Chicas para fiv cerha badajoz
Estoy bien alguna molestias pero bien. Pues me llamaron esta mañana y de los 8 que me sacaron 7 eran maduros y solo han fecundado 3 el martes tenemos.que ir a la transferencia y aver ke nos dice el embriologo
Esta muy bien 👏👏👏 te vas a poner uno o dos ??? Mucha suerte sehuror qur esta vez todo va mejor
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Yo rodeada de embarazadas chicas, mi hermana y mi cuñada, las dos de 5 semanas. Que duro es vivirlo de tal cerca, es una noticia agridulce. No sabéis la rabia que me da el no poder disfrutarlo! El no poder estar al 100% feliz por las buenas noticias.
Me lo tengo que tomar con filosofía, porque haber que hacemos, no está nada en nuestra mano.
Perdon por el Toston
Es normal te entiendo perfectamente a mi me a pasado pero con todas mis amigas y mis mejores amigas y uff se pasa fatal feliz por ellas pero siente una rabia impotencia......
No lo había pensado pero
si no me la dan intentaré hablar con ella
Vamos nury que está bien!! Te quiero notar animada, cuando vayas el martes vas a tener allí los 3 esperándote.
Vas por la mañana temprano no?
Animada estoy aunke con un politoa de miedo jeje. Si tenemos que estar alli a laa 8:45 asike el martes os contare ke tal. Y yo tb te entiendo mis amigas y primas tb se an quedado embarazadas y yo por una parte feliz pero por otra con una envidia y rabia tremendra
Esta muy bien 👏👏👏 te vas a poner uno o dos ??? Mucha suerte sehuror qur esta vez todo va mejor
Si me dejan me quiero poner 2 aver que me dicen el martes
Para ponerte los congelados tambien valdrá la regla entre el tercer y quinto dia no ?? Como las analíticas y tal .....yo tambie tengo que llamar con la de agosto para ir a por mis congelados
En realidad, lo q quieren ver es como tienes los ovarios tras la punción, asi q hasta el quinto día de regla, puedes ir.
En mi caso, no sé si me influyó el comenzar el 5 día, mi endometrio no crecía bien ni era trilaminar y así me tiré un montón de días yendo a Badajoz para nada
Estoy bien alguna molestias pero bien. Pues me llamaron esta mañana y de los 8 que me sacaron 7 eran maduros y solo han fecundado 3 el martes tenemos.que ir a la transferencia y aver ke nos dice el embriologo
Pues fenomenal de 1 a 3, has mejorado mucho, me alegro por ti 😘
Bueno piensa q has mejorado la primera 1 y ahora 3, a mi me ha pasado lo mismo q a ti vamos igual de número de embriones, jijiii. Te han cambiado el protocolo esta segunda vez?
Q mal se pasa cn las llamadas de número de fecundados y demás bufff al menos en caso.
que tengas mucha suerte el martes. Ánimo.
Bueno piensa q has mejorado la primera 1 y ahora 3, a mi me ha pasado lo mismo q a ti vamos igual de número de embriones, jijiii. Te han cambiado el protocolo esta segunda vez?
Q mal se pasa cn las llamadas de número de fecundados y demás bufff al menos en caso.
que tengas mucha suerte el martes. Ánimo.
Me mandaron mas medicacion ke la primera y el seividid plus y a mi marido el gestagyn men
Tres es un gran número!!!!
A ver el martes si tienes mucha suerte
Yo rodeada de embarazadas chicas, mi hermana y mi cuñada, las dos de 5 semanas. Que duro es vivirlo de tal cerca, es una noticia agridulce. No sabéis la rabia que me da el no poder disfrutarlo! El no poder estar al 100% feliz por las buenas noticias.
Me lo tengo que tomar con filosofía, porque haber que hacemos, no está nada en nuestra mano.
Perdon por el Toston
Poco a poco....
Creo que a todas nos ha pasado alguna vez.... Al final se consigue
Mucha fuerza y positivo das.
Un beso
Poco a poco....
Creo que a todas nos ha pasado alguna vez.... Al final se consigue
Mucha fuerza y positivo das.
Un beso
Quería decir.... Positividad (aunque también vais a dar positivo seguuuuuuuro)
Perdon por el Toston
Lo conseguiremos Daniella! Despuès de todo tendremos nuestra recompensa. Una pregunta, cuando hiciste la solicitud del historial, en motivo cual pusiste?? Me da miedo no me vayan a poner alguna pega
Lo conseguiremos Daniella! Despuès de todo tendremos nuestra recompensa. Una pregunta, cuando hiciste la solicitud del historial, en motivo cual pusiste?? Me da miedo no me vayan a poner alguna pega
No te preocupes no creo Q tengas ningún problema en tener tu historia clínica es algo a lo q tenemos derecho, no te tienen xq poner ninguna pega en dártelo es algo tuyo y puedes pedirlo en cualquier momento.
A mi no me pusieron ninguna pega más bien al contrario todo facilidades, yo puse como motivo segunda opinión médica.
Perdon por el Toston
Yo creo Q ese sentimiento lo sentimos todas las Q pasamos X todo esto pero es algo normal ya q es algo que deseamos tanto..... estas contenta X ellas pero a la vez te sientes tan mal xq tu no lo puedes conseguir y es lo Q más deseas en el mundo.. solo las Q estamos en esto sabemos lo q cuesta X eso cd alguien Q esta en tu misma situación lo consigue te sientes tan bien y te da tanta fuerza xra seguir.....
Me mandaron mas medicacion ke la primera y el seividid plus y a mi marido el gestagyn men
Esta genial ahora q al menos uno se quede contigo, mucha fuerza
Daniela y beta, muchas gracias!! La otra vez empezé el 5 día, y mal, 20 días o así de preparación y cancelada la transferencia.
a ver si tengo mejor suerte y puedo empezar el 4 día y me cambian de tratamiento para q todo salga bien
y pq 20 días de preparación polaris??? yo pensé que serían sb 15 dias... para coincidir con el falso dia de ovulación... qué lios!!!
a mi me dijo eso ella... si no te dan cita pregunta por mi...
Puse Segunda opinión. Así que no te preocupes proque el historial lo vas a recibir. Es como dicen las chicas, es un derecho, nos lo tienen que dar si o si
Yo creo Q ese sentimiento lo sentimos todas las Q pasamos X todo esto pero es algo normal ya q es algo que deseamos tanto..... estas contenta X ellas pero a la vez te sientes tan mal xq tu no lo puedes conseguir y es lo Q más deseas en el mundo.. solo las Q estamos en esto sabemos lo q cuesta X eso cd alguien Q esta en tu misma situación lo consigue te sientes tan bien y te da tanta fuerza xra seguir.....
Puff, pero es que no veas de verdad, me cambie el carácter y todo y no lo puedo evitar. Porque solo se me viene a la mente, por que seremos diferentes, y otras a la primera ya está, como mi cuñada, dice que no se lo creía porque es el primer intento. Que injusto todo... estoy por tomar un lexatin para dormir porque no quiero comerme más la cabeza.
Encima me tiene que venir la regla esta semana y llevo manchando marrón ya hace 5 días. Que descontrol
Totalmente De acuerdo es eso lo que se siente cuando sabes de alguien que esta en este tipo de proceso si que te alegras mogollon y de verdad en cambio lo otro.....cuesta mas
Puff, pero es que no veas de verdad, me cambie el carácter y todo y no lo puedo evitar. Porque solo se me viene a la mente, por que seremos diferentes, y otras a la primera ya está, como mi cuñada, dice que no se lo creía porque es el primer intento. Que injusto todo... estoy por tomar un lexatin para dormir porque no quiero comerme más la cabeza.
Encima me tiene que venir la regla esta semana y llevo manchando marrón ya hace 5 días. Que descontrol
A mi tb m ha cambiado el carácter es algo inevitable xq nos sentimos mal X esas situaciones.
Pues Q suerte a la primera!! Es algo q no me acabo de creer de mucha gente Q lo dice ( Q alo mejor no es el caso d tu cuñada) xq casi todo el mundo se queda a la primera cn lo difícil q es y no es Q lo diga yo esq los propios médicos lo dicen, y sabiendo todo lo q sabemos a día de hoy cada vez m creo menos q la gente se quede a la primera, hay Q ver Q torpes somos!!( Le digo a mi marido) y Q suerte tienen algunos.... En fin no nos queda otra q tener mucha paciencia y pensar en nosotros más Q nunca la única persona q sabe lo q es esto es la q pasa X lo mismo q tu y es la q más te ayuda y te comprende.
Totalmente De acuerdo es eso lo que se siente cuando sabes de alguien que esta en este tipo de proceso si que te alegras mogollon y de verdad en cambio lo otro.....cuesta mas
Como nos entendemos noa!! Jijiji
Si hija, la SS es lo que tiene, si no me tiraré por lo privado...
y tú, q tal?
Todo bien, esperando a mi primera cita, a ver qué tal...
Hola pues mucho mejor ya sin molestias y me costaba hasta hacer pis....pero ya muy bien y me bajo la regla ayer 👏👏👏
Me alegro de que estés bien, Noa
gugu qué tal sigues, corazón?
Bueno, nury,
tres está bien, en realidad, con uno que se quede es suficiente, jejeje
el martes nos cuentas qué tal la tranferencia, seguro que irá fenomenal y en unos días.... Positivazo!!
Muacss
Perdon por el Toston
A mi me pasa igual, daniella, tres de mis amigas embarazadas, otras dos acaban de dar a luz... así que el tema es el de siempre, pañales y biberones y el " y tú para cuando?" buff... cada ver lo llevo peor también...
En realidad, lo q quieren ver es como tienes los ovarios tras la punción, asi q hasta el quinto día de regla, puedes ir.
En mi caso, no sé si me influyó el comenzar el 5 día, mi endometrio no crecía bien ni era trilaminar y así me tiré un montón de días yendo a Badajoz para nada
Sí, es verdad, fue un tostón para tí tantos días y que no reaccionase el endometrio, pero depende de cada ciclo, creo que te conté que yo tuve que cancelar la tercera IA en la tercera estimulación porque el endometrio tampoco respondió y, sin embargo, con la cuarta estimulación, en el primer control ya estaba super bien y me citaron para la IA a los dos días... El cuerpo no está siempre igual
A mi tb m ha cambiado el carácter es algo inevitable xq nos sentimos mal X esas situaciones.
Pues Q suerte a la primera!! Es algo q no me acabo de creer de mucha gente Q lo dice ( Q alo mejor no es el caso d tu cuñada) xq casi todo el mundo se queda a la primera cn lo difícil q es y no es Q lo diga yo esq los propios médicos lo dicen, y sabiendo todo lo q sabemos a día de hoy cada vez m creo menos q la gente se quede a la primera, hay Q ver Q torpes somos!!( Le digo a mi marido) y Q suerte tienen algunos.... En fin no nos queda otra q tener mucha paciencia y pensar en nosotros más Q nunca la única persona q sabe lo q es esto es la q pasa X lo mismo q tu y es la q más te ayuda y te comprende.
Yo también le digo de broma: "si es que no sabemos hacerlo, qué torpes somos!! jajaja
Yo también tengo una amiga que se ha quedado el primer mes de intentarlo, después de 7 años de anticonceptivas, y se que es verdad, porque en Navidad me dijo que había dejado las anticonceptivas, y se ha quedado embarazada el día de Reyes (imaginaos mi cara cuando me dijo que ya estaba embarazada), en fin... suerte que tienen algunas y otras aquí seguimos ocho años después controlando cada mes la ovulación y mi marido dice "deja de contar días, que así no se puede", pero yo sigo erre que erre jajaja
pues estoy bien en la playa desconectando, ya no sangró asiq el lunes que me vuelve a ver el ginecólogo espero estar limpia ya! Gracis por preguntar!!!!!
Como nos entendemos noa!! Jijiji
Yo pensaba que solo me pasaba a mí con el tema de embarazados cada vez que una amiga una prima se queda embarazada...y me sentía muy mal porque pensaba que clase de persona soy?al no sentirme feliz al cien por cien o que era una envidiosa me machacaba yo misma en ese sentido mucho pero ya veo que la que pasamos por todo esto suele pasar...
Hola chicas!! Os entiendo a todas.. es el mismo sentimiento que tenemos y más.cuando nadie sabe nuestro problema y solo saben decir que a que esperamos para tener un bebe, si ellos supieran!!!! Y a la primera se puede quedar... mi cuñada del primero tardó varios meses y del segundo a la primera yo me alegré por ella pero casi llego a coger manía a los pequeños sin culpa alguna...... y la ex de mi marido (madre de su hija) se quedó embarazada en un calentón de no usar protección..... y porque mi marido y su hija son dos gotas de agua sino se hubiese hecho una prueba de paternidad pues en el cerha el diagnostico fue infertilidad masculina... imaginaros nuestra cara cuando nos lo dijo malpartida!!!!! Yo 5 años deseandolo y ella no quería y mira como son las.cosas.... en fin... mucha positividad para todas y os mando toda la suerte del mundo!!!! Yo estoy casi entrando en el tercer trimestre, deseando verle la carita. Os deseo a todas de corazón que podáis pronto sentir lo bonito de un embarazo, besos a todas
Pues si pasa y se pasa fatal... Mi cuñada y mi prima sin buscarlo ninguna de las dos, tomaban anticonceptivos y sólo por no tomar una pastilla se quedaron embarazadas!!!
buenos días!!! es cierto que cuando estás en esto y va pasando el tiempo y van apareciendo embarazos a tu alrededor piensas que si a tu vez no llegará, o qué??? pero tendremos que tener calma y paciencia, cada vez estamos más cerca!!!!
lo de la primera vez es cierto... algunos casos como dice faty es que son encima a traición... el último caso un matrimonio casi roto... un calentón, un único calentón, y zas...
polaris, llamaste???
buenos días!!! es cierto que cuando estás en esto y va pasando el tiempo y van apareciendo embarazos a tu alrededor piensas que si a tu vez no llegará, o qué??? pero tendremos que tener calma y paciencia, cada vez estamos más cerca!!!!
lo de la primera vez es cierto... algunos casos como dice faty es que son encima a traición... el último caso un matrimonio casi roto... un calentón, un único calentón, y zas...
polaris, llamaste???
Claro Q es cierto q a la primera se consigue yo tb conozco casos, pero normalmente es difícil.
Yo me refiero a Q casi todo el mundo dice Q a la primera y cada vez me lo creo menos Xq no siempre es verdad.
polaris, llamaste???
Holaaaa!!! Si esta mañana, tengo mi cita para mañana a las 10:45, a ver lo q me dicen. Esta vez por lo menos ha sido al cuarto día asi q contenta. Esta tarde me voy para Extremadura y mañana para Badajoz.
ya tienes tu cita? O todavía te toca esperar?
Pues si pasa y se pasa fatal... Mi cuñada y mi prima sin buscarlo ninguna de las dos, tomaban anticonceptivos y sólo por no tomar una pastilla se quedaron embarazadas!!!
Pues yo conozco casos de tipo, si lo llego a saber ni lo intento, recien casada y un baby!!
Desde luego, si juegan a los médicos y a las enfermeras, es lo q tiene q te puede tocar.
y en mi interior: que mal repartido està el mundo!!
Claro Q es cierto q a la primera se consigue yo tb conozco casos, pero normalmente es difícil.
Yo me refiero a Q casi todo el mundo dice Q a la primera y cada vez me lo creo menos Xq no siempre es verdad.
eso tb es cierto!
Pues yo conozco casos de tipo, si lo llego a saber ni lo intento, recien casada y un baby!!
Desde luego, si juegan a los médicos y a las enfermeras, es lo q tiene q te puede tocar.
y en mi interior: que mal repartido està el mundo!!
desde luego, conozco casos que en la luna de miel, otro que para el primero tardaron mucho y se pusieron de momento a por el segundo, ahora tienen 2 con 17 meses de diferencia...
desde luego cada cuerpo e instante es un mundo!!!
Holaaaa!!! Si esta mañana, tengo mi cita para mañana a las 10:45, a ver lo q me dicen. Esta vez por lo menos ha sido al cuarto día asi q contenta. Esta tarde me voy para Extremadura y mañana para Badajoz.
ya tienes tu cita? O todavía te toca esperar?
yo??? no... hasta q no me venga la regla nada...
A mi tb me hacen gracias las ke dicen yo que tu no tendria hijos solo traen responsabilidades y dolores de cabeza y yo les pregunto y tu porke lo as tenido y as repetido ? Que facil se ven las cosas desde fuera o tb te dicen no pasa nada si no puedes tenerlos ay mucha gente sin hijos, coño ya lo se pero por lo menos voy a intentar poner todo de mi parte para ser mama despues ya si no puedo me resignare. La gente no sabe el daño que ace muchas veces con sus comemtarios
Hola chicas!! Os entiendo a todas.. es el mismo sentimiento que tenemos y más.cuando nadie sabe nuestro problema y solo saben decir que a que esperamos para tener un bebe, si ellos supieran!!!! Y a la primera se puede quedar... mi cuñada del primero tardó varios meses y del segundo a la primera yo me alegré por ella pero casi llego a coger manía a los pequeños sin culpa alguna...... y la ex de mi marido (madre de su hija) se quedó embarazada en un calentón de no usar protección..... y porque mi marido y su hija son dos gotas de agua sino se hubiese hecho una prueba de paternidad pues en el cerha el diagnostico fue infertilidad masculina... imaginaros nuestra cara cuando nos lo dijo malpartida!!!!! Yo 5 años deseandolo y ella no quería y mira como son las.cosas.... en fin... mucha positividad para todas y os mando toda la suerte del mundo!!!! Yo estoy casi entrando en el tercer trimestre, deseando verle la carita. Os deseo a todas de corazón que podáis pronto sentir lo bonito de un embarazo, besos a todas
Ains que bien!! 👏👏👏👏 para cuando esperas? Era un niña no? Y el nombre era?
Hola Polaris. Fue bien, aparentemente se le veía latido, vuelvo el día 24.
yo??? no... hasta q no me venga la regla nada...
Jajaja te había confundido con cartucc!!!
Tu la esperas el lunes?
pues creo que empezarás ya a pincharte si todo está bien!!! y acabarás julio con tu baby!!! ya verás!!!! mucha suerte!!!
Siii! Ya he empezado, llevo desde el día 13 y de momento bien. El 18 hoy a control haber que me dicen...
Sí, es verdad, fue un tostón para tí tantos días y que no reaccionase el endometrio, pero depende de cada ciclo, creo que te conté que yo tuve que cancelar la tercera IA en la tercera estimulación porque el endometrio tampoco respondió y, sin embargo, con la cuarta estimulación, en el primer control ya estaba super bien y me citaron para la IA a los dos días... El cuerpo no está siempre igual
Cada ciclo es diferente, eso està claro, pero la verdad es q es decepcionante ver como a otras personas les va bien el tratamiento y ver q a ti no... Yo cada vez lo tengo mas claro, la edad repercute mogollòn en esto de quedarte embarazada
y pq 20 días de preparación polaris??? yo pensé que serían sb 15 dias... para coincidir con el falso dia de ovulación... qué lios!!!
Normalmente es a los 9 días de parches + 3 de progesterona(3 días si tu embrión tiene 3 días, claro!!!).
yo fui a los 9 y me dijo q estaba pequeño asi que me aumentaron la dosis, 175, después a los 5 días volvi, me pusieron 200 de parches y pastillas y a los 5 días volví de nuevo y me dijeron, esto no crece. Cancelamos!!
Tu la esperas el lunes?
eso precisamente... la espero... a ver la señorita si decide aparecer... jejejjeje
Normalmente es a los 9 días de parches + 3 de progesterona(3 días si tu embrión tiene 3 días, claro!!!).
yo fui a los 9 y me dijo q estaba pequeño asi que me aumentaron la dosis, 175, después a los 5 días volvi, me pusieron 200 de parches y pastillas y a los 5 días volví de nuevo y me dijeron, esto no crece. Cancelamos!!
joder polaris... y no explican por qué??? por diferencias en hormonas, vitaminas... yo que sé... qué coraje te daría... verás como esta será la tuya!!!! vas a tener premiazo por tener que esperar tanto!!!
Tu la esperas el lunes?
Yo tengo cita el viernes 27, ya miiiiismooooo!!!