Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
E
erick_1005355
10/7/18 a las 16:22
En respuesta a imrane_1033949

Gracias me alegro que ya te quede pokito para empezar😉 que nervios pronto me llamarán que soy del 2 de febrero

Graciias!! siiii ya no te queda nada!

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
austin_9176570
10/7/18 a las 17:16
En respuesta a orosia_8489047

no pasa nada guapa, hazte el test q tengo ganas de ver tu positivo, yo voy hoy a eco para ver si ha funcionado bien y estoy limpia

Cómo sigues?Qué te han dicho? 

O
orosia_8489047
11/7/18 a las :08

hoy he ido a una eco dice que he limpiado bastante pero aún me queda un poco sigue el endometrio engrosado pero q voy bien, me vuelve a ver el día 23 espero estar limpia ya para entonces!! Hoy he tenido un día malo pero bueno ya más positiva... q duro es esto!!! Pero ojalá todo termine bien!

O
orosia_8489047
11/7/18 a las :08

hoy he ido a una eco dice que he limpiado bastante pero aún me queda un poco sigue el endometrio engrosado pero q voy bien, me vuelve a ver el día 23 espero estar limpia ya para entonces!! Hoy he tenido un día malo pero bueno ya más positiva... q duro es esto!!! Pero ojalá todo termine bien!

J
judhit_6004628
11/7/18 a las :14
En respuesta a orosia_8489047

hoy he ido a una eco dice que he limpiado bastante pero aún me queda un poco sigue el endometrio engrosado pero q voy bien, me vuelve a ver el día 23 espero estar limpia ya para entonces!! Hoy he tenido un día malo pero bueno ya más positiva... q duro es esto!!! Pero ojalá todo termine bien!

Ya veras como si. Todo terminara bien..es solo cuestion de tiempo y positivismo 😘😘

O
orosia_8489047
11/7/18 a las :29
En respuesta a judhit_6004628

Ya veras como si. Todo terminara bien..es solo cuestion de tiempo y positivismo 😘😘

Ya es tu día espe!!! Toda la suerte del mundo para ti!!!

J
judhit_6004628
11/7/18 a las :41
En respuesta a orosia_8489047

Ya es tu día espe!!! Toda la suerte del mundo para ti!!!

Gracias cielo! Mañana tendras respuesta jeje😘😘

Z
zidan_6409139
11/7/18 a las :47

mañana es tu beta espe??? me lio entre tantas.  mucha suerte!!! esperaremos tus buenas noticias.

J
judhit_6004628
11/7/18 a las 1:01
En respuesta a zidan_6409139

mañana es tu beta espe??? me lio entre tantas.  mucha suerte!!! esperaremos tus buenas noticias.

Mañana hago 15 dias de mi ultima IA. Me hare el test mañana y si sale negativo pues a lista de espera. 

J
judhit_6004628
11/7/18 a las 6:10

Negativo chicas 😑

J
judhit_6004628
11/7/18 a las 7:16

Vaya mierda. Una pregunta, puedo llamar ya para que me pongan en lista o tengo que esperar a que me baje? La verdad es que no tengo ninguna gana de seguir adelante 😭

A
amine_5672072
11/7/18 a las 8:35
En respuesta a judhit_6004628

Vaya mierda. Una pregunta, puedo llamar ya para que me pongan en lista o tengo que esperar a que me baje? La verdad es que no tengo ninguna gana de seguir adelante 😭

Espe, llama! No hace falta esperar a q te venga la regla. Mucho ánimo guapa! Al final lo conseguimos. A mi tampoco me fue bien con las IA, ya estoy en lista para FIV.

A
amine_5672072
11/7/18 a las 8:37
En respuesta a orosia_8489047

hoy he ido a una eco dice que he limpiado bastante pero aún me queda un poco sigue el endometrio engrosado pero q voy bien, me vuelve a ver el día 23 espero estar limpia ya para entonces!! Hoy he tenido un día malo pero bueno ya más positiva... q duro es esto!!! Pero ojalá todo termine bien!

Ánimo Gugu! Cuando te quieras dar cuenta estás otra vez al lío. Lo importante es que todo vaya bien.

E
eleni_1000829
11/7/18 a las 8:39

Espe, lo siento muchísimo! Venga, mucha fuerza 💪💪😘

A
aiora_762778
11/7/18 a las 8:42
En respuesta a orosia_8489047

hoy he ido a una eco dice que he limpiado bastante pero aún me queda un poco sigue el endometrio engrosado pero q voy bien, me vuelve a ver el día 23 espero estar limpia ya para entonces!! Hoy he tenido un día malo pero bueno ya más positiva... q duro es esto!!! Pero ojalá todo termine bien!

Debe ser muy duro joo ....pero mucho animo cielo 

A
aiora_762778
11/7/18 a las 8:44
En respuesta a judhit_6004628

Vaya mierda. Una pregunta, puedo llamar ya para que me pongan en lista o tengo que esperar a que me baje? La verdad es que no tengo ninguna gana de seguir adelante 😭

Mucho animo ami tampoco me funcionaron las inseminaciones .....no te rindas 

A
austin_9176570
11/7/18 a las 8:52
En respuesta a judhit_6004628

Negativo chicas 😑

Lo siento muchísimo....
Espero que tengas más suerte en fiv. Descansa un tiempo y vuelve con fuerza.... Mucho ánimo. Un beso... 

J
judhit_6004628
11/7/18 a las 12:10

Gracias a todas. Hoy tengo el dia de bajon. He llamado. Me apuntan desde la ultima inseminacion, en mi caso el 27 de junio. Y me ha dicho que la lista para primera fiv va por Enero. Animo a todas. Yo estare un tiempo desconectada 😘

A
atena_5781087
11/7/18 a las 12:13
En respuesta a judhit_6004628

Gracias a todas. Hoy tengo el dia de bajon. He llamado. Me apuntan desde la ultima inseminacion, en mi caso el 27 de junio. Y me ha dicho que la lista para primera fiv va por Enero. Animo a todas. Yo estare un tiempo desconectada 😘

Lo siento mucho, ahora intenta descansar y coger fuerzas para fiv, q con tanto medicamento el cuerpo necesita descontaminarse y la mente mas

Z
zidan_6409139
11/7/18 a las 12:26

lo siento muchísimo espe!!!! intenta eso, descansar, desconectar y reponerte. si sigue igual la lista, comenzarás el año nuevo con el nuevo tratamiento y ahí seguro que sí lo conseguirás!!!! mucho ánimo y un fuerte abrazo.

J
judhit_6004628
11/7/18 a las 12:39

Gracias a todas por los animos 😘

I
imrane_1033949
11/7/18 a las 13:14

hola chicas me han llamado esta mañana para darme cita el 24 de agosto soy del 2 de febrero 

J
janine_974849
11/7/18 a las 13:57
En respuesta a imrane_1033949

hola chicas me han llamado esta mañana para darme cita el 24 de agosto soy del 2 de febrero 

Yo soy del 27 a ver si me llaman pronto 

S
soadia_9170412
11/7/18 a las 14:01
En respuesta a orosia_8489047

a mi me acaban de poner las pastillas para echarlo en casa, no habido latido nunca así que... nerviosa x como me irá y a coger fuerzas! Ya estoy mejor pero ha sido una semana muy dura un saludo a todas

Hola gugu como estás??? hace mucho que no entro pero leí que lo habías perdido, decirte que misegungo embarazo tambien fue un anembrionario o huevo huero y que tambien me pusieron las pastillas,qué mal lo pasé, super doloroso físicamente y mentalmente, espero que pronto acabe esta pesadilla y volver a la carga, a mí a los 2 meses me vino una hemorragia y me ingresaron, no daban con el problema y al final fue un resto de aborto, no quiero asustarte pero hay que vigilarse, dicen que despues las reglas son muy abundantes pero aun así a mí no me pareció nunca una regla y me fui pitando al materno, cuídate mucho  y coge fuerzas que al final se puede, yo lo conseguí, tú tambien lo harás, un abrazo super reconfortante

O
orosia_8489047
11/7/18 a las 15:18
En respuesta a soadia_9170412

Hola gugu como estás??? hace mucho que no entro pero leí que lo habías perdido, decirte que misegungo embarazo tambien fue un anembrionario o huevo huero y que tambien me pusieron las pastillas,qué mal lo pasé, super doloroso físicamente y mentalmente, espero que pronto acabe esta pesadilla y volver a la carga, a mí a los 2 meses me vino una hemorragia y me ingresaron, no daban con el problema y al final fue un resto de aborto, no quiero asustarte pero hay que vigilarse, dicen que despues las reglas son muy abundantes pero aun así a mí no me pareció nunca una regla y me fui pitando al materno, cuídate mucho  y coge fuerzas que al final se puede, yo lo conseguí, tú tambien lo harás, un abrazo super reconfortante

Yo vuelvo el día 23 a control te quedaste en ia? Y luego como lo has conseguido???? Muchas gracias por los ánimos! 

M
mitica_5650313
11/7/18 a las 15:30
En respuesta a orosia_8489047

Yo vuelvo el día 23 a control te quedaste en ia? Y luego como lo has conseguido???? Muchas gracias por los ánimos! 

Chicas es q nose como no os hicieron legrado. A mi en mi huevo huero me fui directa a urgencias y esa misma tarde me lo hicieron, a casa al día siguiente y sin pizca de dolor ni sangrado ni nada, fisicamente como, nueva

I
imrane_1033949
11/7/18 a las 16:59
En respuesta a janine_974849

Yo soy del 27 a ver si me llaman pronto 

Te queda muy pokito yaa pronto te llaman👏

E
erick_1005355
11/7/18 a las 17:36
En respuesta a imrane_1033949

hola chicas me han llamado esta mañana para darme cita el 24 de agosto soy del 2 de febrero 

Me alegro!! Jooo que rapido!!! Ya queda poquito para empezar!

I
imrane_1033949
11/7/18 a las 17:42
En respuesta a erick_1005355

Me alegro!! Jooo que rapido!!! Ya queda poquito para empezar!

Va rapidoo esto..!!!👏 si que ganitas de empezar ya graciass😘

Z
zidan_6409139
11/7/18 a las 18:11
En respuesta a imrane_1033949

Va rapidoo esto..!!!👏 si que ganitas de empezar ya graciass😘

hombre... rápido.... jeje. pero la verdad que pasa rápido sí... mucho ánimo a las que vais a empezar!!!!

A
aiora_762778
11/7/18 a las 18:20

Joe pues para mi la espesa fue esterna jajajaja 7 meses hasta el dia de consulta crei que no llegaba el dia ......pero todo llega y mirame ya con ellos esperándome jajajajaja pero las esperas son horribles

Z
zidan_6409139
11/7/18 a las 18:26

a mi cuando me dijeron en septiembre 5 meses me pareció la eternidad, y cuandonos descubrí y decíais que 7 pensé que nunca llegaría... pero al llamarme en marzo pensé "ya?????"... jejejej... 

E
erick_1005355
11/7/18 a las 18:33
En respuesta a zidan_6409139

hombre... rápido.... jeje. pero la verdad que pasa rápido sí... mucho ánimo a las que vais a empezar!!!!

Muchas graciias!

E
erick_1005355
11/7/18 a las 18:34
En respuesta a aiora_762778

Joe pues para mi la espesa fue esterna jajajaja 7 meses hasta el dia de consulta crei que no llegaba el dia ......pero todo llega y mirame ya con ellos esperándome jajajajaja pero las esperas son horribles

Siii parece que los meses no pasan pero esque a sido muy rapido ayer me llamaron a mi que soy del 15 de enero y hoy ya por el 2 de febrero jejeje

A
aiora_762778
11/7/18 a las 18:37
En respuesta a zidan_6409139

a mi cuando me dijeron en septiembre 5 meses me pareció la eternidad, y cuandonos descubrí y decíais que 7 pensé que nunca llegaría... pero al llamarme en marzo pensé "ya?????"... jejejej... 

Cuando esperas la regla ya mismo.vas a por los nenes no ?

G
giorgi_2903612
11/7/18 a las 19:11
En respuesta a judhit_6004628

Vaya mierda. Una pregunta, puedo llamar ya para que me pongan en lista o tengo que esperar a que me baje? La verdad es que no tengo ninguna gana de seguir adelante 😭

Mucho ánimo Espe, mi ultimo negativo de IA fue el 14 de junio y esa mismo mañana llamé para decir lo del negativo y me pusieron en lista de espera.
Lo importante es no desanimarse, a veces es dificil, pero piensa que esto solo es el principio y que seguro que tenemos el positivo en las FIV o incluso antes. Besitos

Z
zidan_6409139
11/7/18 a las 19:36
En respuesta a aiora_762778

Cuando esperas la regla ya mismo.vas a por los nenes no ?

para finales de mes... aún queda..  jeje

M
milko_1002889
11/7/18 a las 22:23
En respuesta a imrane_1033949

hola chicas me han llamado esta mañana para darme cita el 24 de agosto soy del 2 de febrero 

En serio?? Yo soy del 7 de febrero

O
orosia_8489047
11/7/18 a las 22:33
En respuesta a mitica_5650313

Chicas es q nose como no os hicieron legrado. A mi en mi huevo huero me fui directa a urgencias y esa misma tarde me lo hicieron, a casa al día siguiente y sin pizca de dolor ni sangrado ni nada, fisicamente como, nueva

de esta manera no se toca el utero, y al mes puedo empezar de nuevo si es legrado hay que esperar...

M
mitica_5650313
11/7/18 a las 22:42
En respuesta a orosia_8489047

de esta manera no se toca el utero, y al mes puedo empezar de nuevo si es legrado hay que esperar...

Bueno todo tiene su parte buena y su parte mala está claro, a mi es q psicologicamente me parecía una tortura estar expulsando y demás y quería terminar cuanto antes. El tema de esperar igualmente tb necesitaba ese descanso. De todos modos lo importante es q estés bien y cojas fuerza para seguir

O
orosia_8489047
11/7/18 a las 23:30

ya no mancho mucho! Ha sido un poco desagradable si! Pero ya paso a mirar hacia delante! 💪🏻💪🏻💪🏻

J
jorge_7869612
11/7/18 a las 23:43
En respuesta a orosia_8489047

hoy he ido a una eco dice que he limpiado bastante pero aún me queda un poco sigue el endometrio engrosado pero q voy bien, me vuelve a ver el día 23 espero estar limpia ya para entonces!! Hoy he tenido un día malo pero bueno ya más positiva... q duro es esto!!! Pero ojalá todo termine bien!

Animo gugu!! Hay días malos pero seguimos luchando, venga Q la siguiente seguro q sale bien!!

J
jorge_7869612
11/7/18 a las 23:58
En respuesta a judhit_6004628

Negativo chicas 😑

Lo siento mucho espe, cd terminas un tratamiento y ves q no ha funcionado es normal Q estés desanimada pero tomate tu tiempo y sobre todo despeja la mente y desconecta de todo esto xq lo necesitamos.
La invitro tiene más probabilidades de éxito asiq a X ellas mi niña!!
con cada fracaso estamos más cerca de nuestro objetivo, mucho ánimo.

J
judhit_6004628
12/7/18 a las :06
En respuesta a jorge_7869612

Lo siento mucho espe, cd terminas un tratamiento y ves q no ha funcionado es normal Q estés desanimada pero tomate tu tiempo y sobre todo despeja la mente y desconecta de todo esto xq lo necesitamos.
La invitro tiene más probabilidades de éxito asiq a X ellas mi niña!!
con cada fracaso estamos más cerca de nuestro objetivo, mucho ánimo.

Gracias por los animos. La verdad es que cada vez me entran mas ganas de abandonar.. demasiados problemas.. en fin..  tengo unos 7 meses para hacerme a la idea...

I
imrane_1033949
12/7/18 a las :40
En respuesta a milko_1002889

En serio?? Yo soy del 7 de febrero

Siii, pues está pendiente del mvl que no tardan nada en llamarte jeje 😉 

L
lijuan_5942885
12/7/18 a las 10:07

Hola, chicas!!
Llevo unos días desconectada de pantallas y al entrar hay un montón de mensajes, me encanta teneros aquí, qué apoyo más grande, que manera de compartir experiencias, miedos, alegrías, dudas... sois lo mejor, chicas...
Lo primero de todo, mi superenhorabuena a Valky y a carmenca por esos dos positivos!!! Es una alegría enorme a mí me da un subidón enorme y unas ganas de empezar!! Cuidaos mucho chicas, y que en unos meses tengáis a vuestros cachorritos entre brazos, la mejor experiencia después d eun camino tan largo....
Noa! Me alegro mucho de que te dieran de alta y de que estés bien... con respecto al número que han quedado, cinco está fenomenal, quién los pillara, jejeje!!! Paciencia y fuerza para esperar a la transferencia, que va a ir muy bien, ya verás...
Polaris! cuánto tiempo sin leerte, siento que no te hayan querido hacer a analítica, pero en la ss, ya sabeis que dependemos del médico de cabecera y los hay muy insensibles, por no decir puñeteros, jum.....
Espe, siento mucho el negativo, guapa, las IA son complicadas, pero tienes que coger fuerzas, ánimos y volver en seis siete meses con las pilas cargadas, que en FIV hay muchas más posibilidades. 
Now, cuándo te haces la beta?
User, me alegro de que todo vaya bien, cuídate mucho, que el embarazo vaya genial, nos vas contando
Sabéis algo de awel??
Gugu, me alegro que ya apenas sangres, mucha positividad, la siguiente es la tuya!!
Alguien preguntaba sobre la progesterona y si se sale... Yo pregunté a Carmina y me dijo que no hay problema, que la que vaya a absorber el cuerpo, lo hace en los 10/20 segundos primeros, todo lo demás sobra, con lo cual, con que no mantengáis relaciones en los primeros minutos, luego da igual... Lo que no sé si es bueno mantener relaciones en la betaespera, yo creo que he estado de abstinencia en las tres, pero no recuerdo bien, como tampoco tenia muchas esperanzas...

A todas las que estamos esperando a empezar el tratamiento, garrote!! como dice berasategui, fuerza que lo vamos a conseguir... Yo voy el 27, a ver qué tal, porque desde las IA mis reglas (que eran cada 28 días puntuales) están locas... unos meses cinco semanas, otros meses cada tres, en fin... una locura... 

Si me olvido a alguien, lo siento, es que somos muchas...

Muacsss y buen día!!

S
soadia_9170412
12/7/18 a las 11:15

Gugu pues yo al final me quedé de mi primera fiv, después de mi segundo aborto, el que te comentaba, a los 2 meses tuve la hemorragia y tras 5 días sin saber qué era al final me hicieron una histeroscopia y vieron que quedaba un trocito de aborto, me legraron y listo, a partir de ahi  fue cuando pedí ayuda en el cerha y empezó mi lucha, 4 ia negativas y al final enla primera fiv vino mi princesa, ánimo guapísima que el momento está cerca, es sólo que se está haciendo de rogar, pero cuando llegue será vivido más intensamente, ya queda menos

a la chica que preguntaba que por qué no nos habían hecho legrado directamente, beta creo que era, pues mira a mí me dijeron que era huevo huero en la privada y me hicieron informe para que m fuese al materno, el medico que me habia atendido me advirtió que pidiese legrado porque la pastilla a veces da problemas (justo el que me dió a mi) y me dijo que iban a intentar convencerme de la pastilla porque par ellos es más facil y rapido que te vayas a tu casa a abortar, cuando fui en efecto me propusieron la pastilla y yo les dije que no y les conté lo que me habia dicho el medico pero al final no  sé como lo hicieron que lograron convencerme, son días terribles de dolores, sangrado brutal y pscologicamente te hacen polvo, nadie debería pasar por esto, pero así fue, al final ellos mandan y confié en que a mí no me pasaría..... el final ya os lo he contado pero sabéis que os digo???? que ahora viendo a  mi muñeca de 3 añitos pienso que mereció la pena pasar por todo eso, porque lo hice por ella, sufrimos mucho pero la recompensa llegó, volvería a pasar por ese calvario otra vez, se que es facil hablar cuando ya tienes a tu niña a tu lado pero creedme, todo llega, sólo hay que saber tener paciencia y esperar a nustro momento, no desistir jamás, ánimo para todas, no escribo mucho pero me encanta leeros porque me siento muy identificada con todas

P
polya_5772592
12/7/18 a las 11:20
En respuesta a amine_5672072

Hola, bienvenida!!
Te cuento un poco mi primera consulta. Fuimos mi pareja y yo, nos hicieron algunas pregunta tipo enfermedades, si fumas, etc., ven los resultados de las pruebas que nos habian hecho por la seguridad social, histerosalpingografia, seminograma, analiticas, etc...y segun los resultados te dicen si te hacen primero Inseminaciones o pasas directamente a Fecundacion in vitro. A veces mandan repetir alguna pruebas, tipo analiticas o seminigrama, según el tiempo que haya pasado desde que os la hicieron.
Se que hay chicas en el foro, que tienen un trompa obstruida y le han hecho inseminaciones primero. Para las inseminaciones no hay lista de espera, pero para la FIV si hay lista, por lo que dicen unos 6-7 meses hasta que te llaman.
Un poco el resumen de la primera consulta, lo mismo se me olvida algo!! 

Muchas gracias por contestarme!!.
Habrá que tener paciencia....uff
Y una cosilla es necesario que en la primera consulta venga mi novio?
Estoy tratando de llamar a Cersha para preguntarlo pero no me cogen el telefono... 
Gracias

Z
zihang_8271309
12/7/18 a las 11:50
En respuesta a polya_5772592

Muchas gracias por contestarme!!.
Habrá que tener paciencia....uff
Y una cosilla es necesario que en la primera consulta venga mi novio?
Estoy tratando de llamar a Cersha para preguntarlo pero no me cogen el telefono... 
Gracias

Si hace falta xq tb le preguntan a el. El resto ya no es necesario

Z
zihang_8271309
12/7/18 a las 11:52

Sabeis si a primera consulta de Fiv tiene que ie la pareja? Como ya tienen todos los datos de IA....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook