tengo mi puncion 👏esta noche a las 22:20 me pongo el olvitrelle y mañana a las 23h me tomo las pastillas y el sabado tenemos que estar alli a las 9. Ahora ya si ke me entran mis miedos y que no me pase lo mismo que la primera fiv

Hola guapa 
Qué tal ha ido?? 

R
rokia_8685689
14/7/18 a las 14:56

Hola chicas la puncion bien aquiestoyen casa con los dolorcillos pero bien me han sacado 8 ovulos y mañana me llamaran paradecirme si han fecundado cuanto tengo y cuando me los pondrian aver si tengo suerte yo pensaba que me iban a sacar mas pero bueno con que me fecuendenalgunos y se keden conmigo me conformo jajaja 

A
austin_9176570
14/7/18 a las 15:22
En respuesta a rokia_8685689

Hola chicas la puncion bien aquiestoyen casa con los dolorcillos pero bien me han sacado 8 ovulos y mañana me llamaran paradecirme si han fecundado cuanto tengo y cuando me los pondrian aver si tengo suerte yo pensaba que me iban a sacar mas pero bueno con que me fecuendenalgunos y se keden conmigo me conformo jajaja 

Ocho está muy bien. A ver si tienes suerte y se quedan unos cuantos. 
Hoy descansa lo que puedas y recupérate. Un beso

R
rokia_8685689
14/7/18 a las 16:54
En respuesta a austin_9176570

Ocho está muy bien. A ver si tienes suerte y se quedan unos cuantos. 
Hoy descansa lo que puedas y recupérate. Un beso

Muchas gracias mañana os contare ke me dicen😘😘😘

F
fane_7299633
14/7/18 a las 17:45

La verdad es que mi médico es especialita jajaja no
solo por esto sino por otras cosas q me ha pasado con ella.
A ver si en el cerha me la quieren mandar

F
fane_7299633
14/7/18 a las 18:09
En respuesta a judhit_6004628

Gracias a todas. Hoy tengo el dia de bajon. He llamado. Me apuntan desde la ultima inseminacion, en mi caso el 27 de junio. Y me ha dicho que la lista para primera fiv va por Enero. Animo a todas. Yo estare un tiempo desconectada 😘

Suerte en fiv!! Seguro que te irà mejor!!!😘

J
jorge_7869612
14/7/18 a las 18:17
En respuesta a rokia_8685689

Hola chicas la puncion bien aquiestoyen casa con los dolorcillos pero bien me han sacado 8 ovulos y mañana me llamaran paradecirme si han fecundado cuanto tengo y cuando me los pondrian aver si tengo suerte yo pensaba que me iban a sacar mas pero bueno con que me fecuendenalgunos y se keden conmigo me conformo jajaja 

Mucha suerte mi niña danos mañana Buenas noticias.

F
fane_7299633
14/7/18 a las 18:17
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, chicas!!
Llevo unos días desconectada de pantallas y al entrar hay un montón de mensajes, me encanta teneros aquí, qué apoyo más grande, que manera de compartir experiencias, miedos, alegrías, dudas... sois lo mejor, chicas...
Lo primero de todo, mi superenhorabuena a Valky y a carmenca por esos dos positivos!!! Es una alegría enorme a mí me da un subidón enorme y unas ganas de empezar!! Cuidaos mucho chicas, y que en unos meses tengáis a vuestros cachorritos entre brazos, la mejor experiencia después d eun camino tan largo....
Noa! Me alegro mucho de que te dieran de alta y de que estés bien... con respecto al número que han quedado, cinco está fenomenal, quién los pillara, jejeje!!! Paciencia y fuerza para esperar a la transferencia, que va a ir muy bien, ya verás...
Polaris! cuánto tiempo sin leerte, siento que no te hayan querido hacer a analítica, pero en la ss, ya sabeis que dependemos del médico de cabecera y los hay muy insensibles, por no decir puñeteros, jum.....
Espe, siento mucho el negativo, guapa, las IA son complicadas, pero tienes que coger fuerzas, ánimos y volver en seis siete meses con las pilas cargadas, que en FIV hay muchas más posibilidades. 
Now, cuándo te haces la beta?
User, me alegro de que todo vaya bien, cuídate mucho, que el embarazo vaya genial, nos vas contando
Sabéis algo de awel??
Gugu, me alegro que ya apenas sangres, mucha positividad, la siguiente es la tuya!!
Alguien preguntaba sobre la progesterona y si se sale... Yo pregunté a Carmina y me dijo que no hay problema, que la que vaya a absorber el cuerpo, lo hace en los 10/20 segundos primeros, todo lo demás sobra, con lo cual, con que no mantengáis relaciones en los primeros minutos, luego da igual... Lo que no sé si es bueno mantener relaciones en la betaespera, yo creo que he estado de abstinencia en las tres, pero no recuerdo bien, como tampoco tenia muchas esperanzas...

A todas las que estamos esperando a empezar el tratamiento, garrote!! como dice berasategui, fuerza que lo vamos a conseguir... Yo voy el 27, a ver qué tal, porque desde las IA mis reglas (que eran cada 28 días puntuales) están locas... unos meses cinco semanas, otros meses cada tres, en fin... una locura... 

Si me olvido a alguien, lo siento, es que somos muchas...

Muacsss y buen día!!

Si hija, la SS es lo que tiene, si no me tiraré por lo privado...
y tú, q tal?

F
fane_7299633
14/7/18 a las 18:24
En respuesta a rokia_8685689

Hola chicas la puncion bien aquiestoyen casa con los dolorcillos pero bien me han sacado 8 ovulos y mañana me llamaran paradecirme si han fecundado cuanto tengo y cuando me los pondrian aver si tengo suerte yo pensaba que me iban a sacar mas pero bueno con que me fecuendenalgunos y se keden conmigo me conformo jajaja 

Seguro que te sale bien!!! Ójala sean todos maduros y fecundados. Mañana nos cuentas!!!😘

F
fane_7299633
14/7/18 a las 18:29

Mum, qué tal tu??
yo el lunes llamaré al cerha, me ha bajado la regla. El día 23!!! De mi ciclo. Una locura!!! Yo la esperaba dentro de 10 días!!! En fin el cuerpo que es así de caprichoso.
a ver si tengo suerte y me pueden ver el martes y poder empezar la transfer

A
aiora_762778
14/7/18 a las 20:15
En respuesta a rokia_8685689

Hola chicas la puncion bien aquiestoyen casa con los dolorcillos pero bien me han sacado 8 ovulos y mañana me llamaran paradecirme si han fecundado cuanto tengo y cuando me los pondrian aver si tengo suerte yo pensaba que me iban a sacar mas pero bueno con que me fecuendenalgunos y se keden conmigo me conformo jajaja 

Que bien mañana nos cuentas 👏👏👏

Z
zidan_6409139
15/7/18 a las 1:23

nury muy bien!!! ojalá se queden muchos!!! mañana nos cuentas!!!!

polaris qué bien!!!! ya!!!!! a mi hasta el 23 no marca la app que tendría que venir... a ver si es verdad!!! avisa bien temprano por si tienes que ir ese mismo día... sería el tercero no???? 

mucha suerte a las 2!!!! besitos.

Z
zidan_6409139
15/7/18 a las 1:23

noa, cómo sigues????

F
fane_7299633
15/7/18 a las 9:38

Ains no creo que me den para mañana. De todas formas, llegaría a ùltima hora.
Estoy en Màlaga, mis padres viven aqui. Me he venido este finde pensando en q me bajaba la semana q viene, pero menudo chasco. Ya os contaré!!
voy a por mi segundo intento de transferencia, a ver si pueden ponerme mi congelaito

Z
zidan_6409139
15/7/18 a las 10:44

llama a las 8 y pico e insiste e insiste... si te dicen q sí... en 4-5 horas estás en badajoz.... para la 1 o 2 estás allí sin problema... igual al 4° día tb se pueda... pero tú llama...

yo tb me he venido a la playa para aprovechar... por si se me adelantaba el q viene... o si se retrasaba y me venía el de 27.... jejeje.

ojalá salga todo bien polaris!!!! tu angelito va a estar superagustito y se quedará contigo. ya verás!!!

descansa y disfruta de la playita hoy!!!!! que queda mucho día!!!!

N
nyima_9897401
15/7/18 a las 10:51
En respuesta a fane_7299633

Ains no creo que me den para mañana. De todas formas, llegaría a ùltima hora.
Estoy en Màlaga, mis padres viven aqui. Me he venido este finde pensando en q me bajaba la semana q viene, pero menudo chasco. Ya os contaré!!
voy a por mi segundo intento de transferencia, a ver si pueden ponerme mi congelaito

Polaris, llama mañana temprano si, de todas formas el 4 día si que se puede empezar, por si no la consigues para mañana.
 

N
nyima_9897401
15/7/18 a las 10:52

Nury!! Que tal estás??? Cuéntanos que te dicen!! Seguro nos das buenas noticias! 

A
aiora_762778
15/7/18 a las 11:46
En respuesta a zidan_6409139

noa, cómo sigues????

Hola pues mucho mejor ya sin molestias y me costaba hasta hacer pis....pero ya muy bien y me bajo la regla ayer 👏👏👏

M
mitica_5650313
15/7/18 a las 12:52
En respuesta a fane_7299633

Ains no creo que me den para mañana. De todas formas, llegaría a ùltima hora.
Estoy en Màlaga, mis padres viven aqui. Me he venido este finde pensando en q me bajaba la semana q viene, pero menudo chasco. Ya os contaré!!
voy a por mi segundo intento de transferencia, a ver si pueden ponerme mi congelaito

Polaris puedes empezar el cuarto día, llama mañana y te darán para el martes. Muuucha suertee para esta vez!
Noa me alegro q estés ya mejor.
Por si alguna la interesa para la 3FIV llamé el otro día y me dijeron q hasta septiembre no siguen llamando y q iban x finales de Mayo.

N
nyima_9897401
15/7/18 a las 12:56
En respuesta a mitica_5650313

Polaris puedes empezar el cuarto día, llama mañana y te darán para el martes. Muuucha suertee para esta vez!
Noa me alegro q estés ya mejor.
Por si alguna la interesa para la 3FIV llamé el otro día y me dijeron q hasta septiembre no siguen llamando y q iban x finales de Mayo.

Que tal estás beta??? 
Yo creo que en agosto o dejan de llamar a gente, está abierto pero todo más tranquilo.
de todas formas en cuanto empiecen en septiembre te llaman en breve. 

F
fane_7299633
15/7/18 a las 13:20
En respuesta a zidan_6409139

llama a las 8 y pico e insiste e insiste... si te dicen q sí... en 4-5 horas estás en badajoz.... para la 1 o 2 estás allí sin problema... igual al 4° día tb se pueda... pero tú llama...

yo tb me he venido a la playa para aprovechar... por si se me adelantaba el q viene... o si se retrasaba y me venía el de 27.... jejeje.

ojalá salga todo bien polaris!!!! tu angelito va a estar superagustito y se quedará contigo. ya verás!!!

descansa y disfruta de la playita hoy!!!!! que queda mucho día!!!!

La primera vez me pasó igual, cayó en sábado y llamé insistí una y otra vez el lunes pero para nada asi que me dieron para mi 5 día. Enfin ... Yo llamaré a ver q pasa

M
mitica_5650313
15/7/18 a las 13:21
En respuesta a nyima_9897401

Que tal estás beta??? 
Yo creo que en agosto o dejan de llamar a gente, está abierto pero todo más tranquilo.
de todas formas en cuanto empiecen en septiembre te llaman en breve. 

Hola! Pues bien, disfrutando un poco del verano. Sólo dejan de llamar de la 3 FIV el resto sí. Supongo q en cuanto empiecen en Septiembre me llamarán pronto. El viernes pedí la copia del historial médico en el hospital de Cáceres a ver si me lo envían pronto. Te viene tb la información referente a la calidad de los embríones??? A mi basicamente es lo q me interesa.
Tú q tal???

N
nyima_9897401
15/7/18 a las 13:25
En respuesta a mitica_5650313

Hola! Pues bien, disfrutando un poco del verano. Sólo dejan de llamar de la 3 FIV el resto sí. Supongo q en cuanto empiecen en Septiembre me llamarán pronto. El viernes pedí la copia del historial médico en el hospital de Cáceres a ver si me lo envían pronto. Te viene tb la información referente a la calidad de los embríones??? A mi basicamente es lo q me interesa.
Tú q tal???

Si si, te viene todo!! Todo lo referente a la punción, cuando los congelaron que tal eran. Y todo sobre ellos.
me alegro que disfrutes del verano, porque es lo que tú dices, te van a llamar enseguida. 
Yo creía que dejaban de llamar para todo, que agosto lo tomaban en plan tranqui. De todas forma a mi me queda, a ver si llamo algún día como va, irá por marzo la Segunda me imagino.
yo bien, intentando pasar bien el verano. 
ve Contándonos qué tal! Besos 

F
fane_7299633
15/7/18 a las 13:30

Daniela y beta, muchas gracias!! La otra vez empezé el 5 día, y mal, 20 días o así de preparación y cancelada la transferencia.
a ver si tengo mejor suerte y puedo empezar el 4 día y me cambian de tratamiento para q todo salga bien

N
nyima_9897401
15/7/18 a las 13:32
En respuesta a fane_7299633

Daniela y beta, muchas gracias!! La otra vez empezé el 5 día, y mal, 20 días o así de preparación y cancelada la transferencia.
a ver si tengo mejor suerte y puedo empezar el 4 día y me cambian de tratamiento para q todo salga bien

Esta vez ya saben lo que hay, así que cambien el método porque solución hay. Mañana a ver qué te dicen. 

A
aiora_762778
15/7/18 a las 14:32
En respuesta a fane_7299633

La primera vez me pasó igual, cayó en sábado y llamé insistí una y otra vez el lunes pero para nada asi que me dieron para mi 5 día. Enfin ... Yo llamaré a ver q pasa

Para ponerte los congelados tambien valdrá la regla entre el tercer y quinto dia no ?? Como las analíticas y tal .....yo tambie tengo que llamar con la de agosto para ir a por mis congelados 

R
rokia_8685689
15/7/18 a las 14:33
En respuesta a nyima_9897401

Nury!! Que tal estás??? Cuéntanos que te dicen!! Seguro nos das buenas noticias! 

Estoy bien alguna molestias pero bien. Pues me llamaron esta mañana y de los 8 que me sacaron 7 eran maduros y solo han fecundado 3 el martes tenemos.que ir a la transferencia y aver ke nos dice el embriologo 

N
nyima_9897401
15/7/18 a las 15:39
En respuesta a rokia_8685689

Estoy bien alguna molestias pero bien. Pues me llamaron esta mañana y de los 8 que me sacaron 7 eran maduros y solo han fecundado 3 el martes tenemos.que ir a la transferencia y aver ke nos dice el embriologo 

Vamos nury que está bien!! Te quiero notar animada, cuando vayas el martes vas a tener allí los 3 esperándote. 
Vas por la mañana temprano no?

N
nyima_9897401
15/7/18 a las 16:09

Yo rodeada de embarazadas chicas, mi hermana y mi cuñada, las dos de 5 semanas. Que duro es vivirlo de tal cerca, es una noticia agridulce. No sabéis la rabia que me da el no poder disfrutarlo! El no poder estar al 100% feliz por las buenas noticias. 
Me lo tengo que tomar con filosofía, porque haber que hacemos, no está nada en nuestra mano. 
Perdon por el Toston

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram