Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Z
zidan_6409139
3/7/18 a las 18:03
En respuesta a aiora_762778

Que bien te bajo rapidito .....si te bajo no pasa nada xk ese se perdiera en el baño jajajajajaja ...yo veremos haber cuando me baja en agosto preguntAre que si no ovulo puedo provocarla xk mis ovarios son asi 🙈 pues ya mismo estas a por ellos

muchas gracias!!! ojalá, pq los mios tb van por libre...

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Z
zidan_6409139
3/7/18 a las 18:06
En respuesta a eleni_1000829

Muchas gracias, en principio íbamos a poner 2, pero nos metieron mucho miedo, así, k creo k 1

mucho miedo??? yo tb estoy pensando en ponerme los dos para aumentar posibilidades y no tener que pasar de nuevo por estrógenos y demás..  

la verdad que conlleva riesgos para ellos y para nosotras... pero tb veo muchas ventajas... a ver qué me dicen cd vaya... pero espero que no me convenzan... pero dp tb pienso que igual es irresponsabilidad hacerlo conociendo los riesgos... estoy en quiero y no puedo... 

J
jorge_7869612
3/7/18 a las 18:17
En respuesta a acacio_778810

Pues otra vez nos mandan al urologo a ver si le cambia la medicacion o le repiten la prueba. Nos ha dicho a es dificil y q si nos hemos planteado esperma de donate... me tienen q llamar para citarnos, q no sabian si en julio o en septiembre...asiq siento q el.tiempo se escapa d nuestras manos. Gracias por los animos a todas, figther ya cuentas que te dicen a ti, ibas el viernes verdad?

Mucho ánimo,  seguro q tenéis alguna solución ya verás, espero Q todo vaya bien,mis mejores deseos.

A
aiora_762778
3/7/18 a las 18:20
En respuesta a zidan_6409139

mucho miedo??? yo tb estoy pensando en ponerme los dos para aumentar posibilidades y no tener que pasar de nuevo por estrógenos y demás..  

la verdad que conlleva riesgos para ellos y para nosotras... pero tb veo muchas ventajas... a ver qué me dicen cd vaya... pero espero que no me convenzan... pero dp tb pienso que igual es irresponsabilidad hacerlo conociendo los riesgos... estoy en quiero y no puedo... 

Cuantos tienes congelados ?? Yo.esque si quedan 3/4 te lo piensas xk si te pones de dos menos intentos y despues de como lo estoy pasando prefiero tener mas intentos pense en dos pero estoy dudando jajaajajaj nose 

J
jorge_7869612
3/7/18 a las 18:25
En respuesta a eleni_1000829

Hola chicas!!! Me llamó sta mañana el embriologo y de 11 que sacaron, maduros 6 y fecundados 4. Nose si es buen número pero estoy loca de contenta!!! El jueves transferencia ☘️☘️☘️ ojalá k haya suerte

Q bien now!! Mucha mucha suerte el jueves, q vaya todo genial.

J
jorge_7869612
3/7/18 a las 18:27

Animo user, y ya sabes procura estar tranquila, si q es verdad Q después d lo Q pasamos tenemos un miedo inmenso a Q no vaya bien, q sinvivir...

Z
zidan_6409139
3/7/18 a las 18:36
En respuesta a aiora_762778

Cuantos tienes congelados ?? Yo.esque si quedan 3/4 te lo piensas xk si te pones de dos menos intentos y despues de como lo estoy pasando prefiero tener mas intentos pense en dos pero estoy dudando jajaajajaj nose 

pues 2 solamente... estoy por apostar por ellos... a ver cuan descongelen qué  tal... 

Z
zidan_6409139
3/7/18 a las 18:37

me hace mucha ilusión que sean mellis fíjate... pero a la vez sería una bendita locura...

J
jorge_7869612
3/7/18 a las 18:38
En respuesta a milko_1002889



Hola chicas, pues yo he llamado hoy al cerha para preguntar por las listas de la primera Fiv y me comentan que va por finales de noviembre!! Y le he respondido que no puede ser porque conozco gente que le han llamado y son de diciembre....que manera de engañar!! Y me dicen que eso no puede ser.....de verdad con lo que tenemos y encima con engaños. Alguna de vosotras ha hecho alguna reclamación?? Sabeis si ha servido para algo?? gracias

Son la leche!! Yo soy dl 11 de dicc y ya me han llamado hace 10 dias, dicen lo q les parece a mi me cogio 1 vez el tlfno una super borde y me dijo q prevalecía algunos diagnósticos como endometriosis, x lo q dicen X aquí eso así no es, y de serlo no sería así tendría q haber una lista preferente en fin.... tb te digo Q yo de las pocas veces q he llamado me han atendido bien menos esa vez.
Vuelve a intentarlo de Q día eres??

J
jorge_7869612
3/7/18 a las 18:42
En respuesta a eleni_1000829

Muchas gracias, en principio íbamos a poner 2, pero nos metieron mucho miedo, así, k creo k 1

Ellos no quieren 2 x ser embarazo d riesgo, pero yo q sé es una decisión muy personal y creo Q no deberían convencer a nadie de ello, yo he leído q es más probable cn 2 embriones pero....tampoco lo se seguro.
yO me he puesto 2 una vez y volveré ha hacerlo si puedo.

A
aiora_762778
3/7/18 a las 18:44
En respuesta a zidan_6409139

pues 2 solamente... estoy por apostar por ellos... a ver cuan descongelen qué  tal... 

Y cuantos fecundados???....joe esque es eso Que luego se pierden muchos da rabia....a mi me encanta mellis o gemelos pero depende de los que pueden jajajaj

Z
zidan_6409139
3/7/18 a las 18:45
En respuesta a jorge_7869612

Ellos no quieren 2 x ser embarazo d riesgo, pero yo q sé es una decisión muy personal y creo Q no deberían convencer a nadie de ello, yo he leído q es más probable cn 2 embriones pero....tampoco lo se seguro.
yO me he puesto 2 una vez y volveré ha hacerlo si puedo.

no es que sea más probable... es que aumentas posibilidades... pq uno puede perderse pero quedar otro... al igual q pueden perderse los 2... ojo!!! 

Z
zidan_6409139
3/7/18 a las 18:45
En respuesta a aiora_762778

Y cuantos fecundados???....joe esque es eso Que luego se pierden muchos da rabia....a mi me encanta mellis o gemelos pero depende de los que pueden jajajaj

fecundados 4... solo 2 congelados...

A
aiora_762778
3/7/18 a las 18:55
En respuesta a zidan_6409139

fecundados 4... solo 2 congelados...

Jo que pena que al congelar se pierdan mas verdad ......después de todo ....pues te toca pensar bien si los dos jajaaj 😉

E
eleni_1000829
3/7/18 a las 19:29
En respuesta a zidan_6409139

mucho miedo??? yo tb estoy pensando en ponerme los dos para aumentar posibilidades y no tener que pasar de nuevo por estrógenos y demás..  

la verdad que conlleva riesgos para ellos y para nosotras... pero tb veo muchas ventajas... a ver qué me dicen cd vaya... pero espero que no me convenzan... pero dp tb pienso que igual es irresponsabilidad hacerlo conociendo los riesgos... estoy en quiero y no puedo... 

Yo es k además tengo un tratamnt aparte y hay riesgo de k salgan prematuros, además del riesgo de un embarazo gemelar 

Z
zidan_6409139
3/7/18 a las 19:39

pero en qué momento te han dicho eso??? o pq tú se lo has planteado???

yo pensé que si quedaba alguno más de 2 intentar primero con 1, pero al perderse tengo en mente esto... a ver qué pasa...

sea como sea todo irá bien, ya verás!!!!
 

E
eleni_1000829
3/7/18 a las 20:20
En respuesta a zidan_6409139

pero en qué momento te han dicho eso??? o pq tú se lo has planteado???

yo pensé que si quedaba alguno más de 2 intentar primero con 1, pero al perderse tengo en mente esto... a ver qué pasa...

sea como sea todo irá bien, ya verás!!!!
 

Hombre, embarazo de 2 siempre hay más riesgo

E
eleni_1000829
3/7/18 a las 20:22
En respuesta a zidan_6409139

no es que sea más probable... es que aumentas posibilidades... pq uno puede perderse pero quedar otro... al igual q pueden perderse los 2... ojo!!! 

Tb conozco casos de k el que no sobrevivió, arrastró al bueno y adios

Z
zidan_6409139
3/7/18 a las 21:12

por eso tp me cierro a dos. aceptaré sus consejos, ellos son los profesionales... es una responsabilidad que asumes si dp algo sale mal por ser dos... pero tb puede salir mal si va 1... esto es un mundo supercomplejo

F
fadel_9026511
3/7/18 a las 21:45
En respuesta a zidan_6409139

por eso tp me cierro a dos. aceptaré sus consejos, ellos son los profesionales... es una responsabilidad que asumes si dp algo sale mal por ser dos... pero tb puede salir mal si va 1... esto es un mundo supercomplejo

Yo me puse dos en fresco,a mi la embriologa no me aconsejo en ningun momento renunciar a uno ni me dijeron nada de riesgos.
supongo que a las que sois mas jovenes y teneis más oportunidades sera más probable que os hagan estas recomendaciones,yo tengo 37 años y no intentaron hacerme cambiar de idea.
Eran dos embriones de calidad C y agarraron los 2.
Esperemos que se queden conmigo unos mesecitos mas. 

A
austin_9176570
3/7/18 a las 21:53
En respuesta a fadel_9026511

Yo me puse dos en fresco,a mi la embriologa no me aconsejo en ningun momento renunciar a uno ni me dijeron nada de riesgos.
supongo que a las que sois mas jovenes y teneis más oportunidades sera más probable que os hagan estas recomendaciones,yo tengo 37 años y no intentaron hacerme cambiar de idea.
Eran dos embriones de calidad C y agarraron los 2.
Esperemos que se queden conmigo unos mesecitos mas. 

Creo que es por la edad.... 
Yo la primera vez me puse dos en fresco y se quedó uno (con 38 casi 39) que al final no pudo ser. 

Esta vez otros dos congelados y ya veremos qué tal. El lunes cumplo 40 y me toca la prueba.

Nunca me han dicho que dos no, por buenos que fueran. Para las de más edad se nos acaban las oportunidades y hay que ir a por todas.... 
 

F
fadel_9026511
3/7/18 a las 22:00
En respuesta a austin_9176570

Creo que es por la edad.... 
Yo la primera vez me puse dos en fresco y se quedó uno (con 38 casi 39) que al final no pudo ser. 

Esta vez otros dos congelados y ya veremos qué tal. El lunes cumplo 40 y me toca la prueba.

Nunca me han dicho que dos no, por buenos que fueran. Para las de más edad se nos acaban las oportunidades y hay que ir a por todas.... 
 

Mucha suerte seguro que lo vas a conseguir.😉

A
austin_9176570
3/7/18 a las 22:15
En respuesta a fadel_9026511

Mucha suerte seguro que lo vas a conseguir.😉

Muchísimas gracias!!! 

I
iveta_8594912
3/7/18 a las 22:35

Chicas que os mandaron a vosotras de medicación antes de hacer la transferencia? A mí me a bajado hoy y empiezo el jueves con adiro 1 al día y con los parches de 0,75

Z
zidan_6409139
3/7/18 a las 22:44
En respuesta a fadel_9026511

Yo me puse dos en fresco,a mi la embriologa no me aconsejo en ningun momento renunciar a uno ni me dijeron nada de riesgos.
supongo que a las que sois mas jovenes y teneis más oportunidades sera más probable que os hagan estas recomendaciones,yo tengo 37 años y no intentaron hacerme cambiar de idea.
Eran dos embriones de calidad C y agarraron los 2.
Esperemos que se queden conmigo unos mesecitos mas. 

era tu primera fiv? tienes más congelados???

Z
zidan_6409139
3/7/18 a las 22:46
En respuesta a fadel_9026511

Yo me puse dos en fresco,a mi la embriologa no me aconsejo en ningun momento renunciar a uno ni me dijeron nada de riesgos.
supongo que a las que sois mas jovenes y teneis más oportunidades sera más probable que os hagan estas recomendaciones,yo tengo 37 años y no intentaron hacerme cambiar de idea.
Eran dos embriones de calidad C y agarraron los 2.
Esperemos que se queden conmigo unos mesecitos mas. 

ahhh y de cuanto estás??? jejjee.  le doy rápido a enviar. 

cómo estás???? cuidaros mucho. seguro que se quedan contigo!!! confia!!!

Z
zidan_6409139
3/7/18 a las 22:48
En respuesta a austin_9176570

Creo que es por la edad.... 
Yo la primera vez me puse dos en fresco y se quedó uno (con 38 casi 39) que al final no pudo ser. 

Esta vez otros dos congelados y ya veremos qué tal. El lunes cumplo 40 y me toca la prueba.

Nunca me han dicho que dos no, por buenos que fueran. Para las de más edad se nos acaban las oportunidades y hay que ir a por todas.... 
 

pues pedazo de cumpleaños vas a tener con tu positivo!!!!! muchísima suerte!!! va a ir genial!!!

tienes más congelados por si acaso???

Z
zidan_6409139
3/7/18 a las 22:49
En respuesta a iveta_8594912

Chicas que os mandaron a vosotras de medicación antes de hacer la transferencia? A mí me a bajado hoy y empiezo el jueves con adiro 1 al día y con los parches de 0,75

te ha venido hoy y ya has podido ir??? qué bien!!! en nada tienes tu bebé contigo!!!!! mucha suerte!!!

Z
zidan_6409139
3/7/18 a las 22:50

user, tú cd empezaste con parches??? primer dia de regla tb???

a mi me  dijeron que cuando me viniera llamara...

Z
zidan_6409139
3/7/18 a las 22:52

yo tb tengo 37. es mi primer tratamiento ya que fui directa a fiv, pero voy sola, sin pareja... y dos pues me dan un poco de respeto por no decir miedito.... pero prefiero dos a ninguno.... 

F
fadel_9026511
3/7/18 a las 22:59
En respuesta a zidan_6409139

era tu primera fiv? tienes más congelados???

Pues ha sido a la tercera me sacaron 14 pero solo fecundaron 3.
Dos de calidad C que me puse y uno de calidad D que dejaron a 5 dias y me lo congelaron.
Ahora estoy de 18+5 el 12 de julio voy a la eco de las 20 semanas a ver que tal sigue todo.

F
fadel_9026511
3/7/18 a las 23:01
En respuesta a zidan_6409139

ahhh y de cuanto estás??? jejjee.  le doy rápido a enviar. 

cómo estás???? cuidaros mucho. seguro que se quedan contigo!!! confia!!!

Muchas gracias,la verdad es que como nos cuesta tanto llegar a esto,no te lo acabas de creer del todo,da miedo ilusionarse mucho jejeje

Z
zidan_6409139
3/7/18 a las 23:03
En respuesta a fadel_9026511

Pues ha sido a la tercera me sacaron 14 pero solo fecundaron 3.
Dos de calidad C que me puse y uno de calidad D que dejaron a 5 dias y me lo congelaron.
Ahora estoy de 18+5 el 12 de julio voy a la eco de las 20 semanas a ver que tal sigue todo.

y siguen los 2!!!! qué bien ays, me alegro un montón!!!! además tienes un hermanito reservado para más adelante si quieres!!! disfruta todo esto!!!! me alegro muchísimo!!!

J
jorge_7869612
3/7/18 a las 23:03
En respuesta a zidan_6409139

no es que sea más probable... es que aumentas posibilidades... pq uno puede perderse pero quedar otro... al igual q pueden perderse los 2... ojo!!! 

Exacto esa es la palabra aumentas probabilidades, pero si pierdes los 2 los perderías igual si van de 1 en 1.
nosE yo creo elijas lo q elijas es una decisión personal y X supuesto siempre será la acertada, xq una ya no sabe ni como hacer la verdad es todo tan complicado....

I
iveta_8594912
3/7/18 a las 23:06

A mí los parches cada tres días cambiarlo me dijeron, y de 0,75 
cuanto tiempo se esta con esta medicación hasta la transferencia?

F
fadel_9026511
3/7/18 a las 23:11
En respuesta a zidan_6409139

y siguen los 2!!!! qué bien ays, me alegro un montón!!!! además tienes un hermanito reservado para más adelante si quieres!!! disfruta todo esto!!!! me alegro muchísimo!!!

Muchas gracias espero que todas lo consigais,que seguro que si,!!!yo lo tenia dificil y lo conseguimos,asique actitud positiva que en unos meses estareis cambiando pañales 😉

P
puri_5989371
3/7/18 a las 23:11
En respuesta a aiora_762778

Que bien te bajo rapidito .....si te bajo no pasa nada xk ese se perdiera en el baño jajajajajaja ...yo veremos haber cuando me baja en agosto preguntAre que si no ovulo puedo provocarla xk mis ovarios son asi 🙈 pues ya mismo estas a por ellos

Hola noa, pues no aconsejan provocarla xq perjudica el endometrio, hoy justo he estado hablando con carmina xq llevo 23 días de retraso de la segunda regla y me ha dicho q espere q es mejor para prepararlo luego todo.

J
jorge_7869612
3/7/18 a las 23:12

A mi eso no m lo han dicho nunca pero pensándolo bien es lógico la verdad, yo siempre he tenido claro 2 pero si m aconsejarán uno muy muy bueno igual m lo pensaba si me dan una razón como esta q me parece lógica t además a ti te ha ido muy bien.

J
jorge_7869612
3/7/18 a las 23:13
En respuesta a austin_9176570

Creo que es por la edad.... 
Yo la primera vez me puse dos en fresco y se quedó uno (con 38 casi 39) que al final no pudo ser. 

Esta vez otros dos congelados y ya veremos qué tal. El lunes cumplo 40 y me toca la prueba.

Nunca me han dicho que dos no, por buenos que fueran. Para las de más edad se nos acaban las oportunidades y hay que ir a por todas.... 
 

Ojalá tengas un buen regalo de cumple, mucha suerte.

Z
zidan_6409139
3/7/18 a las 23:14
En respuesta a jorge_7869612

Exacto esa es la palabra aumentas probabilidades, pero si pierdes los 2 los perderías igual si van de 1 en 1.
nosE yo creo elijas lo q elijas es una decisión personal y X supuesto siempre será la acertada, xq una ya no sabe ni como hacer la verdad es todo tan complicado....

exactamente... por eso... si están de perderse, no pasar por ello dos veces... no sé... es lo que tu dices... que no sabes ni qué hacer...

Z
zidan_6409139
3/7/18 a las 23:17
En respuesta a fadel_9026511

Muchas gracias espero que todas lo consigais,que seguro que si,!!!yo lo tenia dificil y lo conseguimos,asique actitud positiva que en unos meses estareis cambiando pañales 😉

muchas gracias!!! vuestros logros nos animan muchisimos!!!

J
jorge_7869612
3/7/18 a las 23:21
En respuesta a fadel_9026511

Muchas gracias espero que todas lo consigais,que seguro que si,!!!yo lo tenia dificil y lo conseguimos,asique actitud positiva que en unos meses estareis cambiando pañales 😉

Que bien!! Y además después de unos cuantos tratamientos lo conseguiste, nos das esperanzas xq aunque no funcionen a veces y lo veas todo negro si lo sigues intentando al final puedes lograrlo.
como fue tu historia? Si no te importa compartirla claro.jijij

Z
zidan_6409139
3/7/18 a las 23:38

con los parches??? pensaba que hadta la semana 12 era la progesterona....

F
fadel_9026511
3/7/18 a las 23:43
En respuesta a jorge_7869612

Que bien!! Y además después de unos cuantos tratamientos lo conseguiste, nos das esperanzas xq aunque no funcionen a veces y lo veas todo negro si lo sigues intentando al final puedes lograrlo.
como fue tu historia? Si no te importa compartirla claro.jijij

Gracias me alegra poder ayudaros y animaros.
Cuando me dieron el alta en el cerha conte mi proceso para tratar de daros animos.
A mi me pasaron a fiv directamente por la calidad del esperma de mi pareja,llegaron a aconsejarnos donantes puesto que decian que con el seria practicamente imposible.Repitieron el seminograma y despues de vida sana y varios mese tomando 2 pastillas al dia de gestagyn men mejoraron los resultados,no para tirar cohetes,pero lo justo para intentarlo.
En la primera fiv,cuando estaba ya con los pinchazos me encontraron un polipo,debido a esto tuvieron que aplazar la posible transferencia.
hiperestimule,me sacaron 25,solo estaban maduros 5 y fecundaron 4,congelaron 2 pero al descongelar se estropearon.
En la segunda fiv me sacaron 15, fecundaron 7 me transfirieron 2, que finalmente no se quedaron y los otros 5 no pudieron congelarse.
Con esta experiencia previa llegue a mi ultimo intento, y cuando me dijeron que de los 14 solo fecundaron 3 porque el semen era de mala calidad me hundí...y finalmente esta vez fue la buena.
Por eso digo que no perdais la esperanza que cuando menos lo esperamos empieza a brillar el sol.
 

Z
zidan_6409139
3/7/18 a las 23:47
En respuesta a fadel_9026511

Gracias me alegra poder ayudaros y animaros.
Cuando me dieron el alta en el cerha conte mi proceso para tratar de daros animos.
A mi me pasaron a fiv directamente por la calidad del esperma de mi pareja,llegaron a aconsejarnos donantes puesto que decian que con el seria practicamente imposible.Repitieron el seminograma y despues de vida sana y varios mese tomando 2 pastillas al dia de gestagyn men mejoraron los resultados,no para tirar cohetes,pero lo justo para intentarlo.
En la primera fiv,cuando estaba ya con los pinchazos me encontraron un polipo,debido a esto tuvieron que aplazar la posible transferencia.
hiperestimule,me sacaron 25,solo estaban maduros 5 y fecundaron 4,congelaron 2 pero al descongelar se estropearon.
En la segunda fiv me sacaron 15, fecundaron 7 me transfirieron 2, que finalmente no se quedaron y los otros 5 no pudieron congelarse.
Con esta experiencia previa llegue a mi ultimo intento, y cuando me dijeron que de los 14 solo fecundaron 3 porque el semen era de mala calidad me hundí...y finalmente esta vez fue la buena.
Por eso digo que no perdais la esperanza que cuando menos lo esperamos empieza a brillar el sol.
 

jo ays... lo que has pasado... pero por fin tuviste tu recompensa!!!! 

A
acacio_778810
4/7/18 a las :40
En respuesta a fadel_9026511

Gracias me alegra poder ayudaros y animaros.
Cuando me dieron el alta en el cerha conte mi proceso para tratar de daros animos.
A mi me pasaron a fiv directamente por la calidad del esperma de mi pareja,llegaron a aconsejarnos donantes puesto que decian que con el seria practicamente imposible.Repitieron el seminograma y despues de vida sana y varios mese tomando 2 pastillas al dia de gestagyn men mejoraron los resultados,no para tirar cohetes,pero lo justo para intentarlo.
En la primera fiv,cuando estaba ya con los pinchazos me encontraron un polipo,debido a esto tuvieron que aplazar la posible transferencia.
hiperestimule,me sacaron 25,solo estaban maduros 5 y fecundaron 4,congelaron 2 pero al descongelar se estropearon.
En la segunda fiv me sacaron 15, fecundaron 7 me transfirieron 2, que finalmente no se quedaron y los otros 5 no pudieron congelarse.
Con esta experiencia previa llegue a mi ultimo intento, y cuando me dijeron que de los 14 solo fecundaron 3 porque el semen era de mala calidad me hundí...y finalmente esta vez fue la buena.
Por eso digo que no perdais la esperanza que cuando menos lo esperamos empieza a brillar el sol.
 

Gracias por compartir tu historia, a mi me has animado mucho! Venga chicas que como he leido antes pronto estaremos engordando y cambiando pañales! Animo y paciencia a todas!

Z
zidan_6409139
4/7/18 a las :42

y reseca e irritada cómo consigues???? 

M
milko_1002889
4/7/18 a las :48
En respuesta a jorge_7869612

Son la leche!! Yo soy dl 11 de dicc y ya me han llamado hace 10 dias, dicen lo q les parece a mi me cogio 1 vez el tlfno una super borde y me dijo q prevalecía algunos diagnósticos como endometriosis, x lo q dicen X aquí eso así no es, y de serlo no sería así tendría q haber una lista preferente en fin.... tb te digo Q yo de las pocas veces q he llamado me han atendido bien menos esa vez.
Vuelve a intentarlo de Q día eres??

Buenas noches, soy del 7 de febrero. Estoy un poco pendiente porque según están llamando estarían por últimos de diciembre

Z
zidan_6409139
4/7/18 a las 9:07

ánimo Noa!!!! intenta tranquilizarte y respirar. pasa muy rápido y ni te enteras. dp nos cuentas!!!

L
lineth_8003098
4/7/18 a las 9:11

Venga Noa, que hoy te toca a ti! Un pasito menosnpara conseguirlo. Cuentanos que tal después y a cruzar los dedos para que mañana te llamen para decirte que tienes un equipo de futbol esperandote🤞

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest