Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
austin_9176570
7/7/18 a las 7:57

Chicas, no sé qué pensar.... 
Ayer empecé a sangrar un poco otra vez. Ya no podía más y acabo de hacerme un test a 11 días post transfer
Yo veo dos rayas pero es que ya veo donde no hay. 
Qué veis chicas?? 
 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aiora_762778
7/7/18 a las 8:06
En respuesta a austin_9176570

Chicas, no sé qué pensar.... 
Ayer empecé a sangrar un poco otra vez. Ya no podía más y acabo de hacerme un test a 11 días post transfer
Yo veo dos rayas pero es que ya veo donde no hay. 
Qué veis chicas?? 
 

Hooooo es un positivo se ve claro la segunda rayita heeeee Enhorabuena 👏👏👏👏👏😍 si sangras ves a urgencias espero que no sea nada y se quede con.tigo lo.mereces

A
austin_9176570
7/7/18 a las 8:22
En respuesta a aiora_762778

Hooooo es un positivo se ve claro la segunda rayita heeeee Enhorabuena 👏👏👏👏👏😍 si sangras ves a urgencias espero que no sea nada y se quede con.tigo lo.mereces

Muchísimas gracias
No sé ni qué decir, me he bloqueado.


Gracias 

A
atena_5781087
7/7/18 a las 8:27
En respuesta a austin_9176570

Chicas, no sé qué pensar.... 
Ayer empecé a sangrar un poco otra vez. Ya no podía más y acabo de hacerme un test a 11 días post transfer
Yo veo dos rayas pero es que ya veo donde no hay. 
Qué veis chicas?? 
 

Enhorabuena, soy amores, es q tengo problema a con la cuenta para responder, a mí me pasó parecido 4 días después de la beta empezé a manchar era marron- Rosita, menudo susto nos fuimos al cerha y me vio Malpartida y me dijo q era xq estaba agarrandonse muy fuerte a mi, vimos el saco y a la semana siguiente me pasó otra vez lo mismo pero muy poquito manchado y en la cita ya vimos el latido. Te cuento todo el rollo para q estés tranquila, pero yo me acercaría a urgencias o al cerha para q te confirmen el embarazo, ahh estoy haciendo vida tranquila y no he vuelto manchar

A
austin_9176570
7/7/18 a las 8:34
En respuesta a atena_5781087

Enhorabuena, soy amores, es q tengo problema a con la cuenta para responder, a mí me pasó parecido 4 días después de la beta empezé a manchar era marron- Rosita, menudo susto nos fuimos al cerha y me vio Malpartida y me dijo q era xq estaba agarrandonse muy fuerte a mi, vimos el saco y a la semana siguiente me pasó otra vez lo mismo pero muy poquito manchado y en la cita ya vimos el latido. Te cuento todo el rollo para q estés tranquila, pero yo me acercaría a urgencias o al cerha para q te confirmen el embarazo, ahh estoy haciendo vida tranquila y no he vuelto manchar

El lunes me acercaré al cerha a ver qué me dicen. El sangrado es muy poco, sólo cuando voy a hacer pis y no siempre.


Muchas gracias!!!!! 

A
atena_5781087
7/7/18 a las 8:37
En respuesta a austin_9176570

El lunes me acercaré al cerha a ver qué me dicen. El sangrado es muy poco, sólo cuando voy a hacer pis y no siempre.


Muchas gracias!!!!! 

Haz un poco de reposo, ya verás como se pasa 

A
atena_5781087
7/7/18 a las 8:38

Me dijo Malpartida q si no era sangre roja no pasaba nada 

A
austin_9176570
7/7/18 a las 8:44
En respuesta a atena_5781087

Me dijo Malpartida q si no era sangre roja no pasaba nada 

Reposo llevo desde la transfer. Estoy de baja y he podido descansar mucho. 

De verdad que lo daba por perdido. Ha sido una espera totalmente diferente a la otra, cuando me quedé embarazada. 
Espero que vaya mejor que la primera vez. 

Muchas gracias por responder y explicarme. 
Un beso 

K
kainat_6349351
7/7/18 a las 9:01

Buenos días chicas!! Hace unas semanas que no entro y hay muchos mensajes jaja mucha suerte para todas que estáis en.el proceso, mucho ánimo que se consigue!!!! Noa corazón como me acuerdo de ti!!!! Al.final te ha pasado lo que temias, pero tranquila en cuanto baje la regla todo estará ok te entiendo el.dolor es insoportable yo no podía moverme de la.cama pero todo sea por nuestros bebés!!! Valky super.enhorabuena!!!!!! Es un positivazo!!!!! Mucho reposo y a esperar porque es bastante frecuente manchar e incluso sangrar y no ser señal de alarma a mi también me pasó y es aterrador, me alegro muchísimo por ti!!!

A
austin_9176570
7/7/18 a las 9:14
En respuesta a kainat_6349351

Buenos días chicas!! Hace unas semanas que no entro y hay muchos mensajes jaja mucha suerte para todas que estáis en.el proceso, mucho ánimo que se consigue!!!! Noa corazón como me acuerdo de ti!!!! Al.final te ha pasado lo que temias, pero tranquila en cuanto baje la regla todo estará ok te entiendo el.dolor es insoportable yo no podía moverme de la.cama pero todo sea por nuestros bebés!!! Valky super.enhorabuena!!!!!! Es un positivazo!!!!! Mucho reposo y a esperar porque es bastante frecuente manchar e incluso sangrar y no ser señal de alarma a mi también me pasó y es aterrador, me alegro muchísimo por ti!!!

Muchas gracias!!!! 

P
puri_5989371
7/7/18 a las 9:16
En respuesta a austin_9176570

Reposo llevo desde la transfer. Estoy de baja y he podido descansar mucho. 

De verdad que lo daba por perdido. Ha sido una espera totalmente diferente a la otra, cuando me quedé embarazada. 
Espero que vaya mejor que la primera vez. 

Muchas gracias por responder y explicarme. 
Un beso 

Oleeee esas dos rayitas, enhorabuena y arriba ese animo que ya estás un poquito más cerca de conseguirlo...

A
austin_9176570
7/7/18 a las 9:21

Sí, en mi primer embarazo también sangré tres o cuatro veces pero ninguna antes del test. 
Todo te va a ir genial, ya verás. Cuéntanos el martes que diez semanitas ya son muchas.

Gracias

A
austin_9176570
7/7/18 a las 9:24
En respuesta a puri_5989371

Oleeee esas dos rayitas, enhorabuena y arriba ese animo que ya estás un poquito más cerca de conseguirlo...

Ay nena, vaya días llevo....
Muchas gracias por estar ahí. La verdad es que no sé qué haría sin vosotras. Viene genial escuchar palabras positivas y de ánimo.

Ya mismo estás ahí.... Y sé que te va a ir genial.... 

Un besazo enorme y mil gracias 

E
eleni_1000829
7/7/18 a las 9:37
En respuesta a austin_9176570

Reposo llevo desde la transfer. Estoy de baja y he podido descansar mucho. 

De verdad que lo daba por perdido. Ha sido una espera totalmente diferente a la otra, cuando me quedé embarazada. 
Espero que vaya mejor que la primera vez. 

Muchas gracias por responder y explicarme. 
Un beso 

Valky, positivazo!!! Venga, k ya eso es xk se esta

E
eleni_1000829
7/7/18 a las 9:38

Porque se está agarrando con mucha fuerza! Ánimo ❤️

Z
zidan_6409139
7/7/18 a las 9:39

Enhorabuena Valky!!!! claro que hay dos rayitas!!!! te mereces ese positivo!!!! sigue en reposo, que se agarre bien a ti!!! y a ver qué te dicen mañana en cerha, pero vamos... tiene pinta de implantación, así que fuera miedos y a disfrutarlo!!! que ya es hora!!!! 

Z
zidan_6409139
7/7/18 a las 9:40
En respuesta a eleni_1000829

Valky, positivazo!!! Venga, k ya eso es xk se esta

now tú qué tal??? todo bien no???

A
austin_9176570
7/7/18 a las 9:41
En respuesta a eleni_1000829

Porque se está agarrando con mucha fuerza! Ánimo ❤️

Muchas gracias now.... 
Y mucha fuerza a todas, que sois unas guerreras....
Cuando todo esto pase quiero conoceros eh!!!

Suerte máxima para ti!!!! Y para todas!!! 

A
austin_9176570
7/7/18 a las 9:42
En respuesta a zidan_6409139

Enhorabuena Valky!!!! claro que hay dos rayitas!!!! te mereces ese positivo!!!! sigue en reposo, que se agarre bien a ti!!! y a ver qué te dicen mañana en cerha, pero vamos... tiene pinta de implantación, así que fuera miedos y a disfrutarlo!!! que ya es hora!!!! 

Hola preciosa
Muchas gracias....
Espero que todo vaya bien esta vez....
Es muy duro perder un embarazo, sobretodo cuando ya está muy avanzado....Ahora todo son miedos pero estoy tan contenta!!!

Un beso 

Z
zidan_6409139
7/7/18 a las 10:02
En respuesta a austin_9176570

Hola preciosa
Muchas gracias....
Espero que todo vaya bien esta vez....
Es muy duro perder un embarazo, sobretodo cuando ya está muy avanzado....Ahora todo son miedos pero estoy tan contenta!!!

Un beso 

es muy lógico ese miedo y dificil deshacerse de él, pero intenta no pensarlo, intenta disfrutarlo, es el tuyo, y no se va a ir!!!! vamos a mandarte toda la positividad del mundo!!! que se agarre fuerte y no te deje!!!! un abrazo fuerte!!!

A
austin_9176570
7/7/18 a las 10:11
En respuesta a zidan_6409139

es muy lógico ese miedo y dificil deshacerse de él, pero intenta no pensarlo, intenta disfrutarlo, es el tuyo, y no se va a ir!!!! vamos a mandarte toda la positividad del mundo!!! que se agarre fuerte y no te deje!!!! un abrazo fuerte!!!

Un besazo 
Gracias!!!! 

A
aiora_762778
7/7/18 a las 11:11

Chicas me voy a casa hoy 👏👏👏👏 con tranquilidad nada de esfuerzo xk aun hay liquido y los ovarios grandes pero esto poco a poco ya pero como apenas tengo.molestias y me.encuentro bien me dan el alta..... Gracias por todos los animos recibidos suerte a todas .....😘😘😘

K
kontxi_9168919
7/7/18 a las 11:31
En respuesta a austin_9176570

El lunes me acercaré al cerha a ver qué me dicen. El sangrado es muy poco, sólo cuando voy a hacer pis y no siempre.


Muchas gracias!!!!! 

Enhorabuena!!!! Yo estoy embarazada de 8 semanas y la semana pasada sangré y fui a urgencias y todo bien, si te vuelve a pasar ves hoy a urgencias para que te vean lo antes posible 

Z
zidan_6409139
7/7/18 a las 11:38
En respuesta a aiora_762778

Chicas me voy a casa hoy 👏👏👏👏 con tranquilidad nada de esfuerzo xk aun hay liquido y los ovarios grandes pero esto poco a poco ya pero como apenas tengo.molestias y me.encuentro bien me dan el alta..... Gracias por todos los animos recibidos suerte a todas .....😘😘😘

genial Noa!!! ahora a que te mimen en casa!!! reinona total, jejeje. vida tranquilita. no sé qué te habrán dicho, a mí el embriólogo me dijo que tomara mucho aquarius y líquidos para eliminarlos... no sé...

me alegro mucho!!!!

F
fadel_9026511
7/7/18 a las 11:38
En respuesta a austin_9176570

El lunes me acercaré al cerha a ver qué me dicen. El sangrado es muy poco, sólo cuando voy a hacer pis y no siempre.


Muchas gracias!!!!! 

Enhorabuena,yo las primeras semanas manche tambien,no antes del positivo,pero si despues hasta casi la semana 10 de vez en cuando...
Evite hacer esfuerzos aunque segui mi vida normal,y desaparecieron los sangrados.
Me alegro mucho por ti,todo ira genial,seguro.

A
aiora_762778
7/7/18 a las 11:49
En respuesta a zidan_6409139

genial Noa!!! ahora a que te mimen en casa!!! reinona total, jejeje. vida tranquilita. no sé qué te habrán dicho, a mí el embriólogo me dijo que tomara mucho aquarius y líquidos para eliminarlos... no sé...

me alegro mucho!!!!

Pues estando ingresada ni acuarios ni progesterona ....Hoy ya puedo empezar con la progesterona y acuarius .....y poco a poco recuperarme que es lo importante gracias 😘

E
eleni_1000829
7/7/18 a las 13:46
En respuesta a zidan_6409139

now tú qué tal??? todo bien no???

Yo por ahora bien, aún con molestias en los ovarios, será de la punción aún!? Pero feliz de la vida con mi AMORCITO dentro de mi!!! tu k tal Mum? 

E
eleni_1000829
7/7/18 a las 13:46
En respuesta a austin_9176570

Muchas gracias now.... 
Y mucha fuerza a todas, que sois unas guerreras....
Cuando todo esto pase quiero conoceros eh!!!

Suerte máxima para ti!!!! Y para todas!!! 

Muchísimas gracias Valky! 

A
aiora_762778
7/7/18 a las 13:52
En respuesta a eleni_1000829

Yo por ahora bien, aún con molestias en los ovarios, será de la punción aún!? Pero feliz de la vida con mi AMORCITO dentro de mi!!! tu k tal Mum? 

Ya veras como se queda con tigo .....😍😍😍😍

Z
zidan_6409139
7/7/18 a las 14:32
En respuesta a eleni_1000829

Yo por ahora bien, aún con molestias en los ovarios, será de la punción aún!? Pero feliz de la vida con mi AMORCITO dentro de mi!!! tu k tal Mum? 

pareceré tonta o pava, pero cómo me emociono al leer estas cosas!!!

lo del punción tranquila... yo durante los dos primeros dias de pues las molestias eran más serias..  dp toda la semana con algo ahí que no era molestia... como tirantez... algo raro... y estuve sin hacer esfuerzos... pero normal tp estaba...

yo esperando que pase el mes, a ver si puedo ir a por mis amorcitos tb, jejejje

F
fane_7299633
7/7/18 a las 20:11

Alguien se acuerda como se llamaba el ginecólogo de Badajoz al que iban muchas parejas para tener una segunda opinión y que además estaba mandando analíticas más específicas? Estamos planteando ir antes de empezar la transferencia 

E
eleni_1000829
7/7/18 a las 20:14
En respuesta a zidan_6409139

pareceré tonta o pava, pero cómo me emociono al leer estas cosas!!!

lo del punción tranquila... yo durante los dos primeros dias de pues las molestias eran más serias..  dp toda la semana con algo ahí que no era molestia... como tirantez... algo raro... y estuve sin hacer esfuerzos... pero normal tp estaba...

yo esperando que pase el mes, a ver si puedo ir a por mis amorcitos tb, jejejje

Ainsss, siii 😍👏☘️!! Ya verás como esta vez es la tuya! ❤️

N
nyima_9897401
7/7/18 a las 20:14
En respuesta a fane_7299633

Alguien se acuerda como se llamaba el ginecólogo de Badajoz al que iban muchas parejas para tener una segunda opinión y que además estaba mandando analíticas más específicas? Estamos planteando ir antes de empezar la transferencia 

Juan de Dios Rodríguez, en la clínica santa marina. El teléfono es 924230244, tambein te hace en la clínica Eco, citología y demás. 
No sé si está aún abierto, porque iban a cerrar por vacaciones un mes creo. Pero llama en cuanto puedas porque además está a tope. Yo llame en junio y entre el mes de vacaciones y que tardan porque está lleno no tengo Cita hasta el 24 de agosto 

F
fane_7299633
7/7/18 a las 20:54
En respuesta a nyima_9897401

Juan de Dios Rodríguez, en la clínica santa marina. El teléfono es 924230244, tambein te hace en la clínica Eco, citología y demás. 
No sé si está aún abierto, porque iban a cerrar por vacaciones un mes creo. Pero llama en cuanto puedas porque además está a tope. Yo llame en junio y entre el mes de vacaciones y que tardan porque está lleno no tengo Cita hasta el 24 de agosto 

Muchísimas gracias!! A tí te lo recomendó alguien? También estás en fiv?

N
nyima_9897401
7/7/18 a las 21:06
En respuesta a fane_7299633

Muchísimas gracias!! A tí te lo recomendó alguien? También estás en fiv?

Si, conozco muchas chicas que van. 
Tiene muy buena reputación. 
Yo si, estoy en lista para la segunda. Al ver que la primera no funcionaba es cuando decidí ir, solo he ido dos veces. A partir del 24 de agosto es cuando me pondré ya más a fondo 

A
austin_9176570
7/7/18 a las 23:19
En respuesta a aiora_762778

Chicas me voy a casa hoy 👏👏👏👏 con tranquilidad nada de esfuerzo xk aun hay liquido y los ovarios grandes pero esto poco a poco ya pero como apenas tengo.molestias y me.encuentro bien me dan el alta..... Gracias por todos los animos recibidos suerte a todas .....😘😘😘

Cómo sigues, noa?? 

A
austin_9176570
7/7/18 a las 23:20
En respuesta a kontxi_9168919

Enhorabuena!!!! Yo estoy embarazada de 8 semanas y la semana pasada sangré y fui a urgencias y todo bien, si te vuelve a pasar ves hoy a urgencias para que te vean lo antes posible 

Muchas gracias.... 
Desde esta tarde no he vuelto a manchar (de momento)
Era marrón oscuro y sólo al limpiarme.
De todas formas llamaré el lunes a ver qué me dice Carmina 

A
austin_9176570
7/7/18 a las 23:21
En respuesta a fadel_9026511

Enhorabuena,yo las primeras semanas manche tambien,no antes del positivo,pero si despues hasta casi la semana 10 de vez en cuando...
Evite hacer esfuerzos aunque segui mi vida normal,y desaparecieron los sangrados.
Me alegro mucho por ti,todo ira genial,seguro.

Muchas gracias 
Espero que tu embarazo vaya bien.
Eras tú la chica que estaba de dos?? 

A
aiora_762778
8/7/18 a las 8:49
En respuesta a austin_9176570

Cómo sigues, noa?? 

Hola en casita ya poquito a poco.....y mucho mejor gracias 😘

F
fadel_9026511
8/7/18 a las 10:33
En respuesta a austin_9176570

Muchas gracias 
Espero que tu embarazo vaya bien.
Eras tú la chica que estaba de dos?? 

Si soy yo☺.
Muchas gracias,ya nos iremos enterando de como nos va,pero seguro que genial,nos lo merecemos.😉

L
lineth_8003098
9/7/18 a las 10:11
En respuesta a fadel_9026511

Si soy yo☺.
Muchas gracias,ya nos iremos enterando de como nos va,pero seguro que genial,nos lo merecemos.😉

Valky cuéntanos como sigues y que te dice Carmina. Por cierto, feliz cumpleaños!
A las demás mucho ánimo como siempre y suerte a las que estéis esperando al test

Z
zidan_6409139
9/7/18 a las 11:02

valkyyy. dinos algo porfa. tienes regalito de cumple????

J
janine_974849
9/7/18 a las 12:02

la lista sigue aún por diciembre me lo acaban de decir que he llamado para la primera fv 

A
austin_9176570
9/7/18 a las 13:00
En respuesta a lineth_8003098

Valky cuéntanos como sigues y que te dice Carmina. Por cierto, feliz cumpleaños!
A las demás mucho ánimo como siempre y suerte a las que estéis esperando al test

Muchas gracias 
Sigo bien, de momento sin manchar.
Dicen que ha sido la implantación pero aún no se ve nada

A
austin_9176570
9/7/18 a las 13:01
En respuesta a zidan_6409139

valkyyy. dinos algo porfa. tienes regalito de cumple????

Siiiii, de momento tengo un gran regalo!!! Hasta el día 20 no lo veré pero es positivo.

Muchas gracias!!!! 

A
aiora_762778
9/7/18 a las 13:05
En respuesta a austin_9176570

Siiiii, de momento tengo un gran regalo!!! Hasta el día 20 no lo veré pero es positivo.

Muchas gracias!!!! 

Super Enhorabuena el mejor regalo de cumple sin duda ahora a disfrutarlo 😘😘😘

Z
zidan_6409139
9/7/18 a las 13:10
En respuesta a austin_9176570

Siiiii, de momento tengo un gran regalo!!! Hasta el día 20 no lo veré pero es positivo.

Muchas gracias!!!! 

me tenías nerviosita, jejejejje. me alegro un montón!!!! has ido al cerha??? aún es pequeño para verse claro... disfruta de tu gran dia y con menudo regalaaasooo!!!! jeje. 

A
aiora_762778
9/7/18 a las 13:51

Hola chicas acabo de hablar con la embriologa que de los 16 solo 7 llegaron a los 3 dias y congeló 5 dejo dos haber si llegaban a los 5 dias pero nada asique solo tengo 5 congelados la verdad me quedado un poco asi ......como es posible que de tantos quede esto ......espero que uno se quede con migo 

L
lineth_8003098
9/7/18 a las 13:53
En respuesta a aiora_762778

Hola chicas acabo de hablar con la embriologa que de los 16 solo 7 llegaron a los 3 dias y congeló 5 dejo dos haber si llegaban a los 5 dias pero nada asique solo tengo 5 congelados la verdad me quedado un poco asi ......como es posible que de tantos quede esto ......espero que uno se quede con migo 

Aún así está genial! No te desanimes que yo creo que al haber tantos se quedan con los mejores. Pocas consiguen congelar 5. Además es tu primer intento así que no te preocupes

A
aiora_762778
9/7/18 a las 14:38
En respuesta a lineth_8003098

Aún así está genial! No te desanimes que yo creo que al haber tantos se quedan con los mejores. Pocas consiguen congelar 5. Además es tu primer intento así que no te preocupes

Ya si estoy contenta pero después de todo lo pasado y tantos que habia esperaba alguno mas me quedado ......nose pero bueno con uno que se quede con migo me vale y estoy deseando ir a por el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram